Booking.com


Booking.com

LAS VERDADES OFENDEN

Bookmark and Share

 

Ha llegado hasta la pantalla de mi ordenador, vía twitter, la entrevista que le han hecho en Deportes Cuatro a Vicente del Bosque, además de miles de alusiones a la misma que inundaban mi TimeLine. Es increíble el resentimiento que puede albergar este hombre. Hace menos de un mes le tuve que dedicar un artículo al seleccionador titulado "El Marqués del Resentimiento", a colación de la lista definitiva de convocados para el Mundial de Brasil. Hoy le tengo que dedicar otro después de que haya dicho textualmente que "desde mi casa, desde una web del Madrid, una web madridista, se dice que he sido una marioneta de los jugadores del Barça y eso sí me duele".

 

No puede faltar el palito al Madrid o a su entorno, no. Es evidente que se debe referir a una web más importante que este blog (Defensa Central o Soy Madridista, me permito apuntar, no sé si acertadamente), pero desde aquí también se ha hablado en los términos que denuncia el Marqués, así que me voy a dar por aludido y me voy a permitir el lujo de contestarle. Y le contesto que las verdades ofenden. Estoy seguro que no perdería ni un minuto con cualquier otra historia que viniera desde esas mismas webs, que seguramente hayan hecho bastantes más críticas dado el rendimiento que ha conseguido extraer del grupo que el mismo seleccionó. Pero el tema es que han dado en el clavo.

 

No se explica de otra forma la trayectoria seguida desde que hiciera pública la primera lista de 30 jugadores preconvocados, la del "sacrificio" de Arbeloa, aduciendo razones que en otros casos (numerosos) no se tuvieron en cuenta. Luego con la convocatoria definitiva, llevando tan sólo a 6 jugadores entre el Campeón de Liga y el Campeón de Europa. Y por fin en el primer partido con los 11 elegidos. Ojo, que yo defiendo su libertad como Seleccionador de hacer lo que estime oportuno, de llevar a quien estime oportuno, pero claro, también defiendo la libertad de crítica, y crítica furibunda si, como ha sucedido en este caso, el talegazo se había avisado por activa, pasiva y perifrástica.

 

Vicente, ganaste un Mundial y una Eurocopa, te mereciste todo lo bueno que dijeron (dijimos) de ti. Ahora has traído el peor resultado de España en un Mundial en toda la Historia, si esperas que te echemos rosas, vas listo, más si sigues utilizando tu pasado madridista de manera tan sucia y oportunista.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com


Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 22-06-2014 23:42
Sólo puedo decir, que si le duele que se joda, así de claro.

A mí me duele ver a Cristiano jugar lesionado como lo está haciendo. Necesitamos dos goles de EE.UU. y me parece que no van a llegar.

Que Arbeloa es una víctima de Xavi y sus amigos (entre ellos Casillas) es algo de lo que no me cabe la menor duda.
 
 
#2 Eddie79 23-06-2014 00:07
Cito a Keyser_Soze:
A mí me duele ver a Cristiano jugar lesionado como lo está haciendo. Necesitamos dos goles de EE.UU. y me parece que no van a llegar.


También creo que se está jugando la temporada que viene..... espero que tengamos contratado un buen seguro.....
 
 
#3 Eddie79 23-06-2014 00:24
Empata USA.
 
 
#4 Keyser_Soze 23-06-2014 00:33
El empate "nos vale"...
 
 
#5 Eddie79 23-06-2014 00:36
Cito a Keyser_Soze:
El empate "nos vale"...


Tiene posibilidades Portugal con el empate, tiene que ganar a Ghana y que Alemania gane a USA.
 
 
#6 Eddie79 23-06-2014 00:39
Gol de USA, ahora sí que están fuera.
 
 
#7 Keyser_Soze 23-06-2014 00:39
2-1 USA, madre mía Portugal, vaya banda!
 
 
#8 Keyser_Soze 23-06-2014 00:42
De todas formas Eddie, con el empate y el -4 en el average, estaban virtualmente fuera. Las sensaciones de Portugal son horribles, ya me pareció muy mal contra Alemania, pero quedaba el haber jugado tanto tiempo con 10. Hoy se confirma que están muy mal, y que Cristiano necesita, como mínimo, reposo.
 
 
#9 Keyser_Soze 23-06-2014 00:45
Ahora mismo una jugada que falla Cristiano con 5 tipos en fuera de juego y pase extra (o control defectuoso ) con nuevo fuera de juego es muy significativa.
 
 
#10 Eddie79 23-06-2014 00:50
CR7 está para dos meses de reposo absoluto y pretemporada específica. Hasta octubre, nada de nada.....
 
 
#11 Eddie79 23-06-2014 00:53
Empata Portugal.....
 
 
#12 Keyser_Soze 23-06-2014 00:53
Empata Portugal, un pase genial de Cristiano en el 94.
 
 
#13 bowler02 23-06-2014 00:53
Empata Portugal, pésimo para el Madrid.
 
 
#14 Keyser_Soze 23-06-2014 00:58
Cito a bowler02:
Empata Portugal, pésimo para el Madrid.


Caerán igual. El -4 de average pesa mucho. Aparte el empate entre Alemania y USA parece bastante factible...
 
 
#15 bowler02 23-06-2014 01:03
No os preocupeís, Ghana echa a los portugueses.
 
 
#16 bowler02 23-06-2014 01:08
Cito a Keyser_Soze:
Cito a bowler02:
Empata Portugal, pésimo para el Madrid.


Caerán igual. El -4 de average pesa mucho. Aparte el empate entre Alemania y USA parece bastante factible...


Pero con el empate tal vez los gringos queden fuera, así es que buscarán ganar.

Rectifico, los gringos pasan con el empate. Low querrá ayudar a Klinsmann.
 
 
#17 bowler02 23-06-2014 01:13
Será importante una campaña en redes sociales apenas termine el partido contra Australia para pedir la renuncia inmediata de Del Bosque.
 
 
#18 FRAN 23-06-2014 07:26
Yo ya dije Portugal eran una banda, pero también por los ataques que va a recibir convendría que Cristiano se despidiese con un par de goles aunque los eliminen y todos contentos menos los antimadridistas.
 
 
#19 MouBale 23-06-2014 07:46
Sobre la entrada de hoy estoy totalmente de acuerdo en tachar a Del Bosque de rencoroso, desagradecido y oportunista y además pésimo técnico. Para una innovación a la que se atreve, Costa, ya vemos como le ha salido. Con lo que no estoy de acuerdo es con los que opinan que cometió un error no llevando a Arbeloa.

Para mi lo que hizo con Arbeloa fué el único acierto que tuvo lo que ocurre es que muy probablemente los motivos para hacerlo fueron mezquinos y no deportivos.

Lo que tenía que haber hecho es seguir acertando y no llevar a diez jugadores mas que estaban en las circunstancias de Arbeloa. Por tanto en lugar de decir porqué este no y los demás si, deberiamos decir que porqué llevó a esa trupe de acabados y no los dejó a ver el mundial por la Tv al igual que Arbeloa.
 
 
#20 Eddie79 23-06-2014 07:54
Cito a MouBale:
Para mi lo que hizo con Arbeloa fué el único acierto que tuvo lo que ocurre es que muy probablemente los motivos para hacerlo fueron mezquinos y no deportivos.


A eso me refiero. Dejarlo fuera de los 30 cuando metes a Thiago, por ejemplo, y decir que es que ha estado 2 meses lesionado cuando el del Bayern llevaba lo mismo o más, como que no cuadra.
 
 
#21 MouBale 23-06-2014 09:07
Cito a Eddie79:
A eso me refiero. Dejarlo fuera de los 30 cuando metes a Thiago, por ejemplo, y decir que es que ha estado 2 meses lesionado cuando el del Bayern llevaba lo mismo o más, como que no cuadra.


Por supuesto eso es una absoluta desvergüenza. Y hay mas ejemplos que el de Thiago, pero he leído en muchos sitios la gran injusticia que hizo con Arbeloa y repito mi razonamiento de que efectivamente pudo ser una injusticia dentro de ese marco nepotista en el que se ha basado la confección de la lista y las posteriores alineaciones pero que curiosamente ha sido de los pocos aciertos que ha tenido por no decir el único y sin proponérselo al que ha beneficiado a sido al propio jugador.
 
 
#22 FRAN 23-06-2014 09:15
La verdad es que tener al Anchelotti de entrenador te quita de oír tanta sandez de la que comentan muchos otros.
Ponerse a llorar en referencia a webs madridistas, hablar de antiespañoles o gente que se alegra de que pierda la selección es patético.
Habla de fútbol, y si no se te ocurre nada recurre a tópicos, el calor, el esfuerzo físico de una temporada larga, la mala suerte,etc.
Es un tipo deleznable y esperpéntico.
 
 
#23 Kaplan 23-06-2014 10:51
Del Bosque es muy bueno cuando las cosas van de cara y con el viento a favor. Es cobardón, evita los líos y sabe subordinarse a los que mandan sin pretender protagonismo.
Otro tema es cuando las cosas no marchan tan bien y hay que tomar decisiones. Ni sabe ni se atreve. Les da libertad a los jugadores y lo fía todo a ellos, de ahí que cuando estos no quieren o no pueden y la libertad pasa a libertinaje el fracaso es seguro porque este tipo no tiene más recursos que el dejar que las cosas se solucionen por si solas.
 
 
#24 Carlitos 23-06-2014 11:54
Lo del cojo es de juzgado de guardia. La culpa siempre del empedrao.
 
 
#25 MouBale 23-06-2014 12:25
De todas formas si no son capaces de ganarle a Australia el desastre y el bochorno ya es de proporciones mundiales.

A Casillas lo reserva porque ya bastante ha hecho el ridículo.

Esta gente estan allí en su burbuja rodeados de periodistas pelotas y por eso el rencoroso dice que está pensando si irse o no. Esperemos que cuando llegue aquí se de cuenta de que la realidad es tozuda.

La que se tiene que estar dando Mou de reír con este tema e incluso Ancelotti. ( Con el batacazo de Casillas)
 
 
#26 Carlitos 23-06-2014 12:29
Cito a MouBale:
La que se tiene que estar dando Mou de reír con este tema e incluso Ancelotti. ( Con el batacazo de Casillas)


Pues no debería. La culpa de que el topo haga el ridículo es suya, como todo el mundo sabe.
 
 
#27 Carlitos 23-06-2014 12:51
Leo por ahí que al cojo le van a ofrecer la renovación "con condiciones". Nada se dice de en qué consisten esas condiciones, pero ya sólo el hecho de que lo renueven me parece una broma. Y que el tipo, que va de íntegro y tal, vaya a aceptarlo habiendo hecho el ridículo me parece de un descaro brutal.
 
 
#28 MouBale 23-06-2014 13:06
Cito a Carlitos:
Pues no debería. La culpa de que el topo haga el ridículo es suya, como todo el mundo sabe.


Cuando hizo las declaraciones de que él a un portero no lo cambiaría por un mal partido sino por una mala trayectoria, le costaba aguantarse la risa. ¿ O solo lo vi yo ?
 
 
#29 legismar 23-06-2014 13:10
Existe un gran número de decisiones importantes en la vida, en las que dejar que las cosas se arreglen por sí solas es la mejor opción y en todo caso los problemas de la inacción son más llevaderos.

Es necesario estamparse para reaccionar y en este caso el rídículo que hemos hecho era necesario para empezar a construir un nuevo equipo ganador.

Creo que las actuaciones de Casillas, Ramos, Alonso e incluso Cristiano que lleva desde que ganó el Balón de Oro, semi-lesionado, y rindiendo muy por debajo de su nivel, deben servir a los dirigentes blancos para empezar a renovar la plantilla, con aciertos y errores.

Mi conclusión es que ésta Champions ha sido la culminación de un proyecto que fracasó con el anterior arquitecto y que prolongar o iniciar un ciclo se debe hacer renovando las piezas necesarias.

La prioridad este verano, es el puesto de portero y un centrocampista de absolutas garantías (ojo que Khedira va a ser nuestro mejor fichaje de verano).

Cuestión importante es el delantero: Es verdad que Cristiano va a estar bastante tocado, Jessé hasta diciembre y si largamos a Morata, será imprescindible.

Yo apuesto por Jessé y Morata tras una año de cesión será un jugador aprovechable.

Negociemos con el Liverpool a Suárez para el año próximo a cambio de Karim que va a ser campeón del Mundo y Bota de Oro.

Y reforcemos portería y centro.
 
 
#30 Carlitos 23-06-2014 13:29
Morata es peor que la carne de pescuezo. Hay que buscarle salida ya.
 
 
#31 Eddie79 23-06-2014 14:33
.

Acabo de escuchar otra del Marqués... hablando sobre el Humilde y diciendo que quien no vea lo que ha dado el jugador es de los que se va hasta la cama con "la camiseta".

No para el tipo. Al nivel de antimadridistas como Manolete o el ex de la Carbonero.... telita.
 
 
#32 Carlitos 23-06-2014 14:38
Todo lo dice lleno de bilis y rencor. El que no debe de dormir bien por las noches es él, así que, que le den.
 
 
#33 Carlitos 23-06-2014 15:30
Para esta tarde, pronostico una victoria holgada de España que no servirá para nada, y una victoria sufrida de Holanda.

Para los de esta noche, Brasil ganará por lo civil o por lo criminal y México ganará con un marcador muy bajo.

¿Cómo lo veis?
 
 
#34 MouBale 23-06-2014 15:53
Cito a Carlitos:
Para esta tarde, pronostico una victoria holgada de España
¿Cómo lo veis?

Estoy mucho mas de acuerdo con lo de Morata.

Si España gana me sorprendería , si lo hace por mas de un gol ya ni te cuento...
 
 
#35 Ostane 23-06-2014 16:18
Sé que es difícil de creer, pero acabo de escucharlo:
"Jordi Alba jugó un gran partido contra Holanda"
 
 
#36 Carlitos 23-06-2014 16:20
Cito a Ostane:
Sé que es difícil de creer, pero acabo de escucharlo:
"Jordi Alba jugó un gran partido contra Holanda"


No vi el partido contra Holanda, pero como jugara igual de bien que contra Chile...

Por cierto, ¿quién ha dicho eso?
 
 
#37 Ostane 23-06-2014 16:24
Cito a Carlitos:
Cito a Ostane:
Sé que es difícil de creer, pero acabo de escucharlo:
"Jordi Alba jugó un gran partido contra Holanda"


No vi el partido contra Holanda, pero como jugara igual de bien que contra Chile...

Por cierto, ¿quién ha dicho eso?


Un comentarista de Gol TV, no recuerdo el nombre, a Dios gracias.
También dice que la "nueva" selección tiene que tener como base a Iniesta y a Thiago.
 
 
#38 FRAN 23-06-2014 16:26
Cito a legismar:
Existe un gran número de decisiones importantes en la vida, en las que dejar que las cosas se arreglen por sí solas es la mejor opción y en todo caso los problemas de la inacción son más llevaderos.

Es necesario estamparse para reaccionar y en este caso el rídículo que hemos hecho era necesario para empezar a construir un nuevo equipo ganador.

Creo que las actuaciones de Casillas, Ramos, Alonso e incluso Cristiano que lleva desde que ganó el Balón de Oro, semi-lesionado, y rindiendo muy por debajo de su nivel, deben servir a los dirigentes blancos para empezar a renovar la plantilla, con aciertos y errores.

Mi conclusión es que ésta Champions ha sido la culminación de un proyecto que fracasó con el anterior arquitecto y que prolongar o iniciar un ciclo se debe hacer renovando las piezas necesarias.

La prioridad este verano, es el puesto de portero y un centrocampista de absolutas garantías (ojo que Khedira va a ser nuestro mejor fichaje de verano).

Cuestión importante es el delantero: Es verdad que Cristiano va a estar bastante tocado, Jessé hasta diciembre y si largamos a Morata, será imprescindible.

Yo apuesto por Jessé y Morata tras una año de cesión será un jugador aprovechable.

Negociemos con el Liverpool a Suárez para el año próximo a cambio de Karim que va a ser campeón del Mundo y Bota de Oro.

Y reforcemos portería y centro.


¿Negociamos con Benzema?, y ¿ que necesidad tenemos nosotros de vender a Benzema?.
Si quieren les vendemos a Morata con opción de recompra.
Después de aguantar lo que hemos tenido que aguantar ahora que por fin que parece que ha superado el autismo lo vamos a vender, pues vaya negocio que hacemos.
 
 
#39 FRAN 23-06-2014 16:28
Cito a Carlitos:
Para esta tarde, pronostico una victoria holgada de España que no servirá para nada, y una victoria sufrida de Holanda.

Para los de esta noche, Brasil ganará por lo civil o por lo criminal y México ganará con un marcador muy bajo.

¿Cómo lo veis?


Yo a Brasil le veo pegándose el batacazo o este partido o el siguiente,no le doy más, como a Argentina.
A España ni la voy a ver, no me interesa.
 
 
#40 Ostane 23-06-2014 16:40
No son más tontos porque no entrenan...
"Espectacular calentamiento de Pepe Reina..."
 
 
#41 bowler02 23-06-2014 16:58
Veremos cómo se comporta Holanda que por vez primera en tres mundiales no tendrá el público a su favor y tampoco contará con Van Persie.

Espero que España haga un ridículo hoy para forzar al cambio tan urgente que necesita y que Del Bosque se niega a asumir.
 
 
#42 bowler02 23-06-2014 17:06
CR7 con su centro de ayer le hizo un tremendo favor a Argentina, probablemente evitándole un cruce en cuartos con Alemania.
 
 
#43 Ostane 23-06-2014 17:09
Jaime González: "Todo esto, los desayunos en el Ritz, empresarios, banqueros... Me da la sensación de que de alguna manera estamos perdiendo el Oremus... Nos falta un poco de sosiego y hacer una reflexión tranquila, porque si nos dejamos llevar por la idea esa de que como todo está cambiando tenemos que ir corriendo al Ritz a escuchar al líder de Podemos, ¡a lo mejor estamos cometiendo un error profundísimo de diagnóstico!
Buruaga: "¿Qué hace ahí cualquiera de los empresarios escuchando a Pablo Iglesias? ¿Les puede aportar algo? ¿Van para hacerse la foto o a qué van? ¡Es ridículo!"
 
 
#44 Carlitos 23-06-2014 17:16
Habrán ido a que les cuenten que la ETA tenía justificación...
 
 
#45 Carlitos 23-06-2014 17:20
En telecinco también se están diciendo muchas chorradas, como no podía ser de otra forma con esos comentaristas.
 
 
#46 MouBale 23-06-2014 17:26
Ojo que está jugando el nº1 del ranking fifa actual contra el nº 62.

Y se querrá hacer ver si se gana que ha tenido mérito porque Holanda solo le ganó por un gol de diferencia.
 
 
#47 Ostane 23-06-2014 17:28
Yo creo que, lo justo, sería que alguna de las selecciones que se clasifiquen para octavos, renuncie a esa clasificación, reconociendo que no es justo que ciertos jugadores se quedan fuera, y repesquen a la Roja Ibérica.

Edito: dicen que estamos jugando los mejores minutos del Mundial!!!!
 
 
#48 bowler02 23-06-2014 17:34
Ha habido dos jugadores por sobre los demás en lo que va del Mundial: Benzema y Robben.
 
 
#49 Carlitos 23-06-2014 17:38
Cito a Ostane:
Edito: dicen que estamos jugando los mejores minutos del Mundial!!!!


Lo triste no es que lo digan, sino que sea cierto.
 
 
#50 Carlitos 23-06-2014 17:43
Vaya tela de comentaristas. Y menos mal que al retrasado del juanma castaño no le dan mucha bola, porque ese tipo es idiota, idiota.
 
 
#51 MouBale 23-06-2014 17:45
Cito a Carlitos:
Vaya tela de comentaristas. Y menos mal que al retrasado del juanma castaño no le dan mucha bola, porque ese tipo es idiota, idiota.



Eso si que tendría aliciente en lugar del partido. Dilucidar cual de los comentaristas es mas estúpido.
 
 
#52 Carlitos 23-06-2014 17:47
Juanma castaño, sin duda.

Todavía me acuerdo cuando se puso a gimotear en directo porque le habían dado el premio Ondas a Callejeros y no al despliegue de la Eurocopa. Y el Ponsetti riéndose en su cara y el tipo éste de morros. Pero qué tío más bobo.
 
 
#53 Carlitos 23-06-2014 18:12
Torres no las mete ni cuando no vale.
 
 
#54 Eddie79 23-06-2014 18:16
.

Primeros minutos de Mata en el Mundial.. culpa de Mauriño sin duda.
 
 
#55 Carlitos 23-06-2014 18:18
Mata es una mierda, además de un niñato consentido. Otro con papirepresentante.
 
 
#56 Carlitos 23-06-2014 18:20
Ya sé que en casa de Zehio serán muy modelnos y que los ricos son de otra manera, pero ¿os imagináis ver a vuestros padres con todo el cuerpo tatuado? Yo no.
 
 
#57 Carlitos 23-06-2014 18:25
Cazorla otro crack.
 
 
#58 Carlitos 23-06-2014 18:28
Oyes hablar a los de la tele y parece que estuvieran jugando seis Di Stéfanos y cinco Pelés.
 
 
#59 Eddie79 23-06-2014 18:41
Te estás quedando a gusto Carlitos.. jajajaj....
 
 
#60 Ostane 23-06-2014 18:47
Pues en RNE le han dado cera a Del Bosque hasta quedarse a gusto. ¿Motivo? El haber cambiado a Villa.
Como no estoy viendo el partido, ¿es cierto que a David no le ha gustado nada el cambio?
 
 
#61 Eddie79 23-06-2014 18:51
Cito a Ostane:
Como no estoy viendo el partido, ¿es cierto que a David no le ha gustado nada el cambio?


No le ha gustado nada de nada, ha torcido el gesto cuando ha visto su dorsal en el marcador y se ha derrumbado en el banquillo....

Si es que esas cosas se hacen cuando estás en casa con el Estadio lleno de aficionados que le van a aplaudir, más cuando tienes a otra gente como Silva, por ejemplo, para hacer el cambio... en fin.

Se acabó el Mundial.
 
 
#62 bowler02 23-06-2014 18:52
Sin Casillas y Xavi, España es otra.
 
 
#63 Carlitos 23-06-2014 18:55
Bueno, de momento acierto mis pronósticos.

Bowler, ¿cómo ves el partido de esta noche (mañana allá)? Confío en México.
 
 
#64 bowler02 23-06-2014 18:57
Cito a Carlitos:
Bueno, de momento acierto mis pronósticos.

Bowler, ¿cómo ves el partido de esta noche (mañana allá)? Confío en México.


Un 2-1, no hay secretos: cortar la asociación entre Modric y Rakitic. La ventaja de México es que le basta el empate.
 
 
#65 Carlitos 23-06-2014 18:59
Yo voy a apostar por victoria mexicana y menos de 2,5 goles. No ha venido muy goleadora la selección a este mundial.
 
 
#66 Eddie79 23-06-2014 19:01
Cito a bowler02:
Sin Casillas y Xavi, España es otra.


La ausencia clave es la de Puyol, desde hace tiempo.
 
 
#67 bowler02 23-06-2014 19:03
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Sin Casillas y Xavi, España es otra.


La ausencia clave es la de Puyol, desde hace tiempo.


La victoria de hoy maquillará el pésimo mundial de Del Bosque.
 
 
#68 Carlitos 23-06-2014 19:06
De eso se trataba, de golear a un rival menor y que pareciera que lo de Holanda y Chile fueron accidentes.
 
 
#69 Eddie79 23-06-2014 19:07
.

Del Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa. Seguramente se ha ENFADADO conmigo".
 
 
#70 Carlitos 23-06-2014 19:08
Cito a Eddie79:
.

Del Bosque: "No sabía que era el último partido de Villa. Seguramente se ha ENFADADO conmigo".
 
 
#71 Eddie79 23-06-2014 19:18
Cito a Carlitos:
...


Hombre, no te pases, please!!!!! Estos comentarios pueden herir sensibilidades.... no sabemos aquí la circunstancias personales de cada cual.
 
 
#72 Carlitos 23-06-2014 19:31
¿Qué diferencia hay entre eso y llamarle directamente retrasado, como hemos hecho muchas veces muchos de los presentes?

No obstante, si hiere sensibilidades, lo borro.
 
 
#73 legismar 23-06-2014 19:46
FRAN.- Como dice el anuncio... "no lo veo".
Veo inviable La BBC + Suárez. ¿Quién es el suplente?. Es la definición de me... fuera del tiesto.

Eso sin contar que tienes que transferir a Jessé al día siguiente y plantearte seriamente cerrar la cantera.

Demos una oportunidad a que Jessé rompa en el Madrid, que Cristiano vuelva, que Benzemá demuestre que es de los cinco mejores del mundo y que Bale demuestre.

En función de la temporada, traspasamos a Cristiano o a Benzemá.

Si lo pensamos con un poco de perspectiva, la lesión de Ronaldo en la segunda vuelta ha sido determinante.
 
 
#74 Eddie79 23-06-2014 20:20
Cito a Carlitos:
¿Qué diferencia hay entre eso y llamarle directamente retrasado, como hemos hecho muchas veces muchos de los presentes?


Si entiendo el comentario, pero creo que meter al hijo de por medio puede ser malentendido y malinterpretado, no sólo por cualquiera de nosotros que pueda sufrir una situación similar, sino por cualquiera que entre a leer y se le ocurra difundir de mala manera el asunto.

Veo que lo has editado. Muchas Gracias. Hago lo mismo con la citación.
 
 
#75 Eddie79 23-06-2014 20:25
Cito a legismar:
Veo inviable La BBC + Suárez. ¿Quién es el suplente?.


Yo soy de esa opinión, aunque no le hago ascos a Suárez. El problema que se nos viene es la renovación de Karim, a precio de oro, cosa que hay que hacer ya, si no queremos malvender, ya que si no me equivoco le queda un año de contrato (misma situación que Kroos en el Bayern).
 
 
#76 bowler02 23-06-2014 20:33
Entiendo la corriente que aquí encabeza Fran de querer a Suárez, siento que CR7 está forzando demasiado su físico y eso le puede comenzar a cobrar facturas. Pero Benzema está muy bien el el Mundial.

Además, Bale llegará descansado y tras un año de adaptación, como le pasó a Modric, mostrará todo su potencial, que es enorme.

Algo interesante que tienen que evaluar Floper y Angelote.
 
 
#77 Carlitos 23-06-2014 20:54
Es que es un dilema. A mí también me gustan los jugadores como Luis Suárez, un delantero centro con mayúsculas y de los que hace años no vemos por Madrid. Sin embargo, ¿a quién quitas?

De todas formas, el fichaje tendría que haberse hecho uno o dos años antes, porque era igual de bueno pero mucho más barato. Aunque claro, la lógica de florentino dicta comprar en el pico de precio.
 
 
#78 Carlitos 23-06-2014 20:58
De momento, con los himnos. ¿Cuántos mexicanos habrá? ¿O es que cantan muy alto los pocos que hay? :lol:
 
 
#79 Eddie79 23-06-2014 21:02
.

Leo en twitter una de Valors, Jordi Alba a un periodista en zona mixta: "la próxima vez te arranco la cabeza".
 
 
#80 Carlitos 23-06-2014 21:03
Hombre, también habrá que saber qué hizo/dijo el periodista.
 
 
#81 Eddie79 23-06-2014 21:06
Cito a Carlitos:
Hombre, también habrá que saber qué hizo/dijo el periodista.


Sí, eso es cierto.
 
 
#82 Carlitos 23-06-2014 21:16
¡Vaya tiro al larguero!

Vamos México.
 
 
#83 Kaplan 23-06-2014 21:22
Benzema por detrás de Suarez abriéndole espacios y tirandole paredes no me parece una mala idea. ¿A quien quitar?. A Cr7. Lo digo en serio.
 
 
#84 Keyser_Soze 23-06-2014 21:46
Cito a Kaplan:
Benzema por detrás de Suarez abriéndole espacios y tirandole paredes no me parece una mala idea. ¿A quien quitar?. A Cr7. Lo digo en serio.

Cr7 estará fuera de las alineaciones una buena temporada, me temo...
 
 
#85 Lunalia 23-06-2014 21:52
Pues yo iba en el coche a la hora del partido y me he entretenido en cambiar de emisora y escuchar sucesivamente a todas las que lo retransmitían.
Doy fe de las muchas tonterías que decían los ínclitos locutores que señaláis más arriba.
Pero también doy fé de que en ningún momento hablaron de la Roja. Hoy se referían a nuestra selección como España,el equipo nacional o los españoles.
Algo está ya cambiando.
 
 
#86 FRAN 23-06-2014 22:01
Cito a legismar:
FRAN.- Como dice el anuncio... "no lo veo".
Veo inviable La BBC + Suárez. ¿Quién es el suplente?. Es la definición de me... fuera del tiesto.

Eso sin contar que tienes que transferir a Jessé al día siguiente y plantearte seriamente cerrar la cantera.

Demos una oportunidad a que Jessé rompa en el Madrid, que Cristiano vuelva, que Benzemá demuestre que es de los cinco mejores del mundo y que Bale demuestre.

En función de la temporada, traspasamos a Cristiano o a Benzemá.

Si lo pensamos con un poco de perspectiva, la lesión de Ronaldo en la segunda vuelta ha sido determinante.


Legismar, el enfoque que se hace sobre titulares y suplentes es el enfoque incorrecto.
Partíamos de la base de que Varane era titular este año, base incorrecta se lesionó, partimos de la base de que Modric poco más que era un becario a principio de temporada y los buenos eran Isco y Illa, base incorrecta.
Partimos de la base que la BBC va a jugar los partidos porque son los titulares, en referencia a este año, base incorrecta, en todos los partidos grandes ha faltado alguno,final de la copa, semifinales Bayern, y en la final de la champions estaban los tres pero ninguno de los tres estaba en condiciones.
Hay que tener 4 delanteros muy buenos,por lo menos, 6 centrocampistas muy buenos, por lo menos, éstos curran más.
Y por los menos 7 defensas muy buenos, estos son más tarjeteados y siempre juegan 4.
Así de sencillo, si quieres ser el Atlético, un equipo mediocre y que te fundan en la prórroga, pues eso, juega a eso.
Todos los grandes equipos, todos,siempre tienen un delantero en la suplencia que cuesta más de 40 millones.
El City a Dzeko, Negredo, Jokovic.
EL Barcelona en los buenos tiempos, a Ibrahimovic y Villa.
El Paris Saint Germani a Lavezzi.
La Juventus Tevez,Llorente u Osvaldo.
Si quieres tener un pipiolo como Morata,ole,pero luego no esperes competencia.
O esperar a Jese hasta diciembre si es que llega bien.
 
 
#87 FRAN 23-06-2014 22:08
Y sigo, y eso sin contar conque todos los equipos de la liga juegan el partido de su vida con el Madrid, no contra el Atlético, con el consiguiente plus de desgaste y de calidad que tienes que tener.
Voy a ver si Camerún empata, cosa improbable.
Va a ser que no,le han metido el tercero, en fuera de juego,creo.
 
 
#88 Eddie79 23-06-2014 22:09
Cito a FRAN:
EL Barcelona en los buenos tiempos, a Ibrahimovic y Villa.


Puntualizo: Villa llegó al año siguiente, con Ibra fuera. :-)
 
 
#89 FRAN 23-06-2014 22:13
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
EL Barcelona en los buenos tiempos, a Ibrahimovic y Villa.


Puntualizo: Villa llegó al año siguiente, con Ibra fuera. :-)


Correcto, lo acabo de recordar, pero los dos han sido suplentes en sus respectivos momentos, y valieron una millonada, no ,lo siguiente.
 
 
#90 FRAN 23-06-2014 22:17
Ah, se me ha olvidado el Bayern,que éste ha tenido este año en el banquillo a Goetze, Schwarzeingster, Kroos, y porque ha tenido lesionado a Thiago.
Y ahora se van a permitir hasta no vender a Kross por no venderselo al Madrid, aunque se vaya gratis.
Y que coño tiene el Bayern,con perdón, que no tengamos nosotros, para que andemos haciendo aquí cábalas sobre cuadrar presupuestos de ventas e ingresos.
Somos el club más grande del mundo y el que más ingresa.
 
 
#91 Ostane 23-06-2014 22:32
¡Viva México!
Modric se va también para casa.

Y segundo de México.

bowler, ¡contención!
 
 
#92 FRAN 23-06-2014 22:36
Cito a Ostane:
¡Viva México!
Modric se va también para casa.

Y segundo de México.

bowler, ¡contención!


Enhorabuena bowler, bien dicho Ostane, el equipo de Modric se va para casa, el otro día era el equipo de Rakitic el que ganaba, les has arrelgado el titular a algunos de la esquinita.
 
 
#93 Ostane 23-06-2014 22:36
Según comentaban en Radio Marca, el "pecado" del periodista vilipendiado por Jorge Alba ha sido criticar su juego. No será si será verdad, o habrá algo más.
 
 
#94 Ostane 23-06-2014 22:38
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
¡Viva México!
Modric se va también para casa.

Y segundo de México.

bowler, ¡contención!


Enhorabuena bowler, bien dicho Ostane, el equipo de Modric se va para casa, el otro día era el equipo de Rakitic el que ganaba, les ha arrelgado el titular a algunos de la esquinita.


Pues he dicho lo de Modric sin segundas intenciones. He dicho Modric porque es el único de Croacia que me interesa.
 
 
#95 FRAN 23-06-2014 22:41
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
¡Viva México!
Modric se va también para casa.

Y segundo de México.

bowler, ¡contención!


Enhorabuena bowler, bien dicho Ostane, el equipo de Modric se va para casa, el otro día era el equipo de Rakitic el que ganaba, les ha arrelgado el titular a algunos de la esquinita.


Pues he dicho lo de Modric sin segundas intenciones. He dicho Modric porque es el único de Croacia que me interesa.


Lo sé,lo sé,es que me ha venido a la cabeza los titulares de éstos de la esquinita, y he dicho,tate, ya está,palmó el equipo de Modric.
No tiene nada que ver contigo.
Ojalá la prensa de Madrid nos ayudase alguna vez en vez de j.. todo el rato.
Perdona, Ostane
 
 
#96 Eddie79 23-06-2014 22:43
Pues 3-0 México a Croacia... si no me equivoco de acabar así México primera de grupo? Brasil vs Holanda en octavos?

Edito, parece que no.... Brasil va 4-1.
 
 
#97 Ostane 23-06-2014 22:52
Fran, amigo
a ti te lo acepto todo... bueno, casi todo. :sad:
 
 
#98 Ostane 23-06-2014 22:54
Ya tenemos los primeros cruces
Brasil-Chile
Holanda-México
 
 
#99 FRAN 23-06-2014 22:59
Cito a Ostane:
Ya tenemos los primeros cruces
Brasil-Chile
Holanda-México


Bueno,Ostane, está claro con quién vamos,empieza lo bueno y la diversión de verdad.
 
 
#100 Ostane 23-06-2014 22:59
Según Onda Cero, Luis Suárez se ha comprometido con el Madrid...
El problema es el Liverpool.
 
 
#101 FRAN 23-06-2014 23:02
Cito a Ostane:
Según Onda Cero, Luis Suárez se ha comprometido con el Madrid...
El problema es el Liverpool.


Ostane, yo también lo he leído y me parece un cachondeo de noticia, o sea, que se se ha comprometido con el Real Madrid pero el Liverpool no vende, o sea, compramos antes la silla que el caballo.
El problema será siempre el Liverpool,la noticia será cuando el Liverpool venda, coño,vaya periodistas.
 
 
#102 Eddie79 23-06-2014 23:06
.

NUEVO HILO.
 
 
#103 Ostane 23-06-2014 23:06
"Urgencias por vender, ninguna. Urgencias por comprar, ninguna. Serenidad. Quien desea venir al Real Madrid, espera. Hay cola."

Tomás González-Martín
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk