Booking.com


Booking.com

LA LIGA VA COGIENDO COLOR BLANCO

Bookmark and Share

 

Gran jornada de Liga la que acaba de terminar para el Real Madrid, que nos deja a una distancia de 4 puntos por encima, de segundo y tercer clasificados, con un partido menos. No es que esté decidida, ni mucho menos, la competición, pero, sin duda, creo que se puede decir que ya va cogiendo un inconfundible color blanco. Tal como está la cosa, si se le escapa esta Liga al Madrid, máxime habiendo salido de la Copa y con una eliminatoria durísima entre Barcelona y Atlético, habrá que ir al Bernabéu, en plan turba, con antorchas, y sacar a todos los jugadores para correrlos a gorrazos a lo largo de todo el Paseo de la Castellana.

 

Sobre el partido en sí, una mala primera parte de, prácticamente, todo el equipo, hasta el gran gol de Mateo Kovacic, sólo el croata, había destacado hasta el momento. Justo premio el gol que se lleva a su casillero personal, que sirvió para abrir una lata que se estaba poniendo difícil, porque no es mal equipo esta Real Sociedad, nada malo. Es un conjunto que sabe jugar a lo que juega muy bien, y supo manejar el partido hasta el mencionado tanto del dorsal nº 16 blanco. Pero en la segunda parte los madridistas arrancaron mejor y, fruto de ello, Cristiano Ronaldo echaba un jarro de agua fría sobre las espaldas realistas, anotando un buen gol en el minuto 51 que, esperemos, servirá para que el portugués vuelva por sus fueros.

 

En el minuto 73, el árbitro, expulsaba justamente por doble amarilla a un Ínigo Martínez desquiciado, que debió abandonar el terreno algún minuto antes, y el partido se cerró poco después, en el 81, en una contra fulminante conducida por Navas, Cristiano, Danilo y Lucas Vázquez, que enviaba un balón perfecto desde la banda para que fuera rematado por Morata de manera inapelable. 3-0, y pudo caer alguno más. No pasa nada, hoy se trataba de ganar, tras los pinchazos de todos los perseguidores y, el Madrid, lo ha hecho de forma contundente, así que por mi parte, no voy a poner pegas, aunque siga viendo al equipo un poco fuera de forma. Normal, por otra parte, con tanta lesión. Nada más. Pasemos buena semana, y disfrutemos plácidamente de la batalla copera entre indios y culés.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 30-01-2017 00:06
¡¡¡Pole!!!
 
 
#2 Keyser_Soze 30-01-2017 00:10
La Real no nos ha creado ninguna ocasión que recuerde. Y Casemiro, sin haber estado brillante, ha recuperado 13 balones, que no es moco de pavo. Ha ido a más en la segunda parte. Si vuelve Luka la baja de Kroos no tiene por qué notarse la semana que viene.

Morata pone mucho corazón, a mí me gusta, y me recuerda a nuestro amigo elmarque que apostó por él. Sería bonito que marcara el gol de la duodécima.
 
 
#3 portega 30-01-2017 00:12
Esta victoria era imprescindible. Necesitamos la vuelta de Bale y Modric. Espero que el croata esté para Vigo.
Físicamente están muy pesados. Supongo que será la carga de trabajo de la minipretemporada. Si es así, a mediados de Febrero estaremos como motos. Lo contrario sería preocupante.
Destacar que hemos dejado la portería a cero, algo casi milagroso.
 
 
#4 portega 30-01-2017 00:18
Del hilo anterior,

Cito a bowler02:
No hay color, Morata está muy por encima de Benzema.


Ni Morata ni Benzema, en mi opinión.
El suplente de la Juventus no tiene calidad para este equipo.
El francés no se sabe que es.
Delantero centro, va a ser que no. No marca, ni presiona.
Sus partidarios dicen que es un segundo punta y su fuerte es combinar y además, juega muy bien.
Para eso, creo que hay otros especialistas.
Pero misterios de la vida, es titularísimo.
 
 
#5 Eddie79 30-01-2017 00:47
Cito a portega:
Pero misterios de la vida, es titularísimo.


Estando Bale y CR7, yo no pondría a otro para acompañarlos. Dicho lo cual, mi delantero sería Mariano, creo que con eso lo digo todo.
 
 
#6 portega 30-01-2017 00:50
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Pero misterios de la vida, es titularísimo.


Estando Bale y CR7, yo no pondría a otro para acompañarlos. Dicho lo cual, mi delantero sería Mariano, creo que con eso lo digo todo.


Concuerdo, pero con la vuelta de Bale, me temo la recuperación de la BBC.
 
 
#7 FRAN 30-01-2017 00:51
Yo,como Alekhine debo ver otro fútbol, Ami Benzema me parece una pasada de jugador, lo único que me fastidia es cuando Ronaldo y el, como no tienen puesto fijo, se escaqueándose de labores defensivas, hoy lo han hecho los primeros veinte minutos y el equipo lo ha notado muchísimo.
La copa la debimos tirar antes, nos hubiera ahorrado el disgusto deSevilla, pero bueno, lo importante es que ahora la esquinita se tiene que dar otra paliza, y el Celta también.
A la esquinita la copa le va a hacer perder las opciones de liga y quién sabe si no se lleva a alguno del tridente por delante,es su problema.
Buenas noches a todos, como presagié, scarlett es testigo, maslideres todavia.
 
 
#8 Alekhine 30-01-2017 00:52
Eddie, corrige. En el tercer gol, Kroos, no interviene en nada. Sólo Keylor, Cristiano, Danilo, Lucas Vázquez y Morata. Y, además, Cristiano, Luquitas y Morata, lo hacen al primer toque.

Ya me he hartado de decir que Benzemá no es un delantero centro. Su juego es el de un segundo punta que abre, con sus desplazamientos, sus paredes, sus conducciones y su excelente juego, las defensas contrarias. Y, aun así, es uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid.
 
 
#9 Eddie79 30-01-2017 00:54
Cito a portega:
Concuerdo, pero con la vuelta de Bale, me temo la recuperación de la BBC.


Entonces, no concuerdas. Mi titular con CR7 y Bale, es Benzemá. Sin BBC, pondría un delantero centro, que sería Mariano, no sé si me explico.
 
 
#10 Eddie79 30-01-2017 00:56
Cito a Alekhine:
Eddie, corrige. En el tercer gol, Kroos, no interviene en nada. Sólo Keylor, Cristiano, Danilo, Lucas Vázquez y Morata. Y, además, Cristiano, Luquitas y Morata, lo hacen al primer toque.


Cierto. Hecho.
 
 
#11 portega 30-01-2017 01:03
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
Concuerdo, pero con la vuelta de Bale, me temo la recuperación de la BBC.


Entonces, no concuerdas. Mi titular con CR7 y Bale, es Benzemá. Sin BBC, pondría un delantero centro, que sería Mariano, no sé si me explico.


Perdón, concuerdo con lo de Mariano.
 
 
#12 Corchea 30-01-2017 02:13
Buenas noches y Hala Madrid.

Del hilo anterior: Ostane, yo sí conozco a Juan Cambronero. Bueno, lo conozco sólo de vista (Cuenca es como un pueblo, nos conocemos todos) y porque coincidí con él en una academia de estudios cuando éramos críos.

Es un artista con las joyas.

Esto demuestra que, aunque no me da tiempo a escribir, os leo ;-)
 
 
#13 Ostane 30-01-2017 10:51
Cito a Corchea:
Del hilo anterior: Ostane, yo sí conozco a Juan Cambronero.


Lo conozco personalmente. Hace unas joyas geniales.
 
 
#14 Ostane 30-01-2017 11:34
 
 
#15 portega 30-01-2017 11:51
Eddie,

Según el ASsport de hoy, la liga es más blanca, gracias a los árbitros. El HDLGP del Relaño y su jefe de Redacción Roncero, que a pesar de lo que dice, no creo que sea del Madrid, sino de determinados jugadores, como su compañera, la Colino, no fue capaz de hacer una portada de ese tipo, cuando el Madrid no se iba en la tabla por las ayudas recibidas por el Barcelona en Valencia, Sevilla, San Sebastián o frente al Madrid. O del Sevilla frente a Las Palmas o en Pamplona la semana anterior.
Con esta portada, acaba de deslegitimar el primer puesto del Madrid.
¿A qué demonios espera Florentino o alguien del Club, para denunciarlo públicamente? ¿Seguimos callados y permitimos que los peñistas sigan pagando a Roncero por sus payasadas, cuando por su cargo, es uno de los culpables de la deriva de este medio antimadridista que se edita en Madrid?
 
 
#16 Némesis 30-01-2017 12:05
Bueno, no ha sido necesario sacar la artillería.

Al polvorín para cuando sea menester volver a enseñarla a los nenes.
 
 
#17 Némesis 30-01-2017 12:09
Cito a Ostane:


Que no celebren tanto, que no han ganado ningún título y les han eliminado de uno (a Dios gracias)

Las fotos con títulos a final de temporada.
 
 
#18 angell 30-01-2017 12:50
Cito a Némesis:
Que no celebren tanto, que no han ganado ningún título y les han eliminado de uno (a Dios gracias)

Las fotos con títulos a final de temporada.

Es normal la foto.

Tenían la moral por los suelos, y si no hacen terapia de grupo, y se animan unos a otros, el volumen de la cuenta corriente podría sufrir un severo golpe (no sé a cómo cotiza Floren la Liga y la Champions, pero no debe ser poco).

Eso sí sería una tragedia.
 
 
#19 Ostane 30-01-2017 13:18
Cito a angell:
el volumen de la cuenta corriente podría sufrir un severo golpe (no sé a cómo cotiza Floren la Liga y la Champions, pero no debe ser poco).

Eso sí sería una tragedia.


Hombre, no creo que a estas alturas, y con sus fichas, les vaya a venir de las presuntas primas que les pueda dar Florentino.
 
 
#20 Ostane 30-01-2017 13:25
Muy bueno...

"...El público del Bernabéu, que es más frío que Catherine Deneuve en Belle de Jour..."

Juanma

blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/estadio-bernabeu-que-buen-vasallo-si-hubiera-gran-senor-14363/
 
 
#21 Eddie79 30-01-2017 13:26
Cito a Ostane:
Hombre, no creo que a estas alturas, y con sus fichas, les vaya a venir de las presuntas primas que les pueda dar Florentino.


Yo creo que el desinterés por la Copa, históricamente, sí que tiene que ver con las primas, al menos, en parte.
 
 
#22 angell 30-01-2017 13:27
Cito a Ostane:
Hombre, no creo que a estas alturas, y con sus fichas, les vaya a venir de las presuntas primas que les pueda dar Florentino.


Pues entonces sería peor, porque no necesitarían terapia de grupo. Si la prima no importa, el salario tampoco.

Y a vaguear.

¿Tú sabes la cantidad de Pepes y Jameses que están dispuestos a irse a China?
 
 
#23 Eddie79 30-01-2017 13:28
Cito a portega:
¿A qué demonios espera Florentino o alguien del Club, para denunciarlo públicamente?


Con el AS sí que se tomaron ciertas medidas (insuficientes, como podemos ver), como la de no vender a través de sus páginas ningún producto oficial.
 
 
#24 Ostane 30-01-2017 13:33
Cito a angell:
¿Tú sabes la cantidad de Pepes y Jameses que están dispuestos a irse a China?


Es que lo de China son millones de euros.
 
 
#25 Ostane 30-01-2017 13:36
Cito a Eddie79:
Yo creo que el desinterés por la Copa, históricamente, sí que tiene que ver con las primas, al menos, en parte.


150.000 euritos la prima del año pasado por la Copa. Igual que el Mundial de Clubes.
 
 
#26 Ostane 30-01-2017 13:38
J..., las 12.38 y ya está Juanma recibiendo cera en Twitter.
Masoca sí que es...
 
 
#27 Alekhine 30-01-2017 13:43
Off topic deportivo aunque, no tanto, de actualidad. Eso sí; genial:

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=B7mMueulAZE
 
 
#28 Ostane 30-01-2017 13:44
Miss Universo

 
 
#29 Ostane 30-01-2017 13:46
Cito a Alekhine:
Off topic deportivo aunque, no tanto, de actualidad. Eso sí; genial:

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=B7mMueulAZE


"Este video no está disponible"
 
 
#30 Eddie79 30-01-2017 13:53
Cito a Ostane:
150.000 euritos la prima del año pasado por la Copa. Igual que el Mundial de Clubes.


¿Y las primas por Liga y Champions?

De todas formas, ya lo dices todo, la misma prima por dos partidos en dónde sea contra equipos de mucho menor nivel, que por jugar 9 en España, a cara de perro, muchos de ellos.
 
 
#31 Ostane 30-01-2017 13:56
Cito a Eddie79:
¿Y las primas por Liga y Champions?


700.000 la última Champions.
 
 
#32 Eddie79 30-01-2017 14:22
Cito a Ostane:
700.000 la última Champions.


Está claro pues. Desde Club no se prima adecuadamente la Copa por sí sóla, competición que, aunque no ganes, si llegas lejos, te puede penalizar en otros objetivos más suculentos.

(Se obvia, por supuesto, el tema de los sueldos, y tal y cual....).
 
 
#33 Ostane 30-01-2017 14:37
Lo que no tiene ninguna duda es que da muchísimo más prestigio conseguir una Champions que una Copa del Rey.
O una Liga que una Copa.
 
 
#34 Eddie79 30-01-2017 14:45
Cito a Ostane:
Lo que no tiene ninguna duda es que da muchísimo más prestigio conseguir una Champions que una Copa del Rey.
O una Liga que una Copa.


Da igual lo que te den o lo que te dejen de dar, aquí lo que importa, en mi opinión, es que lo que no ganemos nosotros, lo ganará el rival, y le servirá para capear un crisis que, de otra forma, le hundiría por algún tiempo.
 
 
#35 Ostane 30-01-2017 15:02
Parto de la base de que no hemos tirado la Copa, como bien se demostró en Balaídos.
El año pasado, tampoco la tiramos pues ocurrió lo de Denís Dmítrievich Chéryshev.

Por cierto, que hay gente que acusa a Varane de poco compromiso con el equipo, por borrarse del partido de Balaídos.

Los jugadores se convierten en pim pam pum de todos.

Incluso le escriben cartas abiertas a Cristiano reprochándole su gesto ayer con la afición.
 
 
#36 Alekhine 30-01-2017 15:03
 
 
#37 Ostane 30-01-2017 15:09
Cito a Alekhine:
A ver si ahora va, Ostane

m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=B7mMueuIAZE


:D
 
 
#39 Alekhine 30-01-2017 15:12
A veces, sólo con quitarle la s final de https, funciona.
 
 
#40 Ostane 30-01-2017 15:18
Cito a Alekhine:
A veces, sólo con quitarle la s final


A vece
 
 
#41 Eddie79 30-01-2017 15:20
Cito a Ostane:
Parto de la base de que no hemos tirado la Copa, como bien se demostró en Balaídos.
El año pasado, tampoco la tiramos pues ocurrió lo de Denís Dmítrievich Chéryshev.


Yo no digo que se tire, digo que no se compite al 100% por la Copa, habitualmente, que no es lo mismo que tirarla, y que las primas influyen, seguro.

Lo cual no quita que sea consciente de que es la tercera prioridad del equipo.
 
 
#42 Ostane 30-01-2017 15:20
Por cierto, ¿Quién está detrás del panfleto ese de bernabeudigital???????
 
 
#43 Eddie79 30-01-2017 15:24
Cito a Ostane:
Por cierto, ¿Quién está detrás del panfleto ese de bernabeudigital???????


https://twitter.com/JorgeCalabres

Veo que ahora se llama "el Bernabéu". No sé si te referirás a ese.
 
 
#44 Ostane 30-01-2017 15:29
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Por cierto, ¿Quién está detrás del panfleto ese de bernabeudigital???????


https://twitter.com/JorgeCalabres

Veo que ahora se llama "el Bernabéu". No sé si te referirás a ese.


El del enlace de lo de Varane que he dejado.
bernabeudigital.com
 
 
#45 Eddie79 30-01-2017 15:34
Cito a Ostane:
El del enlace de lo de Varane que he dejado.
bernabeudigital.com


He cerrado al ver la foto de Rivero.... lo habrá vendido Calabrés al mejor postor.
 
 
#46 Alekhine 30-01-2017 15:40
Parece ser que entró 57 cm y les ha dolido mucho. A los farçantes y a toda la prensa antimadridista. No me extraña, debe de doler mucho tenerla tan adentro. Pues, ¡que se vayan acostumbrando! 8) :D
 
 
#47 bowler02 30-01-2017 19:51
Está muy de moda, siempre está de moda, criticar a Cristiano Ronaldo, mencionando que el portugués es una figura de segundo orden, un Dani Güiza con mayor publicidad, muy por detrás en habilidades y méritos futbolísticos de Lionel Messi.
Comparemos peras con peras. Primero, establezcamos que son, Ronaldo comenzó su carrera como un wing clásico, un 7 con desborde, pero mucho gol, sin embargo, no permanece estático en el frente de ataque, cuando, como ha mostrado Eddie o criticado Nottias, juega de 9, pierde una de sus mayores virtudes, que es la llegada con sorpresa, requiere de un centro delantero que lo acompañe y que fije a los centrales rivales.
Messi también comenzó como un extremo, Guardiola lo colocó de falso 9, también permitiéndole abordar todo el espectro ofensivo posible, a partir de sus slaloms. Cuando Maradona lo colocó de 10 en la selección argentina, fue criticado porque se entendió, que su labor no era la de armador clásico como el propio Maradona o Riquelme, si no la de un facilitador de juego, así pues ambos son delanteros.
Vayamos a los datos duros. Desde que Ronaldo se incorporó a la Liga, en la temporada 2009-2010 y hasta la fecha 20 de la 2016-17, ja marcado 273 goles, el jugador del Barcelona ha marcado los mismos goles, 273.
El balón de oro es algo subjetivo, por ejemplo, sorprendió que la Fifa-France Football le concedieran a Messi el 2010, cuando parecían más evidentes los méritos de sus compañeros de equipo Xavi o Iniesta, ganadores del Mundial de Fútbol. Hay algo que es objetivo, la bota de oro, goles, medibles, cuantificables, Ronaldo cuenta con 4, uno con el United, tres con el Madrid. Messi con 3.
Se dirá que el rosarino tiene un récord que será imposible de quebrar en un mediano plazo, sus 50 goles de la temporada 2011-2012, pero Cristiano ha marcado 40 o más goles en tres ocasiones 48 en la 2014-15, el del Barcelona también.
 
 
#48 bowler02 30-01-2017 19:56
En cuanto a la Champions, el mayor anotador histórico y el que tiene el récord en una temporada es el portugués. Así que como goleadores, el impacto de ambos jugadores es equivalente, podrá gustarle a uno más el estilo de otro, uno derivado de la tradición clásica de la gambetta y el fantasismo sudamericano, el otro derivado del dribbling inglés y el remate de cabeza, pero uno y otro se muestran eficientes y devastadores.
¿Vosotros que opinaís?
 
 
#49 Eddie79 30-01-2017 20:26
Cito a bowler02:
¿Vosotros que opinaís?


Buenos comentarios, bowler. Yo esperaré a final de temporada para opinar.
 
 
#50 Ostane 30-01-2017 21:08
Que dicen que Mariano le ha dicho NO al Alavés, quiero seguir en el Madrid.
 
 
#51 Ostane 30-01-2017 21:10
Que dicen que Casillas es el menos goleado de las grandes ligas europeas.

Y digo yo que juega en la más floja de las grandes ligas europeas.
 
 
#52 Eddie79 30-01-2017 21:12
Cito a Ostane:
Y digo yo que juega en la más floja de las grandes ligas europeas.


Casillas NO juega en las grandes ligas europeas (España, UK, Alemania, Italia), juega en una liga europea.
 
 
#53 Eddie79 30-01-2017 21:13
Cito a Ostane:
Que dicen que Mariano le ha dicho NO al Alavés, quiero seguir en el Madrid.


Mariano que se quede hasta final de temporada, que caerá algún titulillo para su palmarés.... y que luego coja las maletas y se vaya cedido a Alemania o la Premier, a un equipo de Europa League.
 
 
#54 FRAN 30-01-2017 21:18
De lo de Ronaldo, Ronaldo es nuestro y hay que defenderlo a muerte, Ronaldo sabe que tiene que ganar como mínimos las dos siguientes ligas para callar bocas, y si gana 3 mejor, con eso los números se igualarían bastante, si no , no habrá comparación posible en relación a títulos a nivel de equipo, con su selección yo creo que ya Messi no va a poder ganarle, porque se le pasa el arroz, y hay una selección, la alemana, que está muy por encima de las demás y volverá a ganar el mundial.
En cuanto a títulos individuales está claro que está muy igualado, ahí no hay tanta distancia, de hecho, según vaya cogiendo forma este año, y parece que la cosa va muy bien, puede ser otro año impresionante para el Madrid y para Ronaldo.
De las condiciones de ambos, Ronaldo es un portento físico, un rematador excepcional, un tipo que se cuida, un profesional, quizás el más profesional de todos los cracks mundiales que ha habido en la historia.
Pero hay una cosa que aunque seamos madridistas, y me duele decirlo, tenemos que reconocer, Messi es inteligencia futbolística, maneja como nadie los tiempos del juego, y todo lo que hace tiene un sentido para el juego, que desgraciadamente, Ronaldo no es capaz de hacer, de hecho, muy pocos jugadores pueden llegar a ese status, y ninguno tiene la velocidad que tiene Messi, excepto, el más grande para mí, Maradona.
 
 
#55 bowler02 30-01-2017 22:21
Quizá no tiene que ver, o sí, pero en Francia los votantes socialistas echaron a patadas a Manuel Valls, un proculerdo que había sugerido que la Secta jugara en la liga francesa, y seguramente iba a impulsar la independencia de Cataluña de haber llegado a la presidencia.
 
 
#56 Eddie79 30-01-2017 22:58
Cito a FRAN:
el más grande para mí, Maradona.


Iba hasta las cejas... el más grande es Zizou... ;-)
 
 
#57 FRAN 30-01-2017 23:23
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
el más grande para mí, Maradona.


Iba hasta las cejas... el más grande es Zizou... ;-)


A Maradona la droga solo le hizo daño, si hubiera fichado por el Madrid y se hubiera dejado aconsejar por gente de bien hubiera sido más grande que DiStefano.
 
 
#58 Eddie79 30-01-2017 23:32
Cito a FRAN:
si hubiera fichado por el Madrid


Ahí llevas razón, no se habría juntado con Julio Alberto.... ;-)
 
 
#59 Alekhine 31-01-2017 00:36
Cito a FRAN:
...A Maradona la droga solo le hizo daño, si hubiera fichado por el Madrid y se hubiera dejado aconsejar por gente de bien hubiera sido más grande que DiStefano.


Ahí discrepo, Fran. Di Stéfano, creaba fútbol, defendía, organizaba el equipo y remataba con ambas piernas y con la cabeza. Maradona, creaba fútbol, no defendía un pimiento, organizaba el equipo y remataba sólo con la pierna izquierda y con la mano. Nunca habría llegado al nivel de Pelé; mucho menos al de Di Stéfano.

De hecho, para mí, mejor que Maradona, ha sido Ferenc Puskas. Hizo un equipo increíble, el Honved y, cuando llegó al Madrid, tras dos años sin poder jugar al fútbol, con 31 años y con bastante sobrepeso, siguió haciendo maravillas.
 
 
#60 portega 31-01-2017 00:47
Y hablando de Cristiano y sus insultos.
Para mí estuvo suave anoche.
Yo lo hubiese acompañado con un corte de mangas y hasta me hubiese ido, como Michel en su día.
Con lo que tiene que aguantar fuera del Bernabéu, para que encima, en tu campo le piten SIEMPRE.
A Cristiano se le pita desde que llegó y, prácticamente, en todos los partidos, a veces, por una pérdida, otras porque no pasó a un compañero. Yo voy al campo de vez en cuando y lo he visto siempre. En honor a la verdad, también se le aplaude, y mucho.
Lo que voy a decir parece fuerte, pero gran parte de la afición de Bernabéu, aún sin quererlo, es o parece xenófoba, porque sus pitos, curiosamente, va dirigido a los extranjeros, con alguna pequeña excepción (como Illarra o Luis Enrique en su día). Eso sí, la prensa que los señala, también lo es, porque jamás lo hacen con un español y cuando pide la titularidad, siempre es para un nativo en detrimento de un extranjero, con la única salvedad de López por Casillas.
Algunos me dirá que los pitos a Cristiano van incluidos en el sueldo, y no, no es así. Cobra por jugar y no es de los que se esconde, aún no saliéndole las cosas. Supongo que a nadie en su trabajo, le gustaría que quien le pague, esté todo el día menospreciándole y chillándole. En este caso ¿por qué tiene que ser distinto?
En el descanso, o al final si se podría mostrar el rechazo.
Ronaldo está cambiando su rol, ahora combina más y baja al centro del campo y hasta que no se adapte, seguirá perdiendo balones.
Pero claro, que se puede esperar de una afición que pitó a D. Alfredo y a Zidane. Y lo peor, es que encima, se siente orgullosa.

*Ribo:
Puedes copiarlo si quieres en EPRV. Tienes mi permiso, citando la fuente.
 
 
#61 Eddie79 31-01-2017 00:59
Cito a portega:
es o parece xenófoba,


Paleta, es la palabra. Y te lo dice uno de pueblo... ;-)
 
 
#62 portega 31-01-2017 01:14
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
es o parece xenófoba,


Paleta, es la palabra. Y te lo dice uno de pueblo... ;-)


Por eso dije, aunque no lo crea o lo ignore. Pero sí, tu definición es más real.
 
 
#63 Ostane 31-01-2017 09:32
Ayyyyy la afición.

Servidor hizo la mili en Colmenar Viejo.
El Madrid conquistó tres Ligas consecutivas en aquellos años, y eran buenos tiempos en ese aspecto.
Vi varios partidos de Liga en el Bernabéu, y me llamaba la atención lo crítica que era la afición con el equipo.
Si hasta pitaban a Stielike.
Quizás exceptuando el partido contra La Esquinita y el del Oporto en Copa de Europa.
Para un madridista de los de "fuera", era como inconcebible.
 
 
#64 Ostane 31-01-2017 09:39
¿Quiere ser presidente del Real Madrid?
"Ahora mismo no me lo planteo"

Iker Casillas en Onda Cero

www.defensacentral.com/tertulias/1485816367-casillas-se-moja-sobre-los-pitos-del-bernabeu-a-cristiano-ronaldo
 
 
#65 Ostane 31-01-2017 09:43
“El vestuario cree que Varane se borró del partido del Celta y por eso los pesos pesados del equipo están molestos con él, hay bastante mosqueo”, dijo el colaborador de El Chiringuito (Inda), mientras que Paco García Caridad se atrevió a asegurar que el francés fingió la lesión. “No tenía nada, el dolor es muy subjetivo pero hay que saber dónde está el umbral del dolor”.

www.defensacentral.com/tertulias/1485824185-inda-enfrenta-a-la-plantilla-con-varane
 
 
#66 FRAN 31-01-2017 10:00
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...A Maradona la droga solo le hizo daño, si hubiera fichado por el Madrid y se hubiera dejado aconsejar por gente de bien hubiera sido más grande que DiStefano.


Ahí discrepo, Fran. Di Stéfano, creaba fútbol, defendía, organizaba el equipo y remataba con ambas piernas y con la cabeza. Maradona, creaba fútbol, no defendía un pimiento, organizaba el equipo y remataba sólo con la pierna izquierda y con la mano. Nunca habría llegado al nivel de Pelé; mucho menos al de Di Stéfano.

De hecho, para mí, mejor que Maradona, ha sido Ferenc Puskas. Hizo un equipo increíble, el Honved y, cuando llegó al Madrid, tras dos años sin poder jugar al fútbol, con 31 años y con bastante sobrepeso, siguió haciendo maravillas.


La verdad, Alekhine, no puedo hacer comparaciones porque yo no he visto a D.Alfredo, lo que sí tengo claro que un jugador con sobrepeso y después de dos años sin jugar dudo mucho que pudiera jugar en primera división ahora mismo.
 
 
#67 Alekhine 31-01-2017 10:53
Amigo Fran, no estamos hablando de ahora mismo. Por supuesto que, hoy, no podría jugar en primera división. Estamos hablando de comparar con Maradona.

Don Pancho Puskas, antes de jugar en el Madrid, ya había revolucionado el fútbol europeo en el Honved y en la selección húngara que le dio un repaso a Alemania de tres pares de .... Los teutones, sólo pudieron doblegarla en la final gracias a las bajas por lesión magiares, al dopaje y al arbitraje, si no, se llevan otra somanta.

Te decía que, además de todo lo que ya había conseguido en Hungría, en el Madrid, jugó varios años y dio un rendimiento fantástico, pues, además de ser uno de los goleadores más excelsos que he visto -y que comentaron todos los que le vieron -era un interior que organizaba y daba pases milimétricos-.
 
 
#68 Ostane 31-01-2017 11:38
La ya famosa jugada del Betis-La Esquinita, me recuerda muchoooooooooooo las del minuto 77 del Real Sociedad-La Esquinita. Pero claro, aquel error arbitral favorecía a los azulgranas...
 
 
#69 Némesis 31-01-2017 12:13
No se puede comparar jugadores de épocas diferentes.

Cada uno fue el mejor en su época, en ese equipo y con esos compañeros.
 
 
#70 portega 31-01-2017 12:18
Cito a Ostane:
La ya famosa jugada del Betis-La Esquinita, me recuerda muchoooooooooooo las del minuto 77 del Real Sociedad-La Esquinita. Pero claro, aquel error arbitral favorecía a los azulgranas...


El problema es que no hay ningún periodista, ni medio, que rebata esos datos.
En todas las tertulias los pro-culés hablan de robo y nadie, absolutamente nadie nombra los errores favorables en los partidos de Valencia, Real Sociedad o Real Madrid, para hacerles ver que este año los árbitros les está pitando, en parte (porque el balance les sigue siendo positivo), como al resto de equipos, o lo que es lo mismo, unas veces a favor y otras en contra.
Y lo mismo está sucediendo con el Sevilla, que indecente de verdad, fue lo que sucedió en Pamplona y todos callan.
Al final qué queda, pues que el Madrid va primero, porque no solo se equivocan a su favor sino que también lo hacen en contra de sus rivales.
Ese es el mensaje que está calando y que una vez más el Club no sabe contrarrestar.
Queda una vuelta, y da igual lo que se haga a partir de ahora, si ganamos la liga, quedará la sospecha de que está adulterada.
 
 
#71 angell 31-01-2017 12:30
Cito a portega:
.... si ganamos la liga, quedará la sospecha de que está adulterada.

En cien años, todos calvos, y la estadística engordando.

Como dice Keyser, que se jodan (con cariño, eso sí).
 
 
#72 Alekhine 31-01-2017 12:35
Cito a angell:
...Como dice Keyser, que se jodan (con cariño, eso sí).


Bueno, según parece, ya les ha entrado 57 cm. Aunque, no sé si ha sido con cariño porque están muy doloridos. :D
 
 
#73 angell 31-01-2017 12:37
Cito a Alekhine:
Cito a angell:
...Como dice Keyser, que se jodan (con cariño, eso sí).


Bueno, según parece, ya les ha entrado 57 cm. Aunque, no sé si ha sido con cariño porque están muy doloridos. :D

Es que ha sido la primera vez.
 
 
#74 Ostane 31-01-2017 12:45
Que dice la prensa esquinitera que el mismísimo Pier Luigi Colina, ese que no tiene ni un pelo de tonto y es el jefe de los piteros FIFA, ha llamado a Villar a pedirle explicaciones por los últimos escándalos arbitrales.

:o
 
 
#75 Ostane 31-01-2017 12:51
Modric, James y Pepe dispuestos para Vigo.
 
 
#76 Eddie79 31-01-2017 13:58
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk