Booking.com


Booking.com

LA HORA DE LAS PIPAS

Bookmark and Share

 

La temporada se acabó y es hora de comprar ingentes cantidades de pipas para discutir a gusto sobre descartes e incorporaciones para la primera plantilla.

 

Si bien es cierto que aún queda por dilucidar algo tan importante como es el ascenso del Castilla, tema trascendental para poder pensar en una circulación fluída de jugadores hacia el primer equipo, sucede que el conocimiento que servidor tiene sobre los chicos de Toril es escaso. Si algún lector se anima a hacernos alguna previa de la eliminatoria contra el Cádiz, la colgaré encantado, si no, me la curraré como pueda.

 

Decía que era la hora de las pipas, máxime cuando aún no sabemos si las bajas son las que se presuponen de Lass y Carvalho, o irán acomañadas de las de Kaká, Albiol, Adán, Higuaín, etc... así que vamos con ellas.... y qué mejor que empezar con el Pipa.

 

Higuaín no está claro que vaya a salir, pero todo lo que estamos viendo y oyendo indica que el argentino está viviendo sus últimos días como madridista. Yo no quiero que se vaya, pero si no hay más remedio que cubrir su vacante, habrá que hacerlo de la mejor manera posible. Creo que el hombre indicado para ello, es Ibrahimovic. Mou lo conoce y se le puede convencer sólo con decirle que es su último tren fiable para intentar conseguir la Champions, torneo que le falta en su palmarés.

 

En cualquier caso, hay que entender que fichar a un Agüero o a un Rooney, por poner dos ejemplos por una millonada no es la solución ya que el titular es, hoy por hoy, Karim Benzemá y tampoco es garantía de mejora con respecto al Pipa. Debemos fichar a alguien que asuma el rol que tiene Higuaín que disfruta de no pocos minutos, por eso ha de tener el potencial suficiente para aportar bastantes goles y servir también para que el francés no se duerma en los laureles y siga con la fantástica actitud de esta temporada.

 

Alguien que me hace tilín es Olivier Giroud, delantero del Montpellier. Sé que utilizar Youtube para analizar a jugadores no es, digamos, profesional, ya vemos los fantásticos resultados que Herreros está cosechando por seguir esa metodología en nuestra sección de baloncesto, pero creo que este vídeo es bastante bueno:

 

 

En cuanto al Lateral Derecho, una posición que casi todo el mundo admite que tiene que ser reforzada, una opción sería copiar la configuración de la banda izquierda actual y por tanto, fichar un lateral ofensivo. La verdad, no conozco si el titular en esa posición del Borussia de Dortmund, el tal Piszczek, que está sonando últimamente, cumple esos parámetros.

 

Lichsteiner, jugador de la Juve y antiguo compañero de Kolarov, ese zurdo que sonó con la llegada de Mourinho al Madrid, sería muy de mi agrado.

 

Se podría considerar a Ivanovic también por servir como central, si es que sale Albiol, aunque no sé yo si ir de compras al Chelsea sentaría bien a nuestras arcas.

 

Carvajal, canterano del Castilla, es otra solución, pero tampoco tengo idea de si tiene potencial suficiente, como no deja de oírse, o es que tiene buenos padrinos en la prensa y se trata sólo de humo. No lo sé.

 

La papeleta más gorda para la dirección deportiva estará en el puesto de portero suplente, si finalmente Adán coge las de Villadiego. Llámenme loco, pero yo intentaría convencer a Van der Sar para que volviera a la competición como suplente de Casillas si se estima que en la cantera no hay posibilidades de encontrar un suplente de mínimas garantías que además presione la titularidad del de Móstoles. Así de difícil lo veo. No vislumbro a ningún portero de calidad quiera caer en el agujero negro que supone ser suplente de Íker en el Real Madrid.

 

Y finalmente estaría el tema del centro del campo, con la incógnita de Sahin sobre el tapete. Hay que verlo este año desde el principio a ver si se acopla al estilo y empieza a desplegar la calidad que mostró en el Borussia. Por tanto, y con vistas a asegurar un poco más el balón en esas fulgurantes transiciones del equipo en esa parte del campo, creo que nos haría falta un Sneijder, osea, un Lampard o un Deco, un centrocampista "perfil Mou", para acompañar a Xabi/Sahin y Khedira, centrocampistas trabajadores pero con calidad y llegada a gol, un Özil con algo menos de calidad pero con mayor despliegue físico.

 

Así que lo dicho, reserven su carro de pipas ya. No está mal para estar a mitad de Mayo, ¿ein?

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Hemer 16-05-2012 21:35
¡Mi primera pole!

A ver si no es también el cierre, que estáis un poco vagos.
 
 
#2 Hemer 16-05-2012 21:38
La tremenda pole conseguida a pulso, se la dedico al Farsa, porque alguien tiene que darles una alegría en estos tormentos tiempos de dolor que se les avecinan.
 
 
#3 FGLurker 16-05-2012 21:39
¡Viva San Isidro labrador!

(Vale, ya sé que llevo un cierto desfase. Me iré poniendo al día)
 
 
#4 FGLurker 16-05-2012 21:47
"La hora de las pipas" dice Eddie. Para pipa, pipa, Higuaín. Un jugador que me desconcierta: a ratos me fascina por su compromiso y eficacia, y a ratos me desespera con sus malas elecciones (¡ese fuera de juego, con CR en ventaja!).

No me gusta un pimiento el tira y afloja de su contrato con el RM; ahora mismo, ese detalle me inclina a verlo más fuera que dentro y a alegrarme (¡?) por no tener que soportar a un jugador que año tras año está cuestionando su relación con el club.

Veremos (dijo Edipo).
 
 
#5 Rojo4 16-05-2012 21:55
Citación:
me desespera con sus malas elecciones (¡ese fuera de juego, con CR en ventaja!).


Un apunte al respecto. Naturalmente, fue una mala decisión. Debería tener la costumbre de mirar al lado hacia el que se desplaza el balón antes de jugar a un error del árbitro; pero CR7 no estaba tan en ventaja como os parece. Ese balón se estaba frenando, no iba a llegar a la carrera de CR7. Cristiano hubiera tenido que frenarse y girar a la derecha para recoger el balón, en ese tiempo perdido el defensa se le hubiera puesto en la chepa. ¿Que podía haber acabado en gol?, naturalmente, pero casi como cualquier ataque. Me parece que era poco probable, aunque no imposible, que hubiera podido conservar ventaja al llegar al balón.

Me parece una ocasión perdida mucho más clara la jugada en que Kaká la tira al cuerpo del defensor buscando brazo (¿?) en vez de intentar meterla entre él, el palo y el portero.
 
 
#6 Hemer 16-05-2012 21:56
Eddie,

Yo sí he visto por RMTV casi todos los partidos del Castilla, y, en mi opinión, es una copia algo mejor de los equipos que hemos tenido en las últimas temporadas.

Hay algo más de talento y físico, pero seguimos teniendo el problema de los filiales del RM: son capaces de lo mejor, pero, a veces, el escaparate que es este equipo hace que predomine el querer brillar sobre la solidez.

Si salen con espíritu Mou pueden ganar a cualquiera, pero los despistes en defensa y (¡ojo!) los árbitros, les pueden arruinar una eliminatoria.

Carvajal es de los mas consistentes, pero si queremos saber a donde puede llegar, tendrá que jugar en el RM o en un equipo de nivel alto a ver si cuaja.

Guardo las pipas hasta el final de la eliminatoria, a ver si podemos tomarlas con champagne o zumo de malta.
 
 
#7 Takai 16-05-2012 21:58
en Sport y Mundo Deportivo comentan que Yayá Touré puede acabar en el Madrid. Gran jugador, y del estilo de Mou. El tiempo dirá.
 
 
#8 LAKLAND 16-05-2012 22:01
¿La hora de las pipas?, amos anda, Alfredo Landa ;-) . Es prácticamente verano, hora de helado de ron con pasas, birras heladas, gazpachos a tutiplén, vino fresquito, mint julep a gogó.

Y no me preocupan si se va el Pipa y los fichajes. La siembra ya está hecha y es cuestión de recoger unos buenos años de cosecha y salir en la próxima temporada como una locomotora.

http://www.youtube.com/watch?v=051VhDUyras
 
 
#9 LAKLAND 16-05-2012 22:04
Si antes lo digo... El murciélago del Farsa se ha roto la clavícula. :eek:
 
 
#10 Hemer 16-05-2012 22:08
Cito a LAKLAND:
Si antes lo digo... El murciélago del Farsa se ha roto la clavícula. :eek:


Tanto ensayar el tirarse al suelo tenía que traer consecuencias.
 
 
#11 LAKLAND 16-05-2012 22:19
Venga joer, animaos

http://www.youtube.com/watch?v=4B_UYYPb-Gk&ob=av2e
 
 
#12 FGLurker 16-05-2012 22:27
¿La hora de las pipas?

Me parece a mí que es más la de las palomitas con un vaso grande de coca cola, para asistir tranquilamente al espectáculo.

Actuación de todo el equipo de la farsa, con navajazos en la penumbra.

Con la colaboración especial de "el entorno".

Financiado por Qatar Foundation.

¡La sensación del verano! No se la pierdan.
 
 
#13 Rojo4 16-05-2012 22:52
- Delantero: Ibrahimovic me parece una buena opción. Si no, uno de su estilo, muy fuerte y bueno por alto. Benzemá será alto, pero no le veo muy fuerte. Andy Carroll. Éste me haría mucha ilusión, que lo tuve en mi Crewe del FM09 cuando los subí a la Championship. Ya sé que no está teniendo una gran temporada, pero me da que es más por el resto que por él.

- Lateral derecho: Alguien del Nápoles u otro equipo que juegue con defensa de tres debería reunir los requisitos necesarios.
 
 
#14 MisterHyde 16-05-2012 23:30
.
Recojo el guante hamijo Eddie.

Delanteros que pueden venir por el Pipa pagando lo que nos den los jeques del PSG millón de euros arriba millón de euros abajo y creo que salimos ganando.



Edin Džeko.



Luis Suárez.



Edinson Cavani.
 
 
#15 MisterHyde 16-05-2012 23:32
.
Éste acaba contrato.



Didier Drogba.


Y éste nos costaría de 10 a 20 millones más de lo que nos den por Higuaín.



Kun Agüero.
 
 
#16 Pitingo 16-05-2012 23:39
(supongo, frjparen, que en el #20 pondrás al que al final vendrá, a El Ungido, no?)
 
 
#17 Lunalia 16-05-2012 23:39
Mi preferido sería Didier.

Pero parece que la Farsa le ha hecho una oferta.
 
 
#18 Lunalia 16-05-2012 23:41
¿El de la cresta amarilla?

¿Suplente de Karim?

No lo veo.No lo veo.
 
 
#19 Pitingo 16-05-2012 23:43
Cito a Lunalia:
¿El de la cresta amarilla?

¿Suplente de Karim?

No lo veo.No lo veo.


Tus ojos lo verán, Lunalia, lo verán.
No como suplente de karim, sino como el nuevo y mejor catalizador posible del Madrid.
 
 
#20 MisterHyde 16-05-2012 23:47
Cito a Pitingo:
(supongo, frjparen, que en el #20 pondrás al que al final vendrá, a El Ungido, no?)

Ese no es un "9", parte desde el extremo izquierdo o desde la mediaunta, no vale para canjearlo por Higuaín.
 
 
#21 Miki el Mikingo 16-05-2012 23:48
(Me pide frjparen en mensaje por email que complete su lista. ;-)

Copio literalmente su texto ;-) ):

Este ya lo tiene contratado Florentino



Neymar da Silva Santos Júnior
 
 
#22 Pitingo 16-05-2012 23:51
Cito a frjparen:
Cito a Pitingo:
(supongo, frjparen, que en el #20 pondrás al que al final vendrá, a El Ungido, no?)

Ese no es un "9", parte desde el extremo derecho o desde la mediaunta, no vale para canjearlo por Higuaín.



Es una forma de verlo, no exenta de razón, todo hay que decirlo... Otra forma de verlo, y que coincide más con mi manera de entender este jugador Total, es que sería mejor incluso que Iker en la portería, o que Karanka como segundo entrenador.

Por poner dos puestos en el Madrid, al azar
;-)
 
 
#23 Eddie79 17-05-2012 01:06
Jajaj.. habéis estado sembraos, hamijos, mención especial hoy para Hemer, animador de la parroquia.

Veo que no comentáis nada del para mi excelso delantero francés Giroud.... del que, por si no os habéis dado cuenta, he colgado un no menos excelso vídeo en mitad del hilo... :-| ;-)

Se va a salir en la Eurocopa, ya lo veréis. :lol:

En serio, me gustaría conocer más opiniones. A mi me parece un delantero poderosísimo y versátil, y creo que encajaría muy bien en el rol del Pipa.

Ojo, repito que yo a quien prefiero, es a Higuaín.
 
 
#24 Lagavulin 17-05-2012 02:55
Perdonen, estoy un poco nervioso: es la primera vez que intervengo a estas horas sabiendo que Eddie no va a colgar inmediatamente después un nuevo hilo, mandando así mi post al limbo del olvido (y si no de los justos, sí de los justamente olvidados). Así que disculpen si tartamudeo un poco al te-teclear, o si me atropello al escri-ibir.

Respecto a Giroud, ¿qué puedo decir? Cualquier cosa, porque el papel, como el pan Semilla de Oro, lo aguanta todo, aunque aquí no usamos papel y no hay más pan que el que gana Eddie para sus hijos (el pan siempre es de los hijos) con los pingües beneficios que le rinde LLDM. Pero en fin, allá voy.

Lo que más me gusta de Giroud es su nombre. Lo que menos me gusta, casualmente, también es su nombre. Esto, que quizás obedezca a la circunstancia de que es lo único que conozco de él, tal vez no arroje mucha luz al debate, pero sirve para confirmar que para lanzarse al ruedo sólo es necesario tener tanta cara como poca vergüenza.
 
 
#25 Eddie79 17-05-2012 03:09
Cito a Lagavulin:
no hay más pan que el que gana Eddie para sus hijos (el pan siempre es de los hijos) con los pingües beneficios que le rinde LLDM


Menos mal que no tengo hijos. ;-)

Y no sé qué hago yo por aquí todavía si no tengo que escribir hilo, hombreyá....

Buenas noches.
 
 
#26 Lagavulin 17-05-2012 03:11
Eddie, el pan siempre es de los hijos, se tengan o no.

Buenas noches. Yo también me retiro.
 
 
#27 FlavioAecio 17-05-2012 08:49
Ya está aquí.

El Entorno.

Sostres saca de la hemeroteca las insinuaciones que La Vanguardia hizo en su día sobre la homosexualidad de Pep, su enfermedad relacionada con su tendencia y, añade, la sospecha de relación "íntima" con un subordinado del club.

Si lo que dice Sostres es sólo medio verdad, hay guerra abierta entre Pep y Rossell y Guardiola amenaza con "tirar de la manta" (sobre ¿dopaje? por ejemplo) si se le ataca a nivel personal desde el club.

Las va a pasar canutas el Barça para clasificarse para la UEFA.

Esto si que va a ser para pipas, palomitas y butaca de primera fila.
 
 
#28 Vassago 17-05-2012 09:06
Respecto de Ibrahimovic:

- No se si con el fuerte y díficil carácter que tiene llevaría bien la suplencia porque ahora está clarísimo que Benzemá es el delantero titular. Aunque estando Mourinho de entrenador todo es posible.

- En su etapa en el Barsa recuerdo que los madridistas nos burlabamos mucho de él y su rendimiento así que si sale rana habrá que esperar que nos lo echen a la cara.

A pesar de estos dos condicionantes a mi me parecería un buen fichaje porque aportaría cosas al equipo que ahora no tiene.
 
 
#29 Osiris 17-05-2012 09:28
Sería un buen hilo para comenzar la lista de cada verano, pero estoy liadísimo. Tengo unos treinta (a ver si los puedo poner a lo largo del día), pero creo que este año no voy a darle la continuidad de otros. Ahora mismo no creo ni que vaya a seguir elaborándola.

Respecto a la crónica del Cádiz, lamento no tener ni idea siquiera de la plantilla del equipo de mi tierra. Desde que dejé el periódico (e incluso desde que dejé la redacción de Cádiz y me trasladaron a la central de Jerez hace unos tres años), no he seguido al equipo apenas. El otro día leí un once y no conocía a naide. Lamentable, pero cierto.

Por último, abuso de la hospitalidad para colgar un enlacito a un video sobre Tiempo de Heróes que ha quedado muy chulo. A los amantes de los comics os adelanto que puede haber noticias buenas sobre TdH en el futuro.

http://www.youtube.com/watch?v=Rc-alr3etv4&feature=youtu.be
 
 
#30 FlavioAecio 17-05-2012 09:42
Me gusta el planteamiento de Eddie en el hilo, pero se le ha olvidado Rafael da Silva como lateral derecho.

Es mi apuesta personal y sé que Flopper nos lee (y si no, se lo cuenta FN)
 
 
#31 George Kaplan 17-05-2012 11:19
Buenos días,

Cuando el Madrid conquistó la Liga (antes de que terminara) pensé que Eddie se las vería para componer sus entradas. Pero ¡ea! ¡ha ocurrido justo lo contrario! Incluso se diría que, una vez liberado de la actualidad futbolera, está dando lo mejor de sí, al menos para mi gusto, "Jugar mejor al fútbol", "La Novena cumple diez años" o "Mourinho presidente" me han gustado mucho.

Enhorabuena Eddie, y saludos a todos.
 
 
#32 FGLurker 17-05-2012 11:41
Consumiendo mis palomitas tranquilamente, leo este titular equívoco en Libertad Digital:

"Alves, por la puerta de atrás"

¿A qué se refiere?

a) A su afinidad con Guardiola fuera del horario de trabajo

b) A que lo lanzan por la escotilla de evacuación de desechos.

c) Al lugar por el que le van a dar

d) Todas las anteriores

Sigo con mis palomitas, asistiendo al ocaso del modelo.

FG "La caduta degli dei" Lurker
 
 
#33 Capaldi 17-05-2012 12:15
Cito a FlavioAecio:
Me gusta el planteamiento de Eddie en el hilo, pero se le ha olvidado Rafael da Silva como lateral derecho.Es mi apuesta personal y sé que Flopper nos lee (y si no, se lo cuenta FN)


 
 
#34 Osiris 17-05-2012 12:38
Breve edición de la Lista de Osiris:

LLORENTE
AGÜERO
VAN PERSIE
MARIO FERNÁNDEZ
DE ROSSI
DAVID LUIZ
LUCAS MOURA
FEDERICO FERNÁNDEZ
HÉCTOR MORENO
GASTÓN RAMÍREZ
ANDRÉS FERNÁNDEZ
COURTOIS
HAMSIK
GLEN JOHNSON
KYLE WALKER
AXEL WITSEL
DOUGLAS BAGGIO
BELHANDA
GIROUD
RUBÉN PARDO
SUSAETA
OTAMENDI
MICAH RICHARDS
IBRAHIMOVIC
BIGLIA
WIESSE
MAURO CABALLERO
LUCKASZ PISZCZCEK
IRAOLA
RAFINHA
VAN DER WIEL
ISLA
STROOTMAN
IVANOVIC
 
 
#35 Ostane 17-05-2012 12:40
capaldi,
prefería la de Charlton Heston.

Mucho que si las pipas van, las pipas vienen... Pero nada de las pipas de fumar, ya os vale.
Las reivindico!!!
 
 
#36 Capaldi 17-05-2012 12:41
.

RECORTES




Pequeños anuncios
(Wislawa Szymborska)


Se buscan personas
para llorar
por los ancianos que en los asilos
mueren. Sírvanse
presentarse sin referencias
ni solicitudes por escrito.
Los papeles serán destruidos sin acuse de recibo.
Cualquiera que conozca el paradero
de la compasión (fantasía del alma)
-¡que avise! ¡que avise!
Que lo cante a voz en grito
y baile como si perdiera la razón
jubiloso bajo el frágil sauce
eternamente a punto de echarse a llorar.
 
 
#37 Capaldi 17-05-2012 12:43
¨

[...]

Enseño a callar
en un idioma cualquiera
por el método de contemplar
el cielo estrellado,
las quijadas del sinantropus,
el salto del saltamontes,
las uñas del recién nacido,
el plancton,
el copo de nieve.
Devuelvo al amor.
¡Atención! ¡Ganga!
En la hierba de antaño,
bañados al sol hasta el cuello
mientras baila el viento
(maestro bailarín de
vuestros cabellos).
Ofertas a "sueño".




(Traducción: Elzbieta Bortkie¬wicz)]



-----


Cito a Ostane:
capaldi,
prefería la de Charlton Heston.


Y yo, hamic; pero daba problemas. Solucionándolo.
 
 
#38 Capaldi 17-05-2012 12:46
El otro día pude ver (por fin!) dos partidos enteros de Neymar. Confirmé: Es muy bueno.

Otrosí. Para sustituir al Pipa mi paja siempre ha sido Dzeko, nombre que apunta más arriba el sabio frjparen. Loor a Suárez, notable pelotero, no digo que no, pero no lo quiero para el Madrid.




Cito a LAKLAND:
[...]Michael Brecker, Mike Mannieri, Mike Stern, Daryl Jones y Stevie Smith...

Formidables. Cierta noche, unos punteos de Mike Stern estuvieron a punto de volverme loco. Bueno, creo que al final lo consiguió. Gracias, Lakland.
 
 
#39 Ostane 17-05-2012 12:48
La mítica Ciudad Blanca, levantada por los Dioses, podría haber sido descubierta en la selva de Honduras.
 
 
#40 Capaldi 17-05-2012 12:49
Cito a FlavioAecio:
Las va a pasar canutas el Barça para clasificarse para la UEFA.

O para evitar el descenso. Pitorl!






Y el acabóse del hormonado va a ser sonado. Se viene otro juguete roto. Conviene no olvidar que la Farsa ha sido siempre una máquina de destruir cracks de cualquier raza o condición. ¿Vieron cómo acabó Ronaldinho? Poseso.
 
 
#41 Eddie79 17-05-2012 12:59
Cito a FlavioAecio:
Me gusta el planteamiento de Eddie en el hilo, pero se le ha olvidado Rafael da Silva como lateral derecho.

Es mi apuesta personal y sé que Flopper nos lee (y si no, se lo cuenta FN)


Cierto, mis disculpas.
 
 
#42 Capaldi 17-05-2012 13:00
Cito a Eddie79:
[…]Las cosas mejor decirlas a la cara(osea, en el lugar que corresponda) para que te puedan responder.


Sip. Bien dicho. Por cierto, me comunican por el pinganillo que el Penúltimo Rasta sigue afirmando en su blof que se me baneó justamente. Bueno a saber qué entiende este valiente periodista por justicia, pero no estaría de más recordar que en mi caso particular se me expulsó por documentar mis sospechas sobre el consumo de estupefacientes en el F.C.Nandrolona. Por ningún otro motivo. Otros individuos pueden amenazar, mentir, perseguir, defender el terrorismo, escupir sobre el sacrosanto escudo del Real Madrid las veces que les venga en gana, etc. con total impunidad.

 
 
#43 Capaldi 17-05-2012 13:07
Joer, "Un rumor de guerra", de Philip J. Caputo, tiene un arranque cojonudo.



"Regresé de la guerra con la extraña sensación de que me había vuelto mayor que mi padre, que tenía entonces cincuenta y un años. Era como si todos los posibles aconteceres de una vida se resumieran en un año y medio. En Vietnam un hombre veía las cimas y los abismos del comportamiento humano, violencias y horrores tan grotescos que provocaban más fascinación que repugnancia. En cierta ocasión había visto a los cerdos comerse cadáveres carbonizados por el napalm: un espectáculo memorable, los cerdos comiendo gente asada"



-----






ARCHIVO


Está lloviendo.
youtu.be/zCf46yHIzSo



No puedo seguir ahora. Pásenlo bien.
 
 
#44 Eddie79 17-05-2012 13:12
Cito a George Kaplan:
Buenos días,

Cuando el Madrid conquistó la Liga (antes de que terminara) pensé que Eddie se las vería para componer sus entradas. Pero ¡ea! ¡ha ocurrido justo lo contrario! Incluso se diría que, una vez liberado de la actualidad futbolera, está dando lo mejor de sí, al menos para mi gusto, "Jugar mejor al fútbol", "La Novena cumple diez años" o "Mourinho presidente" me han gustado mucho.

Enhorabuena Eddie, y saludos a todos.


Muchas gracias, George Kaplan, me alegra que gusten los hilos y me motiva a escribir más y mejor, pero es una época ciertamente difícil para sacar temas de interés y que además sean algo originales.

Se intentará. :-)
 
 
#45 Eddie79 17-05-2012 13:46
Ay, si esto fuera verdad...

quien me conozca sabe que yo llevo pidiendo este fichaje desde que se empezó a rumorear su salida del FCB, pero la fuente, uhm..., le resta credibilidad, por mucho representante que haya por medio, me da que sólo quieren subir precios o sueldos, lástima:

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/seluk-mou-le-gusta-yaya-y-yaya-le-gusta-mou-20120517
 
 
#46 LAKLAND 17-05-2012 16:12
Cito a Capaldi:
Cito a Eddie79:
[…]Las cosas mejor decirlas a la cara(osea, en el lugar que corresponda) para que te puedan responder.


Sip. Bien dicho. Por cierto, me comunican por el pinganillo que el Penúltimo Rasta sigue afirmando en su blof que se me baneó justamente. Bueno a saber qué entiende este valiente periodista por justicia, pero no estaría de más recordar que en mi caso particular se me expulsó por documentar mis sospechas sobre el consumo de estupefacientes en el F.C.Nandrolona. Por ningún otro motivo. Otros individuos pueden amenazar, mentir, perseguir, defender el terrorismo, escupir sobre el sacrosanto escudo del Real Madrid las veces que les venga en gana, etc. con total impunidad.


Por eso me piré de allí, Capaldi, por eso y por lo que te hizo y es que a álguien que lleva el apellido del Gran Jim, ni tocarlo.
8)
 
 
#47 LAKLAND 17-05-2012 16:17
Sres. Capaldi y Lagavulin: ¿Hay derecho a que, estando arrestado durante tres meses y un día sin alcoholes nobles, venga el dueño de uno de mis restaurantes preferidos (All i Oli) con esto que les paso, en la mano y me lo pinga delante mío para putearme? ¿No es para darle?

 
 
#48 LAKLAND 17-05-2012 16:21
Que son 50,4 grados, joer, 4 decimales mas que los goles del Hormonado. :-x
 
 
#49 LAKLAND 17-05-2012 16:24
Cito a Capaldi:
El otro día pude ver (por fin!) dos partidos enteros de Neymar. Confirmé: Es muy bueno.

Otrosí. Para sustituir al Pipa mi paja siempre ha sido Dzeko, nombre que apunta más arriba el sabio frjparen. Loor a Suárez, notable pelotero, no digo que no, pero no lo quiero para el Madrid.




Cito a LAKLAND:
[...]Michael Brecker, Mike Mannieri, Mike Stern, Daryl Jones y Stevie Smith...

Formidables. Cierta noche, unos punteos de Mike Stern estuvieron a punto de volverme loco. Bueno, creo que al final lo consiguió. Gracias, Lakland.

Ya que te gusta el Mike, te debe de gustar el Minucci...

http://www.youtube.com/watch?v=eoYG-GENrc0
 
 
#50 LAKLAND 17-05-2012 16:30
Tarde plácida, esperando nuevo hilo de Mr. Eddie.

http://www.youtube.com/watch?v=UACVXQvi2Zc
 
 
#51 Hemer 17-05-2012 16:57
Minucci, un descubrimiento para mí.

Gracias LAKLAND.

Como la tarde está dormida, aprovecho para felicitar al magnífico cocinero que tenemos en casa (yo mismo), que nos ha sorprendido con un "Timbal de patatas revolconas, con sus torreznos de ibéricos y corona de huevo frito".

Propongo a FN que me recomiende a FP para un restaurante en el Bernabeu, y así veo el fútbol de gorra.
 
 
#52 Hemer 17-05-2012 17:27
Cito a Capaldi:
.

RECORTES

Se buscan personas
para llorar
por los ancianos que en los asilos
mueren.
..............

Cualquiera que conozca el paradero
de la compasión (fantasía del alma)
-¡que avise! ¡que avise!


Esta mañana hemos estado haciendo compañía a mi madre en la residencia de ancianos, adonde el Alzheimer y la invalidez que padece nos obligaron a ingresarla.

Me resulta casi imposible hacerle demostraciones de cariño delante de otros residentes, porque muchos de ellos no tienen a nadie que les diga que los quiere.

Benditas las personas voluntarias que en esta residencia, y en otras muchas, regalan su tiempo de forma altruista a las personas mayores que están solas.
La estampa me emociona: las cicatrices y secuelas de la edad, junto a la belleza de los sentimientos.
 
 
#53 FGLurker 17-05-2012 17:30
Cito a Hemer:


Propongo a FN que me recomiende a FP para un restaurante en el Bernabeu, y así veo el fútbol de gorra.


Secundo la propuesta. Y como todo buen restaurante necesita buenos comensales, añado mi nombre al proyecto, en calidad de catador incontinente de los productos que elabore Hemer.

Y eso que no soy nada partidario de esos nombres refitoleros que empiezan por "timbal de" y rematan con "corona de huevo frito" o análogos. A mí se me saltan las lágrimas cuando leo "chuletón" o "solomillo". Será que mis gustos literarios no están a la altura de los tiempos gastronómicos.

FG "pero al incluir el término 'torreznos', tan poético, me has ganado para tu causa, Hemer" Lurker
 
 
#54 Hemer 17-05-2012 17:38
Cito a FGLurker:
Cito a Hemer:


Propongo a FN que me recomiende a FP para un restaurante en el Bernabeu, y así veo el fútbol de gorra.


Secundo la propuesta. Y como todo buen restaurante necesita buenos comensales, añado mi nombre al proyecto, en calidad de catador incontinente de los productos que elabore Hemer.

Y eso que no soy nada partidario de esos nombres refitoleros que empiezan por "timbal de" y rematan con "corona de huevo frito" o análogos. A mí se me saltan las lágrimas cuando leo "chuletón" o "solomillo". Será que mis gustos literarios no están a la altura de los tiempos gastronómicos.

FG "pero al incluir el término 'torreznos', tan poético, me has ganado para tu causa, Hemer" Lurker


¡Admitido!

En cuanto al nombre del plato, a mí también me gusta más "Revolconas con huevo frito", pero no creo que anunciándolas así nos den el restaurante en el SB.
 
 
#55 LAKLAND 17-05-2012 17:42
Cito a Hemer:
Minucci, un descubrimiento para mí.

Gracias LAKLAND.

Como la tarde está dormida, aprovecho para felicitar al magnífico cocinero que tenemos en casa (yo mismo), que nos ha sorprendido con un "Timbal de patatas revolconas, con sus torreznos de ibéricos y corona de huevo frito".

Propongo a FN que me recomiende a FP para un restaurante en el Bernabeu, y así veo el fútbol de gorra.



Si puedes, bájate el JEWELS, una gozada. Lo de los torreznos y toda esa marranada no te lo perdono, que estoy arrestado. Arf, arf. :-x
 
 
#56 FGLurker 17-05-2012 17:50
Hemer, Capaldi:

Sendos abrazos a ambos y a quienes viven de cerca el dolor, el amor, el amor doloroso, la soledad y el desgarro del asilo, el Alzheimer, la decadencia y el desvanecimiento (casi disolución en el vacío) de los seres más queridos. Me acuerdo ahora también de elcapita, y el cariño que derrochó en la fase final de su querido y admirado padre; si me lees, un abrazo cálido.

Me quito el sombrero ante ustedes por su humanidad. Ante Capaldi me descubro también por su talento en los versos que nos regala (no sólo requiere talento escribirlos o traducirlos; también leerlos, apreciarlos y compartirlos. Gracias)

Federico García "Lurker"
 
 
#57 Hemer 17-05-2012 17:51
FGLurker, volviendo a nuestro fútbol, y con relación a como llamar las cosas hay una cosa clara:

Un hecho que ha ayudado mucho al Farsa en estos años ha sido el crear un lenguaje glamouroso (y falso) para todo lo que hacían, con el fin de vender la burra (la petite fille du cheval avec de grandes oreilles).

Y, aunque se les está acabando el chollo, la han vendido a todos los tontos que en el mundo son.

Mou que ha vendido la verdad de los "huevos con chorizo", lo ha tenido mucho más complicado.

¡Qué época más boba nos ha tocado!
 
 
#58 FGLurker 17-05-2012 18:00
Hemer,

Lo que dices en el 57 es una verdad como un templo gótico. Ese lenguaje soufflé, almidonado y falso lo ha invadido todo: desde la gastronomía al fútbol pasando por la política, la religión y la convivencia.

Y como el lenguaje no sólo es la herramienta con la que nos comunicamos (con ser eso mucho), sino también con la que entendemos el mundo, de esa perversión del lenguaje se sigue la descomposición de lo demás.

¿Exagerado? No lo creo. Así que lo de menos es la estupidez de llamar "tortilla desestructurada" a unos huevos mal hechos. Lo malo es que el lenguaje acaba por modelar la realidad, y de tanto decir "estado español" en vez de "España" hemos acabado por hacer que deje de existir España (sin comillas) y su lugar lo haya ocupado el estado español.

Y así tantas cosas.

Otro rato hablo de cosas trascendentes.

FG "O de fútbol, si eso" Lurker
 
 
#59 Hemer 17-05-2012 18:01
Gracias LAKLAND,

Sección gastronomía:

Mañana hago comida de régimen: panaché de verduras al estilo Subijana (en serio) y brindaremos por tí y tu salud, cuando la familia lo comparta.

Sección música para el alma:
Ya le había echado el ojo a JEWELS, y ahora lo tengo claro. Gracias.
 
 
#60 Hemer 17-05-2012 18:06
Cito a FGLurker:
Hemer,

Y como el lenguaje no sólo es la herramienta con la que nos comunicamos (con ser eso mucho), sino también con la que entendemos el mundo, de esa perversión del lenguaje se sigue la descomposición de lo demás.

¿Exagerado? No lo creo. Así que lo de menos es la estupidez de llamar "tortilla desestructurada" a unos huevos mal hechos. Lo malo es que el lenguaje acaba por modelar la realidad, y de tanto decir "estado español" en vez de "España" hemos acabado por hacer que deje de existir España (sin comillas) y su lugar lo haya ocupado el estado español.

Y así tantas cosas.

Otro rato hablo de cosas trascendentes.

FG "O de fútbol, si eso" Lurker


De acuerdo al 100%.

No es ninguna tontería la manera en que se nombran las cosas, y no me cabe duda que detrás de todos esos tontos hay intereses muy perversos.
 
 
#61 Eddie79 17-05-2012 19:20
Cito a LAKLAND:
Tarde plácida, esperando nuevo hilo de Mr. Eddie.


Me temo que hoy volveré a mis horarios habituales.... :eek:
 
 
#62 Rojo4 17-05-2012 19:26
Cito a Hemer:
Cito a FGLurker:
Cita


De acuerdo al 100%.

No es ninguna tontería la manera en que se nombran las cosas, y no me cabe duda que detrás de todos esos tontos hay intereses muy perversos.


Los totalitarismos siempre hacen de la manipulación del lenguaje para que se adapte a su visión uno de los pasos fundamentales.
 
 
#63 Lagavulin 17-05-2012 20:06
Entro sólo para decir que me resulta increíble que la estupidez vana e inane que perpetré en el número 24 tenga seis positiffos y la poesía (sí, ya sé que es un poema pero, qué quieren, a mí me gusta más poesía, que alude a la esencia y no al accidente) que nos ha traído Capaldi y el #56 de FGLurker tengan sólo 1 positiffo cada uno.

Si pudiera, yo les daría 37 positiffos a cada uno de ellos y siete u ocho negatiffos (tampoco hay que pasarse) al #24.

Disculpen si esto suena a regañina; no lo pretende. Pero un madridista siempre ha de rebelarse ante la injusticia.
 
 
#64 Lagavulin 17-05-2012 20:08
Ah, Lakland, tienes mucha razón. Yo le daría con la botella en la cabeza. Pero no al dueño del restaurante, sino al médico que te ha impuesto pena tan cruel.
 
 
#65 Lunalia 17-05-2012 20:15
A veces positifizamos al hombre y no al post.

El 24 es un claro ejemplo.

Es como aplaudir cualquier acción de CR7.

Aplaudimos al ídolo.
 
 
#66 LAKLAND 17-05-2012 20:24
Cito a Hemer:
Gracias LAKLAND,

Sección gastronomía:

Mañana hago comida de régimen: panaché de verduras al estilo Subijana (en serio) y brindaremos por tí y tu salud, cuando la familia lo comparta.

Sección música para el alma:
Ya le había echado el ojo a JEWELS, y ahora lo tengo claro. Gracias.


Gracias Hemer; como me estoy portando bien, voy mejorando, luego es cuestión de ir probándose uno mismo, pero ya no volverá a ser como antes aunque bueno, tengo dos familias para entretenerme: la mía y todos vosotros que sois cojonudos. Bájate todo lo que puedas del Minucci que es un genio y lo que tiene con su otra banda Special EFX ni te cuento.

Un abrazo para tu madre. Mímala que solo hay una. Esto, para ella.

http://www.youtube.com/watch?v=L3jN2N6t3uw
 
 
#67 Pitingo 17-05-2012 20:42
Cito a Lagavulin:
Entro sólo para decir que me resulta increíble que la estupidez vana e inane que perpetré en el número 24 tenga seis positiffos y la poesía (sí, ya sé que es un poema pero, qué quieren, a mí me gusta más poesía, que alude a la esencia y no al accidente) que nos ha traído Capaldi y el #56 de FGLurker tengan sólo 1 positiffo cada uno.

Si pudiera, yo les daría 37 positiffos a cada uno de ellos y siete u ocho negatiffos (tampoco hay que pasarse) al #24.

Disculpen si esto suena a regañina; no lo pretende. Pero un madridista siempre ha de rebelarse ante la injusticia.


OK! veré qué puedo hacer!
dame 10 minutos
 
 
#68 Pitingo 17-05-2012 20:55
Cito a Pitingo:
Cito a Lagavulin:
Entro sólo para decir que me resulta increíble que la estupidez vana e inane que perpetré en el número 24 tenga seis positiffos y la poesía (sí, ya sé que es un poema pero, qué quieren, a mí me gusta más poesía, que alude a la esencia y no al accidente) que nos ha traído Capaldi y el #56 de FGLurker tengan sólo 1 positiffo cada uno.

Si pudiera, yo les daría 37 positiffos a cada uno de ellos y siete u ocho negatiffos (tampoco hay que pasarse) al #24.

Disculpen si esto suena a regañina; no lo pretende. Pero un madridista siempre ha de rebelarse ante la injusticia.


OK! veré qué puedo hacer!
dame 10 minutos


hecho!
dobles cifras para Capaldi y FGLurker, y neutralidad absoluta, con tremendo dolor de corazón, para el #24 de Lagavulin, eso sí, y que conste como eximente, a petición suya.

Pitingo "un nick, un voto" el Mikingo
 
 
#69 Takai 17-05-2012 21:18
(una imagen vale más que mil palabras)





.

 
 
#70 FGLurker 17-05-2012 21:33
¡Ostras, Pedrín! Me he quedado acojo..., quiero decir, sobrecogido con el poder que tiene Lagavulin, verdadero capo di tutti i capi.

Ná, que va él paseando ocioso, ojeando al desgaire, y decidiendo sobre la marcha: "positivícese" pronuncia el poderoso y al instante Pitingo se cuadra "¡sórdenes, mi general!" y expropia, digo positiviza lo ordenado por el cacique (no, cacique no, que es un ron; el DYC*, que es un whiskey).

Y, como Carlos Puebla, regresa de cunplir su misión cantando "diez dijimos, diez serán".

(*) DYC = Dictador y Caudillo, claro está.

FG "Cuba libre" Lurker
 
 
#71 Takai 17-05-2012 21:36
(Shakiro le mete cuernos a Shakira; Alves se tira a modelos en Barcelona; Farsa se está hundiendo...)






.



Buen gusto del Shakiro. La nueva se llama Bar Refaeli
 
 
#72 Ostane 17-05-2012 21:37
Emotivo el 56 de FG.
Mi esposa trabaja en una Residencia de ancianos, y la veo sufrir cuando sucede algún fallecimiento.
Es paradójico, ¿no? Le gusta su trabajo, y en cambio a veces llora por él.
Y sí, hay mucha soledad en esas Residencias.
Y es que el ser humano, muchas veces, es ser, pero no es humano.
 
 
#73 FGLurker 17-05-2012 21:40
Hablemos de deporte: ¿Sabe alguien que unos esforzados muchachos están corriendo el Giro de Italia?

Esa carrera, antaño legendaria, asociada a nombres como Copi, Bartali, Mercks, Bugno, Chiapucci, ... ha quedado en competición de relleno.

Ese deporte, que fue de titanes, heroicos jinetes de monturas metálicas, de guerrilleros que llevaban cruzadas al pecho las cámaras de la bicicleta como los revolucionarios mexicanos llevan las balas; ese nobilísimo deporte, hundido en el descrédito por culpa del uso y abuso del dopaje (como el boxeo, otra escuela de gigantes).

Yo aún me emociono recordando algunas etapas de montaña vividas hace años, pero la duda introduce unas gotas de acíbar en lo que eran dulces memorias.

¡Viva el ciclismo, coño!
 
 
#74 MisterHyde 17-05-2012 21:52
Cito a Takai:
(una imagen vale más que mil palabras)


¡Madre mía qué cara le pone a Zubizarreta!

Qué Club tan cainita y guerracivilista, es su ADN.
 
 
#75 Pitingo 17-05-2012 21:53
Cito a FGLurker:
¡Viva el ciclismo, coño!


Amigo Lurker... el ciclismo es deporte de seres biónicos, mitad humanos, mitad ingeniería y farmacología.

Cuando el deporte deja de ser lucha de titanes y heroicos guerrillleros sin más armas que su propia naturaleza y esfuerzo personal en mejorarla, pierde todo el interés.

Pasó con el boxeo, está pasando con el ciclismo, pasará con el fútbol si la línea Messi tiene éxito
 
 
#76 Pitingo 17-05-2012 22:16
Ya que sacas el tema, Lurker, me comprometo publicamente a montar quedada libretera y pagar ronda copas (1, una, 1), mas botella lagavulin este verano si Contador gana el Tour (lo sorprendente seria que lo acabase, al estar chuletonesiruñeses-free)

Con ronda doble para Eddie79, creyente y defensor a ultranza del pasaporte biologico y limpieza de alberto, ese nuestro psicopata
 
 
#77 Hemer 17-05-2012 22:17
Cito a Pitingo:
Cito a FGLurker:
¡Viva el ciclismo, coño!


Amigo Lurker... el ciclismo es deporte de seres biónicos, mitad humanos, mitad ingeniería y farmacología.

Cuando el deporte deja de ser lucha de titanes y heroicos guerrillleros sin más armas que su propia naturaleza y esfuerzo personal en mejorarla, pierde todo el interés.

Pasó con el boxeo, está pasando con el ciclismo, pasará con el fútbol si la línea Messi tiene éxito


Creo que no se investigará seriamente la cuestión del dopaje en el fútbol.

Los jerifaltes que viven de él no se van a pegar un tiro en el pie. Ya habéis comentado lo que ha pasado con el boxeo y el ciclismo.

Simplemente cambiarán algo para que todo siga igual en el fondo.

La verdad nos hace libres, pero a muchos les joroba el invento.
 
 
#78 Pitingo 17-05-2012 22:19
Cito a Hemer:
Cito a Pitingo:
Cito a FGLurker:
¡Viva el ciclismo, coño!


Amigo Lurker... el ciclismo es deporte de seres biónicos, mitad humanos, mitad ingeniería y farmacología.

Cuando el deporte deja de ser lucha de titanes y heroicos guerrillleros sin más armas que su propia naturaleza y esfuerzo personal en mejorarla, pierde todo el interés.

Pasó con el boxeo, está pasando con el ciclismo, pasará con el fútbol si la línea Messi tiene éxito


Creo que no se investigará seriamente la cuestión del dopaje en el fútbol.

Los jerifaltes que viven de él no se van a pegar un tiro en el pie. Ya habéis comentado lo que ha pasado con el boxeo y el ciclismo.

Simplemente cambiarán algo para que todo siga igual en el fondo.

La verdad nos hace libres, pero a muchos les joroba el invento.


THIS, THIS, and THIS!
 
 
#79 Hemer 17-05-2012 22:22
Cito a Pitingo:
Ya que sacas el tema, Lurker, me comprometo publicamente a montar quedada libretera y pagar ronda copas (1, una, 1), mas botella lagavulin este verano si Contador gana el Tour

Con ronda doble para Eddie79, creyente y defensor a ultranza del pasaporte biologico y limpieza de alberto, ese nuestro psicopata


Creo que Contador no piensa ir, porque lo está dando todo en el Giro, y, además, ese día tiene análisis.
 
 
#80 Pitingo 17-05-2012 22:24
Cito a Hemer:
Cito a Pitingo:
Ya que sacas el tema, Lurker, me comprometo publicamente a montar quedada libretera y pagar ronda copas (1, una, 1), mas botella lagavulin este verano si Contador gana el Tour

Con ronda doble para Eddie79, creyente y defensor a ultranza del pasaporte biologico y limpieza de alberto, ese nuestro psicopata


Creo que Contador no piensa ir, porque lo está dando todo en el Giro, y, además, ese día tiene análisis.


THIS, THIS, and THIS!

(qué casualidad, por cierto)
 
 
#81 FGLurker 17-05-2012 22:43
Coincido con vosotros dos en los recuadros anteriores (en especial en eso de quedar a tomarnos unas copas, venga o no venga Contador).

Sucede que el ciclismo ha dejado impresas unas huellas en mi memoria que despiertan emociones intensas. Por citar sólo una, en el magnífico Tour que ganó Roche en 1987 hubo varias etapas memorables, entre las que destaca una llegada en alto en la que Pedro Delgado había dejado al irlandés y parecía que le iba a sacar una minutada, pero éste llegó al cabo de unos segundos, medio muerto (le tuvieron que poner oxígeno), y al día siguiente atacó como un bravo.

Ahora pienso que probablemente no fueran limpios, pero cuando lo viví no albergaba esas dudas, y disfruté de la hazaña inmensamente.

Pensar que pudo ser falso me deprime. Es como asistir a un concierto excelente y enterarse después de que lo que había era un disco de la Deutsche Gramophon, con la orquesta fingiendo que tocaba.
 
 
#82 FN 17-05-2012 23:02
Buenas noches

Carvajal lateral derecho sin duda. Buen jugador con proyección para las rotaciones esta proxima temporada y que podrá hacer una buena transición de cambio en 2 años con Arbeloa.

Higuaín no se va a ir. Si al final se va, lo mas fácil es traer al Kun. A fin y al cabo, el contrato privado ya esta firmado desde marzo 2011.

En estas elucubraciones de delanteros, me llama la atención que nadie haya hablado de Adebayor, nuestro Manolito.

Yo echaría el resto por Wilshere. Lo que haya que poner se pone. Mou, llámale. Iker Sergio wilshere Ozil cr7. Pasillo de seguridad tremendo. Ya he tenido sueños húmedos pensandolo...

Por cierto, hoy me he encontrado con Jorge Mendes y no es coña!!

Un saludo a todos, en especial al cachondo de Flavio.
 
 
#83 Hemer 17-05-2012 23:03
Prueba definitiva de que aquí, nadie va a ser acusado de algo que pueda afectar al negocio del fútbol.

¿Cómo se explica que se pille a jugadores diciéndoles a otros del equipo contrario que se dejen perder, con pruebas irrefutables, y no se les sancione duramente?

Fair-play, buen rollete, tiki-taka,....... ¡Mentiras y más mentiras!
 
 
#84 FN 17-05-2012 23:20
Com medida transgresora para el próximo año en el Madrid, secaría a Di María de la titularidad y apostaría por un perfil mas combinativo, tendiendo mas a un 4-3-3

Por ejemplo: Isco

Pero, vamos, LQDM
 
 
#85 FGLurker 17-05-2012 23:22
Cito a Hemer:
Fair-play, buen rollete, tiki-taka,....... ¡Mentiras y más mentiras!


Tutto nel mondo è burla, como diría Lagavulin, querido Hemer.
 
 
#86 FGLurker 17-05-2012 23:25
Cito a FN:
Com medida transgresora para el próximo año en el Madrid, secaría a Di María de la titularidad y apostaría por un perfil mas combinativo, tendiendo mas a un 4-3-3

Por ejemplo: Isco

Pero, vamos, LQDM


Me suena bien. Compro (en esta época de incertidumbres bursátiles y de las otras)

Lo que diga FN, el hombre que se cruza con Jorge Mendes (en el sentido corriente del verbo "cruzar", sin alusiones a Mendel y los gametos)
 
 
#87 Hemer 17-05-2012 23:29
#82 FN

¿Has visto a Mendes y no has organizado una quedada de Mou con sus libreteros?

¡Más reflejos la próxima vez, hombre!
 
 
#88 FN 17-05-2012 23:33
Que tiempos, las leyes de mendel? A mi me las enseñaron con los guisantes verdes y amarillos.

Alguien ha visto un guisante amarillo en su vida?

Com nos engañan en los coles...
:lol:
 
 
#89 FN 17-05-2012 23:36
Hemer

jajaja

Ha sido un encontronazo. El me ha sujetado la puerta y todo.

Pero todo se andará...
 
 
#90 Hemer 17-05-2012 23:41
Cito a FN:
Que tiempos, las leyes de mendel? A mi me las enseñaron con los guisantes verdes y amarillos.

Alguien ha visto un guisante amarillo en su vida?

Com nos engañan en los coles...
:lol:


Guisantes amarillos no, pero melones azulgranas muchos.
 
 
#91 FN 17-05-2012 23:55
Esos melones salen siempre podridos.
 
 
#92 Hemer 18-05-2012 00:01
Buenas noches, y gracias a todos por el buen rato.
 
 
#93 FGLurker 18-05-2012 00:15
Buenas noches, elenco de LLDM. Se hace tarde y mañana hay que trabajar de nuevo (uno, con su edad, ya trabaja más bien "de viejo")

Felices sueños.
 
 
#94 Eddie79 18-05-2012 00:54
Cito a FN:
Higuaín no se va a ir. Si al final se va, lo mas fácil es traer al Kun. A fin y al cabo, el contrato privado ya esta firmado desde marzo 2011.

En estas elucubraciones de delanteros, me llama la atención que nadie haya hablado de Adebayor, nuestro Manolito.


Me cuentan que el Kun se pasa más tiempo en la casa de Di María que en Manchester, no sé si será verdad.

En cuanto a Manolito, tampoco me disgustaría.

Siempre en el caso de la salida del Pipa.
 
 
#95 Eddie79 18-05-2012 02:44
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk