Booking.com


Booking.com

LA HORA DE ILLARRAMENDI

Bookmark and Share

 

Las malas actuaciones de Asier Illarramendi durante la temporada pasada han condenado al jugador de Motrico a ser prácticamente el último futbolista en las rotaciones que dispone Carlo Ancelotti, pero la salida a última hora de Xabi Alonso y el descarte inexplicable -en mi opinión- de Casemiro -sumado todo ello a esta extraña lesión de Khedira de la cual ni Real Madrid ni Alemania ni el jugador al parecer saben en qué momento se ha producido- entiendo que hacen imprescindible que el vasco empiece a sumar minutos. De hecho, la negativa del jugador tunecino-alemán a renovar, debería haber supuesto alguna participación del joven aficionado a los carnavales en competición oficial.

 

Pero el caso es que no ha jugado ni un minuto en los 5 partidos oficiales que lleva jugados el Real Madrid en la temporada 2014-15 (Supercopa de Europa, ida y vuelta de la Supercopa de España + Córdoba y Real Sociedad en Liga). El entrenador italiano se ha decantado siempre por sacar al pasto a un jugador sin renovar a la espera salir libre la temporada que viene antes que a un futbolista que, recordemos, costó al Club lo mismo o más que Fabio Coentrao. Lo digo más que nada porque el recortador de vaquillas se puede dar con un canto en los dientes al no haber sufrido el mismo acoso mediático (asqueroso) que el lateral portugués debido a su alto coste de traspaso.

 

Todo ello nos lleva al principio, es decir, a que ahora mismo la plantilla adolece de un mediocentro puro, al menos de primer nivel. Es por ello que desde aquí insistiré en la alineación más o menos recurrente del joven guipuchi, al menos hasta que se demuestre al 100% que no sirve para un equipo con la presión de ganarlo absolutamente todo como el Real Madrid. Que conste que servidor lo piensa ya, que no sirve, y es más, su perfil de futbolista (débil físicamente, escuálido, experto en pases cortos y hacia atrás) es seguramente el que menos me agrade (directamente: no me gusta el fútbol que se practica cuando juega), pero ahí está, y la situación actual de la plantilla requiere de su participación. No seré yo el que le ponga palos en las ruedas. Es tu hora, Illarra.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 04-09-2014 11:33
Uyy, casi me pillas
:D y Carlitos a ver que opina :P
 
 
#2 Eddie79 04-09-2014 11:40
Cito a Némesis:
y Carlitos a ver que opina :P


No creo que le disguste el tema más que a mi... :-| :D
 
 
#3 Némesis 04-09-2014 11:40
Que no le pones ruedas en el palo, Eddie? ?

Si lee esta libreta, directamente se va delante de un toro.

Pero coincido es que es el momento. Al pasto. Quien sabe, igual es un Redondo, al cual le faltaba cariño y confianza.

Voy por la pastilla.
 
 
#4 Carlitos 04-09-2014 11:46
Pues te puedes imaginar lo que pienso.

Illarramindundi no vale para el Madrid, le viene muy grande. Lo que tampoco podemos perder de vista es que si alguna vez hay que sacarlo es ahora, porque es único jugador que nos queda para jugar en su posición. Preparémonos, pues, para desesperarnos un poco. Los guarros del aleti se lo van a comer con patatas.

P.D.: Eddie, si el texto está en español, usa topónimos españoles. Cuando escribas una entrada en vasco ( :lol: ), pon si quieres el nombre que se inventaron para Motrico. Porfa.
 
 
#5 Carlitos 04-09-2014 11:48
Cito a Némesis:
... igual es un Redondo, al cual le faltaba cariño y confianza.


No hay nada que desee más. Ojalá nos meta un zas, en toa la boca a todos, pero es que lo veo taaaaaaan difícil. Redondos salen pocos; Redondo jugaba de Alonso (del de los años buenos), de Illarramindundi, de Modric, de Kroos y a veces hasta de Cristiano.
 
 
#6 Némesis 04-09-2014 11:51
Yo lo decía por el cambio de hilo, hombres de Díos.

O del Demonio?

Esto habría que investigarlo. . :P
 
 
#7 Carlitos 04-09-2014 11:53
Némesis, ya me he acostumbrado... este Eddie ya me ha dejado más de uno y más de dos comentario huérfanos, como los texto de word :lol:

¿Desviando el tema de Angelote? Jummmm, ¿mano negra protectora? :lol: :lol:
 
 
#8 Carlitos 04-09-2014 11:58
Cambiando un poquito de tema.

Ayer le metió una buena soba Argentina a la campeona del mundo y en su casa. Han empezado pronto a perder crédito estos alemanes. Me recuerda a la coja del cojo, que fue regalando prestigio en cada amistoso que jugó desde el minuto 1.
 
 
#9 elmarque 04-09-2014 12:39
Buenos días.

Se podría hacer una lista casi interminable de jugadores fichados por el Madrid, con etiqueta de estrella y salir estrellados.

Kaka´, Batista, un fenómeno en el Sevilla y en cuanto llegó al Madrid se deshizo como jugador, digo que si tiramos de hemeroteca saldrían muchos, pero muchos jugadores a la postre inútiles para los intereses blancos, qué decir de Cassano, lo que se pagó por él, él mismo ha reconocido que fue una vergüenza como llegó al Madrid, con casi 10 kilos de más.

Yo le he atizado bien al guipuchi, pero lo que me enerva es esa media sonrisa al mejor estilo Zapatero, no puedo con ella, pero creo que hay que darle una oportunidad, todo el mundo la merece.

Me pasa igual con el italiano, he sido el primero en atizarle, antes de ganar la champions y después de ganarla, pero he pensado que hay que darle también otra oportunidad, vamos a esperar tres partidos de competición, a partir de ahí, opinaré.
 
 
#10 Némesis 04-09-2014 13:09
El tal Mou me está empezando a caer mal.

Me parece que la boquita también la tiene muy grande.
 
 
#11 FRAN 04-09-2014 13:28
Cito a Némesis:
El tal Mou me está empezando a caer mal.

Me parece que la boquita también la tiene muy grande.


Némesis, enseguida Eddie te va a afear tu conducta.
 
 
#12 Némesis 04-09-2014 14:09
Pues que me la afee. O me banee. O me pegue un tiro.

Ahora me viene alabando a la cosa esa que entrena a los hijos de mil frutas de la esquinita.

Y que el no habla del Madrid. Me parece muy bien. Y me parecería mejor si no aprovecha cualquier ocasión para declararse Interista, Oportista, Chelsista.

Pero madridista....ahh, eso no.
 
 
#13 Némesis 04-09-2014 14:16
y dice la pepa que considera que la cosa esa que entrena a los campanarios'boys puede igualar su arranque.

No, hijo, no. Ya te ha superado tu arranque. Que tú empezastes perdiendo con el Numancia. Doy fe.

Ahora, lo que sucedió después, ni él ni nadie se lo esperaba.
 
 
#14 elmarque 04-09-2014 14:59
Némesis

Pues no se que hacer si darte dos capones o quitarte la cobertura.

¿Como se te puede ocurrir decir verdades sobre Mou?

Lo que hace la soberbia y la envidia y con razón, yo haría lo mismo, pensaría soy el entrenador más guapo, al que mejor le sientan los trajes, hablo inglés con acento portugués, italiano y español, lo he ganado todo menos.... y aquí se le aparece el masca alfalfa, con sus enormes carrilleras, ese pelo indomable que se convierte en una onda y que a ganado en una temporada lo que yo no he ganado, joerrrr, carrera al espejo del salón y a preguntar : espejito espejito..
 
 
#15 nansen 04-09-2014 15:00
Némesis. Mourinho no!

elmarque: no te ablandes. Ni tres partidos, ni tres minutos. No vale para el Madrid.
Zapatero tiene cara de víbora, Illarra no.
 
 
#16 Eddie79 04-09-2014 15:05
.

Venga, venga, seguid con los palos a Mou por decir algo positivo de una persona con la que ha compartido vestuario... TELA. Se os sale el resquemor (no sé por qué, le tenéis tanto que agradecer que no se por qué) por las orejas.... :lol:

Y ahora pedid a Klopp (Mou en alemán), como estos últimos hilos de atrás.... :lol:
 
 
#17 Lunalia 04-09-2014 15:12
Inexplicable para tí la cesión de Casemiro, Eddie.

Lo inexplicable para mí es que el año pasado apenas tuviera oportunidades y fuera el último recambio por pocos minutos y en casos extremos.

A mí Casemiro me gusta. Esperemos que vuelva hecho un hombre y nos dé varias temporadas buenas.
 
 
#18 elmarque 04-09-2014 15:23
Se nota que no habeis visto a Casemiro en Portugal, con el Oporto.
 
 
#19 Alekhine 04-09-2014 15:25
Lo siento mucho, Eddie, pero no puedo dejar de criticarte algo que pones en tu segunda línea porque, es superior a mis fuerzas. No puedo evitarlo: si escribes en español, Motrico, nunca Mutriku. Lo mismo que no escribes London, München, Den Haag ni Mockba.

Es una costumbre de los periogilip... de este puñetero país llamado España. Sobre todo, de la tv y, más que ninguna, TVE. Si regalamos los nombres de las cosas y de las ciudades, las perdemos, sin remedio.

Y, ya estamos perdiendo demasiadas cosas con los putos nacionalistas independentistas.

Edito: no había leído aún los comentarios cuando he escrito el mío. Ahora veo que Carlitos, en su #4, se me ha adelantado.
 
 
#20 Némesis 04-09-2014 15:37
Nooooooo, la cobertura noooooooooo!!!

La hoguera, garrote vil, pero la cobertura noooooooo!!!!
 
 
#21 Lunalia 04-09-2014 15:48
No me gusta Illarra,pero habrá que ponerlo.

Hay que empezar a recuperar el dineral que costó y me parece que no va a ser vendiéndolo porque nadie lo quiere.

Un tipo que es capaz de correr delante de un toro, digo yo que podrá sujetar en su sitio a dos cabestros.
 
 
#22 Eddie79 04-09-2014 16:02
.

A petición popular se cambia Mutriku por Motrico... no problem, me parece correcto.

Lunalia, un toro... como que no, una vaquilla, y de las pequeñas.... he corrido yo delante de alguna bastante más grande.
 
 
#23 FRAN 04-09-2014 16:58
Lo sabía,Eddie tiene una luna de miel con Mou que le va a durar para toda le eternidad, lo suyo con Mou es como cuando nos enamoramos por primera vez y no veíamos ningún defecto en aqulle jovencita.
Alguna vez,años después, la hemos visto por la calle, y hemos pensado, menos mal que no me casé con ella.
Pero Eddie, no, Eddie es fiel, eso ,en los tiempos que corren es un mérito.
Vosotros,sin embargo, os echáis en brazos de cualquiera, hasta elmarque
empieza a sucumbir ya a los michelines del zampachicles.
Cuánto traidor, como diría Julio César.
 
 
#24 FRAN 04-09-2014 17:00
Me uno a Eddie y si él cambia Mutriku por Motrico, yo cambio a Casillas por Casilla, y este cambio es menor, sólo es cuestión de una letra.
 
 
#25 FRAN 04-09-2014 17:04
Cuando el Illaramindundi vea salir a los centrocampistas del Atlético le va a parecer que está en medio de los sanfermines, le va a faltar tiempo para salir corriendo.
 
 
#26 FRAN 04-09-2014 17:07
Pero aunque salga el Illar... vamos a golear igualmente, la cosa tendrá aún más merito, y todavía espero que llegue alguno más lesionado, que llegará.
 
 
#27 Eddie79 04-09-2014 17:24
Cito a FRAN:
Lo sabía,Eddie tiene una luna de miel con Mou que le va a durar para toda le eternidad, lo suyo con Mou es como cuando nos enamoramos por primera vez y no veíamos ningún defecto en aqulle jovencita.
Alguna vez,años después, la hemos visto por la calle, y hemos pensado, menos mal que no me casé con ella.
Pero Eddie, no, Eddie es fiel, eso ,en los tiempos que corren es un mérito.
Vosotros,sin embargo, os echáis en brazos de cualquiera, hasta elmarque
empieza a sucumbir ya a los michelines del zampachicles.
Cuánto traidor, como diría Julio César.


Yo sigo pensando que es lo más parecido a Bernabéu que servidor conocerá en la vida, y nadie me sacará de ahí.

Aparte que no voy a recordar otra vez de las mofas de por vida que nos quitó de encima evitando que el FCB ganará una Champions en el Bernabéu, etc, etc, etc.....

Sois unos desagradecidos...... ;-) Ni hacia Boskov, Benhakker, Toshack, por citar algunos entrenadores que ganaron Títulos, pero ninguna Copa de Europa, se le tienen tantas ganas....

Es algo que compartís con el antimadridismo.... :lol: Y no es culpa mía, a mi que me registren... ;-)
 
 
#28 FRAN 04-09-2014 17:34
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Lo sabía,Eddie tiene una luna de miel con Mou que le va a durar para toda le eternidad, lo suyo con Mou es como cuando nos enamoramos por primera vez y no veíamos ningún defecto en aqulle jovencita.
Alguna vez,años después, la hemos visto por la calle, y hemos pensado, menos mal que no me casé con ella.
Pero Eddie, no, Eddie es fiel, eso ,en los tiempos que corren es un mérito.
Vosotros,sin embargo, os echáis en brazos de cualquiera, hasta elmarque
empieza a sucumbir ya a los michelines del zampachicles.
Cuánto traidor, como diría Julio César.


Yo sigo pensando que es lo más parecido a Bernabéu que servidor conocerá en la vida, y nadie me sacará de ahí.

Aparte que no voy a recordar otra vez de las mofas de por vida que nos quitó de encima evitando que el FCB ganará una Champions en el Bernabéu, etc, etc, etc.....

Sois unos desagradecidos...... ;-) Ni hacia Boskov, Benhakker, Toshack, por citar algunos entrenadores que ganaron Títulos, pero ninguna Copa de Europa, se le tienen tantas ganas....

Es algo que compartís con el antimadridismo.... :lol: Y no es culpa mía, a mi que me registren... ;-)


Dí que sí,Eddie, son o somos una pandilla de desagradecidos, estoy contigo. :lol:
 
 
#29 Eddie79 04-09-2014 17:37
.

Lo cual no quita que le desee lo mejor a Ancelotti, ni tampoco que le reste méritos (tampoco está exento de crítica como no lo está ni lo estaba Mou), ni a él ni al que venga.
 
 
#30 elmarque 04-09-2014 17:39
23# Fran,

Amigo, hay una cosa que se llaman galones, y en el caso del Italiano, nadie y repito nadie le ha empezado a dar cera antes que yo, ni llamarle masca chicles para pasar a llamarle masca alfalfa.

Pero creo que en estos momentos donde ensalzan cualquier cosa que pueda hacernos daño, partidazo del cobarde con el Bayern o de Picio ayer con Argentia, me he permitido la licencia de unir madridismo y darle 3 partidos de confianza.

Se que es como jugar 20€ con los trileros, pero vamos a dárselos.

En otro orden, dice Picio, ¿Florentino? es pasado, no era pasado cuando ibas llorando por tus problemas familiares y el Madrid te ofreció el mejor cuerpo médico y no te echó a patadas del club, que era lo que merecías, que frágil es la memoria, feo y desagradecido. Eres otro Valdano pero sin clase en el vestir y con una cara que no se lleva ni en los mangos de los paraguas.

Se puede ser feo y con categoría, cosa que tu careces de la segunda.
 
 
#31 Eddie79 04-09-2014 17:42
Cito a FRAN:
Dí que sí,Eddie, son o somos una pandilla de desagradecidos, estoy contigo. :lol:


Lo que quiero decir es que Mou es Historia del Real Madrid (y en mi opinión, de la buena), como los demás, sólo que él además intentó una transformación estructural (a veces a costa de su imagen y de su futuro) con la que yo estoy totalmente de acuerdo.

Me encanta su manera de construir y dirigir proyectos, ganen o no. A la guerra desde luego que no me iba con otro. :lol:
 
 
#32 bowler02 04-09-2014 17:49
Bueno, ahora Mourinho es el enemigo, ha conjuntado el equipo más fuerte de la Premier -reforzado con ex patéticos y con Sex- y por lo tanto no puedo desearle éxito en Europa, el que te nga en Inglaterra que se lo gane a pulso.

En cuanto a Illarra, va a salir aterrado, pero si lo flanquean Toñín y LUkita y lo respaldan SR4, PP y/o Varane, pues tiene que cumplir. No hay de otra.
 
 
#33 Némesis 04-09-2014 18:17
Tanto nuestros ex como los presentes son todos unos bocas.

Hay que fijarse en el empanado y en Illarra. Ni mu.

Uno porque no sabe, y el otro porque todavía los tiene en la garganta. Pero calladitos.
 
 
#34 Némesis 04-09-2014 18:24
Bowler, si fuera Illarra, casi que no querría el "respaldo" de los figuras de atrás.

Unas buenas oraciones.
 
 
#35 la_pluma 04-09-2014 19:16
Entonces mandamos al infierno a Mou por hablar bien de Luis Enrique?.

Joer nos la cogemos con papel de fumar ehhhh.

Mira que a mi me da asco Luis Enrique, pero a este paso no va a poder hablar nadie que haya pasado por el Madrid. Habrá que decirle al presidente que lo ponga en el contrato, eso si Casillas y Ramos podrán hacer declaraciones y sino que filtre la Carbonero que eso no es tan malo.
 
 
#36 FRAN 04-09-2014 19:25
Cito a la_pluma:
Entonces mandamos al infierno a Mou por hablar bien de Luis Enrique?.

Joer nos la cogemos con papel de fumar ehhhh.

Mira que a mi me da asco Luis Enrique, pero a este paso no va a poder hablar nadie que haya pasado por el Madrid. Habrá que decirle al presidente que lo ponga en el contrato, eso si Casillas y Ramos podrán hacer declaraciones y sino que filtre la Carbonero que eso no es tan malo.


Hay gente que no ha sido ni valorada, ni defendida,ni ha cobrado ni una décima parte de todos esos que tanto les gusta hablar, y que sólo abren la boca para dar agradecimientos y dar buena suerte.
Por ej. : Diego López, chapeau.
El único que tiene razones de sobra para hablar mal del Madrid.
 
 
#37 Eddie79 04-09-2014 19:27
Cito a bowler02:
Bueno, ahora Mourinho es el enemigo, ha conjuntado el equipo más fuerte de la Premier -reforzado con ex patéticos y con Sex- y por lo tanto no puedo desearle éxito en Europa


En la Premier el más fuerte ahora es el ManU, que no juega en Europa.

Huelga decir que a Mou sólo le deseo éxito en Europa siempre en caso de que no pueda ganar el Madrid. Se sobreentiende.
 
 
#38 FRAN 04-09-2014 19:31
Cito a elmarque:
23# Fran,

Amigo, hay una cosa que se llaman galones, y en el caso del Italiano, nadie y repito nadie le ha empezado a dar cera antes que yo, ni llamarle masca chicles para pasar a llamarle masca alfalfa.

Pero creo que en estos momentos donde ensalzan cualquier cosa que pueda hacernos daño, partidazo del cobarde con el Bayern o de Picio ayer con Argentia, me he permitido la licencia de unir madridismo y darle 3 partidos de confianza.

Se que es como jugar 20€ con los trileros, pero vamos a dárselos.

En otro orden, dice Picio, ¿Florentino? es pasado, no era pasado cuando ibas llorando por tus problemas familiares y el Madrid te ofreció el mejor cuerpo médico y no te echó a patadas del club, que era lo que merecías, que frágil es la memoria, feo y desagradecido. Eres otro Valdano pero sin clase en el vestir y con una cara que no se lleva ni en los mangos de los paraguas.

Se puede ser feo y con categoría, cosa que tu careces de la segunda.


Suscribo,elmarque, estaba dándole un poquito de caña a Eddie con su entrenador favorito,simplemente.
Lo queramos o no es lo que tenemos, y más vale mandarle buenas vibraciones que acumular energía negativa.
A ver si hay suerte y las lesiones que nos están fastidiando le ayudan a nuestro entrenador a confeccionar un once con garantías.
No voy a poner ejemplos pero que nos lesionara algún indiscutible no nos vendría mal, y no voy a hablar de posiciones ni de jugadores, que trae mala suerte, y luego cae el que yo no quiero que caiga.
Por supuesto,aparte de algún otro,como digo, todos queremos que caiga UNO,1, sin dar nombres, pero eso va a ser difícil porque ya no juega Arbeloa y en los entrenamientos será difícil cazarle.
 
 
#39 elmarque 04-09-2014 20:15
Si no es dar caña Fran, dices verdades como puños, eso si desde nuestro punto de vista.

Ayer dije que iba a escribir sobre Mou y Eddie contestó miedo me das, y luego por estar en su casa guardé un respetuoso silencio.

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, nunca me he obsesionado con alguien del fútbol, ni actores principales, y he conocido a unos cuantos, ni secundarios.

Hay una postura que es defender a ultranza lo que haga y diga Mou, él no peca, todo lo hace bien, hay otra postura que es atacarle a veces sin piedad, darle, insultarle sin motivo, y luego estamos los que siendo madridistas, muy madridistas diría yo y optimistas, no nos dejamos influenciar ni por unos ni por otros.

No quiero faltar al respeto, pero el señor Mourinho, ha sido tan beneficioso como perjudicial para este equipo, ha recibido de los seguidores mouriñistas muchísimo más que lo que él les ha dado.

Se puede hablar, y recitar y decir tacos, aquí nadie se la saca con papel de fumar, aquí expresamos opiniones, unas gustan y otras non como los pimientos de Padrón, pero conociendo al portugués, ese no da puntada sin hilo, y desde mi punto de vista, le escuece y le escocerá lo que ya apunté más arriba.

A un individuo como Luis Enrique, no se le puede admirar desde la posición del portugués, te podrá sorprender y le podrás animar a seguir por ese camino.

El gran problema de Mou es que es de la farsa, fueron los que le quitaron el hambre, le subieron el sueldo a 5000 pesetas, y cuando se acabó su ciclo quiso ser el entrenador, lo malo es que le enseñaron la puerta de salida.

Ha llevado un camino parejo como el tolosarra, lo único que el navarro aún dejando tirado al Madrid, no ha sido tan oneroso, ha sido más decente y no chupado de la teta de la vaca como el de Madeira, que habiendo perdido la liga en Enero, se tiró sesteando hasta el mes de Junio, cuando todo el mundo menos él sabia que se iba al Chelsea.
 
 
#40 elmarque 04-09-2014 20:26
Un individuo de nick venom, incluyó en un comentario, creo que en DF, defensa central, la palabra "pipero".

Bueno, bien, ha sido la salida para muchos que no pensaban como uno, yo jamás la he utilizado, cada uno es muy libre de aplaudir, pitar comer pipas o gulas de las que anuncia nuestro amigo,

Se agarraron los pro Mou a esta palabreja y o estabas con Mou o contra él y si estabas contra él encima eras pipero.

Se podría debatir mucho sobre el tema Eddie, desde el respeto y la tranquilidad, igual nos hacíamos ver cosas reciprocamente, pero sin cerrarnos en banda.

Aunque parezca mentira no soy anti nada, aunque siempre se me tachado a mi de anti Mou, bueno si soy anti aborto, y que llamen matrimonio a ciertos enlaces.

Larga vida llena de éxitos a Don José Mourinho.
 
 
#41 Eddie79 04-09-2014 20:37
.

Jajaj.... elmarque, te recuerdo que Mou tenía firmado hasta el 2016, y no cobró ni un Euro de los restantes dos años.....

Ná, si al final vas a llegar a la conclusión de que el único madridismo posible es el que lleva por bandera gente como Raúl o Casillas. Pero esos jamás han perdonado un duro a nuestro equipo (su equipo) del alma y además causan un daño al Club en sus estertores incomparable al de un tío que se ha dejado jirones de prestigio por defender al Madrid, yendo a la guerra contra el Régimen, levantando la alfombra de la UEFA como lo hizo, enfrentándose a la mafia de entrenadores nacionales al afear que salieran contra la Farsa con los suplentes, o quitándonos a Valdano de encima... (Ah, disculpa, otro madridista de los pies a la cabeza).....

A mi, ya te digo, dame más mercenarios como ese, que madridista altruista ya soy yo.

La semana que viene empieza la vendimia en mi tierra, allí dos semanas los tenía yo a esos "madridistas".

Si no fuera porque yo soy del mismo equipo que vosotros desearía que "disfrutárais" otros 6 años sin pasar de octavos, sin oler la Copa del Rey, mientras tu odiado rival te mete goleadas de escándalo y te gana una Champions en tu Estadio.

:-*
 
 
#42 Eddie79 04-09-2014 20:39
Cito a elmarque:
Larga vida llena de éxitos a Don José Mourinho.


Jajajaja.. me despistas.....

Lo firmo, siempre y cuando no esté el Madrid por medio.
 
 
#43 bowler02 04-09-2014 20:41
Eddie: no creo que el United sea el equipo más fuerte de Inglaterra, tiene la moral muy dañada, hay que ver cómo encaja piezas tan dispares por todos lados y su defensa es muy endeble.
 
 
#44 Eddie79 04-09-2014 20:45
Cito a bowler02:
Eddie: no creo que el United sea el equipo más fuerte de Inglaterra, tiene la moral muy dañada, hay que ver cómo encaja piezas tan dispares por todos lados y su defensa es muy endeble.


El cuarteto de arriba (Di María, Rooney, Van Persie y Falcao) por nombres es el más potente... ahora, como dices, hay que ensamblarlo, pero Van Gaal sabe.
 
 
#45 bowler02 04-09-2014 20:47
Lo que creo es que aquí todos somos madridistas, y ya dentro de esto tendremos afinidades o disgustos. Yo a Pellegrini le reconocí poco, a Mourinho más, a Ancelotti el presente me parece lo correcto.

Abominé de Schuster, por ejemplo.

De jugadores muchos me desperaron a pesar de querer seguir en el Madrid sin calidad, Gago; otros por chupar descaradamente Cacá. Etc.
 
 
#46 la_pluma 04-09-2014 20:50
Bueno, no se si es que nos queremos enredar en los matices con Mourinho o que pero vamos allá.

Para mi el señor José Mourinho primero es del equipo de José Mourinho y partiendo de eso lo comparo con muchos que besan el escudo y digo.

Ha hablado de más muchas veces, SI, más o menos que muchos de los Supermadridistas? y ahí es donde ya me asaltan las dudas.

Ha hecho mal al Real Madrid, Si y bien? Mucho también.

Se pueden disculpar muchas de las salidas de pata de banco que tuvo con las presiones a las que se veía sometido, que cada uno juzgue.

Tiene derecho a sentir resquemor, sin ninguna duda, como tiene derecho todo hijo de vecino como mayor o menor razón.


Así pues partiendo de que yo no considero a Jose Mourinho madridista, me parece que ha dejado más luces que sombras y que si Mourinho no hubiese venido yo creo que estos 4 años atrás nos los hubiésemos pasado entre Queiroces, luxemburgos y demás gente.


Por eso yo tengo un grado de tolerancia bastante alto con lo que haga o diga Mou porque lo comparo con Casillas, con Ramos o demás especímenes y no hay color.
 
 
#47 Alekhine 04-09-2014 21:32
¡Blasfemia! ¡Herejía! ¡Anatema!

¡El marqués no ha elegido como titular a Kraussillas!

¿Qué dicen los periogolfos?
 
 
#48 FRAN 04-09-2014 21:35
Cito a Alekhine:
¡Blasfemia! ¡Herejía! ¡Anatema!

¡El marqués no ha elegido como titular a Kraussillas!

¿Qué dicen los periogolfos?


Me has quitado el comentario, Alekhine, todos callados como putas, que no [piiii]s
 
 
#49 FRAN 04-09-2014 21:39
Me encanta la censura de Eddie, es inteligente, sabe que los periodistas son como putas, y que no son listos como las hembras de los zorros.
 
 
#50 bowler02 04-09-2014 21:43
No sé si se comentó aquí pero hay rumores de que la salida del innombrable se debió a una cantante, del grupo Red Russian. Aclaro que mi fuente es el Mundo Delictivo: http://www.mundodeportivo.com/20140904/real-madrid/una-infidelidad-posible-motivo-de-la-salida-de-xabi-alonso_54414668573.html
 
 
#51 Alekhine 04-09-2014 21:48
Discrepo de tí, elmarque, sobre a quién se ha aplicado el adjetivo "pipero" en este y otros blogs. No ha sido a los antimourinhistas sino a la masa informe de "aficionados" presentes (?) en el Bernabéu que asisten, impertérritos, sin animar de manera alguna -ocupadas sus manos y sus bocas con las pipas de girasol- el juego de nuestro equipo.

¿Qué tipo de girones (sic) de prestigio se ha ido dejando Mou, Eddie? ¿Girones de Velasco? :-x :-)
 
 
#52 FRAN 04-09-2014 21:58
Alekhine,no perdonas una, escribe uno aquí acojonado o como mejor se diga, eligiendo bien las palabras, procurando no errar .....
 
 
#53 FRAN 04-09-2014 22:02
Si el otrora zampachicles,comealfalf a, ahora(durante tres semanas de perdón que le hemos dado) entrenador del Real Madrid manda al banquillo el sábado a Caspillas contra el Atlético vaya portaditas que hubiéramos tenido.
No tienen vergüenza estos pseudoperiodistas de comilonas y amiguetes.
Yo ya lo dije durante mucho tiempo, el primero que sentó a Caspillas fue Del Bosque,y a lo mejor,cosas del destino, es el que le da la puntilla, pero siempre la culpa será del a veces,añorado, Mou y a veces no tan añorado, (sobre todo después de levantar la Décima.
 
 
#54 Eddie79 04-09-2014 22:39
Cito a Alekhine:
¿Qué tipo de girones (sic) de prestigio se ha ido dejando Mou, Eddie? ¿Girones de Velasco? :-x :-)


Telita.... hasta me lo marcaba mal (subrayado en rojo) el editor... y aún así, tó p'alante..... :sigh:
 
 
#55 Eddie79 04-09-2014 22:42
Cito a FRAN:
y a veces no tan añorado, (sobre todo después de levantar la Décima.


Es imposible entender el año de la Décima sin ponerlo en contexto con los 3 de Mou... hasta los más antimourinhistas culés, lo admiten.

Por otra parte, del Bosque:

Casillas suplente con RM >> Casillas titular con España

Casillas titular con RM >> Casillas suplente con España.
 
 
#56 FRAN 04-09-2014 22:57
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
y a veces no tan añorado, (sobre todo después de levantar la Décima.


Es imposible entender el año de la Décima sin ponerlo en contexto con los 3 de Mou... hasta los más antimourinhistas culés, lo admiten.

Por otra parte, del Bosque:

Casillas suplente con RM >> Casillas titular con España

Casillas titular con RM >> Casillas suplente con España.


Eddie, yo he sido muy Mourinhista, pero hay que darle al César lo que es del César.
Ancelotti no recibe un equipo campeón,estable y preparado para ganar.
Recibe un equipo triste que no ha ganado nada, con el vestuario bastante dividido.
El mérito ha sido suyo igual que ahora es demérito suyo el que el equipo no funcione.
Si este año no ganasemos nada y al año siguiente ganasemos otra champions y la liga, el mérito nunca podría ser del entrenador que se va con las manos vacías.
El mérito realmente de que el Madrid pueda ganar la copa de Europa año tras año desde hace bastantes tiene un nombre , ese nombre no es ni de ningún jugador ni de ningún entrenador, se llama Florentino Pérez que les pone a sus entrenadores superplantillas, aunque al parecer para algunos colocar jugadores como Kross o James resulta un terrible enigma.
Aquí hay polémica, en cuanto lea esto mi amigo Carlitos me manda a freír esparrágos.
 
 
#57 FRAN 04-09-2014 23:01
Otra cosa es el Bayern de Heynckes que recibe Pepe piscinas, y que le endosamos 4 a 0, ése si que tiene mérito,cargarse así un equipo.
Si Pepito esquinitero hubiera seguido el rumbo que le puso su anterior entrenador la cosa hubiera sido mucho más difícil.
 
 
#58 Eddie79 04-09-2014 23:14
Cito a FRAN:
[
Ancelotti no recibe un equipo campeón,estable y preparado para ganar.


Ahí es donde estás equivocado, amigo FRAN, Ancelotti recibe el equipo de 2012, es decir, el de la Liga de los Records mejorado con Modric, equipo que en 2013 le hace la cama a su entrenador comandados por sus Capitanes.

A todo ello le sumas a Bale y demás fichajes (y restas las salidas de gente que no quiere estar).

Eso es lo que recibe Ancelotti, un equipo aspirante a todo, y él lo gestiona bien.. salvo en la motivación para la Liga.. en ningún momento estoy restando méritos a Ancelotti.

Pero tampoco quiero que nadie se los quite a Mou. Efectivamente, al César lo que es del César....

:-)
 
 
#59 elmarque 04-09-2014 23:15
Me tomaste mal la matrículacula Eddie.

La palabra odio no entra en mi vocabulario, pero si entrara te diría por orden que a Valdano, Casillas, Raul, Del Bosque y alguno más.

Sin embargo siempre defendí a Guti, me pareció un fuera de serie con una cabeza muy mejorable.

De Valdano ya escribí en su día y su comportamiento como un Judas moderno, cuando el Madrid le pagó dos años de contrato cuando tenía hepatitis y debía de abandonar el fútbol. Creo que Valdano merece un capítulo aparte, porque yo he disfrutado con el Madrid dirigido por él como con pocos entrenadores.

Como con la segunda temporada de Mou, inolvidable, con records de todo tipo.

Keylor Navas ha desestimado ir con Costa Rica, para poder entrenar con sus nuevos compañeros, es que hay guiños y guiños.

Cocoon, hace referencia a lo comentado por Bowler, diciendo que se presentó en su casa, en la del innombrable y este tuvo que salir por patas,



La joven en cuestión.
 
 
#60 FRAN 04-09-2014 23:22
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
[
Ancelotti no recibe un equipo campeón,estable y preparado para ganar.


Ahí es donde estás equivocado, amigo FRAN, Ancelotti recibe el equipo de 2012, es decir, el de la Liga de los Records mejorado con Modric, equipo que en 2013 le hace la cama a su entrenador comandados por sus Capitanes.

A todo ello le sumas a Bale y demás fichajes (y restas las salidas de gente que no quiere estar).

Eso es lo que recibe Ancelotti, un equipo aspirante a todo, y él lo gestiona bien.. salvo en la motivación para la Liga.. en ningún momento estoy restando méritos a Ancelotti.

Pero tampoco quiero que nadie se los quite a Mou. Efectivamente, al César lo que es del César....

:-)


Me temo que esta discusión no va a conducir a ningún lado,pero,Eddie, amigo mío, se recibe lo del año pasado, no lo de hace dos años.
Si Ancelotti este año la caga,y no ganamos nada, el entrenador que venga aunque se quedara con los mismo jugadores y le fichasen,un suponer, a Kreus, nadie le podría decir que recibe al equipo campeón de Europa, recibiría una castaña de equipo que no ha ganado nada.
Pero sé que no me vas a dar la razón.
 
 
#61 bowler02 04-09-2014 23:26
Leo en tuiter que mañana Florentino dará una rueda de prensa.
 
 
#62 FRAN 04-09-2014 23:34
Cito a bowler02:
Leo en tuiter que mañana Florentino dará una rueda de prensa.


¿para? ¿?¿?¿?
 
 
#63 Eddie79 04-09-2014 23:52
Cito a FRAN:
Pero sé que no me vas a dar la razón.


No te puedo dar la razón.... vamos a ver, Mou recibe un equipo que no gana nada y encima no es capaz de superar una eliminatoria en Copa ni en Champions, eso es así, y da un equipo que lucha hasta el final por todas las competiciones, que no gane ningún título en su último año, con cama de jugadores, con acoso de la prensa a su hijo, etc... no cambia el hecho de que el Madrid llega a la Final de Copa y llega a las Semis de Champions, con posibilidad de entrar en la Final hasta el último segundo.

(La Liga se pierde por al principio y la pierde Casillas: https://twitter.com/_Special_One_/timelines/506966777222692864 (recopilación de todos sus fallos hasta que Mou le sienta)).

Ese es el equipo que da Mou, un equipo aspirante a todo (que se ha cargado al mejor Barça de la Historia, y a Guardiola, lo cual no es moco de pavo).

Para mi eso es irrebatible.
 
 
#64 Keyser_Soze 05-09-2014 00:26
Elmarque, he tenido estos días alguna que otra movida, en blog amigo, por temas que me cabrean mucho, y leer su 40 es un auténtico placer para la vista.

¡Sí señor! Mira que casi nunca estamos de acuerdo en futbolistas, entrenadores, y casi siempre discutimos con buenos modos, pero lo de ese post, suscribo de la primera letra a la última.

Creía que pipero fue acuñado por hugues, que por cierto, era Valdanista y Florentinista, ahora sería tachado de pipero por muchos con ínfulas de "guardianes de las esencias del auténtico madridismo".
 
 
#65 Eddie79 05-09-2014 00:34
Cito a Keyser_Soze:
Creía que pipero fue acuñado por hugues


El término "pipero" sale del Calderón, según tengo entendido. Así es como llamaban los del Frente a los demás.
 
 
#66 Keyser_Soze 05-09-2014 00:35
Cito a FRAN:
Otra cosa es el Bayern de Heynckes que recibe Pepe piscinas, y que le endosamos 4 a 0, ése si que tiene mérito,cargarse así un equipo.
Si Pepito esquinitero hubiera seguido el rumbo que le puso su anterior entrenador la cosa hubiera sido mucho más difícil.


Otro comentario que comparto al 100%. Lo de Pep, tiene mucho mérito. Al contrario que muchos, futbolísticamente hablando, el equipo que más me ha gustado en el siglo XXI no ha sido ni el Barcelona del nandrolonas ni el Madrid de Mou, ni el de Carletto, es el Bayern de Heynckes, con Schweinsteiger Javi Martínez Kroos, Muller, Ribery, Robben, grandísimos jugadores sacrificándose como perros en defensa, y jugando de forma directa, sin especular con la posesión. El Madrid de Mou tenía pinta de poder superar eso, pero se torció el tercer año.

Pienso que esta plantilla podría acercarse a ese modelo, y confío en que Carletto saque partido.
 
 
#67 Eddie79 05-09-2014 00:44
Cito a FRAN:
¿para? ¿?¿?¿?


Va a presentar las cuentas del ejercicio 2013-2014.

Esto sí que es lo suyo.
 
 
#68 Némesis 05-09-2014 10:31
Pues como diga que hemos ingresado tropecientos kilotones y tenemos la caja a reventar, a FRAN le da algo.

A ver cuanta deuda hemos reducido.
 
 
#69 Némesis 05-09-2014 10:33
Anda la hostia. Ahora Alonso se ha ido por un lío de faldas.

Pero eso se lo cree alguien? ??
 
 
#70 Némesis 05-09-2014 10:40
Vamos a ver, si la Sra. Alonso le pilla con la pol.. en lugar equivocado, le rompe la cabeza con la olla express.

O se divorcia, y con tres nene, le saca hasta las sadurillas.

Pero no le dice que fiche por el Bayern, hostias!

Alguna fémina de la libreta me podría explicar tan extraño proceder???
 
 
#71 Eddie79 05-09-2014 10:54
Cito a Némesis:
Pero no le dice que fiche por el Bayern, hostias!


Yo no sé lo que ha pasado, pero pienso parecido... porque Baviera no es precisamente un sitio donde escaseen las.....

 
 
#72 Némesis 05-09-2014 11:02
Y la susodicha sería incapaz de cojer un avión a Munich que habrá como media docena al día.
 
 
#73 Némesis 05-09-2014 11:05
Que jarras hay en Munich, vive Díos! !!!
 
 
#74 Némesis 05-09-2014 11:08
Aunque que el último tema de la susodicha sea "Xabier" da que pensar :D
 
 
#75 Eddie79 05-09-2014 11:17
Cito a Némesis:
Aunque que el último tema de la susodicha sea "Xabier" da que pensar :D


Pues sí... jajajaj....
 
 
#76 elmarque 05-09-2014 12:31
No me debí expresar bien en mi #40, Alekhine, se lo que es un pipero porque se ha repetido hasta la saciedad, yo lo que quería expresar y veo que con poco éxito, es que a los anti Mou, aparte de llamarles así como primer apellido se les colocaba el de piperos como segundo apellido, para dar más realce, para no necesitar juicio y fusilarles directamente.

Y ahora que tengo un poco de tiempo, doy pie a liarla morena o parda y que aumenten las entradas y lleguemos a dos mil, :P .

¿Y quien es la gente para llamar piperos a otros? me gustaría conocer al que reparte carnets de madridistas, para que decida quien es pipero y quien es madridista auténtico.

Uno va al fútbol y se va cuando le place, ha habido partidos que a la media hora debería haber estado el campo vacío, y lo mismo pasa con los aplausos, los ánimos y el griterío.

Creo que está bien animar a tu equipo, empujarle cuando lo necesita, ser el jugador nº12, otra bobada tópica del vocabulario del fútbol. Y pienso que a los que más animaban, a los que seguían al Madrid por toda España, los que iban con nuestra bandera al Reino de Navarra, al Calderón, al Campo Nuevo, a Bilbao, se los han cargado, les han desubicado, los que sabían hacer pancartas, los que tenían gracia, esos no valen, los que valen son los panchitos, coreanos, moritos y buena gente que van a hacer fotos y a pedir camisetas, ¡¡ qué poco originales !! si le pides algo a Ronaldo, pídele un reloj.

Hala Madrid y vivan los Ultra Sur.
 
 
#77 Némesis 05-09-2014 12:33
Que está diciendo Floren??
 
 
#78 FRAN 05-09-2014 13:23
Cito a Némesis:
Que está diciendo Floren??


Que el zampachicles no quería a Falcao, DiMaría quería cobra el segundo del Madrid después de Cristiano y Alonso les pidió que le dejaran salir que tenía que largarse a toda prisa.
Y el Madrid el que más gana.
Es un crack
 
 
#79 Eddie79 05-09-2014 14:29
.

elmarque, siempre se ha dicho que el Primer Pipero es Floren.

Como prueba el no tener huevos a tocar a Casillas. O su carta de amor a Ramos (mucho antes de ningún gol al Bayern ni en la Final de la Copa de Europa, digo más, en la época que subía René a renegociar contratos... (unos sí pueden negociar las veces que quieran, otros, como son feos, parece que no... ;-) )).
 
 
#80 nansen 05-09-2014 15:33
Florentino Pérez: "Xabi vino a PEDIRNOS ENCARECIDAMENTE que quería salir"

Cualquiera puede interpretar que tras esa frase se encubre un apremio angustioso, una urgencia inaplazable.

Esto no es coherente en un hombre de 33 años, cabeza bien amueblada, vida resuelta en lo personal, lo profesional y lo económico.

Entendería que en un ataque de nostalgia quisiera pasar su último año a máximo nivel en el equipo de su tierra.

Pero trasladar a toda su familia a un país de cultura tan diferente, y ganando lo mismo que en el RM. No cuadra. Cada vez veo más plausible que el motivo de su decisión ha sido de carácter "íntimo y personal".

En cuanto a Di María, que le vayan dando mucho por salva sea la parte. Me creo la versión de Florentino.

Florentino es un pipero. Un presidente inadecuado en el plano deportivo para dirigir al RM y cuyo principal problema es que se arruga ante las chonis con p.o.ll.a (sólo para poder mear) de la prensa. Pero es un caballero y un señor, y no mentiría públicamente de forma tan soez.
 
 
#81 Lunalia 05-09-2014 15:41
Némesis, como féminas en este blog hay pocas, me veo en la obligación de pensar algo sobre Xabi,Nagore y Lourditas.
Y digo pensar,porque a estos asuntos de la prensa rosa no les dedico ni un minuto de mi tiempo.
Esta idea de poner tierra de por medio es siempre de los maridos pillados entre dos fuegos. Y no saben lo equivocados que están. Si la Lourditas es la típica rompe-matrimonios con esa cara de Lolita que le he visto en las fotos y se ha encaprichado del Vasquito Guapetón,ni fichando este por el Rubin Kazan se la va a quitar de encima, aunque él piense que en Munich estará a salvo de ella y de sí mismo.
Y Nagore habrá aceptado el plan dispuesta a darle otra oportunidad y un tiempo de reflexión.
Pero a pesar de todo me cuesta pensar en ese asunto como razón de fondo para irse al Bayern. Si acaso, detonante o factor complementario.
 
 
#82 Lunalia 05-09-2014 15:52
Lo de trasladar a toda la familia aun pais y una cultura( y una lengua ,añado)diferentes,yo lo veo como una ventaja.Nada mejor para sus hijos que conocer mundo.Y además sin cortapisas ni limitaciones de tipo económico.Supongo que el todopoderoso Bayern se habrá encargado con máxima eficacia de la búsqueda de casa y de buenos colegios.
¡¡¡Ganará lo mismo que el RM!!!

Llega a fin de mes,no os preocupéis.
 
 
#83 Némesis 05-09-2014 17:14
Leyendo a Lunalia, y habiendo medio leído a Floren, y al Cejas el otro día en el sentido de que fue una "sorpresa", y todo tan de repente, pues ya no sé que pensar, la verdad.

A mi lo que me parece demasiada casualidad que en una situación que se dice "sorpresa" aparezca nada más y nada menos que el Bayern. No el Apoel ni el Español, no. El Bayern de Munich. Nuestro archienemigo y con el que hemos estado de negociaciones medio año por kroosito.

Y como bien dice Lunalia, si se quiere esconder, a la estación espacial internacional o en Siberia (huy,no, que se llama Russian :D ). En Munich...
 
 
#84 Némesis 05-09-2014 17:22
Y estas cosas no le podían pasar al topo?? :lol:
 
 
#85 Némesis 05-09-2014 17:29
Os imaginais una noticia algo así como:

"Una vez abierto el mercado de fútbol invernal, la víbora obliga al topo a fichar por el Tokyo United para que deje de verse con la cobra"
 
 
#86 elmarque 05-09-2014 17:29
Uno de los secretos mejor guardados de estos últimos años, ha sido desvelado, ha salido a la luz.

En el periódico de máximo prestigio Bild, le hacen una entrevista a fondo al nuevo fichaje del Bayern.

Hablan de su pasado por Inglaterra, por su paso por el Madrid, por esa final de Champions que no pudo jugar por una amarilla y de su fichaje por los alemanes.

.- Se ha especulado mucho desde Madrid por su repentino fichaje por el Bayern

.- Yo lo tena claro, quería aprender al lado del señor Guardiola, ya que mi intención es ser entrenador.

.- ¿ Y no hubiera sido más correcto, ir a las islas y aprender con Mourinho? lo digo por la amistad y el idioma.

.- Lo estuve sopesando, pero no entraba en los planes del portugués, y no estaba por la lavor de perder dos años de contrato, además yo hablo un buen inglés y ahora espero hablar un buen alemán.

.- Hay quien dice que su salida precipitada se debe a un lío de faldas con una cantante.

.- Bobadas, siempre he sido fiel a mi mujer, he tenido muchas oportunidades como usted comprenderá, chicas de una noche, pero no, estoy muy feliz con mi mujer y mis hijos.

.-Señor Alonso, todo lo que usted me cuenta lo veo con cierta lógica, pero se que hay algo más, debería usted contarlo, desahogarse, piense que no soy periodista, que soy su psicólogo, ya que le veo cara de preocupación.

El peridista escribe a continuación, Xabier se tapa la cara con las manos, solloza, está temblón, me mira y con los ojos húmedos me dice.

.- Tiene usted razón, le voy a contar el verdadero motivo de mi salida de Madrid, por favor no me interrumpa.

Soy adicto, adicto en grado sumo a leer La libreta de Mou, me fui enganchando poco a poco, al principio fueron los escritos de una tal Mourinha que en gloria esté, luego los versos de PP, lo bien que escribía un tal Lagavulin, la delicadez de una señora, sigue
 
 
#87 Eddie79 05-09-2014 17:31
.

Un pequeño inciso:

Me voy de boda ahora mismo.... Madrid... 40º..... No digo ná, y lo digo tó. :eek:

Les iré leyendo.
 
 
#88 elmarque 05-09-2014 17:39
encantadora,Lunalia, en fin mucha gente buena, no podría enumerar a todos porque se me olvidaría alguno y no me lo perdonaría, gente con mucho talento y que por algún motivo dejaron de escribir,Capaldi, Ángell, ya digo fue un tiempo bonito.

.- pregunta el alemán ¿ no veo el motivo?

si lo hay, había dos sujetos, que me empezaron a llamar el innombrable me daban cera y leña, al principio no me preocupó, pero poco a poco se convirtió en obsesión, en una pesadilla, me perseguía la palabra en mi vida diaria, cuando salía al campo tenía miedo a fallar un pase por miedo a las críticas de estos dos individuos, y si los viera usted, uno con muy poco pelo y el otro sin un brazo, espero poder recuperarme en Alemania, han sido terrible los dos últimos años.

Pido perdón, hacía calor y no sabía con quien meterme, Fran espero que me disculpes por mencionar lo de la alopecia, sabes que si fueras Sansón no te apreciaría más.

saludos.
 
 
#89 elmarque 05-09-2014 17:43
Alekhine, si señor, LABOR, es el calor y que están muy juntitas.
 
 
#90 bowler02 05-09-2014 17:48
Es una vergüenza que Del Bosque siga como seleccionador.
 
 
#91 bowler02 05-09-2014 17:54
Por otro lado, si se contaran los líos de faldas como motivo para descarrilar una carrera en el Madrid, creo que el tema daría para cubrir todas las entradas cuando no hubiera partidos.
 
 
#92 Némesis 05-09-2014 17:56
Oye, Eddie, cuando no estás de boda, estás de despedida.

Tu no se la estarás dando a la parienta con alguna cantaora? ????
 
 
#93 Némesis 05-09-2014 17:59
Cito a bowler02:
Por otro lado, si se contaran los líos de faldas como motivo para descarrilar una carrera en el Madrid, creo que el tema daría para cubrir todas las entradas cuando no hubiera partidos.


Eddie tendría que contratar el servidor de la Nasa, para almacenar :D
 
 
#94 Némesis 05-09-2014 18:11
Jajajajajaja elmarque :D
 
 
#95 Alekhine 05-09-2014 18:17
Cito a elmarque:
Alekhine, si señor, LABOR, es el calor y que están muy juntitas.


¡Grrrrrrr!, elmarque, te me has adelantado.... :D :D
 
 
#96 Keyser_Soze 05-09-2014 19:13
El dato de elmarque es demoledor.. Quizá la clave de la venta de Di María sea el deseo de huir de Alekhine y FG_Lurker.
 
 
#97 bowler02 05-09-2014 19:25
¿Qué es de FGLurker? ¿Seguirá celebrando la salida de Di María?
 
 
#98 FRAN 05-09-2014 19:25
Cito a elmarque:
encantadora,Lunalia, en fin mucha gente buena, no podría enumerar a todos porque se me olvidaría alguno y no me lo perdonaría, gente con mucho talento y que por algún motivo dejaron de escribir,Capaldi, Ángell, ya digo fue un tiempo bonito.

.- pregunta el alemán ¿ no veo el motivo?

si lo hay, había dos sujetos, que me empezaron a llamar el innombrable me daban cera y leña, al principio no me preocupó, pero poco a poco se convirtió en obsesión, en una pesadilla, me perseguía la palabra en mi vida diaria, cuando salía al campo tenía miedo a fallar un pase por miedo a las críticas de estos dos individuos, y si los viera usted, uno con muy poco pelo y el otro sin un brazo, espero poder recuperarme en Alemania, han sido terrible los dos últimos años.

Pido perdón, hacía calor y no sabía con quien meterme, Fran espero que me disculpes por mencionar lo de la alopecia, sabes que si fueras Sansón no te apreciaría más.

saludos.


Buenísimo,mi amigo elmarque, lo que me he reído,al principio es que me lo he tomado en serio lo de la entrevista, pero luego me he descojonado. :lol: :lol:
 
 
#99 FRAN 05-09-2014 19:29
Cito a elmarque:
Alekhine, si señor, LABOR, es el calor y que están muy juntitas.



Hoy estás sembrado,ya estaba Alekhine con el hacha.
Alekhine es igualito al profesor de lengua que tuve en primero de Bachillerato, anda que no cateaba a gente por la ortografía.
Se parecía a Antonio Machado fisícamente, no sé si será el caso.
 
 
#100 FRAN 05-09-2014 19:31
Cito a Némesis:
Oye, Eddie, cuando no estás de boda, estás de despedida.

Tu no se la estarás dando a la parienta con alguna cantaora? ????


No me extraña que si leen este blog en el extranjero tengamos la fama que tenemos con el Eddie siempre de juerga.
 
 
#101 bowler02 05-09-2014 19:53
No sé, el comienzo de esta temporada me recuerda a la segunda temporada de Mourinho cuando el equipo tuvo que sobreponerse a todo y contra todos, incluídos ellos mismos y su complacencia.

Pero tengo la seguridad que en mayo-junio cantaremos victoria.
 
 
#102 Alekhine 05-09-2014 20:31
Cito a FRAN:
Cito a elmarque:
Alekhine, si señor, LABOR, es el calor y que están muy juntitas.



Hoy estás sembrado,ya estaba Alekhine con el hacha.
Alekhine es igualito al profesor de lengua que tuve en primero de Bachillerato, anda que no cateaba a gente por la ortografía.
Se parecía a Antonio Machado fisícamente, no sé si será el caso.


No, Fran, no hay parecido y, desgraciadamente, pues ya me gustaría tener un 10% de su estro poético pero... nada.

Mi comentario #95 es una pura coña con elmarque. Si te fijas, ya había pasado suficiente tiempo. He leído su propia corrección mucho antes de escribirlo.

La verdad, es que me supone un problema. Leo un texto e, inmediatamente, me resalta la más mínima falta de ortografía que contenga. Es como si viniera subrayada o resaltada con rotulador amarillo. Sin buscarla. Y, muchas veces, me hace quedar como un verdadero puñetero.

Probablemente, venga de un profesor de Lengua y Literatura que tuve que era un verdadero obseso con la ortografía y la sintaxis. Y te suspendía, sobre todo, por los signos de puntuación mal utilizados.

Pido disculpas por mi manía. Aunque, por otra parte, me encanta nuestro idioma y su correcta utilización.
 
 
#103 elmarque 05-09-2014 22:11
Munir convocado con la coja.

¿Donde están los Negredo, Soldado, Llorente, Torres?

No lleva al hijo de Piqué por la edad.

Cada día es más asqueroso y patético el barrigón.
 
 
#104 FRAN 06-09-2014 00:21
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
Cito a elmarque:
Alekhine, si señor, LABOR, es el calor y que están muy juntitas.



Hoy estás sembrado,ya estaba Alekhine con el hacha.
Alekhine es igualito al profesor de lengua que tuve en primero de Bachillerato, anda que no cateaba a gente por la ortografía.
Se parecía a Antonio Machado fisícamente, no sé si será el caso.


No, Fran, no hay parecido y, desgraciadamente, pues ya me gustaría tener un 10% de su estro poético pero... nada.

Mi comentario #95 es una pura coña con elmarque. Si te fijas, ya había pasado suficiente tiempo. He leído su propia corrección mucho antes de escribirlo.

La verdad, es que me supone un problema. Leo un texto e, inmediatamente, me resalta la más mínima falta de ortografía que contenga. Es como si viniera subrayada o resaltada con rotulador amarillo. Sin buscarla. Y, muchas veces, me hace quedar como un verdadero puñetero.

Probablemente, venga de un profesor de Lengua y Literatura que tuve que era un verdadero obseso con la ortografía y la sintaxis. Y te suspendía, sobre todo, por los signos de puntuación mal utilizados.

Pido disculpas por mi manía. Aunque, por otra parte, me encanta nuestro idioma y su correcta utilización.


Es coña, amigo Alekhine, haces muy bien, nos tienes alerta y nos enseñas.
 
 
#105 Lagavulin 06-09-2014 01:28
Mi muy amigo elmarque, nervio indeleble del madridismo eterno, créeme que cada mención que haces de mi nick -incluso del de mi tía, ya ves tú- me llena de odgullo y satidfadción y me creo la ilusión de que nunca se jodió el Perú. Pero el Perú se jodió, ya lo creo que se jodió.

Hoy he tropezado por casualidad con unos versos de Pedro Risso, que según he conocido fue un poeta campero que ha inspirado unas cuantas milongas (no de las que nos cuenta Del Bosque, sino de las de verdad).

Hoy otra vez con tropilla
y con trabajo a montones
embozalando ilusiones
sigo mi vida sencilla.
Y cuando aquél que acaudilla
bien llamao Nuestro Señor,
me aplique la de rigor
pa ocupar mi sepultura
¡déjenmé en la cintura
mi rastra y mi tirador!


Allá fueron ya unos cuantos gauchos con su rastra y su tirador en la cintura (y la cabeza alta bajo el sombrero, que esto no lo dice Pedro Risso pero lo dicen sus versos). Yo, de momento, sigo embozalando ilusiones, porque las ilusiones suelen ser eso: ilusiones que siempre, siempre acaban por desvanecerse y nos dejan un poso oscuro en la mirada. Mejor acallarlas cuanto antes.

Sí, el Perú se jodió. El Perú siempre acaba jodiéndose. No es que me importe mucho, entiéndeme, pero joderse, se jodió. Pese a tu generoso recuerdo.

Lo chairé a mi corazón
pa enfrentar las horas malas,
por más que a veces, los talas,
se rinden al ventarrón.
Pa borrarme un nubarrón
la rastra brillaba igual,
y en ese tiempo fatal
mi tirador, ¡quién lo viera!
tapao en plata de afuera
y adentro sin medio real.



_________________

(Eddie, cuando vuelvas del bodorrio tal vez quieras aclarar que de lo que adolece el equipo no es de un medio centro puro -salvo que tengas por tal a Illarramendi-, sino de su ausencia.) ((Ésta se le ha escapado al bueno de Alekhine.))
 
 
#106 Némesis 06-09-2014 10:29
El Di Marica me está hartando.

Y si su amiga Ronalda se pone tonta, al MU también.
 
 
#107 legismar 06-09-2014 10:30
Bravo Florentino en el asunto Di María.
Se ha quitado de encima un problema enorme, porque las soluciones que aportaba este gran jugador ya nos las ha dado. Además lo mandamos a un Manchester que no lo veremos en todo el año.

Regular en el tema de Xabi Alonso, dejarle ir, sí, pero bajo ningún concepto le permito ir al BM. Los motivos que tenía Xabi para demorar la renovación y salir de Madrid, son los mismos que han precipitado esta salida de última hora y son extradeportivos y extramaritales.

Y muy mal Xabi Alonso, si quiere salvar su familia, genial. Te buscas un club para retirarte y centrarte en rehacer lo que probablemente ya no tiene arreglo.
 
 
#108 Némesis 06-09-2014 10:35
La verdad que oyes al Floren hablar de los dineros merengues y entra uno en éxtasis. Hasta me creo lo del "ser superior".

Claro, la cosa es creer lo que cuenta.
 
 
#109 legismar 06-09-2014 10:40
VdB no va a arreglar la selección. Lo tengo claro.

El hombre de paz va a devolver a la selección a los peores tiempos y la convertirá en motivo de división y enfrentamiento civil entre los aficionados.

Llamar a Munir es de un populismo antimadridista que no le puede salir bien.
 
 
#110 Némesis 06-09-2014 10:44
Y si lo de Falcao es verdad como ha ido al MU, no me extraña que el tito saliera corriendo.

Hace esa operación y quiero su cabeza.
 
 
#111 Némesis 06-09-2014 10:49
8 kilotones por la cesión de un año, al final del cual, compra obligatoria por 65.

Y para el nene, en su declive, con esas rodillas, 9 limpios.

Alucina vecina.
 
 
#112 Némesis 06-09-2014 10:59
Pero que decís, insensatos!!

El asqueroso bigotón está haciendo gala de su madridismo.

Convocar a todos los farsantes posibles para la mierda de la selecciones, que son un peligro, es un acto de madridismo puro.

Aunque el piense que nos jode, claro. Pues no, que siga, que siga.
 
 
#113 FRAN 06-09-2014 11:04
Para el fideo macarroni ahora lo peor que le ha pasado en su vida no es que casi se le muera su hija, es que el Madrid le mandara una carta para que no jugara lesionado la final del mundial.
Como cambiamos prioridades.
A este chico creo que en breve le dirá el Manchester que se calle de una vez.
 
 
#114 FRAN 06-09-2014 11:07
Cito a Némesis:
8 kilotones por la cesión de un año, al final del cual, compra obligatoria por 65.

Y para el nene, en su declive, con esas rodillas, 9 limpios.

Alucina vecina.


Por cierto, Némesis, eso no es saltarse el rollo ese financiero en plan trece catorce?
 
 
#115 Némesis 06-09-2014 11:09
Cito a FRAN:
Para el fideo macarroni ahora lo peor que le ha pasado en su vida no es que casi se le muera su hija, es que el Madrid le mandara una carta para que no jugara lesionado la final del mundial.
Como cambiamos prioridades.
A este chico creo que en breve le dirá el Manchester que se calle de una vez.


Y que el presi no estuviera en la firma de su contrato ni en la de su renovación.

Si tan mal estaba.....
 
 
#116 Némesis 06-09-2014 11:18
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
8 kilotones por la cesión de un año, al final del cual, compra obligatoria por 65.

Y para el nene, en su declive, con esas rodillas, 9 limpios.

Alucina vecina.


Por cierto, Némesis, eso no es saltarse el rollo ese financiero en plan trece catorce?


Totalmente.

Es lo que nos quiso hacer el PSG con el bocas del fideo.

Y Floren dijo que nanay.
 
 
#117 Némesis 06-09-2014 11:26
Igual que salió pitando del follón del gallo kirico.

Floren huye de "ingeniería financiera" como de la peste.

El dice "cuanto" y paga y punto.

Y por una razón evidente. Al Madrid le están esperando a que se meta en en lío raro de estos. Porque si a los demás se hace la vista gorda, al Madrid lo crujen, a nivel nacional y europeo. A nivel deportivo y fiscal.
 
 
#118 Némesis 06-09-2014 11:58
Y al Floren ingeniería financiera no creo que le pueda enseñar nadie, por su trabajo.

Pero sabe que las cosas que haga en su empresa no son aplicables al Madrid por su universidad y su seguimiento.
 
 
#119 Némesis 06-09-2014 12:18
Universalidad, leches.

Ya sigo yo el monólogo, panda de piperos :D
 
 
#120 Lunalia 06-09-2014 12:24
Te leo, Némesis.

Te leo mientras preparo la comida.

Tallarines con gamba roja del Mediterráneo y berenjenas gratinadas.

Donde se ponga nuestra cocina que se quiten todas las empanadas galesas.
 
 
#121 FRAN 06-09-2014 12:26
Cito a Némesis:
Universalidad, leches.

Ya sigo yo el monólogo, panda de piperos :D


Pués me da a mí,Némesis que éstos que se creen intocables, los del Manchester, les va a pasar como a los de la esquinita, les van a meter un paquete de muy señor mío.
Otros que probablemente el año que viene no van a poder fichar, yo creo que han arriesgado porque se han gastado la pasta de dos años.
Si conseguimos enderezar el rumbo la cosa se puede poner bien, yo, sigo estando confiante y optimista.
 
 
#122 elmarque 06-09-2014 13:06
Buenos días.

Una pregunta para los que entendéis de informática.

Ahora, cuando he vuelto a casa y al abrir la libreta,, leer los comentarios, hay palabras que salen en mayúscula y en azul, con una flecha encima de la palabra para que pulses sobre ella.

Me ha parecido mosqueante, y ante mi ineptitud para estas cosas como para tantas otras, he preferido consultaros, por si os pasa lo mismo.

Gracias.
 
 
#123 Némesis 06-09-2014 13:10
Nada, no les va a pasar nada, Fran. La farsa condenadísimo por estamentos fiscales y futboleros, pero ahí siguen tan tranquilos. Si es el Madrid, nos echan hasta del planeta.

Y en lógica, los del MU pueden hacer lo que les salga del níspero (sus seguidores tendrán que opinar de lo que hacen, alla ellos), igual que lo demás opinamos de los nuestros. Y el del PSG, igual. Es SU DINERO.

Que esto del control financiero no es más que una milonga que se han buscado los vividores de las federaciones para intentar parar el poder de los "nuevos ricos" e incluyendo al Madrid por puro miedo.

Que se juntan cuatro jeques, un par de rusos, y el icono mundial, el Madrid,como estandarte, y a lo mejor sí sale de verdad una superliga europea al estilo NBA y estos vividores dejan de vivir como reyes a cuenta de los demás.

Que un equipo se pasa de listo, gastando lo que no tiene?, pues subasta, desaparición y se acabó.

No deja de ser una copia futbolera de lo que vivimos a nivel naciones en Europa.

Unos organismos que se han autodado el poder decidir sobre la vida y los dineros (sobre todo los dineros)de los demás.

Quien es el platanito para decidir lo que el moro del PSG puede o no puede hacer con su dinero, leches.
 
 
#124 Némesis 06-09-2014 13:12
Cito a Lunalia:
Te leo, Némesis.

Te leo mientras preparo la comida.

Tallarines con gamba roja del Mediterráneo y berenjenas gratinadas.

Donde se ponga nuestra cocina que se quiten todas las empanadas galesas.


Ñam, ÑAm!!!

Las berenjenas rellenas de carne picada, con su cebollita, su ajito y un poco de queso??

Por estos lares se les conoce como "zapatillas".
 
 
#125 Lunalia 06-09-2014 13:43
Alekhine observa
nuestra ortografía.
Corrige a porfía
todas nuestras faltas
y enseguida escribe
un post advirtiendo
del fallo tremendo
que a la vista salta.


Lagavulin clama
por la misma cosa:
faltas en la prosa
del blog libretil.
Debemos mirar
siempre el diccionario
y el abecedario
de modo febril.

Con estos censores
tan intransigentes,
tan clarividentes
que cazan gazapos,
tenemos que estar
en máxima alerta,
la mente despierta,
y si no,el sopapo.
 
 
#126 Némesis 06-09-2014 17:59
Desde luego, me dicen que a la selección yanki de canastos la entrena el cejas y me lo creo.

Que rigor, que disciplina, que sentido tàctico.
 
 
#127 FRAN 06-09-2014 18:18
Cito a Némesis:
Desde luego, me dicen que a la selección yanki de canastos la entrena el cejas y me lo creo.

Que rigor, que disciplina, que sentido tàctico.


Némesis, vamos a darle tres semanas al c. del zampa chicles, perdón, a nuestro entrenador.
 
 
#128 Némesis 06-09-2014 18:59
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Desde luego, me dicen que a la selección yanki de canastos la entrena el cejas y me lo creo.

Que rigor, que disciplina, que sentido tàctico.


Némesis, vamos a darle tres semanas al c. del zampa chicles, perdón, a nuestro entrenador.


Ni la hora, no le doy ni la hora.

Ahora, si en estos días me convierte al Illarra en Redondo, a Nacho en Baresi y a Navas en la araña negra, que es el material que tiene ahora, me como el móvil.
 
 
#129 Némesis 06-09-2014 19:15
Y nada más ( hala Madrid! !)
 
 
#130 Némesis 07-09-2014 11:18
Que pasa, banda piperos, teneís artritis en los deditos? ?
 
 
#131 Némesis 07-09-2014 11:23
QUE SI HAY ALGUIEN! !!!!!!!
 
 
#132 elmarque 07-09-2014 11:25
Buenos días.

Di que si, que tienes mucha razón, y Eddie saliendo de la resaca.
 
 
#133 Némesis 07-09-2014 11:35
A ver si el dueño iba a SU boda y se expresó mal.

Así no convertimos la libreta en referente mundial del madridismo, que lo sepais.
 
 
#134 Némesis 07-09-2014 11:42
Que dice Cris que está al 100% con el presi.

Entonces para que abres la boca, mocetón.

Y el único que parecía tener las únicas neuronas de la plantilla, resulta un salido infiel.

La Décima cada vez me parece más un milagro de Fátima más que otra cosa.
 
 
#135 Némesis 07-09-2014 11:47
A este paso, hasta los nuevos van a hablar. Y al Illarra se le van a bajar un segundito para largarnos un discurso.
 
 
#136 FRAN 07-09-2014 11:49
Cito a Némesis:
QUE SI HAY ALGUIEN! !!!!!!!


Por favor,Némesis, no grites, que a Eddie le duele la cabeza.
Lo de los líos del Madrid es muy fácil de hacer, a ver, yo periodista le pregunto a Ronaldo, tú hubieras hecho exactamente lo mismo que el presidente en el tema de altas y bajas, y claro,algunos de los que se han ido pueden ser medio amigos, y tú para quedar bien, dices,pues a lo mejor no, pero eso no es cosa mía.
El periodista, saca la frase: Yo no hubiera hecho lo mismo que Florentino, y asunto zanajado,titular y disución,para eso le pagan, generas polémicas y a ver si así puedes vender algo más.
Yo al fideo le preguntaría si piensa que el Madrid le trató bien durante la enfermedad de su hija, si cree que alguien lo hubiera hecho mejor, y él contestará que sí, que le trataron divinamente y que nadie lo hubiera hecho mejor.
Y portada para Inglaterra: en Inglaterra tratarán peor a mi familia que en España, y hala, polémica para el fideo, es muy fácil.
 
 
#137 elmarque 07-09-2014 11:51
Oí a Floren, muy correcto como siempre, le falla el tono de voz, tiene deje, cuando le preguntaron por lo de Xabi s notó que no contaba toda la verdad.

Moñigos de periodistas, escriben con mala leche, pero luego se ciscan cuando preguntan.

¿ Vamos a ver, presidente, dice usted que Xabi llevaba madurando durante mucho tiempo la salida del Madrid?, aprovechar los últimos años, de acuerdo pero lo que usted nos cuenta es una milonga, una persona que lleva tanto tiempo pensando en si sí o si no y se decide trea días antes del cierre de fichajes, venga ya Florentino, y le dejas contra las cuerdas, no te lo va acontar pero coño que vea un poco de inteligencia en las preguntas.
 
 
#138 elmarque 07-09-2014 11:56
Némesis.

Se ganó una Champions con Karanka y con Ivan Campo.

O sea que milagros en el Madrid, todos.
 
 
#139 Némesis 07-09-2014 12:08
Cito a elmarque:
Némesis.

Se ganó una Champions con Karanka y con Ivan Campo.

O sea que milagros en el Madrid, todos.


También es verdad. Cuando tienes razón, tienes razón.
 
 
#140 FRAN 07-09-2014 12:18
Cito a Némesis:
Cito a elmarque:
Némesis.

Se ganó una Champions con Karanka y con Ivan Campo.

O sea que milagros en el Madrid, todos.


También es verdad. Cuando tienes razón, tienes razón.


Y elmarque y Némesis lo que es todavía más meritorio,también jugó algún partido Fernando Sanz, y ganamos champions, ya no me acuerdo si con éstos dos o con otros.
 
 
#141 Némesis 07-09-2014 12:24
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Cito a elmarque:
Némesis.

Se ganó una Champions con Karanka y con Ivan Campo.

O sea que milagros en el Madrid, todos.


También es verdad. Cuando tienes razón, tienes razón.


Y elmarque y Némesis lo que es todavía más meritorio,también jugó algún partido Fernando Sanz, y ganamos champions, ya no me acuerdo si con éstos dos o con otros.


Jajajajajaja. No me acordaba de ese elemento.

Decididamente, los dioses estàn con nosotros.
 
 
#142 FRAN 07-09-2014 12:27
Y el año pasado barrimos al Bayern y ganamos la final con un equipo sin portero, una lateral derecho que para algunos no vale un pimiento y no sabe defender, un lateral izquierdo que fuma, dos centrales sin neuronas, un tío que se quería largar del Madrid, otro que es muy bajito y sólo puede ser suplente, otro jugador que se quería largar también y que venía de estar lesionado casi un año, otro centrocampista que también se quería largar, un delantero herniado, otro atolondrado y otro lesionado.
Increíble.
 
 
#143 Némesis 07-09-2014 12:27
Os olvidaís de Helguera. Y la únic genialidad que se sabe del bigotón rencoroso.
 
 
#144 elmarque 07-09-2014 12:29
Y te olvidas del entrenador
 
 
#145 Némesis 07-09-2014 12:29
Cito a FRAN:
Y el año pasado barrimos al Bayern y ganamos la final con un equipo sin portero, una lateral derecho que para algunos no vale un pimiento y no sabe defender, un lateral izquierdo que fuma, dos centrales sin neuronas, un tío que se quería largar del Madrid, otro que es muy bajito y sólo puede ser suplente, otro jugador que se quería largar también y que venía de estar lesionado casi un año, otro centrocampista que también se quería largar, un delantero herniado, otro atolondrado y otro lesionado.
Increíble.


Pues eso, un milagro :D
 
 
#146 elmarque 07-09-2014 12:33
Se fichó un lateral brasileño como futuro sucesor de Marcelo, debutó el domingo pasado.

Rotura de ligamento cruzado, de 6 a 8 meses, también a veceslos dioses miran para otro lado.
 
 
#147 FRAN 07-09-2014 12:40
Cito a elmarque:
Y te olvidas del entrenador


Es verdad, y jugando los tíos a su bola.
Verdaderamente extraordinario.
 
 
#148 Némesis 07-09-2014 12:40
Cito a elmarque:
Se fichó un lateral brasileño como futuro sucesor de Marcelo, debutó el domingo pasado.

Rotura de ligamento cruzado, de 6 a 8 meses, también a veceslos dioses miran para otro lado.


De vez en cuando también tienen que descansar y pasar de los mortales, hombre :D
 
 
#149 Némesis 07-09-2014 12:48
Después del trabajo que los dioses tuvieron que hacer en Lisboa, todos de baja :D

Creo que Zeus ha pedido consejo a Sanitas. :D
 
 
#150 Keyser_Soze 07-09-2014 12:53
No había oído a Florentino, pero lo que dice elmarque que ha dicho plantea una pregunta natural. Si Alonso tenía pensado hace tiempo irse, ¿para qué renueva? De no haberlo hecho, la prima de fichaje hubiera sido para él. Así deja 10 millones. Esa decisión ha sido tomada de verdad a última hora, no me explico otra posibilidad.
 
 
#151 FRAN 07-09-2014 12:57
A mí las cuentas no me cuadran mucho, el Madrid el año pasado gastó muy poquito, y este año nada, si el beneficio a final de año no supera los 150 kilos mínimo es que algo no cuadra entre igresos y gastos.
Quizás excesivas nóminas y de ahí los tiro y aflojas.
Tengo ganas de ver también el balance de los de la esquinita, pero algo huele mal en todo esto de las cifras.
O quizás, puede ser, que el que ganes trofeos te sale muy,muy caro, y al final el que palma tiene más benficio, parece una contradicción, pero puede ser así, lo que te pagan no compensa con lo que cobran los jugadores por ganar.
 
 
#152 FRAN 07-09-2014 14:02
El que suscribe, seguidor incondicional de Raúl durante mucho tiempo, al cual idolatraba, se dió cuenta en un momento dado que hasta que el gran Raúl y el intermitente Guti no abandonaran el Real Madrid la probabilidad de ganar una copa de Europa era casi nula.
Lo de Casillas empieza a ser preocupante, a pesar de él, hemos ganado la copa de europa, pero será dífícil volver a ganarla con él.
Gracias a Florentino las posibilidades las multiplicamos por muchos números, pero va siendo hora de que este tipo desaparezca del Real Madrid.
No será este año, pero se están cubriendo etapas, y quizás , con suerte, en invierno, la suerte esté echada.
De la desaparición de este sujeto impresentable y de la pérdida de poder ne el vestuario del guitarrista dependerá gran parte de nuestros éxitos.
Lo del innombrable, el tiempo dará y quitará razones, es claro que es beneficioso para el Real Madrid.
El sábado la primera en la cara a los del Cholo, y sus adlátares, y su nueva religión.
Mou, a pesar de Eddie, a lo suyo, metiendo presión al Madrid, y sigue sin reconocer méritos.
El zampachicles demostró el año pasado algo importante, en la adversidad, sobrevive.
 
 
#153 FRAN 07-09-2014 14:07
Ande anda legismar???
 
 
#154 elmarque 07-09-2014 14:59
Voy a discrepar Fran.

Una cosa es lo que queremos los socios, seguidores,fans, hinchas, y otra cosa es la realidad del club.

El Madrid, pese a que nos moleste a muchos y aunque nos ataca mucho, tiene que vivir con la prensa, bastante sufrimos y bastante se inventan y no pasa nada a pesar de eso, tenemos que vivir con ellos.

Si te deshaces de Ozil y ves la que se prepara , y no son capaces de reconocer el fiasco que ha sido su año en el Arsenal y en el mundial, si fichas a un Bale y lo más guapo que dicen es que está tetrapléjico, si sabes que no va a seguir el fideo, tienes dudas con Arbeloa de si se va o se queda, y se te va el navarro, no puedes ni por un momento plantearte echar a Iker, impensable.

Que tu y yo y seis millones de españoles más estemos deseando que se pire, que no juegue incluso que le den otro patadón en la mano o en el postizo, de acuerdo pero el club no puede mover un dedo.

Si debería insinuarse algo al italiano para que dejara paso a Navas.

Pero dejar paso a Navas después del partido ante el atleti, que se enfrente el resentido contra el atleti y que la cague.
 
 
#155 FRAN 07-09-2014 15:33
No discrepamos, elmarque, estamos de acuerdo, lo que yo escribo se que son deseos e infelizmente comprendo la cruda realidad, lo que nadie me puede negar es que Caspillas hoy día es un obstáculo para ganar títulos.
 
 
#156 Eddie79 07-09-2014 17:24
Mare mía q resaca... A ver si esta noche tengo el cerebro para escribir algo..... Y el viernes q viene otra boda más, ka última del año x fortuna para mi salud..... Menos mal q hay crisis......
 
 
#157 Némesis 07-09-2014 18:01
Cito a Eddie79:
Mare mía q resaca... A ver si esta noche tengo el cerebro para escribir algo..... Y el viernes q viene otra boda más, ka última del año x fortuna para mi salud..... Menos mal q hay crisis......


Enga ya.

Como se llama la moza???

Que no se lo decimos a nadie.
 
 
#158 FRAN 07-09-2014 18:25
Cito a Eddie79:
Mare mía q resaca... A ver si esta noche tengo el cerebro para escribir algo..... Y el viernes q viene otra boda más, ka última del año x fortuna para mi salud..... Menos mal q hay crisis......


Vamos a ver,yo también tengo otra boda este fin de semana que viene, o sea ya serían 3 bodas,si alguno más tiene otra boda este fin de semana la cosa pinta muy mal,serían cuatro bodas y un funeral (el Madrid-Atlético).
Dioses, despertad y apartad de mí estos malos augurios.
 
 
#159 Némesis 07-09-2014 18:33
Pues si que estamos bien.

Y luego que si el Madrid que tal y tal. Si su chispa vital, o sea, nos, se pasa la vida de bodas, a pedir Champiñones y Ligas a...a... va, da igual. :D
 
 
#160 Némesis 07-09-2014 18:36
Voy a ver si encuentro una libreta de cocineras macizas, solteras y que no sepan que es fútbol.
 
 
#161 Némesis 07-09-2014 18:42
Y que por supuesto, la palabra "boda" no sepan que significa.
 
 
#162 elmarque 07-09-2014 19:02
¿Te vale esta cocinera Némesis?


 
 
#163 Némesis 07-09-2014 19:14
Hombre. ...es un manera de empezar
 
 
#164 elmarque 07-09-2014 19:15
Némesis, que se enfría la comida o la cocinera o yo qué se.
 
 
#165 elmarque 07-09-2014 19:17
Pues ponle peguitas.
 
 
#166 Némesis 07-09-2014 19:19
Voyyy a hacer tortilla.
 
 
#167 Némesis 07-09-2014 19:23
O unas hamburguesas.
 
 
#168 elmarque 07-09-2014 21:47
Habló Florentino de 30 minutos mágicos del Madrid en Anoeta, concuerdo, luego pasó lo que pasó, me recuerda a la serie Leftovers, donde desaparecen unos millones de personas al mismo tiempo y sin explicación, incluso hay una madre que le están haciendo una ecografía y desaparece el feto.

Afortunadamente en Anoeta sólo desaparecieron once.

Quiere poner el italiano a Bale en el puesto del fideo, ¡¡no puede ser!!, le das tres partidos de confianza y ya empieza a fastidiarla.

Vamos a ver italiano, ¿presiona igual Bale que el fideo? ni de lejos, es posible que pueda sacar el balón con velocidad desde la media si tiene espacio, pero son completamente distintos, no se, tengo palabra y si te he dicho 3 partidos te los daremos, pero la que te puede caer puede ser fina.
 
 
#169 FRAN 07-09-2014 22:42
Ya ha caído Carvajal,caerán algunos más.
Nuestra victoria va a tener muchísimo mérito.
 
 
#170 Alekhine 07-09-2014 22:56
Cito a elmarque:
Habló Florentino de 30 minutos mágicos del Madrid en Anoeta, concuerdo, luego pasó lo que pasó, me recuerda a la serie Leftovers, donde desaparecen unos millones de personas al mismo tiempo y sin explicación, incluso hay una madre que le están haciendo una ecografía y desaparece el feto.

Afortunadamente en Anoeta sólo desaparecieron once.

Quiere poner el italiano a Bale en el puesto del fideo, ¡¡no puede ser!!, le das tres partidos de confianza y ya empieza a fastidiarla.

Vamos a ver italiano, ¿presiona igual Bale que el fideo? ni de lejos, es posible que pueda sacar el balón con velocidad desde la media si tiene espacio, pero son completamente distintos, no se, tengo palabra y si te he dicho 3 partidos te los daremos, pero la que te puede caer puede ser fina.


elmarque, llevo 7 años viendo jugar, asiduamente, a Gareth Bale. Desde que su puesto era el de defensa izquierdo en el Totenham. Y, efectivamente, no presiona como Di María, sino muchísimo más. Cuando jugaba en esa posición e, incluso, después, cuando jugaba algo más adelantado, toda, repito, TODA la banda izquierda, desde línea de fondo hasta línea de fondo, era suya.

De hecho, hace 4 años ya posteé aquí que debería ficharlo tito Floren ya que, para mí, era un Roberto Carlos blanco y bueno.

Y, creo que será una buena decisión colocarlo ahí, pues tendrá espacio para correr, que es lo suyo. En la posición que ocupa ahora se desperdicia el 75% de su potencialidad.
 
 
#171 elmarque 07-09-2014 23:52
Para mi tampoco es nuevo el señor Bale. Llevo años siguiendo la premier por Sky, el problema que yo veo es que se van a chocar Cristiano y él, o Cris se va a la banda derecha donde por cierto rinde menos que en la izquierda, o vamos a tener un over booking con Marcelo, Bale, Cristiano.

Veremos dijo un ciego, igual sale muy bien, ojalá.
 
 
#172 elmarque 07-09-2014 23:56
Eso pasa amigo Fran por hacer la pre temporada en Disney World, montando en los caballitos y comiendo algodón de azúcar.

En el momento que aprietan un poco en una carrera, adiós muy buenas.
 
 
#173 Eddie79 08-09-2014 02:35
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk