Booking.com


Booking.com

LA EUROCOPA NO ME HACE TILÍN

Bookmark and Share

 

Tras un viaje de un mes por tierras americanas, donde mi desconexión con el mundanal ruido ha sido prácticamente total, con las inexcusablees excepciones del partido de la Undécima, por supuesto, y de los impagables comentarios sobre diversos temas de actualidad (futbolística, o no) de los participantes de este blog, toca ponerse al día, y el día, en lo que se refiere al deporte de Rey, pasa por la Eurocopa. Supongo que, como aficionado al fútbol en general, me iré enganchando con el paso de los días pero, lo cierto es que, el torneo de Naciones, no me hace tilín, vamos que, a día de hoy, me la trae al pairo.

 

Escribo estas líneas enfundado en mi camiseta de España, la España de verdad, sin ninguna estrellita, aquella que en 2008 ganó la Eurocopa, no esta Selección Española de palo, "La Roja", secuestrada por "Vicente del Bosque y amigos", al servicio de Villar, o de intereses que nada tienen que ver con representar a un país y sus ciudadanos, como ejemplifica la tendencia de seleccionables y seleccionados, parece que orientada siempre hacia una misma geolocalización. Aún con todo ello, me alegraré de un triunfo de mi país, si es que suena flauta. Ningún secuestrador de sentimientos me lo impedirá.

 

Porque la flauta tiene que sonar, y bien, a tenor de las últimas actuaciones en partidos amistosos y oficiales. Pero como en el torneo, sólo parece haber un rival de enjundia (si obviamos a la siempre "tocapelotas" Italia), la Selección alemana, todo es posible. A día de hoy, desde luego, yo apuesto todo a la Victoria final de Low, Tony Kroos, Khedira y CÍA, pero lo dicho, me la trae al pairo. De hecho, ojalá ganara en torneo la Gales de Garethito, o la Portugal de CR7, para que más de uno se atragante con su propia bilis, y deje de dar la matraca con cierto jugador argentino de laboratorio. Nada más por hoy. Que lo pasen bien.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 15-06-2016 12:29
Que la gane Portugal, visto lo de ayer, estará muy difícil.
 
 
#2 angell 15-06-2016 12:45
.
Eddie, te noto con un escepticismo, y una amplitud de miras, que no te conocía.

Te haré una pregunta capciosa:

Si tuvieras a tu disposición la comida, bebida y, en general, cocina española,

¿Te irías a vivir a Maine?

No me contestes ahora. Deja que se asiente la experiencia.

Y bienvenido a tu blog.

Abrazo, amigo.
 
 
#3 FRAN 15-06-2016 12:45
Que al gane Croacia, que es donde está nuestro buque insignia, el que mejor nos representa.
 
 
#4 Eddie79 15-06-2016 13:02
Cito a angell:
Te haré una pregunta capciosa:

Si tuvieras a tu disposición la comida, bebida y, en general, cocina española,

¿Te irías a vivir a Maine?

No me contestes ahora. Deja que se asiente la experiencia.


Gracias por la bienvenida, y vaya ese abrazo de vuelta.

Sobre la pregunta, te respondo ahora, lo tengo claro: Emigrar por emigrar, no, ni con cocina española disponible. Hay otros aspectos a valorar, como la calidad de vida aparte de la cocina, el entorno propio (familia, conocidos, amistades, etc), las costumbres que ya tiene uno adquiridas, etc.

Pero sí que tengo claro que es a los USA a donde iría si tuviera que irme de mi país con una mano delante y otra detrás. Me ha gustado bastante, para probar suerte, Miami (+ los Cayos), y eso que nos ha caído la Mundial en forma de tormentas repentinas.
 
 
#5 angell 15-06-2016 13:09
.
¡Muy bien, Eddie!

Respuesta correcta.
 
 
#6 Arnold_Rogars08 15-06-2016 16:29
Aunque suene a barbaridad lo que voy a decir, estoy totamente convencido de que al Madrid no le conviene que la selección española gane la eurocopa. De hecho, la consecución del mundial en 2010 y de la eurocopa de 2012 sientan claros precedentes al respecto.

El éxito de la selección supone que importantes figuras antimadridistas y/o corruptas del mundo del fútbol tangan más poder de influencia, como por ejemplo Villar. Personas que no tienen reparo en saltarse las reglas para perjudicar al Madrid a toda costa.

Por otra parte, si la selección gana la eurocopa preparénse para la campaña en favor de Iniesta para el balon de oro. Campaña que ya ha empezado con sólo un partido jugado contra una selección checa de un nivel lamentable
 
 
#7 Eddie79 15-06-2016 16:56
Cito a Arnold_Rogars08:
El éxito de la selección supone que importantes figuras antimadridistas y/o corruptas del mundo del fútbol tangan más poder de influencia, como por ejemplo Villar. Personas que no tienen reparo en saltarse las reglas para perjudicar al Madrid a toda costa.


Es verdad lo que comentas pero, en mi opinión, falta en ese análisis la parte de culpa que nos (al Madrid) corresponde. Esa parte de culpa por omisión, por dejadez, o por cómo se quiera llamar, que permite que los demás capitalicen un éxito de todos.

Yo repito, por mi parte, que me niego a que ningún desgraciado secuestre mi posibilidad de alegría por cualquier éxito deportivo de la Selección de mi país, y menos con mi ayuda.
 
 
#8 Mortadelo 15-06-2016 16:57
Cito a Keyser_Soze:
Estoy viendo 90 minuti. Me parece que FG_Lurker y elmarque se han quedado cortos.

Muy pobre, absolutamente nada de gracia. Esperaba algo más inteligente, lo que dice Mortadelo, algo en la línea de "el Radio". He visto los últimos 20 minutis, se me han hecho molto logos. Espero leyendo el post de Mortadelo que haya momentos más aceptables que los que he visto. Lo de hacer chanza porque una periodista de telesur se equivoca y dice violar en lugar de volar daba vergüenza ajena. Entre otras perlas de ingenio parecido.


Y que me dices del reportero (el tal Yonyi Arenas) preguntándole a la gente si prefiere El Quijote a Iniesta y no se que paridas mas? Esa es la parte más lamentable de todas con diferencia.

A mi lo único que me gusta es cuando aparece el de barbas en el estudio (Hermosura creo que se llama) porque es el que trae referencias a lo que se ha dicho en las radios y prensa y es cuando más se dedican a dar zascas. Algún que otro zasca sueltan durante el resto del programa pero me temo que, habiendo temática para hecerlo durar más temporadas que Cuentame, están cayendo más en el lado del "humor" (nótese el entrecomillado) que en el de realmente poner a cada uno en su sitio que es lo que a todos más nos gustaría.

Eso si, hay que reconocer que el programa está escociendo en determinados sitios (no hay más que ver algunos artículos que ya se han publicado al respecto) y eso es un punto a favor.

Siempre nos quedará El Radio.
 
 
#9 elmarque 15-06-2016 17:09
Bienvenido Eddie, dicen que en casa, hasta el culo descansa.
 
 
#10 Eddie79 15-06-2016 18:22
Cito a elmarque:
Bienvenido Eddie, dicen que en casa, hasta el culo descansa.


Muchas gracias, amic. Pero eso que dicen, en mi caso, no se cumple... voy a tener que ir a comer al McDonalds o algo, a ver si así, porque desde que empecé con mi "dieta" habitual llevo todo el día yéndome de bareta, y no sé por qué..... :-/
 
 
#11 bowler02 15-06-2016 19:04
Hamburguesas en EU: buenas y baratas In & Out -sólo en la costa oeste, como la cerveza Coors; variadas Five Guys; Caras aunque buenas Shake Shack (hay también en Londres, en Covent Garden).
 
 
#12 Eddie79 15-06-2016 19:28
Cito a bowler02:
Hamburguesas en EU: buenas y baratas In & Out -sólo en la costa oeste


Muy buenas, pero las de Jack in the Box (sólo lo vi en Los Ángeles) están casi a nivel gourmet, a precio de Combo.

Me han gustado también las de Carls JR y las de Wendys, y tampoco puedo criticar a McDonalds y Burguer King, por su nivel de implantación, ya que en muchas ocasiones te libran de desembolsar una fortuna por un menú que ni sabes si te va a saciar. Y en otras ocasiones, te solventan un grave problema de encontrar comida en sitios, digamos, poco poblados. McDonalds, ahí, se lleva la palma, hay uno, casi seguro, en el lugar más insospechado. En viajes como el que he hecho, es un punto a valorar considerablemente.
 
 
#13 bowler02 15-06-2016 19:52
Que ni que, McDonalds siempre es muy útil. Carj jr. también son muy buenas. No sé si haya en España.
 
 
#14 Eddie79 15-06-2016 20:00
Cito a bowler02:
Carj jr. también son muy buenas. No sé si haya en España.


Aquí no he visto... y creo que allí sólo en la parte oeste del país.
 
 
#15 scarlet 15-06-2016 20:13
Buenas tardes a todos.
Primero de todo, bienvenido Eddie. Te hemos echado de menos.
Bowler eres mexicano ¿verdad?, pero ¿vives en México?
 
 
#16 scarlet 15-06-2016 20:16
Estoy totalmente con Arnold, no quiero que gane España la Eurocopa porque al Madrid no le vendría bien. En el único sitio que puedo decirlo es aquí. Por tanto aquí no me lo voy a callar. Me gustaría que la ganase Portugal, por Cristiano, para que los antimadridistas rabiasen mas de lo que están rabiando ahora con la Undécima.
 
 
#17 scarlet 15-06-2016 20:18
Y la Copa América, que la verdad no me interesa nada, me gustaría que la ganase Colombia.
 
 
#18 bowler02 15-06-2016 20:31
@Scarlet sí, soy mexicano y vivo en la Ciudad de México.
 
 
#19 FRAN 15-06-2016 21:21
Por que no se va al banquillo Rudy en vez de Carroll, no entiendo.
 
 
#20 FRAN 15-06-2016 21:24
Que forma de palmar por el inútil de Rudy en ataque y en defensa.
 
 
#21 Alekhine 15-06-2016 21:27
Otra vez vuelve Laso a perder un partido en los últimos tres segundos.

Debe de estar ya en el libro Guinness de los records, por derecho propio. Son ya, incontables, las veces que lo ha conseguido.
 
 
#22 Domin17 15-06-2016 21:28
No sé cuántos partidos llevamos esta temporada perdiendo en el último segundo. Tremendo. Vaya forma de perder. Llegar ir igualado y perder así en su cancha es dejar escapar una oportunidad de oro para ganar la final. Ganar el segundo partido? Difícil visto el nivel arbitral: 33 TL para los de siempre.
 
 
#23 Eddie79 15-06-2016 21:30
.

He seguido el partido por twitter, y lo mismo de siempre, arbitraje nefasto sumado a una mala gestión de final apretado.... no cambia la cosa....
 
 
#24 Domin17 15-06-2016 21:33
Cito a Eddie79:
.

He seguido el partido por twitter, y lo mismo de siempre, arbitraje nefasto sumado a una mala gestión de final apretado.... no cambia la cosa....


Lo mismo de siempre. En una zona respirar es falta, en la otra nada. Navarro en su línea de tener espasmos con cualquier roce. Y bueno, la jugada final, que casi ni la han repetido y que tengo mis dudas de que el balón haya salido.
 
 
#25 Keyser_Soze 15-06-2016 21:34
Otra vez en el último segundo. Doy por perdida la liga. Otra vez será.
 
 
#26 FRAN 15-06-2016 21:59
Pues yo creo que la ha perdido el protagonismo insensato de Rudy, con dos tiros de 3 que no han tocado aro en el último minuto, y que no se jugase esos balones Carroll, el jugador más fiable, que para más cachondeo lo ha sentado Laso por jugar bien
 
 
#27 FRAN 15-06-2016 22:02
Ya hay favorito claro para la Eurocopa, después de la demostración francesa ante esa potencia mundial llamada Albania.
Los alemanes se deben estar descojonando con el nivel de Francia.
Pir cierto, otro dos partidos más de Pogba como estos y nos lo traemos si nos pagan algo.
 
 
#28 Keyser_Soze 15-06-2016 22:04
Cito a FRAN:
Pues yo creo que la ha perdido el protagonismo insensato de Rudy, con dos tiros de 3 que no han tocado aro en el último minuto, y que no se jugase esos balones Carroll, el jugador más fiable, que para más cachondeo lo ha sentado Laso por jugar bien


No digo nada porque no lo he visto, me pongo muy nervioso, pero actualizar el móvil cada 10 segundos me pone de más mala hostia. Tengo que abstraerme completamente. No me voy a ilusionar. Lo doy por perdido.

Pero como no aprendo me volveré a cabrear...
 
 
#29 Alekhine 15-06-2016 23:07
Cito a FRAN:
Pues yo creo que la ha perdido el protagonismo insensato de Rudy, con dos tiros de 3 que no han tocado aro en el último minuto, y que no se jugase esos balones Carroll, el jugador más fiable, que para más cachondeo lo ha sentado Laso por jugar bien


Por eso he echado la culpa a Laso de la pérdida del partido. Estaba Carrol "on fire" ¡hasta cogiendo rebotes defensivos! Y, lo sienta, por Llull, con el chacho en pista. Y, en el último minuto, saca a Rudy en vez de a Jaycee. Íbamos por delante en el marcador las dos veces que Rudy, solo, sin marcaje alguno, con tiempo para pensar, ha lanzado dos triples que no han tocado ni aro.
 
 
#30 bowler02 16-06-2016 00:06
Buscaba información sobre el Brexit en el (Daily) Telegraph y me encontécon esto: England vs Wales: Gareth Bale will be the best player on the pitch and England should be worried.
CARLO ANCELOTTI
 
 
#31 elmarque 16-06-2016 10:00
Buenos días.

La Juve se descuelga con un precio de 145 millones por Pogba, y lo dicen tan serios y todavía ponen cara de hacerte un favor.

El representante del jugador se llevaría 25 millones, lo que el costo total se iría a 170 millones.

¿Estamos tontos? ¿hemos perdido el rumbo? No me parece mal jugador, pero vamos el señor Allegri se ha pasado de frenada, espero que Florentino no haga otra primada como las que acostumbra de vez en cuando.

Muy mal el europeo, no me está gustando nada, con un nivel ínfimo en la mayoría de las selecciones, da la sensación de que mucha gente ha ido a abrirse la cabeza y a emborracharse que a disfrutar del acontecimiento. Uno hace una pequeña reflexión y se da cuenta de que en España estamos mucho mejor, dando ejemplo de como se debe vivir un partido.

No mejora lo de 90 minuti, no mejoran las tertulias, sí han metido más opinadores, más contertulios, pero le falta "mojo" que diría el profesor maligno.

Creo que 90 minuti, si desaparecieran tantas risas enlatadas, estaría pasable para que lo pusieran una vez por semana, pero 5 días, insoportable.
 
 
#32 angell 16-06-2016 10:09
.
#31 Elmarque

Revisa el cuarto párrafo, antes de que aparezca Alekhine.

Tenemos que cubrirnos las espaldas unos a otros, ante sus seguros chorreos.
 
 
#33 elmarque 16-06-2016 10:45
Gracias angell, pero me gusta que entre nuestro doctor y piense, como es posible que hayamos estudiado en el mismo colegio
 
 
#34 Eddie79 16-06-2016 11:06
Cito a elmarque:
La Juve se descuelga con un precio de 145 millones por Pogba, y lo dicen tan serios y todavía ponen cara de hacerte un favor.


Yo sigo en mis 13, hay que fichar a uno de los medio centros del Sevilla, y para el medio campo, estamos servidos. Si se quiere alguien más, por la salida de Kovacic, fichar a otro jugador de su perfil, de la Liga española, ya adaptado a la competición.
 
 
#35 elmarque 16-06-2016 11:34
a disfrutar, a disfrutar, a disfrutar.
 
 
#36 angell 16-06-2016 12:01
.
Lo que no deja lugar a dudas, es que el Madrid, ahora mismo, tiene un fondo de armario que ni la futura señora de Vargas Llosa.

Más los nuevos modelitos que vaya adquiriendo el Sr. Pérez.

Alegría, alegría, alegría.
 
 
#37 Nottias 16-06-2016 12:15
Buenas tardes a todos. A mi lo de Pogba me parece una broma de mal gusto. No le voy a discutir su categoría como jugador, así como su capacidad de mejora por su juventud, pero no vale más de 50 millones de euros en ningún caso, vamos, sería de locos enfrentarse a una operación así. Si a eso le unimos que Modric (al menos los dos proximos años) y Kroos son los dos interiores titularisimos, la operación parece todavia más disparate.

Es un buen futbolista, con gran físico, abarca mucho campo, con técnica y toque de balón, con grandes posibilidades, pero también muy irregular en su rendimiento; bastante indisciplinado en el plano táctico, que no es precisamente lo que necesita el Madrid, y, debe decirse también, no vendría precisamente a sumar demasiadas neuronas en ese vestuario. Y no, pese a lo que piensen algunos, no es medio centro ni de casualidad.

Como contratación normal hasta los 60 kilos podría ser interesante, pero por encima de ahí un desatino, sin ninguna duda. A mi, y lo he visto bastante, ahora mismo no me transmite absolutamente ninguna sensación de crack, más allá de que se trata de un buen jugador, eso si, y con perspectivas de poder explotar y subir algún peldaño más. Ni de lejos una contratación que necesite este equipo, y menos para chupar banquillo, con lo que tendríamos problemas desde el minuto 1, o bien empezariamos con el problema de siempre: meter los cromos con calzador como si esto fuera el FIFA.

Vamos a dejarnos ya de tonterías e ir a por lo que necesita el equipo: un lateral zurdo de primer nivel, mínimo un central (para mi serian mejor dos), un medio centro en condiciones, y un delantero centro para tener banquillo en el ataque. Por una vez, dejemosles los cromos a Panini.

Coincido en que la Euro, por ahora, está siendo floja: algunos ratos de Alemania, Inglaterra y España, y muy poco más.
 
 
#38 Eddie79 16-06-2016 12:18
Cito a angell:
.
Lo que no deja lugar a dudas, es que el Madrid, ahora mismo, tiene un fondo de armario que ni la futura señora de Vargas Llosa.


Cheryshev ya ha sido traspasado, sin opción de recompra, al Villarreal, ayer se despidió vía twitter de los madridistas. Una pena, es el canterano de su generación (Morata, Jesé..) que más me gusta, pero se lesiona demasiado.
 
 
#39 Lunalia 16-06-2016 12:45
¿Cómo nos va a ilusionar, a interesar, a entretener la Eurocopa después de la Undécima?

Después de la Undécima lo único que apetece es la Duodécima.

¿Verdad, angell, que en eso estamos completamente de acuerdo?
 
 
#40 Eddie79 16-06-2016 13:02
Cito a Nottias:
Vamos a dejarnos ya de tonterías e ir a por lo que necesita el equipo: un lateral zurdo de primer nivel, mínimo un central (para mi serian mejor dos), un medio centro en condiciones, y un delantero centro para tener banquillo en el ataque. Por una vez, dejemosles los cromos a Panini.


Concuerdo.
 
 
#41 angell 16-06-2016 13:16
Cito a Lunalia:
Después de la Undécima lo único que apetece es la Duodécima.

¿Verdad, angell, que en eso estamos completamente de acuerdo?


Completamente. Y la trece-ava, y la catorce-ava, y la quince-ava, y la dieciséis-ava ...

Y la sexagésima.

Ahora bien, una liga o dos también me harían muchísima ilusión.
 
 
#42 Alekhine 16-06-2016 13:32
Cito a angell:
.
#31 Elmarque

Revisa el cuarto párrafo, antes de que aparezca Alekhine.

Tenemos que cubrirnos las espaldas unos a otros, ante sus seguros chorreos.


Bien visto, angell, ese cuarto párrafo contiene un pecado sintáctico (la ausencia del inicio del comparativo -más-) y uno ortográfico que, aunque leve -ausencia de la tilde en la primera o de cómo-, puede equivocar en el entendimiento de la frase. Por cierto, en este último, reincide en su # 33 y, efectivamente, me obliga a pensar cómo es posible que hayamos estudiado en el mismo colegio.

Me parecería una solemne estupidez fichar a Pogbá por el dineral que piden. En caso de hacerlo -no me parece necesario, realmente, no es un "5"- lo haría por el valor de recompra de Morata.

De la Eurocopa, me ha gustado mucho Italia, Alemania y Croacia. Ayer, me sorprendieron, positivamente, Eslovaquia y el tesón de Albania ante una horrible Francia. No me gustó ninguna de las demás selecciones, excepto las que no he podido ver -Gales y Polonia.
 
 
#43 Alekhine 16-06-2016 13:39
Cito a angell:
...Completamente. Y la trece-ava, y la catorce-ava, y la quince-ava, y la dieciséis-ava ...

Y la sexagésima...


Por favor, angell, ordinales, ordinales; nunca quebrados.
 
 
#44 Lunalia 16-06-2016 13:46
Alekhine querido, puedo asegurarte que los quebrados de angell son pura ironía,son burlescos, de ahí los guiones que resaltan el sufijo erróneo.

Jamás cometería ese error.
 
 
#45 FGLurker 16-06-2016 13:53
Sobre las "avas" del amigo angell, echaré mi cuarto a espadas: la "ava" que en verdad queremos los madridistas es la Gardner. En sus años mozos, claro está.

Dicen que un célebre torero, tras gozar de los favores de la actriz, salió con aparente prisa de la habitación. "¿A dónde vas?" preguntó ella, "A contarlo" respondió el maestro.

De ahí viene la expresión "Avas contadas" :lol:

FG "licenciado por Osuna" Lurker
 
 
#46 FGLurker 16-06-2016 14:27
Cito a Lunalia:
¿Cómo nos va a ilusionar, a interesar, a entretener la Eurocopa después de la Undécima?

Después de la Undécima lo único que apetece es la Duodécima.


Cierto de toda certeza. La eurocopa tiene el atractivo de ... ¡qué sé yo!, de la Gaos (en Furtivos). Muy lejos de la Gardner.

No me interesa la eurocopa, no estoy viendo nada (bueno, unos minutos de Deutschland, el otro día) y no sé quién es Pogba; por las fotos que he visto, un tipo de una elegancia ... alternativa.

¿Lo fichamos, o no? Pues digo lo que el vasco aquel al saber el coste del Guggenheim: "si mete goles ..."
 
 
#47 angell 16-06-2016 14:40
Cito a Alekhine:
Cito a angell:
.
#31 Elmarque

Revisa el cuarto párrafo, antes de que aparezca Alekhine.

Tenemos que cubrirnos las espaldas unos a otros, ante sus seguros chorreos.


Buen visto, angell, ese cuarto párrafo contiene un pecado sintáctico (la ausencia del inicio del comparativo -más-) y uno ortográfico que, aunque leve -ausencia de la tilde en la primera o de cómo-, puede equivocar en el entendimiento dla frase. Por cierto, en este último, reincide en su # 33 y, efectivamente, me obliga a pensar cómo es posuble que hayamos estudiado en el mismo colegio.


¡Ay, alma de cántaro!

No te haces ha la idea de lo que había en ese cuarto párrafo.

Y, por cierto, ¿qué te pasa hoy con la i?

"Buen visto", "como es posuble", "fuchar a Pogba" ...
 
 
#48 angell 16-06-2016 14:54
.
En cuanto a la Gaos, discrepo de la opinión del amigo Lurker.

Ya estaba suficientemente horrible en "Viridiana", que era más joven.

En "Furtivos" ya nos habíamos acostumbrado, y no impresionaba tanto.

El atractivo de la madurez (por decir algo).
 
 
#49 Lunalia 16-06-2016 14:55
En este momento, Gales, mi selección favorita vence a Inglaterra por 1 a 0, con gol ¿de quién?

¡¡¡Sí!!!

Nuestro Garethito.
 
 
#50 Alekhine 16-06-2016 15:03
Citación:
...¡Ay, alma de cántaro!

No te haces ha la idea de lo que había en ese cuarto párrafo.

Y, por cierto, ¿qué te pasa hoy con la i?

"Buen visto", "como es posuble", "fuchar a Pogba" ...


Ya me imaginaba que había algo más.

Sobre la i: en el teclado, está junto a la u. En el zapatófono, el teclado y mis dedos son muy diferentes, respecto al tamaño. El viejo problema de incompatibilidad entre dedos-salchicha y microteclado.
 
 
#51 bowler02 16-06-2016 15:14
¿Eliminará Bale, digo Gales, a England?
 
 
#52 bowler02 16-06-2016 15:20
Empata Inglaterra, al parecer en off side.
 
 
#53 angell 16-06-2016 15:22
Cito a bowler02:
¿Eliminará Bale, digo Gales, a England?


Lo que le faltaba al Brexit: Cameron haciendo el imbécil en Gibraltar, y Rooney en Francia.

De aquí a dos años, referéndums (o referenda) en Wales y Scotland, por la independencia.

Cada vez se parecen más a nosotros.
 
 
#54 Eddie79 16-06-2016 16:25
.

Palmó Gales, al final....
 
 
#55 Diosa Cibeles 16-06-2016 16:57
Buenas tardes a todos!!! cuanto tiempo sin escribir por aquí, eso no significa que no os lea.
Desde ayer tenemos una tregua con las temperaturas en el sur (Málaga) hemos llegado a los 40, me pregunto como lo habrá llevado Ostane, quizás por Almería no ha sido tan altas.
Eddie bienvenido a tu casa, a tu blog, "pedazo de viaje que te has marcado".
La Eurocopa me está resultando bastante aburrida y si encima marcan las pontencias en los úlitmos minutos o en los del descuento pues poca chicha, y sorpresa se le esta viendo al torneo.
Una pregunta, siempre en Mundiales y Eurocopas hemos tenido tanta violencia en las calles o es este año? no recuerdo tanto fanático junto y suelto de diferentes países.
 
 
#56 bowler02 16-06-2016 18:15
Eddie tienes un correo.
 
 
#57 Keyser_Soze 16-06-2016 20:48
¡Vaya tostón de Eurocopa! Alemania tampoco me está gustando hoy.

Ganas tengo de que lleguen los clubes, como dice Lunalia, después de la undécima sólo me motiva la duodécima.
 
 
#58 Diosa Cibeles 16-06-2016 21:25
[quote name="Keyser_Soze"]¡Vaya tostón de Eurocopa! Alemania tampoco me está gustando hoy.


La segunda parte algo más entretenido el partido.
 
 
#59 Keyser_Soze 16-06-2016 21:56
Cito a Diosa Cibeles:
[quote name="Keyser_Soze"]¡Vaya tostón de Eurocopa! Alemania tampoco me está gustando hoy.


La segunda parte algo más entretenido el partido.


Cierto. Empate justo, Polonia se lo ha currado mucho. Y Alemania ha demostrado muchas dificultades para crear ocasiones. Realmente las ocasiones mas claras las han tenido los polacos.
 
 
#60 Ostane 16-06-2016 22:12
Buenas noches.
De calor bien por aquí, pero llevamos dos días en los que Eolo está muy cabreado.

Venga, estoy generoso, ayer me llegó la mudanza de los enseres familiares. Regalo una foto mía dedicada a quien acierte la hora en la que llegaron con la pretensión de descargar...
 
 
#61 elmarque 16-06-2016 22:38
Las 02.20 horas.
 
 
#62 Eddie79 16-06-2016 23:00
.

Las 05:30h
 
 
#63 Eddie79 16-06-2016 23:00
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk