Booking.com


Booking.com

KEYLOR ESTARÁ A LA ALTURA

Bookmark and Share

 

Creo firmemente que Keylor estará a la altura. Y no, no se trata de un juego de palabras para poner de relieve el espinoso asunto que rodea la estatura de Íker Casillas, esos 1'85 m que figuran en su ficha de la web del Real Madrid, en la wiki o en la ESPN, por citar tres fuentes distintas de diferentes partes del mundo y que, comparados con los 1'85 m de Rafa Nadal, por ejemplo, parecen unos 1'85 m un poquiiiiito más cortos... También Navas sufre un síndrome parecido mide un 1'85 m según la web del Club, 1'86 según la wiki (recién editado, casualmente, pues la reseña de Google recoge 1'84) y ¡¡1'83!! según la ESPN. Son asuntos que habrá que dejar correr. Figuraciones.

 

Lo que quiero decir es que creo que Keylor estará a la altura de las circunstancias. No es fácil. La portería del Real Madrid es un sitio incómodo, no apto para cualquiera, y más en estos tiempos que corren, en los que cientos de periodistas presionan para que el actual Capitán del Real Madrid -más que presumible competidor del fichaje costarricense por el puesto- sea titular sin que ese "mito" del Real Madrid diga que esta boca es mía. Para llegar a la conclusión de que rendirá bien, me tengo que fiar de su rendimiento en el Mundial. Sólo Neuer, guante de oro y Campeón del Mundo, brilló por encima de nuestro nuevo portero, que recordemos, viene de un equipo humilde de los verdad, el Levante.

 

Keylor fue la imagen de Costa Rica. Toda la presión (y la Gloria) recaía sobre él. Por tanto me decanto porque sabrá convivir con la presión que supone ser el que evita los goles en contra en el Santiago Bernabéu, Estadio que le puede ser muy ingrato en un principio, debido a esos temas que comentaba en el anterior párrafo. Diego supo vivir así, rendir muy alto y ganarse la titularidad durante 36 partidos de Liga, en unas condiciones que me dan vergüenza a mi personalmente que se puedan reproducir en el seno de mi equipo de fútbol favorito. Navas tendrá la suerte de convivir unos días con el gallego. Y estoy seguro de que esos días con López, un tío noble como el que más, le servirán de ejemplo de trabajo mucho más que varias temporadas con algún que otro compañero. Sí, me refiero a ese mismo que parece que no está a su altura en ninguna foto.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 06-08-2014 10:14
Buenos días a todos.
Hoy, lo siento,Eddie, no estoy de acuerdo para nada con el artículo,éste hubiera servido para Diego López pero no para Navas, es alrevés,la presión está en lado contrario.
A estas alturas de la película, y si quieres echas un vistazo a artículos o escuchas comentarios de los pseduoperiodistas, y nada es ya igual, nadie pone ya la mano en el fuego por Caspillas, todo el mundo habla con la boca pequeña, que podría, quizás, ser el que era, aunque es muy difícil, que si la edad,etc.
La presión la tiene toda el Caspillas y va a tragar de su medicina, ciertamente el día 12 será el titular, lógicamente Keylor acaba de aterrizas, y Carleto ya dijo que sería titular, pero para ese partido, y nada más.
Repito, y estoy absolutamente seguro de ello, haga lo que haga, Caspillas es carne de banquillo, y si le dejan unos cuantos partidos de liga será peor para él, porque el público del Bernabeú es la peor afición del mundo, no tiene memoria, y es cruel, y cuando huele sangre,como los tiburones, todos van a por la presa, y la presa es ahora Caspillas.
La jugada de Florentino ha sido genial.
Seguimos avanzando con muchísimo criterio, arreglando lo que había que subsanar, un problema era la portería, y ahí estamos, y el otro y gordo eran los mediocentros, haciendo caso a los Segurolas y compañía fichamos carne española a precio de crack mundial, el tal Illa, un bulto sospechoso, y ahí está Kross, y por supuesto Modric está por encima del innombrable, sólo espero que se quede Khedira, me da igual que no renueve, y la cosa carbura.
Falta todavía los otros dos triadores,(Pepe y Ramos) éstos también deberían chupar la medicina de Iker, y creo que en breve, antes de lo que muchos sospechan les va a tocar, Pepe está como una moto y de Varane no tengo la más mínima duda que será titular por encima de los otros dos, así que, Ramos, será el siguiente en los grandes partidos, aunque la temporada será larga y los necesitaremos.
Me sigue faltando Falcao,pero todo no se puede tener en esta vida.
 
 
#2 Carlitos 06-08-2014 10:21
Cito a FRAN:
Tochazo


Exacto. Hay un cambio muy notable en casi todos los medios de comunicación; siempre quedarán los incondicionales del chuletón/sobre, pero van a ser minoría. Creo que este año va a ser duro para el topo, teniendo en cuenta que el rebaño que pasta en el Bernabéu piensa lo que dicen sus pastores de los periódicos y radios.
 
 
#3 Eddie79 06-08-2014 10:26
Cito a FRAN:
Ramos, será el siguiente en los grandes partidos, aunque la temporada será larga y los necesitaremos.


Vamos a ver, que Íker vaya a probar de su propia medicina, con cual puedo estar de acuerdo, no significa que la presión sobre la portería vaya a disminuir porque no esté Diego... Anda que no le pueden meter caña al Keylor, con que no ha empatado con nadie, etc, etc.

No es incompatible lo uno con lo otro.

En cuanto a Ramos, ni de coña. Ese es el más titular del equipo, ya te lo digo yo. Ya verás.
 
 
#4 FRAN 06-08-2014 11:02
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Ramos, será el siguiente en los grandes partidos, aunque la temporada será larga y los necesitaremos.


Vamos a ver, que Íker vaya a probar de su propia medicina, con cual puedo estar de acuerdo, no significa que la presión sobre la portería vaya a disminuir porque no esté Diego... Anda que no le pueden meter caña al Keylor, con que no ha empatado con nadie, etc, etc.

No es incompatible lo uno con lo otro.

En cuanto a Ramos, ni de coña. Ese es el más titular del equipo, ya te lo digo yo. Ya verás.


Bien, Eddie, todo el que juega en el Madrid tiene presión, pero Navas ya no lucha contra un mito, como le pasaba a Diego,Caspillas ya no para ni a los taxis, ya lo hemos visto cinco partidos seguidos.
Lo de Ramos,ya veremos, pero es que de Ramos sólo ha quedado en la retina los últimos dos meses que hizo, pero a mí, que me gusta analizar con más detenimiento, si miras el año completo, fue más bien regularcito, y es cierto que fue decisivo en ataque, pero ojo, en defensa, ya le vimos en el mundial, y quisiera recordar que el peligro del Bayern estaba en las bandas, donde se pelaron Carvajal y Coentrao, y en la final el Atlético jugó sin Diego Costa, así que menos hinchar pecho.
Y recuerdo también durante los dos o tres primeros meses de liga cagadas de él por un tubo, y recuerdo también la bronca de Carleto diciéndole : siempre te pillan la espalda.
Y el chaval éste que de cerebro anda justito, empezará con la altivez y la prepotencia del que él no puede escapar, por él mismo y por su entorno, y el problema es que detrás de él hay un tío que tiene la cabeza más amueblada que he visto yo en un defensa desde Beckenbauer, diría yo.
Es inevitable que Ramos la cagará mucho, lo que pasa que Pepe también lo hará, así que el titular sera Varane acompañado por uno de estos dos.
 
 
#5 COPELAND 06-08-2014 11:04
Fran, discrepo. La prentsa dice que Casillas no está bien, pero que le faltan minutos en la portería para que recupere la confianza que Mourinho le quitó, blá blá blá, porque es el mejor portero del mundo y vale ya.
De hecho, no hace otra cosa que presionar con la salida de DL, que pasaba por allí, porque si no "es un problema". Y digo yo que si DL va al banquillo o a la grada será un problema exclusivamente suyo, pues ha demostrado hasta la saciedad que no quiere salir del Madrid. Otra cosa es lo del símbolo, el mito, más bien timo, el Topor.
Sería razonable un plan pactado por Floper y Gallillas en el sentido de que Topor juegue y gane la Supercopa y luego irse del Madrid con la carta de libertad, quedando su imagen inmaculada en lo deportivo (se retira del Madrid -y de la selección- con un palmarés impresionante) y en lo personal (el Santo le perdona un montón de millones al Madrid).
Sólo si sale Casillas tiene sentido el fichaje de Navas, pues DL no plantea ningún problema por estar en el banquillo, como quedó demostrado la temporada pasada. Su salida forzada sólo puede venir de una exigencia del que de santo no tiene un pelo. El único problema es que DL no está de acuerdo, con toda la razón del mundo.
En términos estrictamente deportivos, la cuestión de la portería está perfectamente resuelta, con DL y KN o viceversa. Lo del Flequi es asunto suyo. Por lo demás, sólo queda rematar la salida de Di María y la llegada de Falcao, operaciones que podrían venir de la mano.
Y ahora MODO PARAGUAS ON:
Para mí Isco e Illara son jugadores totalmente aprovechables. El estilo de Isco puede gustar más o menos, pero les un jugador que ha rendido a un nivel aceptable, brillante al inicio de la liga, luego mediocre y luego mejorado al final. Estar rodeado de craks mundiales le tiene que servir para aprender y mejorar y eso es cuestión de cabeza, que parece tener muy bien amueblada.
En cuanto a Illarra, su perfil es más defensivo, ha pasado desapercibido el primer año, que tiene la difícil tarea de jubilar al innombrable y lo va a conseguir.
 
 
#6 FRAN 06-08-2014 11:24
Copeland, el debate de Casillas está acabado ya ,porque este jugador ya no es un portero, da igual la defensa que quieran hacer de él, el campo de fútbol no engaña, y como le ocurrió a Kaka, su tiempo ha acabado, que quiera prolongar la agonía será su problema y de nuestro entrenador, pero la suerte está echada.
En relación a Isco e Illa, pues para gusto los colores, a mí me parece que Isco se equivoca siempre, que sus regates son intrascendentales y que carece de la velocidad para jugar en este Madrid de guepardos.
De Illa no puedo hablar de él como futbolista porque no le considero tal.
 
 
#7 Ostane 06-08-2014 12:39
La LFP, a través del Departamento de Integridad que dirige Manuel Quintanar, ha puesto en conocimiento de la Policía una presunta estafa que roza la ficción pero es de lo más real. Varias casas de apuestas permitían jugar dinero al partido Freamunde-Ponferradina, fijado para el pasado 4 de agosto a las 10: 00 horas en campo neutral. La Ponferradina confirmó a la LFP que jamás viajó a Portugal y que ese partido jamás existió. Para las casas de apuestas, sin embargo, sí se jugó. De hecho, terminó 1-2. Al descanso, por cierto, el 0-2 de la Ponferradina se pagaba con generosidad y los índices de apuestas se dispararon.

Al parecer, el Freamunde, que milita en la Segunda División portuguesa, llegó a colgar el anuncio del partido imaginario en su web oficial. No sólo eso. La LFP cuenta con capturas en las que demuestra que había programados dos partidos fantasmas más ante Lugo y Sabadell. Dichos clubes también advirtieron a Quintanar que no tenían ningún partido programado este verano ante el Freamunde. La estafa, de no haber sido descubierta, hubiese tenido continuidad.

El asunto se enfanga y adquiere matices cinematográficos. Si intentamos acceder a la web oficial del Freamunde desde cualquier lugar normal, resulta imposible. “En construcción”, nos alerta. Siguiendo con sus pesquisas y a través de una buena red de contactos policiales, la LFP descubrió ayer por la tarde que desde Malta, paraíso fiscal ideal para blanquear dinero, sí se podía acceder a la página del club portugués.

El modus operandi de la estafa es sencillo. Un servidor informa sobre partidos en los que es factible apostar. Si las casas que reciben la información no filtran bien, se puede jugar a los mismos. Desde la LFP se admite cierta preocupación porque el caso del Freamunde- Ponferradina demuestra “la vulnerabilidad de las casas de apuestas”. Además, clubes y apostantes también son perjudicados. El próximo capítulo es conocer quién hay detrás del Freamunde...
 
 
#8 Eddie79 06-08-2014 14:31
.

FRAN, sobre Ramos estoy de acuerdo contigo en tu análisis, prácticamente punto por punto, pero es Intocable, ya verás. Más si los dos únicos titulares españoles este año del Madrid son él y Carvajal.

Sobre Íker me cuadra más lo que dice COPELAND, mientras siga aquí habrá problemas, igual que los hubo con Raúl (si bien con éste último en mucha menor medida y solucionados en parte por Aragonés cuando le cortó injustamente de la Selección).
 
 
#9 MisterHyde 06-08-2014 16:39
 
 
#10 Eddie79 06-08-2014 16:40
Cito a MisterHyde:
Bufff..


:eek:

Pues mira este vídeo sobre Navas: https://www.youtube.com/watch?v=oL3YolHUr2Q

Casillesco, casillesco (en sus mejores tiempos).
 
 
#11 MisterHyde 06-08-2014 16:48
Cito a Eddie79:
Navas

No sale del área chica ni a punta de pistola, ay mare.
 
 
#12 Eddie79 06-08-2014 16:51
Cito a MisterHyde:
No sale del área chica ni a punta de pistola, ay mare.


Eshtemosh confiantesh hombre... :lol:
 
 
#13 Carlitos 06-08-2014 16:58
Cito a FRAN:
... a mí me parece que Isco se equivoca siempre, que sus regates son intrascendentales y que carece de la velocidad para jugar en este Madrid de guepardos.
De Illa no puedo hablar de él como futbolista porque no le considero tal.


Demoledor.

Concuerdo concuerdísimo.
 
 
#14 FRAN 06-08-2014 17:03
Cito a MisterHyde:
.

Acojonantemente acabado: https://www.youtube.com/watch?v=EnXGD_BhmbA&feature=youtu.be

Bufff..


Yo lo he visto en telemadrid, aquí no se observa muy bien, el otro saltando con una pierna de un lado para otro y el Caspillas saltando con las dos que casi no podía, realmente está más acabado incluso de lo que yo pensaba.
 
 
#15 Eddie79 06-08-2014 17:15
Cito a FRAN:
Yo lo he visto en telemadrid, aquí no se observa muy bien, el otro saltando con una pierna de un lado para otro y el Caspillas saltando con las dos que casi no podía, realmente está más acabado incluso de lo que yo pensaba.


He leído por twitter que son dos ejercicios distintos.... Íker lo hace a pierna cambiada.... seamos justos.... :lol:
 
 
#16 MisterHyde 06-08-2014 17:18
Cito a Eddie79:
seamos justos.... :lol:

Está acabadísimo, no me extraña que todos los preparadores que ha tenido hablen pestes de su implicación y ganas en los entrenamientos.
 
 
#17 Eddie79 06-08-2014 17:22
Cito a MisterHyde:
Está acabadísimo, no me extraña que todos los preparadores que ha tenido hablen pestes de su implicación y ganas en los entrenamientos.


Sí, sí, además me han enlazado a la fuente (deportes de Telemadrid) gracias a otro tuitero y es el mismo ejercicio. El presentador mismo: "dos formas distintas para un mismo ejercicio".

Lo más extraño es que estos vídeos vean la luz.
 
 
#18 Eddie79 06-08-2014 17:25
.

Este ejercicio me parece más vergonzoso aún...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/04/140604113337450891.gif
 
 
#19 MisterHyde 06-08-2014 17:30
Cito a Eddie79:
vergonzoso

Terrible en un profesional de élite, terrible.
 
 
#20 MisterHyde 06-08-2014 17:39
.

Y que Tópor está más cerca del 1,81 que del 1,83 lo sabe hasta el inspector Clouseau.

 
 
#21 Eddie79 06-08-2014 17:57
.

Karim 2019. Oficial:

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/comunicado-oficial-benzema?utm_source=Twitter&utm_medium=karim_benzema&utm_content=benzema_renovacion_comunicado&utm_campaign=TwitterRRSS
 
 
#22 bowler02 06-08-2014 18:02
Carletto declaró lo de Iker titular en la supercopa cuando Navas no estaba fichado, creo que hará un ajuste.

Honestamente yo no quiero que un fallo de Casillas, que está acabado mentalmente, nos cueste un trofeo. Tampoco lo querrá Florentino.
 
 
#23 bowler02 06-08-2014 18:05
Cito a Eddie79:
.

Karim 2019. Oficial:

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/comunicado-oficial-benzema?utm_source=Twitter&utm_medium=karim_benzema&utm_content=benzema_renovacion_comunicado&utm_campaign=TwitterRRSS



Mientras siga lesionado Jesé hace falta otro 9, Benzema es insuficiente y la temporada larga y desgastante.
 
 
#24 Eddie79 06-08-2014 18:06
Cito a bowler02:
Honestamente yo no quiero que un fallo de Casillas, que está acabado mentalmente, nos cueste un trofeo. Tampoco lo querrá Florentino.


La otra cara de la moneda es que se consiga la Supercopa sin encajar gol (algo posible, pues el Sevilla no es el Manchester City) y arrecie la campaña periodística.

Pero vamos, que pase lo que pase, quiero el Trofeo, que conste.
 
 
#25 Sartre 06-08-2014 18:06
Cito a Eddie79:
.
Karim 2019.


A ver si se va solucionando lo de Di María y lo de Khedira, tanto para sus salidas como para sus permanencias cuanto más cerca del inicio de las competiciones más lastre...
La operación de Di María está pendiente de una salida del PSG, pero yo creo que el todopoderoso Mendes tiene algo pensado y lo están dando forma...
 
 
#26 Eddie79 06-08-2014 18:07
Cito a bowler02:
Mientras siga lesionado Jesé hace falta otro 9, Benzema es insuficiente y la temporada larga y desgastante.


Isco hará de falso 9 mientras tanto.

Yo a Jesé lo veo más suplente de Bale o CR7. En el Castilla rindió mal jugando por el centro.
 
 
#27 Carlitos 06-08-2014 18:15
Cito a Eddie79:
.

Este ejercicio me parece más vergonzoso aún...

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/06/04/140604113337450891.gif


Son más cutres que las flexiones de Rocky jajajajajaja

Pero a mí lo que me alucina es que si entrena así, ¿cómo es posible que los entrenadores, que se supone que le ven a diario y deberían escandalizarse más que nosotros, le sigan poniendo? Mí no entender.
 
 
#28 Eddie79 06-08-2014 18:25
Cito a Carlitos:
¿cómo es posible que los entrenadores, que se supone que le ven a diario y deberían escandalizarse más que nosotros, le sigan poniendo? Mí no entender.


Mira lo que pasó aquella vez:

https://www.youtube.com/watch?v=WupYhjyDSaI
 
 
#29 Carlitos 06-08-2014 18:26
Cito a Eddie79:
Mira lo que pasó aquella vez:

https://www.youtube.com/watch?v=WupYhjyDSaI


Ya, pero un entrenador es un profesional que debería juzgar lo mejor para el equipo de una manera objetiva. El público, y más el del Bernabéu, es otra cosa.
 
 
#30 Eddie79 06-08-2014 18:37
Cito a Carlitos:
Ya, pero un entrenador es un profesional que debería juzgar lo mejor para el equipo de una manera objetiva. El público, y más el del Bernabéu, es otra cosa.


Un entrenador también puede interpretar que ese tipo de movidas puede llegar a afectar al equipo más que tomando decisiones tan fuertes. Además ha de ser un motivador si pretende hacer eso. Si Diego no los tuviera bien puestos se habría hundido viendo el apoyo que le dispensaba su "respetable".
 
 
#31 Carlitos 06-08-2014 18:38
Yo lo llamo comodidad y evitar problemas. Y también creo que comerte marrones va en el sueldo... en el mío, que cobro muchas, muchas veces menos va incluido, no sé porqué en el suyo no.
 
 
#32 Eddie79 06-08-2014 18:44
Cito a Carlitos:
Yo lo llamo comodidad y evitar problemas. Y también creo que comerte marrones va en el sueldo... en el mío, que cobro muchas, muchas veces menos va incluido, no sé porqué en el suyo no.


Bueno, la realidad es que Carletto se comió el marrón de la titularidad de Diego en Liga. Eso hay que concedérselo.
 
 
#33 Carlitos 06-08-2014 18:53
Eddie... Diego López tenía que haber jugado la Copa de Europa también. Si era el portero que mejor estaba, y así era, ¿por qué le quitas de la competición con más prestigio? ¿Cómo crees que se puede sentir el portero de la Liga, o sea, el que consideras el mejor para el puesto, si no le pones cuando le van a ver en Lituania, China, México, Jordania, Rusia,...? Yo creo que Carletto no ha sido valiente.
 
 
#34 Eddie79 06-08-2014 19:14
Cito a Carlitos:
Yo creo que Carletto no ha sido valiente.


Valiente no, pero pienso que tampoco cobarde. Por ejemplo con Ramos al principio con aquella cagada en Barcelona sí que me pareció cobarde, pero en el tema de la portería no.
 
 
#35 bowler02 06-08-2014 19:18
Por cierto, vi la plantilla del Castilla y la siento muy pobre y los que fueron a la gira no dejaron buenas sensaciones, está bien que estén en segunda B, pero debe de proporcionar soluciones para el primer equipo. Por cierto, ya se deshicieron de otro brasileño, el tal Willian José.
 
 
#36 Eddie79 06-08-2014 20:07
Cito a Sartre:
La operación de Di María está pendiente de una salida del PSG, pero yo creo que el todopoderoso Mendes tiene algo pensado y lo están dando forma...


Suena Cavani para el Liverpool.

Cito a bowler02:
Por cierto, vi la plantilla del Castilla y la siento muy pobre y los que fueron a la gira no dejaron buenas sensaciones, está bien que estén en segunda B, pero debe de proporcionar soluciones para el primer equipo. Por cierto, ya se deshicieron de otro brasileño, el tal Willian José.


Para surtir de jugadores al primer equipo con aspiraciones reales de quedarse, el Castilla tiene que estar en 2ª.
 
 
#37 FRAN 06-08-2014 21:19
Los de la esquinita muy feliz con el rollo de nuestra portería.
Y van y se gastan 12 kilos ( 2 más que Keylor) en Bravo y se acaba de gastar una cantada que mañana tendría que ser portada en todos los periódicos deportivos, pero en fin, se lo disculparán.
 
 
#38 FRAN 06-08-2014 22:51
Benzema ha renovado, el verdadero talento, el jugador con más fundamentos técnicos,estéticos y de conocimiento del juego del Real Madrid, su carácter indolente y apocado le ha impedido extenderse en su máximo esplendor, pero ha estado muy cerca.
Creo que este año se va a desatar ya totalmente, va a tener para ello socios que no tenía antes, James, otro jugador de parecidas condicones a él, y Kross otro jugón inteligente.
El que no juegue DiMaría le va a otorgar un plus mayor de juego a este jugador, y con Modric,Kross y James no tendrá que bajar ya Cristiano a desatascar, entre otras cosas, porque lo hacía fatal,desgraciadamente Cristiano domina muchas facetas del juego pero en otras como las combinativas es un auténtico tuercebotas comparado con Benzema.
Ya sólo nos falta que Iker ocupe su sitio en el banquillo, y asunto resuelto.
 
 
#39 MisterHyde 06-08-2014 23:18
.

El mismo ejercicio hecho por Diego que es 12 centímetros más alto.

https://vine.co/v/M93QnXjpegF

Es increíble, no tengo palabras.
 
 
#40 bowler02 06-08-2014 23:50
Cito a MisterHyde:
.

El mismo ejercicio hecho por Diego que es 12 centímetros más alto.

https://vine.co/v/M93QnXjpegF

Es increíble, no tengo palabras.



Creo que faltó esto: https://www.youtube.com/watch?v=V3iIfWjI23w&hd=1
 
 
#41 Carlitos 07-08-2014 08:33
Parece que ahora el Mónaco no quiere a Diego López. Imagínate se quedara al final en el Madrid, menudo lío, ¿no?
 
 
#42 Némesis 07-08-2014 10:22
Vaya lío en Internet con los vídeos del salto de la comba.

Eso es lo que llaman "viral" ¿no?

De todas maneras es el ejercicio perfecto para tener que ponerles dentadura nueva a nuestros porteros :P
 
 
#43 Némesis 07-08-2014 10:41
Cito a Carlitos:
Parece que ahora el Mónaco no quiere a Diego López. Imagínate se quedara al final en el Madrid, menudo lío, ¿no?


Y gordo. Ya comenté que ahora con la fiscalidad gabacha es muy jodido hacer negocios con ellos.

De todas maneras, ahora tenemos dos porteros decentes.

Cejasman sabrá.
 
 
#44 Némesis 07-08-2014 10:46
Si al final no se va Di Maria, puede que Carletto esté contento, pero el que lleve las cuentas del Madrid debe estar a punto de suicidarse.
 
 
#45 Eddie79 07-08-2014 12:09
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk