Booking.com


Booking.com

INTOCABLES

Bookmark and Share

 

Seguimos atravesando este parón de las competiciones y esperamos ávidos el próximo partido del Real Madrid, así que mientras tanto, habrá que divagar. Voy a ello:

 

Desde que yo recuerdo, siempre ha habido Intocables dentro de todo el entramado institucional y deportivo del Real Madrid, sobre todo en lo que respecta a los jugadores del equipo blanco. Me refiero, para acotar la lista, a las personas que han llegado a ser Intocables(ojo, merecidamente) al mismo tiempo que practicaban su profesión vestidos con la zamarra blanca.

 

Los aficionados tienden a idolatrar al futbolista que mejores sensaciones les hace sentir cada vez que lo ven correr por los Estadios con la camiseta de su equipo favorito, y no son pocos los nombres que han llegado a formar parte de ese Olimpo de los Elegidos que componen varios nombres de ilustres madridistas.

 

Empezando por el propio Santiago Bernabéu, el más Intocable dentro de los Intocables, podemos seguir por Alfredo Di Stéfano, Miguel Muñoz, Gento, Amancio, Pirri, Juanito, Butragueño, Hierro, Raúl y Casillas. Tal vez hoy, y a otro nivel, estén los Pepe, Cristiano Ronaldo y, porqué no, Mourinho.

 

El problema viene, sobre todo en lo que respecta a los futbolistas -ya que en el caso del entrenador ya sabemos que no hay ningún problema, al menos hasta ahora- cuando el rendimiento deportivo desciende ya sea por edad o por cualquier otra razón y el interfecto comienza a resistirse con todas sus fuerzas si no le queda otra que dejar paso a otros más capaces, y sus fans convierten la decadencia de su ídolo en una cuestión de Club. Una cuestión de Antis o Pros. Creo que todos conocemos ejemplos la mar de actuales de lo que hablo.

 

Yo no viví la salida de Di Stéfano del Club, pero he oído que fue traumática y Bernabéu tuvo que mostrar toda su autoridad para impedir que la máxima figura del madridismo histórico se acomodara en el Club y acabara suponiendo un lastre(tuvo que colgar las botas en el Español de Barcelona). Lastre que sí he visto reflejado en el Buitre y en Hierro, en menor medida, pero sobre todo en Raúl.

 

Los casos de estos últimos, que acabaron su periplo en el Madrid con salidas indignas para lo que ellos habían supuesto dentro del Club, son sangrantes. Y culpa de todos, tanto de dirigentes, como de aficionados y por supuesto también de los propios futbolistas, incapaces en su endiosamiento de tomar la mejor decisión para ellos mismos, una al estilo de la que supo tomar hace no tanto Zinedine Zidane, todo un ejemplo palmario de saber hacer las cosas bien.

 

En la actualidad, nos encontramos con el último de la lista de esos Intocables, Íker Casillas, en un estado de forma manifiestamente mejorable, algo que de por sí no tiene porqué querer decir nada en tanto en cuanto con la Selección su rendimiento sigue siendo el de siempre y tal vez en poco tiempo recupere la motivación y podamos volver a disfrutar del mejor Íker también en la portería del Madrid. Pero el caso es que la historia se repite nuevo y los aficionados se están bipolarizando entre los que piensan que sería cuestión de ir pensando en el retiro(o salida del Club) del novio de Sara Carbonero, y los que piensan que es Intocable, aún así le metan 10 goles en un mismo partido.

 

Yo soy de la opinión, archiconocida, de que nuestro portero necesita competencia real, ya que es imposible negar la evidencia de su bajo rendimiento actual. Y también creo que si es preciso se debe contratar a un asesor de imagen que impida que en un futuro más o menos próximo, le suceda lo que a otros futbolistas que fueron santo y seña del equipo, es decir, que salga de su Club por la puerta de atrás o se tenga que despedir con los respetables pero insuficientes aplausos de los visitantes del Museo del Estadio, con el consiguiente desgaste popular para la Institución que eso supone, por no haber sabido actuar correctamente.

 

Creo que urge trabajar en ese sentido.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MisterHyde 16-10-2012 00:41
.

 
 
#2 FlavioAecio 16-10-2012 07:15
Aquí, Casillas despidiendo a Raúl de la selección española

 
 
#3 FlavioAecio 16-10-2012 07:17
Aquí, despidiéndose de Raúl en el Madrid

 
 
#4 FlavioAecio 16-10-2012 07:20
Esta es una foto reciente de Casillas con Cristiano

 
 
#5 FlavioAecio 16-10-2012 07:22
Yo, como Eddie, creo que a Casillas hay que reconducirle.

 
 
#6 legismar 16-10-2012 07:36
A mi me parece más interesante comentar que en Qatar hasta hace muy poco pasaba lo mismo con sus "intocables" (caso Guardiola) y desde hace unos años, parece que a los 32 años están en plenitud y parece que entran en los planes del equipo para los próximos cuatro años: Puyol, Xavi son casos sangrantes de jugadores en plena decadencia física por tantísimas batallas, pero que están más fuertes que hace seis años.

Digo eso por no citar el caso de veteranos absolutamente acabados que han vivido una recuperación milagrosa en Qatar, para volver a su ocaso cuando no han disfrutado de las "atenciones de los servicios médicos": Ronaldiño, Henry, Abidal, Mascherano...

Esto me parece más interesante que seguir con un tema cuyo arreglo está en eliminar de la ecuación a la Carbonero.

"Señorío es morir en el campo por la camiseta del Real Madrid"
 
 
#7 Ostane 16-10-2012 09:33


 
 
#8 Ostane 16-10-2012 09:37
‹Tomás Roncero: El estilo Barça... ¿es decir que los que piensan otra cosa no tienen nociones del fútbol? Ahí le he pillado a Xavi. Esa le va a perseguir el resto de su vida porque eso es perder el respeto a mucha gente del fútbol. Yo jamas diría que un culé que piensa diferente a mi no tendrá nociones de fútbol...›
 
 
#9 Midilibre 16-10-2012 09:49
Acabo de leer el resumen de las declaraciones de José Mourinho que nos transcribía ayer el gran Frjparen.
Lo primero gracias a nuestro colega por haberse molestado.

Me parece perfecto que Mou hable del Real Madrid en el canal de esa casa, que es la nuestra.

Me parecen perfectos los comentarios que hace sobre el señorío, sobre los jugadores, sobre su trabajo, su vida en España y la de su familia.

Este entrenador dejara huella en el corazón de casi todos nosotros y digo casi porque mi cuñado, socio y compromisario, no le soporta. Hay que decir que mi cuñado es Valdanista, sindicalista de Comisiones, anti Florentino y pipero. Un caso perdido......

Y que nadie ose tocarme los gonalons con este tema, en cada familia hay una oveja negra.
 
 
#10 FGLurker 16-10-2012 10:47
Cito a Midilibre:
mi cuñado ......



Uno no es responsable de sus cuñados, bástele con padecerlos (si es con paciencia, se tiene ganado un trozo de cielo).

Yo creo que Judas era cuñado de Jesús ...
 
 
#11 Ostane 16-10-2012 11:43
Cito a FGLurker:
Cito a Midilibre:
mi cuñado ......



Uno no es responsable de sus cuñados, bástele con padecerlos (si es con paciencia, se tiene ganado un trozo de cielo).

Yo creo que Judas era cuñado de Jesús ...


Lo que no aclaras es por parte de quién era cuñado.
 
 
#12 kozel 16-10-2012 11:46
Yo creo que la culpa de que los jugadores no sepan cuándo retirase parte de ellos mismos por falta de inteligencia y de su círculo de aduladores.

Si vemos unos casos de jugadores, vemos a Laudrup, Zidane y ¿Figo?, que supieron retirarse antes de dar lástima por los campos, estando en lo más alto y agrandando su leyenda.

Otros, por otra parte, se agarraron/agarran como locos al puesto al grito de "lo he sido todo en el clú". Por esa misma regla de tres, debería seguir jugando Di Estéfano, Pirri, etc etc. Pero es parte de culpa de periodistas que son más papistas que el Papa defendiendo a su jugador emblema creando una corriente de opinión que defienden a capa y espada en todo púlpito al que puedan asomarse.
 
 
#13 kozel 16-10-2012 11:49
Y, por último, tenemos a Raúl que prefirió no retirarse en el Madrid dando un año de calidad (que, a la vista de lo sucedido, podría haberlo dado) y acabar arrastrándose por los campos de Catar celebrando un gol en una liga donde podrían jugar los veteranos del Alpedrete y casi ganar la misma.

Es una pena que unos tipos que han ganado dinero a patadas, vayan a hacer el ridi por esos campos de Dios y no hacer honor a la leyenda que podrían haber sido.
 
 
#14 Ostane 16-10-2012 11:50
Cito a kozel:
Y, por último, tenemos a Raúl que prefirió no retirarse en el Madrid dando un año de calidad (que, a la vista de lo sucedido, podría haberlo dado) y acabar arrastrándose por los campos de Catar celebrando un gol en una liga donde podrían jugar los veteranos del Alpedrete y casi ganar la misma.

Es una pena que unos tipos que han ganado dinero a patadas, vayan a hacer el ridi por esos campos de Dios y no hacer honor a la leyenda que podrían haber sido.


Es lo que nunca he entendido... No creo que sea por dinero ¿?? Prestigio ¿? Ego personal ¿?
 
 
#15 kozel 16-10-2012 11:59
Cito a Ostane:
Cito a kozel:
Y, por último,....


Es lo que nunca he entendido... No creo que sea por dinero ¿?? Prestigio ¿? Ego personal ¿?


Yo diría que es por pasta. Si un jugador es capaz de ir al despacho del presi a pedir una subida cochina (cochina dentro de lo que gana, claro), supongo que son capaces de todo por seguir ganando pasta y "en el candelabro"
 
 
#16 MisterHyde 16-10-2012 12:09
.

Yo creo que hay varios problemas en el momento que atraviesa Iker Casillas, uno es de actiud, es la poca motivación que parece tener jugando los partidos del montón con el Real Madrid, y el otro es de aptitud, es un portero que siempre ha fiado sus intervenciones a sus reflejos e instintos primarios y eso con la edad y la falta de entrenamiento específico se va perdiendo hasta tal punto que tu cabeza funciona más rápido que tu cuerpo, sabes lo que debes hacer pero no llegas.

Iker en los 14 años casi que lleva en el primer equipo debería haber ido regularmente al gimnasio para fortalecer su cuerpo (algo que alarga la vida deportiva de los porteros), debería haber entrenado miles de horas su juego con los pies y sus pases en largo, debería haber entrenado otras miles de horas cómo defender su área en balones parados y en centros laterales, cómo colocar bien las barreras, cómo posicionarse ante una falta directa sin pegarte tanto a la línea de meta, etc…
 
 
#17 MisterHyde 16-10-2012 12:11
.

Pero no lo hizo y por eso con 30 años parece que le entró el viejuno prematuro, un gran problema para el Real Madrid.


¡Competencia en la portería ya!


 
 
#18 Midilibre 16-10-2012 12:14
Cito a kozel:
Yo diría que es por pasta.


Por supuesto, amigo Kozel !
Pero alguien puede ser tan ingenuo como para creer que es posible que sea por otra razón ?
Sabéis cuanto gana Raul en Quatar ?
Sabéis la edad que tiene Raul y el número de hijos que le ha dado su señora ?
Ya me explicareis lo que haríais vosotros en su lugar....
 
 
#19 Quintus 16-10-2012 12:25
Buenos días,

Yo creo que a Casillas hay que ir mirando si lo podemos enchufar al Milan por un precio razonable, entiendase por un precio razonable cualquier cifra que supere los 500.000 euros, antes tenía esperanza en que su calidad como portero, compensara de algún modo su comportamiento fuera del campo, ahora ni eso.

A mi que soy raulista, me da pena ver como se arrastra por Qatar y por mucho niño que tenga con su legado como jugador ya tiene la vida económica resuelta, dedicándose a entrenar, a firmar artículos escritos por negros y comentar los partidos del Madrid y la selección, le generaría unos cuantos ingresos, eso siempre y cuando no lo enchufe el Madrid en cualquier cargo absurdo e innecesario.

A mi me encanta como se retiró Zizou y me molestó muchísimo como se fue Raúl del Madrid, cobrando la soldada de un año no jugado.
 
 
#20 Eddie79 16-10-2012 12:25
Cito a frjparen:
.
con 30 años parece que le entró el viejuno prematuro, un gran problema para el Real Madrid.


¡Competencia en la portería ya!


Siendo cierto eso que dices, no es menos cierto que hace tan sólo 3 meses se marcó una Eurocopa TOP.

Por eso entiendo que es más problema de motivación que de otra cosa.

(Con la motivación viene el entreno y trabajo diario).
 
 
#21 cocoom 16-10-2012 12:29
Buenos días.

A Fríker un par de collejas, se le lee la cartilla y se le enseña la puerta para que se sepa el camino en caso de no entender.

Que elija él lo que quiere hacer, pero que deje de dar por el saco.

midilibre, vaya lotería te ha tocado con tu cuñado. Anims
 
 
#22 Eddie79 16-10-2012 12:31
Cito a Quintus:
A mi me encanta como se retiró Zizou y me molestó muchísimo como se fue Raúl del Madrid, cobrando la soldada de un año no jugado.


Soy de esa opinión también, como comento en el artículo. Zidane es el ejemplo.

En el caso de Raúl quizá fue incluso más traumático porque siempre llegaba a unas cifras de goles, digamos, estimables, por lo que él mismo podría pensar que él no era ningún problema.

Pero si eres el Capitán 3 años seguidos y tu equipo, el Real Madrid, no gana nada, suponiendo el mayor ciclo sin victorias del Club, tienes que plantearte las cosas seriamente.

(No sé si aquí el amigo Ginés tendrá que ver también, supongo que sí, claro).
 
 
#23 metalmadrid 16-10-2012 12:33
Cito a Eddie79:




(Con la motivación viene el entreno y trabajo diario).

Eres demasiado bueno Eddie.

A ver, los fallos de Casillas son los mismos ahora que hace 5 o que hace 10 años. Cual es la diferencia? QUe antes al Madrid le hacían hasta 10 ocasiones por partido y ahora no. Ahora se nos acercan en tiros de falta, corners y poco más. Por eso ahora resalta mucho los fallos de Casillas.

Hace años, los rivales llegaban al áerea de Casillas por oleadas. Se podría hacer 3 o 4 paradas meritorias por partido. Le metían el gol de turno, pero no pasaba nada, él habia salvado el partido. Ahora no es así. El equipo defiende bien y de golpe y porrazo la gente ha visto las verdaderas carencias de Iker.
 
 
#24 Eddie79 16-10-2012 12:38
Cito a metalmadrid:
A ver, los fallos de Casillas son los mismos ahora que hace 5 o que hace 10 años. Cual es la diferencia? QUe antes al Madrid le hacían hasta 10 ocasiones por partido y ahora no. Ahora se nos acercan en tiros de falta, corners y poco más. Por eso ahora resalta mucho los fallos de Casillas.


No te quito la razón, pero explícame su rendimiento con España. ;-)
 
 
#25 Midilibre 16-10-2012 12:40
Cito a cocoom:
midilibre, vaya lotería te ha tocado con tu cuñado. Anims


Eso mismo nos decimos todos en casa, pero eso lo que tiene el amor (de mi hermanita adorada), que es ciego....
Como Iker a balón parado.
 
 
#26 FGLurker 16-10-2012 12:41
El problema de Casillas en la portería del Real Madrid: un enfoque científico.

Se colocan k sillas en la portería del RM y se lanza un córner. Calcular el valor de k para que la probabilidad de gol sea inferior al 85%

Respuesta: podemos esperar sentados.

FG "K sillas, jubilación" Lurker
 
 
#27 Quintus 16-10-2012 12:41
Eddie, sin duda que ese cáncer apellidado Carvajal tuvo algo que ver, pero el responsable de tener a semejante sujeto como representante es Raúl, en este punto he de reconocer que Casillas supo librarse de él.
 
 
#28 Eddie79 16-10-2012 12:44
Cito a Quintus:
he de reconocer que Casillas supo librarse de él.


Cierto, esperemos que no la cague con Jesé como hizo con Dani Carvajal, chantajeando al Club mediante presión desde la prensa "amiga". Desgraciadamente, es el representante del canario.
 
 
#29 FGLurker 16-10-2012 12:59
Dice Benzema:
"Prefiero que me cubra Ramos a que lo hagan Puyol o Piqué".

Dice el DRAE:
cubrir.
(Del lat. cooperīre).
5. tr. Dicho del macho: Fecundar a la hembra.

Miedo me dan las declaraciones de nuestros muchachos.
 
 
#30 metalmadrid 16-10-2012 13:03
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
A ver, los fallos de Casillas son los mismos ahora que hace 5 o que hace 10 años. Cual es la diferencia? QUe antes al Madrid le hacían hasta 10 ocasiones por partido y ahora no. Ahora se nos acercan en tiros de falta, corners y poco más. Por eso ahora resalta mucho los fallos de Casillas.


No te quito la razón, pero explícame su rendimiento con España. ;-)



Compara la cantidad de partidos que juega con España con la cantidad de partidos que juega con el Madrid.
 
 
#31 Eddie79 16-10-2012 13:09
Cito a metalmadrid:
Compara la cantidad de partidos que juega con España con la cantidad de partidos que juega con el Madrid.


Estoy de acuerdo.

Entiendo que será más fácil para él mantener un "pico" ;-) de rendimiento alto durante ese mes que pasa concentrado con el equipo, que mantenerlo durante toda una temporada.

Así que la solución(por ahora, y hasta que decida marcharse) pasa por encerrarle en alguna sala acondicionada para tal efecto en el Bernabéu.. :D
 
 
#32 Midilibre 16-10-2012 13:11
Colegas,

Soy consciente de vuestra/nuestra antipatía por algunos temas y personajes, países, lenguas vivas....

No pasa nada, así somos y así moriremos.

Un momento de tranquilidad y reflexión no viene mal de vez en cuando.

Los colegas míos de la douce France no dan crédito a mis quejas cuando hablo de Casillas, Xavi o Del Bosque..... se darían con un canto en los dientes si estuvieran en nuestro lugar.

El articulo que os enlazo va dirigido a los que cogéis el Frances. No va de coñá, no es para que hagáis bromas. Es un articulo de Sofoot, objetivo y también elogioso.

http://www.sofoot.com/del-bosque-le-dernier-riche-d-espagne-162775.html
 
 
#33 Eddie79 16-10-2012 13:27
Cito a FGLurker:
"Prefiero que me cubra Ramos a que lo hagan Puyol o Piqué".


El titular engaña, lo cortan para que parezca que le mete un palo a Ramos y lo que en realidad quiere decir es que como conoce más al sevillano, cree que le puede suponer una ventaja.
 
 
#34 Midilibre 16-10-2012 14:45
Me estaba acordando de los tiempos no tan lejanos en los que empecé a entrar en el blog de Juanma, antes de mi salida de tono con los culés, antes de los baneos de algunos ilustres madridistas, antes de que aquello se convirtiera en un gallinero de faltas e insultos.

Eran tiempos en los que se podían cambiar comentarios o direcciones de restaurantes con los participantes culés. 

Aquello degeneró y hoy estamos aquí, mas o menos tranquilos.
 
 
#35 Midilibre 16-10-2012 14:47
Lo comento porque en Casa Eddie, con esto de los positivos y negativos uno sabe que le cae mal a alguien, pero sin saber a quien.

Lo digo porque me ha tocado recibir negativos, lo mismo que le pasó al siempre correctísimo colega Ostane, se me han restado a los positivos adquiridos anteriormente, lo cual no es tan grave como un buen reuma, pero algo si que jode.

Y no quisiera entrar aquí con mosqueos, de forma que si Don Eddie me lo permite me gustaría cagarme en el colega que busca tocarme los güevos con la payasada de los negativos.

Y ya que estoy con esta historia, positivos para todos.
 
 
#36 Hemer 16-10-2012 14:58
Cito a Midilibre:
Lo comento porque en Casa Eddie, con esto de los positivos y negativos uno sabe que le cae mal a alguien, pero sin saber a quien.

Lo digo porque me ha tocado recibir negativos, lo mismo que le pasó al siempre correctísimo colega Ostane, se me han restado a los positivos adquiridos anteriormente, lo cual no es tan grave como un buen reuma, pero algo si que jode.

Y no quisiera entrar aquí con mosqueos, de forma que si Don Eddie me lo permite me gustaría cagarme en el colega que busca tocarme los güevos con la payasada de los negativos.

Y ya que estoy con esta historia, positivos para todos.



Lo suscribo y paso a "positivizar". A mí me ocurrió el otro día, en un comentario que no tenía ningún contenido que pudiera ofender.
 
 
#37 Keyser_Soze 16-10-2012 14:59
Midilibre, a mí me ha pasado alguna vez, y a varios les he leído comentarios de ese tipo. No creo que tenga más importancia. Normalmente positivizo a las mujeres y paso bastante del tema, perezoso que es uno hasta para darle a la teclita verde, pero hoy, en la medida de mis posibilidades (el poderío de Miki me queda muy lejos) voy a repartir positivos.

Y ánimo con lo de tu cuñado :lol:
 
 
#38 FlavioAecio 16-10-2012 15:01
En efecto, hay alguien que se divierte con esas cosas y resta positivos (no suele poner negativos a quienes están a cero) a diestro y siniestro.

Debe de aburrirse mucho, el pobre.
 
 
#39 Keyser_Soze 16-10-2012 15:06
Flavio Aecio, yo creo que actúa con cierta inteligencia. Si le toma manía a uno por lo que sea, es difícil que le pase a alguien como Midilibre pero de todo hay en este mundo, y lo deja a 0, no llama la atención. Si lo deja con negativos el post llama la atención. Se aburre bastante, efectivamente.
 
 
#40 Hemer 16-10-2012 15:09
A mi edad, que me pongan 2.000 negativos "me la trae al fresco", pero no me gusta la gente que se dedica a destruir en pequeñas cuestiones, porque lo hará también en otras importantes.

Entiendo la discusión, el acaloramiento y hasta que a veces, desgraciadamente, se llegue a mayores.

Pero los que fastidian o tratan de hacer daño, escondidos o con mucha sutileza,...... son los que realmente son malos.

¡Se puede extrapolar a futbolistas, entrenadores y periolistos!
 
 
#41 alcoy4ev 16-10-2012 15:09
Frjparen: de bien nacidos, es ser agradecidos. Gracias por el resumen de la entrevista de Mou.
Midilibre: lo de los negativos. A ver, que no he sido yo, pero que no es la primera vez que casco un negativo, sin querer. Con el móvil y mi dedarro...todo puede pasar. :-*
Leo que parece que no se llena el Calderón, y no sé qué listillo, dice que es que Francia no engancha. Aaaaaamos a ver. La tercera selección más importante que nos puede tocar no engancha? No será que en los madriles no hay tanto tonto y tanto pueblerino cegato?
PD: Gallardón aparte, claro... :P
 
 
#42 Eddie79 16-10-2012 15:12
Tengo entendido que las entradas para el partido de España son un pelín caras.. pero lo mismo estoy equivocado.

De momento creo que he solucionado "el problema" del "resta-positiffos".

Aunque temo que volverá a reproducirse.
 
 
#43 alcoy4ev 16-10-2012 15:14
Midilibre: lo del cuñado...si yo te contara del mío... :lol:
Y como es del Valencia, he recordado lo que nos dijo un afroamericano executive seller de obras filmográficas y acústicas(un negro del top manta, vamos.): "Eres de Valencia? Hmmm, Valencia...no hay pueblo sin Mercadona, ni tonto sin la camiseta del Valencia"... :lol:
 
 
#44 cocoom 16-10-2012 16:33
Lo de los positivos y negativos en el blog es el "que hay de lo mío" en la política.

Esto lo tuvo que inventar un progre o un comunista, sino no se entiende.

Si hay algo que decirle a alguien se le dice y punto y sino, no se le dice o uno silba, pero positivizar y/o negativizar un comentario es otra cagada de proporciones bíblicas. Una soplapollez, vamos.

Más anims midilibre.

alcoy4ever, el dicho creo que era: "No hay pueblo sin Mercadona ni paleto sin camiseta del Barcelona"



€ddi€:... (mejor me callo)
 
 
#45 Vassago 16-10-2012 16:43
Vista la manipulación que ha hecho la prensa de las palabras de Benzemá espero sinceramente que el francés le haga un roto a Piqué y a la Coja en el partido de esta noche.

Aunque seguramente la culpa acabará siendo de Ramos.
 
 
#46 Vassago 16-10-2012 16:47
Cito a cocoom:
Lo de los positivos y negativos en el blog es el "que hay de lo mío" en la política.

Esto lo tuvo que inventar un progre o un comunista, sino no se entiende.

Si hay algo que decirle a alguien se le dice y punto y sino, no se le dice o uno silba, pero positivizar y/o negativizar un comentario es otra cagada de proporciones bíblicas. Una soplapollez, vamos.

Más anims midilibre.

alcoy4ever, el dicho creo que era: "No hay pueblo sin Mercadona ni paleto sin camiseta del Barcelona"



€ddi€:... (mejor me callo)

Como casi siempre tienes razón: las cosas se dicen a la cara o no se dicen.

Lo otro es más propios de culés...
 
 
#47 Osiris 16-10-2012 17:14
Concuerdo con cocoom. Me cago en los positivos y en los negativos.
 
 
#48 MisterHyde 16-10-2012 17:25
.

 
 
#49 FlavioAecio 16-10-2012 17:33
Cito a Osiris:
Concuerdo con cocoom. Me cago en los positivos y en los negativos.


Concuerdo con ambos.

Os voy a poner un positivo.
 
 
#50 Midilibre 16-10-2012 17:33
Esta si que es definitivamente la prueba de que ellos si que saben integrar a los inmigrantes, no como aquí en Francia.

Andrés Iniesta : "Soy Español, pero me siento Catalán".

Menudo gilipoyas estas hecho, Andresito.
 
 
#51 kozel 16-10-2012 17:36
Cito a Midilibre:
Cito a kozel:
Yo diría que es por pasta.


Por supuesto, amigo Kozel !
Pero alguien puede ser tan ingenuo como para creer que es posible que sea por otra razón ?
Sabéis cuanto gana Raul en Quatar ?
Sabéis la edad que tiene Raul y el número de hijos que le ha dado su señora ?
Ya me explicareis lo que haríais vosotros en su lugar....


Hombre, si Raul tiene que "prostituirse" porque ha tenido 5 hijos, ganando a razón de 1.000 millones de "pelas" por año los últimos 6 años, macho, que se lo haga mirar.

Eso siempre y cuando la dieta contra el estreñimiento de Mamen (el estreñimiento, la enfermedad de nuestro tiempo); fuese comer billetes de 500, a mi me da que este dinero es un poco ingastable. Vamos, creo.

Pero eso si, me ofrezco voluntario a realizar la prueba. ¿alguien tiene mil millones de pesetas que le sobren por ahi?
 
 
#52 Osiris 16-10-2012 17:37
Y yo otro, Flavio
 
 
#53 kozel 16-10-2012 17:39
Cito a Midilibre:
Esta si que es definitivamente la prueba de que ellos si que saben integrar a los inmigrantes, no como aquí en Francia.

Andrés Iniesta : "Soy Español, pero me siento Catalán".

Menudo gilipoyas estas hecho, Andresito.


Andrés Iniesta: "Sólo sé que soy idiota"
 
 
#54 cocoom 16-10-2012 17:50
Midilibre

Mi francés es muy de andar por casa, pero juraría que la traducción literal de lo que yo vi en France Football es:

"Soy español pero también soy catalán"

Por mi como si quiere ser marciano, que el Làpida Inieste me la pela
 
 
#55 Midilibre 16-10-2012 17:56
Cito a kozel:
a mi me da que este dinero es un poco ingastable


Hombre, Kozel, tanto como ingastable..... no diria yo eso. Dáselo a Guti o a Ronaldinho.

O mejor que eso, dámelo a mi y veras la casona que me compro para pasar el invierno en el hemisferio Sur. Con servicio incluido, chofer y cocinera (española a ser posible).

Otra cosa es llamar puta a Raul, esta muy feo.....
No, creo que exagero, no le has llegado a llamar puta, pero casi !
 
 
#56 MisterHyde 16-10-2012 17:58
.

"Mourinho me parece un triunfador del fútbol total y pasará a la historia porque gana más que nadie y lo que tenemos que hacer los entrenadores es ganar".


 
 
#57 cocoom 16-10-2012 18:04
Mientras tanto, el puto marqués DelNabo, progre de manual y mezquino como ninguno, sigue siendo la putita del ladino Chavi Pelopo

 
 
#58 kozel 16-10-2012 18:24
Cito a Midilibre:
Cito a kozel:
a mi me da que este dinero es un poco ingastable


Hombre, Kozel, tanto como ingastable..... no diria yo eso. Dáselo a Guti o a Ronaldinho.

O mejor que eso, dámelo a mi y veras la casona que me compro para pasar el invierno en el hemisferio Sur. Con servicio incluido, chofer y cocinera (española a ser posible).


Ya bueno, quién no ha escuchado la típica historia del que le tocan chorrocientos millones en la lotería y se los pule en tres-cuatro años haciendo el tonto. Pero joder, que este tipo ha debido de ingresar más de 10.000 millones, que se dice pronto, oiga!!

Cito a Midilibre:
Otra cosa es llamar puta a Raul, esta muy feo.....
No, creo que exagero, no le has llegado a llamar puta, pero casi !


Sería peor llamarle HDP. (que no se lo llamo)
 
 
#59 MisterHyde 16-10-2012 18:26
.

FOTOS CON HISTORIA.




Cristiano & Zizou (2006).
 
 
#60 Eddie79 16-10-2012 18:40
Cito a kozel:
Hombre, si Raul tiene que "prostituirse" porque ha tenido 5 hijos, ganando a razón de 1.000 millones de "pelas" por año los últimos 6 años, macho, que se lo haga mirar.

Eso siempre y cuando la dieta contra el estreñimiento de Mamen (el estreñimiento, la enfermedad de nuestro tiempo); fuese comer billetes de 500, a mi me da que este dinero es un poco ingastable. Vamos, creo.

Pero eso si, me ofrezco voluntario a realizar la prueba. ¿alguien tiene mil millones de pesetas que le sobren por ahi?


Jajajajaja... gran comentario, kozel.

Yo también me ofrezco voluntario haciendo honor a lo que algunos me llaman( €ddi€ ) :D 8)
 
 
#61 MisterHyde 16-10-2012 18:46
.

FOTOS CON HISTORIA.




Gol al Bayern en Octavos de final que a la postre no nos sirvió (2007).
 
 
#62 Eddie79 16-10-2012 18:53
Cito a Osiris:
Concuerdo con cocoom. Me cago en los positivos y en los negativos.


Apostaría pelas a que alguna vez os sorprenderéis positiffizando algún comentario. ;-) :-*
 
 
#63 MisterHyde 16-10-2012 19:00
.

FOTOS CON HISTORIA.




Ronnie, Zizou, Beckham y Figo (2004).
 
 
#64 Eddie79 16-10-2012 19:05
En cuanto a las declaraciones de Draculín, yo como manchego, he de decir que viviendo en Madrid la tira de años me siento tan madrileño como manchego, por lo tanto entendería la posición de Iniesta si no fuera por el pequeño detalle de que en Cataluña nos consideran muchos ciudadanos(entre ellos no pocos socios y dirigentes de la Farsa) poco menos que la peste a los españoles.

Pero si Draculín quiere hacer vida allí, su mujer es de allí, y se siente a gusto, como yo en Madrid, entiendo que se sienta catalán, sí.

Eso sí, yo jamás tendré ningún problema donde vivo por razón de mi lugar de nacimiento, él puede que no, por las pelas que ha ganado, pero otros sin su suerte tal vez sí que tengan problemas(o ya los tienen, mejor dicho).

Me gustaría saber qué opina sobre ello el charnego de Fuentealbilla.
 
 
#65 MisterHyde 16-10-2012 19:06
.





Aunque sea con un día de retraso. :-)
 
 
#66 kozel 16-10-2012 19:08
Cito a Eddie79:
Cito a kozel:
Hombre, si Raul tiene que "prostituirse" porque ha tenido 5 hijos, ganando a razón de 1.000 millones de "pelas" por año los últimos 6 años, macho, que se lo haga mirar.

Eso siempre y cuando la dieta contra el estreñimiento de Mamen (el estreñimiento, la enfermedad de nuestro tiempo); fuese comer billetes de 500, a mi me da que este dinero es un poco ingastable. Vamos, creo.

Pero eso si, me ofrezco voluntario a realizar la prueba. ¿alguien tiene mil millones de pesetas que le sobren por ahi?


Jajajajaja... gran comentario, kozel.

Yo también me ofrezco voluntario haciendo honor a lo que algunos me llaman( €ddi€ ) :D 8)

Eeeeeeeeeeeh, qué me lo he pedido primero!!!
 
 
#67 MisterHyde 16-10-2012 19:26
.

FOTOS CON HISTORIA.




El traspaso del mítico número "7" del Real Madrid (2009).
 
 
#68 Miki el Mikingo 16-10-2012 20:07
Cito a frjparen:
.

FOTOS CON HISTORIA.




Ronnie, Zizou, Beckham y Figo (2004).


Otra toma de Ronnie, Zizou, Beckham y Figo. (Beckham y Figo, también abrazándose):

 
 
#69 Alekhine 16-10-2012 20:51
Ya le marcan goles a balón parado a Casillas hasta en la Selección.

Aunque anulado (mal) por el árbitro, no ha subido al marcador pero, ha seguido con su mismo repertorio de esconderse bajo el larguero.

Y no me refiero al primer centro, que iba muy bien dirigido al segundo palo, pero el centro de cabeza de Benzemá, debería haberlo interceptado fácilmente, sólo con dar un paso adelante y casi sin saltar.

Por cierto, el gol anulado por fuera de juego del rematador final, pero hay un jugador español en el suelo y sus pies están mucho más cerca de la línea de gol que el delantero francés, cuando la toca Benzemá.
 
 
#70 Ostane 16-10-2012 21:10
Joder...
lesión de Arbeloa...
 
 
#71 Alekhine 16-10-2012 21:10
¡¡¡J0der con el maldito virus FIFA!!! Otro defensa del Madrid lesionado: Arbeloa.

Que cambie ya a Xabi y a SR4 antes de que se lesionen
 
 
#72 Ostane 16-10-2012 21:12
Se buscan defensas...
Razón, Valdebebas.
 
 
#73 Alekhine 16-10-2012 21:31
Hoy está jugando España con Cesc de falso DC. Nunca mejor dicho: no es DC. Está fallando más que Higuaín, que ya es decir.

Para los incrédulos de la categoría y calidad de Arbeloa: Desde que se ha ido, está jugando Ribèry y Francia está teniendo mucho peligro.

Los farçantes Pelopo, Cesc y Charnego Iniesta, horribles toda la tarde.
 
 
#74 Ostane 16-10-2012 21:34
Jeje
Se va Iniesta. Último cambio de la selección.
Pongamos una vela por Sergio Ramos.
 
 
#75 Alekhine 16-10-2012 21:36
Benzemá está dando una lección de juego de ataque. ¡Menos mal que sus compañeros no le están secundando!

Otra vez que Xabi y SR4 (que estaba tocado) juegan el partido completo. ¡Gracias, sr. Marqués por su ayuda inestimable!

Por cierto, ¿desde hace cuántos lustros no tenemos unos comentaristas y opinadores, en las distintas teles, que tengan un mínimo conocimiento de fútbol? ¿Desde J.A. De la Casa? ¿Desde Miguel Ors? ¿Desde Matías Prats, padre?
 
 
#76 Ostane 16-10-2012 21:36
En la categoría de mejor deportista iberoamericano

Cristiano Ronaldo, Premio
Nacional del Deporte 2011
 
 
#77 Ostane 16-10-2012 21:40
Minuto 56.
Alemania 4
Suecia 0

Final del partido
Alemania 4
Suecia 4

Descanso
Portugal 0
Irlanda del Norte 1
 
 
#78 Ostane 16-10-2012 21:47
Joder...
Benzemá se va cojeando...

¿Nos ha mirado un tuerto?
 
 
#79 Keyser_Soze 16-10-2012 21:48
Benzemá se retira con molestias, jodeeeeer!
 
 
#80 Miki el Mikingo 16-10-2012 21:49
Cito a Eddie79:
En cuanto a las declaraciones de Draculín, yo como manchego....


Querido Eddie79, desde el cariño y aprecio, me gustaría subrayar un concepto gravísimo en la afirmación de Charnego Iniesta: "Soy español pero también me siento catalán".

Contrapone explícitamente los conceptos español y catalán como mutuamente excluyentes, como si fuesen dos países distintos. No dice, lo que podría entenderse tras tantos años allí, como con buen criterio dices: "Soy manchego, pero también me siento catalán" (que diría si pensase que ambas son España).

Imagínense a Sergio Ramos diciendo: "Soy español, pero también me siento madrileño". Un despropósito gramatical, a no ser que estés hablando de dos países diferentes (por ejemplo: "soy español, pero también me siento francés")

Hay que decirlo mucho. El hydolo de media España futbolera, es un Montilla de mucho cuidado.
 
 
#81 Ostane 16-10-2012 21:51
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a Eddie79:
En cuanto a las declaraciones de Draculín, yo como manchego....


...Imagínense a Sergio Ramos diciendo: "Soy español, pero también me siento madrileño". Un despropósito gramatical, a no ser que estés hablando de dos países diferentes (por ejemplo: "soy español, pero también me siento francés")

Hay que decirlo mucho. El hydolo de media España futbolera, es un Montilla de mucho cuidado.


Bien apreciado, Miki.

Por cierto, tanto tiki-taka pero Francia nos está avasallando en la segunda parte.
Pero éstos no meten un gol ni solos delante de la puerta.
 
 
#82 Alekhine 16-10-2012 21:52
Otro más. Benzemá, tocado (y, con muy mala idea, por Busquets) por una jugada en que le han pitado falta a él y ha sido del de la farça que se ha desentendido del balón y ha ido al choque.

Estamos sufriendo porque nuestros cuatro centrocampistas están desaparecidos toda la segunda parte. Cesc: ¡cuánto me alegro de que no viniera al Madrid! ¡Qué desastre de partido se ha marcado!
 
 
#83 Ostane 16-10-2012 21:54
En el último minuto, fallo de Juanfran (sustituto de Arbeloa) y Ribery marca el empate.
Merecido en esa segunda parte.

Si no pueden jugar los lesionados, el Marqués dice que lo sentirán mucho...
 
 
#84 Keyser_Soze 16-10-2012 21:57
Empata Francia en el último suspiro del descuento contra el combinado estatal, porque después de las declaraciones del ídolo de media España como dice Miki y del seleccionador, llamar nacional al equipo puede herir sensibilidades. "Combinado estatal de las distintas nacionalidades ibéricas" le queda mucho mejor.
 
 
#85 Ostane 16-10-2012 22:02
Chema Abad dice en RNE que menos tiki-taka y más saber jugar los partidos.
 
 
#86 Alekhine 16-10-2012 22:05
Gol de Francia tras una cagada auténtica de Juanfran.

La verdad, es que el resultado es merecido. 30 minutos buenos de España en la primera parte, el penalti fallado por Cesc y una segunda parte completamente dominada por Francia.

¡Y había quien decía que el lateral derecho titular debería ser Juanfran!

¡En el minuto 93 no puedes hacer esa solemne gili.oyez! Controla, apóyate, pero no regales un balón estando en inferioridad numérica posicional.

De todas formas, curiosa la forma física de pelopo, charnego iniesta y cesquiño. Me gustará ver cuánto corren en el primer partido de liga
 
 
#87 Ostane 16-10-2012 22:12
Es que es de traca lo de la Federación.
El mes que viene, apasionante amistoso de la selección en... Panamá.
 
 
#88 wilhemmd 16-10-2012 22:12
1-1 y gracias. Gracias sobre todo al gol injustamente anulado a Francia.

Irse Arbeloa y empezar Ribery a entrar como Juan por su casa, fue todo uno. Me alegro por aquellos que menosprecian continuamente a uno de los mejores defensas de la actualidad

Casillas estuvo mejor que en el Real Madrid, pero con una cantada como las que nos viene regalando últimamente (en la jugada del gol injustamente anulado se queda debajo del larguero). Que el tal Rivero se repasé el video y nos diga si sigue pensando que la polémica sobre Iker es artificial

Lo peor, las lesiones de Arbeloa y Karim
 
 
#89 Takai 16-10-2012 22:21
Cito a Miki el Mikingo:
Imagínense a Sergio Ramos diciendo: "Soy español, pero también me siento madrileño".


Lo de Iniesta tiene mucho coraje y valentía. Fuera de Catalunya es difícil de entender, ya que no tenéis que luchar cada día, cada minuto, cada segundo por algunos derechos cívicos y básicos (=escolarizar vuestros hijos en español).

Si Sergio Ramos dice:"Zoi andalú, pero me ziento má ejjpañol por mi cohone"..en Camas le hacen la ola...el puto rey..

Si Iniesta dice algo parecido, lo linchan vivo. Después de tantos años de adoctrinamiento en el Farsa, y el entorno propagandístico naZionalista, hay que ser valiente para decir:"me siento español".


(sigue)
 
 
#90 Miki el Mikingo 16-10-2012 22:23
Interesante, Takai, sigue por favor, te leo
 
 
#91 Takai 16-10-2012 22:24
Yo mismo, en ciertos círculos (de trabajo, vecinos, amigos), digo que soy del Farsa y nacionalista catalán. No puedo estar peleándome todo el día con vecinos, amigos, colegas de trabajo, etc..Sería un sinvivir.

No puedo estar justificándome todo el santo día. Necesito vivir. "Fer la puta i la Ramoneta" decimos en La Esquinita..

Sé que es difíl de entender fuera de Catalunya. El entorno marca mucho, muchísimo. "Yo soy yo, y mis circunstancias".
 
 
#92 Miki el Mikingo 16-10-2012 22:32
Vaya por delante, que conociéndote y si así lo ves, no lo dudo: tu tienes razón, y yo lo he interpretado erróneamente.

No obstante, fíjate que a mí me parece lo contrario. Intento transcribir mi interpretación:
"Soy español..." [ He nacido en España, como saben y es público e imposible de ocultar ]

"... pero..." [ A pesar de dicho estigma negativo que no depende de mí, sino de dónde estaba mi madre el día que me parió ]

"... también me siento catalán" [... a su vez me siento como si hubiera nacido en Cataluña, y, pienso que Cataluña es un país diferente a España -esto, viene de mi #80 ]

Insisto, en la duda, te doy la razón a ti en esto. Pero mentiría si dijese que me parece que dicha frase haya sido desde el coraje y la valentía de Iniesta, sino, más bien, desde el montillismo cobarde y servil.
 
 
#93 Takai 16-10-2012 22:36
Cito a Midilibre:
Hay que decir que mi cuñado es Valdanista, sindicalista de Comisiones, anti Florentino y pipero. Un caso perdido......
.


mi futura cuñada es del Farsa, independentista y hippy-progre :eek: :eek: y no sigo...
 
 
#94 Miki el Mikingo 16-10-2012 22:37
Vamos, reniega parcialmente de España para reafirmar su catalanidad. No es Español a través de Cataluña, sino que ser catalán le aleja de su españolidad

Es totalmente diferente que Pau Gasol diga "soy español, y también me siento catalán", habiendo nacido en Cataluña, a que Iniesta diga "soy español, y también me siento catalán", habiendo nacido en La Mancha

En el primer caso, se afirma su españolidad a través de su catalanidad de nacimiento (ser catalán es su forma de ser español). En el segundo, con exactamente la misma frase, afirma su catalanidad en contraposición a su españolidad de nacimiento.

Es un matiz sutil, lo reconozco, pero creo que lleva eso implícito. Con decir simplemente "soy manchego, pero también me siento catalán", habría dicho lo mismo, e, implícitamente, afirma su españolidad. De la otra manera, la niega
 
 
#95 Ostane 16-10-2012 22:37
Cito a Miki el Mikingo:
Vamos, reniega parcialmente de España para reafirmar su catalanidad. No es Español a través de Cataluña, sino que ser catalán le aleja de su españolidad

Es totalmente diferente que Pau Gasol diga "soy español, y también me siento catalán", habiendo nacido en Cataluña, a que Iniesta diga "soy español, y también me siento catalán", habiendo nacido en La Mancha

En el primer caso, se afirma su españolidad a través de su catalanidad (ser catalán es su forma de ser español). En el segundo, con exactamente la misma frase, afirma su catalanidad en contraposición a su españolidad de nacimiento.

Es un matiz sutil, lo reconozco, pero creo que lleva eso implícito. Con decir simplemente "soy manchego, pero también me siento catalán", habría dicho lo mismo, e, implícitamente, afirma su españolidad. De la otra manera, la niega


10
 
 
#96 Keyser_Soze 16-10-2012 22:38
Te aseguro Takai, que no sólo en la esquinita y en País Vasco está criminalizado el sentirse español, ser madridista, y además de derechas (no te digo na si añades católico). Esto viene de largo. Hay gente de izquierdas y que se siente española que no se avergüenza de argumentar que "en parte le debemos la democracia a ETA por cargarse a Carrero". El "todos somos Rubianes" (qepd) simboliza muy bien eso. Las columnas de Gala y el también fallecido Haro Tecglen comparando ETA con el PP eran consideradas "de culto" en los "círculos intelectuales". Y apedrear a Rosa Díez en las Universidades si se la invita a dar una charla es "una reacción ante la provocación fascista". Sé que en Cataluña es más acentuado, pero estamos muy, muy mal en esta nación con una historia tan grande.
 
 
#97 FlavioAecio 16-10-2012 22:41
Viva Serbia
 
 
#98 Miki el Mikingo 16-10-2012 22:42
Cito a FlavioAecio:
Viva Serbia



te veo suafe, Flavio, muy suafito... ;-))
 
 
#99 FlavioAecio 16-10-2012 22:43
Estimados Osiris y Cocoom.

Los positivos sirven para ponérselos al 80, 92 y 94.
 
 
#100 Ostane 16-10-2012 22:44
Arbeloa baja entre dos y tres semanas.
Vamos bien...
 
 
#101 Miki el Mikingo 16-10-2012 22:45
Cito a Ostane:
[quote name="Miki el Mikingo"]

10


guau! muchas gracias! (no me ponían un 10 desde las clases de Pretecnología de EGB!) ;-)
 
 
#102 FlavioAecio 16-10-2012 22:46
Cito a Miki el Mikingo:
Cito a FlavioAecio:
Viva Serbia



te veo suafe, Flavio, muy suafito... ;-))


Estimado Miki.

Leer a gente de bien como Takai o Midilibre cayendo en los disparates del enemigo es lo que tiene.

Si la gente buena y lista asume, aunque sea forzadamente y en parte, la dialéctica del enemigo, estamos muy jodidos.

No hay solución porque habría que desinfectar el Etna, ese famoso volcán, para que la hubiera.

Y no digo más, que luego todo se sabe.
 
 
#103 Miki el Mikingo 16-10-2012 22:47
Cito a FlavioAecio:
Estimados Osiris y Cocoom.

Los positivos sirven para ponérselos al 80, 92 y 94.



Flavio Aecio sabe.

THIS!

;-)))))))
 
 
#104 Takai 16-10-2012 22:53
Cito a Miki el Mikingo:
Pero mentiría si dijese que me parece que dicha frase haya sido desde el coraje y la valentía de Iniesta, sino, más bien, desde el montillismo cobarde y servil.


amigo Miki, tienes más razón que un santo. En el fondo, Montilla e Iniesta son unos charnegos renegados. Pero como decía (hablando de memoria) Quevedo: "tener la razón en un mundo injusto (léase Catalunya) es peligroso".
 
 
#105 Miki el Mikingo 16-10-2012 23:00
Cito a Takai:
Cito a Miki el Mikingo:
Pero mentiría si dijese que me parece que dicha frase haya sido desde el coraje y la valentía de Iniesta, sino, más bien, desde el montillismo cobarde y servil.


amigo Miki, tienes más razón que un santo. En el fondo, Montilla e Iniesta son unos charnegos renegados. Pero como decía (hablando de memoria) Quevedo: "tener la razón en un mundo injusto (léase Catalunya) es peligroso".


lo entiendo Takai, y lo siento de veras. menuda situación más difícil.

la verdad es que cuando en una población ejercer la libertad de expresión intrínseca de todos los hombres implica un acto de heroicidad o de locura... dicha situación requiere aplicación del Artículo 155 de la Constitución.

Creo que esa es una de las Líneas Rojas. Nuestro gobierno está haciendo dejación de sus funciones en esos sitios donde no se pueden ejercer los derechos fundamentales de las personas
 
 
#106 Takai 16-10-2012 23:04
Cito a FlavioAecio:
Si la gente buena y lista asume, aunque sea forzadamente y en parte, la dialéctica del enemigo, estamos muy jodidos.


momentos de debilidad e inseguridad los tenemos todos...Si Mou sólo lleva 2 años y medio en el Madrid y está quemado del entorno, imagínate el adoctrinamiento que hemos padecido los últimos 35 años en La Esquinita!!!
 
 
#107 wilhemmd 16-10-2012 23:04
http://fotos.lainformacion.com/deporte/futbol/andres-iniesta-dice-que-la-medalla-de-oro-de-castilla-la-mancha-es-el-cuarto-titulo-de-la-temporada_qhwCHyu3cQNME8PEhywSO1/
 
 
#108 FlavioAecio 16-10-2012 23:05
Cito a Miki el Mikingo:
la verdad es que cuando en una población ejercer la libertad de expresión intrínseca de todos los hombres implica un acto de heroicidad o de locura... dicha situación requiere aplicación del Artículo 155 de la Constitución.

Creo que esa es una de las Líneas Rojas. Nuestro gobierno está haciendo dejación de sus funciones en esos sitios donde no hay Estado de Derecho.


Lo que hay que aplicar es el artículo 8.1
 
 
#109 wilhemmd 16-10-2012 23:07
En qué quedamos, Andreu?http://www.que.es/deportes/futbol/200905311650-andres-iniesta-dice-que-medalla.html
 
 
#110 wilhemmd 16-10-2012 23:11
http://www.que.es/deportes/futbol/200905311650-andres-iniesta-dice-que-medalla.html
 
 
#111 Miki el Mikingo 16-10-2012 23:19
Esta es bueníssima. En El Mundo, mañana:

Según un informe y datos oficiales de la misma Generalitat, en el año 2009 Catalunya tuvo un superávit fiscal de 4.015 millones de euros respecto del resto de España.

¿Hemos pasado del "España nos roba" al "Cataluña se lucra de España"?, se pregunta El Mundo.

;-)))

la verdad que para el gobierno catalán si no existiese el nacionalismo tendrían que inventarlo... menudo pedazo de cortinón de humo para enmascarar su absoluta incompetencia como gestores de la comunidad
 
 
#112 Eddie79 16-10-2012 23:34
Miki,

he pensado lo mismo que dices sobre Iniesta instantes después de publicar mi comentario.

No tengo interés ninguno en defender al charnego, pero creo que lo que quería decir era lo que he dicho yo.(Impresión subjetivísima, sí).

Tampoco le pidamos peras al olmo, porque que yo sepa tampoco se caracteriza Andrés por el conocimiento exhaustivo del idioma, máxime si vive donde vive, sitio en el cual su práctica no es, digamos, como en otros lugares de la Piel de Toro.
 
 
#113 MisterHyde 16-10-2012 23:51
.

Pues ahora si que estamos jodidos para el sábado, sin los dos laterales izquierdos, sin el lateral derecho que podía actuar por banda izquierda.

¿Y ahora qué Mou?
 
 
#114 Eddie79 16-10-2012 23:53
Fácil frjparen. ;-)

Ramos al lateral derecho, Di María al izquierdo, Pepe y Varane centrales.

Essien LD, Di María LI.

Y está la pieza indeterminada de Albiol y tal vez, el canterano Nacho para el LI.
 
 
#115 FlavioAecio 17-10-2012 00:05
Cito a Eddie79:
Fácil frjparen. ;-)

Ramos al lateral derecho, Di María al izquierdo, Pepe y Varane centrales.

Essien LD, Di María LI.

Y está la pieza indeterminada de Albiol y tal vez, el canterano Nacho para el LI.


Yo daría una oportunidad a Kaká de lateral derecho y a Hïguaín de izquierdo. Total... peor que en sus puestos habituales no lo pueden hacer.
 
 
#116 Eddie79 17-10-2012 01:25
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk