Booking.com


Booking.com

HOMENAJE MUNDIAL PARA DI STÉFANO

Bookmark and Share

 

Franz Beckenbauer, Sir Bobby Charlton, Johan Cruyff, Pelé, Luis Suárez Miramontes, Mourinho, Blatter, el Barça, el Chelsea, el Benfica, el Manchester United, el Milan, La Juve, etc, etc, etc. Desde todo el mundo llegan las condolencias y muestras de gran respeto por la muerte del jugador más grande de todos los tiempos, el "futbolista total", según la opinión de quienes han podido disfrutar de los pocos futbolistas -tres- que compiten por ese puesto. El Homenaje que está recibiendo la "Saeta Rubia" está siendo digno de la altura que alcanzó como personalidad deportiva. Y el Homenaje que está recibiendo de su Club tampoco se queda atrás. Emocionante vídeo.

 

Don Alfredo se va de este mundo con la Décima bajo el brazo. Don Santiago Bernabéu se fue sin su ansiada Séptima pero este "viejo" argentino ha esperado a que su equipo del alma llegara a la mágica cifra de 10 Copas de Europa para reunirse con su Presidente. El último partido que vio de su Real Madrid, fue la Final de Lisboa. Es místico, algo así como alcanzar el Nirvana y dejarse llevar. Esa mística que ya envuelve al que ya ha dejado la carne mortal para convertirse en Mito imperecedero, en santo y seña del madridismo y de cualquier futbolero que se precie. En representante máximo del hambre de ganar. De morir en el campo. Del no dar jamás nada por perdido. Del Real Madrid y del Fútbol.

 

Es por ello que, confirmada la consternación del mundo del fútbol al completo, el Mundial de Brasil no puede hacer oídos sordos en base a ninguna excusa. El Brasil vs Alemania, clásico mundialista de siempre, el Madrid vs Barça de los Mundiales, que se juega esta noche, debería guardar un minuto de silencio, un impresionante minuto de silencio, para mostrar el respeto que merece un suceso tan desgraciado (y tan inevitable) como el que aconteció ayer. No me cabe duda de que en el Holanda vs Argentina, dada la nacionalidad de la Saeta, se guardará el respeto debido. Espero que Blatter esté a la altura de las circunstancias. Alfredo Di Stéfano se merece eso y más. Descanse en paz.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Lunalia 08-07-2014 00:31
Ha muerto siendo ya leyenda.Al cumplir 88.Con la satisfacción de la Décima.
Una vida redonda.
Siempre en nuestros corazones madridistas.
Descanse en paz.
 
 
#2 Keyser_Soze 08-07-2014 00:33
Bonito que dices del Nirvana y dejarse llevar Eddie. Muy emotivo leer todo lo que es está escribiendo, y creo que todos esta vez estamos de acuerdo en que el club está a la altura de las circunstancias, con la sensibilidad que se requiere.

DEP don Alfredo, saluda a Mourinha de parte de los amigos.
 
 
#3 Keyser_Soze 08-07-2014 00:35
Buenas noches Lunalia!! Cuanto tiempo!!!
 
 
#4 Eddie79 08-07-2014 00:40
Cito a Keyser_Soze:
DEP don Alfredo, saluda a Mourinha de parte de los amigos.


Gran recordatorio (tb de Alekhine en el hilo anterior). Nuestra amiga no se aburrirá con D. Santiago, Juanito y ahora el Gran D. Alfredo. DEP también.
 
 
#5 bowler02 08-07-2014 01:01
Yo más bien diría que el Alemania-Brasil es un Real Madrid-Manchester United, un enfrentamiento entre los dos equipos más importantes del mundo y un choque de dos colosos y dos escuelas futbolísticas, allí están los juegos de los 50, el del taconazo de Redondo a Raúl, y el del gol de Modric para comprobarlo.

Confrontaciones, raras, emotivas y de altísima calidad.
 
 
#6 Eddie79 08-07-2014 01:10
Cito a bowler02:
Yo más bien diría que el Alemania-Brasil es un Real Madrid-Manchester United


Que no confunda el orden de los equipos (Brasil vs Alemania / Madrid vs Barça) para identificarlos. Para mi el Madrid es Alemania, desde siempre (si se admite este tipo de símiles).

((El duelo por excelencia debería ser el Brasil vs Italia por número de entorchados, pero creo que Alemania aún teniendo un Mundial menos, tiene mayor prestigio que la azzurra, siempre está ahí, como el Madrid)).
 
 
#7 Eddie79 08-07-2014 01:15
Por cierto, aunque quede mal decirlo hoy, con el cuerpo todavía presente. D. Francisco Gento merece casi el mismo reconocimiento que D. Alfredo. Merece ser el próximo Presidente de Honor, si se continúa con la figura institucional.

La Galerna del Cantábrico siempre ha vivido un poco a la sombra de la Saeta. Tal vez injustamente. Pero es lo que tiene coincidir con el más Grande.
 
 
#8 bowler02 08-07-2014 02:49
El Real Madrid (37,9%), el Barcelona (25,4%) y el Atlético de Madrid (6,1%) son los clubes de futbol por los que los españoles sienten mayor simpatía, según revela el último barómetro elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
 
 
#9 MouBale 08-07-2014 09:43
Cito a Eddie79:
Por cierto, aunque quede mal decirlo hoy, con el cuerpo todavía presente. D. Francisco Gento merece casi el mismo reconocimiento que D. Alfredo. Merece ser el próximo Presidente de Honor, si se continúa con la figura institucional.

La Galerna del Cantábrico siempre ha vivido un poco a la sombra de la Saeta. Tal vez injustamente. Pero es lo que tiene coincidir con el más Grande.


Totalmente de acuerdo.
 
 
#10 Lagavulin 08-07-2014 09:51
"Soy argentino de cuna, español de adopción, madrileño de tradición y madridista de corazón."

La vida pasa y todos pasamos. Pero algunos -los más grandes- quedan. En el mundo del fútbol, nadie quedará más que D. Alfredo Di Stéfano.

La vida, a veces, es un puto atardecer de domingo, lánguido y melancólico, en que todos morimos un poco.
 
 
#11 Nottias 08-07-2014 12:54
Buenos días a todos. Momentos tremendos y muy emocionantes los que vivimos tras el fallecimiento de Di Stéfano: la tristeza ante la marcha del mito más grande que ha tenido el Madrid, el reconocimiento mundial y unánime a su figura, e incluso las lagrimas de Florentino al visionar el video me ha parecido un momentazo que resume a la perfección la postura del madridismo. Por cierto, el video, inmejorable y de obligado visionado.

Creo que debe reconocerse la enorme labor que ha hecho Florentino en todo lo que concierne a Di Stéfano; le nombró Presidente de Honor del club, y le incluyó en todos los grandes actos que ha tenido el Real Madrid desde entonces como una figura central de primera magnitud: ya fuera en cualquier tipo de acto institucional, presentación de jugadores....esta actitud, aparte de un acto de justicia histórica, ha servido para que los más jovenes que no vivimos esa época dorada, conozcamos al mito que hizo posible todo lo que estamos viviendo hoy, y nos interesemos más por su figura.

El hecho de estar siempre viendo a D.Alfredo en todos los actos del club, a mi al menos, me ha servido para acercarme mucho más al verdadero simbolo viviente del club, observarle como alguien cercano y digno de admirar, y sentir muchísimo más su perdida y todo lo que se lleva consigo. Que descanse en paz y siga disfrutando los éxitos de su club allá arriba con D. Santiago.
 
 
#12 Bodhi 08-07-2014 12:56
Descanse En Paz Di Stéfano.

Me quedo con la certeza de que tuvo una vida plena.
 
 
#13 legismar 08-07-2014 12:59
Para mi no hay ningún equipo o selección que se pueda comparar con el Real Madrid.

Alemania se parece al Madrid en la raza y la constancia y Brasil en el espectáculo, en palmarés, en la suerte del campeón y últimamente en la irregularidad y pérdida de identidad.

Pero ninguna se puede comparar al Madrid, y poner en segundo término al Barsa, me parece un auténtico insulto que ruego sea editado por el autor.


Por otra parte, querer hermanar a D. Santiago con Di Stefano, es no conocer ni la historia, ni el carácter de cada uno de ellos.

Si D. Santiago viviera, jamás hubiera hecho Presidente de Honor al mejor de todos los tiempos. El Madrid está por encima de ellos, y grandes jugadores y grandes hombres que lo damos todo por lo que el Madrid representa, no podríamos convivir, pretender hermanar a gentes tan dispares es lo que el totalitarismo blaugrana pretende desde hace unos años.

Prefiero un odio como el de Juanito y Stielike, o la falta de cariño de Hierro o Raúl por Iker, que todos los intentos de hermanar a símbolos y leyendas de nuestra historia como Bernabéu y Di Stefano.

Me da que Don SB, elegiría por delante a Gento o a Pirri, por nobleza, bonomía y ejemplaridad, pero es que personas como Gento, Pirri, o el propio Bernabéu, ya no están de moda.
 
 
#14 Eddie79 08-07-2014 13:47
Cito a legismar:
Para mi no hay ningún equipo o selección que se pueda comparar con el Real Madrid.


Hombre, se trata de un símil para hacer más interesante el partido, sólo eso. Cuando veo fútbol sin mi equipo necesariamente tengo que tomar partido por alguno de los contendientes para que sea más emocionante.

(Pero sigo pensando que Alemania es en Selecciones, lo más parecido al Madrid)

((Evidentemente, Brasil no es la Farsa, aunque ésta haya tenido épocas, pero, por ejemplo, a la Selección Española siempre la he identificado con el Atleti, sin que suponga ningún tipo de desprecio, más bien por sufrimiento))
 
 
#15 nansen 08-07-2014 14:38
Acabo de ver el video. Nos habla el amigo Nottias de las lágrimas de FP, yo voy a tener que salir a nado...

Estamos viviendo unos tiempos de extraordinaria emotividad para el madridismo, la Décima, Alfredo...

Siempre he amado este club pero ahora materialmente reviento.
 
 
#16 Ostane 08-07-2014 16:12
Me he bajado el vídeo para guardarlo como oro en paño...
 
 
#17 Ostane 08-07-2014 16:32
No sé si Florentino tendrá en mente el nombrar un nuevo Presidente de Honor, pero en caso de hacerlo, no creo yo que Gento aceptara el nombramiento.
No es hombre de honor y oropel.
 
 
#18 legismar 08-07-2014 16:43
No hubiera quedado mal el hilo con el link al video!!

Qué bien hecho!!.

No ha fallado la comunicación en este caso.

¿Como se puede descargar Ostane?
 
 
#19 Ostane 08-07-2014 16:47
atubecatcher.descargar.es/

Descarga el programa atube catcher.
Sólo tienes que abrir el vídeo en youtube, y copiar la dirección URL en el programa.
 
 
#20 Eddie79 08-07-2014 16:59
Cito a legismar:
No hubiera quedado mal el hilo con el link al video!!


Ummmm.... creo que no te has fijado bien, revisa el final del primer párrafo de nuevo.... :-)
 
 
#21 legismar 08-07-2014 17:04
Gracias Ostane!!

Eddie Gracias!!.

Me refiero el video ... Y NADA MÁS!! :cry:
 
 
#22 Ostane 08-07-2014 17:14
Cito a legismar:
Me refiero el video ... Y NADA MÁS!! :cry:

:D :D :D
 
 
#23 bowler02 08-07-2014 17:48
En cualquier otra situación en una semifinal en su casa, Brasil sería favorito, hoy no es el caso.
 
 
#24 Ostane 08-07-2014 17:51
Alemania 3 (Kros, Kroos y Krooos)
Brasil 1 (Marcelo)
 
 
#25 Ostane 08-07-2014 18:29
¿Os gusta De Gea para la portería blanca???
 
 
#26 nansen 08-07-2014 18:29
Hay que reconocer que FP mantuvo el tipo visionando el video. La escena de Alfredo dándole dos besos a Pitina tuvo que desgarrarle por dentro.
Viva Alfredo, Dios lo tenga en su gloria. Pero vale ya. Hablemos de los vivos. El fútbol tiene más lógica de la que parece y hoy Brasil no puede ganar a Alemania.
 
 
#27 FRAN 08-07-2014 19:10
Cito a Ostane:
¿Os gusta De Gea para la portería blanca???


Nos gusta cualquiera menos Caspillas,pero no creo que piense el Manchester en vender a De Gea ni que ese sea el problema del Manchester, que tiene que cambiar la plantilla completa.
En otro orden de cosas, Alemania ganará a Brasil con facilidad, probablemente hoy sí expulsarán, por fin a un jugador de Brasil, y la cosa acabará antes de tiempo.
En los albores de este mundial previéndolo,vaticiné, (no preveiéndolo,o preveyendolo, gracias,las veces que se equivoca uno),aún así, acojonado escribo esa palabra, espero que esté correcta, que me pierdo, pués eso, que Alemania ganaría el mundial, y es que aunque uno le falle la memoria,la ortografía, y a veces, los sábados,no rinda del todo...., pues,eso, que me pondré una medallita si Alemania gana el mundial,como el Madrid ganó la champions y la copa.
 
 
#28 Ostane 08-07-2014 19:18
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
¿Os gusta De Gea para la portería blanca???


Nos gusta cualquiera menos Caspillas,pero no creo que piense el Manchester en vender a De Gea ni que ese sea el problema del Manchester, que tiene que cambiar la plantilla completa.
En otro orden de cosas, Alemania ganará a Brasil con facilidad, probablemente hoy sí expulsarán, por fin a un jugador de Brasil, y la cosa acabará antes de tiempo.
En los albores de este mundial previéndolo,vaticiné, (no preveiéndolo,o preveyendolo, gracias,las veces que se equivoca uno),aún así, acojonado escribo esa palabra, espero que esté correcta, que me pierdo, pués eso, que Alemania ganaría el mundial, y es que aunque uno le falle la memoria,la ortografía, y a veces, los sábados,no rinda del todo...., pues,eso, que me pondré una medallita si Alemania gana el mundial,como el Madrid ganó la champions y la copa.


Dicen que Van Gaal quiere a Valdés para el Manchester.
 
 
#29 elmarque 08-07-2014 19:20
Buenas tardes.

No se como Florentino trató a su padre, pero creo que no le tratara mejor ni con más amor que le ha tratado a Alfredo.

Alfredo le dio casi todo al Madrid, el Madrid se lo dio todo a Di Stefano, todo y cuando más lo necesitaba, le dio amor, presencia, protagonismo, estar siempre en primera fila, en la vejez, siempre acompañado y no se si con una buena retribución, desconozco este punto ni creo que sea momento de hablar de soldadas.

Hubo un momento en la historia de Don Alfredo, que se encontró de frente con Bernabeu, se miraron a los ojos y se dieron cuenta que eran dos gallos en el mismo corral. En los dos últimos años de la saeta como jugador del Madrid, se esquivaban, no tenían contacto, Don Alfredo pensó que él había creado a aquel Madrid y su gloria, Don Santiago sabía que el argentino había contribuido de una manera muy importante pero que no había sido el único y que por encima del Madrid estaba sólo Dios.

El Madrid le dio un partido homenaje, la saeta le dio el testigo a Grosso, también fallecido, y ahí pudo acabar la relación de la saeta con el Madrid, pero Florentino cuando llegó a presidente, lo elevó al altar madridista.

Profundizaré más en la relación de los dos divos, uno como jugador otro como presidente, no es el momento, si decir que si bien tengo mis dudas de que haya sido el mejor jugador de todos los tiempos, si que creo que ayudó como ningún otro jugador a la expansión del mejor club de fútbol de la historia.
 
 
#30 FRAN 08-07-2014 19:24
Cito a Ostane:
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
¿Os gusta De Gea para la portería blanca???


Nos gusta cualquiera menos Caspillas,pero no creo que piense el Manchester en vender a De Gea ni que ese sea el problema del Manchester, que tiene que cambiar la plantilla completa.
En otro orden de cosas, Alemania ganará a Brasil con facilidad, probablemente hoy sí expulsarán, por fin a un jugador de Brasil, y la cosa acabará antes de tiempo.
En los albores de este mundial previéndolo,vaticiné, (no preveiéndolo,o preveyendolo, gracias,las veces que se equivoca uno),aún así, acojonado escribo esa palabra, espero que esté correcta, que me pierdo, pués eso, que Alemania ganaría el mundial, y es que aunque uno le falle la memoria,la ortografía, y a veces, los sábados,no rinda del todo...., pues,eso, que me pondré una medallita si Alemania gana el mundial,como el Madrid ganó la champions y la copa.


Dicen que Van Gaal quiere a Valdés para el Manchester.


Bueno, pues acortamos distancias entonces, y nos traemos directamente a Valdes....que fuerte..
 
 
#31 Eddie79 08-07-2014 19:24
Cito a FRAN:
que me pondré una medallita si Alemania gana el mundial,como el Madrid ganó la champions y la copa.


Yo dije que ganaba Brasil, por apaños arbitrales, nada me gustaría más que equivocarme. Y si además marca un gol Klose y supera al Gordo Ronaldo como máximo goleador de los Mundiales, mejor.

(Sí, mi tirria a Brasil es intensa).
 
 
#32 FRAN 08-07-2014 19:32
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
que me pondré una medallita si Alemania gana el mundial,como el Madrid ganó la champions y la copa.


Yo dije que ganaba Brasil, por apaños arbitrales, nada me gustaría más que equivocarme. Y si además marca un gol Klose y supera al Gordo Ronaldo como máximo goleador de los Mundiales, mejor.

(Sí, mi tirria a Brasil es intensa).


Eddie, mi tirria es a esta Brasil,una m.. de equipo, vegüenza para la tradición del fútbol de Brasil, los equipos de Brasil siempre han sido grandes,excepto éste, y la verdad es que no entiendo como puedes querer que un jugador mediocre como Klose supere a nuestro gordo Ronaldo, un jugador que ha sido una gozada para la vista del paladar futbolístico,para mí que metan los goles cualquier menos Klose, hasta Klinsman era mejor que éste.
Me pierdo a veces.....
 
 
#33 Eddie79 08-07-2014 21:03
Cito a FRAN:
y la verdad es que no entiendo como puedes querer que un jugador mediocre como Klose supere a nuestro gordo Ronaldo, un jugador que ha sido una gozada para la vista del paladar futbolístico,para mí que metan los goles cualquier menos Klose, hasta Klinsman era mejor que éste.
Me pierdo a veces.....


Sí, pienso que Klinsmann era mejor que este, pero la profesionalidad, el cuidarse para poder llegar a disputar 4 semifinales consecutivas de unos Mundiales, merecen ese Premio.

En cuanto a "nuestro" Gordo, ojalá no hubiera venido. Así lo siento y así lo digo. Ahí empezó nuestra cuesta abajo. Con ese fichaje. Y lo siento por él porque tampoco me cae mal, pero a Brasil desde 2002 no lo puedo ni ver.
 
 
#34 Ostane 08-07-2014 21:54
No hay homenaje "mundialista" a don Alfredo.
Los de la FIFA, ¿conocen a su madre?
 
 
#35 Ostane 08-07-2014 21:59
Y ya no es una cuestión del minuto de silencio, simplemente, unas imágenes en los marcadores.
Lamentable.
 
 
#36 Eddie79 08-07-2014 22:06
Lamentable la fifa....

Como la camiseta d Alemania... Estoy x bancar a Brasil....
 
 
#37 Ostane 08-07-2014 22:11
Alemania 1
Los de la Samba 0
 
 
#38 Eddie79 08-07-2014 22:13
Nos vamos a inflar a goles d corner con kroos.
 
 
#39 Ostane 08-07-2014 22:18
Cito a Eddie79:
Nos vamos a inflar a goles d corner con kroos.


Por cierto, en la tienda del Barça ya venden camisetas con el nombre de L. Suárez ¿¿¿???
 
 
#40 Ostane 08-07-2014 22:22
Kloseeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee

Alemania 2
Brasil 0

Alemania 3
Brasil 0
Kroosssssssssssssssss

Los brasileños/brasileñas se suicidan esta noche.
Madre mía!!!

Krosssssssssssssssss
4-0
 
 
#41 Alekhine 08-07-2014 22:25
¡Cuatro a cero para Alemania!

¡Y los imbéciles de los comentaristas de telahínco descubriendo, ahora, a Khedira!

¡Qué pareja vamos a tener en el centro del campo! Y, además, Modric. ¡Increipla!
 
 
#42 Eddie79 08-07-2014 22:25
Paliza a Brasil.... Histórica.
 
 
#43 FRAN 08-07-2014 22:26
Creo que yo ya dije algo...
4 a 0
 
 
#44 Ostane 08-07-2014 22:28
3 goles en 3 minutos.
Histórico.

Scolari ya vuela rumbo a Madagascar???

Khedira
5-0
 
 
#45 Eddie79 08-07-2014 22:29
Khediraaaaaaa!!!
 
 
#46 Ostane 08-07-2014 22:31
Ganaremos por Neymar!!!!
Si no lo veo, no lo creo.
Esta noche está siendo histórica.
 
 
#47 Ostane 08-07-2014 22:35
Y Alemania no baja el pistón, ni muchísimo menos.
No es que huelan sangre, es que huelen tragedia en Belo Horizonte.
 
 
#48 Ostane 08-07-2014 22:38
Roja que perdona el árbitro a un brasileiro, ni amarilla...
 
 
#49 Alekhine 08-07-2014 22:43
Y, repitiendo su cretinez hasta la saciedad, los comentaristas diciendo que esta Alemania es la digna sucesora del juego de toque de la coja.

¿Cuándo ha jugado "esa" selección con la verticalidad, la presión y la velocidad que hemos visto en este primer tiempo?

¿Cuándo, en un mundial o en una eurocopa, el equipo del marqués ha marcado cinco goles en la primera mitad del primer tiempo a una selección mayor?
 
 
#50 Eddie79 08-07-2014 22:49
Bueno, decir q este Brasil es un equipo mayor es mucho decir, alekhine... ;-)...

Tremenda la paliza.
 
 
#51 FRAN 08-07-2014 22:55
Brasil es una m.. de equipo como ya habíamos dicho aquí, sin Thiago no es ni un equipo.
Argentina es otra m.. de equipo, sin Gago es menos m..
Con Kross, Modric y otro que no sea ni Illa, ni Isco , ni el ....
el Madrid hará lo mismo que Alemania.
 
 
#52 Alekhine 08-07-2014 22:56
Cito a Eddie79:
Bueno, decir q este Brasil es un equipo mayor es mucho decir, alekhine... ;-)...

Tremenda la paliza.


De acuerdo, Eddie, este Brasil es algo pequeñito, pegajoso, marroncito y con moscas. Me refería a la supuesta categoría de una selección llamada Brasil. :lol:
 
 
#53 Ostane 08-07-2014 23:01
Eso estaban hablando en RNE, y Chema Abad ha comentado que decir que lo de Alemania era tikitaka era de broma.
 
 
#54 legismar 08-07-2014 23:05
Qué fuerte!!
Trabaja para el equipo, no es polémico, es un profesional que ha llegado a tiempo de la final de Champions y para el Mundial, tras una lesión tremenda.

Y la prensa rosa, nos quiere hacer creer que el Madrid no va a negociar la renovación de un jugador como Sami Khedira?.

El primer tiempo de Sami y el de Kross han sido para enmarcar.
 
 
#55 Alekhine 08-07-2014 23:11
Alemania, en estos primeros minutos de la segunda parte, parece ser que ha quitado el pie del acelerador. No sé si, a propósito, para que también se luzca Neuer.
 
 
#56 Ostane 08-07-2014 23:23
Kaká no desentonaría en esta Brasil...

Otra que podría ser roja, y que el árbitro deja en amarilla.

6-0

La mayor derrota en la historia de los brasileiros.
 
 
#57 Eddie79 08-07-2014 23:25
Schurrle.... Un set en blanco.
 
 
#58 legismar 08-07-2014 23:26
Espero que Holanda haga lo propio con Argentina y ponga en ridículo al Mundial de la FIFA.

Lo patético es que se pretendía que Neymar fueran Balón de Oro.

La exhibición de Khedira... IMPERIAL
 
 
#59 FRAN 08-07-2014 23:28
Kross es un escándalo de jugador, hasta que no lo vea firmado no me lo creo, probablemente sera elegido mejor jugador del mundial.
 
 
#60 Ostane 08-07-2014 23:29
¿Qué instrucciones puede estar dando Scolari?

Es una fijación mía, pero ¿Ozil el más flojito en los germanos?
 
 
#61 Alekhine 08-07-2014 23:32
Cito a legismar:
...La exhibición de Khedira... IMPERIAL


Si no fuera porque no leo nada del Marcadas, me gustaría saber la opinión actual del segurtrolas sobre este pedazo de jugador al que siempre ha tildado de paquetón y tuercebotas.

¡Hay que ver! ¡Que toda esta sarta de individuos se dediquen a comentar fútbol sin tener la menor idea de qué va este juego!
 
 
#62 Ostane 08-07-2014 23:35
7-0
 
 
#63 Eddie79 08-07-2014 23:35
0-7...... Schurrle....
 
 
#64 Ostane 08-07-2014 23:39
El público brasileño coreando con olés el baño que los alemanes le están dando a su propio equipo.
Qué nochecita les espera.
 
 
#65 Ostane 08-07-2014 23:43
Morata a la Juventus por... ¡22 millones de euros!!!
 
 
#66 Ostane 08-07-2014 23:46
Ozil falla el 8-0

7-1 en la jugada siguiente.
 
 
#67 Eddie79 08-07-2014 23:47
Ozil: del 0-8 al 1-7
 
 
#68 Ostane 08-07-2014 23:49
Hemos vivido una noche histórica.
Impensable hace dos horas.
¿Los jugadores brasileños rezan pidiendo protección divina?

Esperemos que Holanda nos dé mañana el segundo alegrón.
 
 
#69 Alekhine 08-07-2014 23:50
Cito a Ostane:
Morata a la Juventus por... ¡22 millones de euros!!!


¿De verdad? No me lo puedo creer.

Gol de Oscar, tras un fallo típico de Özil, solo ante el portero, con la pelota controlada y un compañero (Schürrle) a la derecha, aún más solo. Y, tras romper Boateng el fuera de juego.
 
 
#70 Eddie79 08-07-2014 23:51
Partido impensable.. Las vergüenzas d este Brasil no pueden estar más al descubierto.
 
 
#71 FRAN 08-07-2014 23:54
Cito a Ostane:
Morata a la Juventus por... ¡22 millones de euros!!!

Pues hala, nos quedamos con Khedira, sacamos 60 por Di María, y ya con Kroos, fichado vamos por Luis Suárez, que el Barca no tiene pasta, y ahora ya nos le han lavado la imagen y es un buen chaval.
 
 
#72 Ostane 08-07-2014 23:54
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Morata a la Juventus por... ¡22 millones de euros!!!


¿De verdad? No me lo puedo creer.


Dicen que el Madrid quería traspasarlo al Wolsfburgo, que llegó ofrecer 30 millones y era una opción más factible de que el jugador tuviera minutos.
En la Juventus, con Tévez y Llorente, lo tendrá más difícil.
Pero el jugador ha preferido el oropel de la Juventus.

Buenas noches, España.
 
 
#73 legismar 09-07-2014 00:00
Así es Alekhine.

Pero hay quien compra esa mercancía. Busquets da equilibrio y Khedira que juega de lo que se le pidan es un paquetón.

Afortunadamente Ancelotti no lo dejará ir.

Modric, Alonso, Kroos, Khedira, Isco, Di Maria, son una nómina de centrocampistas para afrontar la próxima temporada.

Si Di María no quiere seguir, su sustituto es James. James no puede hacer lo que hace Di María, pero es que lo que hace Di María no siempre está bien y en ocasiones no defiende mejor el que más corre.
 
 
#74 bowler02 09-07-2014 00:02
Fue tal la catástrofe, que le hicieron un bien al futbol brasileño.
 
 
#75 FRAN 09-07-2014 00:06
Mañana esos dos equipos que juegan a lo mismo van a empatar a nada, van a jugar prórroga y al final pasará ... el que sea de penaltys.
Y van a llegar a la final asfixiados, probablemente con algún jugador menos, mientras los teutones reposarán tranquilamente esa ncohe tomándose unas biers y relamiéndose pensando en cuántos goles le van a meter.
Yo que Holanda o Argentina me pensaba muy seriamente jugar el tercer y cuarto puesto que puedes quedar divinamente.
Ahora que se ha ido Morata hay que fichar un delantero centro sí o sí, nos sobra pasta, Falcao o Luis Suárez, con dos coj..
 
 
#76 bowler02 09-07-2014 00:07
Cito a FRAN:
Mañana esos dos equipos que juegan a lo mismo van a empatar a nada


¿De verdad crees que la mentira argenta tiene una oportunidad? Le va a ir muy mal.
 
 
#77 MouBale 09-07-2014 00:18
Yo creo que no es mal momento para recordar que el Real Madrid llegó a la final de champions metiéndole a estos temibles alemanes creo que mas de 15 goles a los tres equipos punteros alemanes.
 
 
#78 elmarque 09-07-2014 00:26
No sabía si estaba viendo a Alemania o al Madrid en el Allianze Arena.

Partidazo de Khedira, al que le hacen jugar en su sitio, jugador que sabe jugar al fútbol, que sabe regatear,, pasar, que tiene remate y es el primero en presionar a la defensa, es el sitio de Khedira, no de vasallo de Alonso y un simple roba balones.

Espero que los detractores de Kross, sean un poco menos detractores.

Lo siento Fran, pero Suarez ni regalado, demasiados gallos en un mismo corral, pienso que con Jesé recuperado hay delantera suficiente si se queda el fideo.

Lo único potable de Brasil, Marcelo.

Lástima de la seriedad de los teutones pero era para haberse echado unas sambitas cada vez que marcaban un gol.

Los jugadores brasileños han tenido el honor de hacer el mayor ridículo de la historia de esa gran selección y es que cuando el lider es el pelopincho, pues no es de extrañar lo que ha pasado.

Veremos ahora las manifestaciones callejeras, lo siento por el pueblo de Brasil, muy buena gente.
 
 
#79 nansen 09-07-2014 00:48
En efecto, mi querido amigo. Veremos las manifestaciones callejeras en Brasil.
Cuando el hipercorrupto Comité Olímpico Internacional, siempre ávido de dinero, lujos y p.utas, hurtó los JJOO a Madrid 2016 para designar a Río de Janeiro argumentaron de forma miserable que Madrid no podía garantizar la seguridad ciudadana frente a un ataque terrorista (año 2009...).
Mañana por la mañana que hagan recuento de cadáveres en las favelas.
 
 
#80 legismar 09-07-2014 00:52
Esto es el derrumbe del tinglado de la FILFA.

No le han dado opción al trencilla, xq hasta el 0-1 David Luiz podría haner visto dos rojas.

Argentina sin Di María, podrá plantear una bronca canchera pero si Holanda tiene un acierto normal, los sacarán del campo.
 
 
#81 Alekhine 09-07-2014 01:03
elmarque, ¿Marcelo lo único potable? Te referirás a su proyección ofensiva que, de todas formas, no ha servido de mucho pero, su banda, ha sido todo un agujero por el que han entrado los alemanes como un cuchillo caliente en la mantequilla.

Es un absoluto inútil en defensa. Sin posición, concentración, disciplina táctica ni, siquiera, contundencia. Con la línea del centro del campo que, ahora, vamos a tener, sobra en el Madrid. Además, teniendo en cuenta cómo trata este individuo al club que le paga sus lorzas y sus entrenos para ponerse en forma para actuar con su selección.
 
 
#82 bowler02 09-07-2014 01:10
Cito a Alekhine:
elmarque, ¿Marcelo lo único potable? Te referirás a su proyección ofensiva que, de todas formas, no ha servido de mucho pero, su banda, ha sido todo un agujero por el que han entrado los alemanes como un cuchillo caliente en la mantequilla.

Es un absoluto inútil en defensa.



Coincido al 100%
 
 
#83 elmarque 09-07-2014 01:11
Añado a lo que tu dices amigo nansen y espero no ser mal interpretado, que estoy hasta las pengoletas de la sacristía de ver esa pancarta "say not to racism", a la mierda cohones, sacar una pancarta que diga no a la corrupción, a la cárcel los corruptos, que según denunció Romario, Blatter se ha llevado cerca de 5000 millones de dólares, mientras niños de 8 y 9 años, trabajan 14 horas por unas migajas de pan, les sangran los dedos de coser balones, mueren de inanición pero eso que imporata, lo que realmente importa es que a un tarado como el Ballotelli que estrella un Ferrari o quema su casa por capricho, eso no importa se compra otra casa u otro coche, pero eso si, no se te ocurra llamarle negro que la has cagado y te puede caer una multa cojonuda, mientras si se mueren de hambre 100 niños no importa, ya traerán otros cien que hay muchos, que siga el circo y que no se les acabe el chiringuito.
 
 
#84 elmarque 09-07-2014 01:18
Marcelo no juega de lateral defensivo en Brasil, así lo veo yo, juega en el centro del campo con tendencia más ofensiva que defensiva, como un falso extremo izquierdo.

Tenía la misión Dante de cubrir esa zona, a mi me ha parecido que ha hecho un buen partido Marcelo, incluso me atrevería a decir que me gustaría saber el precio que pedirían por él si fuera a preguntar el Madrid.

Pero vamos no entro en bucle por Marcelo, pero no lo cambio por Coentrao ni harto de vino, creo que lo demostro en la final de la champions, fue el que revolucionó el partido con su entrada.
 
 
#85 Alekhine 09-07-2014 01:35
Efectivamente, en su faceta ofensiva,como te decía antes. Pero no en tareas defensivas, porque no es defensa.

Si el Madrid va a preguntar por Secretario, le piden, como mínimo 40 Kilos. Es más, si va preguntar por mí, otros 35 kilos. Da lo mismo por quién pregunte el Madrid. Si no está en su último año de contrato, le intentarán sacar los higadillos. Acuérdate de Illarra, sin ir más lejos.

Lo que a mí me interesa es saber cuánto ofrecen por Marcelo.
 
 
#86 Eddie79 09-07-2014 01:36
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk