Booking.com


Booking.com

GRACIAS ARBELOA, UNO DI NOI

Bookmark and Share

 

Allá por el año 2013, Manuel Jabois -para quien no lo conozca, es uno de los letristas del himno de la Décima, aparte de ser también uno de los mejores escritores (además de confeso madridista) que actualmente firma textos o columnas en los medios tradicionales sobre el equipo blanco- escribía un gran artículo sobre el Capitán del Real Madrid en la sombra, el gran Álvaro Arbeloa, que me permito enlazar aquí. Se hizo famoso, a partir de ahí, ese "Uno di Noi", sobre todo en Twitter. Recomiendo encarecidamente su lectura. Hay que decir, no obstante, que es un artículo anterior a la purga que el lateral salmantino sufriría en la Selección de la mano de su paisano, Vicente del Bosque, porque el seleccionador sale demasiado bien parado.

 

Para no abundar en lo obvio, pues para ello me remito al artículo enlazado, que expresa mucho mejor de lo que lo haría yo nunca lo que me transmite la personalidad y el madridismo de Arbeloa, me limitaré a exponer aquí su palmarés, después de que el 17 haya jugado su último partido en el Santiago Bernabéu con la camiseta blanca:

 

- Eurocopas: 2

- Mundiales: 1

- Copas del Rey: 2

- Ligas: 1

- Champions: 1

- Supercopas de España: 2

- Supercopas de Europa: 1

- Mundialito de Clubes: 1

 

Y se puede retirar, este año, con una Liga y una Champions más en la buchaca. No está nada mal para ese jugador, al que la chusma (desgraciadamente, existe ese tipo de chusma también entre el madridismo, si bien, en menor medida) llama "cono". El tremendo homenaje que se ha llevado "El Espartano" en el Bernabéu tras finalizar el encuentro contra el Valencia, es la mejor respuesta hacia esa, reitero, chusma.

 

Álvaro Arbeloa Coca se irá del Madrid, habiendo sido respetado por compañeros, entrenadores y aficionados, más allá de su importancia sobre el césped, ya que ha sabido ser protagonista dentro de su equipo, aún cuando sus habilidades, por edad, eran menos relevantes futbolísticamente hablando, dejando paso (y ayudando) a los que demostraban estar mejor que él. Eso es, para mi, lo que es ser Capitán de un equipo. Ni Rául llegó a ese nivel de compromiso, ni Casillas se acercó, siquiera levemente, a ello, en ese sentido. Y ese es el mayor homenaje que puedo hacerle, decir que su forma de entender el madridismo y la capitanía del equipo, se identifica plenamente con la mía. Ojalá muchos más como el.

 

¡Gracias CAP17ÁN! ¡Gracias Arbeloa!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 08-05-2016 21:45
Todos somos espartanos.
 
 
#2 Ostane 08-05-2016 21:50
Un inciso inglés...
Si el ManU gana los dos partidos que disputa esta semana, dejará al City del próximo Guardiola sin Champions...
Sus rivales, West Ham y Bournemouth.
Sería curioso. :-*
 
 
#3 Ostane 08-05-2016 21:54


“Para el 'presi', me trajiste tú hace 15 años. Cuando te fuiste, me fui contigo. Y en el 2009 me devolviste a mi casa. Agradecido de por vida, con todo mi cariño. Arbeloa”.

www.realmadrid.com/noticias/2016/05/el-real-madrid-homenajeo-a-arbeloa
 
 
#4 Eddie79 08-05-2016 21:55
Cito a Ostane:
Sería curioso. :-*


No sé si prefiero que se quede el Manchester United fuera... me pica la curiosidad de ver la construcción y progreso de un nuevo equipo de la mano de Mou, desde abajo, si es que finalmente ficha por los Red Devils...

Pero me partiría la caja si Guardiola se queda fuera de la Champions y simpatizo más con el United.... así que no sé.
 
 
#5 Ostane 08-05-2016 21:58
Amigo Eddie, con 250 millones de euros para fichar, no creo que sea hacer un equipo desde abajo.

Si lo de Guardiola sin Champions se confirmara, me parto, me troncho y me mondo...
 
 
#6 Ostane 08-05-2016 22:01
 
 
#7 Eddie79 08-05-2016 22:02
Cito a Ostane:
Amigo Eddie, con 250 millones de euros para fichar, no creo que sea hacer un equipo desde abajo.


Jajaja.. claro que no... con "desde abajo", me refiero a fuera de la lucha por los Títulos y teniendo que hacer una plantilla para Europa League primero (los jugadores TOP no querrán firmar, por mucha pasta que ofrezcan) y, posteriormente, si clasifica para Champions, de Copa de Europa.
 
 
#8 Ostane 08-05-2016 22:07
Eddie, vista la temporada en la Pérfida Albión, con dos "equipazos" como Leicester y Tottenham en las dos primeras posiciones, tampoco creo que sea una prueba digna de Hércules el colocar al ManU en situación de ganar la liga.
 
 
#9 Ostane 08-05-2016 22:09
Eso sí, entre los fichajes del nuevo City, los del Bayern de Ancelotti y los del ManU, no se yo lo que quedará para los demás.
 
 
#10 Keyser_Soze 08-05-2016 22:11
Pues yo no tengo ninguna duda. Quiero al City fuera de Champions. La pepa a la Europa League.
 
 
#11 Ostane 08-05-2016 22:13
Cito a Keyser_Soze:
Pues yo no tengo ninguna duda. Quiero al City fuera de Champions. La pepa a la Europa League.


No amas el fútbol...
 
 
#12 Ostane 08-05-2016 22:20
Según algunos, el partido de Munich era una demostración de lo bien que físicamente estaba el equipo de Simeone gracias, evidentemente, al preclaro entrenador argentino.

La derrota de hoy con el Levante, según esos mismos, se debe a lo cansado que estaba el equipo del Cholo.
 
 
#13 FRAN 08-05-2016 22:22
Mientras Arbeloa dignifica, el Caspillas amenaza con hablar sobre su salida del Madrid.
Aún así, se pedirá la vuelta del yerno al Madrid y el ostracismo de Arbeloa por ¨polémico".
Divagando, y con ninguna objetividad, he decidido que el Granada va a ser mucho más peligroso, ya salvado, que no timorato y con la soga al cuello de la segunda división, encerrado, defendiendo un empate, cosas mías.
Si la esquinita palma esta liga y hacemos doblete, la separación de Cataluña será inminente.
Edito: a nosotros, los de la libreta, nos da igual, Ostane está a salvo.
 
 
#14 Ostane 08-05-2016 22:32
Cito a FRAN:
Edito: a nosotros, los de la libreta, nos da igual, Ostane está a salvo.


;-)
 
 
#15 Eddie79 08-05-2016 22:35
Cito a Ostane:
Eddie, vista la temporada en la Pérfida Albión, con dos "equipazos" como Leicester y Tottenham en las dos primeras posiciones, tampoco creo que sea una prueba digna de Hércules el colocar al ManU en situación de ganar la liga.


Pero es que esos equipos, prácticamente, tienen la misma pasta para fichar que los grandes.... no olvides los jugosos derechos de TV que se negociaron, y la pasta que se van a llevar por disputar la Champions..

Si el ManU va a la Europa League, uno de los pocos "atractivos" para un jugador de primer nivel, será currar para Mou... :-*

Lo mismo con el City y Guardiola, en caso de que sean los Citizens los que disputen el torneo de la Galleta europea.
 
 
#16 Ostane 08-05-2016 22:41
Pancarta para Pellegrini hoy en el estadio del City: "Pellegrini, el hombre encantador"
Será de serpientes.
 
 
#17 Ostane 09-05-2016 06:40
¡Feliz Día de Europa!
 
 
#18 Nottias 09-05-2016 07:57
Buenos días a todos. El partido de ayer mostró a la perfección las dos caras que ha tenido el Madrid en la Liga: la de la primera parte, en la que mostró claramente su mejoría ultimamente, y en la que todo es posible si estan enchufados y pendientes, y la de la segunda, con un equipo fuera del partido, con la mente en otro lado, y dando vida a un rival que ya estaba entregado. Conviene no olvidar, pase lo que pase, los puntos que se han perdido debido a esta actitud, porque si tengo una cosa clara, es que esta Liga, si se pierde como parece probable, no va a ser culpa de maletín alguno, sino de los lamentables partidos que se jugaron en numerosas jornadas.

Preocupante el año de Varane. Ayer dió otro auténtico festival de fallos y nerviosismo impropios de un central de esta categoría, y explica muy a las claras porque terminan jugando siempre Pepe y Ramos. No sé lo que le pasa a este chico, si es un momento puntual, si es que no terminó de salir bien de su larga lesión, o que finalmente se ha rendido ante la pelea por la titularidad, pero otro año así no puede hacerlo ni de broma.

Y otro expediente x es el de James. A mi me parece un futbolista con la cabeza fuera del equipo. Nadie va a negar su calidad y los chispazos que pega en base a la misma, pero este chaval tiene sus pensamientos muy lejos del Madrid en estos momentos, y además, físicamente, está hecho un trapo. No funciona ni en el centro del campo ni en la delantera, y lo peor es que parece que el mismo no quiere funcionar. O se habla seriamente con el para el futuro, o más vale ir concretando un traspaso antes de que se nos queme aquí del todo.

Gran alegría la despedida de Arbeloa, sin duda merecida y necesaria, aunque sus propios compañeros estuvieron a punto de amargarsela (quizá también entró demasiado pronto). Entre este bonito homenaje y el ascenso de Karanka con el Boro, más de uno ha tenido que abusar todo el fin de semana de protectores de estómago, en especial la Colino, que parecía una colegiala despechada.
 
 
#19 klosegol1974 09-05-2016 09:46
Sin quitarte razón Fran, que la tienes, todos los equipos tienen a lo largo de la temporada bajones, por motivos varios.
Pero que ocurre que un equipo, cuando tiene bajon, vienen lo MIB, a levantarles la moral.
No quiero que pienses que es una excusa o una manera de perdonar a los jugadores, no, soy de los que piensa que aunque se gane la undecima, se debe hacer una limpia.Pero habra que reconocer como habeis dicho muchas veces en esta santa casa, se ha luchado contra un farsalona con unas cuantas redes, y eso para mi es tener la competición adulterada, aunque suene la flauta y nos devuelvan las de Tenerife, lo de esta liga es una verguenza.
 
 
#20 Némesis 09-05-2016 10:48
Si los nenes no se hubieran dedicado una buena temporada a hacer la cama a Benítez, la liga ya hubiera sido nuestra hace tres jornadas.

Ahora a esperar un milagro. Por mucho maletín que mandemos, o el arca de la alianza llena de oro, es el Granada, no el Bayern. Podemos comprar voluntades, pero no podemos inocularles la mínima calidad necesaria para dar guerra a esos asquerosos de la esquinita.
 
 
#21 Némesis 09-05-2016 10:53
Una pena la marcha de Arbeloa, pero su tiempo paso.

No sé que ofertas maneja, pero yo veo un destino ideal para él. El Boro de Karanka.

Ya sabe de que va el fútbol inglés. Con el míster no creo que se lleve mal, y las pretensiones y exigencias del equipo no creo que pasen mucho más allá de salvar la categoría.
 
 
#22 Némesis 09-05-2016 10:58
215 kilos para el Boro para empezar. Un recién ascendido.

Lo he dicho muchas veces: la premier se come Europa.

Los Madrid, Bayern, farsa, Juve, PSG medio sobrevivirán porque tienen historia y dinero detrás. Los demás van a tener que alinear al párroco del club para poder jugar.
 
 
#23 Némesis 09-05-2016 11:02
Le dan 215 kilos a un digamos, Levante, y la cosa iba a ser digna de ver.
 
 
#24 Némesis 09-05-2016 11:07
No os hagáis ilusiones. Entre nuestras cagadas y los atracos de la farsa, sería muy raro ganar esta liga.

Nuestra cabeza en Milán, donde ya la tienen los patéticos.
 
 
#25 Pelo Suelto 09-05-2016 11:08
Cito a Ostane:




Gracias Arbeloa por lo que eres y lo que representas.
Ojala Florentino te ponga delante de los micros con el deposito del lanzallamas al 100% y "carte blanche".

Copiando y modificando una frase de la net:

“No es un ejemplo para los canteranos.
Arbeloa ES EL EJEMPLO y se ha merecido todo lo que ha recibido hoy”
 
 
#26 Némesis 09-05-2016 11:27
Pues el topo dice que va a contar los "verdaderos" motivos de su salida del Madrid.

A ver que cuenta, que tengo curiosidad.

Ver el homenaje que se hizo a Arbeloa en su despedida, y si lo compara con su salida por la puerta de atrás, le debe estar carcomiendo.

A lo mejor se da cuenta de las pequeñas diferencias entre su actitud y la del espartano a la hora del adiós.
 
 
#27 Keyser_Soze 09-05-2016 11:40
Némesis, ¿Cuándo va a contar esos motivos? ¿y a quién?
 
 
#28 Eddie79 09-05-2016 11:41
.

Por lo visto, se prohibió contestar en catalán a Casilla en la zona mixta, leo en twitter, mal hecho por el departamento de comunicacion del Club, no hay que ser como ellos.
 
 
#29 Pelo Suelto 09-05-2016 11:53
Cito a Némesis:
Pues el topo dice que va a contar los "verdaderos" motivos de su salida del Madrid.

A ver que cuenta, que tengo curiosidad.

Ver el homenaje que se hizo a Arbeloa en su despedida, y si lo compara con su salida por la puerta de atrás, le debe estar carcomiendo.

A lo mejor se da cuenta de las pequeñas diferencias entre su actitud y la del espartano a la hora del adiós.


Ya veremos mañana en "su prensa amiga" si no le hacen un "reportage especial". Sera la prueba del algodon.
 
 
#30 Eddie79 09-05-2016 12:18
.

Casillas ya ha publicado un vídeo en facebook diciendo que "todo jugador que juegue en el Real Madrid se merece esas despedidas"...

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-05-09/recado-de-casillas-al-real-madrid-por-arbeloa-1276573624/

El rencor de Vicente del Bosque se va a quedar en una nimiedad, comparado con el de este...
 
 
#31 elmarque 09-05-2016 12:24
Uyyyy, ese reportage.
 
 
#32 elmarque 09-05-2016 12:27
Amigo Eddie, no estoy de acuerdo contigo en lo de Casilla.

Perfecto el que le prohibieran contestar en catalán, es más, ¿al que preguntó en catalán le debieron decir que si no hablaba español? y si no, no aceptarle la pregunta.

Así es como se van haciendo las cosas, y si ladra, que ladren, peor para ellos.
 
 
#33 bowler02 09-05-2016 12:37
Todavía el sábado nos queda una bala en la recámara, hay que aprovecharla.
 
 
#34 Eddie79 09-05-2016 12:38
Cito a elmarque:
Amigo Eddie, no estoy de acuerdo contigo en lo de Casilla.


Respeto, pero no comparto. Y te entiendo, ojo.

Pero si es un medio catalán, no veo por qué no hay que responder en catalán, si sabes hablarlo y no cuesta ningún trabajo... el catalán sigue siendo un idioma español, por el momento. Y el Madrid es universal. Si a Benzemá le pregunta un medio francés, responderá en francés, etc (sé que no es exactamente lo mismo).
 
 
#35 elmarque 09-05-2016 12:48
Respeto, pero comparto menos.

Si las cosas con ese pequeño país de la esquina fueran normales, como hace diez o doce años, estaría bastante de acuerdo, pero ante la imposición tanto de separatismo como de lengua, van a preguntar en catalán "a la mare que et va a parir".

El catalán es la segunda lengua que se habla en cataluña, hoy en día es la primera y el español prohibido incluso multado por rotular en castellano, y va a venir un mangas, en mi santuario, a preguntar en catalán, "a la merde".

Benzema es francés y Modric croata, creo.
 
 
#36 Alekhine 09-05-2016 12:55
Eddie, si a Benzemá -francés- un medio francés le pregunta en francés, lo lógico es que conteste en francés.

Pero si a Casilla -español-, un medio catalán -español- le pregunta en catalán, lo lógico es que le conteste en español porque no queda muy bien, en una rueda de prensa, mandarlo a tpc, que sería lo que te pediría el cuerpo.

Eso sí; para la próxima rueda de prensa, el club debería exigir al medio en cuestión que, si quiere participar en ruedas de prensa, envíe a periodistas que sepan español.
 
 
#37 Eddie79 09-05-2016 13:00
.

Alekhine, no es una rueda de prensa, es en zona mixta... reitero que entiendo vuestra postura, pero sigo creyendo que, en este caso, habría que haber dejado al portero expresarse como hubiera querido.
 
 
#38 Alekhine 09-05-2016 13:15
Sigo discrepando. Es más, ni siquiera habría sido necesario que el club hubiera prohibido nada. Debería ser decisión del propio Casilla.
 
 
#39 Eddie79 09-05-2016 13:37
Cito a Alekhine:
Debería ser decisión del propio Casilla.


Esa es mi opinión... lo que pasa es que parece ser que el Club le impidió tomar esa decisión porque no la veía correcta... eso es lo que me parece mal (siendo en zona mixta), ni el tema del catalán ni nada.

Si empezamos así, que empiecen a prohibir manifestaciones como las de Ramos o CR7 a principios de temporada, o las de Benítez... que nos costaron un ambiente en el vestuario lamentable y varias derrotas...

Si empezamos así, no hay dónde acabar...
 
 
#40 Eddie79 09-05-2016 13:40
.

Parte médico de Lucas Vázquez:

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/05/parte-medico-de-lucas-vazquez
 
 
#41 scarlet 09-05-2016 15:22
Buenas tardes a todos. Vuelvo a escribir después de un fin de semana repleto de acontecimientos sociales: comuniones y funerales.
No pude ver el partido pero si he visto los goles y creo que en el de Benzema hay fuera de juego pero en la jugada antes del gol.
Explícame elmarque, si eres tan amble, eso de que empiezas a ver luz al final del tunel de la liga. Yo no estoy nada confiante en el Granada. El Betis y el Español dijeron durante toda la semana que querían fastidiarle la liga al Barça y se llevaron una goleada ambos dos de escándalo. Y al Granada le pasará lo mismo.
Hay que llevarse la orejona si o si.
El "amigo" Casillas está celosillo y tiene envidia de Arbeloa. Este chico no entiende que el cariño ni se compra ni se vende.
 
 
#42 scarlet 09-05-2016 15:25
Supongo que los periodistas se habrán dado cuenta que la gente tenemos la mala costumbre de pensar por nosotros mismos en función de lo que vemos y no de lo que nos dicen ellos.
Arbeloa ha sido homenajeado de forma espontanea por los madridistas, no por los periodistas ni por los aficionados antimadridistas de otros equipos.
 
 
#43 Némesis 09-05-2016 18:19
Cito a Keyser_Soze:
Némesis, ¿Cuándo va a contar esos motivos? ¿y a quién?


Pues te puedes imaginar. Si la amenaza la publica la prensa "amiga"....

Anda, Casilla es paisano mío!!! De la Imperial Tarraco!!!
 
 
#44 Némesis 09-05-2016 18:27
En ese charco idiomático no se debe meter el Madrid.

Es cosa del jugador.
 
 
#45 Eddie79 09-05-2016 19:05
.

Me acaba de llegar esto vía twitter... ojo a lo que hizo Karanka a mitad de temporada con el Boro, ante una corriente de opinión en el vestuario en su contra:

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-03-16/el-punetazo-en-la-mesa-de-aitor-karanka-nunca-antes-visto-1276569952/

Se nota de donde viene......
 
 
#46 Eddie79 09-05-2016 19:09
Cito a Némesis:
Es cosa del jugador.


He leído ya que Casilla ha declarado que fue TV3 la que se quiso saltar el protocolo de que 1º se atiende a las teles españolas en castellano y, después, si es necesario, a las demás teles en otros idiomas, y aparte. TV3 preguntó en catalán a sabiendas de que tenía un turno posterior, así que aquí, la televisión catalana es la causante de todo.

Sigo pensando que si el jugador no tiene problema en contestar, y quiere, debe hacerlo, sin que tenga que intervenir el jefe de prensa, para evitar revuelos como este.
 
 
#47 bowler02 09-05-2016 19:48
Eddie: tienes un correo.
 
 
#48 Eddie79 09-05-2016 20:10
Cito a bowler02:
Eddie: tienes un correo.


Leído y respondido.
 
 
#49 Eddie79 09-05-2016 20:12
Cito a scarlet:
El "amigo" Casillas está celosillo y tiene envidia de Arbeloa. Este chico no entiende que el cariño ni se compra ni se vende.


He leído que en su última entrevista dice algo así como que dentro de 15 años contará en un libro el por qué tuvo que salir como lo hizo....

Ya digo que este va a dejar el rencor de del Bosque en anécdota..... al tiempo.
 
 
#50 Ostane 09-05-2016 20:26
El canario Hernández Hernández dirigirá el encuentro de Los Cármenes, mientras que Mateu Lahoz pitará el Deportivo-Real Madrid de Riazor.

El canario pitó el último La Esquinita-Real Madrid. :-*
 
 
#51 Ostane 09-05-2016 20:40
"El Ajax de Amsterdam dependía de sí mismo para proclamarse una vez más campeón de la Eredivisie, pero lo dejó escapar. El autobús estaba listo para la posterior celebración, sólo faltaba que los de Frank de Boer sumasen los tres puntos en su visita al ya descendido De Graafschap, pero no fue así. No lograron pasar del empate (1-1) y el PSV, que si que cumplió ante el PEC Zwolle (1-3), fue el que finalmente se alzó con el título dejando, de este modo, al Ajax con la miel en los labios y el bus preparado para el festejo."

futbol.as.com/futbol/2016/05/09/internacional/1462796605_094107.html
 
 
#52 Ostane 09-05-2016 22:35
Eddie,
tienes emilios...
 
 
#53 Eddie79 10-05-2016 00:03
Cito a Ostane:
Eddie,
tienes emilios...


Leído y respondido.
 
 
#54 Domin17 10-05-2016 08:05
Buenos días a todos,

Mi opinión con respecto a lo de contestar en catalán se basa en dos puntos, básicamente. El periolisto de TV3, como casi siempre con los medios de La Esquinita, buscan polemizar con el tema independentista, y una y otra vez utilizan el idioma para buscar excusas separatistas a través del victimismo. Que por cierto, si el día de esa independencia llega, lo celebraré por todo lo alto, aunque lo sentiré mucho por algunos buenos amigos que tengo por allí, pero que callan ante el auge de este movimiento.

Por otra parte, TV3 fue el canal que emitió las famosas hienas, y no sé si el club llegó a entrar en litigios con ellos. Así que lo que no sé es cómo no están vetados del estadio por una buena temporada.
 
 
#55 Keyser_Soze 10-05-2016 08:45
Cito a Domin17:
Buenos días a todos,

Mi opinión con respecto a lo de contestar en catalán se basa en dos puntos, básicamente. El periolisto de TV3, como casi siempre con los medios de La Esquinita, buscan polemizar con el tema independentista, y una y otra vez utilizan el idioma para buscar excusas separatistas a través del victimismo. Que por cierto, si el día de esa independencia llega, lo celebraré por todo lo alto, aunque lo sentiré mucho por algunos buenos amigos que tengo por allí, pero que callan ante el auge de este movimiento.

Por otra parte, TV3 fue el canal que emitió las famosas hienas, y no sé si el club llegó a entrar en litigios con ellos. Así que lo que no sé es cómo no están vetados del estadio por una buena temporada.


THIS. Ni TV3, ni Sport ni MD deberías poder entrar al Barnabéu por sus constantes insultos a nuestro equipo.
 
 
#56 elmarque 10-05-2016 09:11
Buenos días.

Acabo de ver un vídeo donde un seguidor madridista con su camiseta del Madrid está en el Campo Nuevo.

Y la gente se empieza a meter con él por la camiseta que lleva, llegan dos agentes de seguridad y le dicen que tiene que abandonar el campo, el joven a pesar del calor se pone una cazadora y se tapa la camiseta, pero no acaba ahí la historia, dos energúmenos se levantan de sus asientos y le empujan, pidiendo bronca, los agentes de seguridad se interponen, menos mal, pero al seguidor del Madrid le hacen abandonar el campo.

¿Y piden ustedes que los de tv3 o su puta madre, vengan a enfangar nuestro santuario?

Ay si me dejaran sólo media temporada, media, se iban a enterar los nazis estos.

Admirada scarlet, son simples sensaciones, me dan de vez en cuando, from time to time, que dicen los húngaros, el caso es que suelo acertar con mucha frecuencia.

Recuerdo hace unos años, que jugaba el Madrid vs Tottenham en partido de champions, estábamos reunidos donde jugamos las quinielas Gregorio Manzano, hoy en China, Onésimo, otro jugador del Pucela el dueño del local y yo, y hablabámos del partido, de si miedo a Bale o al fideo que luego resultó expulsado, en fin para no alargar el tema, dije yo ¿miedo a los ingleses? se llevan un 4-0.

Acabó la conversación y me dice el dueño, ¿oye tu crees que el Madrid le mete 4-0? y le dije seguro o casi, ¿hacemos una apuesta? le digo adelante, jugamos 20€ cada uno, se pagaba a 10 a 1 el cuatro a cero, pues el partido terminó 4-0.

No dejan de ser casualidades, pero aquí en la libreta, ya he dejado algunas "perlas" que se han cumplido todas.

De la liga, dije que estaba perdida, pero el otro día vi una pequeña luz.

Saludos luego más.
 
 
#57 Némesis 10-05-2016 11:15
A la paz de Dios. Que hay de nuevo??

Vaya historia la de Karanka. Algo se había oído. Hay que tenerlos cuadrados y estar muy loco.
 
 
#58 Némesis 10-05-2016 11:21
Como se os ocurra poner una porra virtual sobre la final de Milán, os ametrallo.

A todos y a todas, que dirían los progres.

Edito: 3 - 1 :P
 
 
#59 Némesis 10-05-2016 11:27
Lo del campo nuevo y el seguidor del Madrid que dice elmarque dio la vuelta al mundo.

Peor todavía fue la agresión a un chavalin de 10 años y a su padre. Creo recodar que en Bilbao. No estoy seguro del campo.

Lo que si recuerdo que en un partido posterior en el Bernis, padre e hijo al palco de cabeza invitados por el club.
 
 
#60 Némesis 10-05-2016 11:43
Cito a Keyser_Soze:
THIS. Ni TV3, ni Sport ni MD deberías poder entrar al Barnabéu por sus constantes insultos a nuestro equipo.


Que es lo que buscan. Todo el planeta viendo sus lloros victimistas.

Si hay un protocolo como decis, que yo no conocía, pues muy bien la actuación del club, advirtiendo al jugador. Que ya tendría que saberlo, pero en fin. Hay que llevarlos de la manita.

Y sí debe haberlo, porque los medios franceses son los últimos en preguntar a Zidane en su idioma en las ruedas de prensa.

Lo que le preguntan y lo que que contesta, lo ignoro. Igual se están pasando recetas de cocina :D
 
 
#61 Eddie79 10-05-2016 11:54
.

En otro orden de cosas, el Bayern ha comenzado a reforzarse ya... Renato Sanches, mediocentro bastante potable del Benfica (35 kilos) y Hummels.. continúan desmantelando al Dortmund.
 
 
#62 Némesis 10-05-2016 12:16
Pues nada, otra liga alemana para el Bayern.

Pero en Europa se comen los mocos. Tres años de la pepa, tres ligas y 0 champiñones. Y al Bayern se los han cargado los tres equipos españoles en riguroso orden.

Cariño no nos tienen, eso seguro. :D
 
 
#63 Eddie79 10-05-2016 12:18
Cito a Némesis:
Pero en Europa se comen los mocos.


Vamos a ver con Ancelotti, la flor en el culo de ese entrenador es comparable a la que tiene del Bosque....
 
 
#64 Némesis 10-05-2016 12:30
Cito a Eddie79:
Vamos a ver con Ancelotti, la flor en el culo de ese entrenador es comparable a la que tiene del Bosque....


Y Zidane. Que nos dicen hace dos meses que estamos en la final de la champiñones y con una remota posibilidad de ganar la liga, las risas se oyen en Marte.
 
 
#65 Eddie79 10-05-2016 12:42
Cito a Némesis:
Y Zidane. Que nos dicen hace dos meses que estamos en la final de la champiñones y con una remota posibilidad de ganar la liga, las risas se oyen en Marte.


Zidane tiene estrella, q es algo diferente a tener flor en el culo, no sé si se me entiende...
 
 
#66 Némesis 10-05-2016 12:45
Al final, 16000 entradas para los madridistas, que el Madrid se ha quedado 4000 para sus compromisos. Y ser socio para el sorteo.

Y los vecinos, lo mismo.

San Siro, 80.000. Luego son 32.0000 entre los dos. El resto...

Ya todo está visto. Y se consiente.
 
 
#67 Némesis 10-05-2016 12:47
Cito a Eddie79:
Zidane tiene estrella, q es algo diferente a tener flor en el culo, no sé si se me entiende...


Me lo explica.
 
 
#68 Eddie79 10-05-2016 13:29
Cito a Némesis:
Me lo explica.


Zidane, como demostró en el Castilla, dista mucho de ser un buen entrenador en categorías menores, pero está demostrando que en la élite se mueve como pez en el agua.

Zidane tiene la capacidad de poder sentar a quien quiera sin que se forme un terremoto mediático, por ser quien es. Él fue la Estrella, y ahora es la Estrella, con una plantilla a su disposición de lo mejorcito... los jugadores no tienen excusa, si el entrenador actúa de forma lógica.

Ancelotti tuvo un buen primer año, haciendo de entrenador, con la inclusión de Di María en el centro, por ejemplo, y contando con Coentrao muchas veces por encima de Marcelo (Final de la Champions incluída), entre otras cosas (aunque tuvo al equipo en el alambre, se llevó dos títulos, Copa y Champions, es decir, flor en el culo).

El segundo año, capituló ante el vestuario, con nefastos resultados.

Eso Zidane, no tiene por qué hacerlo, porque cuenta, entre el madridismo, con una superioridad moral que ninguno de sus antecesores tenía. Digamos que tiene carta blanca, siempre, repito, que actúe de forma lógica.
 
 
#69 Eddie79 10-05-2016 13:33
.

Pellegrini: "If there's no Champions League football next year that's Guardiola's problem, not mine"...

Jajaja... el ingeniero on fire...
 
 
#70 scarlet 10-05-2016 13:51
Buenas tardes a todos.
Si elmarque ha visto luz al final del túnel habrá que confiar. Además, para Navidades dijeron que si el gordo terminaba (creo recordar) en 40, la liga al final de esa temporada era para el Madrid. Y este año terminó en 40. Aunque por otro lado en Estudio Estadio, según he podido leer, una vidente dijo el domingo pasado que la Champion la ganaba el Madrid pero la liga era para el Barça. ¡Que esotérico todo! :lol: :lol: :lol:
 
 
#71 scarlet 10-05-2016 13:53
De todos modos que en Estudio Estadio consulten a una vidente es para poner quejas. Eso y que lleven a Roberto Gómez. Todo pagado con nuestros impuestos. Con lo mal que me sabe que me los suban.
 
 
#72 Keyser_Soze 10-05-2016 14:20
Cito a Eddie79:
.

Pellegrini: "If there's no Champions League football next year that's Guardiola's problem, not mine"...

Jajaja... el ingeniero on fire...



Puffff. Si yo fuera del City, estaría muy cabreado.

Como no lo soy y me gusta que a Guardiola le vaya mal, pues sólo puedo decir ¡ánimo ingeniero!
 
 
#73 Eddie79 10-05-2016 15:21
Cito a Keyser_Soze:
Como no lo soy y me gusta que a Guardiola le vaya mal, pues sólo puedo decir ¡ánimo ingeniero!


Yo, de ser el jeque del City, no esperaría al final de temporada, le despediría ahora mismo.
 
 
#74 Eddie79 10-05-2016 16:10
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk