Booking.com


Booking.com

GETAFE vs REAL MADRID: JORNADA PROPICIA

Bookmark and Share

 

El interés que suscita el Getafe vs Real Madrid que se jugará en el Coliseum este sábado a las 16:15h no reside tan solo en el partido en sí, cuya máxima atracción quizá esté en volver a ver un encuentro de los blancos, tras 15 días de parón por Selecciones. Más bien, su interés aumenta exponencialmente por otro choque que se comenzará jugar a las 20:45h de esa misma tarde sabatina, en el Wanda Metropolitano, el muy interesante (por todo lo que lo rodeará, no sólo por el fútbol) Atlético de Madrid vs Barcelona, que puede significar, dependiendo del resultado, que los nuestros se reenganchen a una cabeza de la Liga demasiado alejada, a 7 puntos, a estas alturas de campeonato.

 

Sobre el Getafe, lo más positivo que puedo decir, es que fue capaz de apretarle las clavijas al Barça hace unas semanas, de tal forma que el equipo culé necesitó de decisiones polémicas arbitrales (soy muy generoso calificándolo así) para levantar el partido, con lo cual, y viniendo de un parón por selecciones que suele perjudicar a los equipos con mayor número de internacionales, sería un error menospreciar a un rival que, aunque se encuentre en la posición duodécima de la tabla, está a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso junto con un grupetto de equipos cuyo destino es el de bailar posiciones hasta que avance un poco más el campeonato y se definan las posibilidades y aspiraciones de todos. El 11:

 

 

Creo que es una alineación suficientemente equilibrada y competitiva como para sacar adelante el partido. Asensio está descansado y, aunque Benzemá esté recuperado de su lesión, según lo último que estoy leyendo, junto con Marcelo, yo me decidiría por el tridente formado por el mallorquín, Isco y Cristiano, que estará ansioso por perforar redes de rivales ligueros. En la portería habrá que alinear a Casilla, debido a que el virus FIFA la ha vuelto a tomar con Keylor y, en el lateral derecho, de inicio, pondría a Nacho. Si la cosa va bien, sacaría a Marcelo del campo, recién recuperado, pasaría a Nacho a la izquierda, y daría minutos a Achraf, algo que Zidane parece, de momento, no está muy por la labor. El centro del campo debe ser el titular, para enviar un mensaje notorio a los demás compañeros, de la importancia de sacar los 3 puntos, antes de que empiece el partido del Wanda. La jornada se presenta propicia.

 

Apuesto por un clásico 1-3. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 13-10-2017 13:19
Pero no era el Gerona y por eso se temían follón???

Y van a juntar a la vez a los farsantes, al Madrid y a los patéticos el mismo día en la misma ciudad tal como está el patio???

Debe ser la primera vez de la historia.
 
 
#2 Eddie79 13-10-2017 13:23
Cito a Némesis:
Y van a juntar a la vez a los farsantes, al Madrid y a los patéticos el mismo día en la misma ciudad tal como está el patio???


Con el tema del reducidísimo número de entradas que va a facilitar el Atleti al Barça, no creo yo que pase nada, irán varios peñistas culés al partido, y poco más.
 
 
#3 Némesis 13-10-2017 13:27
Y al HDLGP del presidente catalino por qué se le da 5 días para contestar y otros tres para rectificar cuando son 48 horas??

Y al Trapero, de Valladolid para más INRI (aunque tiene de vallalositano lo mismo que yo de catalán. Un punto geográfico donde vienes al mundo y te piras al los dos años.
 
 
#4 Némesis 13-10-2017 13:35
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Y van a juntar a la vez a los farsantes, al Madrid y a los patéticos el mismo día en la misma ciudad tal como está el patio???


Con el tema del reducidísimo número de entradas que va a facilitar el Atleti al Barça, no creo yo que pase nada, irán varios peñistas culés al partido, y poco más.


Cierto, que no les daban entradas por temas "logísticos". Pues que vayan tomando nota el resto de equipos, el Madrid el primero. Cuando rindan visita a cualquier campo, problema logístico.

No servirá de mucho en el plano deportivo, pero a lo mejor se les baja el sufle en el que están instalados desde la época del meacolonias.
 
 
#5 Eddie79 13-10-2017 13:42
Cito a Némesis:
No servirá de mucho en el plano deportivo, pero a lo mejor se les baja el sufle en el que están instalados desde la época del meacolonias.


Yo espero que el ambiente con el que les reciban en el Wanda sea atronador....
 
 
#6 Némesis 13-10-2017 13:56
Puede ser. Pero estos son los que se dejaron ganar por goleada para intentar joderle una liga al Madrid y propició la salida de Torres para Liverpool de la vergüenza que sintió entre aplausos de la afición patética cada vez que metía gol los farsantes.

Lógicamente la situación de entonces no es la de ahora, pero no apostaría dinero por que se vayan a dejar la piel los jugadores y el público.

Y si Messi viene de subidon de Argentina, no sé yo.

A preocuparse del Getafe, que estos sí van a ir a saco.
 
 
#7 dielean 13-10-2017 14:02
Son primos hermanos. Tengo a dos patéticos a mi lado y ante esta misma situación me están diciendo que ellos van a aplaudir y más cuando toque la pelota Pique. Necesitáis papar más el sentir de esto payasos?
 
 
#8 Némesis 13-10-2017 14:08
Tiralos por la ventana. Y que sea un piso octavo.
 
 
#9 Eddie79 13-10-2017 14:10
Cito a dielean:
Son primos hermanos. Tengo a dos patéticos a mi lado y ante esta misma situación me están diciendo que ellos van a aplaudir y más cuando toque la pelota Pique. Necesitáis papar más el sentir de esto payasos?


Jajajaj.. te tocan los peores..... yo, los que conozco, ni de coña... si van al campo, con la bandera de España y nada de aplausos al rival.. pero evidentemente, también habrá de los que comentas, que yo espero que sean minoritarios (en nuestra grada también hay alguno que habría que echarle de comer aparte, como los de los aplausos a Ronaldinho, etc...)....
 
 
#10 FRAN 13-10-2017 17:05
Los patéticos van a silbar a muerte a Piqué,lo de dejarse ganar ya queda muy lejos, van a ir a muerte y a por la liga, porque no olvidemos que en enero tienen fichados a dos cracks, Vitolo y Diego Costa.
Y a Messi le toca descansar.
 
 
#11 bowler02 13-10-2017 20:09
Con tanto parón e independentismo ya me olvidaba que había liga, a ganar a pesar de la enfermería.
 
 
#12 Némesis 13-10-2017 20:15
No digo que se dejen ganar tan descaradamente como entonces, pero la intensidad seguro que se queda en el banquillo.

Y Zidane tan tranquilo, oye. Que tío. Estos franchutrs tienen horchata en las venas.
 
 
#13 Eddie79 13-10-2017 23:06
Cito a Némesis:
No digo que se dejen ganar tan descaradamente como entonces, pero la intensidad seguro que se queda en el banquillo.


En Champions los han apeado alguna q otra vez....

Yo apuesto por un empatito....
 
 
#14 Némesis 14-10-2017 12:58
Yo en la alineación cambiaría a Nacho por Marcelo y a la derecha el morito.

Vale que Nacho es un multiusos, pero lo van a volver loco, central, izquierda, derecha, sólo le falta portero y delantero.

Está claro que míster rotaciones pasa ampliamente del Castilla. O no los ve, o los ve y no les convence nada.

No sé para que tenemos el Castilla. Se supone que debe nutrir al primer equipo. Quintas del Buitre no te van a salir todos los años lógicamente, pero para unos partidos puntuales en puestos específicos digo yo que valdrán para pasar el chaparrón con equipejos.
 
 
#15 Némesis 14-10-2017 13:09
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
No digo que se dejen ganar tan descaradamente como entonces, pero la intensidad seguro que se queda en el banquillo.


En Champions los han apeado alguna q otra vez....

Yo apuesto por un empatito....


Si, pero si empezamos a pensar en champiñones y este año encima el mundial, y con la ventaja que nos llevan, la liga chunga. Porque ya tenemos a todos los internacionalea, o sea, el 90% de la plantilla mirando con el Google Earth mirando Rusia y no mirando Getafe.
 
 
#16 Némesis 14-10-2017 13:28
Y el tal Llorente cuando va a jugar??

Cuando venga el Bayern???

No sé, pero con el doblete liga - champiñones y las supercopas y con el mundialito en ciernes que los rivales suenan a nada, da la impresión que esta temporada se la están tomando un poco a título de inventario. Y el Mundial en el horizonte.
 
 
#17 Eddie79 14-10-2017 13:50
.

Si pincha el Barcelona, q tendrá q pinchar, se verán las cosas de otra forma, a no ser q no aprovechemos ese pinchazo, claro...
 
 
#18 Eddie79 14-10-2017 13:50
.

Vaya día de mudanza q llevo hoy.... Y lo q me queda.. :-/
 
 
#19 Alekhine 14-10-2017 13:54
Visto lo visto, para nutrir al primer equipo, yo, empezaría a utilizar el juvenil A y el C. ¡A ver si se enteraban en el Castilla!

Por cierto, cantidad de chinos portando banderas españolas. Muchas más que en toda Cataluña.
 
 
#20 portega 14-10-2017 14:13
Tenemos a Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Theo, Llorente, Ceballos, Vázquez, Mayoral.
Nueve jugadores, más algún titular que haya jugado menos como Ronaldo, Asensio o el francés de cuyo nombre no quiero acordarme, creo que hace inncesario la convocatoria de jugadores del Castilla, que incluso juega esta noche.
Eso sí, espero que Zidane juegue con mediacentro.
 
 
#21 Eddie79 14-10-2017 14:16
.

Lo q me parece q hay q hacer es poner a Guti en el Castilla ya.....
 
 
#22 FRAN 14-10-2017 15:53
De verdad que a Zizou le interesa la liga?.
Las alineaciones empiezan a parecer que vamos sobrados,y estamos a 7 puntos.
Si Marcelo viene de una lesión,lo normal,era jugar con Varane de central y Nacho lateral.
Tampoco entiendo lo de Isco,que salió de suplente con la selección.
En fin, lo nuestro será la Champions.
 
 
#23 portega 14-10-2017 16:10
Yo hubiese cambiado a Vázquez por Ceballos y jugar con el 4312 que tan buen resultado ha dado, con Asensio en lugar de Isco (aunque yo metería al malagueño, )pero entiendo que meta a Lucas para ayudar a Achraf. Hoy de nuevo volvemos al desastroso 4231 de no buen recuerdo este año.
Varane debe descansar cada tres o cuatro partidos o se rompe.
En cualquier caso, esta liga va a estar difícil, pues mejor hacer los experimentos aquí
 
 
#24 Alekhine 14-10-2017 16:17
Némesis, ahí tienes a tu Llorente.
 
 
#25 Ostane 14-10-2017 16:19
A por ellos!!!
 
 
#26 FRAN 14-10-2017 16:27
Cómo se puede el árbitro inventar una falta porque hay uno del Getafe en el suelo,que vergüenza
 
 
#27 scarlet 14-10-2017 16:27
Quien es el comenta junto con Valdano y el narrador del partido? Porque valiente gili[piiii]s.
 
 
#28 scarlet 14-10-2017 16:31
Cito a FRAN:
Cómo se puede el árbitro inventar una falta porque hay uno del Getafe en el suelo,que vergüenza

Te refieres a la de Kroos? A mi no me ha parecido nada.
 
 
#29 Diosa Cibeles 14-10-2017 16:33
Axel Torres creo que es el otro comentarista
 
 
#30 scarlet 14-10-2017 16:34
Cito a Diosa Cibeles:
Axel Torres creo que es el otro comentarista

Pues menudo idiota. Tiene voz de pedante. No le pongo cara.
 
 
#31 Alekhine 14-10-2017 16:34
Marcelo ha vuelto como siempre. Nunca cambiarán sus conceptos defensivos (?).
 
 
#32 Diosa Cibeles 14-10-2017 16:35
Cito a scarlet:
Cito a FRAN:
Cómo se puede el árbitro inventar una falta porque hay uno del Getafe en el suelo,que vergüenza

Te refieres a la de Kroos? A mi no me ha parecido nada.

A mí me pareció que era Benzema
 
 
#33 FRAN 14-10-2017 16:37
Cito a scarlet:
Cito a FRAN:
Cómo se puede el árbitro inventar una falta porque hay uno del Getafe en el suelo,que vergüenza

Te refieres a la de Kroos? A mi no me ha parecido nada.

Una que se ha inventado, porque en la repetición se ve que el sólo ve a un jugador en el suelo,era clara ocasión de gol.
 
 
#34 Diosa Cibeles 14-10-2017 16:37
Cito a scarlet:
Cito a Diosa Cibeles:
Axel Torres creo que es el otro comentarista

Pues menudo idiota. Tiene voz de pedante. No le pongo cara.

Si, tiene cara de tontito... jajajajajajajajaja, lo has clavado, yo los conozco del Gol tv hace unos años
 
 
#35 scarlet 14-10-2017 16:39
Joer, hay que meter ya un gol. A Cristiano se le ve cansado.
 
 
#36 Alekhine 14-10-2017 16:44
No te preocupes, scarlet, caerán como fruta madura.
 
 
#37 scarlet 14-10-2017 16:46
Cito a Alekhine:
No te preocupes, scarlet, caerán como fruta madura.

Voy a creermelo porque confío en tu sabiduría y experiencia. Me quedo mas tranquila. :lol: :lol:
 
 
#38 Ostane 14-10-2017 16:46
No acabamos de carburar...
 
 
#39 FRAN 14-10-2017 16:47
Marcelo es tonto
 
 
#40 scarlet 14-10-2017 16:48
Modric es muy necesario. Y hoy también se echa de menos a Kovacic. Su verticalidad.
 
 
#41 Alekhine 14-10-2017 16:49
Cito a scarlet:
Cito a Alekhine:
No te preocupes, scarlet, caerán como fruta madura.

Voy a creermelo porque confío en tu sabiduría y experiencia. Me quedo mas tranquila. :lol: :lol:


¡Qué manera más bonita de llamarme viejo! :D :D
 
 
#42 Ostane 14-10-2017 16:50
Hace milenios que no nos pitan una falta a favor en las cercanías del área contraria...
 
 
#43 scarlet 14-10-2017 16:50
A Ronaldo no le hacen nunca faltas. A criterio de los árbitros, claro.
 
 
#44 Diosa Cibeles 14-10-2017 16:52
Uy Benzema
 
 
#45 scarlet 14-10-2017 16:53
Pero, que mal pensado que eres Alhekine!
 
 
#46 Ostane 14-10-2017 16:54
Karimmmmmmmmm
 
 
#47 FRAN 14-10-2017 16:54
El que no es 9,es un 10
 
 
#48 Alekhine 14-10-2017 16:54
¡¡¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLL de Karim Benzemá!!!
 
 
#49 Diosa Cibeles 14-10-2017 16:55
Gol!!!!!!
 
 
#50 portega 14-10-2017 16:57
Gol del francés!!!
 
 
#51 FRAN 14-10-2017 16:57
Por lo pronto, un gol y para mi una asistencia, porque el balón de Ronaldo era gol,y ha sido un milagro la parada.
 
 
#52 scarlet 14-10-2017 16:58
Gol de Benzema.
Según Valdano y el tontito el Madrid no lo ha hecho bien en el gol sino que el Getafe no ha tenido suerte. Que cruz tenemos los madridistas con estos comentaristas.
 
 
#53 portega 14-10-2017 16:59
Si lograra mantener ese nivel cuatro partidos seguidos, podría hasta volver a acordarme de su nombre.
Pero es que trabaja uno y descansa seis.
 
 
#54 Diosa Cibeles 14-10-2017 17:01
Yo desde que leí a Alekhine que ve el fútbol sin sonido lo hago muchas veces, otras estoy más guerrillera y lo dejo para meterme con ellos.
Para mí el peor es Valdano
 
 
#55 Ostane 14-10-2017 17:02
0-1 al descanso
 
 
#56 scarlet 14-10-2017 17:02
Cito a Diosa Cibeles:
Yo desde que leí a Alekhine que ve el fútbol sin sonido lo hago muchas veces, a veces estoy más guerrillera y lo dejo para meterme con ellos.
Para mí el peor es Valdano

El pobre dice unas sosadas que no veas. Yo no se como hay gente a la que le gusta este tío. A mi me parece un polvorón.
 
 
#57 Eddie79 14-10-2017 17:03
.

Vamos ganando... Eso es... Yo escucharé el resto del partido por la radio..
 
 
#58 Alekhine 14-10-2017 17:05
El que acribilla a Lucas V, le lleva hechas, ya, sin exagerar lo más mínimo, unas veinticinco mil faltas y, el culégiado, no sólo no le ha mostrado amarilla por reiteración sino que, ni siquiera le ha advertido.
Que pruebe a hacerle la décima parte a Messi o a Iniesta a ver dónde estaría ya.
 
 
#59 scarlet 14-10-2017 17:05
Cito a Eddie79:
.

Vamos ganando... Eso es... Yo escucharé el resto del partido por la radio..

Yo no puedo escuchar los partidos por la radio. Me pongo de los nervios.
 
 
#60 Alekhine 14-10-2017 17:07
Cito a scarlet:
Cito a Diosa Cibeles:
Yo desde que leí a Alekhine que ve el fútbol sin sonido lo hago muchas veces, a veces estoy más guerrillera y lo dejo para meterme con ellos.
Para mí el peor es Valdano

El pobre dice unas sosadas que no veas. Yo no se como hay gente a la que le gusta este tío. A mi me parece un polvorón.


Jo, scarlet, ¿qué te he hecho? No te contentas con llamarme anciano (eso sí; con mucho estilo) sino que, ahora, dices que digo sosadas, que no le gusto a nadie y que soy un polvorón... 8) :D :D :D
 
 
#61 FRAN 14-10-2017 17:08
De lo de la primera parte,me está sorprendiendo el chaval Achraf,veremos la segunda cuando aprieten por el empate.
Lo peor,la sobradez de Marcelo intentando un túnel con dos jugadores del Getafe en su banda,es que no aprende,y lo de dejar espacio para centrar eso ya como dice Alekhine forma parte de sus fundamentos defensivos.
Cristiano muy flojo y torpon, espero mucho más de el esta segunda parte.
 
 
#62 Alekhine 14-10-2017 17:14
Bueno, Fran, le ha dado una asistencia de tacón, al primer toque, en profundidad, a Karim que no ha sido gol por el pie del defensa que ha desviado el tiro a córner. No me parece de muy torpón.
Está jugando mucho más de delantero centro que en otras ocasiones y, ahí, tiene menos espacio y la gente más encima. Le viene mejor tener algo más de territorio para entrar en carrera.
 
 
#63 FRAN 14-10-2017 17:16
Cito a Alekhine:
Bueno, Fran, le ha dado una asistencia de tacón, al primer toque, en profundidad, a Karim que no ha sido gol por el pie del defensa que ha desviado el tiro a córner. No me parece de muy torpón.
Está jugando mucho más de delantero centro que en otras ocasiones y, ahí, tiene menos espacio y la gente más encima. Le viene mejor tener algo más de territorio para entrar en carrera.


Ha fallado mucho en la elaboración,ha perdido muchos balones,yo siempre espero más de Ronaldo, es una crítica constructiva,confío plenamente en el.
 
 
#64 scarlet 14-10-2017 17:18
Oye que me refería a Valdano! Hoy tienes los cables algo cruzados, Alekhine. :D :D
 
 
#65 FRAN 14-10-2017 17:18
Vaya dos el Asensio y el Marcelo defendiendo.
 
 
#66 scarlet 14-10-2017 17:20
Veo a Cristiano cansado. O esa es mi percepción vaya.
 
 
#67 portega 14-10-2017 17:25
Cito a scarlet:
Veo a Cristiano cansado. O esa es mi percepción vaya.


Este partido no lo hubiese jugado Cristiano el año pasado. Por eso se pedía un 9, no para que se fuese nadie de los que ahora musmo están.
A ver si engancha alguna.
 
 
#68 scarlet 14-10-2017 17:27
Gol del Getafe.
 
 
#69 FRAN 14-10-2017 17:28
Perdonad,pero somos una panda.
 
 
#70 Alekhine 14-10-2017 17:29
¡¡¡FUERA DE JUEGO!!!
 
 
#71 portega 14-10-2017 17:30
Patéticos, somo patéticos.
A empezar de nuevo.
 
 
#72 FRAN 14-10-2017 17:31
Que sí, fuera de juego, pero no jugamos una mierda.
El rollo de las rotaciones no tocaba tan pronto.
 
 
#73 scarlet 14-10-2017 17:33
El árbitro se esta luciendo. No hay ninguno que nos favorezca.
 
 
#74 Ostane 14-10-2017 17:33
a sufrir
 
 
#75 FRAN 14-10-2017 17:33
Y ahora las prisas,el árbitro,la mierda de los cambios.
Todos los rechaces antes del gol eran del Getafe.
Cuanta dejadez,cuanta sobradez, empezando por el entrenador.
 
 
#76 Alekhine 14-10-2017 17:36
Pues, yo, habría rotado a, por lo menos, uno más: Marcelo. Horrible su encuentro, as usual.
 
 
#77 portega 14-10-2017 17:36
Y nadie calienta?
 
 
#78 FRAN 14-10-2017 17:37
De qué coño juega Marcelo?
Lo dije antes,vaya coladero.
Que la tire Asensio
 
 
#79 FRAN 14-10-2017 17:39
Bueno,y nuestros cambios?
 
 
#80 scarlet 14-10-2017 17:40
La defensa regular y Asensio tampoco me está gustando nada. Hay que ganar si o si.
 
 
#81 Alekhine 14-10-2017 17:40
scarlet, estoy de coña. O, mejor dicho, estaba ya que, el nuevo atraco me ha quitado todo el humor.
 
 
#82 scarlet 14-10-2017 17:42
Cito a Alekhine:
scarlet, estoy de coña. O, mejor dicho, estaba ya que, el nuevo atraco me ha quitado todo el humor.

Ya lo imaginaba no pasa nada. A mi también se me esta agriando el humor.
 
 
#83 FRAN 14-10-2017 17:44
Jugamos con 11
 
 
#84 Ostane 14-10-2017 17:45
Cristiano no está
 
 
#85 scarlet 14-10-2017 17:48
Los parones de selecciones van fatal.
 
 
#86 Diosa Cibeles 14-10-2017 17:49
Esto no lo salva hoy nadie!!!! Vaya partido están haciendo!!!!
De vergüenza
 
 
#87 FRAN 14-10-2017 17:51
Adiós liga, nuevo récord para Zidane,en octubre.
 
 
#88 FRAN 14-10-2017 17:53
Sin rumbo
 
 
#89 scarlet 14-10-2017 17:54
Según Eddie todavía nos quedan 2 goles de meter.
 
 
#90 portega 14-10-2017 17:54
Sabía que sin delanteros que sustituyera a los que se iban la cosa estaría complicada, pero nunca pensé en este desplome y que el Barcelona ganara esra Liga paseándose.
A otra cosa.
 
 
#91 FRAN 14-10-2017 17:56
Está claro que ya no se juega nada.
Zizou ha tirado la liga miserablemente.
El partido del Totenham casi no tiene importancia.
Quita allí a Varane Modric y Casemiro.
Los suplentes se han creído titularidad nos con tanta rotación y ya corren menos que los titulares.
Que tristeza.
 
 
#92 scarlet 14-10-2017 17:56
Faltas, pérdidas de tiempo ... Esta película ya la vimos el dia del Levante y han copiado el argumento. Los nuestros al borde de un ataque de nervios. Esperemos que el último gol sea nuestro y no de ellos.
 
 
#93 Arnold_Rogars08 14-10-2017 17:56
La falta de intensidad es flagrante
 
 
#94 Ostane 14-10-2017 17:57
Cristianoooooóooooóoooo oooo
 
 
#95 portega 14-10-2017 17:57
20 faltas, 1 amarilla.
8 faltas, 2 amarillas.
 
 
#96 Alekhine 14-10-2017 17:57
¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLLL de Cristiano!!!
 
 
#97 FRAN 14-10-2017 17:58
Ah,y a Isco también.
Vaya balón de Isco.
Todavía no ha acabado...no me creo que ganemos todavía
 
 
#98 scarlet 14-10-2017 17:59
Cito a portega:
20 faltas, 1 amarilla.
8 faltas, 2 amarillas.

Yo también lo he pensado.
 
 
#99 Diosa Cibeles 14-10-2017 17:59
A ver sino la vuelven a cagar
 
 
#100 portega 14-10-2017 17:59
Hasta que no piten el final, no me creo nada.
No tengo la más mínima confuanza en este equipo
 
 
#101 FRAN 14-10-2017 18:01
Seguimos siendo una panda,casi nos empatan.
Que hacn 5 atacando.
 
 
#102 Diosa Cibeles 14-10-2017 18:01
Menos mal que se ha resbalando :-*
 
 
#103 scarlet 14-10-2017 18:01
Cito a Diosa Cibeles:
A ver sino la vuelven a cagar

Hoy probablemente no pero a lo largo de la temporada seguro que mucho.
 
 
#104 Diosa Cibeles 14-10-2017 18:04
Cito a scarlet:
Cito a Diosa Cibeles:
A ver sino la vuelven a cagar

Hoy probablemente no pero a lo largo de la temporada seguro que mucho.

No sé cómo me pillará otro día, pero como hoy la cague me borro por un tiempo, esto es insufrible, infumable...
 
 
#105 FRAN 14-10-2017 18:04
Vaya partido Kroos,y todavía nos meten un gol.
Los mato,que vuelva Varane y Casemiro
 
 
#106 FRAN 14-10-2017 18:06
Habéis visto el árbitro al contragolpe con el tiempo acabado.
 
 
#107 Diosa Cibeles 14-10-2017 18:07
Otra tarjetita para el madrid
 
 
#108 Ostane 14-10-2017 18:08
Hemos sufrido como sufrió La Esquinita en Getafe.
Zizou rompe el récord de 12 victorias consecutivas como visitante. Ya son 13.
 
 
#109 Alekhine 14-10-2017 18:09
La jugada por la que le ha sacado tarjeta a Theo, se la han hecho a Lucas V y a Asensio, en la primera parte, cienes de veces y no ha sacado ninguna tarjeta.
¡Estoy hasta los mismísimos de la doble vara de medir!
¿No hay nadie que le rompa la cara (o, las piernas) a estos HDLGP?
 
 
#110 Lunalia 14-10-2017 18:13
Tres puntos milagrosos, de los que, al final, ganan ligas.

Luego, en el Wanda, uno para cada uno.

Y ya está.
 
 
#111 portega 14-10-2017 18:18
Estadísticas:
31-69 posesión
8-3 (entre los tres palos) remates Getafe
16-6 Real Madrid.
Ocasiones de gol 4-8

Y ahora lo más sangrante, aparte del gol en fuera de juego, las faltas:
23 el Getafe, 2 tarjetas amarillas.
8 faltas el Madrid, 3 tarjetas amarillas.
Y la pregunta ¿por qué esa permisividad contra el Madrid?
¿Por qué el Club no denuncia públicamente esta forma de arbitrar a nuestro equipo, jornada tras jornada?
 
 
#112 FRAN 14-10-2017 18:18
Se puede sufrir,como dice Ostane, pero lo que no se puede es dejar de correr y de presionar.,hasta que nos han metido el gol hemos ido de sobrados.
Yo señaló hoy a dos jugadores, Marcelo y Asensio
Si el partido que se han marcado esos dos lo hace Bale, lo fusilan al amanecer.
Que pasa con Asensio?
 
 
#113 FRAN 14-10-2017 18:23
Ni el As ni Marca hablan del gol en fuera de juego, y Sport habla de jugada polémica,pero hablan.
Yo prefiero que pierda la esquinita.
 
 
#114 portega 14-10-2017 18:30
Donde pone Zidane a Asensio es condenarlo. Ahí baja mucho su juego.
 
 
#115 FRAN 14-10-2017 18:33
Cito a portega:
Donde pone Zidane a Asensio es condenarlo. Ahí baja mucho su juego.


Eso decíamos cuando Isco jugaba mal, ahora es el mejor centrocampista del mundo.
Vale de paños calientes, se ha estado tocando los huevos muchos minutos, y no ha defendido nada a su par, y encima,cuando ha tenido ocasión tampoco se ha ido de su par.
 
 
#116 portega 14-10-2017 18:37
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Donde pone Zidane a Asensio es condenarlo. Ahí baja mucho su juego.


Eso decíamos cuando Isco jugaba mal, ahora es el mejor centrocampista del mundo.


Efectivamente, desde que empezó a ponerlo detrás de los delanteros se empezó a salir.

Y en cuanto a Asensio, creo que no está bien físicamente.
 
 
#117 FRAN 14-10-2017 18:46
Cito a portega:
Cito a FRAN:
Cito a portega:
Donde pone Zidane a Asensio es condenarlo. Ahí baja mucho su juego.


Eso decíamos cuando Isco jugaba mal, ahora es el mejor centrocampista del mundo.


Efectivamente, desde que empezó a ponerlo detrás de los delanteros se empezó a salir.

Y en cuanto a Asensio, creo que no está bien físicamente.

Perdona,ha jugado de delantero alguna vez, que yo sepa siempre ha jugado detrás de los delanteros,y ahora le da igual el sitio, lo que hace es jugar bien,que no hacía antes.
Y entonces lo de Asensio es físico o es posicional, o es , como yo pienso,tontuna de alturas.
 
 
#118 zias 14-10-2017 19:04
Importante y merecida victoria del Madrid.
Zidane nunca va a acertar con una alineación, o lo que es lo mismo, siempre se va a equivocar.
Si juega con los titulares: siempre juegan los mismos por decreto... ¿Cuando va a jugar Llorente? ¡Lucas Vázquez es mejor que Bale! Etc etc
Si hace rotaciones: ¡Hoy no era el día!
 
 
#119 FRAN 14-10-2017 19:11
Cito a zias:
Importante y merecida victoria del Madrid.
Zidane nunca va a acertar con una alineación, o lo que es lo mismo, siempre se va a equivocar.
Si juega con los titulares: siempre juegan los mismos por decreto... ¿Cuando va a jugar Llorente? ¡Lucas Vázquez es mejor que Bale! Etc etc
Si hace rotaciones: ¡Hoy no era el día!


Bueno, yo creo que ahora mismo hay 4 jugadores por encima del resto, son Varane,Modric,Isco y Cristiano.
En la línea de creación deja por lo menos uno, se pasa con las rotaciones.
Y al que tenía que meter poco a poco, que es Marcelo, lo suelta casi todo el partido y por ahí ha venido todo.
No es criticar por criticar, es un poquito de sentido común, que el partido de Champions no es tan importante.
 
 
#120 portega 14-10-2017 19:15
Fran,

Cuando Asensio juega escorado a banda izquierda sufre mucho y cierto que tiende a irse al centro, por lo que creo que a veces está descolocado. Pero le está pasando lo mismo que el año pasado, empieza como una moto y luego baja. Hay que tener paciencia.
Marcelo es otro de los que necesita banquillazo.
Estoy contigo en que no se puede ganar solo con el nombre, hay que presionar y luchar todos los balones.
 
 
#121 FRAN 14-10-2017 19:19
Cito a portega:
Fran,

Cuando Asensio juega escorado a banda izquierda sufre mucho y cierto que tiende a irse al centro, por lo que creo que a veces está descolocado. Pero le está pasando lo mismo que el año pasado, empieza como una moto y luego baja. Hay que tener paciencia.
Marcelo es otro de los que necesita banquillazo.
Estoy contigo en que no se puede ganar solo con el nombre, hay que presionar y luchar todos los balones.


portega
De acuerdo,tengamos paciencia, a ver si la tenemos también con Bale y Benzema, porque si empezamos a mirar números, minutos,goles,etc. , a lo mejor todos merecen la misma paciencia, porque los pitos siempre son para Benzema y Bale, y el pobre Danilo que ya se fue.
 
 
#122 portega 14-10-2017 19:33
Si me lees sabes que no estoy de acuerdo con los pitos y tacho de imbécil a quien lo hace.
Los pitos siempre van a ser para los extranjeros. Lo de Bale y Benzemá son casos distintos. Ambos son muy buenos jugadores, pero por unos u otros motivos yo creo que debían haberse ido. Lo de Bale por las lesiones. No se puede confiar en jugador que se pierde muchos meses de competición por esa razón, no porque estorbe o sea mal jugador, aunque con los rondos del Madrid su juego va a sufrir y en cuanto a Benzemá, el de 1 partido de 6, no puede ocupar una ficha de delantero, porque según los entendidos en fútbol, no lo es. Si se quedaba no iba venir ningún 9, como así ha sido y ahí estamos descompensados.
A Danilo lo crucificaron, pero sus fallos (igual que los de Marcelo y Carvajal) fueron groseros, pero no contó con el beneplácito de la prensa.
 
 
#123 zias 14-10-2017 19:52
Lo bueno de éste Real Madrid es que tiene en su plantilla muy buenos jugadores ¡Muy buenos!
Todos los jugadores, unos más que otros, Messi y Cristiano incluidos, tienen altibajos en su juego a lo largo de su carrera, o a lo largo de una temporada incluso a lo largo de un partido.
Isco, Asensio, Benzema, Bale, Cristiano, Marcelo, como grandes jugadores que son, son capaces de protagonizar acciones de gol en cualquier momento, incluso en un partido en el que están pasando inadvertidos. Y si no... ¿Por qué creéis que el Real Madrid ha ganado tres de las cuatro últimas Champions League?
Todos los buenos jugadores del Real Madrid son importantes en uno u otro momento de la temporada ¡Todos! Bale, Benzema, Asensio, Isco, Marcelo...
 
 
#124 Ostane 14-10-2017 20:30
Mar de banderas españolas en el Wanda.
En RNE se quejan de que la gente no ha hecho caso de Cerezo, que abogaba para que solo ondearan banderas rojiblancas. Otro dando la nota...
 
 
#125 Alekhine 14-10-2017 20:30
Cito a portega:
...y en cuanto a Benzemá, el de 1 partido de 6, no puede ocupar una ficha de delantero, porque según los entendidos en fútbol, no lo es...


Pero, ¿cuándo ha ocupado Benzemá una ficha de delantero (centro, supongo)? Nunca ha jugado de delantero centro o, en muy escasas veces, cuando no había otro.

Karim no es delantero centro. Sí es delantero. Y, por mucho que sus detractores despotriquen de él, hace jugar y, además, es el décimo máximo goleador histórico del Madrid, sin ser delantero centro.

Hoy, se ha marcado un excelente partido, como casi siempre.
 
 
#126 portega 14-10-2017 20:51
Cito a Alekhine:
Cito a portega:
...y en cuanto a Benzemá, el de 1 partido de 6, no puede ocupar una ficha de delantero, porque según los entendidos en fútbol, no lo es...


Pero, ¿cuándo ha ocupado Benzemá una ficha de delantero (centro, supongo)? Nunca ha jugado de delantero centro o, en muy escasas veces, cuando no había otro.

Karim no es delantero centro. Sí es delantero. Y, por mucho que sus detractores despotriquen de él, hace jugar y, además, es el décimo máximo goleador histórico del Madrid, sin ser delantero centro.

Hoy, se ha marcado un excelente partido, como casi siempre.


Yo no he dicho que sea delantero centro, pero si que ocupa una ficha que debería pertenecer a un jugador que de verdad ocupe esa posición.
Benzema que ocupe una ficha de lo que sea que quiera que juegue.
Porque este es el único club de Europa que no tiene un 9. Y no, Cristiano no lo es y Mayoral, de momento, tampoco.
Lo más que me gusta de Benzemá es su magia, cuando después de hacer un par de partidos buenos, desaparece un tiempo.
 
 
#127 Alekhine 14-10-2017 21:50
Eso de que desaparece, lo decís algunos pero, en absoluto, es cierto. Otra cosa es que no se sepa ver lo que hace. Y, sobre todo, se nota, en los partidos en los que no está, lo que le cuesta al Madrid crear jugadas de gol. ¿Que falla? Sí; como todos. Si contabilizamos, menos ocasiones que Cristiano. Claro que, también disfruta de menos ocasiones de gol.
Está entre los candidatos madridistas al balón de oro. Claro que, será porque France Football es una revista francesa, ¿verdad?
 
 
#128 Ostane 14-10-2017 22:15
Juventus 1
Lazio 2
y Dybala falla un penalti en el minuto... ¡97!
 
 
#129 portega 14-10-2017 22:16
Alekhine,

No nos pondremos de acuerdo.
No conozco los criterios de France Football.
Veremos los votos que consigue.
 
 
#130 Ostane 14-10-2017 22:38
1-1 final en el Wanda
 
 
#131 Diosa Cibeles 14-10-2017 22:38
Pues un empate en el wanda
 
 
#132 portega 14-10-2017 22:44
Y todavía a 5.
El Cholo una vez más decisivo.
 
 
#133 Ostane 14-10-2017 23:03
Castilla 0
Segoviana 0
 
 
#134 bowler02 14-10-2017 23:04
Descontamos 2 puntos.
Benzema es tan 9, que con Francia, en el Mundial, 14, así funcionó, que en el Madrid adopte otro rol, es otra cosa.
 
 
#135 Alekhine 15-10-2017 00:00
He estado viendo el ¿partido? patético - farça.
Lo primero: ¡qué manera de culéarbitrar! La primera falta del atleti, amarilla (una faltita sobre Messi, claro). Pasar cerca de un jugador de la farça, si éste hace cualquier aspaviento, también falta. (Grandes, las actuaciones de Jordi Alba, en este aspecto: Goya a la mejor interpretación masculina).

Lo segundo: el patético, nunca mejor dicho, patético de verdad. Han regalado el doble de los balones que han tocado (tirando por lo bajo). No han recibido más goles porque esta farça no tiene nada, cuando no juega Messi. Y, hoy, no ha jugado. Les han dado balones a los farçantes, para aburrir. En cada intento de salida al ataque, balón al contrario, por pase horroroso o por no saber qué hacer con el balón. Juanfran, Saúl y Koke, se han llevado hoy la palma de oro, en este aspecto, muy disputada por Griezmann, quien, en el minuto 93, saliendo al contragolpe en superioridad numérica, le da un pase en profundidad a Messi y, luego, arrepentido, le hace una falta al borde de la semiluna, que podría haber significado la derrota.

Y, tercero: otra vez el cholo en modo cagón. Pero cagón, cagón. Todo el equipo atrás y, encima, te meten un gol por permitir centrar sin oposición y por estar mal colocados los centrales.

El problema, cuando juguemos contra ellos es que, entonces, el culégiado, les permitirá toda la intensidad que hoy se les ha vedado.
 
 
#136 Alekhine 15-10-2017 00:06
Cito a bowler02:
Descontamos 2 puntos.
Benzema es tan 9, que con Francia, en el Mundial, 14, así funcionó, que en el Madrid adopte otro rol, es otra cosa.


Sí; jugaba tan de 9 que lo hacía con el 10 de dorsal.

Francia, en el mundial del 14 sólo jugaba con delantero centro, cuando salía Giroud.

Benzemá ni con el Olympique de Lyon ni con Francia ni con el Real Madrid ha sido un nueve, nunca. Siempre se ha movido por toda la delantera, entrando más, incluso, por las bandas que por el centro.
 
 
#137 Eddie79 15-10-2017 03:16
Cito a Diosa Cibeles:
Pues un empate en el wanda


Yoyalodije...
 
 
#138 Eddie79 15-10-2017 03:24
Cito a scarlet:
Yo no puedo escuchar los partidos por la radio. Me pongo de los nervios.


Me tocaba carretera, no tenía otra opción...

También con el Atléti Barsa (mudanza a tope...) Vergonzosa la retransmisión, deseando q marcara gol la Esquinita....
 
 
#139 FRAN 15-10-2017 11:07
Buenos días a todos.Teniendo en cuenta lo que hemos jugado,la doble vara de medir, y sanciones/lesiones,como siempre sigue siendo un milagro que sigamos luchando por la liga.
Y Messi, no necesita descanso?
 
 
#140 Alekhine 15-10-2017 12:16
Cito a FRAN:
...Y Messi, no necesita descanso?


Lo hace muy a menudo. Por ejemplo, ayer mismo.

Paliza de Roger Federer a Rafa Nadal en la final de Shanghai. 6 a 4 y 6 a 3. Nuestro campeón no ha tenido opciones. Lo máximo que ha conseguido sobre el servicio del suizo es un 30 iguales en algún juego.

Antes, Rafa tenía cogida la medida al servicio de Roger. Ahora, Federer ha mejorado mucho su saque, en cuanto a colocación, sobre todo en pistas rápidas y Nadal es incapaz de restarlo como antes.
 
 
#141 portega 15-10-2017 12:24
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Messi, no necesita descanso?


Buenos días.
Messi no necesita los descansos habituales de cualquier otro jugador. Por su forma de jugar descansa durante los partidos. Además al ser un jugador muy protegido, tampoco sufre castigo de los rivales.
 
 
#142 Némesis 15-10-2017 12:52
Sois muy duros. Vale que el partido no es para recordar, pero estos equipillos le dan sustos a los grandes desde toda la vida y en todos los países.


Ahí se ganan o pierden ligas. Por qué estamos ahora a 5 puntos??? Que yo sepa no hemos visto la jeta al par de dos, y en cambio vinieron equipillos a CASA y nos han puesto la liga en chino.

Y eso que ahora dependemos de nosotros mismos.

Ahora, si la intención es depender de que otros le vayan quitando puntos a los farsantes y nosotros paseando , y jugársela a los duelos directos, pues va a ser que no.

Luego vendrá Zidane con las dos supercopas, el mundialito y si está bien regada la flor, la champiñones, y a ver que dices.
 
 
#143 Némesis 15-10-2017 13:04
Y en cuanto a Benze, cierto es que desespera a una oveja, pero nos ha sacado de algún lío.

Que lo suyo no es delantero tanque ya se vio el primer día que vino.

Que no es la potencia explosiva de Cris o Bale, pues tampoco, aunque lento no es precisamente.

Es Karim, o lo quieres así o lo echas. Como la mayoría de los jugadores. Son como son, y el que los compra ya debería saber como son y si encajan.

No le vas a enseñar ahora a ser delantero centro. Si a Cris, en este proceso de cambio a a ser un 9, con su ultra profesionalidad y mega competitidad y un "ligero" ego le está costando un huevo, pues los demás......
 
 
#144 Eddie79 15-10-2017 17:30
.

El tema de Benzemá se resume en q CR7 prefiere jugar con él a tener otro tipo de delantero al lado, nos guste o no.

El rendimiento y los números del portugués parecen avalar esa preferencia.
 
 
#145 Némesis 15-10-2017 18:49
Cito a Eddie79:
.

El tema de Benzemá se resume en q CR7 prefiere jugar con él a tener otro tipo de delantero al lado, nos guste o no.

El rendimiento y los números del portugués parecen avalar esa preferencia.


Pues sí. Pagaría dinero por ver a Cris y a Messi juntos en un equipo. Pero nada de un amistoso por una buena causa. Que ese equipo se estuviera jugando puntos o una eliminatoria de champiñones con un City o un Bayern.

A ver que salía de la mezcla. Y en principio son totalmente compatibles. Me imagino a los rivales ver a esos dos enfrente. Si entre ellos se entedirian o iban a hacer la guerra por su cuenta.

Sería curioso.
 
 
#146 Némesis 15-10-2017 18:59
Y estoy de acuerdo con el que dice que la falta de un Morata nos va a pasar factura porque obliga a Cris a jugar partidos que no debería.

Y anda que no se notó la temporada pasada que llegó cono un misil a lo gordo.

Porque Bale, pues ya no sabe uno que pensar, y Mayoral pues que de momento no parece llamado para épicas.

Y si Morata se empeño en irse, pues bueno, tampoco le puedes poner una pistola en la cabeza. Pero a la vez dejar a Mariano y no traer a nadie...
 
 
#147 Némesis 15-10-2017 19:02
Y con los buenos tiradores de media distancia, una verdadera galaxia, no sé porque no se insiste más en ese punto.

Pero de momento entren o no, al rival le llenas de dudas.
 
 
#148 portega 15-10-2017 19:11
#146 Némesis,

Totalmente de acuerdo.
Coincide con lo que opinaba y pedía en julio y agosto. Efectivamente, esos fichajes se van a echar de menos cuando avance la temporada.
Espero y deseo que Bale no se lesione más y sin la presión del Mundial nos muestre la calidad que tiene.
 
 
#149 Némesis 15-10-2017 19:24
En cuanto a Guti, urge subirlo para arriba, bien al Castilla una temporada o de segundo de Zidane.

Vaya, que recorra el mismo camino que Zidane. Que este no es que fuera un crack precisamente en las categorías inferiores y luego mira.

Y con el parvulario que estamos montado, es posible que le respeten como ahora parece que respetan al divino calvo.
 
 
#150 Némesis 15-10-2017 19:34
Yo con Bale no pondría muchas esperanzas.

Que en un partido clave lo clave el solito?? Pues sí. La historia es que esté en ese partido y en plenitud.

Porque este chico tiene que tener miedo hasta para montar en la escaleras de un avión o del autobús.

A ver si tenemos suerte.
 
 
#151 Ostane 15-10-2017 20:54
Málaga 0
Leganés 2
 
 
#152 Ostane 15-10-2017 20:56
Próxima semana, atención a La Esqunita-Málaga, no descarten el X-2 en sus quinielas...
 
 
#153 Ostane 15-10-2017 21:01
ACB
Valencia 82
Real Madrid 86

Randolph 18 puntos
Doncic 16 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias
 
 
#154 Ostane 15-10-2017 21:04
Alguna prensa esquinitera, L'Esportiu, dice que el Wanda fue "absolutamente hostil con Cataluña".
Ya te digo...
 
 
#155 Ostane 15-10-2017 21:06
Bravo por Burgui.

"El pasado 12 de octubre, el extremo del Alavés Jorge Franco Alviz, más conocido como ‘Burgui’, colgó un tuit con una imagen de la bandera de España y las siguientes palabras: “Feliz Día de la Hispanidad. Muy orgulloso de ser español. ¡Viva España!”, y ha tenido que sufrir las amenazas de unos impresentables.

Desde entonces, el ex jugador del Real Madrid Castilla ha recibido mensajes tan desagradables como el siguiente: "Ten cuidadito por las calles de Vitoria, yo me andaría con cuidado hijodeputa. Gora Euskadi".

www.defensacentral.com/real_madrid/1508077463-un-canterano-del-madrid-amenazado-por-decir-viva-espana
 
 
#156 Ostane 15-10-2017 21:30
"Los árbitros son unos hijos de puta y en la Federación son unos cabrones por enviarnos esta mierda de árbitros aquí".
 
 
#157 Ostane 15-10-2017 21:32
La frase anterior es del entrenador del Manlleu, de la Primera Catalana.
 
 
#158 Ostane 15-10-2017 21:35
El Castilla está a nueve puntos de la liga de ascenso a Segunda... y a tres del descenso a Tercera.
 
 
#159 Ostane 15-10-2017 23:58
El Betis, dos últimos partidos, 7 goles marcados, 1 punto...
 
 
#160 Ostane 16-10-2017 09:31
El Betis, dos últimos partidos, 10 goles encajados.Y nosotros fuimos incapaces de marcarle uno.
¿Ya lo han hecho todo los béticos?
 
 
#161 Némesis 16-10-2017 12:57
Cito a Ostane:
El Betis, dos últimos partidos, 10 goles encajados.Y nosotros fuimos incapaces de marcarle uno.
¿Ya lo han hecho todo los béticos?


Esa es la gracia del fútbol. Que te encuentra la sorpresa donde menos te la esperas.

Lo que pasa es que aquí hay un equipo con red y otro que le pueden disparar sin consecuencias.

Y aún así una liga, 3 champiñones de 4, supercopas y mundialito. Esa es nuestra grandeza. Pero así están la cosas.

Y yo sin saber si soy español, catalán, apátrida... Un día de estos voy a la embajada de Portugal y les pido que condiciones piden para que me den la nacionalidad portu. Me presentaré con una camiseta serigrafiada con la foto de Cris.
 
 
#162 Ostane 16-10-2017 17:06
Cito a Némesis:
Me presentaré con una camiseta serigrafiada con la foto de Cris.


Tendrás mucho ganado...
 
 
#163 Eddie79 16-10-2017 18:45
.

Ando fatal de tiempo.... :-(
 
 
#164 Eddie79 16-10-2017 18:45
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk