Booking.com


Booking.com

FRASES DE MOU PARA VALDANO

Bookmark and Share

 

Parece ser que en la versión italiana del libro de Valdano "Los 11 poderes del Líder", el argentino carga contra José Mourinho, el hombre responsable, a Dios gracias, de su última salida del Real Madrid. Dice lo siguiente sobre el entrenador portugués: "No hay una frase suya sobre fútbol digna de ser recordada". Creo que no se puede decir nada que deje más a la claras el rencor que se siente hacia una persona ya que, si hay algo que se encuentre fácilmente en la hemeroteca, son frases míticas del de Setúbal a golpe de búsqueda en google. "Frases de Mou" arroja en el buscador aproximadamente 448.000 resultados  en 0,15 segundos. Minucias según el lírico. Veamos algunos ejemplos que vienen al caso. Y sí, también hay alguna sobre fútbol:

 

1. “Cuanto más conozco el Real Madrid, más me parece que hay madridistas disfrazados”.

 

2. “En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran defecto. Es un defecto que yo tengo y que voy a tener siempre”.

 

3. “A mí no me gusta la prostitución intelectual, me gusta la honestidad intelectual”.

 

4. "Señorío es morir en el campo, no filosofía barata".

 

5. "Si no tienes perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con el gato".

 

6. "Estoy preparando la semifinal jugando con 10 hombres. Porque contra el Barcelona con el Chelsea acabé con 10 y con el Inter acabé con 10. Por eso estoy preparando a los chicos para la posibilidad concreta de jugar de nuevo con 10".

 

7. "Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos".

 

8.  "¿Eres Inda? ¿Eres el director del As? No debo responder entonces, porque según vuestra filosofía si vosotros no habláis con mi segundo, yo sólo hablo con vuestros directores".

 

9. "Para el Inter, llegar a la final de la Champions [en Madrid] es un sueño. Para el Barça es una obsesión, es antimadridismo".

 

10. “Saldré al campo yo solo 40 minutos antes del partido. Y si la gente me quiere pitar, que me pite a mí y durante el partido apoye al equipo”.

 

Para qué seguir, les dejo varios enlaces (1, 2, 3 y 4) en los que recrearse con decenas de frases de José Mourinho, sobre fútbol y sobre su entorno (la verdad es que provoca cierta nostalgia leer algunas), recogidas por distintos medios de comunicación, los cuales, al contrario que el amigo de Segurola, parecen considerar que sí interesa a sus lectores tener a mano un recopilatorio de lo dicho en su día por el técnico luso, sobre diferentes asuntos. En fin, que aquí le dejo un pequeño extracto a Jorge Valdano, para que otra vez piense dos veces las cosas antes de publicarlas en un libro y hacer el más espantoso de los ridículos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 cocoom 09-09-2014 14:07
De la otra sábana, #60

Ha sido usted muy generoso llamando feo al perro sarnoso

Con respecto a lo que nos ocupa, les venía yo a recordar un refrán que dice "Ni una mala palabra, ni una buena acción".

Pues bien, no es el caso de Vald-ano -para con el Real Madrid- que este ni una buena palabra, ni una buena acción
 
 
#2 Eddie79 09-09-2014 14:09
.

Estáis poniendo fino a un canterano del Madrid.... no digo ná.... :lol: ;-)
 
 
#3 MisterHyde 09-09-2014 14:21
.

 
 
#4 cocoom 09-09-2014 14:45
Por cada canterano que sale medio decente, salen mil hijosdeputa amamantados de nuestros dineros.

Fumigar a partir de juveniles
 
 
#5 Satrebil 09-09-2014 15:01
"Señorío es morir en el campo" Merece una pancarta de fondo a fondo del Bernabéu. Con todo, la mejor frase que dicen que escribe Valdano en su libro es esa de "Inteligencia y ego son enemigos. Y cuando chocan, gana el ego", con toda la pinta de asignarse a él la inteligencia y a Mou el ego. Esto último es cierto, claro, pero... ¡vaya mierda de inteligencia!
 
 
#6 Eddie79 09-09-2014 15:07
Cito a cocoom:
Fumigar a partir de juveniles


Jajajaja... no te falta razón....

Cito a Satrebil:
¡vaya mierda de inteligencia!


Totalmente de acuerdo... frase victimista donde las haya que al final es una declaración de nulidad.
 
 
#7 Redondo5 09-09-2014 15:31
Y la mejor:

"Cuando llegué al Madrid quería fichar a Khedira pero nadie lo conocía, nadie tenía informes de él"

Jeje, ¿y el director general quien era, inteligente valdanito?

Y yo digo otra que viene a pelo: "tuve que crear una empresa deportiva ya que nadie me quería de entrenador. ¡¡¡Todos me habían calado!!!

Filosofía valdaniana: entrenar poco, correr menos, engañar a los piperos con frases menotistas y tener que salir por patas de todos sitios.

Eso sí, elegantemente vestido, filtrar todo a sus amigos de la prensa y trabajar poco.
 
 
#8 FRAN 09-09-2014 15:41
Os estáis distrayendo, el sábado hay media liga, el año pasado ganando el partido hubiéramos ganado la liga.
En fin, ni lo que hacéis vosotros, y lo que es peor ni el zampachicles lo hago yo, me acabo de tragar el partido del año pasado desde el minuto 20 aproximadamente.
Conclusiones, no fueron titulares ni Modric, ni Bale,ni por supuesto Kross,no lo teníamos.
Los peores fueron con diferencia por este orden Isco e Illarra, los dos titulares.
A DiMaría (el nuevo balón de oro) lo cambió el zampachicles en la segunda parte por Bale, a Illarra por Modric.
El mejor del Atlético fue de largo, a mucha distancia del segundo, Diego Costa.
Jugó Arbeloa también.
En las jugadas a balón parado el portero no podía hacer nada,el portero era Diego López, y nos hicieron peligro muchas veces así,
Conclusiones:
Si sacamos la alineación que es titular es muchísimo mejor que la titular del año pasado y mejor que la de la segunda parte.
El crack del Atlético no está.
Si somos capaces de trabajar un poquito el balón parado apenas hay peligro.
Nos viene bien haber palmado,saldremos con las orejas tiesas.
-Ganaremos fácil.
 
 
#9 Némesis 09-09-2014 17:45
Que ha pasado???

Se os ve alteradillos.
 
 
#10 Némesis 09-09-2014 18:05
Elmarque, Eddie nos sigue haciendo el vacío.

Yo que esperaba un hilo laudatorio y se me me pone a hablar de ese par.

Por qué? Por qué? :D
 
 
#11 Némesis 09-09-2014 18:08
PURRRQUEEEEEEE!!!

A ver si asi...
 
 
#12 Eddie79 09-09-2014 18:21
Cito a Némesis:
Yo que esperaba un hilo laudatorio y se me me pone a hablar de ese par.

Por qué? Por qué? :D


Dentro de un mes hay otro parón por Selecciones, lo mismo ahí me arranco y os dedico un hilo a todos. ;-)
 
 
#13 elmarque 09-09-2014 18:24
En el próximo parón les toca de guardia a Fran y Legismar.
 
 
#14 Némesis 09-09-2014 18:24
Un mes, un mes....

No nos merecemos algo mañana?? :cry:
 
 
#15 Némesis 09-09-2014 18:27
Cito a elmarque:
En el próximo parón les toca de guardia a Fran y Legismar.


Correcto.

Y por casualidad no conocerás a otras cocineras como la del otro hilo??
 
 
#16 elmarque 09-09-2014 18:34
Fran, no te cabrees, el único que tiene la llave del partido del sábado es Mateu Lahoz.

No de si juega Arbeloa o Varane a la derecha o Nacho, la llave la tiene el árbitro y el famoso listón.

Si a la mierda esa brasileña que tienen en el lateral izquierdo llamado Siqueira, si al doble Picio de la derecha, si a Godín, koke, bueno a todos les corta las alas desde el primer momento, si en cuanto salten con uno del Madrid les prohíbe hacerse los muertos, nos les deja que rompan el partido cada dos minutos ni cuando pite una falta le rodeen 7 u 8 jugadores, pues es posible como dices tu que se gane aunque no creo que fácil, como permita y este es de permitir, rezaremos.
 
 
#17 elmarque 09-09-2014 18:41
Buscará en mi libro de recetas.


 
 
#18 bowler02 09-09-2014 18:46
El caso Valdano: de cómo un hombre se perdió en su propia retórica y autoimportancia.

Jugador decente y entrenador pasable, que se tornó en un filosofo insoportable.

Quizá su mejor gesto fue el apostar por un Raúl de 17 años.
 
 
#19 Eddie79 09-09-2014 19:28
Cito a bowler02:
Quizá su mejor gesto fue el apostar por un Raúl de 17 años.


Cierto. Como dijo elmarque, creo, su Liga como entrenador fue buena, guardo buen recuerdo. Si no me equivoco, le devolvimos la manita al FCB ese mismo año.
 
 
#20 FRAN 09-09-2014 19:36
Sus mayores méritos fueron joder al Madrid primado él y su plantilla con la pasta del Barcs, ahí no habla de ética.
 
 
#21 Eddie79 09-09-2014 19:45
Cito a FRAN:
Sus mayores méritos fueron joder al Madrid primado él y su plantilla con la pasta del Barcs, ahí no habla de ética.


Eso también es cierto.
 
 
#22 bowler02 09-09-2014 20:06
Leo en twitter que en la liga que ganó Valdano, nos echó de Europa el Odense danés y en el Bernabéu.
 
 
#23 Eddie79 09-09-2014 21:00
Cito a bowler02:
Leo en twitter que en la liga que ganó Valdano, nos echó de Europa el Odense danés y en el Bernabéu.


Sí, efectivamente, es así, fue en UEFA además, no ganamos la Liga anterior (la última de Cruyff).
 
 
#24 FRAN 09-09-2014 21:42
Bueno, nuestro herniado ha conseguido salvar a su selección y a él mismo en un campo infame con una panda de navajeros que a punto han estado en la penúltima jugada de mandarlo al quirófano.
Es importante para su moral y para nosotros, jugador fundamental el sábado, el otro pequeñito ha metido un gol y vendrá contento también,bueno para el Real Madrid.
Parece ser que sólo habrá dos bajas, Carvajal y Khedira.
Si el zampachicles tuviera algo de cerebro empezaba a integrar ya a Varane para que se sienta tiular, igual me da en el lado derecho que en el centro, lo prefiero en el centro claro está, pero tratándose del comealfalfa cualquier cosa puede suceder, hasta que juegue Illarra igual que el año pasado, con ridículo incluido.
 
 
#25 FRAN 09-09-2014 21:45
En honor a Valdano tengo que decir que el partido del 5 a 0 a los de la esquinita fue una de las mayores alegrías de mi vida, y además me regalaron una entrada en una zona de gente de posibles, con todos los que pintaban algo entonces, incluido el culé juez Garzón y me lo pasé estupendo.
 
 
#26 bowler02 09-09-2014 22:29
Fran: espero que cada gol del 5-0 se lo hayas gritado en la oreja a Garzón.
 
 
#27 elmarque 09-09-2014 22:36
Buenas noches y que descansen.

Me ha podido la tentación, Némesis no se si es cocinera, pero con esa cara puede ser lo que quiera.

 
 
#28 Eddie79 09-09-2014 22:37
.

Pues casi prefería que hubiera perdido Gales, a ver si ahora con la tontería se van a clasificar para la Eurocopa y tenemos a otro internacional más acumulando partidos en verano.....
 
 
#29 elmarque 09-09-2014 22:43
Había que ver en ese partido a Lucho, ahora al hijo de Amunike le llaman Lucho, besar el escudo del Madrid cuando consiguió un gol, no se si fue el quinto.

Besando el escudo cuando ya tenía apalabrado su pase a la farsa.

Hay gente mala, hay gente fea y mala. Por eso tiene que haber infierno y debería estar lleno de Luchos, de malos y sobre todo de feos.
 
 
#30 Keyser_Soze 09-09-2014 23:12
Vi ese partido, mi primera visita al Bernabéu. Aunque no en una zona VIP, estaba en el lateral alto de pie, no había asientos numerados, ni tornos...Recuerdo que el club estaba en campaña electoral, y me hacía gracia la megafonía de la de Santiago Gómez Pintado "bueno para el Madrid".

Luis Enrique marcó el quinto y besó el escudo, pero no fue hasta dos años después cuando se fue con los farsantes. En el Madrid creo que nunca pasó de 5 goles por temporada
 
 
#31 FRAN 10-09-2014 08:48
Cito a bowler02:
Fran: espero que cada gol del 5-0 se lo hayas gritado en la oreja a Garzón.


Estaba un poco más lejos,bowler, el que andaba cerca era Gomez Pindado, y llegué a saludar al gran Mendoza, tan salado como vividor.
El Garzón creo que por aquella época andaba detrás del Gal persiguiendo socialistas, no le habían informado todavía de que Franco había muerto, vaya personajes da este país :lol:
 
 
#32 Némesis 10-09-2014 09:35
Viva la cocina elmarquiana!!!@
 
 
#33 Némesis 10-09-2014 09:39
La sensibilidad que dice el poeta argento la demostró cuando les dijo a Amavisca y a Zamorano que se piraran. Ypasó lo que pasó.
 
 
#34 Némesis 10-09-2014 09:42
Pero que vendeburras. Y encima el libro se venderá bien.
 
 
#35 Némesis 10-09-2014 09:46
Tenemos algún ex que hable bien de nosotros??
 
 
#36 Alekhine 10-09-2014 10:05
La única frase realmente adecuada no de Valdano sino, sobre Valdano que recuerdo, era la que explicaba por qué se le conocía, cuando era entrenador del Madrid, en su última temporada, como Supermán: porque saldría del Bernabéu, volando, con "cappa".
 
 
#37 FRAN 10-09-2014 10:07
Cito a Némesis:
Tenemos algún ex que hable bien de nosotros??


Diego López, el que tenía que quejarse.
 
 
#38 Némesis 10-09-2014 10:12
Veo que Zidane está haciendo méritos para sustituir al comechicles cuando le demos la patada, allá por Diciembre.

Y luego menos cartera y más cantera.

Esa es lo que se debería cargar Floren. La cantera. Sólo sirve para criar inútiles que no nos sirven pero que a otros equipos les vienen de perlas.
 
 
#39 Némesis 10-09-2014 10:17
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Tenemos algún ex que hable bien de nosotros??


Diego López, el que tenía que quejarse.


Cierto. Tampoco es que nos regale rosas, pero al menos tiene la virtud de estar mudo.

Que es lo yo pido a los ex. Calladitos. Tampoco hace falta que nos escriban poesías.
 
 
#40 Némesis 10-09-2014 10:23
Miedo me da Cris cuando lo larguemos. Con el don de la oportunidad que tiene para abrir esa boquita ahora que es de nos...
 
 
#41 elmarque 10-09-2014 11:07
Buenos días.

Sería interminable la lista de ex jugadores que han hablado, hablan y hablarán bien del Madrid, pasa como con los curas, no se habla de los cientos de miles que trabajan en ayudar al prójimo, dando su vida muchas veces por ellos, eso no vende, lo que vende es el pederasta sea de un pueblo de La Rioja o de la calle 50 de Nueva York, y hay que repetirlo y machacarlo.

Pregunten ustedes a Gento, Amancio, Santamaría, Zoco, Santillana, Zárraga, Vidal, para que seguir.

Gente que ha hecho al Madrid grande y mejor equipo del siglo XX.

Pero que un feo, como el fideo que se retrata el mismo, con unas contradicciones tremendas, o ahora que el poeta ataque a Mou e indirectamente al Madrid, no se deben de tener en cuenta.

El tal Valdano, es lo más desagradecido y canalla que hay sobre la faz de la tierra y pensar en la preocupación que tuve cuando tuvo el accidente de helicóptero, me tenía que dar yo mismo 4 leches.
 
 
#42 Eddie79 10-09-2014 11:11
Cito a Némesis:
Miedo me da Cris cuando lo larguemos.


Se largará él cuando vea que no puede controlar las locuras del próximo Capo del vestuario: Ramos.
 
 
#43 FRAN 10-09-2014 11:29
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Miedo me da Cris cuando lo larguemos.


Se largará él cuando vea que no puede controlar las locuras del próximo Capo del vestuario: Ramos.


No me j.., Eddie, dejas el Ferrari en manos de Farruquito.
 
 
#44 nansen 10-09-2014 11:40
Ni el más poderoso se libra de una sorpresa definitiva.

Hoy especialmente CARPE DIEM!, dentro de las normas éticas, morales y legales.

Un abrazo a todos.
 
 
#45 FRAN 10-09-2014 11:42
Cito a nansen:
Ni el más poderoso se libra de una sorpresa definitiva.

Hoy especialmente CARPE DIEM!, dentro de las normas éticas, morales y legales.

Un abrazo a todos.


Lástima no estar en el testamento.
Disfrutemos,pues, nansen.
 
 
#46 bowler02 10-09-2014 16:36
La heredera de Santander, ¿es socia del Madrid? Ella le podría disputar el puesto a Floper o financiar a otro socio.
 
 
#47 Némesis 10-09-2014 17:44
Cito a bowler02:
La heredera de Santander, ¿es socia del Madrid? Ella le podría disputar el puesto a Floper o financiar a otro socio.



Lo que faltaba. Una mujer al mando. A segunda de cabeza.

Si no aparecen las fèminas ahora, yo dimito :D
 
 
#48 cocoom 10-09-2014 17:50
Que el Real Madrid necesita un triunvirato ganador lo saben hasta los negritos de Togo: Aznar/Rubalcaba/García-Ferreras

Siempre he preferido a los entrenadores que ganan Shempions a esos otros dizque entrenadores que escriben libros sobre cómo deberían de ganarse.

No olviden su visita a @_Todoalblanco, hoy con @MrSambo92 en plan putoamista: Goles en la lluvia todoalblanco.es/goles-en-la-lluvia-por-mrsambo92/
 
 
#49 elmarque 10-09-2014 18:00
 
 
#50 Némesis 10-09-2014 18:06
Hombre, elmarque, me refería a gente más o menos actual y aún pintan algo en el planeta fútbol.

En el tal Vidal me has pillado.
 
 
#51 Némesis 10-09-2014 18:08
Cito a elmarque:




:D :D :D
 
 
#52 bowler02 10-09-2014 18:18
CH14 con su declaración de que CR7 es mejor que Messi sacudió a la culerada.
 
 
#53 Eddie79 10-09-2014 18:27
Cito a FRAN:
No me j.., Eddie, dejas el Ferrari en manos de Farruquito.


¿Yo? A mi que me registren... Será FP el que le deje en todo caso... si con Casillas no se atreve, imagina con el tipo al que le escribió aquella carta de amor en el Marca por sus ¿8? años en el Madrid.
 
 
#54 Lunalia 10-09-2014 19:44
No soy feminista, Némesis,así que no me molestan tus palabras.Hay mujeres admirables en todos los aspectos y también las hay estúpidas y malvadas.
Creo que tiene poca relación la altura moral, la capacidad intelectual y la bondad esencial con producir o no estrógenos.

Ana Patricia Botín tiene un curriculum impresionante y una formación académica impecable. Es además hija de Paloma O¨Shea a quien sí conozco y admiro, y algo de su sensibilidad musical habrá transmitido a su hija.
Es pues,creo,una mujer capacitada para grandes empresas.

¿Presidenta del RM?

No estaría mal...
 
 
#55 bowler02 10-09-2014 20:20
Leo que Ana Botín hizo su licenciatura en Bryn Mawr, esa una universidad selecta y exigente, muy destacada por su estudio en los clásicos.

Sería una excelente presidente del CFRM.
 
 
#56 FRAN 10-09-2014 20:23
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
No me j.., Eddie, dejas el Ferrari en manos de Farruquito.


¿Yo? A mi que me registren... Será FP el que le deje en todo caso... si con Casillas no se atreve, imagina con el tipo al que le escribió aquella carta de amor en el Marca por sus ¿8? años en el Madrid.


Eddie, te noto ausente, sin motivación, no estás con el equipo,hay algo ahí en este Madrid que te ha desoncertado, la salida de Alonso,quizás?, necesitamos al dueño del blog con más alegría, con la sensatez y el optimismo moderado que siempre ha tenido.
No obstante, si tú te preocupas, yo también, que no ves claro?
 
 
#57 FRAN 10-09-2014 20:34
Muy bien chicos, tal como Eddie en numerosas ocasiones, me espera una boda este fin de semana en Gijón,con lo cual estará como ausente pero presente, así que os voy a decir como me siento antes de que las ocupaciones propias de la boda(tengo allí familia) y las propias de internt de no tener ordenador me impidan expresarme tal y como me gusta,con mis numerosas faltas de ortografía.
El Madrid va a ganar y va a ganar muy bien.
El Atlético ha conseguido un nombre y un palmarés de victorias basadas en cosas que no tienen nada que ver con el fútbol, y que tienen más que ver con lo que le pasaba a los dos equipos grandes de España.
El Real Madrid es ahora mismo una máquina de hacer fútbol, sólo le falta echarle memoles, y ponerse en forma, y ya lo está, no importa quien salga.
Le vamos a dar una lección que no van a olvidar en mucho tiempo.
Me tenéis que hacer caso, que ya sabéis, que cuando yo me pongo así es porque es verdad.
Ya he puesto a grabar el partido porque coincide con la boda, y lo voy a dejar grabado tal y como tengo grabado la final de copa y de champions.
Hala Madrid.
 
 
#58 bowler02 10-09-2014 20:36
Me basta con ganar y salir del bache.

Si es con estilo o por goleada, mejor.
 
 
#59 FRAN 10-09-2014 20:43
Cito a bowler02:
Me basta con ganar y salir del bache.

Si es con estilo o por goleada, mejor.


bowler02, bache,bache,era estar tres p... años sin ganar nada, tenemos la champions y la copa encima.
Perder un partido que estaba ganado no es bache.
Vamos a ganar con estilo y con goleada,las dos cosas.
Quiero ver unos cuantos optimistas por aquí ya.
Elmarque, como cuando el Bayern que lo viste chupado,vamos allá.
 
 
#60 FRAN 10-09-2014 20:48
Y sigo, quince años dándòle palizas a ese equipillo.
Y ahora sin Courtois y sin Diego Costa que son los que han marcado la diferencia nos van a dar miedo.
Con un portero normalito, con dos no laterales guarros, con dos centrales que uno no es ni internacional y el otro un conocido en la liga española y no precisamente por su calidad.
Con Gabi un trotamundo mediocre del fútbol español,un único centrocampista con calidad, Koke, y dos delanteros que no pintan nada en el mundo del fútbol, en el Bernabéu le vamos a tener miedo, anda ya.
Cuando les apretemos con lo que tenemos todo va a volver a la normalidad.
 
 
#61 Eddie79 10-09-2014 20:51
.

Vamos a ver, FRAN, que yo creo que vamos a ganar, pero no tan contundentemente como tú crees... Los últimos choques, si exceptuamos la eliminatoria de Copa, destacan por la igualdad (no en juego, si no en marcador).. así que yo me decanto por una victoria por un gol. Y alguna otra razón tengo que me guardo para la previa... que si no no voy a poder escribir más en toda la semana..... (malditos parones y maldito cerebro destruído a base de juergas).

Dependiendo de cómo arranque el nuevo año, para la vuelta de Liga, que tendremos a principios de Febrero... ahí veo una goleada más probable, si el Madrid coge la velocidad de crucero que se le presupone.
 
 
#62 FRAN 10-09-2014 21:04
Ese es mi Eddie, aunque un poco misterioso.
 
 
#63 Eddie79 10-09-2014 21:34
Cito a FRAN:
Ese es mi Eddie, aunque un poco misterioso.


Nada misterioso.. ;-) . En un Real Madrid vs ATM, el Madrid es Favorito al triunfo, siempre.
 
 
#64 Eddie79 10-09-2014 21:36
.

España palmando contra Francia en basket con Casillas y Ramos en la grada... espero que remonten....
 
 
#65 Alekhine 10-09-2014 22:21
¡Qué desastre de partido de basket estamos haciendo! En defensa y en ataque. Sobre todo, en ataque. No hay sistemas, selección de tiro, tiro exterior ni interior. Ni siquiera, rebote.
 
 
#66 Eddie79 10-09-2014 22:26
Cito a Alekhine:
¡Qué desastre de partido de basket estamos haciendo! En defensa y en ataque. Sobre todo, en ataque. No hay sistemas, selección de tiro, tiro exterior ni interior. Ni siquiera, rebote.


No entiendo el partido que está jugando España....
 
 
#67 Eddie79 10-09-2014 22:28
.

Reyes podría estar haciendo algo más que Marc, creo yo....
 
 
#68 Alekhine 10-09-2014 22:30
Bueno, he dejado de ver el partido después del enésimo despropósito en ataque.

Parecen agotados y, si es así, el único culpable, el inútil de Orenga por mantener tanto tiempo en cancha y corriendo al máximo a los mismos, en partidos en los que se llevaban diferencias superiores a los 20 puntos.

Espero que remonten al final así que, leeré vuestros comentarios.
 
 
#69 Eddie79 10-09-2014 22:34
.

a -5 a falta de menos de 2 min.

No sé yo.... si ganamos es de chiripa....
 
 
#70 Eddie79 10-09-2014 22:38
.

Imposible... +10 Francia.
 
 
#71 Eddie79 10-09-2014 22:43
.

65-52 para Francia.... Ridículo.
 
 
#72 FRAN 10-09-2014 22:49
Otro zampa chicles de entrenador
 
 
#73 FRAN 10-09-2014 22:57
A mi modesto entender, sin saber mucho de baloncesto.
El Gasol gordo viene de ser padre y no se entera de nada ya en el primer cuarto, pues siéntale, que descanse.
El señor Ibaka se dedica a tirar de triples sin tener ni puta idea, y no coge un rebote, sientele también.
El tal Felipe Reyes lo que sabe hacer es defender y coger rebotes, sáquelo.
Usted tiene aleros, algunos estrellas en ciernes, si sus aleros habituales no meten ninguna, siéntelos y saque a los otros, no invente con tres bases.
El tal Ricky se diluye cual azucarillo en partidos grandes, siéntelo y deje usted hacer al señor Calderón su trabajo.
Se puede ser peor entrenador,pero es difícil.
 
 
#74 Eddie79 10-09-2014 23:00
.

Completamente de acuerdo FRAN. Es que ni un par de minutos para probar si Reyes está más acertado que un inútil (hoy) Marc. Estoy que se me llevan los diablos.
 
 
#75 Alekhine 10-09-2014 23:03
¡52 puntos! Lo que, normalmente, alcanza España en el 2º cuarto es lo que ha metido en 40 minutos.

Y, ¡ante un equipo al que le faltaban sus tres estrellas principales!

Lo que sí se ha visto con claridad es la calidad de la dirección técnica. El estudio minucioso de sistemas de ataque para una adecuada selección de tiro. El mantenimiento en la cancha de un Marc Gasol que no estaba hoy en Madrid y que ha fallado el 98% de sus tiros, no ha cogido -creo- un solo rebote y ha perdido varios balones, mientras, en el banquillo, en el Palacio de los Deportes de Madrid, se mordían las uñas de impotencia Felipe Reyes y Claver, dos jugadores infrautilizados en esta selección.

¡Que lastimosa manera de desaprovechar la última oportunidad de esta fabulosa generación de jugadores!
 
 
#76 elmarque 10-09-2014 23:10
Me gustaría decir que menudo cabreo, disgusto o algo parecido tengo con la derrota de la ÑBA, pero mi sinceridad dice que me lo he pasado pipa, mientras este país siga por los derroteros que lleva desde hace unos años, sus derrotas tanto el fútbol como en basket son mis alegrías, lo siento, pero mentiría si dijera lo contrario.

Recuerdo cuando la prensa catalana hablaba de que se lograban cosas por los jugadores catalanes, que si no fueran los catalanes no nos comíamos un colín, pues señores ahí lo tienen, a ver mañana que dicen y a quien le echan la culpa, eso si, si nos enfrentamos otra vez a Angola les volvemos a sacar 40 puntos.
 
 
#77 elmarque 10-09-2014 23:12
Ah, si, la culpa será de Casillas y de Ramos que son gafes.
 
 
#78 Eddie79 10-09-2014 23:22
Cito a elmarque:
Ah, si, la culpa será de Casillas y de Ramos que son gafes.


La culpa es de Mauriño, sin duda, que ha destrozado el basket español.... :lol:

A mi si que me jode esta derrota, primero porque pienso que se podría haber ganado, y segundo porque me identifico mucho más con esta España que con la de fútbol. Hasta Navarro, jugador que odio cuando juega contra el Madrid, me cae bien.
 
 
#79 elmarque 10-09-2014 23:36
Si te reafirmas en que Navarro te cae bien, mañana nos dices que Oleguer Presas sería un buen recambio de Carvajal, te recomendaría beber solo agua con gas en la próxima boda. :lol:
 
 
#80 Eddie79 10-09-2014 23:47
Cito a elmarque:
Si te reafirmas en que Navarro te cae bien, mañana nos dices que Oleguer Presas sería un buen recambio de Carvajal, te recomendaría beber solo agua con gas en la próxima boda. :lol:


Jajajaja... hombre, con lo de Oleguer t'has pasao tres pueblos eh! :lol:

Pero sí, no puedo evitar que Navarro me caiga bien. De vez en cuando me pasa con algún culé. Puyol, hasta el 2-6 y su celebración de aquel gol, también me caía bien (y salvo eso le considero un futbolista ejemplar). Y un caso extraño, el de Stoichkov... no es que me cayera bien, pero me motivaba machacarle, le quería en el campo. Son las excepciones que confirman la regla.
 
 
#81 nansen 11-09-2014 00:57
!!!!!NO PUEDO EVITAR QUE NAVARRO ME CAIGA BIEN!!!!!

Eddie, Eddie, Eddie: si bebes no postees, aunque sea en esta tu santa casa :-)

Aunque sólo sea por la cara de separatista de pueblo que se gasta el notas Navarro.
 
 
#82 nansen 11-09-2014 01:02
Coincido con mi socio elmarque. A la mierda las selecciones de España. Para mí son simples coartadas para tapar el tsunami de injurias a nuestra patria que ya hoy todos nos vamos a tragar.
Aunque mañana y pasado evitaré cualquier contacto con los medios de comunicación de masas.

La libreta de Mou.

Y nada más!!
 
 
#83 nansen 11-09-2014 01:09
Estoy con Lunalia. Ojalá Ana Botín de presidenta del Madrid. Para librarnos de Florentino "pichafloja" Rajoy.
 
 
#84 FRAN 11-09-2014 08:07
Siento disentir con mis amigos elmarque y nansen pero a mi modesto entender creo que al contrario que en el fútbol los jugadores de baloncesto han sido en todo momento correctos, especialmente Pau Gasol, que le ha dado una dimensión internacional al tema de su convocatoria, obviando localismos catalanes.
A mí también me gusta Navarro y me parece un jugador excelente, y sobre todo me gustaban Garbajosa y Calderón, el no haber tenido las opciones de los triples de Garbajosa y de Calderón nos ha hecho perder este partido, puesto que ya a estas alturas todos tenemos claro que los bases que han sustituido a Calderón cuando llega la hora de la verdad la cagan, lo hemos visto en el Madrid en más ocasiones ya de las que quisiéramos, y tampoco entiendo la consideración de estrella de Rudy Fernández, que es un escándalo en fallar triples y en jugarse a lo kamikaze los tiros sin sentido alguno.
En otro orden de cosas, el zampachicles, que nos debe de leer como el innombrable
:lol: parece que se puede decidir por Ramos de 2 y meter a Varane.
Ésta sería una situación a la que debería dar continuidad, lo siento por Arbeloa, pero es imprescindible que Varane entre en la dinámica del equipo,que a este paso el año que viene nos quedamos sin el mejor central de Europa por el comealfalfa.
Mandando a Ramos al lateral le dejamos que se desahogue subiendo y encima podemos tener tranquilidad en el centro de la defensa sin sus despistes habituales.
 
 
#85 nansen 11-09-2014 08:51
Fran. Sí. Te doy la razón. El baloncesto no es igual al fútbol en nada. Creo hablar también por elmarque si te digo que lo que nos ocurre es que la selección de fútbol está muy contaminada por el núcleo duro de Farsaladrona y el repugnante seleccionador. La selección de fútbol ha sido un ariete en manos de las "chonis con p.o.ll.a" para atacar al RM. Lo que es paradójico es que el equipo que representa lo más vil de la realidad política española sea precisamente el que se ha beneficiado del equipo nacional de fútbol, pero es lo que hay.
Off topic:los países suelen tener un lema que es símbolo nacional. Así en Francia "liberté,egalité, fraternité"; en Inglaterra "Dieu et mon droit"; en Estados Unidos "e pluribus unum"...
En España, en otro tiempo, en otro planeta, tuvimos el "una, grande y libre"; hoy tenemos el funesto "es lo que hay".
Perdonad que me haya ido por los cerros de Úbeda, pero es que en días penosos como hoy tiendo a la melancolía más que de costumbre...

Bueno, no veamos hoy la TV y hablemos de fútbol que es nuestro refugio. Fran, con Ramos en el lateral conseguimos los objetivos que apuntas, pero no culpemos a Pepe Y Varane con lo que se les puede venir encima.

Un abrazo fuerte a todos y a pasar el trago. Repito mi consejo de amigo: hoy y mañana, ni TV ni prensa. Imaginaos que estáis de viaje en las Islas Tonga :-)

Socio, cuando vuesa merced tenga a bien, alguna imagen de amiga de Tonga, u oriental en su defecto :P
 
 
#86 Némesis 11-09-2014 10:04
El faraón de lateral y el topo tomando la sombra bajo el larguero son la peor pesadilla para Varane y Pepe.
 
 
#87 Alekhine 11-09-2014 10:07
También estoy con Fran y nansen. Me parece que los Gasol y Juan Carlos Navarro han representado siempre, de manera perfecta, a España.

El problema es otro y, endémico, en nuestro querido país. En el 90% de las organizaciones públicas, los que detentan los cargos directivos han sido nombrados por ¿méritos? políticos, nepóticos o de amiguismo. Nunca, repito, nunca, por excelencia técnica.

En mi experiencia hospitalaria desde 1969 hasta hoy, sólo he conocido a un gerente capaz (y, fue durante la dictablanda de Franco). Desde entonces, todos, absolutamente todos los gerentes y directores intermedios que he conocido -y sufrido- han alcanzado el puesto por llevar un carnet de partido en la boca y, sin la menor idea de cómo se debe gestionar un grupo de profesionales de excelencia, en sus diferentes especialidades.

Cuando las cosas van rodadas, se nota menos su incapaz influencia. Cuando hay problemas, dificultades o adversidades, son los que acaban destruyendo el proyecto. Sí; los destituyen pero, para promocionarlos a otro cargo superior. Y, así nos va.

Seguro que, en vuestra experiencia, os ha pasado tres cuartos de lo mismo.
 
 
#88 Némesis 11-09-2014 10:10
Lo de lo canastos alucinas. Aunque hasta cierto punto lógico.

Si tienes un del bosque en alto como jefe, y los jugadores son elegidos "por lo que nos han dado"
 
 
#89 Némesis 11-09-2014 10:20
Cito a Alekhine:
También estoy con Fran y nansen. Me parece que los Gasol y Juan Carlos Navarro han representado siempre, de manera perfecta, a España.

El problema es otro y, endémico, en nuestro querido país. En el 90% de las organizaciones públicas, los que detentan los cargos directivos han sido nombrados por ¿méritos? políticos, nepóticos o de amiguismo. Nunca, repito, nunca, por excelencia técnica.

En mi experiencia hospitalaria desde 1969 hasta hoy, sólo he conocido a un gerente capaz (y, fue durante la dictablanda de Franco). Desde entonces, todos, absolutamente todos los gerentes y directores intermedios que he conocido -y sufrido- han alcanzado el puesto por llevar un carnet de partido en la boca y, sin la menor idea de cómo se debe gestionar un grupo de profesionales de excelencia, en sus diferentes especialidades.

Cuando las cosas van rodadas, se nota menos su incapaz influencia. Cuando hay problemas, dificultades o adversidades, son los que acaban destruyendo el proyecto. Sí; los destituyen pero, para promocionarlos a otro cargo superior. Y, así nos va.

Seguro que, en vuestra experiencia, os ha pasado tres cuartos de lo mismo.


Y en las privadas, alekhine.

Solo cambia "carnet de partido" por "hijo de.."

Te dejas los ojos estudiando y con años de trabajo y te ponende jefe al hijo del dueño que no acabó el Bachiller y de guinda a su mujer que no acabó la EGB y cuyo mérito fue embarazar al nene.

Y después al nieto.
 
 
#90 Némesis 11-09-2014 10:46
En fin, así es este país. Y así nos va.
 
 
#91 FRAN 11-09-2014 11:11
Cito a Némesis:
En fin, así es este país. Y así nos va.


Yo siempre tengo una cita,Némesis, que fastidia mucho a la gente, y es que para mí nuestros políticos son el reflejo de nuestra sociedad, y no alrevés como quieren hacernos creer, que es por culpa de nuestros políticos que la gente tiene ciertos comportamientos,digamos ,poco éticos.
 
 
#92 Eddie79 11-09-2014 11:13
Cito a Alekhine:
También estoy con Fran y nansen. Me parece que los Gasol y Juan Carlos Navarro han representado siempre, de manera perfecta, a España.


A eso es a lo que me refiero, lo habéis explicado mucho mejor que yo.

Ojo, que Navarro no me puede dar más asco cuando lo veo de azulgrana... pero sé que dentro de mi lo que más deseo es tener un jugador como él (o como los Gasol, o incluso como Puyol) en mi equipo.

Lo dan todo con la camiseta que lleven, también con la de España.

No sé los años que lleva el Madrid sin una figura como Navarro, un tipo que no le tiemble la mano en los momentos finales de los partidos grandes..... Me callo porque me pongo de mala hostia....
 
 
#93 Alekhine 11-09-2014 11:19
No lo pongo en duda, Némesis, conociendo el percal. Ponía mi ejemplo porque, nunca he conocido, interiormente, empresas privadas. Aunque, no me extraña ya, absolutamente, nada.

Como dice Fran, es un fiel reflejo de nuestra sociedad.
 
 
#94 Alekhine 11-09-2014 11:25
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
También estoy con Fran y nansen. Me parece que los Gasol y Juan Carlos Navarro han representado siempre, de manera perfecta, a España.


A eso es a lo que me refiero, lo habéis explicado mucho mejor que yo.

Ojo, que Navarro no me puede dar más asco cuando lo veo de azulgrana... pero sé que dentro de mi lo que más deseo es tener un jugador como él (o como los Gasol, o incluso como Puyol) en mi equipo.

Lo dan todo con la camiseta que lleven, también con la de España.

No sé los años que lleva el Madrid sin una figura como Navarro, un tipo que no le tiemble la mano en los momentos finales de los partidos grandes..... Me callo porque me pongo de mala ostia....


Tienes toda la razón, Eddie. Sin ir más lejos, acuérdate cómo "odiábamos" a Drazen Petrovic cuando nos machacaba con la Cibona de Zagreb. Y cómo lo quisimos después, cuando lo fichamos.

Otro ejemplo de jugador odiado y admirado, al mismo tiempo y al que nunca pude ver con la camiseta del Madrid, a pesar de "haber nacido para jugar en el Real" fue Oscar Schmidt Becerra. ¡Qué grandioso jugador de basket!
 
 
#95 elmarque 11-09-2014 11:39
No se como Alekhine no ha entrado rapidamente para corregir a Eddie y su "ponerse de mala ostia" en vez de hostia.
 
 
#96 Lagavulin 11-09-2014 11:39
Pues yo no tengo nada en contra de que el dueño de una empresa ponga a quien le dé la gana (su hijo, su sobrino o su perro) a dirigirla. Allá cada cual con lo suyo y con el uso que hace de la sacrosanta propiedad privada. Y si el hijo, el sobrino o el perro es un inútil, en una economía de mercado esa empresa se irá al garete. En el sector privado, el problema no es, pues, el nepotismo, sino el intervencionismo, o sea, la falta de liberalismo.
 
 
#97 Eddie79 11-09-2014 11:41
Cito a elmarque:
No se como Alekhine no ha entrado rapidamente para corregir a Eddie y su "ponerse de mala ostia" en vez de hostia.


Jajaj.... la verdad es que tengo problemas perennes con ciertas palabras, que me suenan mejor de la forma incorrecta y me salen así cuando escribo rápido, lamentablemente.......
 
 
#98 Eddie79 11-09-2014 11:44
Cito a Lagavulin:
Pues yo no tengo nada en contra de que el dueño de una empresa ponga a quien le dé la gana (su hijo, su sobrino o su perro) a dirigirla. Allá cada cual con lo suyo y con el uso que hace de la sacrosanta propiedad privada. Y si el hijo, el sobrino o el perro es un inútil, en una economía de mercado esa empresa se irá al garete. En el sector privado, el problema no es, pues, el nepotismo, sino el intervencionismo, o sea, la falta de liberalismo.


Concuerdo, aunque con matices, ya que en una empresa privada el trabajo "a la callada" de muchos empleados muchas veces salva el culo de esos incompetentes puestos a dedo y estos, en lugar de, al menos, agradecer lo que es evidente, siguen con actitudes cuanto menos, reprochables.

(También conozco casos a la inversa, una cosa no quita la otra).
 
 
#99 cocoom 11-09-2014 11:46
Buenos días.

Dicen que un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla.

Lo mismo para el madridismo.

La segunda parte de Pioneros, de @lmdiazg, en @_TodoAlBlanco: todoalblanco.es/pioneros-ii-por-lmdiazg/

Y por la tarde, un sorpresón. A muchos de aquí les encantará
 
 
#100 Alekhine 11-09-2014 11:47
Cito a elmarque:
No se como Alekhine no ha entrado rapidamente para corregir a Eddie y su "ponerse de mala ostia" en vez de hostia.


No lo he hecho, elmarque, porque existen opiniones encontradas sobre si son palabras diferentes (aunque no esté aceptada por la Real Academia la verssión sin hache). Interpreté que Eddie no quería ofender y utilizaba ostia en vez de hostia.

Edito: acabo de ver el DRAE y sí está aceptada la palabra ostia, con el significado de ostra.
 
 
#101 Eddie79 11-09-2014 11:50
Cito a Alekhine:
No lo he hecho, elmarque, porque existen opiniones encontradas sobre si son palabras diferentes (aunque no esté aceptada por la Real Academia la verssión sin hache). Interpreté que Eddie no quería ofender y utilizaba ostia en vez de hostia.


Para nada.... las ostias en mi pueblo siempre se han dao sin "h". Tanto en la Iglesia como en la calle... :lol: Por eso me suena mejor así y cometo el "error" ortográfico.
 
 
#102 Lagavulin 11-09-2014 11:53
Cito a Eddie79:
Cito a Lagavulin:
Pues yo no tengo nada en contra de que el dueño de una empresa ponga a quien le dé la gana (su hijo, su sobrino o su perro) a dirigirla. Allá cada cual con lo suyo y con el uso que hace de la sacrosanta propiedad privada. Y si el hijo, el sobrino o el perro es un inútil, en una economía de mercado esa empresa se irá al garete. En el sector privado, el problema no es, pues, el nepotismo, sino el intervencionismo, o sea, la falta de liberalismo.


Concuerdo, aunque con matices, ya que en una empresa privada el trabajo "a la callada" de muchos empleados muchas veces salva el culo de esos incompetentes puestos a dedo y estos, en lugar de, al menos, agradecer lo que es evidente, siguen con actitudes cuanto menos, reprochables.

(También conozco casos a la inversa, una cosa no quita la otra).


Si el jefe es capaz de mantener empleados competentes y motivados a largo plazo, tal vez haya que concluir que no es tan inútil.

Que un jefe incompetente que no reconoce el mérito tenga a su cargo de forma sostenida en el tiempo un equipo de empleados motivados y cualificados (es decir, con "valor de mercado") es sencillamente imposible. Más pronto que tarde, sufrirá una fuga de talento, por la sencilla razón de que a ninguna persona inteligente le gusta trabajar para un idiota.

Y respecto a la "viceversa", el líder de un equipo de incompetentes difícilmente podrá ser un buen líder. Todo buen líder busca rodearse de talento, no de inútiles.
 
 
#103 elmarque 11-09-2014 12:03
Buenos días, que aunque es el día que es no va uno a perder la educación.

Mi estimadísima Doña Imaginaria, me dirijo a usted por su sabiduría, por su saber estar, por ser una señora en definitiva, y me gustaría cuando tenga tiempo de darme su punto de vista que siempre es muy valioso para mi.

Hoy me he levantado con el ánimo de hacer amigos, la actual España me cansa, me aburre, no puedo con ella, he llegado a un punto donde creo que quitando los que escribimos en esta santa casa , esto es peloteo puro y duro, es un país de golfos, de tragones, de trepas sin categoría, de mangantes protegidos por la ley, donde un fiscal se convierte en abogado defensor por no se qué oscuros intereses, y donde el mayor presunto corrupto, a pesar de su estatura nos mira por encima del hombro.

Donde están los hombres mi querida señora, esos que usted y yo conocimos, aquellas mujeres que eran la reserva espiritual de Occidente, y se han convertido en burdas imitaciones de " la Belen Esteban".

No se donde está aquella educación que aprendimos de nuestros padres, el ceder el asiento a una señora o un anciano, todo se ha derrumbado, cuanto daño socialista se ha metido en nuestras médulas, menos mal que ahora tenemos a un salvador con coleta, no sigo por no llorar.

Y todavía quieren que apoye a Ex-paña, ni a las canicas, bueno hago una excepción si apoyo con todas mis fuerzas a los equipos femeninos, pero a estos chulos hijos del marqués o del Orenga, que les den, como dije anoche sus derrotas son mis alegrías.
 
 
#104 Alekhine 11-09-2014 12:11
elmarque, elmarque, sé que lo haces a propósito para tentarme y que entre al trapo... ;-)
 
 
#105 elmarque 11-09-2014 12:16
A mi socio y amigo nansen, español de los pies a la cabeza, extraordinario ligón de bellezas orientales y aún mejor degustador de gamba blanca.

mi brazo.

 
 
#106 Eddie79 11-09-2014 12:23
Cito a Lagavulin:
Que un jefe incompetente que no reconoce el mérito tenga a su cargo de forma sostenida en el tiempo un equipo de empleados motivados y cualificados (es decir, con "valor de mercado") es sencillamente imposible. Más pronto que tarde, sufrirá una fuga de talento, por la sencilla razón de que a ninguna persona inteligente le gusta trabajar para un idiota.

Y respecto a la "viceversa", el líder de un equipo de incompetentes difícilmente podrá ser un buen líder. Todo buen líder busca rodearse de talento, no de inútiles.


Vamos a ver, no quiero discutir lo que comentas porque estoy de acuerdo, pero hay veces que por falta de opciones laborales, o por falta de iniciativa propia, un gran trabajador se ve anclado a un puesto regentado por un dictador incompetente, sobre todo en empresas locales, ya que la cultura de la movilidad laboral (o el riesgo que supone buscar algo mejor) en España es inexistente. Y claro, ese trabajador curra lo suyo y lo del jefe, para no perder un puesto que está al lado de su casa de toda la vida, donde mantiene a su familia.

Y la inversa, en esos escenarios que comento, también se da.... lo que pasa es que ahí los trabajadores sí que suelen salir escaldados más pronto que tarde.
 
 
#107 cocoom 11-09-2014 14:12
Lo prometido es deuda.

Les voy a dejar una delicatessen que espero que todos ustedes sepan apreciar: todoalblanco.es/cambio-de-opinion-por-erzuru2000/

Es el debut de erzuru aka @Erzuru2000 en tuiter en @_TodoAlBlanco
 
 
#108 Eddie79 11-09-2014 14:47
.

Qué crack, erzuru, ya era hora de que alguien le llevara a firmar entradas.
 
 
#109 FRAN 11-09-2014 16:50
Cito a Eddie79:
.

Qué crack, erzuru, ya era hora de que alguien le llevara a firmar entradas.


Me gusta mucho erzuru, pero desde que palmamos no ha vuelto a escribir en el penúltimo raulista vivo, de los pocos periodistas madridistas que quedan.
Eddie lo podías fichar para que se pasara por aquí.
 
 
#110 Eddie79 11-09-2014 17:18
Cito a FRAN:
Me gusta mucho erzuru, pero desde que palmamos no ha vuelto a escribir en el penúltimo raulista vivo, de los pocos periodistas madridistas que quedan.
Eddie lo podías fichar para que se pasara por aquí.


Me da que tiene que ver con que está de vacaciones más que nada... volverá a postear en eprv fijo... aquí está registrado y hace tiempo intervino. Sería un gran fichaje sí tanto para escribir la entrada como para postear, pero bueno, está al alcance de un click.

Gran trabajo del hamijo cocoom en la captación de grandes escritores para TAB, también de otros compañeros como Lagavulin, MisterHyde o MrSambo. Próximamente nos traerá más sorpresas... ;-)
 
 
#111 Eddie79 11-09-2014 17:26
.

Courtois amplía su compromiso con el Chelsea 5 años más.... menos mal que ni siquiera le había dado dorsal el Demonio de Setúbal según lo que nos contaban.
 
 
#112 Némesis 11-09-2014 17:58
Si el problema no es ser hijo de...

El problema es que como son hijo de.. ni se molestan en aprender a hacer una O con el canuto famoso.
 
 
#113 Alekhine 11-09-2014 18:51
Panda, seguiré en Madrid hasta el próximo miércoles, 17. ¿Tenéis pensado ir a algún sitio para ver el partido contra los sioux? Si es así, avisadme, please.
 
 
#114 Eddie79 11-09-2014 19:06
Cito a Alekhine:
Panda, seguiré en Madrid hasta el próximo miércoles, 17. ¿Tenéis pensado ir a algún sitio para ver el partido contra los sioux? Si es así, avisadme, please.


Yo me temo que el sábado estaré a base de gazpachitos y sopitas.... pero si por un casual me levanto en un estado decente te comento.
 
 
#115 Alekhine 11-09-2014 19:10
Cito a Eddie79:
...Yo me temo que el sábado estaré a base de gazpachitos y sopitas.... pero si por un casual me levanto en un estado decente te comento.


¡No! ¡¿Otra boda?!
 
 
#116 Eddie79 11-09-2014 19:19
Cito a Alekhine:
¡No! ¡¿Otra boda?!


Exacto..... 4 bodas en menos de 3 meses llevo.. con sus consiguientes despedidas de soltero..... Estoy para irme un mes al Monasterio de Silos.
 
 
#117 Alekhine 11-09-2014 19:54
Cuatro bodas y, ayer, el funeral de la ÑBA (o, el de Botín). Eso me da optimismo con respecto al partido del sábado.
 
 
#118 Eddie79 11-09-2014 20:06
Cito a Alekhine:
Cuatro bodas y, ayer, el funeral de la ÑBA (o, el de Botín). Eso me da optimismo con respecto al partido del sábado.


Vamos a ganar... a ver si me pongo con la previa que ya va siendo hora de actualizar... y de que empiece el fútbol de equipos de una vez....
 
 
#119 bowler02 11-09-2014 20:11
Lamento meter ruido amigos, pero me gustaría saber su opinión sobre el aquelarre nazionalista de la esquina.
 
 
#120 Eddie79 11-09-2014 20:32
Cito a bowler02:
Lamento meter ruido amigos, pero me gustaría saber su opinión sobre el aquelarre nazionalista de la esquina.


Ahí teníamos a Piqué... ese internacional que pidió permiso a del Bosque para ausentarse..... pero del que "no se duda de su compromiso".

Lo del aquelarre, pues hacen lo que se les permite, ni más ni menos.
 
 
#121 FRAN 11-09-2014 20:35
Cito a bowler02:
Lamento meter ruido amigos, pero me gustaría saber su opinión sobre el aquelarre nazionalista de la esquina.


Mi opinión,todo esto es por cobardía, de no saber asumir nuestro pasado, de pensar que somos culpables de que haya existido Franco,los del centro, y que los demás han sido damnificados, la palabra España desdeñada, abandonada del diccionario ,sinónimo de fascismo.
Los demás, gallegos,vascos o catalanes o sus políticos o sus gentes, indemnes, ellos son los grandes perjudicados de la guerra civil,al final, rendidos, aprovechan su momento,
Triste y lastimoso,país de ineptos,gente que un dia saluda a Franco y al otro es de izquierdas, gente sin ética, lo importante la diversión y la pela, y en esas andamos, y no sé donde acabaremos.
 
 
#122 elmarque 11-09-2014 20:59
¿Qué os dijo nansen?
 
 
#123 COPELAND 11-09-2014 22:21
Cito a nansen:
Off topic:los países suelen tener un lema que es símbolo nacional. Así en Francia "liberté,egalité, fraternité"; en Inglaterra "Dieu et mon droit"; en Estados Unidos "e pluribus unum"...
En España, en otro tiempo, en otro planeta, tuvimos el "una, grande y libre"


El lema de España es Plus Ultra en recuerdo a la gesta del descubrimiento de América.
 
 
#124 Ostane 11-09-2014 22:29
Buenas noches, desde La Esquinita.
Hoy he paseado mi camiseta con la bandera de España.
A Dios gracias, no ha habido mayores inconvenientes pero, señores, la cosa no pinta nada bien.
Hablándolo con mi santa esposa, ya estamos sopesando la posibilidad de tener que abandonar La Esquinita hacia otros lares.
Me gustaría hablar esta noche de deporte, o de cualquier otro tema más liviano.
Pero no estoy para eso, simplemente, y con su/vuestro permiso...
¡Viva España!
qué leches
¡Arriba España!
 
 
#125 Eddie79 11-09-2014 22:43
.

Joder, Ostane, espero que no llegue a ese extremo, aunque sé que muchos ya se han tenido que ir. Se le quitan a uno las ganas de escribir de otras cosas......
 
 
#126 Ostane 11-09-2014 22:47
Cito a Eddie79:
.

Joder, Ostane, espero que no llegue a ese extremo, aunque sé que muchos ya se han tenido que ir. Se le quitan a uno las ganas de escribir de otras cosas......


Es que las cosas no van a tener solución fácil.
Veremos como torea Mariano la situación, pero si el Estado impone la legalidad, no respondo de lo que pueda pasar, con esta pandilla de descerebrados que tenemos por aquí.

En fin, veremos...
 
 
#127 bowler02 11-09-2014 22:51
Habrá que ver qué pasa con Escocia.
 
 
#128 Lunalia 11-09-2014 22:59
Todo mi apoyo moral y mi cariño Ostane.

Lo que está pasando en Cataluña es demasiado duro para los catalanes de bien.

Espero que la caída de Pujol sirva para arrastrar al fondo del abismo a otros muchos nacionalistas golfos y ladrones y que en Cataluña se pueda empezar a vislumbrar un futuro de libertad.
 
 
#129 elmarque 11-09-2014 23:33
Si estamos esperando a que Mariano haga algo, lo tenemos claro que dicen los jóvenes.

Creo y no me equivoco que Mariano está superando con creces al inútil de Zapatero, aquel se creía un iluminado, destrozó a España y su economía, nos avergonzó cuando por respeto no se levantó ante la bandera de EEUU, y luego nos volvió a avergonzar cuando en la Casa Blanca salieron aquellas dos payasas que tiene por hijas disfrazadas de "monsters" y todavía cuantos elogios se llevó, éramos los campeones de la champions en economía, pues ahí lo tienen ustedes, en vez de estar en la trena por destrozar a su patris, está viviendo como un marajá.

Pues Marianito le va a superar, cobarde y traidor, bien que acompañaba a las víctimas del terrorismo cuando le interesaba para una vez conseguido sus objetivos olvidarse de ellas, incluso ponerse al lado de terroristas y violadores dejándoles en libertad.

Huele a mierda este país, no hay por donde cogerlo, esto tiene que explotar por algún sitio y encima se nos viene el de la coletita como un nuevo mesías.

Que pena.

 
 
#130 elmarque 11-09-2014 23:40
En Enero del año setenta, un servidor en Alcalá de Henares, besó esa bandera y juró fidelidad a la Patria.

Que no me vengan los "modelnos" hablándome del aguilucho, inconstitucional, preconstitucional o franquista, es la bandera que besé y punto.
 
 
#131 elmarque 11-09-2014 23:44
Aunque pensándolo bien creo que esta imagen supera a la anterior.

Tengan buenas noches y descansen si pueden.

Toda mi solidaridad con Ostane.

 
 
#132 Eddie79 11-09-2014 23:57
.

elmarque, esa bandera bien llevada, al estilo de mi avatar en twitter, puede dar mucho de sí.
 
 
#133 Eddie79 11-09-2014 23:57
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk