Booking.com


Booking.com

¿FALTA AMBICIÓN?

Bookmark and Share

 

Con un 3-0 sobre la mesa a falta de 4 jornadas para el final de Liga, conseguido con una configuración inicial plagada de rotaciones, parece un poco aventurado hablar de falta de ambición, pero así me lo parece. No solo porque el Almería, que se había guardado a algunos de sus mejores hombres, que habían forzado amarilla la jornada anterior, y a su portero titular, para el choque, si no porque eso es lo que me transmite el equipo. Y hablando de sensaciones es difícil ser objetivo. Es lo que hay. Por comparar lo incomparable, no hay color entre la actitud de los dos partidos de la eliminatoria de Champions contra el Atleti, con la que se ha mostrado en este encuentro que, no olvidemos, suponía seguir enganchados a la Liga.

 

Un zambombazo espectacular de James abría una lata que seguía cerrada, y sin claros síntomas de abrirse, en el minuto 44. Uno se esperaba un ciclón en la segunda parte, con 3-4 goles más, pero se siguió jugando al tran-tran, consiguiendo dos tantos "solamente". La cifra goles de la Liga de los Records quedó en 121 y actualmente hemos anotado 102, con esos 3-4 goles más hoy, algo en mi opinión totalmente factible, la media necesaria para superarla hubiera bajado ostensiblemente, por no hablar de que CR7 se está jugando individualmente el Balón de Oro en cada partido, que aunque no suponga Título alguno para el Club, sí que supone prestigio y mucho dinero en forma de merchandising asociado, contratos con marcas, publicidades varias, etc.

 

El caso es que la falta de ambición se hace más evidente cuando ves al rival golear inmisericordemente a sus rivales, como si no costara. Y ahí puede que esté la clave. El martes, el Getafe en el Camp Nou, cometió 5 faltas en todo el partido, es decir, que recibió más goles que faltas hizo. Por su parte, anoche el Almería, alcanzó las 12 faltas cometidas, lo cual equivale a que se tomó el partido con el doble de intensidad de lo que lo hizo el rival del Líder de la Liga. Hasta el Granada del 9-1 llegó a las 9 faltas. Creo que, para ser justos con los nuestros, hay que tener en cuenta estos datos a la hora de enjuiciar al Madrid. Nadie le deja jugar como al Barça. Y los números lo demuestran. Puede que haya falta de ambición, sí, por que se nota, pero no caigamos en comparaciones injustas, por favor.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 30-04-2015 00:23
En el Pizjuán nos jugamos la liga, espero una mejor actitud.
 
 
#2 Eddie79 30-04-2015 00:28
Cito a bowler02:
En el Pizjuán nos jugamos la liga, espero una mejor actitud.


La necesitaremos.

Por cierto, y al hilo del anterior carrete de comentarios, yo también hubiera querido que Carletto sacara del campo a Kroos, el tío ya no llega ni en los córners a sacar al punto de penalty y altos... se le van bajos muchos. Para mi es síntoma de no estar fresco.
 
 
#3 bowler02 30-04-2015 00:47
Por cierto, ganó la puttana, ya puede el fin de semana salir con todo su equipo suplente.
 
 
#4 FRAN 30-04-2015 07:48
Buenos días a todos.
Creo que ni os queréis dar cuenta que hay jugadores en el Madrid como Illa o el Jese de ayer que no dan la talla ni para jugar en tercera división, y eso no es problema de actitud, es problema de calidad.
Cuando tu tienes en tu equipo en el centro del campo un jugador por donde pasan todos los balones, y no hace ni una sola jugada que cree peligro, ni un desborde, y cuando te ataca el otro equipo ni robas ni intimidas, estás regalando demasiado.
Yo no puedo entender la obcecación de la sinrazón.
 
 
#5 Nottias 30-04-2015 08:31
Buenos días a todos. Es cierto que la actitud en el partido de ayer no fue la mejor, y asusta sobre todo por la tendencia de este equipo a dejarse ir cuando lo ve complicado, con Sevilla en el horizonte. Pero es que a muchos les han vendido la moto de la mejor plantilla del mundo, y eso es una milonga: 12 o 13 futbolistas muy buenos, y el resto no ha dado la talla durante toda la temporada.

Fui el primero en criticar a Ancelotti por colocar a Ramos en la media, pero luego lo entendí: ¿donde vas con Illarramendi, un jugador totalmente fuera del equipo e incapaz de ofrecer un partido mínimamente decente?, luego tienes a Lucas Silva, que mejora claramente a Illarra, pero no da garantía ninguna en partidos de máxima exigencia, y de Khedira para que hablar...yo estoy convencido que era la opción de Ancelotti para este tramo decisivo, pero al igual que pasa con Casillas, la orden de arriba es clara, en este caso, para que no vuelva a salir al campo. Si a esto le unes la lesión de Modric, pocas opciones quedan en la media, aparte de hacer lo que se pueda y seguir reventando a Kroos.

Arriba, Jesé no ofrece absolutamente nada, y Chicharito tiene muchas ganas y garra, pero sigue siendo un delantero con grandes limitaciones. Si completamos el cuadro con el mal momento de Isco, un Cristiano que lleva desde el Balón de oro a menos de la mitad de su nivel, y las lesiones de Bale, que potencialmente es el único jugador que desborda, y Benzema, que estaba realizando su mejor temporada de blanco a salvo de los ultimos partidos, tampoco extraña que el equipo, muchas veces, no parezca dar el nivel.
 
 
#6 Nottias 30-04-2015 08:45
Entre lo bueno, me gustó la defensa, bastante segura. Los centrales llegan todos bien a este tramo decisivo, y no sería nada extraño que Ancelotti los volviera a colocar a los tres en partidos decisivos. Arbeloa llega bien a este final de temporada, superando a Carvajal no solo en registros defensivos (con el al menos, no hay autopistas abiertas en la banda), sino ofensivos, y Coentrao siempre llega al aprobado y ofrece garantías defensivas en los partidos importantes.

Por otra parte, resaltar a James, un jugadorazo que, en este ultimo mes, es la auténtica bandera de este equipo. Ayer, cuando todo pintaba peor, vuelve a sacarse una maravilla de la chistera que encarrila definitivamente el partido. Esté mejor o peor, el colombiano siempre ofrece trabajo, sacrificio y calidad innata para resolver arriba. Kroos, pese a estar fundido sobre todo al final de los encuentros, está haciendo un esfuerzo titánico y cumple siempre un buen trabajo; el único partido malo que le he visto al alemán fue en Bilbao ante el Athletic. Es la regularidad personificada, unas veces con más brillantez y otras con menos. Y todo esto fuera de posición. Un crack.

Lo verdaderamente preocupante en este momento, para mi, es la situación de Cristiano: lleva meses muy por debajo de su nivel, sin desbordar en carrera (ayer Chicharito le gana dos veces en velocidad), lo de las faltas es ya un vicio, casi siempre está con la cabeza agachada, sin chispa, no llegando a los remates o fallandolos por mucho....a pesar de todo, sigue siendo fundamental en el equipo porque puede resolver un partido en cualquier momento, pero urge recuperar su mejor versión, porque el equipo le necesita ante esta plaga de lesiones. Ojalá vuelva cuanto antes.
 
 
#7 Pelo Suelto 30-04-2015 09:58
Buenos Días a todos.
No me preocuparía esta "actitud" que imputo a dos datos; se saben superiores y saben que el partido cae pronto o tarde (por lo cual para no enfadarnos casi es deseable que nos marquen el primero...) y lo segundo es la cabeza; ya esta en Sevilla y sobre todo en Turin.
Apuesto por ganar al Sevilla y al Valencia con un empate con goles en Turin.
Si Ustedes apuestan otra cosa que sepan que perderan la apuesta.
 
 
#8 Corchea 30-04-2015 10:30
Buenos días.
Yo creo que es una mezcla de todos los factores expuestos en los comentarios anteriores: partido fácil + lesionados importantes + algunos jugadores que no dan la talla = aparente falta de actitud.
Contra el Sevilla no sé, dudo, pero contra la Juve volveremos a ver al mejor Madrid. Eso espero!
 
 
#9 FRAN 30-04-2015 11:19
Yo creo que contra el Sevills es mejor tirar la liga ya, porque solo falta que se lesionen James y Kross.
No veo posible ya que los de la esquinita pinchen con lo que les queda.
Porque si ganamos a Valencia y al Sevilla jugamos a favor del Atlético,es un calendario demencial para nosotros.
Sólo se puede ir por la champions, y no estará Robben en la final, porque yo confio en el Bayern.
 
 
#10 Némesis 30-04-2015 11:19
Que exigentes sois leñe.

Nunca estaís contentos. Solo os gusta si mete 5.

Pero claro, al Bayern o a la farsa. Si no, es que los otros son unos mataos.

Piperos! !!! :P
 
 
#11 Keyser_Soze 30-04-2015 11:24
Por desgracia Fran tiene razón. Después de la victoria del Atlético ayer, la probabilidad de que el Valencia les apriete por la tercera plaza, perdiendo el partido contra nosotros, es casi nula. El Atlético tirará el partido contra el Barcelona con un placer absoluto.

Estoy de acuerdo con Eddie que la diferencia de intensidad de los rivales es escandalosa en la mayoría de casos. Todos se plantean hacer contra el Madrid el partido de su vida. Así es más fácil que tengamos lesionados, mientras ellos se pasean por todos los campos.
 
 
#12 Némesis 30-04-2015 11:25
Es difícil decirlo, pero casi estoy de acuerdo con Fran y por lo él expone.

Si vamos a por la liga, le hacemos el caldo gordo a los costrosos. Les aseguramos la tercera plaza y la oportunidad de jodernos vivos con la farsa, que aprovecharan seguro.

Si no ganamos a esos dos, adiós, pero les metemos en un problema.

Es duro decirlo....
 
 
#13 Némesis 30-04-2015 11:29
Bueno, que salga el sol por donde quiera.

Y a ser posible ilumine al zampa. Aunque tampoco el hombre tiene muchas opciones.
 
 
#14 Némesis 30-04-2015 11:47
Lo del vicki el vikingo empieza a ser raruno. Para mi que su fichaje fue una cosa de Floren para decirle a Europa que él la tiene mas larga, pero sin saber muy bien para qué lo quería a nivel deportivo.

Me lo van a volver majara al nene. Ahora aquí, ahora allá. Entrenas con el zampa y los mayores hoy, con Zidane y los crios mañana.

Aunque si es verdad que los del Castilla le están puteando, con la primera plantilla y ya debutará cuando Dios quiera.

Y medio Castilla a la calle.
 
 
#15 Némesis 30-04-2015 11:51
Una pregunta. La supuesta sanción esta de la Fifa, impide también el vender??

Es que me suena de lo de la farsa.

Otro año con batman....
 
 
#16 Némesis 30-04-2015 12:21
Holaaa.....

Ainss, no saco carrera de esta libreta :P
 
 
#17 Rojo4 30-04-2015 12:26
¿He dicho ya aquí que estoy hasta las pelotas del cuento de la actitud?
 
 
#18 Némesis 30-04-2015 12:31
Cito a Rojo4:
¿He dicho ya aquí que estoy hasta las pelotas del cuento de la actitud?


Me suena. :D
 
 
#19 Eddie79 30-04-2015 12:33
Cito a Némesis:
Otro año con batman....


No soy nada optimista al respecto... viendo los años que estuvo Gago chupando del bote.... En fin... un Yoyalodije mayúsculo...
 
 
#20 Eddie79 30-04-2015 12:34
Cito a Rojo4:
¿He dicho ya aquí que estoy hasta las pelotas del cuento de la actitud?


Yo no hablo de actitud en ningún momento... os habéis ido todos por ahí... pregunto si falta ambición. ;-)
 
 
#21 elmarque 30-04-2015 12:47
Buenos días.

¿Falta ambición? pues no lo se, pero sería de pegarles un multazo como el que se llevó Anelka por no querer entrenar, a estos por no querer jugar, o ¿se les ha olvidado?

Lo que pienso, no es falta de ambición, lo que le sobra o mejor dicho lo que le falta es un entrenador, un señor que sepa poner a los jugadores en el campo, que piense en el equipo y no en su palmarés y en su asqueroso culo gordo.

Le dejó Mou el camino muy bien trazado, de por donde deberían ir los tiros, empezando por la portería, se le fichó al mejor portero del mundial junto a Neuer, pues no señor, volvió al topo, con unas cagada que todos hemos visto, empezando por la de la final de Lisboa, pues insisto, no señor, tiene que jugar el topo y encima denosta al pobre Navas.

Nos frotábamos los dientes cuando se fichó a Kroos, el partidazo del alemán en la final contra el Sevilla, sin haber entrenado con los compañeros, nos descubría un jugador excepcional, de lo mejor del mundo en su puesto, nos relamíamos con un Lukita, Kroos y James en el centro del campo, pues bien, ¿que ha sido de aquel jugador que nos deslumbró? a base de machacarle, de no ponerle en su sitio, de jugar hasta el último minuto de todos los partidos, aparte de agotado, lo ha convertido en un jugador bueno pero que no le llega al Kroos recién llegado ni a la suela de las botas.

Ayer, sin ir más lejos, con el partido resuelto, a falta de diez minutos, saca al chavalín noruego, le regalas diez minutos, el alemán descansa y el rubio nórdico se lleva el alegrón de su vida, eso es así, payaso, no que le tienes calentando en la banda ¿para qué? ¿para que le vean? y sacas a un defensa y medio de contención, por si acaso el Almería te hacía pupa, so cobarde, una pregunta, zampamierda, ¿lo hubiera hecho peor Odergaard que el batman de los huevos?
 
 
#22 Némesis 30-04-2015 12:54
Elmarque, te veo un poco negativo.
 
 
#23 elmarque 30-04-2015 12:57
Y, es que lo tuyo es descomponer el equipo, lo hiciste con Bale, que lo encerraste en la banda izquierda, no te atreviste a decirle al divo que se pasara a la derecha, y solo la clase y la profesionalidad de Bale, le salvaron la temporada, ¿por donde marco Bale en la final de copa? carrerón por su banda, dejando atrás a Bartra y marcando ¿y en champions, el 2-1? jugando casi de delantero centro, pero venía de la izquierda para el remate de cabeza.

¿Y con James cuando llegó? pues a la banda derecha,atasco con Bale y Carvajal, pero no debe de verlo, la menta le debe de anular todos los sentidos.

No quiero seguir, no me da la gana, le podría enseñar mucho al italiano, pero no merece la pena, creo que lo mejor sería que se fuera a la mierda cuanto antes, como decía anoche, una liga en cinco años y con este una liga en seis años.

Cuanto antes acabe la pesadilla, mejor para todos.

Cuanto daño le ha hecho la rusa al gitano, empieza ya a cansar tanto gestito y caída de ojos.

Amigo Keyser, nunca, y digo nunca me leerás un apoyo a la farsa, por mi si se hunden, mejor, yo ayudo a enterrarles, asco de equipo y de puta esquinita.

bechis para todos.
 
 
#24 Némesis 30-04-2015 12:59
Ambición no creo que les falte, en especial a uno, que ese se pasa de frenada.

El problema es que las ambición de uno no coincide con la del otro, y ninguna en linea del bien del club.
 
 
#25 elmarque 30-04-2015 13:01
Némesis, si me lees despacito, dime donde ves realidad o negatividad.

Lo que no puedo es decir, que majos sois, que guapos, que bien jugáis contra un Almería, que en algunas fases del partido, sacaron la pelota jugada mejor que los merengones.

Seamos serios.
 
 
#26 Némesis 30-04-2015 13:03
Elmarque, Bale encerrado en la izquierda? ??

Mas quisiera! !! :D
 
 
#27 Némesis 30-04-2015 13:06
Cito a elmarque:
Némesis, si me lees despacito, dime donde ves realidad o negatividad.

Lo que no puedo es decir, que majos sois, que guapos, que bien jugáis contra un Almería, que en algunas fases del partido, sacaron la pelota jugada mejor que los merengones.

Seamos serios.


Hombre, es que creo yo que enfocas demasiado en el zampa. Que si, que hace cosas para matarlo, pero los jugadores se van de rositas, Floren también? ?
 
 
#28 elmarque 30-04-2015 13:41
Me falló el instinto asesino que me posee cuando hablo del italiano, quise decir en la derecha.

Floren, está en su papel, en el papel de que le cuadren las cuentas y de intentar traer a los mejores jugadores del mundo al Madrid, excepción de Messi claro está.

Lo de los jugadores es tema aparte, pero insisto, de que te vale partirte el alma entrenando, si luego pones al intocable Iker, y aparte del ridículo en algunos partidos y todavía le defiende, ¿que entiende el saco de mierda italiana de meritocracia?

Este pavo, sota, caballo y rey y de ahí no le sacas, recuerdo cuando llegó y dijo, nunca he tenido una plantilla con tanta calidad, con este equipo no sólo hay que ganar hay que bordar el fútbol, lo siento me voy corriendo al baño, que me meo de la risa (Riquelme)
 
 
#29 elmarque 30-04-2015 13:45
Por si alguno no lo ha cogido.


 
 
#30 Eddie79 30-04-2015 14:36
.

El tema está para "cogerlo" sí... pero en plan argentino. :lol:
 
 
#31 elmarque 30-04-2015 14:38
Eso es con J, amigo
 
 
#32 elmarque 30-04-2015 14:47
Querido amigo Alekhine, no se si recordarás un programa de tv española, un programa de cocina, que es posible que se llamara "con las manos en la masa" que lo presentaba Maruja Callaved, bueno este pequeño rollo viene porque su hijo, unos 5 años mayor que tu, era de los Calasancios, estudió medicina y también cogió la especialidad de alergólogía, solía usar el apellido de la madre, fuimos bastante amigos, le daba a todo el cachondo, un simple comentario por si habías coincidido con él, en la facultad o bien después de acabada la carrera.
 
 
#33 bowler02 30-04-2015 15:27
Partes de otras guerras: el América derrotó ayer al Impact en Montreal 4-2 con un llenazo, evitándole un ridículo mayúsculo al futbol mexicano y a su propia historia. Es el primero que asegura un lugar en Tokio, para el mundial de clubes.
 
 
#34 Alekhine 30-04-2015 15:39
No, elmarque, no he coincidido con él. Ni siquiera lo he conocido. Yo no soy alergólogo; soy reumatólogo, por lo que no hemos tenido contacto.

Teniendo esa edad, estudiaría en la Complutense. Yo soy de la primera promoción de la Autónoma.
 
 
#35 bowler02 30-04-2015 15:49
¿Hay que ir a ganarle al Sevilla? Por supuesto. Es tarde para apretarle al Barça, pero cualquier cosa puede pasar en 4 juegos, incluyendo que nos gane el Getafe. Al menos que se vea el espíritu que ha faltado las 2 últimas temporadas y eso obligará a los catalanes a no relajarse en su serie con el Bayern.
 
 
#36 Paul Atreides 30-04-2015 16:48
Buenas tardes. Sólo vía la segunda parte, pero a mí no me parece que falte ambición. De hecho, hasta el final del partido se estuvo intentando meter otro gol, por no hablar de la actitud de CR7. Es un tema completamente subjetivo, pero analizando que tienes una plantilla cortísima, que vienen una serie de partidos muy duros y que K Navas creó que no tuvo que hacer ninguna intervención sería, yo creo que la ambición estuvo bien.

Otro tema con el que sí concuerdo es la plantilla tan corta con la que nos hemos quedado teniendo en cuenta a los borrados, los que deberían haber sido traspasados en invierno (Illarra) y los 20 millones que nos hemos gastado en un futbolista que no juega. Si a eso le sumamos los lesionados...

Para mí tenemos que luchar hasta el final por la liga. Bastante me dolió decir que no teníamos equipo para la copa del rey...Si estuviéramos a 5 puntos podríamos plantearnos que ya no valen las machadas, pero sabiendo que sí pincha el Barsa y nosotros no la liga es nuestra hay que intentarlo.
 
 
#37 Paul Atreides 30-04-2015 16:50
Por cierto... No se sí es el lugar para hablar del tema. Alguno sois aficionado al boxeo? Nunca he sido aficionado pero reconozco que el combate del sábado, con toda la expectación que ha levantado, me llama la atención.
 
 
#38 Eddie79 30-04-2015 17:24
Cito a Paul Atreides:
Por cierto... No se sí es el lugar para hablar del tema. Alguno sois aficionado al boxeo? Nunca he sido aficionado pero reconozco que el combate del sábado, con toda la expectación que ha levantado, me llama la atención.


A mi me gusta ver vídeos de combates míticos de pesos pesados, pero más allá de eso no soy muy aficionado...

Aún así, también me pica este combate aunque no sean las mulas tordas que son los pesos pesados...
 
 
#39 Keyser_Soze 30-04-2015 17:37
Me pasa como a Paul. Vi boxeo hace muchos años, cuando Tyson. Seguí los compbates de Poli Díaz. A Castillejo lo seguía pero nunca lo vi boxear.

Este combate me llama la atención.
 
 
#40 bowler02 30-04-2015 18:32
Gana Pacman, creo.

Por otro lado, ¿animará esto a CR7? http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2015/04/30/1021647
 
 
#41 bowler02 30-04-2015 19:12
Refuerzo del Bayan para Champions: http://canchallena.lanacion.com.ar/1788925-el-loco-del-dubmash-actua-pasman-vs-maradona-y-una-belleza-juega-al-futbol
 
 
#42 bowler02 30-04-2015 19:54
Hasta el final, vamos Real: http://www.realmadrid.com/aficion/videos/2015/04/el-top-10-de-los-goles-en-liga-3
 
 
#43 nansen 30-04-2015 20:22
Tal como está el panorama lo que yo no podría soportar es estar esperando hasta el 6 de Junio temiendo un berlinazo en Berlín propinado por el equipo que más odio en este mundo.
Y es altamente probable que ello ocurra.
Por lo que prefiero que en la eliminatoria Juve RM se clasifique... (no lo escribo que me da vergüenza).
Tenéis derecho a propinarme hostias como panes si lo estimáis oportuno, pero peinso que no he venido a este mundo a sufrir más de lo habitual.
 
 
#44 FRAN 30-04-2015 20:41
Cito a nansen:
Tal como está el panorama lo que yo no podría soportar es estar esperando hasta el 6 de Junio temiendo un berlinazo en Berlín propinado por el equipo que más odio en este mundo.
Y es altamente probable que ello ocurra.
Por lo que prefiero que en la eliminatoria Juve RM se clasifique... (no lo escribo que me da vergüenza).
Tenéis derecho a propinarme hostias como panes si lo estimáis oportuno, pero peinso que no he venido a este mundo a sufrir más de lo habitual.


Yo este año no es que esté muy optimista, pero no comprendo el favoritismo que se le está dando a los de la esquinita, cuando los cuatro partidos importantes que han jugado esta temporada lo han hecho francamente mal, los dos del Madrid y los dos del Valencia, el PSG para mí no cuenta.
El Bayern le va a volver a dar otro repaso como hace dos años,ya lo veréis.
Los de la esquinita no van a estar en la final.
 
 
#45 Alekhine 30-04-2015 20:55
nansen, lo siento pero, con mucho cariño aquí te mando las dos primeras. Como hogazas de Cea.

¿¡Qué es eso de que prefieres que nos elimine la Juve!? ¿Por la posibilidad de encontrarnos a la farça en la final y que, además, nos pueda derrotar? ¡Imposipla!

Primero: está por ver que los farçantes eliminen al Bayan. Ten en cuenta que los teutones tienen varios puntos a su favor: la final se juega en su casa y les dirige Pepito Hucha. Por otro lado, hoy día, la farça no tiene tan buena prensa en la UESTAFA, por lo del tráfico de niños y el asunto de Qatar.

Así que, lo más probable, es que nos enfrentemos a los bávaros, en su casa. Sí, allí donde les metimos 4 chicharros el año pasado y, donde les volveremos a meter otros cuatro, este año.

¡HALA MADRID!
 
 
#46 bowler02 30-04-2015 21:26
Nansen: en un enfrentamiento entre los farsantes y nosotros no hay color, les pasamos por encima.
 
 
#47 Ostane 30-04-2015 21:46
Me he enganchado al baloncesto ahora, Madrid-Unicaja, y veo que la Laso ha sido descalificado.
¿Alguien sabe motivos???
 
 
#48 Ostane 30-04-2015 21:57
El Sevilla lleva 34 partidos sin perder en su estadio. Ojo al dato.
 
 
#49 Ostane 30-04-2015 22:00
En el baloncesto, a 3:47 para finalizar el tercer cuarto, +16
 
 
#50 Lunalia 30-04-2015 22:13
Nansen, Elmarque, tenéis razón en vuestros análisis.

El equipo nos ha desilusionado profundamente después de los prometedores inicios.

Los buenos están o lesionados o fundidos y los malos son muy malos.

Y no entiendo a Anchelotto.

¡Pero querer que pase la Juve!

Nunca jamás.

Hasta el final,vamos Real.
 
 
#51 Keyser_Soze 30-04-2015 22:23
La verdad es que un berlinazo dolería. Pero vamos, más opciones tenemos que la Juve de evitar la tragedia.

Espero que el Bayern cumpla, y no tener que especular con la tragedia.

Y por supuesto, hala Madrid, a por la Juve y a por quién venga a Berlín a retarnos!
 
 
#52 Keyser_Soze 30-04-2015 22:31
En baloncesto, tenemos la liga regular virtualmente ganada, y debuta Luka Doncic en su primer balón que toca contra Unicaja!!!

Líderes en solitario tras ganar por 14, y con el average a favor. O sea, para perder la regular tendríamos que perder dos partidos y que Unicaja los ganara todos.
 
 
#53 Ostane 30-04-2015 22:35
Victoria de doble valor frente a Unicaja, pues hemos superado el average con el equipo malagueño.
92-77
Prácticamente nos aseguramos el primer puesto en la sesión regular.
Ha debutado un esloveno que dicen va para estrella, Luka Doncic, primer balón que le cae en la manos, y triple que anota.
 
 
#54 Eddie79 30-04-2015 22:38
.

Vamos a ver, dolería mucho caer contra los farsantes, sí, para qué lo vamos a negar... pero tenemos la Décima.... la Décima lo cura todo.

De hecho, se debería haber inventado otra competición, ya lo he dicho unas cuantas veces.
 
 
#55 Ostane 30-04-2015 22:40
Creo que un Madrid-La Esquinita como final de Champions, sería la madre de todos los partidos.
Claro que podríamos perder, y sería muy doloroso, pero un triunfo sería... hummmmm

Y como apunta Eddie, tenemos 10.
 
 
#56 Eddie79 30-04-2015 22:47
.

Por cierto, el Valencia dejando la tercera plaza, y también el partido Atlético vs Barça, visto para sentencia... vaya tela....
 
 
#57 Eddie79 30-04-2015 22:49
Cito a Ostane:
Y como apunta Eddie, tenemos 10.


A mi me hubiera jodido más perder el año pasado, por no haber llegado a 10... pero habiendo llegado a 10... acabaría fastidiado, por supuesto, muy fastidiado, pero sé que si alguien me viene a tocar los cojones, pues le enchufo en la cara las 10, y le mando a paseo con su basura de palmarés.
 
 
#58 Ostane 30-04-2015 23:10
Por otro lado, tendría morbo un enfrentamiento Kross-Xabi Alonso.
:-*
 
 
#59 Ostane 30-04-2015 23:24
"Es un miserable y va diciendo por ahí que me quiere dar una segunda oportunidad. Si alguien le dice algo a Roncero se arruga (...) Es un pobre hombre, un miserable que vivía de ser amigo del presidente del Madrid".
 
 
#60 Eddie79 30-04-2015 23:27
Cito a Ostane:
"Es un miserable y va diciendo por ahí que me quiere dar una segunda oportunidad. Si alguien le dice algo a Roncero se arruga (...) Es un pobre hombre, un miserable que vivía de ser amigo del presidente del Madrid".


E "Inda está como una cabra".

:lol:
 
 
#61 Ostane 30-04-2015 23:33
Cito a Eddie79:
E "Inda está como una cabra".

:lol:


El Abellán debe estar muy desesperado publicando ahora un libro con opiniones, off the record, de Florentino, de hace nada menos que 5 años.
 
 
#62 bowler02 30-04-2015 23:41
Les juro que a la hora de la comida vi a un tío con una camiseta del Bilbao abrazando a una chica con una de España. Hay esperanzas.
 
 
#63 Rojo4 30-04-2015 23:58
En el baloncesto Rudy cayo sobre el pie de Stefanson y podría estar lesionado. Los he visto peores, puede que sea cosa de unos pocos días.

EDITO: Acabo de ver tuit de Carlos Sánchez Blas diciendo que es un esguince y que se recuperará a tiempo para la FF.
 
 
#64 Eddie79 01-05-2015 00:51
Cito a bowler02:
Les juro que a la hora de la comida vi a un tío con una camiseta del Bilbao abrazando a una chica con una de España. Hay esperanzas.


En Bilbao hay mucho "españolista" de siempre.
 
 
#65 Eddie79 01-05-2015 00:51
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk