Booking.com


Booking.com

ESPANYOL vs REAL MADRID: VUELVE LA LIGA

Bookmark and Share

 

Por fin vuelve la Liga. Este hueco en la Liga por partidos de Selección, habitual de Septiembre, resulta especialmente molesto. Llevamos 2-3 meses sin partidos de competición y, cuando arranca finalmente la Liga, al segundo partido se para todo de nuevo durante dos semanas. A cambio, nos ofrecen partidos infumables como ese Macedonia vs España del martes. Yo creo que al niño que le quitas el caramelo después de dárselo, le tiene que molestar menos eso, que a nosotros este indignante parón. En fin, menos mal que se acabó y vuelve la competición de Clubes. Vuelve el Madrid este sábado 12 de Septiembre, a las 16h.

 

Pero con malas noticias, como suele pasar, por el maldito virus FIFA. Danilo y James, lesionados. La baja del colombiano es la más dura de asimilar, porque estaba en un momento de forma espléndido. Había ganas de volver a verle sobre el pasto vestido con la blanca. Nada, habrá que esperar. Tendrán su oportunidad Isco y Carvajal, que tampoco son mancos, y deberían aportar al equipo argumentos más que suficientes para derrotar al Espanyol en un Estadio como el de Cornellá, un buen estadio, con buen césped, en el que seguro que, como siempre, se dan cita gran cantidad de madridistas de los que viven en Territorio Comanche (ahora más Comanche que nunca, desgraciadamente) para ver a su equipo. Me la juego con el 11:

 

 

El partido es fuera de casa y llega tras un parón de dos semanas, por tanto, cabe la posibilidad de que Benítez haga una apuesta conservadora, quitando a uno de los de arriba (Benzemá o Bale) e introduzca a Casemiro, jugador que ha estado entrenando a sus órdenes todos estos días, para dar consistencia al centro del campo. Me vale esa propuesta también, me parece lógica. Es importantísimo conseguir los tres puntos, porque tenemos este mismo sábado a las 20:30h un Atleti vs Barça en el Calderón, en el que podría darse un empate perdiendo así ambos equipos su ventaja sobre los nuestros. Lo que está claro es que, al menos, uno de ellos pinchará. Resulta obligado aprovecharlo. Confío en que así lo hagan. Mi porra: 1-2. Y nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 11-09-2015 01:51
Creo que el virus Fifa, más los lesionados afectará el rendimiento del equipo pero debemos ganar.
La liga vuelve, ¡Hala Madrid, hijos de Shakira!
 
 
#2 Corchea 11-09-2015 08:17
Buenos días.

A mí las lesiones de James y Danilo me han cabreado muchísimo. Estoy hasta las narices de las selecciones y se me antoja imprescindible una reestructuración del calendario, a la manera del baloncesto, cosa que, desgraciadamente no va a ocurrir.

Ahora que Danilo estaba desplazando definitivamente a Carvajal y que James estaba como una moto, por dos asquerosos bolos, tenemos que prescindir de ellos durante un mes, más lo que tarden en volver a coger la forma. James volverá a ser titular en cuanto esté listo, pero a Danilo le va a costar más, a poco que Carvajal ande entonado.

En fin. Jornada propicia para puntuar y recortar distancias con alguno de los de arriba. Hala Madrid
 
 
#3 Ostane 11-09-2015 08:19
Porra
0-4
 
 
#4 Corchea 11-09-2015 08:28
En cuanto a la tertulia ayer de baloncesto, yo alucino con la capacidad de memoria que tenéis muchos de vosotros.

Sí, yo sé quién es Epi y Solozabal, pero, si exceptuamos partidos verdaderamente grandes, como la final de las olimpiadas en Barcelona y poco más, es que no me acuerdo de nada.

Tengo amigos que hacen lo mismo: son capaces de recordar alineaciones enteras de equipos de los años setenta u ochenta, de fútbol o baloncesto, da igual; o cientos de anécdotas de partidos con sus nombres y fechas.

Está claro que yo, por aquellos tiempos, estaba pensando en otras cosas, estaría con mis pájaros en la cabeza... O eso, o tengo memoria de mosquito.


Estamos, por otro lado, deseando todos que Elmarque y Némesis retornen con nosotros. Esperemos que les haya ido bien. Se os echa de menos, amigos.
 
 
#5 Corchea 11-09-2015 08:32
Cito a Ostane:
Porra
0-4


Y que meta Bale, al menos, tres
 
 
#6 Paul Atreides 11-09-2015 08:37
Buenos días a todos y recuerdos especiales para Elmarque y Némesis.

Poco que añadir sobre el partido, salvo que espero que Cristiano se despierte y meta algún golito, que parece que va gafado últimamente.

A mí me gustaría ver el experimento con Casemiro haciendo labores más defensivas y liberando a Kross y a Modric. Lo único es que el cambio yo lo haría por Isco. Creo que no caerá esa breva y que saldrá el 11 clásico.
 
 
#7 Nottias 11-09-2015 09:14
Buenos días a todos. Como ya es costumbre en cada paron de selecciones, el virus FIFA nos devuelve lesionados, y como le sucede siempre al Madrid en particular, son de larga duracion (nunca menos de un mes), y afectando al jugador más en forma del equipo, en este caso James. La de Danilo, un jugador que empezaba a soltarse tras los nervios iniciales, de lo más inoportuna, y que nos obliga a jugar un mes con las dos M-30 de las bandas abiertas al público. Mientras tanto, Neymar y Messi suplentes en sus bolos y jugando solo un ratito, mientras a James le cosen a patadas desde el mintuo 1 en un amistoso. Ya es grave que se te lesione un jugador, pero que además lo haga en un bolo infumable al otro lado del mundo, es para cabrearse. Alguien tendrá que decir alguna vez basta.

Respecto al partido, pues todas las papeletas se las lleva el Plan A, que usará Benítez con toda probabilidad, y es meter a Isco por James (la titularidad de Carvajal es segura). Con la pequeña diferencia de que Isco no es James, y no creo que ofrezca la velocidad en el toque del colombiano, sobre todo despues de ver su horroroso partido en Macedonia, enlenteciendo el juego y abusando de la conduccion continuamente. Pero es la solucion lógica y no creo que Benítez se complique.

A mi, como siempre, me gustaria observar, a lo largo de este mes, y si Isco no termina de arrancar, un plan B, consistente en liberar a Kroos de una buena vez de su posición de ancla y adelantarle unos metros, a ver que tal, probando a Casemiro y a Kovacic como medio centros. Yo creo que un doble pivote con Casemiro o Kovacic como ultimo hombre, y Modric y Kroos más liberados, ya sea formando en línea con el medio centro uno y más adelantado el otro es una variacion tactica que merecería la pena probar.

Por lo demas, que Benítez aleccione bien a los laterales y no les permita nunca subir a la vez.
 
 
#8 Eddie79 11-09-2015 12:42
Cito a Nottias:
A mi, como siempre, me gustaria observar, a lo largo de este mes, y si Isco no termina de arrancar, un plan B, consistente en liberar a Kroos de una buena vez de su posición de ancla y adelantarle unos metros, a ver que tal, probando a Casemiro y a Kovacic como medio centros. Yo creo que un doble pivote con Casemiro o Kovacic como ultimo hombre, y Modric y Kroos más liberados, ya sea formando en línea con el medio centro uno y más adelantado el otro es una variacion tactica que merecería la pena probar.


Nunca me acuerdo de que tenemos a Kovacic.

Efectivamente, eso nos da una profundidad de banquillo y una riqueza tactica que se debería explotar.
 
 
#9 Eddie79 11-09-2015 12:43
Cito a Paul Atreides:
A mí me gustaría ver el experimento con Casemiro haciendo labores más defensivas y liberando a Kross y a Modric. Lo único es que el cambio yo lo haría por Isco. Creo que no caerá esa breva y que saldrá el 11 clásico.


Me vale también.
 
 
#10 Eddie79 11-09-2015 12:43
Cito a Corchea:
Y que meta Bale, al menos, tres


Hombre, déjale un par a CR7, que los necesita más... ;-)
 
 
#11 bowler02 11-09-2015 12:45
Nottias: Messi jugó el martes los 90 mins contra México en Dallas.
 
 
#12 Keyser_Soze 11-09-2015 14:01
Cito a Ostane:
Porra
0-4

1-5
 
 
#13 Corchea 11-09-2015 16:15
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
Porra
0-4

1-5


Valeeee, Eddie.

Y que meta tres Bale y dos Cristiano. :P
 
 
#14 bowler02 11-09-2015 18:41
0-2 Benzema y Ronado y Navas ataja un gol casi seguro.
 
 
#15 Eddie79 11-09-2015 19:30
Cito a bowler02:
0-2 Benzema y Ronado y Navas ataja un gol casi seguro.


Van a marcar CR7 y Bale.
 
 
#16 Ostane 11-09-2015 22:44
Otro que tal...

"Ahí está el caso de Danilo que, con todos mis respetos, no tiene ni para descalzar a Carvajal, un lateral derecho polivalente, internacional y que siente desde niño los colores del Madrid"

"No me extraña que contra el Betis no jugara ningún canterano, lo cual no sólo es anormal, sino vergonzoso y lamentable. Es más: nadie se lo puede explicar cuando el club tiene más recursos que nunca a lo largo de su historia”

San José.

www.defensacentral.com/madridismo/130575-real-madrid-san-jos-rafa-benitez-valdebebas-barcelona/
 
 
#17 aleatorradas 12-09-2015 08:34
Cito a Ostane:
Otro que tal...

"Ahí está el caso de Danilo que, con todos mis respetos, no tiene ni para descalzar a Carvajal, un lateral derecho polivalente, internacional y que siente desde niño los colores del Madrid"

"No me extraña que contra el Betis no jugara ningún canterano, lo cual no sólo es anormal, sino vergonzoso y lamentable. Es más: nadie se lo puede explicar cuando el club tiene más recursos que nunca a lo largo de su historia”

San José.

www.defensacentral.com/madridismo/130575-real-madrid-san-jos-rafa-benitez-valdebebas-barcelona/


Ni te molestes con estos tíos. San José lleva dejando perlitas desde hace tiempo. Pertenece a la banda de los resentidos sin cura. La mediocridad es lo que tiene.
 
 
#18 Keyser_Soze 12-09-2015 10:00
Mediocridad. Me lo has quitado de la boca aleatorradas. Mira que era malo el Isidoro San José. Pero le ha dado por hablar tanto, que alguno muy joven puede pensar que el Isidoro era una leyenda del Real Madrid, o algo así.

Bueno, hablo de memoria de cuando era niño. Pero yo a San José le tenía bastante manía. Y a Pineda, y a un tal Angel. y a Sabido. Vamos, quitando de Camacho, Stielike, Juanito y Santillana, de aquella época les tenía manía a casi todos.
 
 
#19 FRAN 12-09-2015 10:22
Buenos días a todos, San José era un jugador bastante correcto y Angel hacía una función impagable, Sabido era muy malo.
Stielikey Camacho eran dos craks, comi Juanito.
Santillana era un especialista, un 9 de los que ya no hay, pero entonces se jugaba por las bandas.
Esos son mis recuerdos.
A ver si hoy nos dan noticias nuestros amigos ausentes.
 
 
#20 aleatorradas 12-09-2015 10:33
Pues yo a San José, aparte de por vulgarote, lo recuerdo por la lesión que le provocaron en el Molinón (entre doce o catorce meses de baja, creo recordar) y cuando el agresor del Sporting fue expulsado, nació el famoso cántico de "así, así, así gana el Madrid".

Ay, San José, triste que alguien te recuerde solo por eso.

Si queréis "disfrutar" del personaje ahí os dejo un enlace.

http://www.lagalerna.com/isidoro-san-jose/
 
 
#21 Keyser_Soze 12-09-2015 11:20
Yo soy del 71. Cuando jugaban todos estos era muy niño. Y mis recuerdos son mis ídolos, los 4 que he dicho, y al resto los tenía por muy malos. Pero ya os digo, recuerdos de niño, nada fiables.
 
 
#22 Ostane 12-09-2015 13:31
San José era un jugador bastante normalito, ni malo ni bueno, sino todo lo contrario.
Angel era un luchador nato, y por eso lo fichamos del Salamanca. Un pulmón en el centro del campo.

 
 
#23 Ostane 12-09-2015 13:33
Al descanso,
Everton 2
Chelsea 1

¿Peligra Mou????
 
 
#24 Ostane 12-09-2015 14:23
Keylor Navas;
Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo;
Casemiro, Modric, Isco;
Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo
 
 
#25 Ostane 12-09-2015 14:29
Buena idea la de dar descanso a Kroos, que se chupó 180 minutos con su selección.
La manija para Modric.

Everton 3
Chelsea 1
 
 
#26 Ostane 12-09-2015 14:41
Final
Everton 3
Chelsea 1

5ª jornada de la Premier, y el Chelsea puede acabar a 11 puntos del City.
 
 
#27 FRAN 12-09-2015 14:47
Mierda de alineación.
El descanso que se lo den al guitarrista y a Isco.
Ya empezamos. ...
 
 
#28 FRAN 12-09-2015 14:51
La titularidad de Isco y de la pareja Ramos Pepe mejor para casa porque fuera corremos serio riesgo de quedarnos con 10.
Y fuera, jugar con Isco es un regalo para los contrarios.
 
 
#29 Ostane 12-09-2015 14:57
Precios de hoy para público en general:
entre 90 y 210 euros.
 
 
#30 FRAN 12-09-2015 14:58
Como Cristiano hoy no esté fino, lo vamos a pasar muy mal.
Isco perderá un montón de balones, y con los dsspistes del guitarrista y Carvajal nos van a crear mucho peligro.
 
 
#31 Acaymo 12-09-2015 15:02
Buenas tardes
0-3 con goles de CR
 
 
#32 FRAN 12-09-2015 15:05
La primera, a esa llega Varane sobrado, esto es una vergüenza.
 
 
#33 Alekhine 12-09-2015 15:05
En el minuto 1, la primera de esa pareja Marcelo - Ramos. Casi nos cuesta un gol.
 
 
#34 FRAN 12-09-2015 15:09
Menos mal....
 
 
#35 Alekhine 12-09-2015 15:09
¡¡¡GOOOLAZO DE CRISTIANO!!!

Y el HDLGP del comentarista, diciendo "en posición aparentemente legal"
 
 
#36 Ostane 12-09-2015 15:09
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oo
 
 
#37 Ostane 12-09-2015 15:12
Gran pase de Modric.
 
 
#38 FRAN 12-09-2015 15:12
El Espanyol se está suicidando
 
 
#39 FRAN 12-09-2015 15:16
Este partido era para Kroos.
 
 
#40 Ostane 12-09-2015 15:17
Penaltiiiiiiiiiiiiiiiii a Bale

doblete Cristianooooooooooooooo ooooo
 
 
#41 Alekhine 12-09-2015 15:18
¡Penalty a Bale, clarísimo y, sorprendentemente, pitado!

¡Segundo de Cristiano!
 
 
#42 Redondo5 12-09-2015 15:19
Se ha puesto nervioso Cristiano en el gol, se ve que le puede la angustia de su escasez de goles.

El Madrid no puede dominar los partidos con sólo tres mediocampistas. Yo habría metido a Kovacic por uno de los de arriba.

Qué defensa más malo, qué penalti más inocente.
 
 
#43 FRAN 12-09-2015 15:19
Lo del Espanyol ha sido un suicidio, menos mal, porque la alineación ha sido una cagada.
 
 
#44 Acaymo 12-09-2015 15:19
Falta uno, aunque creo que me quedé corto
 
 
#45 Ostane 12-09-2015 15:21
Cristianooooooooooooooo ooooooooo
 
 
#46 Alekhine 12-09-2015 15:22
¡HAT TRICK DE CRISTIANO! ¡En el minuto 20 de partido!

Toda la razón, Redondo5, nerviosísimo por no marcar. Je je.
 
 
#47 Redondo5 12-09-2015 15:23
Las vallas no deberían estar tan cerca de los límites del campo, es peligroso para la integridad de los jugadores.

Bale por la izquierda, como debería ser siempre, y el tercero de Cristiano.
 
 
#48 Ostane 12-09-2015 15:23
Muy buen partido.
Triplete de Cristiano en 19 minutos.

Que suerte tiene Benítez...
 
 
#49 FRAN 12-09-2015 15:24
Cristiano me hs hecho caso, él sólo ha resuelto un partido que podía haber sido muy difícil.
Bienvenido balón de oro, centradito y a lo tuyo, como en los buenos tiempos con Mou.
 
 
#50 FRAN 12-09-2015 15:27
Buena parada
 
 
#51 bowler02 12-09-2015 15:29
Tremendo partido de Cristiano.
 
 
#52 FRAN 12-09-2015 15:29
Lamentable Carvajal, muy bien Marcelo
 
 
#53 Ostane 12-09-2015 15:29
Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa

Jugadónnnnnnnnnnn de la BBC
 
 
#54 Acaymo 12-09-2015 15:30
Me da pena el Español
 
 
#55 Alekhine 12-09-2015 15:30
El cuarto, en un excelso contraataque de Modric con la BBC, en pleno.

Benzemá, la rúbrica.
 
 
#56 bowler02 12-09-2015 15:31
Goleada camino al escándalo.
 
 
#57 FRAN 12-09-2015 15:32
Maravilloso gol de juego en equipo
 
 
#58 Ostane 12-09-2015 15:32
Cristiano, 3 goles 1 asistencia
 
 
#59 Redondo5 12-09-2015 15:33
Benzema es un superclase. Cuando esté al 100 %, que tiemblen los rivales.

Dios mío, si Keylor hubiese sido titular el año pasado, no habría habido triplete farsante, eso es seguro.

No sé vosotros, pero yo no distingo bien a los futbolistas, El Madrid no debería jugar hoy de gris.
 
 
#60 Alekhine 12-09-2015 15:34
Si hoy mantenemos la puerta a cero, será mérito exclusivo de Keylor Navas, porque este cuarteto defensivo es el más goleado de todas las opciones defensivas del Madrid, en los últimos años. Y ya ha dado tres muestras claras de su "capacidad".
 
 
#61 Ostane 12-09-2015 15:34
Cito a Acaymo:
Me da pena el Español


Hace una semana me hubiera pasado igual.
Después de las firmas de su presidente y de su entrenador para los de la plataforma pro independencia, no.
 
 
#62 FRAN 12-09-2015 15:37
Veo a Keylor con mucha fuerza.
 
 
#63 FRAN 12-09-2015 15:39
La paraba Keylor
 
 
#64 Alekhine 12-09-2015 15:41
Es, descaradamente, evidente, con quién están las simpatías de los comentaristas.

Primero, hablan de la posibilidad de penalty en la jugada de Benzemá, al sugerir que podía haber sido sobre la línea del área. Y, después, de la posibilidad de acortar distancias, antes del descanso.

¡Es vomitivo!
 
 
#65 bowler02 12-09-2015 15:42
Suponemos que Rafa sí rotará jugadores.
 
 
#66 Ostane 12-09-2015 15:44
Cito a Alekhine:
Es, descaradamente, evidente, con quién están las simpatías de los comentaristas.

Primero, hablan de la posibilidad de penalty en la jugada de Benzemá, al sugerir que podía haber sido sobre la línea del área. Y, después, de la posibilidad de acortar distancias, antes del descanso.

¡Es vomitivo!


Yo no los oigo...

Al palo Benzemá...
 
 
#67 FRAN 12-09-2015 15:45
Cómo está Benzema. ..
 
 
#68 Alekhine 12-09-2015 15:46
Ya, Ostane pero, en casa, mi mujer quiere que ponga los comentarios. No le gusta sólo con el sonido ambiente.

Y, donde hay patrón...
 
 
#69 Ostane 12-09-2015 15:47
Al descanso

0-4
 
 
#70 Ostane 12-09-2015 15:50
Cito a Alekhine:
Ya, Ostane pero, en casa, mi mujer quiere que ponga los comentarios. No le gusta sólo con el sonido ambiente.

Y, donde hay patrón...




La de la foto ejerce, en sus ratos libres, de enfermera en Valladolid... Némesis!!!!
 
 
#71 FRAN 12-09-2015 15:56
Estoy muy, muy contento, pero eso no quiere decir que siga diciendo que la alineación ha sido una cagada.
Cuando juegas fuera del Bernabéu te presionan a muerte.
El Madrid no necesitaba a Isco jugando con tres delanteros, necesitaba un centrocampista como Casemiro y que jugara Kross.
Para descansar es mejor el Bernabeú.
Y en referencia a la defensa, si quieres que juegue Pepe, pues sienta al guitarrista, no a Varane, en una defensa con Carvajal y Marcelo tiene que haber un tío atrás muy espabilado, y el más rápido y espabilado es Varane.
La primera jugada ha podido marcar el devenir del partido.
A mí de Cristiano me molestan muchas cosas, pero lo de la racha de goles era anecdótico, me lo decía gente y yo decía que simplemente los tiros que había tirado no había habido suerte, hoy los ha metido todo, aunque el Espanyol ha ayudado bastante adelantando la defensa y no presionando a Modric, Kross hoy se hubiera forrado, aunque he de reconocer que Isco luego no ha estado tan mal.
 
 
#72 bowler02 12-09-2015 15:59
Hay que guardar fuerzas para el Donuts.
 
 
#73 FRAN 12-09-2015 16:01
Hay que dar descanso a Modric ya.
 
 
#74 Alekhine 12-09-2015 16:03
Cito a FRAN:
...aunque he de reconocer que Isco luego no ha estado tan mal.


¡Ah! Pero, ¿jugaba Isco? No lo he visto en toda la primera parte.

Había uno de los de gris, con el dorsal 23, que no ha hecho más que perder balones. ¿Era ése? :-*
 
 
#75 FRAN 12-09-2015 16:06
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...aunque he de reconocer que Isco luego no ha estado tan mal.


¡Ah! Pero, ¿jugaba Isco? No lo he visto en toda la primera parte.

Había uno de los de gris, con el dorsal 23, que no ha hecho más que perder balones. ¿Era ése? :-*


Quiero decir que no ha perdido balones y ha corrido, es que como siempre le pongo a parir
 
 
#76 Acaymo 12-09-2015 16:06
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...aunque he de reconocer que Isco luego no ha estado tan mal.


¡Ah! Pero, ¿jugaba Isco? No lo he visto en toda la primera parte.

Había uno de los de gris, con el dorsal 23, que no ha hecho más que perder balones. ¿Era ése? :-*


Es el mejor perdedor de balones del Madrid, si nó de la Liga
 
 
#77 Alekhine 12-09-2015 16:12
Yo no diría el mejor sino, el mayor.
 
 
#78 FRAN 12-09-2015 16:13
Bien y ahora Jese por Bale
 
 
#79 Ostane 12-09-2015 16:14
Kovacic por Modric

minuto... 55!!!!
 
 
#80 Acaymo 12-09-2015 16:14
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...aunque he de reconocer que Isco luego no ha estado tan mal.


¡Ah! Pero, ¿jugaba Isco? No lo he visto en toda la primera parte.

Había uno de los de gris, con el dorsal 23, que no ha hecho más que perder balones. ¿Era ése? :-*


Es el mejor perdedor de balones del Madrid, si nóCito a Alekhine:
Yo no diría el mejor sino, el mayor.

de la Liga

Aparte de ser el mayor, es el mejor que lo hace
 
 
#81 Alekhine 12-09-2015 16:15
Cito a Ostane:
Kovacic por Modric

minuto... 55!!!!


Más o menos, como el panettone...
 
 
#82 Ostane 12-09-2015 16:17
Cito a Alekhine:
Cito a Ostane:
Kovacic por Modric

minuto... 55!!!!


Más o menos, como el panettone...


Me emociono...
 
 
#83 Alekhine 12-09-2015 16:19
¡Y, van cuatro!

Lo cortés, no quita lo valiente, buen pase de Isco a Bale.
 
 
#84 FRAN 12-09-2015 16:19
Bale y Ronaldo tienen un gran problema, no se pueden ni ver...
 
 
#85 Ostane 12-09-2015 16:19
Cristianooooooooooooooo oooo

su cuartooooo

Lucas Vázquez por Benzemá.
Minuto 62
 
 
#86 bowler02 12-09-2015 16:20
Pokar ronaldesco.
 
 
#87 Ostane 12-09-2015 16:22
Especialmente destacaría, dejando a un lado a Cristiano, el partido de Bale.
 
 
#88 bowler02 12-09-2015 16:22
Repito lo que ya se dijo qué feo uniforme, y con Keylor sí se percibe seguridad atrás.
 
 
#89 Redondo5 12-09-2015 16:24
DIADA madridista en Cornellá.

Recuperamos el contraataque, bueno para el Madrid.

Goleada dedicada a nuestros convalecientes blogueros.
 
 
#90 Ostane 12-09-2015 16:25
Cristiano ha superado a Don Alfredo y a Raúl como goleadores ligueros, 229
 
 
#91 FRAN 12-09-2015 16:30
Vaya parada
 
 
#92 Acaymo 12-09-2015 16:30
Ramos haciendo de las suyas
 
 
#93 Ostane 12-09-2015 16:31
Cito a FRAN:
Vaya parada


paradónnnnnn

Varane por Ramos.
 
 
#94 FRAN 12-09-2015 16:32
El Kovacic igualico que Illa
 
 
#95 bowler02 12-09-2015 16:33
Les puedo asegurar algo: con Ancelotti jamás hubiéramos visto los cambios de la segunda parte.
 
 
#96 Acaymo 12-09-2015 16:33
A hacer gracietas en el vestuario.
 
 
#97 bowler02 12-09-2015 16:35
El resultado le pondrá presión a indios y culés (la misma mierda es, nah, peor la independentista).
 
 
#98 Redondo5 12-09-2015 16:35
Qué reflejos mare, cada parada de Keylor es una patada en las partes de todos los casillistas y un motivo más para destacar la "idiocia" de Carletto.
 
 
#99 FRAN 12-09-2015 16:36
Bale es un pedazo de profesional
 
 
#100 Ostane 12-09-2015 16:38
Cristianooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooo
 
 
#101 Alekhine 12-09-2015 16:38
¡¡¡REPOKER DE CRISTIANO!!!
 
 
#102 FRAN 12-09-2015 16:38
Menos mal que tenia problemas parsa marcar
 
 
#103 Acaymo 12-09-2015 16:39
¡Que bien Vazquez!
 
 
#104 FRAN 12-09-2015 16:41
Tenemos otro medii centro que regatea y sabe dar pases,aleluya.
 
 
#105 bowler02 12-09-2015 16:42
¡La que falló Ronaldo! Era el sexto.
 
 
#106 Redondo5 12-09-2015 16:42
Muy bien Bale hoy y muy flojo Isco. Si ésta es la manera de reivindicarse, lo tiene realmente crudo.

Kovacic es un pedazo de futbolista, vaya pase que le ha puesto a Cristiano.

Y Lucas Vázquez no es tan malo, quizá hemos sido algo irrespetuosos con el chaval. Dicho lo cual, la defensa del Español es una broma.
 
 
#107 FRAN 12-09-2015 16:45
El Kovacic éste Sí que tiene buena pinta, bien Lucas Vázquez
 
 
#108 Ostane 12-09-2015 16:45
Cito a Redondo5:
Y Lucas Vázquez no es tan malo, quizá hemos sido algo irrespetuosos con el chaval. Dicho lo cual, la defensa del Español es una broma.


Vi casi todos los partidos del Español la temporada pasada, y Lucas Vázquez me gustó.
 
 
#109 Ostane 12-09-2015 16:49
Hacía 40 años que la portería del Madrid no se mantenía imbatida después de los primeros 3 partidos de Liga. Miguel Angel era el portero.

Set en blanco

0-6
 
 
#110 bowler02 12-09-2015 16:51
Creo que por hoy dimos un golpe de autoridad y eso que no se quiso hacer más sangre. Si mantenemos el ritmo, las rotaciones y recuperamos a los lesionados caerán los títulos.
 
 
#111 Alekhine 12-09-2015 16:51
Buen partido y buen resultado. Los pronosticadores os habéis quedado muy cortos.

Me ha gustado el segundo tiempo de Kovacic. Se ha acoplado perfectamente con Casemiro quien, por cierto, ha estado soberbio apoyando, conteniendo y sacando el balón jugado.

Excelente, la BBC, en especial, Bale.

Y, sigue faltando gol.... :P
 
 
#112 bowler02 12-09-2015 16:55
Por cierto Everton 3-1 Chelsea. ¿Cómo la ves Eddie? ¿Bajón temporal o le espera al Chelsea una larga temporada?
 
 
#113 FRAN 12-09-2015 16:55
Partido para recuperar lo que nunca se debió de perder, la intimidación.
A partir de ahora, los rivales, avisados, habrá más miedo, y eso es bueno.
Sólo hay dos peros, las inexplicables titularidades de los dos iconos españoles, o sea, Isco y Ramos.
Ninguno de los dos merece la titularidad con la competencia que tiene en sus puestos.
Kovacic ha demostrado en 30 minutos más visión de juego y regate hacia adelante que Isco en lo que lleva en el Real Madrid.
Y el guitarrista está claro que es el tercer central con diferencia en su puesto.
Voy a esperar, no obstante, a por donde van los pasos del nuevo entrenador, porque como se ha dicho que va a haber rotaciones, aunque a mí no me gusta nada las rotaciones fuera del Bernabeú, si podían estar justificadas.
Bale hace un desgaste en cada partido bestial, y los cazurros del Bernabeú deberían darle una ovación impresionante el partido que viene.
El año pasado se falló mucho en la portería y en la sustitución de Modric y James en el tramo final, junto con el asfixie de Kross.
El puesto de portero está cubierto ya y se está gestionando lo segundo para que no nos vuelva a ocurrir.
El sextete para los convalecientes.
Hala Madrid.
 
 
#114 FRAN 12-09-2015 16:58
Ayer vi un rato el PSG, y su portero fue una broma.
El City se presenta este año como el animador de la Champions.
El Chelsea, sin la presión de ganar la liga, puede ser también un rival peligroso.
 
 
#115 bowler02 12-09-2015 17:02
Fran: y a Fan Gal ya le organizaron una rebelión. O sea, estamos nosotros, la Farça y el Shitty. Aunque el PSG como domina su liga se puede esforzar en Champions.
 
 
#116 Acaymo 12-09-2015 17:04
Creo que se olvidan del Bayern
 
 
#117 bowler02 12-09-2015 17:07
Amigos libreteros, que sigamos disfrutando un excelente finde.
 
 
#118 bowler02 12-09-2015 17:10
Cito a Acaymo:
Creo que se olvidan del Bayern


Muy cierto. Pep los ha reforzado bien.
 
 
#119 FRAN 12-09-2015 17:13
El Bayern,el Barcelona y nosotros entramos siempre.
Por cierto, el Bayern ha ganado hoy en el último minuto de penalti parece ser polémico.
 
 
#120 FRAN 12-09-2015 17:17
Después de lo de Gijon, esto tiene otra pinta.
Ahora podemos ver relajados las tortas que se den los de esta noche.
Alekhine, una pena no haber dejado algún gol para Gijon ;-)
 
 
#121 Redondo5 12-09-2015 17:28
Keylor dando gracias a Dios y Florentino besando el fax. De Gea está bien renovado, puede quedarse allí con su amigo el holandés, del que no tardará en cansarse y pedir su salida. Espero que Florentino no haya olvidado.
 
 
#122 FRAN 12-09-2015 17:38
Yo no estaba convencido con Keylor, pero hoy ha hecho dos paradas de dificultad extrema.
Como echábamos de menos esto.
 
 
#123 Ostane 12-09-2015 17:51
Cito a FRAN:
Yo no estaba convencido con Keylor, pero hoy ha hecho dos paradas de dificultad extrema.
Como echábamos de menos esto.


Que a estas alturas dudes de mí...
 
 
#124 Ostane 12-09-2015 17:53
Entre PP, Némesis y Elmarque vivimos sin vivir en nosotros...
 
 
#125 Keyser_Soze 12-09-2015 19:02
Muy buen último cuarto, con un espectacular Gasol. A cuartos contra los griegos.
 
 
#126 Ostane 12-09-2015 19:02
Tras sufrir tres cuartos, 55-55, la defensa y los triples de Gasol en el último cuarto, definen el partido. Ahora, a por Grecia.
 
 
#127 Ostane 12-09-2015 19:05
80-66, hemos dejado en 11 puntos a los polacos.
Gasol 30 puntos, 6 de 7 en triples.
 
 
#128 FRAN 12-09-2015 19:07
Gasol ha hecho hoy de Sabonis y nos ha salvado.
 
 
#129 FRAN 12-09-2015 19:18
Luis Enrique, como el año pasado, jugando con fuego, no juega Messi, no siempre le va a salir bien.
 
 
#130 Ostane 12-09-2015 20:37
Hablan de una mano muy clara de Mascherano que Lahoz no pita.


Gol de Torres mientras escribo...
 
 
#131 Ostane 12-09-2015 21:04
1-2 faltan 15 minutos

lo de Simeone tiene mérito: 14 partidos contra La Esquinita, 1 victoria.
 
 
#132 Ostane 12-09-2015 21:19
1-2 final
 
 
#133 Keyser_Soze 12-09-2015 21:20
Lo del Atleti del Cholo con los de la esquinita es duro. Y el hijo de Amunike reservando a Messi la primera parte.

El Barcelona sigue siendo un equipo durísimo.

Ostane, las manos de Mascherano como un piano. Pero también ha habido más de una del Atleti, una claramente involuntaria, pero las otras dos me parecen penalti.
 
 
#134 bowler02 12-09-2015 21:27
Empieza a pesar el empate en nuestro primer partido. Pero aún hay mucha liga.
 
 
#135 Ostane 12-09-2015 21:27
Coinciden los cronistos que Mateu Lahoz ha estado fatal, con dos manos no pitadas claras, una para cada equipo, y muchos errores.

Mateu Lahoz arbitrará el Bilbao-Real Madrid...
 
 
#136 Ostane 12-09-2015 21:36
Es curioso lo de Mateu Lahoz, de ser el mejor árbitro de Primera, a llevar unas temporaditas para olvidar.
 
 
#137 Ostane 12-09-2015 21:41
 
 
#138 Ostane 12-09-2015 21:52
Es la primera vez que el Real Madrid consigue 6 goles en casa del Español.
 
 
#139 bowler02 12-09-2015 21:57
Ostane: creo que aguamos un poco el aquelarre independentista.
 
 
#140 Ostane 12-09-2015 21:59
Cito a bowler02:
Ostane: creo que aguamos un poco el aquelarre independentista.


Un poco bastante.
 
 
#141 Ostane 12-09-2015 22:16
 
 
#142 Ostane 12-09-2015 22:19
Real Madrid Castilla
4 partidos 4 victorias
 
 
#143 Alekhine 12-09-2015 22:21
Por razones que no vienen al caso (una visita especial), he tenido que ver el partido de la farça con el patético de Madrid. ¡Nunca más patético que hoy!

Les auguro dificultades para mantenerse a mitad de la tabla.

¡Qué manera de perder y regalar balones en todas las zonas del campo! ¡Qué desastre de ¿juego?! Ni una puñetera jugada hilvanada hasta el final. Y, si había alguna empezada, la estropeaban al tercer o cuarto toque. Se veía a la legua que, tarde o temprano, la farça acabaría ganando el partido.
 
 
#144 Corchea 12-09-2015 22:21
Hacía tiempo que no me tomaba un atracón de deporte televisado como el de esta tarde. Me senté a las cuatro y he seguido, prácticamente, en esa posición toda la tarde hasta que ha terminado el Barsa.

El partido del Madrid me ha parecido bastante bueno. El Español parecía un amigo, pero es que el Madrid ha jugado muy rápido. También es cierto que lo de adelantar la defensa como lo han hecho los blanquiazules es un suicidio con este Madrid.

Keylor imperial. ¿Casillas? ¿Quién es Casillas?

Bale no ha metido los goles que yo quería pero ha jugado muy bien, siempre con peligro. Va a ser nuestro jugador franquicia en poco tiempo.
También destaco a Cristiano y a Benzemá, muy enchufado.
Modric como siempre, manejando los tiempos y el orden en este Madrid. A destacar, por la importancia que tiene, el jugadorazo que se adivina en Kovacic: rápido, técnico, con preciso pase largo y corto. (Por cierto ¿os habéis dado cuenta que su porte físico es muy parecido al de Gordillo, con esa curiosa forma de correr con los hombros como para atrás?)

El peor (el más intrascendente, que es el peor desprecio que se le puede hacer), coincido con vosotros, Isco y, para mí, también, Carvajal. ¡Qué vuelva pronto Danilo!

El partido del Barsa también ha sido bueno, no ha dado opciones al Atlético. Ahora bien, la lesión de Vermalen, su defensa más rápido, que no sé que alcance tendrá, es muy mala noticia para ellos. Si adelantan la defensa contra el Madrid como lo han hecho esta tarde contra los indios, van a sufrir muchísimo, porque, este año sí, todos nuestros centrocampistas son buenos.

Y, por último, muy sufrida la victoria en baloncesto.

Hala Madrid
 
 
#145 Ostane 12-09-2015 22:24
Cito a Corchea:
Hacía tiempo que no me tomaba un atracón de deporte televisado como el de esta tarde. Me senté a las cuatro y he seguido, prácticamente, en esa posición toda la tarde hasta que ha terminado el Barsa.

Hala Madrid


¿Y no estás viendo el Betis-Real Sociedad????
 
 
#146 Corchea 12-09-2015 22:26
Y vive Dios que el Blog sólo se anima cuando hay partido o cuando hace guardia Némesis. Antes del encuentro del Madrid había veintitantos míseros posts y, cuando me he sentado en el ordenador, ya había ciento cuarenta y tres.

También se echan en falta los comentarios de Elmarque.
 
 
#147 bowler02 12-09-2015 22:29
Seguramente elmarque gozó la goleada como niño.
 
 
#148 Ostane 12-09-2015 22:35
Eurobasket

Cuartos

España
Grecia

Francia
Letonia
 
 
#149 Redondo5 13-09-2015 12:26
Buenas tardes.

Hay portero, hay mediocampo, hay delantera y hay entrenador. Si a los niños les da por tomárselo realmente en serio, si hay ambición y no estúpido conformismo y si hay sangre en el ojo en cada enfrentamiento con farsantes e indios, la liga debería ser nuestra.

La champios es otra cosa, la suerte, las lesiones y los arbitrajes tienen gran peso específico en esta competición. Eso sí, somos uno de los claros favoritos.

Me gusta mucho Kovacic y el equilibrio que aporta Casemiro. El primero tiene muchísima calidad, gran conducción, mucha técnica y es rápido cuando tiene que serlo.
La farsa, queramos o no, es el gran rival. Ya han ganado a los dos atléticos fuera, así hay que igualar esos resultados como sea, cueste lo que cueste.

Y otra cosa. Hay mucho más banquillo que el año pasado. Benítez tendrá que hacer que se sientan importantes y útiles y eso no es fácil. A ver como es capaz de dar descanso a Cristiano, Bale y Marcelo.

Eddie de fiesta, como siempre. El Blogger que mejor vive del mundo, y eso son palabras mayores...
 
 
#150 FRAN 13-09-2015 12:41
Cito a Redondo5:
Buenas tardes.

Hay portero, hay mediocampo, hay delantera y hay entrenador. Si a los niños les da por tomárselo realmente en serio, si hay ambición y no estúpido conformismo y si hay sangre en el ojo en cada enfrentamiento con farsantes e indios, la liga debería ser nuestra.

La champios es otra cosa, la suerte, las lesiones y los arbitrajes tienen gran peso específico en esta competición. Eso sí, somos uno de los claros favoritos.

Me gusta mucho Kovacic y el equilibrio que aporta Casemiro. El primero tiene muchísima calidad, gran conducción, mucha técnica y es rápido cuando tiene que serlo.
La farsa, queramos o no, es el gran rival. Ya han ganado a los dos atléticos fuera, así hay que igualar esos resultados como sea, cueste lo que cueste.

Y otra cosa. Hay mucho más banquillo que el año pasado. Benítez tendrá que hacer que se sientan importantes y útiles y eso no es fácil. A ver como es capaz de dar descanso a Cristiano, Bale y Marcelo.

Eddie de fiesta, como siempre. El Blogger que mejor vive del mundo, y eso son palabras mayores...


Estoy de acuerdo, Redondo, pero hay dos problemas, los españolitos Isco y Ramos, la presión para que jueguen va a ser brutal, y si quieres que jueguen Kovacevic y Casemiro más James cuando vuelva, el suplentísimo es Isco.
El otro, Ramos, en los partidos importantes, la pareja de centrales tenía que ser Varane y Pepe, y no lo va a ser.
 
 
#151 Keyser_Soze 13-09-2015 13:14
Totalmente de acuerdo con Redondo. No con Fran, como habitualmente. Isco y Ramos son activos importantes del equipo.

Y son importantes para el buen devenir del blog. Si perdemos y no hay ninguno de estos dos en el campo, es una putada. Si ganamos siempre se puede decir que es a su pesar.

Ironía aparte, Isco estuvo flojo ayer, no lo discuto. Pero hay un par de balones que pierde Casemiro peligrosísimos que no se comentan. Si los hubiera perdido Isco, se afilarían los cuchillos.
 
 
#152 Keyser_Soze 13-09-2015 13:21
Hay un caso que da para debate, que es Kroos, es otro al que nunca se discute. Y lo cierto es que no estaba dando una a derechas, desde hace muchísimo. No es culpa de Marca y As su bajísimo rendimiento desde hace ya mucho tiempo. Ojalá Benítez sepa recuperar la versión que vimos en 2014, porque a partir de enero, fue muy, muy poca cosa.
 
 
#153 Alekhine 13-09-2015 13:29
Cito a Keyser_Soze:
Totalmente de acuerdo con Redondo. No con Fran, como habitualmente. Isco y Ramos son activos importantes del equipo.

Y son importantes para el buen devenir del blog. Si perdemos y no hay ninguno de estos dos en el campo, es una putada. Si ganamos siempre se puede decir que es a su pesar.

Ironía aparte, Isco estuvo flojo ayer, no lo discuto. Pero hay un par de balones que pierde Casemiro peligrosísimos que no se comentan. Si los hubiera perdido Isco, se afilarían los cuchillos.


Pues, estoy de acuerdo con los dos. Isco y Ramos son dos activos del equipo pero, el primero, suplentísimo, como dice Fran y, el segundo, debería estar por detrás de Varane y Pepe.

Sí; Casemiro perdió dos balones al inicio aunque, no me parecieron tan peligrosos. El peligro, en uno, lo trajo el que Marcelo estaba fuera de su sitio y no se molestó en recuperarlo y, Ramos, se entretuvo y, además, perdió la posición con el delantero españolista, si no recuerdo mal.
 
 
#154 Keyser_Soze 13-09-2015 14:02
Alekhine, siempre que alguien comete un error, si los compañeros están perfectos, se puede subsanar. Salvo cuando es el último defensa o el portero. Ese mismo argumento sirve para muchas lanzas a degüello con el Malagueño cuando pierde el balón en campo rival. Arriesgando en zona de ataque, con tiempo de sobra para la transición.

Mi punto es que el único centrocampista insustituible es Luka Modric. El acompañante en partidos clave debe salir de Kroos, Kovacic y Casemiro. Con el resto se puede hacer rotaciones e ir cambiando el esquema. En muchos partidos no será necesario Luka Modric. Pero si en un partido top no está Luka, visto lo visto este último año, eso sí es un ejercicio difícil para Benítez. Así que espero que se le dosifique, y mucho.

Isco lo veo como suplente de James, no en esas rotaciones de arriba. Y en lo de los centrales disiento. Para mí Ramos es titular. Elmarque y Bowler no están solos ahí. El otro debería ser Varane, si vuelve al nivel que demostró hace dos años. De todas formas, ese puesto lo veo bien cubierto, de sobra. Mi primera impresión de RB es buena. Creo que todos van a tener oportunidades porque no juega sólo con 11.
 
 
#155 Keyser_Soze 13-09-2015 14:25
Sobre que el rival es el Barcelona, sin ninguna duda Redondo. Espero que el madridismo sepa valorar que luchamos contra un rival durísimo, que se deja poquísimos puntos. Neymar, Suárez y Messi es una delantera acojonante. Iniesta está en muy buen momento, por lo que vi ayer, y junto con Busquets y Rakitic forman un muy buen centro del campo. Al que se unirá Arda Turán en enero. Aparte, juegan con red. Tanto en España como en Europa, el mínimo contacto con ellos es falta. Y Mascherano es un caso de Expediente X. No recuerdo que NUNCA se le hata pitado un penalty. Puede hacer lo que le salga de las pelotas en el área.

Su telón de aquiles es detrás, pero así y todo es difícil meterles mano porque monopolizan la posesión y permiten poco juego al rival. Unido a que presionarles es complicado, falta a la mínima.

Razones para el optimismo. El año pasado, en su campo, mientras le duró la gasolina a Modric, fuimos claramente superiores. Y el partido se decantó porque Bravo hizo su trabajo y Casillas se comió con patatas el gol de Suárez. Este año, eso no va a pasar. Tenemos un equipo que se puede adaptar a ataque posiciones y a jugar a la contra. Creo que en unos meses veremos un equipo que domina todos los registros.
 
 
#156 FRAN 13-09-2015 14:25
Keyser, yo no digo que no sean activos, pero todos sabemos por donde van a ir los tiros de la prensa, la titularidad de Isco y el carisma de Ramos.
Sigo pensando que Varane y Pepe son mucho mejores defensas que Ramos.
De Isco la realidad cada vez es más cruda para él y sus fans.
 
 
#157 Eddie79 13-09-2015 14:42
Cito a Redondo5:
Eddie de fiesta, como siempre. El Blogger que mejor vive del mundo, y eso son palabras mayores...


Sed comprensivos por favor, me estoy recuperando de las 5 horas de barra libre en la boda del viernes, la última (aleluya) de la temporada... ;-)

Uno solo intenta vivir como una persona normal con diversos compromisos sociales.. ;-)

A ver para cuando organizamos una, aunque sea pequeña, juerguecilla nosotros..
 
 
#158 Eddie79 13-09-2015 14:47
.

Sobre el partido ya lo habéis dicho todo y diré más en el nuevo hilo cuando lo escriba entre hoy y mñn.

Igual q con el empate de Gijón hay q tener paciencia. Pinta muy bien la cosa pero hay q probarlo en partidos machos.
 
 
#159 Keyser_Soze 13-09-2015 14:48
Fran, cuando coges presa, no sueltas. Y ya lo he dicho muchas veces. No me parece bien ningunear a los españoles por el pecado de ser alabados por Marca y As. Yo creo que las alineaciones las hace Rafa Benítez, no Relaño. Y algo les verá si cuenta con ellos

Leyendo tus posts y los de elmarque uno podría pensar que Alonso es el peor centrocampista que nunca ha pasado por el Real Madrid. Pues ha sido titular con todos sus entrenadores, Benítez, Pellegrini, Mou, Guardiola, y el francés de la Real cuyo nombre no recuerdo. Eso no es cosa de Roncero, ni de Relaño, ni del director de Marca, como coño se llame.

No soy fan de Isco ni de ningún jugador en especial. Ni de Mou. Soy del Real Madrid. Y nada más. Que juegue quién decida RB, y mi apoyo será incondicional. También tengo filias, y mi alineación ideal, pero pocas fobias. El únicos jugador que veía sin nivel para el Real Madrid es Illarramendi. Tampoco me parecía que lo tuviera Khedira, en su día, pero siempre pienso que si lo ponían sería por algún motivo.
 
 
#160 Keyser_Soze 13-09-2015 15:06
Y acabo. Saco el tema de Khedira, porque aquí he leído muchas veces que el bueno de la pereja era Sammy. Me parece vergonzoso la forma de tratarlo la prensa, como si fuera un patán, y desde luego, no era eso. A mí nunca me gustó. Mucha presencia, pero poca recuperación, y pase fácil. Pero si lo quiere la Juve, será por algo ¿no?

No creo que los profesionales se dejen intimidar por Relaño. Y el público, si los resultados acompañan, aplaude con las orejas, escriba lo que escriba Relaño o su señora abuela.

Primer partido de liga, titular Isco, segundo, titular James. Visto lo visto, nadie, por burradas que se escriban, va a pitar a James. Como pasó con Canales y Ozil, si hacéis un poco de memoria. También Bale tapará la boca a los idiotas que le pitan. De momento, está claro que RB confía en él.
 
 
#161 bowler02 13-09-2015 15:32
Abundando en lo que escribe Keyser: la Juve no da una a derechas, ayer empató con penal in extremis y sí, allí se mudó Querida aunque no estuvo ni en la banca. Sin Pirlo, Vidal y Tevez perdieron mucho.
 
 
#162 FRAN 13-09-2015 16:30
Keyser, como se suele decir, por alusiones :lol:
El señor Isco lleva dos partidos con el Real Madrid de titular en el que no ha hecho absolutamente nada, eso son hechos.
El Bernabeú en el primer partido pitó de forma estruendosa a Bale, que lleva de los tres partidos de titular, 2 de sobresaliente.
Los entrenadores suelen ser sensibles no a los periódicos, pero sí a su público, y más cuando éste silba, como es el caso del Real Madrid.
Si yo le he cogido manía a Isco, no es porque me caiga mal, es que creo que influye para mal en el juego de mi equipo cuando es titular en detrimento de otros que son mejores, como en este caso, me parece a mí que son Casemiro y Kovacevic.
Cuando Isco pierde un balón, pierde el balón, y su posición porque es rebasado porque lo suele perder en conducción, lo cual, es doble fallo.
El señor Ramos es el niño bonito de la prensa y del presidente, y tal, y le han renovado por una morterada por un córner que metió que lo pudo meter cualquier central que hubiera sido titular, en lugar de él, es injusto lo que cobra y el status que tiene dentro del equipo, eso, también es mi opinión.
El señor Alonso se está arrastrando por los campos desde hace tres años, y el que no quiera verlo, es su problema, fue al Bayern a ganar la champions, porque la liga la ganan sin Alonso, sin Muller, y sin portero, diría yo casi, porque para un equipo que les planta cara le quitan los dos mejores jugadores, es como si el Madrid fichase el año que viene a Messi y a Luis Suárez, a ver como le iría al Barca.
Y en esto último tengo toda la razón porque mi amigo elmarque ha demostrado con hechos que es el que más sabe de fútbol de los de aquí, y estoy deseando que vuelva, junto con mi amigo Némesis, que éste, aunque no tenga ni idea de fútbol, cuelga unas fotos estupendas ;-)
 
 
#163 Keyser_Soze 13-09-2015 17:10
Fran, los hechos que dices sobre Isco son tan ciertos, como que cuando juega bien siempre se le ponen peros y se le ha juzgado como ídolo pipero desde que aterrizó. Los dos balones perdidos por Casemiro, estos sí, peligrosos, son vistos con condescendencia. Es más "underground".

Y el hecho sobre Alonso es el que yo te digo. Que sí, que elmarque y tú sabéis de fútbol, pero igual Denoueix (éste he tenido que buscarlo), Benítez, Pellegrini, Mou, Ancelotti y Guardiola, también saben algo de esto, y todos han contado con él como medio titular.

Isco es centrocampista ofensivo, la comparación con Casemiro y Kovacic no es procedente. A pesar de eso rindió muy bien como centrocampista en los mejores meses de fútbol del Madrid el año pasado. Yo también prefiero que cada uno juegue en su sitio.

Kovacevic fue un delantero nivel medio de la Real, ¿también quieres ficharlo? :lol:

Lo de que el gol de Ramos lo pudo meter "cualquiera", queda muy bien. Lo metió él. También estaba Varane por ahí. Igual que los dos de Munich, campo dónde nunca ganamos antes, como el que le metió al Dortmund en la vuelta, en el casi "sí se puede" Es el gol más importante de mi vida. Y parra mí, la alegría fue doble. Porque la cacería que soporta cada partido desde que se le puso la cruz, analizándole cada error, cada gol es culpa suya si él está jugando. Y la goleada del Atleti, nos la metieron con los otros dos. Igual que los 4 de Lewandosky con el Dortmund, la pareja de centrales era Pepe-Varane, ya que Ramos tuvo que ir al lateral por la gilipollez de la autoexpulsión de Arbeloa contra el Galatasaray (dedito a la cabeza mirando al árbitro, como diciendo "está loco"). Gilipollez por la que no fue criticado en las redes porque es un héroe en twitter y en sus declaraciones de madridista. Y fiel a Mou. Pues por todo esto, aunque ese gol "lo pudo meter cualquiera", me alegra mucho que fuera él.

Lo de meter a Alonso, aparte de buscar a Fran, pretendía hacer a hablar a elmarque, aunque fuera con el móvil!
 
 
#164 FRAN 13-09-2015 19:51
Sigamos, pues, Keyser
Los hechos sobre Isco son los que son,efectivamente, y el año pasado cuando desapareció Modric allí no apareció nadie con la suficiente entidad para llevar al equipo.
Los peros a Isco se lo ponemos cuatro que escribimos por aquí, porque las ovaciones que se lleva del Bernabeú y de la prensa son abrumadoras, lo hacemos para compensar un poco.
Me da igual quién ponga a Alonso de titular, era un gran jugador y es una castaña desde hace bastante tiempo, lo diga Guardiola o Del Bosque, de hecho el ridículo en el mundial también lleva su nombre.
Sobre Ramos se pueden escribir libros sobre sus cagadas, en los años que lleva en el Real Madrid hasta el bueno de Ancelotti le dijo siempre te pillan al espalda, jugador más expulsado, penalti al limbo en semifinales.
Él y el otro, le porterito, los mejores del mundo mundial y el Madrid nunca era el menos goleado.
En fin si con todos los años que lleva en el Real Madrid no hubiese tenido importancia en algunos partidos sería para matarlo, hasta Karembeu o Anelka la tuvieron.
Pero esa no es la cuestión, y quiero que me entiendas, no merece ganar la burrada que gana porque no es jugador para ese dineral, y lo está ganando por meter un gol decisivo, no por su rendimiento global, es un central defensivo mediocre, que siempre está al borde de la expulsión y que no hay partido que no haga una cagada gorda, merece el salario de un jugador medio, como Casillas no mereció ese sueldo, no digo que no merezca jugar en el Madrid, digo que no merece ni la capitanía ni ganar lo que gana.
 
 
#165 Ostane 13-09-2015 21:26
Cristiano está a 6 goles de ser el máximo goleador de la historia del Madrid, superando a Raúl González Blanco.
¿Será la próxima semana????
 
 
#166 Keyser_Soze 13-09-2015 21:31
Fran, no veo apenas partidos del Bayern, entre 0 y 1, así que de Alonso, no puedo hablar. Se dio mucho la matraca con el "man of the match" que consiguió en las dos primeras jornadas para putear a Floren, pero si no se ha insistido, supongo que como el fideo, que también tuvo gran arranque, su rendimiento ha ido a menos.

Es curioso, lo que te leo de Alonso no es lo que yo pensaba. Yo también pienso que el Alonso del año de la décima falló mucho, que dio un bajón a partir de la lesión esa del tímpano. Sigo pensando que cojo es mil veces superior a Illarra y que hubiera jugado su papel el año pasado.

Lo de los sueldos, Floren sabrá. Creo que Ramos sigue siendo muy aprovechable, e insisto en que se le señala mucho, siempre. Aparte que las expulsiones injustas, que tiene, y bastantes, son casi jaleadas desde un sector muy amplio del propio madridismo. No coincido con lo de central defensivo mediocre. En absoluto. El partido del 3-1 con el Barcelona el año pasado es para enmarcar. Y la vuelta con el Dortmund de la casi remontada, donde se comió a Lewandosky. No se puede negar sus cagadas, que las tiene. Pero se magnifican. Y los momentos de Anelka y Karembeu, para mí son nada al lado de 2 goles en Munich, contra los que iban quemar árboles y machacarnos, y el del 92:48 de Lisboa.

Lo de Isco, insisto en el ejemplo. Se supone que quién tenía que coger la manija era Tony Kroos. Si Isco jugo ahí fue por falta de efectivos, centrocampistas puros quedaban Illarra y Khedira. Y es Tony Kroos el que me parece que tiene bula general, no se le critica, cuando su rendimiento desde enero fue cero. No creo que Isco deba ser uno de los que juegue delante de los centrales.
Lo veo como suplente de James, como el sábado.
Es Kroos el que tiene que volver a ser el jugador que enamoró en 2014. Y ahora Casemiro aprieta, no estoy convencido aún pero sí se le ve algo más que a Illarra y Khedira.
 
 
#167 Ostane 13-09-2015 21:57
Hombre, pues Isco no está entre los 20 jugadores con más balones perdidos, con lo que arriesga con su juego.

Y Sergio Ramos es el tercer jugador de la Liga con más balones recuperados.
Al César lo que es del César.

(dos primeras jornadas)
 
 
#168 Corchea 13-09-2015 22:40
Interesante debate, Keyser y Fran ;-)
 
 
#169 Corchea 13-09-2015 22:42
A mí mi hijo me tiene enfilado con lo de Isco: me dice mi hijo que no lo trago y que no le perdono ni una. Y él lo defiende (aunque no sé si lo hace, sobre todo, por llevarme la contraria).

Puede ser.

Voy a intentar verlo con más indulgencia, pero es que últimamente es más intrascendente que nunca...
 
 
#170 Keyser_Soze 13-09-2015 22:53
Cito a Corchea:
A mí mi hijo me tiene enfilado con lo de Isco: me dice mi hijo que no lo trago y que no le perdono ni una. Y él lo defiende (aunque no sé si lo hace, sobre todo, por llevarme la contraria).

Puede ser.

Voy a intentar verlo con más indulgencia, pero es que últimamente es más intrascendente que nunca...


Es cierto que su inicio de temporada es totalmente intrascendente. Yo de todas creo que va a a portar cosas a este Madrid. Y que no andamos tan sobrados de jugadores con un buen uno contra uno. Es una alternativa válida para saltar líneas de presión.

Mis discusiones con Fran son un clásico ya. Coincidimos muchas veces en optimismo, pero en cuanto a jugadores, tenemos bastantes frentes abiertos :lol:
 
 
#171 Corchea 13-09-2015 23:22
Cito a Keyser_Soze:
Es cierto que su inicio de temporada es totalmente intrascendente. Yo de todas creo que va a a portar cosas a este Madrid. Y que no andamos tan sobrados de jugadores con un buen uno contra uno. Es una alternativa válida para saltar líneas de presión.


Yo también creo que va a aportar momentos buenos. Es, al fin y al cabo uno de los grandes jugadores españoles actuales, un suplente de lujo, para mí.

Una reflexión:
Es curioso comprobar que yo, el carca de la familia, tenga una visión a veces tan radical en algunos temas de la actualidad madridista, mucho más impetuosa y (la voy a utilizar) "underground" que la de mis hijos. Ellos, por edad, tendrían que tener estas opiniones y ser yo el que aportara mesura y me separara de los forofismos.
Y es, precisamente, ese "undergroundismo" aprendido en horas y horas de lecturas de blogs madridistas (desde la gamberra Fans del Madrid, pasando por el blog de Juanma, y un largo etc., hasta llegar a la Libreta, que es donde, por cierto, me siento más en casa), el que a veces me hace pensar que, mucho criticar a los "piperos" (quienes quieran que sean) o a los que se tragan todo lo que dicen AS y MARCA, y yo me he convertido en su polo opuesto...
¡Me da miedo que mi propio "undergroundismo" me haya lobotomizado! :o
 
 
#172 Eddie79 13-09-2015 23:40
.

Gran debate, Keyser y FRAN, FRAN y Keyser.. ;-)
 
 
#173 Eddie79 13-09-2015 23:40
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk