ESPANYOL vs REAL MADRID: LA COPA NO SE TIRA

Bookmark and Share

 

Grandes sensaciones nos dejó nuestro equipo con la goleada al colista de Primera División el pasado sábado y a todos nos gustaría que esta noche en Cornellá el Real Madrid diera otra exhibición. Mucho me temo que no será así, sin que ello signifique que crea que vayamos a hacer un mal partido, ni mucho menos. Pero esto es la Copa y la cosa es a 180 minutos. Aguirre nos planteará un partido bronco y cerrado, para no encajar gol, aunque con menor intensidad que en Liga, porque la Copa no es la guerra de este Espanyol. Kiko Casilla será la mejor baza espanyolista para mantener la portería a 0 y Sergio García será el encargado de inquietar a la defensa blanca. No creo que sea suficiente.

 

Ancelotti ha dado unas cuantas pistas en rueda de prensa en relación al 11 que saltará al césped del campo del Espanyol de Barcelona, como esa alusión a que Isco puede jugar de falso nueve en lugar de Benzemá o la mención a las molestias de Sergio Ramos. Y también muy explícita ha sido la afirmación sobre su sistema preferido, el 4-3-3. Todo ello me hace pensar que los únicos cambios que veremos al inicio del choque con respecto a la alineación que goleó al Betis en el Benito Villamarín serán las dos mencionadas, más Arbeloa. El espartano jugará para dar estabilidad a una defensa que se está mostrando segura en este arranque de año. O no. La verdad es que esta vez no lo tengo nada claro.

 

 

Esta vez me conformo con acertar la posición de falso nueve de Isco (el Marca apuesta también por ello, lo cual me hace pensar fuertemente que será así). Desde hace tiempo vengo reclamando esa posición para el malagueño, dada la configuración del ataque titular del Madrid. Estoy segurísimo de que rendirá mucho mejor que haciendo de Özil en el 4-2-3-1. Dudo de la titularidad de Modric y Bale, gracias a que he consultado el 11 del Marca para la previa. Allí ahora mismo configuran a Illarra por el croata y a Jesé por el galés. Si juega Asier en mi opinión debería hacerlo por Xabi, no por Modric, y en cuanto a la posible presencia de Jesé, la verdad es que no tengo ningún inconveniente. Apuesto por un 0-2, salga quien salga, porque la Copa no se tira.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Escueto 21-01-2014 00:42
Me apunto al pronóstico. 0-2 está muy bien siendo el primer partido fuera.
 
 
#2 bowler02 21-01-2014 00:45
Cierto, la Copa no se tira. Pero yo me conformaría con un empate a goles. Claro si ganamos mucho mejor, puede que el Español le de valor a la Copa al ser la única competición a su alcance y pretenda el 0-0 para buscar un empate a goles en Madrid.

Sé que no está a nuestro alcance pero me gustaría que descansaran de inicio CR7 y le dejara su lugar a Jesé. Alonso a Illarra y Modric a Casemiro, dejándole la responsabilidad del equipo a Bale.

En fin. ¡Hala Madrid!
 
 
#3 bowler02 21-01-2014 01:05
Parece que Ribery quedó algo resentido.
 
 
#4 Eddie79 21-01-2014 01:22
Cito a bowler02:
dejándole la responsabilidad del equipo a Bale.


Tampoco estaría mal....
 
 
#5 FRAN 21-01-2014 11:31
Yo hoy metería a Illara, Casemiro,Jesé y Morata.
 
 
#6 elmarque 21-01-2014 13:41
Parece ser que Fran quiere tirar la copa.
 
 
#7 Bodhi 21-01-2014 13:41
Cito a bowler02:
puede que el Español le de valor a la Copa al ser la única competición a su alcance y pretenda el 0-0 para buscar un empate a goles en Madrid.


Si el Espanyol clasificara, en semifinales el Aleti y en la final el barcelona. Un duro trayecto con mínimas probabalidades de éxito que además puede afectar a su posición en Liga.
 
 
#8 Eddie79 21-01-2014 14:31
Cito a elmarque:
Parece ser que Fran quiere tirar la copa.


Jajajaj...

A ver con qué nos sale Ancelotti.

Cito a Bodhi:
Un duro trayecto con mínimas probabalidades de éxito que además puede afectar a su posición en Liga.


Esa es la clave.
 
 
#9 bowler02 21-01-2014 17:30
Cito a Bodhi:
Si el Espanyol clasificara, en semifinales el Aleti y en la final el barcelona. Un duro trayecto con mínimas probabalidades de éxito que además puede afectar a su posición en Liga.


Pues el Atleti todavía no le gana a los etarras.
 
 
#10 FRAN 21-01-2014 18:15
Cito a elmarque:
Parece ser que Fran quiere tirar la copa.

Cito a elmarque:
Parece ser que Fran quiere tirar la copa.


Posiblemente,no lo sé con certeza, pero la ficha de Illa será como la suma de todos los centrocampistas del Espanyol, y la de Morata y Jesé como la suma de todos sus delanteros y su entrenador.
Así que supongo que tendrán que demostrar porqué se le paga lo que se le paga, y siempre,si no la cagan mucho,habrá un partido de vuelta, pero si la cagasen, en lo único importante que tienen que hacer, que es jugar la copa y los minutos de "basura" pues que se vayan al Arsenal o a donde sus representantes le busquen trabajo.
 
 
#11 FGLurker 21-01-2014 18:37
Dice Eddie que la copa no se tira. ¿No lo dirás por uno que la llevaba en la mano, paseándola por Madrid en bus, y la dejó caer?

No, lo que se tira no es la copa, sino la cerveza: una cañita bien tirada no es de despreciar.

Y los menos habituales deben bastarse y sobrarse para esta tarea. Como dice Fran, si no son capaces de justificar su ficha y su pertenencia al RM en los minutos que se les dan, ¿qué hacen aquí?. Yo sacaría hoy a Illarra, Nacho, Morata, Jesé, y algún otro de segunda línea, ¡que tampoco son cojos, leche!

Pero ¿qué hará Don Carlo? ¡chi lo sa!(che sarà, sarà)

(Con este mister estoy aprendiendo mucho italiano: por ejemplo, dolce far niente).
 
 
#12 legismar 21-01-2014 19:03
Gran Noticia para el nº1.
Djokovic KO.

Gran oportunidad de ganar un Gran Slam, pero tiene problemas físicos en su mano.

No está nada fácil este open de Australia para Rafa Nadal, porque han puesto una pista extrema.
 
 
#13 Eddie79 21-01-2014 19:10
Cito a FRAN:
pero si la cagasen, en lo único importante que tienen que hacer, que es jugar la copa y los minutos de "basura" pues que se vayan al Arsenal o a donde sus representantes le busquen trabajo.


No es mala solución.

Cito a FGLurker:
Dice Eddie que la copa no se tira. ¿No lo dirás por uno que la llevaba en la mano, paseándola por Madrid en bus, y la dejó caer?


Uff... qué tiempos aquellos...... la guerra contra el Mal.

Cito a legismar:
Gran oportunidad de ganar un Gran Slam, pero tiene problemas físicos en su mano.


Entre el calor y esa am[piiii] en la mano dudo mucho que gane, pero ojalá se lo lleve.
 
 
#14 Eddie79 21-01-2014 20:06
3 errores en mi pronóstico del 11, Xabi (por Illarra), Nacho (por SR4) e Isco (por Benzemá):

Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Arbeloa, Modric, Di María e Illarra.
 
 
#15 FGLurker 21-01-2014 20:31
Cito a Eddie79:
3 errores en mi pronóstico del 11, Xabi (por Illarra), Nacho (por SR4) e Isco (por Benzemá):

Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Arbeloa, Modric, Di María e Illarra.


Parece que Don Carlo no quiere andarse con chiquitas. Mal hecho. Luego llegamos a los meses decisivos con los "buenos" agotados y los segundones fuera de forma. A Isco habría que intentar recuperarlo para la causa en estos partidos. Bueno, él sabrá lo que hace.

Y no querrá arriesgarse a caer en cuartos y que le restrieguen que con Mourinho vivíamos mejor.Cito a legismar:
Gran Noticia para el nº1.
Djokovic KO.

Gran oportunidad de ganar un Gran Slam, pero tiene problemas físicos en su mano.

No está nada fácil este open de Australia para Rafa Nadal, porque han puesto una pista extrema.


A mí me haría ilusión que se lo llevara Federer. Llamadme romántico.
 
 
#16 Carlitos 21-01-2014 20:33
No me disgusta la alineación. Lo que está más que claro es que Angelote sigue confiando en Illarramindundi, a pesar de lo flojo, flojo, flojo que es, mientras que a Isco lo tiene fuera de cualquier plan. Como no podía ser de otra forma...
 
 
#17 Rojo4 21-01-2014 20:39
¿No se daban antes las alineaciones de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante? ¿Qué es esto de ver en las alineaciones que veo por Twitter portero, central, central, extremo, centrocampista, delantero, entrenador, extremo, moderado, interior, balcón...?
 
 
#18 Midilibre 21-01-2014 20:50
Buenas tardes/noches.
Pronóstico fácil : Victoria del Real Madrid segura
Goles de Karim, Cristiano y...... No se.
Hasta luego.
 
 
#19 Vulkan 21-01-2014 20:52
Está claro que Ancelotti no se fía de nuestros suplentes de lujo y tira de los consagrados (salvo el oportuno descanso a Alonso). Por un lado, una vez que ha encontrado el once provisionalmente ideal no está mal que insista en ello, aunque la entrada de Illarra cambia mucho las cosas. Por otro lado: golpe a la moral de los canteranos y del bluff Isco (más lo habitual de Casemiro) y, además, luego llegarán las semis de Championsy no podremos aguantar el ritmo del rival.
No lo veo claro.
 
 
#20 Redondo5 21-01-2014 20:58
Muy buenas.

Pues no lo entiendo. Si no da descanso hoy a unos cuantos, ¿cuándo lo va a hacer?

NO es cuestión de cambiar a los once, que eso tampoco es bueno, pero sí a 4 'o 5, mínimo. Es el momento de exigir a unos cuantos que han costado un pastón y alternarlos con otros titulares.

Y Casemiro, otra vez a la grada. Algo malo debe estar haciendo este chico, que desconocemos casi todos o no se entiende esta decisión. Es un partido para este chico, en el que se espera dureza, contundencia y juego físico por momentos.

A ver si Illarra empieza a demostrar cositas, aunque no soy demasiado optimista con este chico, por muy cara de bueno que tenga el chaval.
 
 
#21 bowler02 21-01-2014 20:58
El Madrid con el uniforme del Violencia.
 
 
#22 Eddie79 21-01-2014 21:03
Cito a bowler02:
El Madrid con el uniforme del Violencia.



FATAL.

Cito a Rojo4:
¿No se daban antes las alineaciones de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante? ¿Qué es esto de ver en las alineaciones que veo por Twitter portero, central, central, extremo, centrocampista, delantero, entrenador, extremo, moderado, interior, balcón...?


¿Puede ser por el dorsal?

Edito: Sí, es por el dorsal.
 
 
#23 Carlitos 21-01-2014 21:06
A mí siempre me gustaron los números del 1 al 11. Eso de que un gachó pueda jugar de lateral derecho con el 93 no me gusta na-da.
 
 
#24 Vulkan 21-01-2014 21:20
Seguimos con la flor en el 2014. Los contrarios no nos hacen gol por fácil que lo tengan. Espero que luego no llegue la racha en que nos metan todas.
 
 
#25 Eddie79 21-01-2014 21:23
Modric y poco más....

Lo de la banda de Marcelo es increíble.....
 
 
#26 Eddie79 21-01-2014 21:25
GOOOOOOOL de Benzemá...
 
 
#27 Carlitos 21-01-2014 21:26
Cito a Eddie79:
GOOOOOOOL de Benzemá...


Bieeeeeen.
 
 
#28 bowler02 21-01-2014 21:27
Benzegol.
 
 
#29 Vulkan 21-01-2014 21:27
Bueno, bien Karim.
 
 
#30 Vulkan 21-01-2014 21:30
Y asistencia de Arbeloa.

Poco le ha faltado a Ronaldo ahora para enganchar la chilena.

Por lo demás, partido plácido. Además de lo malos que son los equipos de la BBVA, con las pocas excepciones que todos sabemos, es que ni siquiera lo intentan.
 
 
#31 angell 21-01-2014 21:32
Illarra tampoco sabe dar pases hacia atrás.

¡Qué cosas!
 
 
#32 Redondo5 21-01-2014 21:33
Cristiano tiene unas ganas locas de marcar de chilena y hasta que no marque así no va a parar. Pues que tenga cuidado que las chilenas o se saben hacer muy bien o se puede hacer mucho daño al caer.

Y Arbeloa centrando con precisión, levantando la cabeza y apuntando al desmarque al primer palo. Muy bien.
 
 
#33 Vulkan 21-01-2014 21:33
angell: Illarra solo ha querido darle emoción al pestiño (por incomparecencia del Español).
 
 
#34 Redondo5 21-01-2014 21:40
De momento, el mejor, Benzema. Participativo, activo, bajando a tocar y subiendo muy rápido, con más ganas que nunca y hasta rápido.

Se ve que está bien físicamente y que en lo mental, parece más centrado.
 
 
#35 Eddie79 21-01-2014 21:47
Cito a Redondo5:
De momento, el mejor, Benzema.


Yo apunto también a Modric, Pepe y Arbeloa.
 
 
#36 angell 21-01-2014 21:48
Pues sí, Vulkan, bastante plasta el partido por incomparecencia. A destacar al de siempre (Modric), la potra habitual de Casillas que, o se las tiran al cuerpo, o a las nubes; la cara de malafollá de CR cuando ha tirado la falta Bale, y la empanada mental, hoy, se la está zampando enterita ricitos Marcelo.
 
 
#37 Vulkan 21-01-2014 21:49
Cito a Eddie79:
Yo apunto también a Modric, Pepe y Arbeloa.


Ya, pero Modric está jugando solo, sin que ninguno del Español le marque ni presione. Esta eliminatoria es puro trámite.
 
 
#38 Carlitos 21-01-2014 22:03
Cito a angell:
...se la está zampando enterita ricitos Marcelo.


Esa panza no es una broma. Eso sale a base turrón, cordero, bocadillo de panceta, potaje y, porqué no, empanadas (mentales o no).
 
 
#39 Hemer 21-01-2014 22:04
Cito a Vulkan:
Seguimos con la flor en el 2014. Los contrarios no nos hacen gol por fácil que lo tengan. Espero que luego no llegue la racha en que nos metan todas.


Estamos presumiendo de portería a cero, y, aunque es cierto que nos hacen pocas ocasiones, en los últimos partidos hemos tenido mucha suerte en no recibir más de un gol.


Esperanza para el futuro:

Me gustan bastante los centrales del Juvenil A, lo bien que juega todo el equipo y, especialmente, el carácter serio que ha sabido transmitirles Ramis.

Parecen realmente del RM que queremos.
 
 
#40 Vulkan 21-01-2014 22:16
Cito a Hemer:
Estamos presumiendo de portería a cero, y, aunque es cierto que nos hacen pocas ocasiones, en los últimos partidos hemos tenido mucha suerte en no recibir más de un gol.


Nos hacen pocas, pero clarísimas. Iba a decir que luego vendrán los equipos europeos de nivel y...pero me he acordado del PSG, de Cavanii, Ibra y cía. Ancelotti es Del Bosque II, así que hay esperanzas de 10ª.

Edito: Cristiano sigue negado.
 
 
#41 Eddie79 21-01-2014 22:20
Arbeloa merece marcar.... y lo digo en serio.... :-*
 
 
#42 Carlitos 21-01-2014 22:21
Gut, gut. Bundesliga. Besten, besten.
 
 
#43 FGLurker 21-01-2014 22:27
En aquellos tiempos, cuando el Español era el Español, antes de degenerar en el actual "Espanyol", cuando jugaba Marañón (que ahora sería Maranyón, claro está, suerte que se retiró a tiempo, no como Casillas) y las victorias valían dos puntos, y se jugaba al fútbol los domingos, entonces, su campo era el estadio de la carretera de Sarriá.

Lástima que las cosas hayan cambiado tanto, y ya cueste reconocer los nombres. El partido de hoy sería un enfrentamiento contra los "sarriacenos", y nuestros cruzados pelearían enardecidos para imponer la verdadera fe y clavar la bandera madridista en suelo hostil.

Pero ¿cómo podemos denominar a unos que juegan en Cornellá-El Prat? ¿cornellano-pratenses? Así no hay manera de envalentonar a nadie con una soflama ni de escribir epopeyas.

Y claro, vamos 0-1 cuando podíamos estar arrasando.

Remember Lepanto.
 
 
#44 Vulkan 21-01-2014 22:28
Vaya, Benzema saliéndose de su función de mayordomo de Cristiano. Se ve que ante tanto fallo de CR7 los compañeros se están liberando de la tiranía.
 
 
#45 Vulkan 21-01-2014 22:32
Y ahora para qué sacamos a Alonso. Lo de don Carlo es un arcano.

Edito: la tarjeta diaria de Ramos. Nada nuevo bajo el sol.
 
 
#46 Hemer 21-01-2014 22:33
La falta de generosidad en los últimos metros que "padecen" nuestros jugadores, junto a la manía que tiene CR de conducir el balón desde nuestro campo en lugar de pasarlo, son las causas de que no marquemos más goles.

Si ellos mismos no se conciencian, vamos a pasarlo mal contra buenos equipos.

¡No me lo puedo creer! ¡Tarjeta a SR4!
Vamos a tener un Guinness, además de un Balón de Oro.
 
 
#47 Vulkan 21-01-2014 22:36
Cito a FGLurker:
cuando jugaba Marañón...


Sí: el Sergio García ese, igualito a Marañón. ¿Cómo puede estar jugando en primera un inútil así?
 
 
#48 Eddie79 21-01-2014 22:40
Pues parece que Íker sí que está entrenando, por fin. Ha mejorado el juego con los pies y sale de debajo de los palos.
 
 
#49 Vulkan 21-01-2014 22:47
El paradón de Casillas, que nos venderán, no es tal. El del Español le estrella el balón en la pierna. Eso sí, ha salido bien.
La cuestión preocupante es que un Español inoperante ha tenido 3 clarísimas de meternos gol. Lo de las estadísticas de goles encajados es pura filfa.

Edito: 4 clarísimas.
 
 
#50 Vulkan 21-01-2014 22:52
¿Jesé en el 90? Ancelotti tonto.
 
 
#51 Hemer 21-01-2014 22:53
Era un partido para disfrutarlo con tranquilidad, y he terminado disgustado.

No me gusta la falta de determinación y generosidad que observo.

Me genera muchas dudas este equipo, más allá de si el planteamiento táctico es acertado, por la actitud de los jugadores.
 
 
#52 FRAN 21-01-2014 22:58
Una pena estos del Espanyol,pensé que no eran antimadridistas, pero ahí los ves en el minuto 90 rompiendose los cuernos para empatar una eliminatoria que estaba perdida.
El tal Sergio Garcia debería hacerselo ver, porque si jugara igual que contra el Madrid siempre iba al mundial.
A lo nuestro, como hizo Mou con DiMaría Carleto lo está haciendo jugador, y viendo a Illarra y a Isco, que bien que nos viene.
Equipo compacto, lo dije el otro día y lo repito,yo no se si esto estaba planificado pero parece que vamos por encima de los rivales, y viendo como el Atletico y el Barca anda con la lengua fuera, a lo mejor sabemos lo que hacemos y a lo que jugamos, me resulta muy dificil escribirlo pero muy grato pensarlo.
Por cierto,Carlitos, si Carvajal falla los dos goles que ha tenido Arbeloa lo cuelgas en el palo mayor.
 
 
#53 Hemer 21-01-2014 22:58
Cito a Vulkan:
¿Jesé en el 90? Ancelotti tonto.


... y, salvo problema físico de Bale que ignoramos, ridículo. Veremos en rueda de prensa, cuando seguro que se lo preguntarán.
 
 
#54 angell 21-01-2014 22:59
El Real Madrid C.F. (Cuerpo de Funcionarios), ha salvado otro expediente. Eso sí, sin sangre, sin emocionar, sin nada destacable. Juego, el imprescindible. Actitud, Pepe, Modric y pare usté de contar. Errores tontos, regates absurdos y pases sin mirar, abundantemente surtidos.

Supongo que contra el Schalke habrá otra actitud, porque si no, a casita en octavos como en los viejos tiempos.

Y, sí, lo de la flor de Ancelotti empieza a ser dogma de fe.
 
 
#55 bowler02 21-01-2014 23:04
Está mal discutir en los triunfos, cuando la eliminatoria parece encaminada. Pero no me gustó ni la alineación ni la actitud.
 
 
#56 Vulkan 21-01-2014 23:05
Partido indigno de Copa (quién se acuerda ya de aquella intensidad copera). Como el Español no ha dado señales de vida durante 60 minutos, al final los nuestros se han creído que el árbitro ya había pitado el final cuando faltaba aún media hora.

Un expediente más solventado funcionarialmente. Ahora, que no se extrañen luego si los campos están vacíos y la peña solo mira los partidos pirateados. El espectáculo que se ofrece no merece pagar por él.

A ver si llega de una vez lo bueno.
 
 
#57 Midilibre 21-01-2014 23:06
Entre jugada y jugada he aprovechado para hablar por teléfono y enviar unos güasaps, hacerme la cena y escribir un mail.
Partido aburrido, y van.....
 
 
#58 Hemer 21-01-2014 23:10
Si Illaramendi (no lo abrevio porque no le tengo confianza) fuera un canterano que estamos probando en el primer equipo, tendría toda mi simpatía y me ilusionaría ver si el chico crecía y llegaba a algo, o no.

Cuando pienso que ha costado 30 M de euros, no puedo evitar que su juego gris,apenas aseado, me haga temer lo peor.

Será que me he hecho muy mayor, y ya tengo muy malas pulgas, o a lo mejor es porque le hago demasiado caso a elmarque en lo de ser malo.
 
 
#59 Eddie79 21-01-2014 23:11
.

Nuevo hilo.
 
 
#60 FGLurker 21-01-2014 23:16
Cito a Midilibre:
Entre jugada y jugada he aprovechado para hablar por teléfono y enviar unos güasaps, hacerme la cena y escribir un mail.
Partido aburrido, y van.....



Mais bien sûr, mon cher ami!

El fútbol es aburrido. Muy de vez en cuando sucede que se topa uno con unn partido brillante, divertido, que valga la pena (literalmente: es raro el encuentro que "paga" la pena o el trabajo de verlo).

El fútbol es bueno para aumentar la presión sanguínea, para liberar tensiones insultando a los árbitros o a los rivales, para sufrir, gritar ¡huy!, saborear la zozobra. Pero no es divertido. Nos engañamos a nosotros mismos confundiendo esos efectos médicos con el disfrute del buen espectáculo.

Para eso está el baloncesto (nuestro Real Madrid de este año). El teatro clásico, el buen cine. O la ópera.

Pero no el fútbol.

El fútbol es sólo para masoquistas. Como nosotros.Cito a Eddie79:
.

Nuevo hilo.


Pues a mí no me sale hilo nuevo. Bueno, sí que sale, pero sin el artículo.

¿Seguro que lo has colgado?

Bueno, mejor así, que me tengo que acostar pronto.

Buenas noches.
 
 
#61 Alekhine 21-01-2014 23:50
Ni a tí ni a mí, FGLurker. No sale nada. Ni la posibilidad de escribir.

La verdad, leyendo vuestros posts, en la tele en la que he visto yo el partido han puesto otro distinto del que vosotros habéis visto.

A mí me ha gustado el partido del Madrid, sobre todo, en la primera parte. Y, por primera vez, me ha gustado Illarramendi. Ha jugado un poco más adelantado que otras veces y ha dominado, junto con Luka, el centro del campo, cortando muchos balones y repartiendo, en corto y en largo y, salvo uno hacia atrás, todos perfectos.

Los que han estado para los leones han sido Cristiano y Bale. Excesivamente fallones en el tiro y en el pase corto en las inmediaciones del área. Los demás, me han gustado. Bueno, excepto Isco, insustancial y Xabi que ha dado dos pases horizontales que nos han podido costar dos goles. Uno de ellos, el salvado por Casillas.

Aún así, salvo 10 o 15 minutos en los que ha empujado el Español, con más intensidad que acierto, hemos dominado el encuentro y hemos tenido muchas oportunidades (yo he contado, al menos 6, además del gol) que deberían haber sido gol.

Una de ellas, cortada por un juez de línea que no tiene ni idea de lo que es un fuera de juego.
 
 
#62 Eddie79 21-01-2014 23:51
.

Ha habido un error, ahora sí.

NUEVO HILO.
 
 
#63 elmarque 21-01-2014 23:51
Debe de ser muy madridista el nuevo hilo, sale todo en blanco.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk