Booking.com


Booking.com

ESPANYOL vs REAL MADRID: DÍA PARA ROTACIONES

Bookmark and Share

 

Este Domingo 28 de Junio a las 22h, el Real Madrid viaja a Cornellá del Prat para enfrentarse al Espanyol de Barcelona, con motivo de la jornada 32 de La Liga. Nuevamente jugaremos a las 22h, y nuevamente jugaremos con posterioridad a nuestro rival por el Título, que saltará al césped de Balaídos este Sábado 27 de Junio a las 17h, lo cual le dará la posibilidad de inducir a nuestro equipo presión, si consigue arrancar los 3 puntos de Vigo. En todo caso, lo mejor es que el equipo madridista depende de sí mismo y el que no puede fallar es el equipo de Setién, que no pasa por su mejor momento.

 

Nuestro rival del Domingo, el Espanyol dirigido por el culé Abelardo, viene de perder contra el Betis este pasado jueves y afronta el choque contra el Líder como colista de la Tabla, nada menos que a 8 puntos de la salvación, es decir, prácticamente desahuciado. Únicamente un milagro podría hacer que mantuvieran la categoría, un milagro que parece harto complicado que se dé contra el Real Madrid, simplemente por la categoría y nivel de los blancos. Preferiría que bajaran unos cuantos equipos antes que los periquitos, pero la vida es así. En otras circunstancias se podría pensar en hacerles un favor, pero el caso es que luchamos por el Título de Liga y no se puede bajar el pistón. El 11:

 

 

Si no hay rotaciones contra el colista, aún que resulte peligroso menospreciar a un equipo que está con el agua el cuello, contra otros rivales de mayor enjundia, habrá mayores inconvenientes, así que yo creo que es el día para rotar a cuantos más jugadores mejor, entre ellos a Benzemá y Varane, sobreexpuestos, al igual que Carvajal, pero el lateral creo que no tiene suplentes de la primera plantilla mientras Nacho y Lucas sigan lesionados. Dependiendo cómo vaya el partido, si está solucionado, se puede sacar un rato a Mendy por allí para dar descanso al 2 y cubrir el expediente. Veremos qué truco se saca Zidane de su chistera esta vez, y con qué nos sorprende. Sea como sea, el partido contra el colista debe sacarse adelante y así espero que suceda. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 portega 26-06-2020 17:24
Mariano de titular, no lo veo.
Ni a Militao y Areola.
Quedan 7 partidos y hay que sacar lo mejor de entrada.
Se puede rotar todos los partidos con los 5 cambios.
El Español, va último, pero ya vimos el gran partido del Mallorca. Todos se crecen ante nosotros.
De hecho, la mayoría de los puntos este año se han perdido ante equipos inferiores.
 
 
#2 Eddie79 26-06-2020 17:28
Cito a portega:
Se puede rotar todos los partidos con los 5 cambios.


En eso tienes razón, pero veo a Zidane más partidario de rotar que de aprovechar los cambios.... o de ninguna de las dos cosas, no sé, me tiene muy despistado, fallaré la mayoría de la alineación esta vez.
 
 
#3 portega 26-06-2020 17:30
Sigo sin creerme que el Madrid vaya a vender a Achraf.
 
 
#4 Eddie79 26-06-2020 17:41
Cito a portega:
Sigo sin creerme que el Madrid vaya a vender a Achraf.


Dicen que es el jugador el que ha pedido su venta porque prefiere el proyecto de Conte en el Inter, dado que le asegura la titularidad.
 
 
#5 nansen1 26-06-2020 17:58
El partido del domingo contra ESP no admite rotaciones. Aunque se trate del colista tiene potencial para más y por otra parte para ESP es todo o nada, por lo que va a muerte total. Creo que es el partido más difícil de lo que queda, juntamente con la encerrona que se está preparando en Bilbao. Por otro lado, creo que no quedan 7 partidos sino 6 ya que estoy convencido que en la última jornada LEG ya estará en el pozo y no constituiría un serio obstáculo...salvo que el FCB le largue un maletín del copón, tema éste que aún no hemos tocado en el blog
 
 
#6 portega 26-06-2020 18:04
Cito a Eddie79:
Dicen que es el jugador el que ha pedido su venta porque prefiere el proyecto de Conte en el Inter, dado que le asegura la titularidad.


También lo han pedido jugadores de otros equipos, como PSG o Bayern y no salen.
Antes se decía que se ganara el puesto, pero los jugadores al igual que nosotros sabemos que actualmente en el Madrid no es as y esa es la razón por la que piden marcharse.
Una pena, porque adquiriendo algunos conceptos defensivos podría marcar una época,
Aparte de los ingresos que podría generar en países del norte de África.
 
 
#7 Eddie79 26-06-2020 18:08
Cito a portega:
Antes se decía que se ganara el puesto, pero los jugadores al igual que nosotros sabemos que actualmente en el Madrid no es as y esa es la razón por la que piden marcharse.


Al niño que puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva junto con Don Alfredo, que ahora mismo es Tetracampeón de Europa, cuyo tío se llama Ginés, y está casi tan bien conectado con la prensa como Ramos, no le quitas la titularidad ni siendo Cafú.
 
 
#8 portega 26-06-2020 18:12
nansen,

Tampoco se jugaba nada el Tenerife y ya ves.
 
 
#9 Ostane 26-06-2020 18:20
Al descanso
Valencia gana de 7
 
 
#10 nansen1 26-06-2020 18:23
En el caso que ZZ necesite rotar dispone de dos partidos "propicios" en Valdebebas contra GET y ALA, e incluso en Los Carmen es contra GRA. Pero insisto que contra ESP y ATB hay que ir a muerte total

Y respecto al argumento tan querido por los grandes optimistas del blog de que un pinchazo nuestro se compensaría con un "seguro e inevitable" pinchazo del FCB permitidme que sea muy escéptico. Por eso nuestra política debe ser ganarlo todo, y el FCB como si no existiera.
 
 
#11 nansen1 26-06-2020 18:35
Efevtivamente, portega. No te puedes fiar. Lo de Tenerife fue un ejemplo, tanto que fue muy comentado que el equipo asqueroso, por supuesto sin pruebas, había largado un maletín de 7 millones de las pesetas de hace treinta años para cada jugador del TEN. Un pastón.

Mas que nunca me parece acertada la postura cholista de partido a partido. Por ello, no me canso de suplicar de que en Cornellá a muerte total, total. Y nunca, nunca pensar que un pinchazo del RM lo arreglará otro equipo haciendo pinchar al FCB.

Perdonadme que insista tanto, pero es que pocas cosas he visto tan claras
 
 
#12 portega 26-06-2020 18:38
Eddie,

Yo no voy a hablar del caso concreto de Carvajal.
Lo que me preocupa es que los canteranos que están se quieran ir (mejores o peores) y los de duera no quieren regresar. Y ha pasado con muchos. Llorente, Morata pidieron irse. Reguilón y Odegaard quieren seguir cedidos y Achraf, que lo traspasen.
No sé, algo no cuadra.

Por cierto, el Madrid de baloncesto, puede ir preparando las maletas, con todo merecimiento.
No hay milagro del Gran Canaria, que pierde de 22.
Semifinales
Barcelona-Burgos
Baskonia-Valencia

* Concuerdo con tu comentario 11, nansen.
 
 
#13 FRAN 26-06-2020 18:44
nansen, por lo pronto el único equipo que ha pinchado desde la vuelta ha sido la esquinita, no es cuestión de optimismo, es un hecho.
Los equipos con motivación y opciones intactas son los más peligrosos,no es comparable ahora mismo la situación mental física y de juego del Celta con la del Español, uno es un equipo en crecimiento y con ganas de afianzarse como equipo de primera, y el otro, un equipo con pie y medio en Segunda y que no ha dado señales de poder revertir esa situación.
Todo puedo pasar, pero las 2 próximas jornadas tienen pinta de que vamos a ganar media liga.
Por cierto,Eddie, ni de coña puedes quitar a Vinicius de la alineación, un chaval que es un portento físico y que acabó el último partido robando un balón en defensa en el minuto 80.
Jugarán Varane,Ramos,Kroos,Case miro,Hazard y Vinicius fijos.
 
 
#14 nansen1 26-06-2020 19:08
Obviamente sólo te puedo decir, Fran, que ojalá tengas razón en todo.

No pensé que me iba a enganchar tanto a esta "engendroliga" 2.0 del virus chino. Tal vez sea por lo.mucho que estamos sufriendo con esta plaga bíblica que necesito que ganemos este trofeo. Me recuerda la pasión y el sufrimiento de la segunda Liga de mi adorado Fabio, cuando nadie daba un duro por nosotros. Aquel ultimo partido 3-1 al Mallorca y la bajada en masa desde el Bernabeu a Cibeles. Que momentos gloriosos, que experiencia inolvidable de amor masivo a un club.
 
 
#15 FRAN 26-06-2020 19:16
Cito a nansen1:
Obviamente sólo te puedo decir, Fran, que ojalá tengas razón en todo.

No pensé que me iba a enganchar tanto a esta "engendroliga" 2.0 del virus chino. Tal vez sea por lo.mucho que estamos sufriendo con esta plaga bíblica que necesito que ganemos este trofeo. Me recuerda la pasión y el sufrimiento de la segunda Liga de mi adorado Fabio, cuando nadie daba un duro por nosotros. Aquel ultimo partido 3-1 al Mallorca y la bajada en masa desde el Bernabeu a Cibeles. Que momentos gloriosos, que experiencia inolvidable de amor masivo a un club.


Sí, nansen, aquella liga estuvo genial.
En esta liga como ya he comentado tenemos un plus que no tiene nadie, jugar sin público, tanto en casa como fuera el público es un factor contrario a nosotros, en el Bernabéu solo se anima cuando no hace falta, y fuera, el odio inconsciente de todos los frustrados Antimadridistas acaban influyendo en las decisiones arbitrales, de ahí la posible explicación de que no nos hayan robado en exceso en estas 4 jornadas, porque regalar, no nos han regalado nada.
 
 
#16 Ostane 26-06-2020 20:23
Llevábamos 12 años llegando a semifinales de la Liga de Baloncesto.
Decepción.
 
 
#17 Ostane 26-06-2020 20:54
Guti cesado en el Almería.
 
 
#18 FRAN 26-06-2020 21:18
El Madrid solo tiene un problema gordo, exceso de gente joven con talento.
Pero alguien se imagina que estuviera cambiando jugadores para cuadrar cuentas,y encima uno joven por uno viejo, que se diría de Florentino y su director deportivo.
Llorente jugaría de repuesto de Casemiro 10 partidos al año, en el supuesto de que llegáramos lejos en copa del rey, y Morará está muy bien dónde está, como tantos otros.
 
 
#19 portega 26-06-2020 22:26
Fran,

En efecto, Morata está muy bien dónde está.
Yo me refiero al hecho concreto de por qué los canteranos (como dije antes, mejores o peores), que conoce bien la casa, se quieren marchar y los que están cedidos no quieren volver. Ahí están los casos de Odegaard, que quiere quedarse otro año en la Real, Achraf o Reguilón, que también ha pedido seguir en el Sevilla.

Y hablando de Llorente. No solo es medio centro, puede jugar también de central e incluso más adelantado como lo hace ahora en el Atlético.
Era un jugador muy válido con Solari, pero una vez volvió Zidane pidió marcharse. Creo que pensó que su enfrentamiento con el entrenador (que no con su hijo) en el Castilla, a cuenta de la capitanía le podría perjudicar.
El caso es que Odriozola no nos vale y hay que buscar un LD.
Ahora sigo sin creerme lo de los 40 millones.

Lo de cuadrar cuentas lo comenté hoy en La Galerna.
 
 
#20 angell 26-06-2020 22:48
.
- Odegaard tiene por delante a Kroos.
- Kubo tiene por delante a Modric.
- Reguilón tiene por delante a Marcelo, y a Mendy, que lo está haciendo de fábula.
-Achraf tiene por delante al 2, que es un Ginés.

Y no es un problema de "ser o pertenecer" al Real Madrid.

Los galones hay que ganárselos en el campo, con las pocas oportunidades que te den. Véase Vinicius.

El problema es que a Odegaard, Kubo y Reguilón no les van a dar ninguna.

El más inteligente de todos ha sido Llorente, que visto el centro del campo del Madrid, optó por irse, con buen criterio, porque aunque sea (y lo es) el mejor suplente de Casemiro, no estaba dispuesto a perder más años.

Y él solito eliminó al Liverpool, saliendo en el segundo tiempo.

A eso lo llamo yo un tío con hambre y ganas.
 
 
#21 Ostane 26-06-2020 22:58
Sevilla 1
Valladolid Otro

El del Sevilla de penalti regulero.
Al Atlético le están poniendo la Champions en bandeja.
 
 
#22 FRAN 26-06-2020 23:16
angell tiene toda la razón.
Pero lo de españolizar o canterinizar al Madrid, me parece inapropiado, los futbolistas grandes tiran la puerta.
La categoría de Modric, Kroos o Casemiro y su status de estrellas mundiales es incuestionable.
El único pero que le pongo a angell es en lo de Llorente,Llorente no clasifico al Atlético, lo hizo San Luis Aragonés desde el cielo porque el repaso que le dio el Liverpool a los intensos fue de tal calibre que no recuerdo algo parecido desde que el Milan de Sachi nos arrollaba.
Efectivamente,al final la historia se escribe con el resultado final.
Quiero ver yo a Llorente cuando toque jugar la final de Champions a ver si tiene el pulso de los centrocampistas que he nombrado.
 
 
#23 FRAN 26-06-2020 23:19
Estoy recordando un partido glorioso de Morata en el campo del Bayern con una camiseta que no era la del Madrid que el solo desnudo a todo el equipo alemán
Luego, no ha vuelto hacer ninguna más.
Hasta un reloj averiado acierta dos veces la hora.
No me creo que Llorente sea ni un crack ni un goleador, es un mediocentro bastante decente, nada más.
 
 
#24 angell 26-06-2020 23:24
Cito a FRAN:
Quiero ver yo a Llorente cuando toque jugar la final de Champions a ver si tiene el pulso de los centrocampistas que he nombrado.

Permíteme dudar, amigo, de que el Atleti vuelva a jugar otra final de Champions. Ya jugaron las que le tocaban, porque había mucha gente que ya se ha ido, y ahora, quitando al portugués, y a Costa, que está a punto de jubilación, no hay nadie.

Y Llorente, en cuanto se largue el mafioso de Rosario, se erigirá en el grandísimo jugador que realmente es.

No ganará nada, pero hará jugar al Atleti al Futbol (que es lo que no hace desde hace diez años).

En mi modestísima opinión.
 
 
#25 FRAN 26-06-2020 23:35
Yo creo, angell, que este año tiene una gran oportunidad,va a primar en esta competición el tema físico, ya está en octavos, y quitando al Bayern que ya veremos cómo llega al quedarse sin competir, para mí es el segundo favorito.
Creo que lo veremos en el Nou Camp.
En cuanto a Llorente, puede que sea yo el que me equivoque, pero me parece a mí que Thomas es mucho más completo que él en el puesto de llevar al equipo, esté o no esté Simeone.
También puede ser que lo que me pasa cuando se va un jugador del Madrid al que aprecio, enseguida intento quitarle méritos para no echarle de menos, sobre todo si se va al Atlético, bueno, si se va al Barcelona ya directamente lo odio y no le concedo nada.
 
 
#26 angell 26-06-2020 23:41
Cito a FRAN:
También puede ser que lo que me pasa cuando se va un jugador del Madrid al que aprecio, enseguida intento quitarle méritos para no echarle de menos, sobre todo si se va al Atlético, bueno, si se va al Barcelona ya directamente lo odio y no le concedo nada.

Pues Ronaldo C. y Alonso X. no se fueron a ninguno de los dos ….

¿A que el tiempo da perspectivas distintas sobre los innombrables?

;-)

Un abrazo, amigo.

Me voy a seguir haciendo pisto manchego, para el próximo confinamiento, o arresto domiciliario.
 
 
#27 FRAN 27-06-2020 08:10
Buenos días a todos.
Efectivamente, angell, los innombrables tomaron otros caminos, pero a mí no me gustó nada que Alonso se fuera con Guardiola que manipuló, tergiversó el discurso para hacer creer que esos jugadores del Madrid que con Mou intentaron y volvieron a competir, eran simples atletas o futbolistas criminales que no merecían lo que ganaron, hay mucha hemeroteca, fue una traición a sí mismo y a sus compañeros, Alonso es/era demasiado caballero como persona, para juntarse con ese Personaje ruin, que representa lo peor de Cataluña, el falso seny y el independentismo feroz, excepto en el reparto de euros,
En cuanto a Cristiano, el siempre ha pensado que es el centro del mundo, y que el sol brilló en Madrid, en Manchester o brilla ahora en Turin porque él está en los sitios, es un tipo único como futbolista, pero que no se puede hacer querer, como Lukita, por ejemplo, pero le tengo respeto, y porque no decirlo, hasta un poquito de cariño.
Otro abrazo, que tengamos buen fin de semana.
 
 
#28 Némesis 27-06-2020 09:35
Hay que salir con todo y todos. Ya tenemos 5 cambios para rotar.

Son deportistas y quedan 7 jornadas. Ya han tenido buenas vacaciones. Y partidos nocturnos tampoco es para tanto.

No se puede conceder nada. Y ante un rival desahuciado, en media hora se debe finiquitar esto. Luego que rote lo que quiera.

Mucha fé en el patético, pero al cholo se le ha atravesado toda la vida la esquinita.
 
 
#29 FRAN 27-06-2020 11:32
Sí vendemos a Achraf será un fallo tan lamentable como el que cometimos no fichando a Alves, éste peor, porque es nuestro.
 
 
#30 klosegol1974 27-06-2020 11:49
Vamos a ver FRAN, y si ha sido el jugador quien quiere irse?
Es que llevo desde ayer leyendo que si el club eso o lo otro, si últimamente el club esta fichando futuras estrellas, porque se iba a desprender de una de ella, a no se que el jugador halla pedido salir.
Si no quiere estar aquí y quiere hacer un Morata o un LLorente adios.
 
 
#31 Keyser_Soze 27-06-2020 12:27
Cito a FRAN:
Sí vendemos a Achraf será un fallo tan lamentable como el que cometimos no fichando a Alves, éste peor, porque es nuestro.


Quiero pensar que son chorradas de As. Me parece un error mayúsculo no recuperar a Achraf ya mismo. Si pudiera ser, para la convocatoria de mañana.
 
 
#32 portega 27-06-2020 13:30
Cito a klosegol1974:
Vamos a ver FRAN, y si ha sido el jugador quien quiere irse?
Es que llevo desde ayer leyendo que si el club eso o lo otro, si últimamente el club esta fichando futuras estrellas, porque se iba a desprender de una de ella, a no se que el jugador halla pedido salir.
Si no quiere estar aquí y quiere hacer un Morata o un LLorente adios.


Mientras tenga contrato, sale si el club quiere.
En los demás Clubs sucede eso.
Por ejemplo que le pregunte a Lewandowski en el Bayern o Verratti en el PSG.

Yo sigo pensando que no hay nada, pero si Mendy costó 49 millones ?que nos van a pedir por un LD?

El debate, para mí, es por qué los canteranos (sean españoles o extranjeros, buenos o regulares), no quieren permanecer en el Real Madrid.
 
 
#33 Keyser_Soze 27-06-2020 14:06
Discrepo Portega. Los jugadores quieren jugar, por delante de (casi) todo.

Opongo a tus argumentos que Carvajal y Valverde son tan canteranos como Achraf y Llorente. Los dos primeros se quieren quedar porque cuentan para ZZ, Llorente se quiso ir porque no contaba un pimiento para ZZ, y si Achraf no quiere volver es por el mismo motivo por el cuál Carvajal está tan feliz aquí. Porque Zidane cuenta totalmente con Carvajal.

De los "canteranos caros", Vinicius no se quiere ir porque cuenta, y Odegaard no lo ve claro, pero seguro que si ZZ le asegurara que Cuanta con él volvería encantado. Es tan sencillo como eso, quién tiene perspectiva de minutos, y quién no la tiene. Mariano rompió con el Sevilla y volvió ilusionadísimo porque se veía con opciones de tener minutos. Ahora mismo es lógico que quiera irse. Pero ese detalle de romper el contrato con el Sevilla es otro contraejemplo a tu tesis "todos los canteranos quieren irse del Real Madrid".
 
 
#34 FRAN 27-06-2020 15:08
Cito a klosegol1974:
Vamos a ver FRAN, y si ha sido el jugador quien quiere irse?
Es que llevo desde ayer leyendo que si el club eso o lo otro, si últimamente el club esta fichando futuras estrellas, porque se iba a desprender de una de ella, a no se que el jugador halla pedido salir.
Si no quiere estar aquí y quiere hacer un Morata o un LLorente adios.


Yo no sé de quién será la culpa, y es verdad que a lo mejor es del jugador, y no se puede hacer nada, pero a mí me parece que es un error monumental del club si es culpa del club, del jugador si es culpa del jugador, y lo que parece lo más probable, de Zizou y sus gustos excéntricos.
Pero va a ser una pena si no le vemos jugar aquí.
 
 
#35 portega 27-06-2020 15:24
Fran, este jugador, al igual que Llorente son polivalentes y se adapta a varias posiciones.
Llorente, es mediocentro (Casemiro), central (Ramos-Varane), o incluso jugar en la punta de un rombo, como actualmente en el Atlético.

Achraf, de lateral en línea de 4 o 5, o incluso en la posición de 4º centrocampista por la derecha.
Y todo eso, también lo puede hacer por la izquierda. Me parece un error, venderlo. En todo caso, habría que convencerle, que no tiene que ser, necesariamente, el sustituto de Carvajal.
 
 
#36 portega 27-06-2020 15:38
Acabo de ver el partido del Mallorca y salvo un rato en la segunda parte, muy poca intensidad. Se la dejó en Madrid.

Y el Celta, de entrada sin Santi Mina, Murillo, Rafinha, Nolito y Sisto.
 
 
#37 Ostane 27-06-2020 16:28
:o
Abelardo cesado en el Español.
 
 
#38 Ostane 27-06-2020 16:33
"Hay varios motivos por los que se ha llegado a esta situación. El primero, y principal, es que el futbolista le comunicó al Real Madrid hace meses que no estaba dispuesto a regresar para ser suplente de Carvajal, consciente de que el español es innegociable para Zidane. El club blanco contaba con él para la próxima temporada, pero a partir de ese momento se resignó y comenzó a escuchar las ofertas de los clubes interesados en él. Ahí, tres tomaron la delantera: Bayern, Inter y Manchester United.
Por la parte del jugador, la elección del Inter tiene un culpable claro: Conte. El entrenador italiano le garantiza ser titular, en un esquema de tres centrales y dos carrileros que se ajusta a la perfección a sus condiciones. Con 21 años, Achraf considera que el escalón del Inter es perfecto. Es un club grande, que pelea por todos los títulos y que además le permitiría dar un nuevo salto dentro de unos años. De hecho, ni Madrid ni Achraf descartan volver a juntar sus caminos en el futuro"
https://as.com/futbol/2020/06/26/primera/1593193645_654393.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
 
 
#39 FRAN 27-06-2020 16:33
Cito a portega:
Acabo de ver el partido del Mallorca y salvo un rato en la segunda parte, muy poca intensidad. Se la dejó en Madrid.

Y el Celta, de entrada sin Santi Mina, Murillo, Rafinha, Nolito y Sisto.


La esquinita se ha salvado 2 veces, tiro al palo y jugada de 2 contra 1 desperdiciada.
El partido muy raro, creo que los futbolistas empiezan a estar agotados.
 
 
#40 FRAN 27-06-2020 16:57
Creo que angell tiene razón, lo que le están haciendo a los futbolistas en España es una tortura, estoy viendo gente desencajada en un campo donde está lloviendo.
Los últimos 4 partidos creo que puede pasar cualquier cosa.
 
 
#41 FRAN 27-06-2020 17:02
Eso sí, si los intensos siguen a su ritmo, el partido contra los de la esquinita va a ser un chorreo.
 
 
#42 Ostane 27-06-2020 17:02
Todos los partidos deberían jugarse a las 20.00 o 22.00 horas.
 
 
#43 FRAN 27-06-2020 17:27
El Celta regalando el segundo gol.
Todavía hay partido
 
 
#44 nansen1 27-06-2020 17:43
Hacedle caso al tito nansen1....

¡¡¡¡¡NO VEAIS AL FCB, COÑO!!!!!!
 
 
#45 Ostane 27-06-2020 18:00
Siempre he dicho, y sois testigos, de que Aspas me parece un tío cojonudo...
;-)

2-2
 
 
#46 FRAN 27-06-2020 18:00
Cito a nansen1:
Hacedle caso al tito nansen1....

¡¡¡¡¡NO VEAIS AL FCB, COÑO!!!!!!


No, hay que verlo. ha faltado el pelo de una rata blaugrana para que palmaran.
nansen, ya van 2 cagadas, y te digo que con los intensos va a ser la gorda.
Hala, a llorar, y que conste que mientras antes se despidan de la liga les vendría mejor, para tener una mínima opción con el Nápoles con el equipo descansado.
 
 
#47 zias 27-06-2020 18:03
Cito a nansen1:
Y respecto al argumento tan querido por los grandes optimistas del blog de que un pinchazo nuestro se compensaría con un "seguro e inevitable" pinchazo del FCB permitidme que sea muy escéptico.

Optimistas 1 nansen 0
 
 
#48 nansen1 27-06-2020 18:04
Aaaghhhh Fran
Me declaro tu esclavo. Haz conmigo lo que quieras pero te lo suplico. ¡¡¡no cojas ideas de Marlaska!!!!
 
 
#49 Keyser_Soze 27-06-2020 18:07
La que ha tenido Nolito hace que el empate me sepa a poco.

Mañana no la podemos cagar, hay que coger un pequeño colchón. Ganando mañana tendríamos margen de empate en San Mamés.
 
 
#50 Ostane 27-06-2020 18:09
Cito a nansen1:
Haz conmigo lo que quieras...

Dices eso porque sabes la orientación sexuá de Fran...
 
 
#51 Ostane 27-06-2020 18:14
Llevan varios partidos en marca.com que en cada partido de La Esquinita lees "Ansu revoluciona..." Y los dos últimos "Ansu y Riqui revolucionan...'
Tienen escrito el comentario y lo aprovechan.
 
 
#52 FRAN 27-06-2020 18:17
Cito a nansen1:
Aaaghhhh Fran
Me declaro tu esclavo. Haz conmigo lo que quieras pero te lo suplico. ¡¡¡no cojas ideas de Marlaska!!!!


nansen, amgigo, por incrédulo te va a tocar en la comida de la cacerolada las labores de desinfección, en principio, de las mesas y sillas, pero como vuelvas a perder la fe, te encargo la limpieza de los servicios cada vez que entre uno :lol:
 
 
#53 FRAN 27-06-2020 18:20
La verdad, ahora en serio, no hay nada ganado.
Es una competición bestial, el físico es muy importante, hemos visto como el Celta sacando gente de refresco ha acorralado a la esquinita y sólo la mala suerte y toma de decisiones erroneas en el gol de la esquinita, y algunos balones robados mal atacados, así como la oportunidad última le han impedido ganar.
Pero aunque el Madrid pueda cagarla la esquinita está fisicamente cogida con alfileres, con la plantilla más corta de todas las de primera división, y tanto Piqué como Messi van a reventar.
Por eso creo que será muy dificil que se nos vaya la liga.
 
 
#54 FRAN 27-06-2020 18:36
Hoy se ha visto la insustancialidad de sus 2 chavales, el enanillo no ha puesto un balón entre líneas y cuando el partido se ha puesto bravo, estaba en el suelo todo el rato.
Fati es la mitad de un tercio de Vinicius.
El único peligro que hay en ese equipo es Messi, y lleva jugado todo los minutos, y a máxima intensidad prácticamente 4 y medio, imposible aguantar tanto desgaste con 33 tacos.
Para colmo, acaban de echar literalmente a Arthur, que no quería irse, ahora vas tú y le dices que se sacrifique por tu equipo.
Y lo del hombre gris, el balón de oro de Simeone cuando se lo dieron a Ronaldo, es hiriente, Messi y Suarez le han ninguneado como si fuera un primerizo.
El Celta ha sido uno de los equipos que mejor ha aprovechado el descanso, afortunadamente no nos tenemos que enfrentar a ellos.
 
 
#55 bowler02 27-06-2020 18:49
Ahora es cuando hay que darle la estocada a los separatas con una victoria, aunque el Español me cae bien.
 
 
#56 nansen1 27-06-2020 19:05
Cuando el SEV empató con FCB hice la estimación de 60% probabilidades para el RM

1.- Perder mañana con ESP no lo contempló. Empatar sería permanecer en el 60% pero con recuperación moral del FCB. Ganar subiría nuestro porcentaje al 70%, número casi definitivo. Y fortísimo golpe moral al FCB

3.- Si ganamos el jueves contra GET en Valdebebas nos vamos al 80%

5.- Si ganamos el domingo al ATB (con solo 64 horas de descanso) nos vamos al 95% y fin de la historia

En estas estimaciones aplicó mi principio de ignorar al FCB y ocuparme exclusivamente de nosotros. Obviamente, el FCB recibe a ATM y viaja a Villareal. Si hubiera tropiezo contra ATM el martes y el RM resolviera contra GET el jueves, esa misma noche nuestro porcentaje se pondría en el 95%.

Cuentas de la lechera agradables de hacer cuando nos favorecen...

Partido a partido. Hoy NO ha empatado el FCB y hay que salir a Cornellá más a muerte que nunca y con lo mejor que tengamos.
 
 
#57 Alekhine 27-06-2020 19:54
Por mucha fe que tenga en ti, Eddie, para nada veo al Español deshauciado. En absoluto. Podría aceptar que está desahuciado, eso sí. Último, a 8 puntos de la salvación, sí y, con la moral hundida.
No me creo nada lo de Achraf. El assco, lo único que hace es intentar enmerdar por cualquier lado. Desestabilizar lo más posible, a ver si consigue que le vaya mal al Madrid y que los madridistas se enfrenten con la directiva y el equipo. Ése es todo su empeño.
El VAR S.A., otro que tal baila. juega a menos de lo que siempre han interpretado los juntaletras deportivos -antimadridistas todos- que ha jugado el Madrid toda la vida (según ellos). No han perdido porque a Nolito le ha dado vergüenza meterle ese gol a Ter Stegen (al fin y al cabo, compi blaugrana) en el último minuto. De todas formas, ya ese tal Aspas, desperdició dos ocasiones muy propicias en la primera parte, cuando iban 0 a 1.
Me estoy empezando a reservar para las cazuelas de la sin par Lunalia de la Libreta. Y, si no se puede viajar por la península desde Madrid, cojo un vuelo a Frankfurt y lo hago desde allí.Que, desde Alemania, sí se puede.
 
 
#58 FRAN 27-06-2020 20:07
Los intensos resevan a Llorente,Carrasco y Costa para el partido contra la esquinita, y espero que también este ya recuperado Felipe, hoy está en el banquillo.
 
 
#59 FRAN 27-06-2020 20:25
Bueno,parece que solo vamos a tener que disputar 6 partidos, porque el Leganés es carne de segunda.
 
 
#60 nansen1 27-06-2020 21:32
Salvo maletín fortísimo del FCB. Tienen experiencia y estoy seguro que no sólo con el TEN.
 
 
#61 Ostane 27-06-2020 22:33
Parece que regalan penalti al Atlético.

Amarilla a Savic... no juega en Barcelona.
 
 
#62 Ostane 27-06-2020 22:51
Amarilla a Koke... baja en Barcelona.
 
 
#63 FRAN 27-06-2020 23:01
Felipe está recuperado y es muy bueno, mucho mejor que Savic.
En cuanto a Koke, es el menos físico de sus centrocampistas y para la esquinita sacará a uno que seguro que corre más que el.
Veo un 2 clarísimo.
 
 
#64 Ostane 27-06-2020 23:50
Karim empata mañana con Messi en la lucha por el Pichichi...
 
 
#65 FRAN 28-06-2020 11:49
Del partido de hoy.
Abelardo siempre ha sabido jugar a los equipos grandes con equipos pequeños, eso era un hecho, y por lo tanto, el nuevo entrenador será una incógnita.
Los cambios de caras pueden influir positivamente en la motivación de los jugadores, pero ésto se produce cuando hay cambio de cromos y tiempo para reconducir situación, que en el caso del Español tiempo no hay y cambio de cromos en la alineación titular, posiblemente tampoco.
En los casos de equipos con la soga al cuello, el factor de jugar en casa, sobre todo con públicos acostumbrado a estas situaciones, como el de Osasuna, por ejemplo, suele tener una gran influencia en el ánimo de los jugadores y sobre todo en el ánimo de los árbitros, principalmente cuando el equipo contrario viste de blanco, ese factor tampoco existe.
Estamos, pues, ante una ocasión inmejorable de atestar un golpe a esta liga, pero esto es fútbol, y una mala decisión, como un codazo de Casemiro o Ramos, tan propensos a ello, aunque últimamente hay que reconocer que en el caso de Ramos no ocurre, puede desbaratar todos las buenas intenciones.
Sigo pensando, y ahora mucho más, que no importa si fallamos, la esquinita fallará más, pero el golpe moral de hoy puede desencadenar el derrumbe definitivo de la esquinita, y no sólo en liga, la institución FC Barcelona se encuentra en una situación límite como lo demuestra el intercambio de un jugador en un puesto donde apenas tienen elementos, dejarle marchar a pasar el examen médico es una barbaridad de tal tamaño, que si ocurriese en el Real Madrid, e hiciese ésto para cuadrar cuentas, Florentino tenía que haberse suicidado.
 
 
#66 portega 28-06-2020 11:50
El Español cambia al entrenador.
A estas alturas, supongo que será por aquello de “entrenador nuevo, victoria segura”
No hay que confiarse lo más mínimo, porque ganarnos a nosotros justifica su liga.
Ya vimos al Mallorca. Si jugara así, seguro que no estaría en descenso.

Espero intensidad desde el principio.
 
 
#67 FRAN 28-06-2020 17:20
La esquinita recupera a Hernández Hernández para el partido contra los intensos.
Estoy en forma después del paron, y creo que puedo ser decisivo en estos partidos, ha declarado a RAC1 el trencilla.
El trabajo espero completarlo si me asignan el Bilbao Real Madrid, ha finalizado sus declaraciones con buen humor y seny.
 
 
#68 Ostane 28-06-2020 20:01
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo;
Casemiro, Valverde, Kroos, Isco;
Benzema y Hazard.
 
 
#69 Ostane 28-06-2020 20:03
Sigue con la delantera titular
 
 
#70 FRAN 28-06-2020 20:17
Que ganas tenía Zizou de volver a meter a Isco y a Marcelo, es que le ponen.
Lo de sentar a Vinicius es lo normal, suele sentar al que más en forma está, y me da que cuando vuelva Modric, quitará a Valverde.
En fin, el genio es así, y tiene sus gustos.
Yo ya renuncio a entender a Zizou, pero sé bien por donde van siempre sus tiros, y está enamorado de Isco y Marcelo, a los que ha intentado recuperar y dar oportunidades más que a nadie.
Tengo claro que si no viene Achraf es porque a Zizou no le hace gracia.
Si me hubiera dedicado al fútbol, hubiera sabido jugar, hubiera sido campeón del mundo, mejor jugador mundial, etc. pues a lo mejor estaba yo ahí, pero como no lo estoy, pues es lo que hay.
Suerte , Hala Madrid
 
 
#71 portega 28-06-2020 20:27
Mendy, al igual que Modric, cumple partido de sanción.

Yo, habría insistido con Vinicius y Hazard por detrás, pero Zidane, sabrá.

Y mirando la alineación del Español, no entiendo cómo puede ser último.
 
 
#72 portega 28-06-2020 20:35
Madre del amor hermoso, Mateu de árbitro y De Burgos en el VAR.
 
 
#73 nansen1 28-06-2020 20:44
Ganó el EIB. ESP a 10 por del CEL
No se salva ni ganando hoy. Lo digo por la motivación
 
 
#74 Ostane 28-06-2020 21:02
Vamosssss
 
 
#75 Eddie79 28-06-2020 21:05
.

Ya estoy por aquí....
 
 
#76 Ostane 28-06-2020 21:19
Sin generar peligro

Salva Courtois
 
 
#77 Eddie79 28-06-2020 21:20
.

Está un poco aburrido el partido....
 
 
#78 angell 28-06-2020 21:22
.
Ya empieza Mateu …

Agarrón a Isco por detrás.

Sin tarjeta.
 
 
#79 Alekhine 28-06-2020 21:22
Cuando el ataque llega a las botas de Carvajal, se jodió.
Agarrón y, en la jugada siguiente, zancadilla al borde del área, no sancionada.
 
 
#80 Eddie79 28-06-2020 21:27
Cito a Alekhine:
Por mucha fe que tenga en ti, Eddie, para nada veo al Español deshauciado. En absoluto.


Corregido, gracias.
 
 
#81 Ostane 28-06-2020 21:28
Buscando el Español el lado de Marcelo...
Qué raro
 
 
#82 Alekhine 28-06-2020 21:29
Hay que meter a Vinicius por EstorbIsco
 
 
#83 FRAN 28-06-2020 21:32
Ellos te dan la banda de Carvajal, o sea lo dejan libre, para que el pierda cada ataque.
Y van a vender a Achraf, muy bien, Zizou, un genio.
 
 
#84 Alekhine 28-06-2020 21:33
En vez de dos alas, tenemos dos muñones.
 
 
#85 Tablas 28-06-2020 21:36
Buenas noches.
¿Alguién puede explicar por qué juega Isco?
 
 
#86 Ostane 28-06-2020 21:36
La primera de Karim.
Paradón de Diego.
 
 
#87 Ostane 28-06-2020 21:38
Cito a Tablas:
Buenas noches.
¿Alguién puede explicar por qué juega Isco?


Se supone que por la sanción de Modric.
:-*
 
 
#88 Alekhine 28-06-2020 21:39
Cito a Tablas:
Buenas noches.
¿Alguién puede explicar por qué juega Isco?

EstorbIsco no juega. Lo mismo que Carvajal y Marcelo.
Están sobre el césped pero, jugar, no juegan.
 
 
#89 Tablas 28-06-2020 21:40
Cito a Ostane:
Cito a Tablas:
Buenas noches.
¿Alguién puede explicar por qué juega Isco?


Se supone que por la sanción de Modric.
:-*

¿Y por eso hay que jugar con 10?
 
 
#90 Ostane 28-06-2020 21:45
Casemirooooooooo
 
 
#91 Alekhine 28-06-2020 21:46
¡Penalty a Benzemá!
Pero, en el VAR, está De Burgos.
¡GOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Casemiro.
Jugadón del mejor futbolista de la Liga Española.
 
 
#92 Eddie79 28-06-2020 21:47
.

GOOOL de CASEMIRO!!!!
 
 
#93 Eddie79 28-06-2020 21:49
.

Asistencia delicatessen de Benzemá.
 
 
#94 portega 28-06-2020 21:50
Impresionante Karim.
El único recurso posible.
Jugada para enseñar en las escuelas
 
 
#95 FRAN 28-06-2020 21:51
Bueno, vuelve la normalidad, penalty tangado.
Hernández Hernández pita a los esquinita.
Menos de 3 días de descanso contra el Bilbao.
Muy mal Hazard, en la jugada que encara solo al defensa tiene que ir a regatearlo, es lo menos que se le puede pedir a nuestro crack.
Por cierto, codazo a Casemiro, ahora no hay polémica.
 
 
#96 FRAN 28-06-2020 21:58
Sí cambiamos a Benzema por Raúl de Tomás, y a López por Courtois, cuál sería la portada de todos los periódicos?
Con público sería imposible ganar la liga, las opciones han venido por el Covid.
No merece la pena todos los años el mismo robo, hay que irse ya de esta liga.
 
 
#97 Ostane 28-06-2020 22:00
Asistencia brutal de Karim en el gol
 
 
#98 FRAN 28-06-2020 22:01
Ni rastro del penalty en ningún periódico.
 
 
#99 Ostane 28-06-2020 22:05
Cito a FRAN:
Ni rastro del penalty en ningún periódico.


En RNE sí lo han visto.
 
 
#100 Alekhine 28-06-2020 22:18
Los del Español van a ir como motos en esta segunda parte: ha entrado Pedrosa.
 
 
#101 Eddie79 28-06-2020 22:21
.

Algún cambio Zidane?
 
 
#102 Ostane 28-06-2020 22:23
Vini por Hazard

Rodrygo por Isco
 
 
#103 Eddie79 28-06-2020 22:24
Vinicius y Rodrygo por Hazard e Isco, me parecen buenos cambios.
 
 
#104 Tablas 28-06-2020 22:24
Carvajal es otro bulto sospechoso.
 
 
#105 Alekhine 28-06-2020 22:25
Aún seguimos con los dos muñones.
 
 
#106 Alekhine 28-06-2020 22:28
¡Qué HDLGP eres Matéu!
 
 
#107 Ostane 28-06-2020 22:28
Amarilla a Pedrosa que era roja...
 
 
#108 angell 28-06-2020 22:29
.
Roja a Modric …

:-*
 
 
#109 Ostane 28-06-2020 22:31
Hay que hacer el segundo...
 
 
#110 Ostane 28-06-2020 22:34
Cito a angell:
.
Roja a Modric …

:-*


El único por ese motivo en todo el año
 
 
#111 angell 28-06-2020 22:35
.
Lo de Carvajal y Marcelo, insuperable (salvo por ellos mismos, partido a partido).
 
 
#112 Alekhine 28-06-2020 22:37
Seguir en los laterales con esas dos acémilas, nos hace perder multitud de opciones.
 
 
#113 portega 28-06-2020 22:42
Partido insulso y demasiado calmado.
En fin.
 
 
#114 Ostane 28-06-2020 22:45
Lo de Mateu y las tarjetas es de psicoanálisis.

Una a Vini
 
 
#115 Alekhine 28-06-2020 22:47
Todas las veces que intervienen los muñones, perjudican al equipo. ¡Todas!
 
 
#116 Ostane 28-06-2020 22:49
Algún cambio más, Zizou
 
 
#117 Ostane 28-06-2020 22:53
Otra tarjeta perdonada...

0-1 final
 
 
#118 portega 28-06-2020 22:55
Final.
Partido malo, pero estos son los partidos que pueden dar ligas.
 
 
#119 Eddie79 28-06-2020 22:56
Cito a portega:
Final.
Partido malo, pero estos son los partidos que pueden dar ligas.


Así es.
 
 
#120 Alekhine 28-06-2020 22:57
No se puede jugar con dos o tres jugadores menos, siempre. Y, encima, basando los ataques en los dos peores jugadores de banda.
 
 
#121 nansen1 28-06-2020 23:04
Luego hablamos cuando me reponga. Todavía temblando de la última de Marcelo. Pudo entrar por la escuadra.
 
 
#122 FRAN 28-06-2020 23:04
No olvidemos, hemos ganado todo desde la vuelta, y combinando plantilla y esfuerzos.
Hubo una vez alguno que dijo más o menos que Varane acabaría siendo un jugador anecdótico por sus lesiones, en fin.
Con 3 ganados y 2 empates campeones, podemos palmar 1 tranquilamente, eso, en el peor escenario.
 
 
#123 Keyser_Soze 28-06-2020 23:07
Cito a nansen1:
Luego hablamos cuando me reponga. Todavía temblando de la última de Marcelo. Pudo entrar por la escuadra.

Brutal esa jugada Nansen, no la ha clavado en propia portería de puro milagro. Es insultante que siga jugando Marcelo, y pensar que no vayamos a recuperar a Achraf porque Carvajal es fijo me pone enfermo de imaginar que puede ser cierto.

No me ha gustado nada el equipo, pero mucho el resultado.

Edito, acabo de ver la repetición de Marcelo y no ha sido tan peligroso como la sensación que me ha dado....
 
 
#124 COPELAND 28-06-2020 23:09
FRAN, si el Varsa gana todo nos podemos permitir dos empates. El martes le ganará al Malakito de Memphis y saldremos contra el Getafe en Valdebebas líderes por el golaverage.
 
 
#125 Ostane 28-06-2020 23:10
Getafe casa
Bilbao visita
Alavés casa
Granada visita
Villarreal casa
Leganés visita
 
 
#126 Ostane 28-06-2020 23:13
Puerta a cero otra vez.
 
 
#127 Keyser_Soze 28-06-2020 23:15
Cito a COPELAND:
FRAN, si el Varsa gana todo nos podemos permitir dos empates. El martes le ganará al Malakito de Memphis y saldremos contra el Getafe en Valdebebas líderes por el golaverage.

Copeland, estás contando un punto extra. Nuestra ventaja solo es de dos puntos. Si ganan se ponen líderes provisionales.
 
 
#128 portega 28-06-2020 23:16
Cito a COPELAND:
FRAN, si el Varsa gana todo nos podemos permitir dos empates. El martes le ganará al Malakito de Memphis y saldremos contra el Getafe en Valdebebas líderes por el golaverage.


No.
Supongamos que ese hecho se da en el próximas dos jornadas.
Madrid: 71+2
Barcelona: 69+6

El Madrid, solo se puede permitir un empate y seguir líderes.
 
 
#129 Ostane 28-06-2020 23:16
Cito a Keyser_Soze:
Cito a COPELAND:
FRAN, si el Varsa gana todo nos podemos permitir dos empates. El martes le ganará al Malakito de Memphis y saldremos contra el Getafe en Valdebebas líderes por el golaverage.

Copeland, estás contando un punto extra. Nuestra ventaja solo es de dos puntos. Si ganan se ponen líderes provisionales.


Creo que cuenta que el partido del Madrid empieza 0-0, un punto...
Por eso dice "saldremos"...
 
 
#130 Keyser_Soze 28-06-2020 23:17
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Cito a COPELAND:
FRAN, si el Varsa gana todo nos podemos permitir dos empates. El martes le ganará al Malakito de Memphis y saldremos contra el Getafe en Valdebebas líderes por el golaverage.

Copeland, estás contando un punto extra. Nuestra ventaja solo es de dos puntos. Si ganan se ponen líderes provisionales.


Creo que cuenta que el partido del Madrid empieza 0-0, un punto...


En ese caso sí. Es seguro que salimos líderes sumando un punto.
 
 
#131 bowler02 28-06-2020 23:20
Escuché el partido por radio, comentaban Álvaro Benito y Roncero, que el arbitraje fue infame contra el Madrid. Pero se triunfó, tenemos la Liga a tiro de pichón.
 
 
#132 FRAN 28-06-2020 23:27
Cito a COPELAND:
FRAN, si el Varsa gana todo nos podemos permitir dos empates. El martes le ganará al Malakito de Memphis y saldremos contra el Getafe en Valdebebas líderes por el golaverage.


Copeland, yo cuento como mínimo una derrota y otro empate de la esquinita, eso, como mínimo.
Los intensos le van a dar un meneo de cuidado, de esos de pañolada, cuando había público.
Yo contaba que en Sevilla se dejarían puntos y el campo del Celta esperaba que también, viendo a los intensos y al Villarreal, la liga se les va en estas dos semanas, y ellos lo saben, porque aunque tiren de sus últimas fuerzas lo único que pueden conseguir es que Piqué o Messi no lleguen a la Champions.
 
 
#133 bowler02 28-06-2020 23:30
Fran me extraña que desconozcas cómo funciona el tinglado, yo no cantaré victoria hasta que matemáticamente tengamos el título, soy optimista pero desconfío del aparato culerdo.
 
 
#134 Ostane 28-06-2020 23:54
Por cierto, dicen que Mou quiere a Lucas Vázquez. 22.000.000£
 
 
#135 portega 29-06-2020 00:21
Cito a Ostane:
Por cierto, dicen que Mou quiere a Lucas Vázquez. 22.000.000£


Mira que quiero a Vázquez, después de su malabarismo antes de lanzar el penalti en champions, pero si es así, lazo.
 
 
#136 Alekhine 29-06-2020 01:10
Cito a Ostane:
Por cierto, dicen que Mou quiere a Lucas Vázquez. 22.000.000£

¡Cómo te quiero, Mou!
 
 
#137 FRAN 29-06-2020 07:57
Cito a bowler02:
Fran me extraña que desconozcas cómo funciona el tinglado, yo no cantaré victoria hasta que matemáticamente tengamos el título, soy optimista pero desconfío del aparato culerdo.


Buenos días, bowler.
La maquinaria ya ha empezado a funcionar, ya lo he explicado anteriormente, Hernández Hernández contra los intensos, menos 72 horas de descanso, ayer un penalty y una o dos expulsiones obviadas, también funcionó con la primera liga de Zizou, los 2 penaltis/ muerte súbita en el último partido de la esquinita.
Pero la maquinaria sola no puede ni meter goles, el Celta regaló los dos goles, ni dejar de encajarlos, tampoco nos puede quitar los nuestros.
Y lo que es peor, la maquinaria no puede ampliar una plantilla vieja,corta y desgastada, y si echas un vistazo a la prensa culé, verás como ya no hablan de Var ni ayudas, tiraron a la yugular del cuerpo técnico, Suarez los señala y Messi se le ve en un descanso que se larga cuando le empieza a hablar el segundo de Setién, y para colmo tienen solo 3 centrocampistas, lo de Riqui es una broma, y uno de ellos, el más joven lo acaban de vender para cuadrar cuentas, imagina las ganas de correr que tendrá el hombre, y para más inri Messi y Pique han tenido que estar quitando el primer partido, todos los demás a una intensidad y una concentración fuera de lo común por lo raro de las condiciones de esta competición.
 
 
#138 COPELAND 29-06-2020 09:35
Efectivamente, si el Brasas gana, tendrá +1 hasta que empiece el Realmadrid-Getafe, momento en el cual recuperaremos el liderato provisional por el golaverage.

Pero no habrá más oportunidades si el Barsa no falla o el Atlético se deja, que es muy probable.
 
 
#139 Némesis 29-06-2020 09:40
Partido raro. Pero oye, ya firmo todos los que quedan igual.

Esta competición en estos términos es rarísima. Estoy un poco perdido.

Lo de Achaf será una broma, supongo.

Mucha confianza en los patéticos tenéis.

Por otro lado, San Mamés sin público es mucho menos "olla a presión"

Y no se debería jugar ya todos los partidos a la misma hora? Que la gente ya se está jugando el arroz.

Hablando de arroz, no os preocupéis los madrileños, podemos pasar y recogerlos los de fuera, que en tránsito si dejan.

De todas maneras, 5tampoco hay que comerse el arroz al día siguiente. Se puede esperar a la cosa esté mejor. Si es que mejora, porque no sé yo si esto de los rebrotes...
 
 
#140 Némesis 29-06-2020 09:46
Cito a Ostane:
Getafe casa
Bilbao visita
Alavés casa
Granada visita
Villarreal casa
Leganés visita



Que bien. O sea, salidas, lo que se dice salidas, dos. No se puede escapar. Aunque andando por ahí el tinglado....
 
 
#141 portega 29-06-2020 10:06
Buenos días,

Partido malo, cierto, aunque lo que importaba era la victoria.

Pero amigos, Benzema nos devolvió anoche la cuota del Fútbol del mes de junio.

Y el siguiente, Getafe. Sin confianzas y como si fuera otra final, y las finales no se juegan, se ganan.
 
 
#142 FRAN 29-06-2020 10:39
Lo de Achraf se confirma, está claro que en estas Libreta la mayoría de gente no tenemos ni idea de fútbol.
 
 
#143 portega 29-06-2020 10:47
Cito a FRAN:
Lo de Achraf se confirma, está claro que en estas Libreta la mayoría de gente no tenemos ni idea de fútbol.


Qué bajón!
Y tenemos que fichar un LD, sin remedio.
Si al menos, fuera venta con derecho a recompra, lo entendería, pero de tanteo, como que no.
Un jugador versátil que puede ocupar ambos laterales y línea de 4 en la media y además ocupa cupo de canterano.

Creo que los aficionados necesitan una explicación del Club o del entrenador
 
 
#144 Keyser_Soze 29-06-2020 10:52
Terrible noticia lo de Achraf.

Me ratifica en mi opinión sobre ZZ. Lo está haciendo todo mal en su segunda etapa, desde la marcha de Llorente, hasta esto. Menudo bajón.
 
 
#145 Eddie79 29-06-2020 11:15
Cito a FRAN:
Lo de Achraf se confirma, está claro que en estas Libreta la mayoría de gente no tenemos ni idea de fútbol.


Leo que el Madrid se guarda opción de tanteo durante los 5 años de contrato...
 
 
#146 Ostane 29-06-2020 11:44
portega
En Italia está prohibida la recompra.
No puede incluirse en los contratos.
 
 
#147 portega 29-06-2020 11:58
Cito a Ostane:
portega
En Italia está prohibida la recompra.
No puede incluirse en los contratos.


De Francia si lo sabía, de Italia, no. Han debido cambiar en los últimos años, porque Morata estuvo en la Juve, con derecho a recompra, que se ejecutó.
 
 
#148 Ostane 29-06-2020 12:08
Cito a portega:
Cito a Ostane:
portega
En Italia está prohibida la recompra.
No puede incluirse en los contratos.


De Francia si lo sabía, de Italia, no. Han debido cambiar en los últimos años, porque Morata estuvo en la Juve, con derecho a recompra, que se ejecutó.


Efectivamente, ha sido reciente. Se utilizaba con fines fraudulentos.
 
 
#149 bowler02 29-06-2020 15:03
El Farça no tiene un duro, están hipotecando todo por Messi. Creo que van a robar al Atleti y el Cholo dirá que siempre favorecen a los grandes, pero ojalá me equivoque y rasque el empate, al menos. Raro lo de Achraf, coincido con las opiniones de aquí.
 
 
#150 bowler02 29-06-2020 15:10
Oigan, no es futbol, pero esta columna dice que el Coletas tendrá que renunciar. Ojalá sea para bien de España si se da:

https://www.eleconomista.com.mx/opinion/Adios-a-Pablo-Iglesias-tendra-que-renunciar-a-la-vicepresidencia-espanola-20200628-0054.html
 
 
#151 nansen1 29-06-2020 15:35
Creo que en este momento no toca saltar a la yugular de Pérez por el asunto Achraf. Exclusivamente debemos concentrarnos en ganar el campeonato y después Manchester.

Terminado todo esto ya hablaremos. Aunque tampoco es sorprendente lo que ha ocurrido. Me limito a dar unos cuantos nombres y ahí lo dejo: Ronaldinho Gaucho. Samuel Eto, Kepa Arrizabalaga e incluso Neymar JR.

Hala Madrid. A muerte por la Liga y por el City!!!!
 
 
#152 FRAN 29-06-2020 16:10
Cito a nansen1:
Creo que en este momento no toca saltar a la yugular de Pérez por el asunto Achraf. Exclusivamente debemos concentrarnos en ganar el campeonato y después Manchester.

Terminado todo esto ya hablaremos. Aunque tampoco es sorprendente lo que ha ocurrido. Me limito a dar unos cuantos nombres y ahí lo dejo: Ronaldinho Gaucho. Samuel Eto, Kepa Arrizabalaga e incluso Neymar JR.

Hala Madrid. A muerte por la Liga y por el City!!!!


Ya te aclaro yo 2 nombres de la lista y un culpable,Kepa y Achraf, señor Zizou.
Neymar, de verdad, después de ir a la cárcel Rosell?
Etoo, pregúntale a Del Bosque.
Ronaldinho, como Kaká, el bueno era Beckham, suponíamos todos.
nansen, el mejor presidente de la historia ultims sin duda, la etapa de D.Santiago no la he conocido.
 
 
#153 FRAN 29-06-2020 16:25
A Florentino habrá que pedirles explicaciones por qué no trajo a estos futbolistas.
Ronaldo, Cristiano Ronaldo,Benzema,Modric, Varane,Casemiro, Ramos,Zidane,Bale,Kroos ....
Me canso.
Florentino tenía que acertar con todos los que acertó y no fallar con ninguno que fuese bueno en el mercado.
Lo de Achraf está clarísimo quien no lo quiere, y claro, o echas al entrenador más laureado internacionalmente del mundo en el menor tiempo posible, o se vende a Achraf.
 
 
#154 portega 29-06-2020 16:41
Una precisión, Fran.
Florentino no negoció el fichaje de Cristiano Ronaldo, fue Calderón,
Florentino se vio obligado a fichar a Ronaldo porque había una cláusula de penalización de 40 millones y el Manchester obligó a que se cumpliera lo firmado. Jamás tuvieron feeling.

Yo, la explicación que pido es por qué ningún canterano, nacional o español, en los últimos tres años se quiere quedar en el Madrid, salvo Valverde.
Odegaard, tampoco quiere volver.

Los entrenadores pasan, pero los jugadores pueden estar muchos años y entre venderlo por 40 millones (uno de los mejores laterales de Europa, que juega por las dos bandas, con derecho de tanteo (luego puede costar 100), existe un término medio, o bien buscar un país con derecho recompra o cederlo un año más. Mendy costó 49 millones, por Dios.

¿Cuánto puede costar fichar otro lateral? ¿Nos vamos a quedar con Odriozola, 35 millones?

Aunque tengo esperanzas de que sea un bulo.
 
 
#155 nansen1 29-06-2020 16:56
Repito Fran. Ahora no debatiré sobre Pérez. Pronto hablaremos sobre los buenos fichajes hechos por Perez y sobre las cargadas hechas por el entrenador de turno.
 
 
#156 Keyser_Soze 29-06-2020 18:03
Portega, te lo dije ya la otra vez, y me parece que la respuesta a tu pregunta es obvia. Vinicius y Rodrygo, casos muy parecidos a Odegaard, ("canteranos caros extranjeros") no se quieren ir. Porque cuentan para ZZ. Lo mismo que Valverde y Llorente, el segundo se quiso ir por el desprecio absoluto que le hizo ZZ, lo echamos a patadas. Para que Achraf quisiera venir sólo hacía falta una llamada del entrenador diciendo que contaba con él. Pero Carvajal es insustituible, por lo visto. Y como dices, Achraf puede jugar en el lateral izquierdo.

A mí me chirría mucho la labor global de ZZ desde que volvió. Un entrenador tipo Mou, (podría ser él mismo), donde todos vieran que empiezan de cero sería lo que convencería a muchos de volver. Odegaard quiere minutos y ahora mismo no piensa que los vaya a tener.
 
 
#157 FRAN 29-06-2020 18:53
Me parece una discusión tan vana lo de FLorentino, que es como discutir si Alemania está mejor gestionada que España, es lo mismo.
Florentino salvó al Real Madrid de una quiebra cantada, y trajo lo mejor del mundo.
Con Florentino hemos superado al Ajax de Cruyff, al Dream Team y al Bayern de Beckenbauer y Muller, sólo no hemos podido superar al Madrid HISTORICO , el de Di Stéfano.
Os pongáis como os pongáis, que yo estuve en la séptima, el sentimiento de 4 CHAMPIONS EN 5 AÑOS ES LO MAS GRANDE QUE YO HE VISTO Y QUE NUNCA, NI EN MIS SUEÑOS MAS HERMOSOS, PODIA IMAGINAR.
Sois muy cansinos, y no tenéis memoria alguna, y poner a Calderón o a Lorenzo Sanz, que se jugaba los dineros de la caja al tute, como ejemplos suena a broma de mal gusto.
 
 
#158 FRAN 29-06-2020 18:55
Puyol: " 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar"
Ahí lo dejo
 
 
#159 FRAN 29-06-2020 19:00
Sanz consiguió 2 Champions, y un club arruinado, sin dinero en caja, comprando fichajes en mercados secundarios.
Tenemos las cuentas saneadas, la mejor ciudad deportiva que hay en España, y próximamente, en breve, el mejor estadio del mundo.
Eso, de propina.
 
 
#160 Ostane 29-06-2020 19:10
Hoy se cumplen 100 años de la concesión de Real que nos hizo Alfonso XIII.
 
 
#161 FRAN 29-06-2020 19:14
Fundaciones en todo el mundo para que puedan jugar niños sin medios.
Segunda mejor marca en la lucha contra el coronavirus.
Promociona estudios universitarios.
Excepto en España, que es un país de envidiosos antimadridistas, ahora mismo, en todo el mundo somos los números 1, el Real Madrid es/debería ser el orgullo de España.
Y además, también echó a los Ultras del Madrid.
 
 
#162 portega 29-06-2020 19:54
Fran, yo no he criticado a Florentino en ningún momento, ni siquiera a Zidane.
A Calderón lo he nombrado, porque realmente fue el que fichó a Ronaldo. A cada uno lo suyo.
Y visto lo visto, parece que ya no vale en el Madrid lo de “derribar la puerta”

En esta, mi segunda etapa en la libreta, soy muy comedido y no recuerdo la más mínima crítica a nadie. Es más a los que nombro lo hago para alabarles. Solo hablo del juego.

Keyser,
Esa es la pregunta que me sigo haciendo ¿por qué Zidane cuenta con los jóvenes extranjeros fichados y no con los formados por el Club?
¿No resulta extraño?
 
 
#163 Ostane 29-06-2020 20:21
Celades cesado en el Valencia.
Peter Lim no duda...
 
 
#164 Keyser_Soze 29-06-2020 21:01
No sé Portega, Odegaard, lo veo como Vinicius y Rodrigo, fichados para el filial con un buen traspaso. La diferencia la veo en que con unos cuenta, los brasileños, y con el noruego y con Achraf no lo hace, con Valverde sí y con Llorente no, pero Valverde sí, el valor "formados por el club" para mí no debería ser un extra, sólo debería contar lo bueno que es uno.

Mariano es un ejemplo claro que los canteranos sí quieren venir, pero es ZZ quién decide quién vale y quién no. Mi problema es que no comparto la visión global de ZZ, y me cabreó mucho vender a Llorente, no me gusta el ostracismo de Mariano, y me parece horroroso vender a Achraf. El problema que veo yo es que ZZ tiene su guardia de Korps y se niega a dar bola a jugadores que puedan discutir a los veteranos "que tanto nos han dado". No me parece tan de formación como de posición. Los extremos que puedan competir por Bale no son un problema, porque el galés no es de esa guardia, y Lucas que es el otro extremos nunca ha sido un fijo en las alineaciones, pero Odegaard competiría con Modric y Achraf con Carvajal. Lo de Carvajal me parece una melonada. Y Modric tiene ya una edad considerable, buscar un repuesto de garantías sería una apuesta inteligente, pero parece que los tiros no van por ahí.
 
 
#165 angell 29-06-2020 21:11
Cito a Keyser_Soze:
Odegaard, lo veo como Vinicius y Rodrigo, fichados para el filial con un buen traspaso. La diferencia la veo en que con unos cuenta, los brasileños, y con el noruego y con Achraf no lo hace, con Valverde sí y con Llorente no, pero Valverde sí, el valor "formados por el club" para mí no debería ser un extra, sólo debería contar lo bueno que es uno.

Mariano es un ejemplo claro que los canteranos sí quieren venir, pero es ZZ quién decide quién vale y quién no. Mi problema es que no comparto la visión global de ZZ, y me cabreó mucho vender a Llorente, no me gusta el ostracismo de Mariano, y me parece horroroso vender a Achraf. El problema que veo yo es que ZZ tiene su guardia de Korps y se niega a dar bola a jugadores que puedan discutir a los veteranos "que tanto nos han dado".

Nada más que añadir, Señoría.
 
 
#166 FRAN 29-06-2020 21:56
Cito a portega:
Fran, yo no he criticado a Florentino en ningún momento, ni siquiera a Zidane.
A Calderón lo he nombrado, porque realmente fue el que fichó a Ronaldo. A cada uno lo suyo.
Y visto lo visto, parece que ya no vale en el Madrid lo de “derribar la puerta”

En esta, mi segunda etapa en la libreta, soy muy comedido y no recuerdo la más mínima crítica a nadie. Es más a los que nombro lo hago para alabarles. Solo hablo del juego.

Keyser,
Esa es la pregunta que me sigo haciendo ¿por qué Zidane cuenta con los jóvenes extranjeros fichados y no con los formados por el Club?
¿No resulta extraño?


Lo sé, portega, tú sólo has nombrado a Calderón, es nansen el que le tiene ojeriza, seguramente sus buenas razones tendrá aunque no las comparto.
Zidane es un misterio absoluto, y quizás sea lo que apunta Keyser.
 
 
#167 zias 29-06-2020 22:29
El problema de los canteranos del Real Madrid es que no suelen tener calidad suficiente como para ser titulares indiscutibles y cuando tienen calidad para pertenecer a la plantilla prefieren no luchar e irse. Ahí tenemos el ejemplo de Nacho, un canterano que pudiendo ser titular en un equipo puntero prefirió quedarse en el Real Madrid o el ejemplo de Guti que teniendo calidad para ser titular indiscutible hizo su carrera en el Real Madrid a pesar de que tuvo chupar mucho banquillo.
No quiero ni imaginar los palos que le caerían a don Florentino con un equipo de canteranos.
 
 
#168 FRAN 29-06-2020 23:55
Cito a zias:
El problema de los canteranos del Real Madrid es que no suelen tener calidad suficiente como para ser titulares indiscutibles y cuando tienen calidad para pertenecer a la plantilla prefieren no luchar e irse. Ahí tenemos el ejemplo de Nacho, un canterano que pudiendo ser titular en un equipo puntero prefirió quedarse en el Real Madrid o el ejemplo de Guti que teniendo calidad para ser titular indiscutible hizo su carrera en el Real Madrid a pesar de que tuvo chupar mucho banquillo.
No quiero ni imaginar los palos que le caerían a don Florentino con un equipo de canteranos.


La única ventaja de un equipo de canteranos es que cada año te meterían unos 20 goles menos, porque todo inútil que no ha triunfado en el Madrid juega el partido de su vida con el Madrid,los Parejo,Morata, Soldado, etc.
 
 
#169 Keyser_Soze 30-06-2020 08:38
Cito a zias:
El problema de los canteranos del Real Madrid es que no suelen tener calidad suficiente como para ser titulares indiscutibles y cuando tienen calidad para pertenecer a la plantilla prefieren no luchar e irse. Ahí tenemos el ejemplo de Nacho, un canterano que pudiendo ser titular en un equipo puntero prefirió quedarse en el Real Madrid o el ejemplo de Guti que teniendo calidad para ser titular indiscutible hizo su carrera en el Real Madrid a pesar de que tuvo chupar mucho banquillo.
No quiero ni imaginar los palos que le caerían a don Florentino con un equipo de canteranos.


Un problema de algunos es que se creen demasiado las chorradas de la prensa. Caso Morata, que pensaba que sería titular sin problemas en el Atleti y en la Juve...

Llorente es un caso distinto. No creo que ese chico hubiese puesto problemas con alternar con Casemiro, en una temporada tan larga además. En este caso ZZ lo empujó a irse.
 
 
#170 nansen1 30-06-2020 10:21
Desde la sala de espera de Sanitas Dental

HALA MADRID. HALA MADRID. HALA MADRID!!!!!
En nombre de los afectados de Madrid. muchos más que los del resto de España
Por todos los muertos, por todos los que han sufrido en hospitales, por todos los encerrados. Por toda la angustia e incertidumbre económica Y POR NOSOTROS

Quiero esta Liga, la merecemos. Con tanto como hemos perdido, perdemos y perderemos necesitamos ganar en algo.

Directiva, cuerpo técnico, jugadores: dadnos esta Liga. Por lo civil o por lo penal, la necesitamos

Justicia poetica
 
 
#171 FRAN 30-06-2020 12:24
Es, tristemente un hecho, Achraf lo venden, el negocio es estupendo, a nivel deportivo una catástrofe.
Asín que nos quedamos un año más sin una banda derecha digna, seguirá Odriozola para la copa del rey, y poco más.
Achraf, a la altura de Cafú, Alvés o Gerets a su misma edad, y sin saber todavía cuál es su techo.
Cosas de Sisou entrenador.
 
 
#172 portega 30-06-2020 13:40
Fran, no sé cuál es el techo de Achraf.
Es polivalente, juega por los dos lados e incluso en una línea de 4 en el centro del campo.
Pero no nos engañemos, defendiendo en línea de 4 es un auténtico agujero, por eso busca equipos que juegue con tres centrales, como ocurre con el Inter de Conte.

Pero el debate que yo he expuesto ha sido el de por qué los canteranos que que han estado con Zidane, no quieren volver.
En el Castilla tuvo a Reguilón, Odegaard y M. Llorente.
En el Madrid una temporada al marroquí, que jugó 9 partidos.
Mariano Díaz, está porque se repescó en la época de Lopetegui.

Otros jugadores que estuvieron en el filial con Zidane, están fuera, porque evidentemente no tienen el nivel necesario. Me refiero a Llorente, el de la Real, Mayoral o Raúl de Tomás.
Valverde no coincidió con Zidane en categorías inferiores.

De verdad ¿a nadie le parece extraño?

*Los de atrás, la próxima temporada.
Courtois- Lunin
Carvajal - Odriozola
Varane- Nacho- Ramos- Militao
Mendy- Marcelo
 
 
#173 Eddie79 30-06-2020 14:27
.

Casualmente, los canteranos a los que da cancha Zidane, son los que no estuvieron con él en el Castilla (Valverde, por ejemplo).

En esa época se cuenta que hubo problemas con sus hijos y el resto de la plantilla (con Llorente, seguro, con Mariano el problema era que el preferido de ZZ era Mayoral).

Yo creo que Reguilón no estuvo con Zidane en el Castilla, lo subió Lopetegui, ahí me da la sensación de que el problema es la vaca sagrada Marcelo, al igual que pasa con Achraf y Carvajal.
 
 
#174 portega 30-06-2020 14:52
Reguilon estuvo con Zidane la temporada 15-16 (media temporada) fue subido por Lopetegui y cedido por el francés.

Lo de Llorente si es público.
Le recriminó a Zidane en el vestuario que no le concediera la capitanía del Castilla, por ser más antiguo y se la diera a Enzo.

A ver si es cierto, que nos hemos guardado una opción de tanteo, pero no entiendo que Achraf (más allá de una segura titularidad), opte por el fútbol italiano, donde se prioriza más los conceptos defensivos (su déficit), que los ofensivos, como en Alemania.
A ver si al final, el culpable son los 5 netos y la baja fiscalidad.
 
 
#175 Eddie79 30-06-2020 15:32
Cito a portega:
A ver si al final, el culpable son los 5 netos y la baja fiscalidad.


Eso ayuda a tomar la decisión, sin duda.

Si tampoco hay que darle más vueltas, entre que ZZ tiene un titular indiscutible como Carvajal, que Achraf quiere jugar de partida como primera opción, y le ofrecen un buen sueldo en un proyecto ilusionante, sumado a que al Club tb le parece bien el dinero que va a ingresar con su venta, pues ya está. Todos contentos (menos el aficionado que considere a Achraf un jugadorazo).

La operación se verá más acertada o menos, en el futuro.
 
 
#176 Eddie79 30-06-2020 15:46
.

Según @chemadelucas (no sé quien es, pero según leo parece fuente fiable...) El Real Madrid tiene atado el fichaje de Ante Zizic (2.08 m.; 23 años) para la próxima temporada.

Número 23 del Draft de 2016 por Boston Celtics, ha jugado 113 partidos en la #NBA en Cleveland Cavaliers.

https://twitter.com/chemadelucas/status/1277966486741499904
 
 
#177 FRAN 30-06-2020 16:52
portega, no sé si era un agujero en la defensa Achraf, no me lo ha parecido de lo poco que le he visto jugar, en ataque me ha parecido el 2 más clarividente y técnico que he visto desde hace muchos años.
Pero Carvajal si es un agujero, un agujero negro donde se diluyen las jugadas de ataque del Madrid en el espacio y en el tiempo como si nunca hubieran existido.
Del otro lado, de Marcelo, mejor ni hablamos.
 
 
#178 portega 30-06-2020 16:58
¿Y si todo se reduce a cuadrar balance y el marroquí casi es el único vendible porque los que están, nadie se quiere ir?
No olvidemos que el Madrid es una sociedad deportiva y los déficits los cubre la directiva con el aval.

*Fran, yo sigo la liga alemana y te puedo asegurar que con tres centrales, Achraf muy bien, con dos, la espalda se la cogen en todo momento.
Repásate el partido contra el Bayern de hace unas semanas.
 
 
#179 FRAN 30-06-2020 17:22
Cito a portega:
¿Y si todo se reduce a cuadrar balance y el marroquí casi es el único vendible porque los que están, nadie se quiere ir?
No olvidemos que el Madrid es una sociedad deportiva y los déficits los cubre la directiva con el aval.

*Fran, yo sigo la liga alemana y te puedo asegurar que con tres centrales, Achraf muy bien, con dos, la espalda se la cogen en todo momento.
Repásate el partido contra el Bayern de hace unas semanas.


No te digo que no, pero todos los grandes laterales ofensivos que recuerdo, excepto Maldini, no eran un primor en defensa, lo que pasa, es que si eres inteligente y tienes un buen entrenador se puede aprender, creo yo, pero lo de centrar, viendo a nuestros laterales, parece que pueden pasar 100 años y no van a aprender nunca.
Nuestro Carvajal es un agujero atrás, comete penaltis inexplicables, arremete contra los delanteros o le deja todo el espacio según le viene la gana.
La diferencia es tan bestial entre Carvajal y Achraf que es que el compararlos me parece una aberración, uno es un jugador de fútbol, exquisito e inteligente, y el otro un cenutrio que nos ha tocado en la banda como tantos otros que hemos tenido tan alabados, como el admirado por aquí, Chendo.
 
 
#180 Eddie79 30-06-2020 19:11
.

Vaya penalti ha pitado nuestro amigo De Burgos Bengoechea contra el Celta, tras un minuto de consulta en el VAR.... increíble, para eso no hay tecnología que valga por muy precisa que sea.
 
 
#181 Ostane 30-06-2020 19:25
Cito a Eddie79:
.

Vaya penalti ha pitado nuestro amigo De Burgos Bengoechea contra el Celta, tras un minuto de consulta en el VAR.... increíble, para eso no hay tecnología que valga por muy precisa que sea.


¿Qué habrá visto el árbitro?
El piscinazo es digno de Mark Spitz.
 
 
#182 portega 30-06-2020 19:44
Aún debe seguir de Burgos enfadado contra el Celta.
 
 
#183 FRAN 30-06-2020 19:53
Joder, la esquinita está peor de lo que yo pensaba, sale con 1 delantero sólo, Luis Suárez, y mete 4 centrocampistas y Messi.
Ningun jugador de banda, con un equipo como los intensos que cierran todas las vías interiores.
Lo que nos vamos a divertir.
 
 
#184 FRAN 30-06-2020 20:54
La esquinita hoy sin 2 ligas a la vez.
 
 
#185 Eddie79 30-06-2020 21:00
Cito a FRAN:
La esquinita hoy sin 2 ligas a la vez.


Eso iba a decir. Crucemos los dedos.
 
 
#186 Ostane 30-06-2020 21:05
A principios de marzo, el Basconia era un equipo a la deriva.

Hoy, campeón de la ACB.
 
 
#187 Eddie79 30-06-2020 21:54
.

1-1

Luego pasará lo que sea, pero el Cholo sale a competir porque hay una cosa que le fastidia más que perjudicar al Madrid: Perder.
 
 
#188 bowler02 30-06-2020 21:56
Hasta ahora empate en Barcelona, pero no me fío para nada del Cholo.
 
 
#189 FRAN 30-06-2020 21:57
Cito a Eddie79:
.

1-1

Luego pasará lo que sea, pero el Cholo sale a competir porque hay una cosa que le fastidia más que perjudicar al Madrid: Perder.


El partido hasta ahora va por cauces más o menos normales.
El minuto 15 de la segunda parte marcará el comienzo del fin de la esquinita.
El Cholo le da mil vueltas a Setien, y los va a asfixiar de tal manera que va a ser un paseo.
Eso espero....
 
 
#190 Ostane 30-06-2020 22:08
Hablemos bien del árbitro...
Penalti contra La Esquinita, para Ter Stegen a Diego Costa... y el árbitro lo manda repetir... correctamente, por adelantarse el portero.
 
 
#191 Ostane 30-06-2020 22:13
NIKOLA MIROTIC (-1 de valoración, suspenso): Penoso partido. Eliminado por faltas a mitad de último cuarto. Solo anotó 8 puntos y 6 fueron nada más empezar. 0/5 en triples, 0/1 desde la línea de personal, -10 en pista. No apareció nunca, no estuvo nunca en la final. Una decepción gigantesca.

44. ANTE TOMIC (6 de valoración, suspenso): Superado por el fisico y la intensidad interior del Baskonia. Empezó reboteando bien y desapareció después.

https://as.com/baloncesto/2020/06/30/acb/1593544576_625161.html
 
 
#192 Ostane 30-06-2020 22:15
Cito a Ostane:
Hablemos bien del árbitro...
Penalti contra La Esquinita, para Ter Stegen a Diego Costa... y el árbitro lo manda repetir... correctamente, por adelantarse el portero.


Ahora, penalti para La Esquinita. Algo dudosillo... según dicen.
2-1
 
 
#193 bowler02 30-06-2020 22:21
No pareció penal.
 
 
#194 bowler02 30-06-2020 22:24
Penal para el Atleti, gol. 2-2.
 
 
#195 Ostane 30-06-2020 22:26
:o
Otro penalti
2-2
 
 
#196 Ostane 30-06-2020 22:31
Los comentarios post partido van a ser sabrosos...
 
 
#197 bowler02 30-06-2020 22:58
Final, tenemos buen margen. ¿Caerá esta liga?
 
 
#198 Ostane 30-06-2020 22:58
2-2
si ganamos al Getafe...
 
 
#199 Ostane 30-06-2020 23:02
Parece que Antoine ha entrado en el minuto 90...
 
 
#200 FRAN 30-06-2020 23:02
Quisiera saber cómo va lo del antidoping, algo no me cuadra en la resurrección de algunos jugadores de la esquinita.
De 6 partidos, uno está ganado, el del Leganés, si ganamos el jueves, serían 4 partidos con posibilidad de empatar 2, o perder uno.
Bueno, la cosa pinta bien, pero el Getafe es un hueso.
 
 
#201 Ostane 30-06-2020 23:04
Fran.
la leña que repartieron ayer los de Getafe fue canela fina...
 
 
#202 FRAN 30-06-2020 23:07
Cito a Ostane:
Fran.
la leña que repartieron ayer los de Getafe fue canela fina...


Lo vi, y no les sacaban tarjetas.
 
 
#203 Eddie79 30-06-2020 23:12
.

Muy mal lo tenemos q hacer para no ganar esta Liga... Yo creo q es nuestra.
 
 
#204 portega 30-06-2020 23:14
El Cholo sigue sin ganar al Barcelona en liga.

El Getafe es de los equipos que más faltas hace.
Ayer fueron 22 y 6 amarillas.
Ganarles va a costar sudor y sangre.
La clave es la de siempre, pensar que es una final y salir con intensidad.
 
 
#205 portega 30-06-2020 23:16
Al final, en baloncesto, nos llevamos la supercopa y Copa del Rey y el Barcelona, cero títulos. Mirotic, un desastre.
Increíble cómo se les ha podido escapar este título y más increíble, que se haya ido a Vitoria.
 
 
#206 nansen1 30-06-2020 23:24
Como de costumbre (y es buena estrategia) el FCB no existe.
A muerte contra el GET. El ATB tampoco existe. Sólo GET y nada más que GET.

Partido a partido más que nunca.
 
 
#207 Ostane 30-06-2020 23:39
De Quique Setien,a Quique Setien-e que ir

leído en Twitter
 
 
#208 FRAN 30-06-2020 23:45
Cito a Ostane:
De Quique Setien,a Quique Setien-e que ir

leído en Twitter


Muy bueno.
 
 
#209 FRAN 30-06-2020 23:47
La verdad es que ahora sí que es el partido, el de Getafe.
Y es la primera vez que no tenemos la presión tremenda de que lo que no sea victoria es un fracaso.
Bueno, lo importante era llegar a abril con las opciones intactas, y hemos llegado a julio :lol:
 
 
#210 FRAN 30-06-2020 23:54
Busquets ha hablado bastante bien, le he escuchado y ha sido muy respetuoso con el Madrid y el tema del Var.
 
 
#211 Eddie79 01-07-2020 12:04
.

Según las palabras de Zidane, la tema de Achraf es decisión del Club.
 
 
#212 FRAN 01-07-2020 12:18
Cito a Eddie79:
.

Según las palabras de Zidane, la tema de Achraf es decisión del Club.


Ha sido una respuesta sin respuesta, si Zizou le dice a Achraf lo que le ha dicho Conté está aquí mañana.
 
 
#213 Keyser_Soze 01-07-2020 12:22
Cito a FRAN:
La verdad es que ahora sí que es el partido, el de Getafe.
Y es la primera vez que no tenemos la presión tremenda de que lo que no sea victoria es un fracaso.
Bueno, lo importante era llegar a abril con las opciones intactas, y hemos llegado a julio :lol:

Al contrario, es la primera vez que aún cagándola, seguimos líderes. Incluso el día del Español, perder nos hacía ceder el liderato. Ahora la presión es de otro tipo. Es una ocasión excelente para tomar distancias con el segundo, asestándoles un duro golpe psicológico.
 
 
#214 FRAN 01-07-2020 12:58
Cito a Keyser_Soze:
Cito a FRAN:
La verdad es que ahora sí que es el partido, el de Getafe.
Y es la primera vez que no tenemos la presión tremenda de que lo que no sea victoria es un fracaso.
Bueno, lo importante era llegar a abril con las opciones intactas, y hemos llegado a julio :lol:

Al contrario, es la primera vez que aún cagándola, seguimos líderes. Incluso el día del Español, perder nos hacía ceder el liderato. Ahora la presión es de otro tipo. Es una ocasión excelente para tomar distancias con el segundo, asestándoles un duro golpe psicológico.


Eso es lo que yo quería decir, kesyer, que NO tenemos la presión tremenda de otras veces, pero SI que es el partido, que sin presión, si lo ganamos, puede hundir al contrario y vislumbrar la liga con mucha certeza.
 
 
#215 bowler02 01-07-2020 15:31
Contra el Getafe, Zidane convocó hasta Némesis.
 
 
#216 Eddie79 01-07-2020 15:43
Cito a bowler02:
Contra el Getafe, Zidane convocó hasta Némesis.


Pero no a Hazard....
 
 
#217 portega 01-07-2020 15:47
Cito a bowler02:
Contra el Getafe, Zidane convocó hasta Némesis.


O sea, se lleva a Némesis y deja fuera a Hazard.
Ya lo podrá hacer bien Némesis, porque no tengo mucha fe en el otro convocado, el gran Lucas Vázquez.

Ahora en serio. Zidane tiene 24 jugadores disponibles. Solo puede llevar 23. Si deja fuera a Hazard será por algún tipo de molestia o no querer forzarlo después de la lesión, aunque en este último caso, digo lo mismo que cuando dejaba fuera a Ronaldo, en el banco también se descansa y hay que contar con los jugadores diferenciales.
El partido de mañana es el más importante después de la reanudación.
 
 
#218 Eddie79 01-07-2020 16:07
Cito a portega:
Si deja fuera a Hazard será por algún tipo de molestia


Yo me inclino por esto, si no estoy equivocado, cuando se retiró el otro día, le pusieron hielo en alguno de sus tobillos.
 
 
#219 FRAN 01-07-2020 16:26
El golpe en los tobillos para los jugadores del Getafe forman parte de su táctica.
 
 
#220 bowler02 01-07-2020 17:13
El partido de mañana es crucial, una victoria casi asegura la Liga, pero el Geta no se va a entregar, será cuerpo a cuerpo.
 
 
#221 Keyser_Soze 01-07-2020 17:51
Entro cada día a ver si leo a Fran y contagiarme de su optimismo, aunque leyéndolo con atención, le pasa lo mismo que a mí. Su optimismo se fundamenta más en el declive de los farsantes que en la solidez de nuestro juego.

Que sí, que nunca habíamos encajado tan pocos goles y tal, pero veo a un equipo frágil y siempre al borde del accidente.

Portega, creo que los dos partidos más importantes que hemos jugado fueron los del Eibar y Valencia. Un pinchazo en cualquiera de ellos hubiera supuesto un golpe psicológico muy fuerte, y ahora probablemente sería todo distinto. Pero no sucedió. Ahora se han invertido los papeles, y el golpe lo podemos dar nosotros. Este es importantísimo para ganar, pues fallar les vuelve a dar oxígeno. Será muy duro, ojalá seamos capaces de aguantar la dureza del Getafe y ganar el partido. La ida la ganamos con algo de suerte, a pesar del 0-3, hubo un gol de Varane muy raro, fallo del portero, cuando no habíamos hecho nada reseñable en la primera parte.
 
 
#222 Eddie79 01-07-2020 18:10
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk