Booking.com


Booking.com

ESPANYOL vs REAL MADRID: AQUÍ ESTÁ LA LIGA

Bookmark and Share

 

Tras el empate de Atlético y Barcelona en el Calderón se nos presenta la oportunidad de reengancharnos con todas las de la Ley a la Liga. Ganar en Cornellá significará estar a 3 puntos de colchoneros y culés y por tanto depender de nosotros mismos para ganar este campeonato (siempre que no se pinche en partidos impensables y después se gane posteriormente en el Manzanares y en casa contra los de la Esquinita). Es decir, que aquí está la Liga y cualquier tropiezo de nuestro equipo es inexcusable. No se puede fallar. Es por ello que el Madrid tiene que poner toda la carne en el asador y desde el minuto uno salir a morder. Sin concesiones. Queremos ver cómo nuestro equipo hace valer su candidatura al Título.

 

Contra lo que pueda parecer, la estadística dice que derrotas y empates superan nuestras victorias en casa de nuestro único equipo "amigo", el Espanyol. En concreto nuestro porcentaje de éxito es igual al de nuestro fracaso (38% en ambos casos, 30 partidos ganados y 30 perdidos) y el restante 24% (19 choques) son empates. Teniendo eso en cuenta y sabiendo que el entrenador rival es el mexicano Javer Aguirre, aquel técnico que como colchonero ordenó anular a Guti a base de patadas, lo que menos se puede esperar es un paseo triunfal. Luego puede suceder, siempre que los nuestros se tomen el partido como le está pidiendo el aficionado en general, pero tener esa idea en la cabeza no parece una buena opción. El 11:

 

 

Siempre digo lo mismo, ese centro del campo hace aguas con el paso de los minutos y Benzemá e Isco se entorpecen el uno al otro, pero Ancelloti, sin Jesé en la convocatoria, creo que volverá a decantarse por su dibujo preferido hasta el momento, con las dudas de Xabi Alonso, aquejado por esa dolencia en el tímpano, y tal vez la presencia de Arbeloa. No me extrañaría que se decidiera por Carvajal. Yo, en aras de un mayor equilibrio defensivo apostaría por el espartano, al menos de inicio, dejando a Dani como posible revulsivo en caso de ser necesario. Por lo demás, creo que si esta gente se toma en serio su trabajo y rinden como se les presupone, deberíamos ganar sin excesivos problemas. Y con ello apuntarnos a la Liga por fin. ¡Vamos coño! ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 12-01-2014 01:02
Salir con sólo 2 centrocampitstas viene siendo un suicidio continuo,a estas alturas probablemente acertarás tú Eddie en la alineación, yo a este mastuerzo de entrenador no le entiendo, ahora dice que DiMaría está fresco y en condicones para jugar, y a lo mejor lo saca, y quita Isco, lo pone en banda y le dice que a currar, y libera un poco a Bale, auqnue estos están todos muy liberados, pero bueno,podría ser una buena opción, la de Isco,lamentable.
Y sinceramente no espero mucho de este equipo porque como ya he dicho antes, los dos que van delante nuestro,aparte de habernos ganado los dos, veo a todos sus jugadores comprometidos y sabiendo cada equipo a lo que juega.
Los nuestros una banda donde el pobre MOdric no da abasto, y Diego López está más pendiente de nuestros centrales y laterales ofensivos que de los delanteros que le atacan.
 
 
#2 Eddie79 12-01-2014 01:15
Cito a FRAN:
ahora dice que DiMaría está fresco y en condicones para jugar, y a lo mejor lo saca, y quita Isco, lo pone en banda y le dice que a currar, y libera un poco a Bale, auqnue estos están todos muy liberados, pero bueno,podría ser una buena opción


Podría ser buena opción, sí, no lo había pensado. Si a Angelito le da la gana de currar, claro, pues entiendo que de salir se le sacaría al campo para eso, para currar más que Isco.
 
 
#3 FGLurker 12-01-2014 01:44
Es triste (o no, chi lo sa), pero me importa un rábano (y la yema del otro) que el Real Madrid, este Real Madrid, gane o no mañana.

Será que soy así de raro, pero antes que madridista, que lo soy, soy muchas otras cosas que no vienen de serie con este Real Madrid (y sí venían con otros). Por eso me deja frío lo que pase mañana.

Me sucede con este equipo (y este entrenador, y esta directiva) lo mismo que, a escala, me ocurre con esta España y este presidente y este monarca y esta sociedad.

No sigo, que no quiero amargarles el domingo. Si gana el RM, me alegraré por ustedes.
 
 
#4 bowler02 12-01-2014 08:10
Simplemente no se puede abandonar la Liga para dejarle el camino abierto a culerdos, representantes de todo lo detestable que sacude a España, y al Patético, nido de rencores y semillero de calumnias.

¡Hala Madrid! Más que nunca.
 
 
#5 angell 12-01-2014 10:46
.
Suscribo de pe a pa el editorial. El Madrid depende de sí mismo, y hay que hacer estas cosas:

- ganar hoy al Español (lo de Espanyol me chirría un poco, Eddie).
- hacer lo mismo que hagan Barça y Atleti.
- ganar 0-2 en el Calderón el 1 de marzo (unos cuatro días después del Schalke en Alemania :cry: ).
- ganar 2-0 al Barça en el Bernabéu el 22 de marzo (unos tres días después del Schalke en Madrid :sad: ).

Suficiente para campeonar (y que aparezca Varane).
 
 
#6 FRAN 12-01-2014 11:40
Cito a angell:
.
Suscribo de pe a pa el editorial. El Madrid depende de sí mismo, y hay que hacer estas cosas:

- ganar hoy al Español (lo de Espanyol me chirría un poco, Eddie).
- hacer lo mismo que hagan Barça y Atleti.
- ganar 0-2 en el Calderón el 1 de marzo (unos cuatro días después del Schalke en Alemania :cry: ).
- ganar 2-0 al Barça en el Bernabéu el 22 de marzo (unos tres días después del Schalke en Madrid :sad: ).

Suficiente para campeonar (y que aparezca Varane).


Angell, me acabas de animar con lo de las fechas, porque el Barca vendra del campo del City, y es leer Varane y empezar a ser optimista.
 
 
#7 legismar 12-01-2014 11:49
Bien por todos!!!

Yo añadiría que debemos olvidarnos del calendario y de nuestros rivales y jugar nuestra primera final de la temporada y a continuación ver quien es el siguiente. El único equipo capaz de seguir al Real Madrid, si se pone a ritmo de campeonato es el Real Madrid.

Y mientras no se demuestre lo contrario, el Madrid 2013 - 2014, ha demostrado que puede perder en Sarriá o que puede pasarlas putas para sacar el partido adelante y que el fantasma de los octavos puede volver en Alemania contra el Shalke.

Cómo es? partido a partido??...

Pues eso!!

Con Kedhira sería más sencillo, pero con la plantilla que tenemos si se dan cuenta que han pasado de estar muertos en Valencia a tener una oportunidad, podemos disfrutar de la competición fundamental.

Visto que Marcelo es brasileño y empezará la pretemporada para el mundial, yo pondría a cualquiera de lateral izquierdo y no vendería a Bale ni en pintura.

Y en cuanto a otro que pensará más en el mundial que en el Madrid, yo le metería neverita un mes mínimo, jugando minutos basura y calentando en la banda mucho minutos, hasta que se acomode. El último en jugar hoy debería ser Di María.
 
 
#8 Aegon 12-01-2014 12:11
Buenos dias.
Pues no, al final solo acertè a medias y no hubo mamporros en la reuniòn esa de ayer, pero por lo menos han dejado la posibilidad de que les recortemos dos puntos a ambos.
Y ante esta oportunidad, ¿creen ustedes que el equipo darà la talla?. En los tres años anteriores no tendria duda de que los pericos acabarian desplumaos pero hoy en dia este grupo me ha llevado a la desconfianza.
El entrenador aun sigue probando y le veo mas sombras que luces en cuanto a su labor. Prometiò espectàculo y el que he visto hasta ahora es poco y contra equipos debiles.
 
 
#9 Eddie79 12-01-2014 12:19
Angell, a mi tb m chirría lo de espanyol, pero son ellos mismos los q han elegido llamarse así.
 
 
#10 Redondo5 12-01-2014 13:09
Buenos días chavales.

Os veo muy optimistas, muy "aún dependemos de nosotros mismos", "con ganar a ambos" y/o "ganarlo todo" (como si lo fuéramos a ganar todo...) En fin, yo soy más pesimista... o más realista.

Ayer me gustó el partido, vi a dos equipos muy intensos, concentrados los 90', presionando bien, dejando pocos espacios, disciplinados, con clara intención de ganar -cada uno a su manera, claro-, luchando por la victoria, sin especular en los últimos minutos, lo cual dice mucho de ambos, pues ninguno se conformaba con el resultado.

Nada de todo esto veo yo en mi Real, o casi nada. Ni táctica, ni disciplina, ni colocación, ni achique de espacios, ni afán desmedido de lucha, ni concentración máxima, nada de nada. Pensáis que con un centro del campo con Xabi y Modric, muy buenos los dos, eso sí, pero absolutamente insuficientes para lo que se nos viene de aquí a final de mayo, podemos ganar algún título. Yo pienso que muy difícilmente. Quizás la Copa, que al ser por eliminatorias resulta ser más factible, pero a costa de pagar esfuerzos en las otras dos competiciones.

Yo sigo viendo un equipo muy poco trabajado, de escasísimo rigor táctico, donde muy pocos trabajan acorde al nivel que se presupone a profesionales de ese rango (Arbeloa, Xabi, Modric y poco más) y mal dirigidos desde la banda. Todo ello no puede llevar a buen puerto salvo honrosas excepciones. El trabajo, la meticulosidad, la disciplina, la seriedad, suelen dar sus frutos si se hace con continuidad y desde el primer al último día de la temporada, en tu constante quehacer diario. Y todo ese cocktail es inexistente en nuestro equipo. Justo lo que sí veo en los de la canasta.

Este equipo, si se concentra y esfuerza un poco más, podrá realizar buenos partidos, jugadas maravillosas de Cristiano, Bale, el gato, Isco o el que sea y golazos de algunos de ellos. Incluso buenos partidos. Pero torear a un Miura no lo veo y, menos, con cierta continuidad.

Y Khedira es mucho Khedira. Ya se darán cuenta hasta sus antis...
 
 
#11 Vulkan 12-01-2014 13:19
Hay que salir con un centro del campo más consistente que el que propone Eddie. Ancelotti es 'gestionadador', pero no tonto, así que hoy Isco no va a salir. Ya no es solo su nula aportación defensiva (y últimamente escasa aportación de cualquier tipo), sino que a Modric lo vamos a fundir haciéndole abarcar 3000 metros cuadrados de campo, y Modric va a ser fundamental en marzo, abril y mayo.
--
Por lo que veo, lo que interesa en cambio a la canallesca y al piperío es el que Iker haga hoy un gran partido (siempre que la gastroenterits no permita jugar a Diego) para poder montar una campaña para que sea titular al 100% a partir de ese momento. El tema cansa ya, pero Ancelotti es el que se dedica a meterse en charcos con sus declaraciones.
 
 
#12 Eddie79 12-01-2014 13:29
Tiene gastroenteritis Diego?? :-?

Ojo vulkan, no es el 11 q propongo, es el 11 q creo q va salir.

Mi centro del campo sería Xabi casemiro modric. Si a casemiro se le hubiera dado la oportunidad d rodarse.
 
 
#13 Hemer 12-01-2014 13:31
Cito a Eddie79:
Angell, a mi tb m chirría lo de espanyol, pero son ellos mismos los q han elegido llamarse así.


Yo lo considero muy acertado: es ser español siendo y hablando catalán.
 
 
#14 nansen 12-01-2014 13:34
Lurker

Sólo importan España y el RM, a pesar de los malnacidos que los dirigen y los traidores que están por todas partes.
Si abandonamos, el Mal habrá ganado y el Mal gana cuando las personas buenas se inhiben (Burke)
A muerte y sin desfallecer, defendiendo lo que amamos, combatiendo al Mal.
 
 
#15 Alekhine 12-01-2014 14:56
Buenos días a todos.

77 - 58, final del tercer cuarto en el Real Madrid - Fuenlabrada. Va a ser la vigésimonovena victoria consecutiva de la temporada; la decimoquinta de la Liga. Con 99 de valoración el conjunto.

Ya sé que el Fuenlabrada no es rival pero, también, están jugando muchos minutos los menos habituales y, con unas actitud y dedicación que me gustaría ver en sus compañeros futboleros.

Por ejemplo: Dani Díez, hasta ahora, 12 puntos, con cuatro triples.

Magnífico grupo, magnífica dirección y magnífica motivación de todos ellos. ¡A ver si se les contagia algo a los del balompié!
 
 
#16 FRAN 12-01-2014 15:05
Yo estoy más cerca de Redondo5 que del optimismo, pero a pesar de todo y de manera casi inédita seguimos vivos, y es verdad que si ganamos dependeríamos de nosotros, pués,nada, vamos a seguir creyendo hasta las 9 menos cuarto.
En la temporada segunda de Mou, hubo un momento en que el equipo se transformó, supongo que por el buen hacer del entrenador, pero a lo mejor, de manera milagrosa, se transforma éste en un equipo de verdad y entonces, todo sería posible.
 
 
#17 Alekhine 12-01-2014 15:13
Al final, 96 a 81. Se confirma la victoria. Han recuperado la afición al basket que habían perdido en los últimos no sé, 15 o 20 años.

Hoy, 10.000 espectadores el el Palacio por un partido ante el Fuenlabrada. No se quejará Florentino.
 
 
#18 Carlitos 12-01-2014 16:17
Cito a Alekhine:
Al final, 96 a 81. Se confirma la victoria. Han recuperado la afición al basket que habían perdido en los últimos no sé, 15 o 20 años.

Hoy, 10.000 espectadores el el Palacio por un partido ante el Fuenlabrada. No se quejará Florentino.


¿Cuantas giras por China donde hacer negocios va a dar el baloncesto?

¿Cuántos millones en comisiones por fichajes se va a llevar alguien con el baloncesto?

¿Cuántas camisetas vende, yo qué se, Mirotic?

¿Cuántos peces gordos, deseables y mayormente indeseables, se acomodan en el palco del Palacio para hacer negocios, guapos y mayormente feos?

Bueno, pues ya sabes lo que le importa el baloncesto a florentino.
 
 
#19 MisterHyde 12-01-2014 16:52
.

Bluffisco al banquillo, victoria segura.


Bona tarda amics.
 
 
#20 Carlitos 12-01-2014 16:55
Cito a MisterHyde:
.

Bluffisco al banquillo, victoria segura.


Bona tarda amics.


Qué ojeriza le tienes. Si es muy grasioso y tiene musho dehparpaho.
 
 
#21 MisterHyde 12-01-2014 16:57
Cito a Carlitos:
Si es muy grasioso y tiene musho dehparpaho.

Y más lento que los coches con matrícula de ciclomotor, desesperante.
 
 
#22 Alekhine 12-01-2014 17:43
Si todo eso ya lo sé, Carlitos, pero, antes, además, se quejaba de que la sección de baloncesto sólo proporcionaba gasto. Ahora, proporciona prestigio, resultados, afición y récords, como en los tiempos de Saporta.
 
 
#23 Petitprince 12-01-2014 18:20
Hablaba otra vez el conde Florentino con Patronio, su fiel consejero, e contábale en esta guisa:

-Patronio, algunos hombres vinieron a mi e dijerónme una cosa que debía hacer, ca si por ventura hiciese, grandes fortunas traerían al madridismo. E aconséjanme que comience una grada de animación, pues hecho de gran ventura fue en las tierras de Westfalia e de asaz crédito goza en los campos del Reino de Inglaterra. Mas tiempo ha que yo he un enemigo que me vino mucho mal, el conde de Relaño e sus huestes, ca se andan yuntando e haciendo fechorías e artes que me pueden hacer perjuro, e demándanme que les dé estos asientos que legué a la grada de animación. Ruégovos que me digáis lo que vos parece que debo hacer en esto.

-Señor conde Lucanor, en los grandes hechos son muy peligrosos los consejos; mas, pues queréis que vos aconseje, dígovos que querría muy mucho que supieseis lo que aconteció a otro conde Florentino anterior a vos. Tenía este hombre bueno grandes espadas a su servicio e grandes fortunas, e viéndolo el mezquino Relaño desta guisa, comenzole a lisonjar en pos de usurpar su condado. Florentino I, maravillado de su entendimiento e temeroso de su influjo, acometió todo cuando éste le dijo, e, llegado un punto, tuvo que dejar su hacienda pues sus caballeros e criados encontráronse sin amo a quien servir mas que a ellos mismos. E vos, señor conde Lucanor, pues entendéis que aquel hombre no vos ruega en vuestro pro ni en el del madridismo, dadle a entender que cada cual gobierna en su hacienda.

E porque don Florentino entendió que este ejemplo era muy bueno, hízolo escribir en este libro e hizo estos versos:

En lo que duele a Relaño, en nuestra haciendo non hace daño
 
 
#24 Hemer 12-01-2014 19:13
Ni Arbeloa ni Isco. Carvajal y Di Maria.

Ojalá marquemos pronto!
 
 
#25 Vulkan 12-01-2014 19:30
Bueno, Ancelotti no me hecho quedar mal y deja, de salida, a Isquito en el banquillo. Hoy nos jugamos mucho. Tampoco es que DiMaría me entusiasme, pero...
 
 
#26 Takai 12-01-2014 19:35
Cito a Redondo5:
Nada de todo esto veo yo en mi Real, o casi nada. Ni táctica, ni disciplina, ni colocación, ni achique de espacios, ni afán desmedido de lucha, ni concentración máxima, nada de nada. Pensáis que con un centro del campo con Xabi y Modric, muy buenos los dos, eso sí, pero absolutamente insuficientes para lo que se nos viene de aquí a final de mayo, podemos ganar algún título. Yo pienso que muy difícilmente. Quizás la Copa, que al ser por eliminatorias resulta ser más factible, pero a costa de pagar esfuerzos en las otras dos competiciones.

Yo sigo viendo un equipo muy poco trabajado, de escasísimo rigor táctico, donde muy pocos trabajan acorde al nivel que se presupone a profesionales de ese rango (Arbeloa, Xabi, Modric y poco más) y mal dirigidos desde la banda. Todo ello no puede llevar a buen puerto salvo honrosas excepciones. El trabajo, la meticulosidad, la disciplina, la seriedad, suelen dar sus frutos si se hace con continuidad y desde el primer al último día de la temporada, en tu constante quehacer diario. Y todo ese cocktail es inexistente en nuestro equipo. Justo lo que sí veo en los de la canasta.

...



THIS.THIS. THIS.


(a falta del partido de hoy, en el que podemos encajar mas goles)

GOLES A FAVOR:

Barcelona: 53
Atlético: 47
R.Madrid: 52



GOLES EN CONTRA:

Barcelona: 12
Atlético: 11
R. Madrid: 21 (!)
 
 
#27 Eddie79 12-01-2014 19:52
En carretera... No m queda más remedio q escuchar el partido x la radio... Espero no tener q parar x las náuseas... Ya os contaré....
 
 
#28 Takai 12-01-2014 19:57
RdP post-partido Atlético - Farsa:

BUsquets:" El Atlético es un equipo muy competitivo porque es muy generoso en el esfuerzo, todos defienden con las líneas muy juntas, y asi no encontramos espacios"


Pique: "No es que hoy sea tan bueno, y los otros días era tan malo...no solo defienden los centrales, defiende todo el equipo"


CR7 es un coladero por su banda y no defiende, Empanao-Gato mas de lo mismo, Isco es un pato, Marcelo no esta en forma...me pongo mu pesao, pero el problema es defensivo, NO defendemos como equipo
 
 
#29 Némesis 12-01-2014 20:03
Bale de butanero mediopuntista?
 
 
#30 Némesis 12-01-2014 20:05
La madre que los pario. Que deciais de la defensa? Tres ocasiones en la misma jugada.
 
 
#31 Takai 12-01-2014 20:06
Empezamos mal. NO tenemos automatismos defendiendo conjuntamente. ¡Que diferencia con el Atlético! NO sabemos defender...
 
 
#32 Némesis 12-01-2014 20:09
Que hizo el tal Aguirre para que esté en el palomar?

Que cjones hace Bale ahí.... Cejas, que el chico necesita espacios!!!!!!!!!
 
 
#33 Vulkan 12-01-2014 20:15
[quote name="Némesis"]Que hizo el tal Aguirre para que esté en el palomar?/quote]

Soltar sus habituales tacos mexicanos en la banda. Ya se sabe que los árbitros españoles parecen beates de misa diaria.

El tal Stuani nos está ganando todos los balones aéreos.
 
 
#34 Vulkan 12-01-2014 20:19
¡Joder Cristiano! Benzema impresionante.
 
 
#35 Ostane 12-01-2014 20:20
La que ha tenido Ronaldo...
 
 
#36 Némesis 12-01-2014 20:21
Jo, ya ni Cris. Esa pifia no se la he visto nunca.

El moreno ese quien es Maradona?
 
 
#37 Vulkan 12-01-2014 20:22
El partido está bonito. A nosotros nos falta precisión (demasiados pases fallados). DiMaría se está matando a correr.
 
 
#38 angell 12-01-2014 20:23
Cito a Némesis:
El moreno ese quien es Maradona?

No. Uno que se ha recorrido medio campo sin que apareciera Ramos por ninguna parte.
 
 
#39 Némesis 12-01-2014 20:25
A Benze con su "look" actual le pones una toalla en la cabeza y a los yankis les da algo.
 
 
#40 Némesis 12-01-2014 20:32
Soy Carvajal y pido una cesión al Olímpico del Kalajari. Mejor con leones y hienas que con esos "compañeros"
 
 
#41 Hemer 12-01-2014 20:41
Aunque marque 200 goles en esta temporada, creo que CR está dejando pasar los años sin mejorar su gran carencia: su escasa aportación al juego de conjunto.

No da un pase bien (falta de tensión?), y no le veo presionando y apoyando todo lo que su extraordinario físico le permite. Ni siquiera parece que le importe tanto lo colectivo como lo personal.

Seré un hereje, pero cada partido me ratifico en esta idea.

Espero que a partir del martes sea otra cosa.
 
 
#42 Ostane 12-01-2014 20:47
Primera parte espesa en juego. El centro del campo no acaba de llevar el peso del juego, pese a la mayor posesión de balón.
 
 
#43 Némesis 12-01-2014 20:47
Que desastre, estan fatal
 
 
#44 angell 12-01-2014 20:48
Toneladas de balones perdidos, y que no haya que lamentar las oportunidades falladas. Partido interesante (salvo el lamentable 1º cuarto de hora).
 
 
#45 Takai 12-01-2014 20:49
Cito a Hemer:
Aunque marque 200 goles en esta temporada, creo que CR está dejando pasar los años sin mejorar su gran carencia: su escasa aportación al juego de conjunto.

No da un pase bien (falta de tensión?), y no le veo presionando y apoyando todo lo que su extraordinario físico le permite. Ni siquiera parece que le importe tanto lo colectivo como lo personal.

.



Concuerdo.
 
 
#46 Vulkan 12-01-2014 20:50
Hoy hay que ganar sí o sí, pero de momento no estamos aprovechando las oportunidades, que tampoco son muchas.
Ronaldo nunca ha sido muy preciso pasando. Se nota más cuando, encima, falla lo infallable. Eso es todo.
Muy bien DiMaría, pese a sus habituales imprecisiones. Bale bastante missing y Carvajal sería mucho mejor si supiera centrar. Eso se puede entrenar. Lo que no sé es si Zidane se ocupa de eso.
 
 
#47 Takai 12-01-2014 20:54
Es que NO tenemos equipo. Todos juegan a su puta bola.joer... es que todavía tengo en mente la disciplina táctica del Atlético frente al Farsa... que diferencia!!!
 
 
#48 FGLurker 12-01-2014 20:54
Por lo que leo, no parece que el Real Madrid de esta temporada haya mejorado mucho al de las anteriores.

Se trajo a un entrenador de los que no molestan a la prensa ni hacen trabajar a los jugadores, para así sacudirnos la maldición de tener a un ogro. Ya se ve el resultado.

"Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga no se enoje" decían los antiguos. No hay, pues, motivos de enojo.

Ni de júbilo, añado.
 
 
#49 Hemer 12-01-2014 20:59
Para que el RM sea un equipo vulgar, basta con marcar a Modric y Alonso.

El resto son incapaces de crear fútbol, lo que no quiere decir que los de delante no puedan marcar goles con muy poco juego.

Echo de menos aquel RM en el que, desde el inicio, veías que iba a ser casi imposible que no ganásemos el partido.

Ahora es una lotería, en la que llevamos muchos números ..... pero una lotería. Vamos a ver si hoy nos toca!
 
 
#50 Ostane 12-01-2014 21:05
Marcelo no está ni para los leones...
 
 
#51 Hemer 12-01-2014 21:08
Cito a FGLurker:
Por lo que leo, no parece que el Real Madrid de esta temporada haya mejorado mucho al de las anteriores.

Se trajo a un entrenador de los que no molestan a la prensa ni hacen trabajar a los jugadores, para así sacudirnos la maldición de tener a un ogro. Ya se ve el resultado.

"Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga no se enoje" decían los antiguos. No hay, pues, motivos de enojo.

Ni de júbilo, añado.


FP nos ha entregado al Neozapaterismo. Si funciona, será un milagro (ojo! que milagros .... haberlos, haylos!).
 
 
#52 Ostane 12-01-2014 21:10
Pepegolllllllllllllllll lll
 
 
#53 Hemer 12-01-2014 21:11
Qué decía yo??????
 
 
#54 angell 12-01-2014 21:11
Por Dios, que no se paren: a por el segundo; a rematar.
 
 
#55 Vulkan 12-01-2014 21:12
Bien Pepe.

Mal el árbitro. Comparando la tarjeta a Modric con la entrada ahora a Carvajal... Encima, el línea marca una distancia de 6 metros. De poco le ha servido, porque ha sido gol.

Ahora, a no fastidiarla.
 
 
#56 Hemer 12-01-2014 21:32
Si Carvajal fue el mejor lateral de la Bundesliga, es que allí juegan con cuatro centrales.
 
 
#57 Vulkan 12-01-2014 21:33
Cito a Hemer:
Si Carvajal fue el mejor lateral de la Bundesliga, es que allí juegan con cuatro centrales.


Y si Cristiano (visto solo el partido de hoy y el del Osasuna) es el mejor jugador del mundo, los demás juegan al waterpolo.
 
 
#58 Ostane 12-01-2014 21:33
Hay que clavar el segundo...
 
 
#59 Vulkan 12-01-2014 21:37
Cristiano es gili[piiii]s absoluto.
 
 
#60 Hemer 12-01-2014 21:37
Cito a Ostane:
Hay que clavar el segundo...


Sí,por favor.

PD: Si CR va a fallar estas ocasiones ...... no sé.
 
 
#61 Vulkan 12-01-2014 21:43
Jesé está muy medroso a la hora de meter la pierna.
 
 
#62 FGLurker 12-01-2014 21:44
Cito a Ostane:
Hay que clavar el segundo...


Lo intentaré, Ostane, a ver:

Son las 20h 44min 17s

FG "¿he clavado el segundo o no?" Lurker
 
 
#63 Ostane 12-01-2014 21:45
Joder, Cristiano...
 
 
#64 Vulkan 12-01-2014 21:45
Deberíamos ir 0-5, pero lo de Cristiano hoy es increíble.
 
 
#65 Ostane 12-01-2014 21:48
Bueno, a tres puntos...
 
 
#66 Némesis 12-01-2014 21:50
En fin....
 
 
#67 Hemer 12-01-2014 21:50
Bueno .... a calmar los nervios!

Hasta mañana y enhorabuena, aspiramos a todo!

Un abrazo.
 
 
#68 bowler02 12-01-2014 21:55
Jugamos mal pero se cumplieron los deberes, quizá influyó que no estuvo en el banquillo Aguirre, sino el capi furia Tena quien es mucho mejor entrenador que el vasco.

CR7 no está concentrado y Bale no existió.

Pero hay liga y es lo que importa.

¡Hala Madrid!
 
 
#69 angell 12-01-2014 21:56
Quitando a Carvajal y el Carajal de Cristiano, los demás han ganado con solvencia pero sin convicción (quiero decir que el equipo no me convence). Y si no fuera por Modric (Alonso, gris salvo la labor defensiva) esto sería un completo desastre. Con este equipo no meten dos en el Calderón ni ebrios de licor de madroño.
 
 
#70 Takai 12-01-2014 22:00
Modric: El mejor del partido. un crack. Como "futbolista total", le da 100 vueltas a CR7. Un placer verle jugar. Ilusión.


No entiendo los cambios tan tardíos de Ancelotti ganando por un escaso 0-1.
 
 
#71 Sectaria 12-01-2014 22:16
Ya se ha dicho todo, pero tras lo de hoy, esto es estirar el chicle hasta que se rompa. Así no ganamos al Atleti ni a la farsa.
Tanto sufrimiento cada jornada... es que en cada partido del Madrid me dejo años.
 
 
#72 elmarque 12-01-2014 22:20
Si los que votan por el balón de oro, hubieran visto el partido del gitano que se ha marcado esta noche, lo le votaba ni su novia. Si nos quitan a Modric no jugamos ni la copa de Ferias.

Mañana un poquito más.
 
 
#73 Alekhine 12-01-2014 22:37
Hoy, en el Madrid, han jugado al fútbol Modric y, muy lejos, sólo un poquito, Karim. Los demás, para fusilarlos al amanecer.

A ver si se acaba ya lo del balón de oro y CR7 se centra porque, hoy, ha estado para suicudio.

No sé quién decía que Di María se ha matado a correr. ¡Ojalá!. Yo habría acudido al sepelio. ¡Dios! ¡Qué cosa más mala de jugador! El 90% de sus pases, al contrario. En un contragolpe, al final del primer tiempo, cuatro contra dos, dentro ya del área, falla el pase ¡ante tres compañeros y un solo contrario!

En estos partidos, Bale no debe de jugar en la posición que le pone Ancelotti. Necesita espacio.

Carajal, cada vez me parece que su paso por Alemania sólo le ha servido para cumplir un año. Ya, ni centra bien.

Lo de Marcelorzas es para hacérselo mirar. Debe de tener el mismo problema endocrinológico que Ronaldo Nazario: cuanto más come, más engorda.

Hasta, Xabi, ha estado flojo. ¡Menos mal que han jugado cuatro Modrics!
 
 
#74 FRAN 12-01-2014 23:23
Lo primero y me reitero, que Modric no jugara el derby demuestra la inpetitud de este entrenador.
Los jugadores no salen tensionados,los primeros quince minutos siempre son un suplicio, y la explicación está muy clara y hoy ha estado en tres jugadores fundamentalmente :Cristiano, Marcelo y Bale.
Todos los equipos se arropan defendiendo todos, repito, todos los jugadores, y a nosotros hoy nos han faltado tres, lo de Marcelo es impresentable, defiende a distancia y en muchas contras si os fijáis no sigue al tipo, suerte que éstos no son el Bayern, pero es que encima por esa banda a Ronaldo no le sale los huevos defender, por eso tuvo la bronca que tuvo con Mou, pero no ha aprendido, y Bale en plan estrella también,cubriendo con la vista,eso no me lo esperaba, igual que no me esperaba lo que ha corrido y ayudado hoy Benzema.
Modric, capítulo aparte, él sólo está manteniendo al Real Madrid.
No sé como coño se va a corregir esta indolencia defensiva, estoy ya muy cansado de ello,porque los primeros quince minutos te meten un gol y luego a volverse locos.
Quizás en copa de europa no pase,pero no me sirve.
Por lo demás un sólo delantero nos complica la vida, siempre ,sea el que sea, sale en plan figura, y eso sólo se puede resolver con Varane, si llega o llega a tiempo.
De lo que he leído aquí estoy de acuerdo con casi todo menos en esa manía persecutoria a Carvajal, que tanto defensivamente como ofensivamente ha estado mucho mejor que Marcelo, yo por su banda, no he visto el peligro, lo he visto por la otra banda.
 
 
#75 Redondo5 12-01-2014 23:40
Iba a comentar algo del dichoso partidito, pero como ya lo ha dicho todo, y bien, Alekhine, me callo. Bueno, me callo, además, porque es más de lo mismo y empezamos a estar un poquito cansaditos de este equipo.

Horroroso, esperpéntico, aburridísimo; un equipo que te hace sufrir por la evidente falta de actitud y de aptitud de casi todos. Sólo tenemos al croata, que hace por tres o cuatro. El resto, hoy, como casi siempre, la guerra por su cuenta.

Yo ya tiro la toalla. Y lo digo ahora y bien alto. Con este equipo, con este entrenador y con estos jugadores no nos comemos un colín esta temporada. Ojalá me quivoque pero me temo que no.

Ha transcurrido ya el suficiente tiempo desde julio como para verlo así y no ser nada optimista.

Y, desgradaciadamente, pienso que el Atleti se desfondará poco a poco (vienen manteniendo un nivel muy alto desde el principio por lo que pueden reventar en cualquier momento y, además, su plantilla no es muy larga) y que los esquiniteros irán a más. Esa es la impresión que me da. Y digo desgraciadamente, porque como la liga difícilmente va a ser blanca, preferiría que fuera colchonera. La farsa tiene más fondo de armario y suelen jugar con trece o catorce.

Así lo veo.
 
 
#76 Takai 13-01-2014 00:23
bueno...aunque me pone de muy mala leche ver el pésimo juego del Madrid, creo que Ancelotti tiene un as en la manga: ha nacido con una flor en el culo...y eso me da esperanzas para la champions...ya se sabe, en Champions más vale ganar con un churri-gol en el último minuto que perder digna- o injustamente...

Confiemos en la "flor en el culo" del italiano.
 
 
#77 Eddie79 13-01-2014 02:08
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk