Booking.com


Booking.com

ESPAÑA vs HOLANDA: GRAN CARTEL

Bookmark and Share

 

Vamos a empezar el Mundial de Brasil con la misma Selección que acabamos el de Sudáfrica, así que el cartel del partido es de Gran Final. Aunque exista ese desapego a la Selección provocado por los dislates de "los Humildes" Xavi, del Bosque, etc, va a ser difícil resistirse a enchufarse a la televisión a las 21h de este viernes. A mi al menos me será imposible, y me sentaré en el bar para apoyar a España, por si había alguna duda (tampoco me voy a pintar ni vestir para la ocasión, no vayan a creer...), respetando, eso sí, a quien sienta todo lo contrario y haga cualquier otra cosa que le apetezca más que seguir al grupo de amiguetes del Marqués. Les comprendo perfectamente.

 

Sobre el partido en sí, pues visto lo visto en el partido inaugural, ese Brasil vs Croacia, un robo en toda regla a Modric y companía, habrá que centrarse en tratar de cruzarse lo más tarde posible con la canarinha, y para ello es imprescindible no perder este primer partido contra el a priori mayor aspirante a esa primera plaza de grupo que evitará nuestro cruce con la Seleçao. Valdrá el empate si sacamos adelante los dos partidos siguientes con una buena renta de goles, porque es previsible que los holandeses copien nuestros resultados si están bien. Pero mejor una victoria para empezar, claro está, aunque no se nos suele dar nada bien el primer partido de los campeonatos.

 

De Holanda, pues destacar a los buenos, es decir, a Van Persie, a Robben, Snejider, Huntelaar, gente que suele rendir a gran altura en este tipo de campeonatos. Y al entrenador, el denostado Van Gaal. Estoy seguro de que habrá tramado un buen planteamiento de partido y habrá motivado a los suyos para la revancha de Sudáfrica. Que le salga bien ya es otro cantar. Si a los nuestros no les plantean un partido físico se pueden encontrar bien tocando y tocando la bola hasta que marquen su golito, y puede ser también, como presuponen muchos aficionados, que se caigan con todo el equipo. Como ha dicho "el Humilde" Hernández en rueda de prensa, hay que morir con "el estilo". Veremos qué pasa.

 

PD: Me gustan los Mundiales.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 legismar 12-06-2014 23:41
Pues se pueden hacer varias lecturas, pero Brasil te puede borrar del mapa (como en la federaciones) a base de intensidad y pegada.

Y tienen plan B, para que las audiencias y asistencias a los estadios no se resientan.

Yo dudaba de su favoritismo, pero Brasil es a los Mundiales lo que el Madrid a la Champions... y se lo han ganado.

Las selecciones de Brasil que fracasaron, pudieron haber ganado el título. Que yo recuerde, pudieron haber ganado al menos otros tres mundiales. (Brasil, España y Francia), y en Sudáfrica hubieran sido más rival que Holanda.

Respetemos al resto de favoritos y salgamos a ganar el Mundial.
 
 
#2 Eddie79 12-06-2014 23:48
Cito a legismar:
Yo dudaba de su favoritismo, pero Brasil es a los Mundiales lo que el Madrid a la Champions... y se lo han ganado.


Yo ya lo escribí ayer, Brasil es superfavorito jugando en casa... ya lo hemos visto hoy.....

Brasil se podía comparar con el Madrid en la época anterior a 2002, ahí ya comenzaron a robar descaradamente.

El Madrid en Selecciones para mi siempre ha sido Alemania..... :-)
 
 
#3 Escueto 13-06-2014 00:09
El spray para marcar la distancia de la barrera en las faltas ha sido lo unico bueno del árbitro.
 
 
#4 Eddie79 13-06-2014 00:46
Cito a Escueto:
El spray para marcar la distancia de la barrera en las faltas ha sido lo unico bueno del árbitro.


Jajaja... ojalá lo mantengan para las competiciones de Clubes, CR7 se puede hinchar a marcar goles de falta con las barreras a la distancia legal.
 
 
#5 bowler02 13-06-2014 00:56
Después de lo de hoy, en el México-Brasil el árbitro saldrá con antifaz.
 
 
#6 FRAN 13-06-2014 07:03
Lo de hoy dependerá si jugamos con Costa y sin el jumilde Xavi, en todo caso siempre se podrá arreglarlo sacando a Koke en la segunda parte y que no juegue más este cretino exjugador más sibrevalorado en la historia del fútbol después de Casillas.
 
 
#7 FRAN 13-06-2014 07:46
Me extraña sobremanera que visto lo de ayer se pueda considerar a Brasil como favorita.
El favor arbitral que le han dado siempre se lo dan a todos los equipos de casa,normalmente de forma bochornosa, algunos en forma de tongo, como con Argentina, otros con robos descarado como a España, o a Corea, ésto dura hasta que dura, digamos que en cuartos,si ya se ha dilapidado el beneficio arbitral, se cambia el criterio, obedece no a un criterio servil y de miedo,sino a un criterio mercantil, el equipo de casa siempre llena.
Que Brasil haya jugado con centrocampistas como Zico,Mauro Silva, Sócrates, con delanteros como Ronaldo, Ronaldinho, Pelé o Garrincha, y ver a esa pandilla de tuercebotas millonarios, que en sus equipos hacen roles secundarios,incluido el propio Neymar, es para echarse a llorar.
Repito,es imposible que Brasil gane el mundial, ni siquiera tiene reservas.
La España más sosa, aburrida, cansada que podamos sacar, con todos los exfutbolistas como Xavi, o Villa, o con gente fuera de forma como Piqué o Alonso, le da mil vueltas a este impresenetable equipo al que un trofeo de verano ,llamado copa de confederaciones, encumbró a una posición que jamás ha tenido.
Si luego la cago, será porque no tengo ni idea de fútbol,que es lo más probable.
 
 
#8 Ostane 13-06-2014 08:29
Pues yo no soy tan optimista con las "ayudas" a los brasileños.
Tal como está el ambiente en la calle, una eliminación prematura de Brasil puede dar lugar a una preocupante situación en las ruas brasileiras...
 
 
#9 Eddie79 13-06-2014 10:42
Cito a Ostane:
Pues yo no soy tan optimista con las "ayudas" a los brasileños.
Tal como está el ambiente en la calle, una eliminación prematura de Brasil puede dar lugar a una preocupante situación en las ruas brasileiras...


Soy de la misma opinión, lo cual no evita que desee que FRAN acabe acertando..... soy antiBrasil total.
 
 
#10 Eddie79 13-06-2014 10:47
Leo en twitter lo siguiente: El diario "Málaga Hoy" ha publicado que Llull durante el 3er partido le dijo a Laso a gritos: "Quita ya al puto griego". Por Bourousis.
 
 
#11 Rojo4 13-06-2014 12:12
Cito a Eddie79:
Leo en twitter lo siguiente: El diario "Málaga Hoy" ha publicado que Llull durante el 3er partido le dijo a Laso a gritos: "Quita ya al puto griego". Por Bourousis.


Y ayer en el tercer cuarto le metió Laso una bronca monumental al Chacho. Me la perdí en directo y en la repetición no se pudo apreciar. El comentarista de Orange Arena dijo que la bronca era para que dejase de protestarle al árbitro, en cuyo caso Laso hizo muy bien, porque en aquel momento ganarse una técnica era lo peor que podía hacer. Pero según lo que decían en mi TL debía ser algo diferente.
 
 
#12 Petronio 13-06-2014 12:15
Buenos días

¿No iba el barsa de amarillo ayer? ¿O sólo es que quieren que Neymarín se adapte rápidamente al "estilo" culé? Con b de Brasil, con b de Barcelona, con b de bochorno, con b de Basta ya de robos...

Por cierto, el portero croata, o tiene barra libre de garotas para el resto de su vida, o es aun más malo que el topo
 
 
#13 bowler02 13-06-2014 12:25
Más allá de comprensibles regionalismos (gallegos, castellanos, andaluces, catalanes, vascos) hoy juega ESPAÑA. Suerte a su selección, campeona del mundo.
 
 
#14 Petronio 13-06-2014 12:56
En cuanto al partido contra el Unicaja, sólo pude ver la segunda mitad y la prórroga, pero me da la sensación de que Laso y sus chicos, desde que perdieron la final europea, han entrado en un periodo de fragilidad mental muy peligroso...

Es cierto que tenemos varios jugadores tocados (y alguno de ellos en el doble sentido de la palabra), pero parece como si hubiéramos vuelto dos años atrás.

De todas formas, estoy seguro de que ganaremos la Liga, y espero que contra los "naranjitos"...
 
 
#15 Eddie79 13-06-2014 14:10
Cito a Rojo4:
Pero según lo que decían en mi TL debía ser algo diferente.


Sí, leí a wsmith y Jenophon algo sobre un posible "lasomesinazo"... jajaja... :-*

Cito a Petronio:
Es cierto que tenemos varios jugadores tocados (y alguno de ellos en el doble sentido de la palabra), pero parece como si hubiéramos vuelto dos años atrás.


Físicamente desde luego no parecen estar para tirar cohetes... y claro, si no defiendes y lo fías todo al acierto anotador desde el triple, pues pasas por muchos apuros contra equipos medio decentes.
 
 
#16 bowler02 13-06-2014 16:11
Que la ola verde (los 40 mil mexicanos en Natal) lleven al triunfo al tri.
 
 
#17 FRAN 13-06-2014 16:32
El autista gato/minino ha hablado, quiere 9 euromillonazos al contado,netos,libres de Montoro.
Después de acogerle, tratarle con cariño, darle terapia gratis, arroparlo,mimarlo, darle confianza, y cuando parece que se parece a aquello que fichamos, pide la pasta gansa.
Y si mañana por un causal vuelve a su estado depresivo, y si no aparece en las semifinales de champions como lo hacía habitualmente, o no es titular en los enfrentamientos contra el Barcelona.
30 kilitos, lazito y que se vaya a tomar viento fresco, y a traer a Luis Suárez, un tío con hambre,un luchador, un delantero de los de toda la vida.
Estos millonarios engreídos que cuando hacen una buena temporada se creen algo y quieren subirse el sueldo y que cuando tienen temporadas nefastas no hablan de bajarselo me tienen hasta los mísmisimos.
 
 
#18 Escueto 13-06-2014 16:42
Cito a FRAN:
Estos millonarios engreídos que cuando hacen una buena temporada se creen algo y quieren subirse el sueldo y que cuando tienen temporadas nefastas no hablan de bajarselo me tienen hasta los mísmisimos.


Karim está en época de renovación, no es que lo vea del todo bien, pero sí lógico tras una muy buena temporada, mucho más lógico que Mesut.
 
 
#19 FRAN 13-06-2014 16:53
Cito a Escueto:
Cito a FRAN:
Estos millonarios engreídos que cuando hacen una buena temporada se creen algo y quieren subirse el sueldo y que cuando tienen temporadas nefastas no hablan de bajarselo me tienen hasta los mísmisimos.


Karim está en época de renovación, no es que lo vea del todo bien, pero sí lógico tras una muy buena temporada, mucho más lógico que Mesut.


Si es lo que digo yo,sólo cuentan las buenas temporadas, para sumar, las malas, para restar nada.
Pues que aprenda que mira lo que le ha pasado al ojitos, el único que ha ganado con el traspaso ha sido el caradura de su padre.
 
 
#20 Rojo4 13-06-2014 17:14
Robo a Méjico. Primero pitan un fuera de juego que no era a un jugador que no participaba en la jugada, quitándoles un uno contra uno y ahora les pitan otro sin nadie en fuera de juego de ninguna clase y les anulan un gol. :(
 
 
#21 Eddie79 13-06-2014 17:31
Cito a Rojo4:
Robo a Méjico. Primero pitan un fuera de juego que no era a un jugador que no participaba en la jugada, quitándoles un uno contra uno y ahora les pitan otro sin nadie en fuera de juego de ninguna clase y les anulan un gol. :(


El árbitro es Colombiano... tendrá alguna cuenta pendiente con los paisanos de Bowler.
 
 
#22 Némesis 13-06-2014 17:36
Que el empanao quiere que? No sabía nada.

Pues ale ale a la france. A ser posible para el colega de París a cambio del medio que quiere el cejas.

No, si la décima nos va a salir...
 
 
#23 Némesis 13-06-2014 17:42
Pues si a México le roban hoy, cuando les toque con la banda del pollo, que se vayan a merendar a la playa y a ver mininas.

Para que se te rian en tu cara, pues eso. Que el Modricteam tenían que hacer lo mismo.

Que le den la puta copa a esos y los demàs que se vuelvan.
 
 
#24 Némesis 13-06-2014 17:50
Huy, Rojo4, has dicho Méjico. Como te agarre bowler o un paisano suyo vas a conocer de cerca la cultura azteca.

Por lo menos a mi eso me paso. Suerte que era más jóven.
 
 
#25 bowler02 13-06-2014 17:56
#24 de Némesis lleva razón.

Se ve que la FIFA se empeña en que Brasil gane o gane o robe.
 
 
#26 Némesis 13-06-2014 18:11
Bahh, esto va para una final pollo-hormonas de manual.

Muy poderosa se debe de mostrar otra selección para evitarlo.
 
 
#27 FRAN 13-06-2014 18:14
Tranquilos, chicos, esto acaba de empezar, lo mismo el pollo y el hormonas no estan ni en cuartos, Brasil fijo que no y Argentina con Gago, Mascherano y Demichelis las van a pasar canutas.
 
 
#28 Petronio 13-06-2014 19:01
A pesar de la lluvia y del arbitrucho, los hijos de Hernán Cortés y de sus colegas de excursión se han llevado con justicia un partido bonito y bastante entretenido.

Ahora toca preparar café en cantidades cuasi letales para mantenerse despierto las próximas dos narcolépticas horas. No será fácil.
 
 
#29 Eddie79 13-06-2014 21:07
Exitazo de comentarios durante el partido de España.... :-| :-* :sad: :lol: Para no volver a escribir nada sobre la Selección...... o más bien hasta la SuperCopa.... jajajaja! En fin.... esperemos que sea porque es viernes....

De momento 1-1....
 
 
#30 Eddie79 13-06-2014 21:10
1-2, gol de Robben que se le devuelve a Casillas.....
 
 
#31 Eddie79 13-06-2014 21:25
MAdre mía qué arbitrajes... pensé que se la había comido Casillas, pero no, falta clarísima de Van Persie.... un cerdo por cierto...... están cobrándose la de Sudáfrica.... Bueno, la estrella se fue para España....

1-3.

(Cambios malos en mi opinión, ¿Torres?, ¿porqué no Cesc?)

Gol anulado a España en fuera de juego claro.

--

1-4

Cagada de Casillas con los pies que aprovecha Van Persie.

1-5

Exhibición de Robben para hacer el quinto.

Final, ridículo histórico, la oportunidad que habéis perdido de poner finos al Marqués, Casillas y CÍA.... :lol:
 
 
#32 elmarque 13-06-2014 22:03
Buenísimas noches.

A veces la vida, muy pocas, pone a cada uno en su sitio.

Hoy he disfrutado casi como en la décima, casi, me alegro por Villar el del fulbol, por el marqués, el lame culos de la esquinita, por el Arminio, por llamar a mi selección la roja y sobre todo por el mejor portero del mundo, hoy se le ha caído la careta y a toda la corte de pelotas que tiene alrededor y no paraban de hablar del mejor portero del mundo y echar tierra y escupir sobre un jugador honrado y muy buen profesional como Diego.

No quiero meter más la uña, sólo felicitar a Bowler en un partido jugado bajo un diluvio y que ha controlado muy bien Mexico.

luego sigo.
 
 
#33 Petronio 13-06-2014 22:05
Me equivoqué; no ha sido nada, nada aburrido. Es lo que tienen estos partidos entre exfutbolistas...
 
 
#34 Petronio 13-06-2014 22:12
De todas formas, Villar debería reclamar a sus compinches ueferos ciertos agravios comparativos:
1. Los de los Países Bajitos corrieron,
2. tenían defensas
3. y poseían portero,
4. además de entrenador

Que asín no se puede.
 
 
#35 Alekhine 13-06-2014 22:22
Compañeros libretarios: hoy, que estoy fuera y, por cuestiones de trabajo no he podido ver el partido, entro en el blog y ¡ninguno! habéis hecho la retransmisión acostumbrada.

¿Dónde habéis estado?

Alguien que lo haya visto que me haga un pequeño resumen, s'il vous plait.
 
 
#36 Quetef 13-06-2014 22:24
Buenas noches a todos

Como decía mi madre cuando era un enano: "esta noche nos vamos calentitos a la cama". Los holandeses nos han endosado una manita de las que duelen y si esto no cambia mucho creo que es el final de nuestra participación en este Mundial (lo que por otra parte casi prefiero porque está claro que lo tiene que ganar Brasil por decreto y prefiero no llegar a la final que perderla de manera injusta).

Hay cosas que no entiendo y que han sido largamente comentadas en todos los pod y los foros que leo habitualmente, me refiero a los jugadores que VdB ha llevado a Brasil, por lo que sólo añadiré que somos multitud los yalodijeyoistas que no nos alegramos de lo que ha pasado pero lo veíamos venir.

Aún si hubiéramos tenido mejor día seguramente no hubiéramos ganado porque nos conocen mejor que nosotros mismos. Hace tiempo que se demostró que la posesión no garantiza nada, nuestro Madrid sin ir más lejos se lo ha demostrado a los farsantes y a los bebedores de cerveza, y las selecciones que preparan la técnica apoyándose en esa maravilla de novedad tecnológica que se llama video nos saben jugar como hoy ha jugado Holanda.

Yo soy de los que piensan que VdB ha tenido una actitud cobarde por no querer afrontar el cambio generacional, no hay que esperarlo porque ya está aquí, con un relevo en la selección. También soy de los que piensan que no tenemos Plan B a la hora de plantear el juego, o por lo menos no hemos demostrado que lo haya. Odio el Tiki-Kaka sin sentido y me aburro con los partidos con 80-20 de posesión con un par de goles como mucho.

De verdad que no me importaría estar equivocado pero creo que perdimos este Mundial el día que se confirmó la lista de convocados. Me alegraré si nos recuperamos de esta y llegamos lejos en el Mundial, pero ...

Un saludo a todos

Per aspera as astra
 
 
#37 Kaplan 13-06-2014 22:24
Hoy vemos las consecuencias de no llevar a la Selección a gente como Diego López y Arbeloa. ¿Ahora a quien le van a echar la culpa del “ridiculé” mundial?.
Hoy ha perdido la Selección española. Si gana el miércoles lo habrá hecho la Roja.
 
 
#38 Alekhine 13-06-2014 22:33
Me he metido en YouTube a ver el resumen de los goles.
A prtir de hoy dejaré de llamarle carbonillas, el flequi y otras cosas por el estilo. Hoy se ha ganado a pulso ya el nombre de Alfredo Kraussillas. ¡Qué manera de cantar!

Aunque es algo a lo que los madridistas ya estábamos acostumbrados
 
 
#39 Petronio 13-06-2014 22:38
Claro, claro, ahora le van a echar la culpa del desastre al pobre Iker Casilapillas... Cómo si lo viera venir.
No, si al final el Mundial va resultar más útil de lo que imaginaba...
 
 
#40 Petronio 13-06-2014 22:43
Holanda: Rigor táctico + Presión y defensa adelantadas + Balones profundos + Robben y Van Persie

Expaña: Rigor mortis + Trote cochinero + Sobeteo y onanismo balompédico - Iker - XXXavi - Psssiqué
 
 
#41 Alekhine 13-06-2014 22:44
Otros que, por el resumen que he visto, parece ser que han tenido una gran presencia y colocación, han sido Sergio Ramos y Piqué. ¿No?
 
 
#42 Eddie79 13-06-2014 22:46
Cito a Alekhine:
Otros que, por el resumen que he visto, parece ser que han tenido una gran presencia y colocación, han sido Sergio Ramos y Piqué. ¿No?


Para mi los mayores culpables junto con Xavier Hernández y el Marqués... Lo d Íker hay q darlo por sentado.
 
 
#43 Petronio 13-06-2014 22:58
Ramos ha estado mal, pero le ha tocado más de una vez corregir las meteduras de pata de esa versión catalana de Goofy con la que se caso doña Shagkira.

Hablando (más) en serio, el problema para los centrales ha sido la nula ayuda de los laterales (desaparecidos; se gratificara cualquier información), la falta de presión hispana en el centro del campo y la facilidad con la que les buscaban la espalda con pases largos.
Ni colocación, ni orden táctico, ni velocidad. Ramos menos, pero también. Aunque me da igual, mientras siga metiendo goles en la Champions.
 
 
#44 legismar 13-06-2014 23:02
Habrá que ver lo que ha pasado en el descanso...
El primer tiempo de España ha sido muy bueno.

Ha fallado David Silva el 2-0, y en el 1-1, Piqué se ha quedado enganchado y a Sergio se le ha ido Van Pixi.

Parece como si Xavi haya recriminado el exceso de balones a los continuos desmarques de D. Costa y VdB haya hecho dos cambios que han destrozado el centro del campo de España...

Torres y Pedro por Alonso y D. Costa.

Cuando hubiera sido mejor Pedro y Cesc por Silva y Xavi "el humilde"... o Pedro y Koke...

Ahora con el correctivo, tenemos una papeleta complicada... pero no imposible... no se trata de pensar en Brasil, que con seis puntos podemos regresar a casa. eh!
 
 
#45 Petronio 13-06-2014 23:06
Y qué decir de Xavi Hernández, de ese provecto exjugador de fútbol sala que hoy se ha dedicado a promocionar un nuevo verbo, un rrrrevolucionario conceto por él ideado: Cespear. Yo cespeo, tu sesteas, él golea, etc
 
 
#46 Petronio 13-06-2014 23:09
Yo creo que la primera parte de España ha sido un canto a la inoperancia: Un penalti regalado y una (una, one, eins, un, 1) ocasión de gol contra la defensa del Feyenord, la Holanda más débil, hombre por hombre, de la última década.

Pero sólo es el primer partido. Seguro que mejoramos, porque peor...
 
 
#47 MisterHyde 13-06-2014 23:12
.

Esto se veía venir.

Holanda ha hecho daño por el hueco que dejaban los laterales, de ahí la falsa defensa de cinco, con transiciones rapidísimas tras robo pim-pam-pum Gol.

Jé.
 
 
#48 FRAN 13-06-2014 23:17
Como decíamos ayer... es lo que hay.
Cuando la selección son una pandilla de amiguetes que han jugado muy bien y han ganado muchas cosas, y tal y tal, y mejor no cambiar nada, y es que somos los mejores, y para que vamos a estudiar a los contrarios... y sobre todo:
EL ESTILO NO SE CAMBIA.
Muy bien, ahí tenemos la lección, una selección que no saca de titular a Koke, que no lleva a Gabi, que no pone de suplentes a Xavi,al innombrable, a Pique y a Busquets, gente que no ha hecho nada durante el año, y que por méritos acumulados tiene la titularidad, acaba el partido como acaba.
Aviso a navegantes :
Llevo diciendo desde hace tiempo que tenemos que fichar gente de mucha calidad, gente como Luis Suarez o como Kross para que luego no pase lo que ha pasado con la autocomplacencia, pero en fin, estoy solo.
Si esto tiene arreglo,claro,quitando a la mitad del equipo, el problema es que también hay unos cuantos suplentes,bastantes, que han venido por méritos acumulados.
España RIP
 
 
#49 legismar 13-06-2014 23:24
Torres por Diego Costa... y vaya fallo... made in Torres.

Un cruce con Brasil, pero antes tenemos que hacer una revolución Xavi Hdez, para media hora final y o para hacer grupo, jugar con él es un suicidio.
 
 
#50 FRAN 13-06-2014 23:27
Ah, se me olvidaba, Casillas que por favor acepte una oferta de Qatar con su hermano del alma Xavi, y se olvide ya del fútbol, que ese personaje lleve una camiseta de fútbol resulta algo surrealista, por lo menos algo habrá que agradecer a este mundial, que este tipejo se vaya del Real Madrid ya, o lo echen.
 
 
#51 Alekhine 13-06-2014 23:35
Es que como Chile acabe ganando a Australia por 3 ó 4 a 0, a Holanda puede interesarle perder 1 a 0 con Chile y nos dejan fuera aunque ganemos los dos partidos que nos quedan, dando por supuesto el triunfo de Holanda sobre Australia.

Sí; ya sé que depende del golaveraje general pero, yo no veo a nuestra selecciòn capaz de marcar 7 goles entre Chile y Australia.
 
 
#52 Eddie79 13-06-2014 23:53
Cito a FRAN:
Llevo diciendo desde hace tiempo que tenemos que fichar gente de mucha calidad, gente como Luis Suarez o como Kross para que luego no pase lo que ha pasado con la autocomplacencia, pero en fin, estoy solo.



Hombre, no estás sólo, yo estoy de acuerdo en eso, lo que ya no tengo tan clara es la integración de Suarez con CR7 y Bale. Simplemente eso. Pero que quiero a Kroos en mi equipo lo saben hasta en Pekín, aún a costa de Khedira (y mira que lo siento por Sami).

Cito a Alekhine:
Sí; ya sé que depende del golaveraje general pero, yo no veo a nuestra selecciòn capaz de marcar 7 goles entre Chile y Australia.


Yo pienso que nos clasificamos, si hacemos las cosas bien claro... porque hemos visto a Javi Martínez chupando banquillo con los centrales haciendo aguas. Los laterales subiendo cómo si no tuviéramos problemas atrás, el centro del campo impotente ante el físico de los holandeses, morir con el estilo.... traicionando el estilo, pues lo más lógico era cambiar a Costa por Cesc para volver al falso 9 que tan buen rendimiento ha dado España, sacar a Torres con la defensa contraria apuntalada en su área, y no sigo más...........

TELA.
 
 
#53 Escueto 14-06-2014 00:57
Definir este partido como ridículo es quedarse corto. Muchos han quedado retratados, para nuestra desgracia futbolística.
 
 
#54 la_pluma 14-06-2014 08:26
Partidazo de los muchos que se pega casillas.

Si es que en este país mas vale caer en gracia que ser gracioso.
 
 
#55 legismar 14-06-2014 09:44
¿Hemos traicionado al estilo?, pregunta para Xavi

Es curioso que no se personalice en VdB, la debacle de ayer. Para mí, máximo responsable, con el cambio del Xabi que partió el equipo y el absurdo de Torres que dejaron a el humilde ante su realidad y a nuestra defensa absolutamente a merced de Holanda.

Supongo que los técnicos sabrán analizarlo, pero Hdez. debe ayudar desde el banquillo y no tiene para más de media hora, Piqué está falto de ritmo y necesita partidos para dar su nivel.

Si juegas con Costa, dale a Koke que se conoce los movimientos y lo sabe encontrar y Javi Martínez tiene que jugar muchos minutos en este mundial, para rotar a Piqué y a cualquiera de los centrocampistas.

Por problemas de trabajo vi el primer tiempo en la oficina con esos comentaristas de la roja, que me producen ardor de estómago. Ese Manu Carreño que con diez minutos de partido y sin venir a cuento ya estaba diciendo que Xavi Hdez era el jugador más importante de la historia del fútbol español, que tercos!!!.

No es descartable que hagamos las maletas el próximo miércoles, como tampoco que se rehagan y vayamos a por Brasil en octavos, lo que para mí es mejor escenario que Brasil en la final.

Frente a Chile, hay que poner los que estén más fuertes... Koke por Xavi y Javi Martínez por Piqué, parece un equipo más fuerte. Lo fácil será cambiar a Costa por Cesc y a Silva por Pedro... puaggggg!!!
 
 
#56 legismar 14-06-2014 09:50
No es lo mismo perder 2 a 1, que esta derrota. Nos han perdido el respeto y equipos más físicos y con mejor contragolpe nos van a buscar dónde más nos duele.

Esa falta de respeto de nuestros rivales puede ser nuestra fuerza, pero hay que jugar una final contra Chile, despejando dudas y haciendo nuestro mejor fútbol.
 
 
#57 FRAN 14-06-2014 10:07
Cito a legismar:
No es lo mismo perder 2 a 1, que esta derrota. Nos han perdido el respeto y equipos más físicos y con mejor contragolpe nos van a buscar dónde más nos duele.

Esa falta de respeto de nuestros rivales puede ser nuestra fuerza, pero hay que jugar una final contra Chile, despejando dudas y haciendo nuestro mejor fútbol.


Perdona,legismar, el respeto nos lo hemos perdido nosotros mismos tomando la selección de todo un país como un club de antiguos amigos excampeones de todos, orondos y fumones, que se dedican a recordar sus gestas delante de una buena cerveza.
Así a vuela pluma me sale que no han hecho méritos para ir a la selección este año :Casillas, Piqué, Busquets,Alonso,Xavi,Vi lla,Torres,Pedro.
Otros como los campeones de liga Koke y Gabi, no sólo han hecho más méritos sino que merecían la titularidad.
Nosotros, es decir, nuestro seleccionador, ha faltado el respeto a la máxima competición por selecciones, el Mundial,llevando a sus amiguetes de toda la vida por favores pasados.
En referencia a los planteamientos y estudios del rivales,etc.,eso es absurdo debatirlo,porque Del Bosque nunca ha tenido ni pajorela idea de lo que es ésto,heredó un equipo hecho y unos jugadores impresionantes, y tal como le pasó en el Real Madrid, de eso ha vivido.
Sí, aquellos que tanto le echan de menos en el Madrid, normalmente ganaba las ligas con setenta y tanto puntos, o quedaba 5 en una liga donde el Barcelona no existía.
Chile va a jugar a empatar, y va a ganar, nosotros vamos a seguir jugando a nada porque el entrenador no va a cambiar nada.
Y la semana que viene a casa y con otro récord para Del Bosque, la peor selección española en la historia de los mundiales,al tiempo.
 
 
#58 Keyser_Soze 14-06-2014 10:15
Yo también creo, como legismar, que el responsable absoluto de lo de ayer es el Marqués de la Masía. Un centro del campo con el humilde es insostenible, y cuando vi que lo dejaba, celebré cada gol de los holandeses, que le den por culo al marqués y a su roja. Busquets es otro para darle de comer aparte.

Lo de Casillas, pues me cae como el culo como a la mayoría de vosotros, pero no voy a cambiar mi juicio con lo que ha pasado ayer. Lo que ha jugado esta temporada lo ha hecho francamente bien, hasta Lisboa...El partido de Lisboa es peor incluso que el que hizo ayer. Ya van dos partidos importantes seguidos horrorosos. Creo que Casillas encaja muy bien para el juego del Real Madrid de este año, donde te llegan poquísimo y tiene reflejos todavía para atajar bien los remates rivales. En la selección hasta ahora era lo mismo. Una o dos llegadas de los rivales, a lo sumo. Ahí cumplió muy bien. Ahora, si domina el rival y empiezan a haber muchos córners y faltas laterales en contra, empieza el suplicio.

Creo que Lisboa y lo de ayer son la coartada perfecta que ha de utilizar Floren para darle el pasaporte a Casillas y traer un portero joven.

Por cierto Fran, no me seas victimista como los culerdos :D :, no estás solo en lo de pedir refuerzos. Lo de Luis Suárez está abierto al debate porque a mí me gusta Benzemá de titular,la BBC no la cambiaba y el uruguayo no vendría a ser suplente. Sí que veo fundamental fichar un par de centrocampistas, y Toni Kroos es una opción espectacular.
 
 
#59 legismar 14-06-2014 10:15
Volver a casa es una posibilidad, mayor anoche a las once que a las diez. Pero VdB, ajustó el sistema jugando el doble pivote Alonso-Busquets, para afianzar la defensa y en contra del criterio de Hdez.

Anoche se cargó el doble pivote y vimos la peor defensa española que yo recuerde.

Yo he dormido mal y tomo la derrota como propia, si esta selección gana, gana la roja y el barcelona y si pierde perdemos todos los putos españoles como yo.

Me molesta leeros pero os sigo queriendo.
 
 
#60 FRAN 14-06-2014 10:28
Es verdad, perdona Keyser,no estoy sólo.
A mí legismar me duele España y me dolía antes cuando palmabamos y entonces no había tanto seguidor como ahora que se gana.
Pero es que se me han apropiado esta España mía gente que cuando se retire dirá que jugó en aquella selección porque entonces no existía la selección catalana, pero que nunca sintió esos colores.
Y me molesta aún más que haya sido alguien de la casa del Real Madrid el que haya puesto a jugadores de su otrora amado equipo en la picota, ha sido sectario con aquellos que más nos odian.
Pero en fin, algo bueno tiene ésto, me refiero para el Real Madrid.
Lo primero, ya no seremos dos o tres, supongo que ya habrá más gente que haya visto que el innombrable va cuesta abajo de manera meteórica.
Segunda,no tendremos que aguantar la matraca del balón de oro a este chico que anda justo de neuronas, y que tanto halago lo podría estar volviendo loco, ha jugado bien, sí, pero los tres primeros meses que tuvo con el Madrid fueron para matarle, es un buen central, remata bien, pero no es Beckenbauer, y cuando se distrae es un lamentable central,para mí ni punto de comparación con Varane.
Y tercero y casi más importante, paguemosle a Caspillas una o dos temporadas y fletemosle un avión rumbo al paraíso de los exfutbolistas que parece que están en la tierra de Obama,probablemente se iría con su hermano Xavi, una pena para nosotros, porque este enanillo el año que viene en el banquillo del Barca sería una bomba, casi más que enredando en el campo de titular.
 
 
#61 Keyser_Soze 14-06-2014 10:40
Acabo de leer al cortador. Os recomiendo leer el de hoy, y el anterior dónde ponía a España con su tiki taka como favorita. Menudo oportunista, este tipo ni conoce la vergüenza.
 
 
#62 Némesis 14-06-2014 11:21
Nada que no se viera venir. Con semejante lista a donde vas a un mundial. Pero nada, que viva el estilo. Y con Chile, je. Esos que son unos atletas que diría la pepa.

Que les den. Si ya pasaba de la pachanga esta, que lo único para lo que va a servir es para que se rompa alguno de los nuestros....

Me pondré en plan floren y a mirar si hay algún cromo interesante.

Espero que el tito y cejas hayan tomado nota de que el chupapollismo es muy malo.
 
 
#63 Némesis 14-06-2014 11:26
De todas maneras, el césped estaba un poco seco.

Vaya mundial. En unos partidos te asas, en otros te congelas y en otros hay que salir en zodiac o te ahogas. Eso si llegas al estadio.

¿alguna recomendación a quien seguir en el Inglaterra-Italia ?
 
 
#64 Ostane 14-06-2014 11:52
Buenos días,
ayer no pude ver el partido, que bien se comprobó en el blog al faltar mis siempre acertados comentarios...

Marquesito (cómo él mismo reconoce que le jode, Marquesito le voy a llamar).

- ¿y Carvajal?
- ¿el Hdez en el campo y quitas a Alonso? Ah, claro, que el Hdez es de los humildes y juega en el Barsa
- un equipo que no ha ganado nada este año, y 7 seleccionados.
- "chapeau" por la defensa de ayer, sí señor. Me río yo de eso de que Ramos y Piqué la mejor pareja de centrales del mundo. Pepe, también se carcajea.
- la verdad, lo siento muchísimo por Casillas, pero se veía venir después de lo de Lisboa.
- Diego Costa... pues bueno, vale, pero la selección no es el Atlético.
- Marquesito, menudo baño táctico te dio el siempre positifo Louis.
- Marquesito, ve rezando, anda. La diferencia de goles de ayer puede suponer un "pequeño" amaño en el Holanda-Chile, y nos manden para casa. Hay que recordar que vale la diferencia de goles entre los equipos empatados, o sea, que las supuestas goleadas que reciba Australia no van a contar.
- Marquesito...
 
 
#65 Ostane 14-06-2014 12:03
"El 2 de agosto, diez días antes de disputar la Supercopa de Europa en el Cardiff Stadium (30.000 espectadores), el Madrid jugará en el Michigan Stadium ante el Manchester United (correspondiente a la International Champions Cup). El estadio de fútbol americano de la Universidad de Michigan tiene una capacidad de 109.901 espectadores y ya no hay entradas (es el único partido de este torneo en el que se ha agotado el papel).

Supondrá el récord de asistencia en un partido de soccer (así se conoce allí al fútbol) en toda la historia de EE UU, teniendo en cuenta incluso los encuentros de selecciones celebrados en los Juegos Olímpicos de 1984 y en el Mundial de 1994."
 
 
#66 MisterHyde 14-06-2014 12:38
Cito a FRAN:
Lo primero, ya no seremos dos o tres, supongo que ya habrá más gente que haya visto que el innombrable va cuesta abajo de manera meteórica.

Pues ayer para mí fue el mejor jugador de España, sujetó el centro del campo para que el Charnego se tocara los cataplines (eso sí con estilo y sin renunciar a el), fue quitarlo y la debacle.
 
 
#67 Ostane 14-06-2014 12:44
Cito a MisterHyde:
Cito a FRAN:
Lo primero, ya no seremos dos o tres, supongo que ya habrá más gente que haya visto que el innombrable va cuesta abajo de manera meteórica.

Pues ayer para mí fue el mejor jugador de España, sujetó el centro del campo para que el Charnego se tocara los cataplines (eso sí con estilo y sin renunciar a el), fue quitarlo y la debacle.


Primero, hacerle constatar mi afecto...

Segundo, concuerdo, una vez visto repetido el partido.
 
 
#68 MisterHyde 14-06-2014 12:45
Cito a Ostane:
Primero, hacerle constatar mi afecto...

Igualmente amic, ojalá nos podamos ver otra vez. :-)

Un abrazo.
 
 
#69 Ostane 14-06-2014 12:50
Cito a MisterHyde:
Cito a Ostane:
Primero, hacerle constatar mi afecto...

Igualmente amic, ojalá nos podamos ver otra vez. :-)

Un abrazo.


Fin de semana del 4 de julio estoy en Madrid con la familia, si quieres tomar algo con nosotros, noche del viernes o sábado...
 
 
#70 MisterHyde 14-06-2014 12:59
Cito a Ostane:
Fin de semana del 4 de julio

Haré lo posible, cuando se acerque la fecha te mando un mail. :-)
 
 
#71 Némesis 14-06-2014 13:28
Yo sólo digo una cosa: o nos quitamos al topo del medio, o la temporada que viene vamos a tener que cambiar la libreta de Mou por la libreta de la crianza del caracol en cautividad.

Si no nos lo quitamos ahora... si, palmando dinero Baúl style, pero no puede estar un minuto más en el Madrid.

Es que he estado viendo las imágenes de nuevo...es que es de vergüenza ajena, por Dios.
 
 
#72 legismar 14-06-2014 14:26
FRAN.- Disiento y disentiré, Xabi, ayer demostró a más gente aún, hasta que punto es importante para cualquier equipo.

El marquesito se suicidó o mejor dicho asesinó a la Roja de Xavi el humilde. Espero que el Miércoles España nos dé una alegría, aunque si España reacciona, volvera la pvta roja.

Y los que van a hacer reaccionar al vestuario son Sergio, Iker y Xabi.
 
 
#73 Ostane 14-06-2014 15:05
Eddie,
como voy a Madrid con los niños, no he querido iniciar convocatoria de quedada, pues comprendo que no a todo el mundo le puede hacer gracia dos niños de 9 y 4 años.
No obstante, si alguno quiere añadirse a la posibilidad de tomar algo, sería un placer...
 
 
#74 MisterHyde 14-06-2014 15:10
.

Ver preferiblemente con música de Benny Hill.

 
 
#75 MisterHyde 14-06-2014 15:18
.
Hizo el peor partido partido que le vi en mi vida. Venía de un rendimiento parejo… Y ahora quiero recordar las palabras que mi amigo Mourinho le dijo a todo el mundo. Comentó que Casillas no era el arquero y bien caro le costó. Se tuvo que ir del Madrid y yo le doy la razón”. D.A.M.
 
 
#76 Ostane 14-06-2014 15:33
Cito a MisterHyde:
.
Hizo el peor partido partido que le vi en mi vida. Venía de un rendimiento parejo… Y ahora quiero recordar las palabras que mi amigo Mourinho le dijo a todo el mundo. Comentó que Casillas no era el arquero y bien caro le costó. Se tuvo que ir del Madrid y yo le doy la razón”. D.A.M.


Diego Armando Maradona?
Curioso que hable de Iker y de Sergio, y no lo haga de otros jugadores.
¿Iba fumao???
¿O el Ché se le apareció en sueños para iluminarle?
 
 
#77 MisterHyde 14-06-2014 15:38
Cito a Ostane:
Diego Armando Maradona?

 
 
#78 Ostane 14-06-2014 15:41
Cito a MisterHyde:
Cito a Ostane:
Diego Armando Maradona?



Del Diego Jeringuillas Maradona, la verdad, ni cuando lleva razón.
 
 
#79 MisterHyde 14-06-2014 15:43
Cito a Ostane:
ni cuando lleva razón.

Jé.
 
 
#80 Ostane 14-06-2014 15:53
Cito a MisterHyde:
Cito a Ostane:
ni cuando lleva razón.

Jé.


Es que ya cansa que las culpas sean de los mismos.
Eso mismito del peor partido de Iker lo podría haber dicho del humilde Hdez.

Ves el petardazo de partido que hizo Chile contra Australia (esa temible selección) y parece que Alexis sea candidato al Balón de Oro.
Y así en todos los partidos. Ser azulgrana equivale a comentarios elogiosos de cuasi todo el ¿periodismo? deportivo.
Y ese Robben que ayer parecía una mezcla de Pelé, Di Stéfano y Sócrates, fue borrado en la semifinal de Champions.
Por cierto, si no ganamos a esa Chile, que no vuelvan...
 
 
#81 bowler02 14-06-2014 16:38
De la paliza ayer a España: no puedes confiar en un portero que falla de manera garrafal en dos partidos tan importantes y de difusión mundial como son la final de Champions y el estreno del Mundial con un enfrentamiento entre el campeón y el subcampeón.

Tampoco puedes cambiar a Alonso por Pedro para romper tu media.

Del Bosque se ve complaciente y rebasado por las circunstancias y a Chile le basta con lograr un empate. Para dejarlos fuera.

Se vio un conjunto agotado física y mentalmente.

Lamentable.
 
 
#82 bowler02 14-06-2014 16:42
Coo apunta Ostane el meollo era cambiar a Xavi tras el 1-2 para darle mayor dinámica al conjunto.

Y como señaló Eddie antes del Mundial Ramos-Piqué son una gran pareja de centrales pero los humos de ambos juntos se les han subido a la cabeza y les falta Puyol.
 
 
#83 legismar 14-06-2014 18:05
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/14/mundial/1402754425_246850.html

Suficiente para defender a muerte a los nuestros.

Por cierto FRAN, aparte Xavi, a cuántos de esta selección ves capaces de renegar de su españolidad en un futuro próximo?
 
 
#84 elmarque 14-06-2014 18:22


Pues se podía quedar en Dubai y tomarnos allí el cafetito.
 
 
#85 elmarque 14-06-2014 18:24


 
 
#86 MouBale 14-06-2014 18:55
Cito a MisterHyde:
.

Ver preferiblemente con música de Benny Hill.


Que crueldad.
 
 
#87 FRAN 14-06-2014 20:34
Cito a legismar:
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/14/mundial/1402754425_246850.html

Suficiente para defender a muerte a los nuestros.

Por cierto FRAN, aparte Xavi, a cuántos de esta selección ves capaces de renegar de su españolidad en un futuro próximo?


Por supuesto a Piqué,futuro presidente del Barcelona, Alba y Cesc.
¿Te parecen pocos?
Y de ellos, el Xavi el jefe del medio campo, y el Pique el de la defensa.
 
 
#88 Ostane 14-06-2014 20:44
Al final, uno se vuelve loco con los comentaristas...
Ayer, Iturralde dijo, en un primer momento, que en caso de empate se tenía en cuenta la diferencia de goles general.
A los cinco minutos, pidió perdón y dijo que no, que sólo se tenía en cuenta la diferencia de goles entre los equipos implicados en el empate a puntos.
Y ahora leo en Marca, que hay que golear a Australia, además de ganarle a Chile.
Mi no entender...
Supongo que tiene que ver un reglamento.
Iturralde hizo su rectificación pues dijo que el average general se tenía en cuenta en la fase de clasificación del Mundial pero que, en la fase final, la norma cambiaba.
En fin, cuántos más opinan más tergiversan.
 
 
#89 Ostane 14-06-2014 20:51
Ahora comprendo que Iturralde fuera tan mal árbitro...
Lleva razón Marca:

Reglamento FIFA Brasil 2014
Artículo 42, punto 5

La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará de la manera siguiente:

a) mayor número de puntos obtenidos en todos los partidos del grupo;
b) diferencia de goles en todos los partidos del grupo
c) mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo.

Se ha lucido el árbitro... ¡Ituuuuu!

Por lo tanto, si ganamos a Chile, el contubernio holandés/chileno se hace bastante difícil.
 
 
#90 Ostane 14-06-2014 21:55
Lo que está claro es que Uruguay no dará el Maracanazo en este Mundial.
Uruguay 1
Costa Rica 3
 
 
#91 Ostane 14-06-2014 23:16
Quince minutos en Manaos,y el partido entra Inglaterra e Italia está siendo muy entretenido, con mucho ritmo.
 
 
#92 Ostane 14-06-2014 23:36
Minuto 34
Golazo de Italia.
1-0 Marquichio, tras "dejada" de Pirlo, que deja pasar el balón entre sus piernas, para que su compañero marque desde fuera del área.
 
 
#93 Ostane 14-06-2014 23:38
Minuto 36
Empata la Pérfida Albion, en un contraataque vertiginoso.
1-1
Sturridge
 
 
#94 Ostane 14-06-2014 23:48
Descanso.
1-1
Gran primera parte.
Balotelli a punto de conseguir el gol del Mundial, que un defensa ha sacado de la misma línea de gol.
 
 
#95 Ostane 15-06-2014 00:09
Minuto 50
Balotelli
2-1 Italia
 
 
#96 Ostane 15-06-2014 00:54
Casi resulta imposible de creer pero, pero en un partido entre Inglaterra e Italia, la primera tarjeta llega en el minuto 91.
Muy buen partido, pero además jugado de forma muy limpia.
Minuto 93, lanzamiento de tiro directo de Pirlo al larguero. Qué clase tiene el italiano.
Inglaterra lo está intentando, pero su esfuerzo no va a tener recompensa. Y en cómputo total del partido, Italia ha sido superior.
Final del partido.
2-1 para Italia.
Ha merecido la pena el trasnochar.
 
 
#97 Keyser_Soze 15-06-2014 00:56
Kuipers ha dado 5 minutos, qué sinvergüenza, para disimular el atraco de Lisboa dónde sólo se perdieron 2:30, y todo el mundo vio que el partido debió finalizar justo antes del gol de Ramos.
 
 
#98 Rojo4 15-06-2014 00:57
Por esto voy siempre con Inglaterra. La mayoría de los partidos que les he visto son de este estilo, muy divertidos. Muchas posesiones como en baloncesto :P
 
 
#99 Némesis 15-06-2014 09:45
Habría que atar a floren en una silla, ponerle pinzas en los párpados, y ponerle una y otra vez el gif de arriba.
 
 
#100 Ostane 15-06-2014 10:02
El 100 es míoooooooooooooo
 
 
#101 Némesis 15-06-2014 11:28
Buen partido anoche entre los pérfidos y los espagueti.

Lleno de intensidad y buen juego. Cada uno a lo suyo.
 
 
#102 Ostane 15-06-2014 11:55
Primer partido de la final de la liga serbia de baloncesto.
Partizán-Estrella Roja.
El partido acaba jugando 2 contra 4...

www.marca.com/2014/06/15/baloncesto/1402784874.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1402829448
 
 
#103 Ostane 15-06-2014 11:58
 
 
#104 Némesis 15-06-2014 12:02
Cito a Ostane:
Primer partido de la final de la liga serbia de baloncesto.
Partizán-Estrella Roja.
El partido acaba jugando 2 contra 4...

www.marca.com/2014/06/15/baloncesto/1402784874.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1402829448


Esos son hombres de los que ya no quedan. Un poco animales pero hombres!!!!
 
 
#105 Rojo4 15-06-2014 12:05
Cito a Ostane:
Primer partido de la final de la liga serbia de baloncesto.
Partizán-Estrella Roja.
El partido acaba jugando 2 contra 4...

www.marca.com/2014/06/15/baloncesto/1402784874.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1402829448


Algo falla; creo que el reglamento FIBA dice que antes de llegar a eso se suspende el partido.
 
 
#106 Némesis 15-06-2014 12:06
El 103 que tiempos.
 
 
#107 Ostane 15-06-2014 12:11
Cito a Rojo4:
Cito a Ostane:
Primer partido de la final de la liga serbia de baloncesto.
Partizán-Estrella Roja.
El partido acaba jugando 2 contra 4...

www.marca.com/2014/06/15/baloncesto/1402784874.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1402829448


Algo falla; creo que el reglamento FIBA dice que antes de llegar a eso se suspende el partido.


Si no estoy mal informado, mientras haya dos jugadores para poderse pasar el balón, el partido sigue.

Articulo 21 Reglamento FIBA
Punto 1
Un equipo perderá un partido por inferioridad si, durante el mismo, el número de jugadores de ese equipo preparados para jugar sobre el terreno de juego es inferior a dos (2).

(De algo me ha de servir mi pasado como árbitro...)
 
 
#108 Ostane 15-06-2014 12:17
 
 
#109 Rojo4 15-06-2014 13:29
Cito a Ostane:
Si no estoy mal informado, mientras haya dos jugadores para poderse pasar el balón, el partido sigue.

Articulo 21 Reglamento FIBA
Punto 1
Un equipo perderá un partido por inferioridad si, durante el mismo, el número de jugadores de ese equipo preparados para jugar sobre el terreno de juego es inferior a dos (2).

(De algo me ha de servir mi pasado como árbitro...)



Cierto, gracias. No sé por qué me estaba haciendo a la idea de que eran cuatro.
 
 
#110 Ostane 15-06-2014 13:36
 
 
#111 legismar 15-06-2014 15:03
Muy recomendable y lamentablemente cierto FJL:
http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/del-rey-que-abdico-y-rabio-al-marques-de-la-derrota-cantada-71875/
 
 
#112 Ostane 15-06-2014 18:56
La Fonteta
1:42 para el descanso
Valencia 37
Barça 30
 
 
#113 Ostane 15-06-2014 19:07
43-34 al descanso.
 
 
#114 Ostane 15-06-2014 19:09
¡Última hora!!!!
David de Gea baja por una microrotura. De diez a quince días.
 
 
#115 Ostane 15-06-2014 19:52
Al final vamos a tener que decir que el Valencia no ha sabido ganar, que les ha temblado el pulso cuando mejor lo tenían.
70-75
1:57

1:03
73-75, posesión para el Valencia y son incapaces de tirar.

0:7"
75-75

Huertas, en el último segundo, consigue la canasta que le permite al Barça pasar a la final.

Tenemos clásico.

Seguimos con la norma: ningún equipo consigue levantar un 0-2 en contra.
 
 
#116 Ostane 15-06-2014 20:00
Volvemos al fútbol.
Benzemá y Varane sobre el pasto verde.
Francia-Honduras.

Por cierto, en El Molinón, que tanto nos quieren, seguirán sin vernos un año más en Liga. La UD Las Palmas pasa a la final de la fase de ascenso.
 
 
#117 Ostane 15-06-2014 20:28
Qué árbitros más malos... aún salvaremos a los españoles.
Pogbá tendría que haberse ido a la calle, junto con un jugador hondureño, y el refereé, brasileño, lo deja en sendas amarillas.
 
 
#118 Ostane 15-06-2014 20:45
44'
Benzemá de penalti.
Honduras se queda con 10.
 
 
#119 Ostane 15-06-2014 20:50
Menudo partidito se están marcando. En el caso de Honduras, es comprensible.
Pero Francia...
¡Mon Dieu!

1-0 al descanso
 
 
#120 Ostane 15-06-2014 21:09
El ojo de halcón concede el segundo gol a Karim Benzemá, aunque realmente se lo mete el portero hondureño.
 
 
#121 Ostane 15-06-2014 21:17


HK 121
 
 
#122 Ostane 15-06-2014 21:26
Finalmente, el 2-0 se lo conceden al portero hondureño en propia puerta.
 
 
#123 Ostane 15-06-2014 21:29
 
 
#124 Ostane 15-06-2014 21:31
Comentan en la arradio que el Ojo de Halcón tiene un margen de error de 1,5 cms.
La verdad, me parece mucho para lo que la tecnología puede ofrecer hoy en día.
¿No había algo mejor????

Mientras escribo, Benzemá, ahora sí, consigue el doblete.
3-0 Francia

Y los hondureños repartiendo a diestro y siniestro, como si no costara, vamos.
 
 
#125 Eddie79 15-06-2014 21:36
.

Gracias Ostane (y tb a los demás) por darle vidilla a esto.

Cito a Ostane:
Fin de semana del 4 de julio


En verano suelo salir de la ciudad todos los findes, así que no sé.. si diera la casualidad de que estuviera me acercaría un rato a donde fuera. Vamos hablando.
 
 
#126 Ostane 15-06-2014 21:37
Parece confirmarse que Higuaín se va al Barça.
Menudo disgusto para el amigo Osiris.
 
 
#127 Eddie79 15-06-2014 21:39
.

Hat trick de Benzemá.

Como resulte que el galo acabe pichichi a ver cómo le fichas a un Suárez, o a ver cómo lo vendes con ese cartel para traerte a una incógnita (por la adaptación a jugar con CR7 y Bale).... , y claro, la subida de sueldo que pide.... habrá que rascarse el bolsillo parece....
 
 
#128 Eddie79 15-06-2014 21:39
Cito a Ostane:
Parece confirmarse que Higuaín se va al Barça.
Menudo disgusto para el amigo Osiris.


No me lo puedo creer, para mi también supone un serio disgusto. Hasta que no lo vea no me lo creeré.
 
 
#129 Ostane 15-06-2014 21:40
Cito a Eddie79:
.

Hat trick de Benzemá.

Como resulte que el galo acabe pichichi a ver cómo le fichas a un Suárez, o a ver cómo lo vendes con ese cartel para traerte a una incógnita (por la adaptación a jugar con CR7 y Bale).... , y claro, la subida de sueldo que pide.... habrá que rascarse el bolsillo parece....


Doblete..., de momento.
El segundo se lo dan al portero hondureño.
 
 
#130 Ostane 15-06-2014 21:43
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Parece confirmarse que Higuaín se va al Barça.
Menudo disgusto para el amigo Osiris.


No me lo puedo creer, para mi también supone un serio disgusto. Hasta que no lo vea no me lo creeré.


Dicen que el acuerdo con el jugador es total. Falta el acuerdo con el Nápoles... que no creo que esté por debajo de los 40 millones que pagaron los italianos por el jugador.

Habrá que leer a la prensa barcelonista si se confirma el fichaje.
 
 
#131 Keyser_Soze 15-06-2014 21:45
A mí no me gusta ver al Pipa en el Barcelona. Le guardo mucho aprecio, lo dio todo mientras fue madridista. He sido tifosi del Nápoles por el Pipa y Callejón :sad:
 
 
#132 Ostane 15-06-2014 21:50
Lo que no entiendo muy bien es que va a hacer Higuaín entre Messi y Neymar, contando además con Pedro.
En algunos mentideros dicen que es una petición de Luis Enrique.
 
 
#133 legismar 15-06-2014 21:51
Lo grave sería que Benzemá acabara en el Barsa!!.

No entiendo porqué el Madrid no hace cláusulas anti barsa??
 
 
#134 Ostane 15-06-2014 21:54
Cito a legismar:
Lo grave sería que Benzemá acabara en el Barsa!!.

No entiendo porqué el Madrid no hace cláusulas anti barsa??


Son anticonstitucionales, y contraria a la libre circulación de trabajadores. ¿¿??

3-0 final para la France.

Ustedes me perdonarán, pero no pienso ver el Argentina-Bosnia.
Según Marca, Messi en su Templo, Maracaná.
Sin comentarios.
 
 
#135 legismar 15-06-2014 22:35
No son anticonstitucionales, porque no son cláusulas que conculquen la competencia, lo que hacen es que en caso de fichar por el Barsa, el jugador debe abonar una cantidad de dinero.

Kun Aguero, Falcao...

En cualquier caso estos mentirosos, dirán que lo fichan por menos de lo que pagó el Nápoles al Madrid y eso es imposible.

Lo ficharán por 50 millones y le subirán el sueldo.
 
 
#136 Eddie79 15-06-2014 22:40
.

Twitter oficial del Nápoles (@sscNapoliES): Las indiscreciones periodísticas según las cuales @G_Higuain podría ser traspasado al @FCBarcelona carecen de cualquier fundamento
 
 
#137 Alekhine 15-06-2014 22:41
Cito a Ostane:
Parece confirmarse que Higuaín se va al Barça.

Cito a Keyser_Soze:
A mí no me gusta ver al Pipa en el Barcelona. Le guardo mucho aprecio, lo dio todo mientras fue madridista. He sido tifosi del Nápoles por el Pipa y Callejón :sad:


Al final, va a conseguir que le tenga aprecio como futbolista (me refiero a Higuaín). Además de proporcionarle 40 kilos al Madrid, ahora le va a estropear los ataques a la farça. 8) :-? :D
 
 
#138 legismar 15-06-2014 22:57
Comienza el grupo de la mierddddd.. en cuestión de minutos.
 
 
#139 Keyser_Soze 15-06-2014 23:04
ALekhine, ya sé que eres absolutamente feliz :lol:
 
 
#140 Keyser_Soze 15-06-2014 23:13
Cito a Eddie79:
.

Twitter oficial del Nápoles (@sscNapoliES): Las indiscreciones periodísticas según las cuales @G_Higuain podría ser traspasado al @FCBarcelona carecen de cualquier fundamento

Never, never, never.
 
 
#141 legismar 15-06-2014 23:17
Messi no es el jugador que hemos conocido, ni de cerca.

Trota, se esconde, no desborda.

Debe ser cosa mía, porque los de la tele lo ven bien. Dicen que la pide, la busca... no comprendo nada... en mi tele no lo veo así
 
 
#142 Keyser_Soze 15-06-2014 23:21
Legismar, Messi parece lo que dices, un ex-futbolista.
 
 
#143 legismar 15-06-2014 23:33
Gracias Keyser.

No dudo que pueda marcar, si se le presenta ocasión, pero no es ese jugador que desde medio campo encaraba hasta la media luna y si la perdía presionaba.

Faltan los batidos.
 
 
#144 Keyser_Soze 15-06-2014 23:37
Cito a legismar:
Gracias Keyser.

No dudo que pueda marcar, si se le presenta ocasión, pero no es ese jugador que desde medio campo encaraba hasta la media luna y si la perdía presionaba.

Faltan los batidos.


No sólo a Messi. ¿Recuerdas aquellos sprints que Piqué le ganaba a Cristiano Ronaldo?. Ha cambiado algo, sinunaduda
 
 
#145 legismar 15-06-2014 23:43
Y Javi el humilde... Iniesta, Pedro, Jordi Alba, va a resultar que no es casual.

Messi sin en esa potencia física, es una vulgaridad.

Tienen pinta de que sea el Mundial de Neymar antes que el de Messi.
 
 
#146 Keyser_Soze 15-06-2014 23:49
Cito a legismar:
Y Javi el humilde... Iniesta, Pedro, Jordi Alba, va a resultar que no es casual.

Messi sin en esa potencia física, es una vulgaridad.

Tienen pinta de que sea el Mundial de Neymar antes que el de Messi.


Tampoco creo que Neymar sea para tanto. Aunque a poco que haga, por lo menos nuestros comentaristas lo nombrarán jugador del mundial.

De lo que dices, empieza a ser muy evidente que la potencia física de algunos no era nada normal...
 
 
#147 Alekhine 16-06-2014 00:10
Me está gustando mucho Pjanic. Gran calidad técnica y visión de juego.

Él solo se ha comido el centro del campo argentino. Me parece un excelente organizador. No sería un mal fichaje y no creo que fuera muy caro.
 
 
#148 Eddie79 16-06-2014 00:10
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk