Booking.com

Booking.com

ES LO QUE HABÍA QUE HACER

Bookmark and Share

 

Ayer, a las 20:01h de la tarde, el Real Madrid se vio en una situación que anteriormente, viniendo de una derrota y un empate fuera de casa con equipos de los llamados pequeños" parecía que no podía ir a peor, y sí, vaya que si podía ir a peor. En un partido contra un Rayo Vallecano recién ascendido, al minuto de comenzar, el equipo local iba ya por detrás del marcador, y aún más, estaba siendo superado en fútbol por el humilde equipo del barrio de Vallecas, al que felicitamos por su descaro y su juego limpio, situación que provocó que los pitos volvieran a oírse con fuerza en el Santiago Bernabéu, a los 10-15 minutos del comienzo. Otro regalo más de nuestro "exigente" graderío para "tranquilizar" al equipo del cual son socios. La otra parte del público, la que más anima, desgraciadamente se desfasó con un "Movilla, muérete" deleznable, y eso que el calvo del Rayo me cae fatal.

 

Viéndolo a posteriori, no está demás haber pasado por el filo del abismo, porque así hemos podido ver a Mou en la obligación de reaccionar y corregir un planteamiento que nos llevaba a la ruina pero que felizmente acabó en goleada local. Bien, porque ya sabemos que no hay una momia sentada en el banquillo merengue y parece que las acusaciones que recibiera el año pasado por su "inacción" tras la expulsión de Pepe en la ida de Semis de Champions, con las que yo no estoy del todo de acuerdo, no han caído en saco roto.

 

Y repito, sigo pensando que no es problema de "sistema", es problema físico y mental de jugadores. A la baja forma de unos, se le une la ansiedad de otros en un cóctel mortal de necesidad, y lo más grave, la falta de recambio de X. Alonso por la lesión de Sahin. Cómo se nota cuando está Khedira a su lado. Lass, gran damnificado de la corrección del entrenador en el minuto 28, quizá hubiera estado bien como único medio centro, al igual que Xabi, pero si recuperamos a Altintop le auguro pocos minutos. Increiblemente, se atisba reacción en Kaká, que tendrá que refrendarla en partidos más importantes, pero dejémoslo también como algo a destacar. Ayer se marcó su mejor partido como madridista. Özil muy bien, jugó e hizo jugar, pero también debe refrendar su rendimiento en partidos con escenarios y público hostiles. Marcelo, muy grave que ayer Lass(el del Rayo) se paseara por su banda como Pedro por su casa, no sé ya si por mérito propio o demérito del lateral brasileño o de las ayudas de una defensa inédita(el goleador Varane y Albiol) que tuvo algún fallo, pero que no estuvo mal en general.

 

Pero después de todos los análisis y críticas, habrá que quedarse, como siempre digo, con lo positivo del partido, que no es otra cosa que la temprana reacción, tanto de entrenador como del equipo, ante la adversidad, que seguro servirá de acicate mental para afrontar con algo más de tranquilidad el siguiente partido, otra vez en casita, frente al Ajax y en caso de solventarlo con otra victoria, iniciar una tendencia positiva en el rendimiento del conjunto. Se hizo lo que había que hacer.

 

PD: Me gustaría decir algo del Atleti, pero pa qué.....

 

El resumen del Real Madrid vs Rayo Vallecano, 24/09/11, Estadio Santiago Bernabéu:

 

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 putter 25-09-2011 15:17
¿Pole?

No sé qué pintaba Lass en la alineación, en casa y contra todo un Rayo.

Enhorabuena por la marcha del invento Eddie.
 
 
#2 Mourinha 25-09-2011 15:54
Me encanta este Florentino "on fire",por mucho que la prensa insista en destacar tres,sólo tres,de las intervenciones de socios compromisarios.El total es de 961 socios compromisarios.

Destaco por lo importante.

"No aceptamos agresiones. Mou nos abrió los ojos"

"Tenemos el mejor entrenador pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona".

...
 
 
#3 Mourinha 25-09-2011 15:58
"Mou es tan potente como entrenador que era absurda una dirección deportiva menos potente que él. Hemos pasado de un perfil más bajo a uno más potente. Esa apuesta nos hace más competitivos. Estoy sorprendido del grado de identificación del señor Mourinho con el club. Nos ha hecho ver que por qué señorío no es decir que alguien hace teatro y lo echen. No debemos aceptar que nos agredan y les felicitamos"


Todo esto con una firmeza,incluso gestual,que yo nunca había visto en Florentino.

No recuerdo una identificación tan brutal,con el entrenador y el proyecto,desde tiempos inmemoriables.
 
 
#4 MisterHyde 25-09-2011 16:49
.
Seguimos con más frases de Flóper on fire.




"Pues parece que hoy no hay mucho pipero por aquí, bueno, sí, ¿no?"



Sobre la dureza en la crítica de la prensa:


"El club no ha perdido ni imagen de marca ni cuota. Es el más importante del mundo como dicen todas las encuestas. Es lo más grande pero hay mucha gente que quiere influir y hacerse notar.

Tenemos el mejor entrenador pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona".
 
 
#5 MisterHyde 25-09-2011 16:51
.


"¿Y quién cojones es el Diego Torres ese de El País?"



Sobre el dedo en el ojo:


"El dedo en el ojo de Mourinho está mal, él lo supo, lo reconoció y pidió perdón. No he oído hablar de las provocaciones previas. Los valores del Real Madrid son juego limpio, esfuerzo, sacrificio, respeto y lucha contra la injusticia. Nadie en la historia dice que nos hagan un arbitraje malo y digamos que ha estado muy bien".
 
 
#6 MisterHyde 25-09-2011 16:56
.


"Como sigas así con nosostros te voy a joder bien Platini, te creo la puñetera SuperLiga Europea y te cagas Michelín, tú mismo".



Sobre la Champions y el equipo:

Hace dos temporadas no éramos ni cabezas de serie en Champions y la temporada pasada llegamos a semifinales. La búsqueda de la victoria es una de las señas de identidad y queremos que se haga realidad pronto el sueño de la Décima. Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".


“Hemos incrementado el talento y hemos rejuvenecido y mejorado la plantilla".
 
 
#7 TDK 25-09-2011 16:59
Puntos!!!

Buena entrada, Eddie, y gran Floper. Me subo al pupitre y digo:

¡Oh, Capitán mi Capitán!

Me parece que esto va a traer cola. Titulares del estilo de:

"Florentino vende el alma del Madrid al Diablo".

El partido, reconozco que soy un optimista antropológico, a partir de la entrada de Özil, y salvo el bache del gol en contra y expulsión de DiMaría, me pareció bueno. Eso sí, tenemos que asumir que el RM no cierra los partidos, con él, los partidos son de ida y vuelta. Asumámoslom, que ya lo dijo Habis, y disfrutémoslo!
 
 
#8 Mogwai 25-09-2011 17:50
Buenas tardes, noches!

Muy buen artículo Eddie", y sobre tu PD:

Realmente alguien en su sano juicio esperaba que el atleti no saliera goleado del Qatar Nou?

Un Saludo y Hala Madrid!!!!
 
 
#9 Alekhine 25-09-2011 17:52
¡Felicidades por el blog, Eddie, esto marcha!
Es curioso que haya tenido que llegar Mou para que la dirección del club se haya dado cuenta que es de ser buen cristiano poner la otra mejilla (una vez), pero no poner el culo continuamente. No es bueno ser tolerante con el injusto ni con el tramposo.
Tampoco voy a decir nada sobre el Atlético... ya lo ha dicho el propio ¿equipo?
Del partido ¿Qué hacía ahí Lass? Buena y rápida reacción de Mou.
¿Es posible que se recupere Kaká? Ayer fue de los mejores.
¿Quosque tamdem Sánchez Arminio abutere patientia nostra?
¡Qué cantidad de fueras de juego inexistentes nos pitan!
 
 
#10 FGLurker 25-09-2011 18:16
¡Bien por el presi!

Por lo que os leo, parece que don Florentino ha dejado claras dos o tres cosas básicas. Ya era hora, ¿Qué es eso de que tengamos que entender el “señorío” y los valores del Real Madrid tal como quieren interpretarlos otros – en concreto, nuestros enemigos? Y basta de poner la cara para que nos la partan, no vaya a ser que caigamos mal. ¡Que somos el número 1 histórico y actual!

Ojalá nuestro presidente se dé cuenta (que parece que ya se la ha dado) de que hay que ser florentino, pero a veces también siciliano; sobre todo jugándose los cuartos con tahúres.

Y, mientras tanto, los de la esquina cambiando los campanarios por alminares. Pero ésa es otra historia, como decía el dueño del bar de Irma, la dulce (con permiso de mrsambo).

FGL
 
 
#11 Mourinha 25-09-2011 18:44
#10 FGLurker

Ummmmmmmmm

Visualizo sin esfuerzo "los preliminares" de cualquier entrenamiento del Barcelona-Qataríquetevi :D

¿Una cosa así?

 
 
#12 MisterHyde 25-09-2011 19:58
.
¿Les gustaría ver cómo Don Santiago Bernabéu manejaba a la radio y prensa de la época?

Es un extracto de una película del 66 pero en la realidad sería más o menos igual, éste Gran Presidente no se dejaba pisar ni que pisasen el nombre del Real Madrid CF.



Pinchen el enlace:

bit.ly/qhnsQV
 
 
#13 Mourinha 25-09-2011 20:19
Florentino va aprendiendo...

http://www.youtube.com/watch?v=Md1DrPJjDy4&feature=player_embedded
 
 
#14 FGLurker 25-09-2011 20:51
Cito a Alekhine:


¿Quosque tamdem Sánchez Arminio abutere patientia nostra?


Por esas cosas de la vida, hace poco estaba yo leyendo unos párrafos de "La conjuración de Catilina", llevado por una cita de Ossip (#2788 del sketch). ¡Notable coincidencia!

De donde se deduce que Alekhine es a Sánchez Arminio como Salustio es a Catilina

FG"O también que Alekhine es a Salustio como Sánchez Arminio es a Catilina"Lurker
 
 
#15 Eddie79 25-09-2011 20:53
Cito a Mourinha:
Florentino va aprendiendo...


Juazzz!!

Por supuesto, tenían que editar el vídeo sacando al más pipero de todos.
 
 
#16 FGLurker 25-09-2011 20:56
De la sustitución de los campanarios por minaretes se encargará una empresa del ramo de la construcción, supongo.

Imagino que no será ACS, desde luego. Mi duda es:

¿Habrá comisión del 3%?
 
 
#17 Alekhine 25-09-2011 21:41
FGLurker, aunque, efectivamente, Salustio fue uno de los más encarnizados acusadores de Catilina, el autor de la famosa frase (que, por cierto, se me ha escapado sin una u: quousque), fue Cicerón.
También soy aficionado a la historia de Roma, sobre todo, a la de la República hasta los primeros emperadores. Supongo que las habrás leído ya pero, si no lo has hecho, te recomiendo la serie de novelas de Colleen McCullogh que empiezan con "El primer hombre de Roma"
 
 
#18 Alekhine 25-09-2011 21:59
Mourinha: Hay alguien por aquí que o bien no le gustan tus comentarios o no está de acuerdo con FP, pues te ha ido puntuando negativamente todos tus posts. Menos mal que otros estamos para corregir esas cosas.
Por esta noche ya lo dejo. Buenas noches a todos los madridistas de bien.
 
 
#19 Bardamu 26-09-2011 00:27
Consenso general, parece. Uno piensa que solo con haber abierto los ojos a Floper, el fichaje de Mourinho ha salido rentable. Ojo, que yo creo que los títulos llegarán, pero saber que el club está blindado contra los Mícheles y Bielsas que en el mundo son no tiene precio.

Por otro lado, sorprende ver con qué mansedumbre acepta la humillación el Atleti. Por ahí le han adelantado el Valencia y el Sevilla.
 
 
#20 Bardamu 26-09-2011 00:31
Conste que esto último lo digo con lástima sincera. No hace tanto parecía que los indios estaban para algo más que hacer de comparsas del antimadridismo más cateto.
 
 
#21 Eddie79 26-09-2011 00:38
Cito a Bardamu:
Conste que esto último lo digo con lástima sincera. No hace tanto parecía que los indios estaban para algo más que hacer de comparsas del antimadridismo más cateto.


Coincido, Bardamu, es una auténtica pena, en mi caso por gente muy cercana a mi que es atlética de toda la vida, atléticos de los que aprendí mucho de fútbol, y gente a la que he visto sufrir en partidos de Copa de Europa del Real Madrid.

Y que no cuenten milongas de que eso no existe, porque haberlos haylos, igual que madridistas que en Europa siempre irán con el ATM, siempre que no se encuentre el Real por medio.

Un saludo.
 
 
#22 Eddie79 26-09-2011 00:46
Off topic:

Miren este vídeo del clásico de The Knack "My sharona":

http://youtu.be/g1T71PGd-J0

Temazo, pero dense cuenta del primer comentario que dice "lionel messi's father".. jajajajaj... me parto, yo añadiría que el cantante también tiene un aire a Carlos Latre escandaloso.

Buenas noches.
 
 
#23 TDK 26-09-2011 06:59
Resumen del fin de semana.

La Asamblea del Madrid apoya a Mou salvo pequeñas fisuras, normales, claro.

La Asamblea del Far$a vota en favor de Qatar Foundation, "porque lo dice Pep".

En román paladino, o por lo menos para mí, el RM escenifica la unidad de objetivos, formas y método con su técnico actual, frente a la prensa y advenedizos (pseudomadridistas, al decir de Mou). El Far$a (sí, ya no merece otro calificativo) se arroja al "lo que diga la Pepa" (Capitán no sabía el juego que iba a dar) con entusiasmo, hipocresía y sandez máxima. Rostros imperturbables eso sí. El famosos seny ése, que viene a ser como lo que cuenta FJL de los democristianos: te la clavan tan tranquilos y luego se confiesan y yatátodoresuelto. Pues igual, pero en progrés.
Joerl, qué tropa...

Tengo yo para mí que la diferencia entre Mou y (Wo)Man-zano, es que Mou hace un cambio a los 20 minutos, y Manzano aguanta el chuleo 90. Pero qué educación Manzano, oiga...
 
 
#24 FGLurker 26-09-2011 08:01
Alekhine: Gracias por la corrección (¡glups!) y por la recomendación, que anoto. No conozco las novelas de McCullogh; no puedo decir con Mallarmé "La chair est triste, hélas!, et j'ai lu tous les livres". No, a mí me quedan muchos libros por leer, lo que me procura el disfrute de descubrirlos (si bien el de releer no es menor, en ocasiones).

Preveo que por la influencia de las buenas compañías, mi ignorancia se va a resentir. No se puede tener todo.

FG "sapere aude" Lurker
 
 
#25 FGLurker 26-09-2011 08:48
La actitud del presi en la asamblea ha escocido como ortigas en escroto recién lijado:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-09-26/de-la-morena-y-la-ser-contra-florentino-perez-1276436341/

Buena señal. Es una prueba indirecta de que Florentino ha dado el paso correcto.

Enhorabuena, madridistas. Estamos volviendo.
 
 
#26 TDK 26-09-2011 08:55
FGLurker, Alekhine: pero la de Antonio y Cleopatra es perfecta y absolutamente prescindible. Con quedarse en "El Caballo de César" es suficiente.
 
 
#27 FGLurker 26-09-2011 09:10
Gracias, TDK, sigo tomando notas para rellenar lagunas (del tamaño y profundidad del Baikal)

FG "viviendo y aprendiendo" Lurker
 
 
#28 TDK 26-09-2011 09:41
Otras novelas históricas que están bien, aunque en otras ambientaciones, son las de ¿Patrick? O'Brian (en las que se basa Master&Commander) y las del teniente Sharpe de Bernard Cornwell, así como las "vidas paralelas" de Wellington y Napoleón en la serie de Simon Scarrow. Además, a ver si cazo "True Soldier Gentlemen" la primera novela de Adrian Goldsworthy, para mí el mejor historiador de la Roma tardorrepublicana actual. Ya ha sacado la segunda "Beat the drum slowly", pero hasta no leer la primera, no me mojo, que un buen historiador no tiene por qué ser un buen novelista
 
 
#29 FGLurker 26-09-2011 11:01
Vale la pena leer el artículo de Pablo Molina sobre Juanma Lillo:

http://findesemana.libertaddigital.com/la-trigonometria-guardiolana-segun-juanma-lillo-1276239392.html

Transcribo el penúltimo párrafo, en el que evoca otro estilo, muy poco "Lilleano":

Cuando el fútbol era cosa de hombres, las narraciones de los partidos eran menos complicadas. Goyo Benito se lanzaba en diagonal a por un delantero, las mujeres gritaban de pánico, los hombres tapaban los ojos a los niños en la grada y el comentarista se limitaba a exclamar un prolongado "Benitooooooooooo" que aventuraba un final trágico de la jugada, con ambos jugadores sangrando abundantemente, porque si un jugador acababa un partido sin al menos tres heridas inciso-contusas los compañeros lo llamaban "[piiii]a" y le tocaba pagar las cervezas del tercer tiempo.

FGL
 
 
#30 Osiris 26-09-2011 11:26
Eddie, he vuelto a acceder al listado de entradas por comentarios. Ha sido al iniciar la sesión.

---

He comentado en twt que Schuster aseguró el otro día que Pepe no estaba lesionado, sino castigado por Mourinho tras su última ida de pinza. Bernardo dijo que es lo que se suele hacer para ocultar a la prensa dichos castigos.

Pepe tampoco va convocado para jugar contra el Ajax. Su castigo tendría ya una duración de tres partidos, si no me equivoco.
 
 
#31 Eddie79 26-09-2011 11:30
Joer Osiris,

no sé, porque a mi me perfecto el inicio de sesión, que hago como cualquier usuario registrado.

Con listado de entradas ¿Te refieres a esto?

http://www.lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/
 
 
#32 Osiris 26-09-2011 11:34
Eso es, Eddie, exactamente eso. Me ha ocurrido dos veces desde que estoy registrado, así que no es algo habitual, pero extraño sí que resulta. Puede ser indicativo de algún mal funcionamiento.
 
 
#33 Eddie79 26-09-2011 11:53
Vale, vale, entonces no pasa nada(de momento)... esa página es la categoría(blog del real madrid) de los post donde puedes acceder al histórico de los artículos.

Estaré al tanto, gracias.
 
 
#34 TDK 26-09-2011 12:09
Osiris, como Coentrao, otro castigado.
 
 
#35 TDK 26-09-2011 12:18
Para el partido del Ajax
Casillas
SR4 Varane/Albiol Carvalho Arbeloa
Khedira X. Alonso
Di María Özil CR7
KB9

Ésta es la alineación probable. La que ha servidora le gustaría ver, sería algo así:
Casillas
SR4 Varane Albiol Arbeloa
X. Alonso
Callejón Granero/Kaká Özil CR7
KB9/H20
 
 
#36 Eddie79 26-09-2011 12:33
Hola TDK,

me gusta la alineación que propones. Pero también quisiera ver ese 4-2-3-1 con Khedira, para corroborar el buen funcionamiento del sistema y alejar algunos fantasmas.

Aunque sí, DiMaría tendría que comer un poco de banquillo por lo del sábado.
 
 
#37 TDK 26-09-2011 12:43
Pozi, €ddi€, estaría bien que SayMary se quedase un par de partidos viendo lo que se necesita realmente en el campo de él.
 
 
#38 cocoom 26-09-2011 13:33
Buenas tardes, malditos mourinhistas. A los que no lo sean, también.

Otro truño bastante lamentable el del sábado frente al Rayo, por mucho que finalmente acabase en goleada. Por Dios, que al Cateto Gramos le de un dolor de muelas o algo y que no vuelva a jugar más, al menos en el lateral.

Alarmante la falta de concentración con la que salió el equipo y alarmante que, una vez más, nuestro coliseo fuese el Pipabeu. A veces tengo sueños húmedos con fumigadoras...

FP ferpecto en la asamblea y los perioflautas, amargaos, AMI, culer2 y culiendres fumando en pipa. MegaLoL.


Voy a ver si me pongo al día, melindrosos.


:-x
 
 
#39 Eddie79 26-09-2011 13:47
Efectivamente cocoom,

hay que pulir esas desconexiones del equipo en los partidos, sobre todo en los inicios de cada tiempo, que hace 2-3 semanas no se producían.
 
 
#40 alcoy4ev 26-09-2011 13:48
Se puede?
Hola a todos...cuánto bueno por aquí. Gracias a culé(no puede remediar que se le agrie la bilis con la existencia de este blog), os he encontrado al fin.
Enhorabuena, Eddie. Tiene buena pinta esto...
 
 
#41 Eddie79 26-09-2011 13:53
Hombre! Bienvenido alcoy4ev.

Ponte cómodo.

Un saludo.
 
 
#42 legismar 26-09-2011 14:15
Hola a todos, :-)
El sábado eché de menos no poder comentar el partido con vosotros en EPRV.

1) Yo no creo que Albiol y Varane estuvieran tan bien como se ha dicho. Con continuidad son jugadores muy aprovechables y el francés es un proyecto.

2) Para mí, por mucho que lo critiquen, Sami Khedira = equilibrio. Además ya ha demotrado que para a Iniesta.

3) Mientras no veamos a Nuri Sahín junto a Xabi Alonso, tenemos las mismas carencias que el año pasado.

4) H20 necesita tiempo. Se lo ha ganado.

5) BZ9 hace mejor jugador a CR7 y a todo el que le busque.

6) Kaká al 60% marca diferencias. Sólo está para 45´ante semi-rivales.

En fin espero aprender con todos vosotros

Saludos,
 
 
#43 Mourinha 26-09-2011 14:26
#18 Alekhine

Gracias.

Reflexionando sobre lo que apuntas,tengo que decirte que no soy la "chica" preferida de más de uno.Propios y ajenos.Que soy muchas cosas,pero tonta no.

Evidentemente cuesta creer que un madridista puntue negativo algo referido a nuestro presidente y a su intervención de ayer.

Salvo que sea una cuestión personal,que puede ser,este es un blog abierto a la opinión escrita y puntuable.Lo asumo y me importa un bledo.

Si es un compañero de blog, que no le gusta lo que escribo,pues que le vamos a hacer.

Si es un culé que reparte su tiempo entre aquí y allí...pues un "currucucú" para él.Que sea feliz y que sobrelleve la envidia lo mejor posible. :D
 
 
#44 Mourinha 26-09-2011 14:29
alcoy4ev,me encanta verte por aquí y compartir blog.Un saludo.
 
 
#45 Lunalia 26-09-2011 14:33
Mourinha¿tu crees que serían capaces de entrar a hurtadillas a quitarte positivos?
Si eso fuera así solo se merecen que los llamemos sibilinos y acomplejados.
 
 
#46 Lunalia 26-09-2011 14:37
Para mí,la alineación frente al Ajax:

Casillas
Arbeloa,Ramos,Varane,Co entrao
Alonso,Granero,Ozil,Kak á
Cristiano,Karim.
 
 
#47 Eddie79 26-09-2011 14:38
Bienvenido legismar.

Te digo lo mismo que a alcoy4ev, ponte cómodo.

Buen post, coincido en lo de Khedira.
 
 
#48 Lunalia 26-09-2011 14:39
Bueno,Coentrao al parecer sigue lesionado con rotura fibrilar en el soleo.
 
 
#49 Mourinha 26-09-2011 14:41
#45 Lunalia

Pues sí jajajaja,lo creo.Así de infantiles son.

Porque lo otro,pensar que es algún compañero de blog...como que no...porque caiga bien o nal,son gente seria.Esto es una "infantilada" propio de un infantil.

¿No ves que los hay que se pasan la vida "mezuconeando" en blog ajeno?La obsesión es "muuuuuuuu mala"
 
 
#50 Mourinha 26-09-2011 14:43
Coñe se me había pasado legismar...`perdón.

Un abrazo legismar.Y encantada de compartir blog.
 
 
#51 Mourinha 26-09-2011 14:49
Me adjudico un enlace de Capldi en EPRV y apoyo la moción...lo estamos haciendo bien.

El texto está en catalán pero se entiende todo.Es más ya son conscientes de que la batalla la han perdido.Mourinho sigue en el Madrid a pesar de la campaña bestial que ha sufrido,no han podido y lo dejan entrever.Siguen insultando...pero eso llegado el momento ya se lo comeran...

http://www.diariogol.es/a/Victorlozano/2011/sep/pastor-gos-d-atura-i-ramat/141394
 
 
#52 alcoy4ev 26-09-2011 14:54
#49 Mourinha
Me permito una corrección en tu post: La obsesión es "mou" mala, deberías decir... :lol:

Me lo pasé pipa ayer viendo en RMTV lo que iba pasando en la Asamblea. No sólo por ver de nuevo (y van ya unas cuantas) a Florentino defendiendo al entrenador, sino de pensar en la bilis que iban a escupir hoy los sátrapas de los "periodistas" de siempre. Y en efecto. El enlace que nombra Mourinha de Capaldi, es el mejor ejemplo. Aunque el "bizconde" de Brunete del Larguero, tampoco se quedó corto anoche. Ayyy...cuánto daño ha hecho al club Valdano. Más que si hubiéramos tenido a Laporta de portavoz.
 
 
#53 cocoom 26-09-2011 15:06
Leñe, parece que la propaganda que te hacen gratis surte su efecto.

Cada vez somos más. Bien.

€ddi€, te vas a hacer de oro

:lol:

 
 
#54 Mourinha 26-09-2011 15:06
52 alcoy4ev

El tema está donde,yo por lo menos deseaba,debe estar.

Un Madrid independiente sin "pago de aduana" y cerrando cualquier posibilidad de intervención a periodistas,asesores,op inadores y "carroña" de diferente tipo que siempre ha rodeado al Madrid.
Es un hueso muy apetitoso,pero por fín el Madrid recupera su identidad,ajena a las opiniones de los Valdanos de turno,vividores que se lo llevan en crudo sin dar un palo al agua.Cuanto les gustaba Calderón.
Hay que reconocerle a Valdano,como no,su inteligencia.Reunió una corte de chupatintas e inútiles a su alrededor que han vivido del Madrid y pretenden seguir haciéndolo.Sencillamente se acabó.Ya no pondrán,ni quitarán entrenadores.Cuanta hambre ha quitado nuestro club.Por fín está por encima de todos ellos.
 
 
#55 legismar 26-09-2011 15:07
Gracias Eddie y Mouriña.

#51 Que Mouriño aguante, tiene mérito pero no sorprende.

Ante el que hoy -más que ayer-, nos tenemos que descubrir es ante FP.

Para mí, si existe un valor en la vida y asociado al Madrid es la constancia y el no rendirse nunca. Y en la actualidad el único equipo del mundo que no se doblega ante el equipo de Guardiola es el Madrid.

Es extraordinario que el Madrid no se resigne a esperar el cambio de ciclo y que desde la primera campaña de Mou, se haya planteado mirarle a los ojos al rival más cualificado.

Creo que FP en esta segunda presidencia ha encontrado el rumbo y al igual que Guardiola sabía que para triunfar necesitaba quitarse de enmedio al entorno mediático, Mou ha convencido a FP de que el Madrid con mayores motivos necesita hacer lo propio.
 
 
#56 alcoy4ev 26-09-2011 15:12
#55 legismar

Amén
 
 
#57 Lunalia 26-09-2011 15:15
Tienes razón,Legismar. Complace ver como es la política institucional del RM,con su presidente a la cabeza.Y saber que es el único equipo del mundo que no le hace la ola al Barsa.
Y me alegra que hayas recalado en el Eddie´s blog.El ambiente en EPRV está irrespirable.
 
 
#58 Mourinha 26-09-2011 15:17
#55 legismar

TOP,TOP,TOP.

+1000000
 
 
#59 Eddie79 26-09-2011 15:22
Cito a cocoom:
€ddi€, te vas a hacer de oro


Entre todos le estáis dando un nivel al blog digno de los mejores tiempos de EPRV.... sólo por eso, merece la pena mantenerlo abierto, pero ya te digo yo que no me ganaré la vida con este blog, al menos de momento.

No sois apostadores. :lol:
 
 
#60 Quintus 26-09-2011 15:27
Eddie, cuando mi empresa facture 500 millones de euros, también te patrocinaré el blog.
 
 
#61 FGLurker 26-09-2011 15:27
Cito a Eddie79:
Cito a cocoom:
€ddi€, te vas a hacer de oro

pero ya te digo yo que no me ganaré la vida con este blog, al menos de momento.

No sois apostadores. :lol:


Es que no sé cómo has tenido la idea de buscar una casa de apuestas como patrocinador, con el mal ejemplo que supone para los niños. ¡Habiendo fundaciones islámicas con petrodólares disponibles!

FGL
 
 
#62 Eddie79 26-09-2011 15:33
FGL, :D

en un blog para aficionados madridistas muy principalmente, no me negarás que la imagen de bwin en la publi, al menos de momento, casa perfectamente.
 
 
#63 FGLurker 26-09-2011 15:39
Legismar, alcoy4ev, me alegra encontraros por aquí. Veo que entráis con fuerza.

Me parece que Keyser_Soze también es alcoyano (¡qué moral!) y madridista. Aunque ando flojo en Química, creo que el principio de exclusión de Pauli establece alguna incompatibilidad entre K_S y alcoy4ev, a menos que tengan diferente credo, orientación sexual o spin.

FG "¡que sea el spin, virgencita, que sea el spin!" Lurker
 
 
#64 FGLurker 26-09-2011 15:50
A la pandilla de periolistos, jugadores de villar (con v de villanos), nazionalistas y especies conexas, AMIs todos, que están que echan las muelas con la postura adoptada por el Real Madrid en su asamblea, les dedico este ovillejo.

¿El cacique del lugar?
Villar
¿Quién del Madrid hace befa?
La UEFA
¿Y quién domina la farsa?
El Barça

Pues la inquina los engarza
Yo, en este ovillo, maldigo
A nuestro triple enemigo:
Villar, la UEFA y el Barça.


FG “¡A por ellos!” Lurker
 
 
#65 Mourinha 26-09-2011 15:52
Para que no haya dudas ,ni malos entendidos.Salvo error u omisión.

Patrocinadores F.C Barcelona

Qatar Foundation | Unicef | Audi | Turkish Airline

Patrocinadores del Real Madrid C.F

Bwin.com | Audi | Coca-Cola | Mahou
 
 
#66 legismar 26-09-2011 15:53
57 Lunalia ;-)
Irrespirable es una buena metáfora.

La apuesta que ha hecho el autor de EPRV, es arriesgada y pretende que forofos de fútbol se autoregulen y moderen en un época convulsa de paro y crisis.

Creo, y así lo he dicho allí, que si Juanma hubiera marcado unas líneas, el 99% de los participantes no las hubieran sobrepasado.

Tengo curiosidad por ver como termina el experimento JMR, porque contemplo la posibilidad de que a pesar de los insultos y desprecio entre los participantes haya muchos más puntos en común que los aparentes.
 
 
#67 Mourinha 26-09-2011 15:58
Y hete aquí la doble vara de medir...que generosos están.

¿Qué hubiera pasado si el qué hace el comentario es Sauca?

Telemadrid llama "Míster Hígado" a Abidal en un comentario desafortunado.

Sin mala intención, pero lo cierto es que el exazulgrana Quique Estebaranz realizó un comentario inadecuado sobre Abidal en la retransmisión del Barça-Atlético en Telemadrid

"Ahí se va Maxwell y entra Míster Hígado", afirmó Quique Estebaranz, analista del canal autonómico madrileño, mientras el lateral francés abandonaba el campo. El comentario no fue con intención de ofender, puesto que poco después se elogió el estupendo estado de forma en el que estaba Abidal después de la enfermedad y el propio Estebaranz aseguró que "no hay como darse cuenta de lo que te falta para saberlo apreciar más".
 
 
#68 legismar 26-09-2011 16:00
:-| Si lo dice un envidioso:

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/1317046042.html

Al menos a partir del 20N, los medios tendran un doble frente: el Madrid y el PP.

Yo creo que a partir del próximo 20N, los medios
 
 
#69 Mourinha 26-09-2011 16:02
Por cierto...

Los que sabéis...¿Mediapro es sponsor del Barcelona?

Leo esto y alucino...

"El palco adquirido por los Piqué se encuentra en la zona de Llotges VIP de la Segunda Gradería, muy cerca de los palcos de los que disfrutan los principales sponsors del club: Nike, Damm, Audi, La Caixa, Qatar Foundation, Mediapro..."


http://www.mundodeportivo.com/20110926/top-secret/un-palco-para-shakira-en-el-camp-nou_54222098365.html
 
 
#70 wsmith 26-09-2011 16:05
Cito a Mourinha:
Por cierto...

Los que sabéis...¿Mediapro es sponsor del Barcelona?


Mediapro tiene los derechos de TV del Barça, creo, y suelta una pasta por ellos.

Incomprensiblemente, más que por los del Sevilla. 8)

(Buenas tardes a todos)
 
 
#71 wsmith 26-09-2011 16:13
Coño:

Del año 2004 al 2008, bwin fue partner oficial de apuestas del FC Barcelona.

Qué calladito lo tenían algunos...

https://home.bwin.com/es/page.aspx?view=aboutus&path=%2fSponsoring%2fHistory%2fFCBarcelona
 
 
#72 Mourinha 26-09-2011 16:13
#70 wsmith

Si,y los derechos del Madrid.

¿Pero eso es ser sponsor?

¿Es lo mismo sponsor qué patrocinador?
 
 
#73 Keyser_Soze 26-09-2011 16:15
Cito a FGLurker:
Legismar, alcoy4ev, me alegra encontraros por aquí. Veo que entráis con fuerza.

Me parece que Keyser_Soze también es alcoyano (¡qué moral!) y madridista. Aunque ando flojo en Química, creo que el principio de exclusión de Pauli establece alguna incompatibilidad entre K_S y alcoy4ev, a menos que tengan diferente credo, orientación sexual o spin.

FG "¡que sea el spin, virgencita, que sea el spin!" Lurker



Sí que lo soy FG Lurker, recién aterrizado en el EPRV y aquí. Alcoy4ev, teniendo afinidad y futbolística conmigo, debe ser uno de los 30 paisanos así que tengo!.

De acuerdo con todo lo que decís de Mou, pero más que el enlace de Capaldi, que no deja de ser un Carazo de la vida, me asquea como siempre el editorial de Relaño. La "central lechera mesetaria" que dice el tono del culo de Víctor Lozano, especialmente Prisa es cancerígena para el Real Madrid. Y tiene razón Floren, muchos están abriendo los ojos.
 
 
#74 wsmith 26-09-2011 16:15
Esto te gustará, Mourinha:

http://deportes.e-noticies.es/mediapro-si-pero-maxenchs-no-22388.html

Laporta se olvidó de decir que bajo su mandato la junta directiva azulgrana ha bautizado una sala con el nombre de Mediapro, la empresa audiovisual que preside Jaume Roures, y que no responde a ningún "efeméride" azulgrana. La sala Mediapro es la única que lleva el nombre de una empresa ajena al imaginario barcelonista. Según la web del FC Barcelona, la sala Mediapro tiene 375 metros cuadrados y una capacidad para 175 personas si se trata de hacer una comida o una cena.

Según la información facilitada por el FC Barcelona, Mediapro es un proveedor oficial del club y no un patrocinador, categoría en la cual sólo están la Caixa, Nike, Telefónica, Audi, TV3 y Damm.
 
 
#75 wsmith 26-09-2011 16:17
Cito a Mourinha:
#70 wsmith

Si,y los derechos del Madrid.

¿Pero eso es ser sponsor?

¿Es lo mismo sponsor qué patrocinador?


Dicen que es proveedor oficial. Voy a ver si me entero de qué...
 
 
#76 habis 26-09-2011 16:40
La oportunidad perdida:
-
¿PUEDE EL KUN SER MEJOR QUE MESSI?
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/09/puede-aguero-aspirar-al-balon-de-oro.html
 
 
#77 Eddie79 26-09-2011 16:50
Habis,

tu blog está bien, ya te lo he dicho unas cuantas veces y me paso por allí a leerte cuando me interesa el tema. Tienes un enlace recíproco en la portada de La libreta de Mou. Te lo digo porque en el frontispicio de los comentarios se lee:

"No haga publicidad de otros sitios",

una cosa es enlazar a noticias y a vídeos que tengan que ver con el comentario, pero lo tuyo es spam puro y duro y yo no soy JMR.

No te voy a banear, si no que a partir de ahora te editaré los enlaces, porque supones un mal ejemplo que no quiero que cunda.

Y también te digo que no me gustaría tener que hacerlo.

Espero que lo entiendas.
 
 
#78 Lagavulin 26-09-2011 17:50
Bienvenidos alcoy4ev y legismar. Bienvenido también Keyser Soze, una gran incorporación a EPRV en el peor momento posible.

Pero yo no venía a esto, sino a hablar de mi libro: mucho "qué blog más chuli tienes, Eddie", "esto marcha, Eddie", "enhorabuena, Eddie", "cuánto bueno por aquí, Eddie", "impresionante lo tuyo, Eddie"; y mucho "qué grande Mourinho", "qué grande Floper, por fin", "cómo mola Mou", "in Mou we trust" etc, etc


PERO TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO UNA ENTRADA DEL BLOGGER SOBRE EL SANTO Y SEÑA DEL DEPORTE ESPAÑOL!!!

Don Eddie: para cuándo un artículo dedicado a la figura de Pol Espargaró?

Había que gritarlo, hombre!

(Ahora vendrá, aquí el blogger, a colgar nueva entrada para que este comentario se quede en el culo del hilo. Si no me conoceré la historia. Nueve menos cuarto en la España peninsular, cinco horas menos en Brasil.)
 
 
#79 Eddie79 26-09-2011 18:03
Cito a Lagavulin:
(Ahora vendrá, aquí el blogger, a colgar nueva entrada para que este comentario se quede en el culo del hilo. Si no me conoceré la historia. Nueve menos cuarto en la Península Ibérica, cinco horas menos en Brasil.)


Me parece, querido Lagavulin, que la pole del siguiente artículo, tal como voy de tiempo, será para Miki.

De todas formas, hagan sus apuestas, no se corten.

(Y si las hacen en bwin tras pinchar en los banners, mejor que mejor).

:lol:
 
 
#80 jquin 26-09-2011 18:14
Saludos,
Veo mucha emoción con el Floper. Pues a mí me parece como Mariano, muy duro con los de su partido para que no le quiten el sillón y muy,muy blandito, es decir, cobarde con los de enfrente: Farca, Villar, Platanito, Rosell, medios que atacan constantemente a Mou y Valdano hasta la final de la Copa del Rey.
Por no hablar de las mentiras del basquet.
 
 
#81 Alekhine 26-09-2011 18:14
Bienvenidos legismar y alcoy4ev ¡Cuánto bueno por aquí!
Parece ser que habéis leído todos las "deyecciones" de José Ramón de la Moreneta y Manu Carroña contra FP, por el sólo hecho de defender al Real Madrid. El recibir ataques de semejantes semovientes es indicativo de que ¡por fin! la directiva de nuestro club se mueve en el sentido adecuado. -Ladran, luego cabalgamos- Espero que sigamos así durante el suficiente número de años para que todos estos tiparracos llenen las colas del paro.
Por otra parte: enmárquese y póngase en letras de oro el #55 de legismar.
 
 
#82 Alekhine 26-09-2011 18:20
Mourinha, tienes razón. No había pensado que cualquiera que lea el blog aunque no esté registrado puede puntuar los posts.

Lo que me lleva a considerar que los perioflautas nos leen porque, seguro que los que te votaron en negativo fueron Manu Carroña y De la Moreneta (o, quizás, el segurtrolo).

¡Magnífico ovillejo FGLurker!
 
 
#83 Alekhine 26-09-2011 18:25
Es este el blog más moderno del mundo mundial. Se basa en la tecnología de los neutrinos. Son las 21:14 y mi anterior post tiene la hora de salida de 21:20.
 
 
#84 Percival 26-09-2011 18:43
Para mí, el mejor Florentino Pérez desde que accedió a la presidencia del Madrid.
 
 
#85 Eddie79 26-09-2011 18:54
Bienvenido jquin,

no te falta razón, aunque sí que parece que ese FP rajoyesco ha pasado a mejor vida.

Cito a Alekhine:
Es este el blog más moderno del mundo mundial. Se basa en la tecnología de los neutrinos. Son las 21:14 y mi anterior post tiene la hora de salida de 21:20.


Es un problema del blog, que tardará en resolverse. Sean pacientes.. :-)
 
 
#86 TDK 26-09-2011 18:55
¡¡¡Cuánto bueno por aquí!!!

Hola a todos, y así no se me queda ninguno!

Wsmith, macho, pareces el Holmes azote de qataríes!
 
 
#87 Mogwai 26-09-2011 18:58
Cito a Percival:
Para mí, el mejor Florentino Pérez desde que accedió a la presidencia del Madrid.



Para mí tambien", con decir que me parecía un hermano gemelo!
 
 
#88 FGLurker 26-09-2011 19:30
ACERTIJO

Hace unos minutos, he leído este párrafo:

“El Niño Bonito me ha precedido en el uso de la palabra, y leyó ante el pueblo un discurso en verso que no sé si calificar de estúpido o de lamentable. Confunde la República Federal con la Constitucional, y a Castelar con Pi y Margall. Y ha prometido al pueblo una clase de felicidad que ningún gobierno del mundo medianamente discreto podrá ofrecer jamás a pueblo alguno. Su falta de espíritu positivo es casi tan grande como su carencia de sentido político. Estaba muy gallardo, eso sí, y las mujeres le aplaudieron a rabiar”

No me diréis que no parece un texto de Bono, Rubalcaba o algún personaje similar refiriéndose a Zapatero en una carta privada.

Pero no. Podéis apostar en Bwin, a ver si adivináis quién habla y de quién. Ánimo, que a Eddie le vendrán bien los ingresos por publicidad.

FG "luego fijamos la comisión, Eddie" Lurker
 
 
#89 MisterHyde 26-09-2011 19:55
Cito a wsmith:
Coño:

Del año 2004 al 2008, bwin fue partner oficial de apuestas del FC Barcelona.

Qué calladito lo tenían algunos..

Te lo he fusilado en EPRV, no he podido resistirme :lol:
 
 
#90 MisterHyde 26-09-2011 20:01
Cito a Percival:
Para mí, el mejor Florentino Pérez desde que accedió a la presidencia del Madrid.

Agree.
 
 
#91 TDK 26-09-2011 20:04
Cito a frjparen:
Cito a wsmith:
Coño:

Del año 2004 al 2008, bwin fue partner oficial de apuestas del FC Barcelona.

Qué calladito lo tenían algunos..

Te lo he fusilado en EPRV, no he podido resistirme :lol:


Juas! Me he adelantado! El Caballero Oscuro viaja en neutrino! :P
 
 
#92 wsmith 26-09-2011 20:10
Cito a TDK:
Cito a frjparen:
Cito a wsmith:
Coño:

Del año 2004 al 2008, bwin fue partner oficial de apuestas del FC Barcelona.

Qué calladito lo tenían algunos..

Te lo he fusilado en EPRV, no he podido resistirme :lol:


Juas! Me he adelantado! El Caballero Oscuro viaja en neutrino! :P


La próxima vez cobraré royalties...

(Muy apropiado dado de quién hablamos...)

:-*
 
 
#93 MisterHyde 26-09-2011 20:20
Cito a TDK:
Juas! Me he adelantado! El Caballero Oscuro viaja en neutrino! :P

Coño, es verdad, jejejeje, bueno el mío es más elaborado y tal :D
 
 
#94 digital space 26-09-2011 20:46
Frjparen:
Acabas de decir la palabra coño. Eso es una palabrota,jodío.
Este es un blog de gente fina, educada, comedida, que ha interiorizado intrínsecamente(redunda ncia horteriforme) normas de conducta que a los madridistas de pro nos convierten en adalides del saber estar y la donosura
Si por estos atildados y siempre poco alabados lares hubiese aparecido, pongo por caso, un especimen de homínido cuyo epítome de la elegancia fuesen unos gayumbos de tirilla culera, mostrando en el paquete la efigie del Hobbit chepudo echando un lapo, y su nombre (o por lo menos los estertores guturales por los que fuese conocido) fuese, quicir, Jenofonte (el primero que se me ha venido a la cabeza, mal rata lo folle), estaría nombrando el nombre del puerco constantemente, y los zagales aquí presentes serían arrojados a una emputecida orgía coprofágica e incestuosa junto a pangolines desdentados.
Así que para seguir cíñéndome al tema de forma escrupulosa: Habla bien, jodío
 
 
#95 MisterHyde 26-09-2011 20:50
Cito a digital space:
Habla bien, jodío

Lo intentaré rústico, es que samascapao.
 
 
#96 digital space 26-09-2011 20:54
Ego te perdono.
¡¡ Hala, a apalizar el colchón !!
Buenas noches.
 
 
#97 FN 26-09-2011 20:54
buenas noches
Gran fin de semana para el MADRIDISMO.

Mientras los de la esquinita se tiraban en brazos de manera obscena de un régimen islámico y encima convencidos de ello "todo por la pasta", "asi podemos fichar a xexs", "mientras la pelotita entre", nosotros, el REALMADRID, dabamos el paso definito para que nuestros nietos puedan vivir el momento de cuando seamos nombrados "mejor club del siglo XXI".

Mientras los de ahí arriba volvían a abrir las puertas del camp nou a las milicias independentista culés con el nombre de Grada Joven, nosotros aprobábamos el nuevo proyecto del Bernabeu, q garantiza unos ingresos recurrentes importantes.

Ayer vivimos el momento en que nuestro presidente, uno de los empresarios más pretigiosos del Mundo, dijo lo que ya muchos llevamos diciendo mucho tiempo. Este nuevo Madrid, el auténtico Madrid, no ha hecho más que empezar. Disfruten señores. Felicidades a los madridistas de este blog.
 
 
#98 Mourinha 26-09-2011 20:54
#94 digital space

Pues yo..."me cago en el señorío" :-*


(Soy una pardilla,Jenofonte me perdone)
 
 
#99 Keyser_Soze 26-09-2011 21:11
Muchas gracias Lagavulin por la bienvenida, y me sumo en la bienvenida a mi paisano Alcoi4ev y a Legimar, aunque me parece que el más nuevo soy yo y todos sois viejos conocidos de EPRV no?

Estoy seguro que el blog de Juanma volverá a su cauce natural. Y trato nada más que de seguir su consejo, debatir, argumentar, razonar, nuestras armas. Y que como bien dice Eddie79, ambos son compatibles, este está muy bien como blog no de deportes, sino monográfico del Real Madrid.

Respecto a mañana, tengo las vibraciones que es el verdadero día 1 de la vuelta al buen juego, lo del Rayo fue un mero trámite superado sin brillantez.
 
 
#100 Keyser_Soze 26-09-2011 21:15
Además, estoy convencido y lo vengo repitiendo desde el día del Getafe, que la burra vendida por Guardiola-Rossell de que Mou había preparado la supercopa como un objetivo básico, casi central. Esa cantinela, a fuerza de ser tantas veces repetida, ha caldo algo incluso en el madridismo más sensato. Y no trago, Mou no es tonto, y sabe que la Supercopa es un trofeo menor. No estamos en un punto físico mínimamente aceptable, y eso ha hecho que el equipo se parta en situaciones apretadad. Pero todo irá a su cauce, tened fe!!!
 
 
#101 Indio 26-09-2011 21:22
Buenas.

Lamento que mi exequipo, o mi otro equipo, o... bueno, lo que sea, se haya quedado en un puñetero reducto de AMI's, ay, ¡cuánta pequeñez! Se muere de pie o libre, cognio.

D. Legismar, desengáñese. EPRV murió hace tiempo. Lo de ahora sólo es hedor.

Saludos. I.
 
 
#102 Keyser_Soze 26-09-2011 21:37
Por cierto, en mi 73, me refería a "afinidad política y futbolística" que tal como se ha escrito no se entiende nada, y era coña, más de 30, sí que somos...

buenas noches a todos
 
 
#103 bipancho 26-09-2011 22:16
Leyendo las opiniones y artículos de la gentuza que se hace llamar periodistas, y viendo quienes son. Cada vez estoy más convencido de que se están haciendo las cosas bien desde el club. Aunque haya veces en que no me gusten los planteamientos o declaraciones de Mourinho.

Éste es el camino, calma y paso a paso. El Barça le ha visto las orejas al lobo y va a mover todos los hilos a su alcance para desviarnos. Espero que el club siga por esta senda y con una tijera si es preciso.

Buenas noches.
 
 
#104 Eddie79 27-09-2011 03:13
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk