Booking.com


Booking.com

EN CORNELLÁ COMO EN CASA

Bookmark and Share

 

Partido plácido para el Real Madrid en Cornellá con motivo de la ida de la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2014-15 que se resolvió con un corto, por lo visto, pero contundente, 1-4. La verdad es que el equipo estuvo como en casa, no sólo por el color del graderío, de un indeterminado parduzco salteado por muchísimas motas blancas madridistas, si no también por el constante ánimo de los seguidores catalanes, unos fans que en pocas ocasiones como tienen el placer de poder disfrutar de un partido de su equipo en un Estadio homologable y con capacidad para casi todos. Un día de fiesta para esos aficionados, que viven en permanente estado de hostilidad.

 

La alineación presentada por Ancelotti hacía prever un resultado del orden del obtenido: muchas rotaciones junto a Carvajal, James y Benzemá, 3 titulares (5, si consideramos a Isco y Varane (2 golitos), por su estado de forma, a la altura de poder estar incluídos en el 11 inicial de un partido TOP, yo así lo hago). Y nada que reprochar a nadie salvo en ese despiste defensivo general que propició el gol de la honrilla para el Cornellá, ante el que Keylor poco pudo hacer. Poco más mostró el rival, el Ludogorets búlgaro le pondría las pilas. Mención especial para el Chicharito, que sigue sorprendiéndonos a los más escépticos con su increíble ratio de goles por minutos jugados. Bien por el mexicano.

 

Por lo demás, esta victoria nos sirve para continuar con las magníficas sensaciones que nos está dejando este Real Madrid, equipo que parece no tener techo, y nos sirve también para arrancar de la mejor forma una competición en la que defendemos título y que nos servirá de verdadera piedra de toque para afrontar las eliminatorias más duras de Champions, ya que los cruces de octavos y cuartos de final serán, si hay ninguna sorpresa, contra Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente. Una Copa del Rey apasionante para el aficionado pero quizá un tanto excesiva en dureza desde rondas muy tempranas para un Madrid que aspira a ganarlo todo. Pero bueno, ya veremos. De momento, el Cornellá, a la espera del trámite del partido de vuelta, el Cornellá ya es historia.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 30-10-2014 01:12
Moubale, del anterior, pues no se me ha ocurrido el audio en catalán. El placer de oír a Robinson lamentándose todo el partido por el gol fallado por Messi es muy grande para mí. El cuarto visionado, en catalán!
 
 
#2 bowler02 30-10-2014 01:16
Por una parte hemos llegado a la quinta parte (13 de 65 partidos posibles) de una temporada dura.

Parece que tras la caída con los costrosos en la supercopa de España y en la Liga la nave se ha enderazado.

Por otro lado, a mí Isco me parece un jugador muy valioso, pelea, regatea, tiene clase. Se quiere hacer un sitio. Muy diferente de Illarramendi que apenas está para encuentros contra segundas B.

Keylor cumplió a secas y el CH14 con sobresaliente.
 
 
#3 Keyser_Soze 30-10-2014 01:17
Y antes de retirarme, por el comentario de Alekhine en el anterior. A FG_Lurker no se le lee desde que acertó su profecía, Schalke-Borussia-Bayern-Atleti=décima, y en pretemporada hemos vendido al fideo. Quizá piensa que después de eso, ya no queda nada más por escribir...
 
 
#4 bowler02 30-10-2014 01:19
Ahora no se qué opinen, quizá el juego se hubiera prestado para colocar a Isco y James en sus bandas naturales.
 
 
#5 Eddie79 30-10-2014 01:31
Cito a bowler02:
Ahora no se qué opinen, quizá el juego se hubiera prestado para colocar a Isco y James en sus bandas naturales.


Ha estado todo bien... incluso Ancelotti ha querido probar con Carvajal por la izquierda.. mal, pero lo considero un experimento que si quiere realizar, hoy era el mejor día.
 
 
#6 MouBale 30-10-2014 08:50
.

Keyser cuando digo oirlo en catalán me refiero a jugadas como los goles del Madrid donde les duele. Oirlo entero no se lo desearía ni a mi peor enemigo.

Pocas veces he visto jugar a nuestro equipo contra un segunda b tan motivado y profesional como ayer.

Y por ultimo me voy a referir a unas imagenes de las que no he leído muchos comentarios. Tras el partido contra el Barça al final se abrazan a Ancelotti Pepe Cristiano , Isco es besado por este y Benzemá tambien es recompensado por su partido por todo el banquillo, pero lo que mas me llamó la atención fué el Mou/Callejón que realizó Modric sobre Carlo montando a caballito.

Ese croata que decían se podía ir por inadaptación mostrandose eufórico, llamativo no?

A ver si va a resultar que ya que de futbol sabe poco, ademas de entrenador de empresa no es muy mal motivador este mascachicles.

Sin acritú eh.
 
 
#7 Eddie79 30-10-2014 09:27
Cito a MouBale:
Y por ultimo me voy a referir a unas imagenes de las que no he leído muchos comentarios. Tras el partido contra el Barça al final se abrazan a Ancelotti Pepe Cristiano , Isco es besado por este y Benzemá tambien es recompensado por su partido por todo el banquillo, pero lo que mas me llamó la atención fué el Mou/Callejón que realizó Modric sobre Carlo montando a caballito.


Desde luego que el trabajo del entrenador es tremendamente más llevadero cuando te han dejado un equipo TOP hipercompetitivo, no tienes a los Capitanes del equipo haciendote la cama, autoexpulsándose para ser sancionado varios partidos y poniendo mala cara ante goles importantes, tratando de que la máxima estrella te haga el vacío y provocando que el jugador que has defendido a capa y espada ante todos los ataques finalmente te apuñale por la espalda.

(Carletto, por supuesto, tiene gran parte de mérito en el ambiente creado, aquí nunca se le ha negado nada).

Ni los mejores del mundo pueden soportar, en cualquier campo de la vida, y a la hora de tratar conseguir sus objetivos, que sus herramientas fallen de esa forma. O se buscan nuevas en otro sitio, o se cambian las que hay.

Ojalá que no se cansen nunca de Ancelotti (para mi entre los 3 entrenadores más aptos para entrenar al Madrid) o, llegado el caso, se cambien las herramientas que sean necesarias para que todo siga funcionando, el madridista-mourinhista sano, es lo que quiere.

El oportunismo, MouBale, merece respuesta. Gracias por animar el cotarro.. jejej... :lol: ;-)
 
 
#8 MouBale 30-10-2014 09:53
.


Pues si me estas llamando oportunista por mi mesuradísima alabanza a Carlo cuando sabes que mi apoyo al mismo me ha valido para algun rifirafe y donde alguidn en alguna entrada posponía la valoración del trainer al resultado del Sábado, si es así tendras respuesta en cuanto pueda esta tarde acceder a un teclado mas funcional que este movil y con mas tiempo.
 
 
#9 Eddie79 30-10-2014 10:00
Cito a MouBale:
Pues si me estas llamando oportunista por mi mesuradísima alabanza a Carlo cuando sabes que mi apoyo al mismo me ha valido para algun rifirafe y donde alguidn en alguna entrada posponía la valoración del trainer al resultado del Sábado, si es así tendras respuesta en cuanto pueda esta tarde acceder a un teclado mas funcional que este movil y con mas tiempo.


Jajaj... ok, espero esa respuesta (espero que de buen rollo :lol: ), pues me ha parecido oportunista el comentario (no tú, espero que adviertas la diferencia), por eso mismo que comentas, por los rifirafes pasados...

La gresca, en su justa medida, mola.

:lol: ;-)
 
 
#10 Eddie79 30-10-2014 10:07
.

Este artículo, al hilo de las comparaciones, viene de perlas, coincido con él en todo, con algún matiz:

http://todoalblanco.es/banquillo-ficcion-por-carrildel8/
 
 
#11 elmarque 30-10-2014 10:57
Buenos días.

 
 
#12 Némesis 30-10-2014 12:05
El paisano de bowler nos está saliendo bien. Igual hay que plantearse ejecer la compra. 22 kilos creo recordar.

Eso si, que se cambie de nombre :D
 
 
#13 FRAN 30-10-2014 12:52
Buenos días a todos, yo al zampachicles el mérito que le doy a día de hoy, no es el que tenga a la gente de buen rollo y con buenas caras, su mérito es haber conseguido que los culos gordos corran, James e Isco, y el tener al equipo fresco físicamente cuando empieza lo bueno.
En su debe la postergación a tercer central a Varane y la titularidad de Caspillas.
 
 
#14 FRAN 30-10-2014 13:08
Y el mayor mérito de lo que está ocurriendo, o sea, destronar al mejor equipo de la historia mundial, con sus jugadores en pleno apogeo, conseguir la décima y tener una superplantilla, la tiene el señor Florentino Pérez.
El mérito de que no esté el innombrable, se lo doy a él mismo,muchas gracias,Sr. Alonso por poder permitirnos jugar con 10 jugadores de campo.
Dije que no iba a hablar más de él, pero cuando analizo el equipo no puedo por menos de acordarme de lo que sufría con este tronco de guardia de tráfico que teníamos allí, eso sí, sin ningún rencor... que sí, que ya me olvido de él.
 
 
#15 Keyser_Soze 30-10-2014 13:20
Buenas, os paso un enlace con el que no puedo estar más de acuerdo. Una magnífica web, el minuto 7, por cierto.

elminuto7.com/2014/10/30/el-madridismo-un-movimiento-dividido-en-si-mismo/
 
 
#16 FRAN 30-10-2014 13:27
Cito a Keyser_Soze:
Buenas, os paso un enlace con el que no puedo estar más de acuerdo. Una magnífica web, el minuto 7, por cierto.

elminuto7.com/2014/10/30/el-madridismo-un-movimiento-dividido-en-si-mismo/


Éste que ha escrito esto no ha ido al Bernabeú ni una sola vez, esa situación idílica de la que habla nunca ha existido en el Real Madrid.
En mi juventud y cuando era socio, unos odiaban a Martín Vázquez, otros a Michel, otros no aguantaban a Buyo, otros odiaban a muerte al entrenador.
Habla de niños, y quiere que los adultos sean niños, y la mala leche se adquiere cuando uno se convierte en adulto.
La esencia del madridismo es la ironía,la mala leche, la de cualquier tiempo pasado fue mejor, y sólo sirve ganar, y ganar y ganar, y cuando no se ganan todos son unos cabrones millonarios.
Y el que no lo entienda así, es porque vive en una nube.
 
 
#17 Keyser_Soze 30-10-2014 13:35
Cierto Fran, pero esto se ha desmadrado en estos tiempos. Y percibo en muchos madridistas ganas de derrota para salir a pedir cuentas a presidente, jugadores, y sobre todo otros aficionados con yoyalodijes. Eso es esencialmente distinto que poner a parir a todo el mundo por el cabreo que has cogido tras una derrota, y centrarlo en el que más ojeriza tienes. Eso, como bien dices, ha pasado y pasará siempre.
 
 
#18 FRAN 30-10-2014 13:43
Cito a Keyser_Soze:
Cierto Fran, pero esto se ha desmadrado en estos tiempos. Y percibo en muchos madridistas ganas de derrota para salir a pedir cuentas a presidente, jugadores, y sobre todo otros aficionados con yoyalodijes. Eso es esencialmente distinto que poner a parir a todo el mundo por el cabreo que has cogido tras una derrota, y centrarlo en el que más ojeriza tienes. Eso, como bien dices, ha pasado y pasará siempre.


Keyser, de los tiempos que te hablo yo son los de 5 ligas seguidas con todos los records del mundo, copa de uefas, excepto la champions todo ganado.
A Michel le odiaban por sus formas, a Martín Vázquez,igual, el entrenador no caía bien a mucha gente, nada que ver con derrotas y victorias.
La afición del Madrid es muy cabrona, y anima lo justo, llevan muy mal ser el mejor equipo del mundo, la mayoría lo llevan con soberbia, no aguantan perder, pero aguantan de mala manera ganar si no es por mucha diferencia de goles, humillando si es posible.
No es ejemplo de nada, pero yo quiero al Madrid, y me importa un pimiento la gente, y si hay que ganar la champions otra vez con Caspillas parando tres penaltis,ahora mismo lo firmo.
Y sé que generalizar siempre acarrea injusticias, pero por lo que yo hablo con la gente del Madrid, no en este blog, esto es otra cosa, se dejan llevar por el As y el Marca de mala manera, una verdadera pena, porque para mí son dos periódicos que atentan día sí y día también contra la estabilidad de nuestro club, pero eso es otra historia.
 
 
#19 Keyser_Soze 30-10-2014 13:46
Me explayo un poco más. Esta sensación la tengo tras las derrotas con Real Sociedad y Atleti, muy cerca en el tiempo de las ventas de Di María, Alonso y Diego López. Entiendo la reacción en masa de cabreo, si la política de fichajes a uno ya le parecía sospechosa. Me parece menos comprensible que se declare con solemnidad que en una hipotética final, uno iría con el Chelsea, pero bueno, no lo entiendo pero cada cual tiene el sentimiento que tiene. En el fondo, es lo mismo que los que querían que perdiera el Madrid para que se fuera Mou. No puedo comprenderlo.


Edito para borrar referencias a gente que no es del blog. Historias de fuera de aquí no deben entrar aquí.
 
 
#20 bowler02 30-10-2014 13:54
Estoy con Fran, la médula de este equipo la ha armado Florentino, si no hubiera vuelto en el 2009, quizá ya nos hubiera superado el Atlético en proyección.

También con Moubale, se ha subestimado el aporte de Ancelotti, el hombre que ha rencauzado al equipo, está pleno de estrellas, sí, pero el ha traído paz, armonía y victorias.

Y tambien con Keyzer, en los foros hay mucho resentido que agita por sus filias/fobvias personales, cuando no son colchoneros o culés que se hacen pasar por hipermadridistas para golpear.

Esto es así.
 
 
#21 FRAN 30-10-2014 13:55
Cito a Keyser_Soze:
Me explayo un poco más. Esta sensación la tengo tras las derrotas con Real Sociedad y Atleti, muy cerca en el tiempo de las ventas de Di María, Alonso y Diego López. Entiendo la reacción en masa de cabreo, si la política de fichajes a uno ya le parecía sospechosa. Me parece menos comprensible que se declare con solemnidad que en una hipotética final, uno iría con el Chelsea, pero bueno, no lo entiendo pero cada cual tiene el sentimiento que tiene.

Lo que me toca los cojones son los alentadores, ahora agazapados en la sombra, de estas actitudes, los que son capaces de entrar con 3 o 4 nicks para hablar entre ellos y propagar ese estado de guerra contra la deriva institucional que deberían compartir los verdaderos madridistas, y muchas otras cosas que me recuerdan a gente a la que he cogido auténtico asco. Son historias personales, pero si no lo suelto reviento.


El que quiera que pierda el Madrid en una final no es madridista, así de sencillo, será lo que quiera ser, pero madridista,no.
Y de lo otro, creo que hay mucha prensa con ganas de meter mano en los bolsillos del Madrid y eso les tiene desquiciados.
A mí me tenía cabreado y todavía sigo un poco mosqueado que no salgamos un poquito más tensos los primeros partidos de liga, pero bueno, ya está olvidado, yo enseguida me pongo mi bufanda y me convierto en el mayor optimista del mundo, y por una cosa muy sencilla, cuando fui a Ámsterdam y ganamos la séptima, pensé, ya he tocado techo, a saber cuando se va a repetir esto, pues ya van 3 más, como no te voy a querer...
 
 
#22 Eddie79 30-10-2014 15:23
Cito a Keyser_Soze:
Me parece menos comprensible que se declare con solemnidad que en una hipotética final, uno iría con el Chelsea, pero bueno, no lo entiendo pero cada cual tiene el sentimiento que tiene. En el fondo, es lo mismo que los que querían que perdiera el Madrid para que se fuera Mou. No puedo comprenderlo.


De esos, de los Chelsea, haberlos haylos, pero son los menos y están casi que diría que ignorados y ninguneados por los demás mourinhistas, que tenemos claro que somos del Madrid. El mourinhismo siempre ha sido un movimiento bastante más ilustrado que cualquier otro, que se nutre de Marca y As, lo cual no quita que en todos lado existan descerebrados.

En el otro bando no está tan claro, porque los que deseaban que perdiera el Madrid cuando estaba Mou, o después de su marcha cuando jugaba Diego López (ahora es si no juega Casillas, que ayer mismamente hablaban de cantada mayúscula de Keylor en el gol), siguen siendo legión.
 
 
#23 Keyser_Soze 30-10-2014 16:03
Eddie, no tengo claro que As y Marca tengan tantos incondicionales descerebrados. Eran absoluta minoría el primer año de Mou, en el que ganamos la copa, perdiendo en liga y Champions contra un Barcelona en plentitud, y el apoyo a Mou y sus planteamientos, era de un 99%. En el segundo año incluso se plantearon manifestaciones. El común de los aficionados, entiende que la labor de Mou contra un rival hegemónico en España y Europa fue muy buena.

Ahora, a partir de la tecera temporada, la fractura se hace grande por los malos resultados en liga, y falta de apoyo a Mou de gran parte de la plantilla.

Tampoco creo que nadie sea del Chelsea, pero que el rencor cultivado ese tercer año hace buscar un culpable de por qué Mou se fue, y también hace que disminuya la implicación emocional con el equipo en un sector de mourinhistas, es un hecho. Yo no creo que haya un culpable único, se puede especular mucho, pero la cosa salió torcida.

El centrar la culpa en Florentino, implica que cuando las cosas salen torcidas alguno tenga la tentación de señalar a los que lo hemos defendido, en estas primeras jornadas. Y como cada año soy más viejo y tengo más mala hostia, de cuando en cuando me apetece devolverlas. Pero no debo hacerlo en este blog, que nunca ha sido campo de batalla.
 
 
#24 Némesis 30-10-2014 19:28
Haya pazzzzzz.

Firmado: Carletto.
 
 
#25 Némesis 30-10-2014 19:35
Si estáis debatiendo "purque" se piró Mou, preguntar a un par de portus titularísimos.

Agua pasada no mueve molino...
 
 
#26 Némesis 30-10-2014 19:40
Yo alucino con la pasta que nos van a dar en teoría los moros.

Si podemos pagar al Cosmos para que se queden con Baúl digamos.... 20 años.
 
 
#27 Némesis 30-10-2014 19:42
Luego que venga y eso si, no? :P
 
 
#28 bowler02 30-10-2014 19:45
Pues los Gigantes de San Francisco ayer ganaron una nueva serie mundial de beisbol.

Su primer título lo consiguieron en 1905 en Nueva York de la mano de Christie Mathewson, considerado por muchos el mejor pitcher en la historia del deporte, y eso es mucho decir en el beisbol que lleva contabilizados 140 años de estadísticas.

Antes, 11 décadas atrás, su Polo Grounds
era lo mejor de la modernidad, en la parte alta de Manhattan; hoy su AT&T Park, pegado a la bahía en San Francisco, es hermoso, moderno y funcional y ellos le ofrecen gratis a algunos fanáticos ver los partidos en una excelente ubicación.

Hoy Madison Bumgarner tuvo una actuación tan buena como "Matty" 109 años atrás e hizo olvidar al desaparecido Tim Lincecum aunque el "Kung Fu Panda" cumplió con el bat, "Take me out to the ball game, the old ball game".
 
 
#29 Eddie79 30-10-2014 19:49
.

Keyser, creo que te equivocas... los únicos antiflorentinistas como tal que hay son Ultras Sur, y no tiene nada que ver con Mou, y algunos lectores del AS, lo cual tampoco tiene que ver con Mou.

El común del mourinhista (de ahí puedo citar a Primavera Blanca, Jabois, Bustos, Gistau, Toñín, Juanma, este blog) , siempre ha considerado a FP como poco, como el mal menor, como poco, repito. Evidentemente, el mourinhista siempre ha sido crítico y dice lo que piensa. No confundir eso con estar en contra.
 
 
#30 Némesis 30-10-2014 19:55
Bowler, el día que entienda los deportes que les gustan a los yankis, iremos por la catorce mínimo.
 
 
#31 FRAN 30-10-2014 20:04
Los atletistas ofuscados, no les vale con ganar la liga jugando una mierda, si no que quieren que encima les reconozcan que son los mejores, si no, se enfadan y denuncian pucherazos sin una sóla prueba, y todo, por qué?, porque han elegido a jugadores del Madrid, si el mejor defensa hubiera sido Mascherano, el mejor centrocampista Iturbe, y el mejor delantero Messi, nada hubiera pasado.
Son asquerosos,vomitivos, son mucho peores que los barcelonistas, la verdad es que no sé porque a veces digo que me alegro que gane un equipo español, porque son gentuza antimadridista toda, peor que los catalanes.
 
 
#32 bowler02 30-10-2014 20:27
Cito a Némesis:
Bowler, el día que entienda los deportes que les gustan a los yankis, iremos por la catorce mínimo.


Pues ya empezó la NBA.
 
 
#33 bowler02 30-10-2014 20:32
Cito a FRAN:
son gentuza antimadridista toda, peor que los catalanes.


Pues ayer el apoyo en Cornellá, "El pequeño Bernabéu II" muestra que un par de años más de triunfos merengues, pueden voltear de nuevo a la opinión pública hacia el Madrid y sus valores, entre ellos el, idioma español

Faltaba equipo y sobraba afición.
 
 
#34 bowler02 30-10-2014 21:12
Creo que los fanáticos del futbol, como sucede en muchas facetas de la vida contemporánea, somos hijos del presentismo, de los resultados inmediatos, valoramos lo que sucedió el domingo pasado o el juego entre semana, sin tomar una visión de largo plazo.

¿Qué hubiera sucedido en estos tiempos con Santiago Bernabéu que encaró sus diez primeros años como presidente sin una Liga y sólo con dos copas en su haber?

Creo que en una década tras su retiro, se verá la etapa de Florentino (en particular su segundo mandato) como la era de plata del Real Madrid: títulos, los jugadores más glamorosos del mundo en Valdebebas, los cracks de todos lados peleándose por jugar en el Bernabéu, el club en una etapa de bonanza económica tras estar en casi quiebra.

Que ha habido errores sí y muchos. Pero se han subsanado.

Veamos lo que pasa en el CF Barcelona, añoran la vuelta de Laporta, como si con él y su catalanismo anti español volvieran a surgir los Messis, Xavis e Iniestas de la cantera y los Guardiola en turno les dieran títulos sin parar.

Yo he sido muy crítico de Carlo Ancelotti, de nuestros jugadores de Casillas a Ronaldo, pero sí debo reconocer que en los últimos 6 años hemos recuperado espacios que estábamos perdiendo en lo futbolístico y otros ámbitos.
 
 
#35 MouBale 30-10-2014 21:56
Cito a Eddie79:
Jajaj... ok, espero esa respuesta (espero que de buen rollo :lol: ), pues me ha parecido oportunista el comentario (no tú, espero que adviertas la diferencia), por eso mismo que comentas, por los rifirafes pasados...

La gresca, en su justa medida, mola.

:lol: ;-)


Poca gresca va a haber aquí porque tengo muy claro que siempre he defendido a Carlo y contenido estoy creo en mis comentarios.

Me sorprende mucho cambio de camiseta y no lo digo por este blog, con respecto al entrenador.

Y yendo a otros temas curioso el editaje de Keyser en el #19 que FRAN se lo pisa en el #21 y como yo se de que va esta vaina pues me he reído un montón.

Por último Eddie por el amor divino, meter en el mismo saco a Jabois , Gistau, Bustos y JMR con Toñín el torero me parece que tiene que ser una coña propia del 28 de Diciembre. Por favor. :eek: :eek:
 
 
#36 Eddie79 30-10-2014 22:10
Cito a MouBale:
Por último Eddie por el amor divino, meter en el mismo saco a Jabois , Gistau, Bustos y JMR con Toñín el torero me parece que tiene que ser una coña propia del 28 de Diciembre. Por favor. :eek: :eek:


Van en el mismo saco de madridistas y mourinhistas. Se ha aludido a manifestaciones pro Mou, y la que estuvo a punto de salir fue la impulsada por Toñín (la desactivó el entorno del mismo Mou según cuentan), además de que fue él el que salió en las TVs defendiendo al entrenador por aquel entonces, bastante acertadamente, por cierto, sin caer en las muchas trampas que le tendían los periolistos.

Se podrán decir muchas cosas de Toñín, pero que es antiflorentinista no (y mucho menos que prefiera al Chelsea ahora), como todos los citados, salvo, tal vez, Gistau, que sí le metía caña muchas veces al presi, por eso "el torero" sale citado ahí, creo yo que bien traído.
 
 
#37 MouBale 30-10-2014 23:02
Cito a Eddie79:
Cito a MouBale:
Por último Eddie por el amor divino, meter en el mismo saco a Jabois , Gistau, Bustos y JMR con Toñín el torero me parece que tiene que ser una coña propia del 28 de Diciembre. Por favor. :eek: :eek:


Van en el mismo saco de madridistas y mourinhistas. Se ha aludido a manifestaciones pro Mou, y la que estuvo a punto de salir fue la impulsada por Toñín (la desactivó el entorno del mismo Mou según cuentan), además de que fue él el que salió en las TVs defendiendo al entrenador por aquel entonces, bastante acertadamente, por cierto, sin caer en las muchas trampas que le tendían los periolistos.

Se podrán decir muchas cosas de Toñín, pero que es antiflorentinista no (y mucho menos que prefiera al Chelsea ahora), como todos los citados, salvo, tal vez, Gistau, que sí le metía caña muchas veces al presi, por eso "el torero" sale citado ahí, creo yo que bien traído.

Me refería al nivel intelestuá.
 
 
#38 Alekhine 30-10-2014 23:44
Palizón al Nizhny Novgorod, al que se ha derrotado por 112 a 83, con un fantástico acierto anotador de Jaycee Carroll desde más allá de la línea de 3 puntos (7 de 9 triples).
 
 
#39 nansen 31-10-2014 11:55
Buenos días a todas estas gentes.

Un desahogo matinal, pero una verdad como un templo: Javier Tebas, presidente de la LFP, es un antimadridista hijo de puta.

Ahí quedó eso.
 
 
#40 Némesis 31-10-2014 11:56
Me voy unos días al pueblo. Así que mis post serán milagrosos que entren. Porque irme al monte ahora no se yo...
 
 
#41 Némesis 31-10-2014 12:01
Cito a nansen:
Buenos días a todas estas gentes.

Un desahogo matinal, pero una verdad como un templo: Javier Tebas, presidente de la LFP, es un antimadridista hijo de puta.

Ahí quedó eso.


Por lo Cris y los votos?

Depende como lo mires. Según dice, si fueran públicos los votos, serían "políticamente correctos" y al ser secretos, votan al que realmente quieren votar, al mejor, a nuestro Cris.
 
 
#42 FRAN 31-10-2014 12:15
De los premios, para mí está claro que Courtois y Godin o Miranda tenían que haber recibido el premio, no tiene mucho sentido que se lo den al portero del Levante y no al Zamora, y en cuanto a Ramos, ni de lejos fue el año pasado el mejor defensa de la liga,el otro que no lo merecía era Iniesta.
Pero Modric y Cristiano fueron los mejores, y si sus compañeros hubieran estado más espabilados la liga hubiera sido nuestra.
Es mi opinión,pero al ser un premio de futbolistas no debería haber polémica alguna.
Y ayer le puso un ejemplo a un amiguete mío furibundo atletista, el que Illarra, ese pedazo de paquete, se llevara hace dos años el premio al mejor centrocampista y mejor promesa.
 
 
#43 FRAN 31-10-2014 13:48
Con los deberes cumplidos en champions y en copa, el Madrid deberá centrarse de forma obsesiva en la liga, si se puede, no fallar por lo menos hasta que se llegue a Valencia, que son 7 partidos, un pleno nos colocaría casí seguro líderes.
Pero.., cuidado que todo no va a ser un cuesta abajo, vendrán las expulsiones, los penaltis tontos, los depistes, las cantadas de Caspillas, etc.
Si no hay pleno tampoco hay que ponerse nervioso, estamos dónde teníamos que estar, nos hemos recuperado, y ya se puede luchar por la liga sin prisas y sin agobios.
Ahora mismo nuestros principales enemigos tienen más problemas que nosotros,el Atlético no tiene asegurada todavía la champions, el Barcelona, tampoco, y nosotros tenemos ya el primer puesto asegurado.
No sé lo que pondrá en el hilo Eddie, aunque me lo imagino, ganar con solvencia, no pasar apuros, etc., pero los partidos en Granada no han sido fáciles,(desde que está en primera división en el año 2012 hasta aquí, tres partidos jugados, dos ganados por la mínima y uno perdido por la mínima), ni para el Madrid ni para el Barcelona, a seguir luchando y como en Cornellá,siendo profesionales y no entrando al trapo de nada.
Tener a Kross y a Modric descansados, una garantía de seriedad y solvencia en el centro del campo.
 
 
#44 Eddie79 31-10-2014 14:42
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk