Booking.com


Booking.com

EMPIEZAN A ENTENDERLO

Bookmark and Share

 

Aunque desde -iba a decir la orilla del Manzanares, pero ya no es así- la afición victimista del nuevo Wanda Metropolitano, insistan, con aquello de #nolopuedenentender, en decir que sus sentimientos por su equipo (sentimientos de los jugadores incluídos...) son mayores, o mejores, a los que cualquier madridista pudiera tener con respecto al Real Madrid, para evitar tener asumir una realidad de estanterías llenas de trofeos en el Bernabéu, y compararlas con su vitrina, el caso es que parece que desde la directiva colchonera, empiezan a entenderlo. Sólo así se explica la incorporación, para el mes de Enero, con el cambalache de Las Palmas, del mejor jugador del Sevilla, Víctor Machín "Vitolo".

 

No nos podemos fiar de ninguna información, puesto que se puede leer cualquier cosa, y la contraria, según sea la "fuente". El caso es que el Presidente del Sevilla ha puesto el grito en cielo por el comportamiento traidor de Vitolo haciendo unas declaraciones en las que, en mi opinión, debería entrar antiviolencia, aún siendo ciertas las afirmaciones de Pepe Castro. Como en su día tuvo que entrar con el caso de Sergio Ramos, cuando del Nido lo echó a los pies de los caballos para salvar su cara, nada bonita. Porque un dirigente que se quiera decir serio, no puede echar a unos aficionados ansiosos de una cabeza de turco, encima de un jugador, que vivirá un infierno cada vez que visite el Pizjuán, o su familia, si se le ocurre volver a Sevilla para visitar a alguna amistad o para hacer turismo, dicho sea de paso.

 

El ínclito máximo dirigente del Club de Nervión, también ha tildado de comportamiento poco ético, cuanto menos, el del Club Atlético de Madrid. Y es que, aunque quieran aparentar lo contrario, es un equipo que sabe, al menos su entrenador lo sabe perfectamente, que si quiere seguir cumpliendo objetivos y aspirando a ganar Títulos, debe reforzarse con jugadores de primer nivel, con jugadores que son caros, con jugadores que no cobran en billetes del Monopoly, y con jugadores que #nolopuedenentender si no le ponen delante un contrato de varios años, con un sueldo acorde a su categoría. En fin que, como siempre, el que más lecciones de vida va dando, es el que más tiene que callar. Ya pasó con los de #valors, y ahora les pasa a los del #nolopuedenentender. Al final, empiezan a entenderlo, vaya que sí.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 13-07-2017 14:10
Poleeeeeeeeeeeeee
 
 
#2 Ostane 13-07-2017 14:50
6-1
para Muguruza en el primer set
 
 
#3 Ostane 13-07-2017 14:54
Discutían en la COPE el tema Vitolo, y discutían hasta que punto la firma del apoderado del jugador podía ser vinculante.
Generalmente, se es apoderado para eso, para firmar, y que esa firma tenga tanta validez como la del jugador.
La clausula subiría, entonces, a los 50 millones de euros.
 
 
#4 Eddie79 13-07-2017 14:54
Cito a Ostane:
6-1
para Muguruza en el primer set


Veo que el nuevo hilo te despierta un gran interés.... ;-)

Me comido el #3, no digo nada pues... así se debe sentir Némesis con lo de nuevo hilo.... :D
 
 
#5 Eddie79 13-07-2017 14:56
Cito a Ostane:
Discutían en la COPE


Lo que parece claro es que todos discuten, pero información veraz, poquita. Muy poquita.
 
 
#6 Ostane 13-07-2017 14:58
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
6-1
para Muguruza en el primer set


Veo que el nuevo hilo te despierta un gran interés.... ;-)


Siguiendo el Tour, siguiendo el marcador de Wimbledon, pendiente de esta extraordinaria y acogedora casa, pensando notas para el libro que ya tengo en marcha... y aún podría hacer alguna cosa más... :-*

Lo de Vitolo nos va bien, así estarán menos pendientes de Ramos. Ya tienen una nueva víctima para la pira.
Incluso a los de Las Palmas ya están esperándolos. Amigos para siempre.
 
 
#7 Ostane 13-07-2017 15:00
Cito a Eddie79:
Lo que parece claro es que todos discuten, pero información veraz, poquita. Muy poquita.


Si los que hacen cuatro días decían que James se iba a los 12 millones brutos ¿?, ahora dicen que eran 7 ¿?, todo para darle menos valor a la cesión del colombiano.
 
 
#8 angell 13-07-2017 15:04
.
Garbiñeeeeeeeeeeeeeee

This year, yes.
 
 
#9 Ostane 13-07-2017 15:30
Muguruza en la final
doble 6-1
 
 
#10 Eddie79 13-07-2017 15:38
Cito a Ostane:
Si los que hacen cuatro días decían que James se iba a los 12 millones brutos ¿?, ahora dicen que eran 7 ¿?


James ha dicho en la RdP de presentación que le preguntó a Kroos por el Bayern..... hace 4 meses.............

No se están enterando de nada.
 
 
#11 Eddie79 13-07-2017 16:12
.

Parece que Pep se ha gastado otros 50M de Libras en un lateral del Tottenham......
 
 
#12 Ostane 13-07-2017 16:37
Cito a Eddie79:
.

Parece que Pep se ha gastado otros 50M de Libras en un lateral del Tottenham......


Walker, pero no Johnnie...
 
 
#13 bowler02 13-07-2017 18:22
La indignación durará una semana porque el Madrí es el villano...
 
 
#14 Eddie79 13-07-2017 18:49
Cito a bowler02:
La indignación durará una semana porque el Madrí es el villano...


Ay, si hace una operación así el Madrí........
 
 
#15 Ostane 13-07-2017 19:36
Venus Williams-Garbiñe Muguruza, final en el pasto inglés.
 
 
#16 Némesis 13-07-2017 21:19
Hay que bien la playita.

Ya contareis si fichamos algo.
 
 
#17 Némesis 13-07-2017 21:21
Un saludo desde el mediterráneo.
 
 
#18 Eddie79 13-07-2017 21:28
Cito a Némesis:
Ya contareis si fichamos algo.


Nosotros no, pero el Barça acaba de fichar por 30 kilos al lateral del Benfica, un tal Semedo......

Aprovecha... que luego en Soria y Cuenca te acordarás de la playita, sí...... ;-)
 
 
#19 angell 13-07-2017 22:50
.
Alekhine, no entres al trapo:

lo hace adrede.
 
 
#20 Eddie79 13-07-2017 22:56
Cito a angell:
lo hace adrede.


:D
 
 
#21 portega 13-07-2017 23:17
Buenas noches,
A estas alturas del verano parece que la plantilla del Madrid ya está cerrada. Creo que queda pendiente que va pasar con Danilo y quizás con Llorente, al que solo le queda un año de contrato y le sigo viendo sin entusiasmo de jugar en el Madrid (al estilo del vinagre Morata), quizás porque piensa que no va a ser titular. Ojo que tampoco ha renovado aún Isco.
El fiasco de la salida de Morata, al que Mourinho utilizó de forma ruin para acelerar lo de Lukaku, y la falta de ofertas por alguno de la BBC ha hecho que se haya renunciado a Mbappé, si es que alguna vez tuvo posibilidad de venir. Si de verdad se le quiere creo que la única operación posible sería Morata más 50-60 millones, pero lo veo imposible. Y luego está el problema del sueldo, que de entrada no puede cobrar 12m porque la cola en la puerta de Florentino sería brutal.
Si llega Ceballos y se queda Mayoral son 25 en plantilla y si finalmente sale Danilo, yo esperaría a Achraf y trataría de adaptar a Lucas a ese puesto en caso de necesidad.
Por último lo de James ha sido una ruina económica y deportiva hasta ahora, a ver que pasa dentro de dos años. Creo que esa operación relámpago fue debida a que Zidane se negó a que el colombiano viajara con el equipo.
 
 
#22 Eddie79 13-07-2017 23:49
Cito a portega:
al que Mourinho utilizó de forma ruin para acelerar lo de Lukaku


Hombre, eso es injusto, cuanto menos.

A la conclusión q llego yo cuando se pagan 85 kilos por Lukaku es q por Morata (al precio q se dice q se vende) no había ningún interés.

Todo lo demas, son conclusiones extraídas de rumores vertidos en la prensa, rumores q para mi no tienen ningún valor.

Tb se ha dicho q el United estaba detrás de James cuando hoy sabemos por boca del colombiano q lleva de tratos con el Bayern desde hace 4 meses... Ejem.....

Aquí quién ha jugado con el futuro de Morata son su agente, su padre y la prensa, y no precisamente en ese orden.

(Y Mou no es ningún Santo, pero de ahí a ruin, hay bastante más q 3 pueblos, en mi opinión...).
 
 
#23 portega 14-07-2017 00:14
85+20 en variables es lo de Lukaku.
Si hubiese tenido interés, creo que podía haber pagado 80 por Morata, que por cierto se enteró por la prensa de que ya no interesaba.
En lo del agente, la prensa y el padre del jugador, de acuerdo.
A mi nunca me gustó Morata para el Madrid, precisamente por la prensa y por su padre, antiguo director comercial de la Ser y de Cope.
 
 
#24 Eddie79 14-07-2017 00:38
.

Portega, Lukaku tiene mucha más lógica Premier, tanto económicamente hablando, como deportivamente, porque fichas al segundo Max. Goleador de la Liga (25 goles con el everton q deberían ser 30 con el United), al q ya conocen (y seguramente sigan de algún a modo) todos los aficionados de la Premier del mundo.

Morata es un suplente. Yo estoy seguro de que Mou nunca ha tenido intención de gastarse ni 50 kilos en un suplente. Y Mou mismo dijo textualmente q la directiva sabía lo q quería fichar desde marzo.

Si sale mal y no se adapta es cuando le crujen de verdad.

Q haya preguntado por Morata? Seguro. Después de oír el precio, apuesto un brazo a q no perdió un segundo más. Mou se sigue llevando muy bien con esta directiva del Madrid.

Es y ha sido siempre la prensa.

Lukaku es ir a caballo ganador pensando con lógica Premier.

Q tb puede salir mal, por supuesto, más q nada xq si no fichas nada mas, tu equipo ( el United) sigue teniendo nivel de Europa league, salvo en contadas excepciones (se vio contra el Celta ese nivel).

Nivel q comprobaremos pronto. En julio no se, pero en la Supercopa, creo q nos lo comeremos.
 
 
#25 Ostane 14-07-2017 10:20
En el triángulo Mou-Morata-Madrid, me temo que nunca sabremos lo que realmente se ha cocido, pues no creo que ni Morata ni Madrid nos vayan a contar nada. Mou seguro que habla, eso está garantizado. Otra cosa es que diga la verdad, o "su verdad". Tampoco lo sabremos.
 
 
#26 Ostane 14-07-2017 10:22


COMUNICADO OFICIAL | 14/07/2017

El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial-dani-ceballos
 
 
#27 Némesis 14-07-2017 10:39
Buenos días desde el mare nostrum.

A mi también me parece que la plantilla ya está hecha. No le veo yo muy decidido al Madrid a meterse en berenjenales a ver quien hace la burrada más gorda visto los precios.

O han aprendido la virtud del silencio y la discrepción, al estilo James y tienen preparado ya algo para anunciarlo cuando consideren oportuno, ya sea para esta pretemporada o para la siguiente.

Y como ahora después del doblete tampoco hay ya ninguna ansia de títulos inmediatamente, pues como que no tienes necesidad de "ilusionar" a la plebe con cromos nuevos galácticos.

Lo único, que ya de gira, si viene alguno, empieza con el pie cambiado. Aunque no sería ninguna novedad.

Bueno. queda mucho verano para hacer alguna operación.
 
 
#28 FRAN 14-07-2017 11:43
Lukaku es otro tronco como Morata, no hay jugadores buenos en el mercado en la posición de 9, nosotros tenemos a los dos mejores y más complementarios, que son Benzema, que aporta lo que ningún 9 aporta hoy en día en el mercado, que aportaba, por ejemplo Van Basten, que es pausa y clase, y el otro 9 que tenemos es Ronaldo que remata mejor que Lewandowski,Luis SUarez o Diego Costa.
Los otros 9 que quedan aseaditos son ésos 3 que he dicho, pero que ya enfilan la cuesta abajo, principalmente Luis Suárez.
Mbappé es un melón casi sin abrir, de ahí la ansiedad de todos los grandes equipos por ficharle, parece que, en principio, tiene clase y gol, pero apostar por él como superestrella, pues en el Madrid, por ejemplo,no lo veo.
 
 
#29 portega 14-07-2017 12:46
Cito a Ostane:


COMUNICADO OFICIAL | 14/07/2017

El Real Madrid C. F. y el Real Betis Balompié han acordado el traspaso del jugador Dani Ceballos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Posteriormente, Dani Ceballos pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

www.realmadrid.com/noticias/2017/07/comunicado-oficial-dani-ceballos


Nos falta completar la plantilla con un montador de muebles.
Lo necesitamos porque las cabezas de Theo y de Ceballos necesitan que se las amueblen.
Y ya que está, se podía encargar también del Benzema.
 
 
#30 Eddie79 14-07-2017 12:48
.

Bueno, Ceballos IN.

Lo que me escama es lo de Llorente.... como dice portega, se le ve poco entusiasmado........
 
 
#31 portega 14-07-2017 12:55
Y también falta que no eche a Kovacic.
Que los veo venir.
 
 
#32 angell 14-07-2017 12:55
Cito a Eddie79:
.Lo que me escama es lo de Llorente.... como dice portega, se le ve poco entusiasmado........

Eso ya lo dije yo, hace un par de meses.

Su tío no está por la labor, y es un niñato (tipo Mbappé) de 22 años que quiere jugarlo todo.

Si el Real Madrid es capaz de prescindir de quien no está a gusto en el equipo (Di María, Ozil, James, Casillas ....) y no respeta la jerarquía, ni el progreso paulatino, imagínate a un chaval que en su puta vida ha jugado Champions.

¡Qué malos consejeros son los familiares!
 
 
#33 Eddie79 14-07-2017 13:01
Cito a angell:
Su tío no está por la labor, y es un niñato (tipo Mbappé) de 22 años que quiere jugarlo todo.


Su padre es Paco Llorente, ¿verdad? Es un jugador que creo que pudo disfrutar de más oportunidades en su momento y no pudo hacerlo por las vacas sagradas que jugaban entonces, puede que guarde algún tipo de rencor.

A mi gustaba mucho su desparpajo y no olvidaré aquel partido que acabó jugando con el brazo en cabestrillo.
 
 
#34 Eddie79 14-07-2017 13:06
.

Aunque en twitter, Marcos Llorente, ha dado la bienvenida a Ceballos hace unas horas.... puede que estamos hablando por hablar.....
 
 
#35 angell 14-07-2017 13:07
.
A ver, Eddie ....

Casemiro.

25 años, hoy.

22 cuando lo cedieron al Oporto, en un flagrante error, y nunca se ha echado más de menos (al menos yo) a un mediocentro.

(quitando al innombrable, para fastidiar a FRAN)

Más el carrerón que hizo en el Castilla.

Y que me llegue el niñato exigiendo jugar por Decreto ......

Pues no.
 
 
#36 Eddie79 14-07-2017 13:08
Cito a portega:
Y también falta que no eche a Kovacic.
Que los veo venir.


Es muy raro que no hayan preguntado por él desde ningún equipo, muy raro..... (o no haya trascendido).
 
 
#37 Eddie79 14-07-2017 13:10
Cito a angell:
Y que me llegue el niñato exigiendo jugar por Decreto ......

Pues no.


Claro que no... pero yo creo que es cosa de la prensa, como siempre (si el jugador no les para los pies, acabará siendo culpa suya también, como ha sucedido otras veces).
 
 
#38 angell 14-07-2017 13:14
Cito a Eddie79:
pero yo creo que es cosa de la prensa, como siempre (si el jugador no les para los pies, acabará siendo culpa suya también, como ha sucedido otras veces).

Y de su tío.

Acabará jugando en el Arsenal, con Ozil (y lo peor, con Wenger), y ambos le pedirán a Benzemá que interceda por ellos ante Florentino.

Es historia sabida.

Pero Roma no paga a traidores (salvo a Casillas).
 
 
#39 portega 14-07-2017 13:45
Cito a angell:
.
A ver, Eddie ....

Casemiro.

25 años, hoy.

22 cuando lo cedieron al Oporto, en un flagrante error, y nunca se ha echado más de menos (al menos yo) a un mediocentro.

(quitando al innombrable, para fastidiar a FRAN)

Más el carrerón que hizo en el Castilla.

Y que me llegue el niñato exigiendo jugar por Decreto ......

Pues no.


En su momento se criticó esa salida, pero de no haber ido, quizás hoy no sería el mismo.
 
 
#40 Eddie79 14-07-2017 13:58
Cito a portega:
En su momento se criticó esa salida, pero de no haber ido, quizás hoy no sería el mismo.


Cuando nos salvó la eliminatoria contra el Dortmund en la Décima, se vio claro que la decisión buena era Casemiro IN, Illarra OUT.

Carletto, la cagó.
 
 
#41 angell 14-07-2017 13:59
Cito a portega:
En su momento se criticó esa salida, pero de no haber ido, quizás hoy no sería el mismo.

Se criticó, y no se criticó. Hubo gente que hablaba de librarse, por fin, de ese gordo fallón, que llegaba siempre tarde (como ahora, muchos).

Aunque yo recuerdo pases suyos en profundidad, dignos de Xabi Alonso.

Y estoy de acuerdo:

A Llorente deberían cederlo un año a equipo de campanillas, que juegue en Europa, y el año que viene ya veremos.

Como decida esperar un año (o medio) para salir como agente libre, que Dios lo pille confesado.

Fuera del Madrid hace mucho frío.
 
 
#42 Eddie79 14-07-2017 14:26
.

Bonucci ha fichado por el Milan.... :o

No se está reforzando mal el equipo rossoneri.....
 
 
#43 legismar 14-07-2017 17:42
yo creo que:

Debutar en el Madrid es un logro para cualquier futbolista. Y una emoción indescriptible para un madridista, sus familiares y amigos.
Desde el punto de vista profesional multiplicas tu cache y se puede decir que empieza tu carrera profesional en la élite.

Hay un tipo de jugador, que sabe que llegar es más fácil que mantenerse y sigue peleando por tener minutos y demostrar su límite, pero lo que suelen demostrar es que no son lo suficientemente buenos para ganarse la titularidad.

La opción que se les plantea es ser parte del mejor proyecto deportivo del mundo y sumar en la medida de sus posibilidades o salir a jugar más minutos en proyectos donde tampoco van a ser los ídolos que son en sus casas.

O alguien se cree que Morata va a ser más importante de titular en el Manchester o en la Juve... probablemente Morata jugando mucho no consiga ser titular de la selección y pierda esa supuesta titularidad.

Las estrellas refulgen... y Morata titila.

Paco Llorente era un tronco, sin clase. si nadie se lo dijo peor para él. Jou Llorente, si era un jugador de elite, lo que pasa es que Corbalán era mucho Corbalán.
 
 
#44 Eddie79 14-07-2017 17:47
Cito a legismar:
Paco Llorente era un tronco, sin clase. si nadie se lo dijo peor para él.


Creo que te confundes con Julio Llorente.

He visto pocos jugadores tan habilidosos y eléctricos como aquel Paco Llorente, que era extremo-extremo, muy parecido a lo que he visto de tu tío D. Paco Gento (salvando las distancias), pero de mucho menor recorrido en la cancha. Serían muy aptos los dos para el fútbol de hoy en día de 4-3-3. A mi me encantaba.
 
 
#45 portega 14-07-2017 18:19
Julio Llorente era defensa y estuvo poco en el Madrid. Donde destacó fue en el Tenerife y fue uno de los jugadores que cobró prima del Barcelona por derrotar al Madrid en las ligas que se perdió allí.
Paco Llorente el Lechuga, si que estuvo siete temporadas en el Madrid. Era un buen extremo, sin más.
 
 
#46 bowler02 14-07-2017 18:25
Ya la semana que viene vuelve el futbol, es decir el Madrid.
 
 
#47 Eddie79 14-07-2017 18:26
Cito a portega:
Era un buen extremo, sin más.


En un equipo que jugaba al 4-4-2..... normalmente salía de revulsivo (puede ser que, incluso, se pusiera de moda el concepto por él), y muchas veces conseguía revolucionar el partido. Yo era muy joven, pero muchos partidos recuerdo que, cuando me aburría, me los pasaba esperando ansioso su salida.

Insisto, en el 4-3-3 actual, habría sido un grandísimo jugador. Se adelantó a su tiempo.... (se nota que me molaba cómo jugaba eh?... ;-) )

https://www.youtube.com/watch?v=sjtPPHpZ578
 
 
#48 portega 14-07-2017 18:41
Ni salvando las distancias se parecía a su tío. Ese si me hizo levantar del asiento. Aún recuerdo cuando lo veía en Las Palmas y acababa siempre con la camisets rota, porque al pobre Aparicio siempre se le iba.
Llorente erá rápido y tenía mucho recorrido, alternaba buenos partidos con otros horrorosos. Incluso creo que llegué a verlo de lateral (no estoy seguro). Hoy sería un jugador de equipo. A mi entender un Lucas Vázquez mejorado, con más velocidad y recorrido.
 
 
#49 Eddie79 14-07-2017 18:44
Cito a portega:
A mi entender un Lucas Vázquez mejorado, con más velocidad y recorrido.


Exacto.

Yo lo veo como una fusión de Lucas Vázquez y Callejón, sin perder cualidades de ambos por el camino.

Un jugador más interesante para estos tiempos, que para aquellos.
 
 
#50 portega 14-07-2017 18:45
Cito a Eddie79:
Cito a portega:
A mi entender un Lucas Vázquez mejorado, con más velocidad y recorrido.


Exacto.

Yo lo veo como una fusión de Lucas Vázquez y Callejón, sin perder cualidades de ambos por el camino.

Un jugador más interesante para estos tiempos, que para aquellos.


Concuerdo
Eso es lo que quería decir.
 
 
#51 legismar 14-07-2017 19:15
Paco Llorente hizo dos jugadas memorables de extremo clásico (dos recortes secos y centro para dos golazos de Michel contra el Oporto. Para entendernos ha hecho más Lucas Vázquez en una temporada que el lechuga en siete. O eras muy joven o no tenías el pedazo de criterio que tienes ahora o las dos cosas Eddie.
Un tronco para tenerlo de banquillo y sin ofertas.
 
 
#52 Eddie79 14-07-2017 20:02
Cito a legismar:
Un tronco para tenerlo de banquillo y sin ofertas.


Yo tengo mucho mejor recuerdo de él. Tenía 10 años más o menos, cuando él jugaba, hay que decir, pero yo entiendo otra cosa por "tronco".

Troncos eran Emerson, o Mahmadú Diarrá o Gravesen.
 
 
#53 FRAN 14-07-2017 21:03
Que mala es la calor.
Leo por ahí que Ceballos es un paquete, que hemos regalado un crack,que Floren no quiere vender a ningún jugador a Mou para que no triunfe, que Paco Llorente era un tronco, en fin , es jurgol, y cada uno lo ve de su manera, y luego está la calor que derrite la sesera, y los pensamientos se aturrullan, y a mí me sale un pensamiento tan raro como que Ceballos juega al jurgol mejor que James, y que el Paco Llorente que yo recuerdo fue un jugadorazo mal aprovechado.
 
 
#54 Ostane 14-07-2017 23:50
Será mi memoria, pero Paco Llorente no era ningún tronco.
No era Paco Gento... pero es que como la Galerna, poquitos.
Coincido con Fran, desaprovechado...
 
 
#55 Keyser_Soze 15-07-2017 00:16
Cito a FRAN:
Que mala es la calor.
Leo por ahí que Ceballos es un paquete, que hemos regalado un crack,que Floren no quiere vender a ningún jugador a Mou para que no triunfe, que Paco Llorente era un tronco, en fin , es jurgol, y cada uno lo ve de su manera, y luego está la calor que derrite la sesera, y los pensamientos se aturrullan, y a mí me sale un pensamiento tan raro como que Ceballos juega al jurgol mejor que James, y que el Paco Llorente que yo recuerdo fue un jugadorazo mal aprovechado.


Si lees demasiado por ahí puede peligrar la salud mental. Hay presuntos madridistas los que el doblete de este año les ha sentado como si les metieran un pepino en el culo. Pensar en ellos me produce un placer añadido al temporadón. Y me parece que va para largo...
 
 
#56 Keyser_Soze 15-07-2017 00:23
Ceballos, se mire como se mire, tiene el valor añadido de no dejar que los de la esquinita se refuercen donde más necesitan.

Ahora a todo le llaman media punta. Veo a Ceballos más centrocampista y a James más delantero. Leí en una estadística que había recuperado 10 balones por partido. Me parece un fichaje muy interesante. Y la recuperación de Llorente también me parece acertada.
 
 
#57 zias 15-07-2017 00:44
Hola buenas noches, me acabo de registrar con la intención de compartir madridismo con todos vosotros.
Un saludo a los conocidos de EPRV en especial a Portega con quién me une, además del Real Madrid, Gran Canaria.
 
 
#58 zias 15-07-2017 00:47
Hablando de Paco Llorente... ¡Se lo levantamos al Atlético!
 
 
#59 angell 15-07-2017 01:17
.
Zias

Haz el puñetero favor de volver al Penúltimo, porque estoy hasta las narices de hacer de ti.

Independientemente de que sigas aquí.

Un abrazo, campeón.
 
 
#60 Eddie79 15-07-2017 04:28
.

Bienvenido zias. Estás en tu casa.
 
 
#61 Ostane 15-07-2017 09:33
 
 
#62 Ostane 15-07-2017 09:35
Lleva razón Fran en lo del calor...
Anoche decían en COPE que La Esquinita espera que el PSG entre en razón con lo de Verrati.
Coñe, ofrecerle 150 millones y posiblemente sea vuestro. Lo que no se puede pretender es que te vendan al jugador por lo que tú quieras pagar.
 
 
#63 Ostane 15-07-2017 09:48
Me parece que me he perdido algo... ¿por que decís que Llorente no está contento con quedarse en el Madrid????
 
 
#64 portega 15-07-2017 09:55
ziasi,

Encantado de saludarte de saludarte de nuevo.
Ya comentaremos por aquí.
Un abrazo

angell,

Aún me estoy riendo con tu 82 y 86 del EPRV.
Yo ni le leo. Es un troll de manual que se especializado en ese papel y encima se inventa otro, para interactuar, pero en plan chapucero.
 
 
#65 portega 15-07-2017 10:02
Cito a Ostane:
Me parece que me he perdido algo... ¿por que decís que Llorente no está contento con quedarse en el Madrid????


Yo al menos no he dicho eso. Lo que he comentado es que no se le ve con mucho entusiasmo, no sé si porque piensa que puede ser titular en otro sitio y aquí, porque esté Zidane, con el dicen no congeniaba mucho en el Castilla, o simplemente tiene cara de vinagre, como Morata.
En cualquier caso, espero que amplíe su contrato, al igual que Isco.
 
 
#66 Keyser_Soze 15-07-2017 10:24
¡Bienvenido Ziasi!

Hace tiempo que no digo nada en PRV por dificultades técnicas para entrar. Pienso que el nuevo es realmente un idiota nuevo y no un multi. Cualquier gilipo.llas que predique todos los días un mensaje de redención, por idiota que sea, como el caso que nos entretiene, acaba encontrando alguien más idiota aún (si cabe) que se convierte en un fiel apostol del idiota.
 
 
#67 zias 15-07-2017 10:54
Cito a angell:
.
Zias

Haz el puñetero favor de volver al Penúltimo, porque estoy hasta las narices de hacer de ti.

Independientemente de que sigas aquí.

Un abrazo, campeón.


Lo haces muy bien angell y yo necesitaba un descanso.
 
 
#68 FRAN 15-07-2017 12:54
Buenos días a todos.
La calor afecta a todos, y más a los dirigentes de la esquinita, el tal Samedo cuesta 30 kilotes más 5 por cada 50 partidos jugados, en 4 años, la esquinita, que no tiene recambio para ese puesto, pues Sergi Roberto ha demostrado que ahí no vale, este jugador pasa de los 150 partidos, o sea, que cuesta 45 kilos, por 40 te traes a Bonucci, que es de los mejores centrales del mundo, pero claro 45 más 40 son 85 y tienen que traer un centrocampista y no venden a nadie.
Es cierto que les vendrá bien este jugador,pero con la pasta que tienen para fichajes, no lo han hecho muy bien,hasta ahora.
Los intensos han fichado a un excelente jugador y si fichan a Diego Costa se habrán reforzado muy bien ,pero necesitan otro centrocampista más porque Gabi ya no da más de si.
 
 
#69 Alekhine 15-07-2017 13:41
Bienvenido, zias. Al fin recalas en el lugar de la verdadera esencia del madridismo auténtico, donde no hay trolles porque tenemos un defensa escoba que los barre, a la primera, mejor que Benito.
 
 
#70 Némesis 15-07-2017 14:06
Buenas. Parezco una croqueta de tanto mar, arena y sol.

Podían inventar una playa sin arena, leches, ni con cuarenta duchas y tres piscinazos se va, oye.

Estoy muy desconectado de la realidad blanca. Que tal los nuestros en yanquilandia??
 
 
#71 Némesis 15-07-2017 14:14
Y lo que dice ostane, quien dice que Llorente está a disgusto??

No todos los jugadores son la alegría de la huerta en su personalidad estilo brasucas. Son serios, o tímidos. Eso no significa que por dentro no estén como unas castañuelas por estar en el Madrid.
 
 
#72 Ostane 15-07-2017 16:05
7-5
primer set para Garbiñe.
 
 
#73 Ostane 15-07-2017 16:29
7-5, 6-0
los 37 años de Venus son muchos años.
Muguruza emula a Conchita Martínez.
 
 
#74 Eddie79 15-07-2017 17:12
Cito a Ostane:
Muguruza emula a Conchita Martínez.


Ya iba siendo hora.....
 
 
#75 Ostane 15-07-2017 19:19
Curiosamente, Conchita también le ganó a Navratilova cuando ésta contaba ya 37 años, como hoy Venus...
 
 
#76 FRAN 15-07-2017 20:23
Bueno, ahora toca seguimiento exhaustivo a James,como tocó con Ozil y DiMaria,hasta que la cosa no dio más de sí.
Kovacic,Isco y Modric han vuelto como motos,con este centro del campo con tantas alternativas,si no estropea el ambiente nuestra supermegaestrella, se intuye otra temporada histórica.
 
 
#77 Ostane 15-07-2017 20:52
Cito a FRAN:
Bueno, ahora toca seguimiento exhaustivo a James,como tocó con Ozil y DiMaria,hasta que la cosa no dio más de sí.
Kovacic,Isco y Modric han vuelto como motos,con este centro del campo con tantas alternativas,si no estropea el ambiente nuestra supermegaestrella, se intuye otra temporada histórica.


Jejejejeje, lo has clavao...
Hoy ha jugado un bolo el Bayern, y ya he leído que James se "ha salido"... :o
 
 
#78 portega 16-07-2017 00:53
Ostane,

Avísame cuando se publique tu libro en Amazon y recuérdame el título.
 
 
#79 FRAN 16-07-2017 10:10
Buenos días a todos.
Aunque el jefe va a salir presto en su defensa, me parece que Mou no está siendo muy correcto con el Real Madrid con el tema Morata, puesto que da a entender que él quiere más a Morata que el Real Madrid porque el que no juegue en el Manchester es cuestión solo de dinero, afirmación que solo puede hacerse una vez realizada tal venta, lo demás, puede ser inventos, porque si yo fuera el Madrid podría decir dos cosas, que el Madrid no vende, que se remitan a la cláusula si quiere el jugador, y/o además que la oferta fue ridícula,que pudo serla, y entonces, no había tal interés.
 
 
#80 Ostane 16-07-2017 10:13
Bale nos cumple 28 años...
 
 
#81 Keyser_Soze 16-07-2017 10:37
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Aunque el jefe va a salir presto en su defensa, me parece que Mou no está siendo muy correcto con el Real Madrid con el tema Morata, puesto que da a entender que él quiere más a Morata que el Real Madrid porque el que no juegue en el Manchester es cuestión solo de dinero, afirmación que solo puede hacerse una vez realizada tal venta, lo demás, puede ser inventos, porque si yo fuera el Madrid podría decir dos cosas, que el Madrid no vende, que se remitan a la cláusula si quiere el jugador, y/o además que la oferta fue ridícula,que pudo serla, y entonces, no había tal interés.


Mourinho es ahora mismo el entrenador y manager del MU. Presionará lo que pueda para llevárselo al mejor precio para ellos. Es lo profesional. El precio final será el que acepte el Real Madrid. No hay más. Yo creo que si estuviera claro lo de Mbappé ya estaría vendido, pero al no estarlo, el Madrid sólo dejará ir a Morata si la oferta es muy, muy buena. Porque es un jugador muy interesante y con un buen rendimiento para nuestras necesidades.

Otra cosa son los madridistas idiotas con el corazón dividido, con mención especial a los que lo tienen decantado hacia el MU. La fauna de idiotas es muy diversa.
 
 
#82 portega 16-07-2017 11:30
A Mourinho y a otros entrenadores o jugadores que han pasado por el Club y que han defendido a muerte la institución, una vez que se van, si mantienen un tono de corrección les deseo lo mejor siempre y cuando no haya intereses encontrados. Con Mou este año sucede eso, por tanto a partir de este momento, al menos en Europa le deseo lo peor.
 
 
#83 Némesis 16-07-2017 11:47
Mou trabaja para quien trabaja. Y si usa a un jugador como distracción para ir a por otro es práctica común de todos los técnicos, no sólo del demonio portugués.

Y si Morata y su entorno se dejó usar, es cosa suya.

O entrometerse en el fichaje de un jugador que no te interesa para jorobar al equipo que sí interesa.
 
 
#84 Ostane 16-07-2017 11:59
Lo que está claro es que el mundo del fútbol, a nivel de fichajes, es una selva.
Y allí no hay santos varones. Ni Mou, ni ninguno.
Lo que no es de recibo es que fuerces a un jugador a declararse en rebeldía, para después dejarlo tirado porque no puedes pagar un precio razonable de mercado (Verrati).
 
 
#85 Ostane 16-07-2017 12:03
"El Sunday Mirror señala que si el Real Madrid estuviera interesado en hacerse con los servicios del guardameta David De Gea, los 'diablos rojos' exigirían al alemán Toni Kroos como contraprestación".

:o

www.marca.com/futbol/mercado-fichajes/2017/07/16/596b1c3022601dfc758b4687.html
 
 
#86 Ostane 16-07-2017 12:05
"Se acaba el culebrón de Sergio Rodríguez, el 'Chacho' deja la NBA y firma un contrato de tres temporadas con el CSKA de Moscú".

www.marca.com/baloncesto/euroliga/2017/07/15/596a6509268e3ef8788b4598.html
 
 
#87 angell 16-07-2017 12:17
Cito a Ostane:
"El Sunday Mirror señala que si el Real Madrid estuviera interesado en hacerse con los servicios del guardameta David De Gea, los 'diablos rojos' exigirían al alemán Toni Kroos como contraprestación".

Demasiado Beefeater en el té de las 5.
 
 
#88 Némesis 16-07-2017 12:48
Cito a Ostane:
Bale nos cumple 28 años...


Feliz, feliz en tu diaaaaa!!! Y como te vuelvas a lesionar te corten la pirilaaaa!!!!!

Y de paso el moño.
 
 
#89 Némesis 16-07-2017 13:28
Cito a Ostane:
Lo que está claro es que el mundo del fútbol, a nivel de fichajes, es una selva.
Y allí no hay santos varones. Ni Mou, ni ninguno.
Lo que no es de recibo es que fuerces a un jugador a declararse en rebeldía, para después dejarlo tirado porque no puedes pagar un precio razonable de mercado (Verrati).


Bueno, el Madrid en cuanto a forzar rebeldías mejor no menearlo, que nosotros hemos provocado unas cuantas. Que pregunten al judío del Totenham por Modric y Bale sin ir más lejos a ver que opina de nosotros. Y alguno más.

El fútbol está así montado.

Y lo de Morata no lo definiría como rebeldía. Simplemente quiere minutos que cree que se merece y Zidane no se los da.

Y eso que rotaman ha dado minutos a todo Cristo. Con otra gran mayoría de técnicos ni huele la hierba.
 
 
#90 Ostane 16-07-2017 13:33
Némesis, pero hemos pagado una buena pasta por ellos...
Lo que no puedes es intentar después ningunear al equipo propietario.
Encabronas a Verrati con el PSG, y después no llegas ni de lejos a lo que pretenden los franceses.
La lías con Paulinho... pero que los chinos me lo vendan por 25, que 40 no pago...
 
 
#91 Eddie79 16-07-2017 14:18
.

Pues yo le deseo a Mou el mejor papel en Europa, hasta el momento en q se cruce con el Madrid.

Y si no gana la Champions el Madrid, deseo q la gane Mou.

Lo deseo mucho, pero mucho más, a q gane el Barcelona, el Bayern, el City, el PSG, o el Atlético.

Y no siento conflicto ninguno con mi madridismo... Q parece q es lo que se quiere generar....

(Dicho lo cual, el United no tiene ni un 5% de posibilidades de ganar la Champions).
 
 
#92 Eddie79 16-07-2017 14:30
.

Alguien prefiere aquí q, si no gana el Madrid, gane la Champions el City, el PSG, el Bayern o el Barsa, antes q el United de Mou, por estar Mou?

Me dejaríais sorprendidos en tal caso... saco al Atlético de la lista por ser equipo español, pero vamos, a regañadientes.

Y vamos, q sin estar Mourinho, tb me quedo con el United antes q con cualquiera de esos equipos.
 
 
#93 Némesis 16-07-2017 14:41
De acuerdo. Si no es el Madrid, Mou.

Bueno, si es el PSG, ni me va ni me viene. Ni les tengo cariño ni los odio. No recuerdo que nos hayan hecho ninguna jugarreta.

Y claro que pagamos un pastón por Bale y Modric, pero lo primero que hicimos fue ponerlos en contra de su club. Luego pues intentaron sacarnos lo más posible. Lógico.

Pero les pusimos entre la espada y la pared.
 
 
#94 portega 16-07-2017 14:54
¿El Atlético?

Prefiero que la gane el Bayern, que es el Barcelona del Madrid en Europa, antes que los indios o cualquier equipo español.
 
 
#95 Keyser_Soze 16-07-2017 15:00
Eddie, mi comentario iba por otro lado, no por ti, ni por nadie de aquí. Viene de historias en el blog amigo.

De todos los que has dicho, me quedo con el MoU, sin duda. De hecho me parece lógico y nada reprochable que busque lo mejor para sus intereses. Como recuerda Némesis, lo de tocar jugadores para que fuercen su marcha, lo hemos hecho muchísimas veces. El mundo del fútbol es así.

Lo de los equipos españoles, igual que Portega. Y el City por tener a Guardiola, al mismo saco. Orden de odio: Barcelona-City-Atleti. El Atleti bastante menos que los otros dos. Pero no les deseo nada bueno, ni al Sevilla, ni al Valencia, ni a ninguno de los españoles
 
 
#96 klosegol1974 16-07-2017 15:30
Yo estoy con eddie79, si nosotros no podemos, prefiero mil veces el United de Mou, algunos no lo ven, pero mientras estuvo aqui, se partio la cara, y que nadie lo olvide sin Mou, no hubiera habido esta epoca, sino, recordad a Capello antes de la septima.
 
 
#97 Ostane 16-07-2017 16:09
... que la gane la Juve.
Le deben una a Buffon. :-*
 
 
#98 Alekhine 16-07-2017 16:25
Hombre, con respecto a equipos españoles que no me importaría mucho que ganaran la Champions, caso de no ganarla el Madrid, estaría el Español e, incluso, el Málaga. Claro que, posibilidades, posibilidades, menos que ninguna.

Y, extranjeros, sí, el MoU. Tampoco me cae mal el Bemfica, aunque sea por el recuerdo del gran Eusebio.

Por cierto, tenemos nuevo ganador español de un torneo del Grand Slam de tenis: Alejandro Davidovich Fokina ha ganado Wimbledon junior.

A pesar de sus apellidos, malagueño. Nacido en la Cala del Moral, de padre sueco (con nacionalidad rusa) y madre rusa. Pero ha vivido siempre en Málaga.
 
 
#99 scarlet 16-07-2017 17:38
Si la Champions no la gana el Madrid, la ganará el Barcelona. Es mas creo que habrá triplete, espero que sea del Madrid.
 
 
#100 Keyser_Soze 16-07-2017 17:59
Cito a scarlet:
Si la Champions no la gana el Madrid, la ganará el Barcelona. Es mas creo que habrá triplete, espero que sea del Madrid.


Esa posibilidad siempre me quita el sueño. Pero de momento, analizando lo que hay, el centro del campo lo tienen un año más viejo, lo mismo que Suárez. Con Delofeu y Semedo no les va a dar para ser competitivos, se reducirá todo a Messi. Iniesta cada vez dará menos de sí, ya se le ha visto síntomas decadentes. Por eso me parece que el fichaje de Ceballos es un gran acierto estratégico. Les impide reforzar lo que más necesitan, que es el centro del campo.

Creo que el gran rival será el Bayern.
 
 
#101 portega 16-07-2017 18:11
Ojo, Semedo es bueno y con ese fichaje tapan un agujero que tenían en banda derecha. Una pena que no se concretara lo de Bellerín.
Y si consiguen traer a Verratti van a por todas. De todas formas mientras tengan al hormonado tienen todas las posibilidades.
 
 
#102 FRAN 16-07-2017 18:48
Yo prefiero que gane el Madrid, y luego después el Manchester United, y tampoco me importaría el Liverpool,por su historia y su entrenador, que me cae bien.
 
 
#103 scarlet 16-07-2017 18:48
A Semedo no lo he visto jugar. Porque el lateral derecho de Portugal me parece que es Cedric, que la verdad lo que le vi no me emocionó. De todos modos espero que no fichen a Verrati. El fichaje de Dani Alves por el PSG creo que lo aleja del Barça,al menos de momento pero nunca se sabe.
 
 
#104 scarlet 16-07-2017 18:50
Cito a FRAN:
Yo prefiero que gane el Madrid, y luego después el Manchester United, y tampoco me importaría el Liverpool,por su historia y su entrenador, que me cae bien.

Estoy totalmente de acuerdo. En Zidane confío y también en Bale, que este año querrá ser prota. A ver si le respetan las lesiones.
 
 
#105 scarlet 16-07-2017 18:53
Creeis que se va Danilo?
 
 
#106 portega 16-07-2017 19:58
Cito a scarlet:
Creeis que se va Danilo?


Pues hay rumores.
Por más de 20 millones suelto lastre.
El año pasado aguantamos la temporada con 6 defensas. Pepe estuvo lesionado mucho tiempo (jugó 13 partidos) y Coentrao no estuvo. Este año aguantaríamos bien con siete+Llorente, si se queda finalmente.

*Según AS, dice que ha llegado a un acuerdo con el Chelsea, aunque también aparece el City.
Yo aprovecharía, Danilo y Morata cara de vinagre, 100 millones al Chelsea y a por Mbappé.
 
 
#107 portega 16-07-2017 20:44
Vídeo de Mbappé del partido de ayer

https://m.youtube.com/watch?v=kSVTXG3s4-U
 
 
#108 Alekhine 16-07-2017 21:15
Tenemos otro Rafa campeón: Rafa Cabrera-Bello acaba de ganar el Open Británico II (el Open escocés) de golf. ¡Enhorabuena!
 
 
#109 klosegol1974 16-07-2017 22:03
Pues a mi el tridente que mas me preocupa del barcelona, es el arbitral. A que le piten mas o menos normal, no se comen nada.
Solo hay que ver como baja el promedio de goles mesi en champions a partir de cuartos, y todos hemos visto como le han mantenido vivo en la liga.
 
 
#110 FRAN 17-07-2017 11:12
Bale,un señor y un profesional,lástima del poco cariño que le demostramos los madridistas,en general, porque lo de la prensa,en especial, no tiene nombres.
 
 
#111 angell 17-07-2017 11:42
.
Alekhine, Némesis tenía razón.

Es un clarividente.


http://www.elmundo.es/cultura/2017/07/17/596c5ed8ca4741c7688b45c9.html
 
 
#112 Ostane 17-07-2017 12:21
Cito a angell:
.
Alekhine, Némesis tenía razón.

Es un clarividente.


http://www.elmundo.es/cultura/2017/07/17/596c5ed8ca4741c7688b45c9.html


La RAE es él...
 
 
#113 angell 17-07-2017 12:50
.
La RAE es un Académico que conozco bastante bien, y no estaría de acuerdo.
 
 
#114 Némesis 17-07-2017 13:07
Es que me mandaron guasap :D


Cito a FRAN:
Bale,un señor y un profesional,lástima del poco cariño que le demostramos los madridistas,en general, porque lo de la prensa,en especial, no tiene nombres.


Que sí, pero no puede ir a este ritmo de lesiones para convertirse en el nuevo icono. Y con 28, en plenitud de una carrera de futbolista estamos así...

Queda por ver que con Bale entero Zidane hubiera rotado tan a lo bestia.

Rotar sí, porque va en su filosofía, pero tanto, tanto, umm...
 
 
#115 Némesis 17-07-2017 13:13
A ver Crís con que ánimos nos viene, porque tiene que estar de España, madridistas y no madridista hasta el gorro.

Menos mal que su afán de ganar todo, sabe que sólo el Madrid garantiza grandes posibilidades.
 
 
#116 bowler02 17-07-2017 13:38
Creo que a partir de esta semana iremos recuperando la normalidad en el blog.
 
 
#117 Eddie79 17-07-2017 14:31
Cito a bowler02:
Creo que a partir de esta semana iremos recuperando la normalidad en el blog.


Para el viernes, la primera previa de la 2017-18....
 
 
#118 Alekhine 17-07-2017 15:15
Cito a angell:
.
Alekhine, Némesis tenía razón.
Es un clarividente.
http://www.elmundo.es/cultura/2017/07/17/596c5ed8ca4741c7688b45c9.html


Bueno, a partir de este otoño, dejaré de reconvenirle si sigue utilizando esa forma de imperativo.

Aunque, creo que, a partir de entonces, empezará a usar "irse", como la Lola. :D
 
 
#119 angell 17-07-2017 15:56
Cito a Alekhine:
Aunque, creo que, a partir de entonces, empezará a usar "irse", como la Lola. :D

"Si me queréis, irse ..." Si, ... cierto ...

Muuuuy bueno...

Ya no me acordaba ....
 
 
#120 FRAN 17-07-2017 17:16
Habrá caza mayor del PSG?, tanto tocarle los huevos al jeque,al final le quitarán al pelopincho, pero no hay que preocuparse,en cuanto salga,sabremos por la prensa culé la mierda de jugador que se ha ido y lo rentable que sale su venta.
 
 
#121 Eddie79 17-07-2017 17:47
Cito a FRAN:
y lo rentable que sale su venta.


Rentable, no sé, pero que se quitarían un problema de encima, seguro, yo espero que siga, y que continúe pidiendo más pasta cada 6 meses.....
 
 
#122 FRAN 17-07-2017 17:56
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
y lo rentable que sale su venta.


Rentable, no sé, pero que se quitarían un problema de encima, seguro, yo espero que siga, y que continúe pidiendo más pasta cada 6 meses.....


Pero éste,Eddie, no era el mejor jugador del mundo, el sucesor de Messi, que anhelaba jugar con su ídolo y que no le importa trabajar para él, igualico la defensa que hacen del pelopincho,chulo y prepotente en la esquinita que del honrado y profesional Bale los de la central lechera.
 
 
#123 Eddie79 17-07-2017 18:05
Cito a FRAN:
Pero éste,Eddie, no era el mejor jugador del mundo


Yo recé, en su momento, para que no fichara por el Madrid..... es un Robinho mejorado que, gracias al trato arbitral de favor que recibe el Barsa, parece más de lo que es....
 
 
#124 Némesis 17-07-2017 18:05
Bueno, me voy al mediterráneo a ver si pescó algún fichaje, que ya me queda poquito.
 
 
#125 Eddie79 17-07-2017 20:55
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk