LaLibretadeMou.Es is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License
NUBE DE TAGS
ARCHIVO DEL BLOG
- Junio, 2023
- Mayo, 2023
- Abril, 2023
- Marzo, 2023
- Febrero, 2023
- Enero, 2023
- Diciembre, 2022
- Noviembre, 2022
- Octubre, 2022
- Septiembre, 2022
- Agosto, 2022
- Julio, 2022
- Mayo, 2022
- Abril, 2022
- Marzo, 2022
- Febrero, 2022
- Enero, 2022
- Diciembre, 2021
- Noviembre, 2021
- Octubre, 2021
- Septiembre, 2021
- Agosto, 2021
- Julio, 2021
- Junio, 2021
- Mayo, 2021
- Abril, 2021
- Marzo, 2021
- Febrero, 2021
- Enero, 2021
- Diciembre, 2020
- Noviembre, 2020
- Octubre, 2020
- Septiembre, 2020
- Agosto, 2020
- Julio, 2020
- Junio, 2020
- Mayo, 2020
- Abril, 2020
- Marzo, 2020
- Febrero, 2020
- Enero, 2020
- Diciembre, 2019
- Noviembre, 2019
- Octubre, 2019
- Septiembre, 2019
- Agosto, 2019
- Julio, 2019
- Junio, 2019
- Mayo, 2019
- Abril, 2019
- Marzo, 2019
- Febrero, 2019
- Enero, 2019
- Diciembre, 2018
- Noviembre, 2018
- Octubre, 2018
- Septiembre, 2018
- Agosto, 2018
- Julio, 2018
- Junio, 2018
- Mayo, 2018
- Abril, 2018
- Marzo, 2018
- Febrero, 2018
- Enero, 2018
- Diciembre, 2017
- Noviembre, 2017
- Octubre, 2017
- Septiembre, 2017
- Agosto, 2017
ELCHE vs REAL MADRID: MARCAR TENDENCIA
20 Febrero 2015
|
En una salida fuera de casa para jugarse 3 puntos con el cuarto clasificado por la cola, a cuatro puntos del descenso, se podría pedir que el equipo de Carlo Ancelotti mostrara la superioridad que se le supone y que, de hecho, tiene. Yo me conformaré con que el domingo a las 21h, el Real Madrid siga marcando tendencia, es decir, que se vea al conjunto equilibrado, solidario en ataque y, sobre todo, en defensa. Más allá de los goles que se puedan marcar, es importante que la buena imagen mostrada contra el Schalke 04 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, se vuelva a ver en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche, un Estadio que, por cierto, es el de mayores dimensiones de la Liga BBVA, con unas dimensiones de 108 x 70 m (SB: 105 x 68 m).
Ya hemos hecho mención a cómo lleva la temporada el local, cuarto por la cola, por tanto, creo que tampoco hay mucho más que añadir, los merengues son infinitamente superiores a los ilicitanos, se mire por donde se mire. Lo único que tendrán a su favor los blanquiverdes será el jugar en casa, lo cual contra un Madrid en tendencia ascendente no debe suponer demasiados problemas. Alguno habrá, como siempre, porque nunca nos ponen la alfombra, y si salimos a verlas venir, nos llevaremos algún susto que esperemos no se transforme en tanto en contra. Carletto me parece que repetirá la alineación que jugó en Alemania, visto que el nuevo fichaje, Lucas Silva, ha empezado con buen pie. El 11:
La duda estaría en el lateral derecho, ya que Carvajal fue salvajemente golpeado en el pie, como demuestra esta imagen. No sería extraño que aprovechando la, a priori, debilidad del Elche, sea Arbeloa el que figure en el 11 inicial. La presencia de Pepe seguirá confirmando lo que vemos casi todos, que es el mejor central que tenemos, actualmente, y que Varane, con él en el campo, sube su nivel hasta prácticamente igualar al del portugués. Los dos tiran hacia arriba de la defensa y junta las líneas, lo que permite presionar bien la salida de balón y, por tanto, multiplicar las ocasiones de gol, lo cual, a su vez, repercutirá en el buen desempeño de la BBC cara a portería. Veo así el partido. El resultado, por tanto, estimo que estará sobre el 1-3, 1-4. Lo veremos.
* * *
Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou
Comentarios
Final
85-73
Hemos lanzado 8 tiros libres, por ¡30! El CAI.
Putter, un abrazo, ya sabes que te deseo lo mejor y que todo saldrá bien.
Lo bueno del juego es que se dará en hora estelar en México y por TDN, por lo que podré verlo cómodamente por tv.
Cierto, no he querido comentar el tema del penalty..... hay que olvidarlo que luego, aunque nosotros hagamos autocrítica, los demás lo usarán como ariete.
Lo de los árbitros no tiene nombre, quizás si, pero luego entra nuestra musa y nos regaña.
CRACK
Ya sabes que los del Madrid no nos podemos quejar de los arbitrajes, ni en baloncesto, ni en fútbol.
11 puntitos, 3 de 4 en tiro de 3, y solo dos pérdidas. Hoy no ha estado mal del todo, hombre.
Estáis en todas...
Elmarque, el Chacho nos dará la copa.
Los anfitriones se quedan sin superar el primer escollo.
Me ha bailado ese 6, error tipográfico, como bien apunta Redondo5, en cuanto pueda lo corrijo.
En serio, el Madrid necesita al Chacho, y también a Llull que es el que me pone de los nervios a mí....
Ver una asistencia del Chacho te hace querer el baloncesto, con todas sus idas de olla, que las tiene. Y ver como defiende Rudy, el jugador franquicia en la sección, es para que algunos del fútbol se lo hagan mirar, y no quiero señalar a nadie
Amigo elmarque, eso sí. viendo las fotos que nos traes, como la del postl 16, me alegra infinito ver que en gustos importantes sí coincidimos .
Un brazo!
Marcar tendencia, marcar tendencia... ahora somos un blog de moda y trapitos? ???
Lo que hay que marcar son goles en el campo y Floren paquete en los despachos .
He dicho.
Esta fotografía va dedicada a un buen amigo del blog, y no digo nada más.
Y nosotros aquí con la víbora.
Francesa??
Y que mas dará.
Expropiese!!! Y de cabeza a RMTV.
Con suerte un año de estos lo vemos por TDT.
Otro tema, Kroos, Modric, James, Isco, Lucas Silva,Illarramendi, Khedira, incluso Jesé, me estoy imaginando la cara del "bulto" cuando tenga a todos estos jugadores a su disposición, aunque descartemos a tres, Illarra, Khedira y Jesé, le quedan cinco lebreles, cinco primeros espadas para tres puestos.
Si, en un estado normal de forma Kroos y Modric son titulares, ¿a quien deja en el banco? ¿a Isco, el niño maravilla?, ¿a James, y que nos anulen las autopistas en centroamérica?, ¿a Lucas Silva, que igual en tres o cuatro partidos nos sale un fenómeno?
Ya noto el estado de ansiedad, claro que conociéndole igual quita a la BBC y mete a los cinco centrocampistas, esto es broma, claro, y encima pensarán es fichar a Verrati y a Podgba.
Que país y que equipo.
Melissa Theuriau.
La decepción de Keylor con el entrenador, debe de ser muy grande, es posible que el dinero que cobra le compense a su mujer, a él creo que no.
Y al tal Pogda que le den, que ya tenemos suficientes gabachos.
Lo que necesitamos son gabachas.
Aunque pensándolo bien, no te parece que hacemos el gili??
Manteniendo alta la bandera, y el dueño del garito nos "recompensa" con Nuevo hilo
Catalán-extremeño-soriano-conquense. Un poquito de por favor
Dice que estaba un padre en la playa de Barcelona con su hijo de tres años.
Él, estaba tomando el sol y su hijo estaba en la orilla jugando con una palita de plástico.
De repente, el cielo se oscurece, viene una ola gigante y se traga al niño.
Ese padre desesperado al ver que su hijo no está, se pone de rodillas y dirigiéndose a Dios le dice: Dios mío, soy un buen cristiano, voy a misa los domingos, comulgo, doy limosna a los pobres, te suplico que por favor me devuelvas a mi hijo.
En esto que una ola trae de vuelta al niño, sano y salvo y el padre, todavía de rodillas le dice: muchas gracias Señor, ¿y la palita?
El "menos" gen que tengo es elcatcatalán. Fué simplemente donde nací. Si de genes hablamos, soy soriano, conquense, con toques de Teruel y de Guadalajara (aunque este último se debe remontar a cuando los godos).
Atentar a la vista de los libreteros está penado con baneo.
Por alusiones. Sus facciones son perfectas, todo en su cara es sinónimo de belleza, de armonía, de simetría, de prudente y tímida explosión de finura y elegancia, de hermosura inocente, de esplendor sin límites. Sin alharacas ni recursos artificiales.
Por ella fue el amor, el odio, la paz y el convento. Algún día vendrá a mí, está escrito.
http://static.flickr.com/12/17855826_3eb8df523f_o.jpg
http://collages.grb89.fr/theuriau/MelissaTheuriau_20051004_1.jpg
http://www.planetjamel.fr/jamel-debbouze/melissa-theuriau-jamel/melissa-theuriau/melissa18.jpg
Fue considerada en algunos medios europeos y americanos, durante varios años, la mujer más bella del mundo. Para mí lo es.
En mis tiempos de metopa (soldado profesional), coincidí con los últimos reemplazos de la mili.... les entendía perfectamente, yo también me hubiera escaqueado las veces que hubiera podido.
Así nos va. Vaya espíritu patriótico.
Pero te dio tiempo a aprender el oficio de francotirador virtual, ein???
Y en que convento dices que te has metido??
Yo creo que fui de los pocos españoles que hizo guardia, hablaba con amigos y me decían yo guardias ni una, me las debí pelar yo casi todas.
Estaba en un regimiento que estabas un mes en el cuartel y otro mes de permiso.
Pero el mes que estabas en el cuartel, jodó petaca, como currabas, teníamos una preparación increíble.
Recuerdo que estando de cabo cuartel, entró en la compañía el capitán acompañado del coronel, como sería la disciplina que teníamos que cuando les saludé, al dar el taconazo, el coronel me dio un mes de permiso, parecíamos la gestapo.
Íbamos a hacer maniobras cada seis, osea, cada dos por tres, ríete del franco tirador, anda que no he gastado munición con el "cetme" y granadas de mano ,la PO1 quiero recordar, por cajas, yo estaba al mando de un cañón si retroceso de 106 mm, arma anti carro de combate aka tanque, estaba destinado hasta el día del desfile, que en vez de ir en Jeep, me tocó ir a patita para que se subiera un teniente, cosas del mando y la democracia.
Empezaba el desfile a las 11.30 y estábamos en la plaza de Emilio Castelar a las seis menos cuarto, aaaaaaayyyyyyyyyy la España de mis amores, y ahora lo que tiene que ver uno.
Me pasé de la hora, si eso luego sigo.
Por cierto, veo que hoy no podremos ver el baloncesto. Ya me diréis si estoy equivocado, pero solo lo retransmiten por algunas autonómicas.
Jajajaj...
El espíritu patriótico se motiva también.. y con 1.500 pesetas al mes.... pues mal vamos, yo por eso mismo me tiré dos años allí, cobrando un sueldo, quería hacer la mili, pero no cobrando esa miseria.
Yo francotirador no, pero el mejor conductor del Regimiento, sí (no lo digo yo, lo dijo el sargento, el capi, etc):
Pero todos tenemos nuestras musas.
Eso sí, disparar con la Pesada, no se me daba nada mal...
Nabilla Benatia...
Hasta la hora de la semifinal de baloncesto (efectivamente, la emiten las autonómicas), el fútbol no debe deparar esta tarde demasiadas emociones.
La Esquinita-Málaga, Atlético-Almería, Córdoba-Valencia... El Depor-Celta de las 22.00 sí que puede ser interesante.
va por ti...
Ahora se entienden muchas cosas...
PD: Huy, que mal, lo que se entera de uno,
PD: Cuando llegue Alekine , nos va a recetar gramática y ortografía.
Y del coletas. Ya dijo que los costrosos representan al "pueblo" y que el Madrid representa a "la casta".
Vamos, que lo tenemos en chino.
O...
De lo que se entera uno
¿¿¿????
No me imaginaba al dueño del garito conduciendo un blindado.
Después de conocerlo personalmente, no me extraña...
De momento, a pasar por el aro tan chulo que iba. Y modo política off.
Me voy a comer.
En breves momentos... sintonicen la libreta de Mou.
Pero le sienta mejor, que quereís que os diga.
No como el baloncito de pirita ese que tanto le gusta a nuestro Cris
Aunque imagino que ahora va a ver bronca
Sacrificio defensivo+excelente toque corto primeras+buenísimo pase largo+clarividencia a la hora de encotrar el hueco para la asistencia+gol= futuro balón de oro.
Estoy hablando totalmente en serio, o os riáis!
A quien te refieres, a Lucas Silva?? Bueno, mimbres tiene.
No como este este...
Que todavía está pensando que es esa cosa esférica que se llama balón.
El primero que pinchas es un TOA de la sección de transmisiones o "de mando" (así lo llamábamos). Lo conduje en algunos desfiles.
Pero un M-113 era el que tenía asignado, en la sección de DCC (Defensa Contra Carro).
El campo de maniobras de San Gregorio, en Zaragoza, o la pista de obstáculos para vehículos que hay en la Academia de Infantería de Toledo, entre otros sitios, fueron testigos de mis habilidades a las palancas...
En concreto en esa pista de obstáculos le saqué al segundo un minuto en una contrarreloj de 3 min....
Ah.. qué tiempos... hubo cosas muy buenas, pero también fatales.... era muy rebelde en aquella época y me arrestaron numerosas veces por las patillas, por llegar tarde... etc... incorregible.
A lo que se sumaba mi "manía" de cuestionar muchas órdenes.... no podía evitar, por ejemplo, al ordenarnos atacar una cota a pecho descubierto, decirle al mando responsable que nos enviaba a una muerte segura, y que qué tipo de estrategia de combate pretendían enseñarnos, que eso era en la 2ª Guerra Mundial, en Normandía...
En fin... que no estoy hecho para la subordinación.
Y se montaba gente contigo??
Bueno, hay gente para tooo
Y encima un contestón!!!
Eso, eso...
Pero bueno...
Qué le voy a hacer... a ver, decidme si estoy equivocado al pensar que las técnicas de combate que os cuento son dignas de la época de Braveheart (William Wallas).
Yo aportaba más que el soldado raso típico que obedecía sin pensar qué le habían dicho, y luego se llevaba la bronca igual, porque claro, hacía las cosas del revés porque no se había enterado de nada.
La Esquinita 0
Los Boquerones 1
Que me meo, leches
Anda, si van ganando los del Málaga.
Ahora vendrá el hattrick del hormonas, con bula arbitrar
Bueno, paliza del Castilla y La Esquinita pierde... si lo aprovechamos mañana, golpe a la Liga.
Empate del Chelsea ante el Burnley con robo arbitral manifiesto, dos penalties al limbo (uno de ellos en la cara del árbitro y clamorosísisisimo) y expulsión de Matic por roja directa por revolverse ante una entrada de cárcel. Al agresor, ni amarilla....
Por momentos me parecía estar viendo al Madrid sufriendo uno de los típicos atracos de nuestra Liga. Clavao.
Si no la cagamos mañana, cosa por otra parte de la que somos especialistas, la liga es de nos!!!!!
Y, a la Bardot no me la toquen.
A los que habéis visto el Castilla, ha marcado Odegaard el primero, ¿qué tal ha estado el chaval?
Bueno mascaalfalfa, no te mueves si no te echan a tomar a tomar vientos.
La farsa mostró su cara, el día que no está enchufado el del retraso, se convierte en un equipo más que vulgar, el petardo ese del Suarez, que bien haría volviendo a la premier, aunque si sigue ahí favor que nos hace.
Mañana a ver si salimos como hombres y damos un golpe de autoridad tanto en liga como en la clasificación, es un cuarto de liga en caso de ganar.
La verdad es que tengo sensaciones positivas en estos momentos.
Como me alegro de ese batallón, ya que hablamos de mili, de hijos de puta de periodistas que no hacen más que lamer por donde pisan los farsantes.
Último apunte, después del resultado de la farsa, ojito al arbitraje del Madrid de baloncesto.
Y el Barsa perdiendo, jajaja. Esta noche a dormir líderes, decían.
https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/5062EE38721180962574326800384_SW_WEBM_14245378061647e0d8b608c.mp4?versionId=LRstGmrkNy7qFOtlZ4OfG5PHXdWDEYZ0
Ups, me confundí en la foto con la Schiffer de rosita, pero de todas maneras no me la toquen.
Hay que reconocer que se le da un aire en esa foto.
De todas formas y, a pesar de jugar toda la segunda parte contra un verdadero huracán (el balón, raso, era frenado por el viento), muy buen partido del Castilla.
Martin Odegaard, tiene una visión de juego prodigiosa y coloca unos últimos pases inverosímiles que, no han sido goles por acierto del portero contrario o ¿fallo? clamoroso del linier, en dos ocasiones.
Mañana, tenemos que salir a machacar, desde un principio, al Elche, porque el culégiado nos va a masacrar. Al tiempo.
Lo último que podía pensar de este santo blog es que lo convirtiérais en un trasunto de las historias de la puta mili.
"Por si faltara algo, la guinda la ha puesto el juez de línea del ataque azulgrana, Canalés Cerdá, valenciano, que tenía un muelle bajo el brazo y se ha inventado continuos fueras de juego, especialmente de Suárez. Sólo le ha faltado abrazarse a los jugadores del Málaga cuando celebraban el triunfo, al final. El jefe de la cuadrilla, Martínez Munuera, tendrá el honor de haberse comido un penalti a favor del Atlético la semana anterior en Balaídos y de haber acribillado a fueras de juego al Barça en el propio Camp Nou. ¡Lo que presumirán los dos en el pueblo esta semana!"
Leer a los culerdos un día como hoy es de los grandes placeres de la vida
Por cierto, gracias Florentino, hoy es un día grande para el Madrid, nos lees estoy seguro, y basta que hayamos hablado de presentadoras de televisión, nos regalas los ojos con Real Madrid televisión en HD.
Ya es el rien va plus, con una presentación muy cuidada, excelente diría yo, con los dragones pululando, los jugadores como dibujos animados, Floren, de verdad, eres un crack, ponte un diez.
Voy a ver si retransmiten el partido por RM tv.
saludos.
Y los demás os callaís.
Aunque para diosa...
Cambio de guardia
Quizás alguno ya quiera unirse al SMO (Sección madridista optimista).
Y los de la esquinita metidos en las batallas de City y Villarreal entre semana.
Esto tiene buena pinta, y en el horizonte Modric
Mi tesorooooo....
Si nos vuelve a destrozar, seguro que le premian con la final.
Jajajajajaja
En baloncesto,
a 5:50
Ganamos de 15
86-71
Acabo de ver la entrada que hace Neymar, segunda consecutiva, aunque la primera no es tan grave, pero es que la segunda es de roja directa.
Si eso lo hace Cristiano, vamos, en un paredón del estadio al amanecer...
Se ha quedado en amarilla, claro...
videos.marca.com/v/esH8lPL2P6X-liga-bbva-resumen-del-atletico-3-0-almeria.html?count=1&channel=futbol
16 triples llevamos ya, marcando un récord histórico en la Copa.
Mención es especial para Llull, 5 de 5.
96-80
Para cabreo de Rojo4, tenemos Clásico mañana.
Quién iba a pensarlo, jugándose en Canarias... el Real Madrid ha protestado por el frío que hace en el pabellón...
Sergio LLull, máximo anotador, 20 puntos.
El Rodríguez
22:59 jugados
15 puntos
5 de 5 en libres
2 de 3 en tiros de 2
2 de 5 en tiros de 3
4 asistencias
1 robo
1 pérdida
2 faltas personales
Llull, 6 de 6 en triples
El silencio se ve roto, de vez en cuando, por sonidos ahogados que surgen de la oscuridad.
Juraría que se oyen unos sollozos... seguramente será Jaume Pujol, culé, que llora la derrota del Barça esta tarde, frente al Málaga.
Los minutos discurren lentamente, y pienso que, realmente, el tiempo es relativo...
Jordi Mas, otro culé, ha roto el hilo de mis pensamientos.
Seguramente tendrá la boca seca, seca de la bilis que sin duda destila en estos momentos, tan sonriente que estaba esta mañana, tarareando el himno del Barça después del toque de diana.
Independientemente de los pronósticos de nuestro magnífico anfitrión Eddie que oscilan entre el 4 o 5 a 0 con los equipos de casa y 1 a 3 o 4 con los equipos de fuera, excepto Atlético y Barcelona que a esos lo ganamos por la mínima, yo creo que mañana el partido con el Elche va a ser complicadísimo, pero creo que la liga la están jugando a nuestro favor Atlético y Barca, puesto que para mí a estas alturas el Barcelona ha perdido 4 puntos de más en casa, y todavía no creo que era el momento de perder más, que pienso que serán después de las eliminatorias contra City y Villarreal, fuera se dejará algo seguro.
El Atlético cuando empiece champions igual.
Así que,nosotros, sin eliminatoria europea y sin copa, a la espera de Modric encarrilaremos la liga pronto.
Que tengan muy buenas noches todos.
Postadata = lo de Llull me da mal fario, no haber fallado hoy es signo de que mañana lo fallará todo, lo digo por contragafear.
Jajajaja.. buen observador... me tienes fichao....
(Yo sólo utilizo la lógica y la probabilidad de los posibles marcadores para pronósticar..
La primera siempre es la mejor, no te quejes...
El fútbol es una pasarela, señores, y la Madrid Fashion Season está que se sale de nuevo. Hasta el nuevo maniquí nórdico e imberbe que acabamos de traer para que se foguee en los desfiles que organizan las discotecas de pueblo ("esta noche, gran pase de modelos en el discopub Stefano´s de Socuéllamos") parece que despunta ya, y pide paso a golpe de flash entre las top model blancas. A fin de cuentas, el look aniñado es codiciado por los mejores creadores y provoca la admiración de un público de espíritu joven y mente infantil.
Sonriamos, pues, al futuro, que hace ya mucho tiempo que el fútbol dejó de ser un deporte para convertirse en un espectáculo mucho más chic, un show biz de diseño, destellos y colores, una fiesta andrógina con hombretones depilados que usan diadema y pendientes de brillante mientras los altavoces vomitan atronadores el "Seré tu amante, bandido" de Miguel Bosé.
Y en este neofútbol, en este fútbol 2.0, en este fútbol galáctico, dionisíaco y hedonista que rechaza el sudor -obsceno y repugnante- como el aceite rechaza el agua, nadie más epicúreo que el Real Madrid. Así que coloquémonos, esnifemos una rayita de galopada de Ronaldo, tomemos dos pastis de speed Bale y una de éxtasis Benzemá, y que arda la noche. El mañana no existe y la vida es fuegos artificiales. Hala Madrid.
Pierde la Farsa.
Gana el Madrid de las canastas.
Me obsequiáis con una foto del vasquito guapetón.
Y para concluir leo al sobrino de Doña Imaginaria,ese a quien pese a no apetecerle mucho escribir últimamente, ha decidido no abandonar este blog que ha sido siempre su casa y permitirnos poder seguir disfrutando de sus palabras.
Sólo falta que su gruñona tía nos visite.
No estaría mal,llamándose como se llama, en un día dedicado en parte a rememorar vuestras batallitas de la mili.
Ante todo un aviso para mi amigo Lagavulin, estás corriendo serio peligro de convertirte en cholista, yo diría, que incluso más cholista que el propio cholo puesto que vistos los peinados de Griezman, éste no debería jugar, y a ver quién pone la calidad y los goles.
También me gustaría que nos escribiera un relato sobre el misterio que para mí supone que dos tíos como Bale o Cristiano que se pegan veinta carreras por partido a más de 34 Km/hora consigan hacer dicha gesta sin sudar.
Todo es de buen humor y muy cariñoso, Lagavulin
Resulta curioso que La Esquinita no haya sido capaz de marcarle un gol al Málaga en los dos partidos que han disputado.
En el de ida, en La Rosaleda, no tiraron ni una sola vez entre los tres palos.
Ayer, cuatro veces.
Javi Gracia sí que sabe.
Lo que me he podido reir, y cuanta razón lleva.
Con TODOS, unas guardias con TODOS y TODAS.
Ya me tocó, en cuarteles y comunidades no demuestres tus habilidades, depende del ayudante/a de cocina.
Doña Imaginaria, es una gran señora, crítica, ácida, dulce y encantadora, la que más abe de fútbol y de la vida del blog, es tía postiza de nuestro gran Lagavulin, es nuestra masai blanca.
burundanga.
Se me chispoteó, que diría el chavo, recientemente fallecido, una s, que más sabe, ahora si.
Bechis.
Vendían unos cartones de corcho con seis números quiero recordar, escritos con tinta y que siempre tocaba a un chaval más feo que Picio, y según le iba dando chupetones no te quitaba ojo, que tiempos, bueno hoy tenemos a Montoro, que es igual de feo y tampoco nos quita ojo.
Por cierto, hoy no me tocaba y ya pringué.
Elmarque, que nos están liando mientras que se escaquean.
Masai, hacía unas crónicas del Madrid increíbles en el blog amigo, como las hace Doña Imaginaria, cuando se lo permiten sus quehaceres.
Las dos mejores plumas que yo he leído en ambos blogs, Capaldi, Lagavulin, Lagavulin,Capaldi.
Comentaba que les invita a pasar al despacho que tiene en el estadio, y tomarse allí un refrigerio, mientras comentan el partido, pero que todos le han dicho que no.
¿Alguno sabe inglés? ¿Moyes sabe español? Lo mismo ese es el problema.....
Hombre, Eddie, por favor, ¿vas a dudar de la alta preparación que tienen los entrenadores???
El Tajo me pilla algo lejos.... afortundamente.
Apostaría a que ni uno sabe inglés.... excepto Carletto.
Pues del Alcázar para abajo... y donde termines... ahhh, no es mi problema
Menos violencia, más paz...
Aummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmm
1-0
1-1
Descanso.
2-1
2-2
2-3
3-3
4-3
y no ha terminado...
Os recuerda a alguien??
Esperemos que el nuestro sea un partido con menos sobresaltos.
Habrá que buscar un buen enlace para verlo.
Y en esta está monísimo
Si, todos los días que son 30 de febrero
¡Bahhh!, a palabras neciadas... tímpanos asordados...
Pues será porque no has tenido oportunidad de verle tropecientos partidos contra tu anterior hormonado equipo.
Fran y elmarque se nos hacen guardiolistas.
me gusta el tanque.
En realidad, es un cazacarros, no un tanque.
"Tuneado" creo que a partir de un modelo de un Su-100 ruso.
Y por alguna razón, a los de la Caballería acorazada no les podías mentar la palabra tanque so pena de que te pasarán por encima con él.
Son "carros". Eran unos maniáticos.
Claro, que visto a quién dejaban conducir,ahora se explican muchas cosas
Estoy en disposición de poder ver la Final de Copa... no sé, no sé..... me da miedo.....
Pues entras de guardia. Así los pobres con móvil nos vamos enterando.
Y ese ánimo arriba. Ya sabemos que los Laso'boys son una moneda al aire.
O te visito de veras con mi nuevo buga
Cuando ahorre para gasofa, porque lo que gasta el jodío.
Y me den el permiso de circulación.
Cuando los veo,pierden.Especialente contra los farsantes.
Me da mala espina el equipo arbitral.
Siento no haber dado relevos en las guardias.
Con el móvil es harto dificultoso.
Besitos.
La cagamos. Un costroso.
Hala, Eddie, vete al cine a ver la del paco y te ahorras disgustos.
Ayon
Carroll
Llull
Rudy
Nuestro cinco inicial
He estado a punto de irme a ver "el Francotirador"...
Vamos a ver qué tal.... ay, el arbitraje..... Hierrezuelo......
Cito a Lunalia:
Yo voy a poner a prueba mi gafe....
Si van perdiendo en la primera parte, es lo normal de esta Copa, así que tranquilidad, por favor...
4-4
¿Quién dijo ayer que hoy no metía?
3:50
10-9
Los dos equipos están fallones.
En el Madrid se reparten más...
2:00
11-15
Llevamos 1 de 5 en triples
Así no ganaremos
Sale el Rodríguez!!!
Llull ha fallado los 4 tiros que ha intentado, dos de 2 y dos de 3
18-21
Sí, jugada preparada por Laso para jugar los últimos 21 segundos, pero la presión contraria ha hecho que perdiéramos el balón.
27-23
Al inicio de este cuarto, técnica a Lampe-
27-28
31-30
Ahora, hay tiempo muerto, y Laso echa en cara a sus jugadores el "poco trabajo" que están haciendo....
Los 5 en pista han metido 10 puntos, mientras los del banquillo han metido 21.
Estamos concediendo multitud de 2+1
35-42
1:30
41-42 al descanso
Parcial de 6-0 final.
Llull
14:13 jugados
0 puntos
Dejo de ver el partido. Me repatea sufrir otra vez estas cosas. Ya os leeré.
Vamos a final d infarto.. :-/
¿Tendremos Llullazo final????
Si es asi, Ostane, que entre por Dioss!!
Tomic 17 puntos, como siempre contra nosotros.
Sin rebote ni triples (1 de 9) no se puede ganar, y además, es imposible.
Llull
18:31
0 puntos
Rodríguez
16:34
2 puntos
Menos mal de Rudy, 13 puntos
Rudy y Nocioni (+ Felipe al principio) están siendo los mejores.
ganamos de 2
40 segundos
64-57 final del tercer cuarto.
ganamos de 1
Jajajajajajajaja
técnica a Llull por fingir falta de ataque
ya es demasiado
La falta en ataque de Tomic es clarísima.
La madre que los parió.
Empate a 71, falta poco más de 1 minuto
Está claro que si el final es de infarto hay que "agradecérselo" a Hierrezuelo...
dos tiros convertidos por Reyes
1 minuto
30 segundos
bola para nosotros
uffffffffff
a 8 segundos, canastón del Rodríguezzzzzzz
ganamos de 4
CAMPEONESSSSSS!!
Ni Herrezuelo ha podido evitarlo!!!!
Y perdón por la alusión a la madre que los parió.
Buen partido también de Ayón.
Otro...
Reyes se abraza al Rey.
Y Felipe Reyes recibe la Copaaaaaaaaaaaaaaa del rey Felipe.
Juega Lucas Silva, también Carvajal.
La clavó Eddie...
Se masca la tragedia en Elche... para el Elche... Muy bien el Madrid pero teníamos que haber marcado ya dos goles...
Cierto...
Y me quedo corto con lo de los dos goles....
Ahora sí que saca tarjeta por mano no? Jajaj... vaya tela...
Golazo de Benzemá mal anulado...
Nos están robando....
¿Pita Herrezuelo en Elche???
Copeland,
http://dcunlive-hd.blogspot.com.es/2014/12/abcastbiz-1.html#www.rojadirecta.me
Te tengo que contestar Ostane?
Yo estoy por yomvi... roja directa y a buscar... yo suelo encontrar entre los "millox tv" o en los USTREAM.
El equipo es otro con Lucas que con Inanemendi.
Me gusta la expresión...
Marcelino Huertas culpa de la derrota a ...
¡los árbitros!
No podemos fallar hoy.
¡A por ellos!!!!
La que te he puesto antes no se ha cortado en toda la primera parte.
Y ahora deja en amarilla una entrada de Aarón que era roja.
Eso no es roja, es cárcel.
Galeras.
Golllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllll llllllll
El Gato Benzemáaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Por fin!!!! Que se jodan!
Golazooooooooooooooooo
GOLAZO de CR7!
Y Lucas Silva, sin adornos, da equilibrio en el centro del campo. Es una buena válvula de escape para Kroos.
Con partidos, ya se atreverá a hacer más cosas.
No sé, lo veo demasiado precipitado hacer un cambio tan pronto.
Pues no, Illarra es el que va a salir.
-La Esquinita a 4 puntos, con el golpe moral de no haberse puesto ayer líderes provisionales, como vaticinaba la prensa culé: liderato y Pichichi para Messi
-Campeones de la Copa de Felipe VI de España
-El Real Madrid Castilla líder en solitario en su grupo de Segunda B.
J..., no saques a Jesé cuando falta 1 minuto, hombre.
En fin, no hay remedio en este tema.
0-2 final.
Las nenazas hoy han luchado como tíos contra 11 garrulos y un árbitro que los jaleaba,de las 5 faltas a borde del área ha pitado una cuando ya no la necesitabamos, por lo menos una roja como una casa e infinidad de amarillas.
Aún así, las nenazas, recién salidas de la peluquería están ahí, a cuatro puntos de los hombrazos como Neymar o Alba que dan patadas sin que los expulsen.
El Villarreal se juega el jueves la eliminatoria y al siguiente miércoles una posible final, la lógica dice que el Bernabeú no será el partido de su vida, aunque nunca se sabe.
Al Barcelona le tocan dos miuras, la liga lejos, juegan fuera, a las 4 , no sé, todo me huele bien.
Recuperamos tono físcio, Kross presionando en el minuto 85, jugamos con 10 en el campo, porque cuando juegan Pepe y Varane da gusto, y el no tener a Illa te da la posiblidad de meter un jugador de verdad.
Y vuelve Modric.
¿Quién tenía razón?.
La semana que viene cambiará todo, lo mismo palmamos y la razón pasa de un lado a otro.
Pero mientras tanto nos divertimos con estos debates.
Pero resulta ridículo las loas exageradas que le plantan los comentaristas.
Lo de Robinson diciendo que el gol de cabeza era por la rosca que había metido Isco y que sólo había que poner la cabeza, no señor, la rosca está muy bien,pero el centro es blandito y le pega un cabezazo Ronaldo como si fuera una patada.
Con la clarividencia de Modric y su equilibrio y la fuerza de Bale y Ronaldo y la clase de Benzema, este equipo enchufado tiene la liga en su bolsillo y hay que buscarla, yo lo he visto así hoy,que van por ella a muerte.
La champions es una lotería, son grandes equipos y pequeños detalles hacen que la pierdas o la ganes.
Pero, en caliente aún, tengo la sensación de que han intentado atracarnos en fútbol y en baloncesto.
Hala Madrid hostiaaaaaaasssssss!!!! !
La entrada a Bale era roja directa en España y en China.
No temas Fran, ganaremos la Champions.
Y en baloncesto...El extraño criterio de la continuación, que sirve para darle tiros adicionales al Barcelona y para mangárnoslo de manera vil a nosotros, y mil cosas más que no puedo escribir porque me cansaría...
Y aún así, aguantando los palos y las injusticias como hombres, éstos son los hombres que quiero yo,sería muy fácil perder la cabeza e irse de los partidos con tanta injusticia.
Pepe y Varane son la pareja de centrales titulares, hoy dos centrales sin hacer una sóla tontería,es importantísimo con la persecución que sufrimos.
Se extrañaban sus análisis amigo.
Que tengan ustedes buenas noches.
NUEVO HILO.
Luego, esos dos defensas han seguido siendo los dos mejores del Elche, hasta que hemos metido los dos goles. Después, ya no han sido tan necesarios.