Booking.com


Booking.com

ELCHE vs REAL MADRID: GANAR O GANAR

Bookmark and Share

 

No podemos hacer otra cosa. Hay que ganar. Ni Barcelona ni Atlético han pinchado, como era de prever, sobre todo en lo que respecta al equipo de la Esquinita (7 minutos han tardado en sentenciar su partido contra la Real Sociedad, 7). En este escenario es imprescindible la victoria, más allá de cualquier consideración sobre juego, estilos, jugadores a configurar en el 11 inicial, etc, etc. Ganar o ganar. Si es posible gustando, pues mejor. El Madrid lleva 2 victorias consecutivas tras su pinchazo en Villareal. Y sin parón de por medio, no parece que sea una situación propicia para que los blancos se dejen puntos. Yo apuesto por un triunfo claro en el Martínez Valero ante un recién ascendido que aún no ha ganado su primer partido en la categoría.

 

Aparte del dato de dos derrotas y tres empates (derrota-empate-empate-empate-derrota) que acreditan los franjiverdes, no tengo ni la más remota idea de a qué juegan ni de qué pie pueden cojear más. Sólo sé que el Madrid de 10 veces que jueguen contra ellos, se deben imponer en 9 por presupuesto, jugadores y amor propio, y que esta noche no se puede dar esa excepción, máxime cuando se acerca un Derby que hay que encarar muy seriamente y con las mejores sensaciones posibles. Nada deja mejores sensaciones que una goleada. Para conseguirla no podremos contar con Bale. Lástima, pero el galés ha de recuperarse bien, muy bien. No queremos que ese fichaje se quede en nada por culpa de las prisas. Tenemos artillería de sobra:

 

 

Si de algo sirvió el partido en el Madrigal, fue para que nuestro nuevo entrenador, Ancelotti, se diera cuenta de que a su equpo no le va a ser tan fácil como a otros sacar ciertos partidos adelante, por lo cual espero que los experimentos los deje para otras ocasiones mejor dispuestas en el calendario, como eliminatorias resueltas de Copa o partidos más asequibles en casa. Contra el Elche yo espero que salga con el mejor equipo posible y que luego con el resultado a favor (esperemos) se dedique a hacer las rotaciones que estime oportunas. Eso es lo que me gustaría. Bueno, lo que en realidad me gustaría es ver una gran victoria del Real Madrid en tierras ilicitanas, sean quienes sean los jugadores que participen en el encuentro. No queda otra. Y nada más. A ver qué pasa.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Escueto 25-09-2013 01:11
Ganamos 1-3.
 
 
#2 Eddie79 25-09-2013 01:22
Cito a Escueto:
Ganamos 1-3.


Firmo.
 
 
#3 bowler02 25-09-2013 02:43
No hase falta desir máz a la hentrada de Eddie.

Bueno, sí.

Ganamos 0-3.
 
 
#4 quique19 25-09-2013 10:04
Buenos días libreteiros!!

Pues como los líderes no pinchan, hoy toca ganar o ganar.

Además, deberíamos realizar un ensayo general previo al derby, teniendo en cuenta que el último partido nos mojaron la oreja y que llevan 6 de 6 en Liga, el partido será una verdadera medida de dónde estamos en la era post Mou.

Espero que Coentrao vuelva al lateral izquierdo, que Varane entre de titular por Pepe y que Arbeloa vuelva al lateral derecho (porque creo que esta debe ser la defensa en el derby).

En el centro metería a Khedira, Modric e Illarra, con DiMa, CR7 y Benzemá arriba.

Reservo a Isco, porque ya estaba previsto que descansara el domingo y no pudo ser.

El Elche, creo que intentan jugar bien, sacar la pelota desde atrás y blabla, o sea que menos de 0-3 nada.

Lo que estaría bien es dejar la portería a cero para variar.
 
 
#5 Eddie79 25-09-2013 10:17
Cito a quique19:
Espero que Coentrao vuelva al lateral izquierdo, que Varane entre de titular por Pepe y que Arbeloa vuelva al lateral derecho (porque creo que esta debe ser la defensa en el derby).


Concuerdo en cuanto a la defensa del derby, pero no sé si está disponible Fabio. El coentraoismo va a llegaaaaaaarr. :D . Yo con el portugués en condiciones no tendría problema en alinear a Carvajal por la otra banda.. pero saliendo de lesión, puede ser un riesgo.

Ojalá estuviera Varane, pero no sé yo si es buena idea un Derby, que se presupone bronco teniendo a Simeone envalentonado enfrente, para que se estrene. Yo lo rodaría en Champions, contra el Copenhage primero y contra la Juve después. Para llegar al Camp Nou en condiciones decentes.
 
 
#6 angell 25-09-2013 10:27
Cito a quique19:
Lo que estaría bien es dejar la portería a cero para variar.

Desconozco las lumbreras que deslumbran en el Real Madrid por su visión de futuro, pero creo que ya iría siendo hora de que se empezaran a plantear una portería "en serio". Habida cuenta de que Florentino es "amigo" (con todas las reservas, o al menos no enemigo) de Abramovich y Mourinho, podrían sondear el asunto Courtois. Casi todos los grandes (y altos) porteros están ya muy, pero que muy comprometidos con sus equipos, y es muy difícil buscar recambio a dos porteros de 32 años, uno en la cuesta abajo, y otro a punto de iniciarla. Por contra, hay un chaval de 21 que, accidentamente juega en la acera de enfrente, con unas cualidades excepcionales para su edad. Si el Barça se quedó sin DiStef, no veo razón para que el Chelsea no venda a Courtois.

Lo sé. Esto es ("fantasías animadas de ayer y hoy") parecido a que el coyote se coma al correcaminos, pero déjenme soñar.
 
 
#7 Eddie79 25-09-2013 10:33
Del twitter de Íñigo Martínez, jugador de la Real:

"@InigoMartinez91: Hay que ser realista, es casi imposible por no decir imposible hacerles frente al BARÇA! Buenas noches!"

Así está el tema.

angell, lo de Courtois sería un pelotazo. Es el mejor portero de Liga y de los mejores de Europa. Pero Mou no lo dejará escapar, me temo.
 
 
#8 quique19 25-09-2013 10:44
Courtois no es malo, pero es del Chelsea y supongo que lo repescarán para el año. Creo que Jesús es un buen proyecto de portero.

Uno que es bueno es el que está en la Sub -21 ahora que DeGea ya no va, creo que es Joel del Celta. Gran futuro.
 
 
#9 Escueto 25-09-2013 11:12
Cito a Eddie79:
"@InigoMartinez91: Hay que ser realista, es casi imposible por no decir imposible hacerles frente al BARÇA! Buenas noches!"


No dirá lo mismo cuando juegue contra el RM.
 
 
#10 FRAN 25-09-2013 12:09
Varane para la segunda parte para que vaya cogiendo forma, es imprescindible tenerle para tapar al Diego Costa, que es el único problema que podemos tener con el Atletico, pero es un gran problema.
 
 
#11 Ayu2013 25-09-2013 12:36
Hablais de Cortois y coincido plénamente. Es un súper portero. Yo creo que Mou aguantará un par de años (este y la próxima temporada) antes de repescarlo. Entonces podría compartir equipo con Cech. Porque yo creo que a pesar de lo bueno que es tener dos grandes porteros, Cortois no puede pasar un año en el banquillo. Creo...

El Real Madrid debe plantearse el fichaje de un buen portero para el próximo año. Que le pueda competir a Diego López. Y abrir elegantemente la puerta a Iker. Fichar a Cortois sería un buen golpe, pero supondría una morterada con total seguridad. Quizá haya que buscar algo diferente. No tengo opinión sobre Joel aún, no me acaba de convencer el portero de Osasuna que gustaba estos años y el que el año pasado me gustó bastante era Adrián del Betis. Este año está en el West Ham, pero creo que no es titular...
 
 
#12 Sectaria 25-09-2013 12:42
Buenas
Espero que por primera vez quede la portería a cero, Diego se lo merece.
Contra el Atlético necesitamos a Varane, tal como están y dado nuestro nivel defensivo actual los Costa y compañía nos cascan mínimo dos.

Eddie es vergonzoso que los jugadores de los rivales de la farsa siempre digan lo mismo cuando en sus enfrentamientos contra el Madrid, hasta el más !humilde!, dice que no da nada por perdido y que se van a dejar los huevos. Deben tener pocos porque en cuanto juegan contra el Madrid luego ya no les quedan para el resto.
 
 
#13 Ayu2013 25-09-2013 13:06
Es asqueroso. Llevan años dejándose, lo dice todo el mundo, lo sabe todo el mundo, pero aquí no pasa nada...

Luego llega el Madrid y se topa con el árbitro como Pepito Grillo, una olla a presión de energúmenos en el estadio y que ante el Barça son comepipas y jugadores histéricos haciendo el partido de sus vidas...

Es para hacer un Messi... véase echar la pota.
 
 
#14 FRAN 25-09-2013 13:10
La prensa española no entendía porqué no se cerraba el fichaje por tanto dinero, pero si el Tottenham lo necesitara, se habría hecho el primer día. Además, había un club que ofrecía más dinero que el Real Madrid. Mucho más dinero

Esto no lo dice un cualquiera, lo dice su agente, o sea, que no somos tan tontos,vendemos bastante bien y compramos, para mayor asombro del mundo mundial y en contra de vox populi, bastante bien.
 
 
#15 MisterHyde 25-09-2013 14:33
.

Estamosh confiantesh.

 
 
#16 quique19 25-09-2013 17:00
El tal Rami la ha liado parda en Valencia. Me huele mal este asunto porque éste iba para central de categoría.

¿Estará buscando una salidad forzada para fichar por algún equipo que ande tieso por haber realizado un fichaje de 150 millones y que ande muy pero que muy escaso de centrales propiamente dichos?

Malpensadoqueesuno.com
 
 
#17 Escueto 25-09-2013 17:27
Cito a quique19:
Malpensadoqueesuno.com


Bien visto.
 
 
#18 dielean 25-09-2013 18:12
Habéis visto lo del polígrafo de Iturralde ANTIMADRIDISTA González?, lo de Paradas Romero? Pero que vergüenza.
 
 
#19 Eddie79 25-09-2013 19:00
Cito a dielean:
Habéis visto lo del polígrafo de Iturralde ANTIMADRIDISTA González?, lo de Paradas Romero? Pero que vergüenza.


Lo de Paradas Romero se trata de que dejó el arbitraje por presiones de Díaz Vega por no expulsar a Mou, si no me equivoco. De Iturralde no sé nada.
 
 
#20 Eddie79 25-09-2013 21:08
Diego López, Pepe, Ramos, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Ronaldo, Benzema, Modric, Di María e Isco.

Sin concesiones ni experimentos (salvo Coentrao por estar sin rodaje). Bien Ancelotti.
 
 
#21 McNulty 25-09-2013 22:10
A los 8 minutos Ramos ya ha hecho de las suyas, se ha ganado una tarjeta y casi nos cuesta el 1-0.

Así da gusto...
 
 
#22 angell 25-09-2013 22:10
Otra genialidad de Sergito, y otra tarjetita para Sergito.

¡Señor, qué cruz!

¡Gracias, Diego "arcángel" López!
 
 
#23 Eddie79 25-09-2013 22:14
Yo discrepo, tal vez xq no lo haya visto bien, no sé... pero a mi no me ha parecido nada lo de Sergio... no puede volatilizarse y el del Elche le pasa por encima y se cae... para mi no hay nada.
 
 
#24 angell 25-09-2013 22:16
Eddie no fastidies, se ha puesto a regatearse a sí mismo de taconcito con la derecha hacia la izquierda, siendo el último defensa.
 
 
#25 McNulty 25-09-2013 22:18
Estoy con Angell, igual no ha sido falta lo de Ramos como dice Eddie, pero si no hubiera hecho la frivolidad y hubiera jugado de manera práctica, amarilla y susto que nos hubiéramos ahorrado.

No sé en vuestra tele, en la mía llevan 15 minutos, dominando el Elche y Diego López ya ha salvado dos goles.
 
 
#26 Eddie79 25-09-2013 22:18
Cito a angell:
Eddie no fastidies, se ha puesto a regatearse a sí mismo de taconcito con la derecha hacia la izquierda, siendo el último defensa.


Sí, angell, pero una cosa no quita la otra. El del Elche pasa por encima de Sergio que ni se mueve para obstaculizarle, simplemente está ahí.
 
 
#27 angell 25-09-2013 22:21
Vale, te concedo "árbitro" como animal de compañía: si eso pasa en el otro lado con CR, pitan falta en ataque. Pero Ramos es un gilí.
 
 
#28 Eddie79 25-09-2013 22:22
Cito a angell:
Pero Ramos es un gilí.


Eso no hay quien lo discuta.
 
 
#29 angell 25-09-2013 22:23
Y a Isco van a acabar desgraciándole. Al tiempo.
 
 
#30 Eddie79 25-09-2013 22:23
El fuera de juego de SR4 en esa falta ensayada simplemente es para sacarlo del campo ya.
 
 
#31 Ostane 25-09-2013 22:29
Buenas noches,
he llegado, llegarán los goles...
 
 
#32 Eddie79 25-09-2013 22:30
Cito a Ostane:
llegarán los goles...


Yo también lo creo... aunque los veo muy parados, muy poco intensos.
 
 
#33 COPELAND 25-09-2013 22:34
¿Algún enlace que funcione con android?
 
 
#34 McNulty 25-09-2013 22:35
Pues le acaban de perdonar la expulsión a Ramos. No sé si eso es bueno o no, viendo lo visto...
 
 
#35 Eddie79 25-09-2013 22:37
Cito a McNulty:
No sé si eso es bueno o no, viendo lo visto...


Yo tampoco lo tengo claro.

Cito a COPELAND:
¿Algún enlace que funcione con android?


Ni idea. Yo estoy por roja directa.
 
 
#36 Ostane 25-09-2013 22:37
Eso no es amarilla ni por causalidad.
Que la manía a Sergio no nos impida ver el bosque...
 
 
#37 Ostane 25-09-2013 22:42
Qué partidito...
 
 
#38 Ostane 25-09-2013 22:45
La entrada a Ramos de Javi Márquez si que es amarilla...
 
 
#39 angell 25-09-2013 22:48
Equipo contrario duro, disciplinado, corretón y, futbolísticamente, una panda de almas de cántaro.

Si no se gana aquí, me paso al curling definitivamente (lo juro).
 
 
#40 McNulty 25-09-2013 22:50
Decía el bueno de Fran, que por febrero al FCB le pelarían las barbas. Yo me sigo preguntando que donde estaremos nosotros (en liga) en febrero.

Entre que fuera de casa nos cuesta un montón crear peligro y que en casa nos toca remontar, mientras otros ganan goleando a nosotros nos cuestan muchas energías y esfuerzos ganar los partidos.

Yo esto no lo veo, señores.
 
 
#41 Vulkan 25-09-2013 22:55
Bueno, la típica primera parte del Madrid esta temporada. El Elche ha podido marcarnos un par de goles, López ha estado providencial , el árbitro hace cosas raras y nosotros hemos tardado 20 minutos en enterarnos de qué iba el partido. Luego, toques y toques para terminar fallando.
Luego meteremos 3 goles en la segunda parte, los optimistas dirán que los partidos duran 90 minutos y que qué escribimos los críticos.
 
 
#42 Eddie79 25-09-2013 22:57
El partido es clavao al del Levante del año pasado, como he dicho por twitter, no es casualidad que sea el mismo árbitro.
 
 
#43 McNulty 25-09-2013 23:00
Hablando de todo un poco, el "super" Nápoles, empata en casa a un gol ante el recién ascendido Sassuolo, que la jornada pasada se llevó 0-7 del "acabado" Inter de Milán.
 
 
#44 FRAN 25-09-2013 23:01
Cito a McNulty:
Decía el bueno de Fran, que por febrero al FCB le pelarían las barbas. Yo me sigo preguntando que donde estaremos nosotros (en liga) en febrero.

Entre que fuera de casa nos cuesta un montón crear peligro y que en casa nos toca remontar, mientras otros ganan goleando a nosotros nos cuestan muchas energías y esfuerzos



Yo esto no lo veo, señores.


Que razón tienes, lo ismo en febrero no hay liga
 
 
#45 Vulkan 25-09-2013 23:01
La tarjeta de Ramos no era. A él sí que le han hecho una entrada de amarilla. Y a DiMaría una naranja subida de tono.

Cristiano, jugando a tocar y tocar, no rinde. Lo suyo son las carreras.
 
 
#46 Eddie79 25-09-2013 23:05
Hay que sacar a Morata y colgar balones al área... por abajo no se puede pasar.
 
 
#47 Ostane 25-09-2013 23:06
Ronalgollllllllllllllll lllllllllllllllllllllll llllllllll
 
 
#48 Eddie79 25-09-2013 23:06
GOOOOOOOOL de CR7!
 
 
#49 angell 25-09-2013 23:07
Si no fuera por éste .....
 
 
#50 Vulkan 25-09-2013 23:07
las carreras y las faltas...goool!
 
 
#51 angell 25-09-2013 23:21
No están rematando el partido, y en cualquier estupidez Pepera o Ramera vuelan otros dos puntos.
 
 
#52 FRAN 25-09-2013 23:24
Somos un flan en defensa
 
 
#53 McNulty 25-09-2013 23:31
Diego Costa ya se está frotando las manos con esta defensa...
 
 
#54 Ostane 25-09-2013 23:37
Cito a angell:
No están rematando el partido, y en cualquier estupidez Pepera o Ramera vuelan otros dos puntos.


Ya sé que soy muy fino pero, realmente, ¿hacen falta esos epítetos?
Ya tengo que aguantar bastante los insultos de culés contra nuestros jugadores para leerlos aquí también.
Manda güevos...

Buenas noches.
 
 
#55 angell 25-09-2013 23:37
¿quiénes hablaban de que Mou era un acojonado que se echaba atrás?

Quita a Modric y saca a Carvajal, para conservar ese magnífico resultado frente al Bayern Munich.

Vale.
 
 
#56 angell 25-09-2013 23:45
Cito a Ostane:
Cito a angell:
No están rematando el partido, y en cualquier estupidez Pepera o Ramera vuelan otros dos puntos.


Ya sé que soy muy fino pero, realmente, ¿hacen falta esos epítetos?
Ya tengo que aguantar bastante los insultos de culés contra nuestros jugadores para leerlos aquí también.
Manda güevos...

Buenas noches.


Lo de Pepera, creo que queda claro. Luego, consulte el diccionario, y comprobará que ramera viene de ramo. Si se fija, he usado Ramera con mayúscula. Ahora bien, usted puede darse por aludido como mejor le parezca.
 
 
#57 McNulty 25-09-2013 23:47
Bueno gente, pues no hemos llegado ni a octubre.

Habrá que imitar a Ferrari y dedicarse a la temporada que viene. O a 2015.
 
 
#58 Eddie79 25-09-2013 23:48
Joeeeeeeeeeeeeeeeer.....
 
 
#59 COPELAND 25-09-2013 23:49
Vaya mierda de equipo, de partido y de actitud.
 
 
#60 McNulty 25-09-2013 23:50
Me da igual lo que pase con el penalty. Esto es prolongar la agonía del enfermo, no nos engañemos.
 
 
#61 Ostane 25-09-2013 23:57
ramera.

(De ramo).


1. f. Mujer cuyo oficio es la relación carnal con hombres.
 
 
#62 Vulkan 25-09-2013 23:58
O sea que tenemos a la mejor plantilla de la historia, al mejor jugador del mundo y al mejor entrenador del orbe mundial y tenemos que ganar al Elche por la mínima, con un gol de falta y otro de penalty con el tiempo más que vencido.

Sigamos confiantes...

Sacas a Carvajal para que se la coma en el gol. Y sacas a Illarra para que no corte ni un solo balón. En realidad los cambios no han sido defensivos, como se puede ver.
 
 
#63 COPELAND 25-09-2013 23:59
Me he cogido tal cabreo que he mandado a tomar por culo al enlace. Actualizo aquí veo que tenemos penalti a favor y que CR7 lo transforma ... en el 97, cuando el árbitro había dado 3 minutos.

A ver si este Ancelotti va a ser como el del Nabo, porque hoy no hemos jugado absolutamente a nada.

Con Mou ya sabríamos la RdP: Victoria injusta y así no ganaremos nada de nada. Vaya por el 3-2 de la Farsa al Sevilla.
 
 
#64 angell 26-09-2013 00:03
Cito a Ostane:
ramera.

(De ramo).


1. f. Mujer cuyo oficio es la relación carnal con hombres.


Desconocía que Sergio Ramos tenía relación carnal con hombres. Le repito lo de la mayúscula, y ya de paso, léase algo sobre analogías, metonimias y demás figuras literarias y de dicción.

Y lo dejo ya, que esto aburre. Cada
fijado con sus fijaciones.
 
 
#65 elmarque 26-09-2013 00:06
Buenas noches.

Hay tres jugadores que saltan al campo con actitud desde el primer minuto, Diego Lopez, Pepe y Modric, luego las cosas puden salir mejor o peor, pero hay profesionalidad.

Pepe ha estado desde mi punto de vista sensacional, tapando una y otra vez los agujeros de Arbeloa, próximo protagonista del anuncio de autopistas del Mediterráneo.

No me ha gustado el Madrid, ni mucho ni poco ni nada, aun así ¡¡ Hala Madrid!!!

Bechis.
 
 
#66 FRAN 26-09-2013 00:09
Cito a Vulkan:
O sea que tenemos a la mejor plantilla de la historia, al mejor jugador del mundo y al mejor entrenador del orbe mundial y tenemos que ganar al Elche por la mínima, con un gol de falta y otro de penalty con el tiempo más que vencido.

Sigamos confiantes...

Sacas a Carvajal para que se la coma en el gol. Y sacas a Illarra para que no corte ni un solo balón. En realidad los cambios no han sido defensivos, como se puede ver.

Totalemnte de acuerdo, pero no sólo esos dos, sino también Arbeloa y los dos centrales.
Cuando hace los cambios lo que hacen es dejar de trabajar los otros que siguen,excepto Di María, que es el que se ha ganado el sueldo hoy.
No puedo entender esa actitud defensiva global, para que coño sacan fotitos con las posiciones, si nos coge un equipo serio nos da una lija de cuidado, estoy muy indignado, se pueden fallar pases últimos de gol por la presión, pero que te burreen tíos de segunda división que se habían escornado en la primera parte, trabajando el doble que tú.
El Madrid lo tiene muy,pero que muy difícil.
Sólo puedo encontrar una excusa, que tantos partidos seguidos les hayan asfixiado, pero el sábado tenemos ahí a unos que parecen que no se cansan tanto.
Urge que vuelva Varane y se asuman responsabilidades defensivas del equipo.
 
 
#67 FRAN 26-09-2013 00:14
Cito a elmarque:
Buenas noches.

Hay tres jugadores que saltan al campo con actitud desde el primer minuto, Diego Lopez, Pepe y Modric, luego las cosas puden salir mejor o peor, pero hay profesionalidad.

Pepe ha estado desde mi punto de vista sensacional, tapando una y otra vez los agujeros de Arbeloa, próximo protagonista del anuncio de autopistas del Mediterráneo.

No me ha gustado el Madrid, ni mucho ni poco ni nada, aun así ¡¡ Hala Madrid!!!

Bechis.

Yo,elmarque,metería ahí también a DiMaría.
Tienen que espabilar, pero bueno también es verdad que es la primera vez en los últimos cinco años que nos regalan algo.
Hala Madrid
 
 
#68 bowler02 26-09-2013 00:19
Vi el partido en un pequeño local donde la dueña, una joven emprendedora, es madridista.

Éramos pocos, cinco o seis, la mayor parte que veían el partido estaban en las cantinas, pero todos merengues.

Estuvimos muy tensos a pesar del 0-1, el mundo se nos cayó con el empate, pero revivimos con el penalti, muy claro por cierto.

Si hubiéramos pinchado, yo creo que le decíamos adiós a la liga.

Pero se obtuvo el resultado.

Me parece que el Elche dio uno de los 2 o 3 partidos cojonudos que da en la temporada animados por el lleno en su estadio.

Estuvo de la chingada, pero ganamos, y si así hay que llevarse la Liga, por la buena o la mala, ni modo.

¡Hala Madrid!
 
 
#69 Alekhine 26-09-2013 00:24
Estoy en absoluto desacuerdo contigo, Elmarque, Pepe, es un defensa de principios del siglo XX. No saca un balón jugado ni hace un sólo despeje orientado. Todos sus despejes son alocados, fuera del campo o, al contrario, generalmente, al centro y, sus ¿pases largos? No van a menos de 15 metros del compañero más cercano.
Ha tapado dos subidas de Arbeloa y su corte ha ido fuera o a un contrario.
En el gol del Elche, tan mal posicionado como Arbeloa, Carvajal y Sergio Ramos pero, para mí, lo peor es la falta de claridad que tienen sus intervenciones que, siempre, nos hacen perder el balón.
Me recuerda, en la defensa, la actitud de Di María en ataque: mucha intención y ninguna eficacia.
A Sergio hoy le han podido expulsar por dos acciones en las que, si acaso, era falta la segunda. La primera, una gilipollez de las suyas, siendo el último defensa pero, el del Elche se tira encima de él. De ser falta, es del ilicitano.
De todas formas, una mierda de equipo, una mierda de partido y una mierda de entrenador.
Si no es por Cristiano, perdemos con un recién ascendido
¡¡¡QUE VUELVA MOU!!!
 
 
#70 Sectaria 26-09-2013 00:25
En esos jugadores que saltan al campo con actitud te dejas al que nos ha dado hoy y tantas veces los tres puntos... creo.

Alguien me dijo aquí que no entendía por qué echaba de menos a Mou, pues ahí lo tienes amigo. Por esta mierda de partido que se ha marcado Angelote, contra el poderosísimo Elche quitando a un punta y aun centrocampista para aguantar el resultado. De verguenza.
 
 
#71 Eddie79 26-09-2013 00:26
.

Nuevo hilo.
 
 
#72 Alekhine 26-09-2013 00:39
Pensaba que Di María, después de los primeros partidos, me iba a tapar la boca pero, ha vuelto a su ¿juego? del año pasado: el de un pollo sin cabeza. Mucho pelear, correr, buscar el balón y regalarlo al contrario, cuando el equipo está muy adelantado, permitiendo contragolpes del adversario y obligando a un esfuerzo suplementario a los compañeros por tener que correr hacia atrás, de nuevo.
Un jugador así, en el equipo, desanima al más pintado pues ves que, cada vez que empiezas un ataque y subes rápido, tienes que recuperar posición más rápido aún, una y otra vez.

Los cambios de hoy del cejas han sido geniales. Sacar a Carvajal en un sitio que no es el suyo (así ha estado: ha tocado tres balones para dárselos al contrario y se ha despistado en el gol de ellos).

A Illarra, que parece ser que tarda unos minutos en coger la posición. Creo que todavía no la ha encontrado y está incómodo en el autobús.

Y, lo que no tiene nombre, es sacar, cuando faltan dos minutos, a Morata, ¡para perder tiempo, ante un recién ascendido que nos estaba dando un baño de juego al primer toque!

Me parece que Angelotti va a comer pannetone estas Navidades.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk