Booking.com


Booking.com

CURSOS DE INGLÉS PARA TODOS

Bookmark and Share

 

Hoy voy a enlazarles a algunos cursos de inglés porque veo que mucha gente no se entera de la misa la mitad, o se cree las traducciones de AS o Marca, que es peor aún, a colación de las palabras textuales de Mourinho extraídas de medios británicos como el Daily Mail como las que vienen a continuación:

 

Discussing whether Hazard ranked alongside Messi and Ronaldo, Mourinho said: 'Obviously it depends on the season they have. They have to win some titles, no? Football without titles is nothing. Messi won the treble.

'He won three competitions last year, he reached the Copa America final. He had a fantastic season for him and for his team. I don't like players or managers to win individual trophies without the team.'

Ronaldo won no domestic trophies nor the Champions League though Real Madrid did win the World Club Cup last December.

And asked whether, on the basis that Chelsea won the Premier League with Hazard a driving force, he would put Hazard above Ronaldo at present, Mourinho said: 'Last season, yes. In spite of THE FACT that Ronaldo was fantastic. He was fantastic. He scored an incredible number of goals.

'I am not saying he is not fantastic. I am just saying that, in my personal view, every football player in the world should understand that a team has to be in front and no titles.'

 

Aprender inglés, en estos tiempos, no está de más, háganme caso:

 

http://www.curso-ingles.com/


http://www.cambridgeschool.com/es/cambridge-online.html

 

http://www.mansioningles.com/nuevocurso.htm

 

http://www.abaenglish.com/es/curso-ingles-online/

 

Elijan el que más se ajuste a sus preferencias o sigan tragándose todo lo que les vendan.

 

Sí, amigos, en la La Libreta de Mou, además de estar con el Real Madrid a muerte, algo que nadie podrá discutir ni cuestionar NUNCA, la línea editorial defenderá, siempre que proceda, al entrenador luso, le pese a quien le pese.

 

Saludos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 28-07-2015 19:06
Estoy con Eddie en la parte "siempre que proceda".

Cuando no, pues no.
 
 
#2 Rojo4 28-07-2015 19:11
No me he enterado del asunto, pero ya me imagino la basura que habrán transmitido los de la prensa española.

Si juntamos ignorancia con mala fe, pues no es de extrañar.

Recuerdo hace unas temporadas, la última antes de que la F1 pasara a Antena 3, que Button se quedó undécimo en una Q2 contra todo pronóstico. Enchufan la pregunta que le hace un medio inglés y su respuesta:

- Jenson, why didn't you qualify for Q3?

- I don't know. The car has been fantastic thorough all the weekend. It behaved very well, I enjoyed driving and made no mistake. We don't understand why we couldn't make it to Q3.

El traductor de Telecinco:

«Jenson, ¿por qué no has alcanzado la Q3?

»El coche no ha funcionado en todo el fin de semana. Conducirlo era dificilísimo, lo hemos pasado fatal todo el fin de semana y el resultado es el que se podía esperar.»

Y eso que no había ninguna inquina contra Button. No te puedes fiar ni cuando no se juegan nada y puedes confiar en que traducen honestamente, como para fiarte cuando te están traduciendo algo en lo que les va la bilis.
 
 
#3 Eddie79 28-07-2015 19:12
Cito a bowler02:
Cuando no, pues no.


Eso es, por eso está resaltado el "siempre que proceda".

No me considero ningún fanático acrítico con la cabeza hueca de nada... y cuando digo de nada, es de nada, ni de nadie.
 
 
#4 Eddie79 28-07-2015 19:13
Cito a Rojo4:
El traductor de Telecinco:


Jajajaj... increíble... vaya tela....
 
 
#5 bowler02 28-07-2015 19:32
Que la Farsa juega con el Chelsea, ojalá pierdan los culerdos.
 
 
#6 Eddie79 28-07-2015 19:34
Cito a bowler02:
Que la Farsa juega con el Chelsea, ojalá pierdan los culerdos.


Yo mantengo mi apuesta de que caerán los Blues, posiblemente por goleada, pero nada me gustaría más que equivocarme.
 
 
#7 bowler02 28-07-2015 19:48
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Que la Farsa juega con el Chelsea, ojalá pierdan los culerdos.


Yo mantengo mi apuesta de que caerán los Blues, posiblemente por goleada, pero nada me gustaría más que equivocarme.


No están ni Messi ni Neymar y tras el desastre frente a los de la MLS el Chelsea por imagen no puede fallar.
 
 
#8 klosegol1974 28-07-2015 19:48
El motivo de esa goleada???
 
 
#9 Eddie79 28-07-2015 19:51
Cito a klosegol1974:
El motivo de esa goleada???


No veo nada bien a la defensa del Chelsea, aunque puede que la ausencia de Messi y Neymar equilibre la balanza, como dice Bowler.
 
 
#10 MisterHyde 28-07-2015 19:58
.

Yo no creía en Benítez pero…



“Arrepentidos los quiere Dios”: http://bit.ly/1GYYUGk


Espero que os guste y gracias.
 
 
#11 elmarque 28-07-2015 20:49
The rain in Spain stays mainly in the plain.

My tailor is rich, my father is poor.

Nivelazo.
 
 
#12 FRAN 28-07-2015 20:54
No zé lo que er mamonazo este de la liVreta de Mou abrá escrito arriVa, pero enseguro que ez pá meterze con migo.

Firmaó
El guitarrista
 
 
#13 Eddie79 28-07-2015 21:19
Cito a elmarque:
My tailor is rich, my father is poor.

Nivelazo.


Progresas adecuadamente... ;-) :lol:
 
 
#14 Eddie79 28-07-2015 21:19
Cito a FRAN:
Firmaó
El guitarrista


Jajaja... siempre pensando en sí mismo, cómo no... :D
 
 
#15 aleatorradas 28-07-2015 21:34
Muy interesante, MisterHyde.
 
 
#16 Alekhine 28-07-2015 22:09
Cito a elmarque:
The rain in Spain stays mainly in the plain.

My tailor is rich, my father is poor.

Nivelazo.


Ya, hasta en inglés, my friend: taylor, no tailor. :-* ;-)
 
 
#17 elmarque 28-07-2015 23:28
Perdóneme, mi querido y admirado doctor, nunca más lejos que de mis modestos conocimientos permitirme una pequeña discusión, pero lo correcto es tailor = sastre, Taylor is second name o apellido.

A tailor is a person who makes, repairs, or alters clothing professionally. Taylor is a common surname in many languages.

bechis digo kisses.
 
 
#18 elmarque 28-07-2015 23:54
Cogito ergo sum, le cogí lo suyo, respuesta genial del libro "la antología del disparate"

Buenas noches, ya es hora de que los mayores nos vayamos a la cama, mañana un poquito más.

Que descanséis.
 
 
#19 Eddie79 28-07-2015 23:55
.

Jajajaj... elmarque progresa muy adecuadamente, sí, señor.
 
 
#20 Eddie79 28-07-2015 23:57
.

El Madrid parece ser que ha fichado a Jesús Vallejo, el defensa central del Zaragoza, que jugará cedido en el conjunto maño la temporada que viene.

Según dicen es un gran central.
 
 
#21 MisterHyde 29-07-2015 00:20
Cito a aleatorradas:
Muy interesante, MisterHyde.

Muchas gracias amic. :-)
 
 
#22 aleatorradas 29-07-2015 00:32
Cito a Eddie79:
.

El Madrid parece ser que ha fichado a Jesús Vallejo, el defensa central del Zaragoza, que jugará cedido en el conjunto maño la temporada que viene.

Según dicen es un gran central.


Me gustó mucho Vallejo con la sub 19. Ahora nos faltaría asegurar a Ceballos que junto con Asensio nos asegurarían una buena perspectiva de futuro.
 
 
#23 Alekhine 29-07-2015 00:37
Pues tienes toda la razón, mi dilecto amigo y he metido la pata, como se decía antes, hasta el corvejón.

Pero, el problema mayor, es que, con esa palabra, llevo, entonces, metiendo la pata desde siempre. ¡Dios!
 
 
#24 elmarque 29-07-2015 07:38


Me estoy vengando por las "h" que a veces olvida uno poner.

Un abrazo.
 
 
#25 Corchea 29-07-2015 08:13
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Que la Farsa juega con el Chelsea, ojalá pierdan los culerdos.


Yo mantengo mi apuesta de que caerán los Blues, posiblemente por goleada, pero nada me gustaría más que equivocarme.


Eddie, la farsa no ha podido con el Chelsea. ;-)
 
 
#26 FRAN 29-07-2015 08:55
Buenos días a todos.
Ya dije yo que estos calores nos hacían daño, incluso han hecho equivocarse a Alekhine.
Este año Mou está guerrero, lo de la mujer de Benítez ha sido muy bueno, y es como dijo alguien por ahí cuando apuntas con la mano y la pones en disposición de disparar, ten cuidado, que hay tres dedos que apuntan hacia ti.
 
 
#27 aleatorradas 29-07-2015 10:50
Provocar a Mourinho es del genero bobo. Sabes que te va a caer un zasca sí o sí.

Y la mujer de Benítez calladita está más mona (es un decir).
 
 
#28 Ostane 29-07-2015 12:35
Alucino vecino...
Vamos a ver...
¿Alguien ha leído declaraciones de Cristiano hablando de Mou?
Pues eso, Mou da pie a la polémica porque le gusta, es así el hombre.
Pero para defender a su jugador, Hazard, no hace falta mencionar a nadie.
No menciones a Cristiano, y te evitas problemas.

Y con la mujer de Benítez, lo mismo.
La mujer hace un comentario en broma (así lo recoge la prensa) y a Mou le falta tiempo para atacarla a ella... y de rebote a Benítez.

Incontinencia verbal.
 
 
#29 Eddie79 29-07-2015 12:47
Cito a Corchea:
Eddie, la farsa no ha podido con el Chelsea. ;-)


Me equivoqué... no sabes lo que me alegro por ello.. :lol:
 
 
#30 Eddie79 29-07-2015 12:51
Cito a Ostane:
No menciones a Cristiano, y te evitas problemas.
Incontinencia verbal.


Vamos a ver, Ostane, el contexto de las palabras sobre CR7 (y Messi), es que se está discutiendo sobre si Hazard está al nivel de CR7 y Messi, que son la referencia ahora mismo.

Discussing whether Hazard ranked alongside Messi and Ronaldo, Mourinho said

Este es el contexto.. las palabras de Mou son a partir de ahí...

Acabo de leer lo de la mujer de Benítez... estoy de acuerdo en que hubiera resultado más elegante pasar del tema, por tanto, en este caso, sí, incontinencia verbal, provocada por la incontinencia verbal de la mujer de Benítez, que además, miente.
 
 
#31 Eddie79 29-07-2015 12:53
.

Por otra parte:

Luis Enrique dice que Messi es el mejor.

Benítez dice que CR7 es el mejor.

Mou dice que Hazard, este año, ha sido mejor que CR7 por los títulos conseguidos con el Chelsea.

Me parece que entra dentro de lo normal.
 
 
#32 Ostane 29-07-2015 12:57
Dicen en ManU que estás muy enfadados con Ramos, pues piensan que Ramos les ha utilizado.

Vamos a ver,
si resulta que quieres a Ramos y la oferta que le haces llegar al Madrid es de 28 millones de euros, según recoge la prensa inglesa, el que se está riendo de Ramos y del Madrid es el ManU.

Por cierto, en la Cope todavía no he oído pedir perdón por aquello de la oferta que estaba a punto de llegar del ManU de 80 millones de euros...

:-*
 
 
#33 Ostane 29-07-2015 13:03
Aprovechando el lío Ramos, Pedro y ManU, anoche en la Cope invitaron a Gaspar para que hablara de Van Gaal. ¿¿??

Al final, de lo que menos habló fue de Van Gaal.
Pero les salió el tiro por la culata a los de la Cope.

Tema Casillas.
No criticó la forma de salir de Iker. Dijo que eran asuntos que no eran de su incumbencia.
Sí desmintió que hubiera intentado fichar al portero en el año 2000.
Comentó que él hubiera querido a Hugo Sánchez pero Venables no lo quería.

Florentino.
Un 10 como persona.
Un 10 como empresario.
Un 0 como presidente del Madrid... por el tema Figo.
 
 
#34 Keyser_Soze 29-07-2015 13:46
Cito a Eddie79:
.

Por otra parte:

Luis Enrique dice que Messi es el mejor.

Benítez dice que CR7 es el mejor.

Mou dice que Hazard, este año, ha sido mejor que CR7 por los títulos conseguidos con el Chelsea.

Me parece que entra dentro de lo normal.


Estoy de acuerdo, Eddie. Igual que dige que me parecía una choorada y muy demagógica que se quejara de lo que paga el Oporto (a Sasillas o a quién quiera), que diga eso ahora y leyemdo toda la entrevista no me parece nada extraordinario. Los titulares son exagerados. Aunque Mou no es tonto, en absoluto, y al igual que con lo del "Real Ronaldo", sabía de sobra que eso iba a pasar.

Lo que pasa es que en lo del Oporto estoy totalmente en contra de la base, me parece un razonamiento digno de monseñor Sistach o del Tata Martino, y este razonamiento sí lo comparto. El fútbol es un juego de equipo, y los premios individuales son algo muy secundario, que debería venir como consecuencia de lo primero.
 
 
#35 Eddie79 29-07-2015 13:54
Cito a Keyser_Soze:
Estoy de acuerdo, Eddie. Igual que dige que me parecía una choorada y muy demagógica que se quejara de lo que paga el Oporto (a Sasillas o a quién quiera)


No es exactamente así, de lo que se está quejando, en primer lugar, es del gasto de los equipos de Manchester, y para ello utiliza el tema portugués, al completo, mencionando, aparte de al Oporto, al Sporting de Lisboa, entre otros.

Todo ello nos lleva a la clave, que es el ínfimo gasto en fichajes del Chelsea este año. Esa es la razón última de sus palabras: El interés de su equipo.

Ese es Mou.

Pero sí, ya te dije que el argumento era demagógico, como digo siempre, no se me caen los anillos, ni con Mou, ni con nada, o nadie que merezca crítica, incluso con el Madrid.. ;-)
 
 
#36 elmarque 29-07-2015 14:36


Presentación de un jugador portugués con una camiseta de Franco.

Veremos lo que dicen los podemitas y demás personas de buen vivir.
 
 
#37 Eddie79 29-07-2015 14:45
.

elmarque, ya ha tenido que difundir un comunicado con disculpas el jugador.

El significado de la camiseta no queda muy claro tampoco, porque al lado de la imagen de Franco hay una mujer en sujetador...
 
 
#38 bowler02 29-07-2015 15:45
Pude ver los primeros minutos del Chelsea-Farça. Con sus titulares los de Londres dominaron al principio, pero si la Farça los dominó con un equipo alterno, completa y en un juego oficial no veo cómo los londinenses pudieran derrotarlos, o al Madrid.
 
 
#39 bowler02 29-07-2015 16:09
Creo que Mourinho se sigue enganchando de más con el Madrid.
 
 
#40 Ostane 29-07-2015 16:12
Cito a Eddie79:
.

elmarque, ya ha tenido que difundir un comunicado con disculpas el jugador.

El significado de la camiseta no queda muy claro tampoco, porque al lado de la imagen de Franco hay una mujer en sujetador...


Pregunta inocente...
Si la camiseta hubiera sido con la efigie del Ché, Lenin, o Fidel... ¿hubiera tenido que disculparse????
 
 
#41 Eddie79 29-07-2015 16:12
Cito a bowler02:
Creo que Mourinho se sigue enganchando de más con el Madrid.


El pique entre Mou y Benítez viene desde hace muchos años, quien quiera venderlo como un ataque al Madrid, o lo hace con mala intención, o no está bien informado.

Dicho lo cual, reitero, Mou poco elegante, pero la señora de Benítez ataca primero, y peor, miente.
 
 
#42 Némesis 29-07-2015 17:52
Buenasss!!

Follow me!

cut off Eddie´s head and throw to the river.

Toma nivel, Maribel!! :P

Bueno, ahora a ver si me entero que ha pasado.
 
 
#43 bowler02 29-07-2015 18:00
El partido más importante de hoy es el Tigres-River, final de la Copa Libertadores. pase lo que pase, los argentinos ya están calificados para el Mundial de clubes, por reglas de la Conmebol.
Tigres invirtió mucho, pero creo que gana River. Pero si juegan con el Barcelona en Japón van a recibir una lección de fútbol.
Es un torneo que debería de haber disputado el Madrid. Gracias Cloroformoti.
 
 
#44 Némesis 29-07-2015 18:08
Así a vuelo pluma, Mou se está pasando con esa boquita que le dió el Señor. Para que mi señora madre diga que se está pasando de frenada, ella, que de Mourista nos daría lecciones a toda la libreta...

Más ahora a tres años, si se hubiera puesto a mandar a esparragar justo cuando se fue, pero ahora...

Y sus opiniones, tal como las leo, verdades como un templo, pero en boca cerrada, pues eso. Si quieres alabar a un jugador tuyo (como debe ser), le alabas, pero no mentes a otro que fue tuyo, y encima el que te salvó el culo muchas veces (aunque al final te traicionara).

Y la mujer de Benítez no sé que pinta en estos charcos. Porque como los juntaletras hayan olido sangre, ya puede Rafa atarla a la cocina, y con cadenas de titanio, y en la boquita un candado de adamantio de ese.
 
 
#45 bowler02 29-07-2015 18:16
Para esto, jugamos en Shanghai contra el Milan. Debe de sorprender o quizá no a quienes vivieron o viven cerca del Bernabéu como Eddie, elmarque. Alekhine, Mr. Hyde el tirón mundial del Real Madrid, la cantidad de camistas que vende, los llenos en varias partes del mundo.
Pienso que ha sido un acierto de Florentino ese trabajo.
 
 
#46 Keyser_Soze 29-07-2015 18:34
Némesis, la mujer de Benítez ha dicho algo como "nos toca ir por ahí arreglando entuertos que deja Mou". Eso es mear fuera del tiesto, pero mucho! Y conociendo al portugués, no va a callar. Se lo ha dejado fácil. Sustituirle, sucederle exactamente, fue exactamente en el Inter, donde el resultado no fue muy bueno...

En esto en concreto nadie se hubiera mordido la lengua, y menos Mou. No es una de sus cualidades el hacerlo.
 
 
#47 Némesis 29-07-2015 18:47
Cito a Keyser_Soze:
Némesis, la mujer de Benítez ha dicho algo como "nos toca ir por ahí arreglando entuertos que deja Mou". Eso es mear fuera del tiesto, pero mucho! Y conociendo al portugués, no va a callar. Se lo ha dejado fácil. Sustituirle, sucederle exactamente, fue exactamente en el Inter, donde el resultado no fue muy bueno...

En esto en concreto nadie se hubiera mordido la lengua, y menos Mou. No es una de sus cualidades el hacerlo.


Ah, vale. Lo dicho, han olido carnaza. A ella un cinturón de castidad en la boca y a Mou unas grapas en el mismo sitio.
 
 
#48 Némesis 29-07-2015 18:50
Joer, una víbora en potencia. No podrán aprender de la Srta. Rubio. Con el lío que hay con su chico, ni mu. No sabemos si está en Marte. Y a esta micrófonos y tribunas en TV no le iban a faltar.
 
 
#49 Némesis 29-07-2015 18:58
Y que no me vendan milongas con el Madrid de Benítez ahora.

Me lo cuenten en marzo.

Que el año pasado en noviembre iba a venir el capitán Kirk en persona a darnos la medalla cósmica de la Federación Interplanetaria y terminamos con un triplete de los hdlgp de la esquinita.
 
 
#50 Eddie79 29-07-2015 19:02
Cito a Némesis:
Joer, una víbora en potencia. No podrán aprender de la Srta. Rubio. Con el lío que hay con su chico, ni mu. No sabemos si está en Marte. Y a esta micrófonos y tribunas en TV no le iban a faltar.


Lo de los familiares y los líos en los que meten a los jugadores del Madrid da para un libro.. tal vez me anime con algún hilo sobre ello la semana que viene...

Ramos ya tiene a su hermano por ahí meando fuera del tiesto, por él, por Ramos, por la Rubio, y por 4-5 más.
 
 
#51 Némesis 29-07-2015 19:19
Ya, el tal Rene un liante, pero yo a la Rubio no le he oído ni mu.

Que visto lo visto es de agradecer.

Lo bueno es que en vez de Mou, hubiera salido su señora diciendo que gracias a su marido, equipos que no pintaban ya nada en Europa, volvieron a la élite. Oporto, Chelsea, Inter, Madrid y de nuevo Chelsea. Y ganando títulos con todos.
 
 
#52 Némesis 29-07-2015 19:23
De todas maneras, sigo pensando que la gran espina que tiene Mou con el Madrid es que considera que la Décima tenía que haber sido con él al mando.

Y que la ganara otro al año siguiente le come las entrañas.
 
 
#53 Eddie79 29-07-2015 19:27
Cito a Némesis:
Y que la ganara otro al año siguiente le come las entrañas.


Yo creo que le come las entrañas no solo eso, sino también el haber caído en semis contra el Barça el primer año con atraco arbitral, haber caído en semis contra el Bayern, con fallos en la tanda de penalties de los dos especialistas (CR7 y Kaká), y aquel desdichado partido en Dortmund del tercer año.

Lo de la Décima al año siguiente es, si acaso, el remate, pero a la vez puede considerarlo fruto de su trabajo, que en parte lo es (sin desmerecer lo hecho por otros).
 
 
#54 Némesis 29-07-2015 19:32
Tu teoría Eddie de que Mou está mandando recados al ruso en culo ajeno es plausible, pero si algo no les falta ahora a los pérfidos son duros.

Entonces los del Madrid ya nos podemos quejar también.
 
 
#55 Eddie79 29-07-2015 19:38
Cito a Némesis:
Tu teoría Eddie de que Mou está mandando recados al ruso en culo ajeno es plausible, pero si algo no les falta ahora a los pérfidos son duros.


Ya te digo yo que algo no va bien cuando el gasto en fichajes del Chelsea es próximo a 0€ desde que Mou está al mando, y este año, siendo el Campeón y con lo que se están moviendo en Manchester, no cae ni un mísero refuerzo, sobre todo en defensa.

(Queda un mes para el cierre de mercado, así que, de momento, esta es mi opinión).
 
 
#56 Némesis 29-07-2015 19:45
Eddie, si una cosa no le perdono a Mou es esa eliminatoria con el Bayern. Habias remontado un 2-1 con un 2-0 y cuando tenías a los bávaros contra las cuerdas en vez de rematarlos, se achicó y el resto es historia.
 
 
#57 FRAN 29-07-2015 19:47
El ruso éste del Chelsea si se dedica a los negocios del petróleo lo tiene crudo.. ahora, no hace más que bajar el barril, aunque la gasolina no baja, debe ser que dentro de los barriles no sólo hay gasolina, en fin, un lío, pero seguramente está como nosotros más o menos, que unas veces llega bien a fin de mes y otras no, y algunas veces, hasta ahorra, asín que estará ahorrando por los malos tiempos.
Floper, pues igual, ya se sabe, la construcción está muy mal, que la gente compra camisetas a los chicos éstos de color que se pasean por las playas, en vez de las oficiales, Eddie ni siquiera va al campo a gastarse los cuartos, yo tampoco, estamos pensando en piratear las retransmisiones que nos sale todo muy caro, asín que nosotros tampoco tenemos tela.
Y el único que la tiene es el Fan Gal, pero éste no es positifo, y no quiere soltar 80 boniatos de millones por el guitarrista.
Dios, que cruz, cuándo acabará la crisis.
 
 
#58 Eddie79 29-07-2015 19:55
Cito a FRAN:
Eddie ni siquiera va al campo a gastarse los cuartos, yo tampoco, estamos pensando en piratear las retransmisiones que nos sale todo muy caro, asín que nosotros tampoco tenemos tela.


Que no vaya al campo no significa que no esté deseando hacerlo... el tema es que me niego a pagar un pastizal por una entrada, para ver un Levante o un Betis, porque de los partidos buenos ni hablar de precios ... yo quiero que se abra el cupo de socios de una maldita vez... y es uno de los temas, junto con el de la comunicación, que me hace ser crítico con FP.

Tengo el carné madridista ese que cada vez que lo veo me hace sentir aficionado de segunda categoría, casi un parias, vamos.
 
 
#59 FRAN 29-07-2015 20:14
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Eddie ni siquiera va al campo a gastarse los cuartos, yo tampoco, estamos pensando en piratear las retransmisiones que nos sale todo muy caro, asín que nosotros tampoco tenemos tela.


Que no vaya al campo no significa que no esté deseando hacerlo... el tema es que me niego a pagar un pastizal por una entrada, para ver un Levante o un Betis, porque de los partidos buenos ni hablar de precios ... yo quiero que se abra el cupo de socios de una maldita vez... y es uno de los temas, junto con el de la comunicación, que me hace ser crítico con FP.

Tengo el carné madridista ese que cada vez que lo veo me hace sentir aficionado de segunda categoría, casi un parias, vamos.


Eddie, eres un insolidario y un muy mal madridista, queriendo pagar sólo 20 o 30 euracos para ver a los divinos del balompié que tenemos.
Te crees tú que Tito Floren pone las entradas caras porque sí, tú sabes lo que va acostar tener que pagarle los 9 kilitos limpio al guitarrista, o seguir pagando al Caspillas en la lejanía otros 8 aunque no haga ninguna parada para el equipo que le paga,bueno,cuando estaba aquí en la portería tampoco las hacía y le pagábamos igual.
 
 
#60 Eddie79 29-07-2015 20:21
.

FRAN, no voy a contribuir a ello, bueno sí, mis 25€ al año de carné madridista... para ir al fútbol esperaré a que me dejen un carné.. y si no al bar o a rojadir.....ejem.

Y de merchandising igual, o me regalan la camiseta (es posible), o nada.
 
 
#61 Ostane 29-07-2015 20:24
Cito a Keyser_Soze:
Némesis, la mujer de Benítez ha dicho algo como "nos toca ir por ahí arreglando entuertos que deja Mou". Eso es mear fuera del tiesto, pero mucho! Y conociendo al portugués, no va a callar. Se lo ha dejado fácil. Sustituirle, sucederle exactamente, fue exactamente en el Inter, donde el resultado no fue muy bueno...

En esto en concreto nadie se hubiera mordido la lengua, y menos Mou. No es una de sus cualidades el hacerlo.


Según dice la propia prensa, la mujer de Benítez lo dice en tono de broma jocosa, y sin ánimo de meterse con Mou.
Si Mou quiere, que le replique, pero no tiene que aprovechar para atizarle también a Benítez. Y además de una forma poco elegante, llamándole gordo.
 
 
#62 Eddie79 29-07-2015 20:28
Cito a Ostane:
Según dice la propia prensa, la mujer de Benítez lo dice en tono de broma jocosa, y sin ánimo de meterse con Mou.
Si Mou quiere, que le replique, pero no tiene que aprovechar para atizarle también a Benítez. Y además de una forma poco elegante, llamándole gordo.


Ya sabemos que la mujer de Benítez lo dice de forma jocosa, cualquier cosa que diga alguien de Mou es de forma jocosa, y Mou no, siempre que responda Mou será poco elegante (que esta vez para mi lo es, y así lo digo), o vamos, ya que estamos, será un bocazas, un maleducado, un machista (que también se ha oído), etc, etc,....

En fin, nada nuevo, aquí cualquiera puede decir lo que le venga en gana de Mou, pero, ay, como responda Mou, solo les falta lo de ¡fascista!
 
 
#63 Ostane 29-07-2015 20:31
Cito a Eddie79:
Ya sabemos que la mujer de Benítez lo dice de forma jocosa, cualquier cosa que diga alguien de Mou es de forma jocosa


Eddie, si el propio entrevistador lo dice, me supongo sería porque la mujer de Benítez lo diría entre risas.
No sé, buscad la entrevista en inglés y hacéis la traducción correcta...

Pero bueno, que el que la dimensión es Mou entrando al trapo.
 
 
#64 Eddie79 29-07-2015 20:31
.

Como he leído por twitter, falta poco para que relacionen al portugués de la camiseta de Franco que nos pincha elmarque en el #36, con Mou.
 
 
#65 Eddie79 29-07-2015 20:35
Cito a Ostane:
Pero bueno, que el que la dimensión es Mou entrando al trapo.


Hombre, si la mujer de un compañero de tu trabajo andara diciendo en las fiestas de empresa que su marido va arreglando tus desastres, qué mínimo que una réplica, vamos digo yo... pero no sé, tal vez lo mejor sea callarse y dejar que te eche mierda encima cualquier que pase por ahí.
 
 
#66 Eddie79 29-07-2015 20:37
.

Aquí está la entrevista, en español, no hay pie a malas traducciones:

http://www.laregion.es/articulo/ourense/montserrat-seara/20150725221905557828.html

"(Responde bromeando) Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo..."

Lo cual, ya de primeras, es una mentira.

Un Zas se merece, en mi opinión, y ojo, repito, quien quiera ver aquí un ataque al Madrid.. pues que se lo haga mirar. Esto es entre Mou y Benítez, desde hace muchos años ya.
 
 
#67 Eddie79 29-07-2015 20:39
.

Y vamos, todo esto, asumiendo que Benítez es como la Infanta, Ana Mato, etc, que no sabe lo que tiene en casa.

O eso, o estamos en un caso Carbonero 2ª parte.
 
 
#68 bowler02 29-07-2015 20:41
Presiento que si hay un cruce en Champions entre nosotors y el Chelsea -no lo descarto inclusive en la primera ronda, ya que estamos en el bombo 2- el asunto se pondrá interesante.
 
 
#69 Eddie79 29-07-2015 20:43
Cito a bowler02:
Presiento que si hay un cruce en Champions entre nosotors y el Chelsea -no lo descarto inclusive en la primera ronda, ya que estamos en el bombo 2- el asunto se pondrá interesante.


Mare mía... si sucede cierro el blog... :lol:
 
 
#70 elmarque 29-07-2015 21:49
Sólo un par de apuntes.

Habría que recortar todas las defensas que ha hecho Eddie de Mou, recortarlas y mandárselas al portugués, igual te echaba una mano para ser socio del Madrid.

Hay una cosa que se llama elegancia, y aunque te quedes con ganas de decir lo que has dicho José, te muerdes los labios, sonríes y te lo saltas, aunque por dentro estés pensando en lo fea que es.

Tu, que alternas con magnates rusos, con la crema de la sociedad, que vives en el barrio más elegante de Londres, deberías saberlo, la elegancia en los modos es más importante que en el vestir.

Creo que no he hecho sangre, un comentario muy light.
 
 
#71 Ostane 29-07-2015 21:55
Respuesta elegante de Benítez... “Soy el entrenador del Madrid, me gusta el futbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol”.
 
 
#72 Ostane 29-07-2015 21:59
Por curiosidad, ¿alguien sabe las estadísticas de los enfrentamientos Benítez-Mou???
 
 
#73 bowler02 29-07-2015 22:02
Cito a Ostane:
Por curiosidad, ¿alguien sabe las estadísticas de los enfrentamientos Benítez-Mou???


No, pero recuerdo que eran duelos muy tácticos. Hubo una champions en la que no sé si validaron un gol del Liverpoool que no entró, o anularon uno legal al Chelsea y pasó Benítez.

Creo que fue cuando Valdano dijo que era como ver mierda en un palo o algo así.
 
 
#74 Ostane 29-07-2015 22:36
Parece ser que Orange dará los partidos de la liga BBVA.
NO llega a los 10€ al mes.
 
 
#75 Alekhine 29-07-2015 22:48
Bueno, bueno, que haya metido la pata, en inglés, no os autoriza a destrozar el español. ¿Verdad, Keyser_Soze #34 y Eddie #35?, con un dige que no es de decir...

O, tú mismo, Eddie, en tu #53, separando la preposición sino en si no y, lo peor, cambiando en andara un anduviera, en tu #65. No me castiguéis de esa forma. :oops: :lol:
 
 
#76 Ostane 29-07-2015 22:49
Ya ha comenzado la caza de García Albiol, candidato del PP a la Generalidad.
Mira, quizás eso haga que vuelva a votar al PP... si en esa fecha todavía estamos en La Esquinita.
 
 
#77 Ostane 29-07-2015 22:52
Cito a Alekhine:
Bueno, bueno, que haya metido la pata, en inglés, no os autoriza a destrozar el español. ¿Verdad, Keyser_Soze #34 y Eddie #35?, con un dige que no es de decir...

O, tú mismo, Eddie, en tu #53, separando la preposición sino en si no y, lo peor, cambiando en andara un anduviera, en tu #65. No me castiguéis de esa forma. :oops: :lol:


Estás creando escuela, amigo, cada vez que veo algo mal escrito, pienso "mira, carnaza alekhinada..."
 
 
#78 Ostane 29-07-2015 23:05
Una reflexión que leo, y hago como propia...

Si la final de Copa se hubiera jugado en el Bernabéu, como pretendían, y dado el aquelarre nacionalista habido... ¿hubiera cerrado el estadio, el nuestro sí, la Comisión AntiViolencia????
 
 
#79 Keyser_Soze 29-07-2015 23:13
Alekhine, ese "dige" es para que me baneen. A perpetuidad. Hay una h entre la g y la j. No tengo defensa fácil.

Ni Perry Mason me saca de esta... :sad:
 
 
#80 Ostane 29-07-2015 23:16
Cito a Keyser_Soze:
Alekhine, ese "dige" es para que me baneen. A perpetuidad. Hay una h entre la g y la j. No tengo defensa fácil.

Ni Perry Mason me saca de esta... :sad:


Te sentarán en el banquillo junto a Rita Barberá, que lo sepas...
 
 
#81 Keyser_Soze 29-07-2015 23:30
Sobre lo de Benítez y Mou. Si me lo dejan tan fácil, yo hubiera soltado una perla igual o más gorda. Pero eso es exceso de mala hostia. Y es cierto que no es elegante, en absoluto. Elegante y contundente era quedarse con lo de la comparativa del Inter. Muy contundente.

En cuanto a la polémica con esa eliminatoria que Mou perdió con el gol fantasma, ahí creo que es muy tramposo. Ese gol fantasma, si el árbitro no da gol, no le quedaba otra que pitar penalty y expulsión. Hablo de memoria, en un partido que vi sin pasión, yo no era pro Mou ni anti aquel año. Más bien pro, porque me dio un alegrón el gol de Terry y todos los lloros culerdos con la falta a Valdés. Me hizo feliz y yo iba con el Chelsea. ¿Alguien lo recuerda más nítido que yo?
 
 
#82 Eddie79 30-07-2015 00:14
Cito a Alekhine:
O, tú mismo, Eddie, en tu #53, separando la preposición sino en si no y, lo peor, cambiando en andara un anduviera, en tu #65. No me castiguéis de esa forma. :oops: :lol:


Lo de mi #35 es citación de Keyser.. ya estaba flipando... corregido el #53, me pasa por escribir deprisa... estoy currando a la vez..

Pero lo del #65, que también es por escribir deprisa, tiene otra razón de ser... es un mancheguismo... que estando de charla con amigos me sale naturalmente... así que lo dejaré.. lo siento mucho.. ;-) (Muchas gracias por estar al tanto, siempre es bueno que haya un corrector, motiva para mejorar).
 
 
#83 Eddie79 30-07-2015 00:21
Cito a elmarque:
Habría que recortar todas las defensas que ha hecho Eddie de Mou, recortarlas y mandárselas al portugués, igual te echaba una mano para ser socio del Madrid.


Jajaja.. podríamos hacer recuento sí... y seguro que me quedan muchas más defensas que hacer, tal como la prensa de aquí utiliza cada palabra del portugués. Siempre que proceda ahí estaré.

Muy elegante tu comentario.. todo lo contrario que el de Mou, ahí estoy contigo.

Lo que defiendo es su derecho a réplica. El comentario es evidente que podría haber sido más "Señor". Ya conocemos a Mou, él no empieza diría que nunca, pero me quedaré en casi nunca. Eso sí, contesta siempre, y más cuando se trata de una mentira, dicha por la respetable señora de Benítez, pero una mentira, y un desprecio, añado.
 
 
#84 bowler02 30-07-2015 00:44
Benítez también dirigió al Chelsea, creo que ganó una Uropa lij.
 
 
#85 Eddie79 30-07-2015 00:48
Cito a bowler02:
Benítez también dirigió al Chelsea, creo que ganó una Uropa lij.


Ojalá gane aquí más que Mou y más que Ancelotti...
 
 
#86 Eddie79 30-07-2015 01:05
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk