Booking.com


Booking.com

CRISTIANO RONALDO 2021

Bookmark and Share

 

Esta mañana del lunes 7 de Noviembre de 2016, se ha firmado la renovación hasta el año 2021 del futbolista franquicia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Para argumentar a favor del nuevo contrato del luso, podría ocupar este párrafo con las increíbles estadísticas que el crack portugués acredita y justificar así su renovación, pero presumo que hasta el lector más despistado de este blog, estará al tanto de todos los records goleadores de CR7, e incluso del impresionante número de asistencias que presenta el futbolista más "egoísta" que vieron los tiempos. Pero no las pondré tampoco. Si no se saben las cifras, el señor Google, con un par de consultas, puede ofrecer todos los datos que se requieran conocer.

 

Me parece, no bien, sino perfecto, que se renueve al futbolista que más goles ha anotado en la Historia del Real Madrid, no sólo para garantizarse el par de años buenos que le puedan quedar, como mínimo. También como agradecimiento a los servicios prestados. Este futbolista no es ningún vende humos, no tiene ninguna corte de palmeros detrás, y es un obseso del trabajo en lo que se refiere a mantenerse en una forma física que le permita rendir al máximo nivel. No se trata de un tipo al que le dé alergia el gimnasio o que engañe a sus preparadores, haciendo flexiones de aquella manera, como algún ex de nuestro equipo, cuyo nombre no merece la pena ni citar, por no perder la perspectiva del hilo de hoy.

 

En definitiva, lo que quiero decir sobre el tema es que, aún siendo favorable (soy consciente de que en el mundo real del fútbol, no está desligado de los mil intereses creados en torno a los contratos de imagen de los futbolistas, etc, no es tan sencilla la cosa), a la idea de que a partir de la treintena, se debería renovar a todos los jugadores, como máximo, por dos temporadas, o si se hace por más tiempo, con alguna cláusula ligada a partidos jugados, o a rendimiento general, en este caso, pienso que es justificable la excepción. Se debe cuidar a los jugadores que lo han dado todo. Y que han ganado todo. También unos Títulos individuales, por los que tantos aficionados critican a la Estrella blanca, importan, cuando se consiguen con la camiseta blanca, y ayudan, en gran medida, a completar objetivos colectivos.

 

Dicho lo cual, es preciso que el Club asesore correctamente al jugador a partir de ahora para, llegado el momento, se busque una salida futura no traumática. Estoy seguro de que nadie, ni siquiera o, mejor dicho, sobre todo, el mismo Cristiano Ronaldo, quiere verle arrastrándose por el campo, ni despidiéndose con malas caras y finiquitos estratosféricos, como le ha pasado ya a varios "hijos del Madrid". Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 07-11-2016 18:04
¡¡¡Pole!!!
 
 
#2 angell 07-11-2016 18:28
.
Él mismo ha hecho la broma de que quiere estar ahí hasta los 41.

Se le ve feliz.

Además, habiendo ganado lo suficiente como para mantener a tres generaciones de inútiles posteriores, 3 en la primera, 8 en la segunda, y 17 en la tercera (aunque la raza degenera), no lo veo yo arrastrándose por ningún sitio.

Puedo equivocarme, pero si él mismo se viera disminuido, o se iría, o adaptaría un papel inferior (sigue teniendo una visión periférica notable) para encontrar al compañero desmarcado.

Ayer, sin ir más lejos, cuando Bale disparó al portero teniendo a CR solo en el 2º palo, se quejó, pero sin más.

Unos minutos después, entrando hasta el fondo por la izquierda, podría haber regateado hacia el punto de penalti, buscando el gol 'egoísta'.

Pero no. Dio un pase de zurda a Bale, que éste desaprovechó.

Este chico quiere acabar aquí, y lo hará. Y la prensa "anti" parece, cada vez más, que le importa un egg, y parte del otro.

Edito: que alguien le enseñe a vestirse. Ir 'a la última' no significa ir hecho un capullo presuntuoso.

Eso ya lo hacemos los demás (vestirnos acorde con lo que somos).
 
 
#3 angell 07-11-2016 18:39
.
Otra cosa, Eddie.

Al principio del 2º párrafo, une el "si no", porque si no lo unes, Alekhine, cuando esté recuperado, te va a afear la conducta escritorial (nada que ver con la escrotorial -es que he tenido que rectificar la O-).
 
 
#4 Eddie79 07-11-2016 18:42
Cito a angell:
que alguien le enseñe a vestirse. Ir 'a la última' no significa ir hecho un capullo presuntuoso.


Si además, otro alguien, asesora en peinados a Bale, mejor.
 
 
#5 Eddie79 07-11-2016 18:43
.

Gracias por el #3, angell... ;-)
 
 
#6 angell 07-11-2016 18:44
.
No me hables del moño de Bale.

No sólo es feo el chico, sino que se afea a propósito. Desconozco la estética galesa, pero si todos son así, no me extraña que Escocia acabe en Europa, mientras el resto del Reino Unido, Gales incluído, sigue haciendo el idiota.
 
 
#7 Némesis 07-11-2016 19:22
Ahora de moda. Esta libreta vale para todo.

Yo de estos temas, no entiendo. Pero al del moño se lo cortaba con una katana porque es horroroso.

En cuanto al traje de Cris, bueno, los he visto bastante peores. Las gafas para matarlo. Si las necesita para ver, eso explica muchas cosas. Si se las pone de adorno, que alguien se las haga tragar.

El chico entiende de coches. Tampoco vamos a pretender que entienda también de ropa más allá de su linea de calzoncillos. Que es futbolista, no Bond, James Bond.
 
 
#8 Némesis 07-11-2016 19:26
Y tiene varias tiendas de ropa. Pero no debe estar entre sus prioridades estudiarse los catálogos.

Suponiendo que haya pisado alguna de sus tiendas alguna vez.
 
 
#9 Némesis 07-11-2016 19:34
Cito a angell:
.
No me hables del moño de Bale.

No sólo es feo el chico,...


Bueno, conozco un par de chavalillas que les parece el cúlmen de la belleza.

Alto, musculado, proporcionado, un rostro recio y varonil, educado,un hombre sensible, siempre con la sonrisa en boca.

En el moño difieren. A una le parece top, y a la otra que si se lo corta no se iba a perder nada.
 
 
#10 angell 07-11-2016 19:37
Cito a Némesis:
Ahora de moda. Esta libreta vale para todo.

Yo de estos temas, no entiendo.

Pues para no entender, te has extendido dos posts.

¿Y qué tal ropa militar para Cris -gastadores, Legión, paracas, submarinistas, G. Civil, marines, ffolkes-?

Edito: es que lo de los gatitos de ayer, me recordó a ffolkes.
 
 
#11 Némesis 07-11-2016 19:42
Esto sería tema para las libreteras. Aunque a saber que gusto tienen.

Miedo me dan :P
 
 
#12 Lunalia 07-11-2016 19:46
El traje de Ronaldo no me ha disgustado.

Me ha parecido de Primera Comunión futurista, con su corbatita blanca tan mona.

Los enormes brillantones de las orejas, ostentosos, como corresponde y las gafas de pasta, el contrapunto intelectual y modosito.
 
 
#13 angell 07-11-2016 19:48
Cito a Némesis:
Esto sería tema para las libreteras.

Ahí lo tienes.

Di algo.

O calla para siempre.
 
 
#14 Ostane 07-11-2016 19:49
Yo de hombres no entiendo, afortunadamente...
 
 
#15 Eddie79 07-11-2016 19:49
Cito a Lunalia:
y las gafas de pasta, el contrapunto intelectual y modosito.


Estilo Clark Kent...
 
 
#16 Ostane 07-11-2016 19:57
Eddie,
tú que debes saber del tema, 1.500.000 de visiones en youtube, ¿que te puede suponer en money????
 
 
#17 Némesis 07-11-2016 20:02
Cito a angell:
¿Y qué tal ropa militar para Cris -gastadores, Legión, paracas, submarinistas, G. Civil, marines, ffolkes-?

Edito: es que lo de los gatitos de ayer, me recordó a ffolkes.


Pues a ver. Benemérito no. Legión casi que tampoco. Paracas y delfines no.

La elección es clara.

Regulares. Ese paso, esa capa. Vamos, niquelado.
 
 
#18 bowler02 07-11-2016 20:05
Renovación, por todo lo que nos ha dao...
 
 
#19 Mortadelo 07-11-2016 20:06
My 2 cents...

La vestimenta de CR no me ha parecido mal. Lo que pasa es que yo soy un poco conservador en ese aspecto y, en mi opinión, donde estén traje y corbata que se quiten los inventos raros. Para criticar, podemos criticar las lentejuelas que ha llevado Frodo a distintas galas. Eso si que era horrible pero de vergüenza ajena.

Lo de las gafas, pues yo como soy miope, cuanto más lejos estén mejor.

En cuanto a Bale y su moño, pues ni frío ni calor. Pero tampoco me parece tanto como para escuchar tantas críticas como he escuchado ya por ahí (no solo aquí). Y es verdad que, no siendo el colmo de la belleza, me parece una persona bastante agradable (físicamente quiero decir, en persona no tengo el gusto).
 
 
#20 Lunalia 07-11-2016 20:08
Y en cuanto a Garetito... tiene los ojos azules más intensos y expresivos que he visto en mi vida.

El moño de la hermana Gilda gordita, me horrorizó al principio, pero ahora me parece una ciruela claudia y me gusta mucho.
 
 
#21 bowler02 07-11-2016 20:09
la renovación era hasta el 2019 y empezar a disminuir su rol para que Bale adquiriera el protagónico, se está hipotecando el futuro.
 
 
#22 Eddie79 07-11-2016 20:18
Cito a Ostane:
Eddie,
tú que debes saber del tema, 1.500.000 de visiones en youtube, ¿que te puede suponer en money????


Buf, es difícil de cuantificar... porque depende del tipo de publicidad que contrates en ese momento... con un millon y medio de visualizaciones, se puede hacer un buen dinero, tengo entendido que por cada 1000 visitas, 1€, podría ser una estimación aceptable, pero ya te digo, varía la cosa...
 
 
#23 angell 07-11-2016 20:19
Cito a Lunalia:
Y en cuanto a Garetito... tiene los ojos azules más intensos y expresivos que he visto en mi vida.

El moño de la hermana Gilda gordita, me horrorizó al principio, pero ahora me parece una ciruela claudia y me gusta mucho.

De acuerdo en el primer párrafo.

Disensión absoluta en el segundo.

Si su mujer, a la que ama desde chiquitín, quiere, ese moño desaparece.

Por eso hablaba antes de los usos y estética galeses (galesa, en este caso).
 
 
#24 bowler02 07-11-2016 20:38
Acabo de ver el resumen del Sevilla-Farsa, ¿hasta cuándo permitirán que los farsantes anoten en fuera de juego? Es un escándalo.
 
 
#25 Némesis 07-11-2016 21:10
Este tope guay le venía a Cris...

 
 
#26 scarlet 07-11-2016 22:06
Buenas tardes-noches a todos.
Me encanta que por una vez habléis de modelitos. Respecto a Gareth Bale, a mi antes me parecía de buen tipo pero feíto y desde que se puso el moñete y se dejó un poquito de barba me parece superatractivo. Tiene un buen asesor de imagen. En cuanto a Cristiano pues vistiendo, a mi juicio, va siempre recargado y a la última. Gracias que la ropa es de buena calidad porque sino ya sería un gran despropósito.
 
 
#27 FRAN 07-11-2016 22:22
A mí como a Lunalia me fascinan los ojos de Bale, transmiten pureza y alegría, de Ronaldo me sorprende su cutis y sus cejas perfectas, algo se debe hacer, creo yo ....
 
 
#28 Eddie79 07-11-2016 22:34
.

Esto es un comentarista y, lo demas, tontería:

https://twitter.com/MisterFutbool/status/795720906869997570

Jajajaja....
 
 
#29 portega 07-11-2016 23:06
Dice el imb.cil del Lama que Bernabéu renovaba a los jugadores de año en año al cumplir los 30, para así poder liquidarlos si bajaba su rendimiento.
Lo que no dice es que en aquella época existía el derecho de retención, y dependía del Club despedirie cuando acababa contrato o renovarle con una pequeña subida. Eso acabó con la Ley Bosman.
En cambio la renovación vitalicia de Ramos si que les pareció bien a todos estos plumillas y metedores de mie.da. (Perdón por los exabruptos).
 
 
#30 Eddie79 07-11-2016 23:10
Cito a portega:
a todos estos plumillas y metedores de mie.da. (Perdón por los exabruptos).


Una descripción ajustada a la realidad.
 
 
#31 Ostane 07-11-2016 23:34
Cito a Eddie79:
.

Esto es un comentarista y, lo demas, tontería:

https://twitter.com/MisterFutbool/status/795720906869997570

Jajajaja....


Cómo está el patio
jajajajajajaja
 
 
#32 Ostane 07-11-2016 23:36
Cito a portega:
(Perdón por los exabruptos).


nada, nada, mira el enlace que ha puesto Eddie.

8)
 
 
#33 Ostane 07-11-2016 23:52
Osasuna censa a Enrique Martín.

Edito: CESA
 
 
#34 Ostane 08-11-2016 00:13
Más allá de las montañas, más montañas.

proverbio
 
 
#35 Diosa Cibeles 08-11-2016 00:20
Buenas noches!!!
Yo no he visto el modelito de Cris aunque dudo que le quede algo mal, lo que más me gusta es su fuerza de voluntad tiene que tener una mente muy fuerte.
El moño de Bale es horrible ni por esa mirada de bonachón pasa desapercibido.
Desde luego nuestro jugadores tienen mucho más glamour dentro y fuera del campo :P
 
 
#36 Ostane 08-11-2016 00:23


Va por nuestra Diosa...
 
 
#37 Ostane 08-11-2016 00:25
Cito a Lunalia:
con su corbatita blanca tan mona.


Juro que no veo la corbata!!!

:-|
 
 
#38 Diosa Cibeles 08-11-2016 00:25
Uy me recuerda al hermano de Tom Sawyer :D no recuerdo como se llama
 
 
#39 Ostane 08-11-2016 00:28
Cito a Diosa Cibeles:
Uy me recuerda al hermano de Tom Sawyer :D no recuerdo como se llama


Sid

 
 
#40 Ostane 08-11-2016 00:34
 
 
#41 portega 08-11-2016 00:35
Cito a Ostane:
Cito a portega:
(Perdón por los exabruptos).


nada, nada, mira el enlace que ha puesto Eddie.

8)


¡Qué barbaridad!
 
 
#42 Ostane 08-11-2016 00:43
"El cuento chino del Jumilla-Lorca: no lo vieron 300 millones personas, sino 30.000"

:-*

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-11-07/jumilla-lorca-china-segunda-b-television-300-millones_1286132/
 
 
#43 Ostane 08-11-2016 00:46
"En China se verá más el Celta-Atlético que el Manchester United-Manchester City porque allí LaLiga se ve más en abierto", aseguró el lenguaraz Javier Tebas al ser preguntado por el horario del partido que este sábado se jugó en Balaídos a las 13:00 horas. Una vez más, el presidente de LaLiga intentó justificar lo injustificable, una dispersión de horarios que los clubes no tienen más remedio que acatar y a la que sólo se le conoce un beneficiario: el empresario que hace y deshace negocios con los derechos del fútbol español. En el otro extremo, el de los grandes perjudicados, los millones de aficionados a los que no se les permite disfrutar de sus equipos con horarios decentes, ya jueguen en casa o lo hagan fuera, y se les satura con partidos a todas horas en televisión. Lo peor es que esta vez Tebas recurrió directamente a una mentira, pues el Celta-Atlético no se vio en China, como tampoco el United-City. ¿La razón? Pues muy sencilla, que los chinos tienen su propio fútbol, la Superliga China, y le dieron prioridad."

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-09-12/tebas-cuento-chino-laliga-television-roures_1258296/

Al final, el dinero de las teles va a petar.
Al tiempo...
 
 
#44 Diosa Cibeles 08-11-2016 00:46
Cito a Ostane:
[quote name="Diosa Cibeles"]Uy me recuerda al hermano de Tom Sawyer :D no recuerdo como se llama


Sid

Recordaba a tía Polly
 
 
#45 Ostane 08-11-2016 00:48
Calendario de los LasoBoys

Viernes 11 18.30
CSKA-Real Madrid

Domingo 13 12.30
Real Madrid-Tenerife

Miércoles 16 21.00
Real Madrid-Panhatinaikos

Viernes 18 21.00
La Esquinita-Real Madrid

Domingo 20 18.30
Gran Canaria-Real Madrid
 
 
#46 Ostane 08-11-2016 00:50
Bertomeu y Neymar se sentarán en el banquillo.
Ya no va más.

Penas, que se pueden pedir legalmente, hasta 8 años.
 
 
#47 Ostane 08-11-2016 11:03
La prensa "amiga" en crisis...

El diario 'Marca' prescinde de Tomas Guasch y Manolo Sanchís para "reducir costes"

ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/prensa/noticias/7936998/11/16/El-diario-Marca-prescinde-de-Tomas-Guasch-y-Manolo-Sanchis-para-reducir-costes.html
 
 
#48 Ostane 08-11-2016 11:13
Segundo martes del mes de noviembre...

Sería impagable ver, oír y leer la reacción progre si ganara Trump.

Es una pena que la Hillary acabe de presidenta. Los republicanos hubieran ganado con cualquier otro candidato. Pero sigo con dudas de, hasta donde, Trump es un personaje "creado".
 
 
#49 Ostane 08-11-2016 11:31
Sevilla-Barcelona. Jaime Latre. Gran nivel arbitral

En el 15’, Vitolo no está en orsay, le habilita Sergi Roberto antes de marcar. En el 92’, el Sevilla reclama penalti de Umtiti a Correa pero no hay falta del culé.

Urízar

opinion.as.com/opinion/2016/11/08/portada/1478564280_794018.html
 
 
#50 Ostane 08-11-2016 11:35
La Renovación

"No entienden que estos acuerdos no son solo futbolísticos, son también comerciales. Porque la estrella produce anualmente 33 millones de euros solo en publicidad".

www.abc.es/real-madrid/abci-cristiano-y-madrid-firman-renovacion-estrategica-todos-ganan-201611080805_noticia.html
 
 
#51 Némesis 08-11-2016 12:03
Cito a Ostane:
Va por nuestra Diosa...


Parece recién salido del seminario.

Pero para cosas que se ven por ahí, no es horroroso.

La corbata, si a eso se le puede llamar corbata, se intuye más que verla.
 
 
#52 Némesis 08-11-2016 12:11
Cito a Ostane:
La Renovación

"No entienden que estos acuerdos no son solo futbolísticos, son también comerciales. Porque la estrella produce anualmente 33 millones de euros solo en publicidad".

www.abc.es/real-madrid/abci-cristiano-y-madrid-firman-renovacion-estrategica-todos-ganan-201611080805_noticia.html



Anda, mantiene la ficha??? Que cosa mas rara. Hemos cambiado sueldo por años. No me quejaré.

Mucho me parecen 33 kilos, pero bueno, dando por buena la cifra, el 40% para el Madrid, el 40% para él, y 10% para el súper representante,
 
 
#53 Némesis 08-11-2016 12:26
Aunque me suena que su parte la vendió al chino del Valencia.

Esperemos que todo éste ajustado a derecho escrupulosamente, porque nada le gustaría más al Montoro que poder empapelar a uno del Madrid para compensar lo de los farsantes y dársela de imparcial.
 
 
#54 angell 08-11-2016 12:35
Cito a Némesis:
Mucho me parecen 33 kilos, pero bueno, dando por buena la cifra, el 40% para el Madrid, el 40% para él, y 10% para el súper representante,

Al Madrid le falta un mediocentro. A ti te falta un 10%.
 
 
#55 Némesis 08-11-2016 12:55
Cito a angell:
Al Madrid le falta un mediocentro. A ti te falta un 10%.


A ver, desarrolla eso de que me falta el 10%, de qué??
 
 
#56 angell 08-11-2016 13:03
.
¡Jo, tío ...!

40% + 40% + 10% ¿igual a ...?
 
 
#57 Némesis 08-11-2016 13:17
Cito a angell:
.
¡Jo, tío ...!

40% + 40% + 10% ¿igual a ...?


Leñe, es cierto. Pues 45- 45 será. Lo seguro es que Mendes el 10.

No teníamos suficiente con un corrector ortográfico, y ahora se nos suma un corrector matemático.

:P
 
 
#58 Eddie79 08-11-2016 13:20
Cito a Ostane:
Pero sigo con dudas de, hasta donde, Trump es un personaje "creado".


Se trata del mejor candidato posible para que Hillary pueda ser Presidenta.

A su vez, se trata de la peor candidata posible como mujer, lo que eleva las posibilidades de Trump.

Es interesante, en todo caso, los paralelismos de los Clinton con los Underwood, de la serie House of Cards....

Una imagen de hace algunos años para alimentar la conspiranoia... ;-) :

 
 
#59 angell 08-11-2016 13:22
.
Es que el 10% de 33 millones, no es exactamente una propinilla.

Aunque CR, quizá lo lleve en el bolsillo del pantalón, para "gastos menores y de diario".
 
 
#60 Némesis 08-11-2016 13:31
Cito a angell:
.
Es que el 10% de 33 millones, no es exactamente una propinilla.

Aunque CR, quizá lo lleve en el bolsillo del pantalón, para "gastos menores y de diario".


Le regaló Cris una isla a Mendes con motivo de su boda con lo que llevaba suelto. No parece que tenga tensiones de tesorería.

Que vuelva a meter goles y le perdonamos todo. Bueno, CASI todo.
 
 
#61 Némesis 08-11-2016 14:12
Bueno, vengo de médicos con mi madre de revisión y todo parece correcto.

Luego toca tema rodilla, pero bueno.

Así que ahora vais a contar con tooodaa mi atención. Jeje.
 
 
#62 Némesis 08-11-2016 14:16
Que los yanki vayan a elegir a esa elementa... Se les cae el imperio en dos telediarios con la cornuda esa.

El otro es un bocazas, pero sabe más de lo que es la cruda realidad, que la otra que no conoce más que los oropeles del poder político.
 
 
#63 Némesis 08-11-2016 14:20
Cito a angell:
.
Es que el 10% de 33 millones, no es exactamente una propinilla.

Aunque CR, quizá lo lleve en el bolsillo del pantalón, para "gastos menores y de diario".


Bagatelas, minucias. No es una propinilla, es cicatería pura.
 
 
#64 Eddie79 08-11-2016 14:27
.

Kroos lesionado, "pendiente de evolución".....

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/11/parte-medico-de-kroos
 
 
#65 portega 08-11-2016 14:32
Otro para dos meses (en el Madrid puede ser más). Mejor olvidarse de esta liga y centrarse de nuevo en la Champions.
 
 
#66 Ostane 08-11-2016 14:42
PARTE MÉDICO | 08/11/2016

"Tras las pruebas realizadas en Alemania a nuestro jugador Toni Kroos, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el último encuentro de Liga, frente al Leganés. Pendiente de evolución".

avulsión:
En traumatología se denomina fractura por arrancamiento o fractura por avulsión, a aquella fractura ósea que se produce por tracción de los ligamentos o los tendones que se insertan en los huesos. Tienen lugar generalmente en los salientes óseos o apófisis de los huesos largos a veces en los huesos cortos, frecuentemente después de movimientos explosivos o actividades deportivas intensas. (wiki)

:cry:
 
 
#67 Eddie79 08-11-2016 14:45
.

Lo que hay que saber exactamente es para cuanto tiempo estaremos sin Kroos.... tenemos a corto plazo Calderón, Lisboa y Camp Nou, o Dortmund en casa, entre otros compromisos....
 
 
#68 FRAN 08-11-2016 14:46
Cito a Eddie79:
.

Kroos lesionado, "pendiente de evolución".....

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/11/parte-medico-de-kroos


Se veía venir, el Zizou lo único que ha hecho es rotar a los mediapuntas, que cuando el equipo este completo, no va a jugar ninguno.
A Kross le ha explotado hasta en la copa del rey.
 
 
#69 Ostane 08-11-2016 14:53
No reaparece hasta enero.
 
 
#70 FRAN 08-11-2016 14:54
Muy bien, ya no tenemos ningún centrocampista en condiciones, Modric está volviendo, Casemiro no vuelve, Kovacic salió tocado el otro día, y ya no hay más centrocampistas.
Una pena no tener ningún central más también, porque la solución ahora mismo sería jugar con tres centrales y dos laterales.
Y acaba de empezar el virus...
 
 
#71 Lunalia 08-11-2016 15:02
Ha pronosticado el profesor americano Allan Litchman, que no ha fallado jamás en sus pronósticos, que el cuadragésimo quinto presidente de los USA, será el "ostentóreo neoyorquino".

No le daría yo demasiado crédito, si no fuera porque mi pronosticador de cabecera, conocido por casi todos vosotros, Mikielmikingo, augura la victoria absoluta de la Hilaria, y es sabido que Miki, nunca jamás, en toda su vida, ha acertado un pronóstico.
 
 
#72 portega 08-11-2016 15:06
Cito a FRAN:
Cito a Eddie79:
.

Kroos lesionado, "pendiente de evolución".....

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/11/parte-medico-de-kroos


Se veía venir, el Zizou lo único que ha hecho es rotar a los mediapuntas, que cuando el equipo este completo, no va a jugar ninguno.
A Kross le ha explotado hasta en la copa del rey.

No creo que su lesión tenfa que ver con el número de partidos jugados. No es muscular, es una fractura
 
 
#73 Némesis 08-11-2016 15:07
Por Dios, ahora también Kroos???

Esto es la leche.

Yo ya me voy a ver Expedientes X, a ver si lo explican.

Hay que fastidiarse con el gurú de la preparación física que Zidane se trajo.

Y ahora a quíen ponemos en el centro del campo???
 
 
#74 Ostane 08-11-2016 15:13
A Kroos, el domingo, lo cosieron a faltas y faltitas los del Leganés, ante la mirada complaciente del Lahoz.
Y encima el alemán se llevó tarjeta.

Por la lesión que es, y si no recuerdo mal, la entrada que le pudo lesionar no pitó ni falta.
 
 
#75 portega 08-11-2016 15:22
Las lesiones de Modric, Case, Kross y Ramos se han producido por golpes o caídas. No tiene nada ver la preparación física.
 
 
#76 Ostane 08-11-2016 15:23
Cito a portega:
Las lesiones de Modric, Case, Kross y Ramos se han producido por golpes o caídas. No tiene nada ver la preparación física.


La cuestión es que a nosotros nos dan cera como si no costara.
En Valencia "lesionan" a Iniesta y todo el mundo hablaba de ello.
 
 
#77 Eddie79 08-11-2016 15:32
Cito a Ostane:
los del Getafe


Leganés.
 
 
#78 Ostane 08-11-2016 15:41
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
los del Getafe


Leganés.


Lapsus...
 
 
#79 Ostane 08-11-2016 16:20
Parece que todos se han empeñado en que el papel de Kovacic en el equipo adquiera protagonismo.
 
 
#80 angell 08-11-2016 16:51
Cito a Ostane:
Parece que todos se han empeñado en que el papel de Kovacic en el equipo adquiera protagonismo.

Si Kroos lleva dos años y pico haciendo de X. Alonso (a falta de Casemiro), no veo por qué razón James no pueda hacer de Kroos.

Cualidades, tiene.

O Marcelo.
 
 
#81 Eddie79 08-11-2016 16:53
Cito a angell:
no veo por qué razón James no pueda hacer de Kroos.


El problema es James o quién sea, no tiene que hacer de Kroos, tiene que hacer de Casemiro, que es la función que estaba ejerciendo el alemán.
 
 
#82 angell 08-11-2016 17:00
.
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
no veo por qué razón James no pueda hacer de Kroos.


El problema es James o quién sea, no tiene que hacer de Kroos, tiene que hacer de Casemiro, que es la función que estaba ejerciendo el alemán.

Vale, pues.

Política de tierra quemada:

Pepe de mediocentro. Lo lleva haciendo, con Portugal, años, con total solvencia.
 
 
#83 Eddie79 08-11-2016 17:05
Cito a angell:
Pepe de mediocentro. Lo lleva haciendo, con Portugal, años, con total solvencia.


No sería la peor solución, desde luego... pero me da en la nariz que Zidane no está por esa idea...
 
 
#84 angell 08-11-2016 17:10
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
Pepe de mediocentro. Lo lleva haciendo, con Portugal, años, con total solvencia.


No sería la peor solución, desde luego... pero me da en la nariz que Zidane no está por esa idea...

Todo dependerá del grado de desesperación que le entre, al verse con la parte de atrás en mantillas.

Desde luego, si sigue haciendo experimentos demenciales, como hasta ahora, los próximos dos meses pueden ser de película de Tim Burton.
 
 
#85 Mortadelo 08-11-2016 17:16
Cito a Némesis:
Por Dios, ahora también Kroos???

Esto es la leche.

Yo ya me voy a ver Expedientes X, a ver si lo explican.

Hay que fastidiarse con el gurú de la preparación física que Zidane se trajo.

Y ahora a quíen ponemos en el centro del campo???


No seamos injustos. A Kroos lo han lesionado a golpes. Igual que a Casemiro, a Modric y a tantos otros. No tiene nada que ver con la sobre-explotación.

Mira, ahora va a 'rotar' lo que no había rotado hasta ahora. :lol:

Y bromas aparte, esto es la consecuencia de lo barato que le sale a los rivales cosernos a patadas.
 
 
#86 portega 08-11-2016 17:18
El problema del Madrid no es el sustituto de Kroos, sino el de Casemiro. Por Kroos puede jugar Isco, James o Kovacic, si se aplican en tareas defensivas.
Por Case puede jugar Pepe (si se recupera de la lesión), en un 433, pero con el hándicap de la que no sabe sacar el balón jugado.
Otra opción (imposible para Zidane), es el empleo de un 532 (tres centrales y dos carrileros).

Hago de Eddie con la siguiente alineación:

Modrid-Pepe-Kovacic
Isco
Bale. Cristiano

Pero Zidane no soy yo y sospecho una BBC arriba y a rellenar lo que falta.
 
 
#87 Eddie79 08-11-2016 17:27
Cito a portega:
Pero Zidane no soy yo y sospecho una BBC arriba y a rellenar lo que falta.


Si en tu alineación colocas a Benzemá por Isco, juega la BBC, y creo yo que es viable.

Igual que en un 4-4-2, con Lucas y Bale por las bandas, la BBC también compatible.
 
 
#88 portega 08-11-2016 17:47
El problema de la BBC, es que una de esas B y la C no presionan la salida del balón.
Yo no pondría de inicio a Benzema (ni tampoco a Morata). Otra, es volver al 442 en defensa y 4231 en ataque. En ese caso sería:
Modric-Kovacic
Lucas-Ronaldo-Bale
 
 
#89 Eddie79 08-11-2016 17:51
Cito a portega:
Otra, es volver al 442 en defensa y 4231 en ataque. En ese caso sería:
Modric-Kovacic
Lucas-Ronaldo-Bale


Yo me quedo con el 4-4-2 con Modric-Kovacic en el centro, Lucas en la derecha, Bale por la izquierda, y CR7 por detrás de Benzemá, permutando posiciones. A falta de presión, líneas juntas.
 
 
#90 portega 08-11-2016 17:56
Me faltó el media punta que sería Isco.
 
 
#91 Ostane 08-11-2016 18:03
Antes de romperos las mientes formando equipo, esperar a que vuelvan todos de sus selecciones.
 
 
#92 portega 08-11-2016 18:05
Cito a Ostane:
Antes de romperos las mientes formando equipo, esperar a que vuelvan todos de sus selecciones.


No las tengo todas conmigo con Modric.
Y a lo mejor se recupera Case.
 
 
#93 Keyser_Soze 08-11-2016 18:13
Vaya guardada lo de Kroos. Recemos por la recuperación completa de Casemiro y Modric, si no la cosa se pone muy mal.
 
 
#95 Némesis 08-11-2016 18:44
Será lo que queráis, lo que no es normal es que se nos rompan tanto.

Que pasa, que a los jugadores de otros equipos no les dan estopa también??

Vale, a los farsantes no por lo de siempre, pero al resto igual les zurran.
 
 
#96 Némesis 08-11-2016 18:49
Que en el fútbol de siempre hay contacto. Que no es cricket.
 
 
#97 Némesis 08-11-2016 18:59
Y no han empezado los partidos de selecciones.

Ya haremos alineaciones cuando veamos el parte de guerra y cuantos nos han quedado vivos.

Y como bien dice el compi, el problema no es quien hace de Kroos, el problema es quien hace de Casemiro.

Yo tiraría a un 3-5-2 con los que queden enteros, pero no creo que los veamos. Además no lo habrán ensayado en la vida.

Mira por donde, Kovacic se va a hartar de minutos. Ni en sus mejores sueños.
 
 
#98 Redondo5 08-11-2016 19:11
Buenas tardes.

El colmo era que se lesionara el actual jefe del equipo, el futbolista con más clase y jerarquía del equipo. Vamos apañados. Nos ha mirado un tren de tuertos.

No cabe otra:

Keylor

Carvajal Varane Ramos y Nacho

Kovacic Lukita Marcelo James

Cristiano Bale

Eso para el Calderón

Para la pocilga de allí arriba, ya veremos.
 
 
#99 Diosa Cibeles 08-11-2016 19:15
Buenas!!!
Por decir algo...nos han echado un mal de ojo?
La lesión de Kroos no es por la preparación física, ni por jugar todos los partidos, es un hueso que suele romperse a personas que hacen deporte y tienen el músculo muy desarrollado con bastante fuerza de ahí que tire y se desprenda parte del hueso, o fue lo que entendí cuando estuve hace unos meses en urgencias cuando una amiga se lo rompió mientras jugábamos por primera vez al pádel. :oops:
 
 
#100 bowler02 08-11-2016 19:28
Cae Kroos, Zidane tendrá que improvisar y mostrar sus tamaños como técnico. Y eso a ver si no hay más bajas por las slecciones.
 
 
#101 bowler02 08-11-2016 19:31
Little Marco Rubio hubiera aplastado a Hillary.
 
 
#102 Keyser_Soze 08-11-2016 19:34
Cito a bowler02:
Little Marco Rubio hubiera aplastado a Hillary.


Yo también pienso que era el candidato ideal. Las primarias las carga el diablo.
 
 
#103 Némesis 08-11-2016 19:51
Ya ha ganado la bicha esa???
 
 
#104 Eddie79 08-11-2016 19:54
Cito a Keyser_Soze:
Las primarias las carga el diablo.


Tenemos muy asumido lo del Hombre más Poderoso del Mundo, pero al final, su poder de acción está muy supeditado a las Cámaras...

Obama se ha quedado sin poder aplicar las dos medidas estrella con las que se presentó, el cierre de Guantánamo y el Obamacare....

Estoy seguro que los Republicanos atarán en corto a Trump, que ya tendrá a todos los Demócratas en contra.... y es lo que me hace más favorable a probar a ver qué tal se desenvuelve un hombre de negocios como Presidente de USA.

No estoy seguro de que ese equilibrio de Poderes entre las Cámaras y la Presidencia, funcione de igual modo con Hillary......

Dicho lo cual, pienso que los dos candidatos son lo peor de lo peor.
 
 
#105 bowler02 08-11-2016 19:56
Disculpen un poco más de política gringa: mérito de Hoillary haber sido la esposa -humillada por cierto varias veces- de; imitar a Bob Kennedy buscando una senaduría por NY -ella es nativa de Michigan y vivió varios años en Arkansas-; desperdiciar cientos de millones en las primarias sin poder vencer a Obama -mejor orador y con carisma, ella tiene el de una gamba-; como secretaria de Estado apoyar cualquier guerra e intervención del aparato industrial-militar que denunció el mismo Eisenhower...
 
 
#106 Eddie79 08-11-2016 19:57
.

Caparrós, al Osasuna.... tal para cual.
 
 
#107 Némesis 08-11-2016 19:59
Cito a Redondo5:
Buenas tardes.

El colmo era que se lesionara el actual jefe del equipo, el futbolista con más clase y jerarquía del equipo. Vamos apañados. Nos ha mirado un tren de tuertos.

No cabe otra:

Keylor

Carvajal Varane Ramos y Nacho

Kovacic Lukita Marcelo James

Cristiano Bale

Eso para el Calderón

Para la pocilga de allí arriba, ya veremos.


Que remedio queda.

Yo incluso dejaba fuera a Carvajal, y metía a Lucas Vazquez. O que se quedara Carvajal y fuera el guitarrista por Lucas

Hay que meter gente en la media como sea.
 
 
#108 Némesis 08-11-2016 20:01
Bueno, cuando veamos los sanos, ya echamos cuentas.
 
 
#109 bowler02 08-11-2016 20:02
Ahora que Trump sólo se explica por el hartazgo de los electores con la camarilla dominante.
 
 
#110 bowler02 08-11-2016 20:07
¿Asensio y Lucas? Creo que merecen un sitio.
 
 
#111 Eddie79 08-11-2016 20:11
.

Un saludo, Redondo5. Es bueno saber de ti.
 
 
#112 Némesis 08-11-2016 20:14
Lo triste es que la todo el mundo apoya a la Hilaria. Desde todos los países.

Por qué?? Porque la ven débil, y si es débil, socava el poder de los USA. Y eso interesa a muchos.

Que a lo mejor nos sale una Tatcher y nos pone al planeta firmes.
 
 
#113 Ostane 08-11-2016 20:20
Cito a Némesis:
Que a lo mejor nos sale una Tatcher y nos pone al planeta firmes.


¿Qué te has fumao???
 
 
#114 Eddie79 08-11-2016 20:20
Cito a Némesis:
Que a lo mejor nos sale una Tatcher y nos pone al planeta firmes.


Thatcher? Pero si ha asumido 2/3 del programa de su oponente en primarias, el "podemita" useño Bernie Sanders (bowler sabrá más al respecto)......

Pero vamos, que Hillary, asume lo que tenga que asumir para llegar, la clavaron con el personaje de Claire Underwood.
 
 
#115 Ostane 08-11-2016 20:22
"Cristiano firma con Nike un contrato estratosférico
El acuerdo supera las cifras de la mayoría de las estrellas de la NBA y le coloca a la altura de Michael Jordan"

www.abc.es/real-madrid/abci-cristiano-firma-nike-contrato-estratosferico-201611081744_noticia.html
 
 
#116 Ostane 08-11-2016 20:25
Se baraja la cifra de 24 millones de euros.
Yo por menos me pongo todo lo que diga Nike...

Sin dudarlo...

 
 
#117 Ostane 08-11-2016 20:51
Además, está muy claro que la Clinton es reptiliana, y Trump es Illuminati.
 
 
#118 Eddie79 08-11-2016 21:06
Cito a Ostane:
Además, está muy claro que la Clinton es reptiliana, y Trump es Illuminati.


Pues yo creo que, de ser cierto, es al revés.

Bush y Kerry, los dos pretendientes (adversarios políticos) a la Presidencia en 2004, provenían, ambos, de la Sociedad Secreta Skull & Bones........

https://www.youtube.com/watch?v=UT0nD7AWiAc

(Me encanta la conspiranoia... :-) )
 
 
#119 Ostane 08-11-2016 21:29
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Además, está muy claro que la Clinton es reptiliana, y Trump es Illuminati.


Pues yo creo que, de ser cierto, es al revés.

Bush y Kerry, los dos pretendientes (adversarios políticos) a la Presidencia en 2004, provenían, ambos, de la Sociedad Secreta Skull & Bones........

https://www.youtube.com/watch?v=UT0nD7AWiAc

(Me encanta la conspiranoia... :-) )


Las fotos trucadas no están mal...
 
 
#120 Ostane 08-11-2016 21:36
Ahora, me hacen gracia estas sociedades secretas de las que se sabe sus miembros...
Parece más una hermandad de Universidad...
 
 
#121 Redondo5 08-11-2016 23:03
Pues eso Eddie, cuestiones personales me han limitado sobremanera a entrar últimamente. Eso sí, estoy al día en vuestros hilos y en vuestras quedadas.

Veo al equipo muy mal amigos. Plantilla con claras deficiencias de centrocampistas puros, carente de garra, de verdadera sed de triunfos, de un poco de "mala leche" y con un pésimo entrenador. Para colmo, plaga de lesiones y el máximo rival, el de siempre, en pleno esplendor arbitral.

Con que se hubieran quedado con Marcos Llorente y hubieran realizado un verdadero esfuerzo por fichar a David Alaba, me habría conformado.

Y en baloncesto, pese a los títulos, el gran hándicap sigue siendo Laso. El domingo pasado volvió a demostrarlo.

¡¡¡Keyser, el Chacho asombrando a los USA. Ni yo lo esperaba!!! Y tú tampoco. ..ñ
 
 
#122 Keyser_Soze 08-11-2016 23:30
Redondo, me parece que el Chacho defiende muy flojito para triunfar en la NBA. Talento en ataque le sobra, sin duda. Yo lo echo mucho de menos. Pero para evaluar su experiencia USA, hemos de esperar unos meses aún. Vamos que no lo esperaba, ni lo espero :lol: , con toda la admiración que le tengo.

A mí Laso sí me gusta. No es nada fácil coger el equipo que cogió y transformarlo en un equipo ganador. La temporada es larga. Espero que el punto óptimo se alcance en los momentos cumbres. Doncic debe explotar esta misma temporada.

Un abrazo
 
 
#123 Redondo5 08-11-2016 23:48
Laso es muy malo Keyser, el culmen de sus tácticas son los tiempos muertos : "vale, vale, vale. .." mientras nadie le presta la más mínima atención porque, entre otras cosas, ningún jugador espera nada de él. Son de vergüenza ajena.

A Llull lo acribilla a minutos en todos los partidos y frente a rivales menores. El domingo, en los últimos 15 minutos y contra el peor farsa que recuerdo en años, en el banco. Igual hizo con casi todo el quinteto titular. Cualquier equipo nos hace 90 puntos aunque su ataque sea de los más flojos (ejemplo, último partido de la Euroliga). El domingo deja fuera a Thompkins, un jugador que tiene tomada la medida a los farsantes. . para meter a Taylor con calzador..

Podría seguir y no acabar. .. pero os aburriría os todos. En fin, una calamidad.

Un buen amigo mío, madridista y ex jugador de básket aunque no a nivel profesional, me recuerda constantemente que es un auténtico inútil.

Y el CSSKA es, al menos para mi, imparable este año.

Y sí, el Chacho defiende un pimiento. No creo que dé mucho más de si, al margen de asistencias expectaculares y de algunos días de acierto en el tiro.
 
 
#124 Keyser_Soze 08-11-2016 23:56
No se puede estar de acuerdo en todo, Redondo. La apuesta de defensa individual y ataques rápidos no llevaba a nada al principio según los expertos, ahora parece que es sólo por la plantilla. Lo que es indiscutible es de donde veníamos y qué ha hecho este equipo. Con una apuesta clara, pivots rápidos de pies y manos, ritmo alto, altísimo en ataque, y sí, una diferencia clara entre titulares y suplentes. Se explota demasiado a algunos. El año pasado Willy y Luka debieron jugar más para mí. Pero no puedo estar de acuerdo con "auténtico inútil". Algo habrá hecho, aparte de ser amigo de Herreros.

Me retiro. Tengo viaje mañana y semana dura. A ver si te animas y entras a comentar el baloncesto. Este viernes la cosa pinta mal, el CSKA es muy duro, sin duda, pero tengo esperanza en dar una imagen digna.
 
 
#125 Corchea 09-11-2016 00:20
Cito a Redondo5:
Pues eso Eddie, cuestiones personales me han limitado sobremanera entrar últimamente. Eso sí, estoy al día en vuestros hilos y en vuestras quedadas.


A mí me pasa algo parecido. Estoy deseando terminar el proyecto en el que estoy inmerso para poder entrar a comentar con más asiduidad. Pero eso será allá para enero. Hasta entonces no podré entrar si no de uvas a peras.

Eso sí, me mantengo, como Redondo5, al tanto de todo lo que habláis, y me divierto, la verdad.

Némesis, amigo, me alegro que tu madre esté mejor.
 
 
#126 angell 09-11-2016 09:13
Cito a Lunalia:
Ha pronosticado el profesor americano Allan Litchman, que no ha fallado jamás en sus pronósticos, que el cuadragésimo quinto presidente de los USA, será el "ostentóreo neoyorquino".

No le daría yo demasiado crédito, si no fuera porque mi pronosticador de cabecera, conocido por casi todos vosotros, Mikielmikingo, augura la victoria absoluta de la Hilaria, y es sabido que Miki, nunca jamás, en toda su vida, ha acertado un pronóstico.

Premonitorio.

Impresionante.
 
 
#127 Ostane 09-11-2016 10:08
Cito a Ostane:
Segundo martes del mes de noviembre...

Sería impagable ver, oír y leer la reacción progre si ganara Trump.


Jajajajaja

Desde el tópico de la América Profunda, olvidando que Trump ha ganado también en Filadelfia o en Florida, hasta echarle la culpa a los hispanos, por no haberse movilizado lo suficiente. ¿Motivo que se alega para ello? Que Trump va a impedir la inmigración ilegal.
Hombre, pues sí, en primer lugar es lógico que se prohíba lo ilegal, digo yo. Porque llegará un momento que no cabrán más...

En fin, que las reacciones están siendo divertidas. Y es que sacamos todo de quicio. En los USA, el poder del Presidente está muy limitado por las Cámaras. Y a Trump lo van a atar corto.

Pero lo dicho, solo por ver las reacciones ha valido la pena... Dentro de unos meses, veremos.
 
 
#128 Ostane 09-11-2016 10:10
Entre Pedro Sánchez yéndose a los USA a apoyar a la Clinton, a Iceta con su Go Hillary!, y nuestro amigo Miki, le han fastidiado a la demócrata.
 
 
#129 putter 09-11-2016 10:34
Buenos días.

Donald Gil y Gil ha vencido a Hilaria Underwood.
Mi sueño imposible era que perdieran los dos; no pudo ser porque no podía ser.

Las empresas que se dedican a las encuestas deberían cerrar mañana mismo. Brexit, Sorpasso Podemita, Trump, etc !qué desastre!
 
 
#130 Ostane 09-11-2016 10:53
Cito a putter:
Buenos días.

Donald Gil y Gil ha vencido a Hilaria Underwood.
Mi sueño imposible era que perdieran los dos; no pudo ser porque no podía ser.

Las empresas que se dedican a las encuestas deberían cerrar mañana mismo. Brexit, Sorpasso Podemita, Trump, etc !qué desastre!


Por lo menos Trump ha logrado que te pases por aquí. Un cordial saludo, amigo.
 
 
#131 Némesis 09-11-2016 11:34
Jojojojo que hostia se ha llevado la Hilaria.

Me alegro. El otro será un fantasma, pero se ha he hecho a si mismo y sabe de que va la vida

La otra es una elitista que lleva 30 años chupando del poder y como buena prpgre, se cree moralmente superior al resto de los humanos.
 
 
#132 Némesis 09-11-2016 11:41
Bah, una cosa es las tontadas que se dice en campaña, y otra muy distinta cuando te dan los mandos de la nación.

Y aunque las cámaras también son republicanas, ya le atarán en corto si desbarra, que no lo hará.

Además nadie sabe que políticas va a aplicar.

Salvo lo de la inmigración y que los europeos ya nos podemos ir buscando la vida en temas como seguridad y defensa, y que su intención es que el resto del planeta se olviden de él, y él se olvidará del resto del planeta, nadie sabe más.
 
 
#133 Némesis 09-11-2016 11:55
Que cachondos los rusos. Putin ya ha felicitado a Trump, y el ministro de exteriores ruso ha llamado a la embajada yanki en Moscú para decirle al embajador que haga ya las maletas y se largue, que va a ser un alivio perderle de vista. Que hasta que llegue su sustituto, ya se apañan con el teléfono y el guasap.

Al parecer es un hilariano antiruso total.
 
 
#134 Lunalia 09-11-2016 11:56
Discurso de la Victoria de Trump.

Sin papeles y en tono mesurado y conciliador.

Palabras amables para Hilaria.

Por encima de todo sentido de Nación.

Ya está 'haciendo política' desde su primera alocución.

El 'ostentóreo' me ha empezado a parecer un estadista.

¡Qué envidia me producen siempre los yanquis!

Y no digamos, qué placer ver la cara de bobos atónitos de los progres que nos rodean.
 
 
#135 Némesis 09-11-2016 12:04
Juas, hacía tiempo que no hacía zapping tan compulsivo entre canales de TV.

Todos los progres de luto riguroso, parece que se les ha muerto la abuela. Que risas.

Y todita Europa, salvo Polonia, apoyando descaradamente a la cornuda. Ahora verás como vuelve el boomeran. Y afortunadamente nosotros, con el gobierno en funciones estaban a otros asuntos y no nos posicionamos.

Luego se impondrá la realidad.
 
 
#136 portega 09-11-2016 12:06
Aunque sinceramente paso de estos temas, no me resisto a poner un párrafo de uno de los mayores antimadridistas de este país, el tal John Carlin (últimamente insultó a Ronaldo y James).

"Los analfabetos políticos que votaron a Trump han caído en lo que la historia juzgará como un acto de criminal irresponsabilidad hacia su propio país y, aunque pocos de ellos lo entenderán, hacia el mundo entero. Que una nación tan próspera con una democracia tan antigua haya cometido semejante disparate pone en cuestión como nunca la noción sagrada en Occidente de que la democracia representativa es el modelo de gobierno a seguir para la humanidad".

Primero insulta a la mitad de los estadounidenses y luego pone en duda el actual sistema político, porque no sale lo que quiere.
Muy democrático el pollo.
 
 
#137 angell 09-11-2016 12:07
Cito a Némesis:
Salvo lo de la inmigración y que los europeos ya nos podemos ir buscando la vida en temas como seguridad y defensa, y que su intención es que el resto del planeta se olviden de él, y él se olvidará del resto del planeta, nadie sabe más.

Cierto todo.

Esta pobre (espiritualmente) Europa, vive una esquizofrenia difícil de curar.

Por una parte todo lo que huela a USA (salvo un presi demócrata) es pernicioso: intolerable que se apoye a Israel (nuestra última línea de defensa); rechazo a su "imperialismo" ('OTAN no, bases fuera'), y descrédito de toda intervención de la Navy fuera de sus fronteras. Y oposición al libre comercio.

Y por la otra parte, en cuanto Trump se reparta el mundo con Putin, y deje a Europa a su libre albedrío, veremos:

- relaciones comerciales plenas y tratados de protección, de Estados Unidos, con todo país que se encuentre entre el Pacífico y el Índico, incluido Japón, sin tocar los musulmanes.

- relaciones comerciales plenas y tratados de protección, y armamentísticos y religiosos, de Rusia, con todo país que se encuentre entre el Báltico y el Índico, incluida Corea.

Y a China la mantendremos pendiente de relaciones comerciales, según sean buenos, o no.

¿Y dónde queda Europa aquí?

A merced de toda la inmigración que provoca matanzas en grandes capitales.

Nos lo hemos ganado, por gili[piiii]s.

Edito: Gran Bretaña volverá (nunca se ha ido) a dejarse cuidar por su hijo. Gente sabia.
 
 
#138 Némesis 09-11-2016 12:35
Este buscará una política de cierto aislacionismo, cosa que es cíclica en los Useños, como ya intentaron los Bush.

Luego al Bush padre le apareció la invasión de Kuwait, y al hijo le derrumbaron las torres gemelas.

A hacer puñetas el aislacionismo.

A este a ver que crisis le toca.

Y si se lleva bien con el Zar Putin, pues mejor. Si se ponen de acuerdo en eliminar la amenaza musulmana, empezando por los salvajes del isis, miel sobre ojuelas.

Mucho mejor que el clima de guerra fría que había impulsado la idiota esta y el moreno que tenía por jefe.

Los tratados comerciales, bueno, ya los mirará. Pero la realidad se impondrá, ellos tienen que exportar y también importar.
 
 
#139 Némesis 09-11-2016 12:46
Europa está perdida como algo que pinte.

Cada país hace lo que le sale de las narices. Alemania, en su linea de superiores, quiere su lebensraum, en este caso económico.

Y una burocracia insostenible.
 
 
#140 FRAN 09-11-2016 13:09
Buenos días a todos.
Lamento no compartir la alegría de este blog, prefiero que el botón de mandarnos a todos a la mierda esté en manos de una mujer a de un tipo que tiene pinta de que cuando se pone un poco mamado no sabe lo que va a hacer, y con esa edad.
Y enfrente el Putin, otro que da miedo sólo verlo.
Serán cosas mías, como siempre.
 
 
#141 Eddie79 09-11-2016 13:15
Cito a portega:
Primero insulta a la mitad de los estadounidenses y luego pone en duda el actual sistema político, porque no sale lo que quiere.
Muy democrático el pollo.


Reacciones de ese tipo, a tutiplén, sobre todo y, curiosamente, desde el populismo español.
 
 
#142 FRAN 09-11-2016 13:17
Conste que la Hilaria no me gusta nada, pero Némesis dice que si se lleva bien con el Putin, y tal, todo muy correcto, de hecho, pueden acabar con la amenaza musulmana, y plas,plas.
Pero un suponer, y si no se llevan bien, y si empiezan las movidas, quién de los dos parará primero.
 
 
#143 Eddie79 09-11-2016 13:20
Cito a FRAN:
Serán cosas mías, como siempre.


Aquí (y allí), por todos los medios de comunicación, se ha vendido una imagen que no se ajusta a la realidad.... que le haya votado el 51% (contra el 43% de Clinton) de la inmigración cubana en Miami, quiere decir que las cosas no son como nos cuentan.

Habrá que respetar los resultados y ver cómo lo hace. Luego si eso, criticar (yo lo haré también, si es preciso).
 
 
#144 Eddie79 09-11-2016 13:22
.

A mi el tema que más me preocupa es el de los tratados internacionales de comercio y la Defensa.... menos mal que firmamos por varios años la permanencia de las bases de Rota y Morón. Yo metía a 10000 americanos más, con algún juguete de los que le gustan a Némesis.
 
 
#145 Lunalia 09-11-2016 13:35
Aquí discrepamos con mucho cariño, Fran.

Eso es lo bueno de Ca'Eddie.

Para los que nos gustan las emociones fuertes, el mundo, a partir de hoy, es un lugar más interesante.

Estoy deseando saber la opinión de Bergoglio.
 
 
#146 angell 09-11-2016 14:00
.
Hay una componente psicológica que nadie (ninguno) estamos valorando.

¿Quién es Trump?

Por todo lo que se sabe, es un americano triunfador, que ha hecho siempre lo que ha querido, vendiendo y comprando (empresas y mujeres) y, como consecuencia de ello, inmensamente rico.

Pienso (yo), que si yo fuera igual, intentaría acceder a la más alta magistratura del país, con recetas parecidas a las que me han llevado a lo más alto (despiadado, burlón, insultador, y con el poder que otorga el dinero ....)

Y pienso también que, a partir de esta noche, estará pensando que se ha convertido en el Rey del Universo (mientras no descubramos otras civilizaciones) porque USA, es EL IMPERIO.

Y tener a cientos de millones de norteamericanos, y miles de millones de terrestres, pendientes de ti, tiene que producir un cierto acojone.

Este tío me empieza a dar la impresión de que ya ha dejado de jugar al "poderoso que todo lo puede", y que tiene interés en pasar a la Historia como un gran Presidente (es un patriota, créanselo) y, como todos sabemos, 'El Imperio' tiene que contentar a tirios y troyanos.

Y no me cabe la menor duda de que, a partir de ahora, tendrá que recomponer al Partido Republicano, rodearse de asesores no empresariales (una Nación no es una empresa, aunque algunos lo crean), y pensar con otros criterios.

Nacionales. Respetuosos.

Y si no lo hace, ya encontrará la nación una solución 'alternativa'.

Esperar, y ver.
 
 
#147 Lunalia 09-11-2016 14:11
"Este tío me empieza a dar la impresión de que ya ha dejado de jugar al "poderoso que todo lo puede", que tiene interés en pasar a la Historia como un gran Presidente (es un patriota, créanselo) y, como todos sabemos, 'El Imperio' tiene que contentar a tirios y troyanos", Ángel dixit.


Esa es la misma impresión que yo he tenido al oir esta mañana el discurso de la victoria.

Que se ha cerrado una fase y empieza otra.

Y la diferencia entre este y la Clinton es que uno es un triunfador y la otra una medradora.

Y yo detesto a los medradores y admiro a los triunfadores.

Y no me cabe la menor duda de que, a partir de ahora, tendrá que recomponer al Partido Republicano, rodearse de asesores no empresariales (una nación no es una empresa, aunque algunos lo crean), y pensar con otros criterios.
 
 
#148 Ostane 09-11-2016 14:20
Es curioso,
pero el argumento que señala Fran, del dedito y el botoncito, se decía del otro Ronaldo famoso, de Reagan, cuando asumió la presidencia.
Y bromas sobre su capacidad, casi las mismas.

Y ahí lo tienen, convertido en el mejor presidente que han tenido los USA en los últimos cien años.

Y volviendo a lo del botoncito, a mí los que me dan miedo son los mansos vestidos con piel de cordero...
 
 
#149 Némesis 09-11-2016 14:27
Cito a FRAN:
Conste que la Hilaria no me gusta nada, pero Némesis dice que si se lleva bien con el Putin, y tal, todo muy correcto, de hecho, pueden acabar con la amenaza musulmana, y plas,plas.
Pero un suponer, y si no se llevan bien, y si empiezan las movidas, quién de los dos parará primero.


Facíl, Rusia. No tiene dinero. Por mucho que el Zar quiera volver a glorias préteritas, eso cuesta dinero que no tiene.

La supuesta alianza EEUU con Rusia, los primeros ponen el dinero y datos, y los segundos los juguetes.

La flota rusa a la cual le degenamos el permiso de parar en Ceuta como idiotas que somos, está ya lista para apoyar la ofensiva sobre Alepo. A ver como les sale.
 
 
#150 Némesis 09-11-2016 14:31
Cito a Lunalia:
"Este tío me empieza a dar la impresión de que ya ha dejado de jugar al "poderoso que todo lo puede", que tiene interés en pasar a la Historia como un gran Presidente (es un patriota, créanselo) y, como todos sabemos, 'El Imperio' tiene que contentar a tirios y troyanos", Ángel dixit.


Esa es la misma impresión que yo he tenido al oir esta mañana el discurso de la victoria.

Que se ha cerrado una fase y empieza otra.

Y la diferencia entre este y la Clinton es que uno es un triunfador y la otra una medradora.

Y yo detesto a los medradores y admiro a los triunfadores.

Y no me cabe la menor duda de que, a partir de ahora, tendrá que recomponer al Partido Republicano, rodearse de asesores no empresariales (una nación no es una empresa, aunque algunos lo crean), y pensar con otros criterios.


Ahí está el tema. Que sepa de rodearse de profesionales, cada uno en su campo. Y no de políticos que sólo buscan medrar.
 
 
#151 Eddie79 09-11-2016 14:32
.

No olvidemos que estamos hablando de un país que tal vez tenga el mejor sistema defensivo contra Presidentes nefastos.

A Nixon se lo cargaron por mucho menos que el escándalo de los emails de Hillary, por ejemplo.
 
 
#152 Lunalia 09-11-2016 14:36
Que yo recuerde de Reagan se publicaron en los periódicos españoles lindezas de este tipo:

"Secundario mediocre de Hollywood"

"Vaquero"

"Intelectualmente limitado"


La imagen que se daba, desde luego, era lamentable.
 
 
#153 Ostane 09-11-2016 14:59
La diferencia de Donald con Ronaldo es que éste tenía el bagaje de 8 años como gobernador de California.
Pero el rojerío progresista no le daba crédito político alguno.
 
 
#154 Némesis 09-11-2016 15:12
Cito a Eddie79:
.

A mi el tema que más me preocupa es el de los tratados internacionales de comercio y la Defensa.... menos mal que firmamos por varios años la permanencia de las bases de Rota y Morón. Yo metía a 10000 americanos más, con algún juguete de los que le gustan a Némesis.


Rota no la van a dejar nunca salvo que nos venga un coletas con su demagogia, más que nada por que la pagan ellos y está en una de las zonas estrátegicas más importantes del mundo. El acceso al Mediterraneo. Que supuestamente es nuestra obligación, controlar el Estrecho. Pero como hacemos dejación de funciones...

Por eso a los pérfidos les dicen que no dejen Gribaltar, y tienen relaciones amistosas con Mohamed, porque no somos de fiar.

Si toda la VI flota ya tenía apalabrado el mantenimiento de sus buques en nuestros astilleros cuando Aznar. Miles de millones y muchos yankis con su familias consumiendo.

Pero llegó Zapatero, y a tomar por saco.

Para Italia.

Y eso que de momento, entre los destructores Burke del sistema antimisiles de Rota, y las fuerzas especiales para el AFRICACOM entre Rota y Morón, aún vamos tirando.
 
 
#155 Ostane 09-11-2016 15:16
Némesis,
yo no sé como Mariano ha puesto a Cospedal de Ministra de Defensa, estando tú.
En serio, algún día, si puedes, nos explicas de donde te viene ese amor por todo lo militar.
O si uno tiene que cuadrarse para hablar contigo.
 
 
#156 Eddie79 09-11-2016 15:17
.

Veo que estás al día en ese tema, impresionante, Némesis.... :-*
 
 
#157 Lunalia 09-11-2016 15:38
Némesis, hablamos mucho de ti en la quedada.

Hicimos diversas conjeturas acerca de tus conocimientos armamentísticos.

Todo con respeto y corrección.

(Por eso de tus frecuentes deseos de disparar a lo bestia a todo bicho viviente, no dijimos ni mu)
 
 
#158 Ostane 09-11-2016 15:42
Cito a Lunalia:
Todo con respeto y corrección.


Bien sabíais que Némesis tenía intervenido el local donde se producía la quedada. Tiene un sofisticado equipo de escucha, como conviene a un miembro del Centro de Inteligencia Militar.

 
 
#159 Ostane 09-11-2016 15:51
Por cierto, que no hemos comentado aquí la vomitiva portada del Sport, titulando "No se lo merece" (Cristiano y el Balón de Oro). No parece muy deportivo ese titular contra un jugador en particular, que creo nunca ha hablado mal ni de Messi ni de La Esquinita.
 
 
#160 Alekhine 09-11-2016 16:08
Cito a Lunalia:
Que yo recuerde de Reagan se publicaron en los periódicos españoles lindezas de este tipo:

"Secundario mediocre de Hollywood"

"Vaquero"

"Intelectualmente limitado"


La imagen que se daba, desde luego, era lamentable.


Y, así quedó retratada la prensa española. Y, desde entonces, no ha hecho más que empeorar.
 
 
#161 Némesis 09-11-2016 16:16
Cito a Ostane:
Némesis,
yo no sé como Mariano ha puesto a Cospedal de Ministra de Defensa, estando tú.


Para la miseria de presupuesto que me iba a dar, que se lo quede la tipa esa.

Cito a Lunalia:
Némesis, hablamos mucho de ti en la quedada.

Hicimos diversas conjeturas acerca de tus conocimientos armamentísticos.

Todo con respeto y corrección.

(Por eso de tus frecuentes deseos de disparar a lo bestia a todo bicho viviente, no dijimos ni mu)


Así que me pitaba los oídos. :D

Y esas conjeturas se pueden saber cuales son???
 
 
#162 Ostane 09-11-2016 16:43
Cito a Némesis:
Y esas conjeturas se pueden saber cuales son???


La duda de saber hasta que grado llegaste... o has llegado....
 
 
#163 Ostane 09-11-2016 16:50
Dicen que la primera medida presidencial que tomará Trump, con urgencia, es la fletar un avión, o dos, para que todos aquellos actores que aseguraron que abandonarían los USA si ganaba él, puedan cumplir su palabra...
 
 
#164 Ostane 09-11-2016 16:56
 
 
#165 Ostane 09-11-2016 17:23
En USA están preocupadísimos después del reto de Podemos...


Irene Montero ‏@Irene_Montero_ 7 hhace 7 horas
Vence Trump gracias a la desigualdad e injusticia del establishment de Clinton. Estaremos enfrente,con democracia y DDHH #EleccionesEEUU2016

:o
 
 
#166 Ostane 09-11-2016 17:39
Cosas curiosas, otras no tanto, que aprobaron ayer los USA...

-California legaliza la Marihuana para uso recreativo para los mayores de 21 años (56-44)
-California aprueba subir los impuestos al tabaco (dos dólares por paquete) para financiar la sanidad (63-37)
-Arkansas aprueba el uso medicinal de la Marihuana (53-47)
-Arizona aprueba subir el salario mínimo a 12 dólares la hora en 2020 (59-41)
-Indiana aprueba incluir en la constitución el "derecho a cazar y pescar" (78-22)
-Massachussets legaliza la marihuana (55-45)
-Nebraska reinstaura la pena de muerte (61-39)
-Oklahoma rechaza el uso de fondos públicos para propósitos religiosos (57-43
-Nueva Jersey rechaza autorizar más casinos en el Estado (78-22)
-Dakota del Sur aprueba un interés máximo del 36% en préstamos (76-24)
-Washington aprueba subir el salario mínimo a 13,20 dólares de aquí a 2020 y obligar a las empresas a pagar las bajas por enfermedad
-Oregón prohíbe la venta de partes de determinados animales como el guepardo, la tortuga de mar o el elefante (70-30)
-Oklahoma refuerza la pena de muerte en su constitución autorizando al gobierno estatal a escoger métodos para ella (66-34)
-Dakota del Norte autoriza el uso medicinal de Marihuana (64-36)
-Nuevo México aprueba que se le pueda denegar fianza a un acusado (87-13)
-Colorado rechaza la creación de un sistema para garantizar atención médica universal (80-20) y el incremento de impuestos al tabaco (54-46)
-Colorado aprueba la eutanasia para enfermos terminales con menos de seis meses de esperanza de vida (65-35)
-California rechaza el uso obligatorio de condones en pelis porno (54-46)
-California rechaza la abolición de la pena de muerte (54-46)

Extraño país los USA...
 
 
#167 Eddie79 09-11-2016 17:49
Cito a Ostane:
Extraño país los USA...


Aún siendo consciente de los fallos, no menores, y sus peculiaridades, en ciertas cosas (todo es mejorable), yo admiro su Constitución y su sistema democrático, hijos de su buena revolución. La mala revolución fue la francesa, padre de los totalitarismos pasados y actuales.
 
 
#168 Ostane 09-11-2016 17:51
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Extraño país los USA...


Aún siendo consciente de los fallos, no menores, y sus peculiaridades, en ciertas cosas (todo es mejorable), yo admiro su Constitución y su sistema democrático, hijos de su buena revolución. La mala revolución fue la francesa, padre de los totalitarismos pasados y actuales.


Totalmente de acuerdo.
En general, los admiro.
 
 
#169 Eddie79 09-11-2016 18:18
.

Lo que menos me gusta de Trump es que va a hacer mucho más difícil poder ir a trabajar allí, ya que era mi destino escogido en caso de tener que huir de aquí.

Pero comprendo que la actual mayoría blanca haya elegido la opción que le promete continuar siendo mayoría en una década, ya que la previsión, era la contraria, es decir, que los blancos se convirtieran en minoría en unos años, si el flujo migratorio (ilegal) no se detenía.

Es por lo mismo que Putin tiene el Poder en Rusia, y prácticamente, la razón del Brexit. Que las mayorías actuales, no se conviertan en minorías.

Visto desde esta perspectiva, ¿por quién votaríamos aquí si en 10 años tuviéramos la previsión de que la minoría musulmana con derecho a voto, se convirtiera en mayoría con respecto a la población nativa? .....................
 
 
#170 Ostane 09-11-2016 18:28
16:30
Los grandes documentales del deporte. Broke: Estrellas en la ruina

Muy bueno el documental que está emitiendo RMTV. Lo recomiendo.
 
 
#171 Némesis 09-11-2016 18:41
Nos son extraños a nosotros. A nuestra casta política instalada en eso que mal llaman y nos venden como "estado del bienestar".

Donde el bienestar es primero para ellos,los políticos, despúes para ellos, después para sus amigos y el resto que se apañe como pueda.

Por eso se llaman Estados Unidos. Son cuasi paises pero unidos bajo una idea común en busca de avanzar como sociedad.

Y por supuesto, Arizona hará lo que quiera dentro de la legalidad, pero sin molestar a California. Dakota del Sur lo mismo, pero sin meterse con Dakota del Norte, ni queriendo quitarle recursos. Y así todos.

Igualito que nuestas autonomías, empezando por Cataluña.

Ellos aprendieron de su sangrienta guerra civil. Nosotros todavía estamos a vueltas con la nuestra.

Si allí votan no sólo para los gobiernos, votan para jueces, para fiscales, para el sheriff o el maestro de cualquier pueblecito. Y si te descuidas, hasta para el médico.

Y con sus peculiaridades y rarezas, no les ha ido mal precisamente.

Y si ha ganado el colega este, y ya está es mi opinión subjetiva, es que ante todo los yankis creen en la libertad individual bien entendida. Y eso lo representa Trump.

El moreno y su sucesora ya se vió que querían "europerizar" los USA, es decir, todo el poder en manos del Estado, más burocracia, más impuestos, eternizarse para tomar decisiones, más leyes prohibitivas regulando hasta el aspecto más nimio aspecto de la vida cotidiano del ciudadano, más allá de leyes como las que ha puesto Ostane

Y por ahí no pasa el americano medio.

Luego si eso lo busco, pero poner en el buscador "leyes graciosas o curiosas en vigor de EEUU". Con algunas te partes de risa.
 
 
#172 Némesis 09-11-2016 18:48
Cito a Ostane:
Dicen que la primera medida presidencial que tomará Trump, con urgencia, es la fletar un avión, o dos, para que todos aquellos actores que aseguraron que abandonarían los USA si ganaba él, puedan cumplir su palabra...


Ahora que tiene el Air Force One a su disposición, que use el suyo propio, los meta a todos dentro (y si pilla a nuestros progres que fueron a "ayudar" a la Hilaria, mejor), y cuando estén a 10.000 metros sobre el mar, a un destructor se le escape por "error" un misil antiaéreo.

Ya cuando termine su mandato, que se compre otro más moderno.
 
 
#173 Eddie79 09-11-2016 18:49
Cito a Némesis:
Luego si eso lo busco, pero poner en el buscador "leyes graciosas o curiosas en vigor de EEUU". Con algunas te partes de risa.


http://www.otae.com/leyes_absurdas/
 
 
#174 Némesis 09-11-2016 19:10
Cito a Ostane:
La duda de saber hasta que grado llegaste... o has llegado....


Capitán. Tirador selecto. Aprobado con honores el curso de francotirador.
 
 
#175 Némesis 09-11-2016 19:12
Esa, jefe, esa.
 
 
#176 FRAN 09-11-2016 19:14
A mí me da igual lo que digan los progres, los fachas o los del centro, que ahora son casi todos.
A mí el Trump me parece un viejo verde casado con una chica que pareciera su nieta, y que toda su vida ha estado metido en negocios especulativos, un millonario al que solo le quedaba por coleccionar cargos políticos, y de hecho ha estado en los dos partidos de allí.
Me parece vergonzoso, igual que ocurre en España, que no haya en el país más próspero y con mejores cabezas del mundo nadie sensato y decente capaz de dirigir ese país, esto me vale para casi todos los paises del mundo, solo que ese tiene bombas atómicas para destruir el planeta unas cuantas veces.
 
 
#177 Némesis 09-11-2016 19:21
La señora Trump tampoco es una jovencilla. Hombre, comparado con él, a lo mejor, pero tampoco es tan escandalosa la diferencia de edad.

Es que los sensatos y las cabezas pensantes se dedican a sus empresas y dejan la política para los políticos.

Este hombre tonto no será si creó el imperio que creó. Ayuda que su padre le pudiera dar el primer empujón, pero luego él solito.
 
 
#178 FRAN 09-11-2016 19:22
Los emigrantes, por cierto, siempre han sido usados como mano de obra para realizar los trabajos que no querían hacer los propios del país.
Es que yo fui hijo de emigrantes, mi padre fue a Alemania a picar carbón y mi madre a hacer cremalleras en esos trabajos de cadena de los años 70.Mucha demagogia con la emigración hay.
 
 
#179 Némesis 09-11-2016 19:39
Pero con la diferencia que en Alemania el inmigrante no podía progresar más allá de esos trabajos, mientras que en USA con esfuerzo y un poco de suerte, pueden escalar posiciones y hacerse ricos.

Que USA es, dicho por ellos, es el país de inmigrantes por autonomasia.

Lo del país de las oportunidades o lo del sueño americano no lo dicen por decir.

Lo que este tipo viene a decir, es que hay que acabar con la inmigración ilegal y que eso de papeles para todos, tan querido por nuestros progresistas pues que va a ser que no.

Que por muy grandes que sean, no son infinitos.
 
 
#180 bowler02 09-11-2016 19:46
Quizá el dueño de Zara podría postularse a gobernar España...
 
 
#181 FRAN 09-11-2016 19:46
Cito a Némesis:
Pero con la diferencia que en Alemania el inmigrante no podía progresar más allá de esos trabajos, mientras que en USA con esfuerzo y un poco de suerte, pueden escalar posiciones y hacerse ricos.

Que USA es, dicho por ellos, es el país de inmigrantes por autonomasia.

Lo del país de las oportunidades o lo del sueño americano no lo dicen por decir.

Lo que este tipo viene a decir, es que hay que acabar con la inmigración ilegal y que eso de papeles para todos, tan querido por nuestros progresistas pues que va a ser que no.

Que por muy grandes que sean, no son infinitos.


Como la economía global va mal, la culpa es de los emigrantes, los ilegales, aquí ya también se oye eso, pero yo he visto "empresarios" españoles hacerse ricos con el trabajo de emigrantes e ilegales.
Me tengo que ir, es una discusión complicada, donde está lo humano,donde lo económico, es el planeta un territorio acotado por zonas, son los demás nuestros semejantes o solo los que viven en nuestro país y habla nuestro idioma.
Me voy que me duele la cabeza.
 
 
#182 Némesis 09-11-2016 19:49
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
La duda de saber hasta que grado llegaste... o has llegado....


Capitán. Tirador selecto. Aprobado con honores el curso de francotirador.


Bueno, ahora que se os habrá pasado el susto, nada de eso que he puesto.

Sí he pegado unos cuantos tiros cortesía de unos grandes militares españoles. Y no se me daba mal.

Igual que los herpetólogos flipan con las serpientes, y a los arqueólogos se le cae la baba por un trozo de arcilla, pues mi afición es la historia militar en su conjunto.

Lógicamente lleva aparejada la historia de las armas.

Ese es el "gran secreto".

:D
 
 
#183 Némesis 09-11-2016 19:52
Cito a FRAN:
Como la economía global va mal, la culpa es de los emigrantes, los ilegales, aquí ya también se oye eso, pero yo he visto "empresarios" españoles hacerse ricos con el trabajo de emigrantes e ilegales.
Me tengo que ir, es una discusión complicada, donde está lo humano,donde lo económico, es el planeta un territorio acotado por zonas, son los demás nuestros semejantes o solo los que viven en nuestro país y habla nuestro idioma.
Me voy que me duele la cabeza.


Venga, cuidaté ya seguiremos tan interesante discusión.
 
 
#184 Némesis 09-11-2016 19:56
Por cierto, jefe, a Trump le tienes que hacer libretero de honor.

En medio del parón y el colega nos ha dado carnaza para superarlo.

:D
 
 
#185 bowler02 09-11-2016 20:01
Cierto, el discurso antimexicano de Trump fue muy importante para su victoria, pero también el mensaje antimusulmán y eso resonará en Europa.
 
 
#186 Némesis 09-11-2016 20:23
Cito a bowler02:
Cierto, el discurso antimexicano de Trump fue muy importante para su victoria, pero también el mensaje antimusulmán y eso resonará en Europa.


Yo no creo que sea antimexicano "per se". Las barbaridades que ha dicho sobre México, los mexicanos, y la historia del muro es en campaña. Ahora le toca la realidad.

Lo que pasa es que tenéis la situación geográfica que tenéis, y por ahí entran garbanzos blancos, que buscan una mejor vida y van a trabajar y prosperar,y garbanzos negros que van a lo que van.
 
 
#187 bowler02 09-11-2016 20:26
Sí hay un sentimiento antimexicano -yo creo que injustificado-, e influyó.
 
 
#188 FRAN 09-11-2016 20:37
Cito a bowler02:
Sí hay un sentimiento antimexicano -yo creo que injustificado-, e influyó.


He vuelto de mi sofoco humanista,bowler02, no tiene justificación alguna, demagogia barata para captar votos.
Que se ocupe de los Lehman Brothers y compañía que fueron los que trajeron la crisis.
 
 
#189 bowler02 09-11-2016 20:57
El mikingo volvió a fallar, de nuevo. ¿Ya pronosticó un triplete de la secta?
 
 
#190 Eddie79 09-11-2016 21:06
Cito a FRAN:
Como la economía global va mal, la culpa es de los emigrantes, los ilegales, aquí ya también se oye eso, pero yo he visto "empresarios" españoles hacerse ricos con el trabajo de emigrantes e ilegales.


Lo que dices es cierto. Pero la clave aquí es lo que comentaba antes. Trump ha sabido captar al votante blanco no universitario subiendo casi al 75% (con el universitario casi tiene el 50%), el estrato de población más golpeado por la crisis, y el que no quiere verse convertido en minoría.

Estrato poblacional abandonado tanto por Demócratas como por Republicanos, muy descontento con el sistema.

En la España actual, sería un caladero de votantes de Podemos.
 
 
#191 Eddie79 09-11-2016 21:08
.

Y me reitero, si hay un país que pueda atar en corto a un Presidente "outsider" con delirios de grandeza, ese es Estados Unidos
 
 
#192 Eddie79 09-11-2016 21:11
Cito a bowler02:
Sí hay un sentimiento antimexicano -yo creo que injustificado-, e influyó.


Yo creo que eso es más por el descontrol de ilegales que por otra cosa. En todos los Estados que visité en Mayo-Junio, está claro que la presencia de la inmigración mexicana, el trabajo y su aportación en todos los órdenes, son necesarias. Aparte de radicales, nadie puede estar en contra de que se ocupen mexicanos de los trabajos que no quieren hacer los useños (eso también pasa en España con rumanos, etc, y también hay gente que no se da cuenta).
 
 
#193 bowler02 09-11-2016 21:34
Cito a Eddie79:
.

Y me reitero, si hay un país que pueda atar en corto a un Presidente "outsider" con delirios de grandeza, ese es Estados Unidos


El problema es que tiene el control de las cámaras, Ryan su princiipal opositor en el congreso y que se distanció de él durante la campaña, ya se doblegó y al menos en derribar el obamacare lo apoyarán al 100%
 
 
#194 Ostane 09-11-2016 21:39
Será importante ver quien es su Secretario de Estado, y a quién pone en Defensa...
 
 
#195 Eddie79 09-11-2016 21:40
Cito a bowler02:
El problema es que tiene el control de las cámaras


El Obamacare, es cuestión más de Partido Republicano que sólo de Trump. Tal vez esté equivocado, pero Trump se tendrá que ganar a su Partido para poder controlar las cámaras, y eso pasa por moderar políticas y mensajes.

No obstante, la primera medida que ha dicho que va a poner en marcha, obra pública a tutiplén para dar trabajo (new deal rooseveltiano, presidente del partido demócrata), la firmarían desde Franco (embalses), hasta Gallardón (M-30), pasando por ZP (Planes E).

Yo no soy nada fan de esas políticas.
 
 
#196 Eddie79 09-11-2016 21:43
Cito a Némesis:
En medio del parón y el colega nos ha dado carnaza para superarlo.


Pues iba a actualizar hilo hoy, pero la actualidad pasa por donde pasa. Hoy, lo de Trump, se come cualquier asunto, así que mejor esperar.
 
 
#197 Ostane 09-11-2016 22:25
Cito a Eddie79:
Yo no soy nada fan de esas políticas.


Tú que has estado recientemente podrás confirmarlo, pero esta mañana decían que había muchas infraestructuras caducas, sin renovar desde hace años.
 
 
#198 FRAN 09-11-2016 22:41
Cito a Eddie79:
Cito a bowler02:
Sí hay un sentimiento antimexicano -yo creo que injustificado-, e influyó.


Yo creo que eso es más por el descontrol de ilegales que por otra cosa. En todos los Estados que visité en Mayo-Junio, está claro que la presencia de la inmigración mexicana, el trabajo y su aportación en todos los órdenes, son necesarias. Aparte de radicales, nadie puede estar en contra de que se ocupen mexicanos de los trabajos que no quieren hacer los useños (eso también pasa en España con rumanos, etc, y también hay gente que no se da cuenta).


Este enfoque,Eddie, me parece muy valiente, no todo el mundo se atreve a decirlo, aunque tú digas,aparte de radicales, muy bondadosamente.
 
 
#199 Eddie79 09-11-2016 23:01
Cito a FRAN:
Este enfoque,Eddie, me parece muy valiente, no todo el mundo se atreve a decirlo, aunque tú digas,aparte de radicales, muy bondadosamente.


Provengo de una tierra donde hay viñas hasta que alcanza la vista.... y la vendimia, la poda, etc... de las que tradicionalmente nos ocupábamos los jóvenes estudiantes para sacar unos "cuartos", o andaluces buscando peonás.... desde hace años son trabajos ocupados por inmigrantes, sobre todo del Este, porque había demanda debido a que se ofrecía trabajo para nosotros mucho más cómodo en fábricas, etc.

Cuando las cosas se pusieron feas por la crisis, empecé a oir opiniones de españoles que, cuando empezó a escasear el "buen" trabajo por la zona (azotó muy fuerte la crisis por allí) se quejaban de que los extranjeros les quitaban el trabajo.

Hablo de "votantes de Trump", es decir, españoles no universitarios, la mayoría. Hoy, también la mayoría, votantes de Podemos.

Eso es lo que yo conozco, y es real.

(También hay mucha gente que acepta la inmigración que viene a hacer esos trabajo de buen grado, por supuesto, y puede ser que también votaran a Trump, en caso de...).
 
 
#200 Ostane 09-11-2016 23:39
Las cifras acongojan, Hillary recaudó 1.000 millones de dolares para su campaña.
 
 
#201 Ostane 10-11-2016 00:17
De momento, cataclismo en las Bolsas no hay.

Menos el Ibex, que baja un 0,4%, el resto de bolsas suben.
El Dow Jones un 1,4%
 
 
#202 Nottias 10-11-2016 09:58
Buenos días a todos. Si algo le agradezco a Trump, fue todo lo que me divertí en la jornada de ayer observando las pataletas de niños pequeños del podemismo y progresismo más casposo, a un lado y a otro del charco.

No es para menos, después de ver a hombres y mujeres como castillos, a los que ni les va ni les viene en su día a día el resultado de las elecciones en los USA, con las lagrimas saltadas y totalmente deprimidos. Tal es el grado de politización en el que vive toda esta gente, donde su ideologización no les deja vivir sus vidas sin tener que aplicarla díariamente a todo lo que le rodea. Personas que, el día antes lapidaban a Trump porque decía que impugnaría las elecciones y eso era intolerable en un sistema democrático avanzado....y al día siguiente, al no salir su candidato, abominan de ese mismo sistema por eso, por no haber salido la suya, en este caso.

Realmente, no sé que tipo de Presidente va a ser Trump, eso nos lo dirá el tiempo, pero tengo claras dos cosas: primero, con Reagan muchos profetizaban el apocalipsis, y lo cierto es que le fue bastante bien a los USA en todos los terrenos (cierto es que este hombre ya tenía una sólida experiencia política); y segundo, hay líderes muchísimo peores en el poder, como los sátrapas de algunos países sudamericanos, o la teocracia iraní, o el sujeto de Corea del Norte, apoyados por la mayoría de los que hoy lloran el nombramiento de Trump, por otra parte, perfectamente democrático.

Finalizo diciendo que no me extraña que Trump quisiese impugnar las elecciones, porque estaba claro que las encuestas mentían descaradamente y solo perseguian confundir y manipular a la sociedad estadounidense. Seguro que manejaba otros datos muy distintos, demasiado distintos. Ese tipo de manipulaciones valen en paises de borregos, como el nuestro, pero parece que allí no las tienen demasiado en cuenta. Para una gran cantidad de gentuza, la democracia solo vale si sale el suyo, y no creo que nadie lo mereciera menos que la mediocre, en el mejor de las casos, Clinton.
 
 
#203 Némesis 10-11-2016 11:37
Parece que todo el mundo se ha sorprendido.

Pero la prensa yanki llevaba días diciendo que no estaba nada claro que la Hilaria fuera a arrasar.

Que si ganaba sería por los pelos. Y que podía perder.

Lo no esperaban era el tamaño del hostion .

Yo también me lo estoy pasando teta con el funeral del resto del planeta. Bueno, menos Putin, que también se lo pasando pipa.
 
 
#204 FRAN 10-11-2016 12:02
Buenos días a todos.
El tal Trump juega de centrocampista?, me da que el próximo hilo de Eddie, va a ser, convocará Zidane a Eddie para el partido contra los intensos después del virus Filfa,Uelfa y demás desalmados.
 
 
#205 Némesis 10-11-2016 12:10
Cito a Ostane:
Será importante ver quien es su Secretario de Estado, y a quién pone en Defensa...


Yo creo que pondrá tecnócratas. Un diplomático curtido en apagar fuegos, y en defensa, pues alguien que les pongan las pilas a la industria armamentística, y que sepa de cuentas, porque dice que va incrementar el presupuesto de defensa.

Se ve que con los juguetes que tiene ahora no le parecen suficientes. :o
 
 
#206 Némesis 10-11-2016 12:16
A ver a quien manda de embajador a España. Podía mandarnos a la Hilaria como premio de consolación. Así se recuperaría del disgusto con nuestros progres.

Y a México alguien con mucha diplomacia.


:D
 
 
#207 Eddie79 10-11-2016 13:00
Cito a FRAN:
convocará Zidane a Eddie para el partido contra los intensos después del virus Filfa,Uelfa y demás desalmados.


Si pudiera pasar algo así, desearía la lesión de muchos de los nuestros... ;-)
 
 
#208 Eddie79 10-11-2016 13:12
.

Lucas Vázquez: "Para mi el único presidente de La Casa Blanca es Florentino Pérez".

(leído en twitter, no sé si será cierto, pero si lo es, gran salida de Lucas.. :lol: )
 
 
#209 Eddie79 10-11-2016 13:46
.

Pellegrini en la SER:

Salida del Madrid
"No hubiera seguido en el Real Madrid, no me gustaba la forma de trabajar que tenía allí".

Jajajaja....

(fuente: Bernabéu Digital)
 
 
#210 Ostane 10-11-2016 15:10
Cito a Eddie79:
.

Lucas Vázquez: "Para mi el único presidente de La Casa Blanca es Florentino Pérez".

(leído en twitter, no sé si será cierto, pero si lo es, gran salida de Lucas.. :lol: )


Lo escuché. Fue en la COPE.
 
 
#211 Ostane 10-11-2016 15:16
Un apunte más a la noche electoral.
En el programa de la COPE, comentaba Herrera, alrededor de las 3 de la mañana, que el Times daba un 65% de posibilidades a Trump de salir elegido, tal como iban en ese momento los datos escrutados.
Pues el que estaba en los estudios de Madrid venga repetir que todo dependía de Virginia, y venga el estado de Virginia. Que si Clinton ganaba ese estado era presidenta ¿?
Al final, Virginia para la Clinton y la presidencia para Trump.
 
 
#212 portega 10-11-2016 17:30
Árbitro para el derbi, Fernández Borbalán. Tres enfrentamientos anteriores con el Atlético y nada positivo para el Madrid.
Estaba claro que saldría del cuarteto formado por Borbalán, Undiano, González González y Clos. Son tan previsibles que ya no causa sorpresa.
 
 
#213 Eddie79 10-11-2016 17:40
Cito a portega:
Son tan previsibles que ya no causa sorpresa.


Lo acabo de leer en twitter, efectivamente, lametable, pero de tan previsible, cansa que siga sucediendo siempre lo mismo.
 
 
#214 Ostane 10-11-2016 17:44
Casemiro ya toca balón.
Podría jugar el derbi.
 
 
#215 Eddie79 10-11-2016 17:54
Cito a Ostane:
Casemiro ya toca balón.
Podría jugar el derbi.


Tú lo pondrías sin ritmo y recién salido de una complicada lesión? Yo, no: Kovacic-Modric-Lucas-Bale; CR7-Benzemá (o Morata, me es indiferente).
 
 
#216 Ostane 10-11-2016 18:02
Lo he tenido que leer dos veces...

"Polémica con Cáritas. Según ha publicado la institución en un comunicado, Cáritas Diocesana de Salamanca ha rechazado una ayuda económica de la Juventud Taurina "para que no se vincule" su imagen con los festejos taurinos, "temas que presentan gran controversia en la sociedad".

www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/toros/2016/11/10/caritas-salamanca-donativo-juventud-taurina-toros-imagen-tauromaquia.shtml
 
 
#217 Eddie79 10-11-2016 18:32
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk