CON CRISTIANO A MUERTE

Bookmark and Share

 

Si hay un jugador en el Real Madrid que merezca que la afición haga la vista gorda por alguna etapa, más o menos larga, de bajo rendimiento, por algún episodio, más o menos acertado, como la maldita fiesta, ese es Cristiano Ronaldo. Un bajo rendimiento que en todo caso habría que puntualizar. Ese supuesto bajón, al que algunos incluso llaman declive, en cifras, se resume así: a día de hoy, el luso ha marcado 28 goles en 22 partidos de Liga jugados, prácticamente 1,20 goles por encuentro. Incluso sin meter más goles hasta el final de la temporada ya sería un rendimiento aceptable, cuando no fuera de lo común, para un futbolista que acaba de cumplir 30 tacos.

 

El Madrid es líder gracias a Ronaldo (marcó contra el Atleti y contra el FCB, dicho sea como recordatorio para los que apostillarán que no marca en los partidos importantes). Pero el aficionado, que recibe el mamporreo periodístico por tierra, mar y aire (y demasiadas veces lo consume a propósito), vuelve a picar en el anzuelo. Ese mismo anzuelo que tachaba al crack en otros tiempos de chulo, el que antes de ayer le tildaba de egoista (ni más ni menos que la novia del Capitán del equipo), el que decía que era un mal profesional apoyándose en unas imágenes de las vacaciones de CR7 donde se le veía en una discoteca junto a Paris "ligera de cascos" Hilton, cuando no había ni pisado el césped del Bernabéu, etc.

 

Es lo mismo de siempre. Desestabilizar al Real Madrid, que es lo que genera debate, y a la postre, ventas de más ejemplares y mayor audiencia. A donde quiero ir a parar es que pienso que sí, que Cristiano se equivocó al permitir que se difundieran imágenes de su fiesta de cumpleaños un día en el que no estaba el horno para bollos, y por eso hay que criticarle, pero de ahí a comulgar con una cacería (velada, pero cacería), que se tornará en acoso si no logra marcar en los siguientes partidos, y que los únicos a los que finalmente perjudica son al Madrid y a los madridistas al lograr desestabilizar a la máxima figura del equipo, o peor, enfrentarla a sus compañeros, va un trecho. CR7 es el mejor del Madrid, por números, por rendimiento, por todo. Críticas constructivas, siempre. Pero construtivas e internas. Frente al enemigo, hay que estar con Cristiano a muerte.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 Némesis 10-02-2015 13:26
Me tocó.

Elmarque, vuelve por sus fueros.
 
 
#2 Némesis 10-02-2015 13:28
Ahora si eso me leo el hilo..

ARRGAAARRRRRR
 
 
#3 Rojo4 10-02-2015 13:30
No sé por qué has tenido que recordarnos la foto de la tortuga alienígena. Blueeeerrrggg. No vuelvo. Adiós. Que os vaya bonito.
 
 
#4 Paul Atreides 10-02-2015 13:36
Buenos días. Una vez me preguntaron por qué defendía a Mou y si no le veía defectos. Mi respuesta fue contundente: Mientras el pensamiento único y sobre todo los antimadridistas tengan en su punto de mira a Mou yo le defenderé.

Pues me pasa lo mismo con Angelote y la actual plantilla. Mientras el pensamiento único sugiera que hay que echarlos a todos porque son unos consentidos y lo que hay que hacer es tirar de jugadores que solo suenan por la parabólica, yo defenderé a este equipo y a su entrenador.

A pesar de que no está bien, son los mismos que hace dos meses nos dejaban con la boca abierta derrotando al Barsa y jugando muy bien, los que consiguieron la supercopa bailando al Sevilla.

Y por supuesto, apoyo a CR7. Creo que si algo ha demostrado en los 5 años y medio que lleva aquí es que no es un Guti de la vida y que si hay alguien que no soporta perder ese es él.
 
 
#5 Rojo4 10-02-2015 13:37
En serio, me parece que algunos han visto demasiadas películas deportivas. Ya sabéis la típica escena. El equipo pierde, el protagonista oye sonidos de jarana en el vestuario, entra hecho una furia y se carga el equipo de música mientras les da un discurso sobre el sonido de la victoria. Queda muy bonito y alguno pretende que en la realidad no sólo sea así, sino que se prolongue hasta el siguiente partido. Y jugarlo deprimidos, supongo, que debe de ser genial para la moral. Pues no. Entiendo que perder un partido, más aún por goleada, es algo que los jugadores no deberían tomarse como algo sin importancia. Lo que no veo es que tengan que ir arrastrándose deprimidos por las calles, haciendo alarde de tristeza, hasta el siguiente partido. Que celebren el cumpleaños me parece bien. Si nos ponemos, mejor, que así recargan el ánimo y la moral para salir fuertes el siguiente partido. El problema que puedo ver con la fiesta no es que la hicieran, sino lo que dices: que se filtren las fotos antes de la siguiente victoria, porque es evidente que la iban a utilizar los AMIs apoyándose en las películas y el resentimiento por sus sueldos, ver las campañitas cuando se fichó a Ronaldo por los cien millones.

Por Twitter ha circulado un texto de Dudek contando lo que les dijo Mourinho tras el 5-0 del Barça. Que se tomaran un día libre y salieran y hablaran con los aficionados. Nada de depresiones ni quedarse en sus casas purgando penas.
 
 
#6 Eddie79 10-02-2015 13:51
Cito a Némesis:
ARRGAAARRRRRR


Jajaja... que conste que estoy muy de acuerdo con el comentario que ha cerrado el hilo anterior... :D
 
 
#7 Némesis 10-02-2015 13:53
Dedicado a la plantilla del Real Madrid...

 
 
#8 Eddie79 10-02-2015 13:54
Cito a Rojo4:
Por Twitter ha circulado un texto de Dudek contando lo que les dijo Mourinho tras el 5-0 del Barça. Que se tomaran un día libre y salieran y hablaran con los aficionados. Nada de depresiones ni quedarse en sus casas purgando penas.


En eso estaba pensando justamente. Yo también lo he visto.

Edito, aquí está:

https://pbs.twimg.com/media/B9a_rkdIYAAwbMi.jpg
 
 
#9 Némesis 10-02-2015 13:57
Dedicado a Carletto...

 
 
#10 Némesis 10-02-2015 14:03
Dedicado a Eddie...

 
 
#11 Némesis 10-02-2015 14:11
Traigo mi post perdido por, por.... :D

Dicen que ha habido Florentinada.

Tú sigue dejando al topo, y traéte a Mou de primera espada, a Klopp de segundo y a Capello de tercero en plan triuvirato, que nos va dar igual.

Lo de fiesta lo he pensado mejor, y no es para tanto.

Lo de los jugadores españoles no acudiendo, demostrado su tristeza, en contraposición a los mercenarios extranjeros, es de una hipocresía total.

Y en esta era Tecnología, todo se sabe.
 
 
#12 Eddie79 10-02-2015 14:14
Cito a Némesis:
Lo de los jugadores españoles no acudiendo, demostrado su tristeza, en contraposición a los mercenarios extranjeros, es de una hipocresía total.


Es una idea que me gustaría haberla escrito en el hilo. Bien traída.
 
 
#13 Lagavulin 10-02-2015 15:32
El problema del Madrid es que en este equipo hay mucho tatuaje, mucha gomina, mucha laca, mucho tinte, mucho pendiente de brillantitos y mucha depilación laser. O sea, que tiene una crisis de identidad, y se debate entre la estética pijo-canalla y fashion-patibularia, y el Barbie and Ken gayer look. Tenemos una plantilla que pasa la mitad del tiempo en el estudio de tatuajes y la otra mitad en el salón de belleza.

De Ancelotti, el pasmo en el banquillo, qué decir. Yo le perdí la poca fe que le tenía el día del primer duelo contra los de Simeone en el Bernabéu, aquél en que Diego Costa nos percutió bien percutidos. Ese día yo estaba en el estadio y la diferencia entre Simeone, todo energía, todo fuego dando instrucciones desde la banda, animando o corrigiendo sin parar a los suyos, y el estafermo de pelo cano que se sentaba en el banquillo local era casi hiriente, de tan intensa. El ardor guerrero frente al bostezo con acento italiano. Simeone se pone el despertador cada mañana para ir a la guerra; Ancelotti es ese abuelo que se recuesta en el sofá del salón con la manta sobre las rodillas para ver languidecer las horas en una tarde de domingo.

Lo voy a decir bien claro: a mí este equipo me ha entusiasmado sólo una vez, y esa vez fue la noche de Munich. Lo de Lisboa fue una tragedia que acabó en éxtasis como ocurre en las malas comedias: por un giro inverosímil del guión en el último minuto.

Yo echaba a todos y contrataba a quince estibadores de puerto con pelos en las piernas y el hambre de dos siglos. Pero como es poco probable que Flóper traiga a quince estibadores, ni siquiera a quince hombres, servidor se pasa al rugby, deporte todavía jugado por tíos dignos de tal nombre. Este fin de semana, los dragones de Gales tienen la oportunidad de resarcirse en Murrayfield de la derrota ante los ingleses en el apasionante Seis Naciones.

Que ustedes disfruten de las nenazas blancas.
 
 
#14 Eddie79 10-02-2015 15:59
Cito a Lagavulin:
El problema del Madrid es que en este equipo hay mucho tatuaje


Bueno, eso en La Legión, por ejemplo, no es ningún problema (ni tampoco las fiestas, que en alguna me he visto en los madriles con ellos, y al día siguiente servidor de resacuza y ellos, con las gafas de sol, y como rosas, oiga).

El problema es la disciplina y la motivación. Mal te puedes motivar escuchando esas [piiii]adas del KR ese y los cojones en vinagre, como dicen en mi pueblo.

Necesitamos jugadores a los que les guste música motivacional, Survivor, AC/DC, Metallica, Chuck Berry, etc, o en sentido más clásico, Basil Poledouris, o John Williams, que tienen BSOs muy buenas y muy motivadoras (no me voy a Beethoven y demás porque eso es imposible). Me vale hasta el puto bakalao antes que esa ¿música?, para mi, asquerosa (disculpas si a alguien le gusta, pero yo no puedo con ella y no entiendo como hombres de pelo en pecho no se avergüenzan al bailarla y cantarla).

Jugadores que al oir Johnny B. Goode, Metal Militia, Whiplash, Thunderstruck o la banda sonora de Conan salgan a comerse vivo al rival, por muy tristes que estén.

Lagavulin, la Premier es buen complemento, no hace falta irse al rugby (yo no entiendo muy bien ese juego) y mucho menos dejar de bancar al Madrid... (que sé que no lo harás :-) ).
 
 
#15 Paul Atreides 10-02-2015 16:02
Cito a Némesis:
Lo de los jugadores españoles no acudiendo, demostrado su tristeza, en contraposición a los mercenarios extranjeros, es de una hipocresía total.


Según leí ayer no estaba invitada toda la plantilla. De los jugadores españoles solo estaban invitados Sergio e Iker que no fueron. Lo digo porque si no fueron invitados los Isco, Arbeloa, Carvajal, etc... no creo que tuvieran ninguna actuación hipócrita.
 
 
#16 Lagavulin 10-02-2015 16:17
Eddie, yo no he dejado de ser madridista. El que ha dejado de ser madridista es el Real Madrid.
 
 
#17 bowler02 10-02-2015 16:28
Vamos a recuperar sensaciones ganándole al Celta y al Schalke y sentenciaremos la Liga en la Catedral del Odio, cuando vuelva Modric y el conjunto vuelva a recentrarse.
 
 
#18 Eddie79 10-02-2015 16:32
Cito a Lagavulin:
Eddie, yo no he dejado de ser madridista. El que ha dejado de ser madridista es el Real Madrid.


Como he leído alguna vez en twitter, siempre pasa en el Madrid... es la etapa de los asadores, de la relajación.... a la que sucederá otra etapa de "mano dura", que provocará a su vez una de madridismo feliz y, finalmente, se volverá a la relajación de otra nueva etapa de asadores.

El ciclo madridista será así mientras no se apuesta por un modelo Fergusoniano.
 
 
#19 elmarque 10-02-2015 16:39
Fantástica y lapidaria frase del maestro.

Antes de abandonarles por un par de días, estaba recordando a mi muy admirado Don Santiago, a buenas horas iba haber permitido la fiestecita de marras después del bochorno del sábado.

Es más,creo que todavía estarían dando vueltas en Valdebebas.
 
 
#20 elmarque 10-02-2015 16:42
Coruña, quieres decir, Eddie.
 
 
#21 Eddie79 10-02-2015 17:00
Cito a elmarque:
Coruña, quieres decir, Eddie.


No entiendo... ¿A qué te refieres? Por más que reviso no sé a donde me remites...

¿Puede ser a bowler y su "Celta y Schalke"?
 
 
#22 FRAN 10-02-2015 17:40
Buenas tardes a todos.
A lo de hoy, de Cristiano.
Que yo sepa hasta la fecha de hoy Cristiano ha recibido su nóminas,sus pagas, sus primas, sus extras, sus derechos de imagen,etc. en euros,supongo que mediante transferencia bancaria, y sin demora alguna.
Lo que este jugador ha hecho cuando ha cumplido le ha sido devuelto por el Real Madrid en forma de pago como el que más cobra del mundo.
Cuando ha estado triste, cuando le ha pagado una patada a un contrario sin balón, también ha cobrado religiosamente.
Cuando no tenía nada que hacer él sólo contra el Barca, también cobraba muy bien.
Cuando llegó Mourinho y empezamos a ganar al Barca, también cobraba.
Cuando se posicionó con Caspillas,Pepe y Ramos contra Mourinho siguió cobrando.
No le debemos nada, él se ha hecho grande gracias al Real Madrid, antes de él ganamos copas de Europa y después de él las seguiremos ganando.
Y para terminar, para mí el jugador determinante de la campaña del año pasado y de la que estabámos jugando hasta que el Madrid desapareció como equipo este año, fue Modric, curiosamente coinciden los dos momentos.
A mí no me importan las campañas, a mí lo que me importa es que este jugador extraordinario se borró el sábado, no quiso defender, y perdió todos los balones del mundo, y encima, a continuación, a celebrar su cumple,pues eso, Felicidades, chavalote, seguro que a lo hiciste ese día porque a lo mejor otro día no tienes dinero, o no tienes amigos para hacer una celebración (probablemente las dos cosas irán juntas).
 
 
#23 Eddie79 10-02-2015 17:52
.

Vamos a ver, FRAN, estoy de acuerdo contigo en lo de Modric, pero me parece realista afirmar que sin los 60 goles por temporada que está siendo capaz de marcar CR7, gracias al salto que dio con Mou, y también a que Ancelotti supo hacer que eso siguiera así, no habríamos ganado ni la mitad de los Títulos teniendo enfrente a otro jugador en ese mismo rango de goles (Messi).

El Club ha hecho grande a CR7, de acuerdo, pero también CR7 ha hecho grande al Real Madrid. Sus Títulos individuales como jugador del Real Madrid también se exponen en la Sala de Trofeos, del mismo modo que Di Stéfano hizo grande al Real Madrid, y se hizo grande gracias al Club,
 
 
#24 FRAN 10-02-2015 18:26
Correcto, Eddie, pero el título de tu entrada es con Cristiano a muerte, pero y él con el Madrid? , lo del Calderón en el campo y el cumpleaños después no tiene nombre.
Por cierto, Mou se cargo al mejor Barca con el Inter, y Simeone ha hecho campeón de liga al Atlético contra el Barca de Messi y el Madrid de Ronaldo.
 
 
#25 Keyser_Soze 10-02-2015 19:22
Yo no comparto la visión de mi amigo Lagavulin. Desde que sigo el Real Madrid, el son todos unos vagos que juegan cuando quieren se ha utilizado cada temporada. El Real Madrid de Di Stéfano y compañía, que reinaba en Europa, perdía las ligas domésticas. Hay una mezcla de exceso de orgullo de los aficionados, que siempre creemos que tenemos el mejor equipo y que se puede ganar, cosa que no siempre es cierta. Así que cuando se pierde o bien el entrenador es un matao o los jugadores unos vagos. Eso siempre ha sido así. Trajimos a Toshack que sabía como eliminar al Milan, volvimos a por Beenhaker cuando la Quinta estaba en su canto del cisne tratando de plantar cara al Barcelona de Cruyff. Si soy del Madrid es por un motivo tan simple y sencillo como que mi padre era del Madrid y empecé a ver fútbol con él. Y cada vez lo soy más porque los enemigos de España, los que la insultan y desprecian cada día, los "esnob ciudadanos del mundo" que identifican España con el retraso y a sus enemigos, por bastardos y ruines que sean, con la modernidad. Soy del Real Madrid porque estoy orgulloso que Willy Toledo y Pablo Iglesias sean antimadridistas.


Y no creo que el Madrid haya dejado de ser madridista. Del Madrid que yo conozco, al menos, los madridistas somos los primeros en odiarlos cada vez que nos fallan las expectativas, que es muy a menudo, porque son siempre muy altas.

No quita eso que el cabreo de lo que está pasando sea más racional que visceral esta vez. Esta vez es justo tener expectativas altas. Porque yo creo que ahora sí hay equipo para ganarlo todo, y todos tenemos la sensación de que el barco se hunde poco a poco y no se va poder poner remedio. Es una sensación fatalista, un maldito deja vu. Pero no lo puedo ver con distancia. Ni lo deseo. La adicción que le tengo al Real Madrid es muy fuerte. Y no pienso ir a desintoxicación.
 
 
#26 bowler02 10-02-2015 19:35
Sí, me equivoque es el Depor.

Aún creo que ganaremos al Bayern y en la Catedral del odio, pero si nos toca el Choleone en la Champions, no respondo.
 
 
#27 Ostane 10-02-2015 19:38
Estaba esta mañana un culé pegando la vara en el bar con lo de la fiestecita...
Me lo quedo mirando, bueno, fulminándolo sería más exacto, y le digo "vaya hombre, pues a ti he oído decir más de una vez que el día te ha ido horroroso en el trabajo, y que te ibas de juerga para olvidarlo".

No ha habido réplica.
 
 
#28 Ostane 10-02-2015 19:45
También se decía que don Santiago no quería melenudos en el equipo, y fichó a Gunter Netzer y a Paul Breitner.



 
 
#29 Keyser_Soze 10-02-2015 19:49
Ostane, eso que dices del trabajo es muy buen ejemplo. Lo jodido de este caso, es que cabrea más pasar una mala noche por el fútbol de los huevos, y que el crack que ha estado de pena esté colgando fotitos de la fiesta. Lo que dice Eddie, joder, un poco más de discreción. Por respeto a los tontos a los que si nos cuesta dormir cuando viene un día como ese.
 
 
#30 bowler02 10-02-2015 20:04
Si seguimos tanto a un equipo es que somos fanáticos, y los fanáticos somos dados a los excesos de euforia y de tristeza. Lo diferente de lo del Madrid es que por lo general somos optimistas y estamos seguros que el equipo siempre va a remontar, a veces pasa como cuando la última liga de Capello, a veces no, como sucedió con Juande y el 2-6.

En 15 días ya volverá el ánimo, es que la forma de perder el derby fue brutal.
 
 
#31 Ostane 10-02-2015 20:12
Cito a bowler02:
En 15 días ya volverá el ánimo, es que la forma de perder el derby fue brutal.


El ánimo ya me ha vuelto.
 
 
#32 Ostane 10-02-2015 21:09
Bartomeu comió ayer en Barcelona con Villar.
¿Qué más puedo darte, Barto???
 
 
#33 Eddie79 10-02-2015 21:11
Cito a FRAN:
Correcto, Eddie, pero el título de tu entrada es con Cristiano a muerte, pero y él con el Madrid? , lo del Calderón en el campo y el cumpleaños después no tiene nombre.


Ya veremos a final de temporada, FRAN, ya veremos... de momento los que tienen que ganar la Liga y la Champions son CR7 y los demás "cabrones". Hay que estar con ellos. E insisto, en mi opinión Cristiano se ha ganado el voto de confianza hasta final de año.
 
 
#34 Eddie79 10-02-2015 21:13
Cito a FRAN:
Simeone ha hecho campeón de liga al Atlético contra el Barca de Messi


Más bien contra el Barça del Tata Martino... Messi estaba OUT el año pasado y el equipo había terminado ciclo, antes de tiempo, gracias al Demonio.

No es lo mismo.
 
 
#35 Quetef 10-02-2015 21:18
Buenas tardes a todos

A mí también me ha vuelto ya el ánimo después del penoso partido que no jugamos el fin de semana pasado así que entro a ver si animo a la parroquia que la veo un poco tristona.

He leído que las fotos las filtra el cantante que trae CR7 de las chimbambas y por tanto no creo que merezca que nadie se sienta molesto con él por subir las fotos donde las haya subido. Dos refostios le daba yo al cantaor de los cohones por subir las fotos pero bueno, ahí han quedado.

En cuanto a la fiesta no nos debemos extrañar. Yo he visto al Madrid de fútbol de cachondeo la noche que la farsa nos metió el 2-6 y he visto a los chicos de baloncesto en Pachá a las mil poniéndose moraos (Biriukov, los Martín y todos aquellos grandes jugadores) después de que la farsa nos ganara una final de Copa ... nada nuevo bajo el sol y como decía #27 Ostane todos hemos ido a ahogar en cañas o copas un mal día o una mala racha.

A mí me da igual, ahora, el no partido contra el patético si nos volvemos a poner las pilas y ganamos otros 22 partidos del tirón. Si los jugadores tienen las gónadas necesarias son capaces de eso y de más, y si no me equivoco, con 22 partidos seguidos ganados es bastante probable que nos llevemos UCL y Liga sin mayor problema, PERO ECHANDO GÜEVOS AL JUEGO no como señoritas melindrosas como el otro día.

Todo ello, claro, si dejamos de una puñetera vez de alinear a Khedira (que está para hacer hamburguesas con él) y al topo (que hace dos o tres años que ni está ni se le espera). Muy importante también si a Carletto le apetece tomar decisiones tácticas, entrenar pensando en el contrario que toque, decide hacer cambios antes de que enseñen la cartulina con el descuento y hace de entrenador de una santa vez.

HALA MADRID y ahora más que nunca ...

Per aspera ad astra
 
 
#36 Ostane 10-02-2015 21:23
Quetef,
origen bíblico?
 
 
#37 Quetef 10-02-2015 21:27
Cito a Ostane:
Quetef,
origen bíblico?

May be, may be not :-)

Realmente no es una cita de la población cercana a Jericó es un simple acrónimo de una expresión mal sonante que me sirve para zanjar algunas disputas con los muchos trolls que se cruza uno por el camino.

Lamento si te ha defraudado :-(
 
 
#38 Ostane 10-02-2015 21:35
Que te f...

jajajajaja
no hubiera caído nunca.

:oops:
 
 
#39 Ostane 10-02-2015 21:46
¿Alguien tiene noticias frescas de lo que ha pasado con paypal???
 
 
#40 Quetef 10-02-2015 21:50
Cito a Ostane:
¿Alguien tiene noticias frescas de lo que ha pasado con paypal???


Pego noticia de la web en dos comentarios:

A los mas de cien mil titulares/usuarios de las tarjetas emitidas por Youniquemoney, EDE, S.A.U.

El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.

Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.

A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas

Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.
 
 
#41 Ostane 10-02-2015 21:52
Quetef,
parece ser que se origina todo en el Banco de España.
 
 
#42 Quetef 10-02-2015 21:53
En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.

Para ello solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.

A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda provocar y pedimos disculpas por estos hechos ajenos a nuestros deseos y contraria a nuestros intereses y a los de nuestros usuarios

Youniquemoney

La tarjeta PayPal es una tarjeta Mastercard que emite en España Youniquemoney www.youniquemoney.es/ con el nombre de PayPal impreso, y que servía para pagos online y retirada de dinero en cajeros, previa recarga desde tu cuenta de PayPal. Es una tarjeta física, así que no tiene nada que ver con la cuenta PayPal que tenemos la mayoría de los usuarios, y con las que compramos en internet.

También recordar que se puede solicitar la devolución del saldo "atrapado" en la tarjeta PayPal con el siguiente procedimiento: Descargar el fichero adjunto (http://www.youniquemoney.es/images/Solicitud_devolucion_YUM.pdf) y adjuntar justificante de titularidad de la cuenta corriente y copia del DNI del titular de la tarjeta y enviar a administracion@younique money.es
 
 
#43 Quetef 10-02-2015 21:58
Cito a Ostane:
Quetef,
parece ser que se origina todo en el Banco de España.


Cierto, en otra web se puede leer con algún detalle adicional:

www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2015-02-10/el-bde-retira-la-licencia-al-emisor-de-tarjetas-de-paypal-y-bloquea-a-100-000-clientes_707190/
 
 
#44 Eddie79 10-02-2015 22:01
.

Mou en una entrevista (visto en twitter, fuente medianamente fiable):

"No pienso que dejar un Gran Club como el Real Madrid sea una opción fácil. Normalmente, las personas que dejan el Real Madrid lo hacen porque el Club quiere que salgan, no por iniciativa propia".

"Así que yo dejé el Real Madrid y el equipo que estaba construyendo allí, sólo por un Club como el Chelsea, con un proyecto como el que me explicaron, con el objetivo de cumplir mi contrato de 4 años hasta el final y posiblemente una renovación por 4 años más".

Habrá que ver cómo hacen algunos para transformar estas frases en algo insultante para el Madrid, que lo harán.
 
 
#45 Quetef 10-02-2015 22:07
Cito a Eddie79:
.

Mou en una entrevista (visto en twitter, fuente medianamente fiable):

"No pienso que dejar un Gran Club como el Real Madrid sea una opción fácil. Normalmente, las personas que dejan el Real Madrid lo hacen porque el Club quiere que salgan, no por iniciativa propia".

"Así que yo dejé el Real Madrid y el equipo que estaba construyendo allí, sólo por un Club como el Chelsea, con un proyecto como el que me explicaron, con el objetivo de cumplir mi contrato de 4 años hasta el final y posiblemente una renovación por 4 años más".

Habrá que ver cómo hacen algunos para transformar estas frases en algo insultante para el Madrid, que lo harán.


Hola de nuevo, estoy desatao :-)

En mi modesta opinión aquí el que está permanentemente en el punto de mira es Florentino así que creo que nos meterán mano por la parte del desastre institucional que no tiene un proyecto claro, que si el talonario, que si la intesidad o los valors vienen desde muy dentro del club y el Madríd no sabe hacer lo mismo, etc
 
 
#46 Eddie79 10-02-2015 22:39
Cito a Quetef:
En mi modesta opinión aquí el que está permanentemente en el punto de mira es Florentino así que creo que nos meterán mano por la parte del desastre institucional que no tiene un proyecto claro, que si el talonario, que si la intesidad o los valors vienen desde muy dentro del club y el Madríd no sabe hacer lo mismo, etc


Seguramente sea Florentino el que se lleve más palos... sí.

Aunque tenga algunos merecidos, porque lo tuvo a güevo en mayo de 2013.. sí que es cierto que al final, hasta en el Madrid, la cuerda siempre se rompe por el sitio más débil y menos dificultoso a nivel de Club a corto plazo: el entrenador.
 
 
#47 Keyser_Soze 10-02-2015 22:59
Mou, en mi opinión, se fue porque la fractura con la plantilla iba más allá de Ramos y Casillas. Cristiano, la gran inversión de Florentino, me imagino que fue decisivo. Mou está más a gusto con una plantilla donde el perfil más alto lo marca él. Y el Real Madrid, por el entorno, por tener miles de bloggeros y periodistas hablando del club a todas horas. Todo ese entorno brutal acaba degenerando en que no sólo Cristiano tenga el perfil alto, cualquiera que lleve dos semanas aquí y tenga un par de portadas se cree que es el puto rey del mambo.

Por eso me gusta lo que está haciendo Isco, partirse los cuernos en cada partido, con más o menos fortuna, jugar donde lo pongan, y no mear fuera del tiesto, a pesar de las portadas. Lo mismo para James, aunque con menos portadas, pero con el lastre del precio, que hace que se le examine continuamente.

El Real Madrid es un club muy difícil de llevar, desde siempre. No conozco una época de estabilidad, la de Beenhaker 3 0 4 años creo y la de Mou de 3. El resto, siempre revoluciones y "un nuevo Madrid" cada uno o dos años.
 
 
#48 Eddie79 11-02-2015 00:03
Cito a Keyser_Soze:
El Real Madrid es un club muy difícil de llevar, desde siempre. No conozco una época de estabilidad, la de Beenhaker 3 0 4 años creo y la de Mou de 3. El resto, siempre revoluciones y "un nuevo Madrid" cada uno o dos años.


Cierto, nos tenemos que ir hasta Miguel Muñoz para ver el modelo de Club que a mi me gustaría disfrutar, 15 años con el mismo técnico, resultado:

9 Ligas, 2 Copas y 2 Copas de Europa.

De 2000 a 2015 van 2 Champions, 6 Ligas, 2 Copas... no hay mucha diferencia, salvo en Ligas, es decir, en regularidad.

De 1985 a 2000: 1 Champions, 7 Ligas, 2 Copas, lo mismo, más o menos.

Parece que unas veces va mejor y otras peor, con bandazos, pero el dominio total sobre los demás equipos durante las temporadas, se resiente... quisiera saber si dando continuidad real a alguien con mando en plaza, repetimos o mejoramos resultados.
 
 
#49 bowler02 11-02-2015 00:19
Creo que la mayoría del madridismo no estará satisfecha hasta que se liguen 5 champions al hilo de nueva cuenta, a pesar de lo difícil que es y eso genera mucha inestabilidad.
 
 
#50 Eddie79 11-02-2015 00:28
.

Yo viví muy bien la etapa 7ª, 8ª, 9ª... pero era un pipiolo que sólo buscaba juerga sin límites, la cual fue facilitada por el Real Madrid en gran medida.. :lol: . Me dicen que con Carletto repetimos y, tal vez firmaría, pero ahora me interesan más cosas, aparte de los Títulos, que también.

Me identifico más con los directores o gestores del equipo que con los jugadores... supongo que de ahí mi querencia por un técnico TOP que demuestre sus habilidades en cada partido y por un largo periplo con él a los mandos.
 
 
#51 Lagavulin 11-02-2015 00:54
Quiero tíos que fumen en el vestuario y que tras el partido se pongan ciegos a cervezas mientras se les seca la sangre que mana de sus heridas. Quiero tíos con sobrepeso de orgullo y que rompan la puerta del vestuario de una patada el día que pierdan. Quiero tíos que se den de hostias entre ellos antes de emborracharse juntos. Quiero tíos con la mirada asesina cuando salten al campo. Quiero tíos que sometan a los nuevos a un rito de iniciación y que destierren al Getafe al que no demuestre tenerlos del tamaño que el Madrid exige. Quiero tíos que formen un vestuario autogestionado que pase del entrenador y un entrenador que sea más cabrón que todos ellos juntos y que les trate como a putas ratas antes del partido y como a sus putos hijos después. Quiero tíos que piensen que todos los peluqueros son maric.ones por definición. Quiero tíos que jamás pidan perdón después de un partido. Quiero tíos dispuestos a matar en el campo por el compañero que le pone los cuernos con su mujer. Quiero tíos con la barba y los puños cerrados. Quiero tíos que echen del vestuario a patadas al primero que se le ocurra aparecer con el pelo teñido o con un corte de pelo que no pueda hacerse con un hacha. Quiero tíos para quienes celebrar una fiesta de cumpleaños sea una maric.onada propia de peluqueros.

Quiero tíos por los que sentir orgullo en lugar de vergüenza.
 
 
#52 FRAN 11-02-2015 07:38
Buenos días a todos.
Lagavulin, el Atlético es tu equipo.
De lo que quieres no hay nada ahora mismo en el Madrid.
Es más, sus mejores amigos son sus peluqueros, con eso te digo todo.
 
 
#53 Paul Atreides 11-02-2015 11:01
Cito a FRAN:

Lagavulin, el Atlético es tu equipo.


Me has quitado el comentario...Entiendo que Zidane, el Buitre, Raúl y un largo etc... no forman parte de ese ideario. Ni siquiera Juanito, que era un caballero fuera del terreno y que cuando lo de Mathaus pidió disculpas (y esas eran sinceras).

Es que por lo que leo, parece que de la noche a la mañana nuestro modelo tiene que ser el Atleti.

Siempre respeto todas las opiniones pero los verdaderos clubes grandes, los que juegan continuamente semifinales de CHL, no son una panda de marines entrenados por el sargento de hierro. Por eso es difícil llevarlos, porque para sargento de hierro vale cualquiera, para llevar un club grande no. Eso no quita para que no se les exija un compromiso máximo.

Una última cosa. Me parece que muchos compran la idea de que la décima fue consecuencia de una potra tremenda por el gol de Ramos. Pues para mí es absolutamente falsa. En primer lugar nos ganamos el derecho a la final con una clasificación brillante y los que tuvieron suerte, si acaso, fueron los del Atleti de llegar al minuto 93 sin que el Madrid hubiera hecho dos o tres goles. Pareciera que durante esa final el Atleti se hubiera hinchado a ocasiones y después del gol de Ramos no hubiéramos disputado una prórroga donde arrasamos.
 
 
#54 Némesis 11-02-2015 11:39
Que semana lleva Floren. Le han parado el chapado del pipabeu.

Si hubiera webs, un nuevo megaestadio en Valdevebas, con un mega hotel al del estilo del de las 4 torres, parque temático con cienes y cienes de bares, restaurantes, tiendas, cines, etc.

Todo el turismo y todo el ocio de Madrid dándose de tortas en las puertas y pagando la intemerata. Amortizado en 5 años o antes, porque les presentas semejante proyecto a los moros, y se les hace la chilaba agua.
 
 
#55 Némesis 11-02-2015 11:49
Que tanto decir que sigue la obra de D. Santiago, pues Floren, majete, lo que hizo fue construir el Bernabéu, sin dinero, y sin moros que te financien. Eso fue el paso definitivo a nuestra grandeza.

Y si alegas lo del sitio y tal, cuando se construyo el Bernabéu, aquello era un páramo salvaje por civilizar, cosa que hízose precisamente por la presencia del Bernis.

Hoy Valdevebas está ya civilizada y perfectamente comunicada.

Y sigue siendo Madrid, que no te estoy pidiendo que pongas el estadio en Soria (aunque sería un detalle :P )
 
 
#56 Lagavulin 11-02-2015 11:57
Obviamente mi comentario está escrito en clave de caricatura, y por tanto con un notable -espero- componente de exageración.

Lo que quiero decir es que yo espero compromiso en los jugadores del Real Madrid. Y veo muy poquito; por eso soy incapaz de identificarme con este equipo. A mí ya me han hartado. Me alegro por los que todavía disfrutan con sus triunfos, pero yo veo a indeseables como Casillas mancillando nuestro escudo y adorado por la afición, y se me revuelven las tripas. Es difícil disfrutar de esa forma. Así que hasta que la cosa no mejore yo he mandado al Real Madrid a la nevera de mis afectos.

Por cierto, la falta de compromiso y la blandura de remos son un mal endémico desde la malhadada Quinta del Buitre. ¡Cuánto daño hizo al madridismo esa generación!
 
 
#57 Némesis 11-02-2015 11:57
O en Cuenca, que también me valdría.
 
 
#58 Eddie79 11-02-2015 12:04
Cito a Lagavulin:
Por cierto, la falta de compromiso y la blandura de remos son un mal endémico desde la malhadada Quinta del Buitre. ¡Cuánto daño hizo al madridismo esa generación!


Bueno, no tanto daño, Lagavulin, yo me hice del Madrid precisamente por el Buitre, y bien contento que estoy. Por cuestiones familiares debería ser Indio... :-* :lol:
 
 
#59 Eddie79 11-02-2015 12:07
Cito a Némesis:
Que tanto decir que sigue la obra de D. Santiago, pues Floren, majete, lo que hizo fue construir el Bernabéu, sin dinero, y sin moros que te financien. Eso fue el paso definitivo a nuestra grandeza.


El futuro está en USA y el Bernabéu si se transforma tiene que ser para que haya más aforo, como hizo D. Santiago, no prácticamente el mismo, como figura en el proyecto actual.

Hay que invertir en una franquicia para la MLS americana, tal como ha hecho el Manchester City con su New York City... en unos pocos años ¿10-15 tal vez? esa Liga va a despegar.
 
 
#60 Némesis 11-02-2015 12:12
Lagavulin, pero si el Madrid siempre ha funciona así, a volantazos. Un año la leche, el siguiente un desastre. Ora un sargento de entrenador, ora un bizcocho. Una diva de jugador ahora, una diva ddespués.

Este año toca agua, salvo milagro en la champiñones con mucha suerte en los cruces, suponiendo que pasemos con los mineros, que nos van a pillar en plena tormenta.
 
 
#61 Némesis 11-02-2015 12:19
Si eso digo, Eddie, un megaestadio con mas aforo Y alrededor de el lo que he expuesto. Pero en la CCastellana no da para mas.

Valdevebas es el futuro.
 
 
#62 Eddie79 11-02-2015 12:23
Cito a Némesis:
Valdevebas es el futuro.


Hacer un Estadio desde cero, del tamaño que se requiere sí que me parece una inversión inviable... vamos, pero si se pudiera.. adelante.

Yo lo que pretendo es poder ir al fútbol sin necesidad de que me dejen un carné y por 10-15€ más o menos.... como en Alemania.

Mi modelo es, mejor 60 madridistas a 10€, que un chino, árabe, japo, etc, en asiento de palco VIP por 500€.
 
 
#63 Némesis 11-02-2015 12:29
Lo de los useños es tentador, pero no les termino de ver convertirse.

Siguen aferrados a su béisbol, su NBA, su hockey en hielo, y por supuesto a su fútbol.

El soccer que ellos dicen, ha tenido un pequeño auge, propiciado por una gran comunidad hispana, pero a nivel de deportes, es el hermano pobre.
 
 
#64 Némesis 11-02-2015 12:40
Eddie, el precio de un nuevo estadio es el mismo que es chapado del pipabeu.

Con salvedad que al ser nuevo, aunque al principio sea con el mismo aforo, se diseña ya con vistas a futuras ampliaciones. Que se realizaría a plazos, un año 5000, otro 1000....
 
 
#65 Némesis 11-02-2015 12:45
Y cuanto a los precios de Alemania, olvidate. Eso es Alemania, esto es España.
 
 
#66 Eddie79 11-02-2015 12:49
Cito a Némesis:
Y cuanto a los precios de Alemania, olvidate. Eso es Alemania, esto es España.


Déjame soñar, al menos... :-? :lol:

Lo de USA yo lo veo a un década vista... pero apuesto a que va a subir mucho... tal vez no al nivel de basket, beisbol, football o hockey, pero vamos, a un nivel aceptable...

Es una fuente de pasta que sabrán explotar bien allí. Y mi opinión es que hay que tener presencia.
 
 
#67 Némesis 11-02-2015 12:49
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Valdevebas es el futuro.


Hacer un Estadio desde cero, del tamaño que se requiere sí que me parece una inversión inviable... vamos, pero si se pudiera.. adelante.

Yo lo que pretendo es poder ir al fútbol sin necesidad de que me dejen un carné y por 10-15€ más o menos.... como en Alemania.

Mi modelo es, mejor 60 madridistas a 10€, que un chino, árabe, japo, etc, en asiento de palco VIP por 500€.


Pero para eso, tendrás que construir el megaestadio que dices que es inviable. Para que puedan entrar 60 en vez de 1.
 
 
#68 Eddie79 11-02-2015 12:56
Cito a Némesis:
Pero para eso, tendrás que construir el megaestadio que dices que es inviable. Para donde puedan entrar 60 en vez de 1.


Lo sé... aunque quitando un par de palquitos de esos de cristal, que quedan tan chulos, o los que hay detrás del banquillo, seguro que aumenta bastante el aforo, tal vez no al nivel que comentamos.

El caso es que como no soy socio, ni voy a poder serlo en un futuro más o menos cercano, no puedo ir al fútbol sin que me suponga un dispendio inaceptable o me dejen un carné (últimamente imposible). Y me jode.

Tengo claro que el precio de las entradas tiene que bajar, pero no sé cómo.
 
 
#69 Némesis 11-02-2015 12:57
Interesante el tema hoy.
 
 
#70 FRAN 11-02-2015 17:27
Cito a Lagavulin:
Obviamente mi comentario está escrito en clave de caricatura, y por tanto con un notable -espero- componente de exageración.

Lo que quiero decir es que yo espero compromiso en los jugadores del Real Madrid. Y veo muy poquito; por eso soy incapaz de identificarme con este equipo. A mí ya me han hartado. Me alegro por los que todavía disfrutan con sus triunfos, pero yo veo a indeseables como Casillas mancillando nuestro escudo y adorado por la afición, y se me revuelven las tripas. Es difícil disfrutar de esa forma. Así que hasta que la cosa no mejore yo he mandado al Real Madrid a la nevera de mis afectos.

Por cierto, la falta de compromiso y la blandura de remos son un mal endémico desde la malhadada Quinta del Buitre. ¡Cuánto daño hizo al madridismo esa generación!


Lo que es la vida,Lagavulin, fue precisamente el equipo donde jugaba Ancelotti el que le enseñó las vergüenzas.
Ver para creer.
 
 
#71 Lunalia 11-02-2015 17:56
A mí, al contrario que a Lagavulin, no me gustan los guerreros implacables y sanguinarios, ni siquiera para jugar al fútbol.

Me gustan los hombres inteligentes, de mirada profunda, sonrisa dulce y capaces de disfrutar escuchando a Debussy.
 
 
#72 bowler02 11-02-2015 18:06
1. Que se bloqueó la expansión del Bernabéu.

2. La Premier negoció un muy buen contrato televisivo, sus clubes tendrán ahora mucho más dinero, Floper debe espabilar.
 
 
#73 Eddie79 11-02-2015 18:08
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk