Booking.com


Booking.com

CELEBRANDO LA UNDÉCIMA HACIA DENTRO

Bookmark and Share

 

Como ya sabrán, si siguen en el Blog a diario, al menda, le tocó en suerte ver el partido en un local de Gallup (Nuevo México, USA), junto a un amigo aficionado al Atleti. Si hubiera estado en España, mi celebración, junto a mis conocidos madridistas, hubiera sido épica, como fue en anteriores ocasiones y, me imagino, fue la de la mayoría de lectores. No así la de los lectores que, como yo, estaban ausentes de su entorno habitual, ya sea por vivir allende los mares, ya sea por cualquier otra causa.

 

El caso es que me encuentro celebrando la Undécima hacia dentro. Mi compañero de viaje atlético, no se merece que la tome con él y le fastidie las vacaciones, como yo tampoco merecería sus mofas, en caso contrario, y no he podido encontrar, durante todo este viaje por tierras norteamericanas, algún momento en el que pudiera dar rienda suelta a la sensación de felididad que invade mi interior, y que necesita expresarse hacia fuera, de alguna forma.

 

Así que así estoy, disfrutando al máximo de un periplo por la tierra del Tío Sam pero, a la vez, deseando volver a mi querida España para contar esta extraordinaria experiencia y, por supuesto, celebrar como es debido esta Undécima Copa de Europa, la cual, salvo por algunos clarivedentes, nadie apostó por ganar, allá por el mes de Enero, cuando nuestro Presidente despedía de mala manera a Benítez. Mientras tanto, que sepan que hacia dentro, estoy gritando: HALA MADRID!!!!!!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Pelo Suelto 08-06-2016 05:34
Celebro el post numero 01 que marcara el camino hacia la Champions numero 12

Eddie, que paso el dia del partido con el cule que entro en el bar justa antes del partido?

AUPA MADRID
 
 
#2 Eddie79 08-06-2016 06:43
Cito a Pelo Suelto:
Eddie, que paso el dia del partido con el cule que entro en el bar justa antes del partido?


Nada, se me olvidó su presencia de forma instantánea tras el penalty de CR7.
 
 
#3 Ostane 08-06-2016 07:49
¡Aleluya!
¡Aleluya!
¡Aleluya!

Ave Fénix Eddie

No has vuelto... y ya estás pensando en celebraciones... ¡qué peligro!
 
 
#4 Némesis 08-06-2016 09:56
Por muy amigo que sea, a los atléticos hay fusilarlos. Y a los farsantes pasarlos por el lanzallamas.

Y a los cuñados ahorcarlos, salvo que tenga pase para el Bernis :P
 
 
#5 Némesis 08-06-2016 10:03
De canastos yo poco, pero el Madrid hace unas cosas más raras en sus partidos..

No me quejaré, triplete copa y cuasi final de liga, cuando estábamos caninos con las princesas que iban camino del nadaplete.

La undécima tapa todo. Y a los canastos les va a venir fatal.
 
 
#6 FRAN 08-06-2016 12:26
Buenos días a todos.
Ya empezamos con que hay que fichar a un galáctico que tiene que ser Pogba, otro mediapunta.
Y el caso es que ya hemos conseguido que el entrenador de Alemania ponga a Kross de mediocentro y el de Croacia también.
EL Real Madrid se va a especializar en convertir mediapuntas estrellas en centrocampistas currantes, ahí es ná.
 
 
#7 Alekhine 08-06-2016 13:30
¿Qué has hecho con el blog, Eddie, en USA, que, en el hilo anterior, los comentarios de Arnold_Rogard08, salían con mi icono?
 
 
#8 bowler02 08-06-2016 15:43
James muy bien con Colombia, ese es su problema, es la estrella de los cafetaleros, pero en el Madrid se encuentra con CR7, Bale y Ramos que son los que reparten el bacalao. Además lo tendrán que operar de algo que luego les informo.
 
 
#9 elmarque 08-06-2016 16:44
Buenas tardes.

He intentado entrar en el blog a dejar algún comentario y ha sido imposible.

Se cansa uno con el" no tiene derecho" pues uno tiene derecho e izquierdo.

7 veces, me ha costado el poder entrar esta tarde, se le quitan a uno las ganas.
 
 
#10 Némesis 08-06-2016 17:21




:D :D :D
 
 
#11 Eddie79 08-06-2016 17:25
Cito a Alekhine:
¿Qué has hecho con el blog, Eddie, en USA, que, en el hilo anterior, los comentarios de Arnold_Rogard08, salían con mi icono?


Será cosa de tu navegador... yo lo veo como siempre... elimina historial y cookies, o actualiza versión, y vuelve a entrar.
 
 
#12 Eddie79 08-06-2016 17:29
Cito a elmarque:
7 veces, me ha costado el poder entrar esta tarde, se le quitan a uno las ganas.


Cuando tengáis algún problema para entrar vais a la pág principal lalibretademou.es y os logueais desde alli, a mi no me falla nunca...

Otra cosa es q esteis logueados y tardeis mas de 45 min en postear algo, en ese caso habrá finalizado vuestra sesión y es la razón del mensaje de "no tiene derecho.."...

Acostumbraros a loguearos justo antes de postear, y os evitais esos problemas.
 
 
#13 Eddie79 08-06-2016 17:30
Cito a bowler02:
James muy bien con Colombia, ese es su problema, es la estrella de los cafetaleros, pero en el Madrid se encuentra con CR7, Bale y Ramos que son los que reparten el bacalao. Además lo tendrán que operar de algo que luego les informo.


Cuéntanos, xq de ser así no lo podremos colocar al mejor postor...
 
 
#14 Némesis 08-06-2016 17:33
A mí me va bién la libreta. Con el móvil un poco lento..

Los de RMTV podían ya dejar a la Undécima descansar, que está muy bien, pero ya como que aburre un poco.

Yo quiero fichajes. A ser posible los que diga el divino calvo.
 
 
#15 Némesis 08-06-2016 17:39
Cito a Eddie79:
Cuando tengáis algún problema para entrar vais a la pág principal lalibretademou.es y os logueais desde alli, a mi no me falla nunca...


A tí sí que te vamos a loguear cuando vuelvas a la madre patria...

Con esto...



Edito: Yo pongo la "herramienta", las balas las paga elmarque
 
 
#16 Némesis 08-06-2016 17:48
Y si Ostane y Alekhine hacen una contribución para una causa justa.....

Igual pasamos a...

 
 
#17 Ostane 08-06-2016 18:51
Tantos días de pendoneo para no ver ni una iglesia románica... :o
 
 
#18 bowler02 08-06-2016 19:22
Gente leída, escribida y viajada de la Libreta, ¿alguna recomendación sobre Estambul?

James se cayó en el juego conttra USA y al parecer se lesionó el hombro izquierdo, lo que requerirá una operación y para recuperarse necesitará dos meses, al menos. Ya lo aceptó Pekerman, su entrenador. Buscaré más información. Ayer jugó y anotó.
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/james-rodrguez-habl-de-la-victoria-frente-a-paraguay/16614310
Su amor por el Madrid:
 
 
#19 Alekhine 08-06-2016 19:51
bowler02, aparte de la mezquita azul, Santa Sofía, el Gran Bazar y las cisternas (las que salen en una de las primeras películas de James Bond, creo que en "Desde Rusia con amor"), no te pierdas la magnífica iglesia de San Salvador de Chora. ¡Es impresionante! Llena de mosaicos bizantinos.

Sueles tener, a buen precio, minerales y fósiles. Entre los primeros, geodas de amatista, preciosas.

Trabajan bien el oro pero, has de tener cuidado pues, la mayoría es de 18 kilates o menos. En el Gran Bazar, hay muchas tiendas que te dan certificados de autenticidad, tanto de la calidad del oro como de las piedras preciosas.

Puedes encontrar muy buenas imitaciones de relojes. Eso sí; las buenas, siempre estarán por encima de los 50 euros.

Regatea siempre. Y, al estilo del Rastro: si te piden por algo 100, contesta: 50 y dos piezas. Si arguyen que es mucho pero continúan en la negociación, es que todavía tienen ganancia. Si dejan el regateo es que te has pasado de bajar el precio.

Cuidado con las prendas de cuero. Suelen ser de buena calidad pero su corte y diseño, horrible y anticuado. Y, muchas, huelen.

Bajando desde la plaza Taksim por la calle Istiklal (la del tranvía), salen callejas, a la derecha, con buenos restaurantes y a buen precio. No se te ocurra comer en los que hay en el puente Gálata. Te timarán pero, mucho.

Otro timo que suelen hacer al turista, es el de los limpiabotas: te adelantan en la calle y dejan caer, distraidamente, un cepillo. Tú, amablemente, le avisas y, en agradecimiento, te quieren limpiar el calzado. Pero, es falso. Luego te cobran y mucho.
 
 
#20 Alekhine 08-06-2016 19:56
Y, por supuesto, lo había olvidado, el palacio Topkapi (también sale en otra película; ésta, de Hitchkock y con el mismo nombre que el palacio). Y, da un paseíto, en barco, por el Bósforo. Muy agradable.
 
 
#21 bowler02 08-06-2016 20:13
Muchas gracias Alekhine, estaré por allá a fines de julio.
 
 
#22 Alekhine 08-06-2016 20:23
Pues pásatelo bien y, desde lo alto de la torre Gálata, al atardecer, haz algunas fotos al cuerno de oro. Comprenderás por qué lo llaman así.

La verdad, es una ciudad apasionante. No sé cómo estará ahora con los brotes de radicalismo islamista. La última vez que estuve allí fue hace unos cinco años.
 
 
#23 Midilibre 08-06-2016 20:41
Buenas tardes, libreteros.
A mí me pasó como a Eddie, tuve que interiorizar la undécima y mi único placer ha sido, por defecto, ver cómo les escuece a otros esta grandísima VICTORIA.
Antes de que se jugarán las semifinales, mi mujer reservó dos plazas en una de esas manifestaciones enoturisticas tan de moda en Francia : te llevan de paseo por los viñedos, vas parando aquí y allí, hay una animación musical, te dan tapas y catas vinos. Ya sabes que al final vas a terminar muy afectado, pero de eso se trata..... :P
Venían con nosotros un grupo numeroso de parejas amigas, había ingleses, alemanes, holandeses y mucho francés.
Se pasea, se bebe, se come, se baila, te ríes...
La fecha del evento ? Desgraciadamente el 28 de Mayo, entre las 17:30 y las 23h largas, larguísimas... Y vete a decirle a mi mujer NO VENGO, ESTÁ LA FINAL,
Vi lo que pude en la pantallita del teléfono, rodeado de buena gente a la que le importaba un comino el partido, el resultado, la undécima, mis nervios, los penaltis....
Lo celebré interiormente, como Eddie.
 
 
#24 FRAN 08-06-2016 21:04
Por favor, amigo elmarque si vamos a ganar la duodécima dilo ya, porque anda que no lo dijiste con antelación, y la gente, ni caso, a sus viajecitos,, a las catas de vino, etc.
 
 
#25 Ostane 08-06-2016 22:02
"el conjunto blanco reclama la asignación a Sergio Llull de una falta cometida por Trey Thompkins cuando restaban seis décimas para el final del segundo cuarto. Posteriormente, el base fue eliminado en el minuto 33 por acumulación de faltas personales. Por entonces, el partido marchaba 64-59.

Los blancos intentaron firmar el acta bajo protesta por ese motivo, pero los árbitros ya habían cerrado el acta y se lo impidieron. También había malestar en el equipo por la labor de los colegiados que, a su entender, no vieron falta sobre Rudy en una de las últimas jugadas del tiempo reglamentario y no consideraron como antideportiva una falta sobre Felipe Reyes. Tampoco vieron como que Vives pisaba la línea de banda antes del triple decisivo.
El Madrid solicita al Juez Disciplinario para las competiciones ACB la repetición del encuentro desde la expulsión de Sergio Llull, la apertura de un expediente disciplinario y sanción al Comisario, así como apartarle de forma cautelar de los partidos del equipo madridista."
 
 
#26 Redondo5 08-06-2016 22:30
Buenas noches.

El padre Eddie acude a muchas bodas porque sus ocupaciones sacerdotales así le obligan. Como es muy listo y moderno, además de casar a tantas parejas, se apunta a todas las despedidas de soltero que puede. Por eso acude a tantas bodas. Hace bien, yo haría lo mismo.

Estos días, además de predicar en el desierto, se ha dedicado a evangelizar de madridismo a los indios americanos y a predicar el culto a todo lo blanco, lo que él denomina "adoracion al gran blanco", labor que no sabremos jamás como reconocerle y pagarle.

Bowler, lo de James se veía venir. La luxación acromio clavicular es incompatible con la práctica del fútbol profesional. El miedo a que se le vuelva a salir el hombro (las recidivas son frecuentes e inevitables) hace que corra con miedo, que evite el choque, la caída o cualquier movimiento que conlleve forzar toda la musculatura que rodea esa articulación, sobre todo, la rotación externa.

Un problema más para conseguir un traspaso jugoso porque estoy seguro de que ZZ no cuenta con él y es un jugador que aún tiene mercado, por edad, por calidad y porque los ingleses tienen mucha pasta.

Esperando la vuelta a la parroquia blanca del padre bloguero San Eddie, santo y patrón de este blog.
 
 
#27 Alekhine 08-06-2016 23:15
Siento discrepar contigo, Redondo5 pero, la luxación a la que te refieres ("se sale el hombro"), no es la acromio-clavicular sino la glenohumeral. Ésta es la que se repite con frecuencia, cuando es debida a una lesión de Bankart o rotura del rodete glenoideo. Y la que requiere, obligatoriamente, tratamiento quirúrgico, cuando se repite.

La primera, al no existir daño en dicho rodete, no provoca "salida" del húmero y, generalmente, se soluciona, perfectamente, con inmovilización y fisioterapia posterior. Sólo en muy pocos casos, cuando ha existido rotura del ligamento acromio-clavicular y los coraco-claviculares (grado IIII o grave), generalmente, por un traumatismo muy violento, requiere cirugía.
 
 
#28 Redondo5 08-06-2016 23:21
Lapsus, se me fue el santo al cielo, quería decir, luxación glenohumeral, la que suele denominarse como luxación de hombro, muy muy dolorosa.
 
 
#29 angell 09-06-2016 00:38
.
Quiero protestar terminantemente por la deriva que está adoptando este blog.

Entra uno aquí, después de un día agotador y tenso, esperando encontrar noticias agradables y lenguaje accesible para relajarse, como

"bueno, ¿no?"

"hay que dejarse la piel"

"hemos estado fríos al principio, pero ..."

"es el mejor entrenador que he tenido"

"tenemoh que reflezioná", etc.

y me encuentro con acromio-clavicular, glenohumeral, lesión de Bankart, o rodete glenoideo.

Así no hay quien pegue ojo.

Me parece una forma poco amistosa de tratar a los compañeros de sufrimiento.

Quede dicho. 8)
 
 
#30 Eddie79 09-06-2016 04:00
.

Saludos desde el aeropuerto de LAX, la próxima vez q entre al blog será desde la Costa Este, destino: Miami.
 
 
#31 elmarque 09-06-2016 08:30
Buenos días.

Una vez que angell ha puesto los puntos sobre las íes, como debe de ser, y que hoy sólo he tenido que entrar y salir 6 veces de la libreta para poder postear, hago la siguiente pregunta ¿nos tangaron en la Fonteta el otro día? ¿fue legal la última canasta? me refiero a los tres puntos, en las escasas repeticiones que dan paree ser que tiene un pie dentro de la zona.

Amigo Fran iremos con calma en el caso de la duodécima, no me di cuenta de que hay mundialito por medio.
 
 
#32 Lunalia 09-06-2016 08:51
Yo lo que deseo es que la Duodécima llegue cuanto antes y se rompa la maldición del Mundialito.

Y no veo nada raro en el lenguaje de Alekhine, por cierto.

Es más, creo que recitar nombres de articulaciones es más efectivo para dormir que contar ovejas. :-)
 
 
#33 angell 09-06-2016 09:27
Cito a Lunalia:
Y no veo nada raro en el lenguaje de Alekhine, por cierto.

Es más, creo que recitar nombres de articulaciones es más efectivo para dormir que contar ovejas. :-)


No, no, nada raro.

Lenguaje fácilmente accesible.

En el mejor de los casos, el lego (es decir, los que solamente conocemos articulaciones por jugar con hombrecitos Lego) agranda los ojos, afloja el belfo, y emite sonidos inarticulados y guturales, para acabar verbalizando a duras penas un

"¿¿mande??".

En el peor, debería hacer referencias a la antropología comparada entre medicina y chamanismo, a los lenguajes mistéricos y ocultos que otorgan prevalencia, e incluso a la lucha de clases. Pero no ha lugar.

Y para dormir, nada mejor que un buen colchón, entorno apacible, tranquilidad de conciencia, y algo de ritual yoruba.
;-)
 
 
#34 Ostane 09-06-2016 10:45
A partir de hoy miraré los hombros con más respeto...
 
 
#35 FRAN 09-06-2016 11:39
Buenos días a todos.
Que empiecen pronto a comprar y vender cromos, que la gente con los calores anda confundiendo tocarse los glenohumerales porque te duele, con la mística de la lucha de clases (angell dixit).
Es broma, se agradece la bonhomía (esa palabra la he sacado de aquí y no se en que contexto se dijo), ni si viene al caso, pero queda bien.
 
 
#36 FGLurker 09-06-2016 12:13
Pues yo creo que eso de "acromio-clavicular, glenohumeral, lesión de Bankart, o rodete glenoideo" es un homenaje que rinden nuestros doctores a Cervantes, parodiando el texto del quijote "la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece que con razón me quejo de la vuestra fermosura".

Lunalia puede dormirse contando articulaciones, porque conoce una barbaridad; pero yo digo hombro, codo y rodilla, y se me acaba la lista mucho antes de que acuda el sueño. Prefiero la receta de angell (confieso que he tenido que buscar yoruba en google).

Fran, lo de usar palabras eufónicas vengan o no a cuento es una conducta clásica, y no podemos reprobarla. Por ejemplo, glenohumeral es improbable que exista, seguro que es un farol, pero a ver quién es el guapo que osa descubrirlo. Bienvenido al club (por cierto, ¿qué querrá decir eufónica?)

Eddie celebra la undécima hacia dentro. Jejeje; en Argentina dirían "la tenés adentro, che" (síndrome LTA, médicamente hablando) :D
 
 
#37 angell 09-06-2016 12:29
Cito a FGLurker:
Eddie celebra la undécima hacia dentro. Jejeje; en Argentina dirían "la tenés adentro, che" (síndrome LTA, médicamente hablando) :D


Queda más científico "síndrome LTACH".

Parece un desajuste hormonal grave, con derivaciones a los músculos (y de ahí, a las articulaciones).
 
 
#38 FRAN 09-06-2016 12:35
Citación:
Fran, lo de usar palabras eufónicas vengan o no a cuento es una conducta clásica, y no podemos reprobarla. Por ejemplo, glenohumeral es improbable que exista, seguro que es un farol, pero a ver quién es el guapo que osa descubrirlo. Bienvenido al club (por cierto, ¿qué querrá decir eufónica?)


Muy bien, Isco me parece un jugador ralentitaque, o sea, que ralentiza los contraataques.
 
 
#39 FRAN 09-06-2016 12:38
Y Ronaldo un engroísta, porque es engreído y egoísta.
 
 
#40 FRAN 09-06-2016 12:40
Y Modric un jugador de corte ofedefensivo, porque hace de todo.
 
 
#41 elmarque 09-06-2016 12:54
¿Cómor?
 
 
#42 FRAN 09-06-2016 13:17
Los calores y la campaña de rentas me afectan sobremanera.
 
 
#43 Alekhine 09-06-2016 13:57
¡Hombres de poca Fe! Que, como es bien sabido, consiste en creer en lo que no vemos (menos para los de la ONCE. En su caso, creer en lo que no oímos)

Así como el ritual político consiste en dar, a una palabra, el significado que yo quiero en el momento que me da la gana, el ritual chamánico consiste en utilizar palabras existentes pero, desconocidas para el común de los mortales y, así, envolver cada acto en un halo de misterio e incomprensión, que lo convierte en, casi, mágico.

Por ejemplo, el homo hispanicus, empezó a descreer, tras el Concilio Vaticano II, que impulsó la realización de los rituales eclesiásticos en idioma vernáculo, en vez del Latín de siempre. ¡Un tremendo error! El homo simplex no debe conocer el idioma esotérico si pretende ser curado de sus dolencias o salvado de sus pecados.

Así que, os conmino a que creáis, hombres de poca Fe. Seréis más felices. :eek: :-* :lol:
 
 
#44 Lunalia 09-06-2016 14:51
Sólo en las noches insomnes tengo que recurrir a recitar la lista de los músculos, sonora y fascinante.

Ved, si no , algunos ejemplos:

Lumbricales, Esplenio del cuello, Isquiocoxígeo, Córacobraquial, Tensor de la Fascia Lata...

A la de los nervios casi nunca he tenido que recurrir porque me duermo antes.

Bueno, en verano a veces sí.

El verano es una anomalía.Se te llena la casa de gente y no hay liga.

Y sí, Alekhine, el Concilio Vaticano II y el Mayo del 68 están en el origen de casi todas las calamidades del siglo XXI.
 
 
#45 bowler02 09-06-2016 15:23
Eddie en Miami si puedes come en el Versalles, en la calle 8, comida cubana. Y renta coche.
 
 
#46 bowler02 09-06-2016 15:38
Si puedes recorre los cayos, hacia el sur de la península, prueba los mojitos y el pay de limón.
 
 
#47 Alekhine 09-06-2016 16:32
En la misma carretera de los cayos, a poco de salir de Miami, a la derecha, hay una tienda que te alquila Harleys (Davidson) para recorrer los cayos. ¡Una gozada!

Tienes razón, querida Lunalia, con lo de Mayo del 68.

Por cierto, en esas fechas, París tenía una aglomeración brutal. Sobre todo, de españoles. Grosso modo, unos 45 millones. Todo español que se precie, te jura que estuvo en mayo del 68 en París.

La verdad, yo estaba en Madrid y no eché de menos a nadie ni me pareció vacío pero, ¡vaya vd. a saber!
 
 
#48 elmarque 09-06-2016 16:44
Anoche vi el programa de RMTV 90 minuti, me pareció un plagio del programa de la sexta que dirige el podemita Wyoming, pero con menos gracia, si es que el programa del Wyoming ha tenido gracia alguna vez.

Pensaba que se iban a estudiar contenidos, que iba a ser un baluarte en la defensa del Madrid, un saca colores de noticias falsas y de comentarios y comentaristas chupa vainas de la farsa, pero se ha quedado en nada, una pena.

Lo mejor, Cristina Gullón, preciosa.


 
 
#49 FRAN 09-06-2016 17:32
No sé si será verdad lo de Pogba, pero espero que no, y volvemos a errores pasados.
Necesitamos un mediocentro de mucho trabajo, ninguna lesión y calidad, el pequeñito del Leicester, para mí, el que mejor da el perfil.
Y un delantero rápido, goleador, que pueda tirarse hacia bandas, el 9 del Leicester, perfil ideal también.
Y si vuelve Coentrao ya está.
Hay que quitarse de encima a James y a Isco, que son dos problemas, y traer de vuelta a Asensio.
Con la consolidación de Lucas Vázquez como solución estable y multiusos para el Real Madrid, no necesitamos más estrellas.
El año que viene hay que aprovechar el juego a balón parado para resolver partidos difíciles rápidamente, de hecho, la sorpresa más importante de la final de champions fue como le ganamos el juego aéreo al que se supone equipo más preparado táctica y físicamente para eso.
Yo me quedaba con Kovacic también, y cedía a Jesé a algún equipo.
Por supuesto, nada de fichar a DeGea, absurdo gastarse ese dinero en algo que no necesitamos.
Y este año Ronaldo que descanse bastante, ya está bien de tonterías de récords, tiene que empezar a pensar que no lo puede jugar todo, por bien suyo y del Real Madrid.
Urge ganar la liga y ser el primer equipo en la historia en ganar dos champions seguidas.
 
 
#50 bowler02 09-06-2016 18:22
Elmarque en el mundialito el primer juego con suplentes, en el segundo titulares. No hay que cometer el error de Ancelotti.
 
 
#51 bowler02 09-06-2016 18:42
El 9 de agosto contra el Sevilla en Noruega. Creo que es el país más caro de Europa.
 
 
#52 FGLurker 09-06-2016 18:43
Es que el mundialito se debería plantear como una gratificación a los de segunda fila: que toreen los novilleros, que no hay victorinos ni miuras en el ruedo. Y que salgan un rato a lucir palmito las figuras (si CR mete su gol, miel sobre hojuelas, que eso vende).

Sobre fichajes y despedidas, yo no haría grandes movimientos. Eso sí, creo que es más importante a quiénes se larga que a quiénes se trae. Y en la rampa de salida están James, Isco y Jesé.

Cito a Lunalia:
Lumbricales, Esplenio del cuello, Isquiocoxígeo, Córacobraquial, Tensor de la Fascia Lata...


Si seguimos en este plan, voy a tener que hablar con Keyser_Soze para contraatacar. Nosotros también tenemos nuestras armas; ahí va una muestra disuasoria (como los desfiles del ejército soviético, in illo tempore):

Compactificación de Stone-Cech, funciones lipschitzianas, ideales primarios en anillos noetherianos.

Nota.- Puede consultar el Sisson-Grossman, el Lehninger o el Arias Paz (que para lo que le va a servir).

FG "A que acohona, ¿eh?" Lurker
 
 
#53 Alekhine 09-06-2016 20:11
Querido amigo elmarque. No he visto el programa 90 minuti pero si, sólo con el primero ya ha sido capaz de provocar tales riadas de bilis y sarpullidos tan incómodos como los que te adjunto, me parece perfecto.

https://pbs.twimg.com/media/Ckf9iyeXEAAGMvl.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CkgI68YWgAI7ist.jpg:large

La verdad, amigo FGLurker, es que no. Lo que, de verdad, acojona, es una contracción brusca del ligamento de Tello. 8) :D
 
 
#54 Ostane 09-06-2016 20:20
Primer cuarto
Valencia 8
Real Madrid 18
 
 
#55 Ostane 09-06-2016 20:23
Que dice la prensa que De Gea no viene, o mejor dicho, no vamos al intentarlo.
 
 
#56 Redondo5 09-06-2016 20:26
Mejor no lesionarse jamás ese ligamento. Doloroso y grave.
 
 
#57 FGLurker 09-06-2016 20:42
Cito a Ostane:
Primer cuarto
Valencia 8
Real Madrid 18


En mi tele no se ve.

Lo seguiré por tus noticias.
 
 
#58 Ostane 09-06-2016 20:49
Valencia 38
Real Madrid 44

descanso
 
 
#59 Ostane 09-06-2016 21:16
51-50
tercer cuarto.
El Chacho, 0 puntos y tres faltas.
 
 
#60 Ostane 09-06-2016 21:36
A 2'50

ganamos de 2
 
 
#61 Ostane 09-06-2016 21:39
A 2'00
+5

tras triple Nocioni

triple Valencia
+2

libres para Carroll

+3
73-76
pelota para Valencia
18"

libres para Valencia
+1
75-76
a 17"

la falta ha sido, quizás, demasiado rápida.

libres para Carroll
a 16"
acaban mañana

dentro primero
dentro segundo
+3

otra falta
yo creo que demasiado rápidas las hacemos

+1
y otro tiempo muerto
a 15"
 
 
#62 Ostane 09-06-2016 21:52
Interminables estos finales

tiros Carroll
+3
a 9" libres para Valencia
+1

tiros ahora para Llull
dentro primero
dentro segundo
+3

hemos dejado jugar
a 3" tiros Valencia
+2

han tirado a fallar el segundo, pero no han cogido rebote.

Semos finalistas.
 
 
#63 Ostane 09-06-2016 22:17
¿Naide ha visto el partido????
 
 
#64 FGLurker 09-06-2016 22:33
Gracias, Ostane. Yo lo he "visto" a través de tu crónica.

Y bueno, ahora a ver si Bouroussis le da otro disgusto al Barça.

Y digo yo, Bouroussis era muy bueno cuando lo fichó el Madrid, y vuelve a serlo ahora, pero con nosotros ... pse. ¿No será culpa de Laso?
 
 
#65 Keyser_Soze 09-06-2016 23:15
No he visto tampoco el partido. Lo veré en diferido. El baloncesto me pone demasiado nervioso. Aunque estar actualizando con el móvil cada minuto y medio no contribuye a calmarme...
 
 
#66 Eddie79 09-06-2016 23:57
Cito a bowler02:
Si puedes recorre los cayos, hacia el sur de la península, prueba los mojitos y el pay de limón.


Vamos a hacerlo un día y tenemos alquilado un descapotable para ello (baratísimo, la verdad)... pero como nos está haciendo mal tiempo, hay que redefinir prioridades... :-/
 
 
#67 FRAN 10-06-2016 10:02
Buenos días a todos.
Oyendo hablar ayer a De Gea tengo claro que ese jugador ya no viene al Madrid, está hablado y finiquitado el tema.
 
 
#68 Némesis 10-06-2016 10:45
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Oyendo hablar ayer a De Gea tengo claro que ese jugador ya no viene al Madrid, está hablado y finiquitado el tema.


Igual le hemos soltado los 10 kilos que decían. Pero cualquiera se fía de Floren, y con Keylor operado....

Lo que diga Mou.

Y el jefe en descapotable. Que nivel, maribel.

Voy a empezar a pedir un estipendio por mensaje, ya sea un eurillo por cada uno.
 
 
#69 putter 10-06-2016 12:03
Buenos días.
Lo de "celebrar hacia dentro", salvo mejor opinión de los doctores del blog, me suena a "orgasmo retrógrado" aunque Eddie no tiene aún edad para esas peculiaridades
 
 
#70 Alekhine 10-06-2016 12:11
Parece que este hilo tiene vocación "sanitaria".

Amigo Putter. El orgasmo es una sensación; no un flujo. No puede ser anterógrado ni retrógrado. A lo que creo que te refieres es a la eyaculación retrógrada, ¿verdad?
 
 
#71 putter 10-06-2016 12:21
Ahí le has dao.
 
 
#72 angell 10-06-2016 12:24
Cito a Alekhine:
Amigo Putter. El orgasmo es una sensación; no un flujo. No puede ser anterógrado ni retrógrado. A lo que creo que te refieres es a la eyaculación retrógrada, ¿verdad?


Para mí que está hablando de sexo tántrico, y su tan afamado, como falso, orgasmo interior (sin eyaculación).
 
 
#73 Lunalia 10-06-2016 12:42
Mis buenos y coetáneos amigos.

No sé qué planes tenéis para este fin de semana, pero os noto "lanzados" tras la undécima.
 
 
#74 angell 10-06-2016 12:48
Cito a Lunalia:
Mis buenos y coetáneos amigos.

No sé qué planes tenéis para este fin de semana, pero os noto "lanzados" tras la undécima.


Yo, personalmente, todavía no me he 'lanzado' tras la undécima. Ese día, a esa hora, tenía boda.

Ya me lanzaré.
 
 
#75 FRAN 10-06-2016 13:08
Némesis,la cosa se está desmadrando,saca alguna de tus abuelas para que a la gente se le baje el libido.
 
 
#76 Lunalia 10-06-2016 13:16
Es que los sesentones del blog (los que conozco en 3D) son todos muy atractivos.

Por fuerza han de tener éxito con las mujeres.
 
 
#77 FGLurker 10-06-2016 14:44
Cito a Lunalia:
... sesentones ... éxito con las mujeres


Mucho fantasma es lo que hay por aquí. Que quien más quien menos, todos metemos tripa para salir esbeltos en la foto.

El que debe de estar hecho un toro (iba a escribir 'echo un toro', para dar carnaza a Alekhine) es Némesis: no hay más que ver las fotos de cañones que sube, e interpretarlas como Freud. Y Eddie, que está arrasando allá por las antiguas colonias.

Pero entre los demás, me malicio que alguno está evolucionando de hetero-sexual a etéreo-sexual. 8)
 
 
#78 elmarque 10-06-2016 14:46
¿El libido o la libido?

Palabra femenina, llana, que algunos convierten en esdrújula por influencia de la palabra "lívido"

Hace unos días, dos jóvenes mujeres fueron atacadas, violentadas, robadas por el mero hecho de apoyar a la selección española.

Unos energúmenos les dieron una paliza, incluso a una de ellas le robaron el bolso.

La gente que pasaba por allí, miró hacia otro lado en un acto de auténtica valentía, del auténtico seny catalán.

Se movilizaron las redes, y ya tanto en Facebook como en otros medios ha aparecido la cara del hijo de puta que las agredió, él sólo, con su novia, en el coche y por si fuera poco la matrícula del coche.

Las jóvenes han puesto denuncia, ¿qué más necesitan los "mosos" para actuar? que vergüenza de país y cada vez vamos a peor.

¿Por cierto donde trabaja el asqueroso nazi que pego a las chicas? premio para la señora, en el F.C.Barcelona.
 
 
#79 Némesis 10-06-2016 15:15
Cito a elmarque:
Anoche vi el programa de RMTV 90 minuti, me pareció un plagio del programa de la sexta que dirige el podemita Wyoming, pero con menos gracia, si es que el programa del Wyoming ha tenido gracia alguna vez.

Pensaba que se iban a estudiar contenidos, que iba a ser un baluarte en la defensa del Madrid, un saca colores de noticias falsas y de comentarios y comentaristas chupa vainas de la farsa, pero se ha quedado en nada, una pena.



Pues ahora están dando un repaso con una guapa Maria y el spiker de la undécima a todos los medios, prensa, chiringuitos, Segurolas... Un descojone.
 
 
#80 Némesis 10-06-2016 15:18
Estoy de hospitales, luego os leo con más atención.
 
 
#81 bowler02 10-06-2016 15:38
Los panfletos involucran a Isco en un escándalo sexual.
 
 
#82 Lunalia 10-06-2016 15:57
Aclara, Nemesito, si estás de sujeto paciente o de sujeto acompañante.

Porque no es lo mismo.

En cualquier caso, ánimo.
 
 
#83 Eddie79 10-06-2016 17:05
Cito a Némesis:
Estoy de hospitales, luego os leo con más atención.


Te digo lo mismo q Lunalia... seas o no tú el paciente, q no sea nada.
 
 
#84 Eddie79 10-06-2016 17:06
Cito a bowler02:
Los panfletos involucran a Isco en un escándalo sexual.


Voy a tener q meterme en la prensa patria antes de tiempo...
 
 
#85 Eddie79 10-06-2016 17:11
Cito a elmarque:
Las jóvenes han puesto denuncia, ¿qué más necesitan los "mosos" para actuar? que vergüenza de país y cada vez vamos a peor.


Actuar? Hace escasos meses de la agresión al Presidente del Gobierno de España. Un puñetazo en la cara a traición.

Sin consecuencias (q sepamos) para el agresor....

Así, qué esperas q pase?

Luego se llevarán las manos a la cabeza cuando un grupo de nazis se lleve por delante a ese otro nazi (el de la paliza a las chicas).
 
 
#86 bowler02 10-06-2016 17:56
La 33

La tercera liga madridista en el 53-54 fue la primera de Bernabéu y en el Bernabéu, la llegada de Alfredo Di Stéfano revolucionó al cuadro capitalino y lo catapultaría a la leyenda. Con esa liga se comenzó a forjar lo posterior bajo la dirección técnica del uruguayo Enrique Fernández Viola. Pero el Barcelona ganaría la semifinal en la Copa del Generalísimo.

La decimotercera liga cayó en la 67-68, un año en el que el Manchester United con George Best nos derrotó por vez primera en Copa de Europa, Miguel Muñoz el histórico dirigía a ese cuadro que contaba con Zoco, Amancio y Pirri. El Barcelona derrotaría al merengue en la final de la Copa en el Calderón.

La vigesimotercera liga en la 87-88 se dio en los años de gloria de la quinta del Buitre, un futbol espectacular el de los dirigidos por Leo Beenhakker, en la que curiosamente caímos en semifinales de Copa de Europa, en la que algunos partidos no se jugaron en el Bernabéu por sanción de la UEFA, con el PSV. En la Copa la Real Sociedad nos echó también en semis.

La trigésima tercera es la asignatura pendiente. Zidane tiene que hacer historia, cuenta con los jugadores para ello. Hay que buscar alcanzar a la Juve que ya cuenta con 34 scudetti.
 
 
#87 elmarque 10-06-2016 18:02
Al que agredió a Rajoy le han caído no se si 2 o 3 años.
 
 
#88 Ostane 10-06-2016 18:03
Cito a bowler02:
Los panfletos involucran a Isco en un escándalo sexual.


Los implicados son Muniain y De Gea... a no ser que sea otro escándalo...
 
 
#89 bowler02 10-06-2016 18:04
Cito a Ostane:
Cito a bowler02:
Los panfletos involucran a Isco en un escándalo sexual.


Los implicados son Muniain y De Gea... a no ser que sea otro escándalo...


Del Ass: "Investigan a Isco y Muniain por abuso sexual: salpica a De Gea".
 
 
#90 Eddie79 10-06-2016 19:08
Cito a elmarque:
Al que agredió a Rajoy le han caído no se si 2 o 3 años.


Pues sí, dos años de internamiento en régimen cerrado y uno más de libertad vigilada.... no lo había leído.
 
 
#91 Eddie79 10-06-2016 19:10
.

Buen comentario bowler, sobre la 33, me lo tenías q haber enviado al correo.. ;-) es perfecto para un hilo.
 
 
#92 bowler02 10-06-2016 19:10
Entre tanto siguen saliendo más trampas/transas en el fichaje de Neymarketing.
 
 
#93 bowler02 10-06-2016 19:14
Cito a Eddie79:
.

Buen comentario bowler, sobre la 33, me lo tenías q haber enviado al correo.. ;-) es perfecto para un hilo.


Pues si no tienes algo mejor... :-*
 
 
#94 Ostane 10-06-2016 19:52
En desagravio a Karim, allé Rumanié...
 
 
#95 Ostane 10-06-2016 20:10
Lo que ha tenido Rumania.
 
 
#96 Ostane 10-06-2016 20:42
Menudo arbitraje del amigo Casai, casero, casero...
 
 
#97 Ostane 10-06-2016 20:49
Descanso
0-0

¿Qué dicen que cuesta Pogbà?
 
 
#98 Ostane 10-06-2016 20:53
Muy bien por el malagueño...
Isco ha ordenado a sus abogados que pongan demanda a todo lo que se menea.
Y es que hemos llegado a un punto donde cuesta muy poco jugar con la honorabilidad de una persona.
 
 
#99 Ostane 10-06-2016 20:58
Yo creo que Deschamps y nuestro Marqués,
tal para cual.
 
 
#100 Ostane 10-06-2016 21:07
Con el follón De Gea, Casillas titular.
 
 
#101 Ostane 10-06-2016 21:09
El tabaco tiene la culpa de que el partido vaya 0-0.
El rumano Stancu ha tenido dos que mamma mía...
 
 
#102 Ostane 10-06-2016 21:12
El martes, primer partido de la final
La Esquinita-Real Madrid

Edito
Error en el dato facilitado por la COPE.
Primer partido el miércoles.
 
 
#103 Ostane 10-06-2016 21:19
Después de leer los WhatsApp entre De Gea y la chica, Benzemà se queda en nada.
Ave María Purísima.

Marca Francia después de falta al portero.
El anfitrión tiene plus.
 
 
#104 Ostane 10-06-2016 21:26
Ahora sí
de penalti (pitado por el asistente)
Francia 1
Stancu 1
 
 
#105 Ostane 10-06-2016 21:38
Pogba sustituido por Martial.
Gris partido del Deseado.
 
 
#106 Ostane 10-06-2016 21:49
Minuto 88
golazo de Payet.
Que se fiche.
 
 
#107 Ostane 10-06-2016 21:55
Aunque el empate hubiera sido lo más justo, el golazo del jugador del West Ham ha decidido.
 
 
#108 Keyser_Soze 10-06-2016 21:56
Cito a Ostane:
Minuto 88
golazo de Payet.
Que se fiche.


Impresionante el golazo. Buen partido estaba jugando además. Pero no creo que lo traigamos, no es media punta :lol:
 
 
#109 FRAN 10-06-2016 21:59
Está claro que Casillas es el instigador de la trama De Gea.
Ya en serio, espero que todos nuestros periodistas amigos pidan que se aparte a De Gea de la selección, tal como pedían que se apartara a Benzema del Real Madrid.
 
 
#110 Keyser_Soze 10-06-2016 22:02
Cito a FRAN:
Está claro que Casillas es el instigador de la trama De Gea.
Ya en serio, espero que todos nuestros periodistas amigos pidan que se aparte a De Gea de la selección, tal como pedían que se apartara a Benzema del Real Madrid.


Espera sentado Fran, que puedes cansarte...
 
 
#111 Némesis 10-06-2016 22:16
Cito a Lunalia:
Aclara, Nemesito, si estás de sujeto paciente o de sujeto acompañante.

Porque no es lo mismo.

En cualquier caso, ánimo.


Ahora me toca de acompañante. Está mi madre ingresada por la vesícula que se la tienen que quitar. Pero lleva una semana y todavía estoy esperando a que digan algo. Así que os leo, pero no tengo muchas ganas de escribir más que de vez en cuando.

Gracias por preguntar.


Veo que en los canastos otra vez con los farsantes.... que hartazgo.

Que pasa con De Gea, Isco??? no tengo animos de leer extensamente, sólo he visto algún titular, pero que pasa, que los han pillado con el carrito del helado???
 
 
#112 Ostane 10-06-2016 23:05
Nemesis,
fuerza y un abrazo.
Ánimo y p'alante.
 
 
#113 Keyser_Soze 10-06-2016 23:09
Un abrazo y mucho ánimo, Némesis!
 
 
#114 Corchea 10-06-2016 23:10
Ánimo, Némesis, a cuidar bien de esa madre, que madre no hay más que una. Un abrazo.

Muy divertidos los comentarios de este hilo, por cierto.
Nosotros los músicos también contamos con buenos "palabros" para poder conciliar el sueño: ad libitum, semigarrapatea, anábasis, agógica, enarmonía...
 
 
#115 Ostane 10-06-2016 23:41
¡Albricias!
El Comité reconoce el error del árbitro y le retiran la segunda amarilla al jugador del Castilla expulsado ante el Lérida.
Lo malo es que jugamos 20 minutos, injustamente, con uno menos.
 
 
#116 Ostane 10-06-2016 23:56
Al final me tendré que ir al la cama con lágrimas en los ojos...
Luis Salom, el piloto fallecido, tenía un gesto que le gustaba repetir: acariciar una y otra vez la larga melena de su madre.
Ésta sorprendió a todos presentándose en el funeral con el cabello muy, muy corto... se había cortado su melena y sus cabellos descansaban entre los dedos de su hijo.

Buenas noches.
 
 
#117 Némesis 11-06-2016 08:49
Que no se enfanden los doctores de la libreta, que no es nada personal, pero me voy a presentar con alguna de mis armas en el hospital, y la noticia va a salir hasta en Marte.

Oye, Alekhine, tú eras tramautologo???
 
 
#118 elmarque 11-06-2016 09:12
Buenos días.

Espero que el afortunado que se ha llevado 85 millones en el barrio de Coslada, haya sido nuestro amigo Fran.
 
 
#119 FRAN 11-06-2016 10:55
Cito a elmarque:
Buenos días.

Espero que el afortunado que se ha llevado 85 millones en el barrio de Coslada, haya sido nuestro amigo Fran.


Buenos días a todos, en especial a mi buen amigo elmarque.
Pues no he sido yo, pero quien necesita dinero cuando tienes tan buena gente a tu alrededor que se acuerdan de la salud de los tuyos, de donde vives y te desean que te toquen los millones.
Eres grande, amigo el marque, un abrazo.
 
 
#120 FRAN 11-06-2016 10:57
Un abrazo también muy fuerte para Némesis, que creo que le están haciendo sufrir más de la cuenta.
Espero que todo se resuelva favorablemente.
 
 
#121 elmarque 11-06-2016 12:11
Vamos Némesis, arriba esos ánimos, si es cuestión de vesícula, diez minutos y como nueva tu madre.
 
 
#122 Alekhine 11-06-2016 14:12
No; Némesis. Soy reumatólogo. Es decir, especialista en enfermedades del Aparato Locomotor, de origen no traumático. Y, por desarrollo dentro de la propia especialidad, de procesos de origen inmune.

Por cierto, amigo, ¿qué es eso de enfandarse?

Si están esperando algún tiempo para la intervenir a tu madre, puede ser debido a varias causas, Némesis. Una, de origen, puramente, estructural: necesidad de tener el quirófano y el instrumental adecuado en perfecto "orden de revista", sobre todo, si se va a hacer mediante endoscopia. Ya que, los endoscopios son utilizados por varias especialidades diferentes y hay que esterilizarlos tras cada uso.

Pero, en ocasiones, si se han tenido varios episodios de obstrucción del colédoco (conducto que une la vesícula con el duodeno), es necesario administrar, durante algunos días antes de la intervención, vitamina K en cantidades suficientes para evitar problemas de coagulación durante y después de la cirugía.
 
 
#123 bowler02 11-06-2016 17:10
¡Ánimo Nemesis!
 
 
#124 Ostane 11-06-2016 17:23
Balazooooo

Primer gol de Gales en una fase final.
 
 
#125 Ostane 11-06-2016 17:37
Castilla 0
Lérida 1

penalti y expulsión del portero del Castilla.
Adiós al ascenso.
 
 
#126 Eddie79 11-06-2016 17:40
.

Ánimo y paciencia Némesis, q todo salga bien.
 
 
#127 Eddie79 11-06-2016 17:41
.

Una pena esos 85 kilitos q han "rozado" a FRAN, al blog le vrndría estupendamente un empujón en forma de inversión capitalista... ;-)
 
 
#128 elmarque 11-06-2016 18:32
Hasta el minuto setenta y cinco he aguantado, peor imposible, y ahora ¿a quien echamos las culpas?
 
 
#129 Ostane 11-06-2016 18:44
Cito a elmarque:
Hasta el minuto setenta y cinco he aguantado, peor imposible, y ahora ¿a quien echamos las culpas?


El equipo, en definitiva, ha demostrado que el ascenso le viene grande.
Pero eso no quita que, por ejemplo la semana pasada, la expulsión fue injusta, como ha demostrado el Comité anulando la segunda amarilla.
Lo cortés no quita lo valiente.
 
 
#130 Ostane 11-06-2016 18:52
Gales 2
Eslovaquia 1

El listillo del Poli Rincón se reía de que Gales pudiera ganar.
Otro enterado.
 
 
#131 elmarque 11-06-2016 19:35
Pues le podían haber dejado la tarjetita, porque vaya partidito que se ha marcado.
 
 
#132 Eddie79 11-06-2016 20:38
.

Bowler, gran recomendación la del Versaillles de 8th st en little havana... muchas gracias.
 
 
#133 Ostane 11-06-2016 22:19
Inglaterra 1
Rusia 1

Bale y Cía líderes de grupo
 
 
#134 Eddie79 12-06-2016 05:04
.

Y este fichaje del basket?? La info es fiable??

http://encestando.es/real-madrid-fran-vazquez-firma-un-ano-y-otro-opcional-dura-negociacion-por-claver-con-un-enfadado-valencia-basket/
 
 
#135 Némesis 12-06-2016 08:45
Cito a Alekhine:
No; Némesis. Soy reumatólogo. Es decir, especialista en enfermedades del Aparato Locomotor, de origen no traumático. Y, por desarrollo dentro de la propia especialidad, de procesos de origen inmune.

Por cierto, amigo, ¿qué es eso de enfandarse?

Si están esperando algún tiempo para la intervenir a tu madre, puede ser debido a varias causas, Némesis. Una, de origen, puramente, estructural: necesidad de tener el quirófano y el instrumental adecuado en perfecto "orden de revista", sobre todo, si se va a hacer mediante endoscopia. Ya que, los endoscopios son utilizados por varias especialidades diferentes y hay que esterilizarlos tras cada uso.

Pero, en ocasiones, si se han tenido varios episodios de obstrucción del colédoco (conducto que une la vesícula con el duodeno), es necesario administrar, durante algunos días antes de la intervención, vitamina K en cantidades suficientes para evitar problemas de coagulación durante y después de la cirugía.


Justo el hombre que necesito. Luego te cuento, aparte de lo de la vesícula.
 
 
#136 Némesis 12-06-2016 08:49
Estoy un poco perdido. Hemos fichado algo?? El presi ha hecho alguna gracia en forma de Edurno??
 
 
#137 Némesis 12-06-2016 09:00
Como gane gane Galés la Euro, me voy a hartar de reír. Aunque nos devolverán al del moño roto. Nadie le puede decir que cambie de peluquería??
 
 
#138 Ostane 12-06-2016 11:11
Cito a Eddie79:
.

Y este fichaje del basket?? La info es fiable??

http://encestando.es/real-madrid-fran-vazquez-firma-un-ano-y-otro-opcional-dura-negociacion-por-claver-con-un-enfadado-valencia-basket/


Eslo.
 
 
#139 Ostane 12-06-2016 14:45
Golazo de Modric.

Los de Modric 1
Los de Arda Turan 0
 
 
#140 Ostane 12-06-2016 15:54
1-0 final
 
 
#141 Petronio 12-06-2016 16:08
Más de 50 muertos en un club de Orlando por un atentado islamista... Espero que Eddie se encuentre perfectamente y nos pueda contar pronto sus impresiones sobre está última demostración del habitual salvajismo de los de siempre.

Un fuerte abrazo
 
 
#142 Petronio 12-06-2016 16:10
Por otro lado, buen partido de Croacia y notable Lukita, el mejor centrocampista de la última década. Sin duda, fue un terrible error ficharle...
 
 
#143 bowler02 12-06-2016 16:40
Cito a Petronio:
Más de 50 muertos en un club de Orlando por un atentado islamista... Espero que Eddie se encuentre perfectamente y nos pueda contar pronto sus impresiones sobre está última demostración del habitual salvajismo de los de siempre.

Un fuerte abrazo


Ayer otro loco mató a una cantante joven. El exceso de armas en manos equivocadas.
 
 
#144 Petronio 12-06-2016 17:08
El exceso de odio e ignorancia en cráneos vacíos. A este lado del charco vamos muy bien servidos y, además, lo disfrutamos. Allí todavía se unen contra el enemigo común; acá preferimos la irresponsabilidad irredenta, el bolchevismo de salón y el suicidio a cámara lenta.

Europa se nos hizo Eurabia
 
 
#145 Petronio 12-06-2016 17:10
Aunque siempre nos quedará el Madrid...
 
 
#146 Petronio 12-06-2016 18:25
Los "real" polacos ganan a los norirlandeses por 1 a 0, con un Lewandowski poco menos que invisible. Lo estaban mereciendo
 
 
#147 Ostane 12-06-2016 19:58
Va a comenzar el partido de Kroos y Cía. contra Ucrania
 
 
#148 Alekhine 12-06-2016 20:25
¡Vaya partidazo, de "5" puro que se está marcando Tony Kroos!

Al más puro estilo Beckenbauer. Mandando y templando.

Y colocando, en la cabeza de Mustafi, el perfecto balón del gol.
 
 
#149 Ostane 12-06-2016 20:47
Descanso
Germania 1
Ucrania 0

Kroos, el mejor.
Ozil, desapercibido.
 
 
#150 Keyser_Soze 12-06-2016 21:11
Cito a Alekhine:
¡Vaya partidazo, de "5" puro que se está marcando Tony Kroos!

Al más puro estilo Beckenbauer. Mandando y templando.

Y colocando, en la cabeza de Mustafi, el perfecto balón del gol.


Las veces que lo ha puesto ZZ ahí, ha cumplido con creces...
 
 
#151 Keyser_Soze 12-06-2016 21:20
Por cierto, lo que estoy viendo de Khedira, como siempre me gusta más en Alemania que en el Madrid, más adelantado, muy cerca del área rival. Y Ozil me parece horrible!
 
 
#152 Ostane 12-06-2016 21:25
Si el Madrid jugara la Eurocopa, la ganábamos...
 
 
#153 Keyser_Soze 12-06-2016 21:34
Cito a Ostane:
Si el Madrid jugara la Eurocopa, la ganábamos...


De momento los nuestros muy bien, sin duda.
 
 
#154 Ostane 12-06-2016 21:40
Qué muermo de segunda parte...
 
 
#155 Ostane 12-06-2016 21:50
2-0 para los germanos
 
 
#156 Alekhine 12-06-2016 22:00
Pues, no me ha parecido tan malo el partido de Özil. Mejor, eso sí, su segunda parte que la primera, con una perfecta asistencia a Schweinsteiger, en un contragolpe calcado de los del Madrid de Mou.

Los que más desapercibidos me ha parecido que han pasado han sido Götze y Müller. Y, el que cada vez que lo veo, me gusta menos, es Boateng. ¡Qué peligro tiene!
 
 
#157 Keyser_Soze 12-06-2016 22:05
Cito a Alekhine:
Pues, no me ha parecido tan malo el partido de Özil. Mejor, eso sí, su segunda parte que la primera, con una perfecta asistencia a Schweinsteiger, en un contragolpe calcado de los del Madrid de Mou.

Los que más desapercibidos me ha parecido que han pasado han sido Götze y Müller. Y, el que cada vez que lo veo, me gusta menos, es Boateng. ¡Qué peligro tiene!

Exactamente desde mi mensaje Ozil ha empezado a aparecer más, es cierto. Lo he bendecido.
 
 
#158 FGLurker 12-06-2016 22:43
Un partido entretenido, el Alemania-Ucrania. Los germanos parecen un aspirante serio al título.

Si de esta eurocopa van a salir fichajes para el Real Madrid, ya podemos ir preparando la billetera; así, de pronto, creo que tendríamos que contartar a:

Un tipo que lance las faltas a gol como Bale.

Otro que las centre para un compañero como Kroos

Uno que remate de volea como Modric.

Y esperemos a que juegue Portugal, que lo mismo también hay alguno de los suyos que nos venga bien.

Federico García "Lurker"
 
 
#159 FGLurker 12-06-2016 23:06
He visto unos minutos del programa 90 minuti, de RMTV, para hacerme una idea y poder opinar. Más que suficiente; mi opinión es que el tipo que lo presenta es un imbécil, y que si la cadena del Madrid se dedica a hacer ese tipo de idioteces, mejor que la cierren.

(Y yo que pensaba que sería algo parecido a elradio, de Dees, ¡qué decepción!)
 
 
#160 Eddie79 13-06-2016 05:18
.

Buenas noches,

hoy ha tocado visita a Key West, 8 horitas de coche para ir y volver... sobre la masacre, poco que decir, nos hemos enterado cuando alquilábamos el coche por la mañana y había, a esas horas, más que nada, shock.

El resto del día conduciendo... y viendo lo que tienen montando los americanos aquí.... impresionante la de negocios que hay en las millas que separan Miami del punto más al sur de los Estados Unidos continentales. E impresionantes las vistas y las playas (y cantidad muchachas, de todos los colores, también impresionantes....).

En unas horas, paliza de avión, primero a NYC, y de NYC a Madrid, por fin.
 
 
#161 FRAN 13-06-2016 08:38
Buenos dias a todos.
En el debate de Khedira, Keyser quiere ver lo su opinión en el campo sobre la situación de Khedira, pero no la realidad.
Khedira juega cpn Kross en centro, Mullee y Ozil en bandas y Goetze y Draxler adelante.
A veces aparece por el area como Kross, sobre todo por el cerrojazo de Ucrania.
Ya tuvimos este debate, y se demuestra que Khedira ha sido y es un jugador importante, para algunos como Mou o el seleccionador alemán por ejemplo.
 
 
#162 FRAN 13-06-2016 08:41
Por cierto, sobre el otro debate que tuvimos, esta vez con Némesis, Modric y Kross juegan en sus selecciones como en el Madrid, y Bale también, sólo que con menos obligaciones dfefensivas.
 
 
#163 Keyser_Soze 13-06-2016 08:50
Cito a FRAN:
Buenos dias a todos.
En el debate de Khedira, Keyser quiere ver lo su opinión en el campo sobre la situación de Khedira, pero no la realidad.
Khedira juega cpn Kross en centro, Mullee y Ozil en bandas y Goetze y Draxler adelante.
A veces aparece por el area como Kross, sobre todo por el cerrojazo de Ucrania.
Ya tuvimos este debate, y se demuestra que Khedira ha sido y es un jugador importante, para algunos como Mou o el seleccionador alemán por ejemplo.


Buenos días. Mi opinión, tan válida como otra cualquiera, es que Khedira tiene poco o nada de medio defensivo, que nunca ha destacado de 5, donde es flojísimo, y que en el Madrid nunca me pareció gran cosa. Sigo sin verlo la panacea. También Alonso fue importante con Mou, este para mí sí era un centrocampista TOP, y algunos os cebáis con él con saña. A ver si ahora Mou va a ser palabra de Dios para señalar herejes…
 
 
#164 Keyser_Soze 13-06-2016 08:55
Cito a FRAN:
Por cierto, sobre el otro debate que tuvimos, esta vez con Némesis, Modric y Kross juegan en sus selecciones como en el Madrid, y Bale también, sólo que con menos obligaciones dfefensivas.

Sí y no, Kroos jugó ayer como Kroos en el Madrid, cuando no está Casemiro, y Khedira hizo el papel de Kroos. El 5 fue Kroos, haciéndolo muy bien, por cierto.
 
 
#165 Keyser_Soze 13-06-2016 09:06
De todas formas, la comparativa con el Madrid es muy jodida, porque Alemania juega con 5 centrocampistas y un solo delantero, que ayer era Muller, que ja jugado mucho de centrocampista, y el Madrid juega con la BBC.

El 5 de Alemania, entendiendo por eso el centrocampista que juega por delante de los centrales, Kroos ayer, siempre jugará más arropado en Alemania que en el Real Madrid, donde sólo jugamos con 3 centrocampistas.
 
 
#166 FRAN 13-06-2016 09:41
Cito a Keyser_Soze:
De todas formas, la comparativa con el Madrid es muy jodida, porque Alemania juega con 5 centrocampistas y un solo delantero, que ayer era Muller, que ja jugado mucho de centrocampista, y el Madrid juega con la BBC.

El 5 de Alemania, entendiendo por eso el centrocampista que juega por delante de los centrales, Kroos ayer, siempre jugará más arropado en Alemania que en el Real Madrid, donde sólo jugamos con 3 centrocampistas.


keyser, tu opinión no es que sea tan válida que cualquiera, la mayoría de las veces es más.
Yo lo que trato de decir, es que Khedira es utilizado en Alemania como segundo centrocampista defensivo/ofensivo, depende el momento,claro está, pero principalmente por el centro, y para tapar las posibles coberturas a sus centrocampistas de banda,que son muy ofensivos.
Tarea que es muy parecida a la nuestros Modric y Kross en el Madrid, salvando, como bien dices tú las posibles comparaciones porque nuestros delanteros son excelentes tiradores de fuera y no necesitan tampoco esa aportación extra.
Sobre gustos no hay nada escrito, yo a Alonso lo tuve en buena consideración hasta que consideré que estaba acabado para el fútbol, porque ya no llegaba a los cruces y siempre hacía falta, esa es mi opinión, por supuesto, está claro que al Bayern no le ha servido para ganar ninguna champions, eso es un hecho.
Khedira volverá a ser campeón de Europa, como lo fue del mundo, porque Alemania irá de menos a más, y tienes recursos casi ilimitados.
Esta tarde a las 15, segundo acto del fracaso anunciado con un centro del campo que no va a sostener los contragolpes del rival y en la que tanto JuanFran, agotado, como Alba, acorajatado (palabro con la que intento expresar que tiene una caraja del copón cuando defiende), serán sendas autopistas para disfrute del equipo contrario.
 
 
#167 Keyser_Soze 13-06-2016 10:29
Fran, a mí me parece que Khedira, cuando más ha destacado, es presionando arriba, más que recuperando él, forzando al defensa al melonazo y el 5 bien colocado o los centrales recuperan el balón. Y conducción utilizando su potencia. El 5 es un puesto muy complicado donde la colocación y velocidad en pequeñas distancias son más importantes que la potencia. Su puesto ideal es el llamado box to box, que no tiene equivalente en el MAdrid ahora. Sí en el de Mou, donde Alonso hacía el 5 y Di MAría y OZil completaban los centrocampistas, aunque con mucha más vocación ofensiva.

El tirón de orejas que te he dado es por lo de "fue importante para Mou y se ha acabado el debate". Eso vale también para Ramos, por ejemplo, que nunca fue suplente con Mou, y ya me dirás si hay debate aquí con Canelita...En mi opinión todo, absolutamente todo, es debatible, y las opiniones son todas respetables porque, como muchas veces dices, todos sabemos más que nade de fútbol.

Alemania es mi selección favorita, y creo también que va a ganar la Eurocopa. Me encanta el gen competitivo alemán. La mayoría de veces estamos bastante de acuerdo en el fondo.
 
 
#168 Nottias 13-06-2016 11:28
Buenos días a todos. Toni Kroos es tan bueno que, estando bien, puede jugar en cualquier posición del campo. Ayer, como medio centro, da una verdadera exhibición de toque y pase, de primeras, en corto, en largo, cambio de orientación...el auténtico cerebro de la selección alemana.

Pero es que ya llevaba dos meses en el Madrid, como interior, jugando cada vez mejor; de hecho, el único pero que le pongo a Zidane en la final de la Champions fue sustituirle, porque se fue en un momento que su presencia estaba agigantandose cada vez más en el partido.

Dicho esto, yo sigo en mis trece, y para mi el mejor Kroos sigue siendo el que juega de interior en un 4-3-3, o el que acompaña a un pivote defensivo en un 4-2-3-1. Como único medio centro, te puede dar exhibiciones de control y toque, pero también dejar bastantes agujeros atrás, como ayer. Ucrania le crea a los alemanes 4 ocasiones claras de gol en la primera parte, y, si no es por Neuer, el partido se les hubiera complicado bastante.

Es cierto que juega junto a Khedira, pero es este, sin embargo, el que tiene plena libertad para incorporarse al ataque y el que, casi siempre, actua más adelantado que Kroos, por lo que el equilibrio defensivo se resiente. En cuanto Yarmolenko notó que Kroos se quedaba solo como único medio centro, empezó a moverse entre líneas y les hizo un buen destrozo en los ultimos 20 minutos de primera mitad.

Por lo demás, coincido en señalar a Alemania como clara favorita para el título, por esa inmensa concentración de talento de centro del campo hacia adelante, que le va a hacer dominar la mayor parte de los partidos y crear bastantes ocasiones....pero como lunar, la defensa, tanto por la circunstancia de la soledad de Kroos en ocasiones, como por el nivel de sus centrales; muchos gurús guardiolanos se estan empeñando en señalar al Boateng este como poco menos que un fenómeno por saber sacar la pelota, y olvidan que es lo único que hace bien, naufragando en lo que le toca, defender.
 
 
#169 FGLurker 13-06-2016 11:39
Keyser, edita la primera línea de tu 167, antes de que lo vea Alekhine.

Para el partido de hoy, me pido a los checos. Es que yo soy, como cantaba Francisco, 'bohemio, con la mirada de un loco risueño'.

Aprovecho para despotricar del frente popular, ese que en los años 30 pervirtió el significado de 'checa', convirtiendo en mazmorra abominable lo que es una muchacha hermosa.

FG "viva la cerveza checa" Lurker
 
 
#170 FRAN 13-06-2016 12:15
Quizás el año que viene deberíamos olvidarnos de la BBC, meter a Ronaldo de 9 ya , a Bale de mediapunta y jugar con cuatro centrocampistas para dominar la liga definitivamente.
En ese dibujo podría jugar hasta Pogba.
Eso sí habría que fichar 2 centrocampistas, que podian ser el pequeño del Leicester y Pogba mismamente.
 
 
#171 FRAN 13-06-2016 12:19
Un corner sacado por Kross con Varane, Ramos, Ronaldo, Bale, Pogba y Casemiro al remate tiene que tener un poco de peligro.
 
 
#172 Keyser_Soze 13-06-2016 12:29
Cito a FGLurker:
Keyser, edita la primera línea de tu 167, antes de que lo vea Alekhine.

Para el partido de hoy, me pido a los checos. Es que yo soy, como cantaba Francisco, 'bohemio, con la mirada de un loco risueño'.

Aprovecho para despotricar del frente popular, ese que en los años 30 pervirtió el significado de 'checa', convirtiendo en mazmorra abominable lo que es una muchacha hermosa.

FG "viva la cerveza checa" Lurker

¡Gracias mil! Detectado y corregido.
 
 
#173 Alekhine 13-06-2016 13:45
¡Así me gusta, FGLurker y Keyser_Soze! Que no sea necesario que esté vigilante. 8) :lol:
 
 
#174 Alekhine 13-06-2016 14:11
¡Vaya entradón de Morata al árbitro asistente, que se salda sin amarilla! ¡Ni siquiera, falta! :P
 
 
#175 FGLurker 13-06-2016 14:41
¡Ah, que ya están jugando los checos!

Leo que el portero es Čech. Como sabe Keyser_Soze (y algunos iniciados), la compactificación de Stone-Čech es el mayor espacio compacto y Hausdorff en el cual el espacio de partida es denso, como se dice vulgarmente.

Es decir, que es partido está en el bote.

FG "¡Viva la cerveza de Plzen!" Lurker
 
 
#176 Ostane 13-06-2016 14:55
La Colará 0
Los checos 0

primera parte flojita
 
 
#177 Alekhine 13-06-2016 14:56
Espero que este marqués del nabo no vuelva a poner a Morata. Nos lo devalúa y no podremos hacer negocio con él.

¡Vaya primer tiempo que se ha marcado el muchachito! Me ha recordado al peor Igualín.

Se ha jugado andando el 90% del tiempo. Así, con una selección cerrada atrás, no haces nada. Si, a esto, le añades que las dos o tres oportunidades que tienes, las fallas, apaga y vámonos.

No me han gustado nada, Busquets (ha regalado tres balones muy peligrosos, en salida); Jordi Alba (cada vez entiendo menos que lo fichara la farça. Ésa es la única razón para ser seleccionado); Cesc (sin posición, sin velocidad, sin toque, sin pase y sin peligro). Y, Morata. Lento y fallón como él solo.

Y, el resto, a duras penas llega al aprobado.
 
 
#178 Ostane 13-06-2016 14:58
Por cierto, Brasil eliminada de la Copa de América. Dejando a un lado su mal juego, un gol de Perú ilegal los ha eliminado.
Eso ha dado vela a los conspiranoicos para decir que todo está preparado para, al fin, lograr que Messi gane algo con su selección.
 
 
#179 Alekhine 13-06-2016 15:02
Cito a Ostane:
La Colará


Pues, tal como está jugando, no creo que la cuele. :-*
Cito a FGLurker:
...FG "¡Viva la cerveza de Plzen!" Lurker


¡Y la Velkopopovicky Kozel negra!
 
 
#180 angell 13-06-2016 15:37
.
Esta panda de subnormales, si no entran con la pelotita hasta la red, no se quedan contentos.

Así no hay forma.
 
 
#181 Keyser_Soze 13-06-2016 15:51
Victoria con gol de Piqué, mi felicidad es absoluta :lol: :lol: :lol:
 
 
#182 FRAN 13-06-2016 15:53
Este equipo no pasa de cuartos.
Hoy nos ha dado vida el miedo checo.
 
 
#183 Keyser_Soze 13-06-2016 15:55
Cito a FRAN:
Este equipo no pasa de cuartos.
Hoy nos ha dado vida el miedo checo.


Yo no lo veo como "mi equipo", me produce mucha indiferencia esta selección. Con ese desapego, por el asco que me dan muchos componentes, empezando por el seleccionador, hoy no los he visto mal. Muchísimas oportunidades, eso sí, muy poca pólvora arriba.
 
 
#184 Alekhine 13-06-2016 15:56
¡Qué cantidad de fallos en boca de gol!

Y, en dos ataques, han estado a punto de marcar los checos. Si llegan a jugar un poco más ofensivamente, podrían haber ganado o, habernos puesto en un verdadero aprieto.
 
 
#185 Mortadelo 13-06-2016 16:08
Cito a FGLurker:
He visto unos minutos del programa 90 minuti, de RMTV, para hacerme una idea y poder opinar. Más que suficiente; mi opinión es que el tipo que lo presenta es un imbécil, y que si la cadena del Madrid se dedica a hacer ese tipo de idioteces, mejor que la cierren.

(Y yo que pensaba que sería algo parecido a elradio, de Dees, ¡qué decepción!)


En mi opinión la idea del programa es buena. Yo creo que ya es hora de que haya madridistas que vean la madera de la que están hechos los Segurola, Roberto Gómez y compañía (por supuesto descarto que el programa lo vean seguidores que no sean del Madrid debido al canal en el que lo ponen). También creo que le han dotado de demasiado contenido 'cómico'. Desde luego que el referente en este tipo de programas debería ser El Radio de Richard Dees: menos gracietas y más contenido o, en otras palabras, algo más serio. Supongo que habrán pensado que el formato actual es el correcto para un programa de TV. No obstante, a mi lo que me parece es que pierden credibilidad cuando se pasan con los chistes.

Tampoco me han gustado nada un par de referencias que han hecho a Douglas, el jugador del Barcelona. Odio cuando toda esa gentuza llama 'cono' a Arbeloa y no me gusta caer en lo mismo con un jugador que, por otra parte, no nos ha hecho nada (distinto sería si estuviesemos hablando de Piquetón). Aparte de la falta de respeto, me parece que es darles munición contra nosotros.

La parte en la que mandan reporteros a la calle a hacer preguntar chorras al personal me parece patética por cierto.

Y para terminar, y aunque no lo pueda parecer, después de sumar y restar pros y cons, me parece que el programa está bien y que es necesario porque me parece alucinante que, a día de hoy, haya madridistas que aun escuchen a Lama, Burgos... y además estén convencidos de que son emisoras madridistas.
 
 
#186 FGLurker 13-06-2016 16:22
Mortadelo, no dudo que tendrás razón. De hecho, si vi el programa unos minutos es porque me había llegado la especie de que dejaba al aire las vergüenzas de muchos 'periodistas deportivos' indignos de tal nombre (y vive Dios que no pido mucho para que alguien se pueda llamar eso).

Puede que acertara con una parte especialmente lamentable del programa, no lo sé. Pero sí sé que para que vuelva a verlo tienen que juntarse muchas razones (o pocas, pero de peso), porque no suelo dedicar mucho tiempo a aquello que en una primer examen me ha parecido inaceptable.

Ojalá esté yo equivocado, y el programa sea un martillo atinado e inteligente de cenutrios.

Vuelta al trabajo. Buena tarde a todos.
 
 
#187 Mortadelo 13-06-2016 16:28
Cito a FGLurker:
Mortadelo, no dudo que tendrás razón. De hecho, si vi el programa unos minutos es porque me había llegado la especie de que dejaba al aire las vergüenzas de muchos 'periodistas deportivos' indignos de tal nombre (y vive Dios que no pido mucho para que alguien se pueda llamar eso).

Puede que acertara con una parte especialmente lamentable del programa, no lo sé. Pero sí sé que para que vuelva a verlo tienen que juntarse muchas razones (o pocas, pero de peso), porque no suelo dedicar mucho tiempo a aquello que en una primer examen me ha parecido inaceptable.

Ojalá esté yo equivocado, y el programa sea un martillo atinado e inteligente de cenutrios.

Vuelta al trabajo. Buena tarde a todos.


Te entiendo. No creo que llegue a la categoría de 'Martillo atinado e inteligente'. El formato no da para eso. Si te digo que hay partes muy didácticas y entretenidas que podríamos considerar un 'El Radio' televisivo (salvando las distancias claro) y otras partes como las de los reporteros que salen a la calle a preguntar chorradas o las de los chistecillos que son lamentables (por más que algunos de ellos fueran muy atinados).
 
 
#188 bowler02 13-06-2016 17:35
Brasil necesitaba empatar ayer con Perú para pasar de ronda, perdió 1-0 con un gol de mano de un peruano. No paran de humillarse.
 
 
#189 bowler02 13-06-2016 17:51
No sé en Europa, para la imagen de este lado es que los franceses organizaron una pésima eurocopa.
 
 
#190 bowler02 13-06-2016 17:59
En cuanto a los hooligans, parece que los ingleses se encontraron unos más bestias que ellos.
 
 
#191 Eddie79 13-06-2016 20:09
.

Saludos desde el JFK airport en New York, última comida norteamericana, como no podía ser de otra forma, en McDonalds....

Si no me hubiera jamado unas lentejas con chorizo extraordinarias en el restaurante de Little Havana q recomendó Bowler, estaría con un mono increíble de comida española.
 
 
#192 Eddie79 13-06-2016 20:18
.

Veo q la Selección no convence.... una pregunta: en qué equipo juega el lateral derecho q se ha llevado VdB en lugar de Carvajal?? Se lo merece? Enchufismo? Ahora mismo ni me acuerdo de cómo se llama (dicho sea sin ánimo de menosprecio al chaval, a prori, no tengo ni idea en serio)..
 
 
#193 Alekhine 13-06-2016 20:57
Héctor Bellerín. Juega en el Arsenal pero, no tengo idea alguna de su aptitud. No lo he visto y, si he visto algún partido de los Wenger boys o no jugaba o ni me he enterado que lo hacía. Tanto es lo que me ha impresionado.

Supongo que la razón de su llamada a la selección es porque ha nacido en Barcelona.
 
 
#194 Alekhine 13-06-2016 22:02
Italia 2 - Bélgica 0.

Compacto equipo el transalpino ante una patética Bélgica que sólo ha intentado alguna jugada tras la entrada de Mertens, mediada la segunda parte y los intentos de aportar algo de calidad de Hazard.

Me han decepcionado absolutamente, De Bruyne, Willems y los dos obtusos delanteros centros: Lukaku y Origi. Malos, con avaricia. Han fallado goles que los habría marcado, incluso, Higuaín. :-* 8)

El que no me ha decepcionado nada ha sido Fellaini. Cada vez que lo veo me parece mucho peor que la anterior. ¡Qué bluff más grande!
 
 
#195 Nottias 14-06-2016 07:34
Buenos días a todos. A mi los checos me parecieron, de largo, el peor equipo que he visto en el torneo: nulos en ataque, sin presionar al contrario y, encima, con multitud de agujeros defensivos. Si España llega a tener un verdadero killer arriba, les mete con facilidad 3 o 4 goles, pero tenemos lo que tenemos....y si alguien, después de ver ayer a Morata, sigue pensando que este tío vale 30 kilos, pues muy bien....lo malo es que se está revalorizando más bien poco en caso de pretender incluirlo en otra operación.

Por lo demás, la misma historia de siempre, mucho toque, mucho sobo de balón, y poca profundidad, exceptuando a Iniesta que, la verdad, ahora mismo parece tocado por la varita y le armaba un lío a los checos en cada acción. Los demás, tirando a lo discreto, como mucho. Cesc y Silva son buenos futbolistas, pero me parece que ya han bajado el nivel de forma definitiva. Lo peor, sin duda, la delantera, donde faltan verdaderos atacantes de nivel; no puedes pretender hacer basar tu ataque en Morata (para mi muy verde en este tipo de responsabilidades), Aduriz, que ya está de vuelta de todo, o esperando que Nolito o Pedro (la convocatoria de este merecería sola un comentario aparte) tengan el día y desequilibren desde banda.

Se puede hacer un buen papel aprovechando a Iniesta y los centrales, que llegan bastante bien, pero creo que, definitivamente, los mejores tiempos de esta generación pasaron a mejor vida.

Respecto a Bélgica, su fama prematura les vino mal en el Mundial y les sigue perjudicando ahora; es un equipo que solo funciona bien con espacios por los jugadores que tiene, y los contrarios no les dejan ni uno, les obligan al ataque posicional y es ahí donde sufren más y se muestran lentos y previsibles. Curiosamente, solo España les dejaría adoptar el plan de juego que les viene mejor, así que mejor no cruzarselos, no vaya a ser que el lio se lo monten al marqués del nabo.
 
 
#196 Eddie79 14-06-2016 07:48
.

En casita ya... vaya paliza de aviones me me metido entre pecho y espalda...
 
 
#197 FRAN 14-06-2016 08:31
Buenos días a todos.
Podemos estar contentos, ya tenemos a Eddie en casa, ha sobrevivido a Las Vegas, el Gran Cañón, Brooklyn, su compañero atletista y al del Barca que tenía al lado.
Ahora con el buen tiempo, le vendrán las bodas y sus respectivas despedidas.
Y encima, queremos que actualice, no tenemos corazón.
 
 
#198 Mortadelo 14-06-2016 08:56
Cito a Eddie79:
.

En casita ya... vaya paliza de aviones me me metido entre pecho y espalda...


Bienvenido a casa.
 
 
#199 Némesis 14-06-2016 09:08
Bienvenido, jefe. Y avisa antes. A ver a quien le revendo los misiles antiaéreos que compré para "recibirte".
 
 
#200 FRAN 14-06-2016 10:04
200, llegaremos a los 600??
 
 
#201 bowler02 14-06-2016 12:31
Lo lamento no me alegra que la selección española haya ganado con gol de Piquerdo.
 
 
#202 bowler02 14-06-2016 18:36
Bale haciendo amigos en la selección inglesa.
 
 
#203 Eddie79 14-06-2016 18:53
Cito a FRAN:
Ahora con el buen tiempo, le vendrán las bodas y sus respectivas despedidas.
Y encima, queremos que actualice, no tenemos corazón.


Pues siento decir q por allí nos gana el Barsa en aficionados... tb tendrá q ver con que se conoce más Barcelona que Madrid, a nivel turístico. Hay q moverse más y mejor, la cantidad de dinero q se mueve por allí es ingente.
 
 
#204 Eddie79 14-06-2016 18:55
Cito a FRAN:
Ahora con el buen tiempo, le vendrán las bodas y sus respectivas despedidas.
Y encima, queremos que actualice, no tenemos corazón.


Tengo alguna boda sí... ;-)

Sobre actualizar, dadme 24 horas para q me pongo al día, ahora mismo me siento como un extraterrestre recién llegado..
 
 
#205 bowler02 14-06-2016 19:26
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Ahora con el buen tiempo, le vendrán las bodas y sus respectivas despedidas.
Y encima, queremos que actualice, no tenemos corazón.


Tengo alguna boda sí... ;-)

Sobre actualizar, dadme 24 horas para q me pongo al día, ahora mismo me siento como un extraterrestre recién llegado..


Ufh, después del viaje entradas sobre beisbol, las finales de la NBA, la Copa Stanley, la Copa América Centenario, el draft de la NFL, temas no faltan...
 
 
#206 Keyser_Soze 14-06-2016 21:15
¡Bienvenido a tu (y nuestra) casa Eddie!

Portugal de momento 1-1 con Islandia. Me gustaría que CR7 hiciera un buen campeonato. Pero vamos, tampoco me quita el sueño. Prefiero que haga una buena temporada con el Madrid.
 
 
#207 Keyser_Soze 14-06-2016 21:53
Muy pobre Portugal y no he visto nada bien a Cristiano, empate a 1 con Islandia.
 
 
#208 FRAN 14-06-2016 22:26
De lo poco que se ha visto hasta ahora,empieza a ser evidente que en el Madrid del futuro tiene unos cuantos jugadores que tienen que ser,por razones futbolisticas ,mucho más importantes que Ronaldo.
 
 
#209 Keyser_Soze 14-06-2016 22:40
Estoy viendo 90 minuti. Me parece que FG_Lurker y elmarque se han quedado cortos.

Muy pobre, absolutamente nada de gracia. Esperaba algo más inteligente, lo que dice Mortadelo, algo en la línea de "el Radio". He visto los últimos 20 minutis, se me han hecho molto logos. Espero leyendo el post de Mortadelo que haya momentos más aceptables que los que he visto. Lo de hacer chanza porque una periodista de telesur se equivoca y dice violar en lugar de volar daba vergüenza ajena. Entre otras perlas de ingenio parecido.
 
 
#210 Ostane 14-06-2016 22:52
Un ejemplo más del atajo de malnacidos que pululan en la prensa deportiva...
El corrupto Blatter hace unas declaraciones manifestando que la FIFA nunca ha utilizado bolas calientes en los sorteos, pero que la UEFA Sí. En Cuatro, los Manolos, mientras daban la noticia se ilustraba ésta con imágenes de un sorteo... ¿sabéis Qué bola sacaban...?
Efectivamente, la del Real Madrid.
Sus madres unas santas, pero ellos...
 
 
#211 Ostane 14-06-2016 22:55
Eddie,
llegas a tiempo de sumergirte en la campaña electoral.
 
 
#212 Eddie79 15-06-2016 10:54
.

Ya está restablecido el servicio..... se me olvidó pagar la renovación del servidor..... :-*
 
 
#213 Domin17 15-06-2016 11:13
Bienvenido Eddie!

Reconozco que me ha dado cierta envidia leer todos esos sitios por los que has estado. Entra en mis planes algún día hacerme un viajazo como ese por USA.

Por otra parte, ¿Habéis visto al salvador de la patria, el Señor (por llamarlo algo) Gerard Piqué y la turba de palmeros de los medios madrileños alrededor? Me ha venido a la mente aquello tan típico que se dice de "Haz cien cosas buenas y una mala y se te recordará por la mala", pero en este caso sería algo así como "Sé un HDP toda tu vida, un maleducado, independentista, antiespañol, antimadridista, y un largo etc, y se te recordará por un gol a la República Checa".

Hoy, más que nunca, deseo que "La Roja" pierda estrepitosamente, porque "La Roja" no es la Selección Española.
 
 
#214 Eddie79 15-06-2016 11:18
Cito a Domin17:
Reconozco que me ha dado cierta envidia leer todos esos sitios por los que has estado. Entra en mis planes algún día hacerme un viajazo como ese por USA.


Si te gusta conducir.... USA es EL SITIO (fueraparte de diversos límites de velocidad en algunos Estados, en mi opinión, ridículamente bajos).
 
 
#215 Domin17 15-06-2016 11:28
Cito a Eddie79:
Cito a Domin17:
Reconozco que me ha dado cierta envidia leer todos esos sitios por los que has estado. Entra en mis planes algún día hacerme un viajazo como ese por USA.


Si te gusta conducir.... USA es EL SITIO (fueraparte de diversos límites de velocidad en algunos Estados, en mi opinión, ridículamente bajos).


Pues sí, de hecho lo haría en coche sin dudarlo, aunque me gustaría dividirlo en dos parte, haciendo primero la costa Este de Sur a Norte, terminando en Canadá.
 
 
#216 Eddie79 15-06-2016 11:46
Cito a Domin17:
Pues sí, de hecho lo haría en coche sin dudarlo, aunque me gustaría dividirlo en dos parte, haciendo primero la costa Este de Sur a Norte, terminando en Canadá.


Gran ruta, sí señor. Yo la haría al revés, para acabar en las playas de los Cayos, y en Key West, pero cada cual tiene sus preferencias.. es lo bueno de las rutas en USA, que se pueden adaptar a todos los gustos.
 
 
#217 Eddie79 15-06-2016 11:47
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk