Booking.com


Booking.com

CASILLAS Y DIEZ MÁS

Bookmark and Share

 

El título del hilo de hoy es, creo yo, el mejor resumen que se puede hacer del infumable partido que se marcó anoche la Selección Española. El estilo del tikitakismo fue llevado a la degeneración más absoluta cuando a nuestro Seleccionador Nacional se le ocurrió el esperpento de quitar a nuestra única referencia en punta y sacar a un especialista en internadas por la banda y centros "a la olla".

 

Sobre cuántos partidos del Real Madrid habremos oído estos años de atrás la coletilla de que había sido un equipo de "Casillas y 10 más", aserto realizado con ánimo destructivo, por supuesto. Me pregunto ahora cuánto durarán las críticas, que las hay, siendo del Bosque el destinatario.

 

Está claro que yo no tengo ni carné de entrenador, como del Bosque, ni mucho menos tengo en mi palmarés dos Ligas, dos Champions y Mundial, que, recuerdo, algo habrá tenido que ver en su consecución el entrenador salmantino, pero no creo que me equivoque cuando digo que la dirección técnica del partido de Croacia contra España se puede definir como lamentable.

 

O sea, que tienes a un equipo cerrado en dos líneas claramente diferenciadas y pegadas al área, que además tiene capacidad para adelantar las líneas en algunas fases del partido(si bien no por mucho tiempo ni de manera contínua) y provocarte algún susto, que tu porterazo se ocupa de dejar en eso, en un susto, ves que el estilo en el que se basa el juego de la selección, ese juego "de toque", es lento y no tiene profundidad ninguna, y vas y quitas al jugador más profundo que tienes en el campo, a la sazón Torres, y metes a un tipo cuyo valor se multiplica justamente con la presencia de un tipo jugador que acabas de sacar del campo.

 

Máxime cuando estás viendo que Xavi "el Humilde" ni corre, ni pasa bien, ni provoca pases al hueco, ni hace nada de nada y no te atreves a sacarlo de campo, ni a él, ni a ninguno de los medios centros, Busquets o Alonso, en otro partido más en el que si hay algún sitio donde no necesitas acumular jugadores es entre la defensa y el medio campo, claro está, si quieres ir a por el partido. Otra cosa es que el objetivo fuera ese, el empate o la victoria con el mínimo desgaste. Esa explicación me parecería la más ajustada a lo que hemos visto si no fuera porque hemos estado al borde de la eliminación.

 

Qué dirían de Mou, por ejemplo, o de cualquier entrenador que dirigiera al Real Madrid, si mantuviera en el campo un doble pivote como lo hace en todos y cada uno de los partidos D. Vicente, se llame como se llame el rival y juegue como juegue, contra viento y marea. Nada bonito, me temo.

 

Y ojo, no me estoy metiendo con el estilo, estoy diciendo que anoche(y contra Italia) el tikitaka no funcionaba y había que cambiar, y no sólo no se hizo si no que se llevó al equipo hacia algo así como una parodia de sí mismo.

 

Luego nuestro ínclito seleccionador tiene la suerte de que el jugador que saca al campo, Navas, marca gol(como hiciera Cesc), dándole así un argumento para defender lo indefendible y perpetuar ese tipo de decisiones que a los aficionados más o menos entendidos y analíticos nos están irritando sobre manera.

 

No sé donde llegaremos con esta Seleccion, quizá pase como en el Mundial, y en Semis nos marquemos un partidazo contra Portugal, por ejemplo(en Sudáfrica fue Alemania) que sirva para enmascarar toda la nulidad futbolística de la que estamos siendo testigos y finalemente ganemos el Titulo de Campeones de Europa de selecciones, de hecho, ojalá suceda eso, porque a mi no se me caen los anillos por ganar un Campeonato sin jugar bien, pero vamos, que luego no me vendan las excelencias ni de un estilo, ni de cierto tipo de jugador determinado, ni, por supuesto, de ciertos entrenadores con flores en el culo del tamaño de una secuoya.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FN 18-06-2012 23:50
Pole MLM
 
 
#2 FN 18-06-2012 23:56
Menudo partido de la selección.

Mientras juegue el cáncer Xavi, será imposible jugar mejor. Lento, ni ataca, ni defiende y, encima, obliga a tener un sistema donde no hay bandas ni delantero centro prácticamente.

Lo de VdB en esta euro es de Aurora boreal. Mira que me da asco el marques, pero siempre le había considerado un tío con sentido común en el banquillo, justitos de talento, pero con sentido común.

Que se diga que lo que juega esta selección sea el mismo deporte que lo que practica el Madrid, Portugal o Alemania es un insulto a la razón. Pero no solo eso, sino que nos quieren vender que el tikitaka este de mierda es el futbol con mayúsculas, el modelo a seguir. Menos mal que tenemos a Mou y al Madrid para luchar contra una infamia del mal mas :D

----

Vaya, me he perdido el debate político de esta tarde. Otra vez será.

Un abrazo a todos, en especial a PP.
 
 
#3 Ostane 19-06-2012 06:48
Buenos días.
El Periódico: Iniesta clasifica a España para cuartos.
Sport: Cesc al rescate.
Lo de este último panfleto es buenísimo.
En la valoración individual le dan un 9 a Casillas, y un 6 al resto de la alineaciónn titular... excepto...
Arbeloa, Ramos, Xabi Alonso y Torres, que reciben un 5.
O sea, los peores fueron todos aquellos que no eran del Barça (al Jordi Alba ya lo consideran de la Masía).

Por lo menos en El Periódico son un poco más ecuánimes, y aparte de Casillas, califican igual a Xavi Bocazas Hernández, a Ramos o a Alonso.
 
 
#4 Ostane 19-06-2012 06:50
En la transmisión de RNE anoche, se preguntaban qué pasaba con Fernando Llorente, o la infrautilización de Mata.
 
 
#5 FlavioAecio 19-06-2012 07:24
Lo de "la roja" es un escándalo.

No sé si ganaremos, el tikibús es muy eficaz, pero es el mayor coñazo que recuerdo en fútbol. Mucho peor que el peor catenaccio italiano.

Los del Barça, en concreto dos: Piqué y, sobretodo, Xavi, están para los leones.

Lo del humilde, como bien señalan Eddie y FN, es penoso. En 90 minutos dio un pase bueno y presionó una salida croata. El resto, pase atrás (me recordó a Sahin)o pérdidas de balón.

Piqué hace aguas y solo un gran Ramos (a pesar de algún fallo) le salvó la cara. El sevillano se hartó de cubrir los errores y la desesperante lentitud del novio de Shakira.

El marqués del psoe es un entrendador penoso, pero peor que eso es su sectarismo y su miseria moral, sacando a Cesc para hacer el caldo gordo al Barcevillar y demostrar que no se equivocó ante Italia.

A esparragar.
 
 
#6 quique19 19-06-2012 07:48
Buenos días amigos libreteros,

El juego de ls Selección es insufrible por momentos pero he de reconocer que el Sr. Marqués tiene una tremenda flor en el culo.
Por mucho que se equivoque con la alineación o los cambios, los astros se alinean para que su error se convierta en tremendo acierto. O lo de la flor o es que ve cosas durante su duermevela en el banquillo que los mortales no alcanzamos.

En fin, que se habla mucho de un penalty de Busquets "el innegociable" pero no se dice nada del codazo que recibe Shakira en un lanzamiento de esquina. Lo de Ramos ni dentro del área y como mucho juego peligroso, porque toca balón. Si es Pepe sería roja y expulsión.

Casillas acojona y gracias a él estamos en cuartos, pero me habría gustado dejarnos empatar en la última jugada con ese penalty y que Italia quedara fuera.


Biscotto, risotto e mozarella estaban acojonadillos.
 
 
#7 Ostane 19-06-2012 08:06
"Julián Ruiz ha criticado la cobertura que Mediaset está ofreciendo sobre la Eurocopa de fútbol. En concreto, al colaborador de El Mundo no le gustó la retransmisión que la cadena española realizó de la jornada del pasado sábado 16 de junio de 2012, donde se disputaron los partidos Polonia-República Checa y Grecia-Rusia...
‹"[...] Pero Grecia está ahí y Rusia se ha ido a Siberia, el otro inframundo. Aunque los 'comentaristas' de Cuatro se equivocaban durante más de media hora y daban a Rusia por delante, aunque iba perdiendo. Es increíble lo de Mediaset en esta Eurocopa"›
 
 
#8 Ostane 19-06-2012 08:37
Ah, que se me olvidaba...

Xavi Pascual
"El triunfo del Barça en la Liga es otra lección del deporte"
 
 
#9 metalmadrid 19-06-2012 08:45
Buenos días

Discrepo en el artículo de Eddie en un simple punto:

Según voy viendo jugar a los equipos de Del Bosque tengo más claro que los títulos que ha ganado se ha debido única y exclusivamente a la calidad de las plantillas que ha gestionado.

Lo de ayer fue esperpéntico. Y no me refiero al juego, que también, si no a los cambios. Llorente supo ayer que no va a jugar ni un mísero minuto en esta Eurocopa.
Lo de sacar a Navas y dejar a los otros 2 delanteros en el banquillo hasta sacar a Negredo para perder tiempo es de las mayores barrabasadas que he visto yo hacer a un entrenador en un campo de fútbol.

No tiene ideas y las que tiene son de coña.

Hasta ahora nos ha sonreido la suerte, pero ésta también se acaba.
 
 
#10 Ostane 19-06-2012 08:51
Por cierto, hoy se cumplen 25 años de la matanza de Hipercor.

http://www.youtube.com/watch?v=uBeBsupfa0E
 
 
#11 Kostas Jaritos 19-06-2012 09:34
Del Bosque: “En este tipo de torneos es bueno superar el día malo, nosotros lo tuvimos hoy”.

Ya y el de Italia ¿qué fue? Los 'días malos' ya empiezan a ser habituales, excepto con bandas de amigotes, como Irlanda.
 
 
#12 cocoom 19-06-2012 10:27
Buenos días.

El esperpento de ayer es sólo comparable a la infamia de Pearl Harbour.

El cerebro del puto marqués DelNabo está muerto, aunque él todavía no lo sepa.

Ahí lo dejo.
 
 
#13 Ostane 19-06-2012 10:42
Cito a cocoom:
Buenos días.

El esperpento de ayer es sólo comparable a la infamia de Pearl Harbour.


Un pelín exagerao, hombre...
 
 
#14 metalmadrid 19-06-2012 10:58
Lo más grave de lo de ayer es la incapacidad, por estulcia o por conveniencia, del entorno para decir que la cosa no funciona. Que el planteamiento de Del Bosque es erróneo y que así nos van a sobar los morros.
 
 
#15 Kostas Jaritos 19-06-2012 11:09
Cito a metalmadrid:
Lo más grave de lo de ayer es la incapacidad, por estulcia o por conveniencia, del entorno para decir que la cosa no funciona. Que el planteamiento de Del Bosque es erróneo y que así nos van a sobar los morros.


Aparte de ser un auténtico coñazo, claro.
 
 
#16 cocoom 19-06-2012 11:16
Cito a Ostane:
Un pelín exagerao, hombre...


No, no lo es.

www.ecosdelbalon.com/2012/06/queda-iniesta/

Quedaos con "vuestra" Roja.

Bye
 
 
#17 legismar 19-06-2012 11:37
Querido Eddie, ante todo felicitarte por el hilo. Traes unas reflexiones acertadísimas que a mi me hacen compartir los siguientes puntos:

1.- Al único portero que yo he visto parar la décima parte de lo que para Iker es Arconada. Su mínimo deficit en las salidas, ya no lo va a superar y aún así va a quedar como un portero legendario de talla mundial. Sé que aquí se es muy crítico con él, pero entiendo que se hace desde la admiración, el respeto y en la búsqueda de una excelencia a veces inalcanzable.
 
 
#18 quique19 19-06-2012 11:40
Cito a Ostane:
Cito a cocoom:
Buenos días.

El esperpento de ayer es sólo comparable a la infamia de Pearl Harbour.


Un pelín exagerao, hombre...


Si cocoom se refiere a la peli hay que darle la razón :-)

Metalmad, España es perfectamente capaz de ganar la Eurocopa con ese juego de dormir al respetable, y ya todos sabemos cómo funciona el pensamiento único con los periolistos..

Ojo, que también puede venir cualquier selección y meternos cuatro como han hecho Portugal y Argentina en amistoso no hace tanto, pero ay amigo, la flor del Marqués se tremenda y la calidad de la selección española está como muy por encima de cualquier nefasto planteamiento mientras jueguen con portero e Iniesta.
 
 
#19 Kostas Jaritos 19-06-2012 11:40
Yo creo que cocoom le está dando al fútbol una trascedencia que ni tiene ni por asomo.
 
 
#20 metalmadrid 19-06-2012 11:47
Metalmad, España es perfectamente capaz de ganar la Eurocopa con ese juego de dormir al respetable, y ya todos sabemos cómo funciona el pensamiento único con los periolistos..

Ojo, que también puede venir cualquier selección y meternos cuatro como han hecho Portugal y Argentina en amistoso no hace tanto, pero ay amigo, la flor del Marqués se tremenda y la calidad de la selección española está como muy por encima de cualquier nefasto planteamiento mientras jueguen con portero e Iniesta.


Ayer Croacia no nos ganó por Casillas y porque Stark hizo de Lannister....

Si nos coge una selección un poco más rápida, como Inglaterra, y que sus delanteros saben que hacer con el balón en los pies no doy por esta selección ni un duro. Por lo menos jugando como ayer.

Inglaterra, sin ser nada del otro mundo, con Wallcott, Rooney, Wellbeck, Gerrad, etc.., a la contra nos creará muchísimos problemas si jugamos como ayer.
 
 
#21 metalmadrid 19-06-2012 11:51
Mi 20 es contestación al 18 de Quique..., es que le he dado a citar y luego me ponía que era demasiado largo el comentario..., y ya no se que he hecho, jejeje
 
 
#22 legismar 19-06-2012 11:52
2.- La primera fase de España demuestra varias cosas positivas:

a. Somos un equipo campeón que no necesita nuestro mejor nivel para ganar.
b. No somos invencibles y volveremos a perder, pero España ahora juega como favorita y son muy pocos los que nos pueden mirar por encima del hombro.
c. El tiki taka es un cuento, que roza el esperpento y quiero reivindicar el papel de selecciones y jugadores que no han tenido la suerte de conseguir lo que esta generación absolutamente repetible y mejorable de jugadores han tenido el privilegio de lograr.
d. Ya podemos entrenar los penaltis, porque me parece casi imposible que no tengamos que superar al menos una tanda, por no decir dos de tres.
e. Es una vergüenza como Xavi, le niega la bola a Arbeloa.
 
 
#23 alcoy4ev 19-06-2012 11:57
Coñ. Legismar. Iba a preguntarlo ahora mismo. A mi me pareció que el Humilde se hacía un lío con el balón varias veces por no pasarle a Arbeloa...
 
 
#24 MisterHyde 19-06-2012 12:15
 
 
#25 Ostane 19-06-2012 12:17
Cito a cocoom:
Cito a Ostane:
Un pelín exagerao, hombre...


No, no lo es.

www.ecosdelbalon.com/2012/06/queda-iniesta/

Quedaos con "vuestra" Roja.

Bye


Si yo lo decía por la pelicula, no por "la Roja".
Ah, y no la siento mía.
 
 
#26 cocoom 19-06-2012 12:32
Cito a Kostas Jaritos:
Yo creo que cocoom le está dando al fútbol una trascedencia que ni tiene ni por asomo.


En un país normal y decente esa afirmación sería totalmente cierta.

Este ni es un país normal y, por lo que parece, tampoco es decente.

A los hechos me remito

8)
 
 
#27 Eddie79 19-06-2012 12:41
Buenas reflexiones, hamijos.

Cambio de tercio.

¿Qué me decís de esto?

http://www.formulatv.com/noticias/25522/marcatv-ficha-jose-mourinho-conducir-el-campus-de-mourinho/

Al parecer lo del cierre de Marca TV no era cierto según esta web que anuncia cobertura de Marca para un campus de fútbol para niños de Mourinho... espero que eso no signifique que RMTV no emitirá en abierto.
 
 
#28 Eddie79 19-06-2012 13:18
Cito a alcoy4ev:
Coñ. Legismar. Iba a preguntarlo ahora mismo. A mi me pareció que el Humilde se hacía un lío con el balón varias veces por no pasarle a Arbeloa...


También tengo esa impresión.
 
 
#29 Capaldi 19-06-2012 13:20
¨


Embrujá por tu queré (Rafael de León)


Ando media loca
Embrujá por tu queré
Tengo en carne viva
Por tu culpa el corasón
Eres mi delirio y el arroyo de mi se
Cielo y pan moreno
Pa mi ansia de pasión
Tu amor con fe yo venero
Por él no se lo que haría
Tu amor pa mí e lo primero
Ay yo te quiero
Yo te quiero, vida mía
Por ti ardo en vivo fuego
Por ti pierdo hasta el sosiego
Por ti vivo enamorá
Y por ti ademá yo soy capá
De pedí limosna, de matarme y de matá
De pedí limosna, de matarme y de matá.




(1/2)
 
 
#30 Capaldi 19-06-2012 13:22
.


...Llorá a cada paso
Sin poderme controlá
Voy y vengo siega
Si te aleja tu de mí
Tengo en el sentío
Que me va a abandoná
Y eso ni durmiendo
Yo lo puedo resistí
Tu amor me da calentura
Tu amor es cruz y alegría
Tu amor es sol y negrura
Ay que locura
Que locura vida mía
Que locura, que locura vida mía.

.
 
 
#31 Capaldi 19-06-2012 13:24

A pacha!!!




Antes de entrar en materia, quiero mandar un abrazo muy fuerte a FriTanga; un tío que demostró varias veces su valentía en EPRV en momentos asaz delicados. Hago votos para que la racha positiva que ahora inicias te dure muchos años, todos los de tu larga vida, amigo. Te lo mereces.
 
 
#32 Capaldi 19-06-2012 13:27
Me comunican por el pinganillo que Iker “está muy bien”.

Estará muy bien pero uno se queda con la guardameta del Celtibéricas F.C, o con la del equipo rival, no recuerdo bien ahora. El Profesor Ostane podrá daros más pistas sobre esta crack nunca suficientemente bien ponderada.

(A mi Tía Eufrasia, que trabajó toda su vida en una portería, tampoco se le escapaba ni una)

((Siempre se fijaba much :o ))

(((Y si se considera pecado de soberbia lo que digo, con el silencio de otra semana repararé mis fatuas vanidades, hamijos)))
 
 
#33 Capaldi 19-06-2012 13:31
Cito a Miki el Mikingo:
(...)Rajoy ha hecho, esencialmente, lo que tenía que hacer a nivel nacional. O, al menos, lo suficiente para que se viesen resultados positivos.










Cito a Miki el Mikingo:
(...)Pero soy optimista. Creo que las grandes crisis traen grandes soluciones.

 
 
#34 Capaldi 19-06-2012 13:33
.




EXCLUSIVAS



Seguidor del R.Madrid de Baloncesto que creía “a muerte” en Laso. Torrejón de Ardoz. 7:43 am.






Seguidor sereno y juicioso del R.Madrid de Baloncesto al enterarse de la renovación de Laso. Alcalá de Henares. 9:51 am.
 
 
#35 Capaldi 19-06-2012 13:41
Amigo Miki, tengo en catálogo otras canciones que podrían ser de tu interés, pero no dispongo de tiempo para hacer la debida selección y traerlas aquí. También tengo familiares en paro y prácticamente tengo que trabajar por todos ellos, no hay tu tía (eufrasia, un recuerdo estés donde estés). Que Pitingo conociese tan a fondo una banda tan selecta como Madhouse me emocionó harto. Con ellos tampoco se hizo justicia. Cuídate mucho y hasta siempre.



( ¿Y cómo bailará Takai? ¿De cuello para arriba?
http://youtu.be/leohcvmf8kM )
 
 
#36 Capaldi 19-06-2012 13:45
.


Gene Kelly: “I never wanted to be a dancer. It’s true! I wanted to be a shortstop for the Pittsburgh Pirates.”






Adiós, hasta otro día. Pásenlo bien.
 
 
#37 quique19 19-06-2012 13:51
"No puede ser, no puede ser, imposible que sea cierto..." Periodista deportivo español.

La noticia:

Álvaro Arbeloa, defensa internacional de la selección española, recibió una puntuación de 9.25 por sus labores defensivas para frenar a Croacia y colaborar en que España fuese primera del Grupo C con un triunfo sufrido, para ser el segundo jugador de la Eurocopa con mayor puntuación de la tercera jornada tras el portugués Cristiano Ronaldo.

Según los datos que aporta UEFA, basados en un estudio Castrol, Arbeloa consiguió una puntuación de 9,25 por su papel defensivo. Hasta en doce ocasiones frenó los ataques de la selección croata dirigida por Slaven Bilic, siendo clave en dos robos del balón en claros contraataques.

Mou se ha infiltrado en la UEFA amigos :D
 
 
#38 Masai Burundanga 19-06-2012 13:57
.



[ Saltos de ajuste, sin pretensiones, para desentumecer ]


Saludo desde el Valle del Ngorongoro a todo Libretero de tez blanca con cabeza y corazón bwenos. Te lo juro de mi madre que vosotros ser la savia bwena de este enorme baobab. Leeros es como encender fuego sagrado o dar tanda de saltos en honor a dioses y Dios Que Todo Menearlo (DQTM).

Como de costumbre masái ir con retraso (te lo juro de Familia Botejara) centrándome en desenlace de última Liga baloncesto. Mi hacer reflexión de carácter urgente que no hacerse en Blog hasta la fecha:

"Ndimbo hapana asante enkule, tafadhali karaguni nikuela Didí makelelé jambo embé karabuni kojondere", que traducirse más o menos como “LIGA QUE NO SER BLANCA NO SER LIGA BWENA, COÑOYÁ".
 
 
#39 Masai Burundanga 19-06-2012 13:59
¨



Masái sentir machete introduciéndose en los centros de alma mía viendo partido definitivo hace unas lunas.

Te lo juro de Laso que equipo estar para lo leones y dar la de arena en casi todo momento. NO HAY BATALLA EN QUE NOSOTROS VENCER EN SI TE…eh… querer decir que…(...) ...EN BATA... NOS..QUE…eh…VENCE…no… mmm...

...Joder, cada día expresarme peor, te lo juro de Radormir Antich. Aún no se como libretero soportarme y ponerme a veces positivos.

(…)



Ir a meollo directamente con mejor disposición en rama 40 de este mismo tronco tras unos saltos a modo de interludio (...)
 
 
#40 Masai Burundanga 19-06-2012 14:04
.

Este masái seguir 5ºpartido de guerreros saltimbanquis que manosean esfera de cuero acodado en barra de Bar Lubumba, rodeado de paisanos míos, todos masais madridistas, eso sí, excepción hecha de un culé-bra, Tongo Bobo, que llevar siempre a nuestras “quedadas” para troncharnos con él y de él , te lo juro de chincha rabiña.

Pero al final de encuentro ser él el que reírse de nosotros. Ser duro.


Mañana siguiente inmortalizarse momento con cámara Kodak Instamatic retocada con piel de calabaza y corteza de acacia. Así saltar de alegría masai culé. ¿Por qué razón nosotros los masais madridistas descojonarnos mientras él saltar? Porque saber que aún perdiendo título ser mejores, ser Gloria Bendita, ser como Kilimanjaro, que aunque no expulsar fuego todos temer. Yo no salir en imagen porque ser el que capturarla

 
 
#41 Masai Burundanga 19-06-2012 14:10
.

Cuando terminar de dar torpes saltos de euforia, masai culé, hombre poco instruido que por regla general defecar por boca y hablar por ojetew, apalancarse en choza suya con cara de pocos amigos, te lo juro de Sandrolona Rosell.


Supongo que él recordar que Madrid tener casi el doble de títulos de Liga y que club nuestro poderse permitir muchos tropiezos. Si estar mohíno el pobre culé que venir hembra samburu a tocarle vuvuzela y no reaccionar, no mover un solo músculo. ¡dioses ser crueles pero justos!



Tener que dejaros. Masai pasarse a otros quehaceres.
¡HALA MADRID, HERMANO! Hakuna matata.




Burundanga.







[Saltos de despedida y cierre]
 
 
#42 wilhemmd 19-06-2012 16:16
De acuerdo Eddie, pero te dejas a Stark. Ayer Stark hizo, como en aquela semifinal de Champions entre Madrid y Barça, lo que quería Villar. Y es Stark, junto a Casillas, el responsable de que ayer no nos mandaran a casa sin pasar siquiera de primera ronda.

En cuanto a Del Bosque, fui de los que le defendí en el mundial. Me parecía que ofrecía mas alternativas que la selección de Aragonés. Pero parece haber decidido suicidarse en una especie de ataque de ultraguardiolismo que convierte a los nuestros en un equipo absolutamente Romo y predecible
 
 
#43 Eddie79 19-06-2012 17:54
Cito a wilhemmd:
De acuerdo Eddie, pero te dejas a Stark.


Cierto.
 
 
#44 PP1643 19-06-2012 19:31
Buenas tardes libresanos.
Gracias Eddie.
iba a hablar del marqués, cuando he encontrado estas "declaraciones"
Sandro dixit "Cristiano es el 12º mejor del mundo, los once primeros son del Barsa".

Yo no se si será
la butifarra
o el pan tomate
que cuando habla, la caga
el botarate.
No se si serán las coordenadas,
el vino, los cavas
o el lambrusco,
pero cuando hablas, sandrusco,
siempre que hablas, la cagas.
Simplemente es estulticia,
nazionalismo elevado a homilía,
simple y llana tontería.
El manual,
el ideal
de la masía,
el ideario,
del campanario,
la idiocia y bobería.
Debe ser algo que fastidia,
pero, es triste, que la envidia
el rencor, el odio y la histeria,
hablen por tu boca en el trasero
y dejen en evidencia, tu miseria
de culiparlante rastrero
o culeparlante pandero.
que La diferencia, ya no infiero.
 
 
#45 PP1643 19-06-2012 20:34
Cito a FN:
Un abrazo a todos, en especial a PP.

Gracias FN, va de vuelta un fuerte abrazo. :-)
 
 
#46 quique19 19-06-2012 21:07
Pues no entiendo la utilidad del juez de área, ¿qué hace?

Gol fantasma de Ucrania
 
 
#47 Keyser_Soze 19-06-2012 21:11
Quique19, el balón no bota y es complicado en directo seguro, pero joder, el juez de área, sólo tiene que estar pendiente de eso!!

Final de grupo emocionantísimo.
 
 
#48 quique19 19-06-2012 21:15
Keyser Soze, en la toma zenital se le ve mirando donde debe y desde su posición ha tenido que ver el balón completamente pasado.

En fin, otra inútil boca que hay que alimentar. Cuánta familia debe tener Platini!

Emocionante sí, y si marca Ucrania, Francia que se ponga a temblar (tremendo golazo de Ibra)
 
 
#49 Keyser_Soze 19-06-2012 21:15
¿El gol echaba provisionalmente a Francia no?
 
 
#50 quique19 19-06-2012 21:19
Cito a Keyser_Soze:
¿El gol echaba provisionalmente a Francia no?


No, Ucrania necesita ganar porque Francia tiene 4 puntos (1 empate y 1 victoria) y en el particular con Ucrania lo tiene ganado.
 
 
#51 Keyser_Soze 19-06-2012 21:19
Tienes razón Quique, me refería a eso, que el juez de área, se entiende, pero leche, ha tenido que verlo!


Vaya paradón de Hart!
 
 
#52 Keyser_Soze 19-06-2012 21:22
Y gracias por el 50 también, es cierto, Francia ganó a Ucrania. Me han descentrado los comentaristas con "la expectación que ha generado el gol de Ibrahimovic enla grada". Necesitan ganar igual que antes, el gol no afecta más que en el primer puesto.
 
 
#53 Ostane 19-06-2012 21:29
Para mí el balón entra en la jugada de Ucrania... pero la jugada se inicia con un fuera de juego clamoroso.

Si estuviera Midilibre le preguntaría si no le hacen de menos los franceses a Domenech. Blanc me parece un Clemente francés, que no es lo mismo que un francés clemente.
Lamentable partido de Francia.
 
 
#54 Ostane 19-06-2012 21:34
Pues nada,
España-Francia
Italia-Inglaterra
 
 
#55 quique19 19-06-2012 21:38
Cito a Ostane:
Para mí el balón entra en la jugada de Ucrania... pero la jugada se inicia con un fuera de juego clamoroso.

Si estuviera Midilibre le preguntaría si no le hacen de menos los franceses a Domenech. Blanc me parece un Clemente francés, que no es lo mismo que un francés clemente.
Lamentable partido de Francia.


Es verdad Ostane la jugada parte de fuera de juego.

Bueno, hastamañana
 
 
#56 Ostane 19-06-2012 21:39
Cito a Capaldi:
Me comunican por el pinganillo que Iker “está muy bien”.

Estará muy bien pero uno se queda con la guardameta del Celtibéricas F.C...


Amigo Capaldi, creo que te refieres a Las Ibéricas, F.C.





Fue el debút cinematográfico de La Contrahecha...

 
 
#57 Ostane 19-06-2012 22:30
Se acerca la medianoche, y el silencio comienza a ganar su sitio en nuestras vidas.
Cierren los ojos, y escuchen...

http://www.youtube.com/watch?v=PDHPqk2UelU&feature=fvwrel

Que los sueños sean benévolos para todos...
 
 
#58 PP1643 19-06-2012 22:53
Gracias Ostane, igualmente.
Buenas noches y felices sueños.
Parece que si no es por Casillas y un árbitro ciego, el tikitaka, no convenció, pero si aburrió.
En fin, veremos, dijo un árbitro :-)
 
 
#59 Eddie79 19-06-2012 23:06
Dentro de una hora más o menos, habrá sorpresa en forma de nuevo hilo.... estén atentos a sus pantallas, porque yo no seré el autor.

 
 
#60 PP1643 19-06-2012 23:33
Cito a Eddie79:
Dentro de una hora más o menos

Será dentro de una hora más, pues de una hora menos, ya no puede ser :P
 
 
#61 PP1643 20-06-2012 00:09
10
 
 
#62 PP1643 20-06-2012 00:11
9
 
 
#63 PP1643 20-06-2012 00:13
8
 
 
#64 PP1643 20-06-2012 00:16
7
 
 
#65 PP1643 20-06-2012 00:18
6
 
 
#66 PP1643 20-06-2012 00:20
5
 
 
#67 Eddie79 20-06-2012 00:22
Nuevo hilo, escrito por el Gran Lagavulin.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk