Booking.com


Booking.com

CÁDIZ vs REAL MADRID: SIN SOBRESALTOS POR FAVOR

Bookmark and Share

 

Ya sabemos que visitar cualquier campo es complicado, así que cuando se trata de hacerlo a la casa de un rival de menor categoría, en la primera ronda de Copa, se corre el peligro de caer en el menosprecio, en la desmotivación, y acabar con algún serio contratiempo que, incluso, se puede convertir en mucho más grave que cualquier derrota liguera, por lo que supone. No quiero remitirme a episodios ya afortunadamente olvidados para ilustrar lo quiero decir, creo que lo habéis pillado. Pero por ejemplificar, el Barcelona empata contra el CF Villanovense, y no pasa nada. Sin embargo, un resultado parecido del equipo blanco ante un rival de la misma enjundia, aunque se trate de un histórico, puede ser un terremoto para la Entidad.

 

No voy a insistir más en lo anterior. Para mi se trata de un partido muy atractivo, contra un histórico, como digo, como el Cádiz, en el Ramón de Carranza, un cartel que me retrotrae a otros tiempos y que hace que en mi cabeza se cuelen imágenes como la de este golazo que metió... Hugo Sánchez. Ya se habrán pinchado tantas veces con motivo del partido aquel magnífico gol del Buitre, o el debut de Robinho en la Tacita de Plata, que para qué repetir mismo. El chicharro del goleador mexicano también merece ser recordado. Sirva todo ello como motivación para un partido que se ha de empatar sin goles, como mínimo, aunque lo deseable, lo exigible, dada la situación, como decíamos en el hilo anterior, sea una clara victoria. El 11:

 

 

Me parece un 11 lo suficientemente competitivo para arrasar el Carranza, sin que ello signifique ningún tipo de animadversión por mi parte hacia el equipo gaditano (todo lo contrario), del que actualmente, y por desgracia, ya que le preferiría en 1ª División antes que muchos otros conjuntos, solo tengo constancia la "mediática" presencia de Dani Güiza en sus filas (no sé con qué rendimiento) y del forofismo que profesa hacia el equipo el alcalde de la ciudad, el tal Kichi... Poco más, como digo, creo que hay potencia suficiente como ganar e incluso dar algunos minutos tanto a Cherishev (si se queda fuera) como a algún canterano de los que se ha llevado Benítez. Me gusta la Copa, y me gustaría que fuera a un único partido y en casa del más débil, así que espero ver un buen partido y que gane al Madrid sin sobresaltos. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 02-12-2015 09:21
Pole copera...
1-6
 
 
#2 Paul Atreides 02-12-2015 10:50
Buenos días:

Me gusta el 11 que propone Eddie... Únicamente daría minutos al ruso. Si Rafa Benítez no tiene intención de dar la oportunidad en un partido como este, sinceramente creo que es mejor que no siga.

James tiene dos opciones. La primera es demostrar el magnífico jugador que muchos creemos que es, es decir, hablar en el campo. La segunda es enfadarse con el mundo y mandar a su entorno mediático a decir que Benítez le tiene manía. Espero que opte por la primera.

Me recuerda a los casos de Özil y Di María. El primero se empeñó en que tenía que jugar y cobrar más porque él lo valía. El segundo también inició esa senda con su "acomodamiento" pero luego supo rectificar y se pudo plantar al final exigiendo un aumento. No se llegó a un acuerdo, pero de su rectificación y fruto de su buena temporada se pudo aprovechar el club y él.
 
 
#3 Némesis 02-12-2015 12:10
Con mucho cachondeito se están tomando el partido. Ya veremos.

Y si, con ese 11 debería bastar. Pero con la fragilidad mental que arrastran, cualquier susto los hunde.
 
 
#4 Némesis 02-12-2015 12:13
Al próximo que ponga resultados tipo 0-4,1-5,6-0 le corto las orejas.

Esos resultados se lo dejamos al farsa, que golear es de cobardes :cry: :cry:
 
 
#5 FRAN 02-12-2015 12:19
Buenos días a todos.
Con tanto centrocampista pueden ocurrir dos cosas, una que tengamos un dominio total y metemos una burrada de goles, o que como hay tantos ninguno piense que tiene que defender, y nos pasen por encima, afortunadamente, es el Cádiz, o no....
 
 
#6 Némesis 02-12-2015 12:23
Al James le mandaba yo a picar grava en la autopista esa que dicen que está construyendo Floren en Colombia.

A ver si calla un poquito.
 
 
#7 Némesis 02-12-2015 12:39
Que lo lleve la princesa en su nuevo juguete volador, y de paso, que también pique piedra.

Y como quedan plazas, que se lleve al guitarrista,y al trotón galés.

Al empanado no, que ese creo que tiene obra comprometida en la France para unos añitos.
 
 
#8 Némesis 02-12-2015 12:41
Hartito me tienen.
 
 
#9 Alekhine 02-12-2015 14:21
Aprovecho todos y cada uno de los comentarios de Némésis y me apoyo en ellos para decir que el partido de hoy no es ningún partido para reivindicar nada. Es, tan sólo, un encuentro de la Copa del Rey, contra un equipo histórico, en años -más que en horas- bajos, que los -teórica y prácticamente- menos titulares (salvo alguno), deben sacar adelante con solvencia. Como, muchos años atrás, hacía aquel equipo B del Madrid.

Se debe ganar con claridad y manteniendo la puerta a cero. Con un resultado que resuelva la eliminatoria para que, los cadistas, acudan al Bernabéu sólo a disfrutar de la experiencia de jugar, probablemente, por única vez en su vida en el Templo Mundial del fútbol.
 
 
#10 Eddie79 02-12-2015 14:44
.

Concuerdo con Alekhine...

Némesis, chico, anímate un poco.... ;-)
 
 
#11 Némesis 02-12-2015 15:26
Claro que si. Los farsantes empataron a cero con aquellos. Los patéticos en Reus las pasaron moradas.

Y ahora viene el Madrid, que como todos sabemos, está que se sale, y le va a meter 17 a los gaditanos.

Ya me lo contareís esta noche.
 
 
#12 Eddie79 02-12-2015 15:32
Cito a Némesis:
Y ahora viene el Madrid, que como todos sabemos, está que se sale, y le va a meter 17 a los gaditanos.


Yo no digo eso tampoco, yo pido que no haya sobresaltos.. de ahí a tu pesimismo, hay un largo trecho... ;-)
 
 
#13 Némesis 02-12-2015 18:56
Cito a Eddie79:
Yo no digo eso tampoco, yo pido que no haya sobresaltos.. de ahí a tu pesimismo, hay un largo trecho... ;-)


Ya, por eso pides, que ya no exijes, que no haya sobresaltos.

Porque la tienes todas contigo y no albergas dudas sobre esta banda, a que si?

Os salváis que elmarque no entra mucho. Os iba a poner los puntos sobre las íes.

A martillazos :P
 
 
#14 Némesis 02-12-2015 19:17
Yo sería menos sutil...

 
 
#15 Némesis 02-12-2015 19:25
Pero muchísimo menos...

Para alekhine con mucho cariño y amor




:D
 
 
#16 Némesis 02-12-2015 19:27
Para el dueño del garito...

 
 
#17 Eddie79 02-12-2015 19:30
.

Yo también te quiero, Némesis.

:lol: :lol: :lol:
 
 
#18 Némesis 02-12-2015 19:32
Para los otros optimistas..

 
 
#19 Némesis 02-12-2015 19:37
Para las damiselas de la libreta...



No vayan a pensar que soy de carácter violento.
 
 
#20 Némesis 02-12-2015 19:42
Cito a Eddie79:
.

Yo también te quiero, Némesis.

:lol: :lol: :lol:



No te quejes, que para ti te he reservado una rareza histórica.
 
 
#21 Ostane 02-12-2015 19:51
"Sarkozy reprocha a Valls que 'utilice' a Benzema para dar lecciones de ejemplaridad"

Un tío, el Valls de los c..., que tuvo que devolver 6.000 euros del erario francés gastados en su viaje con la familia para ver la final de Champions.
Y da lecciones. Manda güevos.
 
 
#22 Ostane 02-12-2015 19:56
El Valencia tiene nuevo entrenador, Gary Neville.

 
 
#23 Némesis 02-12-2015 19:58
Cito a Ostane:
"Sarkozy reprocha a Valls que 'utilice' a Benzema para dar lecciones de ejemplaridad"

Un tío, el Valls de los c..., que tuvo que devolver 6.000 euros del erario francés gastados en su viaje con la familia para ver la final de Champions.
Y da lecciones. Manda güevos.


Es culé y nacido en la esquinita, que esperabas?? Si los conoces de primera mano.

Pero mira, los devolvió. Aquí todavía estaríamos esperando.

Por cierto, sigues pensando en irte de la esquinita??
 
 
#24 Ostane 02-12-2015 19:59
Cito a Némesis:
Por cierto, sigues pensando en irte de la esquinita??


Sí. Toda la familia lo pensamos.
 
 
#25 Ostane 02-12-2015 20:05
A ver si cobro de una puñetera vez lo que me deben, e iniciamos la Operación Mar de Plástico.
 
 
#26 Némesis 02-12-2015 20:05
Este Neville.... no era uno de dos hermanos que el Sir escocés sacó de la cantera al tiempo que Beckhan y algún otro en el Manchester en plan quinta del buitre??
 
 
#27 Ostane 02-12-2015 20:07
"Si no hubiera sido futbolista... podría haber sido actor porno"
 
 
#28 Némesis 02-12-2015 20:09
Cito a Ostane:
A ver si cobro de una puñetera vez lo que me deben, e iniciamos la Operación Mar de Plástico.


Suerte, amigo, y que pronto te veas tu y tu familia felices lejos de ahí.

Mar de plástico?? Suena a operación antidroga :P

No sé, yo le habría puesto "operación Adiós hijos de fruta"
 
 
#29 Ostane 02-12-2015 20:09
Cito a Némesis:
Este Neville.... no era uno de dos hermanos que el Sir escocés sacó de la cantera al tiempo que Beckhan y algún otro en el Manchester en plan quinta del buitre??


Sí, su hermano Phil ya lleva meses en Valencia.
 
 
#30 bowler02 02-12-2015 20:10
Cierto, Cádiz y Ramón Carranza traen aroma de otros tiempos. El año pasado James con el Chícharo dieron un buen parttido en Cornellá, ojalá el colombiano se luzca este año.
 
 
#31 Némesis 02-12-2015 20:12
Cito a Ostane:
"Si no hubiera sido futbolista... podría haber sido actor porno"


Miedo me da preguntar quién es el figura.
 
 
#32 Ostane 02-12-2015 20:14
Cito a Némesis:
Suerte, amigo, y que pronto te veas tu y tu familia felices lejos de ahí.


Gracias, hamijo.
 
 
#33 Némesis 02-12-2015 20:14
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Este Neville.... no era uno de dos hermanos que el Sir escocés sacó de la cantera al tiempo que Beckhan y algún otro en el Manchester en plan quinta del buitre??


Sí, su hermano Phil ya lleva meses en Valencia.


Y ya puestos a preguntar, estos como apereciron en el Valencia?
 
 
#34 Eddie79 02-12-2015 20:16
Cito a Ostane:
El Valencia tiene nuevo entrenador, Gary Neville.


Una curiosidad, la casa ecológica de €6M que se ha hecho construir Neville:

 
 
#35 Ostane 02-12-2015 20:16
Cito a Némesis:
Miedo me da preguntar quién es el figura.



 
 
#36 Ostane 02-12-2015 20:19
Cito a Némesis:
Y ya puestos a preguntar, estos como apereciron en el Valencia?


Amigos y socios del Peter Lim.
 
 
#37 bowler02 02-12-2015 20:32
Valencia creo que juega contra la Secta.
 
 
#38 Corchea 02-12-2015 20:40
Pues yo voy a seguir con mi régimen de fútbol y tampoco veré hoy el partido.
Estoy como Nemesis, hartico. A ver si avanza la temporada y les puedo ir perdonando, y me voy reenganchando.

Ostane, vente "pa" Cuenca. Aquí se vive de miedo, todo a cinco minutos andando, bares a patadas, el campo a otros cinco minutos, una vida tranquila y, ahora han puesto hasta un Decathlon :P
 
 
#39 Ostane 02-12-2015 20:47
Cito a Corchea:
Ostane, vente "pa" Cuenca. Aquí se vive de miedo, todo a cinco minutos andando, bares a patadas, el campo a otros cinco minutos, una vida tranquila y, ahora han puesto hasta un Decathlon :P


Mi mujer quiere playa...
Y los niños quieren playa...
 
 
#40 Eddie79 02-12-2015 20:48
Cito a Ostane:
Mi mujer quiere playa...
Y los niños quieren playa...


Yo también quiero playa... :sad:
 
 
#41 Ostane 02-12-2015 20:52
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Mi mujer quiere playa...
Y los niños quieren playa...


Yo también quiero playa... :sad:


 
 
#42 Ostane 02-12-2015 20:59
Némesis se ha quedado sin palabras después de lo de Karembeu y el porno...

:o
 
 
#43 Némesis 02-12-2015 21:02
Que en Cuenca hay playa. Que lo sepaís.
 
 
#44 Ostane 02-12-2015 21:09
Cito a Némesis:
Que en Cuenca hay playa. Que lo sepaís.


quiero ver afotos...
 
 
#45 Némesis 02-12-2015 21:13
Cito a Eddie79:
Una curiosidad, la casa ecológica de €6M que se ha hecho construir Neville:


Hay gente para todo...

 
 
#46 Némesis 02-12-2015 21:19
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Que en Cuenca hay playa. Que lo sepaís.


quiero ver afotos...


Pide y se te dará....






 
 
#47 Némesis 02-12-2015 21:28
Cito a Ostane:
Némesis se ha quedado sin palabras después de lo de Karembeu y el porno...

:o


Es que no hay palabras....

 
 
#48 Alekhine 02-12-2015 21:51
Lo de Karembeu es un intento de promocionarse. Desde que se quedó sin Adriana Sklenarikova, no se come un rosco y está intentándolo por todos los medios. :D

Poquito cañón me dedicas, Némesis. Creo que me subestimas.
 
 
#49 Eddie79 02-12-2015 21:56
.

Némesis,

please, contrólate un poquito... (solo un poquito) ;-) ... no metas más de una foto por post, que puedes petar el servidor, aparte de que puede tardar más en cargar la página entrando desde el móvil.. :sad:

(Vaya para todo el mundo este post, no solo para uno, que no quiero que parezca una bronca.. jajaj..).

(No estoy diciendo que no pinches imágenes!! A ver si te vas a confundir! yo mismo lo hago, y las tuyas me suelen gustar.. ;-) pero un poquito de moderación nunca viene mal.. :-) )
 
 
#50 Eddie79 02-12-2015 22:25
.

11 del Madrid:

Casilla;

Arbeloa, Nacho, Pepe, Cherishev, Llorente, Casemiro, Isco, James, Jesé, y Lucas Vázquez.

Al final, metió al ruso por Danilo, lo cual me parece bien, pero se dejó a Kovacic en la banca, cosa que no me gusta, aunque juegue un canterano, que tampoco está mal.
 
 
#51 Ostane 02-12-2015 22:28
"Lo que pasa es sencillo, me entero que hay un vídeo sobre él y le pongo al corriente, pero él ya lo sabía. Le dije que podía ayudarle con un amigo que tengo en Lyon. Hablamos de eso, si había prevenido a su familia y que si lo sabía que lo dejara salir".

www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/real_madrid/1449084708.html
 
 
#52 Eddie79 02-12-2015 22:45
.

bowler,

necesito un enlace!
 
 
#53 Ostane 02-12-2015 22:48
Por cierto,
¿Lucas Vázquez lateral derecho?
 
 
#54 Ostane 02-12-2015 22:52
Cito a Eddie79:
.

bowler,

necesito un enlace!


 
 
#55 Eddie79 02-12-2015 22:53
Cito a Ostane:
...


Me tendré que reir y todo... ;-)

Creo que encontrado algo por tuiter.. veremos....
 
 
#56 Acaymo 02-12-2015 22:53
Cito a Eddie79:
.

bowler,

necesito un enlace!


Aquí no lo pasan.

Ve a ver si esta página funciona

http://www.intergoles.com/364802-ver-cadiz-real-madrid-online.html
 
 
#57 Eddie79 02-12-2015 22:57
.

Estoy con una web que se ve de lujo, aunque en francés...

suporterfc.blogspot.com/p/stream-5.html
 
 
#58 bowler02 02-12-2015 22:59
Lo siento Eddie, no puedo enlazar Planeta fútbol, están retirando las señales.
 
 
#59 Ostane 02-12-2015 23:00
Cito a Eddie79:
.

Estoy con una web que se ve de lujo, aunque en francés...

suporterfc.blogspot.com/p/stream-5.html


Para que te traduzca...

 
 
#60 Ostane 02-12-2015 23:02
Fallones hemos salido...

Golllllllllllllllllll
Cherysev

Buen pase de James, de banda a banda, y el ruso no perdona.
 
 
#61 Eddie79 02-12-2015 23:03
.

GOOOOOOOOL de Cherishev!!
 
 
#62 Acaymo 02-12-2015 23:04
Empezamos bien
 
 
#63 Ostane 02-12-2015 23:09
Balón que pierde Isco (sí, aunque no se lo crean) y tiene que salvar Casilla.
 
 
#64 Ostane 02-12-2015 23:14
Muchísima movilidad en James y Cherysev.
Ha tenido James el 0-2
 
 
#65 Ostane 02-12-2015 23:17
El Cádiz no le pierde la cara al partido.
Muy entretenido de momento.
 
 
#66 Némesis 02-12-2015 23:23
Cito a Alekhine:


Poquito cañón me dedicas, Némesis. Creo que me subestimas.




¿Mejor así?

Ah, que estoy castigado. Pues hala Madrid y esas cosas.
 
 
#67 Ostane 02-12-2015 23:31
Isco y Jesé, inanes...
 
 
#68 Acaymo 02-12-2015 23:35
Veo el partido a ráfagas. ¿Ya nos contentamos con el 0-1?
 
 
#69 Ostane 02-12-2015 23:41
Dicen que hay alineación indebida de Cherysev... ¿¿¿¡¡¡¡????
Por una sanción pendiente del año pasado.
 
 
#70 Ostane 02-12-2015 23:45
Se confirma.
Florentino, fulmina de una p... vez.
 
 
#71 Keyser_Soze 02-12-2015 23:48
Cambiamos el alcorconazo por la alineación indebida. Vaya desastre!!!! :sad:
 
 
#72 Ostane 02-12-2015 23:48
"El ahora jugador del Real Madrid vio la tercera amarilla que suponía sanción en el Barcelona-Villarreal de semifinales de vuelta de la temporada..."

¿El jugador no lo sabía?
¿Nadie del Madrid estaba al día del dato???
 
 
#73 Acaymo 02-12-2015 23:48
Somos el hazmerreir mundial
 
 
#74 FRAN 02-12-2015 23:49
O sea que nos quedamos son copa también.
Bueno, ya pueden vender jugadores en el mercado de invierno, que van a sobrar.
 
 
#75 Ostane 02-12-2015 23:52
Florentinoooooooooooooo o
Fíchame y ya me encargo yo de todo eso, hombre.
Tampoco es necesario que el sueldo sea un sueldazo...

:o
 
 
#76 Ostane 02-12-2015 23:54
Vaya profesionalidad del jugador. Para mí el máximo culpable.

Y después, no sé que departamento debe cuidarse de estos temas, pero manda güevos.
Nombre del responsable, ya.
 
 
#77 FRAN 02-12-2015 23:55
El Cádiz tiene que denunciar, o sea que nos va a costar 5 trofeos Carranza gratis.
Y el que menos gana, ganará del millón de euros pa arriba.
Némesis saca la artillería pesada.
 
 
#78 Paul Atreides 02-12-2015 23:55
Parafraseando a Woody Allen. Soy optimista con el Madrid. Veo el vaso medio lleno...de veneno
 
 
#79 Paul Atreides 02-12-2015 23:58
¿De verdad nadie se había dado cuenta? Ni periodistas, ni técnicos ni el el propio jugador?
 
 
#80 Ostane 02-12-2015 23:58
La excusa ya nos la sabemos: que el jugador ha venido de otro equipo, que no había constancia, que la abuela fuma, que Eddie se ha quedado traspuesto con la traductora de francés que le he puesto...

Salta el jugador a jugar la segunda parte... y se presigna...
 
 
#81 Diosa Cibeles 02-12-2015 23:58
:eek: no me lo puedo creer, llevo un rato escuchando a los del canal +..., pensando " estos no saben que van a sacar", sin comentarios!!!!!
 
 
#82 Ostane 03-12-2015 00:01
A los cuarenta segundos,Benítez quita a Cherysev y sale Kovacic.
 
 
#83 Acaymo 03-12-2015 00:03
Cito a Ostane:
A los cuarenta segundos,Benítez quita a Cherysev y sale Kovacic.

A buena hora. ¡Panda de inútiles!
 
 
#84 Ostane 03-12-2015 00:04
Ahora hay dudas de si la sanción de ese partido de acumulación quedó invalidada después de terminar la temporada pasada. Eso lo están comentando algunos árbitros.
 
 
#85 Ostane 03-12-2015 00:07
Cito a Acaymo:
Cito a Ostane:
A los cuarenta segundos,Benítez quita a Cherysev y sale Kovacic.

A buena hora. ¡Panda de inútiles!


En este caso, Benítez no sería culpable, ni su grupo técnico.
El culpable está en los despachos.
 
 
#86 Ostane 03-12-2015 00:10
Cito a Ostane:
Ahora hay dudas de si la sanción de ese partido de acumulación quedó invalidada después de terminar la temporada pasada. Eso lo están comentando algunos árbitros.


Eso es una columpiada. No es así, según acaban de confirmar.
 
 
#87 Diosa Cibeles 03-12-2015 00:11
Cito a Ostane:
Ahora hay dudas de si la sanción de ese partido de acumulación quedó invalidada después de terminar la temporada pasada. Eso lo están comentando algunos árbitros.

Solo se acumula si es tarjeta roja.
 
 
#88 Ostane 03-12-2015 00:12
Cherysev (ya te vale macho) hablando con Chendo, que no se separa del móvil.

Y el Cádiz tan feliz. Taquilla con el Madrid, y con el próximo.

El equipo se ha desenchufado (no me extraña) del partido.
 
 
#89 FRAN 03-12-2015 00:14
Yo creo que el Cádiz no denunciará.
Florentino no puede permitir tamaño ridículo, a menos que quiera limpiarse a unis cuantos inútiles que cobran del Madrid.
 
 
#90 Ostane 03-12-2015 00:14
Cito a Diosa Cibeles:
Cito a Ostane:
Ahora hay dudas de si la sanción de ese partido de acumulación quedó invalidada después de terminar la temporada pasada. Eso lo están comentando algunos árbitros.

Solo se acumula si es tarjeta roja.


Hay una comunicación de la Federación Española, a final de temporada (dicen), donde constan las sanciones pendientes de cumplir. Y está Cherysev.
 
 
#91 Ostane 03-12-2015 00:16
Atención, que hay un artículo que dice que a partir de la tercera eliminatoria, las acumulaciones de tarjetas quedan automáticamente eliminadas, iniciando una nueva ronda.

Estamos en la cuarta eliminatoria.
No sería alineación indebida.
 
 
#92 Acaymo 03-12-2015 00:18
¿Se fué Chendo del banquillo?
 
 
#93 Ostane 03-12-2015 00:19
Siguen dudando si las acumulaciones de amarillas hay que cumplirlas... qué follón.

Isco
0-2
 
 
#94 Eddie79 03-12-2015 00:19
.

Increíble lo que leo... no puedo ir ni a cenar!!!!
 
 
#95 Eddie79 03-12-2015 00:20
.

Gol de Isco....
 
 
#96 bowler02 03-12-2015 00:21
Gran gol de Isco.

Ojalá Ostane tenga razón o sería un ridículo gigantesco.
 
 
#97 Ostane 03-12-2015 00:25
Artículo 112

En el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, la Copa Real Federación Española de Fútbol, la Segunda Fase o de Ascenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Segunda División “B”, y Tercera División, la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el Campeonato de España Juvenil/Copa de S.M. el Rey y el Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento, si bien, en el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final.
 
 
#98 Eddie79 03-12-2015 00:27
.

Haciendo la ola en Cádiz....
 
 
#99 Ostane 03-12-2015 00:28
Lo malo es que la interpretación parece entender que ese artículo no es aplicable a los equipos que entran directamente en la cuarta eliminatoria.

0-3
Isco
 
 
#100 Eddie79 03-12-2015 00:28
.

Otro gol para Isco.
 
 
#101 bowler02 03-12-2015 00:28
Otro de Isco.
 
 
#102 FRAN 03-12-2015 00:31
En el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, la Copa Real Federación Española de Fútbol, la Segunda Fase o de Ascenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Segunda División “B”, y Tercera División, la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el Campeonato de España Juvenil/Copa de S.M. el Rey y el Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento, si bien, en el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final.

Este es el artículo, ya veremos.
 
 
#103 bowler02 03-12-2015 00:31
¿Hay alguien en Concha Espina que se preocupe por el orden en el club?
 
 
#104 Ostane 03-12-2015 00:31
Iturralde no sale de su asombro de que se pueda culpar a Benítez.
Para él, el primer responsable es Cherysev.
 
 
#105 Eddie79 03-12-2015 00:33
.

No podemos estar tranquilos ni una maldita semana....
 
 
#106 Ostane 03-12-2015 00:36
Cito a Eddie79:
.

No podemos estar tranquilos ni una maldita semana....


Florentino tiene que estar contento esta noche.
Seguro que mañana alguien dirá que la culpa es suya. Ganas de mandarlo todo al carajo.

¿Mejía Dávila culpable?
 
 
#107 Eddie79 03-12-2015 00:38
.

Leo en twitter que es la 2ª vez que le pasa a Benítez... en la anterior el Valencia fue eliminado y el delegado inhabilitado....
 
 
#108 Ostane 03-12-2015 00:40
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que es la 2ª vez que le pasa a Benítez... en la anterior el Valencia fue eliminado y el delegado inhabilitado....


Contra el Novelda, 2001.
Alineación de 4 extracomunitarios.
 
 
#109 bowler02 03-12-2015 00:41
Ostane, ¿trabajas en la RFEF? Eres una fiera de los datos.
 
 
#110 Ostane 03-12-2015 00:43
1994
Valdano comete el mismo fallo que Benítez haría después.
Y si Sol fue cesado en el Valencia, el bueno de Ignacio Zoco lo fue en el Madrid.

1-3
 
 
#111 bowler02 03-12-2015 00:44
En el peor de los casos, tendremos que recurrir a abogados para pasar de una ronda sencilla, qué mal estamos.
 
 
#112 Ostane 03-12-2015 00:45
Cito a bowler02:
Ostane, ¿trabajas en la RFEF? Eres una fiera de los datos.


Ojaláaaa, ajajaa.

Me gusta contrastar información.

Por cierto, parece ser que la noticia sale de la cadena COPE.
 
 
#113 FRAN 03-12-2015 00:47
Mientras yo buscaba el artículo y lo pegaba Ostane ya lo tenía.
Pero yo creo que ese artículo hace referencia a que no cuentan las tarjetas que se hayan sacado en el siguiente ciclo, no que se anulan las suspensiones.
 
 
#114 Acaymo 03-12-2015 00:48
Eddie, no se concedió tu deseo "sin sobresaltos"
 
 
#115 bowler02 03-12-2015 00:48
Piqué lidera en Twitter las mofas por el 'caso Cheryshev': http://www.marca.com/
 
 
#116 FRAN 03-12-2015 00:50
Creo que a Florentino si hoy eliminan al Madrid le empiezan a quedar pocas balas, y la presión va a empezar a ser insoportable.
Una pena como el Madrid va a la deriva, mientras otros que están todos imputados y medio en la cárcel se permiten reírse de nosotros.
Némesis, prepara la artillería, empezamos con Butragueño, seguimos con Chendo, y acabamos con .......
 
 
#117 bowler02 03-12-2015 00:52
Que si perdemos 3-0, en los despachos quizá podamos remontar en el Berny.
 
 
#118 Ostane 03-12-2015 00:52
Me veo pensando que así nos aligeramos el calendario.
:cry:
Si fuera Florentino, y ya que está quejoso, Cherysev traspasadito ya.
Y posiblemente el siguiente Chendo.
Y si en las oficinas hay más responsables, todos fuera.
 
 
#119 Eddie79 03-12-2015 00:53
Cito a Acaymo:
Eddie, no se concedió tu deseo "sin sobresaltos"


:sigh:
 
 
#120 Eddie79 03-12-2015 00:53
.

Némesis,

pincha una de esas imágenes tuyas con las que ilustrarías este caso, por favor. No estás castigado, a no ser que te castigues tú mismo... ;-)
 
 
#121 Ostane 03-12-2015 00:54
Cito a bowler02:
Que si perdemos 3-0, en los despachos quizá podamos remontar en el Berny.


No habrá ni partido de vuelta.
En eliminatorias la sanción es la eliminación fulminante.
 
 
#122 Ostane 03-12-2015 00:57
En ACS, algo así es impensable.
Menos mal que Florentino no estaba en el palco.
Qué colofón para un nefasto 2015.

Creo que Butragueño está intentando ceder a Cherysev y Benzemá al Cádiz... :oops:
 
 
#123 bowler02 03-12-2015 00:57
En el Spork: "Gritos de "Ancelotti, Ancelotti" a la llegada del Madrid a Cádiz". http://www.sport.es/es/
 
 
#124 Ostane 03-12-2015 00:59
Imágenes de un Cherysev, en el banquillo, con los ojos humedecidos.
 
 
#125 bowler02 03-12-2015 01:02
Si ya metiste la pata, ¿para qué sacas al ruso?
 
 
#126 Ostane 03-12-2015 01:02
Benítez dice que el Club no sabía nada.
No había comunicación ni del Villarreal, ni de la Federación.
Se niega a responder a más preguntas sobre el caso. Solo quiere hablar del partido.
 
 
#127 Eddie79 03-12-2015 01:02
.

Butragueño: “No había mala voluntad, sino desconocimiento al no haber recibido notificación de la RFEF, del Villarreal o del jugador"
 
 
#128 Ostane 03-12-2015 01:04
Juanma se indigna con Sanchís, que ha comentado que la culpa no es del delegado.
Juanma recuerda que Chendo fue compañero de Sanchís...
 
 
#129 Ostane 03-12-2015 01:08
Cito a Eddie79:
.

Butragueño: “No había mala voluntad, sino desconocimiento al no haber recibido notificación de la RFEF, del Villarreal o del jugador"


Eso está claro.
Pero no es óbice ni cortapisa.
Creo que la Federación lo que hace es emitir una publicación de las sanciones, mediante fax.
Lo que más j... es que sea por un jugador con el que el míster ha contado tan poco.
 
 
#130 Arnold_Rogars08 03-12-2015 01:08
Menos mal que Benítez es muy perfeccionista y se mata a trabajar en la ciudad deportiva todos los días, que si no llega a serlo alinea a los Globetrotters
 
 
#131 bowler02 03-12-2015 01:09
¿Lloramos o reímos? Si nos echan estaré muy encab.....
 
 
#132 Ostane 03-12-2015 01:11
Benítez debe estar pensando "madre mía, donde me he metido".

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, tampoco admite preguntas sobre el tema.
 
 
#133 scarlet 03-12-2015 01:12
¡Vaya sainete!
¿Hay alguna posibilidad de que el Cadiz no denuncie?
Y si la hay , ¿puede denunciar alguien mas?
 
 
#134 Ostane 03-12-2015 01:14
Cito a Arnold_Rogars08:
Menos mal que Benítez es muy perfeccionista y se mata a trabajar en la ciudad deportiva todos los días, que si no llega a serlo alinea a los Globetrotters


¿Qué culpa tiene Benítez?
Para mí, ninguna.
Ya solo le faltaba eso también.
 
 
#135 Ostane 03-12-2015 01:16
Cito a scarlet:
¡Vaya sainete!
¿Hay alguna posibilidad de que el Cadiz no denuncie?
Y si la hay , ¿puede denunciar alguien mas?


No puede denunciar nadie más, ni el Comité entrar de oficio.
Pero el presidente del Cádiz ha dicho que denunciarán, con todo el dolor del corazón, pues el Madrid es un equipo amigo.
 
 
#136 Eddie79 03-12-2015 01:17
Cito a scarlet:
¡Vaya sainete!
¿Hay alguna posibilidad de que el Cadiz no denuncie?
Y si la hay , ¿puede denunciar alguien mas?


El Presidente del Cádiz acaba de declarar q van a reclamar alineación indebida.

Estamos fuera.
 
 
#137 Ostane 03-12-2015 01:20
Cito a Eddie79:
El Presidente del Cádiz acaba de declarar q van a reclamar alineación indebida.

Estamos fuera.


Manuel Vizcaíno ha estado realmente exquisito en sus explicaciones.
Poco más podía hacer el Cádiz, pues se debe a sus aficionados.
Esperaremos acontecimientos, no ya en la sanción, que me parece inapelable... y más siendo el Real Madrid el infractor.
Espero acontecimientos a nivel del club, y una explicación.
 
 
#138 Arnold_Rogars08 03-12-2015 01:21
Ostane Directamente no, indirectamente sí
 
 
#139 Ostane 03-12-2015 01:23
"El Real Madrid pudo haberse percatado antes del partido de la alineación indebida si hubiera hecho caso a Emilio Rosanes González. El excolegiado gallego de 2ªB fue el que alertó a la COPE de la alineación indebida de Cheryshev y quien explicó al final del partido, una vez conocido el error del club blanco, de que había intentado alertar al Madrid y nadie le hizo caso: “Una vez que vi que Cheryshev entraba en la convocatoria mandé un fax al Madrid con un informe detallado ya que soy analista deportivo profesional y me dedico a estudiar cada partido y cada detalle al milímetro. He intentado avisar al Madrid pero como no trabajo para ellos, al igual que si lo hago con otros clubes profesionales, me ha sido difícil dar con alguien del club. He llamado al club y a atención al abonado pero allí no me cogió nadie”.

:cry:

futbol.as.com/futbol/2015/12/03/copa_del_rey/1449097794_701132.html
 
 
#140 Ostane 03-12-2015 01:25
Cito a Arnold_Rogars08:
Ostane Directamente no, indirectamente sí


Es que Benítez tendrá a alguien para que le tenga al tanto de sanciones. Y ese alguien debe ser del Club, no de su staff técnico de ayudantes, que estaban todos en Italia, y son nuevos en el club.
 
 
#141 Ostane 03-12-2015 01:29
Espero que el club haga una aclaración de lo que ha sucedido, y de quienes son los culpables, por negligencia manifiesta.
Y a la p... calle.
Y si en última instancia fuera Benítez el culpable, a la p... calle.

Me voy a la cama profundamente cabreado...
 
 
#142 Eddie79 03-12-2015 01:30
.

Para mi los culpables son el delegado y la dirección deportiva.

Me jode mucho más por ser Chendo.
 
 
#143 Ostane 03-12-2015 01:31
 
 
#144 Ostane 03-12-2015 01:34
 
 
#145 bowler02 03-12-2015 01:44
Creí que este año lo cerrábamos sin sobresaltos, no fue así. Cómo se tiró a lo idiota la posibilidad de un título.
 
 
#146 bowler02 03-12-2015 02:06
Buenas -es un decir- noches.
 
 
#147 FRAN 03-12-2015 08:21
Buenos días a todos.
Otro trofeo menos.
Cada vez cuesta más ser del Real Madrid.
 
 
#148 Nottias 03-12-2015 09:35
Buenos días a todos. Pues otro bochorno para la mochila del 2015, otra piedrecita que muestra a un club sin rumbo, y que tiene que ver como los directivos de un equipo de 2ªB tienen que avisar a los propios del Madrid de una alineación indebida. Lo peor es ver como nos han pillado en auténtico fuera de juego, y más pendientes de comprobar quien demonios es el culpable del desaguisado. Bienvenidos al circo Real Madrid, en el que hasta las figuras de Fofito y Miliki parecerían grandes actores dramáticos en comparación.

Yo sugiero que montemos un club de la comedia con el siguiente programa: Cherisev explicando que no se entera de sus propias sanciones; Chendo con cara desencajada y el movil en la oreja diciendo "¿es el enemigo?"; Butragueño, como Groucho Marx, interpretando normativa en la que no sabe ni lo que pone; Benítez en una mesa llena de papeles diciendonos que se tira 15 horas en el club; Sanchís chillando como un poseso para exculpar a Chendo, y culpando a la dirección deportiva o técnica del club, cuando, ahora mismo, no hay nada de eso en el organigrama; Florentino exclamando lo de mejor club de la historia y denunciando una persecución; y de remate, Ramos declamando que aprovechemos el momento, que no sabemos lo que va a durar.

El error sería buscar a un único responsable, cuando la culpa la tienen todos. Señores, que ha tenido que avisaros el propio Cádiz, equipo de 2ªB, nada más empezar el partido, de la alineación indebida, y la COPE estaba haciendo ya sangre nada más empezar....que se ha dado cuenta gente de la calle con un simple ordenador y accediendo a las páginas federativas, abiertas para todos....

Aquí tiene culpa hasta el apuntador: Cherisev el primero por inane con lo suyo; Chendo, por estar en babia; Benítez (este además reincidente), por no sacar cinco minutos de sus cacareadas 15 horas de trabajo comprobando aspectos que, por ejemplo, si hacía Mourinho; el cuerpo técnico entero por dejados, y Florentino por seguir permitiendo estas cosas. La risión para los contrarios.
 
 
#149 scarlet 03-12-2015 10:34
Buenos días a todos.
Annus horribilis para el Madrid. Como áquel 1992 para la reina Isabel II de Inglaterra. Ya solo falta que haya un incendio en el Bernabeu (Dios no lo quiera verdad) como el que hubo el el Palacio de Windsor.
Lo de "clubes amigos" tiene que hacerselo mirar Floren. Con amigos así para que quiere nadie enemigos.
Hemos sido el hazmerreir. Nos empeñamos día si y día también en darle munición al enemigo.
Este año otro nadaplete. Si teníamos pocas opciones ahora todavía menos.
 
 
#150 Némesis 03-12-2015 11:48
Buenos días.

Hacerme el favor de iros poniendo en fila.

No,no, un poco más atrás. Si, ahí, junto a esa pared.

Que que es ese agujero en el suelo?? La fosa...estooo.... una madriguera de topos.
 
 
#151 Némesis 03-12-2015 11:52
Pero antes me voy a releer los post del hilo, así por encima.
 
 
#152 scarlet 03-12-2015 11:54
Hola de nuevo.
¿Cuando tiene que decidir el órgano competente?
El precedente del Mirandes Osasuna creo que pasó lo siguiente: al Osasuna le dieron por perdido el 2º partido 3-0 por alineación indebida y de esta forma quedó eliminado por que el primer partido había ganado por solamente 1-0. Que me corrija alguien si no es así. Igual es que yo solo quiero ver las cosas medio mal.
Si fuera de este modo tendrían que ir a remontar al Bernabeu.
Igualmente quedan todos retratados como un hatajo de imcompetentes. En vez de rodar cabezas yo haría rodar otras cosas.
 
 
#153 Nottias 03-12-2015 12:00
Y lo más gracioso de esto es que, a principio de temporada, después del sainete De Gea, Florentino acusaba al United de "falta de experiencia" en este tipo de papeleos.

La monda.
 
 
#154 Némesis 03-12-2015 12:06
Cito a scarlet:
Hola de nuevo.
¿Cuando tiene que decidir el órgano competente?
El precedente del Mirandes Osasuna creo que pasó lo siguiente: al Osasuna le dieron por perdido el 2º partido 3-0 por alineación indebida y de esta forma quedó eliminado por que el primer partido había ganado por solamente 1-0. Que me corrija alguien si no es así. Igual es que yo solo quiero ver las cosas medio mal.
Si fuera de este modo tendrían que ir a remontar al Bernabeu.
Igualmente quedan todos retratados como un hatajo de imcompetentes. En vez de rodar cabezas yo haría rodar otras cosas.


Esas cosas son redondillas??

No, el reglamento es claro, eliminación directa de la competición. Igual cuando ese partido estaba ese artículo redactado de otra forma y lo cambiaron.
 
 
#155 Némesis 03-12-2015 12:11
Ahora empezará una caza de brujas.

Cuando al primero que hay que fumigar es al ruso.

Tan en los mundos de yuppy viven los jugadores que ni responsabilizarse de sus propias sanciones pueden??
 
 
#156 Diosa Cibeles 03-12-2015 12:13
¡¡Buenos días!!
Todavía no me lo creo, ¿tanto trabajo tienes estos señores para no darse cuenta del tema?, o ¿es qué van de "SOBRAOS" por la vida?.
A estos los podría a picar piedra a las tres de la tarde un Agosto.
 
 
#157 Némesis 03-12-2015 12:18
Falta de expCito a Nottias:
Y lo más gracioso de esto es que, a principio de temporada, después del sainete De Gea, Florentino acusaba al United de "falta de experiencia" en este tipo de papeleos.

La monda.


Falta de experiencia en negociar fichajes. A ver si también el presi va a tener que estar a esto.

Aunque es culpable por tener la administración deportiva de un club de los años 60, que tanto admira.

Cuando se me pase el cabreo con vosotros, os cuento lo que creo que ha pasado.
 
 
#158 Némesis 03-12-2015 12:21
Cito a Diosa Cibeles:
¡¡Buenos días!!
Todavía no me lo creo, ¿tanto trabajo tienes estos señores para no darse cuenta del tema?, o ¿es qué van de "SOBRAOS" por la vida?.
A estos los podría a picar piedra a las tres de la tarde un Agosto.



Si, si, lo de picar piedra lo dije ayer, pero la libreta en bloque poco menos que me fumigáis por agorero, negativo, etc...
 
 
#159 Némesis 03-12-2015 12:28
Que la cosa revienta lo llevo diciendo...

Hombre, sinceramente no me esperaba esta astracada.

Yo pensaba en otras cosas.
 
 
#160 Diosa Cibeles 03-12-2015 12:29
Némesis: Cuando se me pase el cabreo con vosotros, os cuento lo que creo que ha pasado.

No creo que tengas que proyectar tu cabreo con nosotros, más bien con esos señores que trabajan en el club, (que dicen que trabajan).
 
 
#161 scarlet 03-12-2015 12:36
Némesis, si que son redondillas esas cositas. Creo que los hombres es la única amenaza que os tomáis en serio. :lol: :lol: :lol:
Todo la información nueva que tengáis sobre el asunto, compartidla, please.
 
 
#162 scarlet 03-12-2015 12:38
Cibeles, cuenta, cuenta a ver si se me pasa la decepción, que es lo que yo tengo.
 
 
#163 Némesis 03-12-2015 12:40
Venga, NOS os perdona de vuestro pecaminoso optimismo.

 
 
#164 elmarque 03-12-2015 12:41
Buenos días.

 
 
#165 Diosa Cibeles 03-12-2015 12:49
Cito a scarlet:
Némesis, si que son redondillas esas cositas. Creo que los hombres es la única amenaza que os tomáis en serio. :lol: :lol: :lol:
Todo la información nueva que tengáis sobre el asunto, compartidla, please.

jijijijijijiji el que lo sabe es Némesis... aquí nos ha dejado en ascuas
 
 
#166 Némesis 03-12-2015 12:51
Cito a scarlet:
Cibeles, cuenta, cuenta a ver si se me pasa la decepción, que es lo que yo tengo.


Pues que nos van a empurar.

Lo triste, triste, es que "otros" se han salvado de la sanción así que recuerde tres veces.

Un cierre de campo por cuatro partidos por ofrecer cochinillo a la salsa de JB cuando no estaba en el menú.

Una no participación en la siguiente copa por no presentarse a un partido de copa contra los patéticos. Bueno, se presentaron haciendo uno de los paripé más vergonzoso que recuerdo.

Un partido perdido 3-0 por llegar tarde a Pamplona por los santos cojines del dalai, y mira que les avisaron de la nevada.
 
 
#167 elmarque 03-12-2015 12:53
Si Bernabeu levantara la cabeza, no quedaba títere con cabeza.

De ahora en adelante lo que vamos a tener que aguantar.

La debilidad del presidente, hace día a día más débil a a nuestro equipo.

Némesis y yo lo venimos denunciando, pero nos llamáis pesimistas.

Esto no tiene arreglo, y eso que "Pepe el brujo" el que nos echaba mal de ojo, murió hace unos años.

El tema es serio y grave, aunque por otro lado nos evitamos que los de la esquinita, en un posible cruce nos metan otros cuatro, eso es verlo de forma positiva.

Pero si en vez de decirles el entrenador, vamos chicos a por todas, les dice : vamos niñas al salón.

En fin tendrá que ser así, espero ceses fulminantes en lo que queda de semana, por lo menos dar una imagen de seriedad.
 
 
#168 Némesis 03-12-2015 12:55
Ah, que preguntáis por lo que creo que ha pasado. Ahora lo cuento.

Por cierto, aquí las únicas que dan la cara son las diosas de la libreta.

A los libreteros se les ha comido las cositas redondillas el gato??
 
 
#169 elmarque 03-12-2015 12:57
 
 
#170 Némesis 03-12-2015 12:58
Cito a elmarque:
Si Bernabeu levantara la cabeza, no quedaba títere con cabeza.

De ahora en adelante lo que vamos a tener que aguantar.

La debilidad del presidente, hace día a día más débil a a nuestro equipo.

Némesis y yo lo venimos denunciando, pero nos llamáis pesimistas.

Esto no tiene arreglo, y eso que "Pepe el brujo" el que nos echaba mal de ojo, murió hace unos años.

El tema es serio y grave, aunque por otro lado nos evitamos que los de la esquinita, en un posible cruce nos metan otros cuatro, eso es verlo de forma positiva.

Pero si en vez de decirles el entrenador, vamos chicos a por todas, les dice : vamos niñas al salón.

En fin tendrá que ser así, espero ceses fulminantes en lo que queda de semana, por lo menos dar una imagen de seriedad.


Dichosos los ojos. En la medida que puedas, ayúdame a evangelizar a estos.

O comprarles gafas.
 
 
#171 Némesis 03-12-2015 13:07
elmarque, creo que no hay que apelar a D. Santiago. Fue un hombre de otros tiempos y otras circunstancias (y que fue cojonudo, si)

El problema es que Floren quiere hacer lo mismo hoy, 50 años después, cuando ha llovido mucho y el mundo del fútbol ha cambiado un poco.
 
 
#172 Némesis 03-12-2015 13:30
Lo que creo que ha pasado:

Los Villar'boys mandan un fax el 27 de Junio (ojo a la fecha) a todos los equipos con una lista de jugadores que arrastran sanción para la próxima temporada especificando nombre, equipo donde militaba, partidos de sanción y en que competición se aplica.

27 de Junio. El Zampachicles y su equipo ya no están. Y Benítez y los suyos están aterrizando. El resto de empleados del Madrid de Vacaciones.

Se recibe el fax y el que se ha quedado de guardia lo lee, y no aparece el nombre del Real Madrid por ningún lado.

En el caso del ruso ve su nombre, equipo Villarreal, un partido, en la Copa del Rey.

Y ese hombre o mujer, que no relaciona al ruso con el Madrid, porque sus cometidos son otros, decide que esto no le importa a la entidad. Y lo archiva en la papelera.

Y luego, pues eso. E insisto que al primero que hay que pedirle explicaciones es al ruso.
 
 
#173 Némesis 03-12-2015 13:36
Y la FEF tiene su web para que los equipos consulten estas cosas.

Hasta para estas cosas son dejados.
 
 
#174 Paul Atreides 03-12-2015 13:52
Buenos días:

Independientemente del resultado el ridículo es total y absoluto. Si no hubieran cambiado al ruso podrían haber alegado que ellos conocían la sanción pero que tras leerse el artículo 112 veían claro que podía jugar. Pero no, le quitan cuando comienza la segunda parte y toda España se había enterado hacía media hora que la alineación era indebida. Ver a Butragueño y Chendo corriendo con la cara desencajada era la prueba palpable del ridículo.

Y es una verdadera lástima porque el ruso marcó ayer un golazo.
 
 
#175 dielean 03-12-2015 13:53
Muy buenas. Lo que queráis, por supuesto que tenéis toda la razón del mundo, pero vamos a ser eliminados por alineación doblemente indebida, por los papeles y por la aptitud del jugador que no tenía que ser alineado en ninguna competición. Os hago una pregunta: ¿El Madrid denunciaría? yo sinceramente creo que no.
 
 
#176 Némesis 03-12-2015 14:00
Eddie, Ostane,alekhine, Fran, Paul,

Donde estaís??
 
 
#177 Némesis 03-12-2015 14:05
Cito a dielean:
Muy buenas. Lo que queráis, por supuesto que tenéis toda la razón del mundo, pero vamos a ser eliminados por alineación doblemente indebida, por los papeles y por la aptitud del jugador que no tenía que ser alineado en ninguna competición. Os hago una pregunta: ¿El Madrid denunciaría? yo sinceramente creo que no.


Al contrario, el Madrid les cedería jugadores para si les ayuda a subir. Y por supuesto no les denunciaría.

El señorío y tal. Maldita palabra.
 
 
#178 Némesis 03-12-2015 14:07
Lo de ninguna competición creo que no es correcto.
 
 
#179 Diosa Cibeles 03-12-2015 14:11
Cito a dielean:
Muy buenas. Lo que queráis, por supuesto que tenéis toda la razón del mundo, pero vamos a ser eliminados por alineación doblemente indebida, por los papeles y por la aptitud del jugador que no tenía que ser alineado en ninguna competición. Os hago una pregunta: ¿El Madrid denunciaría? yo sinceramente creo que no.

El Madrid ni se enteraría que el Cádiz ha puesto una alineación indebida.
 
 
#180 FRAN 03-12-2015 14:18
Cito a Némesis:
Eddie, Ostane,alekhine, Fran, Paul,

Donde estaís??


Estoy aquí sentado en la Federación, esperando que me reciba Villar, a ver si hacemos un apaño como el de la esquinita cuando la famosa no presentación en copa.
Pero lo veo muy crudo, y eso que traigo un taloncito de Florentino.
 
 
#181 Némesis 03-12-2015 14:18
Ah, vale, que lo de doble actitud es por el el jugador. Mis disculpas.
 
 
#182 Eddie79 03-12-2015 14:35
Cito a Némesis:
Eddie, Ostane,alekhine, Fran, Paul,

Donde estaís??


Yo currando, amigo... a ver si tengo tiempo de enterarme si, como estoy oyendo, el Presi del Cádiz afirmó que la FEF les había notificado lo sabían antes del partido. Quiero actualizar el hilo con esa info.
 
 
#183 Némesis 03-12-2015 14:44
Cito a FRAN:
Cito a Némesis:
Eddie, Ostane,alekhine, Fran, Paul,

Donde estaís??


Estoy aquí sentado en la Federación, esperando que me reciba Villar, a ver si hacemos un apaño como el de la esquinita cuando la famosa no presentación en copa.
Pero lo veo muy crudo, y eso que traigo un taloncito de Florentino.


Te lo alquilo...

 
 
#184 Eddie79 03-12-2015 15:24
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk