Booking.com


Booking.com

BORUSSIA DE DORTMUND vs REAL MADRID: ASALTO AL WESTFALEN

Bookmark and Share

 

Sé que ahora el campo del Borussia se llama Signal Iduna Park, pero para el título de la previa prefiero remitirme al más sonoro y mítico nombre de Westfalenstadion. Un campo cuyos aficionados serán un enemigo más a batir. Una olla presión. Aparte de eso, los muchachos de Jurgen Klöpp son buenos, diría que buenísmos. Tan buenos que una caraja como la que sufrimos en Turquía contra el Galatasaray bien podría costarnos la eliminatoria completa. Lo bueno es que los conocemos. Mejor dicho, los conoce nuestro entrenador. Sólo recordar su Copa de Europa con el Inter, donde derrotó en Semis al recién humillado (anoche) Barcelona de Pep tras haber caído con ellos en fase de grupos, supone un buen punto de partida para el análisis del choque. Obviar ese detalle tratandose de Mourinho, sería un error. Aún así, es necesario tener en cuenta la impecable trayectoria que los borussers llevan hasta el momento en Champions. Ninguna derrota. Por contra, la noticia del fichaje de Götze por el Bayern, puede tener alguna incidencia negativa en el aspecto psicológico de nuestros rivales. Mejor será pensar que no y tratar de atar en corto aparte de al joven "traidor", a Gundogan, tal como hacen muchos equipos con Alonso.

 

Sobre los nuestros, Mou ya ha desgranado la alineación completa en su rueda de prensa dejando algún poso de duda en el caso de Di María, por su reciente paternidad. Será el 11 de gala con Ramos en la derecha y Pepe y Varane de centrales, como única variación. Un equipo que ya se ha mostrado capaz de ganar a cualquier rival si la mentalidad y la motivación son las adecuadas, como creo que será en este caso. El factor campo es lo que más dudas me suscita. Mou parece funcionar muy bien jugando la vuelta fuera de casa, por lo cual no me queda claro del todo como planteará el partido el portugués siendo la vuelta en el Bernabéu. Entiendo que el objetivo principal es marcar goles, por su valor doble. En todo caso, el Madrid nunca ha ganado un partido de eliminatoria en Alemania, y por ello todos los pronósticos apuntan hacia un match igualadísimo que se decidirá por los típicos detalles. Perderá el que cometa más errores y un empate no es ni mucho menos descartable. Las últimas tablas firmadas en Dortmund fueron preludio de la Séptima Copa de Europa. No estaría mal repetir la historia. El 11:

 

 

No hay miedo. Es evidente que el Real Madrid no es el mismo equipo sin laterales que se enfrentó al Dortmund en fase de grupos a finales del año pasado. Ahora vamos con todo al asalto del Westfalenstadion. Pero siempre hay que mantener el respeto al rival. No son un grupo de solteros jugando una pachanga, ni mucho menos, y están dirigidos por un tipo sin ningún complejo. Cuidado. Además, es el partido de ida. Como he dicho antes, importantísimo marcar algún gol, pero también habrá que estar atentos al tema de las tarjetas y de las lesiones a estas alturas. El joven Casemiro figura en la convocatoria de nuevo porque Essien no está recuperado, y no es lo mismo un jugador que otro. Veremos también si nos plantean presión por zonas o eligen marcar a Alonso específicamente. Ahí puede estar una de las claves, en lo suelto que pueda estar el donostiarra. Y vuelvo a incidir, también en los errores. La defensa ha de estar hiperconcentrada todo el partido. Miro a Ramos directamente, y a Pepe, porque Coentrao, Khedira y Varane han demostrado que son fiables. Ojo (nunca mejor dicho) a Özil, puede ser su noche. Y nada más. De lo que estoy seguro es de que veremos fútbol de bueno, por el estilo y los jugadores de los dos equipos. Pero lo suyo sería GANAR. ¡Hasta el Final - Vamos Real! ¡HALAMADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 24-04-2013 02:05
Pole. Mañana no trabajo y mi estado de felicidad no me deja dormir. Lo reconozco, las derrotas del Barcelona me producen sensación de euforia.

Y de acuerdo Eddie, el Borussia es un equipazo. Desconectar 10 minutos como en Turquía nos cuesta la final. O la actitud en Manchester cuando marcamos el segundo y pensamos que ya estaba hecho. Concentración absluta, y sí, la inspiración de Ozil en los pocos huecos que nos vamos a encontrar va a ser muy necesaria.
 
 
#2 Eddie79 24-04-2013 02:21
Cito a Keyser_Soze:
y sí, la inspiración de Ozil en los pocos huecos que nos vamos a encontrar va a ser muy necesaria.


Yo soy siempre muy crítico con el alemán, pero creo que mañana se va a salir, tengo ese pálpito. Ya veremos.
 
 
#3 Keyser_Soze 24-04-2013 02:31
Eddie, yo tengo "pálpitos confusos". Mira que llevo años viendo fútbol, he visto una puta victoria en Alemania, contra el Leverkusen. Y tanto el Bayern como el Dortmund juegan de una manera muy parecida a la nuestra. Necesitamos no sólo al mejor Ozil, necesitamos la mejor versión de todos. Di María tiene que poner el punto de calma que suele no tener en estos partidos. No hace falta meter el puto pase definitivo en cada jugada. Es esencial tener la cabeza fría. Si lo logramos, estoy convencido que somos mejores. Temo sobre todo a la ansiedad.
 
 
#4 Ostane 24-04-2013 07:46
Buenos días,
algo silenciosos, por cierto, por esta esquinita.

Antes de hablar de los de Munich, vamos a por los del Borussia.
Somos mejores que ellos, tenemos mejor equipo, de la cabeza de los jugadores depende.
 
 
#5 Wrathchild 24-04-2013 08:20
Orgásmico lo de anoche. Q se jodan, simplemente. A otra cosa, nosotros a lo nuestro. Impecable la rueda de prensa de Mou ayer, como casi siempre. Soy optimista con el partido de esta noche. Es imposible que se nos escape la oportunidad de jugar la final de la champions, lo merecemos de verdad. Si el equipo tiene una concentración de 95' como cuando juega contra el Farsa, estaremos dentro. Hoy mas que nunca VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!!!!!
 
 
#6 TDK 24-04-2013 08:38
Buenos días

Hoy lo que hay que ir es a morder. Ayer se vivió un nuevo episodio de hombres contra niños. Esperemos que hoy se repita, pero siendo nosotros los hombres.

De lo que sí que no tengo dudas es de que, salga quien salga, lo van a hacer bien.

Eddie, creo que Mou ha puesto una trampa doble a Klopp con la alineación. Me explico.
Por un lado Klopp habló antes y dijo que no iba a dar la alineación para no dar pistas porque el RM podía jugar de muchas maneras diferentes.
Por el otro, Mou da la alineación SALVO por Di María. Puede parecer una nimiedad, pero creo que no lo es. A mi juicio, a Di Ma pueden suplirlo 3 jugadores diferentes, que aportan cada uno diferencias bastante significativas a lo que sería el partido.

Por un lado podría ser Callejón, una versión, por decirlo de alguna manera, "menor" del argentino. Más de lo mismo pero con un "techo" inferior en cuanto a actuación potencial.
Por otro KB9, de manera que el frente de ataque tenga mucha movilidad y las permutas sean constantes, permitiendo que CR7 y H20 se muevan y los 3 intercambien posiciones.
Por último, Modric. El croata creo que ha llegado espléndido al último tramo de la temporada, y su presencia daría mayor consistencia al equipo tanto a la hora de elaborar en ataque como al parar contragolpes tras pérdida. Yo pondría a éste.

Sea como fuere, cualquiera de los 4 que salga lo hará bien SEGURO, porque hoy es nuestra primera final de la temporada. Y además parece que el partido ya ha comenzado. Al menos en los banquillos.
 
 
#7 wsmith 24-04-2013 08:44
Buenos días

En baloncesto, lo que hace Muller en el tercer gol del Bayern se llama bloqueo ciego. :lol:

Lo que hace Alba en ese mismo gol, se llama flopping. En Europa está castigado con técnica (que no se pitra casi nunca) y en EEUU con técnica más sanción económica.

______


En cuanto a lo de la alineación del Madrid, leches, ¡si es la habitual! No sé dónde está la sorpresa. :-)
 
 
#8 metalmadrid 24-04-2013 08:46
Cito a TDK:
Buenos días

Hoy lo que hay que ir es a morder. Ayer se vivió un nuevo episodio de hombres contra niños. Esperemos que hoy se repita, pero siendo nosotros los hombres.

De lo que sí que no tengo dudas es de que, salga quien salga, lo van a hacer bien.

Eddie, creo que Mou ha puesto una trampa doble a Klopp con la alineación. Me explico.
Por un lado Klopp habló antes y dijo que no iba a dar la alineación para no dar pistas porque el RM podía jugar de muchas maneras diferentes.
Por el otro, Mou da la alineación SALVO por Di María. Puede parecer una nimiedad, pero creo que no lo es. A mi juicio, a Di Ma pueden suplirlo 3 jugadores diferentes, que aportan cada uno diferencias bastante significativas a lo que sería el partido.

Por un lado podría ser Callejón, una versión, por decirlo de alguna manera, "menor" del argentino. Más de lo mismo pero con un "techo" inferior en cuanto a actuación potencial.
Por otro KB9, de manera que el frente de ataque tenga mucha movilidad y las permutas sean constantes, permitiendo que CR7 y H20 se muevan y los 3 intercambien posiciones.
Por último, Modric. El croata creo que ha llegado espléndido al último tramo de la temporada, y su presencia daría mayor consistencia al equipo tanto a la hora de elaborar en ataque como al parar contragolpes tras pérdida. Yo pondría a éste.

Sea como fuere, cualquiera de los 4 que salga lo hará bien SEGURO, porque hoy es nuestra primera final de la temporada. Y además parece que el partido ya ha comenzado. Al menos en los banquillos.



No me extrañaria que si está para jugar saliera Luka. Con 3 tios en el medio tendríamos más posibilidades de sacar el balón jugado y aumentaríamos la presión sobre Gundogan que es el lanzador de las contras del Borussia.

Es más, creo que si Essien hubiera estado al 100% hubiera salido él.
 
 
#9 Eddie79 24-04-2013 08:50
Cito a TDK:
Por un lado podría ser Callejón


Yo espero que sea Di María el titular.... pero de las opciones que das la que más me disgusta es esta, la de Callejón. Estoy bastante decepcionado con el de Motril este año.

Me decantaría por Modric, pero no sé yo si está físicamente al 100% para un partido como estos.
 
 
#10 TDK 24-04-2013 09:15
Wsmith, tú lo que eres es un feixiste y valeyá. Eso es falta y puntoseacabó. SALVO si lo hacen Piqué y Puyol entre ellos para que meta gol el Barça o España en semis a Alemania... Ooooooopppppppsssssssss sss

Eddie, sí, con Callejón a mí me pasa lo mismo. Una mala temporada y que probablemente reciba más atención de las defensas que la pasada, lo que hace que no rinda tanto como la anterior. Y yo creo que, como Metalmad, la mejor opción es Lukita por lo dicho. Y no importa que no esté físicamente al 100%. Que se vacíe el tiempo que esté y si no llega que pida el cambio. Como si tiene que ser en el descanso o poco después. Pero además es que creo que sí que está bien físicamente...
 
 
#11 Kostas Jaritos 24-04-2013 09:31
Buenos días,

ayer, en el banquillo del Farsa estaba Tito Vilanova y, sin embargo, la rueda de prensa la dio Roura, ¿no? Por otra parte, el mayor goleador de la selección española salió al campo a falta de 8 minutos y con 4 goles en contra, ¿verdad? Me imagino que la escandalera de todos los periolistos españoles por estas dos faltas de respeto, a ellos y a Villa, será antológica...
Por otra parte, parece que la posesión del balón ya no es tan importante; si no se tira a puerta, difícilmente se pueden meter goles, aunque tengas un 65% de posesión...
 
 
#12 wsmith 24-04-2013 09:40
Cito a Kostas Jaritos:
Buenos días,

ayer, en el banquillo del Farsa estaba Tito Vilanova y, sin embargo, la rueda de prensa la dio Roura, ¿no? Por otra parte, el mayor goleador de la selección española salió al campo a falta de 8 minutos y con 4 goles en contra, ¿verdad? Me imagino que la escandalera de todos los periolistos españoles por estas dos faltas de respeto, a ellos y a Villa, será antológica...
Por otra parte, parece que la posesión del balón ya no es tan importante; si no se tira a puerta, difícilmente se pueden meter goles, aunque tengas un 65% de posesión...


Je. Mira:



@pacogcaridad Han hablado TODOS en el Barça. Lección de señorío en momentos muy difíciles. No han querido hablar del árbitro. Detalle de campeones.


No more questions.
 
 
#13 TDK 24-04-2013 09:45
Wsmith, eso debería ser considerado malware...
 
 
#14 wsmith 24-04-2013 09:48
Cito a TDK:
Wsmith, eso debería ser considerado malware...


Pues tengo más. ¿de quién quieres que las copie? :lol:
 
 
#15 quique19 24-04-2013 09:50
Buenos días libretaires!

Qué nervios coñio!!

Para hoy, un empate con goles, estaría muy bien.

Lo más importante, jugar a 180 minutos, o sea, llegar vivos a la vuelta y si se puede nadar, bien, pero guardando la ropita, eh?

HalaMadrid!!
 
 
#16 TDK 24-04-2013 09:53
Wsmith.

Sorpréndeme!!!! :D
 
 
#17 Quintus 24-04-2013 10:00
Pues mi preocupación de hoy no está en el partido de esta noche, a mi lo que me inquieta es que después de la follada de anoche el Bayern no le haya mandado un ramo de flores al Barsa o al menos le haya hecho una llamadita para ver como está.
 
 
#18 Midilibre 24-04-2013 10:03
L'Equipe pública hoy un artículo titulado "Barcelona, el desierto ofensivo" de obligada lectura para los defensores del "tiki taka".

"Avoir le ballon, c’est bien. Savoir quoi en faire, c’est mieux. Mardi soir face à Barcelone, le Bayern ne l’a eu que 34 ,3% du temps, son plus faible taux de possession depuis le 8 avril 2009."
"Avec 65,7% de possession de balle, le Barça a, lui, été dans ses standards. Mais les Catalans ne sont jamais parvenus à faire peser une vraie menace sur la cage de Manuel Neueur. Une statistique résume le désert offensif catalan : Lionel Messi et ses équipiers n’ont tiré au but que quatre fois."

"Tener la posesión esta bien. Saber que hacer para concretarla, todavía esta mejor. La noche del martes, frente al Barcelona, el Bayern solo la tuvo un 34,3%, su porcentaje más bajo desde el 8 de abril 2009."
Con el 65,7% de posesión, el Barcelona fue el habitual. Pero los catalanes no fueron nunca una seria amenaza par Neuer. Una estadística resume el desierto ofensivo del Barcelona : Messi y los suyos tiraron solamente 4 veces a puerta"

Para mi es el entierro definitivo del juego del Farsa y el fin anunciado de la selección del Marqués.
 
 
#19 wsmith 24-04-2013 10:06
Cito a TDK:
Wsmith.

Sorpréndeme!!!! :D


@pacogcaridad Españoles que se alegran del triunfo de España (Xavi, Piqué, Villa, iniesta, Pedro...) y hoy se alegran de su derrota. Pasión. Fútbol. País.
 
 
#20 Kostas Jaritos 24-04-2013 10:15
Cito a wsmith:
Cito a TDK:
Wsmith.

Sorpréndeme!!!! :D


@pacogcaridad Españoles que se alegran del triunfo de España (Xavi, Piqué, Villa, iniesta, Pedro...) y hoy se alegran de su derrota. Pasión. Fútbol. País.


Yo, como español, siempre me alegraré de los triunfos de España, pero la selección española de fútbol me trae sin cuidado. Y si, encima, le llaman 'La Roja', ni les cuento...
 
 
#21 Redondo5 24-04-2013 10:51
Buenos días.

Para mi no es solo la constatación evidente del fracaso de un equipo que, por muy técnico que sea, si no corre, como mínimo, lo mismo que el contrario, está abocado al fracaso, sino la realidad palmaria de que han perdido el estatus de equipo sin parangón, dueño de un estilo único e incomparable, que quería ser recordado como el mejor equipo de la historia del universo y para más inri, plagado de valores ajenos a los demás y de que, lo que es bastante importante, de que se le ha perdido el respeto a todos los niveles, futbolístico e institucional -éste, a menos rango-.

El arbitraje de ayer, con un gol en posible fuera de juego y un pantallazo-bloqueo escandaloso es prueba de ello. NO digo que les perjudicaran, que no fue así, pues hubo de dos a tres panaltis claros a favor de los alemanes que no se pitaron, digo que esto no habría sucedido hace dos-tres años. LOs falsos mitos terminan por desterrarse y en Europa no son tontos; están hasta el gorro de que se presuma de un estilo como el único, el mejor, el exclusivo e incomparable estilo farsa, mientras que los demás faltan al respeto al fútbol y a los espectadores solo por osar intentar ganar de otra manera.

Una última cosa. El Farsa ayer no corría, ninguno, excepto, un poquitín Alves, no podían con las piernas. No estoy acusando absolutamente de nada porque no tengo la más mínima prueba pero he visto a otros equipos disputar semifinales de Champions en franca decandencia y corrían el triple de lo que lo hicieron esos ayer. Puede producirse un bajón físico a lo largo de una temporada y dependiendo del enfoque que se dé a la preparación física, éste puede venir antes o después, pero lo de los últimos meses, ese andar cansino de Xavi, Iniesta y otros, no lo he visto jamás en unas semifinales.

Me gusta que el mundo entero lo hay visto. NO sé que pensarán los expertos de otra latitudes pero a mi me da qué pensar todo esto. O han tenido estos años el mejor preparador físico del mundo mundial, que a lo mejor.

HALAMADRID
 
 
#22 FGLurker 24-04-2013 11:22
Cito a Midilibre:
"Avoir le ballon, c’est bien. Savoir quoi en faire, c’est mieux."


Eso debería haberse repetido semana tras semana en todos los idiomas europeos y por todos los canales. Es la Biblia.

Pero no. Había que rendir pleitesía a la estupidez almibarada del fútbol que ama al fútbol, y el estilo, y la posesión, y "a otros sólo les importa ganar".

¡A esparragar, hombre!

A ver si, fieles a nuestra historia (los españoles), nos entregamos a enterrar la "filosofía barcelonista" con el mismo entusiasmo que hemos puesto en venerarla (algunos; pongamos el 90%)
 
 
#23 Redondo5 24-04-2013 11:41
Y el batacazo que se puede llevar el Marqués puede ser de aúpa. La decadencia futbolística de muchos de sus peones junto a su incapacidad en renovar la plantilla pese a disponer de jugadores que piden a gritos ser convocados, con calidad y juventud, le va a llevar al fracaso en el próximo mundial.

Ahí están MIchu, Isco, Arteta, Beñat, Javi Martínez, -que ayer se comió a todos-, Soldado, Diego Costa (hasta que fue convocado por Brasil), etc. Y nada, ni una oportunidad, ni un solo atisbo de plan de futuro, viendo el estado y la edad de muchos de sus titulares. NO digo que algunos de éstos fueran a triunfar inexcusablemente, pero al menos, ha tenido tiempo de ir probando, dando oportunidades, minutos a posibles, etc. Amistosos ha habido. Y nada de nada.

Y nada de evolución táctica. Jugar sin delantero centro, poner al inútil de Cesc y aprovechar el miedo que nos tienen aún algunas selecciones. Y mucha posesión. Él allá.
 
 
#24 Wrathchild 24-04-2013 11:42
El salto de calidad del Farsa y que hacía a los equipos añicos era su condición física. Q ha pasado? Pues uno no tiene pruebas, pero..... Los que decían que no eran ellos los que corrían, era el balón, que coño dirán ahora? Los que decían si el balón lo tienes tú, tú te cansas menos que el contrario, que coño dirán ahora? En mi vida vi a un equipo de 14 jugadores como máximo, rendir como rindieron físicamente 3 años seguidos con eurocopa y mundial por medio, en mi vida.
 
 
#25 FGLurker 24-04-2013 11:42
Me viene a la memoria la tontería aquella de que ellos eran los Lakers. Jejeje, las comparaciones las carga el diablo (y las dispara un tonto engominado, claro): con Kobe Bryant lesionado, los angelinos se han comido los mocos; con Messi renqueante, los culés son un equipo vulgar y romo.

Y al frente de la nave, don nadie.
 
 
#26 angell 24-04-2013 11:45
Una vez masticado, salivado, deglutido, absorbido, metabolizado y expelido el "alegrón" de ayer, quiero rendir pleitesía y homenaje al Sr. Legismar que, sin grandes alharacas, nos adjuntó estas sabias palabras, que suscribo en su integridad:

"#113 legismar 23-04-2013 23:19

Yo no os entiendo...

Con el Bayern es un partido de fútbol, una guerra, algo digno.

Con el Barsa es una historia desagradable y además a este Barsa de capa caída lo que menos se le puede dar es una oportunidad de resarcirse.

Podemos estar felices y muy tranquilos."

Así sea.
 
 
#27 Vulkan 24-04-2013 11:54
Es curioso: todo el mundo alabando al Bayern. Sin embargo, Heynkes planteó un partido a lo Mourinho. Metidos en su campo (¡Robben incluido!) presión, robo y contragolpe. Evidentemente, los bávaros no son unos nenazas y no se dedicaron a regalar el balón una y otra vez al Barça, como sí que hicieron los nuestros en tantos partidos de hace 2 años. Claro que tampoco ayer el Barça era capaz a rodear al jugador contrario que llevaba el balón con 4 o 5 jugadores como era antes habitual en ellos.
Otra más: lo de los "locos bajitos" está muy bien salvo cuando el contrario te gana todos los balones por alto en tu área, como fue el caso ayer. Miedo me da un Madrid con un lateral enano tipo Carvajal. A los defensores de su repesca: que se vean el ridículo de Álves en el primer gol alemán.
 
 
#28 quique19 24-04-2013 11:55
El pacogarcíacaridad es tonto.

¿qué tiene que ver un equipo antiespañol con la selección española? ¿Que juegan algunos mercenarios? ¿y qué?

En la selección española también juegan:
-Arbeloa (con él Ribery desaparece)
-Ramos (que aunque solo sea por físico no se cae cuando le rozan)
-Xabi Alonso (uno que tampoco se arruga)
-Silva
-Javi Martínez
-Monreal
-Casillas
.........
y un montón más, que lo de que la Farsa es la selección no se lo pueden creer ni los que lo afirman.

El que salió humillado ayer fue el Farsa, no la Selección Española. No cuela.
 
 
#29 la_pluma 24-04-2013 11:57
http://www.soymadridista.com/index.php/futbol/zona-mixta/item/2357-mourinho-es-imprescindible-que-cristiano-renueve

Tendría sentido estas declaraciones si no se fuese a quedar Mou.
 
 
#30 Vulkan 24-04-2013 11:57
Heynkes en vez de llamar a Pep, como pedían los listillos, se debió ver los vídeos de los Madrid-Barça. No como el bobo de Sir Fergusson, entrenador sobrevalorado donde los haya.
 
 
#31 metalmadrid 24-04-2013 12:10
Acojonante:

Comentan por tuiter que Piqué no pasó el control antidoping ayer porque después de 45 minutos de espera no tenía ganas de mear.

No se si será verdad, pero es escandaloso.
 
 
#32 kozel 24-04-2013 12:23
Cito a metalmadrid:
Acojonante:
Comentan por tuiter que Piqué no pasó el control antidoping ayer porque después de 45 minutos de espera no tenía ganas de mear.

Hombre, en el Carca ponen que los compañeros se piraron y él se quedó hasta que meó.

De todos modos, si se dopó, no se le notaba mucho, no.
 
 
#33 chungo 24-04-2013 12:25
Buenos días.

Servidor está confiante (que diría CR7) con el partido de esta noche.
Tengo la convicción de que los nuestros jugando al 100% se pasan por la piedra al mas pintado. Cuando hay que apretar, el potencial ofensivo del que disponemos no lo tiene ningún otro equipo. Este año lo hemos visto con cuentagotas en Liga, durante escasos minutos en ciertos partidos sí, pero daba para finiquitar al contrario. Y también en Champions, como en Old Trafford minutos antes de la famosa expulsión donde ya teníamos al contrario aculado en tablas esperando el descabello.
Claro que no será fácil. Necesitaremos mas minutos de esa explosión de rabia atacante y quizá mas acierto del mostrado esta temporada, pero se puede.

Por los mismos motivos veo abierta una hipotética final contra el Bayern. Físicamente estamos a la par, pero esos chispazos de ataques desenfrenados sólo los tenemos nosotros.
 
 
#34 kozel 24-04-2013 12:27
Otra cosa, como Pep lleve los batidos a Alemania, me veo una dictadura férrea del Bayern por lo menos de cuatro a cinco años arrasando como el caballo de Atila.
 
 
#35 metalmadrid 24-04-2013 12:34
Cito a kozel:
Cito a metalmadrid:
Acojonante:
Comentan por tuiter que Piqué no pasó el control antidoping ayer porque después de 45 minutos de espera no tenía ganas de mear.

Hombre, en el Carca ponen que los compañeros se piraron y él se quedó hasta que meó.

De todos modos, si se dopó, no se le notaba mucho, no.



Dicen que al final no meó.

pero repito, no se si es cierto.
 
 
#36 kozel 24-04-2013 12:42
Cito a metalmadrid:
Cito a kozel:
Cito a metalmadrid:
Acojonante:
Comentan por tuiter que Piqué no pasó el control antidoping ayer porque después de 45 minutos de espera no tenía ganas de mear.

Hombre, en el Carca ponen que los compañeros se piraron y él se quedó hasta que meó.

De todos modos, si se dopó, no se le notaba mucho, no.



Dicen que al final no meó.

pero repito, no se si es cierto.

Coñe, pues todos hemos visto imágenes de jugadores pegados a una botella de agua hasta que les da por mear.

¿es que no conocen la técnica de meterte las manos en agua?
 
 
#37 Keyser_Soze 24-04-2013 13:10
Cito a Vulkan:
Claro que tampoco ayer el Barça era capaz a rodear al jugador contrario que llevaba el balón con 4 o 5 jugadores como era antes habitual en ellos.


THIS. El famoso 5-0 que nos colaron es el paradigma de atropello físico desde el minuto 1 al 90. Era imposible no perder el balón porque había siempre 4 o 5 enanos presionando. El secreto de ese equipo ha sido la presión, el despliegue físico, y no el tiki taka que se nos ha querido vender. El aguantar la posesión sin más no lleva a nada. El recuperarla en la salida del equipo rival una y otra
vez (y otra, y otra, y otra miércoles tras domingo) era lo que hacía intratable ese equipo.

El mejor ejemplo es la final de copa con el Bilbao, una semana antes de jugar la final de Champions. Con 4-1 los enanos seguían presionando 4 y 5 contra uno sin desfallecer y sin ningún intento de reserva para la final de Champions la semana siguiente.

Edito. Y jugando con 14 jugadores toda la temporada...
 
 
#38 Kostas Jaritos 24-04-2013 13:13
Cómo estarán físicamente, que ayer no eran capaces de rodear y presionar ni al árbitro... :lol:
 
 
#39 kozel 24-04-2013 13:17
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Vulkan:
Claro que tampoco ayer el Barça era capaz a rodear al jugador contrario que llevaba el balón con 4 o 5 jugadores como era antes habitual en ellos.


THIS. El famoso 5-0 que nos colaron es el paradigma de atropello físico desde el minuto 1 al 90. Era imposible no perder el balón porque había siempre 4 o 5 enanos presionando. El secreto de ese equipo ha sido la presión, el despliegue físico, y no el tiki taka que se nos ha querido vender. El aguantar la posesión sin más no lleva a nada. El recuperarla en la salida del equipo rival una y otra
vez (y otra, y otra, y otra miércoles tras domingo) era lo que hacía intratable ese equipo.

El mejor ejemplo es la final de copa con el Bilbao, una semana antes de jugar la final de Champions. Con 4-1 los enanos seguían presionando 4 y 5 contra uno sin desfallecer y sin ningún intento de reserva para la final de Champions la semana siguiente.

MEGATHIS.

No solo eso, sino que los titulares del Bilbao no jugaron nada durante semanas y los jugadores del Barça jugaban hasta los partidos de petanca. Y aún así, los enanos fueron un rodillo.

Yo soy de la idea de que, al igual que tú, se mataban para recuperar el balón con la salida del otro equipo. En esta fase, tiendes a desplegarte para atacar y te cogen con espacios. En ataque estático, enseñaban el balón, el defensa presionaba y metía el pie, desequilibrándose él y produciendo espacios a su espalda, los cuales eran rápidamente aprovechados con paredes. Así. se plantaban en la frontal siempre en superioridad.

Desde que perdieron la baticao y no recuperan rápido, y los equipos no les meten el pie, su fútbol se convierte en balonmano sin pasividad.
 
 
#40 angell 24-04-2013 13:36
Vistos los últimos comentarios (iguales o parecidos a los de siempre), me pregunto y, dando por sentado que Guardiola no es tonto, sino muy listo ....

- ¿qué falta le hace al Bayern M. Guardiola?
- ¿para QUÉ ha fichado el BM a Guardiola?
- ¿qué sabe Guardiola que otros no saben?
- ¿hará Guardiola jugar al BM como al Barça?
- ¿hará un mix?
- ¿volverá "sutiles" a la prensa, afición y jugadores?
- ¿será un problema de "imagen" del BM, por el cual, un Jupp con la nariz roja y raya en medio, no es lo mismo que un cetrino calvo?
- a partir de Gua, ¿despotricarán de los árbitros, no a la española (quejosamente), sino a la alemana (brutalmente)?
- ¿ha recomomendado su fichaje Neuer?

Yo no entiendo nada. De verdad.
 
 
#41 Wrathchild 24-04-2013 13:37
O sea, que poco a poco va tomando forma lo que algunos taraos, me incluyo, pensábamos. Eso que ocurría no era normal. Nunca se me olvidará el 0-2 del Farsa de Guardiola al Madrid de Pellegrini. Me quedé atónito viendo como los jugadores del Madrid eran incapaces de salir del centro del campo los 90 minutos!!!!! Han perdido la criptonita como el Sevilla la perdió antes..... Dentro de unos años sabremos toda la verdad, porque ya os digo, jugar 3 años con 14 tíos con eurocopa y mundial por medio y ganarlo todo, es METAFÍSICAMENTE IMPOSIBLE. A las pruebas de ayer me remito.
 
 
#42 angell 24-04-2013 13:59
Otra cosa, y acabo hasta la noche. Como persona sensata que creo que soy, me conformo con un

minuto 0 a 20: 0-1
minuto 46 a 55: 1-1.
minuto 70 a 80: 2-1.

Esto implicaría un RM a lo bestia al principio. Una cierta relajación tras el descanso, y no muchas estupideces cuando falle el elemento psicofísico.

Mejor que lo del FCB sí sería.

Nos vemos.
 
 
#43 Aegon 24-04-2013 14:12
Cito a wsmith:
Cito a TDK:
Wsmith, eso debería ser considerado malware...


Pues tengo más. ¿de quién quieres que las copie? :lol:

No seas malo. Bueno si, selo. Yo esta mañana me tronchaba oyendo a Vicente Ortega en su basurilla radiofónica matinal. Decia que era un resultado ilegal jajaja tocate la olla. Se le notaba frustrado. Me lo he pasado de muerte. Vamos que hasta lo mismo me sigo fustigando y esta tarde conecto para oir a Currito Pocaridad. En fin
Hasta el final vamos Real.
REAL MADRID. MORIMOS POR TI--------VENCE POR NOSOTROS
 
 
#44 Aegon 24-04-2013 14:19
Por cierto Buenos y magnificos dias a todos/as. Que a veces soy un pelin maleducado sin darme cuenta. Y como banda sonora de fondo un tema mítico de Thin Lizzy. The boys are back in town". En este caso Dortmund. Y hemos vuelto para conquistar. Con cabeza pero pero sin piedad.
 
 
#45 Drow 24-04-2013 14:39
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Vulkan:
Claro que tampoco ayer el Barça era capaz a rodear al jugador contrario que llevaba el balón con 4 o 5 jugadores como era antes habitual en ellos.


THIS. El famoso 5-0 que nos colaron es el paradigma de atropello físico desde el minuto 1 al 90. Era imposible no perder el balón porque había siempre 4 o 5 enanos presionando. El secreto de ese equipo ha sido la presión, el despliegue físico, y no el tiki taka que se nos ha querido vender. El aguantar la posesión sin más no lleva a nada. El recuperarla en la salida del equipo rival una y otra
vez (y otra, y otra, y otra miércoles tras domingo) era lo que hacía intratable ese equipo.

El mejor ejemplo es la final de copa con el Bilbao, una semana antes de jugar la final de Champions. Con 4-1 los enanos seguían presionando 4 y 5 contra uno sin desfallecer y sin ningún intento de reserva para la final de Champions la semana siguiente.

Edito. Y jugando con 14 jugadores toda la temporada...


MEGA-MEGA THIS.

Sin batidos, no hay paraíso.
 
 
#46 wsmith 24-04-2013 14:49
Discrepo:

No son 14 jugadores. Son 17 en liga y 19 en Champions.



_____


Acabo de ver que ayer a David Sánchez le hackearon la cuenta de tuiter y aún no ha borrado los comentarios.

No tengo ahora tiempo para copiarlos, pero el que quiera reírse un rato, @davidmarca
 
 
#47 Sectaria 24-04-2013 15:28
Hoy me siento muy orgullosa de ser del Madrid, porque mi equipo no engaña a nadie, ni pretende ser el único. Puede perder o ganar pero no tiene la prepotencia de dar lecciones a nadie, y muestra RESPETO por el contrario, verdad Xavi, igualito que vosotros...
HALA MADRID!!

Como bien dice Angell yo tampoco entiendo por qué coño necesita el Bayern al iluminado, si tienen un pedazo de equipo y un gran entrenador. Y vamos que tampoco necesitan batidos estos muchachotes del norte, ya lo demostraron ayer. Ojalá les salga el tiro por la culata...
 
 
#48 FGLurker 24-04-2013 16:07
Supongo que hoy es día de luto en las redacciones de muchos periódicos deportivos y de los otros. La masacre del día de san "Jordi" les tiene "jordidos" (¿pero contentos? ¡no!, están que respiran por la herida).

Los que ayer se regalaban rosas y libros, hoy intercambian crisantemos y esquelas...

Y es que las humillaciones escuecen. Por muy humilde que uno se quiera hacer.

Hoy nos toca a nosotros vengar la ofensa alemana al fútbol español. A ver si le podemos meter un par de golitos al Borussia.

En desagravio, nada más. Para que en Cataluña se sientan reivindicados.

No podré ver el partido, pero espero oír los gritos de triunfo.

¡Hala, Madrid! A poner una pica en Westfalia.
 
 
#49 Vulkan 24-04-2013 16:24
Colijo de vuestros comentarios que todos estamos de acuerdo en que el secreto del tiqui-taca radicaba en los batidos. Toda vez que eso no va a volver y que aunque algunos, como Xavi, se los volvieran a tomar ya no podría de ninguna manera mantener ese despliegue físico, parece claro que el ciclo se ha acabado. Me hace gracia que algunos sigan negándolo pese a que el año pasado ya solo fueran capaces de ganar la Copa.
Lástima de vuelta de la Supercopa en el Bernabéu. Si aquel día los hubiésemos destrozado con una goleada de escándalo, este año no hubiesen ganado tampoco la liga. Ese día los nuestros no solo desperdiciaron goles clarísimos, sino la oportunidad de ponerlos en evidencia, como sí que hizo ayer el Bayern.
 
 
#50 Vulkan 24-04-2013 16:28
A ver si esta noche estamos lúcidos arriba y Ramos y Pepe no cometen las pifias que cometieron en la fase de grupos. El Dortmund es un buen equipo, pero confío no solo en llegar a la final, sino en ganar esta noche con autoridad.
 
 
#51 kozel 24-04-2013 16:44
Cito a Vulkan:
Colijo de vuestros comentarios que todos estamos de acuerdo en que el secreto del tiqui-taca radicaba en los batidos. Toda vez que eso no va a volver y que aunque algunos, (....)

No estoy tan de acuerdo con que no va a volver esos tiempos. Para Xavi o Puyol, es evidente que no ya que tienen la edad que tienen.

Pero para los demás que están en el primer equipo, cantera o el que venga, ¿por qué no?. No hay que olvidarse del Sevilla de Juande: contrataba auténticos desconocidos que de la noche a la mañana se convertían en Pelés y Maradonas. Eso sí, los vendían a precios de escándalo y después, simplemente, desaparecían re-convirtiéndose en aquellas medianías que fueron. Excepto Ramos, que es una especie de bestia (en todos los sentidos), Alves y Keita.

Imagínate que vuelven a vitaminar a todos los jugadores y fichan a un par de centrales grandes. Con Tiago en plan estelar, Cesc corriendo como un keniata y la hormiga atómica metiendo 75 goles por temporada, todo puede ser.
 
 
#52 Vulkan 24-04-2013 17:35
Cito a kozel:Citación:
No estoy tan de acuerdo con que no va a volver esos tiempos.

Yo creo que en la UEFA también tienen fundadas sospechas de que lo del Barça no era normal del todo y que no van a permitir más batidos. Evidentemente, después de toda la propaganda tiqui-takera de estos años, el escándalo de pillarles 'in fraganti' hubiese sido mayúsculo. Se ha preferido estrechar el círculo y cortar los arbitrajes escandalosos a su favor.
 
 
#53 FlavioAecio 24-04-2013 17:46
Cito a Vulkan:
Cito a kozel:Citación:
No estoy tan de acuerdo con que no va a volver esos tiempos.

Yo creo que en la UEFA también tienen fundadas sospechas de que lo del Barça no era normal del todo y que no van a permitir más batidos. Evidentemente, después de toda la propaganda tiqui-takera de estos años, el escándalo de pillarles 'in fraganti' hubiese sido mayúsculo. Se ha preferido estrechar el círculo y cortar los arbitrajes escandalosos a su favor.


Discrepo.

Ayer el arbitraje volvió a ser escandaloso a su favor.

Amén de los, al menos, tres penalties escamoteados, estamos hablando de dos expulsiones perdonadas, Alves y Alba, un montón de amarillas al limbo (Piqué, Busquets y todas las del balonmano) y la amarilla intimidatoria al primer tío que se acercó a Messi sin ni siquiera hacer falta.

La protección arbitral no la han perdido, ni la perderán, al menos, mientras Qatar mueva los hilos y siga paguando unos cuantos millones de euros anuales al nene de Platiní.

Cuando echen del organigrama UEFA a los culés infitrados y al turco de los cojones, me creeré que se les acaba el chollo.

Por ahora, el único motivo que veo en el fichaje de Sor Pepa por el Munich es irse congraciando con la mafia, a ver si los admiten.
 
 
#54 Vulkan 24-04-2013 17:51
Sí, el arbitraje -contra lo que dicen todos- no fue un robo contra el Barça (tarjetas intimidatorias por nada al Bayern, penalties escamoteados, etc.), pero es que hasta hace nada la cosa hubiese sido mucho peor. No olvidemos el gol anulado a Sevchenco por pasar cerca de Puyol, lo de Londres, lo de... En un arbitraje típico de los de antes, al Bayern le hubiesen anulado 2 o 3 goles. Parece que nos hemos olvidado de lo que ha sido esto hasta hace nada.
 
 
#55 Heute 24-04-2013 18:04
Vulkan:

Aquí tiene a uno que, parcialmente, discrepa de la tesis.

Pero hoy no es el tema. Tenemos todo el verano para hablar de cómo se pagan una sucesión de errores ni siquiera reconocidos.

A lo mollar:

Dado que la alineación es la que es (gracias, Arbeloa?), hoy más que nunca alguien debe introducirse en el cerebro de SR y decirle que tiene que estar coordinado con Varane los noventa minutos.

Ah, y antes de perder balones en la salida mandarlos, mínimo, a Düsseldorf, por favor.

O eso, o que Khedira ayude activamente a Xabi Alonso. No sólo al defender, sino sacando el balón.
 
 
#56 kozel 24-04-2013 18:06
A lo "mejón", y digo a lo "mejón", lo único que les pueden dar al Mal ahora mismo son rivales suaves tanto en la fase de grupos como en octavos y alguna ayudita en cuartos de final para mantener "el estatus".

Igual sí que el tiempo de los batidos ha pasado, por lo menos, en un par de temporadas. De todos modos, igual los tienen que administrar en parones UEFA y empezar las temporadas como motos. Estoy dudando.........¿hace la UEFA controles fuera de temporada o en enero?
 
 
#57 MisterHyde 24-04-2013 18:11
.

NO COMMENT.
 
 
#58 MisterHyde 24-04-2013 18:25
.

NO COMMENT II.

 
 
#59 Eddie79 24-04-2013 18:28
Qué poquito queda ya!!! Vamos!!!!
 
 
#60 MisterHyde 24-04-2013 18:30
.

LA POSSESSIÓ I EL LLEGAT.

 
 
#61 MisterHyde 24-04-2013 18:36
.

Impossible is nothing, everything is inside of you.

 
 
#62 MisterHyde 24-04-2013 18:52
.

SIEMPRE.

 
 
#63 Redondo5 24-04-2013 19:08
Así empezó la nueva era.

http://www.google.es/search?q=fernando+redondo+fotos&hl=es&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cBB4Ucb-LeWf7AakvoHoDw&ved=0CC4QsAQ&biw=1291&bih=627#imgrc=mo4qNjxxQA_NxM%3A%3BctfD2DFTmH0ZIM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.iffhs-media.de%252F9-CWR98%252F9-CWR98-42.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.iffhs.de%252Findex.php%253Fd847e4a952bd817784d85fe8f55005fdcdc3bfcdc0aec7482ecf8a3f00%3B600%3B386
 
 
#64 Redondo5 24-04-2013 19:12
Y aquí siguió, acrecentando el mito.

http://www.bing.com/images/search?q=zidane+foto+gol+novena&qs=n&form=QBIR&pq=zidane+foto+gol+novena&sc=0-0&sp=-1&sk=
 
 
#65 Redondo5 24-04-2013 19:43
Juegan:

Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Xabi, Khedira; Modric, Özil, Cristiano; e Higuaín.

Me gusta. Creo que lo de la lesión de Modric se ha exagerado un poquito, je...
 
 
#66 Vulkan 24-04-2013 19:55
Ya queda muy poco. ¡Vamos!
 
 
#67 Heute 24-04-2013 19:58
Muy interesante.

Modric, por fin, de enganche desde el principio.
 
 
#68 Eddie79 24-04-2013 20:08
Cito a Heute:
Muy interesante.

Modric, por fin, de enganche desde el principio.


Y alternativa a la salida de balón. Muy bien. Xabi marcado es uno de mis miedos. Ya para la segunda parte se mete a Di María para revolucionar el partido, tanto si es necesario remontar, como si hay que rematarlos.
 
 
#69 Keyser_Soze 24-04-2013 20:10
A mí también me gusta la idea. Y creo que Mou lo tuvo en mente siempre, dijera lo que dijera en la rueda de prensa...
 
 
#70 Eddie79 24-04-2013 20:17
Cito a Keyser_Soze:
dijera lo que dijera en la rueda de prensa...


Sí que avisó que Di María era duda por su paternidad, así que en cierta medida, avisó de que podía haber algún cambio en esa posición.

HALAMADRID COÑO!!!!!!
 
 
#71 Quintus 24-04-2013 20:17
Señores, hagan trasferencias desde los ahorros para la pensión de sus hijos y hagan apuestas para un 0-3, goles de Cr7 Caravieja y Cr7 again.
 
 
#72 Eddie79 24-04-2013 20:21
En twitter dicen que mientras están calentando los jugadores Klopp y Mou charlan amigablemente......... :-* ¡¡¡Otro amigo de Mou!!! ¡¡¡Desprestígiese!!!
 
 
#73 John_McClane 24-04-2013 20:28
EEEEEEHHHHH!!! A por ellos!!!!!!!!!!

Halamadrid!!!!!!!!
 
 
#74 Redondo5 24-04-2013 20:39
Si no queréis escuchar las chorradas del plus, poned RNE. Abad es madridista y Antonio Muelas es un magnífico narrador. Como siempre, Pirri acompañará en la retransmisión.

Son bastante más decentes que la canallesca habitual.

Me gusta la alineación.

HALAMADRID!!!!!!
 
 
#75 Eddie79 24-04-2013 20:41
Vamossss!!
 
 
#76 Eddie79 24-04-2013 20:53
Paradon casillesco y gol del borussia.
 
 
#77 Petitprince 24-04-2013 20:55
En determinados sitios no se puede salir con el rabo entre las piernas. Respetar, pero no temer. ¡Vamos coño!
 
 
#78 Eddie79 24-04-2013 21:03
Xabi esta atado y no hay soluciones. Modric tiene q asumir más responsabilidad.
 
 
#79 Ostane 24-04-2013 21:08
Buenas noches,
tranquilos, ya estoy aquí.
 
 
#80 Ostane 24-04-2013 21:10
Parece que nos estamos soltando.
Vamos!!!
 
 
#81 Eddie79 24-04-2013 21:18
Vuelven a la carga los alemanes.. Como corren...
 
 
#82 Ostane 24-04-2013 21:22
No estamos jugando bien.
Tienen que aparecer Cristiano, Ozil, Modric, a Higuaín no lo espero...
 
 
#83 Ostane 24-04-2013 21:27
Cristianooooooooooooooo oooo

Gol importante, el empate a poco de finalizar el primer tiempo.
 
 
#84 Eddie79 24-04-2013 21:28
Goooool d CR7!!!
 
 
#85 Ostane 24-04-2013 21:32
Jugadores al túnel del vestuario.
 
 
#86 Eddie79 24-04-2013 21:33
Descanso. 1-1. Buen resultado. Esperemos q CR7 no tenga nada, salía renqueante.
 
 
#87 angell 24-04-2013 21:36
Veamos. Sólo he visto los últimos 25' y,

- el Madrid juega fuera.
- el BD es un grandísimo equipo.
- el RM se ha defendido con dignidad, atacando con los fallos habituales, y sin perder la cara.
- Ramos, en su linea nefasta del pase al rival, y Ozil (lo que yo he visto) de vacaciones.
- estupenda la banda izquierda; Cristiano casi en el Olimpo, Coentrao haciendo virguerías, y el Pipa, a ratos, soltando el balón con algún criterio.

Me gustaría ver en un partido de estos a ......, pongamos, Neymar.

De momento, la cosa va de fábula: el golito fuera.
 
 
#88 Ostane 24-04-2013 21:37
A destacar que Higuaín no ha sido egoísta, y ha sabido ver la posición de Cristiano, totalmente desmarcado.
 
 
#89 angell 24-04-2013 21:45
Cito a Ostane:
A destacar que Higuaín no ha sido egoísta, y ha sabido ver la posición de Cristiano, totalmente desmarcado.


Yes. Es que, para estar desmarcado, hay que saber desmarcarse (en general, consiste en correr más que el contrario). Y perdón por la tautología.
 
 
#90 Lagavulin 24-04-2013 21:45
Primera parte muy seria del Real Madrid, ante un equipo que no está en semifinales por casualidad y en un campo muy difícil, con la afición encima del juego.

Sin hacer un juego brillante, me ha gustado cómo el RM ha reaccionado tras el gol en los primeros minutos, sin histerismos y sin deshacerse como un azucarillo. Se ha jugado al ritmo que ha querido el Madrid, no al que quería el Borussia.

El RM ha demostrado ser un equipo sólido, hecho, fuerte mentalmente, con cuajo. Eso es lo que yo quiero ver siempre en el RM, porque ésos son los atributos de los equipos que imponen respeto allá donde van.

Pero aún queda la mitad del partido. Veremos.
 
 
#91 Ostane 24-04-2013 21:56
2-1
Hemos salido semidormidos...
 
 
#92 Eddie79 24-04-2013 21:56
Gol legal del borussia. 2-1.
 
 
#93 Ostane 24-04-2013 21:59
Levandoski 3
Real Madrid 1
 
 
#94 angell 24-04-2013 22:00
Esto se pone color de hormiga. ¿Pero es que no saben dar el patadón?
 
 
#95 Lagavulin 24-04-2013 22:06
Paradón de DL. El Madrid, ahora sí, acarajotao.
 
 
#96 Ostane 24-04-2013 22:09
Penalti de Xabi Alonso

Lewandowski 4
Real Madrid 1
 
 
#97 COPELAND 24-04-2013 22:11
4-1. Increíble
 
 
#98 Ostane 24-04-2013 22:12
Menudo partidito nos estamos marcando.
Si ayer Vilanova no supo reaccionar, hoy Mou tres cuartos de lo mismo.

Hoy no se salva ni el Tato.
 
 
#99 Eddie79 24-04-2013 22:16
Se está marcando un partido lewandosky q pa q... Eso es un delantero.
 
 
#100 angell 24-04-2013 22:20
Cito a Eddie79:
Se está marcando un partido lewandosky q pa q... Eso es un delantero.


Si a L le marcan como marca su defensa, no se come un colín.
 
 
#101 Eddie79 24-04-2013 22:22
Físicamente ni estamos ni a la mitad q ellos.
 
 
#102 angell 24-04-2013 22:22
Si a Diego López le compraran una defensa en el mercado negro, el Madrid se salía.
 
 
#103 pearlsbu 24-04-2013 22:23
Bonne nuit, tristesse.

¡Un gol, por favor, un gol!
 
 
#104 Petitprince 24-04-2013 22:24
Tengo el cuchillo entre los dientes, noto el sabor de la bilis.
 
 
#105 pearlsbu 24-04-2013 22:30
Dicen los comentaristas del Plus que el Madrid necesita un último arreón, yo creo que necesita un primer arreón.

Y pensar que el Málaga tuvo al Borussia virtualmente eliminado.
 
 
#106 Ostane 24-04-2013 22:31
Alineación para el partido de vuelta

Diego López
Callejón
Varane
Sergio
Coentrao
Xabi
Kaka
Ozil
Cirstiano
Higuaín
Benzemá

¡Santiago y Cierra España!

El Bernabéu debe ser un Infierno, que ni Dante hubiera imaginado.
 
 
#107 Petitprince 24-04-2013 22:34
Reconozco que se me han quitado las ganas de cenar... menos mal que mañana es fiesta en mi pueblo y no tengo que ver a ciertos colchoneros. Y este finde en casa. Gracias.
 
 
#108 angell 24-04-2013 22:35
Nunca digo "nos" porque no soy del Madrid, pero NOS están meando (que decíamos en el cole cuando nos hacían esto).
 
 
#109 Ostane 24-04-2013 22:35
No es imposible un 3-0.

Varane ha tenido el segundo.
 
 
#110 pearlsbu 24-04-2013 22:38
Me duele mi Real Madrid.

Parece que la Décima se hará esperar más.
 
 
#111 Ostane 24-04-2013 22:39
Resumen
Merkel 8
Rajoy 1
 
 
#112 Vulkan 24-04-2013 22:40
Esto ha sido una debacle peor que la del Barça ayer. Y nuestro mejor jugador ha sido Diego López. Menudo desastre el de Alonso y, como era de esperar en un partido físico, de Özil. Aunque prácticamente no se salva nadie, aparte del portero. Tal vez algo Khedira. Lo de Pepe con Lewandowski, capítulo aparte.
Habrá que ver si ganamos la final de Copa al Atleti.
Y en vez de fichar a Lewandowski, supongo que Floren estará con alguna [piiii]ada tipo Kun.
 
 
#113 angell 24-04-2013 22:41
Cito a Ostane:
Alineación para el partido de vuelta

Diego López
Callejón
Varane
Sergio
Coentrao
Xavi
Kaka
Ozil
Cirstiano
Higuaín
Benzemá

¡Santiago y Cierra España!

El Bernabéu debe ser un Infierno, que ni Dante hubiera imaginado.


¿Quieres traer a Hernández al Madrid?
¿Quieres a Ramos haciendo lo de siempre?
¿Quieres a Ozil haciendo lo de hoy?, y

¿¿¿de verdad quieres a Kaká???
 
 
#114 Ostane 24-04-2013 22:43
angell,
no sé lo que quiero.
No me esperaba esta debacle, la verdad.
Sabía que no iba a ser fácil, pero lo de esta noche...

Es que encima el gol de Cristiano ha sido un regalo de la defensa germana.

90 minutos en el Bernabéu son muy largos.
O lo eran...
 
 
#115 angell 24-04-2013 22:50
Cito a Ostane:
angell,
no sé lo que quiero.
No me esperaba esta debacle, la verdad.
Sabía que no iba a ser fácil, pero lo de esta noche...


Pues puro tema físico. El BD se comía el cogote, la espalda el culo o el tobillo de cualquier madridista. El Madrid, en su linea señoritinga de marcar al rival a dos metros. Cada borussiero tenía siempre tres alternativas de pase de compis desmarcados. Cada madridista tenía que pensar, pasar y repasar el aspecto del campo, hasta que encontraba a alguien a quien pasar un balón franco. Una vez pasado, vuelta a empezar.

Mucho miedo en el segundo tiempo. Mucha falta de coraje en el segundo tiempo.

Aquí sólo funcionan tres tíos. Los más altos: López, Varane y Ronaldo.

El resto, acongojados, enanos físicos y mentales, y con mucho mucho mucho miedo a jugarse la pierna.
 
 
#116 quique19 24-04-2013 22:53
Bueno, nos han ganado, nos han ganado bien.
Me ha parecido excesivo el 4-1, pero no hemos mercido más. Mal todos, salvo Diego López.

Pero ojito, un 3-0 nos clasifica. Por alguna extraña razón, sigo confiante.
 
 
#117 PP1643 24-04-2013 23:04
Cito a quique19:
Bueno, nos han ganado, nos han ganado bien.
Me ha parecido excesivo el 4-1, pero no hemos mercido más. Mal todos, salvo Diego López.

Pero ojito, un 3-0 nos clasifica. Por alguna extraña razón, sigo confiante.

Buenas noches libresanos.
Aquí mientras no me rinda yo, no se rinde nadie
Así me gusta Quique19
Pero ¿Esto qué es?
¿Acarajotados? Eso es auténtico gaditanosi no me equivoco amigo Lgavulin ;-)
Buenas noches a todos, descansen i quieren y esto se levanta, no lo duden.
Hala Madrid y Viva España cuando hace falta
 
 
#118 elmarque 24-04-2013 23:04
Buenas noches.

Ayer, un servidor dijo qué cuando las barbas de tu vecino veas rapar.....

Llevo diciendo desde qué comenzó la temporada que no jugamos a nada, pero a nada de nada, que no hay esquema, que tenemos a Ronaldo que nos saca las castañas del fuego y poco más.

Hoy, nos han meado, no hay desmarques, recibimos siempre el balón en corto, el que tiene que hacer jugar, mover al equipo es lo más inutil junto con Callejon que pisa un campo de futbol, y para rematar su nulidad lo ha adornado con un penalty estúpido. ¡¡Viva Alonso el mejor del mundo!!! prefiero jugar con diez, pases al contrario todos, faltas al 2º anfiteatro, perdonen ustedes pero no merece la pena seguir.

Ni Ramos, ni Pepe, Ni Varane, Ni Ozil, ni Cristiano, ni Modric, sólo Khedira, Lopez y Coentrao.

Sr Mourinho, para esto descanso antes del partido de hoy? ésta temporada en cuanto nos hemos enfrentado a un equipo un poco poderoso nos han sacado los colores, a ver como se esconde usted detrás de qué frases ingeniosas, menudo fracaso de planteamiento, menuda motivación, ¿como se dice en portugués chorreo? o ¿era un plan premeditado para no llegar a la final y que los de la aspirina nos metiran nueve?, estamos hablando del Madrid José, tenemos a la prensa en contra, el vestuario dividido, no jugamos una mierda, y es usted el mejor del mundo según dicen, será verdad, aunque ya me veo comentarios acerca del Alcorcón y el proyecto, pues entonces amén.

Amigo angell, el otro día me mandó usted un abrazo y no pudiendo contestarle, hoy se lo devuelvo.

Sean malos, pero poco.
 
 
#119 angell 24-04-2013 23:04
Y si no se pasa (que lo dudo), y si se hace el ridículo (que ya está hecho), creo que hay dos que se largan:

¿a qué no saben de qué nacionalidad (muy desprestigiada en España) son?

Esa misma.
 
 
#120 angell 24-04-2013 23:08
Cito a elmarque:
Amigo angell, el otro día me mandó usted un abrazo y no pudiendo contestarle, hoy se lo devuelvo.

Sean malos, pero poco.


Desconozco su mal o enfermedad pero, fervientemente, le deseo que se recupere. Por más que los mayores de 60 seamos gruñones, al menos sabemos por qué gruñimos.

Y ¡Hala Madrid! que, seguro, nos sobrevivirá todos (Merkel mediante).
 
 
#121 PP1643 24-04-2013 23:15
Imperonable.
Muchídimas grscias querida Perla
 
 
#122 Drow 24-04-2013 23:16
.
Pésimas noches.

Nos han ganado y bien ganado. Qué le vamos a hacer. Han sido mejores en todos los conceptos.

Lo que me jode es que, pese al 4-1, el Borussia no me parece tan buen equipo como se pinta.

Un gran delantero centro y buenos centrocampistas.

A tomar por culo.
 
 
#123 quique19 24-04-2013 23:23
Cito a PP1643:
Buenas noches libresanos.
Aquí mientras no me rinda yo, no se rinde nadie



Ojitow que Mou ha dicho que es remontable. No estamos tan solos en la caverna.
 
 
#124 Drow 24-04-2013 23:24
.

Un abrazo PP.

Cracken.
 
 
#125 nansen 24-04-2013 23:25
Buenas noches señores y señoras y que Dios esté con todos ustedes.

Me tiemblan los dedos en el teclado de la cólera infinita que siento. Como socio del RM me siento estafado, atracado y humillado. No voy a analizar los increibles 45 minutos que se han visto por que me dan arcadas. Mira, puto mouriño, vete ya y pierdete, y de paso te llevas al asqueroso personaje que malpreside este club. Estoy hasta los huevos de Pérez, de su cara inexpresiva de vejete menopáusico, de su asqueroso señorío con un patrimonio que no es suyo, de su actitud de buda inalterable por encima del bien y del mal. Y tú Mouriño si tanto quieres Londres te largas con viento fresco y que te den por ahí bien dado. Ya esta bien, coño, de esa panda de jugadores afeminados de mierda que roban el dinero que les dan.
Alonso, sigue pasando modelos y déjanos en paz, pedazo de a[piiii]ao.
Que no vengan jodiéndonos con el superequiopo bd, el mismo que le robó la clasificación al Málaga, y que no vengan jodiéndonos con el levandoski, a ver si va a ser mejor que Messi.
Panda de sinverguenzas, indecentes y ladrones. Que no nosvengan ahora con la jodida copa del entrañable amigo de Corina, que está por ver. Por mí como si se la meten por el ano por la peana.
Ojalá les vuelva a humillar el BD. Gentuza así es lo que se merece.

Un brazo para el marque.
 
 
#126 nansen 24-04-2013 23:27
Angell. Te refieres a Ronaldo y el del banquilo, creo.
 
 
#127 Drow 24-04-2013 23:28
Cito a nansen:
Que no vengan jodiéndonos con el superequiopo bd, el mismo que le robó la clasificación al Málaga, y que no vengan jodiéndonos con el levandoski, a ver si va a ser mejor que Messi.


En esto tienes toda la razón.
 
 
#128 Keyser_Soze 24-04-2013 23:29
Repaso sin paliativos. No hay excusa. Estamos en la puta calle, no puedo tener el optimismo de Quique...
 
 
#129 oncejuli 24-04-2013 23:30
Primera parte aceptable y segunda decidida por detalles de todo calibre. Muchos detalles que hacen que la cosa esté difícil pero no imposible. En lo negativo yo destacaría a Ramos, a Pepe y a Modric. De Di María cada vez espero menos.

Dicho esto, los mismos detalles de hoy se pueden dar en 6 días pero al revés.

Off the record, que malos son los árbitros.
 
 
#130 oncejuli 24-04-2013 23:32
By the way, no offense, lo peor del Madrid es su afición, incluidos, perdonenme, algunos contertulios.
 
 
#131 angell 24-04-2013 23:34
Cito a nansen:
Angell. Te refieres a Ronaldo y el del banquillo, creo.


¡¡Premio para el caballero!!

Muñeca pepona, un peine de carey, y dos entradas para la final de la Copa 2015, Ponferradina-Real Madrid.
 
 
#132 Keyser_Soze 24-04-2013 23:36
Oncejuli, después del repasito, es difícil escribir desde un punto de vista positivo...
 
 
#133 oncejuli 24-04-2013 23:42
Siento insistir, pero si se hiciera caso al madridista medio, el Madrid tendría una rotación de plantilla y entrenador del 500% por temporada.

Me sorprende que gente de la EGB sostenga determinados planteamientos y una actitud derrotista que no casa con este equipo.

Es un 3-0, yo lo he visto contra el Anderletch, contra el Inter, contra el mismo Borussia... No hacéis honor al equipo que apoyáis.

Y sí, hay problemas en este equipo. A mi modo de ver en las bandas. Alante tenemos a dos de los mejores del mundo que, por h o por b, este año no han entrado en la dinámica del equipo. Pocos jugadores pueden asegurar que mejoran, en condiciones normales, lo existente arriba. Idem, a nivel de entrenador.
 
 
#134 oncejuli 24-04-2013 23:48
Fíjate como seré que no me ha parecido un repaso. De cien veces que se jugase este partido, con los mismos jugadores y la misma actitud, menos de dos se daría este resultado. Mismos jugadores y misma actitud. Se ha jugado mal pero el partido se rompe a raiz de una jugada dudosa cuando menos. Si has visto Match Ball de Woody Allen entenderás la teoría del pequeño detalle de que una pelota pase la red o no. Es la diferencia entre el éxito y el fracaso. Hoy no ha sido un meneo incontestable os pongáis como os pongáis..
 
 
#135 Keyser_Soze 24-04-2013 23:51
Oncejuli, en 90 minutos hemos logrado el gol, gracias al regalo de Hummels, y la ocasión de Varanne en el corner final. Nos han anulado completamente.
 
 
#136 angell 24-04-2013 23:52
Cito a oncejuli:
Y sí, hay problemas en este equipo. A mi modo de ver en las bandas. Alante tenemos a dos de los mejores del mundo que, por h o por b, este año no han entrado en la dinámica del equipo. Pocos jugadores pueden asegurar que mejoran, en condiciones normales, lo existente arriba. Idem, a nivel de entrenador.


Pero vamos a ver. ¿ha visto usted la misma segunda parte que yo? Porque en el Real Madrid NO HABÍA centro del campo; porque nadie enganchaba con nadie; porque cualquier borussiero que se viera mínimamente presionado, mandaba una volea (o voleilla) a otro colega que no tenía a un rival ni a diez metros. La sensación que he tenido de impotencia, de cachondeo del rival al RM (defensas sobrados, medios triangulando, delanteros desmarcados) quizá sea uno de los mayores baldones que un Real Madrid pueda tener. Me pienso bajar mañana o pasado de ArgentinaWarez el partido, para repasar el 2º tiempo, jugada a jugada.

¡¡De pena!!
 
 
#137 pearlsbu 24-04-2013 23:54
¡Un beso enorme, PP!
 
 
#138 Petitprince 24-04-2013 23:56
Esto es el Real Madrid, todo es posible. ¿Por qué no un 3-0? Hala Madrid, hasta morir.
 
 
#139 angell 24-04-2013 23:56
Acabo. Y si estos tíos están al mismo nivel físico (que lo estarán) dentro de seis días, encerraditos en el área esperando, el Bernabéu se puede venir abajo (en el peor sentido) con dos o tres contraataques contra esta defensa de pitiminí.

Le doy un cinco por ciento al Madrid, siendo generoso, pero en fútbol ya no existen los milagros. Otra cosa es el baloncesto, pero no es momento ni lugar.
 
 
#140 nansen 25-04-2013 00:02
A mí lo que me sorprende es que haya por aquí algún pipero de manual que viene dando lecciones de madridismo y hablando de remontadas de los tiempos del paleolítico, cuando todavía había hombres con huevos y decencia en el RM. Lo de menos es pasar o no a la final. Lo importante es la indecencia deportiva de este gruepo de bribonzuelos pasadores de modelitos, encabezados por un técnico que está más allá que aquí y presididos por un personaje nefasto com Florentino Pérez.
 
 
#141 Lagavulin 25-04-2013 00:02
Vamos a ver si no perdemos la perspectiva y si recuperamos la memoria: baños en Alemania, incluída sauna y masaje en el colodrillo, nos los han dado cada vez que nos hemos asomado por allí, incluso cuando íbamos con unos señores que se llamaban Juanito, Camacho, Stielike, etc... Y no hablo sólo del Bayern. Estoy tirando de memoria, pero me vienen a la cabeza nombres como Kaiserlautern, Colonia o Borussia de Moenchengladbach, que no forman parte precisamente de la aristocracia europea.

Queda media eliminatoria. Como Mou, creo que es posible la remontada, aunque desde luego yo no apostaría mi jubilación a que se produce. Y la verdad, pensar en una final contra el Bayern con el estado actual del Madrid, produce temblor de piernas.

Y es que a mí lo que me preocupa no es la falta de intensidad de hoy en la segunda parte. A mí me preocupa la falta de intensidad que ha mostrado el Madrid durante toda la temporada. Y la falta de fondo físico. El Madrid, este año, es un triste a veces no quiero, pero cuando quiero tampoco puedo.

Creo que sobre eso tendrían que reflexionar seriamente Floren y Mou. De momento, y salvo milagro, todo apunta que la temporada se salda con un suspenso. Pues a estudiar para septiembre.
 
 
#142 Keyser_Soze 25-04-2013 00:05
Ese es un punto importante Lagavulin, el Borussia no es el Bayern. Yo no creo en la remontada, pero de producirse, de imaginar ratitos como el de hoy y el de Turquía con este Bayern...
 
 
#143 Redondo5 25-04-2013 00:10
Vaya cagada de partido.

NO ha habido actitud, ni ganas, ni intención, ni planteamiento, ni aptitud, ni reacción, nada de nada.

Se han creido que tienen la mejor plantilla de la historia del Madrid y cuando se enfrentan a equipos medio deecentes, bien trabajados y con varios jugadores destacables, les pintan la cara. Un equipo con un presupuesto infinitamene inferior los ha caricaturizado.

Y MOu, qué cohones ha hecho hoy MOu? ¿Qué coño ha planteado? ¿Por qué la defensa tan atrás, por qué un equipo tan largo, por qué se presiona tan poco y tan mal? Por qué un equipo tan poco aguerrido, tan blando, tan desvirtuado?

Todos los rechaces, los balones divididos, siempre para ellos, sencillamente, porque estaban bien colocados, con actitud de anticipación, de juego colectivo, de ganas de ganar, de comerse al contrario a base de huevos.Quizás no tengan un crack, pero tienen once guerreros y hambre de títulos.

Tácticamente, Klopp ha dado un baño enorme a Mourinho, le ha superado en todo. A lo mejor está tan sobrevalorado como la plantilla.

Que les den a todos. NO se merecen otra cosa.

Estamos eliminados. Sólo un milagro nos pondría en la final. El de ganarle al Bayern, ni os cuento.

Me voy, intentaré dormir.
 
 
#144 Eddie79 25-04-2013 00:16
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk