Booking.com


Booking.com

BETIS vs REAL MADRID: RETOMAR LAS VICTORIAS

Bookmark and Share

 

Este Sábado 28 de Agosto, a las 22h, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, el Real Madrid se enfrentará el Real Betis Balompié, con motivo de la jornada 3 de la Liga. Tras el empate contra el Levante, se hace aún más necesario volver a la senda de la victoria, dado que el calendario de partidos, en este arranque de Liga, es más benigno que durante los siguientes meses, cuando además tendremos que empezar a compatibilizar Liga y Champions. Por tanto, otro pinchazo sería muy perjudicial para nuestros intereses y hay que evitarlo como sea.

 

Enfrente no estará un mal equipo. El Betis de Pellegrini es un equipo aspirante a puestos europeos, ha empezado mal la Liga, con 2 empates, y querrá resarcirse ante su afición contra el Real Madrid, como siempre, o sea que, se dejarán la vida. Si ya tuvimos problemas contra el Levante, es previsible que, si los jugadores no están totalmente concentrados en su trabajo, sufran algún revés, como nos pasó en Valencia al inicio de la segunda parte. Esas desconexiones, provocan goles en contra, que luego son muy difíciles de levantar, contra cualquier rival, aunque ciertamente, el Betis sea un equipo que no destaque por su defensa, lo cual, creo, nos beneficia. El 11:

 

 

Conste que me gustaría que Carletto eligiera para formar en el 11 titular a Vinicius en lugar de Hazard, creo que el chaval está haciendo méritos y su rendimiento lo merece, pero me da que, visto lo visto en los dos primeros partidos, Ancelotti tiene su 11 y, salvo lesión o sanción, los que salten al césped serán los que, por jerarquía en vestuario o suntuoso sueldo, procedan lógicamente. Nacho, a estas horas es duda seria para jugar, así que no es descartable la inclusión de Alaba como central y de Marcelo como lateral. Huelga decir que me gustaría que jugara Miguel Gutiérrez, en tal caso.

 

Dicho lo cual, el técnico italiano, en mi opinión, está haciendo una buena gestión con los cambios, ofreciendo minutos de calidad a los jugadores con los que parece que va a contar, así que desde ese lado, no hay queja, salvo que empecemos a sumar tropiezos, cosa que espero que no pase, sean quienes sean los que participen en el partido, y sea quien sea el árbitro, en este caso, nuestro amigo Hernández Hernández que, casualidades de la vida, le tocó el VAR del Levante vs Real Madrid. 2 de 3 arbitrajes, al Real Madrid, qué "suerte" eh........ En fin........

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Ostane 27-08-2021 19:43
Nacho podría ser baja...
 
 
#2 Lunalia 27-08-2021 19:48
Que no jueguen ni Isco ni Marcelo.

No pido más.

No me importa que empiece de titular Hazard y que luego salga Vinicius para los goles.

Y me gustaría ver a alguno de los jóvenes: M. Gutiérrez o Blanco.


Cofio, de momento, en Angelote.No es un ser retorcido ni recalcitrante en el error.

Irá viendo y actuando.
 
 
#3 Eddie79 27-08-2021 19:56
Cito a Ostane:
Nacho podría ser baja...


Sí, lo comento en el tercer párrafo... ;-)
 
 
#4 Eddie79 27-08-2021 19:57
Cito a Lunalia:
Y me gustaría ver a alguno de los jóvenes: M. Gutiérrez o Blanco.


Concuerdo.
 
 
#5 bowler02 27-08-2021 20:28
En Italia rumoran que Hazard a la Juve, ojalá.
 
 
#6 Ostane 27-08-2021 20:58
Nacho no viaja.
 
 
#7 Ostane 27-08-2021 20:59
Cito a bowler02:
En Italia rumoran que Hazard a la Juve, ojalá.

Espero que no.
 
 
#8 Alekhine 27-08-2021 21:47
Hernández al cuadrado en el césped y Martínez Munuera en el VAR S.A. ¿Hay quién dé más?
 
 
#9 FRAN 27-08-2021 22:11
No puedes, Eddie, ponerme a Mbappe donde Hazard, por irme acostumbrando :lol:
 
 
#10 Eddie79 27-08-2021 22:13
Cito a FRAN:
No puedes, Eddie, ponerme a Mbappe donde Hazard, por irme acostumbrando :lol:


Nada me gustaría más....
 
 
#11 Eddie79 27-08-2021 22:14
Cito a Ostane:
Nacho no viaja.


Efectivamente. Acabo de ver la convocatoria.

Pongan a Alaba en su lugar y, ojalá, a Miguel Gutiérrez en el lateral.
 
 
#12 Ostane 27-08-2021 22:23
La línea que ha trazado el VAR en el gol que le acaban de conceder al Valencia...
 
 
#13 Ostane 27-08-2021 23:11
Me quedo el 13...
 
 
#14 Ostane 28-08-2021 19:55
City 5
Arsenal de Odeegard 0

Los de Arteta son colistas.
 
 
#15 Eddie79 28-08-2021 20:43
Cito a Ostane:
City 5
Arsenal de Odeegard 0

Los de Arteta son colistas.


Imagina q se lo cargan y fichan a..... Zidane...

Pagaría por ver la cara de Odegaard... (No guardo rencor al chaval, yo como jugador de F7 en activo, comprendo q la prioridad sea la de jugar, sobre todas las cosas).
 
 
#16 Ostane 28-08-2021 20:48
Courtois,
Carvajal, E. Militão, Alaba, Miguel
Casemiro, Valverde, Isco
Bale, Benzemá, Vini Jr.
 
 
#17 Eddie79 28-08-2021 20:49
.

Bien Carletto, banquillazo a Hazard. Vino a jugar.
 
 
#18 FRAN 28-08-2021 21:42
Cito a Eddie79:
.

Bien Carletto, banquillazo a Hazard. Vino a jugar.


Sí, vino hace 3 años a jugar, pero todavía no le hemos visto :lol:
 
 
#19 Alekhine 28-08-2021 21:57
Pues, considero que Vini da mejor resultado saliendo en el segundo tiempo, cuando ya hay cansancio en los defensas adversarios.
 
 
#20 Ostane 28-08-2021 21:58
Vamosssssssssss
 
 
#21 bowler02 28-08-2021 21:59
Que haya suerte para el merengue.
 
 
#22 Ostane 28-08-2021 22:06
La ha tenido Karim, jugadón de Vini
 
 
#23 Eddie79 28-08-2021 22:13
.

Ya estoy conectado.....
 
 
#24 Eddie79 28-08-2021 22:17
.

A ver si tiramos un par de veces a puerta...
 
 
#25 Ostane 28-08-2021 22:24
Amarilla a uno del Betis por fingir penalti
 
 
#26 Eddie79 28-08-2021 22:25
.

No me puedo creer q Hernández Hernández no haya pitado penalti..... Encima le ha sacado amarilla al del Betis... Raro....
 
 
#27 Ostane 28-08-2021 22:29
Cito a Eddie79:
.

No me puedo creer q Hernández Hernández no haya pitado penalti..... Encima le ha sacado amarilla al del Betis... Raro....


Eso mismo he pensado yo...
 
 
#28 Ostane 28-08-2021 22:32
Llevamos unos minutos que no estamos...
Espero que la pausa sirva para recomponer un poco el equipo.
 
 
#29 bowler02 28-08-2021 22:32
Estamos perdiendo gas tras un buen inicio.
 
 
#30 Ostane 28-08-2021 22:39
Disparo de Isco rozando el palo.
 
 
#31 Ostane 28-08-2021 22:39
Nos ha sentado bien la pausa...
 
 
#32 Eddie79 28-08-2021 22:40
.

Hombre! Un tiro a puerta por fin! Isco encima...

Hay q tirar más!!!
 
 
#33 Ostane 28-08-2021 22:43
Se notan mucho las ausencias de Kroos y Modric en el centro del campo.
 
 
#34 bowler02 28-08-2021 22:44
Carvajal es una nulidad, pero es intocable al ser canterano.
 
 
#35 Ostane 28-08-2021 22:45
Lo de Canales es roja...
Por mucho que Pellegrini proteste la amarilla.
 
 
#36 bowler02 28-08-2021 22:47
El Betis repartiendo caña.
 
 
#37 Ostane 28-08-2021 22:47
Pellegrini está llorón...
 
 
#38 Ostane 28-08-2021 22:49
0-0
al descanso
 
 
#39 Eddie79 28-08-2021 22:50
.

Un poco aburrido el primer tiempo...
 
 
#40 Alekhine 28-08-2021 22:53
Lo de EstorbIsco y Carvajal es para que salieran, directamente, con la camiseta verdiblanca.
Casemiro no puede ser el director de juego. No sabe.
En vez de EstorbIsco, debería estar Blanco dirigiendo el juego.
Vini, repito, debería entrar en el segundo tiempo y no salir de inicio.
¿Por qué no le mandan el balón a Bale cuando se desmarca?
 
 
#41 FRAN 28-08-2021 22:57
Mientras esperamos a Mbappe, seguimos con Isco, Akekhine, porque había que vender a Odegaard y no hay dinero para nada.
Ni para que se quedara Varane, ni para recuperar a Achraf, ni para fichar un centrocampista.
Modric y Kroos no sin eternos, ya han dado demasiado.
Y Valverde solo, encima con Carvajal cargándola, no puede.
 
 
#42 Ostane 28-08-2021 23:05
Poca participación hoy de Alaba
 
 
#43 bowler02 28-08-2021 23:07
Cito a Alekhine:
¿Por qué no le mandan el balón a Bale cuando se desmarca?
Muy extraño.
 
 
#44 Eddie79 28-08-2021 23:12
.

Venga a ver si se anima un poco esto, buen cabezazo de Benzema, en fuera de juego..
 
 
#45 Eddie79 28-08-2021 23:12
.

Y gol anulado, tb en fuera de juego...
 
 
#46 Ostane 28-08-2021 23:12
Karim tiene que vigilar más el fuera de juego...
 
 
#47 Ostane 28-08-2021 23:13
Posible penalti a Vini
No lo hay...
 
 
#48 bowler02 28-08-2021 23:13
Vini dejó ir el primero.
 
 
#49 Eddie79 28-08-2021 23:13
.

La ha tenido Vini.. fallo garrafal..
 
 
#50 Ostane 28-08-2021 23:17
Menuda entrada de Casemiro... a Hdez2
 
 
#51 Eddie79 28-08-2021 23:18
.

Hachazo de Casemiro a Hernández Hernández.. jajajaja...
 
 
#52 bowler02 28-08-2021 23:20
¡Gol de Carajal!
 
 
#53 Ostane 28-08-2021 23:20
Golllllllllllllllllllll lllllllll
 
 
#54 Eddie79 28-08-2021 23:20
.

Gooool de Carvajal!!!
 
 
#55 Ostane 28-08-2021 23:21
Revisando gol...
 
 
#56 Ostane 28-08-2021 23:21
Gol.
 
 
#57 Ostane 28-08-2021 23:24
La defensa descolocada...
 
 
#58 bowler02 28-08-2021 23:25
La defensa es una verbena.
 
 
#59 Ostane 28-08-2021 23:25
Bale e Isco fuera.
Entran Asensio y Lucas V.
 
 
#60 Ostane 28-08-2021 23:27
Dicen que Haaland ha dicho NO al PSG.
 
 
#61 bowler02 28-08-2021 23:31
Ausensio deja ir el segundo.
 
 
#62 Ostane 28-08-2021 23:32
Casi Asensio.
Tenía a Karim mejor colocado.
 
 
#63 Ostane 28-08-2021 23:36
Hazard por Vini
 
 
#64 Eddie79 28-08-2021 23:39
.

Carletto está gestionando muy bien el tema de los cambios, me sorprende gratamente.
 
 
#65 bowler02 28-08-2021 23:40
Cito a Eddie79:
.

Carletto está gestionando muy bien el tema de los cambios, me sorprende gratamente.
Antes no cambiaba sino hasta el m. 88.
 
 
#66 Ostane 28-08-2021 23:45
Rodrygo por Miguel
 
 
#67 Ostane 28-08-2021 23:45
Hdez2 ha perdonado dos veces a Fekir la segunda amarilla.
 
 
#68 Ostane 28-08-2021 23:49
+6
Buen tiro de Eden
 
 
#69 Ostane 28-08-2021 23:51
Amarilla a Casemiro, después de fallo de Rodrygo.
 
 
#70 Ostane 28-08-2021 23:54
Qué minutos de Rodrygo, no ha salido frío, ha salido gélido.
 
 
#71 Ostane 28-08-2021 23:55
Error de Casemiro y regala al Betis la oportunidad final...
Y salva Courtois
 
 
#72 Ostane 28-08-2021 23:56
0-1 final
3 puntos
 
 
#73 bowler02 28-08-2021 23:56
Casi nos empatan al final, pero triunfo es triunfo. El parón de selecciones llega en un pésimo momento, Carletto apenas está ajustando al equipo.
 
 
#74 Eddie79 28-08-2021 23:56
.

Q pite ya por favor...
 
 
#75 Eddie79 28-08-2021 23:56
.

Final.

3 puntos.
 
 
#76 FRAN 29-08-2021 00:01
Cito a bowler02:
Casi nos empatan al final, pero triunfo es triunfo. El parón de selecciones llega en un pésimo momento, Carletto apenas está ajustando al equipo.


O no bowler.
Recuperamos a Modric, que no va con la selección, Kroos ya veremos, Mendy fijo y hay que creer a Akekhine...a Mbappe.
 
 
#77 Ostane 29-08-2021 19:23
Primera RFEF

Linense 2
Castilla 1

Mal debut de Raúl.
 
 
#78 Alekhine 29-08-2021 20:20
Cito a Ostane:
Primera RFEF Linense 2
Castilla 1
Mal debut de Raúl.
Bueno,el gol del empate del linense es una falta descarada al defensa del Castilla (en vez de dar al balón, le pega una patada al defensa y es éste el que introduce el cuero en propia puerta).
Y, la última jugada del partido es un penalty a favor del Castilla, por mano, no señalado.
Vamos, como en las últimas temporadas.
 
 
#79 bowler02 29-08-2021 23:53
Parece que pierde el Atleti, creo que con eso quedamos en la punta.
 
 
#80 bowler02 30-08-2021 00:01
Empata el Atleti con autogol, se acaba la marca perfecta en la liga.
 
 
#81 FRAN 30-08-2021 00:10
Bueno, gol regalado y roja perdonada, la mafia tendrá que volver a apostar por los intensos.
Akekhine, de verdad que no quiere ser pesado, pero lo de Mbappe está muy raro.
 
 
#82 Eddie79 30-08-2021 01:01
.

Paciencia FRAN, quedan 47 horas para salir de dudas.
 
 
#83 Keyser_Soze 30-08-2021 08:32
La clave está en si el jugador es capaz de aguantar hasta enero. Si el PSG no acepta la oferta, es porque confía en renovarle en los próximos meses.

Que Mbappé no mostrara ayer ningún signo de rebeldía parece una mala señal. Esperemos...
 
 
#84 Ostane 30-08-2021 10:54
Mbappé tiene una ventaja, es francés.
Será difícil que el PSG lo condene a la grada por no renovar.
Toda Francia se pondría en contra, del PSG y de Qatar... a las puertas del mundial.
 
 
#85 Keyser_Soze 30-08-2021 11:26
Tengo claro que jugará. No me refiero a ese tipo de presión. Es el día a día, las ofertas, la afición, los ultras. No veo claro que si no cerramos ahora, venga la temporada que viene.

Lo que espero, después del no a los 180, cerrar por 200 el fichaje en el último momento. Mi sensación es que es ahora o nunca, y hay que quemar las naves, porque el objetivo bien lo vale.
 
 
#86 Eddie79 30-08-2021 13:43
.

A mi me sigue sin cuadrar el fichaje con todo lo que tenemos en las posiciones de ataque. Yo creo que todo es un paripé y que vendrá el año que viene.

Por mucho que no juegue por no renovar, que no creo, hay Mundial en Enero, y ahí estará seguro.
 
 
#87 Ostane 30-08-2021 13:54
Si al final soltamos más de 200 millones por el jugador, es que no tenemos ninguna seguridad de que fuera nuestro el próximo año.
Que ya sabemos como funciona el tinglado, de repente un familiar dice que necesita vivir cerca de Disneyland Paris, u otro dice que Manchester sería perfecto para aprender inglés.
 
 
#88 Eddie79 30-08-2021 14:01
Cito a Ostane:
Si al final soltamos más de 200 millones por el jugador, es que no tenemos ninguna seguridad de que fuera nuestro el próximo año.


En mi opinión, ya está atada la incorporación, igual que lo estuvo la de Messi por el PSG meses antes (no lo puedo saber seguro, claro, pero no me cabe en la cabeza otra opción, esos tíos no van por la vida sin contrato).
 
 
#89 Alekhine 30-08-2021 14:41
La llegada de Mbappé al Madrid está atada y bien atada. Si no es ahora, se firmará en enero para su incorporación en junio.
Lo mismo que está atada la de Haaland la temporada que viene. Tanto el galo como el noruego se han dado cuenta de la prepotencia del emir qatarí (que te vi) y que el PSG es una cárcel en la que si entras, sólo puedes salir al día siguiente de haber cumplido la condena completa del contrato. Y, además, se están dando cuenta de lo mismo todo los grandes jugadores jóvenes y los proyectos de grandes jugadores, por lo que, en un futuro inmediato, van a tener muchos problemas para fichar jugadores por más allá de dos o tres temporadas, a pesar de que los cubran de oro y brillantes. Sólo podrán fichar a largo plazo a aquellos que estén en la treintena o más años (ejemplos: Ramos, Messi…)
 
 
#90 Ostane 30-08-2021 14:51
Dicen que están en plena negociación.
Veremos.
 
 
#91 bowler02 30-08-2021 18:36
El partido del PSG rompe récord de audiencia en España, en particular entre la afición del Barcelona: https://www.thesun.co.uk/sport/football/16003944/lionel-messi-psg-debut-tv-records-barcelona-spain/

Están muy acomplejados.
 
 
#92 Ostane 30-08-2021 20:04
Tarde mareante.
 
 
#93 Ostane 30-08-2021 20:30
Parece que al PSG 200.000.000 le parecen poco.
 
 
#94 bowler02 30-08-2021 21:35
Cito a Ostane:
Parece que al PSG 200.000.000 le parecen poco.

Pues por Lalaland con todo.
 
 
#95 Eddie79 30-08-2021 21:55
.

Pues yo estoy la mar de tranquilo, voy a seguir viendo todos los partidos del Madrid pase lo que pase, venga o no venga nadie, salvo incompatibilidad con algún evento que no me lo permita.
 
 
#96 Keyser_Soze 30-08-2021 22:42
Cito a Eddie79:
.

Pues yo estoy la mar de tranquilo, voy a seguir viendo todos los partidos del Madrid pase lo que pase, venga o no venga nadie, salvo incompatibilidad con algún evento que no me lo permita.


Por descontado Eddie, hasta el final, vamos Real!
 
 
#97 FRAN 30-08-2021 23:57
Cito a bowler02:
Cito a Ostane:
Parece que al PSG 200.000.000 le parecen poco.

Pues por Lalaland con todo.


Parece ser que Camavinga está fichado, y lo quería el PSG.
Se fueron USA y los aliados en la lucha contra los talibanes, y ya solo queda Florentino.
 
 
#98 Eddie79 31-08-2021 12:09
Cito a FRAN:
Parece ser que Camavinga está fichado, y lo quería el PSG.


He visto poquísimo de ese jugador, por no decir nada... así que me habría gustado más que se hubiera apostado por Blanco en serio, para reforzar el centro del campo.

Dicho lo cual, si al final viene, espero que se convierta en un fichajazo con el tiempo.
 
 
#99 Ostane 31-08-2021 12:57
"La Juventus en un comunicado oficial ha dado a conocer todos los números de esta transacción entre ellos y el United. El conjunto inglés tendrá que abonar 15 millones por Cristiano, teniendo cinco años para pagarlos, pero que podrán incrementarse en ocho millones, tras la consecución de determinados objetivos deportivos. Esta operación genera un impacto económico negativo para la Juventus en el ejercicio 2020/2021 de 14 millones de euros, debido al ajuste del valor contable neto de los derechos de registro del jugador"
 
 
#100 Ostane 31-08-2021 12:57
Camavinga es un gran jugador.
 
 
#101 Ostane 31-08-2021 16:11
Dicen que La Esquinita ofrece un trueque al Atlético: Griezzman por Joao Félix.
:o
 
 
#102 Alekhine 31-08-2021 16:53
Camavinga y Blanco son dos perfiles de jugador completamente distintos, Eddie. Es como si me dices que en vez de Valverde prefieres que se apueste por Modric. Camavinga es un box to box y Blanco es más un organizador.
 
 
#103 FRAN 31-08-2021 18:56
Cito a Alekhine:
Camavinga y Blanco son dos perfiles de jugador completamente distintos, Eddie. Es como si me dices que en vez de Valverde prefieres que se apueste por Modric. Camavinga es un box to box y Blanco es más un organizador.


El favorito de Portega.
Ahora 80 kilos por Kounde para que juegue de central o de lateral, y Mbappe gratis el año que viene y Haaland 75 kilos.
Lo hacemos va así,Akekhine?
 
 
#104 Eddie79 31-08-2021 19:56
Cito a Alekhine:
Es como si me dices que en vez de Valverde prefieres que se apueste por Modric. Camavinga es un box to box y Blanco es más un organizador.


Pues entonces, teniendo a Valverde, que juega cuando no están Kroos y Modric, yo vería más lógico un fichaje pensando en sustituir al croata. No sé... me genera dudas, más sin salir nadie (y no pongo en duda ni la idoneidad ni la calidad del fichaje).
 
 
#105 Alekhine 31-08-2021 20:17
Cito a Eddie79:
…Pues entonces, teniendo a Valverde, que juega cuando no están Kroos y Modric, yo vería más lógico un fichaje pensando en sustituir al croata. No sé... me genera dudas, más sin salir nadie (y no pongo en duda ni la idoneidad ni la calidad del fichaje).
Teniendo ya ahí a Blanco y a Arribas, díme, Eddie, ¿qué jugador hay por esos mundos de Dios, que pueda sustituir a Modric?
 
 
#106 Ostane 31-08-2021 21:38
Previa Champions Femenina
Real Madrid 0
City 0

minuto 35
 
 
#107 Ostane 31-08-2021 21:48
Al descanso las chicas
0-0
 
 
#108 Ostane 31-08-2021 21:59
Leo que hemos fallado un penalti...
 
 
#109 Eddie79 31-08-2021 22:06
.

25 fichas inscritas. Plantilla cerrada. Se acabó.
 
 
#110 Eddie79 31-08-2021 22:07
Cito a Alekhine:
Teniendo ya ahí a Blanco y a Arribas, díme, Eddie, ¿qué jugador hay por esos mundos de Dios, que pueda sustituir a Modric?


Sin ser muy fan de él, Pogba me cuadra.

Yo, no habría fichado a nadie para el centro del campo del perfil de Valverde sin que hubieran salido antes jugadores como Isco, por ejemplo, aunque puede que Camavinga por 30 kilos acabe siendo un fichajazo, estilo Courtois, o Kroos.
 
 
#111 Ostane 31-08-2021 22:07
Minuto 47
0-1
 
 
#112 Eddie79 31-08-2021 22:15
.

Griezmann al Atleti por 40 kilos. Esto es la estafa del siglo.
 
 
#113 Ostane 31-08-2021 22:24
Cito a Eddie79:
.

Griezmann al Atleti por 40 kilos. Esto es la estafa del siglo.


Y a Emerson al Tottenham por 25, cuando Laporta decía en la presentación del jugador, que era un pilar para el futuro, y tenía una claúsula de 300 millones.
Más que tiesos...
 
 
#114 Ostane 31-08-2021 22:31
¿Y la afición del Atlético?
 
 
#115 Eddie79 31-08-2021 22:40
Cito a Ostane:
¿Y la afición del Atlético?


Hombre, han hecho el negocio del Siglo, dicen que sarna con gusto no pica.
 
 
#116 Ostane 31-08-2021 22:48
Leo que hemos cedido a Mariano!!!!
eureka!!!
y ficha libre.
 
 
#117 Ostane 31-08-2021 22:48
Cito a Ostane:
Leo que hemos cedido a Mariano!!!!
eureka!!!
y ficha libre.


Al Rayo.
 
 
#118 Ostane 31-08-2021 22:50
Minuto 91
1-1
 
 
#119 Ostane 31-08-2021 22:54
1-1 final
habrá que ir a Manchester a por todas.
 
 
#120 Eddie79 31-08-2021 23:02
Cito a Ostane:
Leo que hemos cedido a Mariano!!!!
eureka!!!
y ficha libre.


Dicen que pagando el 80% del sueldo... para eso le podrían haber dado la carta de libertad directamente...
 
 
#121 FRAN 31-08-2021 23:20
Siento haber tenido razón con el tema de Mbappe.
Y me temo que al final algún primo o amigo aparecerá misteriosamente ahogado y Mbappe firmara la renovación.
Son asesinos disfrazados de millonarios y no tienen amigos.
Camavinga,no obstante, me ha alegrado el día, lástima lo de Kounde, que hubiera sido la guinda de lo que necesitamos.
 
 
#122 Eddie79 31-08-2021 23:57
.

Parece q se ha rajado el Atlético con Griezmann y tb lo de Mariano al Rayo.
 
 
#123 bowler02 01-09-2021 00:01
¡Hala Madrid!
 
 
#124 Ostane 01-09-2021 00:03
Cito a bowler02:
¡Hala Madrid!


Siempre!!!!
 
 
#125 Ostane 01-09-2021 00:04
Cito a Eddie79:
.

Parece q se ha rajado el Atlético con Griezmann y tb lo de Mariano al Rayo.


Lo de Mariano es de traca... o cara como el cemento armado.
 
 
#126 Ostane 01-09-2021 00:09
Si Saúl no se iba al Chelsea, Antoine no iba al Atlético, ni el sevillista De Jong a la Esquinita.
 
 
#127 Ostane 01-09-2021 00:40
A estas horas, y hay dudas de lo de Chelsea-Atletico-Esquinita-Sevilla...
:-*
 
 
#128 Ostane 01-09-2021 00:43
Se ha necesitado VAR... pero ha entrado. Finalmente. Griezmann jugará en el Atlético de Madrid, Saúl en el Chelsea y Luuk de Jong en el Barcelona.

Una vergüenza...
 
 
#129 Eddie79 01-09-2021 01:27
Cito a Ostane:
Se ha necesitado VAR... pero ha entrado. Finalmente. Griezmann jugará en el Atlético de Madrid, Saúl en el Chelsea y Luuk de Jong en el Barcelona.

Una vergüenza...


Iba a decir lo mismo. Vergonzoso.
 
 
#130 Nottias 01-09-2021 08:16
Buenos días a todos. Sobre el cansino tema de Mbappe, decir que no hay nada que reprocharse: hemos ido por el jugador poniendo toda la carne en el asador, intentandolo hasta el último momento, pero el muro que había enfrente era demasiado duro, un club estado con más de 35 jugadores en plantilla y vía libre de la UEFA para hacer y deshacer a su antojo. Confio en que las futuras estrellas mundiales sopesen convenientemente la posibilidad de, por un lado, nadar en la abundancia, pero, por otro, estar encerrados en una jaula de oro de la que no hay escapatoria posible. Parece que jovenes como Camavinga o Haaland si lo van teniendo claro.

Muchos reprochan quizá a Mbappe el no posicionarse en este tema con mucha más rotundidad y claridad; a mi no me extraña que actue así, ya que le queda un largo año por delante, en el que soportar a dueños inflexibles y una afición de las más casposas y violentas de Europa, por no hablar que, llegado el mes de enero, le puedan hacer lo que a Rabiot, dejarlo en la grada y poner en peligro incluso su participación con Francia en el Mundial. Las presiones que va a sufrir van a ser practicamente inaguantables, y ahí vamos a comprobar verdaderamente la fuerza mental de este chico y su verdadera determinación para venir aquí por encima de todo. Ojalá que lo que hoy nos sabe a una amarga derrota, pueda convertirse dentro de poco en una increíble victoria, ahorrando además 200 millones para emplear en el otro bicho disponible.

Por ahora, deberíamos preocuparnos, una vez más, del doble rasero imperante en esta competición adulterada llamada LaLiga, y como se les permite cualquier tocomocho ampliandoles el plazo a lo que haga falta a los dos equipos que ahora mismo representan al régimen, y recordar el famoso fax de De Gea en el que al Madrid no se le permitió un misero segundo de más. Una vez más se demuestra como dos equipos están jugando ahora mismo con otras reglas que no se les aplican a los demás.
 
 
#131 Nottias 01-09-2021 08:50
Sobre el fichaje de Camavinga, me parece una gran incorporación, uno de los mejores centrocampistas jovenes del continente y objetivo prioritario de los grandes de Europa, entre ellos el PSG. Parece que el chaval ha tenido muy en cuenta la situación que puede vivir en París, cubierto de oro de los pies a la cabeza pero con una cadena del mismo material sujetandolo a un pilar, y ha obrado en consecuencia. Quien sabe, puede que este comportamiento de los jeques les pueda traer consecuencias en cuanto a sus operaciones de futuro.

Nos reforzamos, además, en una zona del campo muy necesitada y donde hacen falta efectivos; respecto a su posición ideal, no está del todo clara y habrá que ir observando según sus habilidades, que no son pocas: técnica individual por encima de la media, balón cosido al pie, conducción muy buena a la hora de batir líneas, muy buen pase, y además magníficas condiciones defensivas, pese a que algunos señalan que no le gusta demasiado lo de correr hacia atrás. Sobre el papel, por tanto, un fichajazo, y además por un precio más que asequible teniendo en cuenta como estaba el mercado ultimamente.

En el debe, sin duda, la situación de Mariano, una de las peores inversiones que ha hecho el Madrid en los últimos tiempos, puede que la peor en muchos años. A mí, sinceramente, no me cabe en la cabeza que un jugador se atrinchere de esa manera y le importe poco o nada jugar mientras sigue cobrando una ficha que está claramente por encima de sus cualidades. No sé a quien se le ocurrió hacerle un contrato hasta 2023 y pagarle 4,5 millones de ficha, pero la verdad es que estuvo sembrado. Debe ser un aviso para no cometer semejantes errores en un futuro.
 
 
#132 Eddie79 01-09-2021 12:59
Cito a Nottias:
Parece que jovenes como Camavinga o Haaland si lo van teniendo claro.


Haaland tiene de agente a Raiola, el mayor amante de comisiones por traspaso junto con Mendes, no le conviene para nada que sus jugadores más representativos y rentables fichen por un Club del que no podrán salir.
 
 
#133 Eddie79 01-09-2021 13:13
Cito a Nottias:
En el debe, sin duda, la situación de Mariano, una de las peores inversiones que ha hecho el Madrid en los últimos tiempos, puede que la peor en muchos años. A mí, sinceramente, no me cabe en la cabeza que un jugador se atrinchere de esa manera y le importe poco o nada jugar mientras sigue cobrando una ficha que está claramente por encima de sus cualidades.


Jovic costó 60 kilos y no cobrará mucho menos. En mi opinión, es un desastre peor al de Mariano que, siendo justos, es un desastre porque los técnicos (el técnico más bien dicho) no han querido utilizarle.

Tal vez sea esa la razón de que no se quiera marchar. Alguien le dijo que le iban a utilizar algo más, ese alguien no cumplió su palabra, y el jugador puede perfectamente pensar que aquí tiene opciones de ganar Títulos (y, por tanto, primas), que en otros sitios no.

No justifico nada, porque yo juego al fútbol y en la misma situación mi prioridad sería la de jugar, pero hablamos de millones de euros, ahí la cosa cambia.
 
 
#134 Ostane 01-09-2021 13:50
 
 
#135 Ostane 01-09-2021 13:52
Eddie
el Bénfica le ofrecía ganar más que en el Madrid.
Yo creo que es la comodidad, por no emplear otro término más duro.
Una gran decepción con él.
 
 
#136 FRAN 01-09-2021 16:19
Cito a Ostane:
Eddie
el Bénfica le ofrecía ganar más que en el Madrid.
Yo creo que es la comodidad, por no emplear otro término más duro.
Una gran decepción con él.


O le puede pasar lo de Odegaard con Lacazette, que tenga alguna historia de amor con alguien de su equipo.
 
 
#137 Eddie79 01-09-2021 17:16
Cito a Ostane:
Eddie
el Bénfica le ofrecía ganar más que en el Madrid.
Yo creo que es la comodidad, por no emplear otro término más duro.
Una gran decepción con él.


El Benfica le ofrecía más de 5 kilos? No sé donde habrás leído eso pero mira que me extraña..... eso no es lógico.

Si fuera así como dices, claro, estoy contigo.
 
 
#138 bowler02 01-09-2021 17:46
La UEFA y la FIFA son prostitutas caras, ahora sus mejores clientes son los jeques y les han jurado amor eterno, mientras les paguen.
 
 
#139 Ostane 01-09-2021 18:41
Cito a Eddie79:
El Benfica le ofrecía más de 5 kilos? No sé donde habrás leído eso pero mira que me extraña..... eso no es lógico.

Si fuera así como dices, claro, estoy contigo.


En el link que he puesto. Además, se ha comentado varias veces que el Madrid cubría lo que no le pagara el otro equipo.
 
 
#140 Eddie79 01-09-2021 20:45
Cito a Ostane:
En el link que he puesto. Además, se ha comentado varias veces que el Madrid cubría lo que no le pagara el otro equipo.


Pierde las primas por los títulos ganados y palmarés. No es moco de pavo si se consigue ganar algo.

Yo he leído q se quería ir al Valencia, q me parece una opción bastante más atractiva q el Rayo, pero el equipo de Bordalás se rajó a última hora.

En este caso, ni culpo al jugador por querer hacer valer su contrato, ni culpo al club por querer buscar una salida (aunque podría hablarse del pedazo de contrato q le ofrecieron)..

Culpo al q lo quiso fichar y no lo utilizó, por cuestiones personales. Cuando llegó era un delantero de 15-20 goles fijos, y me quedo corto.
 
 
#141 Keyser_Soze 02-09-2021 10:38
Mariano metió 21 goles en 45 partidos en el Lyon en la temporada 2017-18. A partir de ahí, con su fichaje por el Madrid se acabó Mariano. Los números de Memphis Depay en su última temporada en el Lyon son 22 goles en 40 partidos.

La verdad es que Mariano no contó ni para Lopetegui ni para ZZ, lo que hace difícil comprender su fichaje. A Ancelloti no lo cuento, porque este tiene perfil total de "hombre de club", y canta a la legua que sus instrucciones son Jovic antes que Mariano, como en su día Illarramendi iba antes que Casemiro.
 
 
#142 Eddie79 02-09-2021 12:51
Cito a Keyser_Soze:
sus instrucciones son Jovic antes que Mariano, como en su día Illarramendi iba antes que Casemiro.


Si no existiera el caso Jovic, sí que se podría hablar con más propiedad de responsabilidad exclusiva del jugador (Mariano), pero cuando son dos casos de dos jugadores parecidos en el mismo período de tiempo, no sé, creo que hay que rascar algo más.
 
 
#143 Ostane 02-09-2021 23:00
La Suecia 2
La España 1

viento en popa
 
 
#144 Eddie79 03-09-2021 21:06
Cito a Ostane:
La Suecia 2
La España 1

viento en popa


Boicot al mundial de Qatar.
 
 
#145 Ostane 05-09-2021 13:51
En este blog somos notarios de la actualidad, que decía uno, y no debemos pasar por alto la gesta de un madridista. Carlos Alcaraz y su espléndida victoria sobre Tsitsipas.
Puede que Nadal tenga relevo.
 
 
#146 Ostane 05-09-2021 17:49
Bielorrusia 2
Gales 3
los 3 de Bale
 
 
#147 FRAN 05-09-2021 20:38
Cito a Ostane:
En este blog somos notarios de la actualidad, que decía uno, y no debemos pasar por alto la gesta de un madridista. Carlos Alcaraz y su espléndida victoria sobre Tsitsipas.
Puede que Nadal tenga relevo.


Con llegar a ser la mitad de Nadal nos vale.
 
 
#148 Ostane 05-09-2021 22:03
Féminas
Levante 3
Real Madrid 0

Primera RFEF
Castilla 4
San Fernando 0

División de Honor Juvenil
At. Madrid 0
Real Madrid 1
 
 
#149 Keyser_Soze 05-09-2021 23:33
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
En este blog somos notarios de la actualidad, que decía uno, y no debemos pasar por alto la gesta de un madridista. Carlos Alcaraz y su espléndida victoria sobre Tsitsipas.
Puede que Nadal tenga relevo.


Con llegar a ser la mitad de Nadal nos vale.

Vi el tie break con Tsisipas, y me gusto mucho el chaval.

Que llegara a la cuarta parte a de Rafno estaría mal tampoco
 
 
#150 Ostane 06-09-2021 00:01
Alcaraz
5
7
Gojowczyk
 
 
#151 angell 06-09-2021 00:07
,
Esperar y ver, señores.

Andrés Gimeno, Orantes, Corretja, Bruguera, Sánchez Vicario, Ferrer, Moyá, Ferrero, Feliciano López .…..

y Alberto Berasategui, que le pegaba a la pelota en el drive con la misma cara de la raqueta que con el revés …

grandísimos tenistas, que no llegaron a la cumbre cumbrísima.

No echemos campanas al vuelo.


P.S. Dejo fuera del ranking al excelentísimo señor D. Manuel Santana que, en tiempos de tribulación hizo mudanza contra los australianos en Sidney, poniéndoselas difíciles a Fred Stolle, Roy Emerson, y al enorme Tony Roche.

Con Gisbert.

La de madrugadas que me quedé a verlo por televisión española (ahora televisión espantosa, como dijo la Rosamari Mateo)
 
 
#152 Ostane 06-09-2021 00:29
Alcaraz
5 6
7 1
Gojowczyk
 
 
#153 Ostane 06-09-2021 00:32
Cuando hablaba de relevo de Nadal, me refiero a un jugador capaz de ganar torneos con cierta asiduidad.
Lo de Nadal roza lo irrepetible.
Djokovic y Federer también son irrepetibles.
Por lo menos en tres generaciones.
 
 
#154 angell 06-09-2021 01:16
Cito a Ostane:
Lo de Nadal roza lo irrepetible.

No.

No lo roza.

ES irrepetible.

Nadie ganará nunca 13 Roland Garros.

Y si alguien lo gana, tú y yo estaremos muy muy muertos, y no lo veremos.

Hemos asistido a tiempos históricos que ya no se repetirán.
 
 
#155 Ostane 06-09-2021 01:26
Alcaraz
5 6 5
7 1 7
Gojowczyk
 
 
#156 Keyser_Soze 06-09-2021 02:16
6-2 el cuarto para Carlos. Tenemos quinto set.
 
 
#157 Keyser_Soze 06-09-2021 02:42
Y 6-0 el último. Reventó el alemán en el cuarto set, en el quinto no podía ni moverse.

Totalmente de acuerdo con angell. Queda mucho para llegar a la cumbre. Hoy ha cometido muchísimos errores no forzados. Pero el rival ha cometido incluso más.
 
 
#158 Alekhine 06-09-2021 11:36
Cito a angell:
…Dejo fuera del ranking al excelentísimo señor D. Manuel Santana que, en tiempos de tribulación hizo mudanza contra los australianos en Sidney, poniéndoselas difíciles a Fred Stolle, Roy Emerson, y al enorme Tony Roche.
Con Gisbert.
La de madrugadas que me quedé a verlo por televisión española (ahora televisión espantosa, como dijo la Rosamari Mateo)
…y, José Luis Arilla y Juan Manuel Couder. Y, Jaime Bartrolí, de capitán no jugador, del equipo de la Davis.
Por otro lado, te has olvidado del grandísimo Rod Laver al que le ví absolutamente derrotado, tras tres sets, en una final de Conde de Godó, en el que don Manuel Santana le destrozó a base de “passing shots”, dejadas y globos liftados.
Recuerdo aquellos dos veranos, pegado al televisor, en blanco y negro, viendo las semifinales contra EEUU. Y a Juan José Castillo, con sus: -“Entró, entró.” Y, -“Passing shot, mortal de necesidad.”
 
 
#159 angell 06-09-2021 12:10
Cito a Alekhine:
Por otro lado, te has olvidado del grandísimo Rod Laver

Cierto.

El primer tío al que vi jugar saque jodido y volea inalcanzable.

¡Era desesperante!

Y luego llegó Mac....
 
 
#160 Eddie79 06-09-2021 13:33
Cito a angell:
Sánchez Vicario


Será Arantxa, porque Emilio, estaba bastante sobrevalorado, en mi opinión. Ganó algo alguna vez? Me parece que no o yo no lo recuerdo.
 
 
#161 Alekhine 06-09-2021 14:04
Cito a angell:
…Y luego llegó Mac....
Siempre, por supuesto, muy por detrás de Nadal y Santana, mi jugador de tenis favorito. Restaba, casi a botepronto, inmediatamente detrás de la línea del rectángulo de recepción y, a los pies del adversario al que presionaba y obligaba mucho con esa manera de restar. Es al único jugador que he visto hacer eso. Prácticamente, todos se van al fondo de la pista para restar.
Y, sacaba extraordinariamente bien, de espaldas, casi.
Un broncas pero, el ojo de halcón le habría dado la razón, siempre, en sus reclamaciones.
Ligeramente posterior, aunque coincidieron parte del tiempo, llegó Ivan Lendl quien, en cada partido, se arrancaba 15 o 20 pestañas de cada ojo…
 
 
#162 angell 06-09-2021 22:30
Cito a Alekhine:
llegó Ivan Lendl quien, en cada partido, se arrancaba 15 o 20 pestañas de cada ojo…

:lol:

Era una técnica de relajación, muy distinta a los rituales elaboradísimos (oreja, oreja, nariz, culete, pareja de botellas …) de Rafa.

Eso sí, el mejor revés (a una mano, claro) después del de Nastase.

No había rival que adivinara hacia dónde iba a ir la pelotita.

El gran dominador de Golangagó antes de Rafa.

A mí me apasionaba.
 
 
#163 angell 06-09-2021 22:35
.
Bueno … es que a mí me han apasionado todos los tenistas grandes.

Incluidos Mats Wilander, Jim Courier, Michael Chang (una pared) o Connors.

Al que nunca he soportado ha sido a Sampras. Me pasa con él lo mismo que con Djokovic: demasiado sobrados.
 
 
#164 Eddie79 07-09-2021 12:58
.

Volviendo al fútbol, parece que Kroos y Nacho vuelven a entrenar con normalidad, no así Modric...
 
 
#165 Alekhine 07-09-2021 14:22
angell, no dices nada de Björn Borg.
Fue al primero que vi dar el revés a dos manos. Me parecía imposibe y, fíjate, ahora, casi nadie lo da a una mano.
 
 
#166 bowler02 07-09-2021 16:27
Ceferin y Al-Khelaifi de la mano.
 
 
#167 angell 07-09-2021 19:41
Cito a Alekhine:
angell, no dices nada de Björn Borg.

Sólo nombrarle ya me da frío.

Demasiado sueco para mi gusto latino.
 
 
#168 Eddie79 07-09-2021 21:30
Cito a bowler02:
Ceferin y Al-Khelaifi de la mano.


Con Gil Marín de perro faldero.....
 
 
#169 Ostane 08-09-2021 05:28
Alcaraz se retira lesionado, cuando perdía 3-6, 1-3
 
 
#170 Eddie79 08-09-2021 13:49
.

Camavinga presentado. Bienvenido.
 
 
#171 FRAN 08-09-2021 15:12
Cito a Eddie79:
.

Volviendo al fútbol, parece que Kroos y Nacho vuelven a entrenar con normalidad, no así Modric...


Modric está recuperado, Kroos todavía no.
 
 
#172 Eddie79 08-09-2021 16:46
Cito a FRAN:
Modric está recuperado, Kroos todavía no.


Pues yo vi a Kroos ayer entrenando con Nacho en el campo, creo que en imágenes de RMTV... o me colaron imágenes antiguas, o no sé...
 
 
#173 bowler02 08-09-2021 17:40
No se debería haber aplazado el Barcelona-Sevilla.
 
 
#174 Eddie79 08-09-2021 17:43
.

Acabo de ver imágenes de Modric entrenando hoy FRAN, en eso tienes razón.
 
 
#175 Ostane 08-09-2021 20:46
Champions Femenina

Minuto 43
City 0
Real Madrid 1
 
 
#176 Ostane 08-09-2021 20:52
Anteriormente nos han anulado un gol por fuera de juego Made in Ceferin.
 
 
#177 Eddie79 08-09-2021 21:54
.

Las chicas jugarán la Champions Femenina, me alegro.
 
 
#178 Ostane 08-09-2021 21:54
¡Clasificadas!!!!!!
 
 
#179 angell 08-09-2021 22:39
.
Pases

Kosovo 282

España 786

Aburrimiento insufrible.
 
 
#180 FRAN 09-09-2021 00:28
Cito a angell:
.
Pases

Kosovo 282

España 786

Aburrimiento insufrible.


Yo me he ido al cine con la familia.
 
 
#181 angell 09-09-2021 00:54
Cito a FRAN:
Yo me he ido al cine con la familia.

Grande acierto.
 
 
#182 Eddie79 09-09-2021 13:09
Cito a FRAN:
Yo me he ido al cine con la familia.


Hiciste bien.
 
 
#183 angell 09-09-2021 22:39
.
Lo mejor de Camavinga es que puede sustituír a Isco hasta el 30 de junio de 2022.

Y después.

Y eso (como las tarjetas Master Card), no tiene precio.

;-)
 
 
#184 Eddie79 10-09-2021 14:29
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk