Booking.com


Booking.com

BARÇA vs REAL MADRID: SEMIFINALES SUPERCOPA

Bookmark and Share

 

Este Miércoles 12 de Enero, a las 20h, y con motivo de la disputa de las Semis de la Supercopa de España correspondiente a la temporada 20-21, se disputará el primer Clásico entre Barça y Real Madrid del presente año 2022. Será en Arabia Saudí, en el Estadio King Fahd de la Capital Saudí Riad (dejaremos para otra ocasión el análisis moral sobre el lugar geográfico de celebración del evento). Este partidazo llega con el Madrid liderando destacadamente la Liga y el Barcelona en sexta posición a 17 puntos, es decir, en situación de que si, durante el partido, viéramos las mejores versiones de ambos conjuntos, la madridista debería imponerse claramente. Pero siendo un partido de KO, en el que los de la Esquinita tienen mucho más que ganar que perder, es mejor no vender la piel del oso, antes de cazarlo.

 

El asunto es que el equipo culé entrenador por Xavi "Cespetman" Hernández, verá el partido como la ocasión perfecta para sacudirse su lamentable temporada y enganchar nuevamente a un aficionado azulgrana deprimido con la deriva barcelonista postMessi. De siempre se ha utilizado cualquier partido contra el Madrid para desviar la atención de otros problemas y en en esta situación, con más razón. Y precisamente por todo lo que estamos diciendo, el equipo de Carletto tiene ante sí una oportunidad para mostrar la diferencia actual de nivel entre ambos equipos metiendoles una goleada. Recordemos que, en un contexto similar, pero al revés, los blaugrana tratarían de hacer sangre. Mucha sangre. El 11:

 

 

Tengo 2 dudas: Carvajal y Rodrygo. El lateral madrileño ha sido convocado, así que si está para jugar, creo que jugará, si no, el puesto será para Lucas (o Nacho). En cuanto al joven atacante brasileño, siempre existe la posibilidad de que Ancelotti se decida por Asensio o Hazard, pero como entiendo que su preferido es Rodrygo, apuesto porque, contra el Barcelona, será él el elegido. Sobre los demás nombres del gráfico, salvo causa de lesión o contratiempo de última hora, sería una sorpresa que cambiase alguno. Con esta alineación, insisto, deberíamos ganar sobramente a este Barcelona. Me imagino a Vinicius por la banda que "defenderá" Dani Alves y se me hacen los ojos chiribitas, no contemplo otra cosa que un ridículo culé de los que hacen época pero, a la vez, tampoco quiero tener unas espectativas tan altas, porque de lo que se trata, al fin y al cabo, es de pasar a la Final y luchar por el primer Título de la temporada. Ese es el objetivo prioritario que no hay que perder de vista.

 

¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FRAN 11-01-2022 20:36
Lo de Carvajal lo veo precipitado, yo creo que jugará Lucas.
 
 
#2 Eddie79 11-01-2022 21:01
Cito a FRAN:
Lo de Carvajal lo veo precipitado, yo creo que jugará Lucas.


Yo también... pero con Carvajal tengo la sensación de que siempre se precipitan.. veremos.
 
 
#3 bowler02 12-01-2022 02:11
El Madrid no debería de participar en este minitorneo, pero ya que está, hay que golear a los culerdos.
 
 
#4 Ostane 12-01-2022 08:13
Salta la sorpresa...
"Novak Djokovic ya reconoce "errores de juicio y humanos" en su documentación de viaje a Australia"

https://www.marca.com/tenis/open-australia/2022/01/12/61de6000268e3e536a8b4675.html
 
 
#5 Ostane 12-01-2022 08:52
Esta noche me perderé los primeros minutos de partido. Espero que el equipo se EPA sobreponer a ello...
 
 
#6 Ostane 12-01-2022 09:16
Buenísimo el vídeo de la conferencia de prensa de la familia Djokovic.
Reconocen que el 16-12 sabía que era +Covid.
Y a la pregunta de un periodista de qué hacía entonces el día 17, sin confinarse, la familia da por terminada la conferencia.

Qué es muy libre de no vacunarse, o de hacer el pino puente, pero entonces tienes que atenerte a las consecuencias, y si una de ellas es no viajar a Australia, no viajas, y punto.

Pero un tío que ha sido toda su vida deportiva un impresentable, lo seguirá siendo.
 
 
#7 FRAN 12-01-2022 09:57
Para la esquinita ganar hoy es su punto de inflexión, su partido cumbre
Lo del Benfica en casa y lo del Bayern fuera con reservas para pasar de fase, que era era entonces?
Son patéticos.
 
 
#8 Ostane 12-01-2022 10:04
Cito a FRAN:
Para la esquinita ganar hoy es su punto de inflexión, su partido cumbre
Lo del Benfica en casa y lo del Bayern fuera con reservas para pasar de fase, que era era entonces?
Son patéticos.


Recuperan sus tics que ellos decían tener superados.
Un Valencia cualquiera.
 
 
#9 Eddie79 12-01-2022 13:26
Cito a Ostane:
Reconocen que el 16-12 sabía que era +Covid.


Sigo sin entender la relación de ello con las normas... si al momento de viajar, es PCR negativo, que es lo que le exigen según la exención médica tramitada por las autoridades... a mi no me importa y no tengo por qué saber que hace un mes fuera positivo... ¿no? A mi me lo tienen que explicar mejor.

Otra cosa es la pregunta del periodista y impresentabilidad como deportista, con lo cual, estoy de acuerdo (diría que, estamos, porque en este blog no somos precisamente fans del tenista Djoko), pero me parece que para el caso, no ha lugar.

Me parece más una campaña de descrédito cara a preparar una opinión pública favorable.

Incluso me recuerda a cuando me ha parado algún guardia civil y cuando ha visto que daba negativo en el control de alcoholemia y que el tabaco que llevaba era de liar, se ha liado a pedirme papeles, luces de respuesto, triángulo, chaleco, etc, con la esperanza de encontrar algo con lo que poder multarme (caso real).
 
 
#10 Keyser_Soze 12-01-2022 14:57
Eddie, el quid es que Djokovic quiere probar que pasó el COVID con esa PCR de diciembre, para poder entrar legalmente en Australia, que sólo permite entrar a vacunados, o gente que haya pasado el COVID en los últimos 6 meses. Esta última condición es la que alega para la exención.
 
 
#11 Eddie79 12-01-2022 15:02
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, el quid es que Djokovic quiere probar que pasó el COVID con esa PCR de diciembre, para poder entrar legalmente en Australia, que sólo permite entrar a vacunados, o gente que haya pasado el COVID en los últimos 6 meses. Esta última condición es la que alega para la exención.


Ok, gracias, he de leer más al respecto, no me fío de nadie, ni de Djokovic, ni mucho menos del Gobierno australiano.
 
 
#12 Keyser_Soze 12-01-2022 15:05
Si yo fuera Nole...

Diría: vuestras normas son injustas, no me vacuno porque es mi elección individual. No estoy contagiado de COVID, puedo hacerme test todos los días si así se requiere. Pero no permitirme participar devalúa el torneo. No volveré nunca mientras sigan esas leyes que considero injustas, arbitrarias, y alejadas de la democracia.

Con eso tendría mi apoyo máximo.

Peeerooooo. Si lo que está haciendo es inventarse un positivo COVID en diciembre, ahí es donde le están apretando, me parece que su postura pierde toda la coherencia. Nótese el "si" condicional.
 
 
#13 angell 12-01-2022 15:34
Cito a Keyser_Soze:
Si lo que está haciendo es inventarse un positivo COVID en diciembre,....

No hay que inventarse nada.

Los PCR detectan cualquier fragmento de cosa que haya sido, en el pasado, virus, y los de antígenos dan positivo al kiwi.

Djokovic dio positivo el 17, y negativo el 25.

Y repito, como Jon Ander Etxebarría Gárate, los asintomáticos NO con ta gian.
 
 
#14 angell 12-01-2022 15:38
.
Y a los de "son sus normas y hay que respetarlas", ¿sabemos si en Serbia (o en Belgrado) es necesario aislarse si das positivo sin síntomas?

Porque, que yo recuerde, los suecos ni se aíslan, ni se ponen mascarilla en interiores, ni poshas en vinagre.
 
 
#15 Eddie79 12-01-2022 15:52
.

Yo entiendo q el debate está viciado desde el principio por las opiniones personales de todos y cada uno de nosotros, q pueden estar a su vez basadas en información más o menos fidedigna o q creemos nosotros q es más o menos fidedigna, o en nuestra inquina o admiración personal por el tenista.

A mi lo q me importa es si Djokovic presentó los papeles requeridos y las pruebas en tiempo y forma. Si es así, lo demás me sobra.

Yo asumo q el tenista quiera disputar el torneo, entre otras cosas xq es su trabajo. El tema de los millones y tal es la misma demagogia q se ha utilizado mil veces contra el Madrid.
 
 
#16 Keyser_Soze 12-01-2022 18:01
Angell, están investigando la veracidad de ese positivo del 16. Si se prueba cierto, que se confinara o no es irrelevante, porque cumpliría la norma de la exención.

No tengo ni idea de si los asintomáticos contagian o no, no soy médico ni epidemiólogo. Pero eso da igual. Lo que entiendo es que a raíz de una investigación de un periodista de NYT se pone en duda el positivo. Nadie se plantea echar a Nole porque no se hubiera confinado. Se está poniendo en duda la veracidad de su positivo. Al menos eso pensaba, tampoco sigo al dedillo el tema.
 
 
#17 Keyser_Soze 12-01-2022 18:09
Sobre diagnosticar PCR como casos de COVID todos los médicos que conozco coinciden que es un error. Pero ese error es el que beneficia a Nole si el positivo es cierto. Sin haber pasado la enfermedad, ese método de diagnosticar le permite decir que tiene anticuerpos naturales.

Y respeto que me pareces horrible lo de las normas de Australia. Pero son sus normas. Me gustaría que todos los defensores de la soberanía nacional que han aparecido ahora fueran consecuentes con los que entran aquí sin cumplir nuestras normas.
 
 
#18 Ostane 12-01-2022 18:58
Courtois,
Carvajal, Militao, Nacho, Mendy
Casemiro, Modric, Kroos
Asensio, Benzemá, Vini
 
 
#19 Ostane 12-01-2022 19:01
Un inciso...
Por la reacción de la familia en la rueda de prensa, Djokovic tendría que haberse confinado, en caso de que el +Covid fuera cierto. Y no lo hizo.
Pero es que, además, y siempre según en NYT, el positivo que presenta Djokovic no sería tal.
De ahí los errores "humanos" de los que habla el tenista. Suyos y de su agente, según dice.

Y estoy totalmente de acuerdo con Keyser.
Renuncias a jugar en Australia, despotricas de sus leyes, de las vacunas, de lo que quieras. Entonces sí que sería el nuevo Espartaco. Que vaya tela tiene el padre.
 
 
#20 Eddie79 12-01-2022 19:35
Cito a Keyser_Soze:
Y respeto que me pareces horrible lo de las normas de Australia. Pero son sus normas. Me gustaría que todos los defensores de la soberanía nacional que han aparecido ahora fueran consecuentes con los que entran aquí sin cumplir nuestras normas.


Pues aquí tenemos a valencianos, navarros, catalanes y gallegos, que recuerde, que habrá que dejar tirados con toques de queda sine die y leyes totalitarias, todo "súper legal" sin resultados sanitarios ningunos, "porque son sus normas"...

Si yo viviera en esas regiones, rogaría porque alguien de la repercusión de Djokovic diera publicidad a lo que está pasando.

Sin querer equiparar casos, porque lo de Nole no se trata de eso, no sé, a mi eso de "porque son sus normas", a veces, no me parece bien. Seré demasiado rebelde.
 
 
#21 FRAN 12-01-2022 19:40
Sin Alaba, con Carvajal y Asensio

La esquinita, con 3 puntas.
Al pequeño cespedman se le ha ido la pinza.
Va a ser fácil.
 
 
#22 FRAN 12-01-2022 19:44
Lo único que me da miedo son las estadísticas, llevamos demasiado tiempo sin palmar con ellos.
 
 
#23 Eddie79 12-01-2022 19:47
Cito a Ostane:
Courtois,
Carvajal, Militao, Nacho, Mendy
Casemiro, Modric, Kroos
Asensio, Benzemá, Vini


9 de 11. Me vale.

Sorpresa Nacho, pero me gusta también que la pareja Nacho-Militao vuelta a jugar junta. Estoy confiante.

Menos confiante en el rendimiento de Carvajal.

Lo de Asensio, no sorprende, pero habría preferido a Rodrygo, aunque a Marco se le da bien meterle golazos al Barsa.
 
 
#24 Eddie79 12-01-2022 19:53
Cito a FRAN:
Lo único que me da miedo son las estadísticas, llevamos demasiado tiempo sin palmar con ellos.


Espero que hoy no sea el día. Si quieren ganar para romper esa estadística, que ganen el Clásico que queda de Liga....
 
 
#25 Keyser_Soze 12-01-2022 19:57
Eddie, tenemos lo que nos merecemos por borregos. Votar a socialistas, comunistas y liberticidas en general trae lo que trae. Si en Australia les gusta eso, pues eso... Insisto que Nole no está haciendo un alegato de su decisión individual. El asunto es si ha sido diagnosticado COVID o no.

Y soy absoluto defensor de la soberanía nacional. El que entre de manera ilegal, fuera. Control absoluto de la inmigración. La sociedad debe demostrar ser suficientemente adulta para decidir sobre su soberanía.
 
 
#26 Eddie79 12-01-2022 20:04
Cito a Keyser_Soze:
Si en Australia les gusta eso, pues eso...


Hombre, estoy seguro de que si Morrison se hubiera presentado a unas elecciones diciendo que para resolver problemas sanitarios iba a convertir el país en una dictadura "legal" mientras durara su mandato, ahora mismo no estaría gobernando (o sí... quién sabe).

La única que se ha presentado a unas elecciones, a nivel mundial, haciendo valer su gestión sanitaria en la crisis ha sido Ayuso y ha barrido.

En el último párrafo estamos de acuerdo, pero es que ese último párrafo está dentro de las leyes de todas las Constituciones de países que respetan los DDHH.

Para mi, fueraparte del caso Djokovic, los DDHH están por encima de cualquier Ley, y Australia (además de otros países y varias regiones españolas), los está vulnerando.
 
 
#27 Keyser_Soze 12-01-2022 20:10
Eddie, me pone los pelos de punta recordar aquellos vídeos donde se insultaba a una chica por correr en la calle en el confinamiento, esa cantidad de viejas del visillo... No sé yo que pasará en las próximas elecciones en Australia, pero en Valencia y en España, tengo pánico.

Muy lejos estoy de ser negacionista ni antivacunas. Pero que muchos políticos quieren usar la pandemia para recortar libertad, no me cabe ninguna duda.
 
 
#28 Eddie79 12-01-2022 20:27
Cito a Keyser_Soze:
Pero que muchos políticos quieren usar la pandemia para recortar libertad, no me cabe ninguna duda.


La están usando, desgraciadamente. Pero si continúan así, cuando no les lleguen los fondos para financiar los paros obligados de gente que consideran "no esencial", falte para comer y la gente vea que su problema más gordo no es el contagio, si no poder llevar comida a su casa, habrá problemas.
 
 
#29 Keyser_Soze 12-01-2022 20:47
A lo importante :lol:

Me parece precipitado lo de Carvajal. Y es una putada lo de Alaba. De todas formas confío en los nuestros. ¡Vamos a por ellos!
 
 
#30 bowler02 12-01-2022 20:50
El serbio se debió de haber negado a ir a Australia. La ambición lo hizo quedar mal. En lo nuestro a matar y ya.
 
 
#31 Eddie79 12-01-2022 20:50
.

Merchandising de Real Madrid y Barcelona adaptado al público árabe:

https://twitter.com/aitorlagunas/status/1481333339479027721
 
 
#32 Eddie79 12-01-2022 21:03
.

Boh... me están colando anuncios en mi streaming......
 
 
#33 Eddie79 12-01-2022 21:08
.

Primer disparo, de Asensio, se va alto...
 
 
#34 Ostane 12-01-2022 21:11
Voy llegando...
 
 
#35 Eddie79 12-01-2022 21:12
.

Muchas imprecisiones....
 
 
#36 Eddie79 12-01-2022 21:13
.

Primer disparo entre los 3 palos, de Vini, muy flojo, a las manos de Ter Stegen.
 
 
#37 Alekhine 12-01-2022 21:17
Me incorporo.
Temo, sobre todo, a Carvajal.
 
 
#38 Alekhine 12-01-2022 21:19
¡Asensio, por favor, que es el segundo que tienes!
 
 
#39 Eddie79 12-01-2022 21:20
Cito a Alekhine:
¡Asensio, por favor, que es el segundo que tienes!


Vini debió elegir la opción Benzemá.
 
 
#40 bowler02 12-01-2022 21:21
Otra que falla Asensio.
 
 
#41 Eddie79 12-01-2022 21:23
.

Amarilla para Ferrán Torres. :o
 
 
#42 Eddie79 12-01-2022 21:25
.


GOOOOOL de VINIIII!!!!
 
 
#43 Alekhine 12-01-2022 21:26
¡GOOOOOOOLLLLLL!
La dupla letal!
 
 
#44 bowler02 12-01-2022 21:26
Gol de Vini.
 
 
#45 Ostane 12-01-2022 21:27
Gollllll
 
 
#46 Alekhine 12-01-2022 21:32
Todos los ataques peligrosos, por el lado de Carvajal, como es lógico.
Y todos nuestros ataques abortados, por la banda de Carvajal, como también es lógico.
Ya lleva dos enseñando la patita Munuera.
 
 
#47 Eddie79 12-01-2022 21:38
.

Se han parado..... poco colmillo... nscht...
 
 
#48 angell 12-01-2022 21:41
.
Algo le pasa a Modric.

Se ha quedado de lateral derecho, y apenas se mueve.
 
 
#49 Eddie79 12-01-2022 21:42
.

Vaya gol ...... 1-1
 
 
#50 bowler02 12-01-2022 21:44
Perdonamos demasiado.
 
 
#51 FRAN 12-01-2022 21:44
El balón ahí a córner, siempre
 
 
#52 Eddie79 12-01-2022 21:44
Cito a angell:
.
Algo le pasa a Modric.


Han bajado el ritmo a niveles cabreantes... resultado: 1-1

No es nuevo.
 
 
#53 angell 12-01-2022 21:46
.
Ese 'abrazo con derribo' del niñato a Nacho, ¿no es tarjeta?
 
 
#54 bowler02 12-01-2022 21:47
Tienen sangre de horchata. Había que hacer sangre.
 
 
#55 FRAN 12-01-2022 21:48
No estamos a ésto.
El Barcelona es un equipo mediocre, y el Madrid sabe que esa no es su guerra.
Ha querido contemporizar demasiado, pensando en la final, y estas cosas pasan.
No obstante, creo que ganaremos bien.
 
 
#56 Eddie79 12-01-2022 21:48
Cito a angell:
.
Ese 'abrazo con derribo' del niñato a Nacho, ¿no es tarjeta?


Parece que no......
 
 
#57 FRAN 12-01-2022 21:52
Cito a bowler02:
Tienen sangre de horchata. Había que hacer sangre.


Los 3 jefes, Kross,Modric y Benzema son mayores, y saben que este partido no es su guerra, es una batallita.
Casi interesa darle crédito a Xavi, porque su equipo no avanza nada.
El resultado es totalmente engañoso.
 
 
#58 Ostane 12-01-2022 21:53
Ya cenado, dispongámonos a seguir la segunda parte.
 
 
#59 Ostane 12-01-2022 21:57
Por lo que leo, "partidazo" de Carvajal...
 
 
#60 bowler02 12-01-2022 22:04
Cito a Ostane:
Por lo que leo, "partidazo" de Carvajal...
¿Lees blogs culés?
 
 
#61 Alekhine 12-01-2022 22:05
Cito a Ostane:
Por lo que leo, "partidazo" de Carvajal...
Otro más y van…
 
 
#62 Ostane 12-01-2022 22:08
De momento no tocamos balón
 
 
#63 Ostane 12-01-2022 22:09
Menuda falta a Vini que no pita
 
 
#64 Ostane 12-01-2022 22:10
Amarilla a Alves
 
 
#65 Eddie79 12-01-2022 22:11
.

Alves con tarjeta... si ya antes había que volcar el ataque por ahí, ahora hay que hacerlo a saco...
 
 
#66 Ostane 12-01-2022 22:11
Presiona mucho La Esquinita
 
 
#67 Alekhine 12-01-2022 22:11
Gavi es un auténtico guarro.
Estamos notando mucho la ausencia de Alaba (y la presencia de Carvajal y Munuera).
 
 
#68 bowler02 12-01-2022 22:14
Se me fue el link, mándenme uno, por favor.
 
 
#69 Eddie79 12-01-2022 22:15
.

Como perdamos con Gavi, Pedri, Abde, Alves.... me voy a cabrear mucho....
 
 
#70 angell 12-01-2022 22:15
.
¿No podría Carlo dar descanso a Carvajal y Asensio?

Hasta el 30 de junio ….
 
 
#71 Eddie79 12-01-2022 22:16
Cito a bowler02:
Se me fue el link, mándenme uno, por favor.


futbollibre.net
 
 
#72 Eddie79 12-01-2022 22:16
Cito a angell:
.
¿No podría Carlo dar descanso a Carvajal y Asensio?


Asensio por lo menos, hay que meter a Rodrygo ya...
 
 
#73 bowler02 12-01-2022 22:18
Gracias Eddie.
 
 
#74 Ostane 12-01-2022 22:18
Se come la amarilla a Busquets
 
 
#75 Alekhine 12-01-2022 22:18
Todos los balones dudosos, para el VAR.
¡Qué HDLGP eres Munuera!
 
 
#76 Ostane 12-01-2022 22:20
Qué acción defensiva de Modric
 
 
#77 Eddie79 12-01-2022 22:21
.

Tela Munuera.....
 
 
#78 Ostane 12-01-2022 22:22
Falta a Asensio que no pita
 
 
#79 Ostane 12-01-2022 22:23
Algún cambio ya...
 
 
#80 angell 12-01-2022 22:24
Cito a Ostane:
Falta a Asensio que no pita

¿Es que no has visto que ha sido falta de Asensio a Alba?
 
 
#81 Ostane 12-01-2022 22:25
Saldrá Rodrygo
 
 
#82 Ostane 12-01-2022 22:26
Falla Karim el último pase
 
 
#83 Ostane 12-01-2022 22:27
Se va Asensio
 
 
#84 Eddie79 12-01-2022 22:27
.

Karim tampoco está muy lúcido....
 
 
#85 Ostane 12-01-2022 22:28
Karim al paloooo
 
 
#86 Alekhine 12-01-2022 22:28
¡Lástima!
 
 
#87 Eddie79 12-01-2022 22:28
Cito a Eddie79:
.

Karim tampoco está muy lúcido....



Karim al palo!!! Si antes hablo....
 
 
#88 Ostane 12-01-2022 22:29
Cito a Eddie79:
Cito a Eddie79:
.

Karim tampoco está muy lúcido....



Karim al palo!!! Si antes hablo....


Di que hoy no marca Karim
 
 
#89 bowler02 12-01-2022 22:29
Al palo Karim.
 
 
#90 Ostane 12-01-2022 22:31
Karimmmmmmmmmmmmmmmm
 
 
#91 Alekhine 12-01-2022 22:31
¡GOOOOOOOOLLLLLLLL de Benzemá!
 
 
#92 Eddie79 12-01-2022 22:31
.

GOOOOL de BENZEMÁAAAA!!
 
 
#93 Eddie79 12-01-2022 22:32
Cito a Ostane:
Di que hoy no marca Karim


No hizo falta... ;-)
 
 
#94 Ostane 12-01-2022 22:32
Hay que meter oxígeno...
 
 
#95 Alekhine 12-01-2022 22:32
Asistencia de Ter Stegen (el centro de Carvajal, otra mierda).
 
 
#96 bowler02 12-01-2022 22:32
Gol de Karim.
 
 
#97 Ostane 12-01-2022 22:35
La tarjeta a Casemiro sí que la saca, que lo era, igual que la de Busquets
 
 
#98 Eddie79 12-01-2022 22:35
.

No puede faltar la amarilla a Casemiro....
 
 
#99 bowler02 12-01-2022 22:35
Karim esta temporada va a rumbo a convertir 20 o más goles por cuarto año consecutivo, no parece tan fácil. Sólo lo han hecho CR7 (9), Puskas (6), Hugo (5), Pahiño (4) y Ronaldo (4).
 
 
#100 Ostane 12-01-2022 22:37
Hay que hacer el tercero
 
 
#101 Ostane 12-01-2022 22:38
Las faltas que ha recibido Vini
 
 
#102 Alekhine 12-01-2022 22:38
Cito a bowler02:
Karim esta temporada va a rumbo a convertir 20 o más goles por cuarto año consecutivo, no parece tan fácil. Sólo lo han hecho CR7 (9), Puskas (6), Hugo (5), Pahiño (4) y Ronaldo (4).
Vuelvo a repetirte que te equivocas, Benzemá no tiene gol.
 
 
#103 Ostane 12-01-2022 22:39
No remata bien Case de cabeza
 
 
#104 bowler02 12-01-2022 22:40
No haber aprovechado la banda del jubilado Alves es de pena.
 
 
#105 angell 12-01-2022 22:40
Cito a Alekhine:
Vuelvo a repetirte que te equivocas, Benzemá no tiene gol.

Efectivamente.

Nunca ha sido un 9, y nunca será un 9.

Es …… Benzemá.
 
 
#106 Ostane 12-01-2022 22:41
Falta de Piqué en las narices del linier, nada
 
 
#107 Ostane 12-01-2022 22:41
Valverde por Modric
 
 
#108 Ostane 12-01-2022 22:42
2-2 de cabeza
 
 
#109 Eddie79 12-01-2022 22:43
.

2-2

Ansu Fati..... ya tenemos bastante con la maquinaria propagandística....
 
 
#110 Ostane 12-01-2022 22:43
Centro fácil, y remate solo
 
 
#111 bowler02 12-01-2022 22:43
Lo que fue de Benzema y Bale para el Madrid tras que se fue CR7 será material de estudio en 30 años.
 
 
#112 bowler02 12-01-2022 22:44
¿Hay tiempos extras o directo a penales?
 
 
#113 Ostane 12-01-2022 22:45
Salva Teobaldo un mano a mano
 
 
#114 Ostane 12-01-2022 22:46
Cito a bowler02:
¿Hay tiempos extras o directo a penales?


Creo que prórroga
 
 
#115 angell 12-01-2022 22:47
.
Y Alves no está en el vestuario, que podría estarlo desde hace mucho, por reiteración.
 
 
#116 Ostane 12-01-2022 22:49
La Esquinita, los 5 cambios.
Nosotros, 2
 
 
#117 Ostane 12-01-2022 22:50
+2
 
 
#118 Ostane 12-01-2022 22:50
Yo creo que ha sido falta a Vini
 
 
#119 Ostane 12-01-2022 22:52
A la prórroga
 
 
#120 Eddie79 12-01-2022 22:52
.

A la prórroga.... Increíble...
 
 
#121 Alekhine 12-01-2022 22:52
Lo del arbitraje es escandaloso. A Vinicius se le puede pegar, agarrar y coser a patadas, sin sanción.
 
 
#122 Ostane 12-01-2022 22:53
Saldrá Lucas Vázquez
 
 
#123 bowler02 12-01-2022 22:54
Que Cejotti haga tres cambios. Fuera Carvajal.
 
 
#124 FRAN 12-01-2022 22:54
No tenemos tensión competitiva.
Hemos jugado andando prácticamente.
Creo que Carleto está planificando para marzo.
 
 
#125 angell 12-01-2022 22:57
.
Voy a soltar mi herejía:

Cada día me gusta menos Valverde.

Le pone el triple de voluntad que Ausencio, pero está siempre en tierra de nadie, y sin aportar nada medianamente creativo, o de correr como un descosido, como hacía antes.
 
 
#126 Eddie79 12-01-2022 22:59
Cito a angell:
pero está siempre en tierra de nadie, y sin aportar nada medianamente creativo, o de correr como un descosido, como hacía antes.


Igual que Carletto ha sacado lo mejor de Vini, su inmovilismo ha destrozado a Valverde.

Hay que jugar a otra cosa con él en el campo.
 
 
#127 Alekhine 12-01-2022 22:59
¿Cuántos centros a la olla ha habido por la banda de Mendy? Ninguno.
¿Cuántos por la de Carajal? Miles.
 
 
#128 Ostane 12-01-2022 23:00
La defensa descolocada en cada saque de esquina
 
 
#129 Ostane 12-01-2022 23:02
Cito a angell:
.
Voy a soltar mi herejía:

Cada día me gusta menos Valverde.

Le pone el triple de voluntad que Ausencio, pero está siempre en tierra de nadie, y sin aportar nada medianamente creativo, o de correr como un descosido, como hacía antes.


Dicen que está descontento con lo poco que juega.
 
 
#130 Ostane 12-01-2022 23:04
Valverdeeeeeeee
 
 
#131 Ostane 12-01-2022 23:06
Robo de Case, pase a Rodrygo y asistencia a Valverde, tras finta de Vini que deja pasar el balón
 
 
#132 Eddie79 12-01-2022 23:06
.

GOOOOL de VALVERDEEEE!!!!
 
 
#133 bowler02 12-01-2022 23:06
Gol de Valverde en gran contragolpe.
 
 
#134 angell 12-01-2022 23:06
.
Pues para mí que el cortacespet lo está consiguiendo: este VARça cada vez se parece más al de Pep.

Aburren a las ovejas hasta que las ovejas se duermen, y luego entran con el rival despistado.

Por fortuna no tienen a un Messi, y los jovenzuelos son todavía muy fallones.
 
 
#135 Alekhine 12-01-2022 23:07
¡GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL de Valverde!
 
 
#136 Ostane 12-01-2022 23:08
Salva Teobaldo por dos veces
 
 
#137 Ostane 12-01-2022 23:09
Se ha podido hacer daño Karim
 
 
#138 FRAN 12-01-2022 23:09
Hay que meter a Jovic y a Camavinga, por Kross y Benzema
 
 
#139 Ostane 12-01-2022 23:09
El hombro
 
 
#140 angell 12-01-2022 23:10
Cito a FRAN:
Hay que meter a Jovic y a Camavinga, por Kross y Benzema

Si ya se ha descoyuntado el equipo sin Modric, sin Kroos vamos a quedar para el arrastre.
 
 
#141 Ostane 12-01-2022 23:11
Se ha recuperado Karim
 
 
#142 Ostane 12-01-2022 23:13
Ha fallado Karim una asistencia clara a Vini
 
 
#143 Eddie79 12-01-2022 23:14
Cito a angell:
Si ya se ha descoyuntado el equipo sin Modric, sin Kroos vamos a quedar para el arrastre.


Se descoyuntado también con Modric y Kroos.
 
 
#144 Ostane 12-01-2022 23:14
Javi protestando un saque de banda...
 
 
#145 Ostane 12-01-2022 23:14
15' faltan
 
 
#146 bowler02 12-01-2022 23:15
Que entre Jovic.
 
 
#147 angell 12-01-2022 23:15
Cito a Ostane:
Javi protestando un saque de banda...

Estilo Pep.

Lo acabo de decir. ;-)
 
 
#148 FRAN 12-01-2022 23:15
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Hay que meter a Jovic y a Camavinga, por Kross y Benzema

Si ya se ha descoyuntado el equipo sin Modric, sin Kroos vamos a quedar para el arrastre.


angell, con lo que tiene ahora la esquinita en el campo, con tanto espacio, en cualquier contra los matamos definitivamente.
Pero necesitamos robar o mantener el balón por arriba, y eso te lo pueden dar piernas frescas y la capacidad de Jovic de aguantar el balón.
 
 
#149 Alekhine 12-01-2022 23:15
Cito a angell:
Cito a FRAN:
Hay que meter a Jovic y a Camavinga, por Kross y Benzema

Si ya se ha descoyuntado el equipo sin Modric, sin Kroos vamos a quedar para el arrastre.
Mientras no ponga a Marcelo y a EstorbIsco…
 
 
#150 Alekhine 12-01-2022 23:16
Por cierto, he escuchado que el malagueño tiene un acuerdo con el VAR S.A.
 
 
#151 Ostane 12-01-2022 23:17
Qué ha hecho Case...
 
 
#152 Ostane 12-01-2022 23:18
Vini no puede más.
 
 
#153 bowler02 12-01-2022 23:19
El equipo está fundido.
 
 
#154 Ostane 12-01-2022 23:20
Sale Camavinga
 
 
#155 Ostane 12-01-2022 23:20
Minuto 109
 
 
#156 Ostane 12-01-2022 23:22
Dispara Kroos, dispara...
 
 
#157 Eddie79 12-01-2022 23:23
Cito a Ostane:
Dispara Kroos, dispara...


Solo se atreve a disparar Asensio en este equipo parece...
 
 
#158 Ostane 12-01-2022 23:24
Se le escapa a Karim. Cansancio evidente
 
 
#159 Ostane 12-01-2022 23:24
7'
 
 
#160 Ostane 12-01-2022 23:27
Contra que desperdiciamos
 
 
#161 Ostane 12-01-2022 23:27
Y ahora se equivoca Camavinga
 
 
#162 Ostane 12-01-2022 23:28
Eran dos contras para matar el partido
 
 
#163 bowler02 12-01-2022 23:29
Lo de no meter a Jovic es incomprensible.
 
 
#164 Eddie79 12-01-2022 23:29
.

Mal Camavinga.... en dos ocasiones.... está frío.
 
 
#165 Ostane 12-01-2022 23:29
Karim más que agotado
 
 
#166 angell 12-01-2022 23:30
Cito a Eddie79:
Mal Camavinga.... en dos ocasiones.... está frío.

Está verde.
 
 
#167 Ostane 12-01-2022 23:31
2 más
 
 
#168 Ostane 12-01-2022 23:32
Rodrygo solo... lo que ha fallado
Incomprensible
 
 
#169 Ostane 12-01-2022 23:33
3-2
Finalistas
 
 
#170 Eddie79 12-01-2022 23:33
.

RodrygooooNOOOOOOO!!!!!
 
 
#171 bowler02 12-01-2022 23:33
Perdonamos muchísimo, así no se puede.
 
 
#172 Ostane 12-01-2022 23:33
El domingo, veremos la situación física.
 
 
#173 Eddie79 12-01-2022 23:35
Cito a Ostane:
3-2
Finalistas


Mañana veremos el rival, pero habrá que tener cuidado porque lo mismo volvemos con varias bajas....
 
 
#174 Ostane 12-01-2022 23:36
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
3-2
Finalistas


Mañana veremos el rival, pero habrá que tener cuidado porque lo mismo volvemos con varias bajas....


Sea cual sea el rival, la final será una guerra.
 
 
#175 Keyser_Soze 12-01-2022 23:38
Guarro de cojones el Gavi ese...

Orgullosos de marcar en un rebote y en un despiste nuestro. Vaya banda de patéticos están hechos.

La final será dura, pero no creo que más que hoy. Los del VarSA pegan de lo lindo, con beneplácito arbitral
 
 
#176 Eddie79 12-01-2022 23:39
Cito a Ostane:
Sea cual sea el rival, la final será una guerra.


Es lo previsible, sí....
 
 
#177 bowler02 12-01-2022 23:55
Kroos y Casemiro necesitan descanso.
 
 
#178 FRAN 13-01-2022 00:02
Cito a bowler02:
Kroos y Casemiro necesitan descanso.


El Madrid, excepto Vinicius, ha jugado hoy al tran tran.
No están cansados ninguno.
Hemos jugado con ellos.
 
 
#179 Ostane 13-01-2022 00:05
Un último apunte sobre Djokovic...

"La primera ministra serbia, Ana Brnabic, avisó de que si Djokovic se saltó el aislamiento obligatorio de catorce días por contagiarse de covid supondría "una grave violación" de las leyes del país.

El tenista serbio admitió haber asistido a una entrevista presencial el 18 de diciembre en Belgrado pese a que sabía que se había contagiado de covid porque "era un compromiso desde hacía mucho tiempo" y para no "quedar mal con el periodista".
 
 
#180 Keyser_Soze 13-01-2022 00:06
Cito a FRAN:
Cito a bowler02:
Kroos y Casemiro necesitan descanso.


El Madrid, excepto Vinicius, ha jugado hoy al tran tran.
No están cansados ninguno.
Hemos jugado con ellos.

Querría ver estadística de kilómetros recorridos. Tengo la impresión que hemos corrido muy poco, salvo Vini y Mendy, que no paran.
 
 
#181 Keyser_Soze 13-01-2022 00:07
Cito a Ostane:
Un último apunte sobre Djokovic...

"La primera ministra serbia, Ana Brnabic, avisó de que si Djokovic se saltó el aislamiento obligatorio de catorce días por contagiarse de covid supondría "una grave violación" de las leyes del país.

El tenista serbio admitió haber asistido a una entrevista presencial el 18 de diciembre en Belgrado pese a que sabía que se había contagiado de covid porque "era un compromiso desde hacía mucho tiempo" y para no "quedar mal con el periodista".



Eso, insisto, no tiene nada que ver con las leyes australianas. Si el PCR positivo no es fraudulento, se le debe dejar jugar.
 
 
#182 Ostane 13-01-2022 00:11
Cito a Keyser_Soze:
Eso, insisto, no tiene nada que ver con las leyes australianas. Si el PCR positivo no es fraudulento, se le debe dejar jugar.


No, porque él mismo ha reconocido que mintió, lo que llama "errores humanos", obviando que no guardó cuarentena alguna.
Si mientes en los papeles que presentas al entrar en un país, lo menos que te puede ocurrir es que te expulsen.
 
 
#183 Keyser_Soze 13-01-2022 00:17
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Eso, insisto, no tiene nada que ver con las leyes australianas. Si el PCR positivo no es fraudulento, se le debe dejar jugar.


No, porque él mismo ha reconocido que mintió, lo que llama "errores humanos", obviando que no guardó cuarentena alguna.
Si mientes en los papeles que presentas al entrar en un país, lo menos que te puede ocurrir es que te expulsen.

Eso me parece increíble. ¿Qué tiene que ver la cuarentena? La PCR se admite como diagnóstico de COVID, lo tienes lo has pasado y estás inmunizado. ¿Qué importa que te hayas saltado el confinamiento en Serbia? No lo veo lógico.
 
 
#184 angell 13-01-2022 00:20
.
Déjalo, Keyser ….
 
 
#185 Ostane 13-01-2022 00:25
Si encontráis lógico que MIENTAS en la documentación que presentas para entrar en un país, pues no pasa nada.
Se pasea por Serbia, viene a España... pues nada, que lo hagan hijo predilecto de Sidney.

"La pena máxima por dar pruebas falsas en virtud de la Ley de Delitos es una pena de prisión de cinco años"

Y cierro tema Djokovic... por hoy.
 
 
#186 Ostane 13-01-2022 00:32
En el minuto 120 marca el Inter el 2-1 a la Juve.
Supercopa Italia. Final.
 
 
#187 Keyser_Soze 13-01-2022 00:37
Ostane he viajado, nunca a Australia. La pregunta suele ser si has pasado COVID o no. Si hay COVID, fecha de diagnóstico y alta. En mi caso no contesto nada de eso porque el certificado vacunación EU es suficiente. No veo que sea razón de peso para echar a alguien una cosa así.

Es como si no pudiera entrar nadie con cáncer de pulmón, vamos a imaginar una ley absurda de ese tipo. Y echaran a uno que lo pasó se ha curado porque se ha probado que no hizo caso al médico y fumó durante el tratamiento. No lo veo lógico. El PCR positivo se interpreta por parte de la comunidad política como enfermo de COVID, y por tanto con anticuerpos durante X meses. Eso es lo único importante en ese caso.

Que luego lo empapelen en Serbia, es problema del gobierno serbio.

Dejo el tema también por hoy ;)

¡Hala Madrid!
 
 
#188 angell 13-01-2022 00:42
.
Australia, hoy.

Son sus normas, pero no son sus normas, porque ahora mismo son una dictadura que confina a no vacunados. Hay muchos videos por ahí.

Sin soporte legal.

https://twitter.com/i/status/1479555657489698817

https://twitter.com/i/status/1479555945697009666

https://twitter.com/i/status/1459664399954849792
 
 
#189 Eddie79 13-01-2022 13:15
.

"El Relato" ya es lo único que les queda a los culés... que les aproveche.
 
 
#190 FRAN 13-01-2022 13:51
Cito a Eddie79:
.

"El Relato" ya es lo único que les queda a los culés... que les aproveche.


El relato carece de un análisis futbolístico.
Es sencillo, la esquinita pone delante del balón montón de gente y abre el campo muchísimo, y para eso hay 2 formas de defenderlo, irse a por ellos a presionar con la defensa adelantada, o acumular gente atrás para que esa posesión estéril no te haga daño, y jugar a la contra, porque vas a tener espacios.
El Madrid usó las 2, pero más la segunda.
Lo que no puedes decir luego es que dominas, y claro, te pillan a la contra.
Es como si juegas con 4 pivtos al basquet y dices que te ganan en velocidad en contraataques.
Son patéticos ellos y sus periodistas.
 
 
#191 Keyser_Soze 13-01-2022 15:15
Concuerdo con Fran.

La realidad es que estuvimos muy desacertados en las contras. Hubo muchísimas oportunidades. Y el árbitro les dio barra libre para dar estopa, com la realización escamoteando delictivamente repeticiones.

Tuvieron una oportunidad real de ganarnos, la de Dembelé en el minuto 90 con la baraja tras recibir el empate, cierto es. Nosotros tuvimos 5-6 claras de haber cerrado la semifinal mucho antes. Pero efectivamente, me parece perfecto que se agarren a ese "punto de inflexión". Ya se caerán del guindo...
 
 
#192 Ostane 13-01-2022 15:39
Además, la posesión fue de 46-54 para la Esquinita. Es decir, tampoco fue una posesión azulgrana exagerada.
 
 
#193 Ostane 13-01-2022 16:08
¿Os gustaría Dybala?
 
 
#194 Keyser_Soze 13-01-2022 16:15
Cito a Ostane:
¿Os gustaría Dybala?

No, no veo que ese tipo de media punta encaje con lo que buscamos.

Quiero a Mbappé, Haaland, y un recambio para Luka, lo último es imposible, alguien que se aproxime a lo que hace el croata. Lo que soñábamos con Odegaard.
 
 
#195 Ostane 13-01-2022 16:23
Lo de Haaland va a depender de quién acierte.
Los que dicen que quiere jugar junto a Mbappé...
o los que dicen que no quiere jugar junto a Mbappé, pues aspira a ser el centro de atención en el equipo en el que juegue.
 
 
#196 Ostane 13-01-2022 16:24
Lo del recambio de Modric... uff, no sé yo.
Yo intentaría clonarlo.

Lo de Dybala viene porque no renueva con la Juve, y vendría gratis. Pero yo tampoco lo veo en el Madrid.
 
 
#197 Eddie79 13-01-2022 16:37
Cito a Ostane:
¿Os gustaría Dybala?


No. Categórico. Es un pecho frío, además de muy irregular, y ya tenemos a demasiada gente para su posición.
 
 
#198 Eddie79 13-01-2022 16:37
Cito a Keyser_Soze:
y un recambio para Luka, lo último es imposible, alguien que se aproxime a lo que hace el croata. Lo que soñábamos con Odegaard.


Camavinga puede ser ese jugador si se relaja un poquito (y le dan más minutos).
 
 
#199 Alekhine 13-01-2022 18:00
Cito a Keyser_Soze:
...Quiero a Mbappé, Haaland, y un recambio para Luka, lo último es imposible, alguien que se aproxime a lo que hace el croata. Lo que soñábamos con Odegaard.
Ahí tenemos a Arribas e incluso, a Blanco (y algún otro jovenzuelo más que jugaba el año pasado en el juvenil y no recuerdo ahora su nombre).
Lo que necesitamos, como el aire, es un lateral derecho decente. Por lo menos, como Mendy y dejar ya de sufrir con Carajal y Lucas P'Atrás.
Y, por cierto, decirle a Haaland (si no está ya firmado por Florentino que, mucho me lo huelo) que venga en esta ventana de invierno, que va a jugar contra Mbappé en Febrero, en Champions
 
 
#200 Eddie79 13-01-2022 18:33
Cito a Alekhine:
que venga en esta ventana de invierno, que va a jugar contra Mbappé en Febrero, en Champions


¿Puede jugar Champions si la disputó con el Dortmund hasta Diciembre? Me suena que no, pero no sé.....
 
 
#201 zias 13-01-2022 18:42
Cito a Eddie79:
Cito a Alekhine:
que venga en esta ventana de invierno, que va a jugar contra Mbappé en Febrero, en Champions


¿Puede jugar Champions si la disputó con el Dortmund hasta Diciembre? Me suena que no, pero no sé.....

Sí. Si podría.
 
 
#202 Eddie79 13-01-2022 19:27
Cito a zias:
Sí. Si podría.


El "problema" con Haaland es que a Carletto le va a descuadrar su 4-3-3, y no lo veo yo muy amigo de cambios y desajustes.
 
 
#203 Keyser_Soze 13-01-2022 19:50
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Sí. Si podría.


El "problema" con Haaland es que a Carletto le va a descuadrar su 4-3-3, y no lo veo yo muy amigo de cambios y desajustes.

¡Bendito problema!
 
 
#204 FRAN 13-01-2022 19:56
Cito a Eddie79:
Cito a zias:
Sí. Si podría.


El "problema" con Haaland es que a Carletto le va a descuadrar su 4-3-3, y no lo veo yo muy amigo de cambios y desajustes.


Pues sí es un problema Carleto, a la p..calle.
 
 
#205 Eddie79 13-01-2022 21:51
.

.

Ok, ¿a quién dejamos fuera y cómo componemos ataque y centro del campo? Porque ahora parece claro que Vini, Benzemá y Haaland, sereían intocables, pero si viene Mbappé y quitamos otro centrocampista para meter al francés, ya me diréis quién va a defender...

No me parece viable un:

Casemiro-Kroos (Valverde-Camavinga)
Benzemá
Mbappé-Vini
Haaland.

Si fichamos otro Mendy para el lateral derecho, se podría probar....

(Sé que Benzemá en cualquier momento puede iniciar la cuesta abajo, pero el caso es que está en el mejor momento de su carrera).
 
 
#206 Ostane 13-01-2022 22:44
A falta de 5'
Atlético 1
Bilbao 2
 
 
#207 Ostane 13-01-2022 22:52
Bilbao finalista
 
 
#208 Eddie79 13-01-2022 22:54
Cito a Ostane:
Bilbao finalista


El hermano de Iñaki es peligroso, y bastante mejor jugador.
 
 
#209 Ostane 13-01-2022 23:00
Los dos goles bilbaínos en sendos saques de esquina.
 
 
#210 FRAN 14-01-2022 01:07
Cito a Eddie79:
.

.

Ok, ¿a quién dejamos fuera y cómo componemos ataque y centro del campo? Porque ahora parece claro que Vini, Benzemá y Haaland, sereían intocables, pero si viene Mbappé y quitamos otro centrocampista para meter al francés, ya me diréis quién va a defender...

No me parece viable un:

Casemiro-Kroos (Valverde-Camavinga)
Benzemá
Mbappé-Vini
Haaland.

Si fichamos otro Mendy para el lateral derecho, se podría probar....

(Sé que Benzemá en cualquier momento puede iniciar la cuesta abajo, pero el caso es que está en el mejor momento de su carrera).


Ese sería un problema gordo solo en las finales, para los demás partidos, que se repartan los minutos, y además hay que contar con las lesiones.
 
 
#211 Alekhine 14-01-2022 01:39
Cito a Eddie79:
Ok, ¿a quién dejamos fuera y cómo componemos ataque y centro del campo? Porque ahora parece claro que Vini, Benzemá y Haaland, sereían intocables, pero si viene Mbappé y quitamos otro centrocampista para meter al francés, ya me diréis quién va a defender...

Pero, ¿por qué coj…. tenemos que quitar un centrocampista? La solución la tenemos muy clara: quitar al que destroza el 95% de los ataques que se hacen por su banda: el nefasto lateral derecho. Jugar atrás con Militão, Alaba y Mendy, dos puñales por las bandas, Mbappé y Vinicius; en el centro del campo Benzemá más los tres centrocampistas que queráis y, en punta, Haaland.
Y, no en todos los partidos será necesario pues hay más jornadas que longanizas.
 
 
#212 Eddie79 14-01-2022 13:27
Cito a Alekhine:
Pero, ¿por qué coj…. tenemos que quitar un centrocampista? La solución la tenemos muy clara: quitar al que destroza el 95% de los ataques que se hacen por su banda: el nefasto lateral derecho. Jugar atrás con Militão, Alaba y Mendy, dos puñales por las bandas, Mbappé y Vinicius; en el centro del campo Benzemá más los tres centrocampistas que queráis y, en punta, Haaland.
Y, no en todos los partidos será necesario pues hay más jornadas que longanizas.


Tú díselo a Carletto, que es el que no gusta cambiar de sistema.... si es por mi, luz verde.
 
 
#213 Eddie79 14-01-2022 13:29
.

Carvajal positivo Covid.
 
 
#214 Keyser_Soze 14-01-2022 15:06
Cito a Eddie79:
.

Carvajal positivo Covid.

Lo que más asusta de la noticia es que mañana salgan 4 casos más, y 5 más el sábado. Toquemos madera.
 
 
#215 Alekhine 14-01-2022 16:36
Buena noticia. No jugará la final. En los últimos años, siempre que no juega o se lesiona en una final, la ganamos.
Y, aún puede ser mejor si le obligan a permanecer los 14 días de cuarentena que exige el gobierno de Arabia Saudita, en ese país. Nos libramos de sus carajaladas en dos encuentros más, como mínimo. Espero que no salga ningún positivo más y de haberlo, que sean EstorbIsco, Marcelo o Lucas P’Atrás.
 
 
#216 bowler02 14-01-2022 19:06
¿No hay buenos laterales españoles derechos?
 
 
#217 bowler02 14-01-2022 19:06
¿No hay buenos laterales españoles derechos?
 
 
#218 angell 14-01-2022 20:09
Cito a bowler02:
¿No hay buenos laterales españoles derechos?

Derechos, todos.

Diestros, algunos.

Y con destreza, ninguno.

(perdona, Bowler … no he podido evitarlo)

:-x :oops:

P.S. Y menos mal que no has preguntado por los siniestros …. 8)
 
 
#219 FRAN 14-01-2022 20:50
Cito a bowler02:
¿No hay buenos laterales españoles derechos?


Marvin lo hizo bastante bien.
 
 
#220 FRAN 14-01-2022 20:52
Cito a Alekhine:
Buena noticia. No jugará la final. En los últimos años, siempre que no juega o se lesiona en una final, la ganamos.
Y, aún puede ser mejor si le obligan a permanecer los 14 días de cuarentena que exige el gobierno de Arabia Saudita, en ese país. Nos libramos de sus carajaladas en dos encuentros más, como mínimo. Espero que no salga ningún positivo más y de haberlo, que sean EstorbIsco, Marcelo o Lucas P’Atrás.


Alekhine, una final la ganó él, contra el Sevilla.
Hasta que no fichemos un lateral decente,vamos a sufrir por ahí.
 
 
#221 Eddie79 14-01-2022 22:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk