Booking.com


Booking.com

BARÇA vs REAL MADRID: EL CLÁSICO DE ALBIOL

Bookmark and Share

 

Hoy a las 22:30h el Real Madrid juega su primer clásico del año, en el Camp Nou, y sin Pepe. Albiol será el hombre que lo sustituya, tras ser confirmado por Mourinho en la rueda de prensa correspondiente a la previa del partido.

 

Me parece que es lo más importante del partido. Albiol tiene la difícil tarea de sustituir al mejor central del mundo cuyo bagaje se resume ni más ni menos en los cuatro últimos partidos contra el Barcelona, en los cuales su megacrack, Lionel Messi, no pudo marcar un mísero gol. Podemos añadir a esos cuatro choques la Final de Copa de 2011, e incluso la Ida de aquel partido de Semifinales de Champions, ese en el que el árbitro Wolfgang Stark tuvo que expulsar al portugués para que "la Pulga" pudiera hacer su golito(En ese partido le pudimos ver las vergüenzas como central al "Campeón del Mundo y de Europa").

 

Como vemos, la tarea es titánica. Esperemos que se centre en lo que sabe hacer, cerrar espacios y despejar el balón lo antes posible. Es su día. Lo bueno para él es que tendrá a Coentrao en la banda izquierda y la "canallesca" desviará la atención de sus posibles fiascos hacia Fabio(ojalá que no veamos ninguno y haga(hagan) el partido de su vida).

 

Otra razón que me permito apuntar, además de la jerárquica, es que la alineación de Varane, en mi opinión mejor jugador que el valenciano, en un partido de este tipo, podría suponer su tumba deportiva a poco que le saliera algo mal, gracias a ese piperío tan comprensivo que disfrutamos y a esa prensa tan amable con los jugadores extranjeros, esa misma que nos intenta ilustrar todos los días sobre las bondades del "canteranismo".

 

Más allá de la ausencia de Pepe, entiendo que Mourinho debe alinear a toda la artillería, aunque creo que se decantará en punta por un Higuaín entrenado desde el principio de la pretemporada y mantendrá en el campo la conexión argentina con Di María en vista de que Benzemá aún no ha cogido el ritmo de este tipo de partidos:

 

 

Me parece bien, aunque el francés bien pudiera darnos algo más de control del balón, que contra este Barcelona no viene nada mal.

 

Por lo demás, apuntar que los últimos resultados de ambos equipos, ante conjuntos de desigual potencial, han creado dudas y han hecho que el optimismo merengue se transforme en duda, sobre todo si sumamos el empate contra el Valencia a la lesión de nuestro mejor defensa. Por contra la goleada encajada por la Real a manos de los de "Pito" Vilanova, puede que al final les perjudique más de lo que creen, pues ha podido llevarles a un estado algo eufórico, y el Madrid, con o sin Albiol, no es ni mucho menos la Real Sociedad.

 

En mi caso, no puedo aventurar ningún resultado sobre el partido. La cabeza me dice que un 2-2 sería más que aceptable, no olvidemos que visitamos el Gorrinou Camp y allí no solemos ganar dos veces seguidas, pero.... ¿y si ganáramos con Albiol entre los 11 titulares?

 

Vamos, sería la monda.

 

En fin, que me gustaría ganar, aunque lo que se juegue esta noche no sea más un trofeo veraniego, no sirva para prácticamente nada y tampoco me vaya a quitar el sueño cualquier contratiempo que pueda suceder.

 

No es el trofeo. Es el rival.

 

¡A POR ELLOS! ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 quique19 23-08-2012 07:29
Buenos días,

Un Madrid-Barça nunca es un torneo veraniego, y mucho menos cuando es incluido a la hora de contar títulos (14-19???.

No es el más importante de la temporada, pero es el más importante que vamos a jugar hoy, y eso sin contar con la cuestión anímica en caso de resultado medio escandaloso.

Y no me valen las declaraciones cambiando un título por otro. Esta noche nos jugamos éste, no lo regalemos por supuestos futuros, y menos teniendo en cuenta que estamos pasada la mitad de 2012.

No future!! 8)
 
 
#2 Miki el Mikingo 23-08-2012 08:38
Cito a Capaldi:
.





TESTIMONIOS (Uno)


Cónstame que al bueno de Miki le caló hondo el speech de Peter Finch en Network, esa maestra de Lumet ("I'm as mad as hell and I'm not going to take it anymore!")

Aquí, en el episodio piloto de "Studio 60", de 5:35 en adelante, salta otro valiente muy estimable. A mi modo de ver "Studio 60" tenía momentos muy brillantes , una verdadera pena que se la cargaran tan pronto. No hay temor de Dios, ma.
http://youtu.be/WIe5NVVeQmk


Muchas gracias, estimado Capaldi, por la cita y el vídeo, que desconocía. Me has tocado el gusto. Vídeos, ambos, que no han perdido ni un picogramo de actualidad.

En respuesta a tu regalo, te envío otro que creo apreciarás: la mejor canción de otro genio, Lenny Kravitz:

www.youtube.com/watch?v=mMr6DVRsLto
 
 
#3 Miki el Mikingo 23-08-2012 08:41
Comparto tu visión del partido de hoy, querido Eddie79.

Subrayaría que será el segundo partido consecutivo en el que toda la prensa y líderes de opinión antimourinhistas se van a poner las botas, pase lo que pase (salvo que ganemos claramente y por varios goles de diferencia).

Hay que resistir. Este año es lo que toca.
 
 
#4 MisterHyde 23-08-2012 09:49
.

Primer Farça-Madrid de la nueva temporada 2012-2013, el que diga que es un trofeo menor y que no tiene importancia si se pierde no miente, pero no dice toda la verdad, en este caso no es qué juegas sino contra quién te lo juegas y a nuestra némesis ni agua.

La baja de Pepe es siempre importante, pero da la casualidad que contra los farçantes lo es muchísimo más. El central luso no solamente es el mejor central del mundo en la actualidad, además influye en su par corrigiéndole y salvaguardando su espalda en las cada vez menos idas de olla del de Camas, sumen a todo esto que es la pesadilla de Messi, el anulamessi.

¿Baja importante?

No, lo siguiente.

Su sustituto será Albiol por lo que el rol de centrales cambiará siendo Ramos el encargado de seguir las arrancadas del rosarino y de anticiparse al corte en esos balones interiores tan peligrosos que baten líneas, Farça style.
 
 
#5 MisterHyde 23-08-2012 09:53
.

Porque de imaginarme una arrancada del “10” contra Canguro Jack me entran los 7 males y me inunda el sudor frío y sale el pipero que todos tenemos dentro; nooooooo.

Por lo demás, será un partido de los jugadores, la pasada temporada nos quitamos la terrible losa psicológica de no poder toser al Mal, les ganamos en su campo merecidamente por lo que confío y espero que la fortaleza mental ya no sea un hándicap contra el que luchar.

Eso sí, como no subamos el ritmo de partido y hagamos un Valencia mal lo pasaremos.


LQDM.


 
 
#6 MisterHyde 23-08-2012 10:30
.

Férreo marcaje de Albiol a Messi.



Albiol: "A Austria volvería para ver los canguros..."
 
 
#7 legismar 23-08-2012 10:33
Eddie, no puede estar de acuerdo contigo.

El Madrid que yo conozco lleva toda la vida despreciando la copa, la supercopa, y la recopa. Por eso se han perdido tantísimos títulos "menores" y se han ganado ligas con 75 puntos.

Este título vale tanto o si quieres más que la Copa del Rey de pasado año.

1.- Se trata de ver si el crédito de Pito, se empieza a agotar antes de empezar, o le damos vidilla hasta marzo.

2.- Los 100 puntos y los 121 goles serán historia si el Madrid pierde. Por el contrario una victoria, reafirma la tendencia de cambio de ciclo.

3.- Seguir pinchando el globo mediático periobarcelonista es comprar tranquilidad.

Mi conclusión es que no se está dando la importancia a este choque que yo creo por los motivos expuestos y creo que nos metemos de verdad en un problema.

Vamos que empezar la temporada con un Messi ganando un título en nuestro campo, no me hace ni p. gracia y me parece inadmisible.
 
 
#8 MisterHyde 23-08-2012 11:04
 
 
#9 LAKLAND 23-08-2012 12:06
Cito a frjparen:
.


Tema muy apropiado para la visita de nuestro equipo:





www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg&playnext=1&list=PLB76BFADEF183714C&feature=results_video

Ojitov con lo que pones que como nospille Lagavulin con el tema de guitarreo, nos capa... :-x
 
 
#10 Hirvaluin 23-08-2012 12:13
Nosdías.

Si hoy perdemos

1. Deberíamos vender a toda la plantilla

2. Mourinho debería dimitir

3. Florentino debería pegarse un tiro en la boca

Gracias. Buenos días.
 
 
#11 LAKLAND 23-08-2012 12:14
Lagavulin, cuanto mas odie las guitarras, mas le demostraremos que no solo sirven para romperlas en alguna cabeza o en algún ampli...


http://www.youtube.com/watch?v=7xZOrWK6d4g

Si no también para tocar algo mu relacionado donde V.E. está. que la disfrute.

http://www.youtube.com/watch?v=RIprRAiAKmw
 
 
#12 LAKLAND 23-08-2012 12:37
Cito a Hirvaluin:
Nosdías.

Si hoy perdemos

1. Deberíamos vender a toda la plantilla

2. Mourinho debería dimitir

3. Florentino debería pegarse un tiro en la boca

Gracias. Buenos días.


Mejor lo dejamos para la vuelta por si hay opciones ;-)
 
 
#13 Eddie79 23-08-2012 13:26
Buenas tardes.

Veo dudas y poca mentalización con respecto a la realidad.

La realidad dice que históricamente ganamos muy pocas veces en el Camp Nou, y la realidad dice que hay un partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Una derrota, más que posible, no puede hacer que demonicemos a un equipo al que hace 5 días estábamos alabando.

No puede ser.

* * *

Cito a frjparen:
Tema muy apropiado para la visita de nuestro equipo:


Os dejo una curiosidad de los G'N'R, su aparición en la peli(malísima) de "La Lista Negra" de Clint Eastwood.

http://youtu.be/jBDmskvkvNQ

Slash declaró que la peli era un bodrio, pero que no se le podía decir que no a Clint.

8)
 
 
#14 quique19 23-08-2012 14:21
Eddie, salvando la tozudez de la realidad, de ilusión también se vive

"...hasta que llegó su hora".



Que tratando de conjugar las necesidades y deseos de unos y otros, que juegue Callejón de titular por si hay que fusilar a alguien. :P
 
 
#15 quique19 23-08-2012 14:27
Que con el acojone que me acaba de entrar por la ausencia de Pepe, yo propondría un once tipo:

Casillas

Arbeloa Albiol Ramos Varane Coentrao
Callejón Khedira Alonso Di María
CR7

Y no volver hechos unos zorros a Madrid.

:sad:
 
 
#16 quique19 23-08-2012 14:30
Que por otro lado y parafraseando a Don Benito Floro...



"Si nos los hemos foll.ado con Pep, a éstos nos los foll.amos con el Pito ése"
 
 
#17 Eddie79 23-08-2012 14:55
Yo pienso que es posible la victoria, y la deseo, pero ojo, sin perder la cabeza. Nos tiramos la friolera de 19 años sin ganar allí en Liga y conseguimos 3 Champions e innumerables ligas por el camino.

Así que creo tampoco es para poner el grito en el cielo si no se gana.
 
 
#18 Eddie79 23-08-2012 15:08
Cito a Miki el Mikingo:
Hay que resistir. Este año es lo que toca.


Creo que te equivocas. En todo caso, en este partido. En este año no, este año nos los vamos a pasar por la piedra, siempre y cuando estén los titulares, y tal vez con algún suplente también, pero con los titulares, y sobre todo con Pepe, no tienen nada que hacer.

Ya saben lo que pienso, lo mismo que Hugo Sánchez: Pepe y 10 más.

Hoy no podrá ser, pero bueno, amo a vé!
 
 
#19 Eddie79 23-08-2012 15:24
Por cierto, parece que Kaká, ni convocado.
 
 
#20 Hirvaluin 23-08-2012 15:29
Cito a LAKLAND:
Mejor lo dejamos para la vuelta por si hay opciones ;-)


Sí hombre. Para que nos ganen en casa también y suframos el doble. Nada, nada. Suicidios en masa ya.

Muerte o victoria. Pero primero muerte.
 
 
#21 Hirvaluin 23-08-2012 15:31
Cito a Eddie79:
Por cierto, parece que Kaká, ni convocado.


Eso es buena señal. Igual todavía lo colocamos por ahí aunque sea a omeprazoles.
 
 
#22 legismar 23-08-2012 15:34
Cito a Eddie79:
Creo que te equivocas. En todo caso, en este partido. En este año no, este año nos los vamos a pasar por la piedra, siempre y cuando estén los titulares, y tal vez con algún suplente también, pero con los titulares, y sobre todo con Pepe, no tienen nada que hacer.


Para que este año nos los pasemos por la piedra, como dices, hace falta que hoy se haga un mal partido y aún así se gana.

Yo me quejo de que el año pasado llegamos supermentalizados a la supercopa y este año no lo veo igual. Si somos capaces de ganarlo es que definitivamente se ha iniciado un cambio de ciclo.

Por el contrario, si lo que hacemos es darle vidilla a Pito Vilanova y su corte mediática con su primer título como primer entrenador, me voy a llevar el disgusto más grande desde el el robo de las semifinales de Champions
 
 
#23 Capaldi 23-08-2012 16:16
·




 
 
#24 Capaldi 23-08-2012 16:22
Cito a Miki el Mikingo:
(...)la mejor canción de otro genio, Lenny Kravitz(...)



Mi querido Miki, respeto a Kravitz los días pares, incluso le cedería mi asiento en el tren si se quedase embarazado, pero siempre me ha parecido un artista asaz irregular que no termina de emocionarme. Quizás necesite prestarle más atención, pero hasta hoy siempre he creído que este maromo es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo álbum/concierto. Gracias por la dedicatoria, ahí Kravitz raya a gran altura. Conservaré tu obsequio como oro en paño en mi carpetita “Multimiki”. Hugs.



LAKLAND, me arranco la cabellera y después el cráneo por su link de Anthony Phillips, señor mío. No creo que termine el año sin que le dedique a este músico la hymbestijasión que merece.

No satisfecho con todo ello, echo agua fresca en una jofaina por si quiere que le lave los pies.
 
 
#25 Capaldi 23-08-2012 16:27
Sí, Gran Laga, Atahualpa Yupanqui era tan pesado como su guitarrón, no se lo voy a negar, de ahí que lo citase. Los hay (¿Las?) incluso más plomos que el argentino...


...mamones sin oficio ni beneficio que no tienen bastante con rascar una guitarra y que hace tiempo que tendrían que haber sido empalados con el instrumento propiamente dicho y sin su consentimiento

Mas es tarde para cambiar; seguiré pensando que hay guitarristas muy laudables que merecen todo mi interés, desde Andrés Segovia hasta Stanley Jordan pasando por Paco de Lucía. Cierto es que todo esto es muy subjetivo y que lo que provoca un orgasmo en un individuo en otro incita al suicidio. Sobre gustos está todo escrito.
 
 
#26 Capaldi 23-08-2012 16:32
.


Cito a legismar:
(...)
3.- Seguir pinchando el globo mediático periobarcelonista es comprar tranquilidad.(...)


 
 
#27 Capaldi 23-08-2012 16:39
"Recientemente usted ha agregado un comentario, espere unos minutos y vuelva a intentarlo."


Mi seguido Eddie79, esto sienta como un patadón de Migueli en el plexo solar cuando se tiene algo de prisilla :cry:



En serio, generoso LAK, qué hermoso paseo me he dado por las notas del guitarrista que me presentaste ayer. Fue necesaria una paradita para escanciar tantas emociones y tomar algunas notas.

El tal Anthony tiene que ser segoviano y del Madrid.

`Dos ríos tiene Segovia: / el Eresma y el Clamores, / con sus huertos que compiten / en holganza y en primores.´

(Romance antiguo describiendo las dos vegas segovianas y tal)
 
 
#28 Eddie79 23-08-2012 16:40
Cito a legismar:
Si somos capaces de ganarlo es que definitivamente se ha iniciado un cambio de ciclo.


Ha habido ciclos positivos para el Real Madrid y no ganábamos en el Camp Nou.

Aparte de que hay que asumir que todavía tienen un auténtico equipazo y que tal vez vayamos a ver otra temporada de lucha entre dos equipos en pleno ciclo victorioso, los cuales cada uno por su lado ganarían todo sin la presencia del otro.
 
 
#29 Capaldi 23-08-2012 17:03
A esta hora de la tarde, con matices en algún caso, estaría más con quique19, Hirvaluin y legismar que con Eddie o Miki. Los partidos contra El Mal hay que ir a ganarlos todos, como si es el torneo de la piruleta, me da igual, hay que jugarlos como si nos fuese la vida en ellos. Morder el polvo aquí en Mordor no significará que Mou esté acabado, ni muchísimo menos, semejante idiotez sólo cabe en aquellos que encarnan el peor piperismo. Pero perder este título sin plantar batalla, se quiera o no, marca una senda, un estado de ánimo. Este sábado el Castilla también tiene que dar buena cuenta del Farsa B, sin contemplaciones.





Cito a Eddie79:
(...)Aparte de que hay que asumir que todavía tienen un auténtico equipazo y que (...)


Se drojan.
 
 
#30 Eddie79 23-08-2012 17:03
Cito a Capaldi:
"Recientemente usted ha agregado un comentario, espere unos minutos y vuelva a intentarlo."


Mi seguido Eddie79, esto sienta como un patadón de Migueli en el plexo solar cuando se tiene algo de prisilla :cry:


Resulta necesario para que no se cuelgue el sistema.

No sé si te resultará un alivio, pero yo tampoco me libro de ello.

;-)
 
 
#31 Eddie79 23-08-2012 17:06
Cito a Capaldi:
Los partidos contra El Mal hay que ir a ganarlos todos, como si es el torneo de la piruleta, me da igual, hay que jugarlos como si nos fuese la vida en ellos. Morder el polvo aquí en Mordor no significará que Mou esté acabado, ni muchísimo menos; semejante idiotez sólo cabe en aquellos que encarnan el peor piperismo. Este sábado el Castilla también tiene que dar buena cuenta de el Farsa B.


Estoy muy de acuerdo.

No creo que pensar así, sea incompatible con decir que nos ha sido muy difícil históricamente ganar en el Kampf Nou y que no se acaba el mundo si al final sucede así.
 
 
#32 Capaldi 23-08-2012 17:06
.



EXCLUSIVAS


Por lo visto el FC.Nandrolona de Pito ha completado hoy la última sesión de entrenamiento con los canteranos Tello y Sergi Roberto. ¿Nos podemos alegrar de que jueguen estos dos imberbes? ¡Quiá!

Aquí tenemos a ambos “jugadores” superando a duras penas el mono en La Masía, allá por el verano del 2009, muy necesitados de tomar sus dosis correspondientes.







Hoy, con los milagrosos batiditos del Dr.Segura, parecen otros,
ojitow.
 
 
#33 Capaldi 23-08-2012 17:13
Cito a Eddie79:
(...) y que no se acaba el mundo si al final sucede así.


No se acabará el mundo pero me va a tocar mucho lo que no suena. Históricamente ha sido así, nos consta y es doloroso recordarlo; ese estadio ha sido siempre el mayor monumento a la encerrona más miserable, pero Mou ha venido a darle la vuelta al calcetín, a cambiar la historia, a sentar las bases para destrozarlos en cualquier competición. Mantengamos la fe, españoles.
 
 
#34 Eddie79 23-08-2012 17:19
Cito a Capaldi:
[quote name="Eddie79"]
Mantengamos la fe, españoles.


Me quedo con eso.

8)
 
 
#35 Capaldi 23-08-2012 17:20
Les dejo con un surtido de fermosas imágenes y con una no menos fermosa pieza de Ravel de fondo.

Intentaré pasarme a la hora del partido. Pásenlo bien.


youtu.be/rpPjN3fIGwc
 
 
#36 Rojo4 23-08-2012 17:34
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Si somos capaces de ganarlo es que definitivamente se ha iniciado un cambio de ciclo.


Ha habido ciclos positivos para el Real Madrid y no ganábamos en el Camp Nou.

Aparte de que hay que asumir que todavía tienen un auténtico equipazo y que tal vez vayamos a ver otra temporada de lucha entre dos equipos en pleno ciclo victorioso, los cuales cada uno por su lado ganarían todo sin la presencia del otro.


Y con Villa recuperado tienen dos vías de llegada en sus ataques, será mucho más peligroso que el final de la temporada pasada. No habrá comparación. Por eso es por lo que yo veo al Real Madrid palmando, no por el partido del Valencia.
 
 
#37 Lagavulin 23-08-2012 17:49
Maese Lakland, servidora no tiene nada contra la guitarra eléctrica, cuyo sonido me produce la misma sensación que el ruido del compresor de la nevera: no es especialmente agradable, pero mientras no supere determinados decibelios tampoco molesta.

Otra cosa es la guitarra española, ese invento del diablo que el Concilio Vaticano II elevó a los altares. Aunque sospecho que más que la guitarra, quienes me molestan son los que la hacen sonar (debo decir, en cualquier caso, que Paco de Lucía siempre me cayó mejor que Andrés Segovia; y de Aranjuez me gustan las fresas y Casa Pepe).

Big Capaldi, sé que lo de Atahualpa era una broma, igual que mi dedicatoria. Nunca le supuse a usted seguidor del plúmbeo admirador del Ché, que me da a mí haría buenas migas con el tal Sánchez Gordillo. Y sí, yo también añoro a Ossip.

Pavana por pavana. Entre franceses anda Benzemá.

www.youtube.com/watch?v=mpgyTl8yqbw

Hala Madrid.
 
 
#38 Bernardo 23-08-2012 17:51
Eddie, esperemos que el resultado de tu análisis no tenga la misma fiabilidad que el que hiciste en el anterior partido contra el Valencia. Me ilusionaste con una victoria fácil y luego guantazo en la boca.
Un saludo y a por ellos.
 
 
#39 Capaldi 23-08-2012 18:00
A mí es que el Segovia guitarrista y la Segovia ciudad siempre me inspiraron mucha ternura. Toda Castilla la Vieja, en general.




PIES DE FOTO

“El verde paisaje del Valle de Hornija, en las estribaciones de los montes Torozos (Valladolid)”

(El País / El Viajero, página 9, sábado 9 de febrero de 2008)







Cito a Lagavulin:
(...) Pavana por pavana. Entre franceses anda Benzemá.www.youtube.com/watch?v=mpgyTl8yqbw Hala Madrid.


Hostia, cuán bonito es. Todo.

Más allá de lo que los ojos pueden ver y los sentidos captar.

En medio de las turbulencias diarias, el Blog se ilumina con todas sus contribuciones, señor mío.

El verbo ilumina a los hombres que han sido invitados a iluminar.

Hala Madrid.
 
 
#40 Hirvaluin 23-08-2012 18:02
Me temo que Capaldi hoy no ha notado el modo irónico de mis comentarios.

La supercopa es no el cuarto sino el quinto trofeo del año justo por detras del Santiago Bernabéu. Cuanto más si lo jugamos contra los simpáticos diablillos hormonados.

La supercopa es la copa de Villar que viene a ser como el Borbón pero sin pedir perdón ni equivocarse ni n'a. La supercopa sólo sirve para que las Carmes Barceló de turno pongan firmes sus tristes clítoris y para que los demás veamos el estado de forma del equipo. No olvidemos que es muy posible que el año que viene se juegue en China, provincia de Vizcaya.

Un torneo en el que dudo si la gente se molestará en ir a bañarse a la Cibeles aunque caigan 44º a la sombra de un penal.

¿Que ganamos? Bien. ¿Que perdemos? Pos vale.

Saludos.
 
 
#41 Capaldi 23-08-2012 18:08
Cito a Hirvaluin:
¿Que perdemos? Pos vale.



"¡Noooooooooooooooooo!"


Y si nos meten otra manita -Dios no lo quiera-, ¿también te va a dar igual? Este tipo de relajaciones las carga el diablo.
Hay formas y formas de perder. Insisto, contra el Farsa siempre hay que presentar batalla, dejarse la piel, sea el torneo de la piruleta o el de la galleta. ¡Que son el Mal! ¡Que es por España!

(Me temo que estamos justificando una derrota antes de tiempo)

((Y el Madrid no puede permitirse esos lujos, señores))
 
 
#42 Hirvaluin 23-08-2012 18:14
Qué va. Es que esto es un poco como el All-Star. Que es una cosa que está bien, por momentos se puede volver aburrido y que no tiene ni punto de comparación con los Playoffs.

La temporada es larga. Estos dos partidos son los menos importantes de los que nos enfrentarán al Berza este año.

Estupenda afoto.
 
 
#43 Masai Burundanga 23-08-2012 18:16
Cito a Eddie79:
(...) No sé qué de cierto tendrá esto... pero de ser verdad, el Masai Burundanga necesitará nuestro apoyo: http://www.avaaz.org/es/save_the_maasai/?ftELRbb&pv=83



[ Sin saltos ]


Bwana Eddie, agradecerte que tú haberte hecho eco de campaña. Te lo juro de mi madre que darte las gracias de corazón. Tú ser hombre bweno de verdad.

Mi conocer de primera mano situación que tú exponer y no tener intención de tratar tema aquí pues no querer crispar ánimos antes de primera batalla de la temporada contra segundones, pero ya que tú mencionar yo explayarme.

Reacción del llamado primer mundo ante esta justa petición causarme desazón enorme. Presión ser ínfima y acaudalados ricachones amantes de la caza mayor, todos con micropene, reírse a mandíbula batiente (te lo juro de hienas Villar & Roures).
 
 
#44 Masai Burundanga 23-08-2012 18:18
.
Inferir que hombre y hembra de tez blanca, en general, no entender que Serengueti ser TODO para Tribu Masái. Nosotros no ser prófugos del buen juicio, vivir en armonía, gozar del equilibrio con tierra africana nuestra sin molestar a nadie. Pero ellos querer expulsarnos, olvidando que agua vertida sobre cuenco de agua luego resulta imposible de separar.

Serengueti darnos todo y tribu darlo todo por Serengueti. No haber Yo sin Tú ni Tú sin Yo. Como decir proverbio masai: Mampuye karabuni
n´go nikulela tambo”
, que significar más o menos que “En la mano que DAR siempre quedar fragancia”.Cuerpo del hombre ser minúsculo comparado con el espíritu que habitarlo, y espíritu comunicarnos de sol a sol que Serengueti ser gran parte del alma de todo guerrero masái que preciarse de serlo. Pero hombre blanco ser corto de entendederas, engañarse usando suberfugios y no captar mensaje.

Estar hecho de olvido y de sinrazón, te lo juro de Rajoy.
 
 
#45 Masai Burundanga 23-08-2012 18:23
.

[ Esto venir del par de ramas anteriores, núms.43 y 44]



Como quiera que vosotros, en general, no saber optimizar legado de la naturaleza ni respetar los mandatos de los dioses y del Dios Que Todo Menearlo, no sorprender este silencio cómplice, este pasotismo, esta soberbia.

Comodidad ser tumba vuestra. Ya no saber distinguir entre placer y felicidad; tener sistema límbico atrofiado. Vosotros sí ser primitivos. Vida vuestra discurrir acelerada, bajo enmarañada niebla que traer hipertrofia informativa. La iGeneration palidecer más y más, cada luna que pasar; estar llena de rencor, hedonismo, nihilismo, inmediatez, carpe diem y toda esa mandanga… (“mandanga” ,gran palabra inventada por nosotros y que hombre blanco cuatrero usar sin soltar la mosca en concepto de royalties)
 
 
#46 Masai Burundanga 23-08-2012 18:27
·

Concluir.

Si hombre carroñero de piel blanca creer que por asetearme con puntos negativos yo sentirme desgraciado caer en yerro mayúsculo, te lo juro de Felipe Reyes y Scariolo, porque Masai no necesitar aprobación de nadie; ser libre como el sol cuando amanecer, ser libre, te lo juro de Nino Bravo. Guerrero másai venir al mundo llorando y madre mía, Nakumbe, recibirme en sus brazos con sonrisa de oreja a oreja, en choza del Valle del Ngorongoro. Estar convencido de que cuando espíritu abandonar cuerpo mío, el día que yo despedirme de África, hacerlo con sonrisa merecida mientras los míos llorarme.
Así completarse círculo.

Masai no luchar porque ser fuerte, ser fuerte porque luchar.
Te lo juro de mi madre y de tós mis antepasaos.

HALA MADRID, joder.Hasta el fin de los días.


Y ayudarnos con tu firma, conho.
http://www.avaaz.org/es/save_the_maasai/?ftELRbb&pv=83
 
 
#47 Masai Burundanga 23-08-2012 18:35
.

Por lo que referirse a hermano Lass, masái proponer ponerlo en
La Castellana con billete de 20euros enrrollado en oreja y que naturaleza seguir su curso.

Una cosa no quitar la otra.

Ser negro como yo, sí, pero ser negro enquistado en frustración y acogotado en angustia y mediocridad. Él creerse libre, pero arrastrar cadenas pesadas en interior. Ya decirlo sabio anciano Mbelengue: “Tener dos piernas, pero solo poder tomar una senda”. Lass tomar casi siempre senda equivocada. Liquidar.


Ser todo desde aquí de momento.


Saludo bweno.





Burundanga.
 
 
#48 Masai Burundanga 23-08-2012 18:40
·

Ah, Gran Hechicero de tribu pronosticar (vía oráculo) un 2-1 para esta noche y un 1-1 en vuelta. Con sumo gusto clavarle lanza en la niña de los ojos, te lo juro de orzowei, pero no es cuestión de buscarse ruina por un pronóstico de nah.



Y vale: no haber otros, solo nosotros. Pero ser evidente que entre hombres de tez blanca que habitar en el llamado primer mundo haber más pájaros de cuenta que en poblado mío.

Adenda en blanco y negro:

http://vimeo.com/6434925#




[ Saltos de despedida y cierre a lo Gene Kelly style. Hombre blanco saltar con clase bajo copiosa lluvia, verlo yo en televisor Radiola”. Tener entendido que hoy cumplirse un siglo de venida suya al mundo. Saltimbanqui blanco ser bweno y a él dedicarle ulterior tanda de saltos]



Ganar.
 
 
#49 Hirvaluin 23-08-2012 18:57
Ulises Sánchez Flower anuncia en twitter que el Milán negocia en Barcelona por Kaká.
 
 
#50 MisterHyde 23-08-2012 19:14
.

Minutos musicales:


Bohemian Madripsody





www.youtube.com/watch?v=kIp5QC8Reso
 
 
#51 Hirvaluin 23-08-2012 19:20
Cuidao frjparen que el berzotas de Ramos se cree que canta bien y cualquier día nos hace una versión del 'Nessun dorma' y tenemos que clavarnos algo en los oídos.
 
 
#52 LAKLAND 23-08-2012 20:27
Capaldi, Anthony Phillips fue el primer guitarra de Génesis. Dado que padecía miedo escénico, abandonó la banda y se metió en su estudio a pergeñar auténticas joyas. The Geese and te ghost y Wise after the even, son dos joyas de obligada compra y si es en vinilo mejor por aquello de ver sobre todo el primer disco en su portada, una joya de de Peter Cross un excelso dibujante. Le dejo algo de su tercero,Sides: Um and Aargh.

http://www.youtube.com/watch?v=Eu5Jn-A_88c
 
 
#53 LAKLAND 23-08-2012 20:30
Ah, si jugamos como creemos que deben hacerlo. Si le echan lo de la temporada pasada, será mejor que este dibujo al que antes aludía.
 
 
#54 Drow 23-08-2012 20:31
Cito a frjparen:
.

Primer Farça-Madrid de la nueva temporada 2012-2013, el que diga que es un trofeo menor y que no tiene importancia si se pierde no miente, pero no dice toda la verdad, en este caso no es qué juegas sino contra quién te lo juegas y a nuestra némesis ni agua.

La baja de Pepe es siempre importante, pero da la casualidad que contra los farçantes lo es muchísimo más. El central luso no solamente es el mejor
Su sustituto será Albiol por lo que el rol de centrales cambiará siendo Ramos el encargado de seguir las arrancadas del rosarino y de anticiparse al corte en esos balones interiores tan peligrosos que baten líneas, Farça style.




Asín tendría que recibir hoy Gramos a Messi en su primera diagonal.
 
 
#55 LAKLAND 23-08-2012 20:32
Espero que Kedhira, salga de esta guisa pa acojonarlos.

 
 
#56 LAKLAND 23-08-2012 20:35
Cagüen tó... ¡ A acojonarlos !

 
 
#57 Lunalia 23-08-2012 21:27
Será un título menor.

Hoy solo es el partido de ida.

Queda la vuelta en el Bernabeu.

Aprieta la canícula.

Pero a mí no me va asatisfacer nada que no sea GANAR.

Es un Barsa-Madrid,señores,y yo soy así:

Visceral.
 
 
#58 Eddie79 23-08-2012 21:43
Robo. Tarjeta a Albiol xq??
 
 
#59 Eddie79 23-08-2012 21:50
Puto sanchis.

Los enanos están siempre n L suelo.
 
 
#60 Eddie79 23-08-2012 22:20
Corren muchísimo los culerdos. 0-0 al descanso. Di María puede hacer un roto ahora. Habrá q tener cuidado con las tarjetas d arbeloa y Albiol.
 
 
#61 LAKLAND 23-08-2012 22:21
A poco que alguno se ponga las pilas, les sacudimod.
 
 
#62 Alekhine 23-08-2012 22:28
Sí, Eddie, pero el Madrid está atocinado. Y los dos centrales muy mal colocados, en paralelo. Ya nos han entrado cuatro veces por el centro. Dos tiros muy malos del hobbit y dos faltas muy peligrosas, al borde del área.

O lo corrige Mou en el descanso o lo vamos a seguir pasando mal.

Por otro lado, no pasamos bien el balón en los pocos ataques que hemos hecho. Y lo perdemos muy fácilmente y en posiciones peligrosas.

Demasiado metidos atrás, le facilitamos su juego de pase y pase.

Le falta más empaque a mi equipo. Aún está poco rodado y sin velocidad.
 
 
#63 Eddie79 23-08-2012 22:42
Ozil esta para los leones. A ver si m calla la boca con una asistencia maravillosa.
 
 
#64 Capaldi 23-08-2012 22:44



¡GOOOOOO :lol: OOOOOOO :D OOOOOOOOL!
 
 
#65 Eddie79 23-08-2012 22:44
Goooooool d CR7!!!!
 
 
#66 Eddie79 23-08-2012 22:49
Puto Pedrtío.

M cagó n ozil. Parece Kaká.
 
 
#67 Alekhine 23-08-2012 22:50
Creo que Pedro está en fuera de juego.

De todas formas, ¿por qué Coentrao sigue a Pedro que se está metiendo en fuera de juego?

Lo mismo que hace Arbeloa.

¡C0ño! ¡Dejadles que se metan en fuera de juego!
 
 
#68 Capaldi 23-08-2012 22:55
Nos han empatado en orsay.

Seguimos con todo el catálogo de torrijas. Firmo el empate.
 
 
#69 Eddie79 23-08-2012 23:00
Hasta yo sabía donde iba a,tirar l penañty coño Íker
 
 
#70 Capaldi 23-08-2012 23:05
Clos se come la 2ª amarilla al cerdo Masmarrano.
El Farsa siempre tiene que acabar con 11.


Por si quieren hacerle un regalo al argentino
www.reizentolo.es/es/camisetas-hombre/details/461/30/camisetas-hombre/camiseta-chico--porco.html
 
 
#71 Alekhine 23-08-2012 23:05
¡Qué manía de tirarse al suelo dentro del área!

¡Qué estupideces repetidas una y otra vez!

Eso mismo nos costó la eliminación con el Bayern. Y es el segundo penalty que cometemos y el primero que nos pitan.

No jugamos un pimiento. Hemos metido un gol de pvta chorra y la derrota, por ahora es merecida e, incluso, corta.

Además, desde el cambio de Benzemá, estamos jugando con 10.
 
 
#72 Capaldi 23-08-2012 23:08
Cito a Eddie79:
coño Íker


overrated.
 
 
#73 Drow 23-08-2012 23:13
¿De verdad creéis que X. Alonso está para ser titular en el RM?

Para dar 2 pases largos buenos por partido, pues recuperamos a Schuster y nos ahorramos la ficha del tolosorra.
 
 
#74 Capaldi 23-08-2012 23:15
Cónchale, cantada de Valdés y 3-2. ¿Será nuestro año de suerte?

 
 
#75 Drow 23-08-2012 23:16
CAGADA ÉPICA DE VÍCTOR VALDÉS.
 
 
#76 Eddie79 23-08-2012 23:24
Mi 2-2 no iba tan desencaminado no Bernardo?

A ver si se,anima usted a pronosticar y dar su análisis.

Le animo a ello.

Un saludo.
 
 
#77 Drow 23-08-2012 23:31
Temas a tratar, en mi opinión:

- Xalonso (siento insistir). Lentísimo. Desesperante.

- ODIO el 4-2-3-1 de los huevos, sobre todo con el estado de forma actual de la mayoría de los jugadores blancos.

- Nos han ganado con un gol en fuera de juego y un penalti made in Ramos.

- No es admisible que el primer disparo a puerta del RM llegue pasados 55 minutos.

- Say Mary el mejor del RM, y eso que apenas ha jugado 20 minutos.
 
 
#78 Alekhine 23-08-2012 23:32
Lo siento mucho. Me podréis llamar pipero pero no me ha gustado nada el partido del Madrid. Verdaderamente, horroroso.

Como sean así los partidos de esta temporada contra la farça, vamos dados.

Hemos metido dos goles por pura casualidad porque no hemos hecho nada para merecerlos.

Y hemos tenido mucha suerte de que no nos hayan caido más.

La verdad, después de los dos primeros partidos de la temporada, soy mucho menos optimista.
 
 
#79 Capaldi 23-08-2012 23:34
Mucho culogordo, mucha candidez, mucho descontrol, mucho desajuste, mucha ansiedad, mucho cansancio... y mucha birra.



Será mejor que me empiltre.
 
 
#80 Drow 23-08-2012 23:45
Al loro. Le preguntan a Gerard en la 1 sobre el fuera de juego en el primer gol de Pedro y dice, al ver que el cuerpo de Pedro sobresale del de Coentrao en el momento del pase, que el fuera de juego lo marcan los pies!!!!!!! Y eso que ha sido jugador de fútbol.

Ver slide 5 de la web de FIFA:

es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Sanchís criticando abiertamente el comentario de MOU en rueda de prensa sobre dicho orsay.
 
 
#81 Alekhine 23-08-2012 23:50
Cito a Drow:
- Xalonso (siento insistir). Lentísimo. Desesperante.


Sí, Drow, pero el único que saca el balón jugado de todos los que están por detrás de Özil y Cristiano y da pases al compañero.

Hoy me he desengañado de Coentrao y Arbeloa: unos verdaderos tuercebotas. No dan un pase a derechas, dejan, infinidad de veces el balón vendido y, el primero, tiene la insana manía de tirarse al suelo, continuamente. Contra muchos jugadores puede valer, la primera vez pero, ya te conocen, te hacen el quiebro y dejas vendida a la defensa. Si encima lo haces contra primeras figuras, gol seguro.
 
 
#82 Eddie79 23-08-2012 23:52
Sois unos piperos, en efecto.

No hemos hecho un buen partido. Sin Pepe. En peor forma física q L fcb.

Hemos salido vivos. Yo soy muy optimista cara a la temporada.

Para mi Xabi ha hecho un gran partido. Ozil ha sido el q la ha cagado muchas veces regateandose asímismo.

Veremos n L Bernabéu esperemos q con Pepe.
 
 
#83 Kresimir Kosic 23-08-2012 23:55
Creo que el 79 de Capaldi , desde el punto de vista táctico, resume el partido.

Aburrida primera parte y festival del horror a partir del 0-1.

Gracias, Valdés "cómo la cago con los pies".

:D :D :D
 
 
#84 Eddie79 23-08-2012 23:57
Y encima hemos pegado primero. Si ni nos mete perritoal loro xq l Madrid avanzaba metros y se iba a por L Partido.

Contrato ha estado magnífico, alekhine.

No sois capaces d verter una crítica contra los vuestros. Benzema y ozil... ;-)
 
 
#85 MisterHyde 24-08-2012 00:00
.

 
 
#86 Drow 24-08-2012 00:03
Cito a Eddie79:
Para mi Xabi ha hecho un gran partido. Ozil ha sido el q la ha cagado muchas veces regateandose asímismo.




 
 
#87 Eddie79 24-08-2012 00:07
Ozil se ha cargado dos contras d libro n la primera parte. Estaba muerto físicamente. Para mi el peor aunque haya sacado el corner del gol.
 
 
#88 Eddie79 24-08-2012 00:09
La defensa sin Pepe no puede defender desde tan arriba como se ha visto.

Los números cantan. No ganamos sin Pepe.
 
 
#89 Kresimir Kosic 24-08-2012 00:11
Drow , viendo su 86 me acaba de dar un ataque... mis vecinos están muy preocupados.

¡Pobre Coco!

:D :D :D :D :D
 
 
#90 Mourinha 24-08-2012 00:11
Buenas noches queridos.

Y digo yo...estando tan mal(fisicamente mal,muy mal,la mayoría)...y ¿les hemos metido dos goles? ¿Y si no le dan válido el gol en fuera de juego? ¿Y si por una vez midieran las tarjetas con el mismo rasero?

Pues eso...que a mi me parece un resultado bueno, tirando a muy bueno.

Sobre los jugadores de los que habláis,no puedo estar de acuerdo,a mi Coentrao...me ha gustado.Y algo que ya sabía,pero hoy he confirmado, Pepe es "dios" que se lo digan a Ramos.

Nos van a dar muchas,pero que muchas alegrías,ya lo veréis.

Un beso para todos.
 
 
#91 Drow 24-08-2012 00:20
Cito a Eddie79:
Y encima hemos pegado primero. Si ni nos mete perritoal loro xq l Madrid avanzaba metros y se iba a por L Partido.

Contrato ha estado magnífico, alekhine.

No sois capaces d verter una crítica contra los vuestros. Benzema y ozil... ;-)



 
 
#92 Drow 24-08-2012 00:23
Yo no digo que Igor haya estado bien. De hecho, su partido ha sido calamitoso (14 pérdidas de balón); pero Lolonso no puede dedicarse a perseguir a los centrocampistas de la farça todo el partido.

NUNCA llega al área contraria.
 
 
#93 Eddie79 24-08-2012 00:27
Ten en cuenta drow q Xabi estaba lastrado x una amarilla n los,primeros minutos. Aún así reitero, me ha gustado.

Muy n sintonía con mourinha.
 
 
#94 MisterHyde 24-08-2012 00:29
.

 
 
#95 Takai 24-08-2012 01:05
Cito a Alekhine:
Cito a Drow:
- Xalonso (siento insistir). Lentísimo. Desesperante.


Sí, Drow, pero el único que saca el balón jugado de todos los que están por detrás de Özil y Cristiano y da pases al compañero.


Los dos tenéis razón. Se debe a cómo plantea los partidos Mou:

*)X. Alonso estaba lento porque se cansa mucho con el tiki-taka del Farsa. No tiene regate en corto, por lo que sufre muchísimo contra el Farsa; sólo sabe dar pases largos.

*) Por orden del entrenador, X.Alonso es (casi) el único que puede sacar el balón desde atrás. Mou no cree en el centro del campo. Por eso no vemos a Ozil bajar a buscar el balón, como en la Eurocopa (véase partido contra Italia, donde suplía a Schweinsteiger, que no estaba fino).

=======================================

Khedira parece otro jugando con Alemania: más suelto, sin miedo, se asocia más, ataca como un jabato...
 
 
#96 Takai 24-08-2012 01:33
Cito a Eddie79:
Para mi Xabi ha hecho un gran partido. Ozil ha sido el q la ha cagado muchas veces regateandose asímismo.


Eddie,

X.Alonso nunca ha hecho un gran partido contra el Farsa. N-U-N-C-A. Incluso Lass ha jugado mucho mejor que Lolonso en el Camp Nou ya que tiene regate en corto.

Ozil tiene órdenes del míster y no juega en su posición natural (mirar partido Eurocopa contra Italia, haciendo de Schweinsteiger). Por cada balón que pierde Ozil en un partido, te cuento cinco de Di María.
========================================

Albiol: buen partido, correcto.

Sergio Ramos: MUCHO peor que OZIL, un desastre:

*) (otro) penalty absurdo a Iniesta (no hacía falta)

*) en el gol de Xavi, ¿qué hacía SR4 (casi) en el centro del campo?? Fallo de concentración del de Camas. Regalado dos goles al Farsa.
 
 
#97 Eddie79 24-08-2012 01:40
Cito a Takai:
Ozil tiene órdenes del míster


Jajajajaja! ¿Y Alonso no? :lol:

Venga hombre, Takai, no puede ser que no hayas visto esas dos contras que ha desbaratado Özil en la primera parte.

Ridículas, Kaká style total... para matarlo.

Y se ha arrastrado durante todo el encuentro. Eso es incuestionable.
 
 
#98 Eddie79 24-08-2012 01:43
Nuevo hilo.

Explayaros a gusto en él, porque veo que váis a discrepar.

;-)
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk