Booking.com


Booking.com

ATLÉTICO DE MADRID vs REAL MADRID: POR FIN UN DERBY INTERESANTE

Bookmark and Share

 

Sí, amigos, por fin podremos disfrutar de un interesante, que no auténtico, Derby madrileño, si bien no gracias a los méritos de un rival que lleva 13 años sin tocar pelo contra nuestro Real Madrid, y menos en su Estadio, el Vicente Calderón, donde creo que sólo ha conseguido empatarnos una vez en este largo período de tiempo que va desde su ascenso del infierno de 2ª División, hasta este año. El Bernabéu se les ha dado algo, no mucho, mejor.

 

Más bien, el mérito, o demérito, según se mire, de que el choque de esta noche vaya a ser de los de alta tensión, recae en el equipo blanco, que se ha dejado 6 de los 10 puntos que llevaba de ventaja con su más inmediato perseguidor en las últimas 5 jornadas de Liga.

 

Y por diferentes razones, no todas achacables a los de Mourinho, entre las que destacan un cierto bajón físico merengue, la mala suerte y, también, hay que decirlo más, a una tendencia arbitral sibilina con los nuestros a raíz de esa reunión entre Rosell y Villar en el NH Alcalá, numerosas declaraciones públicas de entrenador y jugadores culés, poniendo en tela de juicio la limpieza de la competición y para rematar, la confirmación de esto último por el exvicepresidente azulgrana Alfons Godall(increiblemente esto no sólo no ha sido denunciado por nadie -lástima de departamento de comunicación blanco- sino que encima, como digo, ha sido el punto de inflexión que ha provocado el recorte de puntos de diferencia entre los dos candidatos al Título de Liga). Sí, me pueden llamar conspiranoico, a mucha honra.

 

Y tan conspiranoico soy que pienso que hoy se presenta como el día clave para que el régimen se justifique con un robo al Atleti en su campo. Me explico:

 

Ya sabemos como se amplifica por parte de los colchoneros cualquier polémica arbitral en su Estadio con el Real Madrid de por medio, a mil jodidas millas de cualquier caso parecido con el Mal como protagonista. Como ejemplo claro de lo que digo, sólo hay que acordarse de como pasaron de puntillas por el robo que sufrieron a manos del Innombrable hace pocas semanas.

 

Pues bien, si esta noche ocurre algo raro, no tiene que ser ni tan siquiera una ayuda al Real, pondrán el grito en el cielo durante días, se lo digo yo, que los conozco muy, pero que muy bien. Osea, el escenario perfecto para que el run-run del aficionado madridista que está viendo cómo le levantan la Liga en sus propias narices mediante métodos poco éticos, se vea en la tesitura de hacer balance de unos partidos perdidos, con otros ganados, echándose en los brazos de esa falacia que dice que "unas veces te dan, y otras te quitan".

 

Espero equivocarme y que nos dejen sacar el partido adelante limpiamente.

 

Se prevé que Mourinho saque toda la artillería disponible para hacer frente a un Aleti de Simeone que se espera proponga un partido duro y cortado, a imagen y semejanza del historial del "Cholo"(preguntar por Julen Guerrero para saber más), dependiendo del límite que el árbitro, Delgado Ferreiro, imponga. Yo espero que el de Setúbal alinee algo así, porque nos van a canear:

 

 

Quisiera a Benzemá en el banquillo en parte por miedo a que Perea le pueda curtir a base de bien, como es su costumbre, y me la jugaría con el Pipita porque partidos como estos, "cancheros", le van, y mucho al argentino, que seguro hará buenas migas con las asistencias que otro de esos jugadores "cancheros", Di María, le brindará. Y si se resuelve temprano, cambiar al Fideo para evitar recaídas.

 

Özil tendrá otra prueba de fuego ante sí, un partido a priori de los que no le gustan nada, espero que reaccione porque es capital su buen concurso en este tramo final.

 

Y Coentrao en el lateral izquierdo, por si hay que repartir estopa, que lo de poner la otra mejilla, hasta cierto punto, oiga.

 

De todos modos, confiemos en este equipo, salga quien salga de inicio. El partido precedente, si algo nos ha enseñado a pesar del resultado, es que el equipo se va a dejar todo lo que tiene en el campo hasta el último minuto, y así, es muy difícil perder.

 

Booking.com

 

 

Comentarios

 
#1 arcanus 11-04-2012 02:34
Vamos a ganar simplemente porque somos un mejor equipo. El Atleti viene de perder con el Levante y están más concentrados en su próxima semifinal con el Valencia.

Con eso pondremos cierta calma al nerviosismo.
 
 
#2 PP1643 11-04-2012 07:11
Buenos días,
Gracias Eddie.
Desgraciadamente siempre ha habido entrenadores que han pretendido justificar su inane existencia, alimentando el lado antimadridista de sus equipos.
Me recuerda al chiste aquel de Gila, que terminaba; "su hijo ha muerto, pero ¿Y lo bien que lo hemos pasado?" o algo así.
Nos vemos luego, pasen un buen día.
 
 
#3 quique19 11-04-2012 08:21
Buenos días y buen análisis Eddie,

Espero que hoy no nos dejemos liar en marrullerías porque llevan dando la matraca con Pepe desde el partido del Valencia. Los del Atleti buscarán su expulsión (seguro que injusta) justificable mediáticamente por ser Pepe el afectado, y ojo al número de partidos que le caerán que están preparando el clásico.

Tampoco se descarta que cualquier ayudita sin efecto real en el resultado (0-4) sirva de justificación para otro atraco en el Gorrinou Camp.

Vamos a ganar este partido, hombreyá.
 
 
#4 TDK 11-04-2012 08:28
Buenos días.

A pesar de que el Cholo fue un jugador duro sobre el campo, sinceramente creo que es bastante más espabilado que otros: si es AMI, lo oculta. Ojo, no estoy diciendo que no nos vayan a dar cera hasta en el carné de identidad, lo que digo es que lo van a hacer por ellos, y no por "animar" la Liga, como dijo alguno hace no mucho...

Y no caigamos por favor en las cosas de los de la Esquinita. Cada uno usa sus armas y trata de ganar los partidos como puede. Bien me pareció el autobús y el partido del Valencia el otro día, y bien me parecerá si a eso los del ATM buscan un partido bronco sabiendo que se juegan no acabar con 11. Sólo faltaría que cada uno no pudiera jugar como quisiera. Eso sí, que los jugadores del RM tengan cabeza fría para no dejarse meter en líos tontos.

Un inciso que ayer se me olvidó. Lo mismo es más deseo que realidad, pero el domingo vi a un Arbeloa bastante mejor que en los últimos choques
 
 
#5 TDK 11-04-2012 08:33
Ah, y comentar también la info que dio €ddi€ ayer en el blog, que Undiano Mallenco será el árbitro del FCB-RM.

Hoy, a 10 días vista de él, digo que ese partido, acabe como acabe, me da que va a acabar o con golpe de autoridad del RM o con polémica gorda, y no sé en qué sentido, ojo... Siendo como es el árbitro que pitó la final de Copa, que permitió contacto y anuló correctamente un gol al FCB por fuera de juego del que luego Guardiola se quejó, no sé si seguirá esa tónica en el próximo Clásico, o si le habrán dado el partido para que muestre adhesión a la causa...

Serán chorradas mías, pero vamos, me confieso descolocado por los giros que han tomado estas últimas semanas los posicionamientos del staff técnico y la directiva del RM respecto a cuestiones arbitrales. No sé. No me extrañaría que haya algo moviéndose por detrás y que no sabemos.
 
 
#6 Alekhine 11-04-2012 09:40
Buena entrada, Eddie. Hablas de si ocurrirá algo extraño. ¿Extraño como ésto?: Antes de que hablaran Rosell y Godall, a la farça le habían pitado, a favor, 3 penalties en 25 partidos. Desde entonces, 3 en 6 partidos.
Al Madrid, desde entonces, ninguno. ¡¡¡NINGUNO!!! Cuando antes le habían pitado 9.
¿Raro? ¿Ya no entran en el área los jugadores del Madrid? ¿O estamos hasta los OO de que los culegiados miren para otro lado cuando masacran a CR7 o a KB9 en el área?
Datis de cuestion
 
 
#7 wsmith 11-04-2012 09:53
Buenos días

La cosa no es que vaya a ser un partido duro, que seguramente lo sea. La cosa es que va a ser un partido marrullero, escuela bilardista 100%. Y como los nuestros entren en el juego, la llevamos clara.

Y no olvidemos que los jugadores del Madrid no suelen tener muchas luces en estos casos y acaban metiéndose en tanganas y peleitas innecesarias en vez de seguir jugando, como por ejemplo en los partidos contra el Barcelona o en Villarreal.

El Cholo va a jugar a esto porque sabe que es más fácil que pueda pescar algo así que en un cuerpo a cuerpo.
 
 
#8 quique19 11-04-2012 09:54
Al hilo de lo que apunta Alekhine, ¿puede ser que las declaraciones de Godall no sean más que un aperitivo en forma de amenaza preventiva de lo que pudieran llegar a sacar a la luz si no consiguen un mayor apoyo federativo y por ende arbitral?

Una especie de "si no nos das lo que pedimos destapamos todo lo que hacías por Laporta y a cambio de qué lo hacías".
 
 
#9 Ostane 11-04-2012 10:13
Ave María Purísima... queridos hermanos.
Menudo partido se presenta esta noche.
Y un coscorrón a Mou: ayer debía haber hablado ante la prensa. No por ellos, lógicamente, pero no hubiera estado de más la presencia del Jefe ante la batalla de esta noche.
Mi humilde opinión expresada humildemente...
 
 
#10 LAKLAND 11-04-2012 10:34
Buenos días a todos. Vayamos por partes, como diría Jack the Ripper: Ostane tiene razón, Mourinho es el jefe y como tal tiene que dar la cara a las duras y a las maduras y si es que no sale para no liarla, pues mal andamos porque debe de justificar no sólamente su liderazgo que lo tiene y mucho, sino también su sueldo y el respeto a la afición madridista que ve en él al auténtico puntal de la nave merengue.(Sigue en otro post).
 
 
#11 LAKLAND 11-04-2012 10:38
En cuanto al partido, nada nuevo bajo el sol. El Atleti va a jugar de dos formas, o bien arreando estopa para amilanar a los nuestros y armar su juego o -y esto no lo creo- a querer jugar como juega el Madrid. En el primer supuesto, y si a nadie se le va la pinza, ganaremos justito, pero ganaremos. En el segundo supuesto, les cae un saco.

(Del post anterior). Y venga señores, dejemos de lamentarnos de una puta vez con los árbitros y todo lo que rodea a esta infecta Liga.

Esta ha sido desde tiempos inmemoriales la táctica de acoso y derribo al Madrid, sencillamente porque es eso: El Real Madrid. ¿Qué os pensábais, que esto iba a salir redondo?. Esto es lo que me pone, un Madrid con un par, defendiendo a sangre y fuego su escudo y ello hay que demostrarlo no hoy sino, dentro de dos semanas en el Frenopatic Nou.

Prepárense los megastars para demostrar que son perfectos émulos de la Di Stéfano Big Band.
 
 
#12 Quintus 11-04-2012 10:46
Hoy tenemos que ir a muerte contra el Patético de Madrid, su entrenador va a plantear un partido a lesionar jugadores y nosotros no tenemos que ser menos, ni lo vamos a ser, aquí dejo la imagen de un par de ardillas, la primera que aparece lo hace tras escuchar un discurso de Rajoy y la segunda lo hace tras escuchar la charla de Mou previa al partido de hoy.

 
 
#13 Ostane 11-04-2012 11:06
Seamos optimistas...

En su llegada al Chelsea, la situación no cambió. En la 2004-05, el conjunto de Mourinho perdió en las últimas diez jornadas seis puntos, tras empatar ante Arsenal, Newcastle y Birmingham, pero no le impidió volver a ser campeón. Un año más tarde volvió a ser campeón de Liga, a pesar de 'tirar' una renta de once puntos, al no pasar del empate con el Birmingham y perder frente a Fulham, Blackburn y Newcastle.

...El luso fichaba por el Inter, y volvía a cumplir con el pronóstico. En esta ocasión, se dejaría nueve puntos, tras empatar ante Chievo, Atalanta y Palermo, y perder ante el Nápoles. Una campaña después, el Inter volvía a 'tirar' diez puntos al empatar con Palermo y Fiorentina y perder con Catania y Roma, pero Mourinho volvería a levantar el título de campeón.
 
 
#14 Morgoth 11-04-2012 11:11
Cito a Ostane:
Seamos optimistas...

En su llegada al Chelsea, la situación no cambió. En la 2004-05, el conjunto de Mourinho perdió en las últimas diez jornadas seis puntos, tras empatar ante Arsenal, Newcastle y Birmingham, pero no le impidió volver a ser campeón. Un año más tarde volvió a ser campeón de Liga, a pesar de 'tirar' una renta de once puntos, al no pasar del empate con el Birmingham y perder frente a Fulham, Blackburn y Newcastle.

...El luso fichaba por el Inter, y volvía a cumplir con el pronóstico. En esta ocasión, se dejaría nueve puntos, tras empatar ante Chievo, Atalanta y Palermo, y perder ante el Nápoles. Una campaña después, el Inter volvía a 'tirar' diez puntos al empatar con Palermo y Fiorentina y perder con Catania y Roma, pero Mourinho volvería a levantar el título de campeón.


Pues eso significa que Mou un poco de vértigo sí que tiene a veces.
 
 
#15 wsmith 11-04-2012 11:20
Cito a Morgoth:
Cito a Ostane:
Seamos optimistas...


Pues eso significa que Mou un poco de vértigo sí que tiene a veces.


Además, los datos no se pueden extrapolar tal cuales, porque estamos hablando de dos competiciones mucho más igualadas que la española, donde el Chelsea y el Inter perdieron puntos, pero también los perdieron los demás.

Aquí, con el calendario que tiene el Barça, es muy difícil que pueda perder ni un único punto más hasta el final de la temproada, salvo que el Madrid consiga rascar en el Camp Nou.
 
 
#16 Ostane 11-04-2012 11:22
Ultimo EGM:
El Partido de las 12 pierde 9.000 oyentes, mientras El Larguero gana 89.000

Carrusel Deportivo gana 173.000
Tiempo de Juego gana 213.000
RadioEstadio gana 25.000
Tablero Deportivo (RNE) pierde 55.000

No me extraña el dato de RNE donde, desde hace unos meses, Mou es el pimpampum preferido.
 
 
#17 Ostane 11-04-2012 11:25
wsmith, lo que está claro es que, si perdemos en el Nou Camp, no podemos dejarnos ni un sólo punto en los otros partidos. Los de aquí, lo ganarían todo.
 
 
#18 alcoy4ev 11-04-2012 11:32
Sinvergüenza o sin vergüenza. Paco González: e problema del Madrid es que no ha sabido vender el temporadón que están haciendo. Sólo han vendido polémicas y crispación

#16 Ostane: es que hay alguna emisora donde Mou no sea el pimpampum?
 
 
#19 wsmith 11-04-2012 11:36
Cito a Ostane:
wsmith, lo que está claro es que, si perdemos en el Nou Camp, no podemos dejarnos ni un sólo punto en los otros partidos. Los de aquí, lo ganarían todo.


Estoy de acuerdo. Hay que ganar todo como sea para ir con tranquilidad al Camp Nou.

Como lleguemos allí y el Barça dependa de sí mismo para adelantarnos, nos podemos dar por jodidos.
 
 
#20 Ostane 11-04-2012 11:39
alcoy4,
es que el cambio en RNE, especialmente en Chema Abad, a la sazón director de Tablero Deportivo, ha sido especialmente llamativo(qué pareado).
 
 
#21 pearlsbu 11-04-2012 11:39
PP, he visto hoy tu poesía, ¡¡enhorabuena, me ha encantado!!

El modernismo frente a la generación del 98. Hoy tenemos que huir del pesimismo de los noventayochistas, aunque a nosotros también nos duela España, y machacar al Atlético.

Además, tu sonatina me trae muy buenos recuerdos, cuando Perlita era pequeña para dormirla le recitaba una poesía menor de Darío, la dedicada a Margarita Debayle, y era infalible.

Hoy podríamos adaptarla tal que así:

Pearlsbucita, está linda la mar,
y el viento
lleva esencia sutil de azahar;
yo siento
en el alma una alondra cantar
tu acento.
Pearlsbucita, te voy a contar
un cuento.

Éste era un Mou que tenía
un equipo muy brillante,
que ganó Champions y Liga
sin estar titubeante.
 
 
#22 forokhay 11-04-2012 11:51
Bien, cuando empecemos a entender que hay un rival, que no siempre pueden estar los 11 jugadores al 100 % físicamente y que no siempre se puede tener un nivel de acierto técnico perfecto antes podremos deshacernos de la frustración de no arrasar a todos los rivales.
También es importante entender que son humanos, que las decisiones de los colegiados afectan, que la prensa afecta y que podemos pedir que estén por encima de todo eso pero ¿seríamos capaces nosotros de abstraernos a su "contexto"?

Lo pongo en otro post que en este no me cabe.
 
 
#23 forokhay 11-04-2012 11:54
La presión que tienen los jugadores del Real Madrid no tiene comparación con ninguna que yo recuerde en la historia. Todo el mundo, excepto los madridistas y no todos, están deseando que pierdan. Cada día se levantan siendo insultados en los medios (en algunos casos por ser violentos: Pepe, en otros por no ser técnicamente virtuosos: Khedira, en otros por creer en si mismos: Cristiano y en algunos casos sólo por ser extranjeros, terrible delito), cada día salen "madridistas" diciendo que el Madrid no juega a nada, que menosprecian sus victorias. Para mí son superhéroes, yo sería incapaz de respirar en un clima de crispación tal, con todo el mundo esperando que falle para insultarme o menospreciarme y lo que es peor aunque no lo haga con argumentos retorcidos o falsos. Decididamente sí, son superhéroes o viven en burbujas.

Finalizo en otro post.
 
 
#24 forokhay 11-04-2012 11:57
Dejo esto dicho antes de ganar o perder por que tienen mi admiración por seguir peleando por un club en unas condiciones en las que la mitad de los "madridistas" que critican a su equipo no se levantarían de la cama.
 
 
#25 Ostane 11-04-2012 11:58
Hoy, más que nunca...
¡Hala Madrid!
 
 
#26 quique19 11-04-2012 12:25
forokhay, supongo que la morterada que se llevan ayuda lo suyo a soportarlo... 8)
 
 
#27 Lagavulin 11-04-2012 13:04
Boquiabierto y ojiplático me quedo al leer a madridistas fetén, a madridistas de los güenos, güenos, a madridistas de palabrita del Niño Jesús, que no es que den ya por perdido el partido contra el Barça (son los mismos que, por decir exactamente eso, pidieron con razón la cabeza de Schuster), sino que afirman que la Liga ya es inalcanzable (siendo líderes a 4 puntos del segundo!). Ese es el madridismo que ha hecho grande a este club.

Algunos de ellos, además, como resulta que una vez quedaron subcampeones de la liga infantil de su pueblo y llegaron a debutar en Regional Preferente, se atreven a criticar la capacidad técnica de Mourinho, ese advenedizo que ganó el cargo de entrenador del Madrid en la tapa de un danone. Son los teóricos del fútbol, los Juan Malillos ((c) Capaldi), los Angel Cappas, los Carlos Queiroces de la vida, cuya osadía sólo puede competir con su pedantería y con su ignorancia.

Ahora más que nunca, LQDM. Ahora, como siempre, Hala Madrid.
 
 
#28 forokhay 11-04-2012 13:04
@quique19

Discrepo, normalmente es gente que está poco preparada intelectualmente, que han vivido adulados toda su vida y llegan a un sitio donde les insultan por trabajar para quien trabajan.

¿Cuánto dinero tienes que cobrar para que compense que insulten a tu hijo sólo por ser tu hijo?

¿Qué prefieres jugar en el Madrid con insultos diarios o irte a otro equipo medio grande donde no te insulten todos los días sólo por jugar en ese equipo?

En serio, cuánto más reflexiono sobre ello más me gusta Cristiano: abandona un primera espada, en una liga donde era respetado, con una afición que le idolatraba por venir al Madrid, en una liga donde le insultan y menosprecian y una afición que ha tardado dos años y medi y más de 100 goles en ovacionarle y que aún así le pita los días malos. No sé cómo puede correr con esos cojonazos...
 
 
#29 Quintus 11-04-2012 13:16
El pronóstico está escrito 0-6, eso es practicamente ineludible, ahora voy a describir mi deseo, mi deseo es hoy perder contra el Paleti de Madrid, perder y ver como se crecen los de la Farsa para llegar al Gorrino Camp y meterles un 0-5 de los que hacen época con el Wako-wako perdiendo los papeles, Xavi sudando gomina, Iniesta volviéndose un blanco menos pálido, Victor Valdes agarrando del cuello al árbitro y Messi con la misma cara de gili[piiii]s que lleva siempre, en este último caso no apreciaríamos grandes diferencias.
 
 
#30 Alekhine 11-04-2012 14:09
Cito a Quintus:
... mi deseo es hoy perder contra el Paleti de Madrid, perder y ver como se crecen los de la Farsa para llegar al Gorrino Camp y meterles un 0-5 de los que hacen época con el Wako-wako perdiendo los papeles, Xavi sudando gomina, Iniesta volviéndose un blanco menos pálido, Victor Valdes agarrando del cuello al árbitro y Messi con la misma cara de gili[piiii]s que lleva siempre, en este último caso no apreciaríamos grandes diferencias.


Pues, Quintus, de acuerdo con la segunda parte de tu deseo. Sin embargo, el mío es que se cumpla también tu pronóstico (a sabiendas de que tus pronósticos y los de Miki tienen la insistente característica de no cumplirse, salvo, los que hacéis a posteriori, como en mi caso que yo siempre, siempre, prometo lo que cumplo).
:-* :-*
 
 
#31 Eddie79 11-04-2012 14:18
Muy de acuerdo con las reflexiones de forokhay.

Buenas tardes.
 
 
#32 Mogwai 11-04-2012 14:23
Buena entrada Eddie", despues de dos dias de relax, me alegra descubrir que sigues con las pilas bien cargadas!

De momento voy a hacer una apreciación sobre Delgado Ferreira:
La última vez que nos arbitró creo que fué en Vallecas, y bajo mi punto de vista, no nos fue nada mal!
Esperemos que ésta noche no cambie radicalmente de criterio!

Hala Madrid!!!!
 
 
#33 quique19 11-04-2012 14:51
forokhay, no quiero meterme en terreno abonado para la demagogia, y además estoy básicamente de acuerdo contigo, solamente quería dejar constancia de que las penas con pan son menos y eso.

De todo lo que has apuntado, lo más duro es lo que viene de la propia afición, o la delgada línea que separa el piperismo de la crítica constructiva en muchas ocasiones.

Ahí va mi ración de piperismo constructivo del día:

Que juegue Coentrao, por favor, por favor, por favor...

Y un nejatiffo para Quintus y su pronóstico, que no soy supersticioso ni ná :P
 
 
#34 Eddie79 11-04-2012 15:00
quique,

en todo caso, el deseo de que juegue Coentrao, que comparto, como expongo en el hilo, es algo que considero que es, si no lo más, es casi lo más alejado del piperismo que se me puede ocurrir.

Eso sí, tampoco veo un peligro por la banda atlética tan grave como para dudar de Marcelo.

Lo mío va más por la estopa.
 
 
#35 quique19 11-04-2012 15:23
Eddie, mi comentario sobre el piperismo va por lo del riesgo de caer en lo criticado, bien es verdad que los piperos fetén son más de reclamar jugones, cantera e idolatrar la Farsa.

Para mí, Marcelo lleva escrito en la frente una invitación a atacar constantemente su banda, aunque lo mismo es una táctica de Mou para saber por dónde van a venir.

Hoy LQDM y mañana....también
 
 
#36 Pitingo 11-04-2012 15:26
 
 
#37 Pitingo 11-04-2012 15:28
Disculpen mi ausencia estos días, seguro que lo entenderán:



"Pitingo, una víctima de la política migratoria de Estados Unidos":
www.elmundo.es/elmundo/2012/04/11/cultura/1334131742.html?a=0eae628e04e616d41134c642c22aa748&t=1334150791&numero=
 
 
#38 Pitingo 11-04-2012 15:30
Cito a Quintus:
El pronóstico está escrito 0-6, eso es practicamente ineludible,



Aquí vengo yo, a fundirme en el mismo pronóstico que Quintus, como no podría ser de otra manera habida cuenta la cantidad de pastuki indecente que me ha permitido ganar en tan poco tiempo.

Gracias. En esta ocasión, me prostituiré en las próximas horas todo lo que pueda y, con el dinero ganado, lo invertiré TAMBIÉN en bwin apostando a ese resultado.

PD: te quito presto tus negatifos.

PD2: Tarantino también fue un incomprendido en sus inicios
 
 
#39 Montoya 11-04-2012 15:34
apoptosis
 
 
#40 Pitingo 11-04-2012 15:37
termino mi 4 en 1, con una foto de cómo me quedé tras mi promesa de no volver a respirar hasta que el Madrid meta un gol (a 10 minutos del final del partido contra el Valencia -aguanté así 29 minutos-):



"no puedo de respirarrrrr!ll"

(Gracias a Dios, algunos todavía tenemos y usamos branquias)
 
 
#41 George Kaplan 11-04-2012 15:41
Buenas tardes.

Buena entrada Eddie.

Sin embargo, aunque no sea lo más "futbolístico", me quedo con "Y tan conspiranoico soy que pienso que hoy se presenta como el día clave para que el régimen se justifique con un robo al Atleti en su campo". Buenísimo.

También le he puesto unos positifos a forokhay por sus párrafos sobre la presión, y en especial lo de CR7.

Y es que es un gusto pasarse por aquí hoygan.

Para hoy imagino que los del río saldrán a jugar poco y marrullear mucho por lo que sería de lo más sedante para todos que metiéramos un par de goles en los primeros quince o veinte minutos, incluso a poder ser que uno de ellos fuera un defensa atlético en propia puerta.

Saludos.
 
 
#42 Pitingo 11-04-2012 16:22
Me estoy poniendo al día, sólo subrayar dos cosas:
- Magníficos hilos de nuestros compañeros. ENHORABUENA Y GRACIAS
- Al hilo del hilo de frjparen, sobre nuestros problemas en el centro del campo con Xabi, etc., me gustaría decir que no sólo estoy al 100% de acuerdo, sino que además aquel Miki el Mikingo también opinaba igual: y si coinciden Miki y frjparen, no puede ser más que verdad. (Adicionalmente, añadir que la solución es Sahin, no en lugar de Xabi, sino además de Xabi). A continuación copio posts de Miki en LLdM de Septiembre de 2011 al respecto.
 
 
#43 cocoom 11-04-2012 16:24
Buenas tardes.

He leído los dos o tres primeros párrafos de la entrada y no he seguido. Ascopena.

Entre la mierda del tiro en el pie del crío ese y las quejas mandrilistas sobre los "sibilinos" arbitrajes antes del partido, la peña está muy jartible.

He leído y oído a plañideras culerdas quejarse menos, la verdá.

Pasen buena tarde/noche y no olviden supervitaminarse y mineralizarse

(¡¡¡Qué cruz, madre!!!)
 
 
#44 Pitingo 11-04-2012 16:28
Miki, 22-9-11, LLdM:

Muy buenas poles

Todos los problemas del Madrid, ayer y en los últimos años, se reducen a uno: sólo tenemos un centrocampista creativo, Xabi. Esto condiciona un ataque en "reloj de arena":



Cuando Xabi no está fino o fuera de su fútbol ideal (cuando el partido es bronco le falta carácter para ponerse el equipo a la espalda -como hacía F. Redondo-), o lo bloquean, o está lesionado... el atasco es monumental ya que no hay alternativa. Esto limita las posibilidades de sus extraordinarios jugadores

El Barsa, sin embargo, tiene un ataque funcionalmente en "diamante":



Es decir, centro ancho con varios jugadores en esa posición muy creativos, que da fluidez al juego y potencia las posibilidades de sus compañeros

Miki "Sahin urgencia vital" el Mikingo
 
 
#45 cocoom 11-04-2012 16:29
Ah €ddi€, por favor, líbrame de los multinick, que esto se pone insoportable hasta la náusea
 
 
#46 cocoom 11-04-2012 16:34
Venga majo, a tomar por culo y luego a mamarla y después, a seguirla mamando
 
 
#47 Eddie79 11-04-2012 17:04
Cito a cocoom:
Entre la mierda del tiro en el pie del crío ese y las quejas mandrilistas sobre los "sibilinos" arbitrajes antes del partido, la peña está muy jartible.

He leído y oído a plañideras culerdas quejarse menos, la verdá.


Yo me pregunto, ¿como nombras(nombramos) al FCB?

Si no me equivoco, porque te sigo, es "FAR$$$A". Si no hay ya una queja implícita en esa denominación....

Ojo, que no la critico, sólo digo que hay que predicar con el ejemplo, no hamijo?

;-)
 
 
#48 Eddie79 11-04-2012 17:07
Y haya paz, coñe.

Hay que tomarse las críticas con más cintura, como hago yo.

:-*
 
 
#49 arcanus 11-04-2012 17:12
Ostane: Cuando el Inter con Mou ganó su segundo título los tifosi de la Lazio hinchaban a favor de los neroazzurri con tal de que la Roma no fuera campeón, los lombardos ganaron la liga con dos puntos y vencieron ese día en el Olímpico. Por el contrario nadie va a estar con el Madrid en ningún momento. Quizá nuestro único aliado sea el español en el juego en el Bronx Now (cortesía Lakland).

Por eso tenemos que ganar todo nosotros solos.
 
 
#50 cocoom 11-04-2012 17:14
Cito a Eddie79:
Yo me pregunto, ¿como nombras(nombramos) al FCB?


¿Ein?

¿Dónde nombro yo a esa mierda pinchada en un palo?

Tienes una imaginación privilegiada, porque en mi #43 no haga mención a esa chusma
 
 
#51 Eddie79 11-04-2012 17:18
Cito a cocoom:
¿Dónde nombro yo a esa mierda pinchada en un palo?


Recuerda que soy un seguidor tuyo en muchos ámbitos.

Vamos, que no sólo hablo en lo que respecta al blog, y creo que los nombres de Farça, Far$a, etc... ya llevan implícita esa queja que tú hoy criticas con vehemencia, y los admitimos y usamos casi todos.

A eso me refiero, amic.

Pero vamos, que tienes perfecto derecho a opinar lo que te de la gana, faltaría más.
 
 
#52 cocoom 11-04-2012 17:19
Cito a Eddie79:
Y haya paz, coñe.

Hay que tomarse las críticas con más cintura, como hago yo.


Sí, tienes razón, la peña desbarra mucho, pero la culpa es tuya hamijo €ddi€, según yo lo veo, por permitir tanta mierda de multinick.

De seguir esto así, lo mejor será leer la entrada, dar RT y a otra cosa, mariposa
 
 
#53 cocoom 11-04-2012 17:22
Cito a Eddie79:
Recuerda que soy un seguidor tuyo en muchos ámbitos.


Sí, vale, de acuerdo, pero...

¿Dónde nombro yo a la Far$$$a y a cuento de qué sale su nombre a colación?

Es que no lo entiendo, francamente, estoy totalmente perdido con tu #47.

No soy de capaz de encajarlo con mis posts

Ahora que has completado el #51 aún lo entiendo menos.

Voy a intentar leer toda la entrada, a ver si así
 
 
#54 Eddie79 11-04-2012 17:25
Cito a cocoom:
¿Dónde nombro yo a la Far$$$a y a cuento de qué sale su nombre a colación?


Hombre,

no voy a bucear en tus tuices como si fuera la Vieja'l Visillo, pero no creo faltar a la verdad, y repito, que no te lo estoy echando en cara, lo que estoy diciendo es que me parece incongruente utilizar esa denominación para el rival y luego mosquearse con otro tipo de quejas más, digamos, textuales.
 
 
#55 Quintus 11-04-2012 17:29
Cito a Alekhine:
Pues, Quintus, de acuerdo con la segunda parte de tu deseo. Sin embargo, el mío es que se cumpla también tu pronóstico (a sabiendas de que tus pronósticos y los de Miki tienen la insistente característica de no cumplirse, salvo, los que hacéis a posteriori, como en mi caso que yo siempre, siempre, prometo lo que cumplo).
:-* :-*


Alekhine, hoy el pronóstico es infalible, con este puedes ganar mas pasta que el psiquiatra de Miki, que le cobra cada sesión en función de las múltiples personalidades que van apareciendo en la misma.
 
 
#56 cocoom 11-04-2012 17:30
Cito a Eddie79:
Hombre,

no voy a bucear en tus tuices como si fuera la Vieja'l Visillo


No, si no hace falta que bucees nada, yo siempre le llamo La Far$$$a, ya te lo dije antes, pero no entiendo que tiene que ver eso con, por ejemplo:
"... [ique está viendo cómo le levantan la Liga en sus propias narices mediante métodos poco éticos..."

Yo no tengo esa sensación.

Tampoco entiendo a que viene mezclar que yo les llame La Far$$$a con la entrada de hoy, que rebosa victimismo culerdo y/o culiendre por todos los poros.

No sé, para mi es un sinsentido

Además, no sólo utilizo ese lenguaje con los extraños, también lo hago con los propios.

Mezclas churras con merinas, en mi opinión
 
 
#57 Eddie79 11-04-2012 17:34
Cito a cocoom:
Yo no tengo esa sensación.

Tampoco entiendo a que viene mezclar que yo les llame La Far$$$a con la entrada de hoy, que rebosa victimismo culerdo y/o culiendre por todos los poros.

No sé, para mi es un sinsentido


Ah, bueno, a ver empezado por ahí, porque claro, discrepo de tus impresiones.

Es que para mi sí que nos están jodiendo a base de bien mediante arbitrajes al más puro estilo De Bleckeere.

Sí tú no opinas eso, evidentemente tendrás que estar que estar en desacuerdo con la entrada, pero entonces, vuelvo a lo mismo, ¿a qué viene llamarle Farça, o Far$a, me da igual, si no ves métodos poco éticos en su manera de proceder?

No te entiendo yo a ti tampoco.

;-)
 
 
#58 Quintus 11-04-2012 17:42
Dejo aquí unas escalofriantes imágenes de un culé celebrando en Sitges la victoria de su equipo que dejaba a su club a 1 punto del Madrid.

 
 
#59 Montana29 11-04-2012 17:56
Eddie... De acuerdo con la entrada excepto que no creo que hoy roben al Atlético para que el régimen se justifique. Tan retorcidos serán? Casi casi te compro cualquier teoría conspiranoica que me quieras vender, pero esta la veo cuasi imposible.

Cito a TDK:
Serán chorradas mías, pero vamos, me confieso descolocado por los giros que han tomado estas últimas semanas los posicionamientos del staff técnico y la directiva del RM respecto a cuestiones arbitrales. No sé. No me extrañaría que haya algo moviéndose por detrás y que no sabemos.


Estoy igual que tú. No entiendo un carajo lo que está pasando. Por qué no hablar si Godall lo puso muy fácil?

Yo espero que en verdad algo se esté moviendo por abajo del agua con toda discreción. De otra forma no entendería que Florentino no abriera la boca. Sería una gran desilusión. El próximo año hay elecciones y no creo que FP no quiera seguir otros 4 años en el cargo. Veremos.
 
 
#60 arcanus 11-04-2012 18:00
Montana:

Y en Cholula, ¿Aprendiste algo de fut americano, o ya habían cerrado al equipo?

Saludos
 
 
#61 Montana29 11-04-2012 18:03
Cito a Mogwai:
De momento voy a hacer una apreciación sobre Delgado Ferreira:
La última vez que nos arbitró creo que fué en Vallecas, y bajo mi punto de vista, no nos fue nada mal!
Hala Madrid!!!!


El que nos arbitró en Vallecas fue Fernández Borbalán.

El partido contra el Atlético va a ser durísimo. Van a dar patadas por todos lados y continuamente nos provocarán, todo al más puro estilo barriobajero de Simeone. El árbitro tendencioso y buscando desquiciarnos. Nosotros jugándonos la liga. Ojalá salgamos con la cabeza fría, que de repente somos un poco retardets, y anotemos rápido, si no es así, el partido se puede compicar muchísimo. Hay que sacar los 3 puntos como sea y cuidar que no haya daños colaterales.

Creo que si hoy ganamos la liga es nuestra. Vital ir a Barcelona con la tranquilidad de saber que no nos jugamos la liga en el circo del Bronx Nou. Todo lo que no sea eso, será un atentado contra nosotros mismos.
 
 
#62 Prosinecki 11-04-2012 18:05
Buenas tardes,

No merece la pena negarlo: yo también soy un multinick de Miki el Mikingo.

Me animo a dar el salto para negatifizar un poco los 2 posts de cocoom, y que alcancen las dobles figuras en números rojos.

Coincido con el 0-6 de Quintus para hoy, como no podía ser menos.

(De fútbol hablo luego)
 
 
#63 Eddie79 11-04-2012 18:09
No os paséis cabrones!

:lol:
 
 
#64 Montana29 11-04-2012 18:12
Cito a Quintus:
Dejo aquí unas escalofriantes imágenes de un culé celebrando en Sitges la victoria de su equipo que dejaba a su club a 1 punto del Madrid.


Que cabrón, jajajaja
 
 
#65 Eddie79 11-04-2012 18:13
Cito a Montana29:
Creo que si hoy ganamos la liga es nuestra. Vital ir a Barcelona con la tranquilidad de saber que no nos jugamos la liga en el circo del Bronx Nou. Todo lo que no sea eso, será un atentado contra nosotros mismos.


Montana,

podría estar de acuerdo con esa aseveración, pero si no recuerdo mal, el mejor partido que hemos jugado contra el Mal, ha sido la vuelta de los cuartos de Copa, cuando se suponía que más difícil, por no decir imposible, lo tenía el equipo.

De nuevo fue el trencilla el que decantó el choque.

Cocoom, ¿tampoco estás de acuerdo con esto último?

:lol:
 
 
#66 Montana29 11-04-2012 18:14
Cito a arcanus:
Montana:

Y en Cholula, ¿Aprendiste algo de fut americano, o ya habían cerrado al equipo?

Saludos

Hasta jugué fut americano de wide receiver (receptor). Por supuesto que no lo hice con los Aztecas que allí ya el nivel era profesional por así decirlo, pero me divertí. Jeje. Saludos
 
 
#67 Montana29 11-04-2012 18:17
Cito a Eddie79:
Cito a Montana29:
Creo que si hoy ganamos la liga es nuestra. Vital ir a Barcelona con la tranquilidad de saber que no nos jugamos la liga en el circo del Bronx Nou. Todo lo que no sea eso, será un atentado contra nosotros mismos.


Montana,

podría estar de acuerdo con esa aseveración, pero si no recuerdo mal, el mejor partido que hemos jugado contra el Mal, ha sido la vuelta de los cuartos de Copa, cuando se suponía que más difícil, por no decir imposible, lo tenía el equipo.

De nuevo fue el trencilla el que decantó el choque.

Cocoom, ¿tampoco estás de acuerdo con esto último?

:lol:

Es que ese es el problema, el trencilla volvería a decantar el choque. No se cortan ni un pelo. Hay que llegar con 4 puntos a Barna sí o sí.
 
 
#68 arcanus 11-04-2012 18:20
Montana:

Wide receiver, o sea ala abierta, algo así funciona Ronaldo en el Madrid. Cacha un pase y bum.
 
 
#69 Mogwai 11-04-2012 18:24
Montana 29:
Te agradezco la rectificación, yo estaba creido que Delgado Ferreira nos pitó en Vallecas!

De todas formas, nos ha arbitrado en 7 ocasiones con 6 victorias y 1 empate".

Vuelvo a decir que espero que no sea el protagonista negativo esta noche!

He dicho".
 
 
#70 Mogwai 11-04-2012 18:32
Y yo no se hasta que punto es vital llegar al Gorrino Nou con 4 puntos, pero lo que me queda claro es que el que salga lider de ese partido, tiene el 99% de posibilidades de ser el Campeón!

Y que conste que vamos a puntuar!!!
 
 
#71 Eddie79 11-04-2012 18:45
Yo creo que también puntuaremos.

Aún siendo la probabilidad de hacerlo muy baja. No se nos da nada bien el Gorrinou Camp históricamente.

Pero creo que el equipo es consciente de que se la va a jugar allí.
 
 
#72 FN 11-04-2012 18:51
Muy distraídas veo yo a las tropas de combate del LLDM...
 
 
#73 Montana29 11-04-2012 18:53
Cito a arcanus:
Montana:

Wide receiver, o sea ala abierta, algo así funciona Ronaldo en el Madrid. Cacha un pase y bum.

De no entender nada ese deporte e incluso disgustarme pasé a disfrutarlo. Las vueltas de la vida.
 
 
#74 Montana29 11-04-2012 18:55
Cito a Mogwai:
Y yo no se hasta que punto es vital llegar al Gorrino Nou con 4 puntos, pero lo que me queda claro es que el que salga lider de ese partido, tiene el 99% de posibilidades de ser el Campeón!

Y que conste que vamos a puntuar!!!


Para mí será importantísimo, imagina que si piensas en que el que salga de allí líder será cuasi campeón, pues si llegamos con 4 puntos, aseguramos ser líderes y cuasi campeones.

Yo también creo que vamos a puntuar en el Gorrino Nou. Pero mejor legar con 4 puntos que además está el partido entre medias del Bayern.
 
 
#75 arcanus 11-04-2012 18:58
El Bayern tiene hoy un juego durísimo con el Dortmund. Una noche muy interesante.
 
 
#76 blogeltestigo 11-04-2012 19:02
Si queréis una visión diferente,
calienta motores para el derbi Atleti-Real de esta noche pasándote antes por blogeltestigo
11 de abril de 2012 nueva entrada en eltestigo, conoce la opinión libre que le da el anonimato a un periodista. Aquí contamos las verdades del barquero. Comentario, encuestas, noticias, vídeos….

http://blogeltestigo.blogspot.com.es/2012/04/mejor-sin-rival-digno.html

O Poned en Google "blogeltestigo", así, todo junto y escojan la última opción.
 
 
#77 Nuri Sahin 11-04-2012 19:04
Hoy, juego.
0-6.



Y, por mis santos cojones, que como el tiranho me saque con algo más de asiduidad en lo que queda de temporada, nos llevamos la Champions, la Liga, y machacamos a los del Farsa en Barcelona.

Fin de ciclo del F.C. Nandrolon. Caput. Finito. Sacabó. Chispón. Adeu.
 
 
#78 Montana29 11-04-2012 19:53
Cito a arcanus:
El Bayern tiene hoy un juego durísimo con el Dortmund. Una noche muy interesante.

Nos conviene que empaten, no?
 
 
#79 Montana29 11-04-2012 19:57
Cito a blogeltestigo:
Si queréis una visión diferente,
calienta motores para el derbi Atleti-Real de esta noche pasándote antes por blogeltestigo
11 de abril de 2012 nueva entrada en eltestigo, conoce la opinión libre que le da el anonimato a un periodista. Aquí contamos las verdades del barquero. Comentario, encuestas, noticias, vídeos….

http://blogeltestigo.blogspot.com.es/2012/04/mejor-sin-rival-digno.html

O Poned en Google "blogeltestigo", así, todo junto y escojan la última opción.

Por lo que lei en este blog es uno más de los que afirman que todo lo que hace el Barcelona y el Abad de Montserrat es perfecto y lo que hace Mourinho todo está mal. Gracias amigo, pero ya estamos cansados de la doble vara d medir que existe en el futbol español, para irnos a meter a tu blog que es más de lo mismo.

Bueno, por supuesto que esa es mi opinión.
 
 
#80 Montana29 11-04-2012 20:15
Más interesante leer "EL PECADO DEL DIABLO" donde el autor pone el dedo en la llaga sobre el pecado de Mou a ojo de los periolistos de este país, que el blog del tetigo donde sólo critica a Mou y alaba a los farsantes...

www.todomercadoweb.es/?action=read&id=2421

Por cierto, si me lee el del blog del testigo, le recomiendo que lea el link que acabo de poner para que vea lo que es realmente periodismo y no un borrego más de tantos que hay en este país de chichi nabo
 
 
#81 Eddie79 11-04-2012 20:16
Otia,

un spammer, blogeltestigo, intenta aportar algo más que un link a tu blog o serás fumigado en menos que canta un gallo.
 
 
#82 Eddie79 11-04-2012 20:19
Muy bueno ese artículo que enlazas, Montana.
 
 
#83 Eddie79 11-04-2012 20:24
Cito a George Kaplan:
Buenas tardes.

Buena entrada Eddie.

Sin embargo, aunque no sea lo más "futbolístico", me quedo con "Y tan conspiranoico soy que pienso que hoy se presenta como el día clave para que el régimen se justifique con un robo al Atleti en su campo". Buenísimo.


Antes de que se me olvide. Gracias.
 
 
#84 Mourinha 11-04-2012 20:26
blogeltestigo,habla de la opinión libre del anonimato...

Se ve que en la opinión libre de un periodista anónimo hay sitio para el insulto.


"Parece que este hombre dedicado a sujetar el sobaco de Mourinho ha decidido lo que quiere ser, pero año y medio después aún no se ha decantado por lo que no quiere ser. A cualquiera le puede rechinar el papel adoptado por el segundo entrenador Vasco entregado al papel de doberman con bozal y atado a una cadena que acaba en la mano del portugués. Mal futuro está reservado para aquel que convierte sus aportaciones en vehículos de gratitud por la oportunidad de trabajar cuando previamente no han agradecido tu trabajo. Karanka se ha subido al trampolín del advenedizo."


No entiendo la razón de ese anonimato,blogeltestigo .
Lo que tu haces, lo hacen a diario otros, a cara descubierta.
 
 
#85 Mourinha 11-04-2012 20:29
"La ridícula compostura de Di María cuando no tiene el balón en los pies recordó el movimiento de un pez fuera del agua mientras se sentía rodeado sin ningún tipo de amenaza por tres valencianistas. No fue tan infame como esperpéntica una nueva entrega del legado de Pepe que reparte coces hasta a sus propios compañeros. Si Pepe se confundió de color jugó con la expulsión y si no es daltónico, la patada que soltó a Arbeloa, quién esta vez no cayó fulminado por un rayo, causa a estas alturas más risa que amargura. En el código postal de Pepe ya no hay espacio para la compasión, la incredulidad o la redención, Pepe ya sabe caminar solo por la senda del ridículo. Por tanto, sería importante separar la imagen del Madrid del cartel de “Se busca” de este forajido portugués. Una institución como la merengue no puede seguir consintiendo que un futbolista como éste siga besando su escudo y ahuyentando simpatizantes".

Ya lo dejo Eddie.
 
 
#86 Lunalia 11-04-2012 20:30
Cocunsito,tu post 46 merece que te laves la boca con estropajo.

Te lo digo desde el cariño.

La única diferencia entre los multinicks y los mononicks es que estos últimos disponemos de un solo positivo por post,y aquellos tienen un saco.
 
 
#87 Mourinha 11-04-2012 20:33
#80 Montana29

Ya había leído algún artículo de ese ¿digital?

¿Se sabe quién o quienes están detrás?
 
 
#88 FlavioAecio 11-04-2012 20:36
Pues, se pongan como se pongan los que se ponen, los 6 puntos de desventaja que ha recuperado el Barça han sido, en gran medida, por no decir en toda, por la labor arbitral.

Con un arbitraje justo, ninguno de los 6 se habría perdido.

Me gustaría pedirle a Luis Herrero que deje de entrar con el nick de Cocoom.
 
 
#89 Lunalia 11-04-2012 20:36
Yo también había leido al testigo-anónimo,Mourinha.
Se está haciendo publicidad en todos los foros de fútbol.
Lo que no me explico es que tenga la cara dura de venir aquí,a un blog madridista,pretendiendo que lo leamos.


Queda hora y media.Vayan ustedes preparándose.
 
 
#90 Eddie79 11-04-2012 20:37
Cito a Mourinha:
¿Se sabe quién o quienes están detrás?


Aparece la foto de un tipo que a veces veo en Jurgoleros(cuando coincide que estoy comiendo, zapeo por la TV, y está la reposición del programa de la noche anterior, eh? que os veo venir... ;-) )
 
 
#91 Nuri Sahin 11-04-2012 20:40
Cito a FlavioAecio:
Pues, se pongan como se pongan los que se ponen, los 6 puntos de desventaja que ha recuperado el Barça han sido, en gran medida, por no decir en toda, por la labor arbitral.

Con un arbitraje justo, ninguno de los 6 se habría perdido.

Me gustaría pedirle a Luis Herrero que deje de entrar con el nick de Cocoom.


Cierto, cierto... Y por no sacarme a jugar.

Soy el equilibrio, la peseta que falta para el duro en nuestro Madrid.
Y aquí estaré leyéndote, a ver cómo rectificas.
 
 
#92 FlavioAecio 11-04-2012 20:42
Cito a Montana29:
Más interesante leer "EL PECADO DEL DIABLO" donde el autor pone el dedo en la llaga sobre el pecado de Mou a ojo de los periolistos de este país, que el blog del tetigo donde sólo critica a Mou y alaba a los farsantes...

www.todomercadoweb.es/?action=read&id=2421

Por cierto, si me lee el del blog del testigo, le recomiendo que lea el link que acabo de poner para que vea lo que es realmente periodismo y no un borrego más de tantos que hay en este país de chichi nabo


Al chico este le quedan dos telediarios en los deportes de la sexta
 
 
#93 quique19 11-04-2012 20:44
Cito a Eddie79:
Cito a Mourinha:
¿Se sabe quién o quienes están detrás?


Aparece la foto de un tipo que a veces veo en Jurgoleros(cuando coincide que estoy comiendo, zapeo por la TV, y está la reposición del programa de la noche anterior, eh? que os veo venir... ;-) )


ya ya Eddie, eso dicen todas
:-*
 
 
#94 Mourinha 11-04-2012 20:47
Cito a Lunalia:
Yo también había leido al testigo-anónimo,Mourinha.
Se está haciendo publicidad en todos los foros de fútbol.
Lo que no me explico es que tenga la cara dura de venir aquí,a un blog madridista,pretendiendo que lo leamos.


Queda hora y media.Vayan ustedes preparándose.



Yo no tenía el "placer".

Pero parece ser que ahora al insulto,siempre que sea contra el Madrid,se le llama objetividad.Y en este caso con el agravante del "anonimato",como si hiciera falta.En fin.Le auguro éxito como blog culé.
 
 
#95 Mourinha 11-04-2012 20:50
#92 FlavioAecio

¿Deportes de la Sexta?

Redios!!!

Yo ,como dice Eddie,lo he visto en Futboleros cuando lo veía.Se sienta en la zona "madridista".

Pero yo me refería qué "empresa" o grupo editorial está detrás del digital...es que el otro día había escrito allí Alcaide.Por cierto la primera vez que fui a leer fue por recomendación, en Twitter, de Eladio Paramés.
 
 
#96 Mourinha 11-04-2012 20:52
Eddie,la respuesta a tu pregunta de ayer :D :D :D

EL REAL MADRID SE JUEGA LA LIGA ANTE UN ATLÉTICO QUE SALE CON ARDA TURAN, DIEGO, ADRIÁN Y FALCAO EN ATAQUE
Simeone sale al ataque


Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Perea, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Diego, Arda Tura, Adrián y Falcao.
 
 
#97 Eddie79 11-04-2012 20:56
Sí, parece que tienen una gripe parecida a esos dolores de tripa que aquejaron a HH hace unas jornadas.....

He leído en twitter que Coentrao es titular.

Y también Benzemá.

Umm, reitero que me la jugaría con el Pipita, pero bueno, tampoco me parece mal.
 
 
#98 Mourinha 11-04-2012 20:59
Aquí está:

Real Madrid: Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
 
 
#99 arcanus 11-04-2012 21:01
Cito a Mourinha:
Aquí está:

Real Madrid: Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


El Marca saca a Marcelo como titular, ¿La alineación que manejas ya está confirmada? Si así es la mejor posible y la que yo pedí ayer.
 
 
#100 quique19 11-04-2012 21:03
Gracias Mourinha, esto está xupao!!
 
 
#101 arcanus 11-04-2012 21:07
Leo a Montana y a Lunalia y creo que se nos quiere colar un filoculé, mejor el lanzallamas y después averiguar.
 
 
#102 Mourinha 11-04-2012 21:07
Cito a arcanus:
Cito a Mourinha:
Aquí está:

Real Madrid: Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


El Marca saca a Marcelo como titular, ¿La alineación que manejas ya está confirmada? Si así es la mejor posible y la que yo pedí ayer.



De Twitter,arcanus.

Real Madrid C.F. ‏ @realmadrid
Alineación Real Madrid: Casillas, Pepe, Ramos, Khedira, Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Coentrão, Arbeloa y Di Maria
 
 
#103 FlavioAecio 11-04-2012 21:08
Hoy a ganar, pese al Villarato.

Dos goles antes de que el trencilla se entere de quienes han salido de titulares.

Y con la liga ganada, a rematar a los nazis en el Mein Kamp-f-f-f
 
 
#104 Pitingo 11-04-2012 21:09
O sea, para mayor claridad:

Casillas;
Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao;
Xabi Alonso, Khedira;
Di María, kaká, Cristiano;
Benzema.


4-2-3-1

(Banquillo: Adán, Varane, Albiol, Granero, Özil, Callejón e Higuaín)

A por ellos!
 
 
#105 quique19 11-04-2012 21:09
Bueno, Kaká por Ozil, también me vale. A por ellos!!
 
 
#106 blogeltestigo 11-04-2012 21:09
Buenas noches, no os enfadéis por lo que escribo, solo es mi opinión objetiva. Cuando hablo de opinión objetiva me refiero a que en blogeltestigo no sigo ningún guión ni tengo la mordaza con la que algunos disfrutan.

Yo no soy culé, aunque lo pueda parecer, solo son los tiempos que corren. No me refiero a las modas del buenismo, sino que es lo que hay a mi juicio. Cuando Guardiola la pifie, le daré igualmente.

Saludos.
 
 
#107 FN 11-04-2012 21:10
alguien podría hacerme un resumen de "lo de cocoom"?
qué ha pasao? necesitamos a todos a pleno rendimiento!!!
 
 
#108 FlavioAecio 11-04-2012 21:12
Cito a blogeltestigo:
Buenas noches, no os enfadéis por lo que escribo, solo es mi opinión objetiva. Cuando hablo de opinión objetiva me refiero a que en blogeltestigo no sigo ningún guión ni tengo la mordaza con la que algunos disfrutan.

Yo no soy culé, aunque lo pueda parecer, solo son los tiempos que corren. No me refiero a las modas del buenismo, sino que es lo que hay a mi juicio. Cuando Guardiola la pifie, le daré igualmente.

Saludos.


A esparragar, lacayo del pensamiento único
 
 
#109 arcanus 11-04-2012 21:13
Gracias querida Mourinha.

Marca siempre se equivoca con el Madrid.
 
 
#110 Pitingo 11-04-2012 21:13
¿Qué os parece el 11 inicial, el 4-2-3-1, y el banquillo? Parece que el Atleti sale por el partido, a meter goles...

A mí, me gusta el planteamiento del Madrid. Echo de menos, siento repetirme, a Sahin. Mou sabe más, en cualquier caso.

¿Cómo lo veis? ¿Qué cambios haríais si estuvieseis en lugar de Mou?
 
 
#111 Eddie79 11-04-2012 21:14
Léete el blog, FN, coñe.

Ha pasado que cocoom discrepa de ciertos comportamientos multinicks y de mi entrada de hoy. Vehementemente.

Más allá de eso y alguna palabra mal sonante, nada.

No desviemos la atención, please, que esto empieza en breve.
 
 
#112 Mourinha 11-04-2012 21:14
Cito a blogeltestigo:
Buenas noches, no os enfadéis por lo que escribo, solo es mi opinión objetiva. Cuando hablo de opinión objetiva me refiero a que en blogeltestigo no sigo ningún guión ni tengo la mordaza con la que algunos disfrutan.

Yo no soy culé, aunque lo pueda parecer, solo son los tiempos que corren. No me refiero a las modas del buenismo, sino que es lo que hay a mi juicio. Cuando Guardiola la pifie, le daré igualmente.

Saludos.



Una opinión es eso,una opinión.

Difícil que sea objetiva...siempre es subjetiva.

Y ya puedes empezar con Guardiola...la pifia todas las ruedas de prensa con su actitud perdonavidas y soberbia.

¿A qué no es una opinión objetiva?

Pues es mi opinión sin guiones y sin mordaza.

A mi juicio es lo que hay.

Un saludo.
 
 
#113 Mogwai 11-04-2012 21:16
#106:
"Cuando Guardrogas la pifie, le daré igualmente"

Con esa afirmación, se está definiendo usted solito!
 
 
#114 Eddie79 11-04-2012 21:17
Cito a Mogwai:
#106:
"Cuando Guardrogas la pifie, le daré igualmente"

Con esa afirmación, se está definiendo usted solito!


THIS.

Al menos el comentario no ha ido con enlace.

Va ushté bien así.
 
 
#115 FlavioAecio 11-04-2012 21:18
En negrita, unas acotaciones.

Cito a blogeltestigo:
...no os enfadéis por lo que escribo, solo es mi opinión objetiva Si es tu opinión no es objetiva. Es, por definición subjetiva. Cuando hablo de opinión objetiva me refiero a que en blogeltestigo no sigo ningún guión ¡ah! entonces lo que quieres decir es que es improvisada, no objetiva. A ver si aprendemos a escribir. ni tengo la mordaza con la que algunos disfrutan.Cierto, ¡qué valor hay que tener para criticar a Mourinho! Nadie más que tú lo hace en la prensa deportiva.

...son los tiempos que corren. No me refiero a las modas del buenismo, sino que es lo que hay a mi juicio. Cuando Guardiola la pifiePor supuesto... cuando la pifie... ya que hasta ahora ha sido perfecto., le daré igualmente.


Te defines solo. No me extraña que mantengas el anonimato. Supongo que para que nadie sepa lo mal que escribes.
 
 
#116 arcanus 11-04-2012 21:19
Mi opinión del testigo: alguien que no es madridista confeso es antimadridista y no pertenece aquí.
 
 
#117 FlavioAecio 11-04-2012 21:21
Y eso con sólo 8 o 10 líneas.

¡¡¡vaya crack de periodista!!!
 
 
#118 Eddie79 11-04-2012 21:23
Bueno, voy al bar.

Si hace falta me cargo al testigo, ein?

:lol: :lol: :lol:

Todo por que ushtedesh eshtén lo másh cómodosh poshible.
 
 
#119 Pitingo 11-04-2012 21:24
venga, venga... tampoco os metáis mucho con blogeltestigo, que él tampoco está ofendiendo o metiéndose con nosotros en el blog.

Tiene un blog, escribe cosas cuyo enfoque no compartimos en absoluto, pero, si os fijáis, no nos está faltando el respeto a nadie o ninguno de nosotros, y nosotros sí a el.

No es más que mi opinión, pero a mí me gusta oír y leer opiniones diferentes, y muy diferentes también, a las mías. Siempre que sean respetuosas con los interlocutores del blog, yo creo que realmente lo enriquecen.

Mi opinión, subrayo. No es mi blog, y Eddie79 ya ha dado muestras de sobra de ser un Master, literalmente, como moderador y bloguero, así que LQDE.
 
 
#120 arcanus 11-04-2012 21:25
Cito a FlavioAecio:
Y eso con sólo 8 o 10 líneas.

¡¡¡vaya crack de periodista!!!


Es nazicule9 con otro nick o alguien así.
 
 
#121 FlavioAecio 11-04-2012 21:26
Cito a Pitingo:
venga, venga... tampoco os metáis mucho con blogeltestigo, que él tampoco está ofendiendo o metiéndose con nosotros en el blog.

Tiene un blog, escribe cosas cuyo enfoque no compartimos en absoluto, pero, si os fijáis, no nos está faltando el respeto a nadie o ninguno de nosotros, y nosotros sí a el.

No es más que mi opinión, pero a mí me gusta oír y leer opiniones diferentes, y muy diferentes también, a las mías. Siempre que sean respetuosas con los interlocutores del blog, yo creo que realmente lo enriquecen.

Mi opinión, subrayo. No es mi blog, y Eddie79 ya ha dado muestras de sobra de ser un Master, literalmente, como moderador y bloguero, así que LQDE.


Vale Pitingo.

Mea culpa, le he llamado lacayo del pensamiento único y le he dicho (demostrado) que no sabe escribir o, al menos, no conoce el significado de los términos que usa.

Gravísimo.

Baneo para mí, ya.
 
 
#122 Pitingo 11-04-2012 21:29
Cito a FlavioAecio:
Vale Pitingo.

Mea culpa, le ha llamado lacayo del pensamiento único y le he dicho (demostrado) que no sabe escribir o, al menos, no conoce el significado de los términos que usa.

Gravísimo.

Baneo para mí, ya.


:lol: :D :lol:
 
 
#123 arcanus 11-04-2012 21:31
En algo coincido con Cocom: se deberían prohibir los multinicks. La identidad de una persona debe de ser siempre la misma en el mundo virtual.

De allí la confianza a una "firma".

Pero sí, noto muy cabreado al camarada.
 
 
#124 Mourinha 11-04-2012 21:34
#119 Pitingo

Que yo sepa no le he faltado al respeto.He dado mi opinión,libre,sin mordazas y objetiva,según criterio. 8)
 
 
#125 FlavioAecio 11-04-2012 21:37
Cito a Mourinha:
#119 Pitingo

Que yo sepa no le he faltado al respeto.He dado mi opinión,libre,sin mordazas y objetiva,según criterio. 8)


grande Mourinha!!!!

sólo te pongo un positiffo porque no tengo multinicks.
 
 
#126 Pitingo 11-04-2012 21:39
Cito a arcanus:
La identidad de una persona debe de ser siempre la misma en el mundo virtual.

De allí la confianza a una "firma".


Yo personalmente, que soy bi-nick, le veo ventajas: puedes dar diferentes perfiles, ánimos, y matices a cada avatar. Me parece mucho más divertido. Cada nick es un perfil coherente consigo mismo, y es más esperable, reconocible, y sólido, en sus intervenciones. También entiendo quien tiene un sólo nick, y refleja en dicho avatar único sus diferentes estados de ánimo, circunstancias, etc. (yo también fui mononick! ;-) )

En cualquier caso, desde el momento que todos somos anónimos, tan fake es el que es mononick, como el que es polinick.

(Estoy de acuerdo con Lunalia, quien ademas es el nick más trasparente que he leído en mi vida, que aquí la diferencia está en la bolsa de positifos que se pueden dar según lo poliédrico de cada avatar... ;-) )
 
 
#127 Mourinha 11-04-2012 21:41
Cito a arcanus:
Cito a Mourinha:
Aquí está:

Real Madrid: Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.


El Marca saca a Marcelo como titular, ¿La alineación que manejas ya está confirmada? Si así es la mejor posible y la que yo pedí ayer.


Pues dice García Caridad que ellos siempre dan la alineación buena...lee,lee :D :D :D

Paco García Caridad ‏ @pacogcaridad
Enhorabuena #radiomarca "@MoleculaRMarca: Otra mas de mis compis adelantando las alineaciones , bien Amaro y Meana sois buenos...."
 
 
#128 FlavioAecio 11-04-2012 21:41
Uff, terrible noticia, ahora ya sí que perdemos la liga.

www.marca.com/2012/04/11/futbol/equipos/barcelona/1334160511.html

Eso y cuando tengan que recomprar a Bojan (por dos kilitos más de lo que lo vendieron) a final de temporada, ya les da unos refuerzos invencibles.

juaaaaaas.
:D :D :D :D
 
 
#129 Pitingo 11-04-2012 21:41
Cito a Mourinha:
#119 Pitingo

Que yo sepa no le he faltado al respeto.He dado mi opinión,libre,sin mordazas y objetiva,según criterio. 8)


efectivamente, te acabo de releer, y así ha sido. (De hecho, como siempre haces... 2 positifos te coloco, porque puedo y lo valgo, no como FlavioAe :lol: )
 
 
#130 quique19 11-04-2012 21:43
Cárgatelo Eddie :lol:
 
 
#131 MisterHyde 11-04-2012 21:43
 
 
#132 Mourinha 11-04-2012 21:45
Yo no entiendo na de na...

El domingo pusieron verde a Marcelo.Se llegó a decir que su partido era de "juzgado de guardia"

Hoy no juega y lo piden a gritos los mismos.

Madridistas coherentes!!!
 
 
#133 Mourinha 11-04-2012 21:47
#131 frjparen

Hola guapo.
Tienes desde ayer un MD mío en Twitter.
 
 
#134 blogeltestigo 11-04-2012 21:47
Cito a Mourinha:
#119 Pitingo

Que yo sepa no le he faltado al respeto.He dado mi opinión,libre,sin mordazas y objetiva,según criterio. 8)

Usted sí es una persona respetuosa, se lo agradezco. También es intachable la postura de "Pitingo" que también es la mía.

Hago comentarios en Fansdelmadrid y el tal soc que modera ese blog no ha sido tan irrespetuoso como el que escribe esta entrada y supongo regenta este blog. El otro que menosprecia sin ninguna razón, Flavio, me da pereza.

quien quiera conocer mi opinión ya sabe dónde estoy a diario.

Saludos.
 
 
#135 arcanus 11-04-2012 21:49
¡Hala Madrid! A ganar y a afianzar la liga y al final gif del genial frjparen.
 
 
#136 Mogwai 11-04-2012 21:51
Cito a Mourinha:
Yo no entiendo na de na...

El domingo pusieron verde a Marcelo.Se llegó a decir que su partido era de "juzgado de guardia"

Hoy no juega y lo piden a gritos los mismos.

Madridistas coherentes!!!


Mi admirada Mourinha, no te enciendas con gentecilla que no merece nada la pena! ;-)
 
 
#137 FlavioAecio 11-04-2012 21:53
Cito a blogeltestigo:
Cito a Mourinha:
#119 Pitingo

Que yo sepa no le he faltado al respeto.He dado mi opinión,libre,sin mordazas y objetiva,según criterio. 8)

Usted sí es una persona respetuosa, se lo agradezco. También es intachable la postura de "Pitingo" que también es la mía.

Hago comentarios en Fansdelmadrid y el tal soc que modera ese blog no ha sido tan irrespetuoso como el que escribe esta entrada y supongo regenta este blog. El otro que menosprecia sin ninguna razón, Flavio, me da pereza.

quien quiera conocer mi opinión ya sabe dónde estoy a diario.

Saludos.


Le explico: cuando digo que es usted un lacayo del pensamiento único expreso una opinión subjetiva.

Cuando manifiesto que usted no sabe escribir ni entiende las palabras que usa, destaco un hecho objetivo.

Vuelva a la universidad, si alguna vez estuvo.
 
 
#138 Pitingo 11-04-2012 21:54
Robben en el 91´debe de haber enviado un balón a las nubes, solo y sin portero... hay que verlo.

bueno para el partido del martes, que Robben ande desquiciado e inseguro...
 
 
#139 Mourinha 11-04-2012 21:54
#136 Mogwai

Es que me parece que hay mucho más "madridistasinflax" de lo que yo pensaba.Y sobre todo mucho "entrenador de élite".

Criterio,criterio...
 
 
#140 FlavioAecio 11-04-2012 21:56
Cito a Pitingo:
Cito a arcanus:
La identidad de una persona debe de ser siempre la misma en el mundo virtual.

De allí la confianza a una "firma".


Yo personalmente, que soy bi-nick, le veo ventajas: puedes dar diferentes perfiles, ánimos, y matices a cada avatar. Me parece mucho más divertido. Cada nick es un perfil coherente consigo mismo, y es más esperable, reconocible, y sólido, en sus intervenciones. También entiendo quien tiene un sólo nick, y refleja en dicho avatar único sus diferentes estados de ánimo, circunstancias, etc. (yo también fui mononick! ;-) )


Mientes Miki

Todos tus nicks son igual de coñazo con Sahin.

:lol:
 
 
#141 FN 11-04-2012 21:56
Gracias eddie

Entonces nada importante.

Hala madrid!!!
No al villarato
 
 
#142 Pitingo 11-04-2012 21:58
Cito a FlavioAecio:
Le explico: cuando digo que es usted un lacayo del pensamiento único expreso una opinión subjetiva.

Cuando manifiesto que usted no sabe escribir ni entiende las palabras que usa, destaco un hecho objetivo.

Vuelva a la universidad, si alguna vez estuvo.


(Nada más lejos de mi intención que discutir sobre esto, y además contigo, amigo FlavioAe. El matiz no está tanto en lo que has dicho, sino que has descalificado directamente al que está posteando como nosotros en el blog -no a futbolistas, entrenadores, personajes públicos, que, dentro de su salario va incluido el ser susceptibles de crítica-, mientras que él no nos ha faltado el respeto directamente a nadie en sus posts de hoy.)

((Ya sabes que te quiero, no reverberemos mucho aquí, con el partido a punto de caramelo))
 
 
#143 Pitingo 11-04-2012 22:00
Cito a FlavioAecio:
Cito a Pitingo:
Cito a arcanus:
La identidad de una persona debe de ser siempre la misma en el mundo virtual.

De allí la confianza a una "firma".


Yo personalmente, que soy bi-nick, le veo ventajas: puedes dar diferentes perfiles, ánimos, y matices a cada avatar. Me parece mucho más divertido. Cada nick es un perfil coherente consigo mismo, y es más esperable, reconocible, y sólido, en sus intervenciones. También entiendo quien tiene un sólo nick, y refleja en dicho avatar único sus diferentes estados de ánimo, circunstancias, etc. (yo también fui mononick! ;-) )


Mientes Miki

Todos tus nicks son igual de coñazo con Sahin.

:lol:


ja, ja, ja!

otra posibilidad es que haya mucha gente que piense lo mismo que yo sobre Sahin, y, además, se atrevan a escribirlo... por mucho que te sorprenda... :lol:
 
 
#144 Mogwai 11-04-2012 22:02
Cito a Pitingo:
Robben en el 91´debe de haber enviado un balón a las nubes, solo y sin portero... hay que verlo.

bueno para el partido del martes, que Robben ande desquiciado e inseguro...


Desquiciado e inseguro...no sé", pero al perder hoy, han dicho adios a la bundesliga!
Con lo cual se van a aferrar a la Champions como a un clavo ardiendo!
 
 
#145 Pitingo 11-04-2012 22:03
Cito a Mogwai:
Cito a Pitingo:
Robben en el 91´debe de haber enviado un balón a las nubes, solo y sin portero... hay que verlo.

bueno para el partido del martes, que Robben ande desquiciado e inseguro...


Desquiciado e inseguro...no sé", pero al perder hoy, han dicho adios a la bundesliga!
Con lo cual se van a aferrar a la Champions como a un clavo ardiendo!


buen punto, buen punto... no obstante, quedan 6 días para el partido, no sé si es demasiado poco para recomponerse mentalmente de la pérdida del título, y mentalizarse para ir por la champions a muerte. Seguramente sí podrán, son alemanes!
 
 
#146 Pitingo 11-04-2012 22:25
ya nos han quitado un penalty... golazo, golaz!!!! folha seca!!!!
 
 
#147 Mogwai 11-04-2012 22:25
CR7 Golazo!!!!!!!!
 
 
#148 Mourinha 11-04-2012 22:25
El que nunca mete goles decisivos.


Golllllllllllllllllllll llll

De falta y de Cristiano!!!!
 
 
#149 Osiris 11-04-2012 22:26
El centésimo primero. CR7 . Quedan seis.
 
 
#150 Pitingo 11-04-2012 22:27
pro-vi-den-cial Pepe. Bien, Pepe, bien. Muy bien, de hecho.

Ha evitado un gol claro del atleti
 
 
#151 Pitingo 11-04-2012 22:29
para expulsar al tío del atleti que casi le rompe tibia y peroné a Pepe. Ni tarjeta amarilla

Ya van dos gordas del árbitro
 
 
#152 Pitingo 11-04-2012 22:31
bueno, bueno, bueno... cagada de Iker que sale fatal en el balón bombeado... menos mal que no la han agarrado los delanteros del atleti... estaba vendido.

y no soy pipero, creedme, pero nos falta ese puntito en defensa, como estáis viendo
 
 
#153 Mogwai 11-04-2012 22:36
Karim de mis entretelas!

Pitingo, demasiadas dudas en defensa"
 
 
#154 Pitingo 11-04-2012 22:36
descojonante comentario del experto de La Sexta, diciendo tras el gol de CR7 que no es que él haya dicho en el pasado que no debe tirar las faltas, sino sólo aquellas razonables, no las que son a "35 metros"...

... pues el gol de falta de CR7 es precisamente a 35-40 metros de la portería.

Náuseas mil
 
 
#155 Mogwai 11-04-2012 22:38
Arbeloa con amarilla!

Cuidadín, cuidadín!
 
 
#156 Mourinha 11-04-2012 22:41
Va a salir Ozïl,creo que quitará a Di María.

¿Por qué no ha pitado el árbitro penalti en el codazo a Pepe?Agresión ,tarjeta roja.Godín.

Y en la Sexta haciendo "malabares " para justificarlo.
 
 
#157 Pitingo 11-04-2012 22:41
efectivamente, segundo penalty del atelti no pitado, en el corner último le agrede con un puñetazo a Pepe (creo que el balón estaba en juego -si no lo estaba, roja directa-)
 
 
#158 Capaldi 11-04-2012 22:45


(perdón por celebrarlo ahora, el streaming va mulento)
 
 
#159 Mourinha 11-04-2012 22:46
Cito a Pitingo:
efectivamente, segundo penalty del atelti no pitado, en el corner último le agrede con un puñetazo a Pepe (creo que el balón estaba en juego -si no lo estaba, roja directa-)



No estaba en juego creo.Ha sido antes...como el del Barcelona el otro día queridos.Ha retrasado el saque por eso.
 
 
#160 Capaldi 11-04-2012 22:48
((El streaming del Beti-Madrid, se entiende))

¡Vamossssss!
 
 
#161 Mogwai 11-04-2012 22:49
A mí tambien me parece que no estaba el balón en juego!
Pero la entrada de Gabi a CR7, no tiene ninguna duda!
 
 
#162 Mourinha 11-04-2012 22:49
Así que deduzco que o cerramos el partido rápido,o nos la vuelven a liar.Al tiempo.
El arbitraje como viene siendo en los últimos partidos...esperando la oportunidad.
 
 
#163 my broda 11-04-2012 22:52
Parafraseando a Florentino: "Hay personas que han nacido para poner positifos a Capaldi"
 
 
#164 MisterHyde 11-04-2012 22:54
.
El cambio es Granero por Di María y el 4-1-2-3 y nos hacemos con el control del partido, pero Mou no me hará caso y sacará a Özil, jé.



¿Momento Pirata?
 
 
#165 my sista 11-04-2012 22:55
Parafraseando a my broda: "Hay personas que han nacido para poner positifos a Capaldi"

(y hacerle un sandwich a frjparen)
 
 
#166 Pitingo 11-04-2012 22:57
Cito a Mourinha:
Así que deduzco que o cerramos el partido rápido,o nos la vuelven a liar.Al tiempo.
El arbitraje como viene siendo en los últimos partidos...esperando la oportunidad.


sí, hay que clavar un par de txitxarritos más, para no tener sustos al final. Vamos a ver.

No quiero ser pesado, pero falta un Sahin junto a Xabi, hoy también. No me gusta nada el correcalles, en general. Es como, en ajedrez, cambiar fichas como locos. No hay control, y cuando no hay control, el resultado tampoco está controlado, valga la redundancia
 
 
#167 Eddie79 11-04-2012 22:57
Vamos bien. Golazo de CR pero tenemos q arreglar el desaguisado d la banda de arbeloa. Coentrao partidazo. :-)
 
 
#168 MisterHyde 11-04-2012 22:58
Cito a Mourinha:
Hola guapo.
Tienes desde ayer un MD mío en Twitter.

Perdona querida Mourinha, en cuanto me acabe de quedar sin uñas intentaré contestarte.

Un besazo guapa y hala Madrid!!
 
 
#169 Mourinha 11-04-2012 23:00
#164 frjparen

No nos ha hecho caso en na...Ozïl,por Kaká.
 
 
#170 MisterHyde 11-04-2012 23:02
 
 
#171 Mogwai 11-04-2012 23:03
Cito a frjparen:


THIS, THIS and THIS
 
 
#172 Pitingo 11-04-2012 23:04
pipas, caramelos, chicles!!
 
 
#173 Pitingo 11-04-2012 23:06
detalle técnico: creo que el Madrid se ha equivocado con los tacos elegidos para las botas, están todo el rato resbalando y cayéndose
 
 
#174 Mourinha 11-04-2012 23:08
¿Es cosa mía o Benzema no está bien?
 
 
#175 Pitingo 11-04-2012 23:09
.


"vamos, libreteristas, que cae el segundo rápido!!"
 
 
#176 Mourinha 11-04-2012 23:11
Bueno,pues nada.

Dificilísimo se nos ha puesto.
 
 
#177 Pitingo 11-04-2012 23:12
Cito a Mourinha:
Bueno,pues nada.

Dificilísimo se nos ha puesto.


nada, nada... esto está chupao.

que SOMOS el MADRID!
 
 
#178 PP1643 11-04-2012 23:16
Buenas noches,
iba a conectarme ahora :-)
pero tranquilos.
Un abrazo querida Pearlsbu y muchas gracias.
Genial tu adaptación
 
 
#179 Mourinha 11-04-2012 23:20
Cito a Pitingo:
Cito a Mourinha:
Bueno,pues nada.

Dificilísimo se nos ha puesto.


nada, nada... esto está chupao.

que SOMOS el MADRID!



Díselo a Xabi Alonso,por ejemplo.
 
 
#180 Pitingo 11-04-2012 23:23
DIOS, DIOS, DIOS!!!!
 
 
#181 PP1643 11-04-2012 23:23
Golazo de CR7 ...
tranquilos :D
 
 
#182 Mourinha 11-04-2012 23:23
Cristiano de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

El de siempre dice mi marido...


Golllllllllllllllllllll ll
 
 
#183 Mogwai 11-04-2012 23:23
CR7 GOLAZO!!!!!!!
 
 
#184 Drow 11-04-2012 23:25
Ñores, Ñoras,

CR7 y 10 más.
 
 
#185 Pitingo 11-04-2012 23:25
Cito a Mourinha:
Cristiano de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

El de siempre dice mi marido...


Golllllllllllllllllllll ll


VIVA TU MARIDO, MOURINHA!!!!!!
 
 
#186 Osiris 11-04-2012 23:27
El centésimo segundo. CR7. Quedan cinco.
 
 
#187 Pitingo 11-04-2012 23:28
Cito a Osiris:
El centésimo segundo. CR7. Quedan cinco.


Cuidadín con los números, Osiris, que alguno lleva premio en rima consonante... :lol:
 
 
#188 Capaldi 11-04-2012 23:30

Guoooooool!!!
 
 
#189 Pitingo 11-04-2012 23:30
el experto de La Sexto confirma su ignorancia del fútbol. Se pregunta cómo un zurdo nato y obligado como Di María puede haber metido golazos de auténticos derechazos...

... ya lo explicó nuestro diestro (casi ambi) Zidane: "con mi pierna izquierda la pego más suelta, aunque con la derecha la dirijo mejor"
 
 
#190 Mourinha 11-04-2012 23:31
Que leña está dando el Atlético.

Luego dicen...¿con cuántos estaría jugando el Atlético en caso de que fuese el Barcelona?
 
 
#191 Mogwai 11-04-2012 23:34
Que Malo Eres Delgado Ferreira!!!!!
 
 
#192 Pitingo 11-04-2012 23:34
estoy preocupado, lo reconozco.

el árbitro ya no es sibilino, se ha lanzado a muerte a buscar el empate del atleti.

mis coronarias no lo aguantarán
 
 
#193 PP1643 11-04-2012 23:34
Cito a Mourinha:
Que leña está dando el Atlético.

Luego dicen...¿con cuántos estaría jugando el Atlético en caso de que fuese el Barcelona?

¿Con los mismos? :D
 
 
#194 Pitingo 11-04-2012 23:37
hat-trick de CR7!

(y se pone por delante del Enano Hormanado en el pichicha)
 
 
#195 Capaldi 11-04-2012 23:38
 
 
#196 Mogwai 11-04-2012 23:38
Regalito de Godín!

Vamos CR7 GOLLLLLLLL
 
 
#197 Mourinha 11-04-2012 23:38
Viva la madre que parió a Cristiano!!!!

He dicho.
 
 
#198 Osiris 11-04-2012 23:39
El centésimo tercero. CR7. Quedan cuatro.
 
 
#199 PP1643 11-04-2012 23:39
bien, bien, el Pipa también.
 
 
#200 Pitingo 11-04-2012 23:41
pipita, desde luego que muy bien. estoy con PP1643, como no puede ser de otra manera
 
 
#201 Mourinha 11-04-2012 23:43
Callejón de mi vida!!!!!


Toma,toma!!!!!
 
 
#202 PP1643 11-04-2012 23:43
Gracias querido Pitingo, pero Pepe es un impresentable .... ¿Comooor? :lol:
 
 
#203 Drow 11-04-2012 23:43


Goooool
 
 
#204 Mogwai 11-04-2012 23:43
Callejón el Cuarto!

Ahora van y lo cascan".......
 
 
#205 Masai Burundanga 11-04-2012 23:43
 
 
#206 Pitingo 11-04-2012 23:43
(capaldi, pon algo, please, que mi hijo de 9 años está esperando a ver que gif pones con el cuarto gol...)
 
 
#207 Osiris 11-04-2012 23:44
El centésimo cuarto. Callejón. Quedan tres.
 
 
#208 Ostane 11-04-2012 23:45
Extraordinario Ronaldo.
Parece mentira, pero el gol del Atlético nos ha cabreado, sobre todo a los jugadores.
Cómo se ha gritado el gol del Atlético aquí, en La Esquinita.
Pues tendrán que esperar.
Cera la que ha dado el Atlético, como ya suponíamos, muy al estilo Simeone.
Los colchoneros, a esperar otro año más.
 
 
#209 Osiris 11-04-2012 23:46
CR40.
 
 
#210 Pitingo 11-04-2012 23:46
Cito a Ostane:
Extraordinario Ronaldo.
Parece mentira, pero el gol del Atlético nos ha cabreado, sobre todo a los jugadores.
Cómo se ha gritado el gol del Atlético aquí, en La Esquinita.
Pues tendrán que esperar.
Cera la que ha dado el Atlético, como ya suponíamos, muy al estilo Simeone.
Los colchoneros, a esperar otro año más.


Ostane: sois la vanguardia, sois nuestros héroes!
 
 
#211 Drow 11-04-2012 23:46
Cito a Pitingo:
(capaldi, pon algo, please, que mi hijo de 9 años está esperando a ver que gif pones con el cuarto gol...)


¿Es menor de edad?

Eje tengo un par de gifs de dos rombos... :-*
 
 
#212 Ostane 11-04-2012 23:47
Por cierto, preocupante lo de Arbeloa.
En el gol del Atlético se queda mirando a Adrián, que piensa y repiensa cuándo centrar.
Y en ataque, buenos apoyos, pero ningún centro decente.
Ahora mismo acaba de perdonar la expulsión a Koke.
 
 
#213 Pitingo 11-04-2012 23:48
Cito a Drow:
Cito a Pitingo:
(capaldi, pon algo, please, que mi hijo de 9 años está esperando a ver que gif pones con el cuarto gol...)


¿Es menor de edad?

Eje tengo un par de gifs de dos rombos... :-*


je, je, je... mientras no sea La Tuneladora del Metro...

(tiene la misma categoría legal de edad que el nieto del suegro de Urdangarín, sin ir más lejos, el del aire acondicionado en el pie)
 
 
#214 Drow 11-04-2012 23:48
Cito a Pitingo:
(capaldi, pon algo, please, que mi hijo de 9 años está esperando a ver que gif pones con el cuarto gol...)


Perdón por meterme, que iba para Capaldi...
 
 
#215 Mourinha 11-04-2012 23:50
#208 Ostane

Ya quisieran algunos que lo tienen bastante más fácil,tu valentía.

Un abrazo.
 
 
#216 Pitingo 11-04-2012 23:50
Cito a Drow:
Cito a Pitingo:
(capaldi, pon algo, please, que mi hijo de 9 años está esperando a ver que gif pones con el cuarto gol...)


Perdón por meterme, que iba para Capaldi...


a gusto, a gusto. le han encantado los dos gifs, de hecho, el tuyo y el de masai burundanga... y ahora a la cama, que ya le vale!
 
 
#217 PP1643 11-04-2012 23:50
Partidazo de Cristiano, to hay que desirlo :-)
 
 
#218 Pitingo 11-04-2012 23:55
Cito a PP1643:
Partidazo de Cristiano, to hay que desirlo :-)


yo es que me requeterreparto de risa cada vez que comparan a Messi con CR7. Pero es que si fuesen de los equipos contrarios, pensaría lo mismo:

vamos a ver, ¿es que hay alguna categoría futbolística en la que messi sea mejor que CR7? díganme una sola, UNA SOLA, y les aseguro que me opero de fimosis sin anestesia esta misma noche. (En estos momentos estoy tecleando con la mano izquierda y tengo un cuchillo de cortar jamón con la derecha, a la espera de sus respuestas, que ni las hay ni las puede haber)
 
 
#219 FlavioAecio 11-04-2012 23:55
No sé si alguien lo habrá destacado ya pero...

Coentrao es un crack.

Creo que es el mejor partido de cualquier lateral de cualquier equipo en esta liga, al menos, el mejor que yo haya visto.

Derroche físico, entrega, pundonor, colaboración y ayudas constantes, seguridad defensiva, desborde, güevos...

Gracias Mendes
 
 
#220 Mourinha 11-04-2012 23:55
Cito a PP1643:
Partidazo de Cristiano, to hay que desirlo :-)


Maravilloso.Increible...Nuestro Di Stefano...

Pero voy a decir una cosa y no me "lapidéis".
Coentrao ha hecho un partidazo enorme.
 
 
#221 PP1643 11-04-2012 23:57
Cito a Mourinha:
Cito a PP1643:
Partidazo de Cristiano, to hay que desirlo :-)


Maravilloso.Increible...Nuestro Di Stefano...

Pero voy a decir una cosa y no me "lapidéis".
Coentrao ha hecho un partidazo enorme.

¿Estaba fumao Coentrao? :D
 
 
#222 Mourinha 11-04-2012 23:58
#219FlavioAecio

Alma gemela!!!!
 
 
#223 Mogwai 11-04-2012 23:58
Ha sido un autentico placer compartir con vosotr@s este partido!

Una piedrecita menos en el camino".

Mañana más, Libreteros!!!!!
 
 
#224 FlavioAecio 11-04-2012 23:58
Cito a Pitingo:
Cito a PP1643:
Partidazo de Cristiano, to hay que desirlo :-)


yo es que me requeterreparto de risa cada vez que comparan a Messi con CR7. Pero es que si fuesen de los equipos contrarios, pensaría lo mismo:

vamos a ver, ¿es que hay alguna categoría futbolística en la que messi sea mejor que CR7? díganme una sola, UNA SOLA, y les aseguro que me opero de fimosis sin anestesia esta misma noche. (En estos momentos estoy tecleando con la mano izquierda y tengo un cuchillo de cortar jamón con la derecha, a la espera de sus respuestas, que ni las hay ni las puede haber)


Messi tiene más regate.

Esperamos las pruebas de la intervención.
 
 
#225 Pitingo 12-04-2012 00:00
Cito a FlavioAecio:
Messi tiene más regate.

Esperamos las pruebas de la intervención.


Tienes razón.

Como prueba, aquí tienes mi nuevo aspecto (permíteme no enseñar mi pene en un blog de fútbol), que bien sabes que no es el que tenía antes:

 
 
#226 PP1643 12-04-2012 00:00

Yo también tengo imágenes de dos rombos :lol:
 
 
#227 Lagavulin 12-04-2012 00:00
Cito a FlavioAecio:
Messi tiene más regate.

Esperamos las pruebas de la intervención.


Miki, a mí no hace falta que me mandes nada.



Por cierto, Viva España (y Portugal)!
 
 
#228 Mourinha 12-04-2012 00:01
#221 PP1643

Caballero...¿me está usted "picando"? :D :D :D
 
 
#229 Ostane 12-04-2012 00:01
Mourinha,
gracias por tus amables palabras.
Antes de dormir... ¡Hala Madrid!
 
 
#230 MisterHyde 12-04-2012 00:01
 
 
#231 PP1643 12-04-2012 00:03
Cito a Mourinha:
#221 PP1643

Caballero...¿me está usted "picando"? :D :D :D

Un abrazote Mourinha, nada más lejos de mi intención, que tengo todas las de perder :D
 
 
#232 LAKLAND 12-04-2012 00:04
Noventa minuti en il Calderone son molto cashondos :D
 
 
#233 Pitingo 12-04-2012 00:05
Cito a Lagavulin:
Cito a FlavioAecio:
Messi tiene más regate.

Esperamos las pruebas de la intervención.


Miki, a mí no hace falta que me mandes nada.



Por cierto, Viva España (y Portugal)!


Amigo, piénsatelo que con la piel que he obtenido de tan sorprendente e impulsivo acto quirúrgico, se pueden sacar tres abrigos, y con la sangre que estoy soltando, 3 ristras de morcillas.
 
 
#234 Mourinha 12-04-2012 00:07
Karanka!!!!!

Grande Mou,muy grande!!!!

Que noche más feliz,de verdad!!!!
 
 
#235 PP1643 12-04-2012 00:07
Dedicado a los farsantes que se creían tan solo a:

punto :lol:
 
 
#236 LAKLAND 12-04-2012 00:08
Una cosa es incuestionable: Del Bronx Nou salimos líderes.
 
 
#237 FlavioAecio 12-04-2012 00:08
Pues después de coincidir con mi hídola Mourinha, ya no puedo disir nada más.



Ya estamos ahí.



Este hoy se merece foto también.
 
 
#238 Keyser_Soze 12-04-2012 00:11
Y Filipe Luís en declaraciones previas se quejaba de que a Pepelo expulsaban poco...Vaya tela de carnicero.

Por cierto, el gili[piiii]s en la misma entrevista decía que estaba muy mal que Mou criticara a los árbitros.

Qué grande es Cristiano!!! Lo mejor que he visto jamás. Pero Pitingo, Flavio tiene razón... Messi tiene mejor regate en corto. Se canjea la apuesta por un mes sin pronosticar, por favor!!!
 
 
#239 Pitingo 12-04-2012 00:12
ahora ya más reflexivos:

El Madrid ha sacado un 1-1 adelante, a 30 minutos de acabar el encuentro, contra un atleti y un público su-per-en-chu-fa-dos, metiendo 3 goles más.

Sigue habiendo los déficits que conocemos, y que todos derivan de lo mismo: Xabi está solo; necesitamos un Sahin a su lado (o al revés, un Xabi al lado de Sahin). Pero, por encima de todo esto, es la primera vez que veo ESTE Real Madrid tan joven demostrar auténtico músculo competitivo de élite en situaciones extremás.

Y, hamijos, eso es imprescindible para ganar la champions y para ganar a los perroviejos del barsa en barcelona
 
 
#240 pearlsbu 12-04-2012 00:14
Qué mal lo he pasado con el 1-1, incluso con el 1-2, y Drow tan tranquilo, ¡qué tío!

Cocoom, te he endosado dos negatifos y un positifo (por error). Mis motivos son que puedes decir lo que te dé la gana, por supuesto, que no te gusta la entrada de Eddie o te molestan los multinicks; ¿pero decir que una entrada de Eddie da ascopena? Ascopena ver al pobre Messi con la lengua fuera, ¿pero una entrada de nuestro Eddie?, never, never, never. ¿Y mandar al brillante, inteligente, ingenioso y genial Miki a mamarla? Pues tampoco.

Para el berciano, con cariño:



(Para compensar los negatifos).
 
 
#241 Mourinha 12-04-2012 00:15
Y este caballero forma parte del Podium también:
 
 
#242 Pitingo 12-04-2012 00:15
Cito a Keyser_Soze:
Y Filipe Luís en declaraciones previas se quejaba de que a Pepelo expulsaban poco...Vaya tela de carnicero.

Por cierto, el gili[piiii]s en la misma entrevista decía que estaba muy mal que Mou criticara a los árbitros.

Qué grande es Cristiano!!! Lo mejor que he visto jamás. Pero Pitingo, Flavio tiene razón... Messi tiene mejor regate en corto. Se canjea la apuesta por un mes sin pronosticar, por favor!!!


querido Keyser, ya me hubiera gustado optar a esta alternativa antes de cortarme, no ya el prepucio, sino los cuerpos cavernosos del pene (también, adicionalmente, además, tengo parkinson, y la puntería con el cuchillo no es mi fuerte)

((disculpen el tono escabroso de mis últimos posts, confío que Eddie cuelgue otro hilo esta madrugá, y pasamos página... :lol: )
 
 
#243 quique19 12-04-2012 00:15
Felicidades libretistas

Grande Cristiano, muy grande

:lol:
 
 
#244 arcanus 12-04-2012 00:15
Cito a LAKLAND:
Una cosa es incuestionable: Del Bronx Nou salimos líderes.


Enmárquese (junto con la foto que colgó pearslbu)
 
 
#245 PP1643 12-04-2012 00:17
Pitingo,
Un gran amigo mío, dice tener prepucio, pucio y postpucio :D
 
 
#246 Lunalia 12-04-2012 00:18
Enhorabuena libreteros.

Yo,como Mourinha,también estoy muy contenta,tras los minutos de zozobra al empatar el Aleti y con lo que estaba permitiendo el árbitro.

Era clave ganar hoy con casta y poderío y así se hecho.

Veo muy cerca la liga.

Una liga blanca,blanquísima,como las sábanas a las que me dirijo.

Cada vez es mas placentero compartir los triunfos del Madrid con todos vosotros.
 
 
#247 FN 12-04-2012 00:21
amigos:
coincidiendo con el final del partido, y como ya esperábamos desde hace unas semanas, nos ha abandonado una gran persona, un gran padre y un gran madridista. DEP mi suegro.

Nos leemos en unos días

HALA MADRID
 
 
#248 Pitingo 12-04-2012 00:22
Cito a PP1643:
Pitingo,
Un gran amigo mío, dice tener prepucio, pucio y postpucio :D


Hombre, un hombre tripénico, o trípode! pubíquese, por favor, publíquese! :lol: :D :lol:
 
 
#249 pearlsbu 12-04-2012 00:23
Quintus, tienes un e-mail.

(Vamos, que me dispongo a mandarte un MD en Twitter).
 
 
#250 quique19 12-04-2012 00:23
¿He dicho ya que Coentrao ha hecho un gran partido?

Eddie, Mourinha y FlavioAecio (espero no dejarme a nadie) sí lo han visto.

Espero que aquellos periolistos que criticaban su alineación en la previa del partido esta noche se indigesten 8)


Acabo de leerte FN, lo siento mucho

Un abrazo
 
 
#251 Pitingo 12-04-2012 00:24
Cito a FN:
amigos:
coincidiendo con el final del partido, y como ya esperábamos desde hace unas semanas, nos ha abandonado una gran persona, un gran padre y un gran madridista. DEP mi suegro.

Nos leemos en unos días

HALA MADRID


mucho ánimo, mucho apoyo, fuerza, y cariño a tu mujer en un momento biográfico, como es la pérdida de un padre (además, me dice mi mujer que la tuya estaba muy unida a su padre), y rezaré por el esta noche, querido FN.

un abrazo a ambos
 
 
#252 pearlsbu 12-04-2012 00:25
FN, lo siento muchísimo. Dale por favor el pésame y un beso muy fuerte a tu mujer de mi parte.
 
 
#253 PP1643 12-04-2012 00:26
Lo siento FN, mis condolencias, DEP.
Fuerza, amigo y familia.
 
 
#254 Mourinha 12-04-2012 00:26
Cito a FN:
amigos:
coincidiendo con el final del partido, y como ya esperábamos desde hace unas semanas, nos ha abandonado una gran persona, un gran padre y un gran madridista. DEP mi suegro.

Nos leemos en unos días

HALA MADRID



Lo siento mucho FN.

Un abrazo para tí y tu esposa.
 
 
#255 arcanus 12-04-2012 00:27
FN

No hay palabras, sólo mi más sentido pésame.
 
 
#256 Lunalia 12-04-2012 00:28
FN,dale un abrazo muy fuerte a tu mujer de mi parte.
También para tí.
 
 
#257 wilhemmd 12-04-2012 00:28
Mis condolencias, FN. Un abrazo
 
 
#258 wilhemmd 12-04-2012 00:30
Grandísimo CR7
Pero también gigantes Pepe, Coentrao y Khedira
Por cierto, otro arbitraje infame
 
 
#259 PP1643 12-04-2012 00:33
Bueno, cansado, pero feliz de la victoria y estar aquí con todos.
Buenas noches, especialmente a FN y familia, un abrazo amigo.
 
 
#260 elmarque 12-04-2012 00:45
Buenas noches.

Mi más sentido pésame FN. Ahora sentiremos la fuerza de tu suegro desde el cielo, para este arreón final que nos queda.

Un respetuoso abrazo para tu esposa.
 
 
#261 Mourinha 12-04-2012 00:45
Buenas noches a todos.

Feliz descanso.

Mañana os leo.

:zzz
 
 
#262 Miki el Mikingo 12-04-2012 00:54
Cito a pearlsbu:
¿Y mandar a Miki a mamarla? Pues tampoco.



GRACIAS, GRACIAS, gracias, gracias... pearlsbu (he puesto 9 positifos a tu post, por cierto)

(buenas noches a todos, ya de paso)
 
 
#263 Montana29 12-04-2012 00:57
No he leído nada, pero quería dejarles esta belleza...



Un saludo.

PD: Mi más sentido pésame a FN y un calluroso abrazo a tu esposa. Que triste
 
 
#264 Pitingo 12-04-2012 01:04
Cito a Montana29:
No he leído nada, pero quería dejarles esta belleza...



excelente gif, muchas gracias
fíjense que la trayectoria inicial del balón, antes de entrar en el área grande, es claramente desviada y fuera de los 3 palos de la portería, por más de 1-2 metros. Y en otro ángulo que no se ve en el gif, lo mismo pasa en el plano vertical: la pelota se va un par de metros por encima de la portería.

Pues bien, la pregunta es por qué entra en la portería, qué le pasa al balón dentro del área, para que de repente desafíe la física, cambie trayectorias a toda velocidad, y entre a gol. La respuesta es sencilla: folha seca

(también en el segundo gol, otro trallazo singular, con posición aparentemente disfuncional del pie al golpearlo, saliendo la pelota con las mismas trayectorias que una pelota de Nivea de playa)

me acuesto, hasta mañana
 
 
#265 FlavioAecio 12-04-2012 01:06
FN

Un fuerte abrazo. Transmite mis condolencias a tu mujer.
 
 
#266 legismar 12-04-2012 01:43
Estamos recibiendo unos arbitrajes miserables.

Hay que ganar y quejarse de los arbitrajes.

Hoy hemos ganado contra todo. Pero yo considero que lo normal con este tipo de arbitrajes es empatar o perder. Casos Villareal y Valencia.

Casillas ha vuelto a cantar, aunque confío en que vuelva a ser decisivo para este tramo final.

Hay que finiquitar la liga en Barcelona y jugar con cabeza.
 
 
#267 Eddie79 12-04-2012 01:56
Mi más sentido pésame, FN.
 
 
#268 legismar 12-04-2012 02:08
En cuanto al partido:

La actitud de todos ha sido inmejorable.
Han fallado Casillas y Arbeloa.

El arbitraje ha perjudicado al Madrid porque han anulado con faltas a Xabi, Kaká, Ozyl y Benzemá.

Impresionantes los guerreros: Coentrao, CR7 y Khedira. Pepe y Ramos rayando a un nivelazo.

Di María y Callejón están recuperando sensaciones y andan por debajo de su nivel.

Ahora necesitamos quince puntos pero creo que afrontaremos el duelo decisivo con seis-siete puntos de ventaja y no perderemos.
 
 
#269 Lagavulin 12-04-2012 02:19
Un abrazo, FN, para ti y para tu mujer.
 
 
#270 Lagavulin 12-04-2012 02:21
Comentario eliminado por el torpe de su autor.
 
 
#271 Eddie79 12-04-2012 03:16
Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk