Booking.com


Booking.com

ASESORES NEFASTOS

Bookmark and Share

 

¿Qué pudo pasar por la mente de Raúl González Blanco, un emblema del madridismo, cuando le comunicaron desde la Liga, que debía asistir a un acto de propaganda del Fútbol Club Barcelona en Nueva York, debido a su cargo como Embajador? ¿Nadie le comentó que "podía ser" un error? Supongo yo que lo hablaría con alguien, supongo que tendría dudas acerca de cómo el madridismo se tomaría, no ya sus carantoñas con un tipo tan despreciable como Stoichkov, sino tan sólo la difusión a nivel planetario de su imagen con el escudo del Club de la Esquinita de fondo y toda la Plana Mayor culé en un acto a mayor Gloria de su máximo rival deportivo.

 

Porque de no ser así, la cosa es más grave. Es decir, si Raúl no lo consultó con ningun familiar, asesor, con quién sea, si decidio aceptar el encargo por sí mismo, significa que le pareció de perlas ser parte de ese acto. O, siendo más suave, significa que creyó que eran cosas del cargo que ahora ostenta, que no pasaba nada por formar parte de ese sarao del Barça. Gajes del oficio, como se suele decir. Así que prefiero pensar que el hombre, otrora ídolo, no tiene muchas luces y, además, cuenta con unos asesores nefastos. No sería un caso aislado, desgraciadamente, asociado a personalidades madridistas. Su sucesor en la Capitanía del Real Madrid, también está sufriendo, actualmente, y desde hace tiempo, ese tipo de "asesoramiento".

 

Lo cual me lleva a la siguiente reflexión: El Real Madrid se ocupa poco o nada del asesoramiento en comunicación e imagen a sus estrellas, es decir, a sus empleados, a sus activos más importantes. Y si se ocupa, vuelvo a lo mismo, cuenta con unos asesores nefastos. Desde luego, lo que parece es que no hay una instrucción clara con vistas a evitar este tipo de comportamientos que, a los aficionados, nos molestan enormemente. Tampoco se pide que se fomenten las mismas actitudes que vemos en ciertos jugadores azulgranas, pero no puede ser que en nombre de un Señorío mal entendido, aparezca un Histórico del Real Madrid haciendo de palmero en un acto del Barcelona, o peor, que el Capitán del equipo sea durante años, el lameculos del Capitán del Eterno Rival.

 

Yo, intentaría poner coto a estas situaciones. Pero yo no soy nadie.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Keyser_Soze 08-09-2016 07:03
Es muy triste que los que se han hecho millonarios gracias al Real Madrid no entiendan que el Barcelona no es un rival deportivo, es un enemigo despreciable y asqueroso con el que no cabe ningún acto de buena voluntad.
 
 
#2 Nottias 08-09-2016 08:24
Buenos días a todos. Lo dice un raulista convencido, y que defendió al personaje hasta frente a Luís Aragonés con todo el tema de la Selección: pocas actuaciones de un ex de lo que sea del club me han podido producir más asco que la de Raúl en ese acto del Barcelona en Nueva York.

Para mi, es una de dos opciones: o este tio es tonto, o bien un mercenario que solo tiene apego al color de los billetes de euro o dolar. Prestarse a semejante paripe, con el Stoickhov echandole el brazo por alto, y asegurandose de que se le viera bien en todas las cámaras (no es tonto el bulgaro), de abrazos con el Bartomeu, riendo las gracias azulgranas y posando por toda la sede es una de las actuaciones más lamentables que he podido observar de un supuesto madridista. El mito, para mi, se ha hundido completamente. Ningún madridista de verdad, que sienta mínimamente ese escudo, puede jamás prestarse a semejante acto de propaganda culé, me da igual lo que sea y supuestamente represente ahora.

Bastante gente está defendiendo la postura "laboral" de Raúl: que si es representante de la Liga en los USA, que si era su obligación asistir al acto, que si no tenía más remedio, que si contratos, y patatin patatan....yo solo tengo para esta gente una cuestión muy sencilla: Puyol es embajador de la Liga en China, ¿le vamos a ver de chascarrillos con ex madridistas y con Florentino en el caso de apertura de una sede del Madrid en Pekin, allí plantado tan contento?, porque si alguien dice que si, me parece que su ingenuidad llega a la de niño de 4 o 5 años.

Y, por supuesto, a la prensa en su totalidad le ha faltado tiempo para abrir telediarios y programas con la noticia del día, suministrando carnaza fresca de la que nunca les falta gracias a estos ejemplos de señorío. A un madridista no le queda otra que revolversele las tripas de ver a uno de los nuestros con un personaje como el Stoickhov, de risas, y con el bulgaro enseñandote y utilizandote para que te vean bien, y dar más escarnio al Madrid si puede. Patético y deleznable.
 
 
#3 Némesis 08-09-2016 10:37
Sois un poco talibanes.

A mi tampoco me ha hecho ninguna gracia la fotito. Pero de ahí a querer fusilarlo...

Que tendría que acudir en función del cargo, que ahora me entero que tiene ese "trabajo" ?? Seguramente.

Que podría haberse buscado una excusa para no acudir?? También.

Pero se ha parado el mundo? No.

La imagen de Raúl mandando callar al Campo Nuevo seguro que escoció más a esos desgraciados de lo que nos pueda molestar ahora esta imagen. Una fue en el campo, esta en un chiringuito donde Cristo perdió las sandalias.
 
 
#4 Némesis 08-09-2016 10:47
Dos cositas más:

Habéis mentado a Puyol. Pues me puedo equivocar, pero es el único excule que creo que no tendría ningún problema en hacer el mismo paripé. Y que los asquerosos de la esquinita pensaran lo que quisieran. Al que no veo es al HDLP del Xavi.

Lo que debería preocupar, jefe, y siguiendo tus propias opiniones, es que la farsa vaya poniendo cabezas de playa en ese mercado tan descomunal como es el yanky. No estos paripes.
 
 
#5 legismar 08-09-2016 10:51
Pues estoy diametralmente en desacuerdo contigo Eddie.

Raúl es universal, y universaliza más la imagen del Madrid. Se ha ganado el derecho a hacer con su vida lo que le dé la gana y no ha hecho nada para perder nuestro respeto.

Está por encima del bien y del mal. Ya se ha partido el pecho por el Madrid en el campo y ha sido un ejemplo a seguir. Que sus enemigos lo inviten a un acto, nos debería llenar de orgullo. Porque quiere decir que necesitan del Madrid para ser visibles.

Sólo desde una visión demasiado beligerante se puede criticar esta nimiedad.

Si Bayer, Barsa, Juve, PSG o Manchester quieren invitar a nuestro Raúl, probablemente acabará ocupando el lugar que le pertenece en el corazón de los aficionados y en el mundo del fútbol, cosa que no conseguirá "el humilde".
 
 
#6 dielean 08-09-2016 11:02
Buenos días. Suponiendo que una de las responsabilidades de su cargo sea la de asistir a este tipo de actos, por lo menos si podría poner algún filtro o condición. Se me ocurre una: no quiero fotos con cerdos (Stoichoc) o como cojones se escriba.
 
 
#7 Némesis 08-09-2016 11:10
Adenda: esta gente se mueve en el mundo que se mueven.

Los sentimientos de los aficionados les importa tres narices.

Es como cuando pierden un partido. El aficionado sufre, llora, no cena, pero ellos duermen perfectamente, y si toca, se van de fiesta.

Ejemplo: la undécima. Yo vi a aficionados del patético llorando y a punto del suicidio. Los jugadores?? Hombre, no estaban de risas, pero llorando???

Dicho de otra manera, para lo que para nosotros es un sentimiento, para ellos es un trabajo por el que pagan muy bien. Si se gana, pues bien. Y si se pierde, que le vamos a hacer.
 
 
#8 Némesis 08-09-2016 11:20
Hoy estoy en plan señorita Rottenmeier.

Os metéis con el búlgaro. Un hijo puta. Pero porque era del farsa. Y presume de tal.

Si hubiera jugado en el Madrid, sería un icono. Y estarías encantados de que fuera un hijo de puta.
 
 
#9 dielean 08-09-2016 11:26
Refrescarme la memoria, pero yo no recuerdo ningún jugador del Madrid del nivel del búlgaro o el charnego javi hernández, que después de los años que llevan retirados sigan con las malas bilis contra el Madrid.
 
 
#10 Némesis 08-09-2016 11:30
Que en el Madrid también hemos tenido unos cuantos como él. A uno hasta le cantan en el minuto 7 en el Bernis.
 
 
#11 Némesis 08-09-2016 11:33
Cito a dielean:
Refrescarme la memoria, pero yo no recuerdo ningún jugador del Madrid del nivel del búlgaro o el charnego javi hernández, que después de los años que llevan retirados sigan con las malas bilis contra el Madrid.


Fácil me lo has puesto. Ahora entrena al Juvenil A.
 
 
#12 Eddie79 08-09-2016 11:43
Cito a Némesis:
Lo que debería preocupar, jefe, y siguiendo tus propias opiniones, es que la farsa vaya poniendo cabezas de playa en ese mercado tan descomunal como es el yanky. No estos paripes.


Eso es otro tema, pero sí, me preocupa bastante. Sobre todo tras comprobar en persona allí que Barcelona (ciudad), y también el equipo, han conseguido posicionarse mejor que Madrid y Real Madrid (yo creo que es por los JJOO).
 
 
#13 Eddie79 08-09-2016 11:44
Cito a Némesis:
Que en el Madrid también hemos tenido unos cuantos como él. A uno hasta le cantan en el minuto 7 en el Bernis.


Hombre, me parece que no son comparables... Juanito dentro del campo era un cabrón (y me encantan ese tipo de cabrones), pero yo he visto ni una declaración suya como las que se producen casi a diario desde la Esquinita.
 
 
#14 Eddie79 08-09-2016 11:45
Cito a dielean:
Refrescarme la memoria, pero yo no recuerdo ningún jugador del Madrid del nivel del búlgaro o el charnego javi hernández, que después de los años que llevan retirados sigan con las malas bilis contra el Madrid.


No los hay. A lo más que llegan es a decir que quieren que pierda el Barcelona siempre (Guti). Tampoco quiero que se metan en otro tipo de jardines... eso es territorio completamente culé.
 
 
#15 Némesis 08-09-2016 11:47
En resumen:

Que hay más equipos que nuestro Madrid.

Que los jugadores son profesionales que van donde les pagan más, o donde haya posibilidad de títulos (más dinero). Y a ser posible, ambas cosas.

Y que cada jugador, como humano que es, tiene su carácter, sus fobias y sus filias.

Es fácil. Nosotros defendemos a los nuestros, aunque nos saquen de quicio.

Los otros defienden a los suyos. Que también les ponen de los nervios.
 
 
#16 Eddie79 08-09-2016 11:57
.

Némesis, te pongas como te pongas, ir a ese acto, es un error.
 
 
#17 Eddie79 08-09-2016 11:58
Cito a legismar:
Raúl es universal, y universaliza más la imagen del Madrid. Se ha ganado el derecho a hacer con su vida lo que le dé la gana y no ha hecho nada para perder nuestro respeto.


No considero que la imagen dada por Raúl en ese acto, sea la mejor para el Madrid. Y mi respeto lo tendrá siempre, por su historia hasta 2004 con el Madrid, pero yo también tengo derecho a opinar lo que me parezca sobre un personaje público como él. Faltaria más.
 
 
#18 Némesis 08-09-2016 12:11
Cito a Eddie79:
Hombre, me parece que no son comparables... Juanito dentro del campo era un cabrón (y me encantan ese tipo de cabrones), pero yo he visto ni una declaración suya como las que se producen casi a diario desde la Esquinita.


Tú mismo te contestas. Era un cabrón. Pero como era nuestro, te encanta.

Cuando el cabrón es de los otros, pues no hace tanta gracia.

Y no es comparable porque Juanito no ha podido disfrutar de la tecnología que sí puede el búlgaro.
 
 
#19 Eddie79 08-09-2016 12:17
Cito a Némesis:
Cuando el cabrón es de los otros, pues no hace tanta gracia.


No, pero vamos, para que lo entiendas mejor, a mi Stoichkov como jugador, me gustaba, y lo odiaba porque jugaba en el Barcelona.

Como persona, directamente, es un PAYASO, cosa que no se puede decir ni de Juanito, ni de Camacho, ni de Guti, ni de Arbeloa, ni de nadie del Madrid, y sí, de gente como Piqué o Xavi "el Humilde", porque van soltando payasadas a la menor oportunidad.

Hay que diferenciar entre ser un cabrón dentro del campo, lo cual, a mi, me parece perfecto, con ser un payaso fuera de él.
 
 
#20 Eddie79 08-09-2016 12:21
.

Te pongo otro ejemplo: Juan Carlos Navarro.

Me parece un cabrón dentro de la cancha, un tramposo, que nos ha jodido ni se sabe de veces, y me hubiera encantado verle vestido de blanco.

Pero no es ningún payaso fuera de la cancha. En mi opinión, su comportamiento en la Selección como a la hora de dar declaraciones es, prácticamente, intachable, y por eso, tiene mi respeto.

Dicho lo cual, jamás lo verás, ni a él ni a Puyol, en un acto del Madrid, en ningún lugar del planeta. Y yo tampoco los quiero ver allí, ojo.
 
 
#21 Némesis 08-09-2016 13:45
Vale, no voy a discutir más de este tema.

No nos vamos a poner de acuerdo.

Que al final lo que importa es que entre la pelotita. Y Que Floren tengan que ampliar la sala de Trofeos para que entren más copas ganadas.
 
 
#22 Ostane 08-09-2016 14:03
Estoy totalmente de acuerdo con Eddie, y por cierto, con Juanma, que ya es decir y lo pone hoy fino.
Una sola palabra, lamentable.
 
 
#23 Ostane 08-09-2016 14:10
"La Confederación sudamericana de fútbol (Conmebol) ha propuesto a UEFA la creación de un trofeo de ‘Supercampeones’ que enfrente al campeón de la Recopa Sudamericana contra el campeón de la Supercopa de Europa. El Real Madrid es el actual supercampeón tras derrotar al Sevilla el pasado 9 de agosto en Noruega".

Otro másssssssss

www.defensacentral.com/real_madrid/1473276119-la-conmebol-pide-un-real-madrid-river-plate
 
 
#24 Ostane 08-09-2016 14:15
Y otra cosa, me parece lamentable comparar a Juanito con el búlgaro. Dentro del campo, muy parecidos. Fuera no se parecen ni en la sombra.

Un ejemplo...

"...A Juanito se le escupía en Atocha, se le gritaba, se le insultaba en cada visita reventando medidores de decibelios, sin excepción. Hasta que en 1987, y fruto de una desgracia, el de Fuengirola saldría ovacionado de Atocha.

El ex jugador de la Real Javier Sagarzazu, que había fichado por el Deportivo de la Coruña, perdía la vida en el autobús del club gallego por culpa de un derrame cerebral aquel año. Dejaba una mujer y un hijo pequeño. Inmediatamente después de conocer la noticia del fallecimiento, Juanito se fue directo a las oficinas del Santiago Bernabéu, cogió el teléfono del club - entonces no había móviles - y aparcando la rivalidad balompédica que tantos gritos e insultos le había deparado en Atocha, llamó uno por uno a los capitanes de los clubes de primera. "Señores, Sagarzazu era un buen hombre y deja una mujer y un hijo.

Tenemos que estar a la altura, tenemos que ir todos a Atocha, homenajear al jugador y recaudar dinero para la familia. No podemos fallarles". Juanito era una institución en la Liga, un líder, y todos le obedecieron, claro. No faltó ni una de las estrellas de Primera División".

www.ibtimes.co.uk/la-liga-real-madrid-y-barcelona-dos-maneras-de-entender-el-respeto-un-rival-1496190#
 
 
#25 Eddie79 08-09-2016 14:22
Cito a Némesis:
Vale, no voy a discutir más de este tema.


Si estamos aquí para eso, hombre.. ;-)
 
 
#26 Ostane 08-09-2016 14:22
Muy interesante el enlace anterior.
Debería ser enlazado abundantemente.
 
 
#27 Eddie79 08-09-2016 14:43
Cito a Ostane:
Muy interesante el enlace anterior.
Debería ser enlazado abundantemente.


Sí, yo lo conocía desde hace tiempo y creo que lo enlacé aquí ya alguna vez.
 
 
#28 Némesis 08-09-2016 17:56
Cito a Eddie79:
Sí, yo lo conocía desde hace tiempo y creo que lo enlacé aquí ya alguna vez.


Sí, y el Madrid salvó a la Real Sociedad de desaparecer jugando un amistoso gratis, cuando la farsa, a la que habían acudido primero, se negó. También se comentó por aquí. Y a alguno más. El Deportivo de la Coruña no andaba muy lejos creo recordar.

Y??

Nos volvemos igual de Hijos de Puta que ellos?? Porque eso es lo que parece que os pide el cuerpo.

Y no tiene nada que ver con el señorío de los cojones.

Aunque en esta sociedad española, es verdad que lo que mola es ser un desgraciado que roba, corrompe, y el que va de cara, con un mínimo de ética y moral, es tonto. Ya lo veo en el día a día y lo sufrí en mis propias carnes.

No va por la libreta ni los libreteros, no vayaís a sacar las cosas de contexto, que os veo venir.
 
 
#29 Eddie79 08-09-2016 18:05
Cito a Némesis:
Nos volvemos igual de Hijos de Puta que ellos?? Porque eso es lo que parece que os pide el cuerpo.


Te remito a lo escrito en el Hilo, no se pide, ni mucho menos, que los nuestros se comporten como ellos. Se pide que, por ser buenos, no pequemos de tontos.
 
 
#30 Némesis 08-09-2016 18:07
Y la comparación entre Juanito y el búlgaro, es sobre el césped, cuando jugaban. No como personas fuera de los focos, que ahí no me meto, entre otras cosas porque uno ya no puede decir nada y en su época de ex, no había la que mal llaman sociedad de la información de ahora, y el otro disfruta de ambas cosas. Vida y medios a tutiplen.

Cierto es que podía haber puesto otro ejemplo, caso del entrenador de pátetico.
 
 
#31 Eddie79 08-09-2016 18:07
.

Confirmado: Sin poder fichar hasta Enero de 2018...........................
 
 
#32 Némesis 08-09-2016 18:17
Cito a Eddie79:
Te remito a lo escrito en el Hilo, no se pide, ni mucho menos, que los nuestros se comporten como ellos. Se pide que, por ser buenos, no pequemos de tontos.


De acuerdo, pero como he dicho hace 2 minutos, la línea entre ser buenos y tontos, en España, no es que sea corta, es que no existe.

Y en definitiva, a mi lo que hagan, digan o manifiesten los ex, sean del Madrid o de otros, me dá igual.

A mi me preocupa los Messi, Suarez, Griezman, Cristiano, Bale y demás pandilla en el campo cuando juegan. Lo que digan o dejen de decir fuera del césped, en activo o ya retirados, me la reflanfiva.
 
 
#33 Ostane 08-09-2016 18:22


COMUNICADO OFICIAL | 08/09/2016

Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente:

1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador.

2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo.

3. El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible.

www.realmadrid.com/noticias/2016/09/comunicado-oficial
 
 
#34 Némesis 08-09-2016 18:23
Cito a Eddie79:
.

Confirmado: Sin poder fichar hasta Enero de 2018...........................


Seguro que no sabían nada... que no se molesten con el Tas ese.

Será verano de 2018, no??

Edito: huy no, es Enero de 2018. Culpa mía y de mi mala cabeza.
 
 
#35 Ostane 08-09-2016 18:30
 
 
#36 Ostane 08-09-2016 18:32
Némesis,
entre ser unos HDP y el paripé de Raúl, hay un largo trecho.
Me parece perfecto lo que hicimos con la Real, eso es un club señor.
Que nos sigan pitando y gritando, allá ellos.
Si es de ser bien nacidos ser agradecidos, de desagradecidos es... pues eso.
 
 
#37 Némesis 08-09-2016 19:49
Cito a Ostane:
Némesis,
entre ser unos HDP y el paripé de Raúl, hay un largo trecho.
Me parece perfecto lo que hicimos con la Real, eso es un club señor.
Que nos sigan pitando y gritando, allá ellos.
Si es de ser bien nacidos ser agradecidos, de desagradecidos es... pues eso.


Tantas vueltas para llegar al principio.

Si estamos todos de acuerdo. Que molesta la imagen de Raúl con esos desgraciados?? Lo primero que he dicho.

Pero le dais una importancia a unas cosas que no tiene razón de ser.

Pues poneros en la piel de un cule el día que presentamos a Figo, capitán e icono de la farsa y verlo en el palco con su camiseta blanca con Floren y don Alfredo.

Eso sí que duele. Y cambia el devenir del fútbol. Preguntar por allí.

Lo de Raúl ahora, ni nos va a dar ni quitar copas, ni hará que metamos 6000 goles o dejemos de meterlos.
 
 
#38 Némesis 08-09-2016 20:05
El jefe cuanto dijo que tenia de presupuesto para cervezas??
 
 
#39 Eddie79 08-09-2016 20:09
Cito a Némesis:
El jefe cuanto dijo que tenia de presupuesto para cervezas??


Lo que te toque, dependerá de los que seamos.... :lol:
 
 
#40 Eddie79 08-09-2016 20:57
Cito a Némesis:
Lo de Raúl ahora, ni nos va a dar ni quitar copas, ni hará que metamos 6000 goles o dejemos de meterlos.


En eso estamos de acuerdo. Por eso hablo de asesores nefastos y de error clamoroso. Nada más.
 
 
#41 klosegol1974 08-09-2016 22:11
Buenas, en el tema Raul, dire mis pensamiento despues de haber leido otros comentarios.

Si, es verdad, esa foto no nos quitara ningun titulo. Pero cuando entenderemos que esto es una guerra futbolistica, de malos y buenos.
Del poder de la información, de Casillas llamando a Xavi el humilde, de Pep meacolonia y Mou el Demoni de setubal, de cantera vs cartera, de Ronaldo chulo y prepotente y Mesi el mesia etc...

Las reglas han cambiado, ya no se trata de ganar titulos solamente, y muchos no se dan cuenta que se debe atacar a ese club con sus mismas armas, soy catalan y se muy bien de que hablo, de que manera son y cuales son su modu operanti, sin contar que ellos tiene en la capital unos aliados tan ruines como ellos.

A mi los ex me dan igual lo que hagan, pero prefiero llamar estandarte del madridismo a arbeloa, incluso a guti, que sin llegar al ridiculez de Pique y cia. si defiende a un club, que sobretodo le ha dado todo lo que son.

Por esto y muchas cosas que seguramente me olvido, lo de Raul es una traición en toda regla, demostrando una vez más que solo piensa en su persona, y si alguna vez defiende de nuevo al REAL MADRID, sera por su propio beneficio.

P.D. Me alegro cuando el farsa gana champions, Raul dixit.

Sobran las palabras.
 
 
#42 Ostane 08-09-2016 22:28
Mouriño medita irse...
 
 
#43 Ostane 08-09-2016 22:35
No sabía yo que Fernando Hierro entrena ahora al Oviedo.
 
 
#44 Ostane 08-09-2016 22:38
Los que tenéis Movistar estáis de enhorabuena, a partir del día 15 hay nuevo canal: Libertad Digital TV. Podréis ver a Juanma todas las noches.
 
 
#45 Eddie79 08-09-2016 22:40
Cito a Ostane:
Mouriño medita irse...


El del Celta, dices... ¿no? ;-)
 
 
#46 Eddie79 08-09-2016 22:43
Cito a klosegol1974:
Por esto y muchas cosas que seguramente me olvido, lo de Raul es una traición en toda regla


Yo creo que tan sólo es un error lamentable, que pagará debidamente, al menos en cuanto a coste de imagen para el aficionado madridista. Y es un error debido a lo que tú comentas, sí, de que piensa sobre todo en sí mismo. Recordemos cómo celebraba los goles los últimos años, señalándose el dorsal para reivindicarse él, y sólo él. Creo que empezó a hacerlo tras su salida de la Selección.
 
 
#47 Ostane 08-09-2016 23:45
Cito a Eddie79:
El del Celta, dices... ¿no? ;-)


8)
 
 
#48 bowler02 09-09-2016 00:38
Raúl la lió parda. A lo tonto.
 
 
#49 Nottias 09-09-2016 09:02
Buenos días a todos. Comprendo la postura de los que quitan hierro a la presencia de Raúl en el sarao culé, y alegan que, unicamente, está representando a la Liga y haciendo su trabajo. Quizá lleven razón ellos y los demás estemos sacando las cosas de quicio. No obstante, a mi me sigue pareciendo el comportamiento de un mercenario, y vuelvo a repetir: ¿veremos algún barcelonista sometiendose a semejante paripé?; la Federación, por ejemplo, está llena de culés hasta las trancas, ¿alguien se imagina a Gaspart acudiendo a un acto del Madrid?; Puyol es embajador de la Liga, como Raúl, pero en China, ¿le vamos a ver dandose abrazos con Figo si abrimos una sede en Pekin?, ya os digo yo, que, seguro, ese día le surge algo.

No hay que olvidar, aparte, que esta gente, hace muy poco, en Miami, prohibió a un equipo de niños de las categorías inferiores fotografiarse con Raúl, y luego tuvieron que recular. Yo lo tengo muy claro: a esta gente, ni agua. Las mínimas relaciones para pasar el día, un saludo de compromiso y nada más. A Raúl no le hubiera costado indisponerse ese día, o, directamente, decirle a Tebas que no le daba la gana ir a darle publicidad al Barcelona. Otra cosa serían los actos institucionales, pero, ¿a dar jabón al rival?, ni de coña.

Darse abrazos con un tipejo que hace muy poco llamó cerdos a los jugadores del Madrid; compartir sonrisitas con una caterva que alienta plataformas absurdas en Internet para que nos quiten títulos; dar paseitos con directivos que, de cuatro palabras que dicen con un micrófono delante, tres son para acordarse del Madrid y de Franco; compartir espacio físico con los ideologos del anuncio de las hienas, con los que desprecian e insultan diariamente a nuestro jugador franquicia.....demasiado estómago para mi, no, gracias.
 
 
#50 FRAN 09-09-2016 10:01
Buenos días a todos.
En espera del informe definitivo, que tarda de 8 a 12 días, y vamos por el 10, con el corazón en vilo, pero totalmente optimista, quiero agradecer a todos el apoyo que me habéis mostrado.
Tengo que dar las gracias a tres nombres en especial, uno es Eddie, que es el que me ha permitido tener esta segunda casa donde expresarme, otro es nuestro gran amigo y doctor Alekhine, que siempre nos da consuelo y consejo, y el tercero a alguien que desgraciadamente no está presente, mi añorado amigo elmarque, que sé que desde arriba está intercediendo por mí para que todo vaya bien.
Y a continuación vamos a por Raúl.
 
 
#51 FRAN 09-09-2016 10:06
Si hay alguien a quien he admirado profundamente en un campo ha sido Raúl.
Raúl representa la profesionalidad y la honradez sobre un terreno de juego, el amor a su equipo y la búsqueda infatigable de la victoria.
Pero alguien que es un símbolo del madridismo no puede codearse con cierta gente, yo entendería que fuera a un homenaje a Pujol, como símbolo de la lucha entre dos equipos, lucha leal, dentro del terreno de juego, con respeto.
Pero la gente que había allí no ha tenido ni tiene respeto ninguno por nuestro club.
Creo que a Raúl le pierde algo que intuimos el día que se fue del club, por desgracia, que tiene otros colores, que son los de los euros, a los que ama más profundamente que a los del equipo de su vida.
Siento mucho decir ésto, pero así lo creo.
 
 
#52 Ostane 09-09-2016 10:08
Mientras a nosotros la reforma de la Champions nos sabe a poco, las Ligas ya amenazan...

www.abc.es/deportes/futbol/abci-principales-ligas-europeas-amenazan-uefa-201609090826_noticia.html
 
 
#53 Ostane 09-09-2016 10:10
Los EEUU, o USA si se quiere...
Por eso algunos criticamos un poquito más a Raúl.

www.abc.es/deportes/futbol/abci-clasico-madrid-barca-tambien-juega-eeuu-201609090830_noticia.html
 
 
#54 Ostane 09-09-2016 10:14
Fran,
estamos contigo.
 
 
#55 Némesis 09-09-2016 10:31
Ánimo, fran. Todo saldrá bien.

Hay por casualidad algún libretero que esté de acuerdo conmigo en este hilo??

Me siento tan sólo... :cry:

Si sé como os lo ibais a tomar no digo ni mu en este hilo.

Jesús, la habéis tomado por la tremenda.
 
 
#56 Némesis 09-09-2016 10:38
Imagino que cuando el traidor vuelva al Madrid, sea para ser presidente o entrenador, seréis los primeros en poner dinero para contratar un sicario y darle el pasaporte. O incluso dispararle vosotros mismos.
 
 
#57 Némesis 09-09-2016 10:50
Cito a Ostane:
Los EEUU, o USA si se quiere...
Por eso algunos criticamos un poquito más a Raúl.

www.abc.es/deportes/futbol/abci-clasico-madrid-barca-tambien-juega-eeuu-201609090830_noticia.html


Pero yo hablo con las paredes?? ESO es lo preocupante. El acceso al mercado yanki de la farsa, ahora que la fuente europea se seca por mor de los pérfidos.


Digo yo que los farsantes habrían abierto su "embajada" con Raúl o sin Raúl de igual manera.
 
 
#58 Némesis 09-09-2016 10:59
Jo, otro tren que se escocorcia en Galicia.
 
 
#59 FRAN 09-09-2016 11:29
Y al júrgol.
El equipo que compra a base de talonario,descuidando la cantera se va a enfrentar al Alavés con la posible baja del arrepentido Messi de vuelta a su selección, nulas posibilidades de que se dejen puntos.
Mientras el equipo que sigue tirando penaltis en espera de que falle Ronaldo, se va a enfrentar a un rival jodido, pero que no lo será tanto, puesto que ya se dejó todo lo que tenía que dejar la semana anterior.
Y el equipo que no gasta dinero en fichajes, que tira de cantera y que pone de titulares a los que se lo merecen se va a enfrentar a nuestros "amigos" de Osasuna que vuelven a Primera, una gran alegría para ellos cuando nos reciban en su estadio, porque su vida como club ya tiene algún sentido.
En otro orden de cosas, nuestros periódicos amigos empiezan ya a ningunear a Varane, que se ha quedado en el Madrid perdiendo pasta, que es el central con más futuro del mundo, y titular con la selección francesa, para que deje paso al dúo dinámico una vez recuperado Pepe de su lesión, inaudito.
 
 
#60 Eddie79 09-09-2016 11:44
.

Ánimo FRAN. Un abrazo y que todo siga OK.
 
 
#61 Eddie79 09-09-2016 11:45
.

Cito a Némesis:
Digo yo que los farsantes habrían abierto su "embajada" con Raúl o sin Raúl de igual manera.


La publicidad, en lo que se dice tiempo en los medios de comunicación, que les ha facilitado la presencia de Raúl, cuesta millones de Euros.
 
 
#62 Eddie79 09-09-2016 11:47
Cito a FRAN:
En otro orden de cosas, nuestros periódicos amigos empiezan ya a ningunear a Varane, que se ha quedado en el Madrid perdiendo pasta, que es el central con más futuro del mundo, y titular con la selección francesa, para que deje paso al dúo dinámico una vez recuperado Pepe de su lesión, inaudito.


Desean que lo fiche Mou, más que el propio Mou, para así, además de debilitar al Madrid, poder meter cizaña de la buena durante meses.
 
 
#63 Ostane 09-09-2016 11:49
Antes Butragueño de presidente, que Raúl.
 
 
#64 Eddie79 09-09-2016 11:50
Cito a Nottias:
pero, ¿a dar jabón al rival?, ni de coña.


Reitero, su presencia supone dar al acto una dimensión que sin ella ni de lejos alcanzaría.

Y en USA, que es un sitio donde (según lo que pude comprobar durante mi viaje), tanto el FCB como la ciudad de Barcelona, tienen comido mucho terreno al RM y a Madrid.
 
 
#65 Eddie79 09-09-2016 11:51
Cito a Ostane:
Antes Butragueño de presidente, que Raúl.


Para eso, me quedo con FP.
 
 
#66 Ostane 09-09-2016 11:52
Ayer noche, en la Cope, debate sobre con quien estaba España, si con Mou o con el Pep.
Os podéis imaginar el resultado, aunque eso sí, bien ajustado.
Creo que fue en twitter, el resultado era de un 51% con Guardiola y "solo un 49% con Mou".
Fijaros en el "solo"... jejejeje
 
 
#67 Ostane 09-09-2016 11:56
Habla el Doctor Pipi Estrada

“Keylor Navas tiene la mosca detrás de la oreja, son las cosas de la vida. Es un santo varón, nunca levanta la voz, pero en su entorno da la sensación de que va a pasar algo y no va a ser bueno por cómo se están desarrollando los actos. Cuando un futbolista percibe esas sensaciones…”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la situación del portero costarricense.

Además, Pipi Estrada explicó que Keylor Navas no deja de pensar en el futuro cercano. “Ha tenido una fatalidad, pensaba que la recuperación iba a durar un tiempo y ahora ve que si el equipo sigue ganando le va a tocar esperar. Si sigue pasando el tiempo igual se encuentra con que juega la Copa del Rey y quedarse algo rezagado a pesar de haber sido el líder en el campo y haberse ganado el cariño de la afición y del presidente”.

www.defensacentral.com/tertulias/1473381927-keylor-navas-tiene-la-mosca-detras-de-la-oreja
 
 
#68 Eddie79 09-09-2016 12:02
Cito a Ostane:
Fijaros en el "solo"... jejejeje


Ese 49% en COPE es como un 90% en un medio madridista.
 
 
#70 Ostane 09-09-2016 13:58
¿Entiende la sanción de la FIFA?

“No, no entiendo nada y además los míos, mis hijos, el club intenta hacer las mejores cosas, pero sobre mis hijos, han nacido aquí han vivido aquí y no tiene sentido, es absurdo que no puedan jugar al futbol, vamos a esperar y esperemos que se solucione, me molesta, no lo entiendo”.
 
 
#71 Ostane 09-09-2016 14:01
Para Eddie

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Modric y Asensio.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
 
 
#72 Eddie79 09-09-2016 14:05
Cito a Ostane:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


La acababa de ver por twitter, mientras escuchaba a Zidane, pero gracias... ;-)
 
 
#73 FRAN 09-09-2016 14:38
Se acabó la pesadilla, es un Dnet o como se escriba, vamos, que no es nada. :lol:
 
 
#74 Ostane 09-09-2016 15:43
Cito a FRAN:
Se acabó la pesadilla, es un Dnet o como se escriba, vamos, que no es nada. :lol:


Enorme noticia y no menor la alegría.
:lol:

Tumor disembrioplástico neuroepitelial, comúnmente abreviado DNT o DNET
 
 
#75 Eddie79 09-09-2016 16:37
Cito a Ostane:
Tumor disembrioplástico neuroepitelial, comúnmente abreviado DNT o DNET


Gracias. No sabía lo que significaba.

Si no es nada, FRAN, me alegro un montón. Un abrazo.
 
 
#76 Eddie79 09-09-2016 16:37
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk