ALMERÍA vs REAL MADRID: VUELTA AL TRABAJO

Bookmark and Share

 

Volvemos a tener partido de Liga 15 días después de que los internacionales tuvieran que dejar de lado sus obligaciones con el equipo que les paga para jugar en algunos casos interesantes encuentros de fútbol de selecciones y en otros casos pachangas peligrosas. Siempre con repercusión negativa para el Club. Khedira y Coentrao (+Marcelo) sabíamos que estaban lesionados y por boca de Ancelotti nos hemos enterado de que también están renqueantes Di María y Varane. El maldito virus FIFA haciendo de las suyas sin compasión con los blancos. Lo cual deja en el aire tanto el sistema a emplear por el Real Madrid en como los jugadores que Carlo pondrá en liza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

 

Huelga tirar de los tópicos de siempre, a saber, tras un parón son muy peligrosos todos los partidos, más si cabe fuera de casa, porque el hecho que debe ser analizado es el estado actual del equipo rival, un Almería que aunque empezó mal y está en posiciones bajas de la tabla lleva 3 victorias seguidas, entre las que se cuentan sus visitas a Valencia y Osasuna, en los últimos 3 partidos. ¿Es suficiente eso para suponer una amenaza para un Real Madrid? Pues en circunstancias normales no, pero tras más de 10 sin trabajar en equipo, por lo menos hay que tener respeto por el contrario, no menospreciarlo y saber que estarán lo suficientemente motivados como para intentar mojarnos la oreja. Mi 11:

 

 

Espero equivocarme porque yo quisiera ver en el 11 inicial a Casemiro haciendo de Khedira (en la medida de sus posibilidades) y a Modric en lugar de Isco, pero creo que Carletto intentará sacar a jugadores que estén lo más descansados posibles, y ahí entra el fichaje malagueño, del cual nuestro entrenado ha dicho que puede jugar de "mediocentro ofensivo". Veremos. Por la misma razón pudiera ser Nacho el lateral izquierdo, pero me decanto por Arbeloa debido a su buen papel en esa posición antes del parón. Lo que no creo que toque es el tridente ofensivo a no ser que haya algún inconveniente en forma de problema físico. Nuestros atacantes, y sobre todo CR7, ahora mismo son sinónimo de Goles (en plural).

 

Apuesto por una victoria con muchos goles a favor y alguno en contra, de 1-3 hacia delante. Habrá que jugar sabiendo el resultado del Barcelona, lo cual es ya tan normal que no creo que suponga una mayor presión, pero sí que digo que si no pinchamos hoy en Diciembre este equipo será líder de la Liga. Los de la Esquinita no van a aguantar con la baja de Valdés. Aquí lo dejo escrito hoy. ¡A por ellos!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

 

Comentarios

 
#1 FRAN 22-11-2013 20:58
Para disfrutar del baloncesto si quereis tengo una pagina : thefirstrow.eu , no necesita ningun programa, en basket, viene el partido, en el link 2 se puede ampliar imagen, el 1 no te deja.
Me han dicho que además se ve el fútbol mejor que en roja directa.
Eddie, como no salgao Casemiro la cagamos con el Illa y el Isco.Ah, y sin Modric ni Varane, ya empezamos, como el día del Atletico
 
 
#2 Eddie79 22-11-2013 21:10
Cito a FRAN:
Eddie, como no salgao Casemiro la cagamos con el Illa y el Isco.Ah, y sin Modric ni Varane, ya empezamos, como el día del Atletico


Yo creo que ganamos aún así.

Damn it.. me pierdo el basket, otra vez! :sad:
 
 
#3 Vulkan 22-11-2013 21:45
Lo que pinta mal es lo de Varane. El chico no termina de recuperarse de su lesión. Un dolor de cabeza menos para Ancelotti que podrá seguir con la pareja Pepe/Ramos. Veremos qué hace mañana, pero ya está desdiciéndose (jugará Casemiro o cambiaremos el sistema). No lo sacará, para así poder poner a Illarra. Si, encima, sacamos a Isco, el medio campo hará aguas por todas partes. Es probable, no obstante, que contra el Almería baste con la artillería. Pero el problema no es ese, sino el crear un sistema que sea fiable contra equipos de nuestra categoría.
 
 
#4 bowler02 22-11-2013 21:55
Creo que anotaremos por lo menos tres goles, lo que no sé es cuantos recibiremos. Como escribí antes, veo que Bale por estar más descansado será fundamental y se le abrirá la oportunidad a Isco e Illarra de conducir la nave.
 
 
#5 FRAN 22-11-2013 22:11
Lo del basket es un escándalo, menos mal que nos íbamos a cargar la sección de baloncesto.....
 
 
#6 elmarque 22-11-2013 22:30
Hoy empiezo por saludos.

He oído que no leído, que el bueno de Casemiro tonteaba con alguna sustancia y que enterado el entrenador no le ha dejado jugar por miedo a un control y que saliera a relucir el tema.

Parece que el entrenador ha reconducido el tema y ya podría jugar.

Isco e Illarra por muy descansados que estén son lentos, muy lentos, defienden poco, muy poco, si salen será regalar el centro del campo a los andaluces, aunque siempre tendremos a Pepe y Ramos para enmierdarles y recordar que solo tiene una neurona.

Como decía, si salen los flamantes fichajes nos tocará jugar los 20 últimos minutos a la tremenda.

Partido de dos caras veo, si se marca pronto fácil si nos marcan primero muy jodido.

Tengan unas muy buenas noches.
 
 
#7 John_McClane 23-11-2013 08:03
Me gusta ese 1-3, pero mejor 0-3.

hala madrid!
 
 
#8 PP1643 23-11-2013 11:58
Buenos días libreteros, tengan un buen fin de semana.
Gracias Eddie.
Un abrazo El Marque.
A mi que no tengo ni el 1% del saber de la mayoría de la libreta, me da mucho respeto el Almería, máxime en condiciones de cambios.
En fín, está muy tranquila la Libreta y no seré yo quien altere su plácida superficie.
Mardita batería. En fin, luego les leo.
Hala Madrid.
 
 
#9 Aegon 23-11-2013 13:23
Buenos dias a todos.
No se que nos ofrecerà el equipo. Los virus Filfa aparte de dejar a los equipos directamente tocados por las lesiones, producen a veces efectos devastadores a posteriori cual troyanos en pc. En tono musical no creo que veamos un Madrid Fast as a shark tipo Accept o Ace of Spade a lo Motorhead. Me inclino mas bien por un tono pesado estilo estilo Electric Funeral a lo Sabbath. Ojalà me equivoque. En cambio veremos un Almeria peleòn y combativo estilo poll.a records anticentralista(jajaja) .
Bueno, ¿yo que se?. Solo se que a las 20:00 estarè en casa de mi padre calladito y sin hablar de Mierd.illas porque aparte de desheredarme lo mismo le provoco un infarto, que el viejo ya no està para debates emocionales y tampoco es cuestiòn de andar tocandole los eggs al hombre :lol: asì que, feliz y fresquito fin de semana a todos y ¡Hala Madrid!.
 
 
#10 Némesis 23-11-2013 13:50
Lo de los canastos es de traca mayor. Que palizas. Espero que no la caguen en el momento más inoportuno.

Lo de las caretas ronaldianas el miércoles ¿no os parece una horterada?
 
 
#11 Sectaria 23-11-2013 14:05
Hola buenas
Hermoso gesto de los seguidores madridistas en Almería con el mejor jugador del planeta, para qué necesitas un balón de messi si tienes esto?

https://twitter.com/Cristiano
 
 
#12 nansen 23-11-2013 14:14
Pena lo de Varane

Yoyalodije (y otros compañeros).Como odio acertar en esto y equivocarme en tantas otras cosas.
 
 
#13 Némesis 23-11-2013 16:44
Jajajaj, la farsa ni chicha ni limoná, el granaa apretando (dentro de sus posibilidades).... dos penaltis y a otra cosa.
 
 
#14 Eddie79 23-11-2013 16:45
Cito a Aegon:
En tono musical no creo que veamos un Madrid Fast as a shark tipo Accept o Ace of Spade a lo Motorhead. Me inclino mas bien por un tono pesado estilo estilo Electric Funeral a lo Sabbath. Ojalà me equivoque. En cambio veremos un Almeria peleòn y combativo estilo poll.a records anticentralista(jajaja) .


Jajajajaj..... muy buen símil, Aegon.

La farsa gana 2-0. Los dos de penalty. Curioso. No sé si son justos o no, no lo estoy viendo.
 
 
#15 FRAN 23-11-2013 16:53
El arbitrjae no lo reconocerías, es un árbitro que le gustaba a Mou, pero no es el mismo, siempre que hay apuros,ahí están los trencillas, esto es muy dificil, de todas las maneras, fuera creo´que será distinto, y lo de Neymar haciendo de Messi, un fiasco, el fútbol del Barcelona está obsoleto, y sus fingimientos ya son esperpénticos, les salvará en su casa este fútbol pero los hundirá fuera y en Europa,al tiempo.
 
 
#16 Eddie79 23-11-2013 16:55
Cito a FRAN:
es un árbitro que le gustaba a Mou, pero no es el mismo


Mateu ya el año pasado estaba cambiado... se ve que tras la Liga de los 100 puntos y 121 goles recibió "un toque".
 
 
#17 Bodhi 23-11-2013 17:58
El Barça sigue goleando. Por lo visto los equipos contra ellos siguen en la misma actitud.

No queda otra que seguir presionando.
 
 
#18 FRAN 23-11-2013 18:01
Cito a Bodhi:
El Barça sigue goleando. Por lo visto los equipos contra ellos siguen en la misma actitud.

No queda otra que seguir presionando.


No, la actitud ha sido muy buena, han ido por ellos, ha sido cosa del árbitro.
El 4 a 0 es engañoso, con 2 a o y con diez han tenido el 2 a 1 claro.
 
 
#19 Vulkan 23-11-2013 19:09
Cito a Eddie79:
Mateu ya el año pasado estaba cambiado... se ve que tras la Liga de los 100 puntos y 121 goles recibió "un toque".


No es que se vea, es que Arminio le dio un toque en público. ¿No os acordáis ya del día que dijo que había un colegiado que arbitraba diferente a los demás y que eso no podía ser? Mateu recibió el mensaje y entró en el redil. ¡Qué remedio y qué poca vergüenza por parte de Sánchez Arminio y la Federación!
 
 
#20 Vulkan 23-11-2013 19:12
Como era previsible, no juega Casemiro. Ancelotti se vuelve a asustar, por no poner algo más fuerte.

Diego López, Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema, Bale, Xabi Alonso, Carvajal, Arbeloa, Isco e Illarra
 
 
#21 FRAN 23-11-2013 19:31
Cito a Vulkan:
Como era previsible, no juega Casemiro. Ancelotti se vuelve a asustar, por no poner algo más fuerte.

Diego López, Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema, Bale, Xabi Alonso, Carvajal, Arbeloa, Isco e Illarra


Que se vaya a tomar por culo Ancelotti, estoy hasta los mismisimos de él, que coño se cree que es ésto, cachondeo, no saca a Modric que es el único que tiene cabeza y mete a dos tíos que se van a acoojonar en nada que le den dos patadas que son Illa e Isco.
Otra vez ruleta rusa y estoy hasta los mismos, si palman hoy yo ya me borro.
Claro siempre le quedará como a los malos entrenadores Ronaldo.
 
 
#22 Vulkan 23-11-2013 19:38
Fran, hoy no me preocuparía demasiado. El problema es que luego nos tocará el City o el Bayern y entonces tendrá que cambiarlo todo para robustecer el centro del campo.

Ancelotti es un bien queda y tenemos que hacernos a la idea. Yo de Casemiro me largaría en enero. Una cosa es que no cuenten contigo porque no has costado una morterada, pero otra muy distinta es que te vacilen a mitad de semana con que vas a jugar y luego salgan los jugones blanditos fichados por el presi.
 
 
#23 Némesis 23-11-2013 19:51
Lo de Casemiro lo puedo medio entender si hay algo de cierto en esos rumores de que toma "cosicas" poco recomendables. Y como salga, seguro que lo eligen para el antidoping del partido. Insisto, si es cierto.

Lo de Modric no es entendible salvo por una cosa. Si contra el Almería no sacamos a los "blanditos", no sé cuando los vamos a sacar.

Keep calm, be happy :P
 
 
#24 Vulkan 23-11-2013 20:00
Cito a Némesis:
Lo de Casemiro lo puedo medio entender si hay algo de cierto en esos rumores de que toma "cosicas" poco recomendables. Y como salga, seguro que lo eligen para el antidoping del partido. Insisto, si es cierto.


Si no lo puede sacar porque daría positivo no sé para qué se lo lleva entonces a Almería. Vamos, que la teoría no tiene pies ni cabeza.
 
 
#25 Némesis 23-11-2013 20:04
Goolllllllllllll de Cris

Vulkan, pues si, tienes razón. Pero está en el banquillo o es el descartado?
 
 
#26 Eddie79 23-11-2013 20:04
Goooool d CR7! Les cae un saco....
 
 
#27 Vulkan 23-11-2013 20:06
3 minutos y 1 oportunidad clara y 1 gol del de siempre. A pase de Isco que, además, es el que mejor saca los córnes en el Madrid. Al César lo que es del César.
 
 
#28 Eddie79 23-11-2013 20:07
Alineación acertada x cierto... 8)
 
 
#29 Vulkan 23-11-2013 20:08
Cito a Eddie79:
Alineación acertada x cierto... 8)


Todos sabemos de qué pie cojea don Carlo.
 
 
#30 Némesis 23-11-2013 20:17
La bundes ya la tiene la pepa de los campanarios.
 
 
#31 Vulkan 23-11-2013 20:17
Dos paradones innecesarios de López.
 
 
#32 Némesis 23-11-2013 20:21
Ya nos hemos dormido?
 
 
#33 Eddie79 23-11-2013 20:26
Zzzzzz..
 
 
#34 Némesis 23-11-2013 20:32
Tanto perdonar no puede ser bueno.

Que capacidad tenemos para hacer buenos a los porteros de equipuchos, de verdad.
 
 
#35 Némesis 23-11-2013 20:36
Y Mou vuelve a ganar, y segundo con esa banda.
 
 
#36 angell 23-11-2013 20:37
¿Alguien me podría decir A QUÉ juega Isco?

El fantasma de Canterville desarrollaba mucha más actividad.
 
 
#37 Carlitos 23-11-2013 20:37
No estoy viendo el partido, ¿podéis hacerme un resumen de qué tal están jugando?

¿Qué tal Bale?, ¿e Illarramindundi?, ¿e Isco?
 
 
#38 Vulkan 23-11-2013 20:39
Es mosqueante: 15 minutos arrasando, con Alonso imperial, y luego bajar el pistón y lo de siempre. Basta, desde luego, contra el Almería, porque CR7 ha podido marcar varios goles más, pero..
Encima, está el peligro de que el Almería, que ha salido asustado, se lo crea.
 
 
#39 angell 23-11-2013 20:41
Cito a Carlitos:
No estoy viendo el partido, ¿podéis hacerme un resumen de qué tal están jugando?

¿Qué tal Bale?, ¿e Illarramindundi?, ¿e Isco?

B, despistado, Ill, entonado, Isc, anulado (por sí mismo).
 
 
#40 Vulkan 23-11-2013 20:41
Un poco más y nos empatan. Lo dicho, cabreante.
 
 
#41 angell 23-11-2013 20:45
Este Madrid, cuando se relaja, tiene la particularidad de convertir al equipo más mediocre en el Bayern Munich: nadie presiona, nadie empuja, nadie corre (salvo uno).
 
 
#42 Vulkan 23-11-2013 20:45
Otra que perdona el Almería. En fin, la película de siempre.
 
 
#43 Némesis 23-11-2013 20:46
Bale no está. Y es el más descansado. Tiene que tirar un poco más del equipo.

No nos han empatado de milagro. Que manera de perder la vista del partido.

Como era previsible, no hay centro del campo. Equipo partido en dos.

Isco, a cascarla.
 
 
#44 Vulkan 23-11-2013 20:48
Un cachondo el árbitro, a Isco le llevan agarrado 30 metros y 'jueguen, jueguen'.

Lo que parecía que iba a ser un chorreo se ha convertido en un peñazo que con un poco de mala suerte termina en empate. Con más acierto de Cristiano y Benzema. 0-4.
 
 
#45 Eddie79 23-11-2013 20:51
Isco ja dado la asistencia de gol... Al César lo q es del César.
 
 
#46 Vulkan 23-11-2013 20:52
Cito a Eddie79:
Isco ja dado la asistencia de gol... Al César lo q es del César.


Sí, y ha sacado un buen córner. A partir de ahí, la nada más absoluta.
 
 
#47 Némesis 23-11-2013 20:53
No es de recibo que sabiendo que ha ganado la farsa, tengan esta actitud tan horrible. Un empate y adiós la liga.

Con 15 minutitos no vale señores. Aunque hubiéramos metido otro.
 
 
#48 Vulkan 23-11-2013 20:54
El problema no es solo el del medio campo, que también, sino que a partir del minuto 15 ya nadie se ha movido por delante del balón. Alonso ha tenido que pasar varias veces hacia atrás en vista que los de delante estaban todos parados y marcados.
Bale se ha contagiado del Benzema de principios de temporada.
 
 
#49 Némesis 23-11-2013 20:55
Illa no está mal. Modrid por Isco y un poco más de ganas.
 
 
#50 Némesis 23-11-2013 21:00
¿Y si sacamos a Jesé por no se, Bale?

Por lo menos volverá locos a los defensas.
 
 
#51 Vulkan 23-11-2013 21:02
Cito a Némesis:
¿Y si sacamos a Jesé por no se, Bale?

Por lo menos volverá locos a los defensas.


Sería jugar con el patrimonio del club. En eso no creo que Floren sea diferente a Mendoza.
 
 
#52 Némesis 23-11-2013 21:02
Goolllllllllllllll de Kaka!!!!

Y nosotros lo regalamos. Si es que somos.... :P
 
 
#53 Eddie79 23-11-2013 21:04
Modric tiene q salir.... Luego arriba Jese x Bale m vale.
 
 
#54 Némesis 23-11-2013 21:06
Aynsss Bale casi!!!!!
 
 
#55 Vulkan 23-11-2013 21:06
La ha tenido Carvajal. Lástima.
 
 
#56 Némesis 23-11-2013 21:09
Cris lesionado!!!!!! Bueno, parece que por lo menos anda más o menos bien. Esperemos que se que ha notado algo y ha pensado que mejor descansar.

El tobillo dichoso.
 
 
#57 Vulkan 23-11-2013 21:09
¿Esta es la primera lesión muscular de Yitán, no?

No, parece el tobillo.
 
 
#58 Némesis 23-11-2013 21:11
Cito a Vulkan:
¿Esta es la primera lesión muscular de Yitán, no?


Así de memoria, pues si.

Bueno, andaba perfectamente. No parece a priori grave.
 
 
#59 Némesis 23-11-2013 21:13
Quinta amarilla para Arbeloa. El próximo partido lo va a tener que jugar Roberto Carlos.

Dicen que un pinchacito en el muslo derecho. Ay, ay.
 
 
#60 angell 23-11-2013 21:14
Esto se empieza a poner color de hormiga. Parece más cerca el empate que el segundo. Además, ¿quién lo mete?

Pues Benzema (hombre de poca fe).
 
 
#61 Némesis 23-11-2013 21:16
Cito a angell:
Esto se empieza a poner color de hormiga. Parece más cerca el empate que el segundo. Además, ¿quién lo mete?


Uno Benzema, otro Jese y otro Bale, ten fe.
 
 
#62 Vulkan 23-11-2013 21:17
Pues el GATO.
 
 
#63 Némesis 23-11-2013 21:19
Toma, ya he acertado uno!!!! :lol:
 
 
#64 Vulkan 23-11-2013 21:19
Ancelotti se luce, cambio justo al meter el gol. Es verdad que esta segunda parte había entrado en modo atocinado.
 
 
#65 Carlitos 23-11-2013 21:20
Con Illarramindundi e Isco habrá mucho gilitaka, ¿no? Eso decían y eso querían.
 
 
#66 Némesis 23-11-2013 21:22
Bueno, pues el otro canterano. A ver el par que nos hacen para merecer.

Imagino que Karim también estará fundidito, y con el marcador ya resuelto, buena idea cambiarlo
 
 
#67 Vulkan 23-11-2013 21:23
Con Isco lo único que hay son córners bien sacados.
 
 
#68 Vulkan 23-11-2013 21:25
A Casemiro lo había puesto a calentar y luego lo ha sentado. Castigo innecesario a sumar a lo demás.
Vaya, Ramos, al que ni se había visto (no había hecho falta), ya tiene su habitual tarjeta.
 
 
#69 angell 23-11-2013 21:25
Con el partidazo que hizo Pepe en Suecia, y tener que aguantar a Ramos ....
 
 
#70 Vulkan 23-11-2013 21:28
Bale en cagada del defensa. Ahora solo falta el de Jesé.
 
 
#71 angell 23-11-2013 21:28
Cito a Némesis:
Cito a angell:
Esto se empieza a poner color de hormiga. Parece más cerca el empate que el segundo. Además, ¿quién lo mete?


Uno Benzema, otro Jese y otro Bale, ten fe.


¡Macho, lo estás clavando!
 
 
#72 Vulkan 23-11-2013 21:31
E Isco, que lo llevaba buscando todo el partido. Con eso ya se habrá justificado.
 
 
#73 angell 23-11-2013 21:32
Bueno, se ha despertado Isco. Nunca es tarde.
 
 
#74 Némesis 23-11-2013 21:35
Isco cabronaaaaazooooooooooo o!!!

Que era Jese para acertar el pleno al tres!!!!!..

Isco vender.
 
 
#75 Vulkan 23-11-2013 21:36
Ha sido irse Ronaldo y, de pronto, todos los demás jugadores tienen oportunidades de gol. Cristiano es una máquina de meter goles, pero 'anula' el juego de los demás. La otra cara de la moneda.
 
 
#76 Vulkan 23-11-2013 21:38
Cómo está el partido que hasta Morata mete gol.
La Liga BBV, de las estrellas y demás, no es cosa muy seria.
 
 
#77 angell 23-11-2013 21:41
Ha hecho más Casemiro en diez minutos que Isco en todo el partido.
 
 
#78 Némesis 23-11-2013 21:44
Anda, anda, pues se confirma la teoría Vulkaniana sobre Casemiro.
 
 
#79 Eddie79 23-11-2013 21:47
A quien we ha comido casemiro es a illarra, no a Isco. Vaya diferencia con el Gago vasco.

No nos vamos a quejar hoy con un 0-5, aunque el Almería haya estado peor q mal, aunque los 20 últimos minutos del primer tiempo contra otro equipo nos hubieran costado caros.

En fin, q no sea nada lo d CR7.
 
 
#80 Némesis 23-11-2013 21:50
Bueno,ahora dicen que lo de Cris es un bocadillo en el muslo izquierdo. Siendo su MUSLO, será de jamón Jabugo 37 Jotas por lo menos.
 
 
#81 Vulkan 23-11-2013 21:51
Ha bastado y sobrado con la artillería, como ya había escrito en la previa. 0-5 no nos vamos a quejar. También son aburridillos los últimos cuartos de la basura con los del basket ganando de 30. Somo unos malcriados.
 
 
#82 Némesis 23-11-2013 21:59
Bueno, pues ya tenemos claro donde debe jugar Isco. Y Jese. Lo llevan claro.
 
 
#83 Vulkan 23-11-2013 22:04
Cito a Némesis:
Bueno, pues ya tenemos claro donde debe jugar Isco. Y Jese. Lo llevan claro.


Isco para suplir a Benzema, pero entonces sobra Morata. Lo mismo tiene su oportunidad Jesé el miércoles si se da descanso a Ronaldo. Claro, que habría que dársela a DiMaría. ¡No es fácil ser entrenador del Madrid!
 
 
#84 Aegon 23-11-2013 22:07
Cito a Eddie79:
Cito a Aegon:
En tono musical no creo que veamos un Madrid Fast as a shark tipo Accept o Ace of Spade a lo Motorhead. Me inclino mas bien por un tono pesado estilo estilo Electric Funeral a lo Sabbath. Ojalà me equivoque. En cambio veremos un Almeria peleòn y combativo estilo poll.a records anticentralista(jajaja) .


Jajajajaj..... muy buen símil, Aegon.

La farsa gana 2-0. Los dos de penalty. Curioso. No sé si son justos o no, no lo estoy viendo.

Pues ha sido un poco Honky tonk Woman, despacito va entrando poco a poco y cuando ha acabado, mano en alto Piqué style y a otra cosa mariposa.
Long live Rock & Roll....
 
 
#85 Sectaria 24-11-2013 00:21
Partido típico del Madrid, 15 minutos geniales, gol y a dormir...
Menos mal que en el segundo tiempo a pesar de los primeros minutos patéticos, apareció Karim y después los demás.

Vergonzoso el artículo de El Mundo sobre el partido del farsa, el contragolpe era de equipos pequeños cuando lo hacía el Madrid de Mou, cuando lo hace el farsa es belleza. ACOJONANTE¡

www.elmundo.es/deportes/2013/11/23/5290e1f26843413d688b4576.html
 
 
#86 bowler02 24-11-2013 04:08
AlAlmería lo noqueó el primer gol, después intentaron recuperarse pero nuestro equipo terminó barriendo en un buen juego de conjunto.

Lo que me sorprende son los comentarios de los contertulios, parecía que Angelote había alineado al Castilla y que no jugamos a nada.

El Bayan está imparable. EL Pateti golea al igual que la Farsa; es una liga de 3 y medio equipos, a lo sumo.
 
 
#87 Ostane 24-11-2013 13:28
“Muchos podrán pisar el camino, pero muy pocos podrán dejar huella”.
 
 
#88 bowler02 24-11-2013 17:05
Khedira no resultó ser tan indispensable.

Creo que a Casemiro lo apartaron por causas extradeportivas, pero si está bien debe de jugar más.

El Man Shitty golea 6-0 al Tottenham, la premier a la española.
 
 
#89 FRAN 24-11-2013 17:25
He visto el partido hoy grabado,en primer lugar, pedirle disculpas a Carleto porque creo que el partido fue excelente, y no creo que tenga mucha importancia que sea el Almería y no sea el Borussia, porque la intensidad de nuestros rivales sumado a la permisividad arbitral siempre nos pone al limite nuestros partidos fuera de casa.
Cosas buenas :
-la buena gestión de grupo, puesto que había muchos internacionales de vuelta con partidos transcendentales por medio se ha sacado gente de refresto con muy buen resultado.
-Por primera vez me ha gustado Illa e Isco, aunque este último cada vez lo veo menos jugador, quiero decir, que vale especificamente para ciertas cosas, que hace excelentemente, pero falla en otras muchas facetas.Illa por primera vez ha jugado casi siempre hacia adelante, que para echarla para atrás me podían poner a mí.
-Alonso, el más lento quizás de los que hay en el campo, ha sido precisamente el que ha dado velocidad al juego con su excelente juego en profundidad, han contribuido a ello que los de adelante se hayan estado moviendo continuamente, lo que ha permitido que no nos den patadas y poder hacer jugadas de mucho méritoc.
-Carvajal, excelente partido, continua pesadilla para los defensas, todas sus rupturas con criterio y sus centros y tiros igual,me ha recordado al mejor Marcelo.
-Cristiano,Bale y Benzema, definitivamente consolidados,el trío con más gol de Europa diría yo.
-Tenemos sustituto para Khedira, eso sí, lo que hace Khedira lo tienen que hacer entre dos, pero eso tampoco viene mal, sigo pensando que yo pondría a Casemiro y a Modric, pero esta solución ha sido muy buena.
Me alegra que el Atletico vaya tan bien, porque las próximas salidas creo que el Barca sufrirá mucho e interesa ese partido Atletico Barca con la liga en juego.
El arbitraje finalmente como siempre, los de la esquinita se caen, penalty, en la primera parte hubo una jugada de Bale, que ni se ha repetido, que hubiera sido igual de pensalty, y claro, las tarjetas sólo para los del Madrid, pero , es lo que hay.
 
 
#90 Takai 24-11-2013 20:11
Cito a bowler02:
El Bayan está imparable. .


bueno... hasta el minuto 67, el partido estaba muy, muy igualado...después del gol de Gotze, el Borrussia se vino psicológicamente abajo...

 
 
#91 Takai 24-11-2013 20:16
Cito a FRAN:
-Tenemos sustituto para Khedira, eso sí, lo que hace Khedira lo tienen que hacer entre dos, pero eso tampoco viene mal, sigo pensando que yo pondría a Casemiro y a Modric, pero esta solución ha sido muy buena.


THIS. Casemiro me ha dado esperanza: tiene mucha, mucha clase. Tengo la misma sensación que cuando vi a Varane. A veces, el fútbol son sensaciones. A darle minutos, y controlar su entorno (salidas nocturnas, amigos, dieta, etc..)
 
 
#92 Vulkan 24-11-2013 20:40
El Madrid salió ayer por primera vez en mucho tiempo fuera de casa a resolver el partido de modo directo. En los primeros 5 minutos pudimos hacer 3 goles y marcamos uno. Hasta el minuto 15 fue un partidazo de los nuestros, sobre todo de Alonso que se bastaba y sobraba para cortar y organizar. Luego, bajamos el pistón, Isco desapareció, a Alonso empezaron a encimarle los del Almería y los nuestros se pusieron a verlas venir. Ronaldo y Benzema tuvieron varias oportunidades de aumentar la renta y también los del Almería un par de aproximaciones peligrosas que nos pudieron costar un disgustillo. La segunda parte empezó igual (varias buenas paradas de Diego López incluidas), hasta que se fue Ronaldo y los nuestros pusieron más interés en resolver el partido de una vez por todas. Marcó Benzema sobre la bocina de su sustitución y a partir de ahí reapareció Isco que jugó unos muy buenos últimos 20-25 minutos. Bueno, si Ronaldo, como en Estambul, está desacertado medio partido pero luego firma un hat-tric con el partido ya roto 0-2 y Drogba fuera y todos consideramos que había estado sublime, no voy a criticar a los que dicen hoy que Isco fue el mejor del equipo y que hizo su mejor partido con el Madrid.
Para mí, muy bien Casemiro, aunque tuvo un par de fallos. Illarra no estuvo mal, pero en los minutos en los que el Almería se hizo con el control del juego, se le vio (una vez más) poco empaque.
De todas formas, ayer no hubo en realidad partido. 0-5 cuando ni Ronaldo, ni Benzema ni, sobre todo, Bale estuvieron muy acertados, deja claro que el rival era muy endeble. Tampoco es culpa de Ancelotti ni de nuestros jugadores, si enfrente no hay nadie.
 
 
#93 elmarque 24-11-2013 20:47
Parece que el Rayo se dejó todo contra el Madrid.
 
 
#94 Eddie79 25-11-2013 06:18
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk