Booking.com


Booking.com

AD ÆTERNUM

Bookmark and Share

 

Ya se va el Diablo. Ya han conseguido cargarse al mejor entrenador que el Real Madrid puede tener. Y nos queda la Final de Copa por disputar. Pero el Real Madrid, el que representa este proyecto, desgraciadamente, ya es un cadáver andante. La imagen del velatorio la representa mejor que nadie Florentino, ese hombre al que por segunda vez le va a estallar el vestuario. Y que por segunda vez va a cometer el mismo error que nos dejó durante 8 años en la miseria deportiva europea y nos llevó a vender nuestra alma al Diablo de Setúbal. El Presidente está totalmente desaparecido mientras el Diablo ajusta sus cuentas pendientes y sus subordinados, otrora defendidos únicamente por su Diablo, dejan a éste a los pies de los caballos, como si fuera un trapo  (subordinado: "Persona que depende de otra", los jugadores son subordinados del entrenador, o al menos así lo entiendo yo, tal vez equivocadamente, a la luz de lo que sucede en mi Club favorito) . Qué no serán capaces de hacer con el mindundi que nos traigan, cuando les interese hacerlo.

 

Tal vez ganemos la Liga del año que viene por una sencilla razón: Los líderes de esta rebelión querrán justificar la indigna cama que le han hecho al Diablo con un buen rendimiento y probablemente hasta contarán con la ayuda de los altavoces mediáticos que llevan implorando 3 años la marcha del Diablo, siempre que les interese y vuelvan a recuperar su estatus y sus filtraciones. Pero como todos los castillos de naipes, caerán con un soplido, en cuanto en Europa nos toque cruzarnos contra un Manchester reforzado, contra el Bayern de Pep, o contra un Lyon de la vida, o quien sabe, quizá el Barcelona de Messi, ese mismo equipo al que el Diablo, y no otro (el Bayern ha aprovechado, muy bien, ese trabajo previo), ha destruído, se refuerce, blinde de nuevo a Messi y nos deje también sin Liga. Messi es su Diablo, y bien que lo defienden, diga lo que diga Rita la Cantaora. Al menos eso saben hacerlo mejor, bastante mejor, que el Real Madrid, ese cadáver que espera moribundo al final de la temporada para enterrar los restos del mejor proyecto de trabajo que yo he visto en mi vida porque, ay, a la gente le cae mal el Diablo, o divide a la afición, esa afición que seguirá informandose mañana en los mismos medios que hace 3 años les vendieron la idoneidad del despido de Pellegrini, y que desde hace 3 años, les llevan vendiendo la idoneidad del cese del Diablo.

 

Gran panorama. En lugar de terminar el trabajo de modernizar la estructura del Club y convertirlo en un lugar donde el mérito y la capacidad profesional imperen sobre el amiguismo y los intereses personales, un lugar del que se pueda marchar el Diablo porque el entrenador siguiente tendría la misma autoridad que él, que es de lo que se trata, lo que vamos a hacer es dar un paso atrás para volver a la política de entrenadores de paja. No se engañen, tras la salida del Diablo serán eso, hombres de paja, todos los que firmen por el Club. Y lo peor es que lo sabrán. Vendrán a llevarselo crudo y saldrán por la puerta cuando quieran los jugadores o le interese a algún grupo mediático. Pero no importa, porque ya se va el Diablo, que es lo único que cuenta. Para gozo de muchos madridistas, y también del barcelonismo y antimadridismo en pleno. Eso es así, y no por ello estoy diciendo que unos sean más madridistas que otros, ojo. Que cada cual piense lo quiera. El caso es que a mi, madridista igual que los demás, me entristece esta situación de descomposición que advierto. Otros, sin embargo, están contentos porque sus tesis basadas mayormente en la antipatía por un personaje, por fin se van a imponer. Vamos a echar al Diablo. Les felicito. Han triunfado. Pero el año que viene, o dentro de dos, volverán a pedir la cabeza del que venga, o, jé, querrán a alguien que tenga "más mano dura". Y así, ad æternum. Pero ya no le podrán echar las culpas al Diablo, eso sí.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MisterHyde 06-05-2013 00:36
.
 
 
#2 Eddie79 06-05-2013 00:46
Gran pole, MisterHyde. Perfecta para coronar el hilo.

Bienvenido zephyr.

Los comentarios del hilo anterior, fuera de opiniones, son un alarde de ingenio casi sin excepción. Impresionantes. A veces me da vergüenza escribir el hilo tras leerles. Muchas gracias.
 
 
#3 bowler02 06-05-2013 00:57
Bien por Mr. Hyde.

Pero veamos.

Yo creo que la decisión de Mou de permanecer o no en el club es exclusivamente suya.

Tiene en contra a mucha parte del vestuario. Claramente a Casillas y ahora a Pepe. Probablemente a Ramos.

La prensa es casi unánime en su contra.

Sin embargo, cuenta con un fuerte apoyo en cierta masa social, quizá Eddie posría abundar más en esto. Una masa que ha visto su lucha para imponer valores al club.

Conservarlo y darle más poder quizá redundaría en recuperar la liga y pelear muy fuerte en Europa.
 
 
#4 Escueto 06-05-2013 00:58
Cito a Eddie79:
Impresionantes.


Cierto.

Sobre el tema de hoy, no entiendo cómo alguien, Florentino Pérez, pretende presentarse a la reelección con el aval de su gestión esta temporada, si acaba como parece, con los jugadores poniendo y quitando entrenadores.
 
 
#5 Lagavulin 06-05-2013 01:00
Esto no es una entrada, Eddie, es un bingo, un pleno al quince. Acierto pleno en el diagnóstico. Es eso, exactamente eso.
 
 
#6 bowler02 06-05-2013 01:10
Por otro lado llega Ancelotti. ¿Por qué? Es visto como un entrenador de consensos, que obtiene campeonatos (Milán, Chelsea, PSG) y sabe manejar egos.

Eso significaría quedarse con la Cacá su hijo consentido. Millones tirados a la basura en su abultado sueldo.

Con lo que se venda se comprará a Bale y quizá otros jugadores para que la plantilla se fortalezca y se renueve.

Como menciona Eddie los conjuradps buscará mostrar que el errado era Mourinho y pelearán por todos los títulos.

No sé cómo responderá la prensa, pero el piperío seguramente respaldará más al italiano de lo que hizo en su momento con el chileno.

Sobre todo es crucial que esta temporada no llegue a los 100 puntos, para que no se demerite la labor del portugués. Si lo hace que se obligue al Madrid a conseguir 101 puntos en la 13-14.
 
 
#7 Sectaria 06-05-2013 01:22
Yo siempre he creído en el diablo.

Yo creo que aunque se quedara el demonio, el ambiente en ese vestuario y en la sociedad, ya que el odio ha traspasado lo deportivo y ha impregnado a este país, es tan enfermizo que sería humanamente insoportable.

Le deseo lo mejor en otros infiernos mucho más placenteros que este Sr, José.
 
 
#8 Escueto 06-05-2013 01:24
Busquen lo último de Gistau por tuiter (no sé cómo enlazarlo, va en dos partes), "la Restauración". Muy en línea con este blog.

Buenas noches.
 
 
#9 TDK 06-05-2013 01:24
Hola. Te equivocas en una cosa querido. Sí que seguirá siendo culpa suya. Como a veces siguen culpando a Messina. Por lo demás fetén.

Viendo la Stanley Cup. Ottawa Senators. Mourinhismo del duro en vena. Uno acaba marcar, se lleva la mano a la boca y tras celebrar el gol les deja su diente perdido a los del banquillo. Escupe y se enjuaga, vuelve al campo y saluda al que le ha saltado el diente. Creo que le ha dicho el equivalente al arrieritos somos...
 
 
#10 bowler02 06-05-2013 01:26
Lo que quiero opinar y soy muy nuevo aquí, es que Eddie permita amplia apertura para discutir el tema de Mourinho, entré a este blog por que lo veo como una persona honrada y que sólo permite que opinen verdaderos madridistas, que quieren lo mejor para el club.

Hay muchos (me viene a la cabeza FN) que dice que los hombres hacen las instituciones. Muy cierto. No es lo mismo César que Calígula.

Pero sé, que como el día ante el Dortmund que el Madrid sigue aferrado a valores co mo competencia, espíritu, no rendirse que continuarán inmanentes sin importar quien esté en los palcos y quien en la cancha.
 
 
#11 wsmith 06-05-2013 07:41
Buenos días

Estaba cantado que a Mou le quedaban tantos partidos en el Madrid como partidos quedan de temporada y que no iba seguir ganase todo o no ganase nada. O él se iba por voluntad propia o lo echaban entre todos, pero seguir, imposible.

Copié el otro día las declaraciones de Messina en las que decía que el entrenador del Madrid además de entrenador tenía que ser psicólogo, padre, domador, etc.

También decía Messina que era la primera vez que le ocurría lo que le ocurrió en el Madrid. Lo mismo puede decir Mou. Está claro que este club es distinto a los demás. No para bien.

Con el runrún instalado ya en el vestuario y en la grada, y con la prensa atacando cada día, Messina dejó sin ficha en enero de 2011 a Jorge Garbajosa porque le sobraba un jugador, Herreros le acababa de traer a Mirza Begic y no quería prescindir de Niko Mirotic.

Cambien Messina por Mourinho y Garbajosa por Casillas, a Pepe por Sergio Llull, y tendrán el mismo explosivo.

Me habéis leído muchas veces que lo que le pasó a Messina es lo que le pasaría a Mou. Creo que ya no hacen falta más pruebas.

Ahora sólo falta saber si esto acaba como acabó la salida de Camacho o si Florentino encuentra un Pablo Laso (no entendáis esto como una crítica a Laso de ninguna manera, que no tiene nada quever con esta historia) que le permita seguir a flote. Complicado lo va a tener, pero contará con la ayuda de la prensa supuestamente amiga.

Otra cosa que alguna vez he comentado es que no era bueno para Mou tener un montón de frentes abiertos y que las guerras se hacen contra un enemigo cada vez (tal vez Tsun Tzu hubiera sido una buena lectura para el portugués). Cuando en la Guerra de los 30 años España se encontró enfrentada a toda Europa tras la traición de Richelieu, era inevitable acabar en los muros de la fortaleza de Rocroi.

Tras Rocroi España aún ganó alguna batalla, pero la guerra (y la hegemonía) estaba perdida.

Saludos a todos.
 
 
#12 Keyser_Soze 06-05-2013 07:59
Cito a bowler02:
Lo que quiero opinar y soy muy nuevo aquí, es que Eddie permita amplia apertura para discutir el tema de Mourinho, entré a este blog por que lo veo como una persona honrada y que sólo permite que opinen verdaderos madridistas, que quieren lo mejor para el club.


Bowler02, apertura total por supuesto!!! Hay una opinión mayoritaria, pero leer las opinines de Chocante, Ostane el Elmarque aporta mucho.

Efectivamente el Madrid seguirá, la institución sobrevivirá a todos. Pero esto va a ser un paso atrás, se nos venda como se nos venda. Otra vez la prensa en el club y las decisiones del entrenador mediatizadas. No se trata sólo de que Mou sea un técnico enorme, se trata de que por primera vez en mi vida he estado seguro que los errores que pueda cometer el entrenador de mi equipo los cometerá por su propio convencimiento, no por presiones del vestuario y/o externas.
 
 
#13 wsmith 06-05-2013 08:40
Bueno señores, hablemos de algo más alegre.

Estamos en la semana de la Final Four de la Euroliga y el Madrid puede conseguir su novena Copa de Europa.

Con permiso de Eddie...:

jordanypippen.com/index.php/europa/euroliga/item/1642-final-four-london13-barça-vs-madrid-17-años-después
 
 
#14 angell 06-05-2013 09:06
Visto el estado depresivo generalizado, creo que sería buena política psicológica ceder el paso a los chicos del basket. Aparte de sus profundos conocimientos, ilustran y divierten, motivan y hacen pensar y, ....... suelen equivocarse casi tanto como los del fútbol (básicamente en lo de ¡¡ahora sí!!).

Un abrazo, chicos, y adelante. Os cedo mi semana.
 
 
#15 erzuru 06-05-2013 09:56
Buenos días.

No se me depriman, please. Y piensen a futuro. Y traten de extraer el lado bueno del asunto, que lo tiene aunque les parezca que no. Sé que soy un despegao, pero así lo veo yo. Del mismo modo que no entiendo a la mujer maltratada que defiende y justifica a su maltratador, tampoco entiendo el apoyo inquebrantable hacía un club con el que, en lo que se nos viene, apenas me siento identificado.

Sí, ya sé que volveremos tres años atrás y que hace tres años yo era un aficionado militante del Madrid (y socio por aquel entonces), la diferencia a lo de entonces es que ahora hemos probado que hay otras formas. Qué quieren que les diga, amigos. Yo es que no estaba acostumbrado a un entrenador que saliera en rueda de prensa y dijera lo que en ese momento estábamos pensando el 99.99% de los aficionados del Madrid. Tampoco estaba acostumbrado a entrenadores full time. Ni a entrenadores que pidieran fichajes propios. Ni a fichajes tipo Khedira. Ni a entrenadores capaces de sentar a jugadores con rendimientos lamentables. Ni a entrenadores a los que no se les fuera ni un detalle.

He probado de eso, entre otras cosas, y me ha gustado. Puede que pertenezca a una jihad y no me haya enterado. En todo caso será una jihad muy light porque hasta aquí llegué. Esto es como aquel que lleva comiendo toda su vida jamón serrano y un buen día le da por probar un ibérico cinco jotas...pues eso, que prefiere comer lechuga antes que volver al serrano. Es cuestión de gustos y ya está.

¿Qué tiene todo esto de bueno? Por mi parte que veré los partidos de manera muy desapasionada, como viendo un telediario. Para la parte de aquellos madridistas que, aun gustándoles lo mismo que a mí, afirman seguir siendo aficionados militantes, que piensen que el verano que se aproxima va a ser entretenídisimo porque (panes y circo) hay que entretener a mucho mourinhista suelto...garethbales, ciscos, kondogbias, ancelottis, kuns, neymares, entre otros, y, esta vez sí y por fin...los grandiosos canteranos injustamente tratados por el diablo.
 
 
#16 angell 06-05-2013 10:01
Genial como siempre, Erzuru. No more comments.
 
 
#17 alcoy4ev 06-05-2013 10:49
Si erzuru fuera mujer...le tiraba los trastos...pero YA.. :-*
 
 
#18 Vulkan 06-05-2013 11:17
¿Y si Ancellotti, visto el panorama (y habiendo visto las canillas que luce Iker por piernas, más parecidas a las de un abuelete de asilo que a las de un deportista de élite), decide que mejor quedarse en París? ¿Toril, entonces?
 
 
#19 erzuru 06-05-2013 11:21
Una de grandes éxitos de mantras:

1. El mejor portero del mundo y la injusticia de sentar al mejor portero del mundo. Y claro, todos sabemos, y ellos también, que éste tiene de mejor portero del mundo lo que Messi de intelectual.

2. El Madrid nunca ha tenido futbol. Claro, a más de cien goles por temporada se llega haciendo espiritismo.

3. Mourinho vino para ganar la Décima. Esta es muy graciosa. Jamás de los jamases oí ni a Pérez, ni a nadie, decir tal cosa. Ni a Mourinho. Es más, sí oí a alguno de los periodistas gañoteros afirmar que vino para acabar con el Barça. Como eso ya lo ha conseguido, se trata de buscar otra meta inalcanzable.

4. Mourinho presume de ser semifinalista. Mentirusca atá con piedras gordas. Yo vi la rueda de prensa y dijo claramente y en un perfecto español que él no estaba satisfecho porque no había conseguido superar ninguna pero que si él había fracasado con tres semis en tres años que habría que decir de los 18 anteriores que juntaron cinco entre todos y en 21 años.

5. Que a Mourinho se le olvidó que Del Bosque en tres años y medio ganó dos champions. Correcto. Y también fue eliminado por el Toledo. Y el centenariazo previo baño y masaje de Irureta. Y acabó 5º y 3º en liga respectivamente. O contamos todo o no contamos nada. Y eso con Zidane, Figo, Raul, Roberto Carlos, Hierro, Savio, Morientes etcetera. El periodismo del gañote.

6. Faltar al respeto a Casillas por sentarle. En primer lugar, cualquiera que no sea amigote del Flequi, vería el pedazo de temporadón que se estaba largando el amigo. En segundo lugar, tratar de traer a todos los mejores jugadores posibles y fomentar la competencia entre ellos no es que sea bueno, es que debería ser el primer mandamiento de todo entrenador que se precie. Quitar y poner a jugadores en función de su rendimiento es lo que hemos deseado muchos durante mucho tiempo que hiciera el entrenador de turno. Ya no vale. Ahora se juega por curriculum. Pues entonces que juegue D. Alfredo antes de casarse.
 
 
#20 wsmith 06-05-2013 11:29
Cito a Vulkan:
¿Y si Ancellotti, visto el panorama (y habiendo visto las canillas que luce Iker por piernas, más parecidas a las de un abuelete de asilo que a las de un deportista de élite), decide que mejor quedarse en París? ¿Toril, entonces?


O Michel.

Si miráis en tuiter, veréis que ayer me comentó Parisina que Radio Montecarlo, los que ayer anunciaron que Ancelotti se quedaba en el PSG, tiene muchísima fiabilidad:

("Son muy fiables. Bien informados en general, y su primicias sin muy creibles.")

Yo no veo a Ancelotti en el Madrid. Aparte de por lo que dicen en Francia, porque hoy ya el Marca se ha descolgado con la encuesta de turno en la que las dos terceras partes "de la afición" no lo quieren.

Si Florentino se carga a Mou porque gran parte del Bernabeu se ha decantado por Casillas, no creo que se atreva a traer un entrenador que ya viene con las encuestas en contra.

Mou está fuera porque hay elecciones y Florentino no se puede presentar con él, pero lo de traer a otro entrenador, si finalmente Ancelotti no es el que viene, va a ser muy interesante.
 
 
#21 erzuru 06-05-2013 11:41
Amigo Vulkan, yo es que creo que Ancelotti está maniobrando...que si el Madrid me quiere...que vosotros veréis, pero el Madrid es el Madrid...¡hombre!, si me renováis un par de años o tres y veo yo que esto es un proyecto serio y a largo plazo...entonces, claro, ya no sería lo mismo.

Eso es lo que yo haría y lo que aconsejaría hacer a cualquier amigo a quien apreciase. Es lo que a mí me parece más inteligente.

El Madrid, muy probablemente, se va a convertir en el sitio ideal para prejubilarse. Candidato ideal: de 65 a 70 años de edad con capacidad para que le resbale todo tipo de comentarios. Ya sin grandes ambiciones profesionales y con ganas de hacer caja con un último contratazo. No importarle que le hagan las alineaciones e importarle, menos aún, entrenar poco. Poco aficionado a vídeos editados con jugadas interesantes e individualizadas para cada uno de los artistas. Gimnasio, no, por favor, hasta ahí podíamos llegar. Viajar a ver rivales, no será imprescindible. Eso sí, si en otra era ganó alguna champions es altamente recomendable destacarlo en el curriculum con negrilla, cursiva y subrayado. Prohibido echar broncas. Imprescindible buena educación y buenas maneras. A ser posible todas las mañanas, antes de entrar al vestuario, llamar a la puerta un par de veces con los nudillos con un suave movimiento de muñeca. Esperar unos cinco o diez segundos. Abrir la puerta y asomar levemente el hocico y pedir permiso para entrar. Ya se sabe un "¿se puede?" o un "¿dan ustedes su permiso?", bastaría.

Es muy posible que alguno de los artistas se presenten muy temprano por la mañana o muy tarde por la noche, que cada cual elija el modo de verlo. Es posible que este adelanto o retraso, depende, sea acompañado de un estado levemente "perjudicado". En estos casos, se tercia, gimnasio. Con una sola excepción, si el perjudicado es un portero en concreto, al que no le gustan los gimnasios, se habilitará un spa.

De hecho, una vez inaugurada la residencia de jugadores, El Flequi pondrá la primera piedra del spa.
 
 
#22 Vulkan 06-05-2013 11:45
Cito a wsmith:
pero lo de traer a otro entrenador, si finalmente Ancelotti no es el que viene, va a ser muy interesante.


El problema para Florentino puede ser gordo si ningún entrenador de élite quiere venir a quemarse al Madrid. Poner ahora a un Luxemburgo o García Remón de la vida sería una repetición tan esperpéntica de un pasado que ya vimos cómo terminó, que no creo que Florentino, ni la prensa gañotera sea capaz de hacer tragar ni a los piperos con coeficiente intelectual más ínfimo.

A cualquier posible opositor se le están poniendo las cosas a huevo para presentarse.
 
 
#23 Vulkan 06-05-2013 11:50
Erzuru: al final tendrán que llamar a Heynkes. Todo sea que éste no decida que mejor quedarse en casa a pasear a los nietos que venir al Madrid a dirigir la 'autogestión'.
Dado que siempre que ganamos algo es por autogestión, propongo poner los colores rojo y negro de la CNT-FAI en el escudo del Madrid.
 
 
#24 wilhemmd 06-05-2013 11:55
Cito a Vulkan:
[quote name="wsmith"]
A cualquier posible opositor se le están poniendo las cosas a huevo para presentarse.



Y ese precisamente es el objetivo
 
 
#25 elmarque 06-05-2013 11:59
Buenos días.

Un español que había emigrado a Alemania falleció después de una buena cogorza.
Subió al cielo y allí le esperaba San Pedro y le dijo. Has sido una mala persona, un mal compañero y muy ladrón, tienes que ir al infierno.

Como eres español y has muerto en Alemania te doy la opción de que elijas el infierno español o el infierno alemán.

Preguntó el fallecido la diferencia entre uno y otro y San Pedro le dijo mira en el infierno alemán te dan un brochazo de mierda todos los días y en el español diez.

No lo dudó, y dijo el infierno español, San pedro le preguntó ¿ y eso? y el otro contestó en el infierno alemán te dan un brochazo de mierda todos los días pero te lo dan y en el infierno español unos días no hay mierda, otros se ha perdido la brocha, otros el qué da el brochazo está de huelga......

Quiero decir que estamos en el país del mínimo esfuerzo, del que inventen ellos y mire usted por donde ha llegado un señor a entrenar al Madrid qué se lo ha tomado muy en serio, que trabajaba o sigue trabajando ocho horas, qué está pendiente de todo, qué controla todo y parece ser qué con su marcha se va a llevar la luminosidad y no vamos a tener luz para alumbrar los partidos nocturnos, pues hombre yo creo qué ni tanto ni tan calvo, primero vamos a ver si se va y segundo vamos a esperar acontecimientos.

Mouriño tiene muchas luces y también bastantes sombras, no me gusta tirar de hemeroteca y sacar a relucir lo que ha hecho él y lo que han hecho los demás, son tiempos pasados y hay que mirar hacia delante.

Veo al principal culpable a Florentino que está escondido sin decir ni pío.

saludos.
 
 
#26 Vassago 06-05-2013 12:10
Cito a Vulkan:
Erzuru: al final tendrán que llamar a Heynkes. Todo sea que éste no decida que mejor quedarse en casa a pasear a los nietos que venir al Madrid a dirigir la 'autogestión'.
Dado que siempre que ganamos algo es por autogestión, propongo poner los colores rojo y negro de la CNT-FAI en el escudo del Madrid.

El otro día le preguntaron a Heynckes por su futuro ya que de todos es conocido que el próximo entrenador del Bayern será el Dalai Lama.

En pocas palabras, vino a decir más o menos que que a su edad en lo que estaba pensando era en retirarse y disfrutar de un poco de tranquilidad.

Dudo mucho que venga a un club como el Madrid viendo lo que le esperaría.

- Una cohorte de imbéciles juntaletras y analfabetos queriendo tomar las decisiones que solo debería tomar un entrenador.

- Un vestuario con algunos jugadores casi más imbéciles todavía que se creen que son los que mandan y con una dudosa profesionalidad.

- Una afición que ya sabemos como es.

- Un presidente que ni está ni se le espera. Los palos que le caigan se los va a comer él solito.

Ante este panorama, si fuera Jupp no vendría ni de coña.

No me falta dinero y me retiro ganando un triplete de forma espectacular y dejando un listón altísimo para el siguiente.
 
 
#27 angell 06-05-2013 12:10
Elmarque

Asombrado me dejas (o "me quedas", que dicen en Valladolid) con lo de

"Quiero decir que estamos en el país del mínimo esfuerzo, del que inventen ellos y mire usted por donde ha llegado un señor a entrenar al Madrid qué se lo ha tomado muy en serio, que trabajaba o sigue trabajando ocho horas",


si ya le alargas la jornada hasta cerca de la noche para ver jugar a su hijo, y empiezas a considerar la remota posibilidad de que Alonso sepa algo de fútbol, antes de irse al Chelsea con Mou (donde jugaría, como jugó, mucho mejor que en España, porque hay más espacios)

ME DARÍA POR CONTENTO.

Un abrazo, figura.
 
 
#28 TDK 06-05-2013 12:16
Calma, que estáis o estamos, todos alterados. Hasta el rabo todo es toro, y más si éste es portugués.

Y se confirma que me pierdo las semis de baloncesto. Mierda.
 
 
#29 FlavioAecio 06-05-2013 12:23
Pues yo aún espero que Flopper se de cuenta de que si se va Mou, pierde el control del club.

Aún, como TDK, no lo doy por jodido todo.

Eso sí, si se va (poco importa que se marche asqueado o que le echen incapaces y cobardes), como erzuru, seguramente seré un aficionado mucho más frío.

Si se va con CR, me haré del equipo en el que estén.

Si se va con CR y el injertos sigue de capitán y vuelve a la titularidad, me borro.
 
 
#30 Petitprince 06-05-2013 12:25
Eso, mantengamos la calma, en unas semanas, para bien o para mal, saldremos de dudas.

Menuda comida me espera hoy, rodeado de piperos y viendo deportes cuarzo...
 
 
#31 oncejuli 06-05-2013 12:33
Se ha comentado mucho ya pero no deja de sorprender que el ataque de la pseudo-prensa hacia el entrenador del Madrid continúe. No tiene sentido. Si están seguros de que se va, enemigo que huye, puente de plata. Dobles editoriales de Roncero. Segurola insistiendo en que la calidad superlativa de la plantilla dando a entender que el mono del experimento sería capaz no solo de ganar liga y CL sino además dando espectáculo... Pa'habernos matao.

Pero el que el ataque continúe nos deja con la impresión de que no las tienen todas consigo, no tiene sentido zurrar a un millonario que se pira del país y que a demostrado que lo que tú digas le trae al pairo. Hay esperanza..

Y no soy el más "yijaidista" de este paraje, pero a pesar de sus muchos defectos, el Sr Mourinho encarna valores destacables, no solo por su bondad intrínseca sino por su escasez. Por resumir, la incorrección política basada en la justicia meritocrática, el hacer lo que crees que tienes que hacer.

Pero bueno, volveremos a hacer la alineación en el Txistu y a situar como representante a un poeta de estética revolucionaria vestido de Armani como profeta.

Apago el rayo de esperanza, Pepe critica a Mou. Por duplicado para que nadie piense que se ha quedado sin oxígeno en el cerebro. Eso está premeditado. Pepe va teniendo una edad, viene de una temporada discreta y quiere seguir en el Madrid. Si Daddy Mou se va y el no da un brochazo a su imagen, está fuera... Pues Pepe da un brochazo en forma de lanzanda al "Mou"ro muerto. En la prensa ya ha dejado de ser un descerebrado y ya no sale en la lista de posibles descartes para el año que viene. Cobarde o práctico. O ambas cosas a la vez, que cada uno lo califique.
 
 
#32 oncejuli 06-05-2013 12:41
Por cierto. Estuve el otro día en el Bernabeu. Si, el día del Borussia.

He leído que la afición estuvo de 10. El que haya escrito semejante mamarrachada no ha visto un campo de fútbol de Inglaterra, Alemania o incluso Francia en su vida. La afición estuvo de 5 raspao teniendo en cuenta que nos hayabamos en una semifinal de CL con posibilidades de una remontada histórica.

Otros comentarios de cosas que se ven en el campo y que no estoy seguro que se apreciaran en la tele. CR se pegó una carrera en la 1ª parte para cubrir el lateral... derecho de la defensa. Se cruzó el campo en diagonal sprintando para defender. Eso es compromiso.

De las lecturas post-partido me llamó la atención también el encumbramiento del hermano de René. Bueno pues el hermano de René hizo tres cagadas de jugador de primera regional, dos en saltos, más bien, no saltos de cabeza que dejaron solo al delantero y otra en una salida de balón. Luego sí, le pegó a L...sky hasta en el cielo del paladar y le hechó narices, pero tuvo tres errores de desconexión neuronal.

DL de 10... O de 11. Le faltó meter el último córner.
 
 
#33 Eddie79 06-05-2013 12:52
 
 
#34 elmarque 06-05-2013 12:53
Pues si amigo Angell, ahí te quedo al niño y casi hay otra peor la de tirar y caer, eso son luchas y no los debates de futbol.

Jamás he escrito que Alonso no entienda de futbol, lo que digo itero y reitero es que en el Madrid ha restado más que sumado, mire usted amigo en esta temporada 2 asistencias de gol y cero goles, para ser el mejor del mundo...... eso si hizo un penalty gilipollesco que nos costó el estar en la final de Londres, que de todo se acuerda uno.

Mi brazo para usted.
 
 
#35 Eddie79 06-05-2013 13:03
Más....

 
 
#36 Ostane 06-05-2013 13:06
"El Barça ha sido el mejor equipo del mundo de los últimos veinte o treinta años".

¿De quién es la frase?????
 
 
#37 Eddie79 06-05-2013 13:09
Cito a Ostane:
"El Barça ha sido el mejor equipo del mundo de los últimos veinte o treinta años".

¿De quién es la frase?????



De Mou: ¿Es mentira?
 
 
#38 Eddie79 06-05-2013 13:11
De hecho creo que lo que hace con esa frase es darle valor a su trabajo, acabar con la total hegemonía de ese superequipo y hacer ver a los rivales que se podía competir contra ellos.
 
 
#39 Ostane 06-05-2013 13:12
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
"El Barça ha sido el mejor equipo del mundo de los últimos veinte o treinta años".

¿De quién es la frase?????


De Mou: ¿Es mentira?


Pues sí, es mentira
En ese periodo de tiempo logramos 3 champions.
 
 
#40 Ostane 06-05-2013 13:14
Cito a Eddie79:
De hecho creo que lo que hace con esa frase es darle valor a su trabajo, acabar con la total hegemonía de ese superequipo y hacer ver a los rivales que se podía competir contra ellos.


Se ha pasado en el cómputo de tiempo.
Y claro que da valor a su trabajo, faltaría más. Como hace siempre.

Y dicho por el entrenador del Real Madrid, no veas como mola a los culés.

Indefendible. Modestamente opino, claro.
 
 
#41 Eddie79 06-05-2013 13:16
Cito a Ostane:
Pues sí, es mentira
En ese periodo de tiempo logramos 3 champions.


Yo discrepo.

Por número de títulos ha sido más dominante el Barcelona, que cada año de Champions ganaba también la Liga e incluso la Copa, que el Madrid de las 3 Champions. No hace falta recordar cómo perdía contra Boca, contra Toledos y cómo quedaba clasificado en Liga.

Eso no es ser hegemónico, lo del FCB, 1º de Rijkarrd y luego de Guardiola, sí, nos guste o no.
 
 
#42 MisterHyde 06-05-2013 13:17
.

Pues yo no he visto la superioridad de los dos primeros años del Barcelona de Guardiola en mi vida, parecían hombres contra niños y se pulió a todo el que se le ponía por delante sin excepciones, fue la hostia casi se cargan la esencia de este deporte los muy cabrones.
 
 
#43 Eddie79 06-05-2013 13:19
No está mal que alguien, aunque sea el entrenador del Madrid, diga la verdad de vez en cuando, aunque no nos guste.

Hay una historia parecida sobre el César y un esclavo que le acompañaba diciendole "recuerda que eres mortal", que viene al caso.
 
 
#44 quique19 06-05-2013 13:20
Eddie, que no cante nadie victoria que de momento no se ha ido.

Viendo la canallesca como apunta oncejuli, más parece que se queda fijo.

Ostane, vaya, tienes razón se ha equivocado en esa frase. Habría que echarlo por ello. :oops:

El que tiene boca, se equivoca, y a algunos incluso se la parten, pero tengo una ristra de gente que debería salir antes que Mou por frases no menos afortunadas.
 
 
#45 wsmith 06-05-2013 13:22
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
"El Barça ha sido el mejor equipo del mundo de los últimos veinte o treinta años".

¿De quién es la frase?????


De Mou: ¿Es mentira?


Pues sí, es mentira
En ese periodo de tiempo logramos 3 champions.


Y el Milán, 5.

La última rueda de prensa de Mou ha consistido en meterse en otra guerra estúpida y perdida de antemano.

En mi opinión, se ha equivocado mucho haciéndolo. Una cosa es querer dar valora tu trabajo, otra es compararte de esa manera con tus predecesores y acabar además poniendo en órbita a tu archirrival.

Pero bueno, entiendo que en este momento todo el mundo tiene que posicionarse de cara a lo que viene en un par de semanas.

Y en el "todo el mundo" estoy incluyendo a Florentino Pérez, aunque él mismo se crea que está por encima del bien y del mal.
 
 
#46 erzuru 06-05-2013 13:30
Se agradecen las llamadas a la calma, pero en lo que a mí respecta, mi espiritu y ánimo son como una tarde de agosto a las cinco de la tarde y el canto de la chicharra de fondo, mientras tú te estas echando una siesta, al fresquillo de la brisa, que no se la salta ni un gitano.

El amigo Elmarque ha amenazado con traernos el pasado al presente para compararlo con Mou. Si no hace trampas, yo acepto el reto de la comparación. Quisir, que no es lo mismo competir con el Barcelona de Winston Bogarde que con el Barcelona de Iniesta. Quisir también, que ganar una Copaduropa está requetebién, pero la cosa se oscurece cuando has quedado tercero o quinto en la liga...y con varios balones de oro a tus ordenes, o tú a la de ellos, que vaya usted a saber. Por no hablar de toledazos, centenariazos, supercopazos o toyotazos. Entonces la cosa empieza a tornarse gris oscuro.

Hay dos cosas también muy ciertas en lo que dice Elmarque. Una de ellas es que todavía no sabemos si se va a ir. Ciertamente, yo tampoco sé si va a llover esta tarde en Madrid. Pero me apostaría el smoking de lunares del Messi a que no.

También deja caer que no hay porqué pensar en el apocalipsis. Yo todavía estoy por ver que alguien haya afirmado que vaya a ocurrir semejante disparate.

Pero los datos son los datos. 18 entrenadores en 21 años. Eso es lo que va a ocurrir. ¿Al Madrid le ha ido mal con esos datos? Pues ni sí ni no, sino todo lo contrario. Se han ganado muchos títulos. También se ha perdido muchos.

Los que nos ocurre a muchos es que vemos tal potencial en este club, tanta capacidad económica y tantas posibilidades en todos los sentidos, que nos desagrada volver a los 18 en 21. Y lo peor es que creíamos haber encontrado el bálsamo de Fierabrás, lo cual no hace sino que aumentar la perplejidad.

Los 18 en 21 no son formas. Y eso es culpa de Pérez que está lo que está y no es el Madrid. Es culpa de la mafiosa prensa de gañote, a la que Pérez consiente. Es culpa de un madridismo de caspa. Y es culpa de gente como el Flequi.
 
 
#47 Ostane 06-05-2013 13:31
Mejor que el Madrid, en títulos globales, pues hombre, por títulos sí.
Sobre todo en la era Guardiola.
En los 80, ni de coña.
En los 90, también tuvieron sus años seguiditos de sequía, luego esos años no lo fueron.
Ya en el nuevo siglo, su primera Liga es del año 2004.

Pero es que ser el mejor del mundo desde treinta años es MENTIRA.
Desde la llegada de Guardiola, lo admito, los números cantan.
Pero antes, no.

Lo dije ayer, por defender a Mou se acaba defendiendo lo indefendible.
 
 
#48 Eddie79 06-05-2013 13:34
Vamos a ver, aquí creo que todo el mundo admite que Mou se equivoca muchas veces. Como no puede ser de otra manera. Todos los entrenadores se equivocan. Todos los jugadores, presidentes, etc, se equivocan. Unos más que otros.

Pero se quiera ver o no, Mou representa una manera de hacer las cosas, una manera de trabajar, y eso es lo que está en juego.

Cito a quique19:
Eddie, que no cante nadie victoria que de momento no se ha ido.


Cierto. El último episodio, el de aparecer por el Ikea de Alcorcón comprando cajas de embalaje, me empuja a pensar que se va a quedar. Se quería dejar ver. Me parecería un trolleo a la prensa mayúsculo.
 
 
#49 Eddie79 06-05-2013 13:38
Cito a Ostane:
Pero es que ser el mejor del mundo desde treinta años es MENTIRA.
Desde la llegada de Guardiola, lo admito, los números cantan.
Pero antes, no.


Yo entiendo que se refiere a ese equipo. No a todos los FCB desde hace 30 años. De hecho, no se puede referir al FCB del que él formó parte.
 
 
#50 erzuru 06-05-2013 13:48
Ayer el Roncero en el Punto Pelota, al parecer, se mosqueó por lo que dijo Mourinho sobre el Barcelona y los últimos 20 o 30 años. De repente a Roncero le indignó que Mourinho alabase al Barcelona, interpretándolo como un desprecio al Madrid. Muy discutible esa afirmación del sujeto. Más discutible aún, si tenemos en cuenta que el director del periódico donde el se gana los garbanzos ha insultado una y otra vez al entrenador del Real Madrid. Roncero, entonces, no apareció rojo de ira por el ataque al entrenador del mismo club. Ya me conozco la excusa: el orondo director estaba atacando al entrenador, no al club. Tan discutible como que reconocerle los méritos a un rival sea despreciar al que te paga.

La cosa podría dar mucho de sí, porque se le podría preguntar al Roncero porqué nunca se mostró rojo de ira con lo que Calderón le hizo al Madrid, mientras en su periódico tocaban el tamboril. O porqué a día de hoy todavía estamos esperando que los de la cuatroprisa den la noticia de la dimisión.

O porqué no se indigna cuando el Diegotorres se inventa una pelea entre Mourinho y Granero. O con la historia de los esparadrajos conspiradores. O que juegue Carvajal.

Y ese sujeto, licenciado por Harvard y Yale, presume y da lecciones. Y hasta se indigna con un tipo que es, a nivel mundial, de lo mejorcito que hay. Él, por contra, es...eso...Roncero. Uno de tantos. Los garbanzos, son los garbanzos...sobre todo cuando el contorno ventral se va ensachando a medida que transcurren los años.
 
 
#51 Vassago 06-05-2013 13:49
Cito a Eddie79:
Cierto. El último episodio, el de aparecer por el Ikea de Alcorcón comprando cajas de embalaje, me empuja a pensar que se va a quedar. Se quería dejar ver. Me parecería un trolleo a la prensa mayúsculo.

Yo sigo pensando que Mou se va a final de temporada.

Desde luego, si se queda, el "ZAS en toda la boca" a la prensa pasaría a los anales de la historia.

Y mi me parecería un acto de valentía y de orgullo acorde con su ego con todo lo que tiene en contra.

Pero el quedarse debe significar la salida de otros, porque de no salir sería una bajada de pantalones de Mou y eso no me cuadra con su personalidad.
 
 
#52 erzuru 06-05-2013 13:53
Tengo una opinión muy parecida a la del amigo Ostane.

Con tal de atacar a Mourinho, se es capaz de recurrir a los argumentos más peregrinos. Y hasta mentir.
 
 
#53 Eddie79 06-05-2013 13:56
Cito a Vassago:
Pero el quedarse debe significar la salida de otros, porque de no salir sería una bajada de pantalones de Mou y eso no me cuadra con su personalidad.


No es fácil deshacerse de algunos jugadores. El caso Kaká lo ilustra perfectamente. No es cuestión tan sólo del entrenador. A veces no se puede hacer eso. La solución es apartarlo del equipo tal como Capello hizo con Beckham, o incluso con Helguera, al que dejó sin dorsal. Lo cual no implicó que no fueran importantes en su última Liga porque se lo ganaron en los entrenos.
 
 
#54 Vassago 06-05-2013 14:16
Cito a Eddie79:
Cito a Vassago:
Pero el quedarse debe significar la salida de otros, porque de no salir sería una bajada de pantalones de Mou y eso no me cuadra con su personalidad.


No es fácil deshacerse de algunos jugadores. El caso Kaká lo ilustra perfectamente. No es cuestión tan sólo del entrenador. A veces no se puede hacer eso. La solución es apartarlo del equipo tal como Capello hizo con Beckham, o incluso con Helguera, al que dejó sin dorsal. Lo cual no implicó que no fueran importantes en su última Liga porque se lo ganaron en los entrenos.

Pero es que mantener a Casillas o a Ramos (aunque este puede reconducirse) en la plantilla y apartados del equipo sería contraproducente por los apoyos que tienen en prensa y afición.

En el caso de Pepe, no habría un clamor contra el entrenador por estar apartado.

A mí me parece que a medio plazo la situación sería insostenible y antes de mitad de temporada ya tendríamos otra guerra en su apogeo.
 
 
#55 Aegon 06-05-2013 14:17
Erzuru. :-*
Ya estoy mosca. Tu eres telépata, me lees la mente, te anticipas a mí y escribes el 99% de lo que pienso. Eso no vale jajaja.
En una cosa no coincidimos y es que debo ser como esas mujeres maltratadas, pero chico, yo es que veo lo blanca y el escudo del Madrid y me apasiono, ya se que no tengo remedio. Eso sí, nunca olvidarè estos tres maravillosos años en los que tuvo que venir un portugués a recordarnos que significa este escudo y esta camiseta.
Y como dijo alguien mas vale honra sin barcos......
 
 
#56 Drow 06-05-2013 14:18
.
Respecto de los colegas de Ca' Eddie que consideran que MOU debe salir, sería muy interesante que nos comentaran (i) su propuesta de entrenador(es) para la temporada que viene, (ii) los motivos para su incorporación y (iii) por qué entienden que lo haría mejor que el actual entrenador del RM*.

También sería de agradecer que nos plantearan quién debería ser el Manager General, si el propio entrenador u otra persona y, en este último caso, su propuesta al efecto y argumentos para el desempeño de un cargo de tanta relevancia.

* Para aquellas propuestas (Capello, Heynckes, incluso Krusty...) que consistan en ex-entrenadores del RM que salieron mal parados por relación con la prensa / vestuario (lo que, tristemente, engloba a cualquier ex-entrenador del RM), sería bueno saber por qué ahora no se repetiría la misma situación que motivó su salida en el pasado.
 
 
#57 FGLurker 06-05-2013 14:20
A la vista de cómo están repartidos los naipes, de que parece que los reyes y los ases están en las manos de los malos, y de cómo se le está poniendo el ojo a la cabra, a mí me gustaría escribir un guión. Con la venia:

El primer acto no tiene nada de sorprendente: comparecencia de los señores Pérez y Mourinho (presidente i luso) para confirmar que han llegado a un acuerdo por el cual el entrenador queda relevado de sus funciones. Hasta el final de la temporada, será Karanka quien ejerza la labor de entrenador y para la próxima campaña ya se verá; el club está buscando con ahínco.

El segundo acto no tiene nada: es un plazo en el que no se generan noticias en el club. Mucho blablablá por parte de la prensa y alguna declaración más o menos tonta de un jugador que otro (mayormente para celebrar la fuga del ogro). Si quedaba alguna careta, cae. Don Florentino gana las elecciones por falta de rivales, ¡qué le vamos a hacer!

El tercer acto se representa a la vuelta del verano. El reelegido presidente anuncia la contratación de un nuevo entrenador, que tendrá amplios poderes. Entre aplausos, surge la figura del elegido: ¡Mourinho! El señor Pérez le entrega allí mismo la cabeza de Casillas (en efigie) y plenos poderes para despedir, fichar (dentro de las posibilidades presupuestarias) y organizar todo el RM de fútbol.

Al día siguiente, el diario "as" regala la navaja de abrirse las venas (con el escudo del grupo Prisa , que el RM no autoriza que lleve el suyo). Se agota en pocos minutos.

(Ahora, a tratar de venderles el guión a los de Jólibud)
 
 
#58 Keyser_Soze 06-05-2013 14:30
Entiendo que Mou no ha dicho que el Barcelona es el mejor desde hace 30 años, sino que este Guardila team era el conjunto más dominante que se ha visto desde el Milán de Sacchi.

Y es cierto..., otra cosa es las sospechas que tengamos sobre el insultante poderío físico de ese equipo, que no dejaba jugar al rival con presiones de 4 enanos contra uno desde el minuto uno al 90 y miércoles tras sábado.

Otra cosa es que las declaraciones no sean apropiadas para un entrenador del Madrid. Sea cierto o no estamos hablando de una instituciión, el FC Barcelona, que no ha dejado de echar mierda sobre nosotros durante toda su existencia. Jamás debe salir una buena palabra institucional hacia ellos. Es poner la otra mejilla, y ya cansa...

Ojalá se quede, de todas formas. La rueda de prensa no cambia mi percepción sobre el trabajo tan beneficioso que ha hecho Mou en el Real Madrid, que va más allá de resultados.
 
 
#59 angell 06-05-2013 14:31
A los muy jóvenes, esto no les dirá nada, pero a los antiguos sí, a los que se lo dedico:

"La Lirio"

Mourinho, Mourinho tiene,
tiene una pena Mourinho,
y se le han puesto las sienes
moraítas de martirio.
Se dice si es por un hombre (IC),
se dice que si es por dos (IC y SR),
pero la verdad del cuento,
¡ay, Señor de los Tormentos!,
la saben Mourinho y Dios (FP).

http://www.youtube.com/watch?v=mokpwESqtkA

(00:45 a 01:06)
 
 
#60 Lagavulin 06-05-2013 14:34
Vale, admitámoslo: Mourinho es un ser despreciable e incapaz de manejar un vestuario, un ser egocéntrico hasta la exageración, que antepone su desmedida ambición personal a los intereses del Real Madrid. Lo que durante tres años llevan repitiéndonos al unísono el antimadridismo y el piperío era cierto: Mourinho es indigno del Real Madrid.

Aceptado, pues, que Mourinho merece el hostigamiento ininterrumpido de que ha sido objeto desde que llegó por su insistencia en echar gasolina al fuego; aceptado, pues, que cuando genera tanto odio es porque "algo habrá hecho", como no hace tanto tiempo se oía por el norte de España, pasemos a las cuestiones que de verdad importan:

a) Una vez libres de Mourinho, cuál es el nombre del entrenador que nos va a llevar a la Décima, con el que vamos a ganar todas las Ligas, que va a mantener el vestuario unido y comprometido y que va a salvaguardar la independencia del club mientras se lleva maravillosamente bien con los Diegotorres, Segurolos y demás fauna de la prensa?

Si eso es lo que le exigimos a Mourinho, parece justo que no bajemos el listón con el que haya de sucederle.

b) Qué entrenador con un mínimo de cotización en el mercado va a estar dispuesto a venir sabiendo que le espera el escrache contínuo de la prensa si no se baja los pantalones desde el primer día, que va a tener al menos dos jugadores intocables que le plantean ultimátums al presidente y los ganan, y un presidente que le va a dejar más solo que la una cuando toque dar la cara por el club?


Es verdad que el Real Madrid va a seguir existiendo después de Mourinho. Amortizado éste, centrémonos en el futuro. Espero (con mucha calma, con la calma chicha y pachorrera de un Florentino Pérez, pongo por caso) las respuestas a tan elementales preguntas.
 
 
#61 Aegon 06-05-2013 14:40
"El Barça ha sido el mejor equipo del mundo de los últimos veinte o treinta años"

De Mou: ¿Es mentira?
Yo creo, es mi opinión, que se refiere al hecho de que la prensa tilda a la Farça de mejor equipo de la historia y él lo rebaja unos cuantos años. Hasta la época del Milan de Gullit Van Vasten y Cía.
Pero puedo estar errado
Pues sí, es mentira
En ese periodo de tiempo logramos 3 champions.
 
 
#62 angell 06-05-2013 14:43
#60 Lagavulin

Aprovechando que andas por acá, "el sarcasmo es la tía fea de la ira".

Frase prototípica del que no se atreve a gritar.

Sigue en tu línea. Nada mejor que leerte a ti y a Erzuru.
 
 
#63 quique19 06-05-2013 14:49
El escenario sin Mou para la prensa es el siguiente:

-No se presenta nadie contra FP a las elecciones.
-FP se trae a un técnico (cualquiera) que no se comerá ni el turrón.
-FP dimite ante otro espectáculo pipero (recuerden Mallorca con Salgado y Helguera y sus pipas), colocando a un donnaide al frente, que al final de temporada convoca elecciones.
-Las elecciones las gana el grupo Prisa.

FP sabe esto, por eso no entregará la cabeza de Mou, porque la suya va en el lote.
 
 
#64 alcoy4ev 06-05-2013 15:01
Cito a Aegon:
Erzuru. :-*
Ya estoy mosca. Tu eres telépata, me lees la mente, te anticipas a mí y escribes el 99% de lo que pienso. Eso no vale jajaja.
En una cosa no coincidimos y es que debo ser como esas mujeres maltratadas, pero chico, yo es que veo lo blanca y el escudo del Madrid y me apasiono, ya se que no tengo remedio. Eso sí, nunca olvidarè estos tres maravillosos años en los que tuvo que venir un portugués a recordarnos que significa este escudo y esta camiseta.
Y como dijo alguien mas vale honra sin barcos......


Desde luego, yo no voy a dejar de ser del Madrid. Pero mira, verlo como los partidos de la selección en plan pijamero-pipero. O incluso no verlo, porque hay cosas más importantes: una mosca en el comedor,un vecino paseando un perro....

PD:eddie, bórrame el anterior. No sé que ha pasado, pero, almenos en mi ordenador, no sale nada...está en blanco
CENSURA!!!!
 
 
#65 Aegon 06-05-2013 15:01
Vaya me ha salido un comentario raro por eso de las citas pero creo que queda claro lo que quise decir.
 
 
#66 elmarque 06-05-2013 15:08
No he leído a nadie, de los libreteros, pedir la marcha de Mou.

Si, algunos somos más críticos con él, pero es el juego d escribir en un blog.

Escribimos lo que pensamos, y como he dicho en distintas ocasiones ojalá siga para tapar muchas bocas.

Pero hay algo que no sabemos, que posiblemente intuimos y es que en el vestuario hay un enfrentamiento entrenador vs jugadores.

Sólo Ronaldo, Varane y poco más han tenido un rendimiento parecido al del año pasado, Ni Ozil, ni Di Maria, qué decir de Benzema y el Pipita, ni Pepe ni Ramos, para qué seguir, huele raro, a mi por lo menos me lo parece.

Le tira a Toril con munición del 120, por no poner al señor José Rodriguez, pero el se lo salta a la torera, le ignora y hace debutar a un brasileño gordito qué no ha demostrado nada.

Pero sigo insistiendo, si el amigo de sus amigos Florentino, no estuviera pensando en la obra faraónica de la remodelación del Bernabeu, si en vez de pensar en mármol de Carrara o en cristal de Bohemia o poner sillones de maseje en el palco para tanto gorrón como va, bajara al vestuario o se reuniera con los capitanes y les dijera que el ejemplo que están dando es deplorable y que es posible que puedan con Mou, pero que dos minutos después salen ellos a tomar por el culo.

Floren dimisión, Mou for president.

Hala Madrid, hasta el final vamos Real.
 
 
#67 Aegon 06-05-2013 15:16
Cito a alcoy4ev:
Cito a Aegon:
Erzuru. :-*
Ya estoy mosca. Tu eres telépata, me lees la mente, te anticipas a mí y escribes el 99% de lo que pienso. Eso no vale jajaja.
En una cosa no coincidimos y es que debo ser como esas mujeres maltratadas, pero chico, yo es que veo lo blanca y el escudo del Madrid y me apasiono, ya se que no tengo remedio. Eso sí, nunca olvidarè estos tres maravillosos años en los que tuvo que venir un portugués a recordarnos que significa este escudo y esta camiseta.
Y como dijo alguien mas vale honra sin barcos......


Desde luego, yo no voy a dejar de ser del Madrid. Pero mira, verlo como los partidos de la selección en plan pijamero-pipero. O incluso no verlo, porque hay cosas más importantes: una mosca en el comedor,un vecino paseando un perro....

PD:eddie, bórrame el anterior. No sé que ha pasado, pero, almenos en mi ordenador, no sale nada...está en blanco
CENSURA!!!!

Yo lo que tengo muy claro es que no voy a discutir con mi mujer por quedarme a ver al Madrid por la tele o ir al campo la proxima temporada.
Si se va Mou, me dedicarè mas a ver cine pasear con la familia etc
 
 
#68 alcoy4ev 06-05-2013 15:23
#68 Aegon

Mira por donde, nuestras familias lo van a agradecer. Y puede que la salud, también.

Los que más deberíamos haber deseado que Mou se fuera, y el año pasado, somo Keyser y yo.
Con otro, el Alcoyano jugaría la final del día 17. No el Real Madrid.
 
 
#69 Lagavulin 06-05-2013 15:24
Cito a elmarque:
Pero sigo insistiendo, si el amigo de sus amigos Florentino, no estuviera pensando en la obra faraónica de la remodelación del Bernabeu, si en vez de pensar en mármol de Carrara o en cristal de Bohemia o poner sillones de maseje en el palco para tanto gorrón como va, bajara al vestuario o se reuniera con los capitanes y les dijera que el ejemplo que están dando es deplorable y que es posible que puedan con Mou, pero que dos minutos después salen ellos a tomar por el culo.

Floren dimisión, Mou for president.


Hombre, querido elmarque, no me voy a privar del gusto de darle la razón en esto con entusiasmo. Y aunque no se me escapa el tono zumbón y chacotero que exuda el segundo de los párrafos transcritos, me adhiero sin reservas a la propuesta.

Angell, me apunto la frase sobre el sarcasmo. Gracias.
 
 
#70 alcoy4ev 06-05-2013 15:40
http://sulia.com/channel/soccer/f/cf1477ad-dc65-4284-887c-3ffcfb025734/?source=twitter&repost=240
 
 
#71 wsmith 06-05-2013 16:01
Drow

Como no sé si yo soy de los que van en el bando antiMou según tu comentario, aclaro:

1. Yo a Mou le critiqué el planteamiento del partido de Dortmund, donde creo que no todas las culpas se les pueden echar a los jugadores. De igual manera, el año pasado critiqué que al final de temporada desapareciera la presión arriba y s abusara de los pelotazos en partidos como los del Bayern.

2. Critico a Mou que o se ha metido o no ha sabido salir de demasidas batallas a la vez. La mayoría no las ha empezado él y casi siempre ha estado solo, pero recurriendo de nuevo a Tsun Tzu, pelear contra varios enemigos a la vez lleva al desastre.

3. No me parece nada bien la rueda de prensa del otro día. Carga de razones a sis enemigos.

4. Mou debe seguir en el Madrid. Lo contrario será una victoria más del puto entorno.

5. Mou se va o le echan en un mes. No hay vuelta atrás.

Saluti a tutti.
 
 
#72 quique19 06-05-2013 16:17
Vamos a jugar al juego que propone Drow.

Mi primera opción sería Mou, eso ya lo sabéis. Pero supongamos que no siga porque se quiere ir o lo que sea.

1) Karanka. Tiene un aire pasota frente a la prensa que no para de atizarle que me encanta. Sabe quiénes son los Judas y los pondría a buen recaudo (en el mercado o en la grada). Sería la solución continuista.

2) Había pensado en Van Gaal pero creo que sería como Mou para la prensa y es mucho más feo cuando se enfada. ¿Está entrenando ahora?
 
 
#73 Kostas Jaritos 06-05-2013 16:19
Por si no lo han leído:

http://blogs.periodistadigital.com/javierorrico.php/2013/05/06/mourinho-el-portugues-que-nunca-entendio
 
 
#74 bowler02 06-05-2013 16:24
Actitud y aptitud. Las dos cosas no siempre se mezclan.

Creo que a Mou no se le puede criticar su aptitud, quizá no haber conjuntado mejor al primer y segundo equipos como hizo en el Inter.

La actitud creo, le falló en varias ocasiones.

Pero su salida tras tres años nos coloca de nuevo en un tobogán de despropósitos, más entrenadores de sólo un año, más jugadores intocables.

Entretanto la Farsa mimando al enano químico, el Bayern armándose hasta los dientes y el United con Ferguson siempre al frente.

Vienen tiempos duros, época para ser más madridista que nunca y aguantar la tormenta de mierda que se avecina.
 
 
#75 Kostas Jaritos 06-05-2013 16:49
Cito a bowler02:
Actitud y aptitud. Las dos cosas no siempre se mezclan.

Creo que a Mou no se le puede criticar su aptitud, quizá no haber conjuntado mejor al primer y segundo equipos como hizo en el Inter.

La actitud creo, le falló en varias ocasiones.

Pero su salida tras tres años nos coloca de nuevo en un tobogán de despropósitos, más entrenadores de sólo un año, más jugadores intocables.

Entretanto la Farsa mimando al enano químico, el Bayern armándose hasta los dientes y el United con Ferguson siempre al frente.

Vienen tiempos duros, época para ser más madridista que nunca y aguantar la tormenta de mierda que se avecina.


Pues yo personalmente, si se cumple lo que parece que va a suceder, Mourinho se va y los traidores se quedan, seré bastante menos madridista. Me pasará algo parecido a lo que me sucede con el PP, del que fui militante: mientras Rajoy y su troupe sigan al mando, no volveré a votarles y me importa un bledo si se disuelven. En el caso del Real Madrid, tendrá que pasar mucho tiempo y ver que realmente se convierte en un club en el que los jugadores son los empleados y el jefe es el entrenador, para que me vuelva a interesar algo. Pero, reconozco, nada volverá a ser igual. Estoy muy decepcionado con FP y con la afición que podría presionar para que no se comete ese error.
 
 
#76 oncejuli 06-05-2013 17:39
Me parece que habéis entrado en lo mollar. Teniendo en cuenta el entorno interno (jugadores) y externo (nivel de exigencia y posicionamiento de la opinión publicada que no pública) ¿Quién está capacitado a día de hoy para tomar las riendas del Madrid? Pensemos la opción española, cualquiera que fuera el elegido, estaríamos al arbitrio de su camarilla de "juntaletras". ¿Extranjero? ¿Alguien recuerda algún técnico extranjero que triunfara en el Madrid sin haber hecho la "mili" antes en otro equipo español? Mou, Capello... Lo bueno es que ya tendrían las portadas hechas desde principios de temporada. 1/2
 
 
#77 oncejuli 06-05-2013 17:41
2/2
¿Ancelotti? A este señor le conoce bastante poca gente, la mayoría hablamos de oído. Se habla de un cierto toque "Del Bosque" de lo que debemos deducir que necesitará un par de Balones de Oro más además de CR y que habremos de resignarnos a que los señoritos jueguen en el mejor de los casos 7 partidos al año (a partir de octavos en la CL). Este señor este año ha contado con un buen puñado de jugadores, suficientes para pasearse en el potentísimo campeonato francés. Bueno pues con eso, ha perdido 5 partidos y empatado 8. Peor bagaje que el Madrid y, si me apuran, que el Atleti. En copa ha caído en cuartos de final contra el Evián que, atendiendo a la clasificación, debe de ser como perder contra cualquiera de los que se están jugando el descenso. No me digan que no suena como Al-cor-cón.

En CL, siendo lo más disculpable, les echó Messi de un susto.

Pero vamos, que atendiendo a resultados, con un potencial similar al Madrid en los torneos locales, lo ha hecho bastante peor. Bueno pues este dicen que es el mejor colocado.

Hablar de Heynckes conociendo su experiencia anterior me parece un chiste. Si no se hizo con un vestuario hace más de 10 años, ahora en la edad de la jubilación me da a mí que no está para esas lides.

Klopp, reconociéndole sus logros, lo ha hecho sin demasiada presión externa y a lo que salga. Puede que rompa en bueno, pero quiero verle lidiar con chavales que ya tienen la vida resuelta y no jovenzuelos en busca de gloria...
 
 
#78 pearlsbu 06-05-2013 18:05
Con la venia, Eddie, vengo a consumir caracteres como si no hubiera un mañana.

Para poder analizar lo que está ocurriendo me falta lo primordial: información. No sé qué ha pasado en ese vestuario y si lo que está trascendiendo ahora (lo de Pepe me dejó totalmente descolocada, he de reconocer) es sólo la punta de un gigantesco iceberg que no vemos.

Sí sé que, como sucede con los problemas de España, los problemas del Real Madrid se arreglan muy fácilmente desde el sofá de casa. Aun poniéndonos de acuerdo en el qué, faltaría concretar el cómo.

Leo que hay que enseñar la puerta de salida a Casillas, hay que echarlo, ofrecerle su cabeza a Mourinho. Nada me gustaría más, en estos momentos detesto a Casillas todo lo que puedo detestar a un jugador de fútbol, pero ¿eso cómo se hace? Echar a un jugador con contrato en vigor que no quiera irse no es fácil. Si lo fuera, hace eones que Kaká no estaría cobrando lo mismo que Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Hay gente que piensa que pagándole los años que le resten de contrato le puedes poner en la calle, pero eso no es así, salvo que su contrato contemple esa posibilidad o que él decida aceptarla, claro. La autonomía de la voluntad de las partes consagrada en el 1.255 del Código Civil, vamos.

Puedes, eso sí, decirle que no va a jugar, desterrarlo al banquillo o a la grada o, incluso, dejarle sin dorsal. Pero entonces necesitas fichar a otro portero, porque Diego López también puede lesionarse en el momento más inoportuno de la temporada y parece que Adán no sirve. Y pagar la ficha de Casillas, de Diego López y del otro portero.

Pongamos que esa posibilidad sea asumible si afecta únicamente a Casillas. Pero ¿y si también hay que aplicarla con Ramos, y con Pepe, y con Higuaín, y con Ozil…y con Cristiano? Lo de la falta de información a la que me refería antes.
 
 
#79 pearlsbu 06-05-2013 18:08
Desde mi punto de vista, la única forma de evitar que los jugadores puedan cargarse a un entrenador cuando les dé la real (nunca mejor dicho) gana es sacar al entrenador de la ecuación y eso se consigue con un entrenador a lo Ferguson que lleva desde 1986 en el Manchester. Pero para eso necesitamos que alguien quiera hacer de Ferguson en el Madrid y que le dejen. Con la idiosincrasia del club me parece casi imposible.

Mourinho ha aguantado 3 años por ser Mourinho. Habéis dicho por aquí que el Madrid lleva 18 entrenadores en 21 temporadas y, añado yo, la última temporada en la que el Real Madrid ganó la Liga y la Copa de Europa fue la temporada 1957-1958. El último doblete Liga y Copa del Rey se consiguió en la temporada 1988-1989. El Madrid, por ahora, no ha ganado nunca la Champions, la Liga y la Copa del Rey en la misma temporada.

La temporada de la Séptima (temporada 97-98) la Liga la ganó el Barça con 74 puntos; la temporada de la 8ª (temporada 99-2000) el Deportivo con 69 puntos y la temporada de la Novena (temporada 2001-2002) el Valencia con 75 puntos.

Hemos tenido plantillas diferenciales y contextos más propicios que el actual para haber sido hegemónicos en España y en Europa y haber conquistado, al menos, algún doblete y no lo hemos conseguido.

Me da a mí que, como el tú y yo de brillantes que pasa de generación en generación, lo que en el Madrid pasa de capitán a capitán es la herencia de dosificar esfuerzos, esta temporada toca Liga, ésta centrémonos en Champions, la Copa del Rey no mola jugarla nunca. La temporada del centenario sí hicieron el esfuerzo de llegar a la final de Copa del Rey, que nos birló en nuestra casa el Deportivo. Aunque luego se ganó la Novena.

Mourinho sí ha logrado dobletes y tripletes con el Oporto, el Chelsea y el Ínter. Alguien podría preguntarse qué importancia pueden tener los títulos ganados por esos otros equipos entrenados por Mourinho para un madridista. A mí me sirven para estimar sus conocimientos, aptitud y rendimiento como entrenador.
 
 
#80 pearlsbu 06-05-2013 18:10
Ya escribí aquí que desde que aterrizó Mourinho, el Real no ha vuelto a ser eliminado en octavos de Champions por ninguna Cenicienta de Europa, ni en Copa del Rey por equipos de Segunda B y competimos en Ligas de puntaje impensable hace unos años. Y los tres títulos que ha ganado por ahora el Real Madrid de Mourinho se los ha ganado al Barcelona de Messi.

Y ahora nos quieren vender que Mourinho ha fracasado en el Madrid. Pues no, va a ser que no. Tampoco ha triunfado, el triunfo lo acariciamos la temporada pasada con los dedos, ganar la Liga de los 100 puntos al Barcelona y la Décima hubiera sido la gloria y nos quedamos a los penaltis de jugar la final. También influyó que los genios que confeccionan el calendario siendo el Madrid y el Barça los dos equipos españoles que más posibilidades tenían de llegar a semifinales de Champions y de estar disputando la Liga pusieron un Barça-Madrid el fin de semana antes de la vuelta de semifinales de Champions. Dios los bendiga.

Parece que la temporada pasada los jugadores sí estaban mentalizados, motivados y dispuestos. No se pudo ganar la Décima y ésta han debido de considerar que mantener ese nivel de compromiso y esfuerzo era demasiado.

Pese a ello el Madrid fue el mejor equipo del siglo XX y seguimos en la pomada. Seguiremos ganando títulos, claro está, con la inercia del tiburón ballena gigante que come plancton con solo abrir la boca. La temporada que viene igual se esfuerzan y ganan la Liga. Incluso la Décima caerá antes o después, puede que cuando menos la esperemos. Pero yo tengo la sensación de lo que pudo haber sido y no será (salvo milagro de última hora) y es muy amarga.
 
 
#81 pearlsbu 06-05-2013 18:12
No estuve a favor de la manifestación que se abortó, ni de ninguna otra. Dije y mantengo que a un entrenador se le apoya en el campo, por más que el contenido del madridismo exceda del continente del Bernabéu (a Dios gracias), pero, aunque nunca lo leerá, me gustaría desde aquí agradecerle a Mourinho su trabajo y su profesionalidad y desearle la mejor de las suertes y el mayor de los éxitos. Muito obrigado, señor Mourinho.

Espero, eso sí, que el comportamiento de Casillas, sus acciones y sus omisiones, tengan consecuencias y que la temporada que viene cuando despeje un balón con la fuerza suficiente para darle una asistencia a un jugador del equipo contrario, los socios se acuerden de que no hace pesas porque no le gusta verse grande; o de que en no sé cuántos años su buen amigo Ramos le ha visto una única vez en el gimnasio; o de sus declaraciones afirmando que después de haber ganado el Mundial ya podía centrarse en el Real Madrid.

Y yo no me bajo, no puedo, como la letra de la canción “no importa si después me ven llorando un día, si acaso me preguntan diré que te quiero mucho todavía”, quiero demasiado todavía a mi Real Madrid.
 
 
#82 wsmith 06-05-2013 18:14
Cuando el año pasado el Real Madrid de baloncesto se estrelló en Miribilla tras un bochornoso partido, un par de días después se anunció el precontrato con Marcus Slaughter.

Así, todos miraron para otro lado.



Cuando este año el Madrid se estrelló en la Copa del Rey, se anunció la renovación de Felipe Reyes.

Así, todos miraron para otro lado.



Ahora, acaba de saltar la noticia de que el Bild anuncia que Gundogan ha sido pfichado por el Real Madrid por 27M€.

Pero entras al Bild y la noticia no aparece.

Da igual: ya están todos mirando para otro lado.



Las cortinas de humo made in Florentino Pérez.

Empiezan a estar muy vistas, por cierto.
 
 
#83 bowler02 06-05-2013 18:27
Por lo que plantea Oncejuli, el panorama le abre la puerta del Madrid a Rafa Benítez.

Horresco referens!
 
 
#84 Osiris 06-05-2013 18:31
Colgado en mi fcbk, pearl. Enorme.
 
 
#85 bowler02 06-05-2013 18:32
Me conmovió el largo comentario de Pearlsbu.
 
 
#86 FRAN 06-05-2013 18:41
Artículo impresionante,enhorabue na y gracias
 
 
#87 angell 06-05-2013 18:43
#79 #80 #81

¡Uff! ¡Caramba! ¡Jolines!

Leyendo ese tríade, me reafirmo en que el sentido común es el menor común de los sentidos. Pocos lo tenemos salvo usted.

¡Enhorabuena por la lucidez!

(Fallo. Se me ha hecho corto. Edito. Sinfonia. No es la Júpiter [41]. En todo caso, la Londres [103]: Adaggio, andante, menuetto, allegro.)
 
 
#88 Redondo5 06-05-2013 18:44
Suscribo de pe a pa los enormes, por antológicos, posts de Pearlsbu.

Pero lo que más me gusta, con muchísima diferencia, pues siento exactamente lo mismo, es el último párrafo de su 81.

Yo tampoco me bajo del carro, no puedo, ni quiero, así lo quemen. Mi sangre, como la de todos vosotros, es blanca desde nacimiento y me joden las muchas e insensatas barbaridades que se hacen desde nuestro club y a nuestro club. Sufriré más o menos, me dolerá más o menos, lo veré con mayor o menor entusiasmo, todo dependerá de tantas cosas y tan difíciles de predecir, enumerar o imaginar, que no merece la pena entrar en ellas.

Pero no me borro, ni me aparto, de momento. Porque los fracasos de mi equipo, de mi club, suponen, además, el triunfo de mi más acérrimo enemigo (que no rival) que, además, lo es de mi país, o del envidioso vecino, que viene a ser algo parecido, así que empezaré a ver esto como un mal sueño, una pesadilla que tarde o temprano pasará y que dará paso a otra época gloriosa. Alguien acertará de una puñetera vez y tocará las teclas precisas y en orden, en sintonía. No va a ser con Mou, que le vamos a hacer, pero tampoco imaginábamos muchos que ganaríamso dos copas de Europa con el marqués, con el que nos aburríamos tanto, y se ganaron.

El Madrid es así de grande y, por tanto, no podrá ser de otra manera.

NO lo veamos todo tan negro porque, seguramente, no es así.

Y el viernes nos metemos en la otra final.
 
 
#89 FRAN 06-05-2013 18:46
Yo tengo una curiosa teoría con Pepe,creo que ha sido mourinho el que le ha dicho lo que tenía que hacer sí quería quedarse en el Madrid, y la jugada creo que es perfecta, y si no, ver como hablan los pseudo periodistas ahora de Pepe, ya no lo venden.
 
 
#90 bowler02 06-05-2013 18:57
¿Tiene el Madrid en estos momentos un portero que sepa salir por alto y salir desde atrás con juego de pies?

Creo que no.

¿Cuenta con un lateral que se incorpore al ataque y defienda bien? Coentrao, Arbeloa defiende bien.

¿Centrales buenos? Ramos y Varane, Albiol para suplencia.

¿La media está cubierta?

¿Atacantes que complementen a CR7?
 
 
#91 Sectaria 06-05-2013 19:02
Pearlsbu cuándo recoges las firmas necesarias para tu candidatura a la presidencia de nuestro club?

Resdondo, sí el Madrid ganará títulos y puede que la Décima, pero el tema no son los títulos, es la manera de trabajar y esa circunstancia te llevará a hacer una temporada de orgasmo como las que ha tenido recientemente el farsa. Esto es así, nos guste o no, el farsa hizo muy bien su trabajo, Laporta supo colocar sus piezas en los recovecos adecuados y puso de entrenador a un tipo al que idolatrarían la prensa y hasta los que no son culés y le dio libertad para hacer lo que quiso y si hubo alguno que intentó sacar el pie del tiesto lo cortaron de raíz. Y así consiguió todo lo que consiguió, cosa que el Madrid no ha hecho como hemos visto desde hace 30 años, y además no llegó a tanto. Y así con remiendos como se van a hacer a partir de ahora no lo conseguiremos nunca.

Y yo me agarro a un clavo ardiente, un tal Duncan Castles (debe de ser el de la serie) que dice que el Madrid le ha pedido a Mou que siga. Ay, que hundida me encuentro.
 
 
#92 FRAN 06-05-2013 19:15
Para mí lo fundamental es el entrenador que se fiche, y no veo a nadie que sea ni la mitad de Mou, porque jugadores va a tener el Madrid de sobra, está Varane, impresionante, Ramos,Pepe, Carvajal que lo traerán de Alemania ya hecho, Marcelo, si se pone las pilas, centrocampistas de sobra más lo que traigan y delanteros teniendo a Ronaldo y alguno más que meta goles, el problema es encajar a los jugadores y hacerlos correr, y que cada uno se gane el puesto en los entrenamientos, y para eso hace falta un ENTRENADOR con mayúsculas, y, yo a Ancelotti,viendo lo de Becham, pues no lo veo.
 
 
#93 bowler02 06-05-2013 19:28
Parece que Mourinho se enfrenta al mismo dilema que Tony Stark en Iron Man.
 
 
#94 Takai 06-05-2013 19:44
Cito a FRAN:
Yo tengo una curiosa teoría con Pepe,creo que ha sido mourinho el que le ha dicho lo que tenía que hacer sí quería quedarse en el Madrid, y la jugada creo que es perfecta, y si no, ver como hablan los pseudo periodistas ahora de Pepe, ya no lo venden.



Yo también he pensado lo mismo. Y el supuesto enfrentamineto entre Mou y CR7 también es ficticio, para que los aficionados no asocien Pepe/CR7 con Mou. Ahora sólo falta Coentrau y Di María, jugadores que solicitó Mou.
 
 
#95 Heute 06-05-2013 19:58
Wsmith:

Es un fake. Un anormal que en Facebook se hace llamar Bildspain.

Y ya se lo digo otra vez: se fue Götze, y se acabó. Uno al año.

(Bueno, el tsunami Lewandowski no sabe ni Dios cómo puede acabar. Ese es un asunto de Hoeness, aka defraudador de impuestos y mangapatrocinios).
 
 
#96 Heute 06-05-2013 20:04
Sectaria:

El tal Duncan Castles es un espécimen dizque amigo de Mourinho, que el año pasado certificaba su paso al Chelsea.

Vitamínense, mineralícense, y huyan de twitter, Facebook y demás chorradas.

No me sean Roncerdos, por favor.

Conste que lo digo con cariño, querida amiga.
 
 
#97 Takai 06-05-2013 20:05
Cito a pearlsbu:
Con la idiosincrasia del club me parece casi imposible.


Diría más bien, con la idiosincrasia de los españoles y la prensa deportiva. Lo tenemos jodido, muy jodido.

Un Ferguson es imposible en la liga española. Tampoco un Wenger que lleva 8 años sin un mísero título. Un Klopp (canela fina, fina; extraordinario estratega) se lo meriendan Lama, Paco Gonzalez, Ass y Maraca en dos telediarios. O menos.

Gandhi a.k.a. meacolonias, que lo ganó todo, t-o-d-o, con el Farsa, no pudo cambiar la dinámica de grupo después de tres años: pedía la cabeza de Shakiro, Cesc, Alves y Villa (el tiempo le ha dado la razón). Messi, buque insignia del barcelonismo, no fue a la despedida de Guardiola y no ha vuelto a contactar con Gandhi (posiblemente Messi se enfrentó a Guardiola por Shakiro y Cesc, sus amigos de La Masía, también conocidos como "el club del 87). Anteriormente, Gandhi no supo manejar a Etoo, Ibra, Keita.


El tercer años de Mou en el Madrid se parece a lo que pasó en el Chelsea.

Diría que equipos como el Farsa o Madrid, el límite para "controlar" al grupo son 3-4 años. Mou y Gandhi, quizás los dos técnicos con más carisma y liderazgo en el mundo (cada uno con su propio estilo) no pudieron superar ese límite.
 
 
#98 Petitprince 06-05-2013 20:09
Muchos dais por echo que a Klopp se lo merendarían esa panda de mediocres que vegeta en radios, televisiones y periódicos. Pues no se yo, veo a Klopp descojonándose en su cara y echándoles agua por un sifón.
 
 
#99 wsmith 06-05-2013 20:10
Cito a Heute:
Wsmith:

Es un fake. Un anormal que en Facebook se hace llamar Bildspain.


Pues no debe andar muy desencaminado, porque el Bild de verdad habla de la posibilidad de que Bojan fiche por el Hamburgo... :-*
 
 
#100 wsmith 06-05-2013 20:13
Cito a Heute:
Vitamínense, mineralícense, y huyan de twitter, Facebook y demás chorradas.



Jajajajaja... Yo no suelo picar en estas cosas, porque lo primero que hago es ir a la página donde dicen que sale la noticia. De hecho, mi tuit tras lo de Gundogan es:

Todos dicen que el Bild dice que Gundogan ha fichado por el Real Madrid...

Menos el Bild.

Das grossen cortinen de humen.


(Perdón por mi alemán complutense 8) )
 
 
#101 Sectaria 06-05-2013 20:13
Heute
Ya si no me fío de ninguna información, como dije al principio de la frase es que me agarro a lo que salga porque el futuro lo veo tan tan negro... que cualquier cosilla me inclina a pensar que puede que... Bah solo me dura 5 segundos...

Takai, tal vez tengas razón pero tal vez también el iluminado se fue porque Mou le había tomado la medida y no sabía bien lo que le esperaba, además no veo a Messi enfrentándose a nadie por alguien que no sea el mismo, véase partido de champion contra el Bayern. De hecho si por él fuera el farsa se llamaría Fútbol Club Messi
 
 
#102 oncejuli 06-05-2013 20:36
Atención!!! Noticia de alcance!!! Mou se fue el domingo al Ikea más lejano a su domicilio para comprar cajas de embalar... Lo típico vamos, de hecho se sospecha que contactó con los rimanos de la puerta para que le hicieran un precio en su mudanza a Londres. Esto supera los límites de la comedia.
 
 
#103 Heute 06-05-2013 20:42
Wsmith :

No se preocupe, hombre. Yo también tuve el placer de estudiar en la Complu y mi alemán es casero, casero...

Lo de Bojan y el Hamburgo, aunque parezca de traca, es real. ¡Pobre Uwe Seller, lo van a matar a disgustos.

Oiga, amigo... ahora que no nos lee nadie... ¿se le puede meter mano al C.S.K.A.?

Espero expectante su analís, que decía mi agüelica.

:lol:
 
 
#104 Keyser_Soze 06-05-2013 20:48
Magnífico análisis de la gran pearls. A mí me pasa lo mismo, me da mucha rabia lo que está pasando, pero no puedo bajarme. Lo he intentado demasiadas veces en mi vida "paso de ellos, que les den por culo". Pero no sirve, la pasión es incontrolable.
 
 
#105 Alekhine 06-05-2013 21:02
Pues, ¿qué queréis que os diga?. Yo, aún no tengo nada claro que se vaya Mou al final de temporada.

Y, por varias razones. Primera, la alternativa. ¿Quién va a venir?, ¿Ancelotti? No me cuadra. Demasiado blandiblub. Tiene contrato y, parece ser que quiere prorrogarlo.

Segunda, Mou tiene contrato hasta 2016 y una jugosa cláusula de rescisión. No está la situación para decirle a los socios que tienen que votarte que pagas por el italiano y dejas de cobrar porque se vaya el portugués.

Tercera, Mou es un ganador y no creo que tolere verse derrotado por un gili..... con flequillo de pega.

Veo más probable que siga, consiga desterrar las ratas del barco y, con todo controlado y encarrilado, se vaya la próxima temporada.
 
 
#106 FRAN 06-05-2013 21:03
Podiamos fichar a Low, a Reus y a Schwzeisteigen,o como se escriba, ya tenemos a Ozil y a Khedira, que entrenase a Alemania y al Real Madrid, así por lo menos los tendríamos descansados en los amistosos a los nuestros, y así de paso nos apuntabamos al cambio de ciclo, educado y bien vestido,desde luego es.¿No es mala idead?, seguro que los que vociferaban porque Mou quería entrenar a Portugal,les parecería perfecto.
 
 
#107 wsmith 06-05-2013 21:07
Cito a Heute:
Oiga, amigo... ahora que no nos lee nadie... ¿se le puede meter mano al C.S.K.A.?
:


Podérsele meter mano, se le puede, pero es muy complicado.

Exigiría 40 minutos defendiendo a muerte y sobre todo, cortocircuitar a Khryapa, que es el jugador que no aparece en los focos pero es la auténtica estrella de este equipo y el que le da sentido al juego.

Ahí tiene que ser Mirotic el que esté al 100%, porque ni Reyes ni Slaughter van a poder defenderle cuando coja el balón por fuera.

Hemos jugado dos veces contra ellos: en el Palacio, yendo a remolque todo el partido y jugando a su ritmo, el Madrid consiguió vencer en la prórroga. En Moscú, el CSKA fue una apisonadora en la primera parte y poco pudo hacer el MAdrid salvo tratar de defender el basket average.

El Madrid ha mejorado mucho en defensa desde entonces y ha equilibrado el juego interior-exterior, pero los 3 partidos que el CSKA le ha ganado al Baskonia han sido simplemente sublimes.

Muy difícil. Además los rusos juegan duro en defensa y no se les penaliza demasiado por ello. Ahí el Madrid tendrá que tratar de emplear la misma dureza.

Madrid y CSKA tienen las dos mejores plantillas de Europa. Para mi gusto, la de los rusos es mejor que la nuestra; está mucho más compensada y tienen un juego interior magnífico, con los 2 mejores pívots de Europa posiblemente (Krstic y Kaun) más Khryapa, que juega de todo.

En experiencia nos ganan de calle, con presencia casi ininterrumpida en todas las últimas Final Four y con Messina con 4 títulos, los 2 últimos precisamente con el CSKA.

Con todo, no son invencibles, pero ya digo que sería un partido para estar concentrados los 40 minutos en defensa y cometer muy pocos errores en ataque.

Eso sí, primero tenemos que deshacernos del Barça de las dudas (Navarro, Jawai, Todorovic, Wallace y si me apuras, hasta Pascual), que no va a ser nada fácil y que veremos si además no cuenta con la ayuda extraordinaria de Lamonica como primer árbitro.
 
 
#108 wsmith 06-05-2013 21:26
Que no me cabía...

Ingles y Sada también son dudas. Igual, hasta Messi es duda para el viernes.
Luego jugarán todos y correrán como gamos, as usual.

Me dejaba sobre el CSKA: su plantilla es tan buena que dos fijos de la selección rusa, como son Ponkrashov y Vorontsevich, apenas juegan. Y no me importaríaa mí tener a uno de los dos en el Madrid, la verdad, sobre todo al segundo.

Otra cosa: tras lo del año pasado, este año va a ser difícil que el CSKA se duerma.

Pero bueno, el Madrid este año sí va con posibilidades de competir, no como hace 2 años, cuando después del caos estar en la Final Four era poco menos que impensable.
 
 
#109 Heute 06-05-2013 22:05
Dicen que Jawai jugará infiltrado. Lo curioso es que no sé qué tipo de infiltración puede facultar que semejante mastodonte pueda hacerlo con un desgarro del tendón peroneo...

Y no piensen en asuntos oscuros. Simplemente es que el animalico pesa 140 kilos, y a lo mejor me quedo corto.

Espero que no se repita lo de la Copa del Rey, porque sería lamentable, máxime cuando no tienen a Mickeal.
 
 
#110 PP1643 06-05-2013 22:11
Buenas tardes Libresanos.
Con el permiso y la venia de todos ustedes y por esos emotivos momentos que me ha causado su lectura.

Perla admirada,
Perla querida.
nunca bien ponderada
siempre bien aguerrida
prosa encantada
prosa encendida.
Ante tan gran arrebato,
del Bernabeu sus cimientos
y la historia del Madrid
temblaron por un momento
para hacerte un monumento
y nombrarte su adalid.
pero, para! pensamiento.
Para y asombrado os comento,
¿Como se hace un monumento
a otro monumento?
Con admiración y cariño
por el Madrid y Mourinho
 
 
#111 Sectaria 06-05-2013 22:25
Fernando Burgos: "por orden de Mou, Karanka le dice a Casillas: "Vamos a filtrar cosas para perjudicarte"

Cambiamos el nombre de este país por el de Surrealandia.
 
 
#112 PP1643 06-05-2013 22:30
Gracias también, amigos Eddie (siempre mejor y Lagavulín (mejor imposible). :D
 
 
#113 Takai 06-05-2013 22:30
 
 
#114 PP1643 06-05-2013 22:34
Je je. genial, Takai
 
 
#115 pearlsbu 06-05-2013 22:41
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es un placer que un comentario mío esté colgado en el Facebook de Osiris, pero lo que me ha encantado es la poesía de PP, que voy a imprimir y guardar dentro del libro Las mil mejores poesías de la lengua castellana que me regaló mi madre. ¡¡Millones de gracias, PP!! Y millones de besos.
 
 
#116 Lunalia 06-05-2013 22:44
blogs.periodistadigital.com/javierorrico.php/2013/05/06/mourinho-el-portugues-que-nunca-entendio

Ahora compruebo que Kostas Jaritos ya ha enlazado este artículo de mi amigo Javier.

Bueno,los que os lo hayais saltado,leedlo ahora.
 
 
#117 PP1643 06-05-2013 22:50
Inmerecido y muy orgulloso por el honor .
Querida Pearlsbú
poesía eres tu
:D
Espero que Don Gustavo me perdone, pero la ocasión lo merece. :D
 
 
#118 pearlsbu 06-05-2013 22:54
Ay, Lunalia, todavía no se ha ido y ya echo de menos a Mourinho.
 
 
#119 Lunalia 06-05-2013 22:58
Orgullosa de nuestra

 
 
#120 pearlsbu 06-05-2013 23:00
Me encantaría seguir en tan grata compañía, pero estoy muy cansada.

Buenas noches.
 
 
#121 Lunalia 06-05-2013 23:01
¿Y si no se va?

¿Y si finalmente Floren no es blandiblú y da un puñetazo en la mesa,respalda a Mou con firmeza y hace limpia de vestuario?

¿Por qué soy siempre tan ilusa?
 
 
#122 Lagavulin 06-05-2013 23:03
Pearlsbu es mucha pearlsbu, pearlsbu de nombre impronunciable y de elegancia inalcanzable. Pearlsbu es el hombre que Diógenes no encontró porque no era hombre sino mujer lo que buscaba. Pearlsbu pertenece a la estirpe de aquellas mujeres que ganan batallas sin alterar ni un poco el gesto y sin contraer ni un tanto así la sonrisa amable; tal es la fuerza de su razón, tal la contundencia de sus argumentos, tal la seguridad con que los presenta. Pearlsbu es el aplomo hecho arma invencible, el sosiego fundado en los valores y en los principios firmemente arraigados. Pearlsbu es sentido común, sí, pero también consciencia de la ventaja insalvable que su posesión le otorga. Pearlsbu es, en fin, un lujo para cualquier tertulia; sólo que después de que ella hable queda poco por decir.

(Muchas gracias, PP, siempre tan ambable. Un abrazo.)
 
 
#123 Lunalia 06-05-2013 23:06
Lo de Mourinho comprando cajas de embalaje en Ikea me parece tan surrealista,que empiezo a creer que es una pista falsa,creada a propósito para despistar.

Cajas de Ikea...Hágase su mudanza usted mismo y ahorre....
 
 
#124 PP1643 06-05-2013 23:08
Muy bien hallada querida Lunalia.
Vaya por delante que no es mía, aunque probablemente no hiciera falta la aclaración.
Hojas del arbol caídas,
juguetes del viento son.
Ilusiones, son hojas,
Ay desprendidas,
del arbol del corazón
José de Espronceda
 
 
#125 PP1643 06-05-2013 23:14
Otro, enorme de vuelta y nadando mi querido amigo.
 
 
#126 Eddie79 06-05-2013 23:16
Un saludo PP. Como siempre muy bueno verte por aquí.

Cedo los tratos a Osiris, que se ha marcado un ESPECTACULAR análisis.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk