Booking.com


Booking.com

A REMOLQUE A LAS PRIMERAS DE CAMBIO

Bookmark and Share

 

Ya vamos a remolque, a las primeras de cambio. Una jornada de Liga, y dos puntos menos que Atlético y Barcelona. Las causas de esto, primero, hay que buscarlas en los hombres que designa Sánchez Arminio. Al tal Estrada Fernández no le dio la gana pitar un clarísimo penalty sobre CR7, además de otro más claro aún, en mi opinión, sobre Gareth Bale, lo cual no solo afectó, como es evidente, al resultado final, sino que provoca que tanto el galés (sobre todo) como el portugués sean el foco de todas las críticas dado que aún no se ha abierto la veda sobre el nuevo entrenador, que de momento, es amiguete de los medios.

 

Como yo no soy amiguete, voy a criticar a Benítez, pero poco. Se puede aceptar que se deje a James en el banquillo, en un partido fuera de casa, en aras de conformar un centro del campo más fuerte, introduciendo en la alineación a Casemiro, por ejemplo, pero ¿sacar a Jesé, un jugador prácticamente igual a sus pares CR7 y Bale, en su lugar? La verdad, no comprendo. Cierto es que no tardó mucho en rectificar, y al 55' metió al colombiano. Bien hecho. Pero Benítez tiene que trabajar mucho más su sistema ofensivo. Esa "libertad dentro de un orden" que quiere ver en el ataque de su Madrid, ahora mismo es un carajal.

 

La defensa tampoco es invulnerable, como se vio en un par de remates claros de sportinguistas a centros desde la banda. Keylor estuvo bien, pero se le vio inseguro en dos-tres acciones. La presión que tiene que estar soportando el tico con los rumores de la llegada de De Gea, que implicarían su, prácticamente, segura salida del Real Madrid, sea cual sea su rendimiento, no tiene que ser fácil de deglutir. Dicho lo cual, y hablando de defensa, hay que hacer mención a la dureza con la que se pudo emplear el Sporting, 20-4 es el marcador de faltas cometidas. Algún rojiblanco debió acabar en la caseta antes de tiempo.

 

Y poco más. Hay que dejar seguir trabajando a Rafa. Sí, sé que estamos todos ya un poco hartitos de tener paciencia. Pero somos del equipo que somos, el equipo está como está, y sufre los arbitrajes que sufre. Como no nos vamos a cambiar de chaqueta, no queda otra. Quedémonos con ese acoso final, merecedor de premio, que el equipo ejecutó en gran parte del segundo tiempo, y a seguir, aunque sea a remolque, contra todos.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 24-08-2015 15:06
Lo que me hace gracia de alguno (la fuente es Twitter) es que durante 60' Bale estaba haciendo un partidazo y, tan pronto como empezó a oler a no victoria, Bale empezó a ser un inútil que no había hecho absolutamente nada.

No me pareció un partido tan malo como se dijo tras acabar con el empate. Naturalmente era mejorable. Desde el punto de vista del entrenador el problema claro que vi es falta de profundidad: los cuatro defensas atrás más el centrocampista más defensivo, los cinco jugadores de ataque en una línea recta de lado a lado arriba, junto a la defensa rival. Muy dificil en esa disposición avanzar el balón bien: se permite al Sporting amontonarse alrededor de ellos y no se dispone de suficientes ángulos de pase para superar su defensa. Lo que llamáis partido. ¿Lo de salir con Jesé en vez de James? No sabría dar opinión: no sé bien cuáles son las diferencias entre los jugadores; lo que se me ocurre no se corresponde con lo que vi.

Isco, más que un problema de ser chupón, me parece que el problema que tiene es el de querer buscar posiciones tan claras que deja pasar las aceptablemente dudosas que encuentra. Es como si fuera de los que ponen a parir a un mediapunta por tener un porcentaje de pases completados inferior al central y no quiere que le culpen de ello. Por ejemplo, aquel pase que recibe frente al área, en que podría haber disparado, pero retiene el balón porque es fácil que el tiro rebote en un defensor, aunque tenía espacio por donde podría haber intentado el gol, y acaba perdiendo el balón. Por no ser lo que decían muchos de Di María acaba pecando en sentido contrario.
 
 
#2 Rojo4 24-08-2015 15:13
Creo que iba a comentar alguna cosa más; pero se me ha ido el santo al cielo.
 
 
#3 bowler02 24-08-2015 15:24
El equipo tiene que reaccionar, si no la presión sobre Benítez será insoportable. Y Rafa tiene que darse color que James es titular indiscutible.
 
 
#4 Eddie79 24-08-2015 15:45
Cito a Rojo4:
Desde el punto de vista del entrenador el problema claro que vi es falta de profundidad: los cuatro defensas atrás más el centrocampista más defensivo, los cinco jugadores de ataque en una línea recta de lado a lado arriba, junto a la defensa rival.


Yo también vi la defensa demasiado atrás para mi gusto en algunas fases del partido.
 
 
#5 Eddie79 24-08-2015 15:51
.

En twitter se puede leer que Illarra ha sido cedido a la Real... no lanzaré las campanas al vuelo hasta que se confirme oficialmente.
 
 
#6 bowler02 24-08-2015 18:50
En mi paso por los foros del Real Madrid he encontrado excelentes analistas, que aportan mucho sobre el equipo por la calidad de sus opiniones. Destaco a tres que escriben desde el amateurismo: Custer, que sería el Zidane, elegante, a contracorriente, obstinado, con genialidades; Erzuru, duro, pegador, dispuesto al choque como Hierro y que detesta a la prensa; y Elmarque, el Juanito de los blogs y como él cabrón, entregado a los colores de su equipo y con mucha alma y corazón.
 
 
#7 elmarque 24-08-2015 18:57
Let's talk football.

Buenas tardes.

Por mucho garrulo que ponga el paleto de Abelardo, por mucho chulo de tasca de barrio que meta en el centro del campo, el Madrid si va a Gijón tiene que llevar la riendas del partido, imponer su estilo y su clase desde el pitido inicial.

Pero el Madrid no pudo imponer su estilo porque no lo tiene, voy a ser optimista y pensar que lo tendrá, pero en estos momentos no lo tiene, ni tiene estudiado al rival, ni sacó una alineación acorde con el choque.

En portería y defensa, correcto, luego es problema de los jugadores que estén acertados o no, en el centro del campo desbarajuste total, jugando así, quemamos a Lukita en 8 partidos, Kroos que contra el Tott hizo un gran partido jugando adelantado, lo vuelven a incrustar delante de la defensa, y se ahogó, esa presión de los astures que parecía que les iba la vida como escribí esta mañana, Isco por la derecha, señal que el bueno de Benitez se cree que los partidos se ganan con nombres no con hombres.

Isco es un buen jugador, muy bueno, dotado de una técnica excepcional, pero es un jugador de psicólogo y no lo digo en broma, ese joven necesita tratamiento deportivo y que le hagan ver que esto es un juego de equipo, hasta que no lo entienda y lo asimile, seguirá perdiendo todos los balones del mundo.

Bale, para mi gusto el mejor con diferencia en la primera parte, tuvo un gol claro, le pudo el egoismo y el no mirar a puerta donde el gitano estaba sólo, bueno igual lo habría fallada dado su estado actual.

sigue.
 
 
#8 elmarque 24-08-2015 19:08
Isco, señores borren a este señor del equipo, resta y resta , sólo le vale el lucimiento personal, igual desde la salida del campo contra los noruegos, le haya cogido un poco de tirria, evitaré hacer comentarios sobre él.

Ronaldo, fatal como el caballo de Wamba, que ni jode, ni come ni anda, fatal en todos los aspectos, le hicieron un penal muy claro, pero eso de que te quedes en el suelo con esa sonrisa de chulo, mirando al árbitro, lo único que ganas es que no te piten nada y perjudiques al equipo.

Salió James, el equipo mejoró, igual por la caída de fuerzas de los astures, i salió el nuevo croata.

Me gusta ese jugador, si Benitez fuera valiente, tendríamos crack de verdad, es bueno, bueno, a pesar como no, de que me lo arrinconaron pegadito a la línea en la izquierda, con lo cual hubo over booking Marcelo-croata-Ronaldo.

Partido para Casemiro y que hubiera empezado a repartir como hacían ellos.

Mal Benitez, pero de momento no quiero sacrificarle, concuerdo con Eddie, el mal, el tumor radica en Victoriano Sánchez Arminio, hasta que no eliminen al señor ese, poco o muy poco serán honrados lo mal llamados jueces con el Madrid.

Insisto y con esto termino, "you never Knou" pero con la cantidad de jóvenes en el equipo y con un Klopp en el banquillo, echando espuma por la boca, y mirando al árbitro com hay que mirarle, se nos haría el culo gaseosa.

saludos, señores.
 
 
#9 elmarque 24-08-2015 19:11
Disculpas, en mi segundo comentario, empiezo poniendo Isco y quise poner Jesé.

Lo siento, espero cambiar de teclado pronto, en Know, saltó la u por la w.
 
 
#10 Eddie79 24-08-2015 19:23
.

Benzemá llamando payasos a los periodistas desde twitter.. me gusta:

"For all those clowns who want to make believe things at my fans. Here this is my home ! #HalaMadridYNadaMas "

https://twitter.com/Benzema/status/635844916896264193
 
 
#11 Eddie79 24-08-2015 19:25
Cito a elmarque:
Partido para Casemiro y que hubiera empezado a repartir como hacían ellos.


Concuerdo. Necesitamos gente que sepa repartir, que sepa moverse en ambientes sucios... no será la última encerrona que nos preparen.
 
 
#12 elmarque 24-08-2015 19:25


¿Donde a comprado la camiseta el hijo de Mou?

¿No sería más lógico que llevara una del Chelsea?

Chaval, te podrás alegrar todo lo que quieras del empate del Madrid, pero la cara de gil i [piiii]s que tienes, no se te quita ni echando 20 viajes a Fátima
 
 
#13 Eddie79 24-08-2015 19:49
Cito a elmarque:
Chaval, te podrás alegrar todo lo que quieras del empate del Madrid, pero la cara de gil i [piiii]s que tienes, no se te quita ni echando 20 viajes a Fátima


Sin duda, ha quedado traumatizado de sus años en Madrid y la persecución que sufrió... no le culpo, pero sí, parece un poco tontito... jajaj.... y más con la caña que su padre le ha metido siempre a la Farsa... el que más, diría yo.... pero añado, con esa camiseta, quién no parece tonto? :lol:
 
 
#14 Eddie79 24-08-2015 19:53
.

Sin duda, me quedo con la hija... :lol:

 
 
#15 Marbahon 24-08-2015 20:07
Sigo entrando al blog y disfrutando con la lectura de vuestros comentarios, por desgracia, tanto mi enfermedad como los dolores asociados hacen que escriba poco. Hoy, tras un Nolotil inyectable, estoy entrando pr varios motivos, a) sigo vivo, b) este blog es un oasis de inteligencia para mis ojos y mi cerebro c) elmarque, gracias por seguir d) a los nuevos, bienvenidos, a los clásicos, sin vosotros mis días serían menos divertidos e) Eddie, espero que en la próxima película de Marvel te saquen, eres mi superhéroe preferido, el defensor de los madridistas coherentes frente a las hordas de piperos, AMIs y otras aberraciones.
Os quiero.
Larga vida al Rock.
P.S
Lunalia, bálsamo para mis cansados ojos.
 
 
#16 Eddie79 24-08-2015 20:17
.

Marbahon, muchas gracias por lo que me toca... ;-)

Y mucho ánimo y a seguir dando guerra durante mucho tiempo más.

Me uno a ese Larga vida al Rock, por supuesto.
 
 
#17 Eddie79 24-08-2015 20:20
.

Por cierto, hablando de hordas de piperos... me he apuntado (de hecho soy socio fundador, por fin mi carné Madridista me ha servido para algo) a la peña madridista de mi pueblo, de la Mancha más profunda.... ya veremos si no acabo a palos con alguno.... :lol: os iré contando.

De momento, no le están echando las culpas a Mourinho de nada... el objetivo preferido, hasta el momento, es Bale, pero en plan "odio a Bale" y lindezas por el estilo.
 
 
#18 Lagavulin 24-08-2015 20:36
Querido elmarque:

Sea cual sea el motivo de ese pequeño bache en tu estado de ánimo, a un madridista tan cabal y pata negra como tú no le aguanta un asalto; y si lo hace, ya caerá en el segundo, o en el tercero... o en el vigésimo octavo. El madridismo es muchas cosas, pero sobre todo lucha (¡a ti te lo van a decir!). Sabes que cuentas con todo mi aprecio y cariño.

Hace tiempo que no entro en casa Eddie (ni en ningún otro blog). Ando ahora por California, donde pasaré al menos los próximos dos años si Dios quiere (y si no lo hace, ahí estará el diablo Carmena para evitar que vuelva de todos modos), y mi tiempo para escribir es más limitado que nunca. Muy de vez en cuando emborrono un par de cuartillas y se las mando a Jesús Bengoechea, que tiene la amabilidad y el mal gusto de publicarlas en La Galerna. Pero os leo y disfruto casi todos los días.

Un abrazo a todos, en especial a los que están bregando con problemas de salud suyos o de sus seres queridos. Por supuesto, sin olvidarme del verdadero factotum di questa cittâ, aunque sea un punqui, como diría mi fastidiosa tía.

Keep it up, guys!
 
 
#19 FRAN 24-08-2015 20:39
Después de nuestro primer palo, viene el sosiego.
Yo también tengo claro que ayer hubo cuatro problemas básicamente, uno el árbitro, y los otros tres Jese, Isco y Cristiano, por ese orden.
Yo lo tenía claro desde antes de que empezara la temporada que necesitábamos un 9 para los partidos como los de ayer.
Porque Ronaldo no quiere hacer de 9, ni le interesa, y si él no marca, y Bale tiene que trabajar de todo,y asistirle claro está, pues la cosa está difícil.
Jese tiene que ser el suplente de Ronaldo, e Isco es para casa y para segundas partes como mucho fuera.
Con Casemiro atrás, Kross más adelante y James en la banda para meter centros con intención, el partido hubiera sido mucho más fácil.
Pero no es nada sencillo, llegar y sentar a Isco, y como no está Benzema y no tenemos un 9 que meta presión a los delanteros pues a poner a Jesé como mal menor.
Confío, no obstante, en este equipo y espero que Benítez se de cuenta, como ya lo debe saber por él mismo, que al Madrid lo tratan como el culo fuera de casa, así que hay que jugar al 100% y con jugadores con carácter y sobre todo inteligencia para jugar fuera.
 
 
#20 Eddie79 24-08-2015 20:43
Cito a FRAN:
y Cristiano


Yo a CR7 lo vi bien... se topó con un portero que, como muchas veces, hizo un partidazo.

Lo cual no quita que tengas tu parte de razón en lo demás.
 
 
#21 Eddie79 24-08-2015 20:45
Cito a Lagavulin:
Un abrazo a todos, en especial a los que están bregando con problemas de salud suyos o de sus seres queridos. Por supuesto, sin olvidarme del verdadero factotum di questa cittâ, aunque sea un punqui, como diría mi fastidiosa tía.

Keep it up, guys!


Punk's not dead! :lol:

Un abrazo, Lagavulin, y que vaya todo bien por los Estates...
 
 
#22 bowler02 24-08-2015 20:53
Lagavulín: ¿California? es muy vago, eres hippie en San Panchito, guionista en joligüd, surfista en San Diego?

Un abrazo.
 
 
#23 F18 24-08-2015 21:25
Lo que está muy claro es que los cojones que se dejaron en el campo los del Sporting no lo harán jamás contra la Farsa (esos Independentistas que no paran de atacarnos de todas formas y manera al resto de Españoles, incluido los Asturianos), jugamos siempre con ese maldito plus.


Como jugamos siempre con el maldito plus de los árbitros (si, yo también vi dos penaltis) y por favor corregidme si me equivoco, pero creo que de las grandes Ligas Europeas solo España no ha admitido el Ojo de Halcón. Y la verdad es que llevo diciendo desde hace muchos años que hay que dar un puñetazo en la mesa hasta partirla en dos. Y si hay que amenazar con retirarnos del Campeonato, pues se hace (y no vengáis por favor con el tema de los patrocinadores, sanciones, etc), que se vea el PODER que tiene este Club. Hay que mover el avispero para cambiar la designación de árbitros, etc. Lo contrario es seguir como estamos.


Durante el partido tuvimos varias oportunidades como ese tiro al poste, pero el Sporting tuvo la del balón en la raya, por lo que por mi parte mis sensaciones un día después siguen siendo malas.


En cambio si que puedo entender que James no saliera de inicio y que no jugara Casemiro. Jamés llegó mucho más tarde a la pretemporada y lleva el paso más retrasado; Casemiro no era necesario en un partido donde te enfrentas a un recién ascendido y lo que necesitas es talento y creación de juego.


Y finiquito con el retrasado del hijo de Mou. Es verdad que el chico lo pasó mal en Madrid por culpa de los juntaletras y la fauna pipera, pero el resto de la afición y algún que otro periodista si que apoyamos a Mou hasta el final. No se puede decir lo mismo del Barcelona, sus juntaletras ultras, sus butiaficionados y demás estercolero, y viene desde la época que era segundo de Bobby Robson, ¡¡TELA!!


Cito a Eddie79:
F18, mucho ánimo con esos problemas.

Gracias, te lo agradezco.




Un Saludo.
 
 
#24 elmarque 24-08-2015 21:27
Felicidad completa, si ha entrado el maestro Lagavulin, como dije, felicidad completa.

Muchas gracias por tus palabras y espero que seas totalmente feliz en Palo Alto.

Un cariñoso saludo para tu tía y mi brazo, que siempre te ha pertenecido.
 
 
#25 elmarque 24-08-2015 21:34
Bueno ya lo dejo, pero os adelanto una primicia, igual debería dejarlo para mañana y que engordara el blog, pero vaya un adelanto.

En tres años el Madrid se convertirá en SAD, ¿los dueños? Telefónica y Microsoft, ¿los motivos? mañana, no es para preocuparse, al revés nos hará más fuertes.
 
 
#26 F18 24-08-2015 22:01
Cito a elmarque:
Bueno ya lo dejo, pero os adelanto una primicia, igual debería dejarlo para mañana y que engordara el blog, pero vaya un adelanto.

En tres años el Madrid se convertirá en SAD, ¿los dueños? Telefónica y Microsoft, ¿los motivos? mañana, no es para preocuparse, al revés nos hará más fuertes.


Personalmente es un excepcional noticia.


Un Saludo.
 
 
#27 FRAN 24-08-2015 23:47
Empata el Madrid y se estrella la bolsa.
No sé si por aquí hay algún experto, pero me da un tufillo a hostion gordo de la economía mundial, con las consecuencias para quien ya sabemos.
 
 
#28 Lunalia 25-08-2015 00:21
Todas las alegrías de hoy han hecho que se me olviden los dos puntos perdidos en Gijón.

Ha vuelto ElMarque con energía renovada, con su certero análisis y su discurso contundente, sigue entre nosotros F18, como no podía ser de otra manera,nos ha visitado mi querido Marbahon, de quien siempre me acuerdo porque sé que sufre y escribe desde el otro lado del mundo Lagavulin, que como todos sabéis es mi debilidad.

Enhorabuena Eddie.

El RM tiene grandes posibilidades de mejora, pero tu casa está repleta de talento.
 
 
#29 FRAN 25-08-2015 11:25
Buenos días a todos.
Como era previsible, comienza la caza de Bale por nuestros periódicos amigos As y Marca.
Queda poco tiempo para el cierre de mercado, pero ellos van a intentar todo lo posible porque se lo lleve el Manchester o algún otro club grande.
El problema de todo, lógicamente, es de Bale, y no de Isco o de Jesé, por ejemplo.
Bueno, todas las opiniones son respetables, pero no creo yo que se pueda usar el partido de Gijón para señalar a Bale, pero es sólo mi modesta opinión, y claro, mi opinión no influirá en esos miles de buenos madridistas que a las consignas de Marca y As irán con el silbato preparado el próximo partido para hacerlo sonar en nada que toque el balón Bale.
Afortunadamente, esa es mi esperanza, les hará callar las bocas.
Cabe recordar que en los dos años que lleva en el Real Madrid, Bale ya ha ganado champions, marcando, copa del rey al Barcelona, marcando (sin Ronaldo), supercopa europea y copa del mundo, o sea 4 títulos en 2 años.
Que miren las cuentas de los demás por si quieren ponerse a silbar a algún otro.
 
 
#30 F18 25-08-2015 12:39
Cito a FRAN:
Buenos días a todos.
Como era previsible, comienza la caza de Bale por nuestros periódicos amigos As y Marca.
Queda poco tiempo para el cierre de mercado, pero ellos van a intentar todo lo posible porque se lo lleve el Manchester o algún otro club grande.
El problema de todo, lógicamente, es de Bale, y no de Isco o de Jesé, por ejemplo.
Bueno, todas las opiniones son respetables, pero no creo yo que se pueda usar el partido de Gijón para señalar a Bale, pero es sólo mi modesta opinión, y claro, mi opinión no influirá en esos miles de buenos madridistas que a las consignas de Marca y As irán con el silbato preparado el próximo partido para hacerlo sonar en nada que toque el balón Bale.
Afortunadamente, esa es mi esperanza, les hará callar las bocas.
Cabe recordar que en los dos años que lleva en el Real Madrid, Bale ya ha ganado champions, marcando, copa del rey al Barcelona, marcando (sin Ronaldo), supercopa europea y copa del mundo, o sea 4 títulos en 2 años.
Que miren las cuentas de los demás por si quieren ponerse a silbar a algún otro.


Estoy totalmente de acuerdo en el tema de los Juntaletras, pero en desacuerdo en lo que comentas de Bale.


Un Saludo.
 
 
#31 elmarque 25-08-2015 13:12
Buenos días.

Si empiezas bien, no sabes como vas a acabar, pero si empiezas mal irás a peor seguro.

Me refiero a que estoy harto, pero mucho, de las largadas de los jugadores del Madrid, "no me encuentro a gusto en esa posición" "yo prefiero jugar por el centro" al único equipo que oigo quejarse a los jugadores.

En la farsa, no abre la boca nadie, y si a alguno se le ocurre bostezar, está en el club 0,. Igual pasa en el pateti, todos a una con el Gardel de pacotilla, pues en nuestro equipo, tienen que estar dando carnaza a los libelos todos los días.

Vamos a ver gitano, si eres tan profesional y con lo que cobras, si te dicen que juegues de portero, juegas y punto, así no llegamos a ninguna parte..

Espera, que viene la mejó, Illarra a la Real por 10 millones, jajajaja, o sea que lo compras por 37 y a los dos años, sin haber lesión grave de por medio, pierdes 27 millones de €.

Venga Florentino, menos mal que ya te queda poco.

As: no tienen gol y ellos buscando un portero, y escrito con toda la razón del mundo.

Luego más.
 
 
#32 bowler02 25-08-2015 14:42
Benítez tiene que readaptar su diseño táctico y seguimos careciendo de un 9, diría que hasta me parecería bien Ballotelli, pero eso sí sería un exceso. Debe de haber un rumano, húngaro o polaco que meta goles y sirva de remplazo, porque no creo que nos vendan a Kane.
 
 
#33 bowler02 25-08-2015 14:45
Por cierto, el Atleti se ha hecho de un buen medio defensivo con Kranevitter, del River Plate. Esa hubiera sido una contratación afortunada y no Illarra.
 
 
#34 Eddie79 25-08-2015 15:57
Cito a bowler02:
Benítez tiene que readaptar su diseño táctico y seguimos careciendo de un 9, diría que hasta me parecería bien Ballotelli, pero eso sí sería un exceso. Debe de haber un rumano, húngaro o polaco que meta goles y sirva de remplazo, porque no creo que nos vendan a Kane.


Quiero dedicarle el próximo hilo a la táctica de Benítez... a ver si tengo tiempo esta tarde o mañana por la mañana de escribir algo decente...
 
 
#35 Némesis 25-08-2015 16:00
Buenas, veo que esto ha vuelto a la normalidad.

Del partido poco puedo decir más que por un pequeño resumen. Pero con los penaltis y Cris en modo normal, se llevan 4.

Lo que no es normal es el del pito, y la "intensidad" de los astures. 24 faltas y ninguno a la calle.

Lo de siempre. Todo Cristo puede ser intenso contra nos que saben que no pasa nada. Y también saben que contra los de siempre no pueden porque se quedan con 7.
 
 
#36 Némesis 25-08-2015 16:08
Lo que no quita que de momento esto es sin Dios de equipo.

Yo creo Beni, de mutis propio o por orden del de arriba, está tan obsesionado con la defensa, el orden, la presión, que igual se está pasando de frenada y sólo entrena esas facetas y se olvida del ataque, confiando en la inspiración de los de siempre. Inspiración que ahora mismo no tienen por las razones que sean.

Y así mal vamos. Atacar también se entrena.
 
 
#37 Némesis 25-08-2015 16:20
Va a tener gracia que el año pasado perdimos los títulos por exceso de goles encajados y este año vayamos a sufrir por falta de gol, teniendo lo que tenemos.

De todas maneras, una pizca de optimismo. Que los patéticos en su cuadra contra la potencia insular, un gol de falta y gracias.

Si ahora es hasta cierto punto normal que todo el mundo ande descolocado y te lleves sorpresas de este estilo. Y ahí llevan ventaja los equipuchos que no tienen que buscar su plan con vistas a metas superiores. Sólo tienen uno y es el más básico.
 
 
#38 Némesis 25-08-2015 16:33
No he visto nada de la farsa, así que no sé si pudieron meter siete y les entró uno, o si fue de chiripa, lo que sería preocupante que empiecen a sacar puntos no merecidos.
 
 
#39 Eddie79 25-08-2015 17:02
Cito a Némesis:
Va a tener gracia que el año pasado perdimos los títulos por exceso de goles encajados y este año vayamos a sufrir por falta de gol, teniendo lo que tenemos.


Bueno, yo creo que es cuestión de meter uno, y caerán como churros... otra cosa es la defensa (en equipo).

El otro día si pitan el penalty a CR7, le caen otros 3 al Sporting, como apuntas en tu #35.
 
 
#40 bowler02 25-08-2015 18:27
Según leo en los panfletos Bale será el culpable que caigamos a segunda.
 
 
#41 Eddie79 25-08-2015 19:25
Cito a bowler02:
Según leo en los panfletos Bale será el culpable que caigamos a segunda.


Lo de siempre... lo malo de esto es que no va a poder cerrar bocas con números, como hizo CR7, por eso mismo, porque estará CR7 acaparándolos (en beneficio del equipo, espero).
 
 
#42 Némesis 25-08-2015 19:39
Bale ahora mismo está para el banquillo. Y desde luego no de media punta. Tenemos tan pocos...

O Bale para la izquierda, y que Cris mueva el culo para el centro o Bale va a ser un fracaso en el Madrid.
 
 
#43 elmarque 25-08-2015 19:41
Está poco animado, pero ahí va mi impresión.

Primer partido de liga, resultado pobre, incluso malo, pero si son inteligentes, si saben sacar conclusiones positivas y estudiar lo que nos espera en arbitrajes, entradas, penales no pitados, como decía puede ser muy positivo.

Pero si vamos de amarrategui, si no sabemos si vamos o venimos, si no va haber meritocracia, si van a jugar por dinero que han costado, entonces estaremos igual o peor que con Carletto.

El Madrid negocia con el Valencia por Denis el ruso, yo con los de la horchata ni agua, ni los buenos días.

Creo y me gustaría equivocarme que es la peor planificación de temporada en muchos años.

Este hombre, debería tener dos centro del campo muy estudiados, y dependiendo del equipo actuar con uno o con otro, igual que en la delantera, vamos o en este caso voy a darle 100 días de confianza, como a Napoleón, a finales de Noviembre, veremos resultados, si es que llega.
 
 
#44 bowler02 25-08-2015 19:45
La pregunta que expone elmarque y Nemesis deja en el aire es: ¿está rebasado Rafa Benítez por el peso del club?

Yo le doy 6 partidos antes de que pierda mi confianza y fe.
 
 
#45 Némesis 25-08-2015 19:50
Y digo fracaso porque los que lo veíamos como sucesor del Divo, va a terminar fagocitado por éste.

Buen puzzle tiene Beni para montar.
 
 
#46 elmarque 25-08-2015 19:52
Dando un repaso a la antología del disparate leí algo genial.

"las aves tienen aerofagia para poder volar"

Le mandó una invitación Bernard Shaw a Churchill con motivo del estreno de Pigmalión.

Se podía leer, le mando dos invitaciones para el día del estreno para que venga con un amigo, si es que tiene alguno.

Le contestó Churchill, muy agradecido, el día del estreno no podré ir, iré al día siguiente si es que todavía mantienen la obra en cartel.

Por llegar a 50.
 
 
#47 Némesis 25-08-2015 19:58
Más que por el peso del club, lo que tiene es una plantilla con muchos jugadores que no casan con la idea futbolística que se le supone.

Cierto es que un buen entrenador sabe adaptarse a lo que le dan, pero hasta cierto punto. Si le das una plantilla donde la mitad se tienen que aprender un nuevo oficio, y la otra mitad juegan donde quieren...
 
 
#48 Némesis 25-08-2015 20:08
La planificación del Madrid lleva mucho siendo un desastre. Va a bandazos.

Ahora balones de oro, ahora jovenzuelos.

Y parece que sólo se pueden centrar en un problema a la vez. Se fijan en la portería, todo enfocado ahí y el resto de líneas ni caso. Se fijan en la media, pues a fichar medios, la defensa y delantera nada. El año que viene, si no metemos los 120 goles de costumbre, pues a fichar 3 delanteros.
 
 
#49 Némesis 25-08-2015 20:14
A eso le sumas que ficha el que ficha sin tener en cuenta algo al entrenador, al cual encima cambias según te levantas, ora un bizcochon, ora un sargento, ora un amante del contraataque, ora un seguidor del toque...

Pues es muy difícil encajar todo eso.
 
 
#50 FRAN 25-08-2015 20:16
Al final los partidos también son detalles, si Bale mete la que se va, le caen cuatro, si nos pitan penalti y expulsión les caen cuatro.
Si ellos meten el suyo, palmamos.
Si el Bilbao mete la que tuvo al final, empatan.
En nuestro campo, no habrá detalles, como no los habrá en el de la esquinita, seguramente, ganaremos todos los partidos, y ellos, probablemente, también.
Las estadísticas de los equipos grandes fuera de casa son peores, simplemente, por los árbitros, que permiten dar toda la cera posible y que no pitan los penaltis que son.
Benítez conoce esto de sobra, y debería haber sido más precavido en relación a Isco y a Jesé, dos jugadores para casa.
Me sigue sorprendiendo la cantidad de dudas sobre la titularidad de Bale, cuando es mucho mejor que Ronaldo ahora mismo, puestos a mandar al banquillo, que manden a Ronaldo, que tira todo y todo lo falla.
 
 
#51 FRAN 25-08-2015 20:19
Como mi amigo elmarque me asombra que el Madrid le quiere ceder algo al Valencia, si quieren algo, cláusula de rescisión con iva, como ellos argumentan.
Para mí la única explicación sería el cambio de cromos por Negredo, que es un 9 que no tenemos.
 
 
#52 bowler02 25-08-2015 20:25
Coincido con Fran, el protagonismo en el Madrid, hasta que se demuestre lo contrario, debería recaer en Bale.
 
 
#53 Némesis 25-08-2015 20:36
Este año igual , todo centrado en la portería. Se termina el culebrón, y entonces se dan cuenta de la media. Se fichan medios y resulta que ahora sobran. Medio arreglan el lateral derecho y se olvidan del fragante caso del izquierdo. Y lo del 9 ahí está.
 
 
#54 Lunalia 25-08-2015 20:39
Estoy deseando leer tu hilo próximo Eddie en el que nos vas a hablar de la táctica de Benítez.

Me alegra mucho que la hayas descubierto y además que nos la cuentes, porque yo ,por más vueltas que le doy, la única táctica que veo es que jueguen unos pocos por decreto en posiciones que no tienen porque ser las suyas, que elija primero CR7 y luego va colocando a los demás y darle minutos a Jesé.
 
 
#55 Lunalia 25-08-2015 20:44
Y este año tenemos portero, pero el pasado entre Ramos y Marcelo, que van a ser titulares indiscutibles, se tragaron goles por docenas.

Aquí se reclama un 9. De acuerdo,pero que sea CR y si no le gusta banquillo.
Lo que yo reclamo es jugar con un 5 de verdad.

A Kroos nos lo cargamos a este paso.
 
 
#56 Némesis 25-08-2015 20:52
Si lo de Bale más que la titularidad es donde lo ponen que es un 0.

Que se dedique a correr la banda y a tirar zambombazos desde su casa, que es lo suyo.

Es curioso que con los cañoneros que tenemos, tengan tanto miedo a tirar desde media distancia.

Y Ronaldo también está para banquillo, pero con la Iglesia hemos topado.

Además que tiene un historial que Bale no.

Si, ya sé que hay que mirar el presente y no el pasado, pero se mira, y en el Madrid elevado a la enésima potencia, como todos hemos visto desde cuando Franco era cabo.

Para sentar o largar a un jugador que ha sido genio y figura, nos cuesta un mundo.

Es una cosa que envidio a la esquinita, no tienen esos complejos de mitos.

Ya lo veremos con Ronaldo y Messi. Cuando flojeen, Messi les dura un mes, nosotros a sudar sangre.
 
 
#57 Némesis 25-08-2015 21:00
Y claro, Bale y Ronaldo están para sentarlos, pero si nuestro problema es el gol y la solución son Jesé y Benze...

Y ahora que se necesitan entrenamientos a tutiplen para pulir esto, tachannn, las selecciones.
 
 
#58 FRAN 25-08-2015 22:22
Ronaldo es Ronaldo, yo ya le veo con muchos defectos, y sabía que haría lo que le viniese en ganas y lo que le más le venga bien a él, se equivoca, pero piensa que su posición es la de siempre.
Pensaba Alekhine y tuvimos un interesante debate sobre ello, que Ronaldo jugaría de 9, pues no.
No obstante,tampoco yo le veo mayor problema, en los partidos grandes Benítez le tendrá que poner las pilas, o renunciar a Benzema.
Para los demás con el centro del campo que tenemos y una vez que James sea titular, y el croata y Casemiro tengan minutos, las victorias van a caer en cascada, porque el tema defensivo está trabajado, y Benítez no va a permitir que la oportunidad de su vida se le escape por desidia, antes se carga hasta al mismísimo Ronaldo.
No obstante, debimos fichar ese nueve como alternativa de juego, e incluso haber mandado a Jesé a foguearse y haber dejado Tscherisev como alternativa.
La venta de Illarra es una gran noticia, y no me habléis de los millones que costó, que Kaka nos costó el triple y no hubo forma de sacarle ni un buen partido ni una buena venta.
 
 
#59 Eddie79 26-08-2015 01:15
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk