Booking.com


Booking.com

ZIDANE SE GANÓ SU PUESTO EL SÁBADO

Bookmark and Share

 

Había muchas dudas con respecto a la idoneidad de Zidane como entrenador de la primera plantilla del Real Madrid. Su bagaje en el Castilla fue más bien pobre, y como técnico del primer equipo, aún no había dado motivos para que la confianza en él, fuera ciega. Pero llegó al Camp Nou y se sacó un "Mourinho" de la manga. Volvió a la fórmula que le sirvió al odiado portugués para levantar la moral de un equipo que caía derrotado contra el eterno rival antes de comenzar los partidos. Una fórmula que sirvió también para derrotar al Barcelona hasta con los suplentes. Zidane se ganó su puesto el sábado.

 

La disposición sobre el Campo Nuevo se veía clara, líneas muy juntas, y colocados bien atrás, bien disciplinados para no correr detrás de la bola y desgastarse inútilmente entrampados en los eternos rondos culés hacia ninguna parte. Eso permitió llegar a la última fase del partido con la gasolina intacta, mientras que los azulgrana acabaron con la lengua fuera. El cambio de Jesé fue el que activó la orden de adelantar líneas y de que había que ir a por el partido. Inmediatamente a la salida del futbolista canario, Marcelo arrancó a internarse, por fin, por la banda de Alves, algo que hasta el momento no había sucedido, y clave en el devenir posterior.

 

Y así ganó el partido Zidane, en líneas generales. Ni con uno menos (o tres menos, porque el arbitraje en contra del Madrid fue escandaloso), fueron capaces de evitar una derrota que, aunque por la mínima, sabe a mucho más. Con uno menos y remontando, en casa del ultrapoderoso Barcelona, en el homenaje a Cruyff. No diré que sabe tan bien como ganar un Título, pero sí que esta victoria es importantísima. Sube la moral de la tropa cara a la Champions, a la vez que merma la del Barcelona que, con una eliminatoria durísima por delante contra el Atlético de Madrid, quien sabe si también se verá afectado en la Liga. En tal caso, ahí estaremos, listos para dar el zarpazo.

 

Ya otro día, si eso, comentamos el tema Ramos, pero hoy, me parece que lo que toca es seguir disfrutando... ¡HALA MADRID!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Alekhine 04-04-2016 13:08
¡Me ha cogido el cambio de hilo!

Traigo aquí mi quintus:

Cito a Keyser_Soze:
...El Chacho, si se le diera puerta como tanto deseáis, encontraría equipo sin ningún problema, y de élite. Es un crack, a pesar de todos sus defectos, crack absoluto.



Querido amigo Keyser-Soze, el chacho es mucho más que un crack, ¡es un verdadero catacrack! Sobre todo, en la dirección (?) de juego del Madrid.

Y, por otro lado, si te refieres a que Ostane, se está acercando al frente formado por elmarque y yo, no creo que se esté acercando al lado oscuro ni mucho menos. Más oscuridad que la que provoca el canario, no creo que proporcionemos nosotros. 8) :D
 
 
#2 elmarque 04-04-2016 13:09
Hoy le tocó a nuestro doctor, jeje
 
 
#3 Keyser_Soze 04-04-2016 14:11
Más para debates abiertos. Marcelo según MrHyde (frjparen).

Estoy bastante de acuerdo con él, como casi siempre que analiza el fútbol.

eldiariodemou.com/2016/04/marcelo-no-es-de-este-mundo/
 
 
#4 bowler02 04-04-2016 14:22
Contra el Lobo en Champions sí se podría incluir en la alineación a Zipi o a Zape y dejar el doble pivote para la Liga, en la que recuperamos esperanza.
 
 
#5 Eddie79 04-04-2016 15:32
Cito a bowler02:
Contra el Lobo en Champions sí se podría incluir en la alineación a Zipi o a Zape y dejar el doble pivote para la Liga, en la que recuperamos esperanza.


En Champions es donde se tiene que insistir en el 11 del Camp Nou.... Isco y James para los partidos de Liga en el Bernabéu, si acaso...
 
 
#6 Ostane 04-04-2016 16:26
Por alusiones...
El Chacho acaba con los nervios de cualquiera, y mi corazón no está para sobresaltos.
Pierde el control con demasiada facilidad, y no selecciona bien las jugadas.
Ayer, los tres triples que se juega, son de juzgado de guardia, cada vez tirando peor.
Cabeza fría, por favor, cabeza fría.
Te puede ganar un partido... como perderlo.
 
 
#7 Ostane 04-04-2016 16:40
Escuchando anoche a los periodistas, se llega a la conclusión de que La Esquinita nos regaló la victoria.
Que si estuvimos 70 minutos sin pasar del centro del campo, que si el cambio de Rakitic...
 
 
#8 Eddie79 04-04-2016 16:43
Cito a Ostane:
Que si estuvimos 70 minutos sin pasar del centro del campo, que si el cambio de Rakitic...


Báh... que sigan así... será buena señal...
 
 
#9 Paul Atreides 04-04-2016 17:03
Buenas tardes a todos. Me considero en líneas generales una persona optimista (espero que nadie me mande un tanque por estar en este grupo) pero también realista. Por mucho que me satisfizo la victoria del sábado, creo que la liga está perdida desde hace varios meses... Está claro que no hay que bajar los brazos pero la única competición en la que tenemos posibilidades más o menos reales de título es la Champions.

Aún así, si hacemos las cosas razonablemente bien estaremos en semifinales de CHL y es muy muy difícil conseguir el título. Digo ésto para que valoremos más lo que significa tener 10 orejonas, porque por muy bueno que seas eso no garantiza nada.

Tenemos que concentrar toda la energía en champions sabiendo que es probable que no obtengamos nada. Pero es fundamental que se vuelva a ver que hay un equipo que al menos es capaz de pelear.
 
 
#10 Némesis 04-04-2016 17:20
Cito a Paul Atreides:
Buenas tardes a todos. Me considero en líneas generales una persona optimista (espero que nadie me mande un tanque por estar en este grupo) pero....


Oído cocina!!!!

No me quedan tanques, pero...

 
 
#11 elmarque 04-04-2016 17:23
No te hagas mala sangre Ostane, ya sabes como está el patio, ya sabes como es el pseudo periodismo de este país.

Aquí se da cancha y pábulo a cualquier gilí que hable en contra del Madrid, yo ya me lo tomo a risa y pienso en lo penoso que debe de ser el hacer una carrera y que no puedas ejercerla, que te dicten y te digan lo que tienes que hacer y escribir, si le coges el lado bueno, te tronchas de la risa, a mi ya no me indigna casi nada de lo que ocurre en este ex santo país.

Por cierto a Piqué un madridista de los buenos le dijo que no se puede ser más gil y [piiii]s, coño y el tío se lo ha tomado como un reto y lo está intentando.

En fin, para terminar y dar un poco de vidilla, diré que la carreta que compré es grande, muy grande y cabe todo el mundo, ya se van subiendo muchos y espero que al final menos Némesis que es muy tozudo, se suban todos.

Hubo risas silenciosas cuando dije que este año ganábamos la undécima, incluso una de nuestras diosas me preguntó que si hablaba en serio, hoy, sois muchos los que tenéis el gusanillo en el estómago pensando que es posible, el lunes pasado, os aconsejé, cuando el cagómetro reinaba en la Libreta, que el Madrid iba a ganar y que os jugarais unos euros a la victoria merengue, más risas silenciosas, eso sí, el sábado a las 22,30 todo era euforia, hombres de poca fe.
 
 
#12 Némesis 04-04-2016 17:47
Dejaré de ser tozudo cuando vea a merengues pegando gritos por la Cibeles y no a cules dándolos por Canaletas (que decepción de fuente cuando la vi por primera vez, son segundones hasta para elegir sitios de celebración) de manera regular.

Ya veremos cuantos libreteros te quedan en la carreta ante el posible nadaplete. Que ya los conoces.

Y si se gana la undécima y me pasáis la carreta por encima, yo lo acepto.

Eso sí, me mandáis comida y bebida al hospital según la vaya pidiendo.
 
 
#13 elmarque 04-04-2016 17:51
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12932956_514295865416521_4384598189762411984_n.jpg?oh=3a788e4c84bfa1cd26e8454b57a8e0cf&oe=578720C0

Eddie, pon la foto que es muy buena.
 
 
#14 Eddie79 04-04-2016 18:00
Cito a elmarque:
Eddie, pon la foto que es muy buena.


Lo he dejado como enlace, no se puede visualizar al empezar la dirección por "https", en vez de por "http".
 
 
#15 Némesis 04-04-2016 18:02
A ver si me sale ...

 
 
#16 Némesis 04-04-2016 18:05
Tanto te cuesta quitar una s aún con el móvil, puñetero


Upss.. Jefe habemus :-*
 
 
#17 Némesis 04-04-2016 18:07
Yo pasaba por aquí.....

Me voy a fumar un cigarrin. En breves momentos estoy con ustedes.
 
 
#18 bowler02 04-04-2016 18:15
Bueno, la Secta va a Anoeta, quizá la Real Suciedad le empate, luego recibe al Violencia, tras juegos en Champions y con un técnico nuevo quizá tambien empate. Dos victorias nuestras y estaremos a 3 puntos.
 
 
#19 Eddie79 04-04-2016 18:18
Cito a Némesis:
Tanto te cuesta quitar una s aún con el móvil, puñetero


Lo normal es que si quitas la "s" no funcione, puesto que al fin y al cabo se trataría de otra dirección... bien hecho de todas formas.. ;-)
 
 
#20 Eddie79 04-04-2016 18:19
Cito a bowler02:
Bueno, la Secta va a Anoeta, quizá la Real Suciedad le empate,


Vamos a ver si no se abre en canal, el "colega" Eusebio.... ya lo hizo Abelardo en fechas anteriores.
 
 
#21 Némesis 04-04-2016 18:37
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Tanto te cuesta quitar una s aún con el móvil, puñetero


Lo normal es que si quitas la "s" no funcione, puesto que al fin y al cabo se trataría de otra dirección... bien hecho de todas formas.. ;-)


Funciona, salvo que la url de la imagen sea tan larga que el motor del blog no la trague por el límite de caracteres que tienen los motores de los bloqs.

Que a mi me pasado con mis fotos de maciz...de chicas madridistas.
 
 
#22 Némesis 04-04-2016 18:41
Y funciona porque que quieren que funcione.

Dos versiones?? Una con "s" u otra sin "s"

La política detrás de estas cosas...
 
 
#23 Eddie79 04-04-2016 18:45
Cito a Némesis:
Y funciona porque que quieren que funcione.


Ya te digo yo que lo normal es que no funcione, no son versiones, el https es un protocolo de seguridad para la web correspondiente...

https://es.wikipedia.org/wiki/Hypertext_Transfer_Protocol_Secure

He tratado de insertar una imagen desde este enlace y no deja, por ese protocolo.
 
 
#24 Némesis 04-04-2016 18:58
De que enlace??

Me pones la definición de lo que supuestamente debería ser.

Que almaque le he quitado la s del http, lo demás igualito. No he buscado una imagen igual en otro sitio.
 
 
#25 Némesis 04-04-2016 19:08




Ves???

Y tiene trampa. A lo que no se ve le he puesto una "s" que no tenía. El siguiente es el original.

Le he dado la vuelta.
 
 
#26 elmarque 04-04-2016 19:16
 
 
#27 elmarque 04-04-2016 19:19
Yo he sido siempre de Bentley y de Jaguar.
 
 
#28 Némesis 04-04-2016 19:20
Y ahora verás sin la "s" el resultado..






Ves???

Y tiene trampa. A lo que no se ve le he puesto una "s" que no tenía. El siguiente es el original y se ve ese pedazo bicho.

Le he dado la vuelta.
 
 
#29 elmarque 04-04-2016 19:25
Parece ser que el propietario de Lamborghini, era constructor de tractores, y se compró un Ferrari y le dio problemas, reclamó a la casa y no le hicieron caso, entonces se propuso construir un coche que superara a Ferrari.

Tuvo la gentileza de a todos sus coches ponerles nombre de toros españoles.
 
 
#30 elmarque 04-04-2016 19:29
Con 22 añitos me compré un jaguar MK10, había veces que lo llevaba al cuartel, un poco cabroncete con los mandos he sido siempre, sí.

 
 
#31 elmarque 04-04-2016 19:33
O sea, hace 40 años largos, la mayoría de vosotros no había nacido, recuerdo cuando iba al Bernabeu con el coche, que pasada, lo que hace la estupidez de la juventud, como me gustaba que me miraran.

Más de una vez en mis exámenes de conciencia he pedido perdón, la juventud y la época aquella.

Alguna noche que tenga poco sueño contaré la historia de aquel coche, tiene su gracia.
 
 
#32 Eddie79 04-04-2016 19:52
.

Pa ti la p.erra gorda, Némesis... jajaj... ya me dirás... ;-)
 
 
#33 FRAN 04-04-2016 20:28
Lo he oído ahora mismo, pitos a Casillas en Portugal.
 
 
#34 FRAN 04-04-2016 20:34
Lo de Ramos que queda pendiente, propongo desde ahora mismo que sea Alekhine quien haga el análisis, y que se lo pasen a Florentino y a Zidane.
Pitos ya generalizados a Casillas.
 
 
#35 Ostane 04-04-2016 21:57
Cito a FRAN:
Lo he oído ahora mismo, pitos a Casillas en Portugal.


Porto 0
Tondela 1

Y el portero del Tondela se llama Ramos...
 
 
#36 Ostane 04-04-2016 22:02
Según dicen, en el partido de la primera vuelta con La Esquinita, Florentino le prohibió a Rafa Benítez que alineara a Casemiro de titular.
 
 
#37 Ostane 04-04-2016 22:06
 
 
#38 Eddie79 04-04-2016 22:15
Cito a Ostane:
Según dicen, en el partido de la primera vuelta con La Esquinita, Florentino le prohibió a Rafa Benítez que alineara a Casemiro de titular.


Si fuera así, de una forma u otra, Benítez la cagó, ya sea por hacer caso, lo cual le desacreditaría como entrenador para el RM, ya fuera por que estuvo convencido de hacer lo que hizo, es decir: resultado de 0-4...
 
 
#39 Ostane 04-04-2016 22:17
Debo ser muy inocente, pero la verdad es que yo no veo a Florentino diciéndole a un entrenador a quien debe alinear.
 
 
#40 Ostane 04-04-2016 22:22
Juanma Rodríguez entrevista nada menos que a Радомир Антић.
 
 
#41 Keyser_Soze 04-04-2016 22:25
Yo tampoco lo creo Ostane. Yo creo que RB hizo una "pellegrinada". Pensó, si salgo con James en el banquillo y perdemos, me va a montar la prensa la del pulpo, así que "los jugones al campo".

Si esa versión fuera cierta, lo que tendría que hacer un entrenador es dimitir antes del partido. Y dejar al presidente a los pies de los caballos.
 
 
#42 Ostane 04-04-2016 22:31
Cito a Keyser_Soze:
RB hizo una "pellegrinada". Pensó, si salgo con James en el banquillo y perdemos, me va a montar la prensa la del pulpo, así que "los jugones al campo".


Ahí le has dao...
 
 
#43 Nottias 05-04-2016 07:55
Buenos días a todos. Que fácil parece resultar todo cuando los 11 sobre el campo están a una, y dispuestos a correr y presionar por el compañero: Bale y Cristiano defendiendo sus bandas, los interiores arropando a Casemiro sin dejarle solo y, en definitiva, todos plenos de concentración y mentalidad ganadora. Pero yo sigo diciendo lo mismo: para creer en este equipo, necesito verlos así hasta final de temporada, peleando hasta el final por todo lo que queda. Espero y deseo que este sea el puñetazo en la mesa que yo les pedía el viernes pasado, y que esta gran victoria (casi épica por el indigno arbitraje recibido,y con Florentino callado otra vez), sirva de acicate para ir a por todo hasta el final.

Zidane dijo que plantearía el clásico como lo hacía Mourinho y fue verdad hasta cierto punto, aunque más bien se pareció al Madrid de Ancelotti que se enfrentó al Bayern hace dos años, con las dos líneas de cuatro muy juntas para defender, y los tres de arriba muy sueltos para atacar. En este sentido, Zidane considera tan importante a Pepe por ser el único de los centrales capaz de sacar la línea de defensa del área, adelantandola unos metros, ya que Varane está muy falto de confianza y Ramos, pues, ya se vió. Lástima que el portugués esté físicamente en decadencia.

El verdadero problema de este equipo, una vez solventados al menos los apoyos a los laterales y la distancia entre líneas es el centro de la defensa: Varane no está bien este año, pese a sus cualidades individuales esporádicas, Pepe ha perdido el físico que le hacía dominante atras (con decir que ahora mismo, a este nivel mediocre, es el mejor de los centrales está todo dicho) y Ramos está completando posiblemente su peor temporada no ya de blanco, sino como profesional. El sabado, un Suárez que no estaba siendo nada del otro mundo, le ganaba siempre, y además no salía del área, con lo que complicaba la tarea de Pepe y el equipo en general a la hora de adelantar las líneas.
 
 
#44 Nottias 05-04-2016 08:11
Sobre el Barcelona, vi mucho respeto al Madrid. De hecho, Messi abandonó siempre la banda derecha, su posición de partida, y se colocó como cuarto centrocampista, incluso por detrás de Rakitic. Imagino que pretenderían controlar la posesión y el ritmo de partido, sin prisas porque no las tenian, pero a cambio le hicieron un favor al Madrid alejando al argentino de las zonas calientes del campo. Suárez y Neymar son muy buenos, pero sobre todo sumandoles la imprevisibilidad de Messi en los ultimos metros. Sin el, son más controlables, y, de hecho, el Barcelona tuvo pocas ocasiones.

Otra consecuencia negativa de este posicionamiento de Messi fue que Marcelo tuvo todo el espacio del mundo en su banda, y eso fue mortal para ellos, ya que, en estas circunstancias, Marcelo tiene la calidad suficiente para destrozar un partido, y así lo hizo, dando quebraderos de cabeza continuos y penalizando además las subidas de Alves (que siempre suele hacernos bastante daño). En el otro lado, debo señalar tambien que Carvajal hizo un gran partido, secando a Neymar e incorporandose por su banda, un acierto de Zidane, sin duda.

Y el partido no lo cambia la sustitución de Arda (que entra para controlar el 1-0 precisamente), sino el gol de Piqué, con el que el Madrid definitivamente se espolea, arroja los complejos y se va arriba, dandose cuenta que tiene recursos de sobra para destrozar a cualquiera y que, ojo, parece que estan llegando muy bien físicamente a final de temporada.

Mencion especial a Cristiano, que se vació completamente y que siempre está ahí (para mi sigue siendo fundamental pese a todo, aun más mientras Messi siga en el Barcelona), y Benzema, que no estuvo bien, pero este año si está apreciendo en el área cuando se le necesita.

En fin, gran alegría y,a partir de aquí, solo resta crecer, porque calidad ya sabemos todos que hay de sobra para ganar. Las ganas y la continuidad son lo que resta aportar de aquí al final.
 
 
#45 FRAN 05-04-2016 08:57
Me gusta los análisis de Nottias en general, pero la cantinela de que Varane no está bien, es por una mala cesión a Keylor ¿?, porque yo no le he visto que haya perdido velocidad, y se lleva los balones por arriba aunque un árbitro indigno le expulsase por faltas no cometidas.
Yo lo único que le veo es un poco más inseguro en la salida de balón, quizás como consecuencia de no sentirse titular indiscutible, probablemente.
Yo creo que la capitanía de Ramos, lo que cobra, su golito, nos impide decir, lo que al igual que ocurría con Zipi y Zape, que no está para jugar en el Real Madrid ni en el Éibar, y ya está, y el partido del sábado en la primera jugada, y a pesar del ligero empujón, parecía un central de alevines, comiéndose un saque de portería cuando es el último, y le ha pasado tantas veces...
En fin, seguiremos con lo mismo, y salvo lesión o tarjeta, tendremos dúo dinámico hasta final de temporada, con lo que nos costará ganar un poquito la undécima, que no dudo que será nuestra porque así lo ha pronosticado mi amigo elmarque.
 
 
#46 Alekhine 05-04-2016 10:02
Insistiendo en lo de jugar con un elemento que lo hace para el contrario, en el segundo tiempo, hubo un ejemplo palmario. Están juntos Suárez y Sergio, de espaldas a portería; en un momento, el uruguayo gira y se va, sacándole dos metros al camero, en tres milisegundos pues, mientras lo piensa, se da la vuelta (su cintura granítica no le permite girar sobre sí mismo) y empieza a correr, hace tiempo que se le ha ido su marca. Al final, Suárez lanzó demasiado cruzado a la portería que ya tenía perfectamente tapada Keylor.

Por eso se coloca -y obliga a colocarse a toda la defensa- tan atrás. Para intentar minimizar sus carencias. Aunque, ya; bueno, desde hace, como poco, dos años, no es capaz de conseguirlo.

Porque, cuando se adelanta, se traga los saques de puerta o los pases largos. Su velocidad supera, en muy poco, a la de los nematodos aunque su aceleración sea excesiva. Así, se lleva por delante a cualquiera y comete faltas casi en cada entrada.

Habría que convencerle de que tenemos una franquicia en la MSL y mandarlo a la costa oeste (lo digo por alejarlo lo más posible del Bernabéu)

En otro orden de cosas, todo el mundo castiga a Luis Complique por el cambio de Rakitic. Lo hizo no por estrategia sino para evitarle la segunda amarilla que ya se había ganado con su zancadilla, por detrás, cuando se iba Modric en franquía. Una más en el debe del culégiado y que no he visto ni oido referenciada en ninguna crónica periodística.
 
 
#47 Eddie79 05-04-2016 10:17
Cito a Nottias:
Zidane dijo que plantearía el clásico como lo hacía Mourinho y fue verdad hasta cierto punto, aunque más bien se pareció al Madrid de Ancelotti que se enfrentó al Bayern hace dos años, con las dos líneas de cuatro muy juntas para defender, y los tres de arriba muy sueltos para atacar.


Ancelotti contra el Bayern, clavó igualmente, como Zidane el sábado, alguno de los partidos que Mou planteó al Barcelona de Guardiola.

Pero ojo, son planteamientos del inicio de los enfrentamientos, con dos objetivos, el primero, recuperar la confianza perdida (psicológicamente estaban por los suelos contra esa gente) y, segundo, ganar, naturalmente.

Era importantísimo el sábado no ceder un gol tempranero, para la consecución del objetivo, como así sucedió.

(Y mucho mérito no venirse abajo con el gol de Piqué, magnífico el mensaje de Zidane sacando a Jesé, en lugar de a otro jugador menos atacante).
 
 
#48 Némesis 05-04-2016 10:24
Que, con quién vamos esta noche???
 
 
#49 Némesis 05-04-2016 10:26
A veces veo sombras. Tengo dudas....
 
 
#50 Némesis 05-04-2016 10:33
Bueno, tanto como que clavó a Mou. Un poco exagerado.

Lo importante es que a los nenes les salió un poquito de orgullo.

Que no niego el acierto de Zidane. Pero la figura del entrenador está sobrevalorada.

Lo que pasa que en el Madrid, bueno, el presi, nos pasamos tres pueblos.

Como los otros no quieran....
 
 
#51 Keyser_Soze 05-04-2016 10:34
Cito a Némesis:
Que, con quién vamos esta noche???

Contra el Barcelona, siempre.
 
 
#52 Némesis 05-04-2016 10:37
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Némesis:
Que, con quién vamos esta noche???

Contra el Barcelona, siempre.


Uff, los otros últimamente me están cayendo muy pero que muy mal.

Pero supongo que será lo adecuado...
 
 
#53 Némesis 05-04-2016 10:45
Quería decir que un entrenador puede hacer maravillas con un equipo de tuercebotas.

Pero en los súper equipos su importancia se diluye.

Ojo, que no digo que no tenga el mando supremo. Al contrario. Que pueda fumigar a los Zipi y Zapes de la vida sin problemas .Me refiero a su influencia en el juego.
 
 
#54 Némesis 05-04-2016 10:56
Y Zidane de momento me parece de lo más adecuado. Sin ser ningún gurú, parece que tiene ciertas ideas claras, sus diagnósticos parecen adecuados, y los cambios son generalmente correctos.

Con las cagadas inevitables, como todos.
 
 
#55 Keyser_Soze 05-04-2016 10:59
Némesis haciendo comentarios positivos sobre ZZ, aunque de madera moderada. ¡Esto es un progreso extraordinario! :lol:
 
 
#56 Alekhine 05-04-2016 11:03
Cito a Némesis:
Que, con quién vamos esta noche???


Cristalino: con ninguno.

Que empaten a uno, tras lucha "intensísima", con bajas por ambos bandos,

En la vuelta, que vuelvan a empatar a uno. En la prórroga, mucho más "intensa" y con más bajas, que se mantenga el empate. Y, tras diez o doce tandas de penalties que pasen los intensos. Aunque, sería mejor, un partido de desempate, con las mismas características.

Lo que no sé bien es si, mirando aún por la Liga, nos conviene que pasen los intensos o los esquiniteros.
 
 
#57 dielean 05-04-2016 11:03
Buenos días. Némesis: Es difícil la cuestión de preferencias. Tenemos que tener claro que los que más nos odian, son los intensos, además con mucha diferencia. Con los de la esquina, es rivalidad socio-política al margen del futbol. No conozco a nadie de los patéticos que en un enfrentamiento entre Barsa y Madrid prefiera al Madrid. Luego nuestras preferencias tienen que ser la de nuestros intereses.En esta caso, que eliminen a la farsa porque yo, no obstante veo más fácil ganar a los indios.
 
 
#58 Némesis 05-04-2016 11:06
Pero el juicio definitivo será en verano, independientemente de si gana o no la undécima.

Se supone que ahí es cuando se supone que podrá diseñar el futuro. Un futuro con su idea.

Si le dejan, claro. Y hasta donde los papelitos firmados le permitan.

Esta temporada tal y como aterrizó, pues tampoco vamos a pedir milagros, más allá de intuir unas ideas y un poco de orgullo.

Mas allá de ahí, el entrenador no mete goles, no los para, ni puede inocular neuronas a ciertos elementos. Puede, eso si, darles patadas en los huevos y mandarlos a la grada. Hasta cierto punto.
 
 
#59 Némesis 05-04-2016 11:10
Cito a Keyser_Soze:
Némesis haciendo comentarios positivos sobre ZZ, aunque de madera moderada. ¡Esto es un progreso extraordinario! :lol:


Mamón !!!! :P
 
 
#60 Eddie79 05-04-2016 11:18
Cito a Keyser_Soze:
Contra el Barcelona, siempre.


Concuerdo.
 
 
#61 Némesis 05-04-2016 11:20
Cito a Alekhine:
Cito a Némesis:
Que, con quién vamos esta noche???


Cristalino: con ninguno.

Que empaten a uno, tras lucha "intensísima", con bajas por ambos bandos,

En la vuelta, que vuelvan a empatar a uno. En la prórroga, mucho más "intensa" y con más bajas, que se mantenga el empate. Y, tras diez o doce tandas de penalties que pasen los intensos. Aunque, sería mejor, un partido de desempate, con las mismas características.

Lo que no sé bien es si, mirando aún por la Liga, nos conviene que pasen los intensos o los esquiniteros.


Y si mandamos alguno de mis juguetes esta noche a sobrevolar el campo nuevo, se acabaron los problemas. :D

No mires la liga, está pérdida. Más allá que si segundos o terceros, que da igual.

Lo que debemos preguntarnos quien nos interesa en la supuesta semifinal o final.

Y no sé con quién quedarme. En teoría los intensos, los otros son mejores y tienen dinamita, pero llevamos una rachita con los vecinos...

Bueno, si va a dar igual. Si aspiramos a la undécima, habrá que cargarse al menos a uno.

Y luego a otro allende las fronteras. Y de esos ya si que me da lo mismo.
 
 
#62 FRAN 05-04-2016 11:36
Yo, que pierda siempre el Barca.
Por lógica, cuantas champions tienen ya?.
Y los partidos, como dice Alekhine, muchos palos y muchos lesionados.
 
 
#63 Némesis 05-04-2016 11:38
Siempre y cuando no nos hagan una gracia los de la Wokswaguen, claro.

Que de estos no me fío un pelo. De los nuestros me refiero. Los trucacoches dan para lo que dan.
 
 
#64 Alekhine 05-04-2016 11:41
Si lo importante es lo de la lucha "intensa" y prolongada, con bajas, también prolongadas, por ambos bandos. Al que quede, si nos toca, habrá que ganarle y, si no nos toca, tendrá menos probabilidades de pasar con el de abroad.

No te cabrees con Keyser_Sozé, que tiene razón. Ya empiezas a sentir la fuerza y, pronto, abandonarás el lado oscuro, Darth.
 
 
#65 Némesis 05-04-2016 11:44
Cito a FRAN:
Yo, que pierda siempre el Barca.
Por lógica, cuantas champions tienen ya?.
Y los partidos, como dice Alekhine, muchos palos y muchos lesionados.


Tú lo del señorío como que no lo entiendes. :P

5 llevan. Tanta historia moderna de dream teams y siguen a la misma distancia que siempre. Bueno, una menos. La del 92.
 
 
#66 Némesis 05-04-2016 11:52
En donde si nos han recortado es en ligas. A un nivel preocupante.
 
 
#67 Némesis 05-04-2016 12:02
Cito a Alekhine:
No te cabrees con Keyser_Sozé, que tiene razón. Ya empiezas a sentir la fuerza y, pronto, abandonarás el lado oscuro, Darth.


Y quién va darle vidilla a la libreta???

Si vamos a estar de acuerdo todos, que yo no estoy, vaya muermo.

Si al jefe ya le cuesta sacar hilos, si no tenemos controversia, que el jefe cambie la libreta de Mou por el papiro de... de lo que quiera.
 
 
#68 Keyser_Soze 05-04-2016 14:44
Cito a Némesis:
Cito a Alekhine:
No te cabrees con Keyser_Sozé, que tiene razón. Ya empiezas a sentir la fuerza y, pronto, abandonarás el lado oscuro, Darth.


Y quién va darle vidilla a la libreta???

Si vamos a estar de acuerdo todos, que yo no estoy, vaya muermo.

Si al jefe ya le cuesta sacar hilos, si no tenemos controversia, que el jefe cambie la libreta de Mou por el papiro de... de lo que quiera.


Puedes apuntarte al debate sobre el Chacho. O sobre Marcelo, sobre Floren...¡¡¡¡pues no hay temas para estar en desacuerdo!!!!

Pero no discrepes en la undécima, que es cabezonería. La undécima is coming y valeya!
 
 
#69 Eddie79 05-04-2016 15:00
Cito a Némesis:
Si al jefe ya le cuesta sacar hilos, si no tenemos controversia, que el jefe cambie la libreta de Mou por el papiro de... de lo que quiera.


Me cuesta sacar hilos, entre otras razones, porque ya se han tocado infinidad de veces todos los temas importantes, a saber, modelo de Club, modelo comunicación, modelo deportivo, jugadores... no sé si llevaré ya los 2000 artículos escritos, pero por ahí andará la cosa.... y gratis!! ;-)

No me gusta tampoco darle palos, al menos en el hilo principal, a ningún jugador en particular, a no ser que sea estrictamente necesario, o tirar de la prensa para amplificar sus debates, como hacen la mayoría de blogs cuando no hay temas (también yo en contadas ocasiones), con lo cual, solo me quedan los partidos del Madrid y el rendimiento del equipo en ellos, más algún día que esté realmente inspirado y que no me coma el curro con el que me gano la vida, claro....
 
 
#70 FRAN 05-04-2016 16:31
Buenas tardes,hoy comienza la caída de la esquinita
 
 
#71 elmarque 05-04-2016 17:07
Buenas tardes.

Como parece ser que el jefe nos amenaza con un hilo, soga o maroma sobre el señor Ramos, aka el guitarrista, aka mil motes que le caen y temiéndome la poca objetividad sobre nuestro defensa, ya que nuestro querido Eddie ya ha declarado su amor por el tal Sergio, amor compartido por nuestro querido y admirado doctor Alekhine, he tenido a bien y sin que sirva de enfado una lista de jugadores que han militado en nuestro querido Madrid desde los años noventa, desde que se retiró Hierro, por un amor desviado hacia el cojo marqués y un desaire hacia el club que lo encumbró, hay acémilas que se creen que ellos han dado más al club que el club a ellos, por cierto tema para otro hilo, soga o maroma.

Con la marcha del ínclito tocayo mío Hierro, la lista que a continuación describo son todo de defensas centrales, hagan señores comparaciones, saquen sus propias consecuencias y como decía aquel catalán dueño de una importante marca de detergentes: busque, compare y si encuentran algo mejor cómprelo.

Mejía y Pavón, sin comentario, acompañados a veces con la ayuda de Ivan Helguera y Raul Bravo,, Woodgate, se le ficho lesionado y en su currículo en su primer partido consta, gol en propia puerta y expulsión,Samuel, Karanka, Ivan Campo, Cannavaro, Metzelder, Julio cesar, más conocido como el vampiro por sus salidas nocturnas, vino del Valladolid y estuvo una temporada, Garay, Albiol, Carvalho, y Varane, con Sergio Ramos. por supuesto.

Esto es historia viva de los centrales del Madrid, a estos señores les he sufrido yo en el campo y a pesar de su ineptitud como en el caso del hijo del presidente Sanz, les he apoyado incondicionalmente a pesar de, en muchos casos, su ineptitud.

saludos.
 
 
#72 elmarque 05-04-2016 17:21
He omitido al otro cáncer del Madrid Pepe.
 
 
#73 Paul Atreides 05-04-2016 17:27
Pues ya que entramos al trapo hablando de Ramos daré mi opinión. En cierto sentido me recuerda un poco a Marcelo...son jugadores que son capaces de cosas muy buenas pero que se les va la cabeza mucho. Es posible que sea parte de su encanto, como el típico amigo que sabes que si sales a tomarte una copa con él puedes acabar con una noche épica o completamente desfasada.

Lo cierto es que al ver la lista de Elmarque, me he puesto a pensar cuántos futbolistas del Madrid han tenido ese rasgo de genialidad y tenían la cabeza bien asentada. Qué pocos me salen!!!
 
 
#74 Némesis 05-04-2016 17:27
Cito a Eddie79:
Me cuesta sacar hilos, entre otras razones, porque ya ...


Pues eso digo, si ya te es complicado publicar novedades, si yo no tuviera la misión (imposible) de que esta panda vea la luz, pues esto sería un rollo :D

Bueno, algunos ven la luz como si fuera un intermitente :P

A parte de que la razón y la lógica me me asisten, claro. :D
 
 
#75 Némesis 05-04-2016 17:43
Cito a FRAN:
Buenas tardes,hoy comienza la caída de la esquinita


Si, llevamos 5 años con su decadencia y caída. Y no paran de ganar.
 
 
#76 Némesis 05-04-2016 18:06
Karanka, Helguera, Cannavaro y apurando mucho, Ivan Campo, no eran tan malos.

Pero fueron a caer en el Madrid en momentos de zozobra. Y eso es mortal.

Y aún así los tres hispanos una copa de Europa levantaron al por entonces equipo que nos iba a arrasar.

Que es lo que le está pasando a Varane. Que ha caído en un momento complicado. Ya se verá como se gestiona esto
 
 
#77 Eddie79 05-04-2016 18:15
Cito a elmarque:
les he apoyado incondicionalmente a pesar de, en muchos casos, su ineptitud.


Apoyaste a todos menos al Innombrable... Hasta el mejor escriba echa algún borrón... ;-)

(Y al Chacho.....)

:lol:
 
 
#78 bowler02 05-04-2016 18:40
Parece que el VW va en caída libre, nos conviene mucho.
 
 
#79 bowler02 05-04-2016 20:13
Gol de Torres.
 
 
#80 Diosa Cibeles 05-04-2016 20:19
Uy uy que ha estado el segundo del Torres!!
Que lastima!!
 
 
#81 Diosa Cibeles 05-04-2016 20:22
A la calle Torres!!!
 
 
#82 bowler02 05-04-2016 20:23
Robo.
 
 
#83 Alekhine 05-04-2016 20:24
¡En el minuto 35 del primer tiempo, ya está el paleti con uno menos!

¡Como siempre, por no variar!
 
 
#84 Keyser_Soze 05-04-2016 20:27
Porra libretera. ¿Cuánto tardará el sicario en pitar el penalty a Neymar?

Venga, apuesto en el 65.
 
 
#85 Diosa Cibeles 05-04-2016 20:35
Cito a Keyser_Soze:
Porra libretera. ¿Cuánto tardará el sicario en pitar el penalty a Neymar?

Venga, apuesto en el 65.


En el minuto 71.
 
 
#86 bowler02 05-04-2016 20:36
O anular un gol legal.
 
 
#87 Ostane 05-04-2016 20:36
Con una amarilla, no puede Torres hacer esa entrada en el centro del campo, por favor.
Entra por detrás y se gana la amarilla.
Un tío de su experiencia no puede hacer eso.
Además, se elimina para el partido de vuelta.
 
 
#88 la_pluma 05-04-2016 20:44
Rakitic
SEV

2010-2014 (117 partidos)

104 Faltas 24 TA 2 TR

FCB

2014-16 (61 partidos)

50 Faltas 4 TA 0 TR

Cuanto mejoran los jugadores cuando los ficha el barsa, eso si los árbitros imparciales
 
 
#89 Diosa Cibeles 05-04-2016 20:45
Es amarilla pero esa falta se la hacen al Madrid y Torres no va a la calle.
 
 
#90 legismar 05-04-2016 20:47
Un partido sin violencia....y Torres hace dos entradas absurdas ...
Contra otro equipo, incluso este arbitro le amonesta sin necesidad de expulsarle.
No quiero imaginarme, lo que diría Simeone si le expulsan así contra el RM.
Qué les den!!
 
 
#91 legismar 05-04-2016 20:51
Cito a la_pluma:
Rakitic
SEV

2010-2014 (117 partidos)

104 Faltas 24 TA 2 TR

FCB

2014-16 (61 partidos)

50 Faltas 4 TA 0 TR

Cuanto mejoran los jugadores cuando los ficha el barsa, eso si los árbitros imparciales

[quote name="la_pluma"]Rakitic
SEV

2010-2014 (117 partidos)

104 Faltas 24 TA 2 TR

FCB

2014-16 (61 partidos)

50 Faltas 4 TA 0 TR

Cuanto mejoran los jugadores cuando los ficha el barsa, eso si los árbitros imparciales[/
La mejor estadística para explicar porque prefiero que se retire Villar a Messi.
 
 
#92 Eddie79 05-04-2016 21:06
.

Expulsión justa entonces..? Por lo q leo Torres ha hecho un Ramos.... ;-)

Jugarán algún día contra 11?
 
 
#93 Diosa Cibeles 05-04-2016 21:07
Gol de Suarez :sad:
 
 
#94 Ostane 05-04-2016 21:07
Empata La Esquinita.
 
 
#95 Eddie79 05-04-2016 21:08
.

Me dicen por el pinganillo q ha empatao Suárez.. :-(
 
 
#96 Ostane 05-04-2016 21:12
Ha tenido el Atlético el 0-2 al comienzo de la segunda parte, pero se ha venido atrás y el asedio de La Esquinita veía venir el gol del empate, y el Atlético sale un poco, o caerán más.

Eddie,
Ramos total lo de Torres.
 
 
#97 Diosa Cibeles 05-04-2016 21:19
El segundo de Suarez
 
 
#98 Ostane 05-04-2016 21:19
2-1
 
 
#99 Keyser_Soze 05-04-2016 21:21
Agresión de Suárez saldada con amarilla...
 
 
#100 Eddie79 05-04-2016 21:23
Cito a Ostane:
2-1


Lástima.. quería ver el autobús q iba a montar el cholo en el calderón..
 
 
#101 Ostane 05-04-2016 21:23
Ha habido manotazo de Suárez, sin balón de por medio, y se queda en amarilla.
7 amarillas lleva el Atlético.
Menos mal, para el Atlético, que no había apercibidos.
 
 
#102 Ostane 05-04-2016 21:28
En el otro partido
Bayern 1
Benfica 0
gol en el minuto 2, y los portugueses aguantando.
 
 
#103 Diosa Cibeles 05-04-2016 21:30
Otra tarjeta más!!
Que barbaridad!!
 
 
#104 Ostane 05-04-2016 21:32
Incluso leo en as.com que el Vampiro ya debió ser expulsado en la primera parte por dos patadas a Juanfran.

Un dato...

"El Barcelona es el equipo con más expulsiones a favor en la historia de la Liga de Campeones, con 30 a favor y siete en contra. La expulsión de Fernando Torres en el minuto 36 tras ver la segunda amarilla por una patada a Busquets no ha hecho más que ampliar la diferencia del club azulgrana en este ranking. Le sigue muy de lejos en este ranking el Bayern Munich, con 20 expulsados a favor, Arsenal (18), Real Madrid y PSV (16) y Manchester United, Oporto y Galatasaray (14)".
 
 
#105 Alekhine 05-04-2016 21:38
Y, ¡cinco mitutos de prolongación!

Como siempre, doble vara de medir: cada vez que el árbitro interpretaba que una falta del atleti impedía un contraataque, tarjeta amarilla. Sin embargo, cada vez que intentaba salir al contragolpe un jugador del paleti y era objeto de falta, no ha habido ni una sola tarjeta.
 
 
#106 Ostane 05-04-2016 21:38
El Marquesete...

"«Yo quiero mucho a Arbeloa. Es un futbolista que nos ha dado muchísimo. Él quiere a la selección, nos ha representado muchas veces. Pero sus declaraciones sobraban», dijo Del Bosque en TVE.

Arbeloa había asegurado unos días ante en la Cope lo siguiente: «Ya no sufro con los partidos de España porque no los veo. Y estoy muy tranquilo porque ya hice todo lo que tenía que hacer. Ahora estoy súper contento de no ir con la selección».

www.abc.es/deportes/futbol/abci-bosque-reprende-arbeloa-201604051236_noticia.html
 
 
#107 Ostane 05-04-2016 21:40
Once ideal para Raúl González

Neuer,
Cafú, Maldini, Hierro, Roberto Carlos;
Figo, Redondo, Zidane, Giggs;
Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Hay a quien le extraña que no esté Casillas...
 
 
#108 Ostane 05-04-2016 21:51
El que debió ser expulsado ha marcado los dos goles de La Esquinita, por lo que podemos inferir que el colegiado ha influido en el marcador.
 
 
#109 Eddie79 05-04-2016 21:54
.

Acabo de ver la segunda amarilla y me parece rigurosa... sí q lo es.. pero te cargas el partido sin q sea una entrada sucia..

La primera tb es rigurosa..

Torres peca de novato, en todo caso, sabiendo donde juega.
 
 
#110 Ostane 05-04-2016 21:55
"LaLiga informa de su existencia, pero considera que no fueron generalizados.
Los insultos del Camp Nou a Cristiano, sin castigo"

www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/04/05/5703c78de2704ee4218b457b.html
 
 
#111 Eddie79 05-04-2016 21:59
.

Vaya agresión de Suárez.. en fin, no les está mal empleado a los indios.. a ver cuántos robos soportan antes de saltar..
 
 
#112 FRAN 05-04-2016 22:03
El plan va bien, Alekhine, 2 a 1 en la vuelta y prórroga.
 
 
#113 Eddie79 05-04-2016 22:03
.

Jajajaj.. vaya entradón dd Busquets.. ni amarilla ni náh... mare mía..
 
 
#114 Keyser_Soze 05-04-2016 22:04
Cito a Eddie79:
.

Vaya agresión de Suárez.. en fin, no les está mal empleado a los indios.. a ver cuántos robos soportan antes de saltar..

En el resumen de BeIn no sale esa agresión...
 
 
#115 Ostane 05-04-2016 22:06
Cito a Keyser_Soze:
En el resumen de BeIn no sale esa agresión...


¡Qué extraño!
:-*
 
 
#116 Ostane 05-04-2016 22:11
No se ruborizan ni lo más mínimo...

Robert Fernández, director deportivo del Barça: "El árbitro ha perjudicado a los dos. Varios jugadores del Atlético han merecido una tarjeta más. Era un partido difícil de arbitrar".
 
 
#117 Ostane 05-04-2016 22:14
Mañana hay que dejar la eliminatoria sentenciada en Alemania.
Me apunto a un 0-3
 
 
#118 Keyser_Soze 05-04-2016 22:14
Cito a Ostane:
No se ruborizan ni lo más mínimo...

Robert Fernández, director deportivo del Barça: "El árbitro ha perjudicado a los dos. Varios jugadores del Atlético han merecido una tarjeta más. Era un partido difícil de arbitrar".

El Atleti tenía falta cada dos tarjetas. El Barcelona…Sin comentarios.

No conocen la vergüenza.
 
 
#119 Ostane 05-04-2016 22:18
"Cuando el Barça ataca de verdad, y más contra diez, pocos equipos en el mundo son capaces de frenarle".

La Vanguardia

:D
 
 
#120 Ostane 05-04-2016 22:25
Anda y que te den...

Simeone
"Hubo desigualdad en el encuentro por episodios que sucedieron. Imagino el Calderón explotando, con entusiasmo. Seguimos vivos".
 
 
#121 Ostane 05-04-2016 22:27
Se nota que fue nuestro...

Filipe Luis:
"El Barça está protegido. Duele mucho. Hace mucho daño a la UEFA eso".
"Messi es el gran protegido. Ya en Europa también empezamos a molestarle a alguno. Vamos a intentar seguir molestando".
 
 
#122 Eddie79 05-04-2016 22:31
Cito a Ostane:
Se nota que fue nuestro...


Esa es la explicación más lógica sí...
 
 
#123 Keyser_Soze 05-04-2016 22:37
Luis Enrique también dice que encerrar al Atleti sobre todo con 10 es muy difícil. Ahora lo entiendo, el Atleti ha sido beneficiado porque con 10 se juega mejor, y a Suarez no lo han expulsado por eso, para putear al Barcelona. No te jode!
 
 
#124 Alekhine 05-04-2016 23:32
Aquí tenéis dos jugadas características del que ha anotado los dos goles de la farça, una, antes de marcar el primero y la otra, antes de marcar el segundo

twitter.com/GoonerManN5/status/717437812568694784

twitter.com/secruat/status/717451249709424640

Resulta que, la segunda, la vio el árbitro de portería, avisó al árbitro y, ¡tachán! ¡amarilla!

¡Qué fácil es jugar con estos árbitros!
 
 
#125 Eddie79 05-04-2016 23:45
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk