Booking.com


Booking.com

ZIDANE ES LA ESTRELLA

Bookmark and Share

 

Zidane no ha podido empezar mejor su andadura como entrenador del Real Madrid. Con un 5-0 contra el Deportivo de La Coruña, frente a un público que le idolatra mucho más allás que prácticamente a cualquier jugador de la plantilla, y dirigiendo a un equipo que, por fin, venció y convenció. No se puede pedir más, de momento, a falta de envites de mayor enjundia, como los que vendrán a partir de finales de febrero, cuando se disputen los octavos de final de la Champions League, o cuando toque enfrentarse a los equipos más en forma de la Liga.

 

Siempre pensé que, y aquí quedó escrito, a falta de la posibilidad de que un entrenador estilo Mourinho pudiera encabezar un proyecto estable y duradero al frente del Real Madrid -por suscitar una división de opiniones sugestionada por la prensa, y cuya vuelta se producirá (no duden que volverá) en el momento que no haya otra opción para levantar una crisis deportiva galopante por la que atraviese el Club-, nuestra mejor opción era copiar el modelo de nuestros rivales, es decir, contratar a un exjugador incuestionable, al menos para jugadores y afición (ya sabemos que "el entorno" es capaz de cuestionarlo todo).

 

Zidane, al igual que sus contrarios, Guardiola (ahora Luis Enrique) y Simeone, representa fielmente "los valores" madridistas. Es la Elegancia personificada, dentro y fuera del campo, cuando pierde da la mano, como reza el himno de las Mocitas, sí, pero sin caracterizarse por poner la mejilla dos veces, cuidado. Al igual que el Cholo es fiel al macarrismo histórico de los del Manzanares, a su fútbol "intenso", y al igual que Guardiola representaba perfectamente esa falsa humildad, esa hipocresía, de los segundones venidos a más. Los tres son iconos de lo que los aficionados de cada uno de sus equipos, quieren de cada uno de esos Clubes.

 

Es por ello que, a día de hoy, soy bastante optimista con respecto al proyecto de Zinedine al frente del Club blanco. Zidane, sin ser el mejor entrenador del mundo (como Guardiola cuando empezó, o Simeone, no digamos ya Luis Enrique), tiene todos los elementos necesarios para marcar un ciclo exitoso de triunfos, simplemente por ser quién es. Pero cautela. No quiero que se interprete de estas líneas que estoy lanzando las campanas al vuelo. Nada más lejos. Solo plasmo un optimismo que creo se capta en todo el madridismo. De momento, lo único que se puede decir, es que Zidane es la Estrella. Esperemos que no estrellada.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 11-01-2016 16:47
Polee y no me has pillado :P
 
 
#2 Némesis 11-01-2016 16:51
Uff, mucho que comentar/criticar del hilo.
 
 
#3 Némesis 11-01-2016 16:53
Bueno, cuantas fotos/hilo puedo poner??
 
 
#4 Eddie79 11-01-2016 16:55
Cito a Némesis:
Bueno, cuantas fotos/hilo puedo poner??


Tú no te propases.... y tal, algo moderado, con sentido, que venga al caso... que no parezca esto un comic...... ;-)
 
 
#5 Némesis 11-01-2016 17:03
Será posible, si todas las que he puesto son fotos madridistas total.

Bueno, algún misilico...
 
 
#6 Paul Atreides 11-01-2016 17:37
Buenas tardes y feliz año a todos. Necesitaba un tiempo alejado de cualquier medio digital, así que pido disculpas por no haber entrado a felicitar la Navidad y el año.

Claro, cuando uno hace una parada de ese tipo luego se encuentra que el trabajo no ha dejado de crecer y no tienes tiempo para entrar y saludar como es debido. Pero mejor tarde que nunca.
 
 
#7 Némesis 11-01-2016 17:38
 
 
#8 Paul Atreides 11-01-2016 17:42
Me gustó mucho el Madrid el otro día. Quizá sea el cambio de año, ya que creo que en todo 2015 no conseguimos jugar como si tocáramos un rock de los buenos.

No soy objetivo con Zidane. Como jugador ha sido de los pocos que el simple hecho de ver cómo conducía el balón en el campo me hacía pensar que valía la pena ver el partido. Además, se supo ir como un caballero y nunca dijo tonterías sobre el Madrid.

Como contrapunto pesimista, hay que reconocer que el Depor es de esos equipos que le vienen bien al Madrid. Los equipos que no juegan a cerrarse, si el equipo está concentrado, se nos suelen dar bien (insisto, olvidemos 2015). Queda por ver cómo actuamos con un equipo que se cierra y convendría trabajarlo antes del choque contra la Roma.
 
 
#9 Eddie79 11-01-2016 17:57
Cito a Paul Atreides:
Queda por ver cómo actuamos con un equipo que se cierra y convendría trabajarlo antes del choque contra la Roma.


Buen apunte, concuerdo.
 
 
#10 Alekhine 11-01-2016 20:01
Del anterior hilo... No sé en qué tele habéis visto presionar a la MSN porque, lo que es yo, no la he visto nunca. Un poquito a Suárez pero, sólo un poquito porque, la mayor parte de las veces que pierde el balón, se queda por los suelos y protestando. Más, incluso, que Cristiano porque, éste, lo hace como consecuencia de una falta, clara, no pitada.

La farça presiona en bloque pero, por la posición en el campo. Tiene la defensa en el centro del campo y practica un "achique de espacios" que le permite estar encima del contrario, rápidamente.

Con nuestra defensa, con el culo en la nariz del portero, en los últimos 15 años, es imposible presionar en bloque. Nunca vas a llegar a tiempo, vas a correr mucho y vas a dejar huecos por todos lados.

Cuando, por fin, nos libremos de Ramos y Pepe y podamos adelantar la defensa hasta la línea divisoria, otro gallo nos cantará.

E, insisto, la BBC es mejor que la MSN, de aquí a Lima. Y, el equipo, se debe construir a partir de estos tres delanteros. La BBC y 8 más. O, si en tu equipo ciclista -de 11- tuvieras a Merkx, Induráin e Hinault, ¿los ibas a dejar fuera?
 
 
#11 Eddie79 11-01-2016 20:12
.

Buen apunte también el de Alekhine, es muy cierto que nuestra defensa vive normalmente en área propia y eso dificulta la presión alta, porque se rompe el equipo...

El Pepe de hace 3 años era el que permitía que la defensa estuviera adelantada porque era el mejor del mundo corriendo hacia atrás.

Y no hay que olvidar que el jugador que permite ese achique de espacios tan adelantado en el FCB, no es otro que Busquets, un jugador que, posicionalmente, es excelente...

Al Madrid se le impide jugar con un futbolista de ese corte, prácticamente....
 
 
#12 elmarque 11-01-2016 21:00
Que sinvergüenzas los de la FIFA, mira que poner a Ramos y a Marcelo en el once ideal del año pasado.

Es para denunciarlos.
 
 
#13 Keyser_Soze 11-01-2016 22:13
Es cuestión de querer hacerlo. Piqué y Mascherano no son portentos en velocidad. Y como dice Eddie, Pepe, en buena forma, era clave para adelantar la defensa.

Habrá que esperar acontecimientos, igual en partidos duros Casemiro ocupa el tercer centrocampista, que ahora luchan los no muy entonados Isco y James.
 
 
#14 Eddie79 11-01-2016 23:33
Cito a elmarque:
Que sinvergüenzas los de la FIFA, mira que poner a Ramos y a Marcelo en el once ideal del año pasado.


Suma a Iniesta.
 
 
#15 Eddie79 11-01-2016 23:34
Cito a Keyser_Soze:
Habrá que esperar acontecimientos, igual en partidos duros Casemiro ocupa el tercer centrocampista, que ahora luchan los no muy entonados Isco y James.


Mi intuición me dice que los 14 que jugaron el sábado van a ser los que más minutos acumulen. No veo nada claro que se le vaya a dar mucha bola a los demás, si los principales están bien (por otra parte, lógico... o no tanto).
 
 
#16 Keyser_Soze 11-01-2016 23:50
Cito a Eddie79:
Cito a Keyser_Soze:
Habrá que esperar acontecimientos, igual en partidos duros Casemiro ocupa el tercer centrocampista, que ahora luchan los no muy entonados Isco y James.


Mi intuición me dice que los 14 que jugaron el sábado van a ser los que más minutos acumulen. No veo nada claro que se le vaya a dar mucha bola a los demás, si los principales están bien (por otra parte, lógico... o no tanto).


En 2014 ese proyecto se hundió, reventaron… Creo que hay que contar con más jugadores. Pero bueno, yo también pienso que la apuesta es el 11 del sábado, con James por Isco y supongo que Varane por uno de los dos centrales. El 4-2-3-1, como 11 de gala.
 
 
#17 Arnold_Rogars08 12-01-2016 00:03
El Barcelona presiona muy bien por dos razones. Una que juegan con las líneas muy juntas y achican muy bien los espacios. La otra, la más importante, porque corren como motos. Juegan con una intensidad máxima, como en la época de Guardiola. Ningun equipo de Europa, exceptuando el Atletico de Madrid, tiene ese nivel físico. Y además corren los 11, incluyendo a los 3 de arriba. Y además con una incidencia de lesiones musculares mínima, exigua. Si no fuera porque el Barcelona es un ejemplo de ética, moral y deportividad pensarían que se dopan de manera sistemática.
 
 
#18 Keyser_Soze 12-01-2016 00:07
Yo tengo decidido que me voy a poner en el bando optimista, con Ostane y espero que Eddie, que es el mío por naturaleza. Hasta que llegue el derby todos los partidos los vamos a ganar fácil, pero estará la discusión de que no son nada, que cuando llegue el derby veremos. a los indios les meteremos 3, luego a la Roma los echamos fácil, y todavía quedarán hombres de poca fe siguiendo la doctrina herética de Némesis que nos amenacen con las plagas del Barcelona y el Bayern.

Cuando recuperemos el average de la liga en el Kampf Nou, empezaréis a uniros todos a la causa sin ninguna reserva.
 
 
#19 Acaymo 12-01-2016 00:15
Cito a Keyser_Soze:
Cuando recuperemos el average de la liga en el Kampf Nou, empezaréis a uniros todos a la causa sin ninguna reserva.


Esto si es ser optimista :-)
 
 
#20 Arnold_Rogars08 12-01-2016 00:18
El problema principal del Madrid a nivel táctico es el centro del campo, a mi modo de ver totalmente despoblado y con centrocampistas que no saben defender. No puede ser que el centro del campo titular, habiendo tres delanteros arriba, sea el formado por Kroos, Modric e Isco/James. De ahí solo se salva Modric, los demás son un desastre. O Zidane los reconvierte en centrocampistas puros o el equipo está abocado al fracaso. Y dudo mucho que lo consiga, sobre todo con James e Isco quienes para mí son realmente delanteros y deberían rotar con los tres de arriba. La otra solución es utilizar a Kovacic y Casemiro, pero tendrían que mejorar porque están algo verdes.
 
 
#21 Arnold_Rogars08 12-01-2016 00:30
Por la falta de centro del campo, entre otras razones, es por lo que se han perdido tantos y tantos partidos con el Atlético de Madrid, por lo que casi hacemos el ridículo con el Shalke el año pasado, por lo que recibimos un repaso del Barcelona hace unos días. Teníamos a Xabi Alonso, Khedira, Di Maria... jugadores con raza que sostenían el centro del campo. Ahora, en su lugar estan Kroos, James e Isco...
 
 
#22 Keyser_Soze 12-01-2016 00:33
Cito a Arnold_Rogars08:
El problema principal del Madrid a nivel táctico es el centro del campo, a mi modo de ver totalmente despoblado y con centrocampistas que no saben defender. No puede ser que el centro del campo titular, habiendo tres delanteros arriba, sea el formado por Kroos, Modric e Isco/James. De ahí solo se salva Modric, los demás son un desastre. O Zidane los reconvierte en centrocampistas puros o el equipo está abocado al fracaso. Y dudo mucho que lo consiga, sobre todo con James e Isco quienes para mí son realmente delanteros y deberían rotar con los tres de arriba. La otra solución es utilizar a Kovacic y Casemiro, pero tendrían que mejorar porque están algo verdes.


Eso es lo que más me asusta. El año pasado Kroos, Isco, James, estuvieron presionando como salvajes, hasta diciembre…

Kovacic y Casemiro, y también Lucas Vázquez, deben tener minutos en lo que queda de temporada.

Si no es posible que nos tengamos que conformar con la liga, pero sin recuperar el average.
 
 
#23 Eddie79 12-01-2016 11:14
Cito a Arnold_Rogars08:
Teníamos a Xabi Alonso, Khedira, Di Maria... jugadores con raza que sostenían el centro del campo. Ahora, en su lugar estan Kroos, James e Isco...


Los que lo sostenían eran Khedira y Di María, bueno, más bien el segundo, porque el tercero tuvo una última época penosa, entre lesiones y finalización de contrato. Xabi, sí que es cierto que tácticamente era perfecto, en cuanto a posicionamiento, lo cual facilitaba el trabajo a los demás.

Nos falta un argentino entre los titulares con colmillo competitivo.
 
 
#24 Némesis 12-01-2016 12:02
Cito a Eddie79:
Cito a Arnold_Rogars08:
Teníamos a Xabi Alonso, Khedira, Di Maria... jugadores con raza que sostenían el centro del campo. Ahora, en su lugar estan Kroos, James e Isco...


Los que lo sostenían eran Khedira y Di María, bueno, más bien el segundo, porque el tercero tuvo una última época penosa, entre lesiones y finalización de contrato. Xabi, sí que es cierto que tácticamente era perfecto, en cuanto a posicionamiento, lo cual facilitaba el trabajo a los demás.

Nos falta un argentino entre los titulares con colmillo competitivo.



Un argentino, un argentino....

Ya está!! Gago!!!! :D
 
 
#25 FRAN 12-01-2016 12:16
Nuestros futbolistas son de un cansarse que no se ha visto otra.
Los del Atlético en cuadro ganaron liga y no ganaron la champions de milagro.
Los de la esquinita sin fichajes y sin Messi siguen ganando títulos.
Éstos que llevan un año sin correr y que no juegan copa no van a poder jugar 26 partidos a máximo nivel porque son muchísimos partidos, que es lo que se chupan los de la NBA en 5 semanas.
Por cierto, vergonzoso que haya tantos jugadores del Madrid QUE NO HAN GANADO NADA entre los mejores del mundo, sin criterio ninguno, esto ya no es un juego de once, esto es un juego de empresas y marketing, que somos lo mejor del mundo mundial en éso.
 
 
#26 Némesis 12-01-2016 12:24
Y los de la esquinita se han reforzado con dos tipos. Que le van a venir muy bien al lucho de los cojines.
 
 
#27 Némesis 12-01-2016 12:34
Cito a FRAN:
Nuestros futbolistas son de un cansarse que no se ha visto otra.
Los del Atlético en cuadro ganaron liga y no ganaron la champions de milagro.
Los de la esquinita sin fichajes y sin Messi siguen ganando títulos.
Éstos que llevan un año sin correr y que no juegan copa no van a poder jugar 26 partidos a máximo nivel porque son muchísimos partidos, que es lo que se chupan los de la NBA en 5 semanas.
Por cierto, vergonzoso que haya tantos jugadores del Madrid QUE NO HAN GANADO NADA entre los mejores del mundo, sin criterio ninguno, esto ya no es un juego de once, esto es un juego de empresas y marketing, que somos lo mejor del mundo mundial en éso.


Na, déjalo. Es una guerra perdida.

Al Gijón le meteremos otra manita (supongo) y Zidane será el nuevo dalai blanco.

Luego vendrán los cocos. A ver entonces.

Y encima me llaman herético :cry:
 
 
#28 Eddie79 12-01-2016 12:50
Cito a Némesis:
Ya está!! Gago!!!! :D


No mientes a la bicha, anda... ;-)
 
 
#29 FRAN 12-01-2016 12:50
Es que no hay por donde cogerlo, sacas al segundo mejor del mundo mundial y a otros tres de los mejores del mundo mundial, juegas en casa, y te cascan 0 a 4, cuando te juegas la liga, sin expulsarte a ninguno ni nada de eso.
Como se entiende eso???, me lo expliquen.
 
 
#30 Némesis 12-01-2016 13:03
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Ya está!! Gago!!!! :D


No mientes a la bicha, anda... ;-)


No pedías un argentino?

Espero que lo te tomes como lo que es...
 
 
#31 Eddie79 12-01-2016 13:14
.

Ramos en Onda Cero: "El cambio de entrenador nos ha venido muy bien".

A ver si los del Señorío salen a quejarse de estas cosas.. que sí que son de una falta de dignidad alarmante....
 
 
#32 Ostane 12-01-2016 14:46
Cito a Eddie79:
Nos falta un argentino entre los titulares con colmillo competitivo.



1973. Vino como máximo goleador de River y solo lo aguantamos una temporada.

"Luego de ser filmado en un intento de estafa, pidiendo dinero a chicos para conseguirles una prueba, que nunca llegaría, en River, Oscar Más pensó en suicidarse. Pinino reconoció que su intento de estafa estaba relacionado con su adicción al juego, de la cual está en tratamiento".
fuente: wikipedia

 
 
#33 Ostane 12-01-2016 14:49
Aunque creo que éste le gustaría más a Eddie.

Juan Carlos Tourinho.
Menudo defensa...

 
 
#34 Ostane 12-01-2016 15:03
Lástima que no haya imágenes del enfrentamiento, ayer, entre Cristiano y Alves.
 
 
#35 Eddie79 12-01-2016 15:47
.

Ostane, Di Stéfano también era argentino.. me refiero más bien a uno como ese....

Redondo, e incluso Di María, con sus tocamientos y sus jugadas alocadas, también me valen.
 
 
#36 Eddie79 12-01-2016 16:49
.

Cabe recordar que el Madrid no ha ganado una Copa de Europa (y lleva 10), sin argentinos en la plantilla... en la 65-66 estaba José Emilio Santamaría, para los que me citen ese año por haberse ganado el Título con todos españoles en la Final.
 
 
#37 Keyser_Soze 12-01-2016 17:31
Cito a Eddie79:
.

Cabe recordar que el Madrid no ha ganado una Copa de Europa (y lleva 10), sin argentinos en la plantilla... en la 65-66 estaba José Emilio Santamaría, para los que me citen ese año por haberse ganado el Título con todos españoles en la Final.


Y en la última de baloncesto, teníamos a Noccioni, en plan estelar también.

No argentinos no party.
 
 
#38 Eddie79 12-01-2016 17:55
Cito a Keyser_Soze:
Y en la última de baloncesto, teníamos a Noccioni, en plan estelar también.


 
 
#39 elmarque 12-01-2016 18:29
José Emilio Santamaría es uruguayo, creo
 
 
#40 Némesis 12-01-2016 18:30
Ah, o sea, pues, a mi no me dejas poner fotos de maci.... artísticas, y ostane puede poner fotos de fósiles.

Vale, vale. Voy entendiendo.

Ya vendrá un parón, ya....
 
 
#41 Némesis 12-01-2016 18:32
Cito a elmarque:
José Emilio Santamaría es uruguayo, creo


Correcto. Ah, que a ti no te ajunto por lo menos hasta el jueves.
 
 
#42 Eddie79 12-01-2016 18:35
Cito a elmarque:
José Emilio Santamaría es uruguayo, creo


Pues sí.... bueno, para ejemplificar el cancherismo necesario en toda plantilla que se precie (en la actual solo veo a Kovacic, de la escuela yugoslava), me vale también un uruguassshho... ;-)
 
 
#43 Némesis 12-01-2016 18:37
Yo intentando abrir los ojos a esta banda, pensando en que aprobarías mis palabras, y me sales con Marcelo.

:cry:
 
 
#44 Némesis 12-01-2016 18:39
Cito a Eddie79:
Cito a elmarque:
José Emilio Santamaría es uruguayo, creo


Pues sí.... bueno, para ejemplificar el cancherismo necesario en toda plantilla que se precie (en la actual solo veo a Kovacic, de la escuela yugoslava), me vale también un uruguassshho... ;-)


Pregunta en la esquinita. Tienen uno que dicen que es buenecillo.
 
 
#45 FRAN 12-01-2016 18:48
El balón de oro es gafe.
El que lo consigue la caga desde que lo coge.
Ya he encontrado a que aferrarme.
Asín que ya me veo en la final de champions metiéndole cuatro goles a la esquinita de córner.
De fútbol, de presión, de salida de balón,etc, con eso es difícil debatir, pero en córners.
Ya me diréis a mí que si Kross sale enchufado y ponemos en el córner a Bale, Cristiano,Varane y Ramos, muy mal se nos tiene que dar para no poder con los Alba, Mascherano, Rakitic, Iniestas, Messis y enanitos varios.
Y temporada arreglada, y si alguno puede ser balón de oro, venderlo enseguida, que es gafe.
 
 
#46 Némesis 12-01-2016 19:03
Ya, y esos enanitos no van a atacar a nuestra defensa de acero. Se van a dedicar a conceder saques de esquina para los nuestros.
 
 
#47 elmarque 12-01-2016 19:12
Vaya Fran, parece que va calando la idea de que este año cae la undécima, así me gusta.
 
 
#48 Eddie79 12-01-2016 19:15
.

El 2º equipo de la FIFA me parece más compensado y atractivo que el 1º

De Gea

Lahm-Piqué-Alaba-Jordi Alba

Touré Yayá-Kroos-Hazard

L. Suárez-Lewandosky-Ibrahimovic

...

Me sigue faltando Godín como central en cualquiera de los dos, y en este en concreto me sobran los culerdos de Piqué y Alba, que me caen fatal.

Quitaría a Ibra por Bale, Alaba al lateral izquierdo, Piqué fuera, y de centrales a Godín y Varane.

Y quitaría a Hazard y metería a Willian o Di María.

De Gea

Lahm-Varane-Godín-Alaba

Touré Yayá-Kroos-Willian (Di María)

L.Suárez-Lewandosky-Bale.

Me gusta.
 
 
#49 Ostane 12-01-2016 19:30
No recuerdo ande escuché ayer que Messi había ganado el Balón con el 50% de los votos, me supongo que con afán de remarcar lo bueno que es, cuando en realidad logró el 41%.

El año que Mou, estando en el Madrid, no fue a la gala, se lió la mundial. Y a Florentino le dieron por todos los lados por no haberle obligado a ir.
¿Quién no ha ido este año?
¿Se ha liado el mismo tsunami mediático?
 
 
#50 Ostane 12-01-2016 19:33
Nada hay peor para ellos que confundir a un uruguayo con un argentino, o a la inversa.
El blog está en peligro. Que revisen desde las papeleras a las alcantarillas.
 
 
#51 Eddie79 12-01-2016 19:43
Cito a Ostane:
El año que Mou, estando en el Madrid, no fue a la gala, se lió la mundial. Y a Florentino le dieron por todos los lados por no haberle obligado a ir.


Es ahí cuando empezaron a enviar cámaras a los entrenamientos del hijo.... es a partir de eso cuando empezó el acoso a la familia.
 
 
#52 Eddie79 12-01-2016 19:44
Cito a Ostane:
Nada hay peor para ellos que confundir a un uruguayo con un argentino, o a la inversa.


Jajajaja... tienes razón... :-*
 
 
#53 bowler02 12-01-2016 19:46
Confundir a un argentino con un uruguayo es peor que confundir a un andaluz con un vasco...
 
 
#54 Corchea 12-01-2016 19:56
Buenas tardes.

El "Madrí" muestra, a veces, síntomas de una descoordinación preocupante.

www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-01-12/zidane-cierra-su-primer-fichaje-para-la-proxima-temporada-1276565403/

Si lo está haciendo de lujo, ¿por qué no se le renovaba? ¿Si no hubiera sido Zidane el entrenador, se le hubiera dejado ir, sin más?
 
 
#55 Corchea 12-01-2016 20:00
Por cierto, que yo me uno al bando optimista a la voz de ya. Hace falta poco esfuerzo para convencerme.

In Zidane we trust!

(Lo siento, Némesis, va en mi carácter. Cuando venga el primer palo gordo, me vuelvo a tu bando "herético" :D . Espero que esto no impida nuestra próxima quedada en el Roco "pa" Semana Santa)
 
 
#56 FRAN 12-01-2016 21:07
Cito a elmarque:
Vaya Fran, parece que va calando la idea de que este año cae la undécima, así me gusta.

Sí, amigo, y ya me estoy agarrando a los corners, que moral tenemos. :lol:
 
 
#57 scarlet 13-01-2016 09:50
Buenos días a todos.
Aunque solamente vi un ratito el partido por que estaba con unos amigos, me gustó lo que vi. Se pudo ver otra cosa, creo yo.
Ha quedado claro que el equipo no estaba con Benítez, por lo visto en el campo y por las declaraciones. Me ha sorprendido mucho lo dicho por Modric. No pensaba yo que era de los descontentos, mas que nada por que es muy profesional. Y además he leído hace un momento en un periódico digital que era el que mas a disgusto estaba.
 
 
#58 scarlet 13-01-2016 09:52
Y como a este chico lo considero serio y responsable pues podría pensar que igual un poquito de razón tenían los jugadores.
Por otro lado me encanta que Fran vaya saliendo del lado oscuro, que haya empezado a ver la luz, por que sus predicciones junto con las de elmarque son las que mas se han cumplido.
 
 
#59 scarlet 13-01-2016 09:55
¿Que tal por la esquinita Ostane? Por que entre la política y el balón de oro, menuda semana te espera.
 
 
#60 Ostane 13-01-2016 10:07
Cito a scarlet:
¿Que tal por la esquinita Ostane? Por que entre la política y el balón de oro, menuda semana te espera.


:-*
 
 
#61 Némesis 13-01-2016 11:27
Cito a Corchea:
Por cierto, que yo me uno al bando optimista a la voz de ya. Hace falta poco esfuerzo para convencerme.

In Zidane we trust!

(Lo siento, Némesis, va en mi carácter. Cuando venga el primer palo gordo, me vuelvo a tu bando "herético" :D . Espero que esto no impida nuestra próxima quedada en el Roco "pa" Semana Santa)


Ya hablaremos tú y yo, ya....
 
 
#62 Némesis 13-01-2016 11:37
Y con Fran y con....

Bah, iros a... a....

Pero no me vais a echar. Resistiré yo solo como la voz de la cordura tan necesitada en esta libreta.
 
 
#63 Némesis 13-01-2016 11:43
Mañana dice que su hijo Enzo o ese que habeis dicho va a ser de la primera plantilla y ya estáis pensando en no ya undécimas, directamente en la quincuagésima.
 
 
#64 Némesis 13-01-2016 11:49
Me voy a fumar un pitillo para tranquilizarme, porque si no, aquí va a arder Troya.
 
 
#65 Némesis 13-01-2016 12:03
Bueno, ya estoy tranquiloooo.

 
 
#66 Némesis 13-01-2016 12:22
Cito a scarlet:
Y como a este chico lo considero serio y responsable pues podría pensar que igual un poquito de razón tenían los jugadores.
Por otro lado me encanta que Fran vaya saliendo del lado oscuro, que haya empezado a ver la luz, por que sus predicciones junto con las de elmarque son las que mas se han cumplido.


Y de donde sacas que es un chico serio y responsable??

Porque fue participante de la cama que le hicieron a Benítez.

Ergo, es lo mismo que los demás jugadores.
 
 
#67 FRAN 13-01-2016 12:46
Cito a Némesis:
Cito a scarlet:
Y como a este chico lo considero serio y responsable pues podría pensar que igual un poquito de razón tenían los jugadores.
Por otro lado me encanta que Fran vaya saliendo del lado oscuro, que haya empezado a ver la luz, por que sus predicciones junto con las de elmarque son las que mas se han cumplido.


Y de donde sacas que es un chico serio y responsable??

Porque fue participante de la cama que le hicieron a Benítez.

Ergo, es lo mismo que los demás jugadores.


Modric lleva más de un año que no da abasto, ha sido demasiado profesional porque tenía que haberle dicho a los "otros" entrenadores o que corríamos todos o que saliera él a jugar.
 
 
#68 scarlet 13-01-2016 12:50
Némesis, es simplemente una percepción mía.
De todos modos cuando se habla de que los jugadores no quieren a un entrenador u otro y que consiguen hacerlo, yo siempre pienso cuando estudiaba BUP, COU y posteriormente mi carrera. Había profesores buenos, regulares y malos. Estos últimos en muchos casos sabían muchísimo pero no tenían paciencia para enseñar o no sabían transmitir lo que sabían y al final los alumnos no aprendÍamos nada. Y no estoy hablando de EGB sino de cursos donde yo estaba por que quería, donde nadie, y me refiero a mis padres, me obligaba a estar.
Por tanto esto me lleva a pensar que tal vez a los jugadores les pasara lo mismo con Benítez. Digo tal vez, solamente tal vez
 
 
#69 scarlet 13-01-2016 12:53
quería decir: consiguen echarlo no hacerlo.
Y tampoco me gustaba que los profesores me hicieran trabajar poco. Por que yo quería aprender y prepararme para el futuro, para aprender hay que trabajar, lo necesario que la mayoría de las veces no es poco.
 
 
#70 Kostas Jaritos 13-01-2016 13:12
Cito a bowler02:
Confundir a un argentino con un uruguayo es peor que confundir a un andaluz con un vasco...

O a un donostiarra con un bilbaíno. (Estoy hasta el moño de que me pregunten si soy bilbaíno). :lol:
 
 
#71 Ostane 13-01-2016 13:14
"Ocúpate de lo tuyo, de tu equipo, pero deja en paz al Real Madrid"
 
 
#72 Ostane 13-01-2016 13:21
Némesis, confiesa, ¿has sido tú el que ha maltratado la estatua de Cristiano en Madeira???

Ten en cuenta que van a tomar huellas en busca de ADN...

 
 
#73 Paul Atreides 13-01-2016 13:31
Para mí tener optimismo no es pensar que este año vamos a ganar títulos. Francamente, en liga vamos a 6 puntos de facto contra el Barcelona que se ha reforzado bastante bien. Para ganar la CHL tienes que tener suerte.

Pero en ambos casos lo que quiero ver es la construcción de un equipo y un fútbol que nos haga sentirnos orgullosos del equipo. Llegar a semifinales de Champions, porque si estamos ahí año tras año, al final van llegando los títulos.

Y por supuesto, que cuando nos enfrentemos al Atleti, Barsa o demás equipos fuertes demos sensación de poder comérnoslos.
 
 
#74 Eddie79 13-01-2016 14:47
Cito a Paul Atreides:
Y por supuesto, que cuando nos enfrentemos al Atleti, Barsa o demás equipos fuertes demos sensación de poder comérnoslos.


Concuerdo con todo el post.
 
 
#75 Keyser_Soze 13-01-2016 15:27
Eddie, Paul, sois unos apóstatas. El average lo vamos a recuperar :lol:
 
 
#76 Eddie79 13-01-2016 15:40
Cito a Keyser_Soze:
Eddie, Paul, sois unos apóstatas. El average lo vamos a recuperar :lol:


A nadie le amarga un dulce... ;-)
 
 
#77 Ostane 13-01-2016 15:58
Si nos van a sobrar puntos... ¿que importancia tiene el average???
 
 
#78 Némesis 13-01-2016 16:26
Cito a Kostas Jaritos:
Cito a bowler02:
Confundir a un argentino con un uruguayo es peor que confundir a un andaluz con un vasco...

O a un donostiarra con un bilbaíno. (Estoy hasta el moño de que me pregunten si soy bilbaíno). :lol:


Tú serás griego. Pongame a los pies de Adrianí.
 
 
#79 Némesis 13-01-2016 16:31
Cito a Ostane:
Si nos van a sobrar puntos... ¿que importancia tiene el average???


Lo vuestro es ya de siquiatría.

Que me banee eddie y terminamos ya con esta tortura psicológica a la que me estáis sometiendo.
 
 
#80 Ostane 13-01-2016 16:37
Dicen que Nolito ficha por La Esquinita.
 
 
#81 Némesis 13-01-2016 16:40
Cito a Ostane:
Némesis, confiesa, ¿has sido tú el que ha maltratado la estatua de Cristiano en Madeira???

Ten en cuenta que van a tomar huellas en busca de ADN...


Pues al que lo haya hecho, zapatos de cemento y al Atlántico.

Mi opinión sobre Cristiano ya la he comentando muchas veces, así que no me voy a repetir.
 
 
#82 Ostane 13-01-2016 16:40
"Según informó anoche Mundo Deportivo, el central Bagnack ha denunciado ante la AFE que el club no le deja entrenarse con el filial y el jugador se plantea llevar su reclamación ante la FIFA. El Barça le comunicó que no cuenta con él y acepta pagarle seis meses de su ficha mientras el jugador, con contrato hasta 2017, expone que le costará encontrar club y pide un año".
www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/13/569643e222601d9c6c8b458c.html


¡Els valorsssss!
 
 
#83 Ostane 13-01-2016 16:44
La Roma ha destituido al entrenador.
 
 
#84 Némesis 13-01-2016 16:47
Cito a Ostane:
Dicen que Nolito ficha por La Esquinita.


Para llevar el botijo??? Porque con los figuras que tienen delante....
 
 
#85 Némesis 13-01-2016 17:06


:-*
 
 
#86 Ostane 13-01-2016 17:13
Némesis,
elige con más gusto, hombre...
 
 
#87 Némesis 13-01-2016 17:39
Cito a Ostane:
Némesis,
elige con más gusto, hombre...




Así mejor???
 
 
#88 bowler02 13-01-2016 19:03
Creo que hoy juegan los quintacolumnistas contra los expatriables la Copa Qatarluña.
 
 
#89 Eddie79 13-01-2016 21:50
.

Siento no haber podido actualizar... pero entre que el equipo, afortunadamente, parece una balsa de aceite tras la llegada de Zidane, hay cero polémicas, y que llego a estas horas del día reventado cerebralmente.. ni ná.....

Espero inventarme algo mañana.. disculpad... :roll:
 
 
#90 Alekhine 13-01-2016 22:58
Por cierto, no oísteis a Richard Dees el lunes, ¿verdad? Porque no se encontró, por ningún lado, escrito o audición donde Modric dijera lo que, no se sabe quién, le atribuyó. Pero, alguien dice algo sobre que un jugador del Madrid ha hecho o dicho algo y tooooooodo el mundo se lo cree, sin comprobar si es cierto o no.
 
 
#91 Ostane 14-01-2016 09:30
La frase del año leída por esos andurriales...

No hay sitio sin Mercadona
ni tonto del pueblo con la camiseta del Barcelona.
 
 
#92 Ostane 14-01-2016 09:32
Cito a Alekhine:
Por cierto, no oísteis a Richard Dees el lunes, ¿verdad? Porque no se encontró, por ningún lado, escrito o audición donde Modric dijera lo que, no se sabe quién, le atribuyó. Pero, alguien dice algo sobre que un jugador del Madrid ha hecho o dicho algo y tooooooodo el mundo se lo cree, sin comprobar si es cierto o no.


Se dice que son declaraciones suyas a las Tv tras el partido con el Depor.
¿Ande andarán?
 
 
#93 Alekhine 14-01-2016 10:53
Cito a Ostane:
La frase del año leída por esos andurriales...

No hay sitio sin Mercadona
ni tonto del pueblo con la camiseta del Barcelona.


Me temo, dilecto Ostane, que has confundido la preposición. La frase de marras, supongo que será:

" No hay sitio sin Mercadona ni tonto del pueblo sin la camiseta del Barcelona".
 
 
#94 Némesis 14-01-2016 11:20
Y luego decís que me meto con la princesa. Si alguien le cosiera la boca ganaría él, y ganaría el Madrid.
 
 
#95 Némesis 14-01-2016 11:24
El tal Carlos Sainz sonaba para presidenciable??

No, por Dios, no dudo de sus cualidades, pero es un gafe nivel cósmico andante.
 
 
#96 Némesis 14-01-2016 11:27
Hombre, ostane, donde vives lo raro sería ver otra camiseta, tonto o listo.
 
 
#97 Eddie79 14-01-2016 11:51
Cito a Némesis:
Hombre, ostane, donde vives lo raro sería ver otra camiseta, tonto o listo.


No faltan en las Castillas tampoco ese tipo de "tontos"... y más despúes del ciclo que llevan.... y de Iniesta, etc...
 
 
#98 Némesis 14-01-2016 12:01
Pues no, no faltan.

Pero es como dices, cualquier crío que todavía está buscando su identidad futbolera, pues se fija en el ganador. Y una vez que te haces de un equipo, eso no cambia en la vida.

Otra batalla perdida salvo que el Madrid revierta la situación.

Y no es cuestión de jugadores caros y guapos, es cuestión de títulos, y regularmente.

Cosa que el Madrid, con la princesa y Floren a la cabeza no parecen entender.
 
 
#99 Némesis 14-01-2016 12:05
Si el ejemplo lo tengo en mis primillos segundos.

Era Guardiola. Pues el abuelo del Madrid, uno de los padres del patético, el otro pasa del fútbol. Vamos, que no había antecedentes "sanguíneos".

De quien son ahora, pues sí, de esos.

Y así tropecientos mil críos. Que son el futuro paganini.
 
 
#100 Eddie79 14-01-2016 12:08
Cito a Némesis:
Pero es como dices, cualquier crío que todavía está buscando su identidad futbolera, pues se fija en el ganador. Y una vez que te haces de un equipo, eso no cambia en la vida.


Puede ser así como dices, pero es muy difícil de entender como alguien de las Castillas, o de Extremadura (que hay muchísimos por allí) se puede identificar con un equipo que no tiene nada que ver con él, geográficamente hablando, salvo por una razón, el odio al Madrid, antes que la afición al equipo del que dice ser.

El Madrid, al fin y al cabo, es el equipo de la Capital de España, así que cualquier español que no tenga equipo de "su pueblo" en 1ª, o que no se identifique con él (Barcelona), puede hacerse del Madrid sin caer en incoherencias mentales.

Eso no funciona ni con el Bilbao y ni con el Barça, equipos que tienen muchísimos aficionados en la Meseta. En el caso del Bilbao sí que existe una razón coherente, que se pierde en la noche de los tiempos, claro, por ser un equipo en el que juegan solo españoles (Já...).
 
 
#101 Némesis 14-01-2016 12:14
Paganinis a cuales se les compra la camiseta de Messi, las botas de Messi, el peinado de Neymar, y dentro de poco, la ortodoncia de Suárez.
 
 
#102 dielean 14-01-2016 12:34
Se lleva ser antimadridista.Cualquier "María" te dice que es del Barcelona o del Atleti porque como dicen en mi pueblo "viste más".Yo creo que el tener al mejor jugador del mundo hace a muchos chavales querer ser como él, y no nos engañemos, hay más chavales que quieren ser enanos que Cristinos. Ojo que también hay mucha gente en en público dicen ser antimadridistas y por dentro son justo lo contrario. ¿Cuánta gente hay del PP y lo dice abiertamente? Luego los votos dicen lo contrario.
 
 
#103 Némesis 14-01-2016 12:35
Hombre, hay mucho madridista que geográficamente está muy lejos de Madrid.

Y ejemplos los tienes aquí entre tus libreteros. A ver si, por ejemplo, bowler le pilla Madrid a mano.

La cosa es ganar títulos. Y una cebra del serengueti ahora mismo se hace de la esquinita.

No hace mucho, bueno, ya hace un poco demasiado tiempo, se habría quitado las rayas negras y merengue total.
 
 
#104 Eddie79 14-01-2016 12:57
Cito a Némesis:
Y ejemplos los tienes aquí entre tus libreteros. A ver si, por ejemplo, bowler le pilla Madrid a mano.


Bowler no computa para el tema en cuestión, que son los aficionados a tal o cual equipo en España.

Vamos a ver, puedo entender que se sea del Atleti en la Meseta, incluso del Athletic, por aquellos tiempos pasados de "ningún extranjero en la plantilla", pero del Barça? Es necesario ser antimadridista.

Para ser del Madrid en la Esquinita, no es necesario ser Antibarça, primero porque el Madrid siempre ha sido muy superior, y segundo, porque es el equipo de la Capital, y resulta coherente identificarte con el mejor equipo de la Capital de tu país.

Ahora mismo, en el resto de España (incluso en la misma Cataluña, si no se comulga con ciertas ideas) hacerse del Barça por los Títulos, conlleva una incongruencia mental, ya que la propaganda política que se vierte desde ese Club, es la que es.
 
 
#105 bowler02 14-01-2016 13:44
Que la FIFA nos sanciona sin fichar.

Ojo, que antes que nada México fue la Nueva España.
 
 
#106 Eddie79 14-01-2016 14:10
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk