Booking.com


Booking.com

ZARAGOZA vs REAL MADRID: UN CLÁSICO DE COPA

Bookmark and Share

 

Este Zaragoza vs Real Madrid, que se jugará el miércoles 29 de Enero, a las 21h, en el Estadio maño de la Romareda, con motivo de los Octavos de Final de Copa del Rey, es todo un Clásico de esa competición que, las últimas veces que se ha disputado, no ha traído buenas noticias para el conjunto merengue. De hecho, la última vez que pisamos la Romareda en Copa, nos cayó un 6-1 que fue imposible de remontar en el Bernabéu (4-0), y aún queda la espinita de aquella final de Copa en 2004, en el Estadio de Montjuic, que perdimos por 3-2, con aquel infausto gol de Galletti. Que sirvan estas citas para no tomarse el partido a broma, aunque ahora mismo el equipo de la capital aragonesa, diste mucho de aquel otro que nos venció tiempo atrás.

 

La Romareda es un Estadio de primera, con capacidad para más de 33.000 personas y todo parece indicar que presentará un aforo al completo. Será un escenario bastante parecido al que vimos en el José Zorrilla de Valladolid con la diferencia de que aquí no vale perder y el público apretará más si cabe, siendo que no presencia un partido contra el Real Madrid desde hace muchos años y que la eliminatoria es a partido único. Si caemos, nos vamos para casa y, aunque sea la Copa, nunca será plato de buen gusto para el seguidor habitual de su equipo, verle caer eliminado, máxime cuando se está enfrentando a un rival que, por muy Zaragoza que sea, es de Segunda División. El 11:

 

 

La no convocatoria de Militao, me ha descolocado un poco a la hora de configurar la defensa, dado que el sábado tenemos Derbi en el Bernabéu, a lo cual responden, sin duda, las ausencias de Casemiro y de Isco. Ni Carvajal ni Marcelo jugaron en Pucela y creo que Varane o Sergio Ramos descansarán con lo cual se podrá premiar a Nacho por su buena actuación en la jornada liguera que nos llevó al Liderato. En el centro del campo, lo que hay, dejo en el banco a James, por resultar menos consistente que Lucas, dado que con los laterales configurados y sin Casemiro, cualquier ayuda será oro. En punta, Benzemá debido a que si contra Unionistas se alternaron titulares y suplentes para darle una importancia mayor al choque, creo que contra el Zaragoza, no tendría sentido no hacer lo mismo. En definitiva, no estoy seguro de acertar más 6 ó 7 esta vez. Veremos.

 

Aunque sea el torneo menos importante en disputa, el Real Madrid se encuentra en una dinámica muy positiva que una eventual eliminación a manos de un Segunda, podría romper, y peor, haría que nuestro rival de la Esquinita, cogiera aire en un momento muy peligroso de la temporada, es preciso no darles tregua. Hay que ganar. Nada más.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 la_pluma 28-01-2020 20:13
Si ya es capaz de llegar a semis en la copa habrá que empezar a hacerle a Zidane alguna estatua.

Mira que nunca he terminado de estar convencido con el, siempre me ha parecido que anda en el alambre pero menudos resultados consigue, si va a seguir con estos resultados que siga en el alambre todo lo que quiera porque no es nada fácil lo que ha conseguido con el equipo esta temporada
 
 
#2 Eddie79 28-01-2020 20:23
Cito a la_pluma:
Si ya es capaz de llegar a semis en la copa habrá que empezar a hacerle a Zidane alguna estatua.


Yo creo que si no se tuerce mucho la cosa, hay Doblete Liga y Copa este año... la Champions ya, tengo que ver al Liverpool contra el Atleti para pronunciarme.
 
 
#3 bowler02 28-01-2020 20:50
Es un título en disputa, y como tal debe tratársele.
 
 
#4 legismar 28-01-2020 20:51
Eddie al ATM, no lo espero este Sábado y tampoco contra el Liverpool.

Las bajas que ha tenido el ATM este verano, se tenían que notar Godín es un central con jerarquía y Griezmann un campeón del mundo.
 
 
#5 Ostane 28-01-2020 20:56
Cito a Eddie79:
tengo que ver al Liverpool contra el Atleti para pronunciarme.


He visto los últimos partidos del Liverpool, y para mí no es rival.
 
 
#6 scarlet 28-01-2020 21:05
O sea que el partido Atleti-Liverpool tampoco servirá para medir al pool, porque va a pasarles por encima a los indios...
La Romareda mañana lleno total. Mi hija quería ir por ver al Madrid y no hemos conseguido ni una mísera entrada. Mis sobrinos van todos pero porque son abonados. Sacaron a la venta las entradas el viernes por la tarde y el domingo ya no había nada.
 
 
#7 Eddie79 28-01-2020 21:14
Cito a Ostane:
He visto los últimos partidos del Liverpool, y para mí no es rival.


Entonces no es rival nadie....

Pero vamos, que lo mismo pudieron decir los del Liverpool del Madrid cuando le estaban sacando esa ventaja abismal en la Premier a todos y el Madrid no encontraba ni su juego ni nada.

A partir de Marzo es cuando se puede sacar algún tipo de conclusión al respecto, creo yo.... como siempre pasa con el PSG, por ejemplo.
 
 
#8 bowler02 28-01-2020 21:31
El Liverpool hoy, es el equipo más fuerte de Europa con mucha diferencia.
 
 
#9 FRAN 28-01-2020 21:35
Si quereis pasar un buen rato, ir al Sport,según ellos el United sube la oferta por Bruno Fernandes, del que he dicho antes para que no haya dudas,cuando lo iba a fichar la esquinita, que me parecía un jugador impresionante, bueno, pues eso,sube la oferta,ojo al dato, no para fichar al jugador,sino para quitarselo al Barcelona.
Es que te tronchas con ellos.
Ojala se confirme porque ese y Van de Beeck son los que me gustaban a mí.
Por cierto si el Zaragoza va con los suplentes y nosotros con el centro del campo titular es para escojonarse también.
Digo yo que debemos poner a Lucas en un lado y a Rodrygo en otro,o Vinicus, y sacar también a Jovic.
Es que si no les damos descanso ahora a Modric y a Benzema,por ejemplo, no sé cuando será el momento.
 
 
#10 angell 28-01-2020 22:39
Cito a FRAN:
Si quereis pasar un buen rato, ir al Sport ..

Gracias, FRAN, pero no suelo leer prensa pornográfica.

8)
 
 
#11 Ostane 28-01-2020 23:58
Me reitero en lo dicho.
Después de llevar vistos unos cuántos partidos del Liverpool, no estoy nada seguro de que eliminen al Atlético.
Queda escrito. 28 de enero.
 
 
#12 Ostane 29-01-2020 00:10
Noche de copas
Tenerife-Bilbao
Prórroga
Desde minuto 1 los de Bilbao con 10, expulsado el portero.

Milan-Torino
Prórroga
 
 
#13 angell 29-01-2020 00:16
Cito a Ostane:
Me reitero en lo dicho.
Después de llevar vistos unos cuántos partidos del Liverpool, no estoy nada seguro de que eliminen al Atlético.
Queda escrito. 28 de enero.

Suele pasar.

Los grandísimos hijos de la Gran Bretaña son tan endogámicos, que creen que por sacar 14 puntos al segundo, el camino está recorrido.

No quiero recordar ahora el roto que le hizo el Madrid en la final.

Y ya los dirigía el supermegaferolítico Klopp.

Sí quiero recordar que su Champions del año pasado fue, nada más y nada menos, que contra el Tottenham.

Y opino que sí: que a poco que el Atleti se ponga las pilas, se pueden llevar una sorpresa monumental.
 
 
#14 Ostane 29-01-2020 00:20
Aston Villa-Leicester
El Aston a la final

Milan a semis
 
 
#15 Ostane 29-01-2020 00:23
Y por cierto, el Liverpool se niega a jugar el replay de su eliminatoria de FA.
Veremos si Kloop se mantiene en su posición.
 
 
#16 Ostane 29-01-2020 00:33
Minuto 118
El Bilbao consigue el empate a 3
Penaltis.
 
 
#17 Eddie79 29-01-2020 00:39
Cito a Ostane:
Minuto 118
El Bilbao consigue el empate a 3
Penaltis.


No quiero que pase ninguno de los dos... pero casi que me decanto por el Athletic.....
 
 
#18 Ostane 29-01-2020 00:44
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Minuto 118
El Bilbao consigue el empate a 3
Penaltis.


No quiero que pase ninguno de los dos... pero casi que me decanto por el Athletic.....


Premio
(Opino igual)
 
 
#19 FRAN 29-01-2020 00:51
Me gusta el debate sobre el Liverpool.
El Madrid no le dio ningún meneo al Liverpool,fue una genialidad de Bale y 2 cantadas antológicas lo que marcó la final, y además hasta la lesión de Salah nos tenían embotellados
Ahora tienen mejor defensa y un portero,como lo demuestra que ganaron la Champions al año siguiente, y encima pueden preparar las eliminatorias sin presión alguna.
El fútbol es una lotería,pero yo diría que los intensos tienen un 1 por ciento de posibilidades de ganar la eliminatoria.
Solo el Madrid con 4 centrocampistas,Hazard y Benzema, y por supuesto Mendy, le veo capaz de darles batalla.
 
 
#20 Ostane 29-01-2020 00:53
Fran,
No apuestes...

Cuando la liga la ganaba el City, era una liga menor... pues sigue siendo igual.
 
 
#21 Eddie79 29-01-2020 01:25
Cito a Ostane:
Fran,
No apuestes...

Cuando la liga la ganaba el City, era una liga menor... pues sigue siendo igual.


Con la diferencia de q el Liverpool no solo no se ha estrellado en Europa, es q ha llegado a dos finales de Champions y ha ganado una....

No se trata de humo de Guardiola, es un equipo de autor con todas las letras...

Luego, puede pasar de todo y estoy con FRAN en q el mejor Madrid puede ganarles perfectamente.

(Hay q ver en marzo tb a un PSG con Neymar, Mbappé, Icardi y Di María a tope).
 
 
#22 Eddie79 29-01-2020 01:28
.

Q se joda el Tenerife, hoy más q nunca, he discutido hoy con un compañero del equipo de F7 tinerfeño y del Barsa, q estaba pendiente del partido... ATPC.
 
 
#23 angell 29-01-2020 01:57
.
Nunca me ha gustado el cuento de la lechera.

Ni lo de vender la piel del oso.

Antes de enfrentarnos al Pool, nos queda el City.

Calma.
 
 
#24 Ostane 29-01-2020 08:51
A Muguruza le va bien con Conchita Martínez de entrenadora.
En semis.
 
 
#25 Alekhine 29-01-2020 11:29
Cito a FRAN:
...El Madrid no le dio ningún meneo al Liverpool,fue una genialidad de Bale y 2 cantadas antológicas lo que marcó la final, y además hasta la lesión de Salah nos tenían embotellados
...

Discrepo, Fran. el punto de inflexión no fue la lesión de Salah, fue la lesión de Carvajal. A partir de ahí, el Madrid dominó todo el encuentro, salvo unos escasos minutos tras el gol de Benzemá, en los que marcaron el empate (por cierto, en falta a Ramos).
Eddie, la banda Carvajal - Lucas vázquez sí que será de oro para el Zaragoza. Casi habrá más ataques por ella que por la de Marcelo (espero que éste no salga ya que, si lo hace, lo que no hará será jugar).
 
 
#26 legismar 29-01-2020 12:16
Contra un equipo de más entidad que Unionistas, hoy espero una mejoría en el juego, sin perder la consistencia defensiva.
 
 
#27 Ostane 29-01-2020 13:06
Miraba a la derecha, no me veía.
Miraba a la izquierda, tampoco.
Ni delante, ni detrás.

6-7, 6-7 para Thiem.

Pero todavía he llegado a tiempo de encauzarlo.
Vamos Rafa!!!!
 
 
#28 legismar 29-01-2020 13:18
Va a tener que sudar tinta.
Ha perdido dos sets, en los que iba por delante.

Tiene que ganar el tercero, el cuarto y el quinto. No está haciendo Nadal su mejor tenis en este Open, porque ha dedicado mucho tiempo a la selección española.

Yo creo que hoy cae.

Ojalá me equivoque.
 
 
#29 legismar 29-01-2020 13:47
Set para Rafa...
Vamos a jugar el cuarto...
Que será de nosotros cuando este monstruo se retire....
 
 
#30 FRAN 29-01-2020 13:55
Cito a Alekhine:
Cito a FRAN:
...El Madrid no le dio ningún meneo al Liverpool,fue una genialidad de Bale y 2 cantadas antológicas lo que marcó la final, y además hasta la lesión de Salah nos tenían embotellados
...

Discrepo, Fran. el punto de inflexión no fue la lesión de Salah, fue la lesión de Carvajal. A partir de ahí, el Madrid dominó todo el encuentro, salvo unos escasos minutos tras el gol de Benzemá, en los que marcaron el empate (por cierto, en falta a Ramos).
Eddie, la banda Carvajal - Lucas vázquez sí que será de oro para el Zaragoza. Casi habrá más ataques por ella que por la de Marcelo (espero que éste no salga ya que, si lo hace, lo que no hará será jugar).


Ya tuvimos esta discusión amigable en su tiempo, con 2 a 1 tiraron al palo también.
El Madrid salvó el 1 a 0 de milagro 3 veces.
Y Salah es un crack.
Los goles 2 churros, y el otro,una genialidad inesperada.
Cristiano no tocó bola,más que al final con el partido resuelto.
 
 
#31 Ostane 29-01-2020 13:55
6-4 Rafa
Vamos!!!!
 
 
#32 FRAN 29-01-2020 13:59
Por cierto los intensos que se iban a presentar con Cavani y el niño, el niño lesionado, y Cavani....
 
 
#33 Ostane 29-01-2020 14:06
1-3
 
 
#34 Ostane 29-01-2020 14:29
4-5
Servirá Thiem para ganar.
Vamossss

15-0
15-15
Doble falta 15-30
15-40
Ace 30-40
 
 
#35 Ostane 29-01-2020 14:35
6-5
Vamos ssssss
 
 
#36 Eddie79 29-01-2020 14:35
.

Leo que se ha lesionado Joao Félix.... lo mismo hasta le viene bien al Cholo...
 
 
#37 angell 29-01-2020 14:36
.
Inda da esta alineación para hoy:

Areola

Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo

Valverde, Kroos, James

Lucas V., Jovic, Vinicius
 
 
#38 Eddie79 29-01-2020 14:38
Cito a FRAN:
Cristiano no tocó bola,más que al final con el partido resuelto.


Si eso es cierto, la mitad del equipo tampoco tocó bola.

En mi opinión, como comentas, tras la lesión de Salah (y puedo admitir también que tras la lesión de Carvajal), el Madrid se impuso en juego al Liverpool, y eso es cosa de los 11, dado que si CR7, por ejemplo, participa menos, puede ser porque a lo mejor tiene a dos tíos siempre encima de él, lo cual, permite que otros participen más... no sé si me explico... ;-)
 
 
#39 Ostane 29-01-2020 14:42
6-6
Muerte súbita
Vamossss Rafa

0-1
 
 
#40 FRAN 29-01-2020 14:44
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
Cristiano no tocó bola,más que al final con el partido resuelto.


Si eso es cierto, la mitad del equipo tampoco tocó bola.

En mi opinión, como comentas, tras la lesión de Salah (y puedo admitir también que tras la lesión de Carvajal), el Madrid se impuso en juego al Liverpool, y eso es cosa de los 11, dado que si CR7, por ejemplo, participa menos, puede ser porque a lo mejor tiene a dos tíos siempre encima de él, lo cual, permite que otros participen más... no sé si me explico... ;-)


Que pesaditos, pequeño comentario real como la vida misma en contra de Ronaldo en una final que no la olió,él, el que se lleva todos los halagos siempre a costa de sus compañeros, y ahora como no hizo nada, los demás tampoco, y el rollo de que le cubren,etc.
Que ya no es jugador del Madrid, acordaros,porque él lo quiere así.
Que llevo los últimos comentarios poniéndole por las nubes.
 
 
#41 Ostane 29-01-2020 14:45
2-1
Servirá Rafa
2-2
No gana el servicio nadie
Y otro
2-3
2-4
Uffff vamos
2-5
Difícil
4-5
Thiem temblará?
4-6
5-6
6-6
6-7
La cinta...
La p... cinta mete la bola de Thiem

Gana Thiem
 
 
#42 Ostane 29-01-2020 14:59
La suerte al final ha sido esquiva con Nadal.
 
 
#43 legismar 29-01-2020 14:59
Ha perdido tres tie breaks!!.
La sensación es que a Rafa le queda bastante tenis... aunque el tema de las lesiones será siempre la amenaza para el final de su carrera, más que la propia edad.
 
 
#44 Eddie79 29-01-2020 15:09
.

Lástima Rafa, siempre le falta ese punto de suerte en Australia....
 
 
#45 FRAN 29-01-2020 19:57
Los intensos juegan sin el central que muerde, Gimenez, lo más parecido a Godin que tenían,sin Koke que,con sus limitaciones,sigue siendo imprescindible para el juego de estrategia del Chalado, digo,Cholo, y del que viven y han vivido los intensos, y sin el único jugador capaz de inventar algo su niño, ni siquiera está Diego Costa para incordiar.
Lo curioso,con la cantidad de pasta que han recaudado y ganado, que no se vayan a por Cavani en serio,aunque sólo sea para tapar vergüenzas, como dijo aquel famoso periodico catalino del fichaje de Modric.
 
 
#46 Eddie79 29-01-2020 20:22
Cito a FRAN:
ni siquiera está Diego Costa para incordiar.


Es que esa es la clave de los minutos fuertes de presión alta del Cholo... siempre es lo mismo, 10-20 minutos a tope, meter gol y luego atrás. Todos los Derbis son así.

Sin Costa, sin su presión ni sus goles, esa estrategia se desmorona.
 
 
#47 legismar 29-01-2020 20:40
Menudo pedazo de derby que va a reventar G. Bale.
 
 
#48 Ostane 29-01-2020 21:04
Areola,
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo,
Valverde, Kroos, James,
Lucas Vázquez, Jović y Vinicius Jr.
 
 
#49 Ostane 29-01-2020 21:06
Eddie
3 out
 
 
#50 Alekhine 29-01-2020 21:29
Sigo viendo dos bandas de auténticos bandidos.
Fran, efectivamente, ya tuvimos esta conversación en su momento.
Tampoco hay que olvidar que, en el periodo inicial del encuentro, cuando dominaba la charca hepática, nosotros, también tuvimos dos ocasiones de gol. Ésas, no las cuentas.
Y, desde que se fue Carvajal, el dominio fue absoluto.
 
 
#51 FRAN 29-01-2020 22:00
Cito a Alekhine:
Sigo viendo dos bandas de auténticos bandidos.
Fran, efectivamente, ya tuvimos esta conversación en su momento.
Tampoco hay que olvidar que, en el periodo inicial del encuentro, cuando dominaba la charca hepática, nosotros, también tuvimos dos ocasiones de gol. Ésas, no las cuentas.
Y, desde que se fue Carvajal, el dominio fue absoluto.


La verdad es que de ese partido,Alekhine,cuando seamos mayores nos quedará el recuerdo del gol de Bale ;-)
Coincido en lo de las bandas.
 
 
#52 Ostane 29-01-2020 22:00
Cultural-Valencia
Prórroga

Vamosssss
 
 
#53 Alekhine 29-01-2020 22:06
Y el de Benzemá.

Rueda el balón en la Romareda.
Primera tarjeta perdonada por el HDLGP de turno.
¡GOOOOOOOOOOLLLLLLL de Varane!
 
 
#54 Eddie79 29-01-2020 22:06
.

Goool de Varane!!!
 
 
#55 Ostane 29-01-2020 22:06
Gollllllllll
Varane
 
 
#56 Eddie79 29-01-2020 22:06
.

Enchufar el partido y gol... Perfecto!
 
 
#57 Ostane 29-01-2020 22:08
Tarjeta muy clara perdonada al Zaragoza.
VAR no ve nada en el gol...
 
 
#58 Eddie79 29-01-2020 22:09
Cito a Ostane:
Eddie
3 out


100% para Inda... tenemos un topo..
 
 
#59 angell 29-01-2020 22:11
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Eddie
3 out


100% para Inda... tenemos un topo..

No.

Inda ponía a Nacho ...
 
 
#60 Alekhine 29-01-2020 22:17
La primera amarilla va a ser para nosotros. Ya les ha perdonado tres a los mañicos.
 
 
#61 Eddie79 29-01-2020 22:23
.

Paradón de Areola.... Nos están encerrando
 
 
#62 Alekhine 29-01-2020 22:24
Lo de Marcelo es ya insoportable. Un auténtico ex-jugador de los veteranos de la tercera edad.
 
 
#63 Ostane 29-01-2020 22:24
Paradón de Areola.
No debemos confiarnos.
 
 
#64 Ostane 29-01-2020 22:28
Qué pena el remate fallido de Valverde
 
 
#65 Ostane 29-01-2020 22:30
Ocasión desperdiciada por Vinicius

Penaltis en León

Lucas gollllllllll
 
 
#66 Eddie79 29-01-2020 22:31
.

Goool de Lucasss!
 
 
#67 angell 29-01-2020 22:38
.
Si yo fuera Vinicius, ya le hubiera pegado cuatro broncas a Marcelo.

Ni jerarquía, ni hostias.

No se puede ser tan cabrón con un niño.
 
 
#68 Ostane 29-01-2020 22:38
2 penaltis tirados en León, dos fallados por la Cultural
 
 
#69 Alekhine 29-01-2020 22:39
Marcelo, peor que Hernández Hernández y De Burgos Bengoechea juntos.
Todo ataque que pasa por sus pies, lo jode.
 
 
#70 Eddie79 29-01-2020 22:40
.

Jovic ha tocado bola?
 
 
#71 Ostane 29-01-2020 22:40
Valencia clasificado.
 
 
#72 Ostane 29-01-2020 22:45
Cito a Eddie79:
.

Jovic ha tocado bola?


No recuerdo... una, creo

0-2
Descanso
 
 
#73 Alekhine 29-01-2020 23:05
Qué bonito sería que, los cuartos de final, nos proporcionaran cuatro derbies:
Bilbao - Real Sociedad
Villarreal - Valencia
Granada - Sevilla
Real Madrid - Leganés.
 
 
#74 Eddie79 29-01-2020 23:18
.

La Romareda le viene grande al Zaragoza..
 
 
#75 Ostane 29-01-2020 23:19
Golazo de Odegaard
 
 
#76 Ostane 29-01-2020 23:21
Cito a Alekhine:
Qué bonito sería que, los cuartos de final, nos proporcionaran cuatro derbies:
Bilbao - Real Sociedad
Villarreal - Valencia
Granada - Sevilla
Real Madrid - Leganés.


:-*
 
 
#77 Ostane 29-01-2020 23:23
Qué ataque desperdicia Marcelo

Nacho por Ramos
 
 
#78 Alekhine 29-01-2020 23:25
Cito a Ostane:
Qué ataque desperdicia Marcelo

¿A cuál de los 3000 te refieres, Ostane?
 
 
#79 angell 29-01-2020 23:27
Cito a Ostane:
Qué ataque desperdicia Marcelo

AtaqueS
 
 
#80 Ostane 29-01-2020 23:27
Marcelo... celo
 
 
#81 Alekhine 29-01-2020 23:28
3001.
¡Vinicius! El tercero.
 
 
#82 Eddie79 29-01-2020 23:29
.

Goool de Vini!!
 
 
#83 Ostane 29-01-2020 23:30
Viniiiiiiiii
 
 
#84 angell 29-01-2020 23:34
.
¿Se han fijado ustedes en que Kroos también da pases de 40 metros, al pie del compa, con la izquierda?

¡Oh, Dios!
 
 
#85 Alekhine 29-01-2020 23:35
El de la diarrea del Zaragoza casi nos mete un gol. Paradón de Areola.
¡El cuarto! ¡Benzemá!
 
 
#86 Eddie79 29-01-2020 23:36
.

Goool del Gato!!
 
 
#87 Ostane 29-01-2020 23:37
Karim
0-4
 
 
#88 Eddie79 29-01-2020 23:45
.

Marcelo está quedando bastante retratado hoy...
 
 
#89 angell 29-01-2020 23:45
Cito a Eddie79:
Marcelo está quedando bastante retratado hoy...

¿¿Hoy??
 
 
#90 Ostane 29-01-2020 23:47
Resuelto con solvencia.
 
 
#91 angell 29-01-2020 23:49
.
¿Kroos en alemán significa "solvencia"?

Pues no nos han sacado amarilla.

¡Qué raro …!
 
 
#92 Ostane 29-01-2020 23:50
En el último segundo Badajoz fuerza la prórroga ante el Granada.
 
 
#93 Keyser_Soze 29-01-2020 23:52
Terrible lo de Marcelo, tanto en ataque como en defensa. Decepcionante también Jovic. Sólido el Madrid como equipo. Me alegro mucho por el gol de Vini. Otra vez buenos minutos de Brahim.
 
 
#94 Alekhine 29-01-2020 23:52
Final. Muy buen partido de los 13 jugadores del Madrid. Por supuesto, no cuento entre ellos a "la cosa" Marcelo.
Partidazo de OlimpiKroos, de Varane y de Valverde. Para mi entender, los tres mejores, un poquito por encima del resto.
Pobre, Jovic, aunque ha apoyado y se ha movido mucho abriendo huecos.
Marcelo, esta noche, debería anunciar su retirada del fútbol profesional.
 
 
#95 FRAN 30-01-2020 00:09
Varane puede con todo,hasta con Marcelo.
Vini y Brahim muy bien,y son 2 críos.
No es mío,pero es gracioso,el gato ha marcado a Ratón.
 
 
#96 bowler02 30-01-2020 00:57
Goleamos, pero que Marcelo esta para la MLS leo aqui.
 
 
#97 Alekhine 30-01-2020 01:12
Cito a bowler02:
Goleamos, pero que Marcelo esta para la MLS leo aqui.

¿Para la MLS? ¡Ni para el subbuteo ni para las chapas!
 
 
#98 legismar 30-01-2020 10:54
Desde luego la actitud de Marcelo, es la que no se puede admitir y es la generalizada de todo el equipo que vimos la pasada temporada.

Zidane le ha recriminado dos veces y espero que el suplente de Mendy haya tomado nota.

Con todo el jugador que merece las mayores críticas es Jovic, ausente, desconectado, presionando al trote, no da ninguna sensación de peligro, ... un nuevo Teho Hdez. Nuri Sahin, como no ha ganado cuatro CHL y no juega al Golf y no es rival, la prensa no se ceba con él, no vaya a ser que lo vendamos.

La mejor noticia es Vini.
No sé como se puede fallar el remate en el primer palo del 0-1, pero cuando empiece a meterlos....

Yo creo que si viene Mbappé hay que cederlos para que siga progresando, aunque es muy probable que ZZ prefiera que salga Bale y que Vinicius reclame minutos desde el banquillo.

Papeleta difícil gestionar estos babyfichajes.
 
 
#99 Ostane 30-01-2020 11:36
Muguruza finalista.

Djokovic ha levantado un 2-5 en el primer set. 5-5
 
 
#100 Alekhine 30-01-2020 11:43
Lo siento, legismar pero, tengo que volver a discrepar. Jovic, efectivamente, no hizo un buen partido ayer pero, probablemente, haya que mirar los balones que le pusieron esos dechados de virtudes en el centro que son Marcelo, Carvajal y Lucas Vázquez.
Estuvo peleándose con los centrales e intentando paredes con los que entraban haciendo diagonales, con la mala suerte de que, el que más lo intentó en la primera parte fue Marcelo y no envió un solo pase aprovechable. Y, las veces que lo hizo Vini, tampoco. O se estrellaba con los defensas o tenía que volver hacia atrás. Y, por supuesto que sí presionó y fijó a los centrales. Pero su juego en esa posición es muy distinto que, por ejemplo, el de Benzema. Supongo que ZZ le indicó que tenía que fijar a los defensas ahí, en el centro ya que tenía suficientes peones para entrar por ambas bandas.
 
 
#101 Ostane 30-01-2020 11:50
7-6 Djokovic
 
 
#102 legismar 30-01-2020 12:06
Lo siento Alekhine, lo tuyo es más grave que lo mío. Yo estoy dispuesto a cambiar mi punto de vista en según que cosas.
Si hablamos de Jovic, hablamos de Jovic. No culpemos de la actitud de Jovic a tus "ídolos".
Por supuesto que Jovic es distinto a Benzemá, pero se está escondiendo, no tiene confianza. Debe ser un gran jugador pero no aparece.
 
 
#103 Alekhine 30-01-2020 12:42
Sí, se esconde de tal manera que, cuando recibe un buen pase, es capaz de dar una asistencia de espaldas y de tacón a Casemiro. Lo siento pero, mis "ídolos" no le saben pasar en condiciones (lo que es muy malo) o, lo que es mucho peor, no lo quieren hacer.
Y, otra cosa a tener en cuenta es que no sabemos cuáles han sido las instrucciones que le dio ZZ. Es muy posible que le indicara que estuviera fijando una posición en el centro del ataque. De hecho, salió muy bien la estrategia ayer.
 
 
#104 Ostane 30-01-2020 13:07
7-6, 6-4, 6-3
Mucho Nole
 
 
#105 la_pluma 30-01-2020 13:16
Me han dicho que en el Inem han sacado un curso para aprender a centrar, la pena es que Marcelo, Carvajal and Cia no se han podido apuntar porque pedían nivel mínimo y no llegaban.

Al final voy a cambiar mi opinión de Zidane de uno más de los entrenadores dentro de la élite a una megamaravilla, porque con algunos de los mimbres que tiene los resultados son muy buenos.
 
 
#106 legismar 30-01-2020 13:24
Tienes un sentido del humor inalcanzable. O sea que ZZ le dijo que desapareciera entre líneas...
En fin cuida a Jovic, que si Zidane le está poniendo será por algo, que yo voy a hablar con "nuestros ídolos", porque estamos muy vivos y recuperando a lesionados y cadáveres..
 
 
#107 Eddie79 30-01-2020 13:24
Cito a Ostane:
7-6, 6-4, 6-3
Mucho Nole


Una derrota de Rafa contra Djokovic en la Final me habría fastidiado más que lo de ayer.... y veo muy pocas posibilidades que Nadal le venza en Australia tal como llega...
 
 
#108 FRAN 30-01-2020 14:15
Cito a la_pluma:
Me han dicho que en el Inem han sacado un curso para aprender a centrar, la pena es que Marcelo, Carvajal and Cia no se han podido apuntar porque pedían nivel mínimo y no llegaban.

Al final voy a cambiar mi opinión de Zidane de uno más de los entrenadores dentro de la élite a una megamaravilla, porque con algunos de los mimbres que tiene los resultados son muy buenos.


Si no fuera, como en los casos de Achraf y Reguilón cedidos,que no están en lugar de Carvajal y Marcelo, que sea él el culpable de poner a esos mimbres,o como Isco,pudiendo poner otros.
 
 
#109 Eddie79 30-01-2020 14:27
.

Aquí Guardiola diciendo que para su Club es más importante la Premier que la Champions League... poniéndose la venda antes que la herida, nos tiene más miedo que a un nublao...

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/status/1222855544890908672
 
 
#110 la_pluma 30-01-2020 15:28
Fran, yo soy muy crítico con Zidane, considero que se enroca demasiadas veces en sus filias y sus fobias, a mi me gusta mucho más otro tipo de entrenadores como Mou.

Una vez dicho esto con los resultados obtenidos ya no sabes hasta que punto acierta o se equivoca. Por poner un ejemplo, para mi un error quedarse solo con Valverde y que salieran los Ceballos y compañía, luego ves que los resultados de cada uno acaban dándole la razón y ya no sabes que pensar. Reguillon para mi un error pero ha venido Mendi y de momento el equipo tira. Si el año que viene repesca a los dos laterales será un error de Zidane o un "acierto" por dejarlos salir para foguearse?.

Yo lo que veo de Zidane es que acierta y lo jodido es que cuanto más se "equivoca" más "acierta". Quizá esta forma de hacer las cosas solo sirva para Zidane, pero de momento está consiguiendo unos resultados que a priori parecen imposibles, de hecho yo pensaba que el Madrid se hundía tal y como hizo los planteamientos este señor.
 
 
#111 FRAN 30-01-2020 16:52
la pluma, la labor motivadora de Zizou es innegable,pero sus decisiones en la confección de plantilla y titulares es bastante desacertada.
Me explico, a Marcelo no le ha puesto en el banquillo sus 2 años lamentables de fútbol que lleva,lo han puesto las lesiones.
Valverde, que es una máquina,pero que todavía no es titular indiscutible con Zizou, le han llegado los minutos por la suerte del nofichaje tan deseado de Pogba por Zizou.
Isco sigue siendo titular o primera opción,y eso es perseverar en el error de considerarlo un jugador muy válido para el Madrid,cuando en realidad el Madrid necesitaba o a Ceballos o a Llórente, que hubieran sido buenos suplentes,como en sus equipos,porque Isco es mediapunta, y muy lento,y para eso tenemos a James que es igual de malo que el, y tenemos chavales buenísimos como Rodrygo o el mismo Brahim,sin contar al titular que es Hazard, o a Bale.
Otro dato más,al lateral derecho que tenemos que sufrir muchos partidos, en especial Alekhine,le ha quitado toda posible competencia,porque ni siquiera ha sido capaz de probar por ahí con un tío tan solvente como Militao,que ha jugado en sus equipos muchas veces de lateral.
En fin, una plantilla con Courtois,Ramos,Varane,K roos,Casemiro,Modric,Ha zard y Benzema, solo necesitaba la gestión de los laterales,los centrocampistas suplentes y la figura del media punta suplente, y Zizou no ha hecho nada para resolver esto,diría yo que su gestión ha sido nefasta,y en el caso de Isco lo sigue siendo.
Aún, así,ganaremos todo.
 
 
#112 Eddie79 30-01-2020 17:45
Cito a la_pluma:
Yo lo que veo de Zidane es que acierta y lo jodido es que cuanto más se "equivoca" más "acierta". Quizá esta forma de hacer las cosas solo sirva para Zidane, pero de momento está consiguiendo unos resultados que a priori parecen imposibles, de hecho yo pensaba que el Madrid se hundía tal y como hizo los planteamientos este señor.


Yo pienso así también. El caso de la irrupción de Valverde gracias al no fichaje de Pogba, que comenta FRAN, es un ejemplo clarísimo de acierto no forzado por el entrenador (incluso no deseado).

Si el Madrid no se ha hundido este año más de lo que estaba al principio es porque Ramos ha tocado a zafarrancho de combate cuando vio que la amenaza de la vuelta de cierto entrenador portugués, era más que real.

Sí, Zidane también ha tenido que ver, pero básicamente porque han vuelto a querer los jugadores.

Si así nos va bien, pues nada. Por mi parte, sigan.
 
 
#113 bowler02 30-01-2020 18:45
Yo pensaba que por estas fechas ya habríamos tirado la liga, y allí vamos, ojalá Zidane continúe tocando bien las teclas.
 
 
#114 legismar 30-01-2020 18:45
Pues yo pienso absolutamente distinto.

1.- Lo de Valverde le da la razón a Zidane, al prescindir de dos flojos como Llorente y Ceballos, que no son titulares en equipos de segunda fila.

2.- Zidane no se equivoca con Pogba, como no se equivoca con Mendy, el sabe que si físicamente estás por encima de los rivales te los comes.

3.- El Madrid de principio de temporada es muy similar al de ahora mismo, pero la condición física de octubre no es la de este momento. Como quiera que no tenemos un exceso de calidad arriba, pues cuando no tienes físico, o resuelves por talento o empatas.

4.- Zidane dijo en Agosto sobre Bale, lo mismo que dijo en su momento sobre CR7, que le solucionaran el problema, los que lo tenían que hacer. El tiempo le ha dado la razón en todos los casos.

5.- Zidane contaba con Morata pero no podía estar por encima de Benzema, Cristiano y Bale. Morata prefiere luchar por la titularidad en el Atlético, cuando si hubiera estado en el Madrid podría haber demostrado su valía.

6.- Zidane, quiere a Achraft que no es comparable con Reguilón.

7.- ZZ conoce muy bien a los jugadores. Lo tiene bastante demostrado.

8.- Zidane se equivoca, faltaría más, pero es un gran técnico que el sábado le volverá a dar un baño táctico al entrenador mejor pagado del mundo.
 
 
#115 FRAN 30-01-2020 18:47
Ya está aquí a Hazard.
Hay que ganar a los intensos como sea,sería ponerlos a 13 puntos y se podrían ir al puesto 7 en liga.
Y pensar que en pretemporada con la famosa goleada, ese era el proyecto sólido
 
 
#116 la_pluma 30-01-2020 18:57
Por eso mismo digo de Zidane que igual lo que hace solo vale para Zidane.

Yo puedo pensar como tu Fran en cuanto a las confecciones de plantilla pero lo cierto es que los resultados le permiten "tener razón".

Estoy plenamente convencido de que cualquier otro entrenador que deja salir a Ceballos, llorente o Vallejo se le hubiera lesionado Valverde para dos años por poner un ejemplo, por eso digo que cuanto más se equivoca mas acierta, es decir, lo que hace bien le da resultado y muchas de las cosas que en apariencia están horriblemente planteadas acaban siendo buenas.

Es como el que se presenta al examen preparando la mitad de la materia y le caen todo preguntas que se sabe y otro que se presenta con el 90% de la materia y le caen la mitad de las que no sabe. Al final si apruebas "tienes razón" en como estudias, y de momento al Madrid le va bien.

Lo único que me faltaría por ver es final de champions ganadas por gol de Marcelo con la pierna derecha y de Carvajal en un centro-chut que le sale de carambola y 1-2.
 
 
#117 legismar 30-01-2020 20:40
116# "la pluma". Son un equipo muy similar al que tuvieron Solari y Lopetegui.
 
 
#118 angell 30-01-2020 21:31
Cito a legismar:
116# "la pluma". Son un equipo muy similar al que tuvieron Solari y Lopetegui.

Sí, sí, idéntico.

Militao, Mendy, Hazard, Rodrygo, la eclosión de Valverde, el centramiento de Ramos (aunque de vez en cuando siga regalando balones peligrosísimos), y la reaparición de James.

Los mismitos.

Y un portero.
 
 
#119 FRAN 30-01-2020 21:50
Muy bueno el razonamiento de la pluma,estoy de acuerdo.
 
 
#120 FRAN 30-01-2020 21:55
Llull es un desastre de jugador,y de base una remora insoportable,no le aguanto ya.
Llevo 8 minutos de partido solo visto.
 
 
#121 Ostane 30-01-2020 22:09
Golea La Esquinita, equipo titular, a un Leganés plagado de reservas, y la prensa titula "el equipo de Setién ya carbura".
No piensen ustedes en Sport o MD, no... Marca.
 
 
#122 Eddie79 30-01-2020 22:10
Cito a Ostane:
Golea La Esquinita, equipo titular, a un Leganés plagado de reservas, y la prensa titula "el equipo de Setién ya carbura".
No piensen ustedes en Sport o MD, no... Marca.


Que se flipen.... mejor para nosotros.
 
 
#123 Ostane 30-01-2020 22:11
Descanso
Maccabi 38
Real Madrid 36
 
 
#124 Ostane 30-01-2020 22:20
5'22" final tercer cuarto
42-48
 
 
#125 FRAN 30-01-2020 22:31
Lo de Tavares es un escándalo
 
 
#126 Ostane 30-01-2020 22:34
Final tercer cuarto
49-57
Espectacular Tavares, 5 tapones en este cuarto
 
 
#127 Ostane 30-01-2020 22:50
3' para el final
66-68
 
 
#128 FRAN 30-01-2020 22:51
Por huevos hay que perder con Llull.
 
 
#129 Ostane 30-01-2020 22:56
Descanso
Mirandés 2
Sevilla 0
Y Lopetegui que dé las gracias a su portero, pues el resultado podría ser un 4-0.

2'06
67-71
Triple Campazzo
67-74
1'20"
 
 
#130 Ostane 30-01-2020 23:00
1'
69-76

23"
72-77
 
 
#131 Ostane 30-01-2020 23:05
17"
75-77
Bola nosotros
Falta clara no pitada propicia triple macabeo
 
 
#132 FRAN 30-01-2020 23:08
Si Llull hubiera seguido un minuto más de base palmamos.
Ahora de alero deja recibir en vez de hacer falta antes.
A veces parece que esta gente no se sabe las reglas.
Es incomprensible lo de Laso con su protegido.
El Madrid debería estar por encima de estas cosas.
Todavía podemos palmar.
Este partido solo lo puede perder un incompetente.
No tengo ni idea de basket,y alguno que anda con la pizarra tampoco.
Ganamos
 
 
#133 Ostane 30-01-2020 23:09
5"
77-79
Tiros para Thompkins

77-81
Final
 
 
#134 Ostane 30-01-2020 23:19
Minuto 53
El portero del Sevilla evita el 3-0 parando un penalti
 
 
#135 Ostane 30-01-2020 23:46
Minuto 86
Mirandés 3
Sevilla 0

No sé yo qué dirán Monchi y Lopetegui esta noche.
 
 
#136 Eddie79 30-01-2020 23:49
Cito a Ostane:
No sé yo qué dirán Monchi y Lopetegui esta noche.


Que retiren al equipo y tal....
 
 
#137 FRAN 30-01-2020 23:53
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No sé yo qué dirán Monchi y Lopetegui esta noche.


Que retiren al equipo y tal....


Hombre,para eso hay que comparecer.
 
 
#138 Ostane 30-01-2020 23:54
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
No sé yo qué dirán Monchi y Lopetegui esta noche.


Que retiren al equipo y tal....


Quejas de los jugadores al árbitro ha habido al final.
3-1
 
 
#139 Ostane 30-01-2020 23:57
El Mirandés se merece ser nuestro próximo rival...
 
 
#140 Keyser_Soze 31-01-2020 11:01
Buenos días.

Muy buena victoria de los del baloncesto ayer, con un final de partido buenísimo de Campazzo, y un retorno notable de Randolph. El final se me hizo eterno.

Monchi, harto ya del maltrato sufrido, ha decidido retirar al Sevilla de la Copa del Rey. ¡Con dos cojones!
 
 
#141 Némesis 31-01-2020 11:48
Cito a Ostane:
El Mirandés se merece ser nuestro próximo rival...


Quita, quita, que se nos relajan. La farsa, para hundirlos ya definitivamente.

Buenos días, gente, ¿qué tal?
 
 
#142 Eddie79 31-01-2020 13:48
.

El Barça ha fichado a un tal Francisco Trinçao (delantero del Braga en Portugal)... por 31 kilos... en serio, se llama Trincao......
 
 
#143 Eddie79 31-01-2020 14:11
.

Real Madrid vs Real Sociedad, cuartos de final de Copa, a partido único en el Bernabéu.
 
 
#144 Eddie79 31-01-2020 14:15
.

El Barça contra el Bilbao en San Mamés.....
 
 
#145 FRAN 31-01-2020 14:29
La esquinita copiando nuestro sistema de fichajes, te escojonas.
 
 
#146 legismar 31-01-2020 14:30
La Copa a partido único es más interesante, porque es complicado ganar a los grandes a doble partido.

Los inconvenientes que yo veo son los siguinetes:

1.- Es impresentable que los equipos de inferior categoría, den la eliminatoria por perdida y jueguen con suplentes para reservar a los titulares para el domingo.

2.- La mafia del sorteo tiene mucho más importancia.

Con respecto al resultado del sorteo, el Bilbao ha ganado dos eliminatorias por penaltis en partidos lamentables, pero a partido único es muy interesante.

Posibilidades de que la Real Sociedad nos elimine?... no más de un 12%.
 
 
#147 Ostane 31-01-2020 15:25
Némesis,
Placer saludarte.
Todo bien. ¿Y tú?
 
 
#148 Ostane 31-01-2020 15:31
Después de no tener dinero para fichar a Rodrigo, La Esquinita decide que su hombre es Bakambú. Lo tienen en el aeropuerto esperando volar hacia ese pequeño país, cuando recibe una llamada de Abidal. Se ha anulado el fichaje.
 
 
#149 Ostane 31-01-2020 15:35
Después de no poder fichar a Cavani, para disgusto de Eddie, el Atlético decide que su hombre es... ¡Carrasco! Sí, ese mismo que enviaron a China.
 
 
#150 Némesis 31-01-2020 17:36
Cito a Ostane:
Némesis,
Placer saludarte.
Todo bien. ¿Y tú?


Pues a ratos. Esto es muy duro. Pero bueno, es lo que hay.
 
 
#151 Némesis 31-01-2020 17:40
¿Contra Vickie el Vikingo nos ha tocado?

Espero que se acuerde donde va a jugar el próximo año.

Ahí si que hay que sacar a nuestros 4 medios. A ese no se le puede dejar pensar un segundo.
 
 
#152 FRAN 31-01-2020 18:15
O sea,que no van ni Bale,ni Rodrygo ni Hazard.
Hay que hacerle un hueco a los dos lentos gordos que tenemos,Isco y James, total sólo nos estamos jugando la liga.
Si señor,Zizou entiende mucho y bien lo importante que es el músculo y la velocidad como decía legismar hace poco,entre Isco y James deben de tener 200 kilos de músculos,en el culo,claro está, y si se caen,cuesta abajo,su velocidad puede aproximarse a la de La Luz,si la pendiente es como la del Everest,que es por donde me gustaría a mí que anduviesen los dos rodando.
La última y única vez que jugaron este año los 2 juntos fue en Mallorca.
Dios, este Zizou me está matando.
 
 
#153 FRAN 31-01-2020 18:23
Apostamos algo a que el Madrid juega la copa el jueves,a pesar de jugar liga el sábado.
 
 
#154 FRAN 31-01-2020 18:26
Está claro que Vinicius no va a ser titular,Jovic tampoco, James jugó también el miércoles.
Así que Eddie,este sábado la alineación hecha.
10 jugadores y el gordo estorbando.
Hay que seguir dándole emoción al campeonato.
Lo próximo será empezar a meter ya a Marcelo de titular en la liga.
Es que si no, esto sería demasiado aburrido.
 
 
#155 Eddie79 31-01-2020 19:05
.

NUEVO HILO.
 
 
#156 legismar 31-01-2020 19:24
Me gusta Zidane. No tiene nada que demostrar.
Se juega la liga con los que tiene y reparte minutos.

Es perfecto que no cuente ni con Bale, ni con
Hazard, nada que objetar.
Rodrigo es un descarte, porque "no es nadie" y es inevitable que alguien se quede fuera.
Su gestión de la plantilla es la mejor para tener tantos buenos jugadores y hace una muy buena mezcla de mérito y jerarquía (la jerarquía cuenta y merece un respeto).

Desde 2012, no ganamos a ATM en el Bernabéu, mañana ganaremos y da igual la alineación, las posibilidades de ganar con cualquiera de la lista son similares. Así se construye un equipo ganador.

Para mí, Zidane está camino de convertirse en le mejor entrenador del mundo, es un al fútbol lo que Greg Popovich al basket NBA. Será nuevamente Campeón de Europa con el Madrid y Campeón del Mundo con Francia.

Angel #118
Tira de ironía todo lo que te apetezca, pero el Madrid, es poco más que el año pasado... dices Militao, Mendy, Hazard y Rodrigo,... el único que merece ser destacado es Mendy, los otros no juegan... eclosión Valverde? tabm estaba el año pasado... Y Ramos ?... debutante o segunda juventud?.

El equipo es el mismo que se estaba renovando el año pasado... pero la inteligencia y carisma de ZZ para reordenar al equipo, merece el mismo reconocimiento que Simeone o Guardiola.

Sobre Isco.
Todo el que quiera apuntarse al club de fans, tiene hasta 31 de Junio, fecha en la que probablemente Zidane, después de haberlo puesto nuevamente en valor, decida que si el club lo estima oportuno puede traspasarlo.

Como estoy deseando lo de "las cacerolas" de Lunalia, para poneros en órbita a más de uno.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk