Booking.com


Booking.com

XABI ALONSO CABEZA DE TURCO

Bookmark and Share

 

Cabeza de turco (wiki): Se denomina cabeza de turco a una persona o grupo de ellas a quienes se quiere hacer culpables de algo de lo que no son, sirviendo así de excusa a los fines del inculpador. Pues bien, la prensa española ya ha escogido la suya (ver portada Marca). Ha pasado sólo un día tras el fiasco de "la Roja" y al parecer se ha decidido que había que buscar una cabeza de turco, o un chivo expiatorio, como lo prefieran, y quien mejor que Xabi Alonso, ya que no pueden utilizar ni a Mou, ni a Diego López, ni a Arbeloa, ni a Khedira, ni a... etc, para explicar el estrepitoso fracaso del grupo dirigido por del Bosque y de paso desviar la atención de "los suyos".

 

Le tocaba. Una táctica mafiosa a todas luces, que no debe sorprender a nadie medianamente al día de las filias y fobias de la prensa "madridista", esa de apuntar al único jugador que quedaba en la Selección que no le ha bailado nunca el agua a los medios de comunicación y ha seguido manteniendo una personalidad propia en contra de la corriente de compadreo general. Que el desencadenante de la "campaña" que acusa al 14 madridista de "enrarecer el ambiente del vestuario" haya sido el ser el único de toda la expedición que ha hecho autocrítica ("falta de hambre", entre otras cosas) deja a las claras lo viciado que está el entorno del combinado nacional.

 

Pero vamos a ver, ¿es que el ser eliminados del Mundial por la vía rápida y de la peor forma posible (haciendo el ridículo) no supone suficiente razón para "enrarecer" el ambiente del vestuario por sí sólo? ¿Nos están diciendo que lo que más les importa a los niñatos estos es que alguien haya salido a decir la verdad? De traca. Es que es tan burdo que no se puede dar por cierto, por supuesto, y me mantengo en la teoría del infundio de la prensa, pero sí he de decir que no me extrañaría ni un pelo que alguno de los más señalados, el campechano o el humilde, por ejemplo, hayan rajado por la espalda. La solución: Huir de ahí. Cuanto antes. Xabi vente pa Madrid. Ya.

 

* * *

 

EDICIÓN POSTERIOR: Último tuit de Arbeloa: @aarbeloa17: "Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras".

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Quetef 20-06-2014 10:05
Mi primera Pole se la dedico a Xabi Alonso, que tiene dos bolas como las del caballo de Espartero
 
 
#2 Quetef 20-06-2014 10:15
Y dicho esto permítanme opinar sobre el asunto del día.

Coincido plenamente con el artículo de Eddie (salvo matices) y con el tweet de Arbeloa, Xabi no es uno di noi para muchos de los seleccionados y eso de violar la omertá está muy mal visto por esos gansterillos que tenemos en el vestuario. El ejercicio de opinión de Xabi deja con el culete al aire a muuuuuuucha gente, la mayoría jugadores, cuerpo técnico y prensa. No sé dónde he leído también aquel comentario de VdB sobre la mirada de los jugadores y cómo después de ese comentario nadie comenta nada ni a nadie le sienta mal ... ver para creer

El doblevarismo y la prostitución intelectual al ataque de nuevo, estemos prevenidos

Un saludo a todos
Per asperta ad astra
 
 
#3 Carlitos 20-06-2014 11:54
Javi Alonso la verdad es que ha estado fatal, pero no peor que otros muchos que no han abierto el pico para decir que la han cagado.
 
 
#4 Bodhi 20-06-2014 13:28
Cito a Quetef:
El doblevarismo y la prostitución intelectual al ataque de nuevo, estemos prevenidos


Dejo el modo lurker por hoy para constatar mi apoyo a Xabi Alonso, pichichi de España en el Mundial, jaja.
 
 
#5 Eddie79 20-06-2014 14:16
.

Esto pasó hace unos días y ha pasado totalmente desapercibido:

"Fábregas se niega a responder en catalán y desata la ira de los independentistas"

http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2014/06/17/fabregas-niega-responder-catalan-desata-ira-independentistas/120514.html
 
 
#6 elmarque 20-06-2014 15:28
Buenas tardes.

Nunca me ha caído mal el señor Alonso como persona, a pesar de mis críticas al Alonso futbolista.

Las declaraciones son de diez, el apoyo de su compañero Arbeloa son de matrícula de honor y el silencio del capitán y compañero le retratan al señor Casillas.

Grave problema tenemos con el topor.

Los libelos catalanes dan como muy cercano el fichaje de Suarez por la farsa, el fuera de juego que se comió el línea en el segundo gol de juzgado de guardia, lo siento por Fran, aunque ya tiene a Varane y no se puede tener todo, que estamos en crisis.
 
 
#7 Eddie79 20-06-2014 15:32
Cito a elmarque:
Los libelos catalanes dan como muy cercano el fichaje de Suarez por la farsa, el fuera de juego que se comió el línea en el segundo gol de juzgado de guardia, lo siento por Fran, aunque ya tiene a Varane y no se puede tener todo, que estamos en crisis.


En twitter se ha dicho que por ser la Farsa no iba a costar los 85 kilos que se le piden al Madrid... que sería menos... y se lo creen.....

En lo del fuera de juego, revisa la jugada, no es porque el balón da en la cabeza de un inglés, si te refieres al gol que creo.
 
 
#8 FRAN 20-06-2014 16:24
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

Nunca me ha caído mal el señor Alonso como persona, a pesar de mis críticas al Alonso futbolista.

Las declaraciones son de diez, el apoyo de su compañero Arbeloa son de matrícula de honor y el silencio del capitán y compañero le retratan al señor Casillas.

Grave problema tenemos con el topor.

Los libelos catalanes dan como muy cercano el fichaje de Suarez por la farsa, el fuera de juego que se comió el línea en el segundo gol de juzgado de guardia, lo siento por Fran, aunque ya tiene a Varane y no se puede tener todo, que estamos en crisis.


Buenas tardes,elmarque, ahora si que no tengo dudas de que Luis Suarez va a venir al Real Madrid.
Les va a poner en la mesa 90 kilazos, y el Barca se va a tener que ir por el pipita, pipiolo o soplapitos éste, que se besaba el escudo y se iba, aunque lo quisieran , y amaba al Madrid, pero quería ser titular y tal y tal.
No va a chupar banqillo ni nada éste como fiche por el Barca.
¿Porqué sé que el Madrid va a fichar a Luis Suarez?.
Sencillo, hoy he visto a Florentino otra vez en mi séptima repetición(más o menos) de la final, y yo sé que Florentino es un tío listo, y sabe donde falló y sabe dónde puede fallar y estará pensando lo mismo que yo, o les meto tralla, o sea, jugadores de verdad que compitan o éstos se me duermen.
Si el Barca está hablando es porque el Liverpool quiere, y si quiere el Liverpool el primero es el Real Madrid,creo que sólo le quieren sacar más pasta al Real Madrid, simplemente,bueno, pues no hay problema.
Y en otro orden de cosas todas las palabras de los seleccionados sobran, son excusas, tenían que haber dicho, no valemos, ya no estamos para estos trotes, y sobramos, que entren otros.
 
 
#9 FRAN 20-06-2014 16:29
Y atentos a las portadas de Esputo y Mundo Porcitivo, ahora todo parabienes para Luis Suarez, en breve sacarán sus mordiscos, lo que me voy a reír.
 
 
#10 Némesis 20-06-2014 17:22
Por una vez, voy a estar en desacuerdo con la entrada.

Alonso se tiene que callar. Vale que ha dicho tanto una verdad como una obviedad que vimos todos hace un mes.

Pues Si piensa eso, dilo antes. No tengo hambre y estoy muerto físicamente. Llame Vd. A otro. Si accedes a ir con esos "colegas" a pesar de que estás viendo la tormenta, pues ahora te aguantas.
 
 
#11 MouBale 20-06-2014 17:25
Pues no estoy de acuerdo en alabar a Alonso por su sinceridad y no precisamente por ello sino por el fondo. Si no tienes hambre de títulos pues sé coherente y digno y no vayas. Y mira que a mi me da exactamente igual, mejor dicho, prefiero que no vaya.

Me recuerda a aquel dechado de sinceridad que fue Ramos tras el partido de Dortmund.

Nos ha faltado actitud, dijo, joder pues haber tenido la que se os supone que vuestra profesionalidad y mínima dignidad reclama. ¿Que pasa que por ese sincero arrojo es menos culpable?.

Además puede que alguno si tuviera ese hambre de títulos, el que seguro no la tenía era él, pero claro 720.000 pavos mas la posible gloria era mucho botín.

Muchas veces confundimos honradez con honestidad.

Un jugador honesto, que ama la verdad puede hacer lo que Alonso y luego decir, nos falto hambre de títulos. Un jugador honrado aparte de amar la verdad no va al mundial con esa actitud.

P.D. Esto es una crítica a la actitud de Alonso, la respuesta de los compañeros, al menos algunos ni comentario merece. Ni son honestos ni honrados.
 
 
#12 elmarque 20-06-2014 17:51
Ni yo mismo me lo creo defendiendo a Alonso, pero creo que es justo.

No voy a entrar en polémicas ni bucles, pero un jugador no sabe si va a ver actitud o hambre en el grupo hasta que no se juegan los partidos.

Él no puede decir, yo no voy al mundial porque no hay actitud ni hambre de títulos, me imagino que lo coherente es el hablar después del sucedido, que diría Hierro.

El gol al que me refiero Eddie, es el segundo, un pase largo, que yo recuerde no toca nadie.
 
 
#13 bowler02 20-06-2014 17:54
elmarque: el que toca el balón es Gerard, lo que rompe el fuera de juego y de allí las burlas en Inglaterra.

Y Alonso debió de haber hablado en la cancha, allí falló quizá no más que muchos.

El que debió sincerarse fue Casillas y eso todos sabíamos que no iba a suceder.
 
 
#14 FRAN 20-06-2014 17:59
Cito a elmarque:
Ni yo mismo me lo creo defendiendo a Alonso, pero creo que es justo.

No voy a entrar en polémicas ni bucles, pero un jugador no sabe si va a ver actitud o hambre en el grupo hasta que no se juegan los partidos.

Él no puede decir, yo no voy al mundial porque no hay actitud ni hambre de títulos, me imagino que lo coherente es el hablar después del sucedido, que diría Hierro.

El gol al que me refiero Eddie, es el segundo, un pase largo, que yo recuerde no toca nadie.


Te honra,elmarque la defensa del innombrable, pero tanto él como Xavi o Casillas sabían que estaban para el arrastre, de hecho creo que tú y yo fuimos de los pocos que no nos importó nada la tarjeta que le hizo perderse la final de la copa de europa.
Se podía extender a alguno más como Piqué o Busquets, o Villa.
Ya he comentado que el mismo Nadal cuando no se ha visto capacitado no ha jugado con España en la copa Davis, y hablamos de Nadal, que compararlos con éstos es casi insultarlo.
 
 
#15 Rojo4 20-06-2014 18:12
Por cierto: hace unos días leía en Twitter hablar de Sienazo contra Laso y no me lo creía; pero ayer leí que Laso, en las declaraciones de la previa, decía "los problemas tenemos que dejarlos aparcados, es momento de luchar por una final". Eso sugiere que, efectivamente, hay algún problema interno en la plantilla. Ahora bien, hay cosas que tener en cuenta antes de creérselo: como nunca hay previas, no me había conectado aún y no sé qué se le preguntó; puede ser que en la pregunta le hayan metido la referencia a los problemas, posiblemente fuera la pregunta por la bronca al Chacho en Málaga o el "quita al puto griego" de Llull. Puede ser torpeza de dejarse colar la referencia a problemas en vez de decir que no hay problemas.
 
 
#16 MouBale 20-06-2014 18:47
Estoy viendo Italia Costa Rica por un canal alemán Das Erste y no han repetido un mas que posible penalty y roja a Italia. A continuación los costaricenses han metido un gol en las narices de Buffon que es Casillas2.

Sorprendentes esto centroamericanos, para bien claro.
 
 
#17 bowler02 20-06-2014 19:02
Antes Italia era confiable, sabías que iba a empatar en la primera ronda sin importar el rival, hoy es una incógnita.
 
 
#18 bowler02 20-06-2014 19:11
Casillas y Buffon deberían compartir asilo de ex porteros.
 
 
#19 MouBale 20-06-2014 19:46
Grupo de Italia, Uruguay, Inglaterra y Costa Rica. Tres campeones del mundo en el grupo y va a pasar primero Costa Rica. Casi ná lo del ojo.

Se van a ir para casa dos campeones del mundo en la primera fase y puede ser perfectamente la Uruguay de Suarez una de ellas.

Como para quejarse de la dureza de nuestro grupo aunque el de Argentina es de risa.
 
 
#20 bowler02 20-06-2014 19:56
Viendo lo visto, Bluffgertina no trae nada, con razón ya hay pleitos entre Sabella y Messi.
 
 
#21 Rojo4 20-06-2014 19:56
Pues si Inglaterra está eliminada es que el goal average que cuenta es el que hay entre equipos empatados; porque ganando el último partido, Inglaterra sólo puede empatar con Uruguay o con Italia y ambos les ganaron.
 
 
#22 bowler02 20-06-2014 20:00
Y ahora los gringos derrotan a los portugueses y a la manschaft.
 
 
#23 MouBale 20-06-2014 20:03
Cito a Rojo4:
Pues si Inglaterra está eliminada es que el goal average que cuenta es el que hay entre equipos empatados; porque ganando el último partido, Inglaterra sólo puede empatar con Uruguay o con Italia y ambos les ganaron.



Creo que es el general el que cuenta.

¿Quien dice que Inglaterra está eliminada?.

Solo Costa Rica está clasificada y de los demás se puede ir cualquiera empezando por la grandísima Italia del primer partido.

Lo que ocurre es que no veo a Inglaterra ganándole a Costa Rica. Interesantísimo el partido entre Italia y Uruguay.

Va a tener tanta emoción como España vs. Australia.
 
 
#24 bowler02 20-06-2014 20:11
Si Eddie me da oportunidad, mando la previa del Uruguay-Italia.

P. d. Con un empate Italia o Uruguay llegan a cuatro puntos e Inglaterra lo que más tendría serían 3. Ya están fuera.
 
 
#25 bowler02 20-06-2014 20:14
Se ha ignorado bastante el regaño de Messi a su entrenador.
 
 
#26 Eddie79 20-06-2014 20:15
Tela con Costa Rica...... simpatizo con ese país, más que nada por los pocos problemas en los que se mete, así que me alegro....

Cito a bowler02:
Si Eddie me da oportunidad, mando la previa del Uruguay-Italia.


Por supuesto que te doy oportunidad, faltaría más... eso sí, no sé ni cuando es.....
 
 
#27 Keyser_Soze 20-06-2014 20:24
Yo lo veo muy parecido a Moubale, y la verdad es que no se me había ocurrido porque mi implicación con esta selección se puede decir que no existe. Cuando el año pasado Ramos dijo que "pensábamos que sería más fácil", y no sé si él mismo o otro dijo que "había faltado actitud" tras el descalabro de Dortmund, pues nos cabreamos todos bastante, por lo que dolían las consecuencias. Como en este caso en el campo Alonso ha estado muy mal, tanto como el resto, pues eso, oírlo cabreará más al hincha sufridor que soñaba con este mundial. Normalmente las entrevistas y declaraciones de Alonso son impecables, esta vez creo que era mejor dejarlo pasar.

Es obvio que se ha montado la que se ha montado que no es "uno de los nuestros" en "la roja", cosa que le honra, y por eso se ha montado la que se ha montado, ya que el grupo se siente señalado por Xabi. Quiero decir, si esas mismas declaraciones las hace cualquiera "de dentro", se tomaría como crítica interna más o menos acertada, pero haciéndolo quién lo ha hecho, pues la reacción ha sido "¿y este dice que no hemos luchado bastante? ", se recibe como crítica externa. Es muy significativo de lo que es la selección del marqués.
 
 
#28 Keyser_Soze 20-06-2014 20:29
Y siguiendo con el tema, no creo que el problema haya sido de actitud o de hambre. Mis sensaciones son las de ver un equipo fundido físicamente, sin fuerza para presionar de manera constante y coordinada. Mi impresión es que no podían dar más, el error está en la lista.
 
 
#29 Eddie79 20-06-2014 20:32
.

Doy por buena vuestra teoría de que las declaraciones a toro pasado cabrean, pero sigo pensando que es mejor eso que nos tomen por.... buscad vosotros el calificativo, con "no nos explicamos lo que ha pasado", etc, etc.

Yo desde luego me quedo con Xabi, de todas todas.

(Lo cual no quiere decir que el día que la cague esté exento de crítica, por supuesto).
 
 
#30 FRAN 20-06-2014 20:56
Menos mal que no soy supersticioso, a punto estuve de gastarme 50 euros a que Inglaterra ganaba el mundial (por aquello de Austria,eurovision, etc.).
Bueno, pues ya sabemos quien es la sopresa del mundial Costa Rica, ahí tiene que haber talento, yo no he visto nada de Costa Rica, y me gustaría que alguien que lo haya visto me informara de que jugador o jugadores ahí en esa selección para que funcione tan bien.
A lo mejor hay que pescar ahí.
 
 
#31 bowler02 20-06-2014 20:59
Cito a FRAN:
Menos mal que no soy supersticioso, a punto estuve de gastarme 50 euros a que Inglaterra ganaba el mundial (por aquello de Austria,eurovision, etc.).
Bueno, pues ya sabemos quien es la sopresa del mundial Costa Rica, ahí tiene que haber talento, yo no he visto nada de Costa Rica, y me gustaría que alguien que lo haya visto me informara de que jugador o jugadores ahí en esa selección para que funcione tan bien.


Campbell su delantero es muy bueno, pero no cabría en el Madrid.
 
 
#32 Rojo4 20-06-2014 21:05
Cito a MouBale:
¿Quien dice que Inglaterra está eliminada?.


Todo el mundo al que he leído u oído algún comentario sobre las posibilidades de Inglaterra desde ayer.
 
 
#33 Ostane 20-06-2014 21:08
Más que estrellas, Costa Rica tiene un equipo.
A mi el que me ha gustado ha sido Bryan Ruiz, que juega en PSV.
Pero por encima de él, de Campbell (Olimpiacos) o Keylor Navas, juegan en equipo, sabiendo en cada momento lo que pueden hacer.
Una verdadera sorpresa.
 
 
#34 MouBale 20-06-2014 21:16
Cito a Rojo4:
Cito a MouBale:
¿Quien dice que Inglaterra está eliminada?.


Todo el mundo al que he leído u oído algún comentario sobre las posibilidades de Inglaterra desde ayer.


Efectivamente está eliminada porque alguno de los que juegan o Italia o Uruguay han de conseguir al menos un punto.

El empate entre Uruguay e Italia deja fuera a los uruguayos ya que perdió por 3-1 ante los costarricenses e Italia solo por uno.

Vamos creo yo, que ya he metido la gamba antes.
 
 
#35 Ostane 20-06-2014 21:18
Francia 1
Suiza 0
Giroud

Un minuto después
Francia 2
Suiza 0
Matuidi, a pase de Benzemá
 
 
#36 Ostane 20-06-2014 21:22
Las cuentas claras
Costa Rica 6 puntos
Italia 3 puntos
Uruguay 3 puntos
Inglaterra 0 puntos

al jugar Italia y Uruguay, uno de ellos, al menos, sumará más puntos que Inglaterra, aunque los ingleses llegen a vencer a Costa Rica.

El empate entre Italia y Uruguay clasificaría a los transalpinos.
 
 
#37 Rojo4 20-06-2014 21:22
Cito a MouBale:
Cito a Rojo4:
Cito a MouBale:
¿Quien dice que Inglaterra está eliminada?.


Todo el mundo al que he leído u oído algún comentario sobre las posibilidades de Inglaterra desde ayer.


Efectivamente está eliminada porque alguno de los que juegan o Italia o Uruguay han de conseguir al menos un punto.

El empate entre Uruguay e Italia deja fuera a los uruguayos ya que perdió por 3-1 ante los costarricenses e Italia solo por uno.

Vamos creo yo, que ya he metido la gamba antes.


Whoops, cierto, que el empate sería 3º-4º, no 2º-3º
 
 
#38 Ostane 20-06-2014 21:32
Penalti a Benzemá.

Lo lanza Karim y lo falla.
 
 
#39 bowler02 20-06-2014 21:39
Cito a Ostane:
Penalti a Benzemá.

Lo lanza Karim y lo falla.


Lo tiró fatal.
 
 
#40 Ostane 20-06-2014 21:41
Francia juega como el Madrid.
Contraataque vertiginoso.
Francia 3
Suiza 0
 
 
#41 FRAN 20-06-2014 21:41
Yo seré muy pesado, pero viendo sacar el balón a Varane como lo saca, pensar que nuestro andaluz balón de oro o nuestro desquiciado Pepe puedan mandar a este chaval al banquillo suena a coña.
 
 
#42 bowler02 20-06-2014 21:43
Cito a FRAN:
Yo seré muy pesado, pero viendo sacar el balón a Varane como lo saca, pensar que nuestro andaluz balón de oro o nuestro desquiciado Pepe puedan mandar a este chaval al banquillo suena a coña.


Pero mientras sus rodillas sean de cristal...
 
 
#43 FRAN 20-06-2014 21:47
Cito a bowler02:
Cito a FRAN:
Yo seré muy pesado, pero viendo sacar el balón a Varane como lo saca, pensar que nuestro andaluz balón de oro o nuestro desquiciado Pepe puedan mandar a este chaval al banquillo suena a coña.


Pero mientras sus rodillas sean de cristal...


Pues menos mal que son de cristal, porque los que las tienen bien no deben saber hacer el juego para que al final el pie dirija la pelota a su sitio.
Esta jugando cada tres días partidos,veremos hasta donde llega Varane, espero,como yo bien supongo, que llegará bastante lejos y perfectamente.
En otro de orden de cosas, Benzema, como bien se sabe no es delantero centro a la vieja usanza, ahí le estamos viendo jugando con un delantero centro de verdad, esta opción con Luis Suarez sería otra más que tendríamos.
 
 
#44 FRAN 20-06-2014 21:54
Ha ordenado que no se escuche a ningún equipo, salvo al Real Madrid. Su precio es entre 70 y 80 millones, es el precio de salida, pero hay que negociar. Ya ha habido un contacto entre el jugador y el Real Madrid y tiene una cláusula por la que no le pueden negar hablar con el Real Madrid". ›
Esto lo dice el Gallardo éste, es bastante payaso pero ha acertado muchas.
Se me cae la baba.....
 
 
#45 FRAN 20-06-2014 21:59
Cito a Ostane:
Más que estrellas, Costa Rica tiene un equipo.
A mi el que me ha gustado ha sido Bryan Ruiz, que juega en PSV.
Pero por encima de él, de Campbell (Olimpiacos) o Keylor Navas, juegan en equipo, sabiendo en cada momento lo que pueden hacer.
Una verdadera sorpresa.


Hostis, ya está ,Keylor Navas , coño, bueno y barato, y Casillas que se vaya con su entrañable amic a hacer las Américas.
 
 
#46 Ostane 20-06-2014 22:02
Cito a FRAN:
Cito a Ostane:
Más que estrellas, Costa Rica tiene un equipo.
A mi el que me ha gustado ha sido Bryan Ruiz, que juega en PSV.
Pero por encima de él, de Campbell (Olimpiacos) o Keylor Navas, juegan en equipo, sabiendo en cada momento lo que pueden hacer.
Una verdadera sorpresa.


Hostis, ya está ,Keylor Navas , coño, bueno y barato, y Casillas que se vaya con su entrañable amic a hacer las Américas.


¿Ande hay que firmar?
 
 
#47 bowler02 20-06-2014 22:02
Cito a FRAN:
Hostis, ya está ,Keylor Navas , coño, bueno y barato, y Casillas que se vaya con su entrañable amic a hacer las Américas.


Será las Arabias.
 
 
#48 bowler02 20-06-2014 22:06
Pajillas ruega por lo menos 5 al portero suizo para no quedar tan retratado.
 
 
#49 legismar 20-06-2014 22:08
Pues si Suárez viene. ¿Qué hacemos con Jessé James?
 
 
#50 bowler02 20-06-2014 22:16
Cito a legismar:
Pues si Suárez viene. ¿Qué hacemos con Jessé James?


¿Trueque al Luserpul?
 
 
#51 Ostane 20-06-2014 22:25
Karim
4-0
tercero suyo en el Mundial
 
 
#52 Eddie79 20-06-2014 22:27
.

Benzemá en estado de gracia.
 
 
#53 bowler02 20-06-2014 22:30
Cito a Eddie79:
.

Benzemá en estado de gracia.


Fichar.
 
 
#54 Ostane 20-06-2014 22:30
Cae el quinto.
Menudo festín se están dando "los gallos".
 
 
#55 Eddie79 20-06-2014 22:39
El gol de la honrilla para Suiza....
 
 
#56 bowler02 20-06-2014 22:42
Cito a Eddie79:
El gol de la honrilla para Suiza....


Pero el tikicatenaccio sí era un juego espectacular.
 
 
#57 Ostane 20-06-2014 22:43
Lamento no recordar a qué periodista se lo he leído, pero comentaba que Del Bosque ha entrenado muy poco en estos días, tanto en los preMundial como ya en plena competición...

Atención a Suiza, que acorta distancias
5-2
 
 
#58 bowler02 20-06-2014 22:56
Como va la cosa se dará en cuartos un Alemania-Francia.
 
 
#59 legismar 20-06-2014 23:10
Yo creo que hemos aguantado mucho a monsier empané, para quitárnoslo de encima ahora que es feliz.

Lo siento pero con todo el cariño del mundo voy a discrepar de FRAN.

Si hay que quedarse con Morata nos quedamos, pero si el Madrid no gana todo el año que viene será por el centro del campo.

Veamos las líneas:

Delanteros: BBC tres de los mejores del mundo, suplente es Jessé, Di María y Morata.

Defensas: Cuatro laterales top, de garantías.
Tres centrales top (me quedo con los tres y sus defectos y Varane no ha jugado este año porque tiene un lesión que le puede costar su retirada) y Nacho.

Centrocampistas: Sólo tenemos a Modric y Sami Khedira-. Alonso el de más nivel y jerarquía ayudará pero no puede recaer todo el peso sobre él. Aún en el saco de que Isco termine de romper e Illarra empiece a justificar su fichaje... debemos reforzar esta línea.

Portería: Gran problema que da para un hilo. Mejor opción Qtar 40 kilos y que Sara disfrute de las democracias islámicas. Fichar un guardameta titular y Diego a su sitio natural (suplente). Si Iker sigue que lo haga como titular indiscutible. Yo creo que Diego con su temporada nos ha costado la liga, aunque afortunadamente (y me alegro de corazón) esto no se puede justificar y los títulos han tapado este tipo de críticas.

Resumen: Portería y centrocampistas... sin portería podemos aguantar, sin reforzar centro del campo imposible jerarquía, aunque la recuperación de Sami Khedira, es un fichaje galáctico.

PD.- Aunque Jessé y Ronaldo estén lesionados hasta diciembre, con Bale, Benzemá, Di María e Isco, nos llega... eso contando con el traspaso de Morata.

PD1.- Iñigo Martínez y Griezman, pueden ser los fichajes "españoles"
 
 
#60 MisterHyde 20-06-2014 23:30
.

Karim



Benzema
 
 
#61 Rojo4 20-06-2014 23:52
He visto en mi TL este vídeo mostrando a Llull protestándole a Laso por sentarlo tras dos malas jugadas: http://www.youtube.com/watch?v=W5JKf6RWxtg&feature=youtu.be
 
 
#62 legismar 20-06-2014 23:54
No es tan difícil Del Bosque; se empieza diciendo, me he equivocado y se continua afirmando que no volverá a pasar. Que después del ciclo exitoso era difícil afrontar un mundial con una temporada tan dura y recargada. Que se la ha jugado con un bloque ganador válido para un escenario favorable, pero que cuando la cosa se ha complicado, ni tenía los hombres adecuados ni plan B.

A continuación, das las gracias a los jugadores que no volverán con la selección y asumes que te sientes capaz de renovar la selección y luchar por la próxima Eurocopa.
 
 
#63 Eddie79 21-06-2014 00:05
Cito a Rojo4:
Por cierto: hace unos días leía en Twitter hablar de Sienazo contra Laso y no me lo creía; pero ayer leí que Laso, en las declaraciones de la previa, decía "los problemas tenemos que dejarlos aparcados, es momento de luchar por una final". Eso sugiere que, efectivamente, hay algún problema interno en la plantilla.


Como apuntan muchos, la Final contra Maccabi hizo más daño que el que aparenta, desgraciadamente.
 
 
#64 FRAN 21-06-2014 00:16
legismar, yo también con todo el aprecio del mundo explicaré mis argumentos:
En primer lugar la liga no se ha perdido por el portero, de hecho la copa de europa es lo que hemos podido perder por el portero, y la hemos ganado incluso a pesar de él, el Atlético disparó a portería en la final tres veces, una el gol (cantada), otro tiro centrado y otra vez que salió por arriba por otra cantada.
Casillas es pasado totalmente, y o se larga o va a ser humillado por el Bernabeú,al tiempo.
En segundo lugar, DiMaría no va a ser delantero más, ni en Argentina ni con el Real Madrid, a los entrenadores les encanta su trabajo,va a jugar de centrocampista y mucho, Khedira ya ha vuelto, Alonso se queda, a Illa no le echan ni le ceden, Modric es titular indiscutible, a Isco ya ha dicho Ancelotti que lo quiere de centrocampista, que quiere hacer de él un Seedorf, me salen 6 centrocampistas, y es cierto necesitamos uno de jerarquía, más que nada para sentar al innombrable ( que va cuesta abajo), no problem, 30 kilazos por Kroos, o 45 por Pogba.
Y adelante, Jesé no va empezar hasta Diciembre, Morata está claro que lo van a ceder ( está requetedicho), Cristiano volverá tocado, así que nos quedan 2 delanteros para empezar con garantías, y luego Cristiano y Jesé no se sabe para cuándo.
Así que es necesario un delantero centro como el comer, Benzema no lo es,ya lo hemos visto, juega más cómodo con un delantero centro que sin él.
No problem, Luis Suarez, 80 kilazos.
TOTAL GASTO 120 kilazos.
Y qué,llevamos dos años sin gastar nada, somo los campeones de Europa y los que más facturan, a ver si los de la esquinita se van a poder gastar 100 kilazos y nosotros no.
Creo que utilizo argumentos muy sólidos, no obstante,si me traen dos centrocampistas de primera línea tampoco me importará, pero, que traigan competencia buena, nada de inventos menores como Illa o Isco, tíos que vengan a ser titulares desde el primer minuto.
La defensa ni la toco, está perfecta.
 
 
#65 Carlitos 21-06-2014 08:03
Bastante de acuerdo con lo expuesto por FRAN en su #64; me gusta cómo lo plantea.

Sólo puntualizar que tanto como no haber gastado nada en los últimos dos años... Bale...
 
 
#66 FRAN 21-06-2014 10:16
Cito a Carlitos:
Bastante de acuerdo con lo expuesto por FRAN en su #64; me gusta cómo lo plantea.

Sólo puntualizar que tanto como no haber gastado nada en los últimos dos años... Bale...


Buenos días,Carlitos, me refiero a saldo gastos ingresos, vendimos a Ozil, Higuain, Albiol, Callejon, Sahin y sacamos pasta de Garay, total unos 130 kilos y gastamos 90 en Bale,30 en Illa, el iva es desgravable, y 25 en Isco, total 145.
 
 
#67 Némesis 21-06-2014 12:04
Y seguimos sin cromos. Jo Floren no nos des el verano.

Fichaaaaa lechesssssssss!!!!!!
 
 
#68 Némesis 21-06-2014 12:29
Claro que primero hay que hacer sitio. Ya lo dije, es muy complicado esto.

Pero yo quiero mis cromos!!!

Acepto Kroos como animal de compañia. Y a L.Suárez como animal.... a secas. :lol:
 
 
#69 FRAN 21-06-2014 13:08
Cito a Némesis:
Y seguimos sin cromos. Jo Floren no nos des el verano.



Fichaaaaa lechesssssssss!!!!!!


Habría que ver cuántos cromos se estarían pidiendo si la cosa dura tres minutos menos.
Hemos perdido la liga no por falta de actitud, lo he repetido cien mil veces,ha sido por falta de un par de cromos de calidad, que es lo que hay completar ahora para evitar esperar a que llega el minuot 93 para alcanzar la gloria.
Si fichamos los dos jugadores que todos pensamos, con el Atlético en descomposición y el Barcelona en recomposición, con Bale empezando la temporada con pretemporada y descansado en el primer tercio de liga podemos tener el primer título,pero hay que apretar a estos c... porque ahora se creerán los reyes del mambo, y eso sólo se puede hacer con gente con hambre y mucha calidad, no con Illas ni Iscos.
 
 
#70 FRAN 21-06-2014 13:17
Suárez lleva siete años jugando con el 'estilo Barça' en el Ajax y el Liverpool. Está encauzando el temperamento que le ha causado problemas.

Esto lo dice mundo porcitivo, veamos cuando fiche con el Madrid que se hablará de su temperamento.
 
 
#71 Ostane 21-06-2014 13:46
"El hábito de la afición de Japón de limpiar las gradas de los estadios después de acompañar partidos de su selección de fútbol ha encantado a Brasil y al mundo, que destacan a los seguidores nipones como un ejemplo de disciplina y educación digno de ser seguido.

Ni siquiera la derrota ante Costa de Marfil, sufrida en el debut de ambos en el Mundial de Brasil 2014, en la ciudad de Recife, hizo desistir a los nipones de su costumbre de recoger los residuos arrojados al suelo en el fragor del partido. Sin hacer ningún aspaviento, japoneses de todas las edades recogen uno a uno los desechos -vasos plásticos, papeles, restos de guirnaldas- y los colocan dentro de bolsas plásticas que tuvieron la precaución de llevar consigo al estadio."
 
 
#72 elmarque 21-06-2014 15:17
Buenas y calurosas tardes.

No voy a discutir ninguno de los nombres citados por ustedes vosotros, que diría el de Camas, ustedes entienden de fútbol, de alineaciones, de necesidades, de puestos a cubrir y dejar vacantes, yo lo paladeo.

Para mi, hay dos fichajes que haría a ojos cerrados para formar un gran equipo, unos jugadores que no iban a molestar a nadie, y son dos costarricenses, Navas el portero, personalmente creo que muy por encima de Courtois y Bryan Ruiz con el número diez y capitán, el que marcó ayer el gol, pedazo de jugador, que técnica, que visión de juego, no le hace falta dar pases de 60 metros a nadie, este los da mas cortitos pero al jugador desmarcado, me encantó y creo que ambos jugadores se podrían sacar a buen precio.

Al que recomendó el fichaje de Illarra le estaría dando tortas hasta que el Pucela ganara la Champions dos años seguidos.

Benzema intocable, Bale intocable, esperemos que Ronaldo se convierta en intocable también.



28 años, 1.200.000€ por temporada.
 
 
#73 Ostane 21-06-2014 16:16
Cito a elmarque:
Buenas y calurosas tardes.

Para mi, hay dos fichajes que haría a ojos cerrados para formar un gran equipo, unos jugadores que no iban a molestar a nadie, y son dos costarricenses, Navas el portero, personalmente creo que muy por encima de Courtois y Bryan Ruiz con el número diez y capitán, el que marcó ayer el gol, pedazo de jugador, que técnica, que visión de juego, no le hace falta dar pases de 60 metros a nadie, este los da mas cortitos pero al jugador desmarcado, me encantó y creo que ambos jugadores se podrían sacar a buen precio.

28 años, 1.200.000€ por temporada.


Habrá que investigar por qué coincidimos tan a menudo...
 
 
#74 elmarque 21-06-2014 17:22
Debes de ser, amigo, con el único que coincido en España.
 
 
#75 FRAN 21-06-2014 17:59
Cito a elmarque:
Debes de ser, amigo, con el único que coincido en España.


Buenas tardes,elmarque, creo que en el portero coincidiriamos todos, el problema es echar al que tenemos.
En relación a Bryan Ruiz, desgraciadamente no he podido ver a Costa Rica, y en internet parece que no hay muchos videos de él,pero parece por las estadísticas y lo que yo he visto que es más bien media punta, y aquí en el Madrid todos son medias puntas,traducido,todos quieren hacer la jugadita y meter el gol.
Yo apostaría por un asesino del gol como es Luis Suarez, que creo que es lo que nos falta, sin renunciar a la BBC.
Pero bueno, puede ser una opción muy válida,desde luego un tío que rinde en un mundial es un tío válido,y probablemente barato,aunque no sé yo si todos esos que hacen los fichajes les interesa que sean baratos.
 
 
#76 FRAN 21-06-2014 19:19
Este mundial va a ser para Alemania como para el Bayern ganar la bundesliga.
Los argentino también robando, ya les han regalado lo que les tenían que regalar.
Vaya centrocampistas, Gago y Mascherano, y defensas como Zabaleta.
Otros que no pasan de cuartos.
 
 
#77 Ostane 21-06-2014 19:56
Argentina 1
Iran 0
Gol en el minuto 91
 
 
#78 elmarque 21-06-2014 20:26
Vergonzoso el árbitro, dejando de señalar un penalty claro, claro, a favor de Irak.

Da realmente asco como favorecen a los llamados grandes para que no se les caiga el chiringuito.

El anormal del hormonado que no ha rascado bola durante todo el partido, la enganchó en el minuto 91.

Cada vez que oigo que el Madrid quiere al Agüero de las narices me pongo enfermo, es que nada de nada de nada, Higuaín gordo y con más culo que nuestro Isco.

No me ha gustado nada Argentina, igual por no ser del todo negativo, un poco el fideo que sin estar sobresaliente ha estado de aprobado.

Fran, Ruiz es un tío alto y jugando al fútbol es muy elegante, rápido muy buena técnica, pero para jugar de medio campo hacia arriba, no es un gran defensor, si trabajador en su parcela pero no es un gran defensor, visión de juego perfecta y un buen regate.
 
 
#79 elmarque 21-06-2014 20:31
Me estoy tragando todos los partidos del mundial, incluido el de las 00 horas, también los veo por las cadenas alemanas ARD que es como nuestra primera y por ZDF que equivale a la segunda.

Si todo sigue como hasta ahora veo una final Francia vs Alemania, a no ser que se tengan que enfrentar antes.

Dicen que si España gana a Australia, se cruzará con Inglaterra....... en el aeropuerto.
 
 
#80 Ostane 21-06-2014 21:13
Cito a elmarque:
...
Dicen que si España gana a Australia, se cruzará con Inglaterra....... en el aeropuerto.


:D
 
 
#81 Ostane 21-06-2014 21:47
Al descanso
Alemania 0
Ghana 0
 
 
#82 FRAN 21-06-2014 22:01
Cito a elmarque:
Vergonzoso el árbitro, dejando de señalar un penalty claro, claro, a favor de Irak.

Da realmente asco como favorecen a los llamados grandes para que no se les caiga el chiringuito.

El anormal del hormonado que no ha rascado bola durante todo el partido, la enganchó en el minuto 91.

Cada vez que oigo que el Madrid quiere al Agüero de las narices me pongo enfermo, es que nada de nada de nada, Higuaín gordo y con más culo que nuestro Isco.

No me ha gustado nada Argentina, igual por no ser del todo negativo, un poco el fideo que sin estar sobresaliente ha estado de aprobado.

Fran, Ruiz es un tío alto y jugando al fútbol es muy elegante, rápido muy buena técnica, pero para jugar de medio campo hacia arriba, no es un gran defensor, si trabajador en su parcela pero no es un gran defensor, visión de juego perfecta y un buen regate.


Y el Illarra,digo Gago, jugando en una selección que aspira a ganar el campeonato del mundo, ¿que pinta ahí?.
Yo creo,elmarque que si el tal Ruiz es mediapunta entonces quizás no es lo que necesitamos,entiendo yo que necesitamos más un centrocampista defensor y organizador, y un delantero que meta todo lo que aparezca por el área.
Yo desgraciadamente no estoy pudiendo ver todo lo que quisiera, hoy sí he podido ver por rojadirecta a Argentina pero otras veces no conecta, y bueno, luego está la mujer,el trabajo,los niños,etc., que no entienden que un mundial es cada 4 años.
 
 
#83 Ostane 21-06-2014 22:09
Alemania rompe el empate a 0

Empata Ghana dos minutos después.
 
 
#84 Keyser_Soze 21-06-2014 22:13
Empata Ghana en nada!!!!
 
 
#85 Keyser_Soze 21-06-2014 22:20
2-1 Ghana!! Philip Lahm es un centrocampista penoso, Low parece tonto imitando al filósofo nandrolonas.
 
 
#86 Ostane 21-06-2014 22:21
gol de....
GHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

Sorpresón.
 
 
#87 Keyser_Soze 21-06-2014 22:26
En balooncesto vamos bien pero me estoy aislando de ese partido, tengo la moral por los suelos desde lo del Maccabi.
 
 
#88 Ostane 21-06-2014 22:29
Fin primer cuarto.
24-14
hoy han salido enchufados.

Alemania empata
2-2
buen partido
 
 
#89 Keyser_Soze 21-06-2014 22:31
2-2 Klose!!!!
 
 
#90 Ostane 21-06-2014 22:49
40-30 al descanso
 
 
#91 Ostane 21-06-2014 22:54
2-2 final
Ni Alemania ni Ghana ganan...
 
 
#92 FRAN 21-06-2014 22:59
Ya tenía yo ganas de ver algún partido bueno de un equipo africano, no entiendo con el calor que hace,la humedad, y jugadores tan físicos y tan fuertes, que juegan en ligas grandes nunca lleguen a ningún lado en los mundiales.
Supongo que éstos tampoco llegarán pero han dejado buen sabor de boca.
Después de ver este partido tengo muchisima curiosidad por ver a Estados Unidos con Portugal.
Da gusto ver que en Alemania los cambios se hacen con criterio y sirven para algo, grandes jugadores que además cambian los partidos, para mí sigue siendo la favorita número 1.
 
 
#93 FRAN 21-06-2014 23:13
Hoy la defensa del Madrid no tiene nada que ver con el otro día
 
 
#94 Ostane 21-06-2014 23:13
5:10 para final del tercer cuarto
52-37
 
 
#95 Keyser_Soze 21-06-2014 23:16
Se va cojeando Rudy, esperemos que no sea nada, sería terrible perderlo.
 
 
#96 Keyser_Soze 21-06-2014 23:19
Se acerca a 7 el Barcelona.
 
 
#97 Ostane 21-06-2014 23:22
De +15... a solo ganar de 5
56-51
0:37 para final del tercer cuarto

58-51 y nos vamos al cuarto final
 
 
#98 Keyser_Soze 21-06-2014 23:23
Desde que se ha ido Rudy, bloqueo absoluto en ataque.
 
 
#99 FRAN 21-06-2014 23:27
Done esta el Mvp Nba???
 
 
#100 Ostane 21-06-2014 23:29
Cito a FRAN:
Done esta el Mvp Nba???


Si es Rudy, lo han lesionado.
Si es Mirotic, sin comentarios...
 
 
#101 bowler02 21-06-2014 23:30
Cito a FRAN:
Después de ver este partido tengo muchisima curiosidad por ver a Estados Unidos con Portugal.
Da gusto ver que en Alemania los cambios se hacen con criterio y sirven para algo, grandes jugadores que además cambian los partidos, para mí sigue siendo la favorita número 1.


Hoy todos los madridistas con los gringos, ¿no?

Low ha guardiolizado a Alemania, que le den.
 
 
#102 FRAN 21-06-2014 23:31
Me refería claro está a Mirotic,al que se rifan en todos los sitios
 
 
#103 Ostane 21-06-2014 23:34
6:30 para el final
69-62
 
 
#104 elmarque 21-06-2014 23:36
No veo el baloncesto porque me considero gafe, pero me parece que vamos cuesta abajo en la rodada que dice el tango.

En una zarzuela cantaban eso de " mucho postín, mucho postín, mucha farola y el puchero en el fuego con agua sola" mucho NBA, mucho récord, mucho, mucho, mucha mierda digo yo, se ganó de casualidad la copa del Borbón de un punto y sobre la bocina cuando íbamos a barrer, el la final four, se ganó muy bien a los farsantes pero a la hora de la verdad jugamos como nunca y perdimos como siempre la final, y yo no quiero adelantar acontecimientos pero me parece que la liga se queda en Catalonia is not Spain.

Mandé hace unos años a la FEF un escrito para si tenían a bien lo mandaran a UEFA, sobre cuando un jugador entra con fuerza a otro en falta y se tiene que retirar a la banda, hay veces que pasa un par de minutos o tres fuera del campo, entendía yo que era dar ventaja al infractor y pensé que al mismo tiempo que se retiraba el lesionado se debería retirar el infractor e ingresar en el campo los dos jugadores al tiempo.

Pues ni me contestaron, quizá era demasiado inteligente mi escrito para las mentes tan obtusas de la federación.
 
 
#105 Ostane 21-06-2014 23:38
4:11
75-67
 
 
#106 FRAN 21-06-2014 23:42
Esto está hecho, muy bien la defensa hoy, los pivots fantasticos.
Mirotic lamentable.
 
 
#107 Ostane 21-06-2014 23:42
2:26
79-69
 
 
#108 Ostane 21-06-2014 23:44
1:40
80-74
 
 
#109 FRAN 21-06-2014 23:44
Vaya falta que ha hecho el Reyes??????
 
 
#110 FRAN 21-06-2014 23:46
Pasó el susto
 
 
#111 Ostane 21-06-2014 23:48
1:11
83-76

+9 a 33 segundos
1-1 en la final
y a ganar los dos partidos en Barcelona.
 
 
#112 FRAN 21-06-2014 23:50
Hemos ganado ;-)
 
 
#113 bowler02 21-06-2014 23:53
el marque no entiende que las federaciones de futbol y la UEFA siguen en el siglo XIX...
 
 
#114 Ostane 21-06-2014 23:53
87-78
final
 
 
#115 FRAN 22-06-2014 00:00
Hay que ganar un partidillo allí.
Y ganar liga y copa, y en fúrbol la copa, todo a ellos.
Y encima la orejona.
El Mirotic que no juegue más, para lo que hace, un lazito y a la NBA, prefiero cualquier negro aseadito que tire bien de tres, que sepa botar el balón y driblar para el año que viene.
 
 
#116 FRAN 22-06-2014 00:05
Huy que mal me ha quedado lo de aseadito, me refiero a que sea buen jugador, de estos que son profesionales y juegan para el equipo (RESPECT), yo no soy como Busquets.
 
 
#117 FRAN 22-06-2014 00:24
Mi último comentario por hoy:
TODOS LOS PORTEROS DEL MUNDIAL SON MEJORES QUE CASILLAS.
 
 
#118 FRAN 22-06-2014 13:14
Buenos días, veo que la cosa está aburrida, sin cromos no hay diversión.
Otro cromo que me gusta : Falcao
Esa insistencia de los periodicos cules en Luis Suarez me suena muy raro, y es que éste por menos de 80 kilos no sale, vamos a ver los capítulos del pelopincho y del hormonado, no vaya a ser que la pasta que saque el Barca para fichar sea de.... la venta de Messi.
Desde luego cambiar Xavi por Rakitic ya es un buen cambio,no han empezado mal,veamos como acaban.
 
 
#119 elmarque 22-06-2014 16:59
Fran, pero han empezado, van fichando jugadores que a nosotros pobres humanos nos gustaban,

Aquí, parece que tenemos que llegar al último día para fichar y si está lesionado mejor y si no puede hacer la pretemporada mejor que mejor y si encima nos piden 80 kilazos pues el colmo de la felicidad.

La mierda de política del club en fichajes es fichar lo más caro y lo más complicado y hay veces como pasó con Kaka que el club se cubrió de mierda, se fue a otro equipo se bajó el sueldo, se lesionó y no cobró mientras estuvo lesionado y el madridismo florentiniano aplaudiendo con las orejas al Floren, en vez de mandar dos sicarios a hacerle una visita al santurrón.

Lo del año pasado, la gota que colmó mi vaso con los fichajes del tal Illarramendi y del tal Isco, incluso me atrevo a decir que y del tal Bale, muy buen fichaje este último, pero sabiendo que el jugador está loco por venir, que ha declarado que jugaría en el Madrid por dos chelines, coño Floren estira la cuerda y cuando el judío se puso chulo pues tu más chulo y le dices que de 50 millones no pasas, pues no, debemos tener unas tragaderas como el Zerolo, aquel bujarra del ayuntamiento, el que tenía orgasmos cuando hablaba Zapatero.

Joder lo que hemos aguantado en este país hay veces que pienso que nos hemos vuelto locos o nos han drogado para soportar lo que estamos soportando.

Luego un poco de polémica y damos vidilla a la libreta.

saludos bochornosos desde Pucela, cuna de Felipe ll, y ya vamos por el sexto, como pasa el tiempo.
 
 
#120 Ostane 22-06-2014 17:05
"Yo pienso en todos, los jugadores solo piensan en ellos. La única discrepancia con Cesc es que ha jugado poco".
El Marquesito.

Y después resulta que el incendiario era Alonso con sus declaraciones!!!
 
 
#121 elmarque 22-06-2014 17:14
 
 
#122 Ostane 22-06-2014 17:48
En Bosnia están contentísimos con el arbitraje de anoche.
 
 
#123 Ostane 22-06-2014 18:14
Más de El Marquesito
"Me duele que digan que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça"
 
 
#124 Ostane 22-06-2014 20:10
Increíble lo que se ha vivido en Las Palmas.
Partido de vuelta en el ascenso a 1ª.

Minuto 91, a dos del final, 1-0 para la UD Las Palmas.
Aficionados canarios empiezan a bajar de las gradas a invadir el campo.
El árbitro detiene el partido.
Después de estar parado el partido unos 5 minutos, se reanuda el partido.
Y empata el Córdoba... con lo que suben a Primera.
Y se arma la mundial.
Agresiones a jugadores del Córdoba.
Y botellazos entre el público canario que había en las gradas y el que había en el césped.
Lamentable.
Nunca una afición ha hundido así a su equipo pues, seguramente, si no es por el parón, el Córdoba no empata.
 
 
#125 MouBale 22-06-2014 20:10
Estaba viendo el partido Las Palmas Cordoba en lucha por el ascenso. Mis preferencias estaban divididas ya que a Las Palmas le tengo aprecio por ser rival del Tenerife al cual despreciaré mientras viva y el Córdoba por mi condición de andaluz.

El partido lo tenía practicamente ganado el equipo insular cuando se ha producido una tercermundista invasión de campo por parte de los espectadores. Quedaba un minuto de l,os tres que se añadieron y jugando el Córdoba en esas precarias condiciones con un público enfervorecido a pié de campo.

Y se dió. En la última jugada marca el Córdoba y a primera.

Sería bueno que después del disgusto el equipo canario se empleara en aplacar el ímpetu de sus aficionados.

P.D. He leído mas arriba y que me perdone el autor que ahora no lo recuerdo, que envió un escrito a la FEF reclamando que cuando un jugador sale un tiempo lesionado , mientras se recupera, debería salir tambien el responsable de la acción.

Me estoy imaginando cuando un equipo simula una lesión para perder tiempo si encima además de perder tiempo tuviera que salir el que supuestamente provocó la lesión, los finales de partido caerían los jugadores como bartolitos con sus respectivos causantes esperando a ver si se recuperaban.
Leído , era elmarque el nick que lo comentaba.
 
 
#126 FRAN 22-06-2014 20:24
Hasta el robo todo es toro, o no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
El refranero español está lleno de sabiduría y la gente debería de haber aprendido ya después de ver lo que le pasó al Atlético, pero nada.
Yo también le tengo simpatía a Las Palmas, pero ver el niñato asqueroso ese que ha saltado dandole toquecitos al balón delante del jugador de Córdoba ha hecho que me alegrase de que no subieran.
 
 
#127 Eddie79 22-06-2014 20:24
Ojiplatico me quedo con lo q comentáis de lo sucedido en el campo d las Palmas.

Siendo egoísta una salida a Córdoba siempre es mejor para los nuestros q un viaje a las islas... Pero no m hubiera disgustado el ascenso d los insulares...
 
 
#128 elmarque 22-06-2014 20:38
Pues mire usted MouBale, me ratifico en lo escrito, luego está el criterio, bueno debería estar el criterio del árbitro cuando un jugador finge una lesión, esos calambres que no son y que obligan a parar el juego, los asistentes que tardan una eternidad en llegar hasta el caído para tardar un minuto más en sacarle del campo, para una vez fuera levantar la mano y pedir su ingreso.

Me revuelven las tripas esas jugadas, más incluso que la de Busquets abriendo los dedos cuando tenía la cara tapada para ver que pitaba el árbitro, como decía me repatea el fingimiento y eso tiene una solución, te olvidas del jugador que está en la banda durante tres minutos por mucho que levante la mano.

Cuando cundiera el ejemplo, pocos fingimientos habría, me pasa igual con los agarrones en los saques de esquina, si se pitaran 6, 7 ,8 penaltys veríamos cuantos agarrones habría, sería juego limpio cosa que parece que no quieren que lo haya, bueno sólo hace falta ver a los piteros del mundial, penosos.
 
 
#129 FRAN 22-06-2014 22:09
Tal y como ha publicado en exclusiva el "Daily Star", el FC Barcelona habría lanzado una oferta de 56 millones de libras -alrededor de 70 millones de euros- más la inclusión en la operación de Alexis Sánchez con el objetivo de hacerse con los servicios de Luis Suárez.

Alexis le costó al Barcelona 38 millones de euros, y por ahora es de lo que están triunfando en el mundial, o sea no se ha devaluado, 38 + 70 hacen un total de 108 millones.

Pero por Dios, después de los ¿?¿? millones de euros por Neymar, ahora 108 por Luis Suarez.
¿Es que no va a salir el obispo de Barcelona para arengar a las masas por tamaño despilfarro en épocas de miseria como cuando se fichó a Ronaldo?
¿No preguntarán los políticos catalanes a la Caixa de dónde saldrá el dinero?
¿Que fue de la cantera y no cartera?.
Son una pandilla de hipócritas hijos de fruta y ojalá que hubiera un referendum que yo sería el primero en decir que se fueran de España, pero fuera para siempre,de nuestra liga y de nuestra economía.
 
 
#130 Ostane 22-06-2014 22:21
Cito a FRAN:
... y ojalá que hubiera un referendum que yo sería el primero en decir que se fueran de España, pero fuera para siempre,de nuestra liga y de nuestra economía.


Pero primero buscadme trabajo en España!!!
 
 
#131 MouBale 22-06-2014 23:13
Pues le trataré de usted sr elmarque para corresponder.

Coincidimos en el fondo es decir que detesto la parte de ficción que tiene este juego del futbol en contraposición por ejemplo con el rugby y por ello mismo creo que si un jugador cae lesionado y ello conlleva que el supuesto agresor esté fuera del campo el mismo tiempo que el agredido fomentaria el engaño ya que además de perder tiempo dejaría al equipo que está apurado de tiempo con uno menos.

En cuanto al criterio arbitral desconfio tanto de ellos que cuantas menos cosas dependan de ello, del criterio, mejor.

De lo que he visto este mundial he podido contar penalties a favor de España, campeon del mundo, de Brasil anfitriona, y no pitados a Italia, Argentina etc. osea criterio siempre de favorecer a los que la FIFA prefiere que sean favorecidos.

Tan solo hay que oir a los excolegiados que opinan en las tvs y radios para darse cuenta lo alejados que estan sus criterios de los nuestros.

P.D. El amigo Van Gaal es un kamikace. Se ha atrevido a criticar a la FIFA por el nivel de los arbitrajes y por la mala organización. Este hombre o no sabe lo que hace o lo sabe muy bien.
 
 
#132 Eddie79 23-06-2014 00:19
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk