Booking.com


Booking.com

VERDADERA COMPETENCIA EN LA PORTERÍA

Bookmark and Share

 

Hay ganas ya de Champions. Pero eso es mañana, hoy hay que hablar de algo. Hace días tocábamos el tema de debate sobre el 9. Hoy voy con el asunto, no menos espinoso, de los porteros. La única conclusión objetiva que podemos sacar del tiempo que lleva Diego López defendiendo la portería del Real Madrid, es que por fin hay verdadera competencia en uno de los puestos más sensibles del equipo. Más allá de lo que todos podamos barruntar sobre el comportamiento de Íker Casillas en el vestuario, con sus compañeros y con el entrenador, lo que queda meridianamente claro es que a partir de ahora, si el de Móstoles se hace con el puesto, será gracias a entrenar más para conseguir una mejora de su rendimiento sustancial que le haga merecedor de la titularidad. Mejora que habrá sido provocada por la motivación de saber que su estatus de intocable pasó a mejor vida. En ese caso, habrá que alegrarse.

 

Digo que habrá que alegrarse porque significará que Casillas está mejor que Diego López, algo que a día de hoy es una meta nada desdeñable. Hay verdadera competencia en la portería. Pero claro, no hay que olvidar que a esta situación no se llega así, sin más. Se llega tras, primero, un malísimo comienzo de temporada del portero titular y una nefasta participación del hasta entonces portero suplente, Adán, jugador al que creo que nos hemos cargado entre todos, incluído Mourinho(sería otro interesante debate el que tratara sobre si la alineación de Adán fue un error, y sobre cómo puede ser considerado como error el darle oportunidades al suplente para que demuestre lo vale en una situación comprometida). Ahora mismo se ha conseguido dar la vuelta a una "movida" que nos podía haber costado todos los títulos en juego, y ha sido así gracias, paradójicamente, a una lesión fortuita de Íker, que aplacó a la masa enfurecida con su suplencia y permitió el fichaje de otro portero sin protestas.

 

Y es que tiene cojones, así de claro, que haya tenido que mediar lesión(y lapidación por parte de todos los medios y de muchos aficionados al portero suplente y al entrenador) para que la directiva se haya decidido a doblar con alguien competente uno de los pocos puestos de la plantilla al que le faltaba, creo que junto al lateral derecho, un suplente en condiciones. La trayectoria de Mou no ha lugar a dudas, gusta doblar todos los puestos para fomentar la competencia, si su Club puede permitirselo. La portería no es, no debe ser nunca, una excepción. Evidentemente, como en el caso del delantero cuando pidió y suplicó hasta que vino Manolito Adebayor, Mourinho demuestra una vez más que sabe más que Lepe, como se suele decir. Casillas debe tener claro que si vuelve a la portería será porque estará mejor que Diego López. Y haría muy bien en decirle a los colegas de su novia que se cortaran un poquito en su defensa. Le hacen un flaco favor.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 metalmadrid 02-04-2013 09:59
Pole, que hacía tiempo que no me marcaba una....
 
 
#2 quique19 02-04-2013 10:02
Jó Eddie, y yo que creía que estabas aguantando hasta la previa... :oops:

Hala Madrid y hala Mou!
 
 
#3 metalmadrid 02-04-2013 10:04
Y ahora en relación al hilo...:

Para mi, a día de hoy, además de que Iker deba ponerse en forma, entrene, trabaje en el gimnasio... en resumidas cuentas: sea profesional, concurre otro factor más a tener en cuenta, no sólo para ser titular si no para seguir en la nómina del club, y es que forme parte del equipo. No diré que se tenga que llevar de puta madre con Mou, pero si que no torpedee el proyecto. Que se calle, que no filtre nada a los medios y que apoye públicamente a sus compañeros y cuerpo técnico.

O hace esas dos cosas o para mi, con Mou o sin él, debe irse del Madrid al acabar la temporada
 
 
#4 FlavioAecio 02-04-2013 10:10
Cito a metalmadrid:
Y ahora en relación al hilo...:

Para mi, a día de hoy, además de que Iker deba ponerse en forma, entrene, trabaje en el gimnasio... en resumidas cuentas: sea profesional, concurre otro factor más a tener en cuenta, no sólo para ser titular si no para seguir en la nómina del club, y es que forme parte del equipo. No diré que se tenga que llevar de puta madre con Mou, pero si que no torpedee el proyecto. Que se calle, que no filtre nada a los medios y que apoye públicamente a sus compañeros y cuerpo técnico.

O hace esas dos cosas o para mi, con Mou o sin él, debe irse del Madrid al acabar la temporada


Eso, eso.

Y luego que Rajoy baje los impuestos, deje de dilapidar fondos públicos, pare los pies al nacionalismo catalán, ilegalice sortu y se muestre firme contra la ETA, reforme la ley electoral, independice al poder judicial, investigue el 11M, suprima las autonomías, regenere las instituciones democráticas, luche contra la corrupción, potencie las libertades públicas y privadas y fomente una política liberal de desarrollo y crecimiento económico.

Y que Messi lea un libro.
 
 
#5 Eddie79 02-04-2013 10:13
Cito a quique19:
Jó Eddie, y yo que creía que estabas aguantando hasta la previa...


Anoche yo también pensaba aguantar hasta la previa... más que nada por falta de tiempo y de ideas, pero he tenido un ratillo y digo... ¡a actualizar! :lol:
 
 
#6 erzuru 02-04-2013 10:14
Buenos días.

Aprovechando que estoy solo, voy a cometer una indignidad. Ha caído, esta misma mañana, en mis manos un ejemplar del Marca de ayer. Ojito...que no lo he comprado. Es más, sabiendo que ahí escribe gentuza como el Segurolo, haría falta una oferta irrechazable para que servidor comprase semejante basura.

Bueno, a lo que iba. Pues sí, me ha caído un ejemplar del Marca de ayer. La persona que me lo ha dado, conocedor de mis debilidades, me advierte que hay un fantástico artículo del aclamado y mundialmente conocido subecuestas Palomín Palomares que me hará pasar un buen rato.

Palomín Palomares, en jerga, es un chufla, un don nadie que cree ser alguien, un artrópodo inferior, un hongo, un gilipo.llas p'antendernos.

El artículo es descacharrante. Pero, ojo al dato, observen el siguiente entrecomillado: "A Diego López lo sacaron del Sevilla cuando empezaba a morirse de asco. A Casillas lo fueron a buscar al colegio, con 17 años, para que salvara al Madrid. Y lo salvó. Por mucho que algunos se empeñen no son iguales.".

La indignidad es traer aquí semejante bazofia. Lo traigo porque esta bazofia es de categoria especial, como los montes gigantescos del tour.

Que sepan ustedes que el Madrid antes de Casillas, acá el Flequi, estaba en grave peligro de extinción. Y que sepan que como el Flequi no vuelva a asombrarnos con sus patadones sin destino, sus salidas a ninguna parte y sus barreras al tresbolillo, el Madrid desaparecerá. Entonces, Florentino, tendrá que ir a la Finca y rogarle al Flequi que por favor salve al Madrid de la destrucción total. Y roguemos que para cuando ese requerimiento se lleve a cabo, el Flequi no esté ocupado en otros menesteres y pueda volver a salvarnos a todos de las llamas del averno.

En una cosa si estoy de acuerdo con Palomín Palomares. Son distintos. Vaya si lo son. Uno, es un buen portero. Ni más, ni menos. Otro es un híbrido a mitad de camino entre el adolescente encoñao, el vividor holgazán y el niñato mimao, refunfuñón y consentido.
 
 
#7 chungo 02-04-2013 10:22
No creo que la suplencia de Casillas fuera gratuita.
Si Mourinho puso a Adán durante unos partidos fue para colocar el foco de atención en un jugador que siempre escapaba de la crítica, que permanentemente era exculpado por parte de su guardia de palmeros de todos los tropezones del equipo. Siempre aparecían uno o varios señalados en las derrotas habituales de la primera vuelta, menos el yerno que todo plumilla deportivo querría tener.
Eso le colocó en centro de la noticia. Incluso la fecha elegida no fue casual; justo antes del parón Navideño. Dos semanas sin fútbol para darle vueltas al tema.

Y no, no le vino mal el toque de atención. Hasta la lesión tuvo, creo recordar, 4 partidos con la portería a cero. Mas concentrado, tenso y atento a los balones aéreos que en toda la temporada. Eso sí, llegó el partido de Valencia 2 cagadas que volvían a poner las cosas en su sitio, lesión y bienvenido Mr. López.
 
 
#8 MisterHyde 02-04-2013 10:23
.

Buen día libreteros.

Pues yo me voy a mojar, no me gusta Iker Casillas como portero, así de claro.

Sin tener competencia, obviamente no quedaba más cojones que sacar al mostoleño de titular pero ahora que hay un tipo que sí se la hace se puede elegir y a mí me gustan más los porteros altos, fuertes y que dominen su área. No hablo además del juego con los pies y la confianza que da a los centrales cuando son presionados o los balones laterales donde sale con fuerza, que ya era hora de ver salir a un portero del Real Madrid tras más de 10 años.

Sé que el lucense es más lento en reacción y le cuesta más dejarse caer, es menos felino pero, para mi gusto personal, es más confiable que un tipo que no ha mejorado nada ni en nada tras más de dos lustros como indiscutible titular del Real Madrid.

Dejo aparte lo mal capitán que es, su enfrentamiento claro con Mou y su cohorte de periodistas que desestabilizan al Club, empezando por su señora.
 
 
#9 legismar 02-04-2013 10:25
Muy buen hilo Eddie.
Con frecuencia cargamos las tintas y rozamos el piperismo en versión heavy.

Yo estoy de acuerdo en la mala actitud de Casillas, pero con él tenemos portero para el próximo lustro, siempre y cuando sepamos manejar el tema.

El debate de ayer sobre la motivación, lo reproduces hoy con el tema de Casillas. Y lo cierto es que no hay forma de motivarles ni con dinero, ni con competencia, es mejor elegir o quedarte con aquéllos que encuentran la motivación en su interior.

Es así, y para todo en la vida es así.

La solución perfecta la tenemos sentada en nuestro banquillo, plenos poderes a un tío solvente, para que confeccione una plantilla de profesionales de élite y cada tres años limpieza.

Si hay intocables por filosofía de club ahí os quedáis.

El proyecto ganador es coger a Casillas (mejor portero del mundo) y ponerlo en el mercado en Junio y conseguir dinero para reforzar el equipo.

¿Que Sergio no está de acuerdo con explotar al máximo su potencial, y está creído de que él es más grande que el Madrid? Perfecto. Varane toma la alternativa, pastizal por Sergio y seguimos reforzando.

Y volver a lo de siempre, cumplidos 31, se renueva de año en año.

No sé si ha quedado claro lo que yo haría para mantenerlos motivados.

LQDM
 
 
#10 erzuru 02-04-2013 10:27
Y es que llegará el día del adiós del portugués. Ese día también será el adiós, puede que sin marcharse, de Diego López. Y puede que el adiós de alguno más.

Ese día el Flequi respirará tranquilo, volverá ser titular y a beber sosegadamente cubatas con todos sus amigos. Pero hay una cosa que a toda esta caterva de mocarrones se les ha pasado por alto o, en cualquier caso, parecen despreciar. El estadio Bernabéu está repleto de mourinhistas o, si se prefiere, de gente que está por la profesionalidad, el sacrificio y el trabajo.

A esa gente va ser muy difícil convencerla con las gilipo.lleces escritas por gilipo.llas cum laude. Y como la cabra tirará al monte, el Flequi volverá a las andadas y yo ya me estoy imaginando un domingo cualquiera, un partido cualquiera, un rival cualquiera, el marcador con un empata a cero allá por el minuto 75, una cesión al Flequi y el Flequi regala al respetable un patadón sin sentido. Entonces, esa gente que está por la profesionalidad, recordará de golpe, que hubo una vez un entrenador que tuvo lo santos cojones de quitarse de enmedio al infame sujeto que después de 14 años ha sido incapaz de aprender a dar un balón con los pies.

Y como os digo lo uno, os digo lo otro. Veremos a Mourinho marcharse. Y veremos a gran parte del Bernabéu acordarse de la señora madre de Casillas y añorar a Muorinho, todo en uno. Y, of course, la culpa será del portugués.
 
 
#11 Eddie79 02-04-2013 10:28
Un podcast interesante, por @darkkovikingo , con @ismarengue y @RichardDees :

http://t.co/eVvOIDUmOt
 
 
#12 metalmadrid 02-04-2013 10:31
Cito a Eddie79:
Un podcast interesante, por @darkkovikingo , con @ismarengue y @RichardDees :

http://t.co/eVvOIDUmOt



A mi me encantó.

Hay uno anterior de estos mismos, El Debate Blanco, en la que entrevistan a Manuel Matamoros. Es OBLIGADO escucharlo.
 
 
#13 Eddie79 02-04-2013 10:36
Cito a metalmadrid:
Es OBLIGADO escucharlo.


A ver si tengo tiempo..... y le echo un oído.
 
 
#14 metalmadrid 02-04-2013 10:41
Cito a Eddie79:
Cito a metalmadrid:
Es OBLIGADO escucharlo.


A ver si tengo tiempo..... y le echo un oído.



Yo me lo bajé al móvil ayer en la aplicación de Ivoox y merece la pena, la verdad.
 
 
#15 Eddie79 02-04-2013 10:42
Cito a erzuru:
Y veremos a gran parte del Bernabéu acordarse de la señora madre de Casillas y añorar a Muorinho, todo en uno. Y, of course, la culpa será del portugués.


Si no me equivoco, su juego con los pies siempre ha sido criticado. Recuerdo hace años, cuando yo no era nada crítico con Casillas, en alguna visita al Bernabéu, flipar con el personal porque pitaba a Íker(hablo antes de los títulos con la Selección), no de manera generalizada, cierto, pero sí que había run run.
 
 
#16 erzuru 02-04-2013 10:48
Ciertamente Eddie79pero ahora se añade un dato novedoso, y es la creencia, constancia o sospecha que ese portero está detrás de la marcha del entrenador.
 
 
#17 Eddie79 02-04-2013 10:54
Cito a erzuru:
Ciertamente Eddie79pero ahora se añade un dato novedoso, y es la creencia, constancia o sospecha que ese portero está detrás de la marcha del entrenador.


Si la pelotita entra no pasará nada...... puede ser que se dé una temporada sin Mou al estilo de la de Laso en basket y se siga hacia delante, pero claro, al siguiente año seguiremos en las mismas, porque la Champions no la íbamos a oler en muchos años.
 
 
#18 Alekhine 02-04-2013 10:56
A erzuru, sobre su Quintus del hilo anterior:

No te sulfures mucho. El coeficiente ¿intelectual? de palomín palomares es inferior al de la media de los nematelmintos. De ahí su rabia.

Y, ahora, voy a leer este hilo y los posts.
 
 
#19 kozel 02-04-2013 11:06
Buenas, después de mucho tiempo sin entrar a comentar, me animo a "deponer" algo por aquí.
De Casillas se ha dicho ya todo, creo yo. Lo que si que hay que decir es que Diego Lopez es un profesional que sí se cuida en verano.
Un respect, que entrena en el gimnasio de mi barrio.
 
 
#20 MisterHyde 02-04-2013 11:10
.

Por qué me gustan los porteros altos by Vani en twitter:

 
 
#21 Eddie79 02-04-2013 11:14
Rebienvenido kozel.
 
 
#22 kozel 02-04-2013 11:20
Cito a Eddie79:
Rebienvenido kozel.

Gracias Eddie
 
 
#23 kozel 02-04-2013 11:27
Me gustaría decir que Adán, en contra de lo que se dice, no es para nada malo.
Seguro que el año que viene, en algún equipo de media tabla (Sevilla, Levante o incluso, Valencia) demostrará su valía. No hay que olvidar que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de España, y eso querrá decir algo, no?

Otro dato, revisando los porteros de primera división, hay TRES salidos de la cantera del Madrid (Cobeño, Kiko Casilla y Codina). Curioso, ¿no?
 
 
#24 chungo 02-04-2013 11:41
Cito a Eddie79:
Si no me equivoco, su juego con los pies siempre ha sido criticado. Recuerdo hace años, cuando yo no era nada crítico con Casillas, en alguna visita al Bernabéu, flipar con el personal porque pitaba a Íker(hablo antes de los títulos con la Selección), no de manera generalizada, cierto, pero sí que había run run.


Eso siempre ha sido así.
Recuerdo perfectamente un Real Madrid-Juve de liguilla de Champions de la segunda temporada de Schuster. Desde el primer momento el run run con Iker y sus despejes con el pie estaban presentes (por cierto, en aquella época el principal señalado era el mehóncentrádermundo, calamitosas temporadas en el lateral derecho). Incluso un socio de los de alrededor comentaba con sorna una frase que mi hizo gracia acerca de Casillas "tiene un pie que parece una esquina".
Para rematarlo, el partido se perdió con dos goles de Del Piero, uno de ellos de falta desde su casa con Casillas colocando la barrera y metiéndose detrás de ella. Los que estábamos en ese fondo detrás de la portería no lo podíamos creer. Alessandro tampoco. Pudimos ver cómo el balón entraba mansamente por el palo descubierto casi a cámara lenta en el lanzamiento de falta mas sencillo en la carrera del italiano.
 
 
#25 Eddie79 02-04-2013 11:49
Cito a chungo:
(por cierto, en aquella época el principal señalado era el mehóncentrádermundo, calamitosas temporadas en el lateral derecho)


De aquella época es el mote de Sergio "Gramos". Según llegó a mis oídos, se lo pasaba en grande en la noche madrileña con un grupo de colegas entre los que destacaba Feliciano López.
 
 
#26 nansen 02-04-2013 11:52
Aparte de todo lo que ya ha sido apuntado sobre las deficiencias del portero chivato y traidor a su jefe, a mí lo que me pone de los nervios es su cara de mala hostia perpetua con insultos a sus compañeros cuando el equipo recibe un gol, casi siempre con su decisiva colaboración.

Y todos tenemos guardado en nuestro disco duro cerebral su actitud asquerosa cuando Cristiano marcó el gol del triunfo frente al City allá por Septiembre pasado.

Sacar un buen traspaso por Ramos y Casillas y entregar la capitanía y liderazgo en el campo a Cristiano. Sería una buena opción. Si yo fuera como el Gafas, multimillonario, viudo y de vuelta de todo lo haría...pero no lo soy.
 
 
#27 Hirvaluin 02-04-2013 11:54
Adán no tiró la puerta abajo cuando tuvo la oportunidad. Se la tiró encima lo que hizo necesaria la incorporación de Diego quien, sin haber estado perfecto, ha mejorado con mucho a sus predecesores en su rendimiento en las habilidades básicas del portero y en las -cada vez menos- secundarias (juego con el pie, saque de puerta). Además es luengo más rápido en las salidas en balones a la espalda de la defensa.

No está todo perdido con el chaval Adán. Que haga el master internacional de dos años y ya se verá si vale o no vale.
 
 
#28 nansen 02-04-2013 11:57
En su criminal persecución contra Boris Pasternak, Nikita Jruschov, al referirse a sus poemas críticos, le insultó diciendo que era peor animal que el cerdo, pues éste no caga donde come.

Aplicable al comportamiento de Iker Casillas.
 
 
#29 Eddie79 02-04-2013 12:01
Cito a Hirvaluin:
Que haga el master internacional de dos años y ya se verá si vale o no vale.


Es la mejor solución, sí.
 
 
#30 kozel 02-04-2013 12:07
Cito a Hirvaluin:
Adán no tiró la puerta abajo cuando tuvo la oportunidad. Se la tiró encima lo que hizo necesaria la incorporación de Diego quien, sin haber estado perfecto, ha mejorado con mucho a sus predecesores en su rendimiento en las habilidades básicas del portero y en las -cada vez menos- secundarias (juego con el pie, saque de puerta). Además es luengo más rápido en las salidas en balones a la espalda de la defensa.

No está todo perdido con el chaval Adán. Que haga el master internacional de dos años y ya se verá si vale o no vale.

Bueno, al hombre le faltan tablas. Cuenta que lleva ¿tres? temporadas gastando banquillo y eso, en un portero, se nota demasiado.
Diego llevaba cinco-seis temporadas al más alto nivel en villarreal (sonó hasta para el Manchester con la retirada de Van der Saar) y solo llevaba en dique seco unos meses en Sevilla. Y tablas, bueno, no le faltan al hombre.
Eso sí, yo creo que se tiene más confianza en que Pacheco llegue que en que Adán se recupere en otro equipo. El hombre ya está quemado en el Madrid y no creo que vuelva. Eso sí, hará temporadas más que meritorias en otros equipos sin aspiraciones (al menos, al principio, que aún le quedan 8 temporadas al más alto nivel).
 
 
#31 chungo 02-04-2013 12:17
Para Diego lo jodido viene ahora.
Se encuentra a un error de pasar de ser el portero correcto que merece la titularidad porque cumple, al usurpador protegido del entrenador que se beneficia vergonzosamente de la inquina que tiene éste al legítimo poseedor del puesto en el Real Madrid.
Al tiempo.
 
 
#32 angell 02-04-2013 12:25
Cito a chungo:
Para Diego lo jodido viene ahora.
Se encuentra a un error de pasar de ser el portero correcto que merece la titularidad porque cumple, al usurpador protegido del entrenador que se beneficia vergonzosamente de la inquina que tiene éste al legítimo poseedor del puesto en el Real Madrid.
Al tiempo.



Ni Gistau lo hubiera expresado mejor.
 
 
#33 Hirvaluin 02-04-2013 12:30
Cito a kozel:
El hombre ya está quemado en el Madrid y no creo que vuelva. Eso sí, hará temporadas...


Veremos que dijo Schrödinger.
 
 
#34 kozel 02-04-2013 12:42
Cito a Hirvaluin:
Cito a kozel:
El hombre ya está quemado en el Madrid y no creo que vuelva. Eso sí, hará temporadas...


Veremos que dijo Schrödinger.

Chiste muy malo relacionado:
¿sabes por qué los electrones no pueden hacer el amor?
Porque cuando encuentran la posición, no encuentran el momento.
 
 
#35 angell 02-04-2013 12:47
Cito a kozel:
Cito a Hirvaluin:
Cito a kozel:
El hombre ya está quemado en el Madrid y no creo que vuelva. Eso sí, hará temporadas...


Veremos que dijo Schrödinger.

Chiste muy malo relacionado:
¿sabes por qué los electrones no pueden hacer el amor?
Porque cuando encuentran la posición, no encuentran el momento.


¡Ah! Pues yo creía que se refería al gato.
 
 
#36 elmarque 02-04-2013 12:53
Buon pomeriggio.

El 98% de los madridistas, antes del sorteo de champions, quería al Galata, el otro dos por ciento no fue preguntado.

Era la perita en dulce, el más facilón, todos le querían y ahora resulta qué a 30 horas del encuentro, es un ogro, tienen a Drogba, al wiskis Sneider etc me imagino qué dirían de este equipo si tuviera a Ronaldo, Ozil, Khedira etc etc.

El poder manipulador de la prensa, a este equipo se le meten cuatro chicharros y se les regala unas botellas de Tio Pepe para que se vayan contentos.

El tocha ese de Ibra no puede ser más tonto, me recordaba a un capítulo del Decamerón, cornudo, apaleado y contento. Se deshace en elogios a Messi qué fue el que te largó del farsa, el balón de oro se tenía que llamar Messi, dice el Caponata, el barça el mejor del mundo y puede que de la historia, y mi pregunta es ¿porque te fuiste? en fin ahí lo dejo, porque es coger y leer algo en papel de prensa y ponerte de mala uva.

Ayer vi a Juanma en la tertulia del Madrid, jodó, ahí no levanta la mano para hablar, parece suyo el plató, incluso dijo rotundamente : si hay alguien que se meta con Casillas, me levanto y me voy, joder como amenaza, igual tienen que suspender la tertulia si el señor se va, en fin hay más cosas, pero me llaman para poner la mesa, para eso ha quedado uno.

saludos.
 
 
#37 kozel 02-04-2013 12:54
Cito a angell:
Cito a kozel:
Cito a Hirvaluin:
Cito a kozel:
El hombre ya está quemado en el Madrid y no creo que vuelva. Eso sí, hará temporadas...


Veremos que dijo Schrödinger.

Chiste muy malo relacionado:
¿sabes por qué los electrones no pueden hacer el amor?
Porque cuando encuentran la posición, no encuentran el momento.


¡Ah! Pues yo creía que se refería al gato.



Bueno, a qué se refiere, no lo sé. Pero es que me queda algo lejos la química de primero de carrera y, siendo sincero, no es de lo que más me acuerde ahora mismo.
 
 
#38 DHume 02-04-2013 13:33
Cito a kozel:
Cito a angell:
Cito a kozel:
Cito a Hirvaluin:
Cito a kozel:
El hombre ya está quemado en el Madrid y no creo que vuelva. Eso sí, hará temporadas...


Veremos que dijo Schrödinger.

Chiste muy malo relacionado:
¿sabes por qué los electrones no pueden hacer el amor?
Porque cuando encuentran la posición, no encuentran el momento.


¡Ah! Pues yo creía que se refería al gato.



Bueno, a qué se refiere, no lo sé. Pero es que me queda algo lejos la química de primero de carrera y, siendo sincero, no es de lo que más me acuerde ahora mismo.


Buenas tardes.

Creo que te refieres al Principio de Incertidumbre de Heisenberg.

Un saludo.
 
 
#39 kozel 02-04-2013 14:34
Cito a DHume:
Cito a kozel:
Cito a angell:
Cito a kozel:
Cito a Hirvaluin:
Cito a kozel:
El hombre ya está quemado en el Madrid y no creo que vuelva. Eso sí, hará temporadas...


Veremos que dijo Schrödinger.

Chiste muy malo relacionado:
¿sabes por qué los electrones no pueden hacer el amor?
Porque cuando encuentran la posición, no encuentran el momento.


¡Ah! Pues yo creía que se refería al gato.



Bueno, a qué se refiere, no lo sé. Pero es que me queda algo lejos la química de primero de carrera y, siendo sincero, no es de lo que más me acuerde ahora mismo.


Buenas tardes.

Creo que te refieres al Principio de Incertidumbre de Heisenberg.

Un saludo.


Ejem.......pues si. Ya decía yo que lo tenía un poco olvidado.... :-*
 
 
#40 FlavioAecio 02-04-2013 15:13
¿Qué ruido hace un electrón al caer al núcleo?



plank
 
 
#41 Toole 02-04-2013 15:47
Yo me uno a frjparen.
Es algo que pienso hace...desde siempre.
Pero tampoco es un debate que existiese.

Casillas no me ha gustado nunca especialmente, o por lo menos nunca he pensado que fuese el mejor portero del mundo.

Creo que es un tío con estrella, como VdB, estrella de la que nos hemos aprovechado hasta confiarnos demasiado.

Y como ha abandonado sus mimbres, se acaba la estrella y se acaba el portero.
 
 
#42 Lagavulin 02-04-2013 16:03
Ahora que España importa de Argentina no sólo canteranos, sino también escraches, que son la versión peronista, políticamente correcta e intrínsicamente perversa del ajusticiamiento público sin juicio previo, creo que, como prueba de gratitud y en justa reciprocidad, deberíamos enviar a Buenos Aires a Iker Carbonero y a Sara Casillas, para que les hagan una estatua en la calle Caminito bailando el tango de la traición y de la intriga, y para que Iker se tumbe a la sombra del larguero de la Bombonera, donde los ojos de ella harán juego con el color de la camiseta, y se compren un apartamento en Boca, que es barrio de emigrantes como él, nada galácticos y muy de Móstoles, porque Móstoles no es un lugar en el mapa, sino un lugar en el corazón de quienes tienen como patria la humildad.

El madridismo fetén y no yihadista se quedaría huérfano de hijo, pero qué no haría un padre por la felicidad de su retoño.
 
 
#43 chungo 02-04-2013 16:07
Cito a angell:
Cito a chungo:
Para Diego lo jodido viene ahora.
Se encuentra a un error de pasar de ser el portero correcto que merece la titularidad porque cumple, al usurpador protegido del entrenador que se beneficia vergonzosamente de la inquina que tiene éste al legítimo poseedor del puesto en el Real Madrid.
Al tiempo.



Ni Gistau lo hubiera expresado mejor.

Muchas gracias.
Espero que no lo diga por lo enrevesado porque mira que me gusta leer a Gistau pero a veces me cuesta seguirle.
Un saludo.
 
 
#44 Heute 02-04-2013 16:14
Señor don Lagavulín :

La estima que le tengo me obliga a decirle que en la portería de Boca Juniors mora un señor portero infinitamente más profesional que Iker.

Responde al nombre de Agustín Orión, ex de San Lorenzo. Un buen portero que entrena todos los días del año.

Un respeto pues, para el señor Orión y para Vd.

Pero lo que es, es...


(En todo caso me lo manda a River, que gallinas son la parejita un rato).

:D :D :D
 
 
#45 Oscaring 02-04-2013 16:55
Jajajaja

Me he chapado el hilo entero y lo primero que se me ha venido a la mente ha sido la estampa de un pueblo de la inmensa y profunda Castilla con una cierta cantidad de viejas poniendo a parir a la Charito, la putilla del pueblo...

(Espero Mr. Eddie -como me gusta su nick- que sea magnánimo esta vez y no me fumigue el post por escribir putilla)

((Si, ya se que es una palabra más fea que las que se han dedicado aquía Iker y a los personajes que lo defienden, pero haga usté el favor y no me lo vuele))

Valga por delante que me parece que Diego López, en este momento, merece mantener la titularidad, pero es que lo que me da un poco de pena es que la inquina hacia Iker venga por estar a la greña con ese peacho pofesioná del júrgol, sin el cual nuestro Madrid caerá en el pozo más oscuro de las procelosas aguas del olvido, quedándonos así sin la posibilidad de ganar más Copas del Rey, alguna Liga de vez en cuando ni llegar con el gancho a las semi-finales del CL.

Pero luego pienso: "total, no debe ser tan difícil, si las últimas veces en las que hicimos algo superior a eso el entrenador era el inútil de Del Bosque..."

Ah, y lamento haberme entrometido en vuestra conversación, cual nieta díscola y maleducada que no sabe callarse cuando hablan las mayores.

Ah, por último, que me ha hecho gracia lo de poner a Khedira en el grupo de nuestros warriors que nos hacen infinitamente superiores al Estambul de Galatasaray. Ese si que es un pedazo de pofesioná, que está en vías de aprender a parar un balón, chutar sin clavar el empeine de medio lado en el suelo y enviar un pase en profundidad a más de 3,57 metros... y además, no se lleva mal con el míster...
 
 
#46 quique19 02-04-2013 17:17
Y van...una vez más Mou en rueda de prensa hablando de fútbol y respetando al rival.

Hacia las semifinales, Hala Madrid!

Osiris, estarás contento, dijo que el partido de Higuaín contra el United fue muy bueno a pesar de no marcar.

Oscaring, aquí ya sabemos del EPRV que sabes más que Mou. ¿Pero venir a la Libreta de Mou a provocar estilo culé1899 te hace sentir mejor?
 
 
#47 chungo 02-04-2013 17:20
Tremenda la respuesta de Mourinho a la pregunta del amigo de Iker, Fernando Burgos. La traía bien preparada y la host... todavía le está doliendo.
Aquí está el vídeo gentileza de @tosepower:
tosepower.wordpress.com/2013/04/02/mou-a-fernando-burgos-todos-sabemos-que-usted-no-es-imparcial/
 
 
#48 nansen 02-04-2013 17:24
Oscaring

Con todo el respeto me permito decirle que está vd. en un error. Los miembros de este blog no criticamos a Casillas para defender a Mourinho. Sucede que todos nosotros somos personas razonablemente inteligentes, adultos con pelos en ciertas partes de la anatomía y que se afeitan hace muchos años y por eso sabemos claramente cuando estamos ante una rata de vestuario, quintacolumnista de una prensa canalla y traidor a su jefe directo y al club que le paga. Por eso muchos aborrecemos a Casillas y nos gustaría ver fuera del club al miserable que ya nos es, ni de lejos, el mejor portero del mundo.
PD: por si alguna frase de este post me ha quedado algo machista no voy a retirarla, pero sí preciso que las damas de este blog son tan inteligentes y juiciosas, o más, que los caballeros.
 
 
#49 nansen 02-04-2013 17:36
Y por otro lado, un comportamiento traidor no se justifica con rendimientos deportivos superlativos. El sentimiento que nos inspira Casillas con sus felonías es el mismo que sentiríamos, por ejemplo, hacia Di Stefano, Juanito, Stielike, Butragueño, Raúl o Cristiano en el caso de manifiesta deslealtad hacia el club.
Malos ejemplos he citado, lo reconozco, por ser imposibles.
 
 
#50 Quintus 02-04-2013 17:59
Buenas tardes libreteros. Tiempo ha que no posteaba por aquí
 
 
#51 Eddie79 02-04-2013 18:03
Cito a chungo:
Tremenda la respuesta de Mourinho a la pregunta del amigo de Iker, Fernando Burgos. La traía bien preparada y la host... todavía le está doliendo.
Aquí está el vídeo gentileza de @tosepower:
tosepower.wordpress.com/2013/04/02/mou-a-fernando-burgos-todos-sabemos-que-usted-no-es-imparcial/


JOJOJOJO. FLIPO.

Aquí la rueda de prensa entera:

http://www.realmadridplay.es/2013/04/rueda-de-prensa-de-mourinho-previa-al.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+RealMadridPlay+%28Real+Madrid+Play%29

Rebienvenido Quintus.
 
 
#52 Aegon 02-04-2013 18:19
Cito a chungo:
Tremenda la respuesta de Mourinho a la pregunta del amigo de Iker, Fernando Burgos. La traía bien preparada y la host... todavía le está doliendo.
Aquí está el vídeo gentileza de @tosepower:
tosepower.wordpress.com/2013/04/02/mou-a-fernando-burgos-todos-sabemos-que-usted-no-es-imparcial/

Esto es un Sheldon Cooper en toa regla usease ZASS EN TODA LA BOCA.
 
 
#53 Quintus 02-04-2013 18:26
Gracias Eddie
 
 
#54 Eddie79 02-04-2013 18:39
Beckham titular con PSG.

No sé cómo andará de forma..... pocas faltas le pitan al FCB cerca de su área, por no decir ninguna, dado su % de posesión, entre otras cosas.

Ojalá le salga bien la jugada a Ancelotti, pero me da que es una "fergusonada". Mucho ruido y pocas nueces.
 
 
#55 FlavioAecio 02-04-2013 18:45
Quintus

Se pague un whisky como penitencia por su ausencia.
 
 
#56 Petitprince 02-04-2013 19:25
Los Apóstoles de la verdad alineados con Iker y con Kim Jong-un.
 
 
#57 Petitprince 02-04-2013 19:29
En la rueda de prensa Mou agradece la marcha proMou, pero no le gusta, piensa que lo más importante es el club, y prefiere que se apoye a los jugadores. Eso es madridismo, y no es canterano, toma ya.
 
 
#58 Osiris 02-04-2013 19:29
Quique

Pues Mou no tiene ni puñetera idea de esto. :lol:
 
 
#59 la_pluma 02-04-2013 19:42
primero contestare a pp del hilo anterior.

Cuando digo un entrenador con toda la autoridad creo que se sobreentiende en su parcela que no solo la determina el, sino otras instancias superiores.

si abogo por una autoridad firme y clara para el buen funcionamiento de lso jugadores, está claro que tb vale para el entrenador e incluso para el presidente
 
 
#60 la_pluma 02-04-2013 19:56
Yo creo que a Casillas le criticamos el hecho de que no saque la cara para defender a los que son supuestamente suyos pero no le cueste un minuto irse a dormir con el "enemigo" y que anteponga sus intereses a cualquier otra cosa, no solo el Madrid sino el principio de autoridad.

Que nos e pueden subir imagenes de los entrenamientos casillas va y las sube, que están apaleando a adan y a diego lopez el calladito que no son compañeros, que xavi carga contra el madrid a mirar a otro lado, que xavi se ofende a llamar a xavi para hacer las paces.

Eso es lo que nos repugna y además está su rendimiento mas que cuestionable desde hace un tiempo que hace que nos chirrie mas la cosa.
 
 
#61 quique19 02-04-2013 20:11
No se pierdan el Bayern-Juve.
Fútbol.
 
 
#62 Drow 02-04-2013 20:31
Cito a Eddie79:
Beckham titular con PSG.

No sé cómo andará de forma..... pocas faltas le pitan al FCB cerca de su área, por no decir ninguna, dado su % de posesión, entre otras cosas.

Ojalá le salga bien la jugada a Ancelotti, pero me da que es una "fergusonada". Mucho ruido y pocas nueces.


Pues sí. Por ahora, 0-1.

Si al final, seremos nosotros lo que tendremos que acabar con el mal, una vez más.
 
 
#63 Quintus 02-04-2013 20:35
Cito a FlavioAecio:
Quintus

Se pague un whisky como penitencia por su ausencia.



Que así sea, un Lagavulin con sabor a Reflex
 
 
#64 Keyser_Soze 02-04-2013 20:42
En los 5 primeros minutos, 3 faltas de Busquets sin tarjeta. La jugadita de Alves que le pita falta y el tío saca la jugada y remata, sin amarilla. Faltitas de los enanos no pitadas en el centro del campo. Falta de tarjeta en el último segundo de Alves, al limbo, pito final y fuera. Un trabajito sibilino del puto Stark.
 
 
#65 la_pluma 02-04-2013 21:25
se ha lesionado messi?
 
 
#66 Keyser_Soze 02-04-2013 21:28
Empata Ibra tras fallar unas cuantas. En fuera de juego creo, las cosas como sean.

De todas formas, en la jugada de ese corner, Masmarrano protestando (todos en manada, como habitualmente), Stark a punto de mostrarle la segunda y Piqué le convence de que mejor no...

la_pluma, sí, eso parece, no creo que nada grave pero no ha jugado la segunda parte.
 
 
#67 Keyser_Soze 02-04-2013 21:34
Pa matar al portero del PSG. Menudo penalty más tonto le ha hecho el portero del PSG a Alexis! Ahora sí que está sentenciado esto.
 
 
#68 Keyser_Soze 02-04-2013 21:36
Goooooooooooool!!!


2-2, menos da una piedra!
 
 
#69 Ostane 02-04-2013 21:39
Considerando como juega el PSG a la contra, no todo está decidido.
 
 
#70 Quetef 02-04-2013 21:42
Hola a todos

Lurkeaba por aquí y hoy me he decidido a opinar sobre el asunto Casillas.

Antes de nada, en mi opinión Diego está siendo un buen portero y salvándonos de una gorda pero no es el mejor portero para el Madrid.

Sobre Casillas yo tengo varias cosas en mi lista negra que escribo según me vienen a la cabeza, es decir que no van ordenadas por importancia (en principio):

Carencias técnicas. Todos coincidimos en general que tiene ciertas lagunas que cada vez más terminan costándonos caro. Parece ser que no es amigo de entrenar, por si fuera poco encima poco profesional.

Las relaciones con los del seny en la Selección y fuera de ella. ¡¡¡ No se entera de que se rien de el !!! El tal Xavi se desweba en su casa cada vez que suelta una pildorita y el Yerno más querido de España hace el ridi en las teles con largas parrafadas que embelesan a las masas pero que no le paran los pies.

Se dice, se rumorea, se comenta la posible relación de Casillas con ciertas filtraciones a la prensa. A mi me parece que un empleado de un club se debe a su club y si hay algo que siempre se debe mantener es la compostura y la discreción. Si se demuestra que alguien no tiene esos mínimos ¿qué harían ustedes con ese sujeto?. ¿Y si se demuestra que además es un 'agitador'?

Por último, en mi ignorancia me atrevo a decir que como capitán tampoco es de lo más eficiente. Puede que muy lucido, eso sí, pero creo que hay gente con mucho más empaque para liderar el equipo en el campo como el Madrid merece.

Un saludo

Per Aspera ad astra
 
 
#71 elmarque 02-04-2013 21:46
Buenas noches.

No iba a entrar al trapo como hago siempre, pero con usted voy a hacer una excepción conocido Oscaring.

Que diga usted eso de Khedira, ya dice mucho de su nivel de conocimiento futbolístico, pero como no podía ser de otra forma lo y le respeto.

A usted todavía le duele, y han pasado casi dos años, su insistencia y machaconería qué tuvo conmigo sobre Granero, usted es de los que no olvidan y guardan las cosas, qué triste, nos lo colaba usted en todas las alineaciones qué hacía, era lo mejó de lo mejó y ahí le tiene usted, qué le cuesta ser titular en el QPR.

Parece que le gusta discutir y provocar a casi todo el mundo, pero conmigo pincha en hueso, es la primera y última vez que me dirijo a usted en este blog.

Que Dios le de salud, porque conocimientos de futbol ya anda usted sobrado.

Saludos.
 
 
#72 la_pluma 02-04-2013 22:08
para mi khedira es uno de esos pocos jugadores que saben cuales son sus limitaciones e intenta aprender. Si a eso le unes el hecho de que para mi es un makelele mejorada y ya sabemos que le pasó al madrid sin un tio como esos pues nada para mi khedira y 10 mas, eso si el portero que no sea casillas jajajaja
 
 
#73 legismar 02-04-2013 23:18
Semifinales:

Bayern - Barsa
Madrid - Dortmund

Final: Madrid - Bayern
 
 
#74 erzuru 02-04-2013 23:29
Buenas noches.

Voy a hablar un rato de mi libro. Hace tiempo que conozco a una persona, podría decirse que es amigo, que se dedica a cosas relacionadas con la salud.

Me merece toda la credibilidad del mundo. Cierto día tomando unas cañas, sin venir a cuento y de forma tangencial del tema del que estábamos hablando, va y me dice que conoce a cierto tipo, portero de fútbol muy famoso, del que dice ser amigo-conocido, al que ha sacado borracho como una cuba, no una, ni dos, ni tres veces y si muchas más veces, de garitos de esos en los que hay luces y bebidas espirituosas.

Ignorante de mi, le argumento que el personaje debería estar en dia de descanso o vacaciones. Y va mi amigo se me descojona en la cara. Deduje que no, que la cosa se desarrolló en temporada alta de caza. Se me cayeron varios mitos y empece a entender varias cosas.

Hace varios años de esto que acabo de contar.

Por cierto, no se a qué leches vengo a contar estas cosas. La mente humana, a veces, asocia cosas incongruentes. He visto a Mourinho en rueda de prensa y me he acordado del personaje. Cosas raras. Tan raro como que un portero superprofesional se pille unos moraos escandalosos. Y no diré nada más y que cada cual piense lo que quiera.

Y finalmente llego a una conclusión lamentable. Yo soy un simple aficionado y te llegan ciertas cosas casi de una manera casual. Es decir, que si yo conozco ciertas cosas, los que se dedican al oficio de enterarse de esas cosas deben conocer detalles aún más escabrosos.

Del personaje al que me estoy refiriendo, he escuchado, proveniente de profesionales del cotorreo, decir que siempre se ha cuidado extraordinariamente. Así que supongo que muchos de estos correveidiles serían actores activos de los saraos en los que mi amigo saco como una cuba al referido. Quisir, compañeros de borracheras. Los periodistas, los amigotes, las farras, los moraos y tal. Y encima hablan de honestidad.
 
 
#75 Takai 02-04-2013 23:31
Documental de la CNN sobre MOU ("Mourinho Masterclass") hace apenas 3 meses. ENJOY!!!

www.youtube.com/watch?v=jQYFzt45c18


Bona nit desde La Esquinita.
 
 
#76 Heute 02-04-2013 23:45
Nah, el artista tiene una contractura.

Una de batidos, y el miércoles que viene a arrasar.
 
 
#77 Eddie79 03-04-2013 01:04
erzuru como siempre magistral.

Takai, buen vídeo, pero faltan subtítulos :-? . Aún así soy capaz de entender muchas cosas. Se nota que Mou no es nativo.

Quetef, bienvenido. Buen estreno. Eso sí, tu nick está en el límite de lo permisible... :-*

* * *

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk