Booking.com


Booking.com

VALLADOLID vs REAL MADRID: 12 PARTIDOS POR JUGAR

Bookmark and Share

 

Los que somos seguidores del Real Madrid, lo seguimos en las buenas, en las malas, y en las muy malas, con Solari, Mou, Zidane, Benítez o Juande Ramos, con Raúl, con Butragueño, o con Secretario de lateral, y este Domingo 10 de Marzo, hay partido. A las 20:45h, se disputará en el Estadio José Zorrilla, el Valladolid vs Real Madrid, correspondiente a la jornada 27 de La Liga, una Liga que ya está totalmente finiquitada por parte blanca y que no tendrá, de aquí al final, mayor interés que el que ver que se mantiene plaza de Champions y que no nos metemos en otra dinámica "Queiroz", que nos llevaría a puestos de Europa League, maximizando el fracaso cosechado desde el principio de la campaña y recolectado de manera traumática esta última semana y media, cuando hemos quedado fuera de la disputa de todas las competiciones.

 

A partir de ahora, nos va a tocar jugar partidos muy difíciles, con equipos como este Valladolid de nuestro amigo, de los amigos de verdad, Ronaldo "El Gordo", décimosexto en la Tabla, con urgencia de puntos para evitar los puestos de descenso, muy peligrosos en su casa, como en este caso. Pensarán que, si hay una oportunidad idónea para meterle mano a todo un Real Madrid, es esta, así que nos van a salir como motos, a intentar hurgar en la herida, presionando arriba, tratando de marcar gol pronto para que los nuestros se vengan abajo moralmente y no sean capaces de reaccionar. La afición apretará como nunca. El 11:

 

 

La verdad es que tratar de meterse en la cabeza de un técnico que se sabe desahuciado, como es el caso de Santiago Hernán Solari, no resulta fácil. Las bajas de Vinicius, Carvajal y Lucas, y la sanción a Ramos, obligarán al argentino a meter a, por lo menos, Nacho, y al últimamente descartado Odriozola, junto con Asensio y Bale (si es que se encuentra físicamente en condiciones, ya que creo que recordar que se torció el tobillo el martes, sin aparentes consecuencias). Apostaré por Marcelo para el lateral, tras la paliza que se ha dado Reguilón, y el centro del campo de siempre, aunque es posible que Ceballos o Valverde sustituyan a un Toni Kroos que parece necesitar unas vacaciones destinadas a una puesta a punto física y mental. Pero quién sabe, insisto, en qué pasará por la cabeza de Solari. Lo único seguro es que el objetivo debe ser poner punto final a esta dinámica derrotista instalada en el equipo blanco. Pero YA. Tiempo habrá para hablar de Mou, Zidane, Mbappé, Hazard, Kane, etc, ahora lo que toca es volver a ganar, aunque no sirva casi para nada. Quedan 12 partidos por jugar.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 angell 08-03-2019 19:02
.
Corrige Eddie,

el Gran Capitán está sancionado.

Pero se va a montar en el autobús (o en el AVE, no sé ..) pa dar ejemplo.

Lo que desconozco es "ejemplo" de qué.
 
 
#2 Némesis 08-03-2019 19:11
Por un segundo, no me has pillado por un segundo.

Que decía que para una cosa que hace bien la Secta, no la critiquemos. Que la RMTV también hacen castings de macizas.

O prefieres al Ferreras??? :D
 
 
#3 Némesis 08-03-2019 19:15
Gordito, jefe, gordito. No gordo.

Están muy apurados, si no, el gordito ordena que se dejen ganar.
 
 
#4 Eddie79 08-03-2019 19:19
Cito a angell:
el Gran Capitán está sancionado.


Está sancionado en Champions..... en Liga también?
 
 
#5 Némesis 08-03-2019 19:19
Digo yo que habría que salir con los chavales. Brahin, Mariano, Cristo...

Los titulares nos mandan fuera de Europa.
 
 
#6 angell 08-03-2019 19:22
Cito a Eddie79:
Está sancionado en Champions..... en Liga también?


https://www.bernabeudigital.com/noticias/sergio-ramos-viajara-a-valladolid-aunque-esta-sancionado-211679
 
 
#7 Némesis 08-03-2019 19:23
Cito a Eddie79:
Cito a angell:
el Gran Capitán está sancionado.


Está sancionado en Champions..... en Liga también?


Sí. La tarjeta contra la esquinita.
 
 
#8 Eddie79 08-03-2019 19:29
.

Ya está modificado, gráfico e hilo, gracias.
 
 
#9 Alekhine 08-03-2019 20:03
Cito a Eddie79:
Ya está modificado, gráfico e hilo, gracias.

Pues sigue modificando, Eddie, cambia de posición esa "h" en "deshaucio", please.
 
 
#10 Ostane 08-03-2019 22:31
Perdonen ustedes el lenguaje...

El día de hoy puede resumirse en este eslogan utilizado en las manifestaciones:
"La Virgen también ha follado"
Sobran las palabras.
 
 
#11 Eddie79 08-03-2019 23:09
Cito a Alekhine:
Pues sigue modificando, Eddie


Hecho. Gracias.
 
 
#12 FRAN 09-03-2019 09:23
Buenos días a todos.
Yo dije que Rodrygo me parecía un crack,y tiene toda la pinta.
Necesitamos,sobre todo, 2 centrocampista de calidad y de trabajo, nadie me ha contestado,pero Rabiot podría ser uno de ellos.
Y si pudiéramos largar a Marcelo,y lo siento,al gran capitán, y traernos dos defensas sólidos, que no tengan alma de atacantes,sino de defensas, y poca cosa más.
 
 
#13 Némesis 09-03-2019 10:22
Muchos queréis traer.

Primeo dejen salir. A ver cuantos quieren irse, a ver quien los quiere, y a ver cuanto nos da

Y luego vete a preguntar precios, que si ya son de espanto, sabiendo todos nuestra necesidad y urgencia, no quiero ni pensar lo que nos podaran por cualquier tuercebotas. Si encima es bueno, uffff.
 
 
#14 Némesis 09-03-2019 10:28
Ya se que soy un poco pesado, pero con la chapa es más complicado tirarte de cabeza al mercado.

Que parece que 25 millones al año es asumible, y al principio lo parece.

Pero quien nos lo presten estarán muy encima. Primero que se les pague a ellos.

No se puede quedar el banco con el Bernis como si fuera la hipoteca de un piso. Que iba a hacer con él.

Así tendrán que buscar otras garantías. O sea, casi intervenidos y estarán encima no nos vaya a dar por fichajes galácticos y sueldos cósmicos.
 
 
#15 Némesis 09-03-2019 10:35
Que sueldos nos lo podríamos permitir. Andamos por debajo del 60% de masa salarial. Hay margen hasta el 70% que se supone que el límite que impone la Uefa.

Que no se yo quien lo cumple, pero esa es otra cuestión.

Pero a lo que iba. Chapa, pagar fichajes carísimos, y sueldos siderales, por mucho Madrid que seamos, con las tres cosas a la vez no podemos. Ni nosotros ni nadie salvo jeque de verdad, como el parisino y le dé por el fútbol.

Que siendo su dinero, ni límites ni leches. Que se lo gaste en lo quiera. Aunque no le produce al buen hombre mucho resultado el dispendio.

Mucho le debe gustar el fútbol. Porque después del gasto, y visto lo visto, yo me iba a una jaima en un oasis del desierto y cuidar de un rebaño de camellos.

Ahora, la jaima con climatizador, pantallas de 200", internet a 8000 megas, Home Cinema de 2000 watios y 23 altavoces, un harén de al menos 60, y le saldría por la mitad de lo que paga al pelopincho y Mbappe. Y sin llevarse disgustos.

Todo placer y tranquilidad.
 
 
#16 angell 09-03-2019 10:52
.
¿Tranquilidad con un harén de 60?

Lo dudo.

:-)
 
 
#17 Némesis 09-03-2019 10:56
Que, libreteras?? Mucho morado y gritos ayer??? :D

Lo que vamos a tener que ir de morados y plantarnos en frente del Bernis somos toda la libreta.

Lunalia pone las cazuelas. Ya que no vamos a guisar, valen para hacer ruido.

Yo pongo la ametralladora.

Ostane la comida, a ser posible la cebolla nacionalista con romescu. Y en teja.

Y el corrector pone el diccionario :D
 
 
#18 Alekhine 09-03-2019 10:57
Vamos a ver, Némesis, sólo, repito, sólo el Museo del Bernabéu, generó en 2017, 16 millones de euros. La remodelación del estadio y la transformación del museo en una especie de parque temático, multiplicaría por bastante esa cifra. Del millón de visitantes que tuvo ese museo en 2017 se pasaría a bastantes más.
Independientemente del museo, una vez solucionadas las discrepancias con IPIC, habría "cienes y cienes" de empresas que, sólo por poner su nombre bajo las letras de: "ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU" pagarían por completo dicha remodelación. De hecho, ya lo quiso hacer Bill Gates con su Microsoft pero, se le adelantó IPIC, con la que han surgido diferencias.
Más, el estadio se utiliza una vez cada 15 días, salvo en las épocas de partidos de Copa y de Champions. El resto de los días, está infrautilizado. Su remodelación, permitiría organizar múltiples eventos de muy diferentes tipos sin que, como ahora, se dañara el césped. Más pingües beneficios para el club. El chapado como tú y otros ... como tú lo llamáis, no sólo se paga solo (valga la redundancia) sino que sería una fuente de ingresos muy importante, para afrontar los duros tiempos económicos que se acercan no tan en lontananza como algunos piensan. Negarse a verlo es tener los ojos en la nuca. ¿Cuándo os váis a enterar que, hoy día, desde hace ya mucho tiempo y, en adelante, el dinero en el fútbol no se obtiene de la venta de entradas al estadio? Ya va siendo hora, ¡pardiez!
 
 
#19 Némesis 09-03-2019 11:31
Cito a angell:
.
¿Tranquilidad con un harén de 60?

Lo dudo.

:-)


Pues sí. :D

Pero de fácil solución. El harén a por lo menos 10 km en su jaima particular. Un bingo de esos de juguete. Le das al bombo. ¡La 36! Que venga!!

Ya podríamos un BMW X8 para el traslado.
 
 
#20 Némesis 09-03-2019 11:34
Se nos va hacer largo esto. Aunque hablemos de tonterías, hay que escribir. De lo que sea.
 
 
#21 Eddie79 09-03-2019 11:38
.

Alekhine, el dinero se obtiene de los derechos de TV... el modelo es la Premier (los estadios de Inglaterra no tienen la capacidad del Bernabéu), pero para eso hay q tener unos dirigentes capaces e incorruptibles, lo cual, no es el caso ni de la liga ni de la RFEF. Más bien, el modelo es la NBA (Insisto q estaría de acuerdo con la reforma si implicará aumento de aforo, una cosa no quita la otra).

Y tampoco ayuda q Roures esté en RMTV, cosa q Florentino debería explicar.
 
 
#22 Eddie79 09-03-2019 11:40
.

FRAN, Rabiot no me disgusta, pero prefiero a Erikssen.
 
 
#23 Lunalia 09-03-2019 11:44
Completamente de acuerdo con Alekhine.

Salvando todas las distancias, puedo poner un ejemplo ilustrativo.

Cuando mis hijos eran adolescentes nos gastábamos una pasta gansa todos los veranos en mandarlos a Irlanda para eso del aprendizaje del inglés.

Se iban con mucha desgana, porque a ellos lo que les apetecía eran los veranos del campo murciano, la piscina, las bicis, los amigachos, las cenas a la luz de la luna, las siestas hasta las siete de la tarde.

Y cuando volvían, año tras año, nos dábamos cuenta de que la inversión había sido ruinosa.

Bueno, bastante ruinosa, porque algo de italiano sí aprendieron y una de mis hijas se echó un novio ruso y eso la decidió a estudiar filología eslava con gran aprovechamiento.

El caso es que un año, decidimos que se había acabado la historia del NO aprendizaje del inglés, y que con ese dinero, reformaríamos la casa.

Y eso hicimos : Tejado nuevo, una biblioteca en terreno quitado al patio y calefacción.

Se nos acabaron las goteras (sí, tres días al año, pero vaya incomodidad), estudiar apelotonados, o las estufas (inviero corto, ya lo sé, pero invierno).

Inversión duradera, de la que nunca nos arrepentimos.
 
 
#24 Némesis 09-03-2019 11:49
Pues no veo yo las cienes y ciens de empresas que nos iban a hacer el nuevo Bernis. Más bien veo que se han echado para atrás todas.

Y por poner la chapa van a venir más gente a ver los trofeos??

Que sí, que es el museo más visitado de Madrid y casi de España después del Prado.

Tres tours del Bernis he hecho. Y te juro que me da igual el hormigón que la chapa. Voy a ver las glorias deportivas que campean por España en forma de trofeos.

Lo que hay que hacer es meter más trofeos. Así la gente volvería a ver las novedades. En forma de copas, no a contemplar una chapa.
 
 
#25 Lunalia 09-03-2019 11:55
Tenemos que hablar de cualquier cosa, efectivamente.

Y reservar hoteles con Booking.
 
 
#26 FRAN 09-03-2019 11:57
Lunalia, menos mal que te tengo aquí, yo creía que el único que se daba cuenta del timo de Irlanda era yo, porque sigue existiendo.
A mí me han timado dos años, y efectivamente, con ese dinero se puede hacer muchas cosas.
Rabiot viene gratis Eddie, y Eriksen hay que negociar con su club.
Lo de pardiez de Alkehine, una gozada leerlo.
 
 
#27 Némesis 09-03-2019 12:05
Y según casi todos los expertos, un estadio nuevo de trinca en Valdebebas unos 150 millones más barato.

Y con más aforo. Que es lo que no me explico.

Y hablamos de Valdebebas, que está perfectamente comunicada e integrada en Madrid. No de irnos a Avila.

Que la Castellana está muy bien. Pero no dá mas de sí.

Los del Bayern se fueron a un descampado, y a estos sí le pagaron medio estadio, o más, la aseguradora. Y nos les ha pasado nada. Y la Juve, y el Atlético. Y ahí están. Bueno, la Juve dos veces. La primera, al D'Alpi, se fueron demasiado lejos, y congelados, cosa que no pasaría con Valdebebas.

Como dijo Cruiff, el dinero en el campo.
 
 
#28 angell 09-03-2019 12:22
.
#27 Némesis

El Bernabéu, El Calderón, el Wanda, el Rayo, tienen el Metro al lado.

Por Valdebebas, ni trazas, ni posibilidades, ni voluntad política.
 
 
#29 Némesis 09-03-2019 12:24
El VARsa donde se gasta el dinero?? En jugadores. Donde saca el dinero y cuanto pagan es otra cuestión. Pero ni se plantean tunear el campo nuevo. Que de nuevo ya poco.

Miento, si se lo plantearon una vez. Echaron cuentas y dijeron que nada. O si iban a Gavá con uno nuevo o se quedaban donde estaban sin tocar nada, más allá del mantenimiento y alguna mejora por aquí o por allá.

Y tienen más aforo.
 
 
#30 FRAN 09-03-2019 12:24
Creo que la prensa anda descolocada con el entrenador, como siempre.
Florentino siempre se equivoca cuando se deja aconsejar, por muchos detractores que tengan.
Alguien le metió la idea de Pellegrini y su caballerosidad y juego bonito,etc., y la cagamos.
Alguien le metió la idea de la españolidad con Illarra,y la cagamos.
Alguien le metió la idea de Lopetegui y otra vez la españolización, y la volvimos a cagar.
O sea, que toda hacer lo que él quiere, y yo creo que lo que le pide el cuerpo es Mourinho y Ramos al carrer.
Y ojalá no desista de esa idea, que es la buena.
Zidane y Mou son ideas contrapuestas,nada que ver,eso sí,Zizou tiene más flor que nadie.
Pero yo quiero a Mou para que de una vez alguien ponga a la gente en su sitio.
 
 
#31 Némesis 09-03-2019 12:30
Cito a angell:
.
#27 Némesis

El Bernabéu, El Calderón, el Wanda, el Rayo, tiene el Metro al lado.

Por Valdebebas, ni trazas, ni posibilidades, ni voluntad política.


Pero no habían tirado una línea ahí adrede a Valdebebas?? Que no es sólo es el Madrid el que está ahí. Hay más cosas.

Estaré equivocado. Pero se llega en un momento. Desde Plaza Castilla, 15 minutos.

El Wanda, o sea, la Peineta, los patéticos se quejaron mucho por que no había manera de llegar. Al final no ha sido para tanto. Que llegan igual que al extinto Calderón.

Desde San Blas, 5 minutos tardan.
 
 
#32 scarlet 09-03-2019 12:32
El problema de Rabiot es su agente, que es su madre, por lo que leí hace un tiempo. Ahora no está jugando, no?
 
 
#33 angell 09-03-2019 12:33
.
#31 Némesis

Me tengo que ir, pero ….

you are equivocated.
 
 
#34 Némesis 09-03-2019 12:36
Cito a scarlet:
El problema de Rabiot es su agente, que es su madre, por lo que leí hace un tiempo. Ahora no está jugando, no?


Creo que está lesionado.

Su madre es su agente?

Con las madres hemos topado. :D
 
 
#35 Némesis 09-03-2019 12:38
Cito a angell:
.
#31 Némesis

Me tengo que ir, pero ….

you are equivocated.


Pues ya me contáis, tú y los demás.
 
 
#36 FRAN 09-03-2019 12:42
Cito a scarlet:
El problema de Rabiot es su agente, que es su madre, por lo que leí hace un tiempo. Ahora no está jugando, no?


Está apartado por no renovar.
 
 
#37 Némesis 09-03-2019 12:45
Pues estamos bien. Lesionado y apartado.

A mi que digan quién va a ser el próximo entrenador, y a partir de ahí, hablamos.
 
 
#38 Eddie79 09-03-2019 12:46
Cito a Lunalia:
Tenemos que hablar de cualquier cosa, efectivamente.

Y reservar hoteles con Booking.


Enmárquese.

;-)
 
 
#39 Némesis 09-03-2019 12:52
Enmárquese.... Marqués.. que peligro.
 
 
#40 Alekhine 09-03-2019 13:25
Insisto, pensemos un poco lo que decimos. Primero, no es sólo la chapa. Éso, es reducir las cosas al absurdo. Es remodelar muchas partes del estadio para muchas cosas más.
Segundo, nos hacemos un cojoestadio en Valdebebas y, ¿qué hacemos con el Bernabéu, en medio de la Castellana? ¿Se lo regalamos al Ayuntamiento? ¿Hacemos un aparcamiento de lujo, una piscina descubierta rodeada de 7.140 m2 de césped? ¿Plantamos kiwis, chirimoyas, melones o trigo? Explicádmelo, por favor.
La verdad, me parecería una absoluta gili po llez abandonar el Bernabéu, en medio de Madrid, por un estadio con más aforo, en el quinto coño. Y, por supuesto, al presidente que se le ocurriera hacerlo le colgarían de la torre Espacio, de los huevos. Los primeros, los que ahora lo exigen.
Lo de enviar a la prole a Irlanda o Inglaterra, un negocio ruinoso. Los ingleses e irlandeses, huyen de las zonas en verano y, los críos, sólo se relacionan con españoles, italianos, griegos y eslavos. No aprenden inglés.
Yo, envié a mis hijos a hacer tercero de BUP a USA. Estuvieron un año en una familia, en un colegio donde eran los únicos hispanohablantes, volvieron bilingües, con A (máxima nota) en todas las asignaturas y me salió lo comido por lo servido. Los envié a través de una empresa con la que ya había enviado a todos sus hijos un compañero mío y que me habló de su fiabilidad. Por si alguno aún está a tiempo de hacerlo, la empresa se llama NACEL. Os la recomiendo. Nunca me arrepentí. Mi hija, ahora, lleva casi cinco años trabajando en USA y mi hijo sigue en España pero, todo lo que ve en la tele (series y películas) los ve en idioma original y lo que lee, lo hace en inglés. Son auténticamente bilingües. No sabéis la envidia que les tengo.
 
 
#41 FRAN 09-03-2019 13:33
Lo de Mariano es algo paranormal, cada vez que puede jugar, le pasa algo.
Está claro que este año era el del desastre total, yo empezaría las obras el año que viene.. por si acaso.
 
 
#42 Alekhine 09-03-2019 13:36
Fran, de acuerdo contigo. Mou es el adecuado, ¡vive Dios! para realizar la limpia necesaria (Ramos, Marcelo, Carvajal e Isco), crear otra vez un equipo de futuro y mandar allí donde deberían estar a todos los periomierdistas dizque deportivos de este país llamado España.
Se quitarían la careta cantidad de pseudomadridistas que sólo se alimentan de las deyecciones del marcadas, el assco y el chirincirco y a todos los ex-madridistas que hoy pululan como anélidos por las distintas televisiones y emisoras de radio, les daría un alipori y se quedarían, afortunadamente para nosotros, catatónicos.
 
 
#43 Ostane 09-03-2019 13:48
Némesis,
veo que las ardillas no te informan bien.

"Las obras de remodelación del Camp Nou y del Espai Barça, que implicarán una profunda renovación de todo el entorno del Camp Nou, arrancarán finalmente en el verano de 2019, como ya había apuntado el club y confirmó el vicepresidente del área social de la entidad, Jordi Cardoner, en su discurso ante los peñistas asistentes al 39º Congreso Mundial de Penyes"
 
 
#44 Némesis 09-03-2019 15:51
"Entorno". Esa es la diferencia. Como si nosotros "remodelamos" La Castellana y Concha Espina y Los Sagrados Corazones.

Que vayan a cambiar los baños en el campo nuevo, pues si lo quieren llamar remodelación o renovación, pues ellos mismos.

Han dicho los de la esquinita algo de chapa, techo retráctil, o algo parecido??

No. Van a gastarse 600 kilotones en chapa? No.
 
 
#45 Némesis 09-03-2019 16:05
Fácil. Se vende la parcela del Bernis. Si se puede recalificar, mejor. Si no, pues sacas un poco como parque y ya está.

Las cuatro torres como se hizo??

La Ciudad Deportiva, el pabellón de canastos, la pista de hielo, y tantas cosas.

Eso os pareció bien o mal??
 
 
#46 bowler02 09-03-2019 16:24
¡Hasta el final, vamos Real!
 
 
#47 bowler02 09-03-2019 16:54
Después de leer de lo que nos perdimos en Murcia, si me encuentro con Lopetegui y/o Solari, los golpeo.
 
 
#48 FRAN 09-03-2019 17:52
Cito a Alekhine:
Fran, de acuerdo contigo. Mou es el adecuado, ¡vive Dios! para realizar la limpia necesaria (Ramos, Marcelo, Carvajal e Isco), crear otra vez un equipo de futuro y mandar allí donde deberían estar a todos los periomierdistas dizque deportivos de este país llamado España.
Se quitarían la careta cantidad de pseudomadridistas que sólo se alimentan de las deyecciones del marcadas, el assco y el chirincirco y a todos los ex-madridistas que hoy pululan como anélidos por las distintas televisiones y emisoras de radio, les daría un alipori y se quedarían, afortunadamente para nosotros, catatónicos.


Comentario para enmarcar, que lujo de lenguaje, Alekhine.
 
 
#49 Lunalia 09-03-2019 18:04
Bowler, Murcia espera tranquilamente a que llegue el momento gozoso de la celebración de la próxima liga.

Y sé que llegará, y que las cacerolas cumplirán su misión.

Aunque lo fundamental no será la comida y la bebida sino la conversación y las risas de los libreteros llegados de todas partes.
 
 
#50 Eddie79 09-03-2019 18:48
.

Yo tampoco abandonaría el centro de Madrid, pero creo q es compatible la reforma en el mismo lugar con aumentar, q sé yo, 5000 asientos de aforo, tampoco pido la Luna.
 
 
#51 Eddie79 09-03-2019 18:57
.

Golazo de Raúl de Tomás al Barsa...
 
 
#52 FRAN 09-03-2019 19:21
2 ejemplos de la adulteración de la liga y de lo imposible que es ganarla para el Madrid.
Los intensos han ganado hoy con un penalti que si se lo hacen a Vinicius es piscinazo y amarilla, y con dos penaltis no pitados que si los hacen Ramos y Carvajal son penaltis y amarilla.
Los titulares y los jugadores del Leganes habrían hablado de robo, la prensa,igual, para los intensos nada de nada.
Segundo ejemplo, minuto 3,primera jugada de peligro del Rayo,agarran al borde del área a De Tomás,sigan sigan, si lo hace Ramos amarilla o roja,ya veríamos, y falta al borde del área de muchísimo peligro.
Es así, gota a gota, como se ganan la liga, por eso nos cuesta tanto.
Al contrario de lo que opinan muchos aquí, los intensos y la esquinita están muy lejos de alzar la orejona,al tiempo.
 
 
#53 Némesis 09-03-2019 19:57
Cito a bowler02:
Después de leer de lo que nos perdimos en Murcia, si me encuentro con Lopetegui y/o Solari, los golpeo.


Tranquilidad. Si eso ya los fusilo yo. Que te pilla un poco lejos.
 
 
#54 Ostane 09-03-2019 19:57
Final
Juventud 74
Real Madrid 83
 
 
#55 Keyser_Soze 09-03-2019 20:12
Lo de los arbitrajes y los comentaristas en baloncesto es de juzgado de guardia.

Segundo cuarto, final, falta clarísima a Campazzo cuando lanzaba un triple en el instante final. No pitan nada "vaya defensa".

En el último cuarto nos remontan una ventaja de 12 a 4 con nosotros en bonus enseguida y ellos repartiendo hostias como panes. Cuando mete el triple Laprovittola el grito de los comentaristas ha sido monumental, y en la jugada siguiente se quedan mudos con el triple de Rudy, la diferencia de volumen ha sido tremenda celebrando unas canastas y lamentando otras. La realización repitiendo jugadas donde pedían perjudicarnos, en esos momentos tensos hay otro manotazo a Llull cuando lanzaba de tres que ni siquiera se comenta. Si comentan que un negro del Joventut "no entiende lo que le han pitado" cuando atropella clarísimamente a Rudy.

Mención aparte la elección de este partido por nuestros amigos de Movistar para jugar sábado, dejando sólo un día de descanso tras el partido con el Fenerbacce. Es para mandarlos a tomar por culo, cuanto antes.
 
 
#56 Ostane 09-03-2019 20:13
10'
Castilla 0
Celta B 0
 
 
#57 Ostane 09-03-2019 20:15
Cito a Keyser_Soze:
Mención aparte la elección de este partido por nuestros amigos de Movistar para jugar sábado, dejando sólo un día de descanso tras el partido con el Fenerbacce. Es para mandarlos a tomar por culo, cuanto antes.


Jugamos el jueves con el Fener.
La Esquinita jugó ayer y juega mañana.
 
 
#58 Keyser_Soze 09-03-2019 20:23
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Mención aparte la elección de este partido por nuestros amigos de Movistar para jugar sábado, dejando sólo un día de descanso tras el partido con el Fenerbacce. Es para mandarlos a tomar por culo, cuanto antes.


Jugamos el jueves con el Fener.
La Esquinita jugó ayer y juega mañana.


Ostane, si juegas viernes, como nos pasa cada dos semanas, no queda otra que jugar domingo y tener sólo un día de descanso. El horario habitual de los partidos, la gran mayoría, es domingo. ¿Por qué el de hoy sábado?
 
 
#59 Ostane 09-03-2019 20:25
Cito a Keyser_Soze:
Cito a Ostane:
Cito a Keyser_Soze:
Mención aparte la elección de este partido por nuestros amigos de Movistar para jugar sábado, dejando sólo un día de descanso tras el partido con el Fenerbacce. Es para mandarlos a tomar por culo, cuanto antes.


Jugamos el jueves con el Fener.
La Esquinita jugó ayer y juega mañana.


Ostane, si juegas viernes, como nos pasa cada dos semanas, no queda otra que jugar domingo y tener sólo un día de descanso. El horario habitual de los partidos, la gran mayoría, es domingo. ¿Por qué el de hoy sábado?


No es la primera vez que sucede. Y a La Esquinita también le ha pasado.
 
 
#60 Keyser_Soze 09-03-2019 20:31
Pues no le veo la lógica a forzar a un solo día de descanso. Domingo a las 12:00 o a las 18:00 es el horario estándar del baloncesto, la mayoría de partidos se juegan ahí. No dudo lo que dices, será así, pero es una forma de asignar horarios bastante absurda.
 
 
#61 Ostane 09-03-2019 21:04
Cito a Keyser_Soze:
...pero es una forma de asignar horarios bastante absurda.


Concuerdo.
 
 
#62 Ostane 09-03-2019 21:09
Minuto 83
Castilla 1
Celta B 0
 
 
#63 Ostane 09-03-2019 21:20
Final
Real Madrid Castilla 2
Celta B 0
 
 
#64 FRAN 09-03-2019 21:45
Y los titulares que
El Atlético se acostumbra a ganar y la esquinita con la cabeza en Champions

Si el Madrid gana como ellos, sería victoria con escándalo arbitral.

En fin,no se quién lo dijo,pero es verdad,que jueguen ellos la mierda de la Supercopa.

El Getafe parece que no nos quiere apretar,así que lo mejor que puede suceder,tercer puesto,que no juegas previa.
 
 
#65 Alekhine 09-03-2019 22:44
Cito a Némesis:
Fácil. Se vende la parcela del Bernis. Si se puede recalificar, mejor. Si no, pues sacas un poco como parque y ya está.
Las cuatro torres como se hizo??
La Ciudad Deportiva, el pabellón de canastos, la pista de hielo, y tantas cosas.
Eso os pareció bien o mal??

Vamos a ver (otra vez), Némesis, que no te enteras o, lo que es peor, no te quieres enterar. Si no han permitido realizar el proyecto primigenio de remodelación del Bernabéu, ha sido por varios motivos, uno de los cuales -probablemente, el más principal- es que la zona donde está ubicado el estadio no puede recalificarse al estar caracterizada como de equipamiento deportivo/ocio. No puedes venderlo porque nadie lo compraría para hacer un parque. Como mucho, el Ayuntamiento, prácticamente, lo expropiaría y se te iba a quedar la cara como la de Cristóbal de Soria cuando el Madrid ganó la décima, la undécima y la duodécima. Un negocio redondo, marroncito, con pináculo en el centro y bastante maloliente.
Nada que ver con la zona de la antigua Ciudad Deportiva. Todos los propietarios de las parcelas colindantes, edificaron lo que les vino en gana pues el terreno estaba ya calificado como urbanizable. El Madrid, lo que hizo fue vender ese terreno, regalando muchas zonas al Ayuntamiento pero reservándose las suficientes para construir las cuatro torres y obtener el suficiente beneficio como para sanear el club y adquirir los terrenos de Valdebebas.
Con respecto a los alrededores del Bernabéu, para mí que FP está esperando que cambie el color de los que mandan en el Ayuntamiento e intercambiar los terrenos que tiene en Las Tablas, creo, con las zonas aledañas al Bernis.
Gracias, Fran, por tus halagos. Aunque, alimentas mi vanidad y no está bien.
 
 
#66 Ostane 10-03-2019 00:08
¿Vamos a gastarnos 500 millones en chapa?
NO
 
 
#67 Ostane 10-03-2019 00:11
Felicitaciones a los madrileños...
Pepu Hernández gana las primarias del PSOE de Madrid y será el candidato.
 
 
#68 Alekhine 10-03-2019 11:01
Cito a Ostane:
Felicitaciones a los madrileños...
Pepu Hernández gana las primarias del PSOE de Madrid y será el candidato.

Justo ahora que, según los últimos sondeos, VOX, ya ha pasado al P$O€ en intención de voto tanto al Arrejuntamiento como a la Comunidad. Es decir, tiene a su equipo varios puntos por debajo, en los últimos minutos del partido. A ver qué se inventa para remontar (o, robontar, hay que tener en cuenta que los árbitros los tiene a su favor).
 
 
#69 Némesis 10-03-2019 11:22
Cito a Ostane:
¿Vamos a gastarnos 500 millones en chapa?
NO


Por qué hemos pedido entonces 575 kilos?? Por capricho??

Y esperate a ver cuanto cuesta, que estas obras siempre se desvian un huevo de lo presupuestado. Al alza, claro.

Que la ciudad deportiva hubo que recalificarla primero. Que tambien era tetreno deportivo. Por eso el ayuntamiento y la junta pillaron cacho por el favor. La junta media torre y el ayuntamiento, una. Por eso hubo escándalo que el PP salvaba al Madrid. Sí, nos salvaría, pero ellos también se ayudaron a si mismos, y no poco. Aunque no les salió bien del todo.

Así si el Madrid dice que se pira, y deja semejante solar en semejante sitio, te lo recalifican en un minuto, sean de Podemos, sociatas o de VOX. Con la correspondiente mordida, claro.

De todas maneras, ni os voy a convencer, ni vosotros me vais a convencer. Como tengo convencido al jefe, tengo la sartén por el mango :lol:

Las cazuelas (ainss :cry: ) las tiene la murciana bajo llave.
 
 
#70 Némesis 10-03-2019 11:32
Cito a Ostane:
Felicitaciones a los madrileños...
Pepu Hernández gana las primarias del PSOE de Madrid y será el candidato.


Menudas primarias. Que casualidad que siempre gane el candidato propuesto por el jefazo del partido.

Igual que la tránsfuga del PP en Castilla y León, que a los tres días gana las "primarias" de los naranjitos, propuesta por el veleta.

Lo comparas con los USA y te da la risa. Ahí más que primarias, son duelos en el OK Corral.
 
 
#71 Ostane 10-03-2019 11:42
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
¿Vamos a gastarnos 500 millones en chapa?
NO


Por qué hemos pedido entonces 575 kilos??


Porque no es solo para chapa. Das por sentado que La Esquinita no lo hace, pero nosotros sí. ¿?
Como ya te dije, me preocuparía estar tan de acuerdo con Ramón Calderón.
 
 
#72 Némesis 10-03-2019 11:46
La única zona que queda es delante de la fachada a la Castellana, que esa era la idea, digamos buena, hotel, tiendas, etc.. Que si darían ingresos extras de verdad.

Una vez que eso no podía ser, tontería seguir con la idea.

De donde salen los 150 millones extra que han dicho??

Como no pongamos un peaje justo enfrente en la Castellana, y todos los coches pasen por caja por tener el privilegio de contemplar semejante maravilla arquitectónica....
 
 
#73 Némesis 10-03-2019 11:49
Cito a Ostane:
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
¿Vamos a gastarnos 500 millones en chapa?
NO


Por qué hemos pedido entonces 575 kilos??


Porque no es solo para chapa. Das por sentado que La Esquinita no lo hace, pero nosotros sí. ¿?
Como ya te dije, me preocuparía estar tan de acuerdo con Ramón Calderón.


Hombre claro. No sólo chapa. También pintura y supongo que los baños, para variar :D

Ya lo siento yo estar de acuerdo con ese y con el asqueroso del As.

Calderón que fichó al innombrable II, y que Floren se tuvo que tragar (él ni de coña lo ficha), a Dios gracias, y gracias a ese jugador, Floren ha podido ir a poner copas varias al museo todos la años.

Que Floren mejor que Calderón mil veces, pero en este caso...

Y los de la esquinita harán retoques en el campo nuevo, arreglar, modernizar, pero yo no he visto la maqueta de un OVNI recubriendo ese estadio, y menos voluntad de meterse en semejante lío.
 
 
#74 aleatorradas 10-03-2019 12:46
Némesis , la hipotética recalificación de los terrenos del Bernabéu es sencillamente entrar en el mundo de la quimera. No es que sea imposible, es que va un paso más allá.

Ya lo intentó D. Santiago proponiendo la construcción de una torre y una banda residencial en el frente de Padre Damián, dejando el terreno no ocupado por las edificaciones como un gran parque para uso y disfrute para los vecinos y la ciudad en general, llevándose el estadio a la zona de la ciudad deportiva. Contaba con el apoyo del alcalde y de algunos jerarcas, pero no fue suficiente.

Si en ese momento, y con apoyos importantes no fue posible, imagínate ahora. Se encontraría con la resistencia frontal desde ecologistas en acción, hasta los tocapelotas habituales de la zona (a los que conozco personalmente y puedo decir que son inasequibles al desaliento, y saben moverse, y saben convencer). Nadie, absolutamente nadie va a tener narices de sacar adelante esa recalificación.

Y, una vez descartado el traslado del estadio habrá que aprovechar todo su potencial, tanto por la zona en la que se ubica, como por todas las posibilidades de modelo de negocio que puede ofrecer. Y en eso estámos.
 
 
#75 Ostane 10-03-2019 12:48
Pues 600 millones se los gastan.
Y sí, el lío de ellos es semejante al nuestro... fachada incluida.
El problema es que solo se habla de lo nuestro.
 
 
#76 Ostane 10-03-2019 12:51
aleatorradas,
una precisión...
la negativa vino desde el ayuntamiento, del que era alcalde el que después sería Presidente de Gobierno, Carlos Arias Navarro.
 
 
#77 Ostane 10-03-2019 12:56
Después, estuvo el famoso artículo de Pascual Estivill en ABC, Arias Navarro en Gobernación, y don Santiago no pudo.
Además de que mucha gente no quería mudarse.
 
 
#78 aleatorradas 10-03-2019 12:59
Y te diría que te miraras con calma el proyecto, que puedes encontrar fácilmente por las redes, y podrás comprobar que no estamos hablando de chapa y pintura

Solamente el atractivo de la galería superior, casi un parque temático, hará que se multipliquen las visitas (este menda se tomará allí unas cervecitas, sin ninguna duda)
 
 
#79 Ostane 10-03-2019 12:59
Y aquí porque la presión vecinal ha sido fuerte, que si no tendríamos una versión de las pirámides de Egipto.
 
 
#80 FRAN 10-03-2019 13:01
Buenos días.
Salió ayer una noticia en la que se decia que el Bernabéu era el sitio de Madrid donde más fotos hacían los turistas.
No hay que ser muy listos para saber qué va a haber tortas para sponsorizarlo.
 
 
#81 aleatorradas 10-03-2019 13:04
Cito a Ostane:
aleatorradas,
una precisión...
la negativa vino desde el ayuntamiento, del que era alcalde el que después sería Presidente de Gobierno, Carlos Arias Navarro.


Pero Carlos Arias, personaje bastante voluble, en un principio estuvo de acuerdo, y por eso se desarrolló toda la propuesta a un nivel bastante avanzado. Ciertas influencias le hicieron cambiar de parecer, y se opuso frontalmente, pues consideró que era mejor para sus intereses personales.
 
 
#82 Ostane 10-03-2019 13:45
¿Voluble?
¿Un político?
Nooooooo

:-*
 
 
#83 Némesis 10-03-2019 13:57
Aquella fue gorda. De Arias Navarro. Un empresa "amiga" de él.. No me quedo muy claro. Lo leí por ahí.

Tal y como está encajado el Bernis, difícil hacer torres. Los vecinos de las calles de al lado igual tienen algo que decir.

Ahora, una especie de urbanización de lujo estilo la Moraleja...

Pues será una quimera recalificar el solar del Bernis. Pero??

Alguno aquí habría pensado que lo de Ciudad Deportiva era posible hacer lo que hicieron??

Y que el patético dejara el Calderón y aterrizara en la Peineta??

Así que lo del Bernis no es utópico. Depende de los políticos, que ya sabemos como son. Un buen unte...

Pero imposible no es.
 
 
#84 Alekhine 10-03-2019 13:58
No, Némesis, el terreno donde estaba ubicada la antigua Ciudad Deportiva no hubo que recalificarlo porque ya estaba calificado como terreno urbanizable. Así lo compró el Real Madrid pero, luego, lo dedicó a lo que lo dedicó. El problema vino cuando el Madrid, decidió venderlo para sacar una pasta y trasladar la Ciudad Deportiva a Valdebebas. Toda la cochambre antimadridista (incluyendo la prensa, ecologetas en deposición, etc...) se opusieron y quisieron forzar al Ayuntamiento (del PP, es decir mierderechita) a ponerse en contra. El Madrid, con todos los papeles a favor, amenazó con una demanda por daños y perjuicios que ríete tú de la deuda que dejó Gallardón. Se llegó a un acuerdo porque, sí, el Madrid ganaría el juicio pero, a saber cuándo y, mientras tanto, estaba en quiebra. Pero no se recalificó ningún terreno, se ratificó su calificación previa.
Lo del Bernabéu es imposible. Aún no entiendo cómo no se han empleado otros métodos mucho más eficientes (sicilianos, calabreses) para convencer a esas familias que poseen derechos sobre la parcela que hay entre el Bernis y la Castellana. En Italia, ya estaría remodelado el estadio.
El Calderón no era del Atlético y, la Peineta, prácticamente, se la han regalado. Toda la cochambre que está contra el Madrid (que lleva todas las cuentas transparentes y no debe nada a Hacienda ni al Ayuntamiento) está a favor del paleti (en manos de unos mafiosos que lo robaron a sus socios y deben pasta a todo Dios).
 
 
#85 Némesis 10-03-2019 14:01
Por cierto, los pro chapado tenéis una aliada inesperada. Mi señora madre. Dos horas discutiendo el tema.

Entre ella y vosotros, que día llevo.

Jefe, échame una mano. Que estoy de los nervios.
 
 
#86 Némesis 10-03-2019 14:07
Seguro que ya era edificable? Pues se montó una buena sin ninguna razón.

Pues entonces que pintaban los políticos?? Según esto, no pintaban nada, el Madrid podía hacer y deshacer a su antojo en su parcela sin esperar el permiso de ellos más allá que los permisos de obra. Que eso vale para la Castellana y para mi cueva en medio de la nada.

No sé, igual llevas razón. Pero no sé entonces el lío.

Y lo del Bernis por qué es imposible??
 
 
#87 aleatorradas 10-03-2019 14:29
Némesis , no fue una recalificación, pero hubo que utilizar otra figura de la ley del Suelo, no sé si un Plan Especial, o un Estudio de Detalle, por la ordenación de la edificabilidad, y conformar el volumen de las torres, y eso siempre posibilita el "ruido"
 
 
#88 Alekhine 10-03-2019 14:29
Némesis, no sé si tú tienes una parcela en una zona urbanizable. Si la tienes, te aconsejo, encarecidamente, que no te pongas a construir en ella sin haber solicitado, previamente, la necesaria licencia de construcción. Si lo haces sin licencia, lo que te pasará es que, tendrás que pagar una importante multa, derruir lo construído -a tu cargo- y, solicitar la preceptiva licencia de construcción para poder hacerlo (eso, si, con la multa no te cae una imposibilidad de construir en la parcela, en x tiempo).
Mira tú por dónde, para construir en la parcela de la antigua Ciudad Deportiva, había que pedir licencia al Ayuntamiento. Y, ¿quiénes conceden la licencia? Pues, sí; los políticos. Y te preguntarás, ¿por qué hay que solicitarla? Pues porque, la licencia lleva aparejada una importante cantidad de euros a pagar, dependiendo del volumen de construcción, la ubicación, la altura y la futura dedicación de lo construído. Sencillo.
 
 
#89 aleatorradas 10-03-2019 14:40
Ítem más. Por el tema de la altura, conllevaría una Modificación Puntual del Plan General, con lo cual más "ruido" todavía.
 
 
#90 Némesis 10-03-2019 17:35
Yo me hago del PSG, musulmán y de Podemos. Ya ni en casa comiendo me dejan tranquilo. Le voy a preguntar al jeque a cuanto está el metro cuadrado de desierto.

Esto sí que es una Cruzada y no lo de los templarios en Tierra Santa.

Que tengas que pedir una licencia de obra, pues normal. Me la pidieron para hacer la cueva en un pueblo perdido de la manos de Dios,en una provincia perdida todavía más, el ayuntamiento y el secretario del mismo se fue a la Junta a que le dieran también su visto bueno, o sea a pagar dos veces. Para arreglar una casa. O para comprar una jodida cochera y adecentarla un poco. O querer poner un puñetero aire acondicionado, como les pasó a unos vecinos del pueblo.

Lo de las alturas y demás no lo discuto. Que ahí no me meto que no entiendo de planes de urbanismo. Pero el follón vino por la al parecer supuesta recalificación, no que las torres eran muy altas o muy bajas.

Eso sí, la cerveza en la cafetería del hotel de la torre negra, 6 euros.

Mi madre y yo, tarde de Tour, 19+19 y dos cervezas, 6+6. Me salió redonda la tarde.

Y para rematar, al día siguiente, a pagar la entrada en la exposición de Fernando Alonso en plaza Castilla, donde el depósito del Agua.

En cambio, comer en dicho hotel, por la planta 30, estupendamente y barato, y con unas macizas de camareras de impresión. Y todo Madrid a mis pies. Me dijerón que era el restaurante que está a mayor altura de España, que no se si es verdad. Pero alto si que estaba el jodido. Y el ascensor más que un ascesor, parecía un misil balístico despegando. Como 25 euros cada uno creo recordar y a todo tren la comanda.

Que tiempos.

Como dice la canción, ¡¡¡¡¡Resisteré!!!!!
 
 
#91 Némesis 10-03-2019 18:18
Ah, y otros 6 € por la fotito preceptiva con la orejuda.

Y no me vine con camiseta "oficial" porque me sacó mi madre a gorrazos. Menos mal, porque la camiseta elegida era de "ese".

Era madridista, pero después del par de horas en el tour, hooligan total. Así que decirle que mejor irnos a Valdebebas, y casi me quedo sin comer, a parte de dos horas discutiendo.
 
 
#92 FRAN 10-03-2019 18:21
Buenas tardes.
Me imagino que hoy veremos a Marcelo de centrocampista.
Va a ser muy difícil no perder con la carga física y sicologica que lleva este equipo,que ha sido reventado por su entrenador, o por quien se le ocurriría la feliz idea de que el triplete era posible,y una vez perdida,injustamente,la final de copa, no desistiese de la liga.
 
 
#93 Alekhine 10-03-2019 18:27
Que no; que no hubo recalificación. Para que haya recalificación, tiene que estar el terreno calificado como no urbanizable y no lo estaba. Como te ha dicho aleatorradas, para aceptar nuevos volúmenes y más altura de edificación, se necesita una pequeña modificación del Plan General de Urbanismo y, ahí es donde toda la cochambre se puso en contra. Sobre todo, los "progresistas" porque, ¿qué hay que vaya más contra el progreso que modernizar la zona nueva de una ciudad que, además, es la capital del reino?
Como decía Abascal, "progresista es a progreso lo que carterista es a cartera."
 
 
#94 Némesis 10-03-2019 18:29
Vete a saber como resultará. Ahora a tirar de los desheredados, que seguro que están por la labor.

Suma que los del gordito no están para hacer regalos, que se van a segunda, y el colega nos quiere mucho, pero más querrá a su inversión.

Al menos tenemos un equipo en España para mandar a los bebés a hacer la mili. Dos si contamos al Español. Aunque este no por amor. Es por odio a los vecinos que tiene.
 
 
#95 Ostane 10-03-2019 19:49
Courtois;
Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón;
Modric, Casemiro, Kroos, Ceballos;
Asensio y Benzema.
 
 
#96 Ostane 10-03-2019 19:53
Isco expedientado.
Dicen que Solari ha dicho al club que ni convocado.
 
 
#97 aleatorradas 10-03-2019 20:22
Sin luz en Zorrilla. Lo que nos faltaba.
 
 
#98 Eddie79 10-03-2019 20:33
Cito a aleatorradas:
Sin luz en Zorrilla. Lo que nos faltaba.


:o

Me toca escuchar el partido por la radio en carretera.... :-/
 
 
#99 aleatorradas 10-03-2019 20:42
Parece que ya ha vuelto definitivamente.
 
 
#100 scarlet 10-03-2019 20:48
Bueno pues a ver...
 
 
#101 Tablas 10-03-2019 20:58
Esto tiene muy mala pinta.
 
 
#102 Eddie79 10-03-2019 20:59
Cito a Ostane:
Courtois;
Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón;
Modric, Casemiro, Kroos, Ceballos;
Asensio y Benzema.


9/11 no está mal.

Cómo va la cosa
 
 
#103 bowler02 10-03-2019 20:59
Acaba de fallar un penal el Valladolid.
 
 
#104 Tablas 10-03-2019 21:01
Me parece vergonzoso lo que están haciendo los jugadores.
 
 
#105 scarlet 10-03-2019 21:01
Y gol del Valladolid. Anulado-
 
 
#106 bowler02 10-03-2019 21:02
Nos marcan, esto es un desastre. Anulado por el VAR.
 
 
#107 scarlet 10-03-2019 21:05
Cito a Tablas:
Me parece vergonzoso lo que están haciendo los jugadores.

Algunos.
Este partido parece una comedia.
 
 
#108 bowler02 10-03-2019 21:05
Bale ya me colmo el plato, vender por lo que nos den.
 
 
#109 Ostane 10-03-2019 21:05
¿Han llegado al campo????
 
 
#110 bowler02 10-03-2019 21:07
Creo que en Liga no jugabamos tan msl desde el 2006.
 
 
#111 FRAN 10-03-2019 21:08
Este partido lo ganamos fijo.
El Valladolid no llega a las segunda parte.
 
 
#112 Ostane 10-03-2019 21:08
Están deprimidos.
 
 
#113 scarlet 10-03-2019 21:12
Cito a Ostane:
Están deprimidos.

Coincido. Me da rabia y pena por los que han estado a la altura.
 
 
#114 Alekhine 10-03-2019 21:12
Hoy ha cambiado el dibujo Solari: jugamos con un 0 - 3 - 1 - 1
 
 
#115 Ostane 10-03-2019 21:14
Parecen que se han espabilado un poquito...
 
 
#116 scarlet 10-03-2019 21:14
[quote name="FRAN"]Este partido lo ganamos fijo.
El Valladolid no llega a las segunda parte
Si nos conformamos con un 0-1, no?
 
 
#117 scarlet 10-03-2019 21:16
Gol del Valladolid.
 
 
#118 Ostane 10-03-2019 21:17
Creo que este no lo anulan...
Ramos y Marcelo en defensa.
 
 
#119 bowler02 10-03-2019 21:17
Esto podria ir 4-0. Madre mia.
 
 
#120 Alekhine 10-03-2019 21:18
¡Qué defensa, Dios mío! Ninguno en su sitio.
Cito a bowler02:
Esto podria ir 4-0. Madre mia.

Hombre, el penalty era falta fuera del área y los otros dos goles, en fuera de juego. Tampoco hay que pasarse.
Cagada del portero pucelano y 1 - 1.
 
 
#121 Ostane 10-03-2019 21:20
30 minutos y nos han hecho 3 goles, el equipo menos goleador de la división.
Somos un equipo fantasma.

1-1
qué pifia del portero
 
 
#122 bowler02 10-03-2019 21:21
Empatamos, pero estamos dando una imagen lamentable.
 
 
#123 scarlet 10-03-2019 21:21
Cito a Ostane:
Creo que este no lo anulan...
Ramos y Marcelo en defensa.

La defensa este año una verbena..
 
 
#124 bowler02 10-03-2019 21:32
Tras el gol mejoramos.
 
 
#125 Ostane 10-03-2019 21:34
Calienta Vallejo.
 
 
#126 bowler02 10-03-2019 21:35
Nos alcanzara el fisico para la segunda parte?
 
 
#127 scarlet 10-03-2019 21:35
Cito a Ostane:
Calienta Vallejo.

Creo que está lesionado Varane.
 
 
#128 FRAN 10-03-2019 21:36
Yo creo que tal como va la cosa, ganaremos.
Es muy fácil hacerle esto al Madrid,es su partido del año.
Han visto sangre todos los equipos,los árbitros,y el Var,por desgracia no puede hacer nada en los fueras de juego.
Esta mierda de equipos que viven de que les televisen con el Madrid no merecen nada.
 
 
#129 scarlet 10-03-2019 21:38
Cito a bowler02:
Nos alcanzara el fisico para la segunda parte?

Con algún cambio, debería.
 
 
#130 nansen1 10-03-2019 21:38
Por Dios, que mierda de equipo.

Florentino, metete en un geriatrico para millonarios,comprate 400 copas de Europa y sacales brillo todo el dia!!!!

Deja de jugar con lo que NO ES TUYO, pedazo de sinverguenza!!!
 
 
#131 Ostane 10-03-2019 21:57
Penalti
Karim gol
 
 
#132 bowler02 10-03-2019 21:58
Gol de Karim. Un arbitraje decente ya que no aspiramos a nada. El Imperio del VAR.
 
 
#133 Ostane 10-03-2019 22:05
Karim
1-3
 
 
#134 bowler02 10-03-2019 22:05
Otro de Karim.
 
 
#135 scarlet 10-03-2019 22:05
Pues Karim y Modric no quieren sentenciar a Solari. Aunque supongo que ya está despedido.
 
 
#136 bowler02 10-03-2019 22:25
Casemiro expulsado.
 
 
#137 FRAN 10-03-2019 22:27
Nadie ha sacado amarilla por lo de Casemiro.
Nadie ha sido expulsado como Varane.
Es repulsivo.
 
 
#138 angell 10-03-2019 22:29
.
Es una puta vergüenza.

(lo de 'puta' lo admite la RAE, con este significado)
 
 
#139 scarlet 10-03-2019 22:30
Cito a FRAN:
Nadie ha sacado amarilla por lo de Casemiro.
Nadie ha sido expulsado como Varane.
Es repulsivo.

Como aquellas cesiones que nos pitaron hace una par de años en un partido. Ya no se han visto nunca mas.
 
 
#140 Ostane 10-03-2019 22:31
1-4
Modric
 
 
#141 FRAN 10-03-2019 22:32
Que se jodan,no nos van a humillar.
 
 
#142 scarlet 10-03-2019 22:35
Cito a FRAN:
Que se jodan,no nos van a humillar.

Lo mismo he pensado yo. Mi hija me ha recriminado el exabrupto.
De todos modos, creo que los jugadores también son conscientes de los arbitrajes. Y eso les pesa bastante.
 
 
#143 angell 10-03-2019 22:39
.
Bueno ….

Visto lo visto, tres puntos que nos vienen muy bien para evitar el descenso a Segunda ….

:sigh: :-?
 
 
#144 Ostane 10-03-2019 22:40
Fran
Hala Madrid!!
 
 
#145 aleatorradas 10-03-2019 22:50
Cito a nansen1:
Por Dios, que mierda de equipo.

Florentino, metete en un geriatrico para millonarios,comprate 400 copas de Europa y sacales brillo todo el dia!!!!

Deja de jugar con lo que NO ES TUYO, pedazo de sinverguenza!!!


En fin...
 
 
#146 Alekhine 10-03-2019 22:51
Cito a FRAN:
Nadie ha sacado amarilla por lo de Casemiro.
Nadie ha sido expulsado como Varane.
Es repulsivo.

Al revés: yo he visto, varias veces, intentar sacar rápidamente la falta uno del Madrid, estorbar y poner la pierna un adversario, en la que rebota el cuero y el culégiado, mandar repetir el saque de falta. Y, me parece recordar que, una de las veces, fue el propio Busquéts el que debería haber recibido la segunda amarilla. ¡Acojonante!
 
 
#147 Alekhine 10-03-2019 22:56
Cito a nansen1:
Por Dios, que mierda de equipo.
Florentino, metete en un geriatrico para millonarios,comprate 400 copas de Europa y sacales brillo todo el dia!!!!
Deja de jugar con lo que NO ES TUYO, pedazo de sinverguenza!!!

Te necesitamos un pelín más tranquilo, nansen1. Deja tranquilo a Florentino, por favor. Que, sí, tiene responsabilidad en ésto pero, también en el baloncesto y en que el Madrid deba 0 € a Hacienda.
 
 
#148 FRAN 10-03-2019 22:56
Cito a Ostane:
Fran
Hala Madrid!!


Eso es,Ostane,seguimos luchando.
 
 
#149 Ostane 10-03-2019 22:56
Da gusto ver cómo nos están esperando, los antis y los otros.
Tendrían que ahogarse en su bilis.
 
 
#150 FRAN 10-03-2019 23:02
Más que nunca necesitamos a Mou.
Es indignante ver cómo partido tras partido nuestras faltas son tarjetas, y si es penalti lo que nos pitan tarjeta también,a los contrarios...nada.
Por lo que se expulsó a Varane, el último hombre, no ha habido más expulsiones,y mira que he visto partidos y cosas parecidas.
Por lo de Casemiro,que ni siquiera mueve los pies,no han sacado nunca tarjeta.
No les basta con que no ganemos, hay que intentar humillarnos.
A los intensos en los últimos 3 partidos les han regalado 6 puntos.
Hoy nadie habla de escándalo en el Metropolitano.
La eliminación de Champions,aparte del desgaste que llevábamos,era algo previsible,por favor,4 Champions seguidas,volveremos a estar ahí.
La eliminación de copa fue injusta.
Pero la liga da igual como la juegues, está adjudicada.
Solo hay una forma de competirla,trayendo a Mou, y así los árbitros sabrán que van a ser señalados con nombre y apellidos.
Todo lo que nosotros decimos,lo dirá Mou, y será la única forma de competir,ya lo hizo una vez, y es el único que puede hacerlo otra vez.
 
 
#151 Lunalia 10-03-2019 23:04
A partir de este momento se abren cuatro posibilidades para el banquillo del RM.

Que siga Solari.

Que venga un entrenador de transición.

Que venga un entrenador de relumbrón.

Que venga Mou.


La segunda me parece totalmente descartable, porque para transición, ya tenemos a Solari, que ha hecho sus cositas buenas en en estos meses, y que en los once partidos de Liga que quedan, es imposible que repita otra semana negra.

Un entrenador de primerísima fila sobre el que construir un proyecto firme y ganador, no se debe contratar a la ligera y con urgencia, sino meditadamente.

Además, traer a alguien para terminar esta triste Liga, con todo perdido, puede significar quemarlo antes de tiempo e innecesariamente.

Y luego está la última opción. La opción Mou.
Esa sí me gusta. Porque Mou, si viene, dejará muy claras sus condiciones.Y no me refiero a las económicas, sino a las de mando en plaza.


"Veremos a ver"
 
 
#152 FRAN 10-03-2019 23:08
nansen,amigo,volveremos a ganar el año que viene.
Fíate de mi,se van a quedar los que valen,.
Rodrygo y Vinicius van a ser la sensación del fútbol mundial el año que viene.
Y lo de hoy,no ves la rabia con la que ha salido el Valladolid,Queriian humillarnos con el permiso arbitral.
Fíjate que tal y como yo dije,en la segunda parte,aparte de los 3 goles,hemos tenido contras y ocasiones para meterles 3 más.
Nos odian todos,porque somos el Madrid, y porque la mayoría de los equipos tienen entrenadores cuyo momento de gloria es ese,ganar al Madrid, y hacen mucho daño a sus equipos,si no,verás como el Valladolid pierde tres partidos seguidos ahora.
Un abrazo,anímate.
 
 
#153 FRAN 10-03-2019 23:10
Hay que escribir una entrada con el título

Veremos a ver.
Que se animen Lunalia o Alekhine.
 
 
#154 Eddie79 10-03-2019 23:12
.

Menos mal q hemos ganado 1-4... Iba escuchando el partido por la radio y todo era fatal... Aparte q no locutan prácticamente el partido, se dedican a opinar de todo....

En fin....
 
 
#155 bowler02 10-03-2019 23:17
Darle 2 minutos a Marcelo es un insulto, Solari completamente rebasado.
 
 
#156 FRAN 10-03-2019 23:27
Será casualidad que hoy no le han pitado un penalty en contra al Getafe con el partido casi acabado......
 
 
#157 nansen1 10-03-2019 23:55
Vamos a ver, amigo Alekhine. ¿Que coño de bula magica tiene ese sujeto? ¿Quien es la cabeza visible de la empresa RM? ¿Que pasa cuando una empresa entra en el caos que lleva el RM este año, y los anteriores difuminado por la flor en el culo de Zidane. Obviamente, hay que ir a deguello a por el responsable maximo de esto

Alekhine, el mundo es global y este ridiculo lo ven en todas partes

Por Dios santo!! no me vengais ahora con las cuentas de la lechera de lo que se va a ganar com la remodelacion del Bernabeu por 600M. Con lo que esta cayendo no toca!!

¿Hasta cuando le vais a perdonar todo a ese sujeto? ¿Hasta cuando va a durar vuestro sindrome de Estocolmo con Perez? Aunque no lo creais existe vida para el RM sin Perez, y el huira cuando le salga del papo, como ya hizo hace años. ¿Hasta cuando le va a durar el momio de la Champions??

SOMOS EL REAL MADRID. PROHIBIDO EL RIDICULO. LOS MAS GRANDES NO PUEDEN VIVIR DE RENTAS.
 
 
#158 angell 11-03-2019 00:02
.
Cuando el balón entra, es la flor.

Cuando da en el palo, es mala planificación.

Cuando no entra, es Pérez.

¡¡Cojonudo!!
 
 
#159 nansen1 11-03-2019 00:21
Es imposible...

Juan 1:23 "Yo soy la voz que clama en el desierto"
 
 
#160 angell 11-03-2019 00:23
.
Anatole France: "En aquellos tiempos, los desiertos estaban llenos de anacoretas".
 
 
#161 Alekhine 11-03-2019 00:31
nansen1, debes de ser muy joven. Yo he estado 32 años sin ver ganar una Copa de Europa al Real Madrid y viendo ridículos mayores, como ser eliminados, en casa, ¡por el Odense! después de haber ganado fuera. Ya estoy curado de espanto. Lo de este año no me parece tan raro después de todos los años que llevamos siendo los mejores en Europa, sufriendo a todos los estamentos en España y, además, teniendo que robarnos cinco y seis partidos por temporada mientras que regalan otros tantos a la farça.
De flor, nada. Ganamos porque fuimos mejores.
Es posible que haya vida en el Madrid sin Floren. Y, ya he conocido unas cuantas: Mendoza, Sanz, Calderón, Boluda... por eso no quiero volver a verlas nunca más, me conozco muy bien el paño.
Si tú sabes de otro mejor que Floren, tráelo. Dí quién, por lo menos.
Todos los que te he dicho, lo único que hicieron fue descapitalizar el equipo y ponerlo al borde de la quiebra. Las cuentas, por si no lo sabes, son tan importantes como que entre la pelotita. Sin unas cuentas saneadas (y, sin tener televisiones y toda una casta política detrás, como la farça o los petrodólares de jeques o rusos), no puedes tener jugadores que marquen la diferencia. Así que, sí; prefiero a Florentino Pérez a cualquier otro que, por cierto, aún no se ha dignado a aparecer.
Claro que, lo que algunos propugnáis es cargarse al presi y, después, Dios dirá. No me parece lo mejor ni lo más inteligente.
 
 
#162 aleatorradas 11-03-2019 00:31
Pufff...que largo va a ser esto.
 
 
#163 nansen1 11-03-2019 00:46
No, va a ser cortísimo. Porque yo lo doy por acabado. Y como soy el unico disidente, el pensamiento unico es de corto recorrido, aburrido y sin alternativas.

Una para angell, que le gustan las citas: " prefiero el sueño de futuro que la historia del pasado" (Thomas Jefferson)
 
 
#164 aleatorradas 11-03-2019 01:05
Historia qué tú hiciste, historia por hacer

Está me gusta más. Y es como más nuestra.
 
 
#165 Alekhine 11-03-2019 01:30
A mí también me gusta mucho ésta: "El pueblo que no conoce su historia, está condenado a repetirla."
 
 
#166 bowler02 11-03-2019 03:09
No es Florentino o el caos, creo que con los éxitos desde el 2009 se justifica que siga un par de años más.
Courtois no era la solución.
Solari es un desastre, pero es peor cambiarlo ahora.
Bale ya no es jugador para el Madrid.
Sí fue una falta de respeto a Marcelo.
Y a ganar los juegos que quedan , que hay mucho prestigio por defender.
 
 
#167 FRAN 11-03-2019 08:23
La falta de respeto la comete Marcelo poniéndose gordo,un deportista,se supone,y un profesional,solo para cobrar los millones que le paga el Madrid.
 
 
#168 Keyser_Soze 11-03-2019 08:47
Yo creo que Florentino ha hecho cosas buenas, muy buenas, malas, y horribles. Que este equipo capaz de ganar 4 champions en 5 años haya sido tan poco constante en el rendimiento doméstico, canalladas arbitrales aparte, la venta de Ronaldo sin reforzar el ataque, que ningún entrenador acabe cuajando...son bastantes cosas como para que salga de rositas de las críticas.

Ahora, la tendencia actual en las redes de llamar pretoriano, lameculos, pipero y otras miles de lindezas (algunos tienen la constancia de buscar varios nicks para repetir su mensaje y aplaudirse a sí mismos por la red, los hay bastante enfermos) a cualquiera que no vea a FP como el desastre más grande del Real Madrid, el peor presidente de la historia, culpable de los fracasos y en absoluto responsable de los éxitos, pues no, no trago. Los apocalípticos tienen ahora unos meses para disfrutar, Pero el Madrid acabará volviendo, con este u otro presidente, con Mou (creo que sería la opción deseable), con ZZ o con quién sea. Volveremos a estar arriba. Y no es mirarse el ombligo no es sinónimo de falta de autocrítica. Que la temporada ha sido desastrosa es obvio, y el responsable primero del fracaso también.
 
 
#169 FRAN 11-03-2019 09:34
Florentino tiene que ser culpable ante todo y principalmente de las cuentas.
Y no,no cogió un club rico y saneado,cogió un club pobre y a punto de desaparecer si no se convertía en S.A., y por lo tanto dueño o de un jeque o de unos mafiosos como los que mandan en la acera de enfrente.
Ese equipo arruinado, que no pasaba de octavos en Champions, lleva las mismas Copas de Europa que el alabado D.Santiago Bernabeú, y en otra época, en otro fútbol, donde nadie había ganado 2 Champions seguidas.
Pero eso no lo ha hecho arruinando el club más, lo ha hecho convirtiendo al club en el más rico del mundo, y además ha construido una Ciudad Deportiva,envidia del mundo entero.
Que Modric volviese fundido del mundial,que Kroos no está a su altura, que Casemiro no llega como antes, que Asensio no ha devenido en el crack que se esperaba, que Bale no ha dado ni un cuarto de lo que tiene, que Isco se ríe del club, que Marcelo esté gordo, qeu Varane haya vuelto también despistado del mundial, que Ramos se borre del partido más importante de la temporada, que Courtois sea el mejor protero del mundo por alto a que se la cuelan como a un infantil,que Mariano que se le caían los goles en Francia no esté nunca, que Lopetegui sea un fiasco.
En fin, yo creo, que de eso culpa mucha no tendrá.
Si hubiera traído a Mbappé por 300 millones y en el partido importante no marca, y nos mandan a octavos, como ha ocurrido al PSG, le hubiera llamado de todo, y que teniendo a Asensio y a Isco, para que tanto dispendio.
Es un año malo y punto.
Yo,como Alekhine, soy mayor, y he visto quedar al Madrid 6 o 7, no ganar nada, y sobre todo, comernos los mocos durante décadas sin ganar la competición más importante del mundo por clubs.
 
 
#170 aleatorradas 11-03-2019 10:01
FRAN, de acuerdo en todo tu #169.

Keyser, te has dejado el más común de los calificativos cariñosos, el de "oficialista". Veo que sigues sufriendo a los enfermos de EPRV, no sé si es demasiado bueno para la salud. Lo que hay que reconocerle a Nansen, es que con eso del Síndrome de Estocolmo, da un paso adelante en el I+D de los "críticos".
 
 
#171 FRAN 11-03-2019 10:15
Yo voy a dar mi cita también,creo que es un dicho budista :

prefieres tener razón o tener amigos.

Si en la disputa de un asunto ves que por llevar razón te vas a quedar sin algún amigo, mejor pierde la razón.

He tenido que practicarla con algún amigo atletista,simplemente cortando la discusión y dejandole la última palabra, porque parece que el que dice la última palabra.. gana.
Y eso no sé si es verdad, porque yo en mi casa tengo siempre la última palabra...tienes razón,cariño.
 
 
#172 Ostane 11-03-2019 10:33
15 años ya.
Un recuerdo.
 
 
#173 Némesis 11-03-2019 10:36
Tan mal jugaron???

Pues menos mal que ganaron.

Hombre, Floren está ya un poco mayor. Y sigue viviendo en los 50 de D. Alfredo. Y en menor medida de su primera etapa, que con levantar un dedo las estrellas galácticas venían de rodllas. Y a precios que entonces eran escandalosos, ahora son de risa.

Y estamos en el siglo XXI y las cosas están como están. Y no termina de moverse muy bien en mundo globalizado. Y con esos precios.

Ya veremos que dicen Adidas Y los moros voladores de la morterada que nos pagan. Un año vale. Dos ya se mosquean.

De ahí a querer pegarle un tiro, pues no.
 
 
#174 Némesis 11-03-2019 10:43
Y cambiar a Solari ahora sería un despropósito.

Que culpa tiene él que media plantilla este vieja, o gordos o pasotas. O las tres cosas a la vez.

Tiene lo que tiene.
 
 
#175 Némesis 11-03-2019 10:50
Si están bien anulados los goles, fallan un penalti, su portero la caga, que culpa tiene el Madrid.

El Madrid tiene que sacar los partidos así. No podemos esperar que de repente jueguen como los ángeles, si la mitad están en la rampa de salida. Si los quiere alguien, claro.

Ya en verano pedimos cosas.
 
 
#176 aleatorradas 11-03-2019 10:59
Cito a Némesis:
Y estamos en el siglo XXI y las cosas están como están. Y no termina de moverse muy bien en mundo globalizado. Y con esos precios.


Hombre, de Florentino podemos decir lo que sea, pero que no se mueve bien en un mundo globalizado, cuando ha creado una de las mayores empresas de construcción del mundo, solo por detrás de un par de gigantes chinos y una norteamericana, y su volumen de negocio está por encima del 90% fuera de nuestras fronteras, además de haber puesto al Real Madrid en el primer puesto en volumen de negocio a nivel deportivo de forma sistemática en los últimos años, pues me parece un poco osado.
 
 
#177 Némesis 11-03-2019 11:03
Cito a Ostane:
15 años ya.
Un recuerdo.


Pues sí. Y nadie se acuerda. Y yo no perdí a mi prima porque llegó tarde a coger el tren. Uno de los trenes que explotaron. Y cogió el siguiente.

La primera y única vez que llega tarde al trabajo, y los compañeros ya estaban de luto porque al no verla a hora, y sabiendo que venía en ese tren, se temieron lo peor.

Y yo llamando desesperado y no me cogían el teléfono de la oficina, que yo también sabía que cercanías usaba.

Se enteró de la tragedia al llegar al trabajo, y que creían que su primo había llamado 20 veces. Los jodidos ya tenían identificador de llamadas al parecer.

Y hablamos de fijos, nada de móviles.x
 
 
#178 Némesis 11-03-2019 11:11
Cito a aleatorradas:
Hombre, de Florentino podemos decir lo que sea, pero que no se mueve bien en un mundo globalizado, cuando ha creado una de las mayores empresas de construcción del mundo, solo por detrás de un par de gigantes chinos y una norteamericana, y su volumen de negocio está por encima del 90% fuera de nuestras fronteras, además de haber puesto al Real Madrid en el primer puesto en volumen de negocio a nivel deportivo de forma sistemática en los últimos años, pues me parece un poco osado.


Cita el mensaje entero. Que vengo a decir que lo veo superado, pero que no le quiero pegar un tiro.

Que siga, pero bien aconsejando y delegando en gente preparada para esta época.
 
 
#179 aleatorradas 11-03-2019 11:16
Cito a Némesis:
Cito a Ostane:
15 años ya.
Un recuerdo.


.


Esa tremenda mañana. Por aquél entonces yo estaba fuera de Madrid, y una de mis hijas pasaba por Atocha a esa hora todos los días, camino de la Universidad. Pasaron horas hasta que la conseguimos localizar, afortunadamente sana y salva, pero la angustia que pasamos su madre y yo no nos la quita nadie. Qué horror.
 
 
#180 aleatorradas 11-03-2019 11:19
Cito a Némesis:
Cita el mensaje entero. Que vengo a decir que lo veo superado, pero que no le quiero pegar un tiro.

Que siga, pero bien aconsejando y delegando en gente preparada para esta época.


Si hombre, si estoy de acuerdo en el resto de lo que dices. Solo era una puntualización a ese párrafo concreto.
 
 
#181 Némesis 11-03-2019 11:40
Cito a aleatorradas:
Esa tremenda mañana....


Jodo, que duro.

Yo ese día hasta que hablé con ella no podía. Si me iba a coger el coche y salir disparado para Madrid. Los compis no me dejaron. Que no iba a llegar porque estaría Madrid en estado de sitio. Que no estaba para conducir...

Y les tuve que entregar las llaves del coche. Cuando ya hablé, me las devolvieron.
 
 
#182 Ostane 11-03-2019 12:50
La noche anterior habíamos jugado contra el Bayern.
Esa mañana estaba con mi mujer en el Teide.
 
 
#183 Ostane 11-03-2019 12:53
Se filtra la posible llegada de Karanka... para preparar la Segunda Venida de Mou.
 
 
#184 Eddie79 11-03-2019 13:02
.

Ramos en twitter:

https://twitter.com/SergioRamos/status/1105071068191035393
 
 
#185 Lunalia 11-03-2019 13:06
Leído esta mañana:

La Audiencia Nacional se plantea reabrir el 11M, tras el escrito presentado por Villarejo.

Nada me gustaría más que el esclarecimiento del suceso más trágico y monstruoso acontecido en España.
 
 
#186 Némesis 11-03-2019 13:19
Cito a Lunalia:
Leído esta mañana:

La Audiencia Nacional se plantea reabrir el 11M, tras el escrito presentado por Villarejo.

Nada me gustaría más que el esclarecimiento del suceso más trágico y monstruoso acontecido en España.


Espera sentada. Yo tengo una teoría. Ni moros, ni ETA.

Quién queda?? Y dieron un golpe de Estado ??
 
 
#187 angell 11-03-2019 15:09
.
Zidane 2.0.

Francamente, hubiera preferido a Mou.
 
 
#188 Keyser_Soze 11-03-2019 15:25
Cito a angell:
.
Zidane 2.0.

Francamente, hubiera preferido a Mou.


Yo también creo que Mou era mucho mejor decisión. Esta decisión es "para no molestar a nadie", no es valiente.
 
 
#189 bowler02 11-03-2019 15:37
Zidane y Mourinho eran errores.
 
 
#190 Lunalia 11-03-2019 15:38
No me gusta.

Creo que se equivoca el Madrid y que se equivoca Zidane.

Y además me asalta la siguiente duda:

¿Es una solución provisional para lo que queda de temporada, sin retos ya, ni otro objetivo que la clasificación para ChL?

¿O se va a empezar a construir el equipo pensando en el futuro?
 
 
#191 Eddie79 11-03-2019 16:38
.

Sobre Zidane, esperaré al comunicado del Club....

Dicho lo cual, no sé qué le va a dar Florentino a Zidane que no le fue capaz de dar hace 9 meses....
 
 
#192 FRAN 11-03-2019 17:51
El mejor,Bale,saca un Twitter en su carrito yendo a jugar al golf a las 5 de la tarde, después de no jugar por lesión.
Yo alucino con los futbolistas.
Me voy a pensar lo que opino de la vuelta de Zidane.
 
 
#193 Némesis 11-03-2019 17:57
Será una broma, no??

Han perdido el norte directamente.

Cito a Eddie79:
.

Sobre Zidane, esperaré al comunicado del Club....

Dicho lo cual, no sé qué le va a dar Florentino a Zidane que no le fue capaz de dar hace 9 meses....


Una preciosa chapa. :cry:

Otra bronca en casa me espera. Ya no sé donde meterme. Con la manía que le tiene.

Los de RMTV no se dan por enterados.

Estoy con vosotros. Puestos a hacer el tonto, Mou. Al menos, risas seguras.

Y no podían venir los dos?? Ya que son gratis..

En plan poli malo y poli bueno, como en las pelis.

Total, ya somos una película... De horror.
 
 
#194 Eddie79 11-03-2019 18:03
Cito a FRAN:
Me voy a pensar lo que opino de la vuelta de Zidane.


Vamos a ver, si llega, lo único que nos queda, es desearle la mayor de las suertes....

Otra cosa es que pensemos (algunos) que, para esta situación, es preciso más un perfil tipo Mou o Klopp y que, con esta decisión, el que sigue mandando de verdad ahí dentro, es Ramos.

Ya iremos viendo, desde luego, Zidane también se juega echar por tierra su insuperable palmarés.
 
 
#195 Némesis 11-03-2019 18:27
Ya está. Comunicado oficial.

Tres añitos.
 
 
#196 Ostane 11-03-2019 18:32
Saltó la sorpresa...
Yo creo que ZZ tendrá que explicarse.
 
 
#197 Ostane 11-03-2019 18:34
Por cierto, que según la noticia adelantada en su día por Juanma, ZZ debería llevar ya 4 meses trabajando en la Juventus.
 
 
#198 Eddie79 11-03-2019 18:37
.

Ya es oficial:

https://twitter.com/realmadrid/status/1105158556976861184
 
 
#199 FRAN 11-03-2019 18:46
Una pequeña valoración.
Esto no es ninguno tontería, locura,esperpento,o cualquier otro adjetivo del estilo.
Eso sería recuperar a Benítez,o a Pellegrini,o al mismísimo Ancelotti.
Zizou no le echaron,se fue,y tampoco se fue al Barcelona ni a la Juventus a quitarnos trofeos.
Luego seguiré.
 
 
#200 FRAN 11-03-2019 18:52
Sigo,que estoy inspirado.
Es el entrenador con mayor currículum eb menos tiempo en la historia del Madrid.
Cuando llegó,casi nadie daba un duro por el,demostro ser un entrenador extraordinario.
Y ahora queda la incógnita,si se fue porque no creía ya en este equipo,vuelve al mismo equipo pero sin Ronaldo,es coherente.
Pareciese que no,por lo tanto,si viene tendrá que hacer cambios porque él mismo reconoció implícitamente que eran necesarios.
Y la otra incógnita, será el entrenador adecuado.
No lo sabemos, porque al igual que no tenía currículum cuando empezó a entrenar al Madrid, tampoco tiene experiencia en hacer un equipo nuevo.
Y que ocurrirá,podrá o no podrá?.
Parece obvio decir que si hay que arriesgar con alguien,tiene todo el crédito, porque se lo ha ganado.
Así,pues, bienvenido,y mucha suerte.
 
 
#201 FRAN 11-03-2019 19:16
A mi me gustaba mas Mou, pero hay que reconocer que genera dudas,no tanto en el tema de seguidores/periodistas/polémica, puesto que esos mismos que criticaban a Mou,han jaleado todo lo que venía de la esquinita, incluido aplausos a nuestros enemigos.
Las dudas las genera,para mí,que ha sido un entrenador en decadencia, aunque Eddie habla siempre de currículum,pero sus últimos títulos son menores y simbólicos,y no tanto por la falta de los mismos,sino por sus errores en fichajes,puesto que para mí era uno de sus principales activos, jugadores poco conocidos a precios módicos que luego eran cracks,y su gestión de vestuarios que se ha tornado demasiada escabrosa,cuando él era un aglutinador de críticas y protegía siempre a sus jugadores
Y sus equipos han dejado de competir al nivel que nos tenía costumbrados..
 
 
#202 Eddie79 11-03-2019 19:22
Cito a FRAN:
Y sus equipos han dejadode competir al nivel que nos tenía costumbrados..


No será el United, que acaba de dejar en la calle al Super PSG en la Champions....

Tampoco será su Chelsea, que ganó una Premier el año inmediato a su despido.

Me parece una valoración injusta y también, algo oportunista, no hace falta menospreciar a nadie para estar contento con la decisión de la vuelta de Zidane.

Para mi, el problema de Mou, es de psicología de niñatos. Me parece clarísimo.

De todas formas, sin la opción del Real Madrid, a Mou lo veremos en el PSG o en el Bayern........ podremos valorarle más a fondo, y si se va al Bayern, espero que sí, que su libreto esté caducado.
 
 
#203 FRAN 11-03-2019 19:22
En cuanto a Zizou,creo que es capaz de atraer a grandes cracks al Madrid,no es lo mismo que Solari hablé con un crack que Zizou.
Tampoco se ha casado con nadie en su etapa anterior,sentó a James y a Isco.
Su equipo giraba en torno a Cristiano, lógicamente.
El último año parece ser que no supo gestionar la plantilla, pero viendo lo de este año,a lo mejor no era tanta plantilla.
Espero que sepa aprovechar los regalos de Solari,que son Reguilon,Vinicius y Marcos Llorente.
En fin, habrá que darle tiempo.
 
 
#204 FRAN 11-03-2019 19:26
Cito a Eddie79:
Cito a FRAN:
de competir al nivel que nos tenía costumbrados..


No será el United, que acaba de dejar en la calle al Super PSG en la Champions....

Tampoco será su Chelsea, que ganó una Premier el año inmediato a su despido.

Para mi, su problema, es de psicología de niñatos. Me parece clarísimo.

De todas formas, sin la opción del Real Madrid, a Mou lo veremos en el PSG o en el Bayern........ podremos valorarle más a fondo.


Eddie,no vale eso.
El United de Mou era un equipo muerto,este no es su United,es el de Solksjaer.
Eddie,lees lo que quieres,he dicho que yo prefería a Mou.
 
 
#205 Némesis 11-03-2019 19:29
A las 20:00 rueda de prensa.

A ver como lo cuentan.
 
 
#206 Eddie79 11-03-2019 19:30
Cito a FRAN:
El United de Mou era un equipo muerto,este no es su United,es el de Solksjaer.


Yo aquí discrepo, es el United de Mou, que ahora lleva Solskaer, como este Real Madrid es el de Zidane, que ha sido "llevado" por Lopetegui y Solari, hasta ahora. El Madrid del año pasado que hizo lo mismo en Liga y en Copa, por cierto.

Lo bueno es que supongo que la vuelta de Zidane haya sido posible porque vamos a tener un verano de fichajes de relumbrón.
 
 
#207 Némesis 11-03-2019 19:33
Fran, no es cuestión de atraerlos. Es cuestión de poder pagarlos.
 
 
#208 FRAN 11-03-2019 19:36
Cito a Némesis:
Fran, no es cuestión de atraerlos. Es cuestión de poder pagarlos.


Sí que cuenta,y mucho.
Mou atraía futbolistas, porque muchos futbolistas no son tontos y saben con quién pueden ganar y tensan la cuerda.
 
 
#209 Eddie79 11-03-2019 19:37
.

¿Este fichaje significará el adiós de Keylor y la incorporación de Luca Zidane como segundo portero del Real Madrid?
 
 
#210 FRAN 11-03-2019 19:53
Cito a Eddie79:
.

¿Este fichaje significará el adiós de Keylor y la incorporación de Luca Zidane como segundo portero del Real Madrid?


Eddie,eso son preguntas para nuestra prensa amiga.
Por si no queda claro,yo hubiera preferido a Mou,y le veo el más capacitado,pero tienes que reconocer que ha tenido tiempos que era el número 1, cuando le fichamos, ahora no esta considerado el mejor.
 
 
#211 Eddie79 11-03-2019 20:12
Cito a FRAN:
pero tienes que reconocer que ha tenido tiempos que era el número 1, cuando le fichamos, ahora no esta considerado el mejor.


Que ha tenido tiempos mejores, eso está claro, pero que sigue construyendo equipos competitivos, cuyos vestuarios acaban rebelándose (de ahí su problema de Psicología de grupos de niñatos), me parece que tiene poca discusión igualmente.
 
 
#212 Eddie79 11-03-2019 20:37
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk