Booking.com


Booking.com

UNA PRETEMPORADA EXIGENTE

Bookmark and Share

 

Iba a titular con lo típico de que "París bien vale una misa", pero leo que el partido del sábado frente al PSG se juega en Ullevi, el Estadio de la ciudad sueca de Goteborg. Televisado también por Antena 3, como el anterior, pero esta vez a las 20h en lugar de a las 21h. Con un poco más de la calor en las Españas. Fueraparte, hay que incidir en lo que varios compañeros del Blog advierten sobre la pretemporada madridista. Muy exigente, por los rivales. Dejando de lado al modesto Bournemouth, nos hemos visto las caras con un Lyon (nivel fase de grupos UCL) más rodado que nosotros,  y en el tercer partido, chocaremos contra uno de los presumibles huesos de la próxima edición de la Champions League, el PSG de los petrodólares y de Ibrahimovich, el anterior equipo de Carlo Ancelotti.

 

No sé si me dejo algún partido dentro de Europa pero creo que no. El 1 de Agosto jugamos contra L.A. Galaxy en la Guinnes International Champions Cup, ya metidos de lleno en la gira norteamericana. Tras una previsible victoria tocaría jugar contra el ganador del partido Juventus vs Everton, lo cual nos arroja un muy probable y atractivo duelo dos días después de derrotar a los angelinos (3 de Agosto) contra la Vecchia Signora, otro gallito nivel Copa de Europa en plena preparación agosteña. El equipo que gane ese partido, jugará la Final del torneo (7 de Agosto) frente a uno de los cuatro equipos que conforman la otra parte del cuadro, a saber: A.C. Milan, Valencia, Chelsea e Inter. Todos duros, sin duda, incluído el Valencia, para las fechas en las que nos movemos.

 

Sobre estos partidos tan exigentes a estas alturas hay opiniones para todos los gustos. Como aficionado, egoistamente, desde luego que llaman más este tipo de encuentros que los típicos de la gira estadounidense contra Chivas o cualquier equipo de la Liga mexicana (o de la Major League Soccer, etc, con todos los respetos), igual que me gustaría poder disfrutar de una SuperLiga europea durante todo el año en lugar de "sufrir" ciertos choques de la competición local. En el plano estrictamente técnico, pues la verdad, no sé cómo afectará el alto nivel de los rivales. Todo parece indicar que se debe empezar la Liga como motos, por ese gran nivel, pero luego esta dureza puede provocar lesiones inesperadas o bajadas de rendimiento inexplicables, como el año pasado tras la Supercopa ganada contra el Barcelona, así que no tengo una opinión clara al respecto. Habrá que esperar a ver cómo empezamos lo serio para calibrar si este experimento ha sido rentable.

 

* * *

 

PD: Hilo dedicado a @van_Palomaain, gran madridista tuitero y conocido participante de fansdelmadrid (Dick Turpin). Víctima del accidente de tren en Santiago de Compostela. DEP.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 26-07-2013 00:24
Pole.

La pretemporada sirve en estos tiempos para recaudar dinero y placear al equipo, además de permitirle ver jugar al Madrid en vivo lo que no es fácil fuera de España.
 
 
#2 Eddie79 26-07-2013 00:37
Jabois, sobre el maquinista:

http://elmundo.orbyt.es/2013/07/25/tu_mundo/1374784027.html
 
 
#3 Escueto 26-07-2013 00:46
Cito a bowler02:
ver jugar al Madrid en vivo lo que no es fácil fuera de España.


Tampoco es fácil verlo en vivo en España.
 
 
#4 Escueto 26-07-2013 00:56
Cito a Eddie79:
sobre el maquinista


Desde ABC van a por él sin ningún reparo y ninguna vergüenza:

https://pbs.twimg.com/media/BQDbeegCIAA2IO5.jpg:large
 
 
#5 Carlitos 26-07-2013 07:56
Cito a Eddie79:
Jabois, sobre el maquinista:

http://elmundo.orbyt.es/2013/07/25/tu_mundo/1374784027.html


No es difícil darse cuenta de que la demagogia, el sensacionalismo y el interés de muchos de que haya un pringao que se coma el marrón están empezando a trabajar.
 
 
#6 Ostane 26-07-2013 09:49
Buenos días.
Pongamos las cosas en perspectiva sobre la tragedia de Santiago:

1) El primer culpable es el conductor. Si este señor no hubiera ido a más del doble de la velocidad que debía, no se produce la tragedia.

2) A partir del punto 1, se desprenden unos datos que yo, por lo menos, desconocía, siendo el principal que no haya, en todo momento, un control automático sobre la velocidad del tren.

Pero repito, el principal culpable, y tal como se desprende de sus propias manifestaciones, es el conductor.

A ninguno de nosotros nos gustaría estar en su pellejo, pero convendréis también que no es muy serio, ni profesional, colgar fotitos en face mientras estás trabajando, y han puesto en tus manos las vidas de decenas de personas.
Y no es demagogia. Es la realidad.
 
 
#7 alcoy4ev 26-07-2013 10:18
A ver. Lo primero: @van_Palomaain. D.E.P. Se le echará de menos. Era un monstruo. En el buen sentido de la palabra.
Lo segundo: a mí, el conductor, hasta que no se demuestre lo contrario, me da auténtica pena. Es verdad que todo apunta a él. Peeero...en este país,donde todos somos culpables menos los de arriba, no me fío de nada. ABC parece querer colgarle el mochuelo demasiado rápido. Todo y porque un conductor de TRENES DE ALTA VELOCIDAD publica una foto en FB llevando un tren a 200. No un seiscientos.
Leyendo ayer supuestas declaraciones de unos y otros, antes y después del accidente, creí entender que si bien la velocidad en esa curva está limitada a 80, en el tramo anterior, se podía ir a 200. Por qué no frena? Se quiere suicidar? No hay métodos más fiables, rápidos y que no se lleven por delanta a tanta gente? No sé...todo muy raro aún.
Recordad que en este país han absuelto a Blanco, Urdangarín está de vacaciones locas con su esposa, Matas en la calle...y si no es por las redes sociales, una mujer que robó pañales para sus hijos hace 8 años, estaría en prisión.
 
 
#8 Ostane 26-07-2013 10:24
Cito a alcoy4ev:
...Lo segundo: a mí, el conductor, hasta que no se demuestre lo contrario, me da auténtica pena.


"La he jodido".
Desde luego, el hombre no puedo ser más claro.
Repito, y reitero, el máximo culpable es él por doblar la velocidad permitida.

Y alucino que se siga considerando normal que un tío, TRABAJANDO, cuelgue fotos en face, y se pavonee de la velocidad a la que va. Desde luego, así va el país.
 
 
#9 Ostane 26-07-2013 10:31
Hablemos de fútbol...
Dadas las cifras que se manejan en el fichaje de Bale (alrededor de los 100 millones de euros), ¿qué importe deberíamos pagar por él?
 
 
#10 MisterHyde 26-07-2013 10:34
Cito a Ostane:
¿qué importe deberíamos pagar por él?

LQDL (Lo Que Diga Levy)
 
 
#11 Alekhine 26-07-2013 11:29
En primer lugar, DEP Dick Turpin y todas las demás víctimas del accidente de Santiago.

Sobre éste, el propio maquinista, antes del mismo, parece ser que comentó: "Voy a 190 cuando debería ir a 80. Vamos a descarrilar". A mí, esta frase me sugiere que se encontraba en una situación límite, por alguna razón ajena a su propia intención. Como si algo hubiera fallado y no supiera cómo solucionarlo. Y, yo creo que es lo más probable. Estos trenes, no pueden ser descarrilados por un loco o un terrorista. Tienen, tanto ellos, como la vía, sistemas automáticos de frenado. Sistemas que no funcionaron en esta ocasión y, la causa de ese fallo es la que hay que averiguar.

Preguntáis por qué, tras una recta en la que se pueden alcanzar los 200 Km/h existe una curva en la que la velocidad máxima es de 80 Km/h. Es sencillo, está a menos de 4 km de la estación de Santiago de Compostela, atravesando núcleos urbanos y, lo normal es que, antes de entrar en una estación en la que va a parar, el tren vaya frenando, paulatinamente. Pasa lo mismo en Atocha, en Puertollano, en Córdoba, en Sevilla... etc.

El problema no radica en el maquinista sino en por qué narices no funcionó el sistema automático si es que existía o si es que estaba operativo, se pongan como se pongan, los canallas de la prensa que sólo quieren excitar el morbo para vender más periódicos.
 
 
#12 quique19 26-07-2013 11:48
Respecto del trágico suceso.

Dejemos que las autoridades investiguen. Que se interrogue al piloto, que se revisen los sistemas de balizas y que se llegue al fondo del asunto.

Porque los sistemas de seguridad se pueden sabotear, los pilotos pueden cometer tremendos errores y no hay sistema suficientemente bueno a prueba de tontos o de malvados.

Yo me pregunto si es la primero vez que pasan por ahí a 190, en manos de quién ponemos nuestras vidas cuando usamos un transporte público, y cuándo se producirá la próxima huelga porque las condiciones laborales no son suficientemente buenas.

De natural conspiranico, también pienso que vaya casualidad que se produzca en vísperas de una fecha señalada como el Día de Galicia, con el tren a rebosar y después de que hace un par de meses el líder de AGE declarara que los de la mochila solamente son unos chicos indignados.
 
 
#13 quique19 26-07-2013 11:54
Y es que este tren lo he cogido en infinidad de ocasiones y hasta Medina del Campo se alcanzan velocidades superiores a los 230 km/h en muchos tramos, túneles incluidos, y no pasa nada.

Y en Chamartín hay que pasar por el escáner todo el equipaje, pero hay varias estaciones pequeñas en las que puedes subir al tren con lo que te dé la gana.
 
 
#14 Eddie79 26-07-2013 11:58
Cito a Ostane:
"La he jodido".


El conductor (que haya salido vivo se puede considerar como milagro) hasta se puede llegar a creer su propia culpabilidad dado el infierno mediático que se ha desatado contra él con una gran cantidad de muertos encima de la mesa. Y no digo que no sea culpable finalmente.

Yo hasta que no oiga caja negra y demás claves del asunto, no opino nada. Sólo que la info de las balizas y los sistemas de frenado automático que fallaron me parece la más documentada y fiable, hasta el momento.

Lo del facebook, no sé, contextualizado ahora, lo deja como un temerario (y un suicida, por tanto). Habría que hacer un viaje en cabina para saber más.
 
 
#15 Quintus 26-07-2013 12:14
Yo he viajado en cabina de aviones unas cuantas veces, tengo dos familiares pilotos. Un avión debe ser algo así como 375 veces más complejo de llevar que un tren, la gente está mucho más cualificada y os garantizo que da para hacerse fotos, comer, beber agua, hablar con pasajeros y que estos toquen los mandos sin que uno sea incompetente, mal trabajador o un inepto.

Yo he visto lo de Facebook y me parece una chorrada, con procesos automatizados da tiempo a todo, da la sensación de que el conductor quería entrar a toda ostia en la estación para dejar impresionado al pasaje.

El juicio sumarísimo que está padeciendo el conductor me parece una pesadilla y un disparate.
 
 
#16 Eddie79 26-07-2013 12:16
Cito a MisterHyde:
LQDL (Lo Que Diga Levy)


¿No te parece que necesitamos más un 9 contrastado de 30 goles?

(No sé si hay alguno en el mercado, ahora mismo no recuerdo ninguno).
 
 
#17 pearlsbu 26-07-2013 12:25
Hola a todos.

Me he enterado por Lunalia de la muerte de Mourinha, a la que no llegué a conocer en persona, aunque puedo intuir por sus escritos que era una mujer noble, valiente, apasionada, directa, que defendía aquello en lo que creía sin medias tintas, enamorada de su familia, especialmente de su padre, y de las que iba por derecho. Una de esas personas cuya palabra vale más que un documento firmado ante fedatario público.

A veces pienso en la suerte que tengo con mi familia, mis amigos, el trabajo -ahora que hay tanta gente pasándolas canutas, por no escribir otra cosa- y en que hay que disfrutar, disfrutar y disfrutar mientras se pueda porque la tragedia puede estar acechándonos a la vuelta de la esquina.

Descansen en paz Mourinha y todos los fallecidos en el accidente de Santiago, entre los que está Dick Turpin, twittero y fansista al que yo no he leído nunca, hasta ahora, porque lo que tiene escribir en sitios públicos es que vamos dejando fragmentos, buenos y malos, de nuestras personas que cualquiera puede descubrir en cualquier momento, aun cuando ya no estemos.
 
 
#18 wsmith 26-07-2013 12:37
Buenos días o así.

Los amantes del baloncesto quedamos huérfanos con la marcha de Van Palomaain. Un enamorado del Madrid, sí, pero también de la petanca aérea. Ahora él tiene la suerte de estar viendo meter canastas a Delibasic, Fernando Martín y Drazen Petrovic.

Sobre el accidente, sin haber leído a Jabois y sin querer saber nada de todo el sensacionalismo con que nos están bombardeando y sin saber al final si había balizas, si funcionaban, si paraban el tren o si sólo informaban al maquinista de dónde estaba y a qué velocidad iba:

No sé a que distancia está la última supuesta baliza antes de la curva, pero por lo que he leído para bajar de 200km/h a 80km/h, estos trenes necesitan unos 3 ó 4 kilómetros. A 200km/h, 4 kilómetros se recorren en 72 segundos.

Es decir, si la baliza estaba a esa distancia de 4 kilómetros y falló, o directamente el conductor estaba despistado, el margen de tiempo que le quedaba para reaccionar era muy pequeño. Con que tardara 15 segundos en darse cuenta de que iba demasiado deprisa ya se tragaba la curva.

Tal vez habría que revisar los sistemas de seguridad para que el tiempo de respuesta ante un fallo de este tipo sea mayor.

Un saludo a todos
 
 
#19 pearlsbu 26-07-2013 12:41
Aún recuerdo una portada del ABC, “la mirada del asesino” titulaba el periódico, refiriéndose a un hombre acusado de maltratar y matar a una niñita de tres años, hija de su pareja. Poco después quedó acreditado que el hombre era inocente y la niña no había sido ni maltratada, ni asesinada.

Yo, en estos casos, creo que hay que esperar para actuar, con la mayor contundencia, cuando de verdad proceda porque hay daños que son irreparables.
 
 
#20 neosantillana 26-07-2013 13:01
Buenos días a todos en estos tristes días. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido la pérdida de un familiar en el accidente de Santiago. Espero que sirva mínimo para que no vuelva a ocurrir nunca más por una mejora clara en los protocolos de actuación. No soy partidario de echar la culpa a nadie hasta que no sean estudiadas toda la información: cajas negras, testimonio supervivientes, estudios por expertos... Por eso creo que hay que esperar unos días para matar figuradamente al maquinista
 
 
#21 Carlitos 26-07-2013 13:04
Vamos a ver, que sea la entrada a un núcleo urbano no es excusa para poner una curva de 80 tras tropecientos kilómetros a 200 y pico. La cuestión no es que se entre en núcleo urbano, sino en cómo se entra. No me creo que no haya otra forma que con una curva cerrada. O si es la única forma, el tramo previo a esa curva sí se podía haber hecho de otra forma o haberse controlado para que no haya que bajar nada más y nada menos que 140 km/h de golpe.

Pero vamos, que ya se ha juzgado y condenado que el culpable era el conductor porque vaciló (inofensivamente, que hizo una foto a 200 en un tren de alta velocidad que tiene como velocidad de crucero... adivinen) con sus colegas por caralibro.
 
 
#22 Carlitos 26-07-2013 13:06
Dicho todo esto, si se demuestra que los conductores querían marcar paquete con los amigos o clavar frenos para que el chirrido deleitase a los espectadores, que los empapelen pero bien.

Aunque sospecho que no es el caso.
 
 
#23 neosantillana 26-07-2013 13:08
Y hablando de fútbol y de nuestro equipo me gustan algunas de las cosas que estoy viendo en el equipo: muy bien Diego López ( espero que tenga oportunidad de disputar el puesto con topillo), me han gustado Illarra a pesar de lo poco que jugó y Casemiro (muy bueno tácticamente; ya fue el gran culpable de la mejora del Castilla el año pasado en la segunda vuelta); y muy bien Morata ( si se ficha otro delantero es para vender a Benzema ya que sino no le daremos una posibilidad a Morata de crecer y vale mucho). También bien Carvajal y Khedira. En el lado malo no me gustaron Nacho ni Mateos ni Benzema ni Di María. El resto normales y creo que Isco vale pero le va a costar.
 
 
#24 Eddie79 26-07-2013 13:29
Cito a neosantillana:
Illarra a pesar de lo poco que jugó


Yo lo vi cuando menos me gustó el equipo (como a Isco), así que mi concepto sobre él, de momento, es ni fú ni fá. Tal vez acompañado de Khedira y no de tantos "tikitakers", mejore su rendimiento.
 
 
#25 FRAN 26-07-2013 15:34
Cito a Eddie79:
Cito a neosantillana:
Illarra a pesar de lo poco que jugó


Yo lo vi cuando menos me gustó el equipo (como a Isco), así que mi concepto sobre él, de momento, es ni fú ni fá. Tal vez acompañado de Khedira y no de tantos "tikitakers", mejore su rendimiento.

Eddie me he quitado de mi merecida siesta después de haber terminado año fiscal dos días antes de tiempo(tonterías mías de trabajo) para poder ver un bodrio de partido de fútbol repetido, el Real SOciedad Valladolid, pero importante para mi, para ver un partido de illarramendi completo y en forma, y puedo decir que me ha gustado mucho, diría que es un estilo Busquets, me ha gustado,por lo demás creo,a mi modesto entender, que el Madrid esta vendiendo muy bien,ninguno de los que se ha ido aportaba ya nada al equipo,ni siquiera Higuaín,con los partidos que jugo el año pasado,creo que sí los hubiera jugado Morata por ejemplo, hubiera metido los mismos goles, y tengo la sensación de que FLoren nos va a traer un9y a Bale,y entonces seríamos la rehostia, como ha dicho el amigo Pearlsbu yo también tengo mucha suerte y me gusta ser optimista.
 
 
#26 FRAN 26-07-2013 15:41
Y además hoy voy a ir a ver mi ídolo Mark Knopfler con mi hijo de 19 años que también le gusta, ahora el muy c.. no he conseguido que le guste nada,nada el fútbol, por lo menos tiene buen oído, y tampoco,afortunadamente es del barca.
 
 
#27 Eddie79 26-07-2013 16:02
Cito a FRAN:
ver un partido de illarramendi completo y en forma, y puedo decir que me ha gustado mucho, diría que es un estilo Busquets


No tengo yo esa impresión, pero bueno, no lo he visto nada aún.

Cito a FRAN:
Y además hoy voy a ir a ver mi ídolo Mark Knopfler con mi hijo de 19 años que también le gusta


Pasadlo en grande. Envidia sana por arrobas siento ahora mismo. A mi también me encanta Knopfler (más bien Dire Straits).
 
 
#28 FRAN 26-07-2013 16:09
Cito a Eddie79:
[quote name="FRAN"]ver un partido de illarramendi completo y en forma, y puedo decir que me ha gustado mucho, diría que es un estilo Busquets


No tengo yo esa impresión, pero bueno, no lo he visto nada aún.

Cito a FRAN:
Y además hoy voy a ir a ver mi ídolo Mark Knopfler con mi hijo de 19 años que también le gusta


Pasadlo en grande. Envidia sana por arrobas siento ahora mismo. A mi también me encanta Knopfler (más bien Dire Straits).[/quote
Gracias, Eddie,efectivamente lo bueno era Diré Straits,pero desafortunadamente el grupo se deshizo,aunque creo que muchos de los que vamos allí vamos a oír las canciones de Dire Straits,sobre todo.
 
 
#29 quique19 26-07-2013 16:32
Cito a MisterHyde:
Cito a Ostane:
¿qué importe deberíamos pagar por él?

LQDL (Lo Que Diga Levy)


No estoy de acuerdo. En ningún caso puede superar a Ronaldo, porque tampoco creo ni que se acerque a él en cuanto a su influencia en el equipo.

Solamente afrontaría una operación así, en caso de que Ronaldo no renovara y saliera del club por una cantidad similar.

Todo lo bueno que es y no está entre los cuatro primeros en la liga inglesa.
 
 
#30 Alekhine 26-07-2013 17:20
Bien, Fran, nos veremos a lo lejos, probablemente, aunque sin conocernos, en el concierto de Knopfler de esta noche ya que, en mi caso, es mi hija la que me ha invitado, conociendo lo que me gusta su música (y no sólo la de Dire Straits; Mark tiene unas canciones fabulosas, después de haberse disuelto el grupo).
 
 
#31 bowler02 26-07-2013 17:21
Eddie o algún conocedor, ¿Me podrías(n)mandar tu correo?

Gracias
 
 
#32 Eddie79 26-07-2013 17:29
Eddie79TheGreat@gmail.com
 
 
#33 elmarque 26-07-2013 17:30
Buenas tardes

No seréyo quien juzgue la actuación del conductor, pero si me remito a una frase que me solía decir mi padre : con las cosas de comer no se juega.

Personalmente, no entendería que un cirujano colgara en FB unas fotos suyas con un bistirí en la mano, en la sala de operaciones y diciendo, en estos momentos soy como Dios, tengo su vida en mis manos o algo parecido, sigo pensando que con las cosas de comer no se juega, y aunque parece que ahora todo vale, con esas ruedas de molino yo no comulgo.

Parece ser que podríamos perder la puja para la construcción del AVE en Brasil, por causas del accidente, empiezan los daños colaterales.

Los sesudos señores que mandan, van a prohibir los aparatos que detectan los radares, e incluso los menores tendrán que llevar casco.

Ya no cabe ni un gili[piiii]s ni un corrupto más, en vez de preocuparse de meter en chirona a tanto hijo de puta que nos está esquilmando el bolsillo, se preocupan de que no se pueda fumar en los parques.

Lástima de un ángel exterminador y que dejara este santo país como un solar de tanto ladrón y vividor.

Amigo Ostane, creo que es hora de decir a al judío de turno que se meta al Bale por el culo, ojo que le he seguido por SKY y es un magnífico jugador, pero ya está bien de ser los pagafantas, pienso lo mismo de Isco y de Illarra, un pastón para nada y ojalá me equivoque.

Luego un poco más, que el calor derrite el teclado.

saludos,
 
 
#34 bowler02 26-07-2013 18:00
Cito a Eddie79:
Eddie79TheGreat@gmail.com


Gracias y te mandé un correo.
 
 
#35 Eddie79 26-07-2013 19:32
Leído y respondido, bowler02.
 
 
#36 Ayu2013 26-07-2013 21:58
Vaya x delante mi pesame por la desgracia.

Estoy de vacaciones defendiendo y explicando el mourinhismo a la q puedo.

De la pretemporada poco q decir aunque m temo q Carlo aun no tiene claro como jugar. Supongo q algo q ya sabe es q todos los "jugones" juntos es suicidarse y q Kedhira va a ser vital. Coincido con lo d la añeja necesidad de un 9...
 
 
#37 Escueto 27-07-2013 00:24
Cito a Ayu2013:
Estoy de vacaciones defendiendo y explicando el mourinhismo a la q puedo.


Suerte.

Yo desistí hace tiempo.
 
 
#38 MisterHyde 27-07-2013 08:09
Cito a Eddie79:
¿No te parece que necesitamos más un 9 contrastado de 30 goles?

También, pero Bale es el fichaje.


Cito a quique19:
No estoy de acuerdo.

Ahora mismo Gareth Bale es el único fichaje estratégico por el que merece la pena gastarse 90 millones de euros, en 5 años está amortizado económicamente como ha pasado en el caso de Cristiano Ronaldo.

Pero es que además es un pedazo de jugador capaz de jugar hasta en 4 posiciones distintas en el campo, es decir, un crack en ciernes POLIVALENTE. Lo tiene todo y su deseo es jugar con su ídolo Cristiano en el Real Madrid así que si por algo somos el equipo más rico del mundo habrá que demostrarlo pagando LQDL que al final es lo que acabaremos haciendo como pasó el año pasado con Lukita, eso sí, haciéndolo ya te ahorras que el galés venga sin pretemporada.
 
 
#39 FRAN 27-07-2013 09:21
Cito a Alekhine:
Bien, Fran, nos veremos a lo lejos, probablemente, aunque sin conocernos, en el concierto de Knopfler de esta noche ya que, en mi caso, es mi hija la que me ha invitado, conociendo lo que me gusta su música (y no sólo la de Dire Straits; Mark tiene unas canciones fabulosas, después de haberse disuelto el grupo).

Cito a Alekhine:
Bien, Fran, nos veremos a lo lejos, probablemente, aunque sin conocernos, en el concierto de Knopfler de esta noche ya que, en mi caso, es mi hija la que me ha invitado, conociendo lo que me gusta su música (y no sólo la de Dire Straits; Mark tiene unas canciones fabulosas, después de haberse disuelto el grupo).

Pues tenías razón Alekhine, me encantaron sus canciones, lo único que eche de menos fue SUltans of Swing,por cierto por allí andaba en primera fila un muy simpático Fernando HIerro,que gran jugador.
 
 
#40 Alekhine 27-07-2013 09:41
Puedo comprender, Fran que mis escritos te impresionen pero, eso de citarlos por duplicado en el mismo post, me parece demasiado y excita sobremanera mi vanidad, refrénate un poco. :D :D

Excelente concierto el de anoche, con un sonido impresionante y unas versiones de sus canciones antiguas muy elaboradas.

La verdad, me hubiera gustado que su duración se hubiese prolongado otras dos horas y, también creí que terminaría con Sultans of swing. Me quedé, como tú, con las ganas.
 
 
#41 Rojo4 27-07-2013 11:30
¡Tunnel of love! Mi favorita de los Dire Straits, que tienen mucho muy bueno.

OT

¿Soy yo el único que en la muela de Alekhine ve un teleñeco con traje llevándose una mano a la cara?
 
 
#42 Alekhine 27-07-2013 11:42
Cito a Rojo4:
¿Soy yo el único que en la muela de Alekhine ve un teleñeco con traje llevándose una mano a la cara?


Rojo4, no es una muela. Es el retrato del Dr. Gachet, por Van Gogh. Aunque supongo que tu comentario es irónico 8)

No es mi favorita Tunnel of love, aunque es una de las buenas. Probablemente, no sabría cuál elegir. Your latest trick, Where you're think you're going, Telegraph road (de la que anoche hicieron una versión memorable), Sultans of swing, Romeo & Juliet...¡hay tantas!
 
 
#43 Rojo4 27-07-2013 12:08
Anda. Pues tan pequeño siempre he visto a un tipo con la mano en la mejilla; pero con ese color y recordar que eres médico me acaba pareciendo una muela. Ahora que lo dices ya me doy cuenta de los ojos y el pelo rojo.
 
 
#44 Aegon 27-07-2013 16:04
Elmarquè.
Claro que Bale cuesta una pasta. Pero a ver, el Real Madrid no es una empresa al uso. No reparte dividendos y prefiero que se gaste el dinero en tipos como Bale a que se guarde o se haga el Disneypark, pues ni soy socio ni tengo hijos. Ademàs el chaval se amortiza solo y en poco tiempo, salvo catàstrofe.
En cuanto a lo de fichar un 9, creo que o se trae a Lewandosky o mejor no se trae nada.
Y por fin este año estamos vendiendo bien. Yo creo que deberiamos regalar al sinvergüenza de Topor al Napoles como bonus y que allí con su amigo Benitez se dediquen a hacer budú a D. Josè, que es lo que les pone a ambos.
En otro orden de cosas, quiero expresar mi tristeza, dolor y solidaridad con las familias de los afectados del accidente y en especial con la gente de Juanan alias "Dick Turpin" @van_palomaan en Tweeter, y fanatico del Real Madrid y de su sección de Basquet.
Y en cuanto al accidente y todo lo que le rodea solo decir que somos únicos para bien y para mal. Nos volcamos en ayudar pero nos encanta especular y teorizar y sobre todo inculpar. Por todo ello, prefiero esperar a ver todo el informe tras una exhaustiva investigación antes de machacar a nadie.
Buenas tardes. Que creo que ni tan siquiera lo habia dicho, asi que disculpad mi falta de educación.
 
 
#45 FRAN 27-07-2013 16:47
Ancelotti sobre Kaka: tiene que mejorar la velocidad.
La verdad es que muy rapido no esta siendo,esta tardando demasiado en largarse del Real Madrid.
 
 
#46 elmarque 27-07-2013 17:39
Buenas tardes.

Amigo Aegon, lo que quise decir en mi comentario, no es lo que valga o deje de valer el jugador, como usted muy bien dice es posible que esté amortizado en cuatro años, lo que si me molesta es la forma de negociar que tiene el actual presidente del Madrid.

Pagamos por todo, pagamos por Pellegrini, pagamos por Mourinho, pagamos por Ancelotti, nos marcan precios los demás equipos, compramos por treinta para vender por 8 al año o a los dos años, aunque merece decir con justicia parece que éste año se está vendiendo bien, o por lo menos a buen precio.

Esa es la idea que yo quería trasmitir no ya en el fichaje de Bale, si no en el de Illarra " el Madrid no paga claúsulas" pues toma 38 kilitos de Bellón.

Espero que ahora me haya explicado mejor.

saludos.
 
 
#47 Alekhine 27-07-2013 19:57
Vista la primera parte, creo que Khedira va a jugar siempre con Ancelotti. Proporciona una enorme solidez al centro del campo.

Equipos como el PSG nos van a venir bien. Al no existir presión intensa, se puede jugar más cómodo.

No sé qué le ha pasado a Pepe. Antes, hacía alguna en cada partido pero, ahora, es que está siempre fuera de sitio y compromete continuamente al resto de defensores. Horrible, su primera parte.

Özil, más entonado. Va cogiendo la forma. Como siga así, Isco va a ser un fracaso completo. En los partidos que le he visto, no me ha convencido en ninguno.

Hoy, Benzemá, más participativo y moviéndose por todo el frente de ataque. Ha fallado un par de pases, pero ha metido un golazo, al primer toque. Entendiéndose bien con Özil y Cristiano pero, nada con Isco.
 
 
#48 Eddie79 27-07-2013 20:06
Ha metido benzema! Sorpresa! A ver q tal.la 2 parte, la 1 no he podido verla.
 
 
#49 Eddie79 27-07-2013 20:20
Carvajal mal. :-)

El Madrid creando peligro a la contra.
 
 
#50 Eddie79 27-07-2013 20:25
Q hace ahí Thiago Silva? Tiene menos vacaciones q nuestros internacionales??
 
 
#51 Eddie79 27-07-2013 20:57
Seguimos sin gol. 1-0. Final.
 
 
#52 Carlitos 27-07-2013 21:12
La pepeta va palmando. A ver si va a resultar que el que había reinventado el fúpbol era el tito...
 
 
#53 Carlitos 27-07-2013 21:14
O el doctor como se llame...
 
 
#54 FRAN 27-07-2013 21:23
Cito a Eddie79:
Carvajal mal. :-)

El Madrid creando peligro a la contra.

Eddie, Carvajal posiblemente con Khedira hayan sido los dos mejores del partido, y ha estado casi todo el partido medio vendido, este chaval en 6 meses titular en la selección.
 
 
#55 FRAN 27-07-2013 21:28
Que pena, me he conectado tarde a rojadirecta y sólo he podido ver las caras de los que han ganado y han perdido,pero no he visto la del profeta, yo llevo mucho tiempo diciendo que el Bayern tampoco se come a nadie, es un equipazo, pero nosotros también, y como se ha visto el Borussia, igual.
 
 
#56 Alekhine 27-07-2013 21:35
Eddie, pues hoy, Carvajal, me ha gustado mucho. Ha tenido que lidiar con su trabajo, atacar, que lo ha hecho bien y con el trabajo que deshacía, constantemente, Pepe. Su primera parte, ha sido excelente. En la segunda, algo más agobiado por intentar atender a los tres trabajos que he expuesto antes, ha tenido algunos despistes, pero los ha solventado.
 
 
#57 Eddie79 27-07-2013 22:04
Yo sólo h visto la segunda parte. A mi me ha parecido un coladero la banda derecha. Si bien mucha responsabilidad d Pepe sí. Se notaba q coentrao estaba n la izquierda.
 
 
#58 PP1643 27-07-2013 22:33
Buenas noches a todos.
Gracias Eddie.
Perdón por insertar un comentario por las víctimas del terrible accidente de tren, que descansen en paz.

Hoy escribo con desgarro y sufrimiento
con el alma rota fría y aterida
por la sangre brotando de tanta herida
A causa de tanta muerte, tragedia y tormento

¿por qué se ha perdido tanta vida?
¿por qué Dios y los cielos han permitido
tanto llanto y dolor contenido,
tanta oportunidad tristemente perdida?

Señor, cómo en tu Gloria Bendita
nos sometes a las pruebas de tu amor
dolor sufrimiento y fe infinita.

como tu Hijo en la cruz Redentor,
a tu adoración nos invita
por su sacrificio, su vida y su dolor.
 
 
#59 Marbahon 28-07-2013 03:22
Cito a PP1643:
Buenas noches a todos.
Gracias Eddie.
Perdón por insertar un comentario por las víctimas del terrible accidente de tren, que descansen en paz.

Hoy escribo con desgarro y sufrimiento
con el alma rota fría y aterida
por la sangre brotando de tanta herida
A causa de tanta muerte, tragedia y tormento

¿por qué se ha perdido tanta vida?
¿por qué Dios y los cielos han permitido
tanto llanto y dolor contenido,
tanta oportunidad tristemente perdida?

Señor, cómo en tu Gloria Bendita
nos sometes a las pruebas de tu amor
dolor sufrimiento y fe infinita.

como tu Hijo en la cruz Redentor,
a tu adoración nos invita
por su sacrificio, su vida y su dolor.



Escribo con desgarro y sufrimiento
de rojo rebosando mi tintero,
pergamino mi piel, restos del cuero
que curtió mi cuerpo este tormento.

Clamaría al Señor, más se que miento
si le pido ser libre y aún espero
que me guarde la espalda cuando yerro,
prefiero que esté tras mi último aliento.

Señor, desde tu Gloria Bendita
sufres más cuando tus hijos padecen
si sólo tu palabra resucita.

Por los muertos habrá pueblos que recen
culpando a Dios, dolor que nadie quita
si alma y corazón muy juntos crecen

P.S.
Eddie si inicias un hilo nuevo, copia estos dos poemas, por favor
Un Abrazo
 
 
#60 Quintus 28-07-2013 08:41


Adivinaaaaad quien va hasta las orejas de batidoooooos
 
 
#61 Carlitos 28-07-2013 08:56
Después de ver esa foto, si fuera un ser querido de pepito le recomendaría hacerse la prueba del VIH.
 
 
#62 Aegon 28-07-2013 10:21
Buenos dias.
Hoy escribo para ofrecer todo mi apoyo a Jesús Manuel Cedenilla. Para pedir que con su fuerza y vitalidad sea capaz de regatear este maldito obstaculo que la vida le ha puesto delante. Siempre es duro saber que alguien padece un cancer, pero mucho mas cuando es un chavalin que tiene toda una vida por delante. Hoy no me importa si el Borussia le pintó la cara a Pep, tampoco si viene o no Bale. Hoy solo me preocupa la salud de este chico.
Ayer, como un reguero de pólvora corrió la noticia en tweeter y se inundó toda ella con un único grito #AnimoCedenilla. Y hoy lo traigo aquí porque es de justicia que tambièn estè presente en LLDM.
Aquí tambièn nos acordamos y te deseamos lo mejor Jesús.
En otro lugar llamado ASco, sitio que se vanagloria de ser madridista y de seguir a su cantera, no he hallado ni una mísera mención. No es cuestión de andar reprochando pero en tweeter, Alvaro Arbeloa, fuè de las primeras personas que lanzó un mensaje de apoyo a Jesús, quizas por ello tuvo mas repercusión. Si el que porta el brazalete dijo o escribió algo, a estas alturas no lo he visto. Puede que estè tan aislado del mundo en sus vacaciones que ni se haya enterado, vaya usted a saber.
En otro orden de cosas, quiero denunciar la censura que ha sufrido en tweeter uno de los miembros mas activos del madridismo underground o "Yihad", como gustan de llamarnos los periolistos. A Natalia Pastor (@NataliaPastor) le han suspendido la cuenta de tweeter, y es que la libertad de expresión està muy mal vista cuando con ella tocas los cojones del pensamiento único rstablecido. PRISAicos y sus cosas, ya se sabe.....
Buenos días y ANIMO JESUS.
 
 
#63 PP1643 28-07-2013 12:23
Estimado Marbahon.
No entiendo su citación a mi poesía pero le pido perdón de antemano si como me parece, le ha ofendido.
También les pido disculpas a todos y en especial a Eddie, por introducir temas extradeportivos, aún cuando el ánimo era consolar.
Limitaré mis intervenciones y le pido, Eddie que borre mis posts primero y mi usuario si lo considera oportuno.
Gracias y un abrazo a todos.
Viva España y Hala Madrid.
 
 
#64 angell 28-07-2013 12:59
PP

Por favor, no seas tan susceptible. Ambos habéis escrito dos sonetos (tu 2ª cuarteta un poco traspapelada), y él se ha limitado a coger tu primer verso, y desarrollar el suyo a partir de ahí.

No me gusta meterme en la interpretación de las intenciones de nadie, pero alguien que dice "Eddie, si inicias un nuevo hilo copia estos dos poemas, por favor" (el suyo y el tuyo) no creo que tenga nada en tu contra.

Además, aquí se está hablando del accidente desde que se produjo.

P.D. Como te borren a tí, me voy detrás (ya lo he hecho en otros sitios).

Un abrazo a ambos.
 
 
#65 PP1643 28-07-2013 13:26
Gracias Angell, pero objetivamente he cometido un error, trayendo aspectos, digamos sensibles y no debía haberlo hecho, al margen de la opinión que pueda tener mi estimado Marbahon.
Que estoy seguro de que es así. Pero no quisiera molestar lo mas mínimo.
Un abrazo amigo.
 
 
#66 Eddie79 28-07-2013 19:05
Pero hombre d Dios, como se t ocurre algo así, PP. Yo no voy a borrar nada ni a nadie, menos a ti.

Eso sí, tampoco voy actualizar con los dos grandes poemas, marbahon. No creo q proceda. No por otra cosa. No pasa nada.

Un saludo a todos.

:-)
 
 
#67 Marbahon 28-07-2013 19:41
Cito a PP1643:
Estimado Marbahon.
No entiendo su citación a mi poesía pero le pido perdón de antemano si como me parece, le ha ofendido.
También les pido disculpas a todos y en especial a Eddie, por introducir temas extradeportivos, aún cuando el ánimo era consolar.
Limitaré mis intervenciones y le pido, Eddie que borre mis posts primero y mi usuario si lo considera oportuno.
Gracias y un abrazo a todos.
Viva España y Hala Madrid.


Todo lo contrario, me ha gustado mucho y me ha hecho volver a escribir un soneto, que hacía años que no escribía, dando una ligera variante de la misma opinión ante tamaña tragedia.

Quizá no me explique bien pero eran las 04:00 de la madrugada y no podía dormir por el maldito calor y un aire acondicionado estropeado.

Un fuerte abrazo
 
 
#68 Ostane 28-07-2013 20:19
No se libra ni uno...

"Después de una semana donde ha saltado el escándalo con la investigación realizada por el senado francés donde se dieron a conocer los nombres de los positivos en el Tour de 1998, la semana se cierra con el reconocimiento por parte de Erik Zabel de su culpa. El alemán ha admitido haberse dopad desde 1996 hasta 2004 con EPO y otras sustancias.

En declaraciones al diario 'Süddeutsche Zeitung', el que fuera uno de los mejores sprinters del mundo aseguró su total culpabilidad: "EPO, cortisona, incluso doping sanguíneo. Realmente hay mucho". Esta son parte de las palabras que se podrán leer de una entrevista concedida a dicho medio y que verá la luz este lunes.

Zabel, que ahora tiene 43 años, explica por qué empezó a doparse en 1996, algo que contrasta con la confesión que hizo en 2007 cuando dijo que en el Tour de ese año, 1996, fue cuando tomó EPO pero que no volvió a hacer uso de él porque su cuerpo no lo aceptaba bien.

El ex corredor es uno de los nombres que se han hecho públicos esta semana tras la investigación del senado francés, que habla solamente del Tour de 1998. Zabel estuvo mucho más tiempo haciendo uso de sustancias dopantes y otros tipos de prácticas: "En 2003 tuve una reinfusión de sangre antes del Tour de Francia".

El alemán, que llegó a ganar hasta en seis ocasiones el maillot verde de la regularidad (de 1996 a 2001), también justifica en esta entrevista el por qué de su decisión de doparse: "Sobre todo quería mantener mi vida, mi vida de ensueño como ciclista profesional. Lo amé tanto, este deporte, los viajes... Sencillamente, el egoísmo fue más fuerte".
 
 
#69 PP1643 28-07-2013 20:40
Buenas tarde noches.
Estimado Marbahon. no es el problema vuestro post.
En primer lugar, pensé que os había molestado el mío y en segundo no estaba seguro de que a Rddie le pareciera bien.
Soy muy "mirao" y hay temas que son muy sensibles
Por favor discúlpenme y me alegra enormemente que le haya movido a escribir su poesía, que me parece excelente y espero que le haya servido para poder descansar un poco mejor y aliviarte.
Os enviaré un correo. Creo que tengo el tuyo Marbahon, pero el que yo uso para estos menesteres es soypp1643@gmail.com-
Le agradecería estimado Marbahon que me envíe un correo para estar en contacto.
Disculpadme de nuevo.
 
 
#70 Keyser_Soze 28-07-2013 22:32
Buenas noches. Gran pérdida la de Dick Turpin. Me he enterado hoy. La entrada que le dedicó el socio en Fans es muy emotiva. Un auténtico hooligan del baloncesto del Real Madrid. Descanse en paz.
 
 
#71 Eddie79 29-07-2013 02:54
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk