Booking.com


Booking.com

UN SIMPLE TUIT

Bookmark and Share

 

Lo primero que quiero decir es que yo hablo desde mi condición de aficionado. Por supuesto no tengo el nivel de información e intereses que pueda tener un socio y mucho menos el de un compromisario, empleado del Club, dirigente o Presidente, es decir, que mi punto de vista, mis opiniones, pueden estar viciadas por esa carencia aunque siempre intente tenerla en cuenta a la hora de verter cualquier afirmación sobre todos los temas con respecto al Real Madrid que se les puedan pasar por la cabeza. Pero tampoco quiero que mi forma de pensar se vea marginada por ello, es decir, soy aficionado al Real Madrid y tengo derecho a decir lo que me salga del níspero en relación a las cosas que suceden en mi equipo a diario. Y es función indelegable del Club que yo pueda estar bien informado.

 

Desde ese nivel de información (ya digo que ínfimo en comparación con otros), afirmo que me parece fatal que todos los días y en todos los medios se pueda decir cualquier tontería que implique a jugadores, entrenador o al mismo Presidente sin que haya ninguna reacción por parte del Club. La última es la de Telemadrid en horario prime time, en la segunda edición del Telenoticias: "Telemadrid está en condiciones de asegurar que Casillas abandonará el Real Madrid a final de temporada si no vuelve a ser titular indiscutible". O sea, que este sábado un periódico provoca una tormenta mediática sobre un activo recién fichado como Bale, y dos días después de que el mismo Presidente lo desmienta en antena, ya tenemos otra historia encima de la mesa, una además bastante sensible. Así no vamos bien.

 

Se puede pensar, como el mismo Florentino dice siempre, que no se puede salir a desmentir todas las informaciones que se publican sobre el Madrid. Yo niego la mayor. Debido a que hay gente, mucha gente, que se cree gran parte del mensaje y se lo lleva al Estadio, entre otras cosas... Pero vamos a ver, ¿por qué no se puede salir a desmentirlo todo? ¿Para qué tiene TV el Club? O mejor, no hace falta ni dar la cara: ¿Para qué existe la cuenta de twitter del Real Madrid? 140 caractares desmintiendo cada infundio no creo que encarezcan mucho el sueldo del Community Manager. Si miles de cuentas anónimas en la red social del pajarito azul han logrado varias veces poner en entredicho informaciones de los medios de comunicación tradicionales, ¡qué no haría la cuenta oficial del Club con un simple tuit!

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 17-10-2013 00:11
Del anterior:

Cito a FRAN:
Sois la leche, o sea, que el baloncesto va bien a pesar de Florentino, que odia esta sección,pero por otro lado se deja la pasta, aunque no quiere dejarsela,y hace bien en dejar al entrenador y le ficha el pivot que quiere pero no lo hace porque quiera el baloncesto,sino por todo lo contrario.


A ver, no se ha gastado ningún pastón en Bouroussis. Flo ha reducido a casi la mitad el presupuesto de la sección de baloncesto. Por eso se dejó marchar a Begic, porque no se le podía seguir pagando el sueldo que quería. Lo que ha pasado es que Bouroussis ha aceptado venir por mucha menos pasta que en cualquier otro equipo porque considera que aquí puede ganar títulos.
 
 
#2 Escueto 17-10-2013 00:15
Si alguien no pone remedio, es el cuento de nunca acabar.
 
 
#3 Eddie79 17-10-2013 00:23
Cito a Rojo4:
Lo que ha pasado es que Bouroussis ha aceptado venir por mucha menos pasta que en cualquier otro equipo porque considera que aquí puede ganar títulos.


Otra cosa positiva que trae consigo gozar de estabilidad.

Cito a Escueto:
es el cuento de nunca acabar.


Eso es.
 
 
#4 quique19 17-10-2013 07:25
Hombre Eddie, en este caso no veo incendio por ningún lado ni necesidad de desmentidos.

Es más, creo que muchos verían con muy buenos ojos que Casillas se pirara a final de temporada, si viene con una oferta medio interesante, y si me apuras, que se pire en el mercado de invierno y deje de hoder.

Aojalá.
 
 
#5 FRAN 17-10-2013 07:47
Cito a quique19:
Hombre Eddie, en este caso no veo incendio por ningún lado ni necesidad de desmentidos.

Es más, creo que muchos verían con muy buenos ojos que Casillas se pirara a final de temporada, si viene con una oferta medio interesante, y si me apuras, que se pire en el mercado de invierno y deje de hoder.

Aojalá.


Coincido totalmente, y hay un matiz muy importante en esto de Casillas, quiere saber yo cuantos madridistas criticaron a Casilla hasta el tercer año de Mourinho(ni Mourinho siquiera lógicamente).
Es que estoy un poco cansado de este tema de Casillas porque yo me he tirado años siendo el díscolo, el hazmerreír de todos los que opinaban de fútbol porque no me gustaba Casillas, pero tampoco es el demonio, y como dije ayer lo normal es que si no juega se vaya, y cada dos días va a aparecer una noticia en ese sentido, y el Madrid no está para estar haciendo comunicados negando todas las noticias que son infundios, el Madrid es un club de fútbol y si quiere ser serio, no puede contestar a gente cuya credibilidad es nula, no se puede tomar en serio lo que no es serio,es darle demasiado importancia a nuestros enemigos.
 
 
#6 Aegon 17-10-2013 09:41
Fran. Pues yo no coincido contigo completamente. En el fondo si, en el sentido que quiero ver al mierda este fuera del Madrid y lo mas lejos posible para que no pueda ni opinar sobre el club cuando emigre. Pero la informaciòn que da Telemadrid es un CHANTAJE tanto al club como al entrenador y al cuerpo técnico. Es tambièn una desestabilizaciòn para la plantilla y mucho mas para Diego Lopez, pues no hace mas que meterle otra bombona de presiòn. Casillas debe salir a dar un mensaje claro y definitivo en un sentido u otro, porque lo que dice Telemadrid es que Casillas o juega TODO o se pira a fin de temporada. Todo esto a 10 dias de ir a Barcelona, en donde el equipo se juega media temporada en caso de palmar(salvo debacle contra el Málaga o pinchazo polako).
Està mas que claro el déficit del club en materia de política de comunicaciòn y en los factores que integran el Dpto( Web oficial, redes sociales y portavoces ). Y en eso es donde la directiva y Pte debe volcarse, que lo del estadio està muy bien, pero el Madrid no deberia dejar tan desangelado el club ante la campaña beligerante de la mayor parte de los medios y la opiniòn publica(da).
 
 
#7 Vulkan 17-10-2013 09:41
Cito a FRAN:
quiere saber yo cuantos madridistas criticaron a Casilla hasta el tercer año de Mourinho(ni Mourinho siquiera lógicamente).


Pues, yo, por ejemplo, sí lo hice. Mucho antes de que Mou decidiera, por fin, sentar al 'santo', ya escribí en el sitio donde nos conocimos casi todos que Iker iba a ser un problema mucho mayor que Raúl en sus años de decadencia (que ya había empezado).

La credibilidad del 99% de los periodistas es nula para muchos de nosotros, pero no para la mayoría o gran parte de los que llenan el Bernabéu. Es probable que el RM no deba contestar una por una todas las bazofias de la prensa, pero podría tener un departamento de prensa que aclarara cosas de vez en cuando.

Hace unas semanas hablamos aquí sobre la historia real de la no renovación del aún no marqués. No vale que años después Ferreras explicara en Marca cómo fue la cosa. Eso debería haberlo hecho el club en su momento.

A mí me gustaría un tipo como Ferreras al frente del departamento de comunicación.
 
 
#8 quique19 17-10-2013 09:44
FRAN, personalmente a Casillas lo defendí hasta la Liga de los récords.

No es que actuara bien en el rally de clásicos pero entendí que había que compaginar la capitanía en el Madrid y en la Selección. Tampoco estuvo muy inteligente enrollándose con una víbora periodista.

El caso es que (y aquí cambio de tercio) el único pero que le pongo a Mou en su estancia en el Madrid fue la de confiar en sus jugadores. Y ahora lo explico.

Tras la Liga de los récords Mou se puso una nota alta en el balance de la temporada (correcto) y también se la puso a los jugadores (incorrecto), asegurando la continuidad a todos aquellos que quisieran continuar como premio a la gran temporada realizada. Big mistake.

Le pudo el sentimentalismo y le correspondieron con la traición.

El problema fue Kaká. Si terminada la temporada se acepta una salida medio digna para el brasileño, supondría un toque de atención para los demás. Y si además en ese momento se hubiera traído un portero para la Copa (Dudek se había pirado) y se ficha a Bale tal y como Mou quería, los demás pondrían sus barbas a remojar. No fue así, y el relax y las tristezas iniciales desembocaron en el ultimátum desmentido.
 
 
#9 Vulkan 17-10-2013 09:46
Y que la comunicación del club es algo que no funciona lo demuestra, una vez más, el caso Bale. Resulta que, al final, ante el revuelo montado, tiene que coger el presidente en persona e irse a un programa de televisión a desmentirlo (y a intentar establecer una alianza más firme con Pedrerol).
 
 
#10 Vassago 17-10-2013 11:04
Cito a Aegon:
En el fondo si, en el sentido que quiero ver al mierda este fuera del Madrid y lo mas lejos posible PARA QUE NO PUEDA NI OPINAR sobre el club cuando emigre.

Amigo Aegon, me parece que esto no te lo crees ni tú.

Del Real Madrid cualquiera puede opinar, esté vinculado con el club o no, y hay sobrados ejemplos de ello.

Si este individuo sale del Madrid, que está por ver, a la escoria periodística le va a faltar tiempo para ir a plantarle la alcachofa a Casillas para que suelte alguna declaración con la que dañar al Real Madrid y llenar sus inmundas páginas.

Me parece innecesario recordar lo de "¿Te has sentido maltratado en alguna ocasión en el club?" que le preguntaron recientemente a Pedro León. ¡A Pedro León! Que fue un Don Nadie. Imaginate con "El Santo".
 
 
#11 elmarque 17-10-2013 11:48
Buenos días.

Parece ser que el presidente del Madrid, esta tratando de acelerar la puesta en marcha de Real Madrid tv, por tdt, internet, de forma gratuita para toda España, aunque en un principio es posible que solo se vea, por tdt, en Madrid.

El otro día, después de su aparición en Punto Pelota, le defendí y creo que cada día que pasa me siento más identificado con él, y cuantos más ataques contra nuestro equipo, más madridista me siento.

Creo que con los fallos que pueda tener, que alguien tire la primera piedra, es honrado, palabra que el noventa por ciento de los políticos, alcaldes, concejales y mandatarios de medio y poco pelo, sindicalistas y un largo etc desconoce. Lucha por el Madrid y desea lo mejor para el Madrid, en la entrevista del otro día con media sonrisa se atrevió a decir joerrr si viviera Bernabeu, según era.

Por otro lado, estoy seguro de que la prensa deportiva amiga, no tiene ningún tema con el que hacerle daño, si lo tuvieran, ya lo habrían sacado con toda la virulencia posible, porque lo importante es hacer daño al Madrid y joder a su presidente.

Por último, parece que con la reforma del Bernabeu, el nombre del estadio va a llevar apellido, dependiendo del patrocinador.

saludos
 
 
#12 Némesis 17-10-2013 11:59
Pues lo del canal TDT sólo para Madrid no lo entiendo. Si te pones, hazlo bien y para todo quisqui.

Y lo de internete, creo que fue el propio JAS el que dijo que era complicado de narices. Con los datos que manejaba, calculaba que iba a haber tanta conexiones simultáneas en todo el planeta, que se necesitaba tal ancho de banda, tal número de servidores, que lo hacía muy complicado.

Tanto desde el punto de vista económico, como tecnológico.

Supongo que será cierto hasta cierto punto, pero seguro que hay un poco de escaqueo, dado lo poco que al parecer le importa estos temas al presi.

Floren con sus cromos y sus presuntas obras, como que ya le vale.
 
 
#13 angell 17-10-2013 12:26
Cito a Némesis:
Pues lo del canal TDT sólo para Madrid no lo entiendo.


Las concesiones de TDT las regulan y adjudican las CACA'S. Por ejemplo, en Madrid tenéis (tenemos) "LA9" que si no recuerdo mal, es de tele5, más otros tropecientos mil canales de ventas, citas porno, inglés vaugham, y etcéteras. Además, cada comunidad de vecinos apunta la antena a donde le sale del bolo.

En Castilla-León tenemos (no tenéis) CyL7 y CyL8, a cuál más cutre, y poco más -y no tenemos nada de porno-. Elmarque no me desmentirá (creo).
 
 
#14 Némesis 17-10-2013 12:37
Uff, pues si son las CCAA, lo tenemos jodido. Salvo en Madrid, claro.

Con el paletismo antimadridista que se ha instalado en la piel de toro...

Bueno, igual yo, que veo la TV por ONO, tengo suerte y lo integran. Como por cierto estuvo en su día. Bueno, creo que por entonces todavía era Retecal. Y de un día para otro desapareció RM TV.

Ahh, aquellas taquillas con partidos del Madrid a 1,5 euretes. No he visto más fútbol en TV en la vida.
 
 
#15 Eddie79 17-10-2013 12:44
Cito a Némesis:
Pues lo del canal TDT sólo para Madrid no lo entiendo. Si te pones, hazlo bien y para todo quisqui.


Opino igual. Debieron haber alquilado (o comprado) la licencia que dejaba libre MarcaTV.

A Floren ese asunto hay que venderselo como si fuera un fichaje, si no, no traga.

Sobre la honradez del Presi, que comenta elmarque, pues sí, eso parece. Pero ojo, si todos tenemos algún "muerto en el armario" a ese nivel no me quiero ni imaginar. No pongo la mano en el fuego por nadie.
 
 
#16 elmarque 17-10-2013 12:55
No solo no te desmiento, angell, si no que aparte de darte la razón sobre lo cutre de nuestras televisiones autonómicas, te tengo en mis oraciones.

Espero qué más pronto que tarde, tomemos un café juntos, nos conozcamos y cambiemos impresiones.

saludos.
 
 
#17 Eddie79 17-10-2013 12:59
Leo en twitter qeu han designado a Undiano Mallenco para pitar el clásico del Camp Nou. No me disgusta.
 
 
#18 angell 17-10-2013 13:01
Cito a elmarque:
No solo no te desmiento, angell, si no que aparte de darte la razón sobre lo cutre de nuestras televisiones autonómicas, te tengo en mis oraciones.

Espero qué más pronto que tarde, tomemos un café juntos, nos conozcamos y cambiemos impresiones.

saludos.


El café, en "Molinero", que tiene el mejor cortado que he probado jamás.

Un abrazo.
 
 
#19 Némesis 17-10-2013 13:07
Je, los de la esquinita quieren hacer un nuevo estadio. ¿quien será el paganini?

Y encima en la Diagonal, con dos eggs.

Y nosotros a forrar de chapa y pintura el Bernabéu por decimoquinta vez. Y sin pabellón, ni el famoso parque temático ni leches en vinagre.

Y Valdevebas muerta de risa. Con lo cojonuda que era la idea de la "ciudad del madridismo" y ahí estamos.
 
 
#20 elmarque 17-10-2013 13:08
Esto dice que le da asco ser español.



sin palabras.
 
 
#21 Ayu2013 17-10-2013 14:50
Ascazo de foto, sí señor!!!

Parece que Angelote se está inmolando... Si cree que de buenazo que reconoce las verdades del barquero va a obtener algo lo lleva claro. A la función aún le queda... Y ha comentado que quizá se retire después del Madrid. Da la razón a muchos de vosotros que lo veis como un fulano que viene aquí a jubilarse. No entiendo que no tenga hambre de fútbol y de imagen de hastío...
 
 
#22 Bodhi 17-10-2013 14:52
Cito a elmarque:
Esto dice que le da asco ser español.


En Gijón ya no va actuar. Si no le contrata nadie en las Españas puede que le pase como al tal Dyango sólo que al revés, y se convierte en un patriota español.
 
 
#23 Ayu2013 17-10-2013 14:57
Por cierto, ¿ha salido el capitán a la palestra para arropar a Kedhira? ¿Ha salido alguien? El año pasado el triste era Cristiano y el primero en movilizarse fue el míster. A Kedhira le veo jugando en la Premier más pronto que tarde y es una pena.
 
 
#24 Ayu2013 17-10-2013 15:03
No, el capitán tiene suficiente con hablar de sí mismo y meter presión...:

"Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme"

Qué pesadilla, de verdad...

Dice que en un futuro se encontrará con Mou y tomarán una cocacola juntos... Mejor en el futuro que en el pasado, ¿verdad? En el pasado tratar de ayudar al Real Madrid y a su entrenador no debía tener lógica. Actuar como un profesional? Pa qué?
 
 
#25 MADRIDXSIEMPRE 17-10-2013 15:18
Cito a EDDIE: "soy aficionado al Real Madrid y tengo derecho a decir lo que me salga del níspero en relación a las cosas que suceden en mi equipo a diario. Y es función indelegable del Club que yo pueda estar bien informado..."

Y me consta que como público de galería que somos, todo lo que se escribe es por intuición, referencias o mala leche de los otros que escriben en contra de el Real Madrid; pero siempre con el respeto por delante.

La noticia mas parece tratar de seguir en la tónica de meter presión al entrenador y al club para asegurar el jugar continuo de Casillas; sin embargo, él como buen profesional debiera salir al paso y si es cierto, como lo indicó Valdez desde el año pasado: no firmó renovación y se vá; pero está trabajando profesionalmente y defendiendo su paga y a su club.

ASÍ ES COMO DEBIERA HACERLO EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO Y DE EL REAL MADRID: CASILLAS.

Pero conociendo a la canalla peridodistica, mediática y al individuo, una vez mas campeará la falta de profesionalismo, el dejar correr el rumor a ver quien se arruga y se come la presión; pero nadie dará la cara.

Y estamos de acuerdo EDDIE, es el Club quien al final debe dar la infromacion veraz al respecto sea positiva o negativa; pero al final es sobre la base de lo cierto y de lo que realmente ocurra en el club que nosotros los aficionados, público de galería nos merecemos como información.

No necesitamos ser compromisarios, socios, empleados, directivos del Club para sentir a Nuestro Real Madrid como propio y defenderlo; pero necesitamos la verdad por delante y no dejar correr rumores cuyo obejtivo es claro: tumbar, malponer y meter el mayor ruido para desestabilizar al equipo e influir en la mentalidad de los jugadores, en presionar al entrenador, en obtener beneficios del club.

Florentino, hable con la verdad, siemrpe se le apoyará si esa es la posición del club. Hala Madrid
 
 
#26 Kostas Jaritos 17-10-2013 15:19
Cito a Ayu2013:
No, el capitán tiene suficiente con hablar de sí mismo y meter presión...:

"Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme"

Qué pesadilla, de verdad...

Dice que en un futuro se encontrará con Mou y tomarán una cocacola juntos... Mejor en el futuro que en el pasado, ¿verdad? En el pasado tratar de ayudar al Real Madrid y a su entrenador no debía tener lógica. Actuar como un profesional? Pa qué?


O sea, que si todo sigue igual que ahora y preguntan a Casillas dentro de tres meses, su contestación sería que se va del Real Madrid. ¿Eso no es presionar al entrenador? Si yo fuera Ancelotti, a partir de ahora, no le pondría ni en la Champions y empezaría a buscar un suplente con garantía. Y su fuera FP, mañana mismo Ancelotti tendría ese suplente y Casillas sería expuesto en el mercado de invierno a un precio razonable pero no gratis, por supuesto. Y si nadie paga, a la grada.
 
 
#27 Némesis 17-10-2013 15:34
"La gente que me ve entrenar ahora, verá que me esfuerzo más que el año pasado"

el "Santo" dixit.

Olé, olé y olé. No hace falta desirnadamas.

Querido comisario griego: ¿Cuánto es el precio razonable? ¿Qué le paguen a Floren un entrada para el Zoo de Madrid y un bocata de salchichón?

Porque ya me dirán ustedes, quien va a querer a semejante profesional, y sobre todo pagando.

Edito: yo si lo expondría, si, en el museo de cera junto al que ya está, una vez correctamente momificado Egipto style. Y la víbora al ladito en trocitos, talmente como un puzzle.
 
 
#28 FRAN 17-10-2013 15:41
Pues yo sigo sin ver nada raro en lo que ha dicho, ha dicho que se queda esta temporada y que quiere cumplir su contrato porque va a luchar por un puesto, pero a lo mejor dentro de 3 meses las circunstancias son otras, porque a lo mejor ni siquiera juega la champions, y entonces, optará por irse.
Vamos a ver, este tío estaba casi a la altura de Ronaldo en relación a sueldo y status, si tú a Ronaldo le dices que sólo va a jugar la champions tarda 5 segundos en irse, existe una cosa que se llama empatía y que es ponerse en lugar de otro, y ya sé que os resulta muy difícil pero si os pusierais en lugar de Casillas,imaginaros con su pandilla de amigos y periodistas y su mujer, y el status que tenía hace apenas un año y ahora parece que le dejan jugar por lo que ha sido no por lo que es, a veces, incluso me parece comedido.
Y sigo diciendo que no me ha gustado ni me gusta como portero para el Real Madrid.
 
 
#29 Némesis 17-10-2013 15:52
Cito a FRAN:
Pues yo sigo sin ver nada raro en lo que ha dicho, ha dicho que se queda esta temporada y que quiere cumplir su contrato porque va a luchar por un puesto, pero a lo mejor dentro de 3 meses las circunstancias son otras, porque a lo mejor ni siquiera juega la champions, y entonces, optará por irse.
Vamos a ver, este tío estaba casi a la altura de Ronaldo en relación a sueldo y status, si tú a Ronaldo le dices que sólo va a jugar la champions tarda 5 segundos en irse, existe una cosa que se llama empatía y que es ponerse en lugar de otro, y ya sé que os resulta muy difícil pero si os pusierais en lugar de Casillas,imaginaros con su pandilla de amigos y periodistas y su mujer, y el status que tenía hace apenas un año y ahora parece que le dejan jugar por lo que ha sido no por lo que es, a veces, incluso me parece comedido.
Y sigo diciendo que no me ha gustado ni me gusta como portero para el Real Madrid.


Efectivamente, le dejan jugar por el pasado, no el presente, y así nos va.

Y a Cristiano, para decirle que va a jugar poco, primero deberá tener una caída brutal de rendimiento, luego ya veríamos como se lo tomaba. Es posible que se la pirara, pero seguro que no montaba el circo que monta el pollo este.
 
 
#30 Kostas Jaritos 17-10-2013 15:59
Némesis,

un precio razonable será el que crea el Real Madrid que es. Porque, si el topo se quiere ir, algo le tendrá que costar, ¿no? Una vez que transmita su intención de irse, se le pone en el mercado y a escuchar ofertas, sentado con el teléfono en la grada. Y si nadie paga el precio pedido, un año en blanco, por ser un mal profesional y un niñato soberbio y consentido. Se tiene que dar cuenta de que, si intenta perjudicar al club, el más perjudicado puede ser él mismo. Bien es verdad que las penas con pan son menos, pero en la grada hasta 2017 en que se puede ir gratis, se puede hacer muy largo, muy laaargooo...
 
 
#31 Sectaria 17-10-2013 16:05
El tema topo ya me causa un hastío inimaginable así que voy a pasar de él como él pasa del Madrid.

Mañana me voy una semanita a London, me pasaré por Stamford Bridge y daré abrazos y recuerdos a Mou de parte de todos. Debería plantearme un secuestro express y traérmelo por lo menos para el partido contra los farsantes porque el angelote va a cagarla seguro.
 
 
#32 MADRIDXSIEMPRE 17-10-2013 16:12
Si esto no es presionar, cuestionar decisiones técnicas o querer influir en el manejo del Club, digan, escriban o como lo pongan viven de el Real Madrid:

1. El Mundo: "..El fútbol se quita la camiseta de la selección y se pone la de la liga camino del fin de semana, con el Real Madrid muy observado. Necesita mejorar el equipo blanco, aunque el debate de la portería sigue incrustado en el vestuario de Carlo Ancelotti. Iker Casillas vuelve a su club y este sábado se sienta de nuevo en el banquillo, tras ser titular el pasado martes con la selección. En un acto publicitario ha definido la alternancia con Diego López, en Liga y Champions, como algo 'inusual'.."

2. JL Guerrero, entrega por capitulos las "barrabasadas" de Florentino, se consiguió el ASco a este "sicario del periodismo", no copio los capitulos, ni titulares de los mismos para no ofender la inteligencia de los Libreteros

Y como esos titulares y comentaristas: todos viven de el Real Madrid, fuente inagotable de noticias, rumores y de lo que dejen de hace o hagan en el club, estemos de primeros, terceros, campeones el solo nombre de REAL MADRID es motivo de venta y hay que "aprovecharse" y ganarse la vida...SIGA LA FIESTA..HALA MADRID
 
 
#33 Aegon 17-10-2013 16:20
Cito a Sectaria:
El tema topo ya me causa un hastío inimaginable así que voy a pasar de él como él pasa del Madrid.

Mañana me voy una semanita a London, me pasaré por Stamford Bridge y daré abrazos y recuerdos a Mou de parte de todos. Debería plantearme un secuestro express y traérmelo por lo menos para el partido contra los farsantes porque el angelote va a cagarla seguro.

Disfruta del viaje y la visita a Chelsea. Y dile a D.Josè que hay un mierda que quiere pagarle un cafè o una cocaloca.
Felices vacaciones y mejor retorno.
 
 
#34 Sectaria 17-10-2013 16:31
Muchas gracias Aegon haré lo posible.
Tendrá cara el amigo filtrador que dice que no le guarda rencor.... hijo de las mil topas... pues "amigo" tienes miles, espero que millones de madridistas que te guardaremos rencor mientras vivamos.
 
 
#35 FRAN 17-10-2013 16:46
Estoy pensando que es muy sintomático lo de la coca-cola,cuando quedas con alguien después de mucho tiempo, y se supone que en ratos de ocio, dices tomar una cerveza,se ha cuidado mucho de hablar de cervezas lo que me lleve a la idea de que no debe ser esporádico lo de las cervezas, y sí lo de las coca colas.
Pero que malo soy, y yo diciendo que le dejemos en paz.
 
 
#36 Némesis 17-10-2013 16:52
Jo, que envidia. Ir a la Pérfida Albión a ver a Mou y a la afición del Chelsea, y nosotros con Cejoti y el pipabéu.

Me voy a llorar a un rincón.

Bueno, mejor me voy a tomar unos tragos para que me de llorona y me baje la tensión.
 
 
#37 Ayu2013 17-10-2013 16:59
A ver si hay suerte, Sectaria, y le ves de verdad. Somos muchos los que desearíamos estar en tu piel en ese momento. Transmíteselo!!

Yo no sé si irme a llorar a un rincón, a cogerme un pedal de esos que insinúa "malvadamente" Fran o directamente a evacuar (con perdón) que es lo que viene cada vez que volvemos al temita de marras. Antes de irme observaré de nuevo el careto del payaso ese que elmarque nos mostró más arriba. Pero que asco, por Dios!
 
 
#38 FRAN 17-10-2013 17:07
Sectaria, estaba pensando en que decirte aparte de que te lo pases bien, y creo que lo mejor que le podrías decir a Mou,si le ves, aparte de que le echamos de menos, eso es obvio,es que hizo muy bien en largarse de aquí, en este país no estamos preparados para personas de tanto talento, tenemos la clase de gente que nos merecemos,en todos los ámbitos.
Buen viaje
 
 
#39 Némesis 17-10-2013 17:24
Decidido, en cuanto acabe la serie, me voy al bar a llorar en compañía, de la única, de la más fiel compañera, la botella.

Desde ahí os seguiré con el móvil. Si escribo con faltas e incoherencias, no me lo tengáis en cuenta.
 
 
#40 Carlitos 17-10-2013 17:35
Respondiendo a una pregunta lanzada al aire, creo que por FRAN, tengo que decir que yo fui casillista a muerte. Me cabreé y mucho cuando pantuflo lo sentó por la cara y nos puso a César de titular (palmamos una final de copa por el camino), cosa que nadie le recordaba al cojo cuando abría la bocaza para echar mierda a Mou.

Ya me chirriaba cuando empezó con el rollo de ser de Móstoles en La Finca, pero lo que para mí le puso la cruz fue ser un felón (en el sentido estricto de la palabra) y pisotear al club, afición y sobretodo a su compañero Diego López. Ha demostrado ser mala persona (negarse a entrenar a Diego López o saludar a todos y cada uno de los jugadores en el túnel de vestuarios menos al gallego, por ejemplo) y pasarse por los huevos al Madrid y a los madridistas. Sólo le importa él, después él y al final, él. Tampoco sería para tanto si no fuera el capitán y si no diera tanto la brasa con lo muy mucho madridista que es.

Fin.
 
 
#41 FRAN 17-10-2013 17:48
Cito a Carlitos:
Respondiendo a una pregunta lanzada al aire, creo que por FRAN, tengo que decir que yo fui casillista a muerte. Me cabreé y mucho cuando pantuflo lo sentó por la cara y nos puso a César de titular (palmamos una final de copa por el camino), cosa que nadie le recordaba al cojo cuando abría la bocaza para echar mierda a Mou.

Ya me chirriaba cuando empezó con el rollo de ser de Móstoles en La Finca, pero lo que para mí le puso la cruz fue ser un felón (en el sentido estricto de la palabra) y pisotear al club, afición y sobretodo a su compañero Diego López. Ha demostrado ser mala persona (negarse a entrenar a Diego López o saludar a todos y cada uno de los jugadores en el túnel de vestuarios menos al gallego, por ejemplo) y pasarse por los huevos al Madrid y a los madridistas. Sólo le importa él, después él y al final, él. Tampoco sería para tanto si no fuera el capitán y si no diera tanto la brasa con lo muy mucho madridista que es.

Fin.


Y se te olvida, detrás de un mal tío siempre hay una bruja de mujer(encima periodista, que ésta si que ha malmetido).
 
 
#42 Némesis 17-10-2013 18:04
Hará como 6 años ya leí a gente en otros fotos y chats que al contrario que Raúl, al carbonero se le veía venir.

Venían a decir qur lo de Raul fue más repentino, que era egoista (como todos) también pensaba en lo que creía que era bueno para el Madrid, al final equivocadamente, pero lo creís. Y su labor de capitán pues cum laude si lo comparsmos con lo de ahora. Se ve que las lecciones de hierro fueron en el camino correcto. Le sobraron años obviamente que desesperaba, sobre todo por también ser el bonito de la prensa. Pero defendía al Madrid. Y no estaba todo el día con que era un humilde de la colonia marconi.

Del topo decían que tanta humildad, tanto mostoles como apunta carlitos era un ejemplo de eso de dime de que presumes....sus previsiones se quedaron cortísimas visto lo visto.
 
 
#43 Némesis 17-10-2013 18:13
Fran, bruja no, víbora. Las brujas pueden ser buenas o malas. Fijate en Jessica Flecher o en la rubita de Harry Potter.

Las víboras son malas si o si. Salvo para los ecologistas que si cumplrn su función en la naturaleza y bla bla bla.
 
 
#44 Eddie79 17-10-2013 18:23
Cito a Némesis:
Y no estaba todo el día con que era un humilde de la colonia marconi.


Exacto. El que es humilde de verdad jamás presume de ello. Ni por supuesto permite que se haga negocio con anuncios y slogans que remarcan esa supuesta virtud.
 
 
#45 Carlitos 17-10-2013 18:27
Casillah é un sínbolo der Madrí y ehtamoh a muete con é. É nuehtro capi. Ar fin y ar cabo, é mi compadre, le eshamo doh cohone er año pasao con er presi.
 
 
#46 Sectaria 17-10-2013 18:41
Gracias a todos, lo malo es que voy con dos piperos y tendré que luchar el triple, ahora eso sí yo iré a Stamford Bridge sí o sí. Le ofreceré a Mou la cabeza del topo en bandeja, id recogiendo donativos para el sicario.
 
 
#47 Némesis 17-10-2013 18:51
Este F. Hierro es la hostia. Mira que nos ha metido palos pero sale que el tiene esa palabreja en las vértebras y que no le ha condicionado nada ir a hostias con los enemigos.

Ayy, un hierro, un hugo y un redondo (vosotros preocuparos de meter, que a la que dicen mejor media drl mundo me encargo yo) ....

Bueno, me falta menos para la llorona
 
 
#48 Némesis 17-10-2013 18:56
Cito a Sectaria:
Gracias a todos, lo malo es que voy con dos piperos y tendré que luchar el triple, ahora eso sí yo iré a Stamford Bridge sí o sí. Le ofreceré a Mou la cabeza del topo en bandeja, id recogiendo donativos para el sicario.


1.500 euros y una noche romántica con velas champan y rosas y bombones.

Eso si, me debes ocultar en ls maleta y los piperos al tamesis con zapatos de hormigon.
 
 
#49 Némesis 17-10-2013 19:05
De todas maneras, yo creo que el tema de los sicarios mejor del Este, son un poco más baratos y discretos.

Ya sabemos como somos los latinos a la hora de irnos de la boquita.

Con mis 1500 yo creo que ya da para un cuarto de sicario.
 
 
#50 Sectaria 17-10-2013 20:01
Querido Neme trato hecho, veo que eres de los míos un buen champan francés y chocolate negro, nada más exquisito. Y Mou de vuelta.
La desaparición del topo y ya puestos del pista, un bonito y barato 2x1 y una riada de suicidios colectivos por todo el país, que a gusto nos íbamos a quedar.
 
 
#52 Sectaria 17-10-2013 20:12
Mou en una entrevista para The Guardian, lo que dice por desgracia es verdad, te puede gustar o no, te puede caer bien o no, pero este es el único sitio donde se palpaba el odio hacia él.

Es mejor que le griten a que le ignoren
"Me gusta jugar en casa, sentir la pasión de los aficionados del Chelsea, saber que están contentos de tenerme a su lado. También me gusta jugar fuera y sentir el apoyo que la gente hace a su equipo, mostrándome esa pizca de hostilidad. No es agresividad, es simplemente un poco de hostilidad. Si los seguidores del Chelsea están gritando en Norwich '¡José Mourinho!' y los otros gritan ¡Fuera José Mourinho! no creo que sea agresivo. Es mejor eso a ser ignorado. Si algún día fuese el entrenador del Norwich también gritarían mi nombre, es algo normal. Vas a países como España en los que te dicen '¡"Ese portugués, hijo puta es"!' y sabes que es un sentimiento profundo, de verdadero odio. Lo sienten. Aquí hasta la hostilidad es diferente, tiene un tono con más humor. Cuando no gano ya no soy 'The Special One'. Lo entiendo y me gusta".

La entrevista íntegra en Bernabéu digital.
 
 
#53 McNulty 17-10-2013 20:24
¡Buenas compañeros!

Hacía mucho que no escribía y os echo de menos, pero las circunstancias obligan. Ahora sólo una breve puntualización que nada tiene que ver con el fútbol:

Sectaria, pásalo muy bien en Londres y dale un abrazo tan fuerte a Mou que te lo tengas que traer pegado a ti, pero...

¿lo del champagne francés no es redundante? Es que lo he leído ya varias veces y no conozco champagne que no sea francés :) Perdonen mi ignorancia y sin ningún ánimo de polemizar, me despido.

Au revoir!

Os echo de menos.
 
 
#54 Sectaria 17-10-2013 21:05
Pues sí querido existen otros champagnes que no son franceses, el húngaro por ejemplo que no está nada mal y además es más asequible que el galo. Menudas cogorzas me cogí hace unos años en Buda y en Pest.
 
 
#55 McNulty 17-10-2013 21:58
Pensaba yo que el champagne o champaña era la referencia que se usaba para la denominación de origen de esa región (Francia) y por eso en otros lugares como en el país de la esquinita se denomina Cava o en Castilla y León y en otros sitios recibe el nombre de vino espumoso, por lo tanto me parecía una redundancia decir "champagne francés". Perdón por la equivocación.

Como siempre es un placer aprender con vosotros y no sólo de fútbol.

Un abrazo a todos y hablando de cogorzas, Némesis, ¿qué tal va la tuya?
 
 
#56 Eddie79 18-10-2013 00:05
Sectaria, buen viaje.

Conéctate en algún momento y cuéntanos como ves Stamford Bridge, please.
 
 
#57 Eddie79 18-10-2013 00:05
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk