Booking.com


Booking.com

UN PORTERO QUE LO TIENE TODO

Bookmark and Share

 

Según nuestro entrenador de porteros, se nos va del Real Madrid "un portero que lo tiene todo". Es más, sigue el italiando diciendo: "Es completo técnicamente y ha demostrado este último año que está preparado psicológicamente para soportar la presión". Acaba así Vecchi: "Es uno de los mejores porteros que he entrenado en mi vida. Se coloca bien, va bien con el pie con las dos piernas y es muy bueno en las salidas. Su mejor virtud son los reflejos. Tiene movimientos rápidos a pesar de que mide 1,96 metros". Evidentemente no va a echar pestes del bueno de Diego, pero parece una opinión de alguien que jamás se desprendería de un jugador así.

 

El caso es que nos hemos desprendido de "un portero que lo tiene todo", para quedarnos con la Vaca Sagrada. Y es que estaba cantado, nunca mejor dicho, tanto como las últimas actuaciones de nuestro Capitán bajo palos, con cantes contínuos. Pero ya no hay solución, la cuerda se rompe casi siempre por el lado más débil y aquí Diego, sin un contrato blindado, sin una millonaria mercadotecnia detrás que al Club le reporte beneficios tenía todas las de perder, en tanto en cuanto el mejor portero del mundo no encuentra equipo que le quiera pagar lo que cobra en Concha Espina. La vida es así y aunque parezca una canallada hacia un Señor como Diego, creo que el Club tenía pocas alternativas.

 

A partir de aquí, un escenario perfecto para mi sería ganar la Supercopa de Europa al Sevilla con un resultado de 5-2. Traernos el trofeo para casa junto con alguna cantada de nuestro Capitán para que el debate de la portería no arrastre a Navas y el costarricense pueda ponerse bajo palos sin que medio Bernabéu, inducido por la prensa, le cante lo de "Íker, Íker" cada vez que le metan un gol, que alguno le meterán aunque sea uno de los mejores porteros en la actualidad. Poco más que decir, salvo remitir de nuevo a un profesional de esto, como Villiam Vecchi, para definir al pedazo de Señor -y Madridista- que vamos a echar del Club de sus amores. Una pena, pero no hay más remedio.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Némesis 11-08-2014 09:06
Viene la empanada galesa o que??

Que estoy con un yogur dsde anoche haciéndole sitio :P
 
 
#2 Némesis 11-08-2014 09:11
A ver, la broma de la empanada viene que ayer recordé una reunión de cocinillas hablando de recetas y alguien comentó que por aquellas tierras hacen una empanada de carne a lo bestia. Vamos, que le meten media vaca dentro.
 
 
#3 Némesis 11-08-2014 09:14
Claro que a lo mejor dijo que es una empanada especial para el Príncipe de Gales.

Con los copazos que cayeron...
 
 
#4 Eddie79 11-08-2014 09:15
Cito a Némesis:
A ver, la broma de la empanada viene que ayer recordé una reunión de cocinillas hablando de recetas y alguien comentó que por aquellas tierras hacen una empanada de carne a lo bestia. Vamos, que le meten media vaca dentro.


Empanada... o botillo más bien entonces hbría que decir.....
 
 
#5 Némesis 11-08-2014 09:28
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
A ver, la broma de la empanada viene que ayer recordé una reunión de cocinillas hablando de recetas y alguien comentó que por aquellas tierras hacen una empanada de carne a lo bestia. Vamos, que le meten media vaca dentro.


Empanada... o botillo más bien entonces hbría que decir.....


El botillo de León? ? Que cosa más mala, por el amor de la Schiffer. Y si hay un leonés ya me disculparà.

Esto que digo debe ser similar a la gallega pero con el grosor de un neumático de tractor.
 
 
#6 Eddie79 11-08-2014 09:32
Cito a Némesis:
Esto que digo debe ser similar a la gallega pero con el grosor de un neumático de tractor.


No tengo ni la más remota idea... he leído mucha carne y se me ha ido la mente al botillo... que tampoco he probado, así que no sé si está bien o mal... eso sí, me hablan maravillas los oriundos... algún día lo probaré seguro.
 
 
#7 Carlitos 11-08-2014 09:39
¿De verdad el entrenador de porteros del Madrid ha hecho esas declaraciones? Pues de verdad que entonces sí que no entiendo nada. Vamos, sí lo entiendo: que no ha habido ni una triste oferta para fichar al topo. Pero es que entonces la solución era fácil, te quedas con Casillas porque no hay forma de librarse de él... y te quedas con Diego López porque "lo tiene todo". ¿Qué pinta Navas en todo esto? Mí no entender.
 
 
#8 Némesis 11-08-2014 09:41
Dicen que sacamos a toda la artillería aunque hayan entrenado dos veces juntos.

Normal , hay que meter los goles a pares para compensar los que se trague el santo de los webs.

Porque el tal Emery tonto no parece y ojos tiene. Balones al área como sea y desde donde sea.

Me parece muy bien meter muchos goles y tragarnos alguno con cantada.

Pero en el fútbol actual las goleadas son muy difíciles, las cantadas de "eso" en cambio estàn aseguradas.

Por nuestro bién que ni se acerquen.
 
 
#9 Némesis 11-08-2014 09:45
Cito a Eddie79:
Cito a Némesis:
Esto que digo debe ser similar a la gallega pero con el grosor de un neumático de tractor.


No tengo ni la más remota idea... he leído mucha carne y se me ha ido la mente al botillo... que tampoco he probado, así que no sé si está bien o mal... eso sí, me hablan maravillas los oriundos... algún día lo probaré seguro.


Pues es el estómago de un bicho relleno con toda la casquería del mismo bicho y cocido tropecientas horas.

Hablo de los dos que he probado, igual hecho por otro se le saca la gracia...
 
 
#10 Némesis 11-08-2014 09:49
Los que están en Gales podrían mandar reportes cada hora...

Vaya corresponsales que nos hemos echado....

Baneo si no escriben en media hora!!!!
 
 
#11 Némesis 11-08-2014 10:16
Cito a Carlitos:
¿De verdad el entrenador de porteros del Madrid ha hecho esas declaraciones? Pues de verdad que entonces sí que no entiendo nada. Vamos, sí lo entiendo: que no ha habido ni una triste oferta para fichar al topo. Pero es que entonces la solución era fácil, te quedas con Casillas porque no hay forma de librarse de él... y te quedas con Diego López porque "lo tiene todo". ¿Qué pinta Navas en todo esto? Mí no entender.


Ni yo. La única explicación tiene que venir del apartado económico que desde fuera tampoco se entiende como bien señalas.

Pero ellos tienen las cuentas y lo firmado como dije ayer.
 
 
#12 Némesis 11-08-2014 10:21
O puede ocurrir que López ha reventado y no quiere saber nada mas (hala madrid! !) Y Navas venga a cobrar 10 veces mas y luego con trabajo si soy titular pues eso que me encuentro.
 
 
#13 Alekhine 11-08-2014 10:23
Eddie, con respecto a la quedada, no hay ningún problema en ir a tu barrio. O, si lo prefieres, puedo recogerte, ir donde pensemos que sería mejor para todos y volverte a llevar, después.

Tú decides.

Por cierto, espero que no sea nada importante lo del codo. Ya me tenía dicho mi padre que, a partir de ciertas edades, no hay que hacer según qué desatinos. ;-) :lol:
 
 
#14 legismar 11-08-2014 10:28
Mou Bale. Ancelotti:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/24/53d177c5ca4741e7558b4576.html

Se puede interpretar que dijo que el prefiere a Diego, pero que le fichen a Navas, pero que Casillas jugaraá por lo que juega, pero creo que dijo que para él no hay tanto problema y que cuando incie la temporada decidirá quien es el titular.

Podeís apostar que yo no me alegro, pero el portero del Levante y de Costa Rica viene de segundo portero y para suplir con garantías a un jugador que se paga su ficha con lo que genera en publicidad para su equipo.

El reto para Ancelotti, es recuperar a un portero de 33 años en horas bajas y con una falta de confianza evidente.

No sé yo como acabará esto, pero si hemos visto renunciar al Papa, abdicar al Rey, dimitir a Rubalcaba y confesar a Pujol, no es imposible ver tirar la toalla a Casillas.
 
 
#15 Némesis 11-08-2014 10:40
Cito a legismar:
Mou Bale. Ancelotti:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/07/24/53d177c5ca4741e7558b4576.html

Se puede interpretar que dijo que el prefiere a Diego, pero que le fichen a Navas, pero que Casillas jugaraá por lo que juega, pero creo que dijo que para él no hay tanto problema y que cuando incie la temporada decidirá quien es el titular.

Podeís apopstar que yo no me alegro, pero el portero del Levante y de Costa Rica viene de segundo portero y para suplir con garantías a un jugador que se paga su ficha con lo que genera en publicidad para su equipo.

El reto para Ancelotti, es recuperar a un portero de 33 años en horas bajas y con una falta de confianza evidente.

No sé yo como acabará esto, pero si hemos visto renunciar al Papa, abdicar al Rey, dimitir a Rubalcaba y confesar a Pujol, no es imposible ver tirar la toalla a Casillas.


El poder del lado oscuro de la víbora no conoces. Y ahora que le tiene pillado...
 
 
#16 Némesis 11-08-2014 10:47
Con el equipazo que hemos montado y que tengamos que estar en un sinvivir. ..
 
 
#17 legismar 11-08-2014 10:58
Pues sí Némesis, yo pensaba que Casillas podría empezar a ser un problema con 37-38 años, pero él solito se ha buscado esta situación.

El problema fundamental que yo aprecio en este asunto, es que los defensores a ultranza del ídolo (entre los que yo no me encuentro, aunque aquí lo parezca), centran el debate en lo deportivo y el origen en razones extradeportivas.

El debate sobre Casillas, se debería centrar, si no exclusiva si fundamentalmente en el concepto "TOPO". En como un capitán del Madrid traiciona una reunión confidencial con el presidente y coloca sus intereses por encima del club y se considera a salvo de presidente y de entrenador.

Esa es la cuestión, y ese es el pulso que Casillas ha perdido.
 
 
#18 elmarque 11-08-2014 11:17
Buenos días.

No hay tal problema deportivo con Casillas, el problema es meramente económico derivado del contrato vitalicio que le hizo la deshonra de presidente que tuvimos llamado Calderón, al cual no sólo deberían prohibirle la entrada al Bernabeu si no una orden de alejamiento al paseo de la Castellana y aledaños.

Nosotros aquí especulamos, damos nuestra opinión, pero el italiano junto con Hierro son los que se reúnen con el presidente, los que trazan las líneas a seguir y los que saben de que va el tema.

Me parece preocupante el silencio que hay sobre Khedira, sólo un libelo catalán dice que se niega a renovar, desde la casa blanca silencio total sobre este tema.

Y Carleto, ti prego per la cortesia, al entrenador de porteros que tienes, ese que es una mezcla entre Andy Warhol y lobo Carrasco que se calle, que se dedique a entrenar si le quedan fuerzas y que tenga la boca cerrada.
 
 
#19 elmarque 11-08-2014 11:19
 
 
#20 MouBale 11-08-2014 11:32
.


Nemesis si sigues adulando a la reportera Lunalia como ayer pocas crónicas hará.

La verdad es que el día es de perros. Llueve hace viento y 20 grados menos que en Cádiz donde está el resto de la familia.

Cuando cae un chaparrón gordo, hala a resguardarse y echar un ojo a la libreta y leer noticias.

Repito, estoy en el corazón mismo de la fanzone madridista y solo veo el blanco y rojo sevillista. Esperemos que los lugareños se decanten por apoyar a nuestro equipo. Aun recuerdo la final de la F4 de basquet con 9.5 israelís por cada madridista.
 
 
#21 Némesis 11-08-2014 11:43
Cito a MouBale:
.


Nemesis si sigues adulando a la reportera Lunalia como ayer pocas crónicas hará.

La verdad es que el día es de perros. Llueve hace viento y 20 grados menos que en Cádiz donde está el resto de la familia.

Cuando cae un chaparrón gordo, hala a resguardarse y echar un ojo a la libreta y leer noticias.

Repito, estoy en el corazón mismo de la fanzone madridista y solo veo el blanco y rojo sevillista. Esperemos que los lugareños se decanten por apoyar a nuestro equipo. Aun recuerdo la final de la F4 de basquet con 9.5 israelís por cada madridista.


Hala, que no será para tanto, la lluvia es vida!!!

¿¿que tal va mi empanada galesa?? :D
 
 
#22 Lunalia 11-08-2014 13:33
La lluvia será vida pero yo llevo media hora en la habitación del hotel secando mis pertenencias con el secador.El chaparrón nos sorprendió en un sitio donde era imposible guarecerse.
Las aficiones deben de estar a cubierto porque excepto algunos sevillistas no he visto a ninguna.
Y mi marido ,que detesta el fútbol, no para de gruñir.Lamenta profundamente haber dejado las Islas Canarias para venir a las hostiles Islas Británicas , por mi caprichito.Tiene tal mal humor que lo creo capaz de canjearme por el lote de Némesis.

Desde Cardiff, ¡hala Madrid!
 
 
#23 elmarque 11-08-2014 13:38
Pues los de nombre Fernando, solemos ser poco gruñones, querida Lunalia.
 
 
#24 jc45 11-08-2014 13:46
Elmarque en el 123 del anterior hilo y 18 de este.

Está gracioso como lo has dicho. Mucha ironía, muy bien. Pero lo que dices lo dices tú, aunque parezca que lo han dicho otros. Desde luego es una caricatura muy buena.

Nadie ha dicho que López sea Zamora. López es un portero competitivo para pertenecer a esta plantilla. Dices también con mucha gracia que como con dos porteros no había lío, ahora con tres y que traigamos otro y tal. Esto es justamente el ejemplo de cómo Casillas está ganando esta pelea. Ha conseguido que algunos crean que hay un problema con dos, y que es más problema con tres, y más con cuatro, como si Navas y López y elmarque... fueran parte del problema. A ver si esto es problema del sol en la cabeza también.

El problema es Casillas y quien lo mantiene ahí. ¿Qué problema hay por largar a Casillas o ponerlo en la grada? Casilla a la grada, López al banquillo y Navas titular. ¿Qué problema hay? ¿Va a haber una guerra mundial o algo así? Esto es fútbol, son jugadores. Butragueño chupó banquillo, señores.

¿Problema? Problema va a ser como Casillas juegue de titular un solo partido. Pero no porque se pierda por su culpa. Un título más o menos da igual. El problema será el tener a un mamarracho deportivo en el supuestamente mejor equipo del mundo y a un capitán del Real Madrid que es un topo y un traidor a su club. Ese es el problema.
 
 
#25 Némesis 11-08-2014 15:32
Cito a Lunalia:
La lluvia será vida pero yo llevo media hora en la habitación del hotel secando mis pertenencias con el secador.El chaparrón nos sorprendió en un sitio donde era imposible guarecerse.
Las aficiones deben de estar a cubierto porque excepto algunos sevillistas no he visto a ninguna.
Y mi marido ,que detesta el fútbol, no para de gruñir.Lamenta profundamente haber dejado las Islas Canarias para venir a las hostiles Islas Británicas , por mi caprichito.Tiene tal mal humor que lo creo capaz de canjearme por el lote de Némesis.

Desde Cardiff, ¡hala Madrid!


¿¿Arrastras a tu marido del paraíso a la pérfida Albión para ver a unos tíos en calzoncillos dando patadas a una pelota??

¡¡Ahh, el amorrrr!!

¡¡Un monumento, ese hombre merece un monumento!!
 
 
#26 Lunalia 11-08-2014 16:20
Los Fernandos sois fantásticos.

No lo dudo.

Pero con vuestros defectillos.

A algunos no os gusta Xabi Alonso. Y a otros , directamente, nada que huela a fútbol.
 
 
#27 bowler02 11-08-2014 16:57
Más bien creo que a partir de mañana juzgaremos los resultados y no las intenciones, y el debate de la portería se resolverá solo.

Y qué suerte tuvo Lunalia con su marido.
 
 
#28 Némesis 11-08-2014 16:58
Y una empanada y media docena de galesas.

Ese mártir lo merece, eso y más.

Y no os quejeís tanto tú y MouBale, que acabo de ver la llegada del Madrid y hacía un sol de justicia.

Y seguro que la temperatura es mucho màs agradable.

Y yo aquí en el monte con las chicharras.

Ainss....
 
 
#29 Némesis 11-08-2014 17:03
Cito a bowler02:
Y qué suerte tuvo Lunalia con su marido.


Estoy con pedirle que se divorcie y se case conmigo.

Eso si, yo también tengo caprichitos.

Si Lunalia le enseña los mensajes, debe pensar que esto es libreta del psiquiatra, no la de Mou. :P
 
 
#30 Némesis 11-08-2014 17:15
Y dueño del garito con pupita en el codo.

Vaya madridismo. Grandes jugadores blancos con huesos y músculos rotos jugando.

Y un herniado dándonos copas.

Que vergüenza debería darte.
 
 
#31 Eddie79 11-08-2014 17:40
Cito a Némesis:
Y dueño del garito con pupita en el codo.


:sad: Qué mal....

--

Alekhine, tienes un email.
 
 
#32 elmarque 11-08-2014 17:44
Buenas tardes.

jc45, me agrada que le haya hecho gracia como lo he redactado, la verdad es que el escribir no es mi fuerte, pero insisto es de agradecer y por otra parte alabar tu inteligencia ya que no todo el mundo es capaz de captar la ironía.

Espero que no te molestes, sería lo último que deseo tener un rifi rafe con alguien en casa de Eddie, pero si me gustaría aclararte unos puntos.

Me dices que lo que digo lo digo yo, pues claro, se podrá estar de acuerdo o no, pero lo que digo o mejor lo que escribo lo escribo yo.

Me dices que qué problema hay con largar a Casillas, pues como indico en otro post el problema son mas de 30 millones de €, y si te puedes deshacer de un portero, que además no va a ser titular, le buscas un buen acomodo, le vas a hacer millonario y el que se vaya te sale gratis, pues mejor que mejor.

Que no le gustó la comparación de López con otros porteros, pues mira si te molestó lo retiro y te pido disculpas, pero en lo demás me ratifico punto por punto y coma por coma.
 
 
#33 Alekhine 11-08-2014 17:53
Laído y contestado, Eddie.
 
 
#34 Némesis 11-08-2014 17:54
No les deís más vueltas a la portería.

Hay un tipo que se ha encastillado detrás de unas murallas gordísimas en forma de contrato, y a partir de ahí poco puede hacer el Madrid.

Que se podía haber manejado de otra manera?? Quizás. Soluciones?? Muy poquitas.
 
 
#35 Redondo5 11-08-2014 18:00
Buenas y playeras tardes.

A mi el tema de la portería me tiene absolutamente indignado. Que un tipejo de la calaña del chivato humilde de Móstoles siga capitaneando esta plantilla, que haya cometido las barbaridades que ha cometido en ese vestuario, que sea, y demostrado está, mal capitán, pésimo compañero, mal profesional, falso humilde (qué cosa más desagradable y bochornosa, presumir de humildad, hay que ser memo para eso) y lamentable portero y continúe aún perteneciendo al mejor club del mundo, me tiene absolutamente exasperado.

El señor López, D. Diego, es, de aquí a Lima, ida y vuelta, cincuenta veces y dormido, mejor portero que el topor. De la diferencia de actitud, profesionalidad, amor a unos colores, comportamiento, ética, compañerismo y saber estar, además de capacidad de aguante, ya ni hablamos.

El señor Pérez, D. Florentino (que es un "buen" presidente porque tiene mucho dinero y la competencia son los calderones de la vida) ha optado por la solución fácil, mediáticamente hablando. Expulsar al bueno, despedir, de mala manera, (puñalada incluida, porque a este buen señor se le dijo en mayo que se contaba con él para esta temporada), y optar por no eliminar la verdadera causa de tanto malestar en ese vestuario y fuera de él (bastantes pesos pesados están ya hasta el gorro del niñato). Florentino y su pipera manera de dirigir el club, ha perdido una oportunidad histórica de poner los hue.vos encima de la mesa, de dejar claro a jugadores, socios, afición, entorno, medios de comunicación, medipensionistas y chiquilicuatres de tres al cuarto, que un elemento del calado del chivato, no puede, bajo ningún motivo, causa, circunstancia o razón, ningunear a un club como el Madrid por mucho que, "supuestamente", nos haya dado.

La solución era tan fácil como mandarlo a la grada hasta que se pudriese (sin problemas, D. Carlo no es tonto) y que la titularidad se la jugaran Keylor y Diego. En diciembre estaba suplicando la salida. Os lo aseguro.

Se nos va un tipo íntegro y nos quedamos con la auténtica hiena.
 
 
#36 Némesis 11-08-2014 18:03
Que hablamos del topo (para mí su peor felonía), pero lo de di maria y kedhira tambíen tela.

Aunque ahí el club tiene un poquito màs de margen.
 
 
#37 Carlitos 11-08-2014 18:11
Cito a Redondo5:
La solución era tan fácil como mandarlo a la grada hasta que se pudriese (sin problemas, D. Carlo no es tonto) y que la titularidad se la jugaran Keylor y Diego. En diciembre estaba suplicando la salida. Os lo aseguro.


Es que es de cajón. Pero oye, ellos sabrán.
 
 
#38 Redondo5 11-08-2014 18:15
Florentino, después de ganar la Décima, después de emborracharse de éxito, después de tener al madridismo a sus pies, después del bochornoso mundial del chivato, del ridículo de la final de champions y de Dortmund, después de lo del Manchester... lo tenía a huevo... pero largan al intachable Diego, al enemigo de la mafia periodística.

Sólo había que mandarlo a la grada, partido tras partido, sea copa de ferias o del borbón, sea contra el San Roque de Lepe o contra Cornocalejo de Abajo, me da igual. A la grada una y mil veces.

Pero no ha habido coj.ones.

Para mi, un comprtamiento detestable por parte del club.

Y no, Diego no se marcha cobrando más a Milan, va a cobrar lo mismo o algo menos, aunque prorrogando el contrato algún añito más. Y no dudéis de que el chaval se quería quedar, sin dudarlo, en el club de sus amores.

Como el costarricense (que, éste sí, es mejor que Diego) se lesione, y el elemento ese tenga que cubrir la portería en los momentos importantes, lo vamos a pasar mal, pero que muy mal.
 
 
#39 FRAN 11-08-2014 19:10
Cada uno vive en su verdad,sus pensamientos y sus ideas, y a veces, muchas veces, confunde (confundimos) dicha verdad, dichas pensamientos y dichas ideas con el pensar general.
En este pequeño blog la mayoría son anticasillas, curiosamente, lo son desde hace muy poco en relación al tiempo que dicho jugador lleva en nuestra portería,seguramente habrán coincidido muchas veces con compañeros,enemigos y contertulios en que Casilla era el mejor portero del mundo, y ahora de repente, quieren que su verdad, su pensamiento y su idea de que Casillas es un paquete y un mal capitán coinicida con la mayoría de los madridistas.
Pues no,señores, estáis muy equivocados, la mayoría del Madrid es proCasillas y es ahora cuando empieza a dudar, muy poco a poco, la mayoría no lo ven como un capitán lamentable y un mal portero, empiezan a vislumbrar al mal portero, pero el que de verdad era malo y sigue siéndolo es Mou, ese sí que no tenía señorío, y no ganó nada.
Esa es la verdad, fuera de contexto, tanto si la queréis como si no.
Y quién dice ésto lo puede decir con mucho criterio, porque antes de que todo esto pasara, mucho tiempo, para mí Casillas era el enano con suerte, y he tenido peleas con casi todo el mundo,y siempre he dicho que era un mal portero con suerte... desde que empezó, como testigos, mis amigos y mi mujer,que no entiende nada de fútbol pero que ahora me recuerda que eso de que era mal portero sólo lo decía yo.
Y fin de la historia.
No se puede mandar a la grada,así con alegría, al primer capitán del Real Madrid porque los de este blog estamos de acuerdo.
Y no se puede pagarle un finiquito de 30 millones, que son 60 de gasto, para que no aparezca en la grada y se vaya a otro sitio, y los demás, son elucubraciones y soluciones imposibles.
He vuelto de Benidorm, con las pilas cargadas,(aún me queda una semanita en Asturias).
En breve, el 6 o el 5 para 1 de legismar.
 
 
#40 Ostane 11-08-2014 19:14
Cito a FRAN:
...
No se puede mandar a la grada,así con alegría, al primer capitán del Real Madrid porque los de este blog estamos de acuerdo.
Y no se puede pagarle un finiquito de 30 millones, que son 60 de gasto, para que no aparezca en la grada y se vaya a otro sitio, y los demás, son elucubraciones y soluciones imposibles.
He vuelto de Benidorm, con las pilas cargadas,(aún me queda una semanita en Asturias).
En breve, el 6 o el 5 para 1 de legismar.


concuerdo y comparto.
 
 
#41 FRAN 11-08-2014 19:34
Y más de malos capitanes y malos ejemplos.
Hay tres señores que se han escondido detrás de las faldas de Casillas, y gracias a ello, y porque todo va en la misma dirección no han recibido ningún palo por su actuación bochornosa no hace mucho.
Esos son Cristiano Ronaldo, Pepe y Sergio Ramos.
Lamentable y bochornosa la actuación del ahora salvador de la décima en los momentos de gestión de máxima tensión entre el que mandaba (Mou) y los que querían otra cosa,los dos honorables capitanes, Casillas y el espabilaó éste.
Ronaldo por su tristeza antes de renovar, por su yo hablo en el campo, por sus malos gestos en aquellos partidos en que nos jugábamos la vida contra el Barca, y él nosotros para arriba, y el entrenador, calla y corre.
Y Pepe, porque igual que las ratas cuando se iba Mou fue el primero en correr en auxilio de nuestro querido Caspillas.
Éstos tres merecieron castigo, y merecieron ser vendidos, pero ,amigo, unos meten goles y otro son buenos defensas, el otro, el apestado, ya no para, ya no nos vale.
Yo, los hubiera vendido a los tres.
A Casillas es imposible.
 
 
#42 bowler02 11-08-2014 19:48
Por la alineación probable tendremos un equipo con diferentes velocidades: unos llegan bien como Bale y Carvajal, otros apenas adaptándose.

Será una buena prueba.

Pero prefiero que escriban los enviados especiales.
 
 
#43 legismar 11-08-2014 20:04
FRAN 39#
Buenísimo este post.!!

Si tu desafección por Iker, es anterior al momento "TOPO" tiene mucho más mérito.

Mañana es 12 de agosto y como el primero de los 6 títulos no caiga en la buchaca, empezaremos a hacer el ridículo delante de todo el mundo, de poco valdrá la décima y es que minutos después de levantar el torneo continental, habrá que empezar a preparar la durísima supercopa contra el Atlético que querrá vengarse de los cuatro golitos que les clavamos y del Balotelli de CR7.

Siento discrepar con los que ven estos torneos estivales como el torneo de la galleta, pero sólo se contabilizan así, cuando los gana el Madrid.

Por esa forma de entender del madridismo, hemos estado 20 años sin ganar la copa, y no nos ha importado perder supercopas de España, o Intercontinentales, o Supercopas europeas contra el Galata.

Gracias a Dios que Mou recuperó la ambición del mejor equipo de la historia.
 
 
#44 FRAN 11-08-2014 20:11
Y ahora,hablemos de fúrbol
Inquietantes (para mí) las palabras de Carleto sobre Casillas.....
Si Kross y James juegan, si DiMaría se ha preparado para este partido, si soy coherente yo mismo y Carleto y Modric es intocable (y lleva más entrenamientos) me puede sobrar Benzema.
La apuesta de DiMaría puede ser para que se quede,y a lo mejor Benzema nos ha venido un poquito empanado y gordo(aunque no lo parece) y matamos dos pájaros de un tiro.
Por otro lado, Khedira tendría que estar más en forma que Kross y James, pero no aparece como posible titular.
Las frases sobre Khedira de Carleto nada amables me hacen pensar que éste será el que salga (del Madrid).(elucubraciones).
Alineación posible
Casillas
Carvajal,Ramos.Pepe,Coentrao
DiMaría,Kross,Modric
Bale,James,Cristiano.
 
 
#45 bowler02 11-08-2014 20:19
Legismar tiene mucha razón en su #43.
 
 
#46 legismar 11-08-2014 20:25
Mi pronóstico:

El partido se gana en media hora de vendaval y acierto demoledor.

Cuando se acabe la gasolina, veremos lo necesarios que son Khedira y Xabi Alonso.
 
 
#47 bowler02 11-08-2014 20:26
¿Qué ha pasado con Sectaria?
 
 
#48 legismar 11-08-2014 20:32
Cito a FRAN:
Y ahora,hablemos de fúrbol
Inquietantes (para mí) las palabras de Carleto sobre Casillas.....
Si Kross y James juegan, si DiMaría se ha preparado para este partido, si soy coherente yo mismo y Carleto y Modric es intocable (y lleva más entrenamientos) me puede sobrar Benzema.
La apuesta de DiMaría puede ser para que se quede,y a lo mejor Benzema nos ha venido un poquito empanado y gordo(aunque no lo parece) y matamos dos pájaros de un tiro.
Por otro lado, Khedira tendría que estar más en forma que Kross y James, pero no aparece como posible titular.
Las frases sobre Khedira de Carleto nada amables me hacen pensar que éste será el que salga (del Madrid).(elucubraciones).
Alineación posible
Casillas
Carvajal,Ramos.Pepe,Coentrao
DiMaría,Kross,Modric
Bale,James,Cristiano.


Jajajaja 7,8,9,10 y 11, desde mañana lo veremos

Isco y Di María serán los primeros cambios e incluso Illarramendi o Varane puede salir para aguantar en el segundo tiempo.
 
 
#49 FRAN 11-08-2014 20:55
Cito a legismar:
Cito a FRAN:
Y ahora,hablemos de fúrbol
Inquietantes (para mí) las palabras de Carleto sobre Casillas.....
Si Kross y James juegan, si DiMaría se ha preparado para este partido, si soy coherente yo mismo y Carleto y Modric es intocable (y lleva más entrenamientos) me puede sobrar Benzema.
La apuesta de DiMaría puede ser para que se quede,y a lo mejor Benzema nos ha venido un poquito empanado y gordo(aunque no lo parece) y matamos dos pájaros de un tiro.
Por otro lado, Khedira tendría que estar más en forma que Kross y James, pero no aparece como posible titular.
Las frases sobre Khedira de Carleto nada amables me hacen pensar que éste será el que salga (del Madrid).(elucubraciones).
Alineación posible
Casillas
Carvajal,Ramos.Pepe,Coentrao
DiMaría,Kross,Modric
Bale,James,Cristiano.


Jajajaja 7,8,9,10 y 11, desde mañana lo veremos

Isco y Di María serán los primeros cambios e incluso Illarramendi o Varane puede salir para aguantar en el segundo tiempo.


Puede jugar en todas posiciones del ataque. Donde Colombia, como mediapunta, o un poco más atrás, como mediocampista ofensivo, le voy a probar ahí de vez en cuando.

Eso es lo que dice Carleto de James,a mí me gusta analizar las palabras de nuestro entrenador antes de los partidos, soy así de raro, y de sus palabras colijo que no lo vé como centrocampista, y sí de medio punta, y no creo que quiera jugar con cuatro delanteros, en fin,mañana veremos.

Se ha entrenado para jugar este encuentro y lo hizo bien.

Esto ha dicho de DiMaría, no veo tan descabellado que sea titular.
 
 
#50 legismar 11-08-2014 22:03
Casillas
Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao
Kross, Modric, James
BBC

A estas alturas, el equipo se partirá tras la primera media hora.-
 
 
#51 FRAN 11-08-2014 22:45
Cito a legismar:
Casillas
Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao
Kross, Modric, James
BBC

A estas alturas, el equipo se partirá tras la primera media hora.-


Eso lo sabe también Carleto, o sea que, pueden pasar dos cosas, una que opte por sacar a DiMaría y quite a Benzema, o una segunda que retrase a Bale a la media, y mande que se mueva por elextremo derecho allí Benzema, que además cae muy bien en banda, dejando a James de media punta con espacios.
Bale puede hacer ese trabajo porque está como un toro, y ahora mismo Kross es una incógnita físicamente, aunque es germano, y Modric en pretemporada tampoco se le veía demasiado fino.
Ah se me olvidaba, lo que me alegrará sobremanera, si así ocurre, es que Illarramindundi no tenga ninguna opción de ser titular a pesar de llevar entrenando toda la pretemporada, algo impensable el año pasado.
 
 
#52 MouBale 11-08-2014 22:54
.




Bueno pues aquí tenéis pruebas documentales exclusivas para LLDM de sus enviados especiales. ¿A ver que blog nos puede seguir?.


Hay que reseñar que el ambiente al menos hasta hoy está muy frío y que si no cambia la cosa msñana nos ganan en la grada por goleada.
 
 
#53 legismar 11-08-2014 22:55
Coincido contigo.

Espero que alguien le explique a Cristiano que está ante una oportunidad histórica de consagrarse.

En su particular rivalidad con Messi, estaba sólo ante todo un superequipo que jugaba para Messi.

Este año, Cristiano con menos esfuerzo va a disfrutar de muchas y mejores oportunidades, si demuestra la capacidad que tienen para el juego combinativo y para el desmarque, podemos ver una nueva y más letal versión del jugador más completo de la actualidad.

PD.- Modric no ha estado fino pero mañana será fundamental
 
 
#54 Eddie79 11-08-2014 23:27
.

MouBale, muchas gracias. He leído en twitter que seréis "sólo" 4.000 madridistas... espero que se equivoquen las previsiones.
 
 
#55 jc45 12-08-2014 00:51
Cito a elmarque:
Buenas tardes.

jc45,

Me dices que qué problema hay con largar a Casillas, pues como indico en otro post el problema son mas de 30 millones de €, y si te puedes deshacer de un portero, que además no va a ser titular, le buscas un buen acomodo, le vas a hacer millonario y el que se vaya te sale gratis, pues mejor que mejor.


Exactamente los mismos 30 millones que va a costar tenerlo en plantilla. Yo parto de una premisa. Sin esa `premisa, no hay discusión. Es que Casillas NO es portero de primera división ni lo va a volver a ser.

O sea, Casilla no puede jugar en el Madrid si se pretende un equipo medianamente serio. Casillas es un cadáver. Y lo mismo da tener un cadaver en plantilla que fuera de ella. Cuesta lo mismo porque no da nada a cambio en ambos casos.

Por otro lado, después del 35-38 de Redondo5, no hay mucho más que decir. Para enmarcar.

Por esto entré en este y otros foros. Hay que denunciar lo que está pasando que es exactamente lo que cuenta Redondo5.
 
 
#56 jc45 12-08-2014 01:16
Cito a FRAN:
No se puede mandar a la grada, así con alegría, al primer capitán del Real Madrid porque los de este blog estamos de acuerdo.


Estoy completamente de acuerdo. Por importante que sea el blog, no se puede mandar a la grada a nadie. Pero Se puede por el mismo motivo que Kaka se quedó en la grada o el banquillo. O sea, porque es un paquete. Y no con alegría, pero si con un alivio de tres pares.

Despropósito no sería que Casillas fuera enviado a la grada siendo primer capitán. Lo es que Florentino permita que un tipo como ese precisamente sea el primer capitán.
 
 
#57 Eddie79 12-08-2014 07:30
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk