Booking.com


Booking.com

UN DERBY PARA LA FINAL DE COPA

Bookmark and Share

 

 

Por fin el Monarca de esta antigua Nación llamada España se podrá dar un baño de multitudes sin que unos cuantos, unos cuantos muchos, falten al respeto de todos los españoles abucheando y pitando los símbolos de todos. A él, al propio Rey, no me extrañaría que le abuchearan, y con razón, pero si de algo podemos estar seguros es que ni atléticos ni madridistas mancharán los prolegómenos del encuentro con escenas tan bochornosas como las que hemos podido presenciar años anteriores, sobre todo cuando han llegado a la final Barcelona y Athletic de Bilbao. Es algo por lo que hay que alegrarse, si uno se considera un español de bien, antes de que ni siquiera haya rodado el balón en ese día 18 de Mayo -si Eurovisión(¡Eurovision!, tiene cojones la cosa) no impide que se celebre en esa fecha- por el césped del Estadio donde se dispute esa esperada Final, que aún está por determinar. Dicen que el Madrid pide el Camp Nou. No me lo creo. Pero de ser así, ya sabemos la respuesta. Yo propongo Mestalla. Me trae buenos recuerdos. O el Calderón, si se empeña el amigo Cerezo, no hay ningún miedo. El año pasado ya celebramos la Liga en San Mamés, este año una Copita en el Calderón tampoco pinta mal.

 

Esta Final madrileña viene a refrendar el fantástico momento que atraviesa el fútbol en esta Comunidad Autónoma. Aparte de los dos equipos que disputarán la Final, Real Madrid y Atlético de Madrid, la Primera División tiene a dos conjuntos más, como son el Rayo y el Getafe, clasificados en posiciones decentes(8º y 9º respectivamente) de la tabla. Se puede decir que en este momento, los 4 equipos de Madrid están entre los 10 mejores de España. Por si eso fuera poco, el Alcorcón camina con paso firme en la División de Plata hacia la Promoción y a 4 puntos del puesto de ascenso directo que ocupa el Almería. Me parece digno de mención porque de conseguir ascender, el equipo de esa ciudad dormitoriorio madrileña, junto con los demás, sumarían 5 conjuntos de una sóla Comunidad Autónoma, algo inédito hasta ahora, creo, a no ser que los andaluces hayan conseguido tener 5 equipos antes. No me suena, la verdad.

 

Pero sigamos con el Derby. A priori una Final contra un equipo que no nos gana desde hace la friolera de 14 años es la mejor noticia que podíamos esperar. Pero ya se sabe, toca tirar de topicazo aquí, Fútbol es Fútbol. Hay que jugar el partido y a este Atlético, si algo no le falta, es experiencia en finales. Ha jugado y ganado unas cuantas estos años. Sería un error menospreciarles. Eso sí, entiendo que si el Real Madrid se toma el partido como se lo tiene que tomar, el Atleti, por mucho ardor guerrero que le insufle el Cholo Simeone, ese mourinhista de pro, no tiene nada que hacer. Lo malo, o mejor dicho, lo bueno, es que por esas fechas, el día 25 de Mayo concretamente, se juega la Final de la Champions y claro está, me estoy poniendo en el caso de que también estemos clasificados para ella. Puede descentrarnos, o incluso puede que caiga algún jugador clave nuestro en una Final contra unos futbolistas picados por una "hermanita de la caridad"como el Cholo. No me gusta nada la fecha para la Final de Copa y creo que deberían programarla o con bastante más antelación a ese evento, o posteriormente, pero ya sabemos los genios que tenemos instalados en la Federación. En fin, por no extenderme más: Un Derby para la Final. La peor pesadilla rojiblanca. Pinta bien.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 FGLurker 28-02-2013 01:34
Antes de acostarme, pole y pregunta sencillita: ¿cuáles son las dos principales ciudades españolas, desde el punto de vista futbolero?

Pista: véase la final de copa

Respuesta: Madrid y Madrid (Madrid norte y Madrid sur, si se quiere)
 
 
#2 Eddie79 28-02-2013 01:40
Cito a FGLurker:
Madrid y Madrid (Madrid norte y Madrid sur, si se quiere)


Desde luego el Campeón de España(La Copa del Rey es la Copa de España) será de Madrid, sí o sí.
 
 
#3 Escueto 28-02-2013 02:03
Nos cargamos primero al Barça y de postre el Aleti. Me gusta.
 
 
#4 Ostane 28-02-2013 08:02
Cito a FGLurker:
Antes de acostarme, pole y pregunta sencillita: ¿cuáles son las dos principales ciudades españolas, desde el punto de vista futbolero?

Pista: véase la final de copa

Respuesta: Madrid y Madrid (Madrid norte y Madrid sur, si se quiere)


Me emocionaste ayer con tu mención a Hellín, patria chica de mis progenitores.
 
 
#5 Ostane 28-02-2013 08:08
Fecha de la final de Copa en Inglaterra: 11 de mayo
Fecha de la final de Copa en Alemania:
1 de junio

Semos asín...
 
 
#6 quique19 28-02-2013 08:30
Buenas,

no está confirmado que el coche del club que perseguía a Benzemá fuera de Florentino.

"Niñooooo, que no es por ahííííííííí"
 
 
#7 legismar 28-02-2013 08:51
El equipo que se ponga tonto por jugar en un campo determinado es el que palma.

Si Cerezo se empeña en que sea el Calderón, debemos torcer la cara y alegrarnos de que no haya que desplazarse mucho para apoyar el equipo. Lo normal es que sea en Mestalla.

Con haberlos eliminado tenemos una gran victoria y ellos suficiente para perder la confianza, pero están vivos.

Preveo que este sábado vamos a volver a ver un Barsa impotente y por fin el Madrid sin hacer un partido espectacular y rotando y rodando a jugadores importantes va a conseguir una victoria sencilla.

La razón es simple; no creo que el Barcelona tenga fuerzas en este momento para encerrarnos en nuestro propio estadio.

El martes ví un equipo sin batidos, no ertan capaces de presionar la salida del balón por parte del Madrid y eso fue clave.

El juicio por la Operación Puerto y los papeles de la Agencia de detectives pueden haber afectado al tratamiento médico las últimas dos semanas.

Ni Piqué, ni Xavi, ni Puyol, ni Alves, están al nivel físico que necesitan para dar su rendimiento habitual.
 
 
#8 Ostane 28-02-2013 09:19
"La Federación Internacional de Futbolistas (FIFPro) ha levantado su voz contra la determinación de la FIFA de imponer un pasaporte biológico para los jugadores de cara a la Copa Confederaciones y el Mundial que tendrán lugar este año y el próximo en Brasil. Una decisión adoptada el pasado 15 de febrero por el máximo organismo del fútbol atendiendo a las insistentes reclamaciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para detectar la posible utilización de EPO y que, sin embargo, han levantado am[piiii]s entre los futbolistas. Se sienten señalados. “Es totalmente inaceptable. El dopaje es una minoría en el fútbol”, bramó el FIFPro en un comunicado esta misma semana".

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/02/28/los-futbolistas-maniobran-para-vetar-el-pasaporte-biologico-115857/

:-*
 
 
#9 Vassago 28-02-2013 09:31
Cito a Ostane:
"La Federación Internacional de Futbolistas (FIFPro) ha levantado su voz contra la determinación de la FIFA de imponer un pasaporte biológico para los jugadores de cara a la Copa Confederaciones y el Mundial que tendrán lugar este año y el próximo en Brasil. Una decisión adoptada el pasado 15 de febrero por el máximo organismo del fútbol atendiendo a las insistentes reclamaciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para detectar la posible utilización de EPO y que, sin embargo, han levantado am[piiii]s entre los futbolistas. Se sienten señalados. “Es totalmente inaceptable. El dopaje es una minoría en el fútbol”, bramó el FIFPro en un comunicado esta misma semana".

www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/02/28/los-futbolistas-maniobran-para-vetar-el-pasaporte-biologico-115857/

:-*

Y yo me pregunto:

Si no tienen nada que ocultar porque la mayoría no usa sustancias ilegales, ¿por qué protestan?

Si yo fuera un deportista limpio incluso apoyaría la medida para demostrarselo a todo el mundo.

Algo huele muy mal y pueden empezar las sorpresas...
 
 
#10 Ostane 28-02-2013 09:41
Fernalfs,
Eso mismo pienso yo.
Como si donde trabajo nos hicieran controles antidoping, ¡a mi plim!.
 
 
#11 MisterHyde 28-02-2013 11:23
.

Jé.


 
 
#12 metalmadrid 28-02-2013 11:53
Xabi Alonso:
¿Cuáles son las principales cualidades de José Mourinho como entrenador?

"Sobre todo, me sorprende su capacidad de empatizar con sus jugadores, que es algo muy difícil de conseguir. Cuando ves que un grupo te apoya y cree en las ideas que le transmites... Eso es ser un líder. Y nuestro entrenador lo es. Para mí, es uno de los mejores del mundo."

¿En qué influye Mourinho sobre vuestra forma de jugar?

"Sin hablar de sus conocimientos futbolísticos, domina una cantidad impresionante de variaciones tácticas incluso en un único partido. Sobre todo, en la fase previa a los partidos habla de 'auto-preparación', de cómo uno puede prepararse psicológicamente para abordar cualquier partido. Esto es primordial. Especialmente para nosotros, porque casi es una obligación ganar todos los partidos que jugamos."

Pues eso..., que áun hay iluminados en el club blanco que quieren echar a este entrenador... panda de catetos...
 
 
#13 la_pluma 28-02-2013 11:56
Lo del doping ya empieza a dar asco.

En el fútbol se ponen hasta los ojos como en cualquier deporte, pero yo estoy en contra de controles como el ciclismo.

No se puede tratar a los deportistas como delincuentes y no debería estar permitido lo retroactivo.

S2
 
 
#14 la_pluma 28-02-2013 12:13
Una cosa más, como el Madrid se fíe palmará en la final de la copa del Rey. No tenemos la suerte de que a nuestros jugadores no se les pueda presionar y que el árbitro nos abra el camino, asi que hay que ganar todo en el campo y el atlético de Madrid a mi me preocupa.
 
 
#15 legismar 28-02-2013 13:11
Cito a la_pluma:
Una cosa más, como el Madrid se fíe palmará en la final de la copa del Rey. No tenemos la suerte de que a nuestros jugadores no se les pueda presionar y que el árbitro nos abra el camino, asi que hay que ganar todo en el campo y el atlético de Madrid a mi me preocupa.


Coincido contigo y creo que existe esa opinión generalizada en los amigos del blog.

Con un poco de suerte pasará que los que lleguen convencidos de su victoria y como favoritos sean los atléticos.

El guión perfecto para afrontar la final de copa es ganar el sábado al Barsa y que por fin nos ganen en liga y tengan alguna posibilidad de ganar la liga.
 
 
#16 Eddie79 28-02-2013 13:36
Cito a legismar:
Con un poco de suerte pasará que los que lleguen convencidos de su victoria y como favoritos sean los atléticos.


Bueno, el Atleti es un equipo que lleva 14 años sin ganarnos. Si se pone la etiqueta de favorito sería p'a matarlos.
 
 
#17 legismar 28-02-2013 13:47
Cito a Eddie79:
Cito a legismar:
Con un poco de suerte pasará que los que lleguen convencidos de su victoria y como favoritos sean los atléticos.


Bueno, el Atleti es un equipo que lleva 14 años sin ganarnos. Si se pone la etiqueta de favorito sería p'a matarlos.

Parece mentira que no los conozcas.!!

Este año se plantaron en Bernabéu convencidos de que era su año.

Ellos creen que estadísticamente cada año están más cerca de que se produzca el cambio, aunque esto no sea un tema de par impar ni yo un experto en matemáticas.

Lo que si me dice mi experiencia es quien se planta en una final como favorito y despreciando al rival, paga la ronda.
 
 
#18 legismar 28-02-2013 13:57
Estoy esperando con verdadero interés el análisis desapasionado del último derby.

Para mí el bajón físico del US POSTAL fue espectacular y sin físico el tiki taka es casi ridículo.

El único que ví con físico fue Jordi Alba y un poco a Iniesta que ha dejado de ser un alfeñique, para convertirse en un alfiler de titanio.

Alves no era Alves, Puyol tiene la edad que tiene y los kilómetros que tiene. Xavi es la nadería física que siempre fue y por la que nunca destacó, Piqué no es el que le ganaba en velocidad a Cristiano, Busquets no llega a todas las ayudas como hace poco y ni siquiera Pedrito es el avión que era.

En cuanto a Messi, os lo pongo en suerte a vosotros. No quiero menospreciarlo pero le quitas la segunda aceleración y la tercera aceleración y no es más rápido que ningún defensa del Madrid.

Para nosotros, no sé si la clave fue que la presión alta de ellos no se parece a la que eran capaces de hacer o ...

Que sin los patadones de Casillas y Pepe, el balón se podía aguantar mínimamente en el centro del campo.
 
 
#19 Eddie79 28-02-2013 14:01
Cito a legismar:
Este año se plantaron en Bernabéu convencidos de que era su año.

Ellos creen que estadísticamente cada año están más cerca de que se produzca el cambio, aunque esto no sea un tema de par impar ni yo un experto en matemáticas.


Eso sí es cierto, siempre creen que puede ser su año... pero otra cosa es presentarse como favoritos.

En cuanto a lo de la estadística, es un hecho que hay que tener en cuenta, pero que en este caso no ha lugar, nosotros estuvimos en el Camp Nou 19 años sin ganar, y los mismos en Riazor.

Por ejemplo, el sábado cuando iba ganando el Sevilla en el Camp Nou, mi deseo era que remontara el FCB, cosa que sucedió, sólo porque tras perder en Milan, era más fácil que perdiera el martes contra nosotros si ganaba al Sevilla que si perdía también el sábado.

Estadísticamente, es muy difícil, cuando no imposible que el FCB pierda 3 partidos seguidos.

:-)
 
 
#20 Eddie79 28-02-2013 14:06
¿Alguien está utilizando el navegador Mozilla Firefox para entrar en el blog? ¿Tiene problemas para loguearse?

Me comenta Rojo4 que él sí, pero yo he hecho pruebas y no tengo ninguno. Todo funciona ok.
 
 
#21 legismar 28-02-2013 14:09
Me encanta Xabi Alonso, es un jugadorazo y un tipo fuera de serie:

http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/real_madrid/1362052643.html

creo que se publicó que Camacho impidió su fichaje o que prefería a otros. ¿recordáis algo?

Es que no fichar bien o fichar bien, es muy importante. Cambiad al fideo por el kun Agüero. ¿Como hubiera quedado la semifinal?
 
 
#22 legismar 28-02-2013 14:12
Cito a Eddie79:
Por ejemplo, el sábado cuando iba ganando el Sevilla en el Camp Nou, mi deseo era que remontara el FCB, cosa que sucedió, sólo porque tras perder en Milan, era más fácil que perdiera el martes contra nosotros si ganaba al Sevilla que si perdía también el sábado.

Estadísticamente, es muy difícil, cuando no imposible que el FCB pierda 3 partidos seguidos.

:-)


Estás fatal!! :o

Van perder con nosotros dos veces en una semana.
 
 
#23 Eddie79 28-02-2013 14:15
Cito a legismar:
Cambiad al fideo por el kun Agüero. ¿Como hubiera quedado la semifinal?


Pues mal... :D . Yo soy anti kun agüero. Me parece un jugador sobrevaloradísimo y no asimilable al juego que despliega Di María. La comparación acertada sería con Higuaín o Benzemá, y ahí, tal como están estos dos, sí que aceptaría el cambio, dejando claro lo dicho, no me gusta nada el tipo ese. Creo que tiene demasiada buena prensa y algún gran Padrino.

---

Con respecto a lo del pasaporte biológico, yo también me negaría. La vida que llevan los ciclistas, que pueden ser analizados cualquier día, y sacados de cualquier sitio, cine, restaurante, etc... para pasar un control, es una mierda.

Que hagan un listado de sustancias que de verdad aumenten el rendimiento en un partido y que hagan las pruebas antes y después de los choques.
 
 
#24 Eddie79 28-02-2013 14:18
Cito a legismar:
Estás fatal!! :o

Van perder con nosotros dos veces en una semana.


Pero no son 3 veces seguidas. Luego ganarán en su casa al colista seguro. Pierden 2 veces seguidas, no 3. Estadísticamente eso es muy improbable, te pongas como te pongas... ;-)

Estadísticamente también es improbable estar 15 años sin perder contra un equipo, pero cuando estás en el año 14, cambia la cosa, porque pesan otro tipo de factores, como los psicológicos.

Nosotros lo sabemos bien.
 
 
#25 Rojo4 28-02-2013 15:08
Por fin. Pedí renovar la contraseña y ya va bien.

Se ve que por alguna razón la que estaba memorizada en mis programas era incorrecta. Igual la cambié sin darme cuenta de que la tenía en el navegador y se me olvidó haberla cambiado. Pero no me decía nada y con el otro navegador se logueaba y deslogueaba recargando, con lo que creía que era algún problema con la página.
 
 
#26 Eddie79 28-02-2013 15:12
Ok, Rojo4, supone un alivio para mi. Estaba rayao con el asunto. :-)
 
 
#27 quique19 28-02-2013 15:36
A mí el Firefox me va bien.

Legismar, no estoy de acuerdo en lo de asociar los pelotazos con Pepe. El que suele dar pelotazos a ninguna parte es Ramos, porque se creoe Sergiembauer o algo.

Lo que sí es cierto es que López la da vuelta y media a Casillas con los pies y no hay duda de que eso ayuda mucho a no perder el balón a las primeras de cambio. Varane sí es mejor que Pepe a la hora de sacar el balón, pero es que con López todos se ofrecían al pase corto.

Mi defensa en contra de lo que dice Diego Trolles en el Pís sería con Pepe y Varane de centrales, pero claro, nos quedaríamos sin las órdenes de Ramos a Mou de adelantar la defensa (jojojojojojojo, qué capacidad de inventiva tienen los argentinos)
 
 
#28 Ostane 28-02-2013 15:42
Lo asombroso de Varane es que el martes no cometio ni una falta.
 
 
#29 Eddie79 28-02-2013 16:17
Cito a Ostane:
Lo asombroso de Varane es que el martes no cometio ni una falta.


La media de Pepe es de 2-3 faltas por partido. También es destacable. Eso sí, su aparatosidad y su mala prensa le han pasado factura. Tal vez haya sufrido junto con Coentrao una de las campañas de desprestigio más agresivas que haya tenido que soportar un futbolista.

No es fácil lidiar con eso.

Tampoco quiero desmerecer a Varane. Todo lo contrario. Para mi actualmente es el mejor central del mundo. A día de hoy.. Sabe defender como Pepe, remata como Ramos y además maneja muy bien el balón. Con eso creo que lo digo todo.
 
 
#30 legismar 28-02-2013 16:55
El grupo PRISA. - AS

Noticia 1.- "El Madrid pedirá jugar en Camp Nou".
Noticia 2.- "El fin de semana de la final el Barsa juega en casa, por lo que no puede albergar la final".

Lo cierto es que AS no tiene ni puta idea de la primera noticia y no ha llamado para confirmar. Y la segunda la sabe perfectamente porque es el calendario.

Con esta forma de hacer periodismo en el año 2013, como narices van a querer un entrenador serio que controle la información.
 
 
#31 Escueto 28-02-2013 17:01
Cito a legismar:
Con esta forma de hacer periodismo en el año 2013, como narices van a querer un entrenador serio que controle la información.


Está más claro que el agua.
 
 
#32 Eddie79 28-02-2013 17:27
Tremenda entrada sobre Ronaldinho:

http://youtu.be/oIPO05yHe0g
 
 
#33 Sectaria 28-02-2013 17:41
Un artículo muy sectario y muy divertido:

http://lalibretadebuitaker.blogspot.com.es/2013/02/barcelona-1-real-madrid-3.html
 
 
#34 legismar 28-02-2013 17:41
Alguien tan amable de darme un enlace para leer lo que ha dicho Segurola sobre el último clásico?
 
 
#35 Eddie79 28-02-2013 17:59
Cito a legismar:
Alguien tan amable de darme un enlace para leer lo que ha dicho Segurola sobre el último clásico?


Cri Cri Cri Cri..... :D

¿Segurola? :-x ¿Tienes ganas de encabronarte?
 
 
#36 legismar 28-02-2013 18:08
Nooooooo
Es que he oído que habla de cambio de ciclo y como he leído esto:

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2013/02/22/el-trafalgar-de-san-siro.html

Pues quiero verlo.
 
 
#37 Eddie79 28-02-2013 18:14
Ok. No sé lo que dirá, pero es que mi médico me ha prescrito no pinchar en enlaces de la canallesca, más si es contenido escrito por ese ser, me causa un profundo malestar general. ;-)
 
 
#38 MisterHyde 28-02-2013 19:14
.

Hiena come a Ñu, el ciclo de la vida.
 
 
#39 legismar 28-02-2013 19:31
Cito a Sectaria:
Un artículo muy sectario y muy divertido:

http://lalibretadebuitaker.blogspot.com.es/2013/02/barcelona-1-real-madrid-3.html


:D

Especialmente:
Los "vampiros" de la UEFA. Días antes del partido de Champions en San Siro, la mitad de la plantilla culé pasó un control antidopaje sorpresa. Estas cosas son normales cuando se juegan partidos en ese tramo de la competición, lo que no lo es tanto es que se presenten sin avisar. De todos es conocido que el Far$alona se fumó hasta dos controles hace un par de temporadas porque sabían la hora y el día. Los que desconocían que uno de esos días no había, casualmente, entrenamiento, y otro era fiesta por no se qué que hubiera en Cataluña, eran los "vampiros". El caso es que tras el susodicho control el Far$alona se fundió frente al Milan, se libró del colapso por puro milagro ante el Sevilla y fue aplastado por el Real Madrid, con un Messi inexistente y un Puyol que ha pasado de cortar pases rasos al área en el tiempo de descuento cual rayo humano a arrastrarse por esos terrenos de Dios. Casualmente, también les pilló un control sorpresa antes de su partido frente al Inter de Mounriho igualmente jugado en San Siro. El técnico luso alzaría su segunda Champions aquél año tras dar buena cuenta de los culeretes. Qué cosas. Y es que tras lo de Lance Armstrong y con lo de Fuentes presente, no está la cosa para mucha broma, ¿verdad?
 
 
#40 la_pluma 28-02-2013 21:25
Lo de Paradas curioso. Si se va por la presión por no expulsar a mou, sería podredumbre del comité de arbitros con villarato.

Si se va por lo que dicen los árbitros que es por baja forma y porque se le achacó no sacar la amarilla a martins el ha arbitrado muchos partidos mal a sabiendas.

En una palabra si o si ha habido voluntariedad de hacer daño al madrid.

Bonita historia
 
 
#41 FlavioAecio 28-02-2013 21:44
Cito a la_pluma:
Lo de Paradas curioso. Si se va por la presión por no expulsar a mou, sería podredumbre del comité de arbitros con villarato.

Si se va por lo que dicen los árbitros que es por baja forma y porque se le achacó no sacar la amarilla a martins el ha arbitrado muchos partidos mal a sabiendas.

En una palabra si o si ha habido voluntariedad de hacer daño al madrid.

Bonita historia


¿Podéis informar sobre qué es lo de Paradas?

Yo es que no leo nada de prensa deportiva. Me informo a través de LLDM, que es de lo poco fiable que queda.
 
 
#42 Eddie79 28-02-2013 21:50
Lo de Paradas es una trola.(que deja el arbitraje por presiones de Diaz Vega por no haber expulsado a Mou o algo así). Pero si ese tío no ha podido hacer más contra nosotros! Es el de la encerrona de Villareal, y no recuerdo qué otra más, si la de Levante u otra ocasión. Yo lo veo como el más digno sucesor de Pérez Lasa.
 
 
#43 la_pluma 28-02-2013 22:23
Lo de Paradas se ha dado ya en todas las televisiones.

Y en ellas ponen en boca de Paradas que se retira del arbitraje por las presiones. Que Diaz Vega le recriminó delante de sus compañeros que no hubiera expulsado a Mou.

El comité de arbitros dice todo según la noticia que paradas estaba en baja forma y por eso no se ha presentado a las pruebas físicas, y que lo que se le recriminó es que no sacara tarjeta a Martins.

Bola o no los peor parados de todo esto los árbitros y paradas entre ellos.
 
 
#44 Eddie79 28-02-2013 22:40
Cito a la_pluma:
Lo de Paradas se ha dado ya en todas las televisiones.

Y en ellas ponen en boca de Paradas que se retira del arbitraje por las presiones. Que Diaz Vega le recriminó delante de sus compañeros que no hubiera expulsado a Mou.


No digo que sea una trola que se retire, si no la excusa que dan en todos los medios.

Por sus hechos los conocerás.

Pero no entiendo de quien ha salido lo del reproche por no expulsar a Mou. Es que de hecho si es cierto, como dices la_pluma, los peor parados son los árbitros.
 
 
#45 Keyser_Soze 28-02-2013 22:44
Victoria in extremis, triple final de Draper, contra el "potente" Brose Bamberg. La copa nos ha dejado tocados, espero que a los culerdos en fútbol les pase lo mismo, multiplicado por mil!

Victoria que es lo importante, es necesario asegurar una de las dos primeras plazas!
 
 
#46 legismar 28-02-2013 22:44
Madridistas tenemos que tenerlo claro:

1.- La final se tiene que jugar en Madrid.
2.- Es la capital del Reino de España.
3.- Ambas aficiones se lo merecen.
4.- El patético vuelve a ser el tercer equipo de España y que se j. los Del Nido, Llorentes, Urrutias, etc. etc.
5.- No hay nada más bonito que una ciudad en una final de copa y la Madrid olímpica necesita vivir esos grandes acontecimientos y en ninguna ciudad se va a vivir con más intensidad esa final.
6.- En plena crisis regalarle dinero a ciudades periféricas dónde se odia al centralismo.

Así que hay que dejarnos de tonterías y que esta semana se decidan rápidamente. En el Calderón, pues en el Calderón. Schuster dice que mejor el Bernabéu con 45000 atléticos que el Calderón con 30.000 (sensato).

PD.- Y que conste ni soy madrileño, ni vivo en Madrid.
 
 
#47 Lagavulin 28-02-2013 22:51
Pues a mí me gusta la propuesta de FG Lurker: pedir el "Campo Nuevo en catalán" para después renunciar a él porque no nos gustan los urinarios.
 
 
#48 Keyser_Soze 28-02-2013 22:52
A mí me gustaría Valencia, porque me pilla cerca, y por tocar los cojones a los valencianistas, por supuesto.

Pero lo que me quita el sueño es el partido de Old Trafford. Estoy optimista, creo que esta inyección de moral nos hará pasar a cuartos.
 
 
#49 la_pluma 28-02-2013 22:59
Siguiendo con lo de Paradas. Es que ya por mucho que se empeñen queda el poso de que hay consignas para perjudicar al Madrid y que solo los que lo hacen no se les echa bronca.

El resto ya es ruido que nadie oirá.
 
 
#50 jc59 28-02-2013 23:07
Off topic, pero no me resisto. Esos ojos de Groucho mirando a Cospedal... :D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=izs7OP8oNYk
 
 
#51 Sectaria 01-03-2013 00:21
Fichar a Cristiano, 96 millones. Liberar a Mou, 20 millones. Ver esta cara, no tiene precio.
(Cartas para Helenia)
 
 
#52 FlavioAecio 01-03-2013 00:37
Cito a la_pluma:
Siguiendo con lo de Paradas. Es que ya por mucho que se empeñen queda el poso de que hay consignas para perjudicar al Madrid y que solo los que lo hacen no se les echa bronca.

El resto ya es ruido que nadie oirá.


Si eso se confirmara, sería gravísimo, como para que Flopper ponga de una puta vez los cojones en la mesa.

Pero ni se confirmará, aunque sea cierto; ni se hará nada, aunque sea lo suyo; ni pasará nada, aunque pase.
 
 
#53 FlavioAecio 01-03-2013 00:39
Me voy a dormir, pero os dejo una foto del vestuario del Barça, conjurándose para el partido del sábado.

 
 
#54 Eddie79 01-03-2013 01:21
Cito a FlavioAecio:
Pero ni se confirmará, aunque sea cierto; ni se hará nada, aunque sea lo suyo; ni pasará nada, aunque pase.


Ya lo sabes..... no hay más que decir.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk