Booking.com


Booking.com

UN CAPITÁN LEAL

Bookmark and Share

 

Poco que decir del Real Madrid vs Málaga de ayer. Buen partido, con los jugadores enchufados y queriendo hacer sangre de un Málaga inoperante y disminuido numéricamente con expulsiones merecidas que tuvo suerte de maquillar el resultado con un auténtico golazo que metió un malaguista con la pierna mala y que todavía no se cree ni él al más puro estilo del mejor Kaká. Golazo. 6 chicharritos se comieron los malaguistas por su parte. Cierto es que tuvimos un arbitraje casero. Qué raro es ver uno de esos en el Bernabéu. Ayer sucedió. Es decir, más allá del gol de Benzemá (CR7 en fuera de juego, muy discutible también) , un error aislado, lo demás fue una estricta aplicación del reglamento tan difícil de ver en el Bernabéu que parece que nos han beneficiado. Y tampoco es eso, oiga. Pellegrini -y muchos periodistas- se quedaron con las ganas de darle un revolcón a Mou en un día idóneo, pues se presentaba el anterior inquilino del banquillo merengue, uno de los 18 entrenadores en 21 años que ha fagocitado el Club madridista con ayuda de los medios de comunicación. Los jugadores tenían hoy la ocasión perfecta para montar un berenjenal en la grada contra el entrenador de padre y muy señor mío. Pues no quisieron. Otra vez será.

 

Quería hoy hablarles de una situación que se dio hace tan sólo 5 años con un Capitán del Real Madrid y Capitán de la Selección Española, Raúl González Blanco. Corría el año 2008 y Luis Aragonés tenía el cometido de seleccionar a los 23 hombres que jugarían la Eurocopa de ese mismo año, la del Gol de Torres. Previamente, había dejado de convocar para los partidos de clasificación a Raúl tras un encuentro lamentable de todo el equipo contra Irlanda del Norte. Un acto cobarde a mi entender, señalando así al jugador , máximo goleador de la historia de la Selección por aquel entonces. Y la prensa, esa misma que hoy anda metiendo baza entre Casillas (otro Capitán del Real Madrid y de la Selección Española) y Mourinho a cuenta de la suplencia del primero, tenía ese asunto entre sus favoritos. Llegó a desmadrarse la situación hasta tal punto, gracias a la insistencia de los medios en meterse en las atribuciones de "Zapatones", que en un viaje a Málaga de España un grupo de aficionados "espontáneos" le gritaron "¡Raúl! ¡Raúl!" al sabio de Hortaleza ya no sé si a la llegada al hotel de concentración o al campo de entrenamiento. Con muñeco a tamaño natural del 7 madridista incluído y las cámaras convenientemente situadas. El gafas llegó a increparles incluso.

 

Lo que vino después, es historia. Raúl habló con Luis, convocaron una comparecencia conjunta ante la prensa y ambos trataron de zanjar el debate de la convocotaria del Capitán blanco. Lo consiguieron. Y Raúl no fue convocado -pienso yo que injustamente aunque se ganara el europeo- finalmente porque tras esa rueda de prensa, la autoridad del entrenador a la hora de seleccionar a sus jugadores, fue respetada. Bien, pues ahora mismo Casillas está igual con Mou. O peor. Porque encima parece ser que muchos de los periodistas que están lanzando ataques contra su técnico se jactan de tener amistad con el portero madridista. Yo desde aquí creo que la mejor opción para todos, tanto para el propio Casillas, como para Mou y el Real Madrid, el Club que les paga a todos y del cual somos aficionados todos, tanto los que queremos que se respete la autoridad del de Setúbal, como los que desean que se largue por no alinear a su ídolo, es que repitan la historia de Raúl y Luis. De Luis y Raúl. Pido desde aquí una comparecencia pública de Casillas y Mou lo antes posible para zanjar todo este asunto antes de la Final de Copa del Rey. Eso es lo que debería hacer un Capitán leal al Real Madrid. Luego, Dios dirá.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 bowler02 09-05-2013 01:27
Pole.

Buena la propuesta de Eddie, pero no sé si proceda. Y quizá también debería estar Florentino.

Unión total.
 
 
#2 Sectaria 09-05-2013 01:27
Eddie eso no va a pasar, no es la misma situación y el mierda sabiéndose ganador por goleada no se va a rebajar a salir en una rueda de prensa al lado de Mou y vamos, yo de ser el portugués, tampoco me sentaría al lado del miserable ese.

Por lo que he leído el Bernabéu (la mayoría de la gentuza que lo ocupa no se merece que se le llame así) ha aplaudido a Pelle. Señor pero qué hemos hecho para merecer a este redil de estúpidos y messis.
 
 
#3 Eddie79 09-05-2013 01:33
Cito a Sectaria:
Eddie eso no va a pasar


No, si ya lo sé... pero por pedir que no quede. El madridista "mourinhista" busca siempre lo mejor para el Club. :-)

Iba escuchando de copiloto en un coche Onda Cero cuando ha empezado el partido y el locutor (no sé quien es) ha dicho claramente que cuando se ha citado a Mou por megafonía había "división de opiniones" (yo no he oído nada más que murmullo radiofónico) , lo que quiere decir que se han oído pocos pitos.

Lo de aplaudir a Pellegrini, a buenas horas. Recuerdo como si fueran ayer los FUERA! FUERA! que le dedicaron cierta noche.
 
 
#4 bowler02 09-05-2013 01:34
Cito a Eddie79:
[quote name="Sectaria"]

Lo de aplaudir a Pellegrini, a buenas horas. Recuerdo como si fueran ayer los FUERA! FUERA! que le dedicaron cierta noche.


Prueba de que los medios SÍ manipulan a la masa social o piperío, escojan ustedes el término.
 
 
#5 Eddie79 09-05-2013 01:41
Cito a bowler02:
Prueba de que los medios SÍ manipulan a la masa social o piperío, escojan ustedes el término.


Cierto. Pero ese día he de decir que yo también lo hubiera gritado, y tal vez luego me hubiera arrepentido, no sé. Fue en la vuelta contra el Alcorcón.
 
 
#6 Sectaria 09-05-2013 01:44
Vuelvo a enlazar lo del cortador:

www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/05/09/que-vuelva-pellegrini.html

I want to believe....

Por cierto cúando se debería anunciar la convocatoria de elecciones?
 
 
#7 bowler02 09-05-2013 02:00
No Eddie, me refiero a lo de aplaudir AYER.

Después de todo jugaba contra el equipo local. Nos había ganado en la primera vuelta. Y precisamente, salió por el Alcorconazo y por otra vez caer frente al Lyon.

Pero esa noche era el hijo pródigo. Por eso, los medios SÍ manipulan.

Son más lógicos los aplausos a Casillas.

Espero que un día no lejano no se le aplauda a Guardiola al frente del Bayern.
 
 
#8 Alekhine 09-05-2013 02:01
Perdón, Eddie, por discrepar contigo sobre algo que escribes en tu entrada: "...gol de Benzemá (CR7 en fuera de juego), un error aislado"

Fail. CR7 no está en fuera de juego, en ningún momento de la jugada. Y ha habido repeticiones - por un tubo- en las que se aprecia, perfectamente, que, cuando sale el balón de la bota de no recuerdo quién hacia la posición de Benzemá, CR7 está perfectamente habilitado por más de 2 metros. Cuando el balón alcanza la posición de KB9, Cristiano sí está adelantado pero, Benzemá, en ningún momento toca el balón. Salta, abriendo las piernas y la pelota pasa limpiamente y llega a Cris de manera correcta.

Te ruego que revises la jugada y corrijas la entrada pues puede parecer que el árbitro nos ha beneficiado y, lo único que ha hecho ha sido señalar correctamente las infracciones que, si la liga estuviera aún sin decidir, nunca se habrían señalado.

A estas alturas, todos los arbitrajes al Real Madrid serán correctos, porque ya no nos pueden servir para nada.
 
 
#9 bowler02 09-05-2013 02:14
Cito a Alekhine:
A estas alturas, todos los arbitrajes al Real Madrid serán correctos, porque ya no nos pueden servir para nada.


Muy de acuerdo.
 
 
#10 Wrathchild 09-05-2013 06:16
Interesante tu propuesta Eddie, pero ahí está la diferencia entre Iker y Raúl.... Raúl lo hizo por el bien de España y este payaso no lo va a hacer por el bien del Madrid. Luego es madridista de cura.....ja! Ahora, le espero con los brazos abiertos. Yo no soy de gritar a nadie de los nuestros en el estadio, pero lo que ha hecho Iker no se me va a olvidar.....
El gol de Benzemá es totalmente legal, no hay offside de CR7. El único error que comete el árbitro es en la expulsión de Demichelis ya que éste no toca a CR7.
Que el Bernabéu aplaudiera a Pellegrini no me sorprende ya que hay una parte importante del Bernabéu que ama a este tipo de entrenador y otra que odia al tipo de entrenador Capello o Mpu, por eso lo de división de opiniones cuando anunciaron a Mou.
 
 
#11 wsmith 09-05-2013 07:19
Buenos días

Os voy a contar la vida y milagros de Pedro Ferrándiz al completo a este paso, pero es que viene a huevo...

¿Fue un lunar en mi historial, un auténtico fracaso. De esta manera defino mi corta etapa al frente de la selección (1965), que se vio tremendamente marcada por la ausencia de Alfonso Martínez, el más alto y mejor jugador español de su generación, en el Eurobasket de Tiflis (URSS). 'Que por qué no estuvo? Porque se plantó un día tarde, sin justificación alguna, sólo porque le dio la gana, en la concentración de Navacerrada. Todavía me acuerdo de su llegada en taxi: ''Dónde vas?", le pregunté. "Pues adónde va a ser, a incorporarme al equipo", fue su respuesta. "Yo que tú no dejaría marcharse al taxi, que si no te vas a tener que volver andando a Madrid". Aquello nos costó el papelón posterior (12º puesto) y a mí una tremenda pitada en un amistoso que jugamos en Cataluña (el pívot pertenecía al Joventut). Pero no me arrepiento. Si habían confiado en mí para ese puesto era por la disciplina que había impuesto en el Madrid'.

Recuerdo: 12 ligas, 11 copas y 4 copas de Europa en 13 años, incluyendo 2 triples coronas.
 
 
#12 Wrathchild 09-05-2013 07:39
A-CO-JO-NAN-TE......
 
 
#13 quique19 09-05-2013 07:49
Buenos días,

Muy bien traída la comparación. Algo pasa con los capitanes del Madrid que se les sube a la cabeza.

Creo que es urgente cambiar el modo de designación. No por llevar mucho tiempo te vas a hacer más sabio o mejor.

La situación es exactamente la misma y esta guerra todavía no ha acabado. Cuando Raúl y Luis comparecieron en RdP conjunta, staba más que claro quién era el vencedor.

Cuando Casillas se tenga que pirar, ya pedirá su RdP, ya.

Está claro que los pitos se oyen más que los aplausos y que ayer había mucho malaguista ruidoso en el Pipabéu, así que en el peor de los casos división de opiniones.

Otra cosa es que las radios y TV´s dispongan de los medios para acallar unos y aumentar otros, y que además se dediquen a resaltar la pseudopitada sin ningún tipo de vergüenza.
De fútbol no podrán decir nada, fueron 6, pero pudieron ser 16. Vaya forma de hacer la cama al técnico y de estar desunidos. Que sigan así.

Modric estelar.
 
 
#14 Ostane 09-05-2013 08:05
Eddie,
leyéndote da la impresión que partes de una premisa falsa, pues lo dejas todo en manos de Casillas... ¿estás seguro de que Mou quiere una rueda de prensa conjunta?
 
 
#15 Wrathchild 09-05-2013 08:19
Seguro que no, pero entiendo que ha ningún madridista nos hace ni puta gracia todo este circo y que por encima de Mou, Casillas o su puta madre en verso, está el REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. Creo que a eso se refiere Eddie y podría ser un forma de apagar el incendio. A mí me parece horrible lo que ha hecho Iker esta temporada, horrible, pero tampoco Mou se puede ir de rositas. Yo estoy con la idea de Mou a muerte, pero no con sus formas. Entiendo que hay millones de formas mejores de gestionar lo que está ocurriendo. Pero claro, Mou tampoco es el responsable, el responsable final de este puto circo es el presidente que él sabra qué hace y por qué lo hace, porque lo que sí es cierto es que ninguno de los madridistas sabemos de las intenciones del presidente, ninguno.
Antes se sabía a la legua las intenciones del presidente pero ahora....miau y eso es lo que tiene a la prensa descolocadísima porque ya no pueden acceder a él ni a Mou, por supuesto.....
 
 
#16 Wrathchild 09-05-2013 08:25
Vaya patadón al diccionario he dado con poner ha en vez de a....sorry :lol:
 
 
#17 Kostas Jaritos 09-05-2013 08:51
Por si les interesa, se están recogiendo firmas para que Mourinho se quede. Este es el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/don-josé-mourinho-dos-santos-su-continuidad-al-frente-del-real-madrid-club-de-fútbol

Gracias
 
 
#18 FlavioAecio 09-05-2013 09:00
Cito a Kostas Jaritos:
Por si les interesa, se están recogiendo firmas para que Mourinho se quede. Este es el enlace:

http://www.change.org/es/peticiones/don-josé-mourinho-dos-santos-su-continuidad-al-frente-del-real-madrid-club-de-fútbol

Gracias


yo ya he firmado
 
 
#19 cocoom 09-05-2013 09:07
Buenos días.

Por pedir que no quede, amigo €ddi€, pero si nos paramos a pensar, creo que pides demasiado.

Yo también me uno a la petición de un capitán leal, pero vamos, con Casillas ahí tengo tantas esperanzas de que se consiga como de que me conceda una cita Gisele Bündchen
 
 
#20 erzuru 09-05-2013 09:22
Buenos días.

Yo sigo con mi libro. Mi capítulo de hoy empieza con el título: "¡Vaya mierda de afición!" Tal cual y con todas las letras.

La cosa empieza con las alineaciones y con el berrido de la masa hacia el entrenador, berrido que se está convirtiendo en un clásico. Sumo y resto...competitividad, acabar con el Barcelona, títulos, broncas, follones y dedos. Y me sale un balance extraordinariamente positivo, sobre todo si tenemos en cuenta de donde venía el Madrid. Menos mal que solo quedan dos partidos en el Bernabéu. En liga contra el Osasuna, el último. Habrá berreo, seguro. La intensidad dependerá de lo que pase en Copa.

Pero lo de la Copa, ¡ay amigos!, puede ser de órdago a la grande, a chica, pares y juego. Es muy probable que por primera vez en la historia del furgol, en una final de una competición asistamos a que las aficiones de los equipos participantes abronquen por igual a uno de los entrenadores. La cosa debería hacer meditar al Madrid del señorío. El asunto se torna más grotestco todavía si consideramos que ese mismo entrenador es considerado, urbi et orbe, como uno de los mejores del mundo y las aficiones de los equipos anteriores en los que ha estado le idolatran. Aquí el señorío le lleva enseñando la puerta de salida desde que llegó.

Pero eso no fue todo. Mediada la segunda parte, el odiado entrenador hace un cambio y salta al césped Higuaín. Otro berrido. Yo no soy pro ni anti. Puede que no dé nivel para el Madrid. No lo sé. Pero sí recuerdo algunas de las cosas que este chico ha hecho en el Madrid y no hace tanto.

Cuando el jugador saltó al césped apareció el madridismo roñoso, casposo, infantil, pipero y aborregao. El mismo que ovaciona a Llorente, a Silva y, ayer mismo, a Batista. Francamente, amigos, a mí me está empezando a costar un güevo y la mitad del otro compartir sentimientos con este tipo de sujetos. Es el mismo que hasta hace tres minutos abroncaba a Cristiano porque las faltas se le iban al segundo anfiteatro. El mismo que pide al Flequi titular, ya.
 
 
#21 erzuru 09-05-2013 10:01
Me soplan que el Madrid del señorío también aplaudió a Pellegrini. Pues como diría el otro: "manda güevos".
 
 
#22 MqM 09-05-2013 10:38
Me alegro de poder leer también por aquí al gran erzuru. Me encanta tu estilo.

Dos cosas, la primera para Eddie79: Casillas no tiene la grandeza de Raúl, nunca hará lo mismo. Es él, primero él y luego él. Tiene que irse o aceptar ser el segundo portero, porque yo soy de los que cree que Mou se queda.

Erzuru, no es justo poner a todos los socios y abonados en el mismo saco. Hay muchísimos que se parten la cara por Mou y el Madrid que todos queremos ver. De hecho, el club sabe que la mayoría de los socios están por la permanencia de Mou, al precio que sea.

No me fío de Florentino, pero si creo que sabe que si quiere seguir en la presidencia tiene que tener en cuenta la opinión mayoritaria de los socios. Y tonto sabemos todos que no es. Otra razón más para apostar por la permanencia de Mou.
 
 
#23 Quintus 09-05-2013 10:58
Buenos días,

Ayer el insomnio provocado por una mala noche de una de mis hijas y las pocas ganas de hacer nada por venir de cena reunión regada con vino, me puse a ver Punto Pelota. En el programa lanzaban una pregunta para ser contestada por sms en la que venía a decir algo así como si se consideraba justa o injusta la pitada de los piperos a Mou. A lo largo del programa y ya avanzada la pregunta Siro López llamó la atención diciendo de modo irónico que el programa solo debía verlo la yihad mouriñista ya que el apoyo al gran Mou estaba en torno al 75 %.

Florentino piensa a nivel masivo como gestor de una mega empresa como ACS, no tiene el pensamiento localista y paleto tan propio de los periolistos españoles.

Señores Mou se qeda y con el apoyo de la afición, la influencia de la prensa empieza a ser entre una puta mierda y la nada absoluta
 
 
#24 Fridomlo 09-05-2013 11:04
Imaginen por un momento que Mou se va. A continuación, se convocan las elecciones y se presenta, por ejemplo, Esperanza Aguirre y lleva como entrenador para su proyecto a José Mourinho. ¿Creen ustedes, que viven en la capital, que tendría alguna posibilidad dicha candidata frente a Florentino Pérez?
 
 
#25 Quintus 09-05-2013 11:14
Por cierto, yo también he firmado gracias al enlace de Kostas jaritos
 
 
#26 Quintus 09-05-2013 11:16
No creo que ningún político tuviera muchas opciones de llegar a la presidencia, además de piperos, hay mucho rojo aficionado al Madrid, seguro que en muchísimos casos coinciden estas dos circunstancias.
 
 
#27 quique19 09-05-2013 11:27
Cito a Fridomlo:
Imaginen por un momento que Mou se va. A continuación, se convocan las elecciones y se presenta, por ejemplo, Esperanza Aguirre y lleva como entrenador para su proyecto a José Mourinho. ¿Creen ustedes, que viven en la capital, que tendría alguna posibilidad dicha candidata frente a Florentino Pérez?


Eso que planteas es sencillamente imposible.

Un tío como Mou jamás traicionaría a quien considera "su" presidente.
 
 
#28 Eddie79 09-05-2013 11:34
Cito a Ostane:
Eddie,
leyéndote da la impresión que partes de una premisa falsa, pues lo dejas todo en manos de Casillas... ¿estás seguro de que Mou quiere una rueda de prensa conjunta?


Si no la quiera sería otro cantar. Aún así Casillas es libre de salir a hablar a los medios el solito, yo sólo estoy comparando el episodio Raúl-Luis. Repito, gran parte de los que están metiendo caña se hacen pasar por amigos de Íker.
 
 
#29 elmarque 09-05-2013 11:34
Buenos días.

Prometí no hablar de Mou hasta que sepa si se va o se queda, entonces será el momento de dedicarle unas líneas al mejor entrenador del mundo mundial.

Hablemos un poco de futbol, de un partido sin historia, donde un fallón Ronaldo, pudo haber conseguido por lo menos 4 goles más.

Los botezos de Casillas en el banquillo, sin taparse la boca, por respeto al que tienes al lado, hablan mucho de éste gañán.

Por cierto algien confundió ayer a Casemiro con Fabinho, salió éste último, y dio un recital de saber estar, de jugador de futbol, de desdoblarse con el fideo, de velocidad, es un clon de Varane, me encanta, le he seguido en el Castilla y me encanta, madurando un poco, lateral derecho Habemus.

saludos.
 
 
#30 angell 09-05-2013 11:36
#27 Quique

Y una tía (Señora) como Aguirre jamás se metería en camisa de once varas. Ya tiene bastante con su cáncer, con dedicarse un poco más a su familia, y tocarle los pelotones al presidente de su partido (deporte de riesgo, pero gratificante).

De hecho, creo que esa Señora estaría encantada de que Mou, un ibérico con más "jamones" que toda la cabaña extremeña junta, acabe en su adorada (de ambos, ella y él) Inglaterra.
 
 
#31 wsmith 09-05-2013 11:45
"Mourinho no conoce el respeto y la vergüenza. Iniesta no menciona a Mourinho para nada, habla de Iker porque tiene una afinidad con él y que menos que decir la verdad. Mourinho siempre está a la gresca. El madridismo le ha apoyado pero poco a poco os daréis cuenta de quién es".

"Al margen de quien juegue, hay que tener respeto por los compañeros. No que se está haciendo con una persona de la calidad humana de Iker, que es una institución dentro del fútbol español y del Real Madrid, no tiene precedentes. Si esto pasa en Alemania o Inglaterra, Mourinho estaría fuera de aquí desde hace mucho tiempo".

"Iniesta dice que su Balón de Oro lo ganó hace mucho tiempo por ser humilde y dejarnos tantas satisfacciones a los demás. El Balón de Oro se da, éste se regala. Esto es único en la vida".


Iniesta's father.

_______


"Casi todos los partidos finales de las pasadas temporadas han estado amañados de una forma u otra. Van a volver a salir casos antiguos y preguntad hasta a algún presidente de Comunidad Autónoma"

Lendoiro. Ahora a ver si esto también se tapa como lo del RSOC y Fuentes.
 
 
#32 angell 09-05-2013 11:56
#31 wsmith

¿esteiniesta?

===========================================================

Andrés Iniesta y su esposa, Anna Ortíz, se casarán este jueves en México, en un ritual maya que involucra al maíz y el cacao, símbolos de la cultura nacional

CANCÚN (Miércoles 11 de julio).- La boda maya de Iniesta, campeón con España y mejor jugador de la Eurocopa 2012, con Ortiz se llevará a cabo en un lugar de la Riviera Maya, en las costas del Caribe mexicano, pocos días después de su matrimonio en la ciudad española de Tarragona.

El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer, confirmó el ritual maya, que será encabezado por un curandero en una ceremonia privada con amigos de la pareja.

Los novios llegaron a Cancún como parte del viaje de luna de miel y se hospedaron en un hotel de la Riviera Maya, cerca de donde tendrá lugar el ritual matrimonial.

"La ceremonia de boda maya dura aproximadamente unos treinta minutos y es oficiada por un 'rezandero' o sacerdote en el idioma maya original y tiene como objetivo unir espiritualmente a los contrayentes ante el creador del universo y bajo la bendición de los dioses", indicó Almaguer; "es una ceremonia privada que la pareja ha preparado con mucho detalle", agregó.

A manera de votos, el novio le entrega a su compañera granos de maíz que simbolizan el principio de la vida en común y el sustento de la familia y granos de cacao que representan el amor y la unión. La novia entrega a su compañero tortilla (ruedas planas de maíz) y granos de cacao.

========================================================

Normal; Mourinho no toma cacao, por eso es tan agrio. Y el maíz, sólo en el cine en forma de palomitas con cocacola (no Pep-si). Eso sí, Iniesta finge penaltys con la misma soltura que los demás.

¡¡Las gilipolleces que hay que leer!!
 
 
#33 Vulkan 09-05-2013 11:58
Cito a elmarque:
Fabinho, salió éste último, y dio un recital de saber estar, de jugador de futbol, de desdoblarse con el fideo, de velocidad, es un clon de Varane, me encanta, le he seguido en el Castilla y me encanta, madurando un poco, lateral derecho Habemus.saludos.


Pues he leído por ahí que el Madrid no ejercerá la opción de quedarse con Fabinho. En el Castilla ha tenido de todo, días malísimos, malos, regulares, buenos y muy buenos.
Ayer, sin hacer nada del otro mundo, solo por ver sus movimientos en ataque quedó claro que en ese aspecto es muy superior a Arbeloa, Essien de lateral, Nacho...
Solo por eso y su altura, pienso que el Madrid sí que debería quedárselo. Pero ya se sabe que lo que harán será traerse al enano de Carvajal (luego lloraremos cuando en Champions tenga que defender por alto a un tío que le saque 25 o más cm).
 
 
#34 wsmith 09-05-2013 11:59
Cito a angell:
#31 wsmith

¿esteiniesta?


Sí, este:



Humildisisisisisisisimo .

Y hortera. Un rato largo.
 
 
#35 angell 09-05-2013 12:03
No veo bien las columnas. ¿Son Jónicas o Dóricas?
 
 
#36 wsmith 09-05-2013 12:08
Cito a angell:
No veo bien las columnas. ¿Son Jónicas o Dóricas?


Son mayas. Traídas directamente de Chichen Itza junto con el resto de regalos de bodas.
 
 
#37 Vulkan 09-05-2013 12:10
Pues yo a la Aguirre (de la que por otro lado tampoco soy fan) sí que la votaría para presidenta del Madrid.
 
 
#38 Aegon 09-05-2013 12:11
Cito a elmarque:
Buenos días.

Prometí no hablar de Mou hasta que sepa si se va o se queda, entonces será el momento de dedicarle unas líneas al mejor entrenador del mundo mundial.

Hablemos un poco de futbol, de un partido sin historia, donde un fallón Ronaldo, pudo haber conseguido por lo menos 4 goles más.

Los botezos de Casillas en el banquillo, sin taparse la boca, por respeto al que tienes al lado, hablan mucho de éste gañán.

Por cierto algien confundió ayer a Casemiro con Fabinho, salió éste último, y dio un recital de saber estar, de jugador de futbol, de desdoblarse con el fideo, de velocidad, es un clon de Varane, me encanta, le he seguido en el Castilla y me encanta, madurando un poco, lateral derecho Habemus.

saludos.

Por alusiones.
Si es que acierto hasta cuando me equivoco :lol: Ya me podria pasar lo mismo con las loterias bonolotos y demàs juegos de azar.
Por cierto hoy hice un ejercicio de masoquismo y me chupè el programa de RadioCarca matutino. Gran momento de Richard Dees. Lamentables como siempre Segurtrola y J.C. Iglesias. Momento cumbre, el payaso de Baracaldo trata de hacer similes entre la trayectoria de Fergi y Flequi Caspillas, como simbolos de exito y longevidad en el club para denostar la actitud de Mou para con el TOPOrtero. No se daba cuenta el muy gili[piiii]s que estaba llenando de razones a F. Perez para mantener al entrenador puesto que los 4
 
 
#39 erzuru 09-05-2013 12:13
Muchas gracias, amigo MqM. Ya sé que no toda la gente que va al Bernabéu es tocapelotas profesional. Sin embargo, el nivel medio es infumable. A ese nivel medio es al que yo me refiero. Además creo que el nivel medio del público del estadio no es, ni de lejos, representativo del nivel medio de los aficionados al Madrid. No sé los motivos de ello. Tal vez sean las listas cerradas de socios que hace que eso se parezca cada vez más a una gerontocracia que a una afición de futbol. No lo sé.

Lo de ayer del Pipita fue grosero, al menos para mí. Sólo me parece admisible y justificable la bronca en caso de flagrante falta de profesionalidad. Pero resulta que un día el Pipita apareció recuperado de su lesión con el culo con el doble del tamaño de cualquiera de los culos de las Williams. Y fue ovacionado a su entreda al césped. Eso sí merecía una bronca. Una sola bronca, nada más.

Todos tenemos en la memoria lo que ha hecho este chico y lo de ayer fue faltarle al respeto por parte del irrespetable. Eso sí es una falta de respeto y no el banquillazo al Flequi.

El público del estadio es roñoso e imbécil rayando un nível intelectual límite. Ayer van y se descuelgan con una ovación a Batista o a Pellegrini. Ambos debieron quedarse perplejos. A mí me caen muy bien los dos personajes pero ¿qué cojones hicieron Pellegrini o Baptista en el Madrid? Yo creo que poco, sin embargo la roña madridista piensa que lo suficiente como para recibir unos sentidos aplausos.

El Pipita ha contribuido de manera significativa en varios de los títulos del Madrid. Mourinho lleva recibiendo hostias desde que llegó y muchas de esas hostias las ha recibido por defender al club y a sus jugadores en muchas ocasiones como ningún entrenador lo había hecho hasta ahora.

Uno ve lo que ha significado Higuaín en el Madrid y lo que significó en su tiempo Julio Baptista, y ve lo de ayer, y a uno se le caen los palos del sombrajo.

Y a todo esto, el Flequi bostezando, filtrando y soplando...héroe nacional del madridismo roñoso.
 
 
#40 Vulkan 09-05-2013 12:14
En cuanto a Casillas: yo no quiero verlo en ninguna rueda de prensa junto a Mourinho. Solo quiero verlo fuera del Madrid. Talibán que es uno.
 
 
#41 Aegon 09-05-2013 12:17
Arrrtrrgggggh. Odio mi movil.
Prosigo. Los cuatro primeros años de Fergie en el ManU fueron estériles en cuanto a titulos pero el Pte lo mantuvo contra viento y marea a pesar de tener a afición y prensa en contra. Pues eso F.Perez tome usted nota y Segurtrola que me (cten) dejo siglas porque esto lo leen niños y señoras y señoritas.
 
 
#42 FlavioAecio 09-05-2013 12:22
Cito a angell:
#31 wsmith


"La ceremonia de boda maya dura aproximadamente unos treinta minutos y es oficiada por un 'rezandero' o sacerdote en el idioma maya original...


Me he quedado con la duda de si el término en idioma maya original es "sacerdote" o "rezandero".

En cualquier caso, se nota que las dos palabras son mayas, mayas... vamos... como la abeja.

¡¡¡qué diferentes a los términos latinos!!!

En este planeta sólo caben más tontos apilándolos.
 
 
#43 Eddie79 09-05-2013 12:25
Cito a erzuru:
Todos tenemos en la memoria lo que ha hecho este chico y lo de ayer fue faltarle al respeto por parte del irrespetable.


Pienso igual.

No sé si lo dijo aquí alguien ayer, pero a la afición del Bernabéu sólo le falta poner el dedo gordo hacia abajo exigiendo la muerte de los futbolistas para parecerse a la de la peor época de Roma.
 
 
#44 Vulkan 09-05-2013 12:38
Encima, es casi seguro que los que ayer pitaron a Higuaín son los mismos que el año pasado cantaban a coro lo de 'Pipita, quédate'. Y los que aplaudieron a Pellegrini, seguro que hace 2 años querían que se fuera, porque leían a Inda escribir que era un perdedor, un segundón y no un entrenador para el Madrid.
El aficionado medio del Madrid es medio bobo. No porque no piensen como yo, sino porque solo piensan lo que les dicen que deben pensar.
 
 
#45 erzuru 09-05-2013 12:39
Dice el padre del Lápida que en otros países no estaría ocurriendo con el Flequi lo que aquí. Por una vez estoy de acuerdo con alguien del culerío.

Y para demostrar mi aseveración pondré un ejemplo. Pongamos que el Flequi, en vez de Mostoles, hubiera nacido en Manchester. Lo ficha la cantera del United. El chico promete y Ferguson lo reclama. Como tiene condiciones el chico progresa y aparece por la portería titular del United. Se empieza a hacer famoso y la cabeza se le empieza a ir de pájaros. Con dinero y con ganas de jarana, comienza a irse de fiestorros y a pillarse unos moraos de tamaño considerable. Varias veces.

Uno de esos días, o noches, de lujo asiático se le alarga y se presenta al entrenamiento del United un poco perjudicao. Ferguson lo ve, lo huele y le mete una hostia que las orejas le hacen palmas. Con los cinco dedos marcaos a fuego en el careto del Flequi inglés, el Ferguson se le pone a diez centímetros de la cara y le dice que es la última vez, que a la siguiente le manda de guía turístico a la Torre de Londres.

Entonces, nuestro Flequi inglés, monta en cólera, porque piensa que es el mejor portero del mundo y a el ni siquiera le hace falta ir al gimnasio. Y decide que va a llamar a todo su ejército de amigotes de la prensa inglesa para que masacren a Ferguson...pero, pero, pero...resulta que en Manchester no existen ni el Larguero del vizconde, ni el Partido de medianoche, ni la Onda Cero, ni el Furgoleros, ni el Punto Pelotón...ni el As, ni el Marca...ni siquiera hay gente tan mafiosamente sospechosa como el Relaño o el Segurola.

Cabizbajo y triste el Flequi inglés se da cuenta de que o entrena como un cabr.ón o se tendrá que buscar nuevo trabajo.

Decide entrenar como un cabr.ón. El Ferguson valora su nueva actitud y le hace titular per secula seculorum, siendo desde entonces, un ejemplo de profesionalidad. Gracias a ese entrenamiento mejora en todos los aspectos y se convierte en el mejor portero de la historia.

El Lapidón tiene razón, en el extranjero nunca hubiera ocurrido.
 
 
#46 Eddie79 09-05-2013 12:40
Cito a Alekhine:
CR7 no está en fuera de juego, en ningún momento de la jugada.


Yo vi la jugada y la única duda es si el balón da a Benzemá (fuera de juego clarísimo) o al jugador malaguista. Tampoco me quedó claro con las repeticiones así que he agregado al hilo que es muy discutible... :-)
 
 
#47 Legolas 09-05-2013 12:48
Hola chicos. Aunque llevo un tiempo leyendoos es la primera vez que escribo.
Y es para referirme al tan traido y llevado asunto del "señorío".

Yo sinceramente, nunca había tenido claro a que se referían con este concepto. Más allá de lugares comunes como "saber ganar", "saber perder", "luchar en todos los partidos",etc, no conocia ningún rasgo extraordinario que lo definiera de un modo únívoco. Pero la verdad tampoco le había dado mayor importancia.

El otro día estaba oyendo en la radio a Luis Herrero (esRadio) desbarrando por enésima vez sobre Mourinho. En medio de una frase solto algo así como:
"...yo no sé lo que es el señorío, pero lo que no es, es ...."

Y me quedé pensando, sorprendido, que si este señor que se ha autoproclamado depositario de las esencias del Madridismo verdadero no sabe definirlo, ¿quién lo podrá hacer?

Estaba en la tertulia José Luis Garcí, y de repente se me pasó por la cabeza una idea. En una de las escenas finales de su película El Abuelo, donde el Conde de Albrit (Fernando Fernán Gómez) está con el maestro del pueblo (Rafael Alonso), le pregunta sobre que elegir antes, si el honor o el amor.
La respuesta es la siguiente (sacada gracias a Google para que sea textual):

"Mire, si de eso que llamamos el honor pudiera hacerse una cosa material,
sería muy bueno para abonar las tierras, estiércol, para criar la lechuga y el tomate. Eso es el honor, en mi humilde opinión, una buena mierda."

Probad a cambiar la palabra "honor" por "señorío", y a ver que os parece.

PD. Yo soy de los que todas las noches eleva una pequeña oración al Altísimo para que Mou se quede. Pero como soy más bien cercano al ateísmo, de religión católica eso sí, no sé si valdrá.
 
 
#48 Eddie79 09-05-2013 12:49
.

Bienvenido Legolas.
 
 
#49 Wrathchild 09-05-2013 12:57
Cito a Quintus:
No creo que ningún político tuviera muchas opciones de llegar a la presidencia, además de piperos, hay mucho rojo aficionado al Madrid, seguro que en muchísimos casos coinciden estas dos circunstancias.

Pues colega, resbalas y mucho...... Yo soy socio euroabonado del Madrid y de derechas precisamente no soy y fliparías de la cantidad de gente que es "roja" según tu y apoya incondicionalmente a Mou. Antes de decir cosas sobre los socios que vamos al Bernabéu, ves con 4 reyes encima...
 
 
#50 MqM 09-05-2013 13:04
#39 erzuru 100 % de acuerdo.

Pero creo que hay cosas que están cambiando y una de ellas es esta, Internet y las redes sociales están dando voz a gente que, como tú, Eddie79 y muchos otros están influyendo, y mucho, en el estado de opinión del madridismo y ayudan a romper esa barrera, económica y geográfica, que impone el Bernabéu. Es decir, ya no manda el Bernabéu y lo que contó, creo que fue Quintus, de Punto Pelota, es un buen ejemplo.

Quizás no ganemos a corto plazo, pero ganaremos al final.

Si finalmente Mou se queda, y ya he dicho que, en mi opinión, se quedará, será una muestra clara de que ya no mandan los piperos del Bernabéu.
 
 
#51 wsmith 09-05-2013 13:38
Bienvenido Legolas

El que se inventó lo del señorío sabía bien lo que hacía...
 
 
#52 MisterHyde 09-05-2013 14:50
.
 
 
#53 MisterHyde 09-05-2013 14:58
.
 
 
#54 MisterHyde 09-05-2013 15:09
.
 
 
#55 Legolas 09-05-2013 15:09
Mucho se habla de pitadas, ovaciones y demás manifestaciones populares.
"Bronca unánime del estadio contra ...", "Ovación cerrada para ...", "División de opiniones a la salida de ...."

Después del partido lo que primero que leí era que hubo división de opiniones, luego parece que muchos decían que hubo pitada generalizada, alguno otro dice que en el estadio hubo más aplausos que pitos (hasta da números). Aplausos para Pellegrini y Baptista, bronca para Higuaín ... Otro ha comentado que a un tío pitando se le oye más que a diez aplaudiendo ...
Pero lo que me parece más importante:

- ¿Y que más da?

- Claro que importa, el club es de los socios, y ellos mandan.

- Sí, y por eso ellos eligen al presidente.

- Pero el presidente debe escuchar los deseos de la masa social.

- Claro, y su deseo fue que el presidente mandara durante cuatro años.

Y esta es la cuestión: ¿se puede mandar un club, un país o lo que sea, preguntando a la gente por cada uno de los problemas?
¿Se puede plantear un referendum para cada asunto? Bueno sí, los suizos lo hacen y parece que les va bien, pero creo que son los únicos.

Este es el dilema: ¿democracia asamblearia, o democracia representativa?

En el mundo civilizado, nueve de cada diez dentistas recomiendan la democracia representativa.

Así que, señor presidente, tome las decisiones que mejor crea usted para el Madrid, y llegado el momento las urnas dirán.
Y si no, convoque referendums (o referenda que creo que es lo correcto), para preguntar a la gente a quien quiere de portero, a quien de entrenador, y que precio deben tener las entradas.

Pero decidir a base de pitadas, aplausos y manifestaciones, creo que es tercermundista.
 
 
#56 MisterHyde 09-05-2013 15:17
.


"Légolas tranquillo, farò un'offerta che non può rifiutare Iker".
 
 
#57 Sectaria 09-05-2013 15:24
Cita


No sé si he citado bien, pero vamos estoy completamente de acuerdo con el 49 de Wrathchild, yo tampoco soy de derechas y conozco a varios socios que tampoco lo son y apoyan a muerte a Mou.

Me parece que generalizar de esa forma es cosa de piperos, justo lo que estamos criticando. No mezclemos política tan corrupta en todos los niveles con el tema que nos ocupa. A ver si solo los que son de derechas son los poseedores de la verdad.
 
 
#58 Kostas Jaritos 09-05-2013 15:26
Por si alguno de vds. pudo conocer algo de cuando el presidente del Real Madrid y hablando de señorío, sentir el escudo y otras pamplinas, yo pregunto:

- Don Santiago, en este conflicto entre el entrenador y algunos jugadores, ¿de parte de quién creen vds. que se pondría?

- Hablando de madridismo y sentir el escudo, cuando Míchel abandonó el campo porque le pitaban, ¿dónde habría terminado sus día de futbolista, si el presidente de entonces hubiera sido Don Santiago?

- Si el odio al Real Madrid es por culpa de Mourinho, ¿por qué en San Sebastián se acababan los rodamientos en, por lo menos, una ferretería que yo conocía, cuando iba a Atocha? Y hablo de mediados de los setenta y principios de los ochenta...
 
 
#59 Sectaria 09-05-2013 15:26
Pues no, no citado, sorry la próxima vez lo haré mejor, espero.
 
 
#60 Legolas 09-05-2013 15:41
Cito a Kostas Jaritos:
...
- Si el odio al Real Madrid es por culpa de Mourinho, ¿por qué en San Sebastián se acababan los rodamientos en, por lo menos, una ferretería que yo conocía, cuando iba a Atocha? Y hablo de mediados de los setenta y principios de los ochenta...


Cuando era peque mi equipo era la R.Sociedad. Doy gracias a mi hermano mayor, por que me recondujo por el buen camino, y cambié al Madrid (vaya, no soy madridista de cuna como otros).

Creo recordar que fue a finales de los setenta que me llevó al futbol por primera vez: R.Sociedad-R.Madrid en el viejo Atocha ... no recuerdo mucho del partido, pero si del terrorífico ambiente que me rodeaba.

Pero tal vez es que era todavía muy ingenuo e inocente para entender aquello.

PD: Aquello si que era presión del público sobre los jugadores. Si estirabas un poco el brazo podías agarrarle la camiseta o el cuello al que iba por la banda ... lo de los líneas debía ser traca.
 
 
#61 Kostas Jaritos 09-05-2013 15:52
Legolas,

he puesto como fechas mediados de los setenta pero la cosa viene de antes. Yo iba a Atocha a principios de esa década, tenía pase para todo el año, y con el Real Madrid el ambiente era absolutamente terrorífico, como vd. dice. Allí ví jugar, entre otros, a Gento, al que abucheaban y llamaban "abuelo". Pues bien, Gorriti todavía está buscando al "abuelo". Resultado 0-3.
 
 
#62 MqM 09-05-2013 16:00
Cito a Sectaria:
Cita

A ver si solo los que son de derechas son los poseedores de la verdad.


Pues impresionado quedo, en mi ya larga vida, precisamente lo que he presenciado es lo contrario.

¿Estaremos viviendo un cambio de ciclo?
 
 
#63 Kostas Jaritos 09-05-2013 16:05
Cito a MqM:
Cito a Sectaria:
Cita

A ver si solo los que son de derechas son los poseedores de la verdad.


Pues impresionado quedo, en mi ya larga vida, precisamente lo que he presenciado es lo contrario.

¿Estaremos viviendo un cambio de ciclo?


Efectivamente, desde que yo puedo recordar, los poseedores de la verdad absoluta e indiscutible han sido de izquierdas y los acomplejados los de derechas. Y, por lo que se ve últimamente, no parece que esté cambiando nada.
 
 
#64 Sectaria 09-05-2013 16:07
Vamos a ver Mqm en este país todo el mundo se cree en posesión de la verdad, todo el mundo sea de una ideología o de otra, debido a la intolerancia. Yo soy apolítica, lo he dicho miles de veces y en cambio se me sigue etiquetando.

Vaya país¡
 
 
#65 Satrebil 09-05-2013 16:19
Buenas tardes. Yo también comento aquí por primera vez después de un tiempo leyéndoles.
Un capitán, o es leal, o no puede ser capitán. A mi me parece que IC sólo es leal a sí mismo. Que se ha creído que es "sencillo". Y lo es, al modo de la España de ahora, en la que cualquier cosa disfrazada de falsa modestia pasa por sencillez. Y como, además, la modestia es la virtud de los que no tienen otra, ahí tienen... la nada hecha héroe nacional.
No quiero un capitán acomodaticio, que haya dejado pasar todos estos años sin intentar mejorar sus flaquezas. Sigue pareciendo que tiene dos pies izquierdos. Sigo sin creérmelo cuando veo a Diego López poner el balón en el campo contrario al pie del que ataque. No tiene ningún control sobre el juego aéreo, más allá de unos cuantos gritos cuando la jugada termina. No tiene la visión necesaria para empezar el contraataque. No, no, no...
No puedo entender que un capitán del Real Madrid no celebre un gol del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en ningún partido, pero menos de Liga de Campeones. El capitán lidera el equipo. Siempre. Si el entrenador dice que la liga está perdida, tu sales y dices que veremos, que a lo mejor morimos en la orilla, pero morimos.
Casillas no será nunca el capitán del Real Madrid, aunque lleve el brazalete. Si lo es por antigüedad, que cambien el sistema. La capitanía hay que ganársela, no esperarla.
¿Un capitán leal? Un capitán leal no se queda calladito con el follón que se ha montado. No necesita ruedas de prensa. Con decir que va demostrar a este y cualquier otro entrenador que es el mejor y que el capitán lo es también siendo suplente se acaba la historia. No tiene la inteligencia suficiente para eso, me parece. Sólo ha conseguido enfrentar al Bernabéu con el entrenador, sin darse cuenta que más pronto que tarde se volverán las lanzas. Yo me divertiré.
Y creo que hay que acuñar un nuevo término: señoritío. O algo así. Creo que se me entiende.
Gracias, Eddie, por el blog y el espacio.
 
 
#66 FlavioAecio 09-05-2013 16:22
Cito a Satrebil:
Y creo que hay que acuñar un nuevo término: señoritío. O algo así. Creo que se me entiende.
Gracias, Eddie, por el blog y el espacio.


Joder... ¡cómo vienen los nuevos!

"señoritío"

Absolutamente genial.

Bienvenido Libertas.
 
 
#67 quique19 09-05-2013 16:29
Señoritío, me lo apunto, es buenísimo.
 
 
#68 MqM 09-05-2013 16:32
Sectaria, afirma usted que en este país todo el mundo se cree en posesión de la verdad. Me parece una afirmación tan absoluta como la que pretendía criticar.

Por ejemplo, yo no me creo en posesión de la verdad. Dudo mucho, y conozco a mucha gente que le ocurre lo mismo.

¿Se ha molestado usted? ¿No se puede hacer un comentario sobre lo que usted escribe?

Disculpe si la he molestado, pero para terminar de decir lo que pienso, tengo que decir que detecto en su comentario #64 unos tics autoritarios que, desgraciadamente, me son muy familiares.

Pues nada, suerte que tengo que pienso como usted y soy madridista-mourinhista. Vamos, en mi caso, más que madridista. Quedémonos en lo que nos une.
 
 
#69 Eddie79 09-05-2013 16:50
Cito a MqM:
Disculpe si la he molestado, pero para terminar de decir lo que pienso, tengo que decir que detecto en su comentario #64 unos tics autoritarios que, desgraciadamente, me son muy familiares.

Pues nada, suerte que tengo que pienso como usted y soy madridista-mourinhista. Vamos, en mi caso, más que madridista. Quedémonos en lo que nos une.


Mi experiencia me dice que meternos en charcos políticos no lleva a ningún sitio bueno y más en esta época que nos ha tocado vivir. Como siempre digo, discutan todo lo quieran, eleven el tono, pero se no falten nunca al respeto (no digo que lo hayan hecho si no que sean cautos) , gracias.

Cito a Satrebil:
Gracias, Eddie, por el blog y el espacio.


Gracias a ti por participar, Satrebil. Bienvenido.
 
 
#70 MqM 09-05-2013 16:57
Disculpe, Eddie79. Por mi parte mediré mucho más, a partir de ahora, mis comentarios, pero creo que he sido correcto en todo momento.
 
 
#71 oncejuli 09-05-2013 17:03
Se ha mencionado un aspecto importante sobre las consecuencias de la guerra que se libra en el Madrid.

¿Alguien ha pensado en el día después? Imaginemos que Mou se va. Viene un entrenador X que devuelve lógicamente a la titularidad a IC. Imaginemos el primer partido de liga en casa. Balón bombeado y habitual amago-que-voy-pero-no-voy de IC. Remate que no entra. Murmullos en la grada. Siguiente jugada, bañón que sale despejado hacia nuestra área y que el central cede en franca ventaja a su portero. Nuestro IC da uno de sus habituales zurdazos a ningún sitio. Nuevos murmullos...

Y es que la RdP del otro día supone un punto de no retorno. La gente ha leído en el Marca que el Rey va semi-desnudo y cuáles son las partes de su cuerpo que no cubre la tela. La gente solo mirará ahí. Da igal que siga haciendo paradas de anuncio de bollicao. La gente tembará y murmurará en cada balón alto. Se hará el silencio en cada cesión atrás... Todo el mundo mirará al trozo de tela que falta.

IC ha perdido su guerra aunque la gane.
 
 
#72 Eddie79 09-05-2013 17:03
Cito a MqM:
Disculpe, Eddie79. Por parte mi mediré mucho más, a partir de ahora, mis comentarios, pero creo que he sido correcto en todo momento.


No digo que no... pero las palabras escritas se pueden malinterpretar fácilmente. No sería la primera vez que se cae en una espiral que acaba con diálogos que no se deben de leer en un blog del Real Madrid en el que participan madridistas.

Va en general. Gracias.
 
 
#73 Quintus 09-05-2013 17:11
Cito a Wrathchild:
Cito a Quintus:

Pues colega, resbalas y mucho...... Yo soy socio euroabonado del Madrid y de derechas precisamente no soy y fliparías de la cantidad de gente que es "roja" según tu y apoya incondicionalmente a Mou. Antes de decir cosas sobre los socios que vamos al Bernabéu, ves con 4 reyes encima...



Hombre, hablaba de mi impresión, como supongo que también hablas tú, a no ser que la condición de euroabonado te otorgue un mayor conocimiento del socio en general así como sus simpatías y filias políticas, que mi condición de simple aficionado.

En cualquier caso, veo en quien despierta simpatías Mourinho y en quien un odio acérrimo y en muchísimas ocasiones concurre la circunstancia de progre, los Manolos, Boyero, Diego Torres etc. También conozco a piperos muy conservadores e incluso alguno liberal, espero que nadie se ofenda. Son impresiones sin ánimo de categrizar.
 
 
#74 Eddie79 09-05-2013 17:11
Ramos en la Caja Mágica: "Basta ya de polémicas de Mourinho, Íker y Pepe".

¿Habemus Capitán?
 
 
#75 oncejuli 09-05-2013 17:19
Y volviendo al día después. Por experiencias personales, la víctima mas cruel de todo esto es DL.

Salvo vuelco en la situación que todos deseamos, a DL le quedan 3 partidos de titular en el Madrid.

Hablamos de un casi-canterano que llega al Madrid con 19 años sin cumplir, como Marcelo o Higuaín. Que juega de blanco 6 años antes de tener que irse a buscar las habichuelas fuera. Sin decir una palabra más alta que otra, sin un mal gesto. Que llega a internacional. Y que con 31 años le llega la ocasión de su vida, volver al Madrid como titular transitorio. Que lo borda. Que aprovecha su oportunidad. Que hace méritos de sobra... Y que sin embargo va a sucumbir a un mito, entendido como cuento para viejas, como deformación de la realidad.

Por eso lloraba DL al final del partido del Borussia. Por eso subió a rematar como un poseso el último córner. Sus posibilidades de jugar una final de CL con la camiseta del Madrid se esfumaban para siempre.

Como se le hurtó la posibilidad de ir a Sudáfrica porque había que llevar al de los chistes y al del Barça...

Una pena. No siempre ganan los buenos.
 
 
#76 Eddie79 09-05-2013 17:21
Y Clos Gómez será el árbitro de la Final......
 
 
#77 quique19 09-05-2013 17:30
Que dicen que no va a haber RdP previa al partido contra el Español.
¿Para enfriar el ambiente? Lo mismo es para quitarle la zanahoria a esos burros... 8)
 
 
#78 Ostane 09-05-2013 17:43
El japonés Nishikori se carga a Federer en el Open de Madrid.
 
 
#79 Ostane 09-05-2013 17:56
Ha muerto Alfredo Landa, de lo poco potable que quedaba en el cine español, como actor y como persona.
Y además, madridista.
 
 
#80 Eddie79 09-05-2013 17:58
Cito a Ostane:
Ha muerto Alfredo Landa.


DEP. Siempre será el Crack.

http://www.youtube.com/watch?v=V7W-8bZNHVU
 
 
#81 Ostane 09-05-2013 18:03
Cito a Eddie79:
Y Clos Gómez será el árbitro de la Final......


Ave María Purísima...
 
 
#82 bowler02 09-05-2013 18:24
Preguntas para la próxima temporada:

1.- ¿Dónde se va a realizar la pretemporada y con qué propósitos?

2.- ¿Aceptará el Madrid disputar la final de la supercopa en China?

3. ¿Si continúa el actual entrenador o hay uno nuevo se le dará el poder de un verdadero mánager como en el futbol inglés?

4.- ¿Habrá jugadores que jueguen por decreto (de la prensa)?

5.- ¿Se resolverá el tema de la portería? Si es así, ¿Cómo?

6.- ¿De qué manera se piensa apuntalar la delantera?

7.- ¿Hay planes concretos para mejorar Real Madrid TV?

8.- ¿Cómo se promocionará mejor a la sección de baloncesto?
 
 
#83 Eddie79 09-05-2013 18:34
Cito a bowler02:
7.- ¿Hay planes concretos para mejorar Real Madrid TV?


Sobre eso creo que enlazaron info el otro día que decía que iba a empezar a emitir en abierto gracias a frecuencias locales de Intereconomía... No sé qué fiabilidad tendrá.
 
 
#84 Heute 09-05-2013 18:39
Respuestas:

1. Espero que, en vez de hacer el imbécil en el campo de los Eagles, se entrene.

2. No hay nada que aceptar. Es una imposición.

3. No. A Ancelotti se le hará la alineación. Ya está acostumbrado

4. Casillas y diez más.

5. Echando del equipo a Diego López, o condenándolo a la eterna suplencia.

6. ??? Presumo que no viene Falcao ni Lewandowski.

7. No. Que la vean en abierto en Madrid no soluciona nada. (En confianza, a mí las TV "Un mundo feliz" no me van. Entre un impresentable y un pelota tiene que haber términos medios).

8. De ninguna manera. A Floren el baloncesto no le va. Ya dejó que se cargaran a Messina y no fichó a Krstic, por ejemplo.
 
 
#85 Sectaria 09-05-2013 18:54
Pues detecta usted mal amigo
Mqm, lo que ocurre es que estoy harta de que la gente que me rodea intente imponerme sus opiniones a la par que da por sentado que por llevar la contraria estoy mal del coco o soy una ignorante. Así que de autoritaria tengo muy poco se lo puedo asegurar.
De todos modos procuraré hablar solo y exclusivamente del Madrid, no quiero molestar a nadie.
 
 
#86 Eddie79 09-05-2013 19:07
Pues yo ayer viendo el partido en un bar de Vallecas me encontré con una mourinhista.... Discutía con otra persona a cuenta de la titularidad de Casillas, como no podía ser de otro modo, ella defendía la autoridad del entrenador, y él que Casillas no se podía tocar y que Mou era lo peor, y tal y cual, hasta ahí todo normal...

La sorpresa llegó cuando le espetó al interlocutor: ¿pero a ti que te importa todo esto si eres del Barça? :o
 
 
#87 bowler02 09-05-2013 19:35
Va mi resto: Si Mourinho no sigue al frente del Madrid, es que no era el entrenador para el Real Madrid.

Tiene contrato vigente y jamás Florentino ha dicho en público que quiere otro entrenador, más bien él ha sido ambiguo.

Tiene a la disposición una plantilla excelente y si continúa será capaz de moldearla a su modo, mandando a Caciquer y a otros o a la suplencia o fuera del club.

Cuenta con un fuerte respaldo popular, del que dan muestras integrantes de este blog aquí y en la vida real.

Si se queda la prensa estaría acorralada, porque necesita más al Madrid que viceversa.

Si decide tirar el arpa me decepcionará mucho.

Ferguson aguantó cuatro años en el United sin ganar nada y es leyenda. Mourinho puede irse en el 2016 como uno de los máximos entrenadores en la historia madrididista si así lo decide.
 
 
#88 Eddie79 09-05-2013 19:54
Cito a bowler02:
Ferguson aguantó cuatro años en el United sin ganar nada y es leyenda. Mourinho puede irse en el 2016 como uno de los máximos entrenadores en la historia madrididista si así lo decide.


A Ferguson lo aguantó el "Presidente" (no me acuerdo como se llamaba) del United esos 4 años en contra de directiva, afición y prensa.

Floren en este caso, y por ahora, ni está, ni se le espera.
 
 
#89 Petitprince 09-05-2013 20:16
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Ha muerto Alfredo Landa.


DEP. Siempre será el Crack.

http://www.youtube.com/watch?v=V7W-8bZNHVU


Bareta, dame el mechero o te quemo los huevos...
 
 
#90 FRAN 09-05-2013 20:54
Este mañana me he tomado el día por lo de los ejemplares profes y sus huelgas y he escuchado Marca y han empezado a llamar gente como Queipo del Llano, creo que se llama de Defensa Central y otros muchos pidiendo respeto a Mourinho, sobre todo en las tertulias, y hete aquí que en la tertulia aparece el Segurola insultando de una manera soez, diciendo que a este Madrid Mourinho le ha sacado como mucho un 50% de lo que es, después de donde venimos, y si nadie se ha daco cuenta, el único equipo que ha podido con el Barca este año ( con Messi perfecto) ha sido el Real Madrid, en fin, vegonzoso.
 
 
#91 Quetef 09-05-2013 21:06
Hola a todos

A cuento del odio a nuestro Madrid.

Como soy algo más mayor que la media del bloj permitánme recordar que el propio Santiago Bernabeu en la década de los '60 ya hablaba del odio que genera la envidia. Ni Mourinho ha generado la animadversión que vemos en los campos hacia el Madrid, ni ha provocado que el sentimiento futbolero que más adeptos tiene es el de ser Antimadridista.

Conozco varios Antimadrisdistas acérrimos que se vanaglorian de ello y terminan sus gracietas echándose una risita, lo cual es el colmo de la estulticia, pero haberlos haylos y muchos más que nosotros, los culés o los del United. En fin, lo que tiene ser alto, guapo y rico.

Un saludo

Per Aspera ad astra
 
 
#92 Lagavulin 09-05-2013 22:01
Hay una regla no escrita que dice que verba volant, scripta manent; regla que, al haber permanecido en el tiempo, se ha convertido en su propia excepción, en una sublimación de la paradoja, en la negación de sí misma.

Puede afirmarse, por tanto, que se trata de una regla madridista, o al menos del madridismo de los tiempos modernos. El madridismo, hoy, parece decidido a negarse a sí mismo, a avergonzarse de su grandeza, igual que el PP se avergüenza de sus principios al avergonzarse de sus votantes (y de nuevo surge, inevitable, el paralelismo entre Floren y Rajoy).

Este neomadridismo no avanza, sino que retrocede con los tiempos, y así siente la irresistible necesidad de hacerse perdonar por sus enemigos, en una suerte de círculo diabólico en cuya virtud cuanto mayor es el ensañamiento de éstos, mayor es el sentimiento de culpa de aquél. Este neomadridismo está aquejado de un agudísimo síndrome de Estocolmo, aun antes de haber sido liberado (y todavía no se ha enterado de que sus secuestradores lo quieren matar). Este neomadridismo es la mujer maltratada que se convence a sí mismo de que las palizas que recibe son por su bien y porque las merece.

Lo que está por ver es si, a fuerza de tanto negar su propia esencia, la grandeza legendaria del Real Madrid permanecerá o, por el contrario, acabará volando. Cuando uno olvida sus propios principios, acaba destruyendo la obra que se levantó sobre aquellos. El Floren que habita en Moncloa debería servir de buen aviso a navegantes si los navegantes no se empeñaran en taparse los oídos.
 
 
#93 Keyser_Soze 09-05-2013 22:16
Cito a Ostane:
Cito a Eddie79:
Y Clos Gómez será el árbitro de la Final......


Ave María Purísima...

No jodamos, no me planteo que el Atleti nos gane ni pitando el tonto de Manolete...

Lo que me da miedo es el baloncesto de mañana. Es la primera vez en mucho tiempo que jugamos unas semifinales siendo favoritos. Y perderla contra los de la esquinita me jodería mucho.
 
 
#94 jc59 09-05-2013 22:49
Cito a Lagavulin:
Hay una regla no escrita que dice que verba volant, scripta manent; regla que, al haber permanecido en el tiempo, se ha convertido en su propia excepción, en una sublimación de la paradoja, en la negación de sí misma.

Puede afirmarse, por tanto, que se trata de una regla madridista, o al menos del madridismo de los tiempos modernos. El madridismo, hoy, parece decidido a negarse a sí mismo, a avergonzarse de su grandeza, igual que el PP se avergüenza de sus principios al avergonzarse de sus votantes (y de nuevo surge, inevitable, el paralelismo entre Floren y Rajoy).

Este neomadridismo no avanza, sino que retrocede con los tiempos, y así siente la irresistible necesidad de hacerse perdonar por sus enemigos, en una suerte de círculo diabólico en cuya virtud cuanto mayor es el ensañamiento de éstos, mayor es el sentimiento de culpa de aquél. Este neomadridismo está aquejado de un agudísimo síndrome de Estocolmo, aun antes de haber sido liberado (y todavía no se ha enterado de que sus secuestradores lo quieren matar). Este neomadridismo es la mujer maltratada que se convence a sí mismo de que las palizas que recibe son por su bien y porque las merece.

Lo que está por ver es si, a fuerza de tanto negar su propia esencia, la grandeza legendaria del Real Madrid permanecerá o, por el contrario, acabará volando. Cuando uno olvida sus propios principios, acaba destruyendo la obra que se levantó sobre aquellos. El Floren que habita en Moncloa debería servir de buen aviso a navegantes si los navegantes no se empeñaran en taparse los oídos.


Hacía tiempo que no entraba aquí, pero qué mejor ocasión para intervenir que este comentario. Chapeau!
 
 
#95 Takai 09-05-2013 23:53
Cito a Lagavulin:
Lo que está por ver es si, a fuerza de tanto negar su propia esencia, la grandeza legendaria del Real Madrid permanecerá o, por el contrario, acabará volando..


El Manchester United ha tenido UN entrenador en los últimos 26 años. El Bayern 14, y la Farsa 12. El Madrid, 24 !!, 24 entrenadores en los últimos 26 años.

Floren no tiene mucho margen de maniobra por la prensa madrileña que pone y quita jugadores y entrenadores: Cadena Ser, Cope, Ass, MAraca, El País, etc.. Tienen demasiado poder y una audiencia borreguil, gregaria, mediocre y dócil. En suma, una audiencia española.

La solución la veo más quitándole poder a los medios (vía Real Madrid TV, twitter, blogs, etcc) que atacando a un enemigo demasiado poderoso. En España, David nunca ganará a Goliat. El sistema no lo permite.
 
 
#96 Eddie79 10-05-2013 00:43
Muy bueno ese #92, Lagavulin.

Encabezas hoy el blog con ese comentario al creo que hay que dar protagonismo. :-)

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk