Booking.com


Booking.com

UN AMISTOSO INOPORTUNO

Bookmark and Share

 

El próximo sábado día 16 de Agosto, 3 días antes de medirnos al vigente Campeón de Liga en la Supercopa de España, el Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu con motivo del partido de ida, tenemos que jugar un partido amistoso nada más y nada menos que en Varsovia, la capital de Polonia. Nada que alegar al respecto de hacer un viaje a tierras polacas (como si es a Kazajistán) para sacar un poco de dinerillo y de paso vender aún más la Marca Real Madrid en un territorio poco visitado, y tampoco nada que alegar sobre el rival, una Fiore nivel Serie A italiana que en otras condiciones vendría de perlas en la preparatoria, pero el caso que me parece inoportuno por otra serie de razones.

 

La primera razón es la cercanía con la Supercopa. Si el amistoso fuese en Cádiz, Huelva, Coruña, típicas ciudades de torneos veraniegos, no tendría ninguna pega, pero.... ¿Varsovia? Florentino y los diseñadores de la pretemporada sabrán. De momento ya llevamos un Título de uno jugado y los resultados en los amistosos en los Estados Unidos no han podido ser peores (si bien la International Champions Cup no me parece un torneillo que despreciar si no se tienen que disputar cosas más importantes después). Tampoco habría que ser demasiado exigentes para este partidillo y lo mismo viene bien para dar minutos a los jugadores que no han tenido demasiados minutos. Que hay unos cuantos.

 

Pero ahí está el otro problema. ¿Sacamos a Di María a jugar para reservar a James para la Supercopa? ¿Y si se lesiona y vuelan las ofertas millonarias? ¿Salimos con Khedira? Misma respuesta ¿Salimos con Xabi, Illarra, Isco, Nacho, Arbeloa, Varane? Bueno, en este caso la respuesta parece claramente afirmativa, aunque con algunas reservas como en el caso del joven defensa francés... ¿Y Keylor? Aquí parece clara su alineación pero... ¿qué mensaje se está enviando a los aficionados, a los porteros y a la prensa? ¿Casillas para lo importante, Keylor para lo demás? El debate de nunca acabar. Como veis, me genera muchas dudas este partido tan inoportuno. En fin, que no pase nada.

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 MouBale 14-08-2014 07:39
.

Si queremos tener los mejores jugadores del mundo no tenemos mas remedio que apechugar con estos marrones.

Ademas veremos a Navas.

Será porque uno está por oxforianas tierras pero recordando el inolvidable final de la vida de Bryan...you allways look on the bright side of the life
 
 
#2 Eddie79 14-08-2014 08:19
Cito a MouBale:
you allways look on the bright side of the life


Con ese tema cierran todos sus conciertos Iron Maiden... :lol:
 
 
#3 MouBale 14-08-2014 08:39
Cito a Eddie79:
Cito a MouBale:
you allways look on the bright side of the life


Con ese tema cierran todos sus conciertos Iron Maiden... :lol:



Eddie, a mi Iron Maiden me cogen un poco distante , en mi vida los he oído conscientemente, probablemente los haya escuchado pero sin saberlo y no por mucho tiempo tambien muy probablemente.
 
 
#4 Némesis 14-08-2014 10:37
Hay que pagar las facturas y la nóminas. Que remedio.

Por lo menos se van al mismo continente, y sin desfase horario.
 
 
#5 Némesis 14-08-2014 10:45
Y es estos partidos donde sacamos perricas y nos reciben con los honores debidos.

No en Carranzas y Herreras, donde no pagan, nos insultan, y el autobús al taller.
 
 
#6 Némesis 14-08-2014 10:57
Eso si, los trofeos preciosos. No como las orejudas que son feas a rabiar.
 
 
#7 Némesis 14-08-2014 11:05
Que los yankis ven la torre de Hércules y se quedan embelesados.

Y luego ven una orejona y preguntan si es la papelera :D
 
 
#8 Eddie79 14-08-2014 11:15
Cito a Némesis:
No en Carranzas y Herreras, donde no pagan, nos insultan, y el autobús al taller.


Pero eso es reciente, sobre todo con el Depor, que tuvo que dejar de invitar al Madrid a la vez que traía a equipetes para poder superar en títulos a los nuestros...
 
 
#9 elmarque 14-08-2014 11:22
Pues no hay seguridad de que se vaya a jugar el partido de Polonia, al parecer han vendido 14 entradas.
 
 
#10 Eddie79 14-08-2014 11:24
.

Carta de despedida de Diego López:

http://www.fulltimedeportes.com/2014/08/la-emotiva-carta-de-diego-lopez.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
 
#11 Eddie79 14-08-2014 11:25
Cito a elmarque:
Pues no hay seguridad de que se vaya a jugar el partido de Polonia, al parecer han vendido 14 entradas.


En serio? Pues mira, el hilo queda niquelao si se cancelara. :lol:
 
 
#12 legismar 14-08-2014 11:33
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/14/primera/1407987073_665911.html

Joder ya está bien que Florentino, deje de poner la otra mejilla.

Y la última afrenta del seleccionador nacional no la debería dejar pasar porque, no son VdB y FP, son la Federeción Española y el Real Madrid.

Yaestabien!!!
 
 
#13 Némesis 14-08-2014 11:34
Bueno, si las pagan bien las 14 entradas... que no estamos para ponernos raritos.

Elmarque troll :D
 
 
#14 Némesis 14-08-2014 11:39
Cito a legismar:
http://futbol.as.com/futbol/2014/08/14/primera/1407987073_665911.html

Joder ya está bien que Florentino, deje de poner la otra mejilla.

Y la última afrenta del seleccionador nacional no la debería dejar pasar porque, no son VdB y FP, son la Federeción Española y el Real Madrid.

Yaestabien!!!


Hombre, aquí ha contestado, no se ha callado.

En cuanto a lo del marqués, fácil.
 
 
#15 legismar 14-08-2014 11:48
Los derechos televisivos.

Yo no es que esté en contra del actual reparto, yo es que estoy en contra de las competiciones nacionales en el marco de la unión europea.

Es necesario una liga continental europea profesional y al margen de Federaciones y UEFA.

Los modelos de fútbol FIFA y UEFA, deben desaparecer.
 
 
#16 Némesis 14-08-2014 11:53
Ya lo intentó Floren y salió trasquilado, legismar.

Por la traición de farsa y bayern.

Casualmente nuestros enemigos a nivel nacional y europeo.
 
 
#17 Némesis 14-08-2014 12:01
La NBA de fútbol europeo es imposible porque. .. somos europeos, no yanquis.

Mirar el caso del Murcia y me entendereís.

Como fue cierto caso de un equipo gallego y uno sevillano.
 
 
#18 Eddie79 14-08-2014 12:03
.

Rotura de ligamento de Javi Martínez, 6-7 meses de baja.... me reafirmo, el futuro de Khedira pinta muniqués....
 
 
#19 legismar 14-08-2014 12:13
Cito a Némesis:
La NBA de fútbol europeo es imposible porque. .. somos europeos, no yanquis.

Mirar el caso del Murcia y me entendereís.

Como fue cierto caso de un equipo gallego y uno sevillano.



Imposible??

Precisamente viendo el caso del Murcia es lo que me ratifica que los modelos actuales están agotados.

El fútbol une y el dinero hace el resto.
 
 
#20 legismar 14-08-2014 12:17
Cito a Eddie79:
.

Rotura de ligamento de Javi Martínez, 6-7 meses de baja.... me reafirmo, el futuro de Khedira pinta muniqués....


Khedira al Bayern? este año?
Ni loco.
Contrarestaría el fichaje de Kroos.

El fichaje de Kroos es un clavo más en el ataúd de Ghandi.
 
 
#21 Némesis 14-08-2014 12:34
Cito a legismar:
Cito a Némesis:
La NBA de fútbol europeo es imposible porque. .. somos europeos, no yanquis.

Mirar el caso del Murcia y me entendereís.

Como fue cierto caso de un equipo gallego y uno sevillano.



Imposible??

Precisamente viendo el caso del Murcia es lo que me ratifica que los modelos actuales están agotados.

El fútbol une y el dinero hace el resto.


Vamos en la misma sintonía pero no conectamos ;-)

Lo que quería decir es que aquí unos dicen una cosa y con recurrir a otra justicia, pues ala, pues decimos lo contrario. Políticamente se mete al Murcia, y políticamente se salvaron el Celta y el Betís a base de manifestaciones.

Cosa imposible en Yankilandia, porque esos montan un tinglado, y ellos se lo guisan, y ellos de los comen.

Os imaginais a un juez yanki que en teória está para otras casos opinando de la NBA?

Por eso digo que aquí es imposible. Hay un montón de administraciones que meten mano.
 
 
#22 Eddie79 14-08-2014 12:52
.

Leo en twitter que el TAS ratifica la sanción a Suárez.. hasta dentro de 2 meses en dique seco....

Por un lado me gusta que alguna vez le salgan las cosas mal al Barcelona, pero por otro considero desproporcionada la sanción y me gustaría que este Madrid se viera las caras contra los mejores equipos con todo su arsenal, más que nada por las excusas que tendremos que oir.
 
 
#23 legismar 14-08-2014 13:10
Se puede liar muy gorda.

Arturito Mas si tiene que acatar lo que diga la Justicia española y sólo hace falta que el Gobierno español cumpla con su obligación y haga que se acaten las sentencias y se cumplan las leyes.

Una competición privada puede decidir expulsar a quien no cumple con su normativa. El caso es que la aplicación de esa normativa o el cumplimiento de esas condiciones, depende de los correspondientes recursos o aplazamientos a Hacienda.

Será curioso ver que hace la Liga.
 
 
#24 legismar 14-08-2014 13:14
Cito a Eddie79:
.

Leo en twitter que el TAS ratifica la sanción a Suárez.. hasta dentro de 2 meses en dique seco....

Por un lado me gusta que alguna vez le salgan las cosas mal al Barcelona, pero por otro considero desproporcionada la sanción y me gustaría que este Madrid se viera las caras contra los mejores equipos con todo su arsenal, más que nada por las excusas que tendremos que oir.



Discrepo. Ni me parece excesiva ni desproporcionada. ¿Cuál fue la sanción a Juanito por pisar a Lothar?.

Los insultos racistas, los mordiscos y las "cositas" de Suárez se pueden evitar.

Todo mal que pueda caerle a nuestro máximo enemigo, me parece poco. Le perdonaron la prohibición de fichar que visto el gasto y malgasto que llevan no sé como hubieran superado.
 
 
#25 Eddie79 14-08-2014 13:28
Cito a legismar:
Discrepo. Ni me parece excesiva ni desproporcionada. ¿Cuál fue la sanción a Juanito por pisar a Lothar?.

Los insultos racistas, los mordiscos y las "cositas" de Suárez se pueden evitar.

Todo mal que pueda caerle a nuestro máximo enemigo, me parece poco. Le perdonaron la prohibición de fichar que visto el gasto y malgasto que llevan no sé como hubieran superado.


No me parece lo mismo un mordisco, dos o tres, que pisarle la cara a alguien con unas botas de tacos, pero no voy a meterme en ese aspecto. Estoy en contra de que sancionen a los jugadores para Liga o Champions por hechos acaecidos en un Mundial... Que le prohíban jugar con su Selección de por vida, pero los Clubes no se tocan. Bastante es ya que tengan que ceder a los jugadores.

Con el tema de la prohibición de fichar estoy de acuerdo, pero vamos, que me reafirmo, quiero ganarlo todo contra los mejores equipos.
 
 
#26 elmarque 14-08-2014 13:52
Amigo Legismar totalmente de acuerdo en su 24#, pero hay un punto en el que discrepo.

Voy a ir de puntillas porque no quiero ni faltar ni que se me interprete mal y es en el de los cánticos racistas.

Me parece que un imbécil haga " mu mu" o algo parecido o lo que hagan cuando un jugador de color, de raza negra coja la pelota y que al club le metan un multazo incluso tenga que jugar un partido a puerta cerrada, me parece una barbaridad y de una hipocresía atroz.

Que salgan los capitanes de las selecciones a leer un comunicado en contra del racismo, cuando el que ha escrito el comunicado es presuntamente un corrupto, un borracho, un golfo, que ha trincado más de dos mil millones, el salir con un papelito me parece vergonzante.

No me quiero extender más en este tema farragoso, pero que un imbécil como el Ballotelli se de por aludido... bueno ahí lo dejo que se me calientan los dedos.
 
 
#27 bowler02 14-08-2014 15:15
Ojo con el fichaje del Atlético de Raúl Jiménez. Él ha dicho siempre que su sueño es ser el nuevo Hugo Sánchez y jugar en el Bernabéu para ser Pichichi.

Tiene las condiciones para ello.
 
 
#28 legismar 14-08-2014 15:54
Cito a elmarque:
Amigo Legismar totalmente de acuerdo en su 24#, pero hay un punto en el que discrepo.

Voy a ir de puntillas porque no quiero ni faltar ni que se me interprete mal y es en el de los cánticos racistas.

Me parece que un imbécil haga " mu mu" o algo parecido o lo que hagan cuando un jugador de color, de raza negra coja la pelota y que al club le metan un multazo incluso tenga que jugar un partido a puerta cerrada, me parece una barbaridad y de una hipocresía atroz.

Que salgan los capitanes de las selecciones a leer un comunicado en contra del racismo, cuando el que ha escrito el comunicado es presuntamente un corrupto, un borracho, un golfo, que ha trincado más de dos mil millones, el salir con un papelito me parece vergonzante.

No me quiero extender más en este tema farragoso, pero que un imbécil como el Ballotelli se de por aludido... bueno ahí lo dejo que se me calientan los dedos.


Yo cuando las decisiones perjudican al equipo más favorecido, desleal y corrupto del fútbol español, no me solidarizo, ni me doy por aludido. Que se j.!

Qué juguemos contra los mejores??... Crees que cambian a Súarez por Villar o Platini?.

Querido elmarque.
La hipocresía que existe con el tema del racismo en el fútbol es de época y estoy de acuerdo; no cabe un tonto más en la casa de la FIUEFA. Cuando son estos organismos los que discriminan y se llevan los campeonatos a los regímenes más corruptos y dónde no hay unas mínimas libertades.
 
 
#29 bowler02 14-08-2014 17:32
Lo que encuentra uno. En el mundialito de Marruecos, el Madrid puede jugar contra un equipo con el que ya disputó partidos de primera división en la 1951-52 y que fue fundado por seguidores del Atlético y lleva su nombre: el Tetúan.
 
 
#30 bowler02 14-08-2014 18:10
El amistoso pudo haber sido el trofeo Bernabéu, en casa. Con los derechos televisivos se hubiera cubierto el ingreso económico e invitando a un equipo polaco, aclaro de Polonia, hubiera estado mucho mejor.
 
 
#31 Eddie79 14-08-2014 19:06
Cito a bowler02:
El amistoso pudo haber sido el trofeo Bernabéu, en casa. Con los derechos televisivos se hubiera cubierto el ingreso económico e invitando a un equipo polaco, aclaro de Polonia, hubiera estado mucho mejor.


Esa idea está bien, sí.
 
 
#32 FRAN 14-08-2014 19:28
Se ha hecho justicia con lo de Suárez, si a Alonso no le levantan la sanción, no sé porque a éste se la tenían que levantar, y también es normal que lo dejen entrenar, es un futbolista, castigado, pero futbolista.
Para cuando vaya a jugar Suarez le sacamos ya 8 puntos al Barca.
 
 
#33 FRAN 14-08-2014 19:35
Que alegría, el hormoenanillo y la tropa de fingidores/desmayadores no optan a un premio, por fin.
 
 
#34 Eddie79 14-08-2014 19:51
Cito a FRAN:
Que alegría, el hormoenanillo y la tropa de fingidores/desmayadores no optan a un premio, por fin.


Sería un escándalo... el enésimo.
 
 
#35 FRAN 14-08-2014 21:30
El que no aparezca Messi en este último premio es el verdadero síntoma del cambio de ciclo.
Lo han intentado aguantar en el Mundial,regalándole un galardón que no merecería, pero el rey está desnudo y ya todo el mundo lo ve.
Resulta sorprendente la cuesta abajo que ha tomado el proyecto del todopoderoso Barcelona, con el mejor del mundo mundial y su cohorte de campeones del mundo.
El fútbol es muy sorprendente y lo que parecía una guerra perdida por parte del Madrid contra estos de la pequeña nación ha dado un giro total.
La autocomplacencia, la excesiva lisonja,la falta de autocrítica conduce la mayoría de las veces a pérdida de competitividad y a encontrarse de repente, sorprendido, en el abismo.
Me ha gustado mucho la vuelta de turca que ha realizado el Real Madrid en relación al fichaje de Kross, ha sabido rectificar, y no dejar la manija del Madrid en un jugador que casi ya es ex, y en un fracaso total de fichaje, el Illarramendi.
Pero habiendo ganado la champions podía haber optado por seguir con el proyecto, que hubiese fracasado.
Igualmente me satisface mucho la compra de James( las lanzas se tornarán cañas en muy breve tiempo), nos dará juventud,calidad,hambre y competitividad, y no es que DiMaría no sea bueno, pero creo que acertamos tanto si lo vendemos como si se queda.
Y la gestión del portero, ya me he extendido en profundidad en este tema, me ha gustado igualmente.
Sigo echando de menos un delantero centro.
Pero en general, creo que hemos sentado las bases para evitar precisamente aquello que al Barcelona mejor de la historia( de su historia, no confundir con la historia mundial como ellos erroneamente hacen) le condujo a un estado en el que si las cosas no empiezan un poquito bien(tiene toda la pinta de ello), le volverá a la histeria donde ha estado instalado la mayoría de su acomplejada historia.
Desde luego también influye mucho que nuestro megacrack sea un profesional como la copa de un pino.
 
 
#36 legismar 14-08-2014 23:06
Todo esto me recuerda al muchacho de Prisa pagado por el Madrid y fumigado oportunamente por Jose Mourinho.

Como era un hombre de buscar frases ingeniosas, vino a decir que el mejor jugador del mundo era Messi y el segundo Messi lesionado.

Lo cierto es que cuando Messi ha estado lesionado, ha perjudicado a su equipo, ha sido un lastre y una sombra de jugador, cuando se ha recuperado se ha reído del club de sus amores, el que le paga, al que acude regularmente para revisar su contrato.

Lo cierto es que cuando Cristiano ha estado lesionado, se ha cuidado y ha arriesgado una lesión grave para ayudar a su equipo y se ha jugado el mundial.

Lo cierto es que Cristiano lesionado, ha batido el récord del mejor Messi, ha dado un pase magistral para el primer gol contra el Bayern y ha machacado en Munich el gol que cerraba la eliminatoria contra el campeón de Europa y el que redondeaba la venganza contra nuestro máximo rival europeo.

Messi lesionado...
 
 
#37 bowler02 15-08-2014 01:55
Poco se puede decir del equipo dirigido por Vincenzo Montella, cuya contratación más reciente fue un jugador australiano: Joshua Brillante; ha derrotado en pretemporada a dos equipos españoles: el Málaga y el Betis, también hizo una gira por Sudámerica.

Varios equipos pretenden a su defensor Cuadrado que no fue convocado. En cambio sí estará un producto de la fábrica: Borja Valero.

El equipo que viste de violeta y cuyo escudo es la flor de lis, representa una bella ciudad. La temporada anterior quedó en cuarto sitio en la serie A. lo que le permite jugar la Europa League.

Esperemos un buen debut de Navas.

Que se gane, no haya lesionados y el público de Varsovia se vuelva aún más merengue.

¡Hala Madrid!
 
 
#38 Carlitos 15-08-2014 08:23
Hace ya muchos años tuve la oportunidad de pasar unos cuantos días en Varsovia (tenía un amigo estudiando allí). Me pareció una ciudad llena de vida, nada que ver con otras ciudades del Este. Coincidió con aquellos años en los que el Legia jugó la Copa de Europa y, creo recordar, se cruzó con el Madrid en alguna fase de grupos.

A lo que iba. Igual que hay otros mercados que el Madrid ya tenía ganados desde hace muchos años (v.g.: Colombia/James), creo que no es mala idea hacer promoción en Polonia. Tienen mucha afición y lo que tira, además del fútbol local, claro, es la Bundesliga. Es el país vecino y hay muchos jugadores polacos jugando allí, aunque creo que ha bajado mucho el número; hace años había muchísimos polacos jugando en Alemania. Coincido en que la fecha no es la mejor, pero creo que es una muy buena idea darse una vuelta por allí para que nos vean de cerca.
 
 
#39 Eddie79 15-08-2014 08:48
Voy en contra d la corriente general con el tema Suárez x lo q veo.... Repito, no estoy a favor d q hechos d partidos con la selección afecten a los clubes q ceden a los jugadores a cambio d nada en el mejor d los casos. M da igual q sea el Barcelona. Q lp sancionen sin volver a jugar con Uruguay y punto. D igual modo q laa sanciones x anteriores mordiscos no afectaron a la selección x producirse con sus equipos, q yo sepa. Sólo espero q no nos toque a nosotros padecer una sanción parecida nunca. Sabéis d sobra q intentarían dar ejemplo.
 
 
#40 Carlitos 15-08-2014 09:08
No, Eddie. En su momento yo también dije que me parecía desproporcionada la sanción. Ahora, una vez puesta, me parece bien que se la mantengan, y más teniendo en cuenta que a otros, como a nuestros jugadores, también les mantienen las sanciones.
 
 
#41 Alekhine 15-08-2014 09:13
Pues, no estoy de acuerdo contigo, Eddie, en lo tocante a la sanción impuesta a Luis Suárez.

Sí lo estaría, si hubiera sido la única vez que hubiera mordido. Pero, es la tercera (testimonios hay que aseguran que es la octava). Y las anteriores no fueron con la selección, sino con su club. Se sanciona la reiteración de un comportamiento. No tuvo que cumplir partidos con su selección, anteriormente, porque no coincidieron en el tiempo.

Lo que no me parecía lógico es que no lo dejaran presentarse ni entrenarse con el club que lo había fichado. Es como si condenaran a alguien a 10 años de cárcel y, además, sin poder lavarse.
 
 
#42 Némesis 15-08-2014 09:28
El doble de partidos le ha habría metido yo al caníbal.

Si llega a ser Cris lo volvemos a ver cuando su hijo se case.

Lo de no entrenar si está bien que se lo quiten. Era una gilipollez made in Fifa/Uefa.
 
 
#43 Némesis 15-08-2014 09:35
Que a Alonso le han jodido dos finales por dos tonterías.

Aunque intuyo que alguien por aquí todavía sigue dando gracias al Altísimo. :D
 
 
#44 Némesis 15-08-2014 09:38
Por cierto, los corresponsales han vuelto o todavía están buscando la empanada? ? :D
 
 
#45 elmarque 15-08-2014 11:05
# 43 Némesis

No te quepa la menor duda, creo que ésto también lo firma Fran.
 
 
#46 Eddie79 15-08-2014 11:44
Yo sigo en mis 13. Si se sanciona la reiteración, q sancione la liga o la uefa, no la fifa. Lo q yo digo es q la fifa no se puede meter en los asuntos d los clubes, sea en contra del Barcelona o d quien sea.
 
 
#47 MouBale 15-08-2014 13:04
.

Yo estoy de acuerdo con Eddie en el fondo es decir bastante tiene un club con ceder gratis a los jugadores hasta el punto que yo haría pagar a las selecciones la cuota parte correspondiente del contrato del jugador con su club.

En lo que no estoy de acuerdo es en decir que los culés han sido prejudicados. Aquí el perjudicado ha sido el Liverpool que vió como infravaloraban su mercancía y solo la atropellada política de fichajes de los esquiniteros le permitió al Liverpool llevarse esa morterada.

Si los esquiniteros no hubieran perdido la cabeza facilmente podrían haber pagado 20 kilotes menos, pero ellos ya sabían con el lastre que venia el muchachito.

Por cierto el club que se salvo del descenso fue el Sevilla y el responsable fue Del Nido que por entonces era el asesor jurídico y como el Madrid estaba en parecida circunstancia pensó que a él/ellos no le harían nada. Mendoza lo arregló sobre la bocina (por cierto tambien que esto lo podían tener en cuenta muchos antiflorentinistas) y cayeron Sevilla y Celta. La salvación vino de la mano del precursor de esta asquerosa prensa deportiva que tenemos:Jose María García.
 
 
#48 FRAN 15-08-2014 13:10
Cito a elmarque:
# 43 Némesis

No te quepa la menor duda, creo que ésto también lo firma Fran.


Las dos se han ganado.
En el tema de Luis Suárez tengo la sensación que tal y como iba el mundial, a lo mejor, todo es teoría, si no le expulsan y Uruguay sigue más adelante gracias a él, el único club que podría haberle comprado hubiera sido el Real Madrid, el Liverpool no hubiera querido vender y sólo la superpasta del Madrid le hubiera sacado de allí.
El Barcelona se ha aprovechado de eso, así que menos que pague con las consecuencias, el que mordiera otra vez le imposibilitaba al Madrid comprarlo ( por la doble vara de medir), así que ajo y agua.
Por cierto,como el Atlético fiche a Reus, el Barca es tercero fijo.
 
 
#49 MouBale 15-08-2014 14:05
Cito a FRAN:
el Liverpool no hubiera querido vender .....
Por cierto,como el Atlético fiche a Reus, el Barca es tercero fijo.


¿Es 28 de Diciembre?
 
 
#50 Ostane 15-08-2014 15:01
Cito a FRAN:
...
Me ha gustado mucho la vuelta de turca que ha realizado el Real Madrid...


Pobre turca, qué habrá hecho la pobre...

Por ventura, ¿es ésta?

Imagen eliminada por el Moderador
 
 
#51 Eddie79 15-08-2014 15:05
Cito a MouBale:
En lo que no estoy de acuerdo es en decir que los culés han sido prejudicados. Aquí el perjudicado ha sido el Liverpool que vió como infravaloraban su mercancía y solo la atropellada política de fichajes de los esquiniteros le permitió al Liverpool llevarse esa morterada.

Si los esquiniteros no hubieran perdido la cabeza facilmente podrían haber pagado 20 kilotes menos, pero ellos ya sabían con el lastre que venia el muchachito.


Punto de encuentro. Estoy totalmente de acuerdo y además creo que refrenda mi argumento.... Cómo es posible que una decisión de la FIFA le pueda costar a un Club, en este caso el Liverpool, una operación de 90 millones de Euros.... Es que no puede ser coño.
 
 
#52 Ostane 15-08-2014 15:17


Para hacerme perdonar lo anterior...
 
 
#53 Ostane 15-08-2014 15:26
Yo creo que lo mejor que ha rodeado a todo este asunto del vampiro, es la sensación de fracaso que ha quedado entre los culés.
Toda la prensa estaba convencida de que el TAS iba a levantarle la sanción.
Si ya hasta los tribunales se rebelan...
 
 
#54 Eddie79 15-08-2014 15:28
.

Ostane, me vas a perdonar, sabes que no es nada personal, pero te voy a tener que editar el #50.... :-x
 
 
#55 Ostane 15-08-2014 15:30
Cito a Eddie79:
.

Ostane, me vas a perdonar, sabes que no es nada personal, pero te voy a tener que editar el #50.... :-x


Jajajajaja, sí, me he pasado... pero es que lo de la vuelta de turca me lo ha puento a h.., digo en bandeja.
 
 
#56 Eddie79 15-08-2014 15:35
Cito a Ostane:
Jajajajaja, sí, me he pasado... pero es que lo de la vuelta de turca me lo ha puento a h.., digo en bandeja.


Eso no te lo niego... pero me imagino a alguien que llegue de nuevas al blog (que alguno hay... ;-) ) y se encuentre con eso... se puede llevar una idea equivocada....

Lo hago por vosotros... ;-) :lol:
 
 
#57 Ostane 15-08-2014 15:39
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Jajajajaja, sí, me he pasado... pero es que lo de la vuelta de turca me lo ha puento a h.., digo en bandeja.


Eso no te lo niego... pero me imagino a alguien que llegue de nuevas al blog (que alguno hay... ;-) ) y se encuentre con eso... se puede llevar una idea equivocada....

Lo hago por vosotros... ;-) :lol:


Gracias!!!!
:oops:
 
 
#58 FRAN 15-08-2014 16:09
Ostane, voy a tener que escribir con cuidado.
He visto repetido el partido de la supercopa, y claramente el Madrid jugó un 4-4-2, en ataque se convierte en una oleada, porque lo mismo te entra Coentrao que Carvajal,que James por un lado, por el centro, Benzema a la derecha o al centro, un lujazo.
Pero está claro que Bale y James son los que se sacrifican por este equipo y defienden como centrocampistas, así la labor de Kross y Modric es mucho más sencilla y mucho más brillante, me gusta.
Hala,ya podéis seguir con la pasión turca.
 
 
#59 bowler02 15-08-2014 16:18
Caso Suárez:

Sí, es una bomba de tiempo, que seguramente causará escándalos en la liga española.

Es un gran jugador, un definidor de los mejores del mundo y será fundamental para las esperanzas de los farsantes.

Sí debió de haber sido sancionado.

Pero la sanción fue excesiva.
 
 
#60 Eddie79 15-08-2014 16:30
Cito a Ostane:
Gracias!!!!
:oops:


Evidentemente, tu segunda imagen se queda... :lol:
 
 
#61 Ostane 15-08-2014 16:32
Cito a Eddie79:
Cito a Ostane:
Gracias!!!!
:oops:


Evidentemente, tu segunda imagen se queda... :lol:


No le he dudado ni un solo instante...
 
 
#62 MouBale 15-08-2014 18:15
.


Por cierto los que hayáis estado por el Reino Unido ya sabréis que la vida y los hoteles son caros de coj....

El único consuelo que me quedaba cuando pagaba el pastón por habitación era que de esa cantidad algo llegaba vía Booking a LLDM.

Oye tu y la verdad es que algo consolaba.

:lol: :-) :lol: :-) :lol: :-)
 
 
#63 bowler02 15-08-2014 18:34
Aunque supongo que Cardiff será más barato que Londres.

Loable el esfuerzo de los madridistas que viajan a apoyar al equipo, así sea a Vallecas o al Calderón.
 
 
#64 MisterHyde 15-08-2014 21:25
.

Pues a mí tal y como ha quedado la sanción del Conde Suárez me parece perfecta, puede entrenar pero a cumplir íntegramente los 4 meses. Es que hablamos de morder a un rival, es que es muy fuerte, y la tercera vez.
 
 
#65 Ostane 15-08-2014 21:41
Cito a MisterHyde:
.

Pues a mí tal y como ha quedado la sanción del Conde Suárez me parece perfecta, puede entrenar pero a cumplir íntegramente los 4 meses. Es que hablamos de morder a un rival, es que es muy fuerte, y la tercera vez.


Concuerdo, hamijo.
 
 
#66 MouBale 15-08-2014 21:49
Cito a MisterHyde:
.

Pues a mí tal y como ha quedado la sanción del Conde Suárez me parece perfecta, puede entrenar pero a cumplir íntegramente los 4 meses. Es que hablamos de morder a un rival, es que es muy fuerte, y la tercera vez.


Aunque pueda resultar aquí jiliprogre condenar el racismo en los estadios hay que recordar que a este fulano le sancionaron con 8 partidos por insultar en términos racistas a Patrice Evra.

Se me podrá decir que estos sudamericanos lo hacen en la cancha para incitar al contrario pero que en realidad no es lo que sienten. Yo sencillamente no me lo creo. Un informe que se preparó para la Uefa señalaba que Suárez
llamó “negro” a Evra no menos de siete veces durante aquel partido. Eso para mi es racismo puro.
 
 
#67 MouBale 15-08-2014 21:51
Cito a bowler02:
Aunque supongo que Cardiff será más barato que Londres.

Loable el esfuerzo de los madridistas que viajan a apoyar al equipo, así sea a Vallecas o al Calderón.



Pues algo mas barato pero no mucho.
 
 
#68 bowler02 15-08-2014 23:02
Moubale: ¡Pero si Evra es negro! ¿Cómo va a ser un insulto?
 
 
#69 MouBale 16-08-2014 00:28
Cito a bowler02:
Moubale: ¡Pero si Evra es negro! ¿Cómo va a ser un insulto?


Es verdad, no había caído.

Puede ocurrir que cuando se le llama negro a un negro sea porque el que así lo llama lo crea despectivo e inferior o puede que el otro sea demasiado suceptible.

Yo creo que estos negros es que no tienen sentido del humor.

El informe señalaba además: El citado informe revela que Suárez llamó “negro” a Evra no menos de siete veces durante aquel partido. Tras una dura entrada del uruguayo, Evra le preguntó por qué le agredía, a lo que Suárez contestó: “Porque eres negro”. Ahí Evra le avisó de que no se quedaría de brazos cruzados si seguía dándole patadas y Suárez sólo le contestó “no hablo con negros”.


Solo una cosa mas que apuntar. Este informe lo he sacado del diario Sport y en esa fecha el jugador estaba mas por ser fichado por el Real que por el Barça. Probablemente ahora cambiaría el discurso.
 
 
#70 Némesis 16-08-2014 09:30
Amos, que es una joyita el muchacho.

Si no fuera bueno en esto de lapelotita, latin king de manual.
 
 
#71 Némesis 16-08-2014 09:38
Vaya estadio más molón el de Varsovia.

Ahora, si yo jugara, por el centro iba a pasar Carletto.
 
 
#72 Némesis 16-08-2014 09:41
Ahora me explique el tito Floren como un estadio nuevo cuesta 500 kilos y forrar el Pipabeu de chapa 400.
 
 
#73 Némesis 16-08-2014 09:46
Unos tres kilos vamos a cobrar por el bolo.

A la Fiore le deben pagar un bocata jamón... uno para todos. :D
 
 
#74 Rojo4 16-08-2014 11:37
Cito a MouBale:
Cito a bowler02:
Moubale: ¡Pero si Evra es negro! ¿Cómo va a ser un insulto?


Es verdad, no había caído.

Puede ocurrir que cuando se le llama negro a un negro sea porque el que así lo llama lo crea despectivo e inferior o puede que el otro sea demasiado suceptible.

Yo creo que estos negros es que no tienen sentido del humor.

El informe señalaba además: El citado informe revela que Suárez llamó “negro” a Evra no menos de siete veces durante aquel partido. Tras una dura entrada del uruguayo, Evra le preguntó por qué le agredía, a lo que Suárez contestó: “Porque eres negro”. Ahí Evra le avisó de que no se quedaría de brazos cruzados si seguía dándole patadas y Suárez sólo le contestó “no hablo con negros”.


Solo una cosa mas que apuntar. Este informe lo he sacado del diario Sport y en esa fecha el jugador estaba mas por ser fichado por el Real que por el Barça. Probablemente ahora cambiaría el discurso.


O sea, no le llamó negro, sino que pretendió despreciarlo por negro, negándole la palabra y agrediéndole con entradas duras por serlo.

Esto me recuerda a cuando Gil y Gil hizo un discurso contra el Tren Valencia "a ese negro habría que colgarlo, fusilarlo, mañana tendría que encontrarse con un grupo de hinchas y que lo reventaran". Y armaron escándalo por "negro", lo de pedir que le agredieran estaba bien. Si hubiera dicho un subsahariano - eufemismo, úsase cuando se considera la palabra original, tabú, es algo malo - habrían sido unas declaraciones ejemplares.
 
 
#75 elmarque 16-08-2014 11:52
#68 Bowler.

El problema amigo es que ya no hay negros, entonces el llamar negro es un acto racista y si encima se lo llamas repetidas veces mucho más racista.

Ahora hay morenitos y palabras más peyorativas que la de negro, pero vivimos en unos tiempos donde hay que hablar en lo politicamente correcto.

Negros eran los de antes, los que había cuando yo era niño, en Madrid no se veían muchos pero los que se veían eran negros, de piel negra, con el pelo corto y lleno de caracolillos, algunos lo denominaban pelito coño, pido perdón por la expresión.

Hoy en día tienen el pelo liso, rubio, rojo, color oro, incluso de tres colores.

Por ese motivo condenamos al señor Suárez a 4 partidos más por racista y negrero.
 
 
#76 elmarque 16-08-2014 11:57
 
 
#77 MouBale 16-08-2014 12:59
.

Al final hemos desembocado en un debate o mini debate sobre el racismo y otros desprecios raciales.


La mayoría de las veces es mas el contesto en el que lo decimos que lo que decimos.

El término «gitano» es mayoritario en español y se recogen significados positivos, aunque también connotaciones peyorativas. Esto es copiado y pegado de wikipedia, pero es que es verdad.

Ole mi gitana. En mi tierra al menos es un piropo.

Serás gitano. En mi tierra y en las demás es un insulto.
 
 
#78 Ostane 16-08-2014 14:40
Ha comenzado la Premiere.

ManU 1
Swansea 2

Buen debut de Van Gaal.
Por primera vez en la historia, el ManU pierde el primer partido debutando en su campo.
 
 
#79 Eddie79 16-08-2014 17:47
Vaya tela el United.... Sigue siendo mi favorito para la Premier al no jugar en Europa.

De bodorrio.... Así q poco amistoso voy a ver..... Q calor.....
 
 
#80 Alekhine 16-08-2014 19:52
Contraataque "made in Mou" y golazo de Cristiano en el minuto 3.

En tres pases, desde la media luna propia, a toda velocidad, Di María y CR7.
 
 
#81 FRAN 16-08-2014 20:12
Perfecto pase del innombrable
 
 
#82 Alekhine 16-08-2014 20:17
Magnífico pase en profundidad de Xabi Alonso al extremo derecho de la Fiore, que estaba solo, centro medido y empate a uno.

Tremenda estupidez de pase atrás sin mirar, al contrario y, además, a la zona más peligrosa de la Fiore, aquélla por donde ¿está? Marcelo.

Todo el peligro italiano por su banda derecha, en todo momento abandonada por un nefasto Marcelo.
 
 
#83 FRAN 16-08-2014 20:20
Luego hablamos de equilibrio,3 medio centros defensivos y ningun control del juego.
 
 
#84 legismar 16-08-2014 20:48
También podemos hablar de un portero palomitero que rechaza siempre y se tira a destiempo.

O de un Di María que pierde el 85% de los pases y que junto a Marcelo es el máximo responsable de que sea imposible que se controle el balón.
 
 
#85 legismar 16-08-2014 20:52
Ni con Kroos vamos a tener el control como semejante loco.

Por favor contad los balones que pierde.
 
 
#86 Alekhine 16-08-2014 20:54
Dos cambios perfectos, uno, de protección y, otro, raro.

Kroos y Coentrao por Alonso y Marcelo; Benzemá por Cristiano y Carvajal, por James.

Di María empezó muy bien pero, ha vuelto por sus fueros de pases absurdos, regates en momentos inadecuados, pérdidas tontas de balón y aguantarlo excesivamente, para dar el pase cuando el compañero ya está fuera de juego.
 
 
#87 FRAN 16-08-2014 21:01
Cito a legismar:
También podemos hablar de un portero palomitero que rechaza siempre y se tira a destiempo.

O de un Di María que pierde el 85% de los pases y que junto a Marcelo es el máximo responsable de que sea imposible que se controle el balón.


Casillas no está jugando hoy
 
 
#88 Alekhine 16-08-2014 21:09
Supongo que el próximo cambio será quitar a Arbeloa por Bale.

Enésima pérdida de balón de Di María. ¡Es desesperante!
 
 
#89 Alekhine 16-08-2014 21:13
¡Cagada de Khedira y Arbeloa, uno a dos!
 
 
#90 FRAN 16-08-2014 21:13
Khedira para esto, que se vaya, Arbeloa empieza a ser un suplente sospechoso.
 
 
#91 FRAN 16-08-2014 21:16
Eso es una parada
 
 
#92 Alekhine 16-08-2014 21:26
¡Ése es mi Di María!

¡Qué manera de fallar!
 
 
#93 FRAN 16-08-2014 21:28
Y un portero fuera del área
 
 
#94 legismar 16-08-2014 21:36
De pena.

Di María convierte los partidos en un ida y vuelta en el que el Madrid lleva las de ganar. Pero es un espectáculo perdiendo balones.

Es verdad que aplomo saliendo del área. :lol:. En su debut ha encajado dos y el Madrid ha palmado.

Keylor no aporta la sobriedad de Diego López, porque es un portero de corte Casillas.
 
 
#95 Alekhine 16-08-2014 21:49
Cito a legismar:
De pena.
Di María convierte los partidos en un ida y vuelta en el que el Madrid lleva las de ganar. Pero es un espectáculo perdiendo balones.


Discrepo, en la primera frase. El Madrid lleva todas las de perder. No hay más que ver que cuando pierde (o, regala) los balones, coge al equipo en pelotas.
 
 
#96 legismar 16-08-2014 22:06
Cito a Alekhine:
Cito a legismar:
De pena.
Di María convierte los partidos en un ida y vuelta en el que el Madrid lleva las de ganar. Pero es un espectáculo perdiendo balones.


Discrepo, en la primera frase. El Madrid lleva todas las de perder. No hay más que ver que cuando pierde (o, regala) los balones, coge al equipo en pelotas.


Concuerdo contigo.
Quería de decir que cuando la competición es seria, el Madrid jugando al correcalles consigue un porcentaje alto de victorias por pegada.

No obstante, es evidente que este sistema hace fracasar al mismísimo Kroos.

Vuelve locos a propios y a extraños.

Para mí es nocivo.
 
 
#97 elmarque 16-08-2014 22:08
Buenas noches.

En un estadio donde he visto más camisetas del Madrid que en ninguna otra parte incluido el Bernabeu, con un público volcado con el Madrid, he sentido auténtica vergüenza.

Me dirijo al que ya he marcado en rojo, lo dije hace tiempo, lo mantengo y el tiempo como en el caso del tolosarra me dará la razón.

El italiano no tiene ni puta idea, no sabe gestionar al Madrid, es igual a quien le fichen, no ves un esquema, un patrón de juego, gana los partidos porque tiene al mejor jugador del mundo, al mejor extremo del mundo, a uno de los falsos nueves mejores del mundo, a un centrocampista como Modric y ahora en compañía de Kroos, que no lo tiene nadie, esos son los que ganan los partidos, las genialidades de esos jugadores y no tus conocimientos de estrategia, pedazo de burro, alfalfa tenías que mascar en vez de goma.

Lo de Alonso, Arbeloa, Marcelo, Khedira y el fideo no tiene nombre, media hora me iban a durar en el Madryt, e Illarra un cuarto de hora, va el inutil del italiano y te saca a todos los canteranos de golpe, en vez de ir dosificando, en fin tendrá que ser así.

Por cierto amigo Legismar, si quieres que juegue Casillas, hacemos un esfuerzo y mandamos unos correos en favor del topo y que juegue, pero no creo que tengas motivo para meterte con el debutante, ha hecho una parada que no la hace el topo ni cuando era buena persona, si es que lo fue alguna vez.

Iré analizando el juego que nos propone el masca chicles.
 
 
#98 Lunalia 16-08-2014 22:29
Al parecer no me he perdido ningún brillante partido.

Menos mal porque yo sigo por la campiña galesa, con paraguas y katiuskas, buscando una empanada para Némesis.
 
 
#99 Eddie79 16-08-2014 23:22
Hemos perdido!!!???

En fin, seamos cautos y esperemos a la supercopa.
 
 
#100 MisterHyde 16-08-2014 23:35
.

Hoy ha sido un partido para no sacar muchas conclusiones, con la mente puesta en el encuentro contra el Patético.

Eso sí Arbeloa está para los leones.
 
 
#101 bowler02 17-08-2014 00:12
Impresionante el público polaco, entregado al madrid pero como dice está entrada no era el momento para efectuarlo ahí.

Ancelotti lo último que quería era arriesgar de cara a juegos realmente importantes.

Navas un paradón impresionnte, en los goles lo entrega la defensa.

Khedira ni está, ni quiere estar.

En cambio, Di María jugó para la tribuna o para un futuro comprador.

El United impresionante en los amistosos,a la hora de la hora cayó.
 
 
#102 Alekhine 17-08-2014 08:22
Cito a bowler02:
... En cambio, Di María jugó para la tribuna o para un futuro comprador...


Efectivamente, bowler02, para un futuro comprador, para que se le rebajara el precio en 25 o 35 kilos. :cry:
 
 
#103 Némesis 17-08-2014 09:39
XAjeraos!!!

Lo de Di ha sido así toda la vida. No sé donde veís la novedad.

El resto pues naa. Pasaron ampliamente pensando en los costrosos.

Y pudimos ganar perfectamente.
 
 
#104 Némesis 17-08-2014 09:42
Es evidente que la fecha no fue la mejor, pero mirar cuanto madridistas en aquellas tierras.

Pues nos jodemos y vamos a darles una alegría.
 
 
#105 Némesis 17-08-2014 09:45
Que tienen derecho a ver a los nenes.

Con la jugada del primer gol tan contentos los polacos.
 
 
#106 Némesis 17-08-2014 09:50
Ahora a por los costrosos que son pocos, cobardes y unos bocas.
 
 
#107 Némesis 17-08-2014 09:57
"Alfalfa tenías que mascar"

Lo que me podido reír. Juasss.

De todas maneras, elmarque, cuando enfilas a alguien, ni toda Navy en zzafarrancho de combate. :D
 
 
#108 Némesis 17-08-2014 10:26
Que el cejas ha ganado un montón.

Algo de fé en él, hombres y mujeres de Dios.
 
 
#109 legismar 17-08-2014 10:36
elmarque llevas razón. El tiempo te dará la razón siempre en el caso de Xabi Alonso y en de cualquier otro.

Con respecto al debut de Keylor Navas, debo decir que a mi me transmitió seguridad. Seguridad de que los antitopo, no dirían nada en contra del portero del Madrid y así ocurrió.

Yo no soy Casillista, pero miraré con lupa, los movimientos, los controles y la paradas de Keylor en la portería del Madrid. Y el tiempo me dará la razón.

Keylor es peor que Diego López, entiendo que ambos son buenos suplentes para la portería del Madrid. El problema es que si Casillas no recupera la seguridad, tenemos un problema en la portería.

Keylor ayer hizo un paradón impresionante y muy meritorio. Discutir el número de los que ha hecho Iker de ese mismo calibre no merece la pena.

Pero también es cierto que se tiró a destiempo para adornarse en varios lanzamientos y así lo reseñé.
 
 
#110 Némesis 17-08-2014 10:38
De todas maneras, opino que el papel del entrenador está un poco sobrevalorado.

Importante es, sin duda, pero decisivo? ? Tengo mis dudas.
 
 
#111 Némesis 17-08-2014 10:46
Pero legismar, si ya sabemos todos que Navas es un Casillas con 6 años menos. Y el club el primero.

Lo que vamos a ver ya lo hemos visto, aunque sus pies parecen un poco mejor.

Y es lo que hay.
 
 
#112 elmarque 17-08-2014 10:51
Buenos días.

Disculpas porque a veces me dejo llevar por mi madridismo y me pongo malo.

Pero un equipo como el Madryt, con los jugadores que tiene, ayer dicen: oye, hoy jugamos de espaldas y si ponen interés le meten siete al equipo de la flor de Lys.

Ya empieza el masca alfalfa, en que no sabe situar a James sobre el campo, al final lo convertirán en otro Kaka pegadito a la banda izquierda llevando la estola de Ronaldo.

Es que es penoso, qué un Borja Valero, le coma la tostada y bien comida al innombrable y a su doble un tal Illa, pá mear y no echar gota.

Hasta Croos que empezó muy bien, se dio cuenta de los cenutrios que había en el campo y empezó a diluirse, debió pensar no merece la pena.

Dice el italiano, cerrado el capítulo de fichajes, que lástima que no quede el de entrenador.

Burundanga, que diría Capaldi.
 
 
#113 Némesis 17-08-2014 11:11
"y si ponen interés".

Ahí está. Y eso no es culpa del Cejas.

Y a James lo trajo el club por cuestiones no deportivas. Y el Cejas y la buena voluntad del chico se comen el marrón.

Ya lo comentado alguna vez, desde fuera es fácil, pero desde dentro es un puzzle muy jodido.

Hay que aunar un montón de egos con una política de club con un rosario de competiciones, además de una marca mundial.
 
 
#114 Némesis 17-08-2014 11:14
Y que entrenador, elmarque, habría que traer??
 
 
#115 legismar 17-08-2014 11:15
Por ser positivos.

Lo mejor de esta pretemporada es que parece como si Ancelotti tuviera muy claro el equipo y se está limitando a darle minutos a los jugadores sin importarle el resultado.
 
 
#116 elmarque 17-08-2014 11:24
Yo lo del entrenador lo tengo muy claro, que es alemán, con barba de minero y que entrena al Dortmund y que se apellida Klopp.

En lo de ser positivos y optimistas ya tenemos a Fran, pero si no estuviera, con esa plantilla, no hace falta un alineador de 10 millones de €, Chendo, el hijo de Pirri, incluso el orejas recién llegado, les dice tú de portero vosotros de defensas, Kroos, Modric y James en el centro del campo y la BBC adelante, venga chicos, cuando vayais 6-0 os dedicais a sacarles de quicio, hasta entonces que no os de la risa.
 
 
#117 Némesis 17-08-2014 11:25
Cito a legismar:
Por ser positivos.

Lo mejor de esta pretemporada es que parece como si Ancelotti tuviera muy claro el equipo y se está limitando a darle minutos a los jugadores sin importarle el resultado.


Que es lo que debe hacer. Y repetir ya en competición oficial.

Y este si es trabajo del cejas. Tenerlos a punto. Y eso significa darles minutos en competición.

Si, también al innombrable y a Illarra.
 
 
#118 Redondo5 17-08-2014 12:45
Qué impacientes nos ponemos,si solo es agosto. Que es pretemporada!!

Luego nos quejamos si no están a tope de marzo en adelante.

Paciencia amigos, paciencia...

Me daré un baño a vuestra salud, a ver si me tenéis un poquito de paciencia...
 
 
#119 Ostane 17-08-2014 13:07
¿Keylor peor que un Diego López suplente en el Sevilla?
Con López en la portería, el Levante hubiera bajado a Segunda el año pasado...

Parece que no ser mala persona y ser madridista es suficiente para jugar en el Madrid.
López es el mismo caso que Arbeloa, no son jugadores para ser titulares en el Madrid.
 
 
#120 legismar 17-08-2014 13:47
Acabo de ver el partido de la final de Copa.

El repaso al Barcelona fue importante y el arbitraje de Mateu, nos perjudicó sibilinamente.

El planteamiento de Carlo Ancelotti fue perfecto y el compromiso de todos los jugadores suplió la ausencia de CR7.

El partido de Isco fue brillante y demostró que tiene sitio en este equipo, todo lo bueno en ataque sucedió por lo que hace Benzemá y no se ve y por la calidad estratosférica de Gareth Bale. El orden defensivo y jefe del equipo fue Xabi Alonso, mejor en ese partido que Modric, a pesar de que Lukita se dejó la piel y fue fundamental.

Di María hizo un primer tiempo espectacular y se vació por el equipo. Junto con Bale fue el más fácil de destacar en un partido bueno de todos.

En defensa estuvieron impresionantes, Pepe galáctico.

Casillas perfecto, pero sin trabajo gracias a sus compañeros.
 
 
#121 legismar 17-08-2014 14:38
Cito a Ostane:
¿Keylor peor que un Diego López suplente en el Sevilla?
Con López en la portería, el Levante hubiera bajado a Segunda el año pasado...

Parece que no ser mala persona y ser madridista es suficiente para jugar en el Madrid.
López es el mismo caso que Arbeloa, no son jugadores para ser titulares en el Madrid.


No estoy de acuerdo.

Keylor Navas tiene que demostrar que es capaz de aguantar la presión del Madrid y disputarle titularidad a Iker Casillas.

Diego no sólo ha demostrado que aguanta la presión elevada a la enésima potencia, si no que para muchos (aqui no me incluyo) ha demostrado que está a la altura de Iker o por encima.

Leed lo que ha escrito hoy FJL sobre Diego López.
 
 
#122 elmarque 17-08-2014 16:29
Redondo5

Cuando vuelvas de darte el baño, lee el correo.
 
 
#123 Némesis 17-08-2014 18:04
El psicópata de Klopp le dura alos jjugadores y a la canallesca media temporada.

Eso si, ratos memorables unos cuantos.
 
 
#124 elmarque 17-08-2014 18:26
Casi al finalizar la primera parte en el partido de ayer, no se si os disteis cuenta del detalle, en un ataque bastante estático de la Fiore, le señala el innombrable a Ronaldo con el dedo a un jugador italiano diciendo que presione, y se le queda mirando Ronaldo como diciendo ¿y tu de rositas?
 
 
#125 elmarque 17-08-2014 18:29
#123 Némesis

Es posible, pero sería impagable ver soltar esos perdigones que suelta cuando se cabrea, en la cara del Illarra, igual hasta reaccionaba.
 
 
#126 elmarque 17-08-2014 18:31
 
 
#127 MouBale 17-08-2014 18:36
.

Según Bernabeu Digital a través de J. Calabrés se lee esto: Ancelotti no tiene decidido quién será el portero titular del Real Madrid. Si no se decide antes del martes, Keylor Navas y Casillas se repartirán los dos encuentros de la Supercopa de España. La decisión final, en la que la opinión de Vecchi será clave, se aplazaría para la visita del Córdoba al Bernabéu.

Mientras tanto podemos deleitarnos con este paradón.

http://youtu.be/QtHMLs_brR8
 
 
#128 Némesis 17-08-2014 18:36
Cito a elmarque:
#123 Némesis

Es posible, pero sería impagable ver soltar esos perdigones que suelta cuando se cabrea, en la cara del Illarra, igual hasta reaccionaba.


Jajajajaja, igual si. Pero lo más probable es que se desmayara de la impresión.
 
 
#129 elmarque 17-08-2014 18:37


por animar un poco esto, que Némesis y yo nos hemos quedado sólos.
 
 
#130 Némesis 17-08-2014 18:48
Juassss. Lo que discurre la gente.

Nada, elmarque, nos hemos quedado de guardia.

Las dietas que le voy a pasar a Eddie van a ser cósmicas.
 
 
#131 Redondo5 17-08-2014 18:56
Gracias amigo Elmarque. Ya he hecho la tarea.

Pues sí, Klopp sería un magnífico entrenador. No sabemos cuanto les duraría a los muchachos o, quien sabe, si realmente conquistaría el corazón de los niños. Nunca se sabe.

Pero ahora tenemos a Ancelotti que, con sus defectos, nos ha dado el alegrón de la década. Yo aún disfruto de los títulos de la temporada pasada y el futuro se ve con mejor perspectiva después del 24 de mayo.

Además, Hierro sabe de fútbol un rato y seguro que le va a ayudar en muchos aspectos del juego, sobre todo, en la lectura de los partidos.

No me gusta nada que se marchen de una tacada DMaría y Khedira. Podemos pasar de tener la mejor plantilla de la historia y recursos de todo tipo y a todas horas, a quedarnos con la miel en los labios por carecer de recambios de nivel. De pasar a la historia y conquistar el mundo a saborear muchos títulos pero quedarnos a un paso de la meta. Entiendo al club y comprendo que no se puede renovar a un jugador cada dos por tres, ni mejorarle la ficha por hacer media temporada buena. Tampoco me gusta la actitud del alemán, sobre todos después de "aguantarle" casi toda una temporada lesionado, para más inri, con su selección, pagarle religiosamente y ofrecerle la renovación, sin ser un super clase ni un vende camisetas. La actitud de ambos demuestra, una vez más, lo desagradecidos que son la mayoría de futbolistas y el escaso nivel que atesoran. Pero también hay que reconocer que si el mejor cobra 20 netos, haya algunos que vean que la diferencia es excesiva y deseen más. Se puede llegar a entender.

Insisto, si ambos se van, que se irán, hay que traer, al menos, un recambio y que éste sea de categoría. No olvidemos lo que sucedió la temporada pasada en baloncesto por no haber subido un pequeño escalón a la hora de fichar un pívot de nivel(por ejemplo, por el bueno de Slaughter) y por no disponer de la dirección adecuada desde el banquillo (que todo se dio).
 
 
#132 Némesis 17-08-2014 19:25
Klopp es que es precisamente un entrenador de niños (a quien le habría oído la frase) en un equipo sin mayores pretensiones que de amargarle algo al Bayern.

Equipo que vende disparado a u o de los niños en cuanto son medio decente.

A quien me recordará en Madrid? ??
 
 
#133 Carlitos 17-08-2014 19:41
Cito a MouBale:
.

Según Bernabeu Digital a través de J. Calabrés se lee esto: Ancelotti no tiene decidido quién será el portero titular del Real Madrid. Si no se decide antes del martes, Keylor Navas y Casillas se repartirán los dos encuentros de la Supercopa de España. La decisión final, en la que la opinión de Vecchi será clave, se aplazaría para la visita del Córdoba al Bernabéu.

Mientras tanto podemos deleitarnos con este paradón.

http://youtu.be/QtHMLs_brR8


Ya os decía yo que nos vamos a comer al topo con patatas. Y en la portería.
 
 
#134 Eddie79 18-08-2014 07:47
.

NUEVO HILO.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk