Booking.com


Booking.com

TROFEO BERNABÉU: DE CAPITÁN A CAPITÁN

Bookmark and Share

 

(Conversación ficticia entre Raúl y Casillas, hoy 22-08-2013, con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu en el que se homenajeará a Raúl González Blanco que visitará la Casa Blanca con su equipo qatarí, el Al Sadd).

 

Raúl a Íker: Macho, Íker, parece que no aprendiste nada de mi salida del Club, ¿te acuerdas? Tras 2-3 años más que cuestionables en lo que se refiere a rendimiento, para despedirme, una rueda de prensa veraniega y un último salto al césped del Estadio con cuatro turistas que visitaban el Museo aclamándome, a mi, al Capitán de todo un Real Madrid, santo y seña durante más de una década. Tú llevas camino de salir peor. Te estás echando a la gente, a tu afición, encima. Espabila tronco.

 

Íker: Rulo, que yo tengo contrato hasta el 2017. De aquí no me echa ni Rita, de la portería paso a la directiva, vamos. Y además soy Campeón del Mundo. Soy el mejor portero del mundo, que lo dice del Bosque, Ramos, Xavi, ¡hasta Valdés! y no te digo los periodistas especializados que me llaman casi todos los días para recordarmelo, para decirme que no me venga abajo, para indicarme que la portería del Real Madrid es mía y sólo mía, porque así seguiré defendiendo la meta de España en otro Mundial, que sin mi estamos perdidos.

 

Raúl: Pero vamos a ver, Íker, ¿tú sabes la que estás liando, alma de cántaro? ¡Que te lo digo yo! ¡Que pasé por lo mismo! ¡Que yo también hice y deshice lo quise en el Club! ¡Acuérdate de cuando tuve que salir en rueda de prensa con el ogro de Luis Aragonés, sí, cuando me limpiasteis entre todos de la Selección, para que se acabara un debate que os estaba dañando! ¡Si no hubiera hecho eso lo mismo España seguiría sin ganar nada! ¿No te das cuenta? Es más, cuando el ingeniero Pellegrini nos entrenaba y me dejó en la suplencia, salí en la portada del Marca diciendo que "cada vez será más habitual verme en el banquillo", con total naturalidad, porque todo llega. ¡Aprende, ostias, aprende, que pareces nuevo, que lo viviste, coño!. Y podrías echarle un capote a tu compañero Diego, que lo tiene que estar pasando fatal, y eso al final repercutirá en su rendimiento, y por tanto, en los resultados de tu equipo. Y a Ancelotti también, el pobre hombre tiene que estar superpresionado por tus coleguitas de la prensa. ¿No te parece suficiente con haberte cargado a Mou? Ah, y esas amistades que tienes....... buf.

 

Íker: No tienes ni idea. Tus tiempos ya pasaron. Ahora son los tiempos de Íker, el de Móstoles, no el "galáctico", como os llamaban a vosotros, los tiempos del mejor portero de la Historia de España, del portero Capitán de la Selección y del Real Madrid, del más humilde y campechano, del que nos hizo, por fin, Campeones del Mundo. ¿Te acuerdas de la parada a Robben? ¿eh? ¿eh? Pues eso. Soy intocable y esa portería es mía, por gracia divina, hasta que me dé la gana. Porque los goles que me menten son siempre culpa de otros, unas veces de Pepe, otras de Coentrao, de Arbeloa, ese cabrón que me jodió la mano, del que pase por allí, vamos, no lo digo yo, lo dice Sara, lo dicen todas las televisiones y todos los periódicos... ah! ¡Y en el bar! que me gusta mucho ir por allí de cañas con los colegas de siempre, ya lo sabes, ¡todos me dicen lo mismo también! Sabes que es imprescindible que yo siga ahí para poder aspirar a otro Mundial o a otra Eurocopa. Lo siento por el que quiera jugar en mi puesto, pero no puede. La portería es mía. Punto y final.

 

Raúl: De Capitán a Capitán, Íker, hazme caso, hoy voy a tener un gran homenaje de mi gente, de tu gente, en el Estadio que me hizo grande, en el Estadio que nos hizo grandes a los dos. En varias ocasiones me he visto sin él y sólo cuando he puesto tierra de por medio ha sido cuando de verdad he sentido el aprecio de todos los madridistas, sobre todo cuando me comparan contigo en las funciones de Capitán. Ten mucho cuidado, amigo, no te alejes del Club al que has dedicado toda tu vida y del Club que te ha dado tanto, ten mucho cuidado con arrimarte a gente que en cuanto vean que no les eres útil, te dejarán de lado. Sé madridista, Íker, sé Capitán del Madrid. Es mi último consejo.

 

Íker: Bah. Me voy al centro del campo un rato a pensar, que vienen ya Diego y los técnicos a calentar para el partido.

 

(Lo que se le ocurre a uno con los calores agosteños... ;-))

 

* * *

 

Sigue en twitter a @Eddie79_Spain, autor de esta entrada de La Libreta de Mou, y también a la cuenta oficial del blog: @LaLibretadeMou

 

Booking.com

 

Comentarios

 
#1 Rojo4 22-08-2013 00:17
Pues Bale al Madrid por cien millones (£94M) según la cuenta de noticias del Tottenham que han retuiteado.

http://t.co/s88svvEkax

Pero claro, no está cerrado. O sea, que tararí, de momento.
 
 
#2 Eddie79 22-08-2013 00:20
Has debido ver un fake, Rojo4, esta es la cuenta oficial del Tottenham, y no hay nada:

https://twitter.com/SpursOfficial

Edito: ¿de noticias? Eso ya no lo sé... yo hasta que no vea comunicado oficial, ná de ná.
 
 
#3 Rojo4 22-08-2013 00:35
Es que a estas horas medio cerebro se me ha ido a la cama.
 
 
#4 Sectaria 22-08-2013 00:48
Albita ha tomado leciones de dramatismo durante el verano

bit.ly/19K4Xon
 
 
#5 bowler02 22-08-2013 00:50
Tal vez sea el momento que Raúl le haga un último favor al club: que lesione a Iker en un choque.

Todo el mundo, menos quizá Xavi, quedaría contento.
 
 
#6 Sectaria 22-08-2013 00:59
Aquí dan por cerrado el culebrón Bale por 98 milloncejos de na...

www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/acuerdo-real-madrid-tottenham-por-bale-54697
 
 
#7 McNulty 22-08-2013 08:22
Buenos días a todos.

Buen Atlético ayer, creo que supo contener bien al Barcelona y salió casi siempre bien al contragolpe, aunque quizá le faltó finalizar más las contras. Por un momento tuvo al rival contra las cuerdas, pero del 1-0 y la expulsión de Busquets, donde quizá se podría haber mantenido o ampliado ese 1-0, se pasó al 1-1 de Neymar y salvo milagro, Supercopa para el Barcelona.

Sobre Bale diré que es de lo mejorcito que hay, yo llevo alucinando con él las dos últimas Premiers, pero no sé hasta que punto hace falta ficharlo y más por 98 kilos. Ahora que el jugador se ha declarado en rebeldía (Floren mediante, seguramente) pues no estaría bien dejarle con el culo al aire, pero yo sigo sin ver que sea nuestra necesidad número 1.

El fichaje de Illaramendi tampoco lo veía/entendía y menos por 38 millones, pero dadas las lesiones de Alonso y Khedira, Casemiro que es un recién ascendido del filial, al final lo vamos a usar y bastante. El tiempo dirá si el dinero ha resultado excesivo o no.

Y sobre el delantero a mi no me disgustó en absoluto Cardozo, delantero la temporada pasada del Benfica. No sé si este año ha cambiado de aires o no, aunque claro, no es lo mismo destacar en el Benfica que en el Real Madrid. Se dice que el Arsenal ofrece 46 millones por Benzema.
 
 
#8 Ostane 22-08-2013 08:53
Eddie,
me has emocionado con las "palabras" de Raúl... :sad:

Bale cerrado, se comunicará mañana, dicen que para no entorpecer el homenaje a Raúl González Blanco.
 
 
#9 FRAN 22-08-2013 09:13
Eddie, no todo fueron luces cuando se fue Raul, fue durante mucho tiempo mi jugador favorito, pero tampoco se fue como debería haberse ido, hubo muchas sombras en su salida, y creo que también intentó prolongar su influencia en el Madrid más allá de lo razonable, aparte de cobrar toda la temporada completa sin jugarla.
Creo que Bale se necesita, por dos cosas, porque mete goles,y muchos, y porque su llegada puede hacer más razonable,visto lo del Betis, el dibujo del Real Madrid, los que vienen de Inglaterra no suelen ser vagos.
 
 
#10 legismar 22-08-2013 09:22
Eddie tiene su gracia el hilo de hoy... put... la gracia que tiene el fondo del hilo de hoy.

Pero hoy creo que debemos rendir merecido homenaje al que ha sido un gran símbolo para todos o muchos de nosotros.

Gracias R7!!
 
 
#11 quique19 22-08-2013 09:34
Eddie, a Raúl le sobraron 5 temporadas en el Madrid, y todo apunta a que a Casillas le sobra la anterior y ésta. Desafortunadamente, uno no puede criticar aquello que antes ha realizado, al menos, su fuerza moral es mucho menor.

En realidad, Raúl ha dicho: "Le veo muy bien. Es un gran profesional, como ha demostrado en todos los años que lleva defendiendo al Madrid y a la Selección. Va a seguir trabajando fuerte y duro"

Teniendo en cuenta que no pisaba el gim por no verse grande y que sus defectos se mantienen y se han agrandado con la edad, esta frase de Raúl no se entiende salvo por el buenismo que siempre ha destilado y su amistad con lo políticamente correcto.

Buenos días
 
 
#12 dielean 22-08-2013 10:11
Buenos días.
#7 McNulty : Estoy contigo, pero a Bale hay que ficarlo porque es uno de los 5 mejores jugadores que hay en el mundo y tiene que jugar en el Madrid. Además es suficiente las pelotas que le está echando, solo por eso como diría el Excmo.Sr. Bernabéu tiene que jugar en nuestro Real Madrid.Ahora mismo es lo único que me motiva. Si viene y demuestra lo gran jugador que es, veremos como es el MEJOR de la plantilla.
 
 
#13 angell 22-08-2013 10:30
.
Cito a Eddie

(Lo que se le ocurre a uno con los calores agosteños... ;-))

Para nada. Real como la vida misma. Tras leer el editorial y antes de escribir esto, me he puesto a pensar en los cientos (miles) de deportistas de élite que no han sabido reconocer el momento del inicio del declive, el arrastrarse por campos, canchas, pistas y carreteras, no tanto por la pela (que también) sino por lo que ellos consideraban que iba a ser un reconocimiento infinito de gratitud del seguidor.

En general, la inteligencia emocional del deportista de élite suele ser nula, por cuanto empiezan a ser de élite de niños, viven rápidamente experiencias (económicas, de poder, de reconocimiento público....) que sólo se valorarían en una vida "normal", y al final (a los 33 años como mucho), tienen que adaptarse a un mundo que no conocen.

Tiene que ser terrorífico llamarse Arancha, Julio Alberto o Dennis Rodman (por nombrar solo a tres juguetes rotos) que lo tuvieron todo, y ahora están como una jaula de grillos.

Asunto, este, difícil donde los haya.

Addenda: ¿sabría alguien decirme por qué el Barcelona, que SIEMPRE juega contra el Atleti (o el Madrid) de azulgrana, iba ayer vestido de polo de naranja y limón? ¿por tocar los cojones en la capital de España (que ya está muy visto)?

Son como niños, pero sin el "como".
 
 
#14 Némesis 22-08-2013 11:44
Leñe como viene la prensa de papel hoy. A la mitad de los diarios un peazo poster de rulito. Y lo ha pagado el Madrid. Voy a ver si en el telva no me llevo estos sustos.
 
 
#15 elmarque 22-08-2013 11:53
Buenos días.

Lo normal sería hablar del homenaje a Raul y desear la pronta recuperación del Sr Alonso operado hoy, pero no, hoy estoy indignado y me salgo del tema.

Parece que todo el mundo tiene derecho a abrir la bocaza y soltar mierda en contra del Madrid.

La ¿señora? que se levanta las faldas en televisión para enseñar el culo, o se deja sobar las tetas por cualquier concursante de medio pelo, la que publicamente dice que le gusta mear en la ducha y que cuando caga le salen unos chorizos brillantes y terminados en punta, esa doña que debe de ser más guarra que la Trini, que se limpiaba el culo con un pañuelo y decía que eran quemaduras de la plancha, si esa Doña Mercedes Mila, se atreve de hablar de Casillas y del Madrid.

Frases como Casillas sufrió mucho el año pasado con un entrenador que no quiero mencionar su nombre.

La directiva del Madrid debe de estar loca, si consiente lo que está pasando, incluso se permite amenazar veladamente a la directiva del Madrid : no toqueis a Iker, no sea que os acabéis arrepintiendo.

Son algunas de las excelencias que suelta la individua por su boca, como cuando dijo Si Jesucristo volviera a la tierra, sería para participar en Gran Hermano.

Y ésta pava es Grande de España, aunque visto como está la realeza.......

Sólo estoy de acuerdo con ella en una cosa cuando afirma que le gustaría ver a su amiga Sara paseando por Barcelona con su bebé y a Iker jugar de portero en la farsa, tendrá que ser así.

saludos.
 
 
#16 Eddie79 22-08-2013 12:13
Elmarque, en el hilo d ayer aludía a cualquier imbécil o mindundi, esos q opinaban del.Madrid, siempre para mal, y buscando protagonismo. Tardó poco la primera en salir a la palestra, como vemos.
 
 
#17 Némesis 22-08-2013 12:15
Arggg que horror!!!

Pon una foto de Irina o de la schiffer, no de "eso". Por menos antes se quemaba a la gente en una hoguera purificadora.
 
 
#18 Némesis 22-08-2013 12:20
Así que solicito que el marque sea tostado y sus cenizas virtuales esparcidas por un campo de margaritas.

Que día, primero el poster de raulito y luego esto.
 
 
#19 elmarque 22-08-2013 12:30
Bastante quemado anda uno ya, no hace falta tostarme, sólo con salir a la calle.

La foto es por si alguien ponía en duda mi post.
 
 
#20 FRAN 22-08-2013 12:48
La segunda amarilla a Busquets fue una decisión clave, sobre todo por el ritmo de tarjetas que ha llevado con nosotros en la primera parte. Se la ha perdonado.
Como hemos cambiado, Villa, que lejos ha quedado aquella amistad (con los hormoenanillos).
 
 
#21 Eddie79 22-08-2013 12:48
Némesis, hoy t vas a hinchar d Raúl.
 
 
#22 Eddie79 22-08-2013 12:52
FRAN, pensé lo mismo q tu. Ah, q tiempos aquellos en los q Ramos y arbeloa le levantaban del suelo xq estaba revolcandose buscando la tarjeta para el rival.
 
 
#23 FRAN 22-08-2013 12:54
Cito a Eddie79:
FRAN, pensé lo mismo q tu. Ah, q tiempos aquellos en los q Ramos y arbeloa le levantaban del suelo xq estaba revolcandose buscando la tarjeta para el rival.

Y viste, Eddie, como se reía cuando algunos de sus excompañeros se retorcían por el suelo,cuánta razón, Mou, impagable lo que hicistes con el desenmascaramiento de estos "futbolistas".
 
 
#24 angell 22-08-2013 13:28
Veamos. El Real Madrid, ahora mismo cuenta con:

- Casillas, alias "el Casillas".
- Diego López, alias "el menospreciado".
- Arbeloa, alias "el marginado".
- Carvajal, alias "el mejón defensa de la RFA".
- Pepe, alias "el Pepe".
- Ramos, alias "el ... (no tengo calificativos)".
- Varane, alias el "no encuentro el punto de recuperación".
- Marcelo, alias "el lorzas sonriente".
- Coentrao, alias "el transferible por 98 M + él, por GB".
- Khedira, alias "el tocho".
- Alonso, alias "ALONSO" (menos tres meses).
- Ozil, alias "el 45 minutos, con suerte".
- Illara, alias "el acojonado".
- Modric, alias el "toda la creación de juego recae sobre mí" (174 cm.).
- Isco, alias el "toda la creación de juego recae sobre mí, 2". (176 cm.).
- DiMaria, alias "polloloco".
- Morata, alias "aun estoy verde".
- Jesé, alias "una racha de viento me descoloca el peinado, y sigo verde".
- Cristiano Ronaldo, alias "que Dios se apiade de mí".

¿Dónde encaja Bale en esta (llamémosle) estructura?

Perdonen, pero ahora soy MUY pesimista.
 
 
#25 Eddie79 22-08-2013 13:43
Angell, pues yo tras lo visto ayer m reafirmo. El Barcelona sin fichar defensa es fácilmente batible, no sólo x nosotros. La liga es nuestra. Otro cantar será Europa.
 
 
#26 McNulty 22-08-2013 13:46
Hombre Angell, yo tampoco soy nada optimista después de la primera jornada de liga donde, como dije, la historia sigue igual, pero ayer el Atlético me dio algo de esperanza, pues no creo yo que los colchoneros tengan mejores laterales y centrales y mejores organizadores. Con la delantera ya tengo mis dudas si no consideramos a CR7 delantero. En la portería creo que la seguridad que da Courtois supera a la que me da Diego López.

Quizás coincida con Carlitos, y en la liga y en la copa haya poco que hacer salvo que la final sea Madrid-Barcelona y les de por echar testiculina al asunto, pero en Champions no sé por qué extraña razón (quizás sea la ilusión y las ganas) creo que tenemos opciones. Igual es que me recuerdan a las dos últimas Champions con Del Bosque, que hicimos el ridículo en la liga pero terminamos levantando la orejona.

El tiempo dirá.
 
 
#27 McNulty 22-08-2013 13:51
Ni hecho a posta, Eddie, en el mismo minuto posteamos ideas contrarias partiendo del mismo partido ;)

Quería apuntar que, alguien dijo (no sé si fuiste tú, Eddie) que el Barcelona tendrá bajas en defensa y que Piqué se perderá muchos partidos por sanción. No sé si fue el año pasado cuando, a final de temporada ya, Piqué fue noticia porque le sacaron la primera tarjeta de la temporada o se perdió el primer partido del año, no recuerdo. Y visto que Busquets tiene bula, pongo en duda de que al Barcelona le vayan a fallar sus pilares defensivos.

Cuanto han cambiado las cosas, que hasta en las lesiones nos dan una lección: ellos, lesiones de 3 meses que curan en 15 días llegando a tiempo a los compromisos importantes; nosotros, lesiones leves de 2 semanas que se alargan en el tiempo y se convierten en meses y meses de ausencia, recaídas incluidas.

¿Tendrá que ver algo la externalización de los servicios médicos del club? ¿El poco compromiso de los jugadores?
 
 
#28 Eddie79 22-08-2013 13:59
Cito a McNulty:
¿Tendrá que ver algo la externalización de los servicios médicos del club? ¿El poco compromiso de los jugadores?


Ah, Sanitas..... aquí siempre se le ha tenido gran estima a los servicios médicos externos del Club... :-x
 
 
#29 angell 22-08-2013 14:19
.
A todos. En todos los equipos corren y defienden.

Y estos señoritos ....

me vuelvo a callar.
 
 
#30 Eddie79 22-08-2013 14:31
Buen artículo, "el arquero de Ancelotti".

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/el-arquero-de-ancelotti-2/
 
 
#31 FRAN 22-08-2013 15:12
Cito a McNulty:
Ni hecho a posta, Eddie, en el mismo minuto posteamos ideas contrarias partiendo del mismo partido ;)

Quería apuntar que, alguien dijo (no sé si fuiste tú, Eddie) que el Barcelona tendrá bajas en defensa y que Piqué se perderá muchos partidos por sanción. No sé si fue el año pasado cuando, a final de temporada ya, Piqué fue noticia porque le sacaron la primera tarjeta de la temporada o se perdió el primer partido del año, no recuerdo. Y visto que Busquets tiene bula, pongo en duda de que al Barcelona le vayan a fallar sus pilares defensivos.

Cuanto han cambiado las cosas, que hasta en las lesiones nos dan una lección: ellos, lesiones de 3 meses que curan en 15 días llegando a tiempo a los compromisos importantes; nosotros, lesiones leves de 2 semanas que se alargan en el tiempo y se convierten en meses y meses de ausencia, recaídas incluidas.

¿Tendrá que ver algo la externalización de los servicios médicos del club? ¿El poco compromiso de los jugadores?

Hola,Mcnulty,fui yo el que comentó el tema,he mirado estadísticas y Pujol jugó el año pasado 13 partidos de liga y Pique 28, en un lo que no había campeonato del mundo, por lo pronto 10 partidos sin los dos y 25 sin Pujol,Busquets estuvo todo el año medio jodido.
Los servicios médicos del Barça no se sí son mejores, pero lo que si son es mentirosos,fácilmente comprobable tirando de hemeroteca, y eso sin hablar de batidos.
 
 
#32 FRAN 22-08-2013 15:28
Cito a angell:
Veamos. El Real Madrid, ahora mismo cuenta con:

- Casillas, alias "el Casillas".
- Diego López, alias "el menospreciado".
- Arbeloa, alias "el marginado".
- Carvajal, alias "el mejón defensa de la RFA".
- Pepe, alias "el Pepe".
- Ramos, alias "el ... (no tengo calificativos)".
- Varane, alias el "no encuentro el punto de recuperación".
- Marcelo, alias "el lorzas sonriente".
- Coentrao, alias "el transferible por 98 M + él, por GB".
- Khedira, alias "el tocho".
- Alonso, alias "ALONSO" (menos tres meses).
- Ozil, alias "el 45 minutos, con suerte".
- Illara, alias "el acojonado".
- Modric, alias el "toda la creación de juego recae sobre mí" (174 cm.).
- Isco, alias el "toda la creación de juego recae sobre mí, 2". (176 cm.).
- DiMaria, alias "polloloco".
- Morata, alias "aun estoy verde".
- Jesé, alias "una racha de viento me descoloca el peinado, y sigo verde".
- Cristiano Ronaldo, alias "que Dios se apiade de mí".

¿Dónde encaja Bale en esta (llamémosle) estructura?

Perdonen, pero ahora soy MUY pesimista.

Veamos ,Angell,nuestro enemigo
Valdés,alias mevoynoaguantomas
Alves,alias megustanmisorejas,y estoy aquí porque no me dan más pasta en otro lado
Alba, alias el desmayos
Pique, el Shakiro, o el ya veremos cuando le dejen.
Pujol,alias el ex pundonor
Busquets alias el teatros
Messi alias ell hormoenanillovomiton, o aquí mando yo.
Xavi,alias el humilde o al jurgol se juega como yo quiero o si no no vale,o
el prohibido bombear balones que soy enano.
Iniesta,alias yo lo que diga Messi
Neymar, alias yo más que Iniesta de lo que diga Messi
Pedrito alias yotambiensetirarme
Alexis alias el yometirosiempre.
 
 
#33 Eddie79 22-08-2013 15:29
Acabo de ver que el partido contra el Granada es el lunes a las 21h.... no sé si reir o llorar..... , bueno, teniendo en cuenta que jugamos una pachanga hoy, nos vendrá bien que sea el lunes.
 
 
#34 McNulty 22-08-2013 16:14
Correcto, Fran.

Efectivamente, la temporada pasada Piqué se perdió 10 partidos en liga. Vio 6 amarillas y 1 roja, pero los medios a veces dan informaciones sesgadas y según lo presentaron y/o lo recuerdo, parece que sólo se perdió un partido en toda la temporada.

No hay nada como tirar de Google para contrastar los datos antes de opinar. Aprendido para la próxima ;)

¿Qué excusa nos vamos poniendo para el partido de Granada? ¿Que veníamos de un trascendental partido contra el Al-Sad, el calor de "Graná", el horario...?

Creo que es mejor reir, Eddie.
 
 
#35 Carlitos 22-08-2013 16:18
Cito a Eddie79:
Cito a McNulty:
¿Tendrá que ver algo la externalización de los servicios médicos del club? ¿El poco compromiso de los jugadores?


Ah, Sanitas..... aquí siempre se le ha tenido gran estima a los servicios médicos externos del Club... :-x


Pues verás la que nos va a caer a todos ahora que los cachorros de la espe van a externalizar la sanidad. Ve tomando nota.
 
 
#36 FRAN 22-08-2013 16:19
Cito a McNulty:
Correcto, Fran.

Efectivamente, la temporada pasada Piqué se perdió 10 partidos en liga. Vio 6 amarillas y 1 roja, pero los medios a veces dan informaciones sesgadas y según lo presentaron y/o lo recuerdo, parece que sólo se perdió un partido en toda la temporada.

No hay nada como tirar de Google para contrastar los datos antes de opinar. Aprendido para la próxima ;)

¿Qué excusa nos vamos poniendo para el partido de Granada? ¿Que veníamos de un trascendental partido contra el Al-Sad, el calor de "Graná", el horario...?

Creo que es mejor reir, Eddie.

Está claro,McNulty, que éste es un equipo nuevo en proceso de formación y todavía no habían jugado juntos un partido el lunes por la noche, y que el Granada es un equipo ya hecho con los conceptos ofensivos y defensivos totalmente claros.
:-)
 
 
#37 Escueto 22-08-2013 16:35
Cito a FRAN:
Pujol,alias el ex pundonor


No me fío yo para nada de este jugador. Lo mismo asistimos atónitos a una quinta juventud.
 
 
#38 Sectaria 22-08-2013 19:53
Y el poto ya le ha mandado sus anims a Xabi o no está para esas minudencias...Qué lástima no tener 11 Arbeloas u 11 Xabis

https://twitter.com/aarbeloa17/status/370158767746609152/photo/1
 
 
#39 Eddie79 22-08-2013 20:10
La tienda online del Madrid al parecer ha estado n mantenimiento tras aparecer, imagino q antes d lo q estaba previsto, en el listado d jugadores.. BALE.

Han pillado captura d imagen en Twitter.
 
 
#40 elmarque 22-08-2013 20:22
Bienvenido Bale

Croeso Bale.
 
 
#41 elmarque 22-08-2013 20:30
El lunes, jugaremos un partido bueno y serio, ganaremos por 1-4.

Se empezarán a cerrar bocas pesimistas y espero se suban al carro de la ilusión.

Empezaremos a mirar al futuro con optimismo, un optimismo que nunca nos debe de faltar.

Es el Real Madrid, somos del Real Madrid y debemos estar orgullosos de ello.

El Real nos ha dado mucho, más que ningún otro equipo, no nos convirtamos en marujonas criticonas.

saludos.
 
 
#42 Ostane 22-08-2013 21:10
Mientras iba leyendo los comentarios, pensaba lo que iba a escribir, pero elmarque, el muy bribón, ya lo ha dicho.
¡Hala Madrid!
 
 
#43 Ostane 22-08-2013 21:28
Emocionante volver a ver los goles de Raúl.
Y la anécdota que ha contado Arbeloa, estaba él, con Soldado y otro jugador, trotando por el césped, pasó Raúl por su lado, corriendo mucho más que ellos, y les dijo: "si fuera por mí, ahora mismo os ibais a casa".
 
 
#44 Ostane 22-08-2013 21:31
El Primero de todos los españoles preside el encuentro.

Tremendamente emotivo.
 
 
#45 Sectaria 22-08-2013 22:03
Qué jumilde es el amol del topo por Raúl, ese gol sí lo celebra. Que poco se acuerda de la fiestuqui que hizo cuando no fue convocado a la selección hace ya algunos años.
 
 
#46 Eddie79 22-08-2013 22:07
Bien x Raúl. Gran gol. Pitos muy audibles a Casillas seguidos x cánticos d Íker, Íker! Los locutores solo resaltan lo segundo... Jejeje...

Los pitos a Kaká no los han podido obviar.
 
 
#47 Eddie79 22-08-2013 22:20
No entiendo a quien para reivindicar a Íker, pita a Diego calentando. Con Íker sería diferente x su condición d capitán, pero tampoco estaría bien d ser al revés.
 
 
#48 Vulkan 22-08-2013 22:22
No sé, Eddie, yo casi he oído más Iker-Iker que Raúl-Raúl. Y luego que salga Diego a calentar y parte del respetable le pite...
Yo no sé si Ancelotti es medio tonto o qué. Hoy debería haber dejado a Diego en la grada o en el banquillo y haber sacado al tercer portero. Salvo que quiera alinear al portero que sea más aclamado.
Muy mal el italiano.
 
 
#49 Eddie79 22-08-2013 22:23
Ancelotti tela tb mandando calentar a Diego, conociendo el percal.... Las mata callando el bicho.

1-0. Descanso. Resultado corto.
 
 
#50 angell 22-08-2013 22:23
Novedades en un amistoso:

- DiMaría necesita un exorcismo.
- Ramos ha recuperado la color original tras los choteos.
- A Cristiano lo han abducido extraterrestres; lleva dos Lineas de Nazca en el parietal izquierdo.
- El único que juega ahí al fútbol es Modric.

Me alegraría infinito del 1-4 el lunes, pero tengo mis dudas.
 
 
#51 Eddie79 22-08-2013 22:24
Coincido Vulkan, como puedes ver....
 
 
#52 Marbahon 22-08-2013 22:24
Intento convertilo en TT #cambiamosaKakaporRaul
 
 
#53 FRAN 22-08-2013 22:26
Cito a elmarque:
El lunes, jugaremos un partido bueno y serio, ganaremos por 1-4.

Se empezarán a cerrar bocas pesimistas y espero se suban al carro de la ilusión.

Empezaremos a mirar al futuro con optimismo, un optimismo que nunca nos debe de faltar.

Es el Real Madrid, somos del Real Madrid y debemos estar orgullosos de ello.

El Real nos ha dado mucho, más que ningún otro equipo, no nos convirtamos en marujonas criticonas.

saludos.

Elmarque,uno que se apunta.
 
 
#54 McNulty 22-08-2013 22:27
Mucha pena.

Eso es lo que me da la fractura que tenemos los madridistas hoy en día. Que en el homenaje a Raúl se escuchen más gritos de "Iker, Iker" y que cuando sale Diego López a calentar parte del público pite y abuchée es tremendamente 'lamentapla'.

¿Vosotros creéis que así podemos ganar algo? Ya no es pitar a un jugador porque de pena verle en el terreno de juego (por ejemplo, Kaka' o Benzema cuando tiene el día empanado) sino menospreciar a un profesional que encima lo está haciendo bien.

Mucha pena, de verdad.
 
 
#55 Vulkan 22-08-2013 22:28
No jugamos bien al fútbol ni contra los del Al Sadd. Ya sé que es difícil en un partido así que están más pendiente de darle un pase de gol a Raúl que de otra cosa, pero una vez conseguido eso ya podrían haberse puesto a jugar más en serio. Casemiro hoy mal y Cristiano tampoco está fino.
 
 
#56 Carlitos 22-08-2013 22:30
A mí lo de pitar a Diego López porque el entrenador no pone al topor me recuerda a la gente que se mosquea con los compañeros porque ganan más, en lugar de ir a hablar con su jefe para pedir un aumento. Son patéticos. Pero es lo que más abunda en el mundo, gente patética.
 
 
#57 bowler02 22-08-2013 22:31
El tío ese que salió con el 7 en vez de CR mola. ¿Podríamos ficharlo?

La verdad da gusto ver de blanco de nuevo a Raúl, aunque sea solo por esta vez.
 
 
#58 Vulkan 22-08-2013 22:31
¿Y en un día así, con ese público, han ido los de Primavera a pedir firmas?
 
 
#59 FRAN 22-08-2013 22:32
Cito a McNulty:
Mucha pena.

Eso es lo que me da la fractura que tenemos los madridistas hoy en día. Que en el homenaje a Raúl se escuchen más gritos de "Iker, Iker" y que cuando sale Diego López a calentar parte del público pite y abuchée es tremendamente 'lamentapla'.

¿Vosotros creéis que así podemos ganar algo? Ya no es pitar a un jugador porque de pena verle en el terreno de juego (por ejemplo, Kaka' o Benzema cuando tiene el día empanado) sino menospreciar a un profesional que encima lo está haciendo bien.

Mucha pena, de verdad.

Habria que saber que público ha ido hoy al Bernabeu, en agosto, no siendo liga, con el as y el marca regalando posters pero con sus correspondientes portadas del portero único, todo un poquito teledirigido,yo no haría mucho caso a este partido, el otro día no hubo tal división,eso sí,éstos como con Mourinho no se rinden hasta que no se haga lo que ellos quieren.
 
 
#60 Eddie79 22-08-2013 22:35
A ver Jesecito, Morata, Isco, etc, n la segunda parte. Creo q se lo tomarán algo más en serio. Sobre todo Jese.

La peña se quejaba d la bocaza de Mou, pero Carletto la lía sin necesidad d hablar.
 
 
#61 FRAN 22-08-2013 22:39
Cito a bowler02:
El tío ese que salió con el 7 en vez de CR mola. ¿Podríamos ficharlo?

La verdad da gusto ver de blanco de nuevo a Raúl, aunque sea solo por esta vez.

Sí que da gusto, Bowler02y digo yo,ahora con todos los adelantos biólogicos que hay no podíamos clonar sangre de este 7 y transferirla a unos cuantos de los de aquí, a Benzema doble ración.
 
 
#62 Vulkan 22-08-2013 22:40
Lo de Carletto es incomprensible y demuestra que ni siquiera se ha molestado en enterarse dónde está entrenando.
Además, si ahora pusiera a jugar a Iker a partir del lunes, iba a quedar como Cagancho en Almagro.

(Salvo que sea cierto que ha sido orden de Florentino el sentar a Iker y al que le esté echando un pulso sea al presidente. Demasiado rebuscado.)

Vamos a ver qué tal Jesé y Morata.
 
 
#63 bowler02 22-08-2013 22:45
Muchos culerdos viendo el partido y cagándose de los problemas internos del madridismo: les vamos a ganar la liga.
 
 
#64 Vulkan 22-08-2013 22:54
¿Para qué queremos un 9 si Isco las mete todas de cabeza?
 
 
#65 Eddie79 22-08-2013 23:15
Anda mira, gol d Jese. Me alegra y todo.
 
 
#66 Eddie79 22-08-2013 23:19
Casemiro m da la sensación d q está lesionado, d lo mal q lo veo.
 
 
#67 Vulkan 22-08-2013 23:22
En la segunda parte Pepe ha hecho lo imposible para que le metieran un gol a Diego.

Me alegro de los goles de Jesé. El que sigue sin hacer un buen partido con el primer equipo es Morata.
 
 
#68 Eddie79 22-08-2013 23:23
Ay Morata..... Se lo ha comido Jese.
 
 
#69 Vulkan 22-08-2013 23:25
Es muy torpe.
 
 
#70 elmarque 22-08-2013 23:59
Buenas noches.

El rey se quedó frito, no era para menos.
No se si fichamos a Isco o a Santillana.
Rebuscando por el diccionario sólo encontré la palabra vomitivo para calificar a Kaka.
El saludo de Iker y Carlo en el tunel muy frío, casi ni se rozan las manos y sin mirarse.
La mirada de odio reconcentrado de Iker hacia la banda cuando empezó a calentar Diego, sólo le faltó llorar.
Este no es mi Casemiro, me lo han cambiado.
El estado de forma de Ozil, la desgana con la que juega es preocupante, parece otro Kaka y ya tenemos uno.
Creo que Morata sería un buen fichaje para el Pucela.
Jesé va a ser importante, tiene rapidez y gol.
Señores sean buenos por una vez y que tengan buenas noches.
 
 
#71 Sectaria 23-08-2013 00:03
Elmarque parece que el saludo entre el tito Flo y el tito topo ha sido también muy distante.

Según The Guardian el Madrid ha hecho una oferta por el muerdeorejas, miedo me da, este tío va a estar más expulsado que en el campo.
 
 
#72 Eddie79 23-08-2013 00:28
.

Nuevo hilo.
 

No tiene permiso para añadir comentarios

ACCEDER

Booking.com

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Para saber mas sobre cookies y politicas de privacidad, lee nuestra politica de privacidad.

Yo acepto cookies de esta web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk